English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 12 de diciembre de 2013

EGOÍSMO La característica de los impíos



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.

EGOÍSMO
La característica de los impíos



HOMBRES DE LA TIERRA
¡VUESTRO ALOCAMIENTO ES MONSTRUOSO!

MONSTRUOSOS ES EL EGOÍSMO QUE OS ANIMA Y TERRIBLE EL ODIO QUE ENVENENA VUESTROS CORAZONES.
DCT 1965
HUNDIR LAS UÑAS Y LOS DIENTES EN LA CARNE DE LOS JUSTOS; ÉSTE ES EL ARTE DE QUIEN TIENE EL CORAZÓN REPLETO DE EGOÍSMO, COLMADO DE BÁRBAROS INSTINTOS, NUTRIDO DE ODIO Y DE VENGANZA.



EL JUSTO ES EL CORDERO INDEFENSO PUESTO A LOS PIES DEL OGRO QUE FLAGELA SU TIERNA CARNE POR EL SÁDICO PLACER DE VERLO SUFRIR, DE CONVERTIRLO EN SUMISO, DE QUEBRARLO CON EL FIN DE QUE SU PUREZA SEA ENSOMBRECIDA, DEPAUPERADA, DESTRUIDA.

ESTO HABÉIS HECHO Y CONTINUÁIS HACIENDO, “OSAMENTAS DE MUERTE”, “SEPULCROS BLANQUEADOS”, HIJOS DEGENERADOS Y MALDITOS.

MAS OS ASEGURO QUE PRONTO DIRIGIRÉ CONTRA ESTOS MONSTRUOS MI SANTA IRA DERRAMANDO SOBRE SUS PÚTRIDAS CARNES EL NEGRO MANTO DE LA SEGUNDA MUERTE, DESTINANDO SUS ESPÍRITUS HACIA LAS CLOACAS DE FANGO DE PRIMITIVA GENERACIÓN.

ASÍ DARÉ JUSTICIA Y GLORIA A AQUELLOS QUE, POR EL SANTO NOMBRE DEL JUSTO ENTRE LOS JUSTOS, HAN DEBIDO DOBLAR LAS ESPALDA SUFRIENDO VUESTRA TIRÁNICA VIOLENCIA, VUESTRO PERVERSO PODER DEMONÍACO DE DESTRUCCIÓN Y DE MUERTE.
DCTjunio 1980
“YO TE AMO PARA TI MISMO”
ACLARACIONES.

ESTÁ CLARO QUE LAS EXPERIENCIAS QUE OS PROPONEMOS DEBEN SERVIR AL DESARROLLO DE ESTA NECESARIA DINÁMICA PSÍQUICA CAPAZ DE ELIMINAR LOS COMPLEJOS E INHIBICIONES Y DAR AL ESPÍRITU UNA VÁLIDA LIBERTAD EN EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD.

ES ADEMÁS CLARO QUE LAS EXPERIENCIAS NO DEBEN, POR NINGÚN MOTIVO, DESARROLLAR DINÁMICAS POSESIVAS O EGOÍSTAS, EN TAL CASO, LAS EXPERIENCIAS, QUE HA SIDO PROGRAMADAS PARA OBJETIVOS BIEN DISTINTOS, NO SON DE HECHO POSITIVAS PARA EL ESPÍRITU, SIN EMBARGO CONLLEVARÁN MAYORES COMPLEJOS Y DELETÉREOS EFECTOS.

ES PRECISO TENER BIEN PRESENTE LA NECESIDAD DE ALCANZAR EL CONOCIMIENTO PARA EMPUJAR A LOS VALORES DE VUESTRO NO-CONOCIMIENTO DE LIBERARSE DE LA IGNORANCIA O DE LA INCAPACIDAD.

AYUDAR ALTRUÍSTICAMENTE EVITA EL HACER FERMENTAR EL EGOÍSMO O LO POSESIVO.

UNA VEZ DESARROLLADOS LOS EFECTOS LIBERADORES, LA EXPERIENCIA PUEDE NO SER REPETIBLE Y ESTO POR LOS MOTIVOS EXPUESTOS.

TENED MÁXIMA CONCIENCIA Y RECTITUD ESPIRITUAL.

PAZ.
A.AGOSTO 1974
LOS OPORTUNISTAS.

AQUELLOS QUE BUSCAN DE ENTRAR ALLÍ DONDE PUEDEN OBTENER TODO AQUELLO DE LO QUE TIENEN, PERSONALMENTE, NECESIDAD.

NOSOTROS CONOCEMOS ESTAS PERSONAS Y TAMBIÉN CONOCEMOS EL EGOÍSMO QUE ESTÁ ENRAIZADO EN SUS CORAZONES. ASIMISMO, SABEMOS QUE CUANDO HAN LLEGADO A SUS FINES, VUELVEN FÁCILMENTE LA ESPALDA, O TODAVÍA PEOR, BUSCAN DE CRUCIFICAR A AQUEL QUE HA DADO SU BIEN SIN PEDIR NADA.

GUÁRDATE DE ESTOS, HERMANO, Y CIÉRRALES LAS PUERTAS DE LAS GRACIAS QUE TE HA SIDO DADO DE DISPENSAR. “NO HAY QUE ECHAR LAS PERLAS A LOS CERDOS “, ACUÉRDATE DE ESTO.

PAZ.
A.JUNIO 1975
“YO Y ELLOS EN CONVERSACIÓN”.

VOSOTROS, TERRESTRES, HACÉIS UNA COSA BUENA Y OTRAS MIL MALAS.

DEBERÍAIS ESFORZAROS EN CONSEGUIR HACER LO CONTRARIO PARA SALIR FUERA DE LAS PENAS QUE OS AFLIGEN.

SABEMOS QUE PODRÍAIS CONSEGUIRLO, PERO OS FALTA LA VOLUNTAD DE RENUNCIAR AL EGOÍSMO Y A TODOS LOS VICIOS QUE HAN VUELTO VUESTRA VIDA SOCIAL UN INFIERNO, UNA CLOACA DE SUCIEDAD Y UN CRECIENTE DELIRIO QUE CORROMPE Y DESTRUYE LA EXISTENCIA.

¡EL BIEN ES UN VENENO, PARA VOSOTROS!

HABITÁIS UN MUNDO MARAVILLOSO QUE NO AMÁIS, NO RESPETÁIS Y NO AGRADECÉIS POR AQUELLO QUE DE BELLO OS OFRECE.

SOIS VIOLENTOS Y CÍNICOS, ODIOSOS Y DESTRUCTORES.

ES VERDAD: “AMÁIS LA MUERTE MÁS QUE LA VIDA”, “EL MAL MÁS QUE EL BIEN”, “EL ODIO MÁS QUE EL AMOR”, “LA GUERRA MÁS QUE LA PAZ”.

AQUELLO QUE ES MÁS DESAGRADABLE EN VOSOTROS TERRESTRES ES, QUE SABÉIS LLORAR SOBRE LAS DESGRACIAS DE LAS QUE VOSOTROS SOIS FOMENTADORES; O DE PEDIR AYUDA A DIOS CUANDO LOS EFECTOS DE LAS CAUSAS NEGATIVAS QUE EDIFICÁIS OS GOLPEAN Y OS VUELVEN MISERABLES, INDIGNOS DE PIEDAD.

HE AGRADECIDO.
Hfebrero 1981
SOBRE EL CONSUMISMO Y EL DERROCHE.

ELIMINAD LO SUPERFLUO SI QUERÉIS CONSERVAR LO NECESARIO.

EL DESENFRENADO CONSUMISMO Y EL DERROCHE DE LOS BIENES NATURALES OS CONDUCIRÁN HACIA EL DESIERTO DE LA MISERIA MORAL.

LA INEXTINGUIBLE SED DE TENER SIEMPRE MAS NO PRESENTA UN FUTURO FELIZ.
TODOS LOS BIENES QUE TIRÁIS A LA BASURA, UN DÍA U OTRO LOS DESEARÉIS SIN PODERLOS TENER.
NO SIEMPRE LA ECONOMÍA CREATIVA PUEDE DAROS TODO EN TODO TIEMPO. SI NO AHORRÁIS HOY PARA MAÑANA, LAS VACAS LAS ENCONTRARÉIS FLACAS Y EL HAMBRE OS ATENAZARÁ.

HAY UN VIEJO Y VÁLIDO PROVERBIO TERRESTRE QUE DICE:
“QUIEN ANTES NO PIENSA, DESPUÉS SUSPIRA”.
NOSOTROS OS ACONSEJAMOS DE PENSAR BIEN, PORQUE LA NATURALEZA TAMBIÉN ESTÁ CANSADA, MALTRATADA, DESCUIDADA Y VIOLENTADA.

ES SOLO UN CONSEJO.
 Hoctubre 1985
LA MÁS TERRIBLE DE LAS DROGAS:  “LA SED DEL PODER”.

ESTA SED, SOBRE VUESTRO PLANETA, ES ALIMENTADA EN MIL MODOS PERTURBANDO CADA VEZ MÁS LA PACÍFICA Y FRATERNA CONVIVENCIA DE LOS PUEBLOS, DESEOSOS DE LIBERTAD EN LA JUSTICIA Y DE PACÍFICO PROGRESO EVOLUTIVO.

LA VELEIDAD EGOÍSTICA DE POCOS, EL BÁRBARO INSTINTO DE DOMINIO Y DE OPRESIÓN SE ANTEPONE AL BIENESTAR DE LA HUMANIDAD ENTERA LACERANDO, IRREMEDIABLEMENTE LA EDIFICACIÓN SOBRE LA QUE SE APOYAN LOS PILARES DEL EDIFICIO SOCIAL, POLÍTICO, CIENTÍFICO Y ECONÓMICO DE LOS PUEBLOS DE LA TIERRA.

“EL PODER”, SI NO ES ALIMENTADO DE SABIDURÍA Y POR LA INCORRUPTIBLE Y RELIGIOSA OPERATIVIDAD MIRANTE A VOLVER ESTABLE EL PROCESO GLOBAL DE LAS EXIGENCIAS INDISPENSABLES PARA UN SANO PROGRESO EVOLUTIVO DE LA HUMANIDAD ENTERA, DESCOMPONDRÁ INEVITABLEMENTE, TODAS LAS SALUDABLES VIRTUDES INJERTADAS EN LA NATURALEZA HUMANA, ACELERANDO EL BARBARISMO DEL SER HUMANO, IRRITADO DE VIOLENCIA Y DE MALVADOS INSTINTOS.

PAZ.
Habril 1981
“LAS IMPERIOSAS EXIGENCIAS DEL DOMINIO Y DEL PODER.
SOY WOODOK DESDE LA CRISTAL-BELL.

POR ESTE PERNICIOSO MORBO LOS HONESTOS Y LOS PACÍFICOS HAN PAGADO SIEMPRE CON ATROCES SUFRIMIENTOS Y CON SU VIDA.

ESTA VUESTRA MODERNA Y DESENFRENADA SOCIEDAD A VECES VIOLENTA, A VECES PIADOSA, HA SOPORTADO MAL LOS IDEALISMOS PUROS, DESINTERESADOS Y ALTRUISTAS. MUCHOS DE ESTOS HAN SIDO MATADOS MORAL Y FÍSICAMENTE POR NECESIDADES EGOÍSTAS.

VUESTRA HISTORIA ESTÁ LLENA DE ESTOS HECHOS Y NO DEBÉIS MARAVILLAROS SI SE REPITEN, SI CONSIDERÁIS EL BAJO ÍNDICE MORAL Y ESPIRITUAL QUE CARACTERIZA A LA CIVILIZACIÓN DEL ÁTOMO O DE LA ENERGÍA DISGREGANTE QUE CONDICIONA MAL LA EXISTENCIA DE LA HUMANIDAD DE VUESTRO PLANETA.

EL PODER POLÍTICO, ECONÓMICO, MILITAR Y CIENTÍFICO, ES UN DEVORADOR INSACIABLE DE HOMBRES Y DE CIVILIZACIÓN. HA SIDO ASÍ Y SERÁ HASTA QUE ANTEPONGÁIS EL AMOR AL ODIO, LA JUSTICIA A LA INJUSTICIA, EL BIEN LA MAL, LA PAZ A LA GUERRA, LA FRATERNIDAD A LA DESUNIÓN DE LOS HOMBRES, LA CIENCIA POSITIVA Y CONSTRUCTIVA A LA CIENCIA NEGATIVA.

OS HEMOS DICHO LO QUE HAY DE VERDAD SOBRE ESTO Y LO QUE PRODUCE LA FERMENTACIÓN DEL MAL. SI CREÉIS, NO LO IGNORÉIS Y NO OS MARAVILLÉIS DE CUANTO SUCEDE Y SUCEDERÁ.
Wmayo 1978
LOS NEGADORES DE LOS VALORES DIVINOS Y HUMANOS HAN EXISTIDO SIEMPRE PERO NUNCA TAN NUMEROSOS COMO EN ESTOS TIEMPOS DE OSCURANTISMO Y DE MATERIALÍSTICA Y LOCA PRESUNCIÓN.

DEL PÚLPITO DE AQUELLOS QUE SON LOS CÓMPLICES DE TODO TIPO DE VIOLENCIA PSÍQUICA, FÍSICA Y MORAL VIENE LA SENTENCIA:
“LOS PLATILLOS VOLANTES NO EXISTEN; SON LUCES...ESTRATEGIA DE LA BURGUESÍA PARA CONFUNDIR LAS MENTES...” 
Y TANTAS OTRAS HISTÉRICAS Y BLASFEMAS CONCLUSIONES.

ES CÓMODO NEGAR ESTO QUE ES INCÓMODO PARA QUIEN NUTRE VELEIDADES DE DOMINIO Y DE PODER ABSOLUTO.
ES FÁCIL AFIRMAR QUE ESTO O AQUELLO NO EXISTE, OCULTANDO ASÍ VERDADES QUE PUEDEN DISTRAER A LOS HOMBRES DEL SER INSTRUMENTALIZADOS POR IDEOLOGÍAS QUE DIVIDEN EN VEZ DE UNIR, QUE PONEN AL HERMANO CONTRA EL HERMANO, QUE DESTRUYEN EN LUGAR DE EDIFICAR EL PRECIOSO BIEN DE LA PAZ, DE LA CONCORDIA Y DE LA JUSTICIA ENTRE LOS PUEBLOS DE LA TIERRA.

ES UN HUESO DURO DE TRAGAR ESTA GRANDIOSA VERDAD DE ESTE TIEMPO.

UN BOCADO AMARGO PARA QUIEN SE ACUNA EN LA ILUSIÓN DE PODER HACER CREER QUE UNA VERDAD ES MENTIRA, CON FINES HISTÓRICAMENTE CRIBADOS Y ASIMILADOS POR QUIEN ES LIBRE DE NO SER CIEGO Y SORDO PRISIONERO O SOMETIDO DE UNA PERVERSA METODOLOGÍA ENGAÑADORA Y VIOLENTADORA DEL DERECHO HUMANO DECRETADO POR UNA LEY INFRANQUEABLE QUE ESTIMULA AL HOMBRE A LIBERARSE DE LA IGNORANCIA Y A DESPOJARSE DE LOS INSTINTOS DE LA BESTIA SEDIENTA DE MUERTE.

DEL CIELO LLEGA UNA AMONESTACIÓN:

“EL DÍA QUE SE OS PROPONDRÁ EL ARREPENTIMIENTO ESTÁ YA EN EL TIEMPO, COMO YA OS HEMOS DICHO: NUESTRA PACIENCIA BROTA DE UNA CORDURA CORROBORADA DE UNA SABIDURÍA Y UNA LÓGICA QUE AÚN NO ESTÁIS EN GRADO DE POSEER.

VUESTRA EVOLUCIÓN ESTÁ AÚN EN ESTADO LARVAL Y VUESTROS INSTINTOS EN EL ESTADO ANIMAL.
VUESTRA CIVILIZACIÓN ESTÁ SATURADA DE VIOLENCIAS DE TODO TIPO Y CADA COSA ESTÁ PODRIDA Y ESTÉRIL DE AMOR Y DE JUSTICIA.
LA CORRUPCIÓN GALOPA COMO UN BORRICO LOCO Y LAS DIFICULTADES QUE HABÉIS INSTRUIDO, CON CÍNICA DESENVOLTURA, SIEMBRAN HAMBRE Y MUERTE.
SI PARA COMODIDAD DE LOS FOMENTADORES DEL MAL NO SOMOS UNA REALIDAD, PUES BIEN:
LO SOMOS Y LO SEREMOS PARA AQUELLOS QUE CONFÍAN EN LA JUSTICIA DIVINA.

¡LO SOMOS Y LO DEMOSTRAREMOS!

PAZ”.
Wmarzo 1980
EN MUCHOS EL VELO DE MAYA HA CAÍDO.

COMO PODÉIS, MUY BIEN NOTAR, NUESTRA ACELERADA METODOLOGÍA SELECTIVA HA DADO SUS PRIMEROS FRUTOS.
MUCHOS SE HABÍAN CUBIERTO CON EL VELO DE MAYA, PERO NO HAN PODIDO RETENERLO MÁS TIEMPO.

EL PERVERSO DESIGNIO DE LOS “MUSARAY” HA CHOCADO CONTRA LA INVENCIBLE MURALLA DE LA FUERZA DIVINA.

CREÍAN HABER ALCANZADO LA META CODICIADA E IGNORABAN QUE ERA SOLO UN ESPEJISMO, UN VÁLIDO EFECTO DE NUESTRA ASIDUA VIGILANCIA SOBRE SUS ASTUTOS DESIGNIOS MENTALES.
AHORA, CON RELACIÓN A TODO LO YA QUE HA SIDO DICHO Y DEMOSTRADO, LAS RESPONSABILIDADES QUE, INDIVIDUALMENTE, HAN SIDO ASUMIDAS, PESARAN ENORMEMENTE SOBRE SUS ESPÍRITUS Y SOBRE SUS CARNES.

NO DEIS NINGÚN PESO A SUS CONVULSAS AGITACIONES Y NO TEMÁIS SUS AMENAZAS, FRUTO DE UNA LOCA EXALTACIÓN DIABÓLICA.

EL DRAGÓN HERIDO DE MUERTE POR LA LANZA DEL ÁNGEL DE LA JUSTICIA Y JEFE SANTO DE LAS CELESTES MILICIAS DEL ALTÍSIMO SEÑOR DE LA LUZ, ESCUPE BLASFEMIAS Y EMITE VENENO POR LOS OJOS Y POR LA BOCA.

NO SE TURBEN VUESTROS ESPÍRITUS POR EL RONCO VOCEAR DE CUANTOS LO HAN SERVIDO Y ALIMENTADO.

NOSOTROS ESTAMOS VIGILANTES, AHORA MÁS QUE NUNCA.

TENED NUESTRA FRATERNA BENEVOLENCIA.
W AGOSTO 1.978-.
PREVALECE EL PODER POLÍTICO Y ECONÓMICO SOBRE LOS MÁS ELEMENTALES DERECHOS HUMANOS. ES POR ESTE ABSURDO, BLASFEMO MOTIVO QUE LA HUMANIDAD SUFRE CONSUMIÉNDOSE, DESMORONÁNDOSE Y MINANDO LOS SUPREMOS Y SAGRADOS VALORES DE LA VIDA.

LA PAZ Y LA CONCORDIA ENTRE LOS PUEBLOS NO SE VALORA A CAUSA DEL EGOÍSTA DOMINIO DEL FUERTE SOBRE EL DÉBIL, DEL RICO SOBRE EL POBRE, DEL MAL SOBRE EL BIEN.
EMERGE ASÍ LA INJUSTICIA, PROPONIENDO IRRITACIÓN PSÍQUICA Y FÍSICA CON LA CONSIGUIENTE FERMENTACIÓN DE LA VIOLENCIA Y DEL INDISCRIMINADO ATAQUE A LOS VALORES MORALES Y SOCIALES DE LAS HUMANAS COMUNIDADES.

LOS SAGRADOS E INVIOLABLES DERECHOS DEL HOMBRE SON DE ESTA FORMA MASACRADOS Y VIOLADOS CON INAUDITA FEROCIDAD, CON CINISMO, CON LA MUERTE.

ES CIERTO QUE HASTA CUANDO NO SE PONDRÁN LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO, RETOMANDO EL SABIO SENDERO QUE LLEVARÍA A LA HUMANIDAD HACIA LA LÓGICA DEL BIEN COMÚN Y DE LA FRATERNIDAD, LO PEOR SERÁ INEVITABLE Y EL AMENAZANTE PELIGRO QUE AMENAZA SOBRE LA HUMANIDAD, CRECIENTE.
ESNOVIEMBRE 1982:
“A LOS DOCTOS DEL SIGLO XX”.

CUANDO LA SED DE PODER SUSCITA SED ARDIENTE DE VIOLENCIA Y TIRANÍA, LA DECADENCIA DISOLUTIVA DE LOS VALORES HUMANOS SE VUELVE INEVITABLE, E INEVITABLE SE VUELVE TAMBIÉN LA COMPLICACIÓN DE LOS EQUILIBRIOS NATURALES, SOCIALES, ECONÓMICOS Y CIENTÍFICOS DE LOS PUEBLOS Y NACIONES DESTINADOS A LLEVAR EL INCÓMODO PESO DE UNA PERNICIOSA Y PROGRESIVA DESESTABILIZACIÓN, LEVADURA DE AMORALIDAD EN TODO SENTIDO.

LOS GRANDES Y OPULENTOS IMPERIOS DEL PASADO, ÁVIDOS DE DOMINIO Y DE PODER, SE HAN DESMORONADO MISERABLEMENTE DEJANDO SOBRE SU ESTELA CÚMULOS ENORMES DE MUERTOS Y ESCOMBROS.

EN ESTE TIEMPO VUELVE A EMERGER, IMPERIOSA, LA CIEGA Y PERTURBADORA FUERZA DE ESTE PRIMITIVO Y BESTIAL DESEO, ANIMADO POR EL QUERER ANIQUILAR LA VIDA SOBRE ESTE PLANETA.

SE QUERRÍA REPETIR UNA HISTORIA QUE NINGÚN SOBREVIVIENTE PODRÍA JAMÁS CONTAR.

SIN EMBARGO, PARA SUERTE DE CUANTOS ESTÁN CONTRA ESTA LOCURA, UNA IMPONENTE INVENCIBLE FUERZA VIGILA, PRESENCIANDO, INVISIBLEMENTE Y SILENCIOSAMENTE, TODO PROYECTO QUE BUSCA MINAR EL TRÍPODE SOBRE EL QUE SE APOYA, SOLEMNEMENTE, LA INFALIBLE LEY DE LA EVOLUCIÓN DE TODAS LAS COSAS, HOMBRES INCLUIDOS.

LA SUTIL VIOLENCIA QUE SE EJERCITA PARA EMPUJAR A LOS HOMBRES A IGNORAR LA PRESENCIA DE UNA SUPERIOR INTELIGENCIA CAPAZ DE SACUDIR “AL HOMBRE” ADORMECIDO EN EL LABERINTO DE LAS MÁS FUNESTAS LOCURAS, NO TENDRÁ ÉXITO, PORQUE EL MUNDO Y CUANTO EN ÉL NACE, VIVE Y SE TRANSFORMA, ESTÁ VINCULADO POR UNA LEY QUE, ADEMÁS DE SER OMNIPRESENTE, ES INFRANQUEABLE, INMUTABLE Y ETERNA.

LA ACTUAL SITUACIÓN MUNDIAL ES PRELUDIO DE UNA SUBSTANCIAL MUTACIÓN DESTINADA A DESCOMPONER TODAS AQUELLAS ESTRUCTURAS QUE HAN VUELTO ESTÉRIL E INFECTADA DE MAL DEGENERANTE, LA EXISTENCIA.

SE VUELVE POR TANTO INEVITABLE EL PROCESO REGENERADOR, A FIN DE QUE NUEVAS Y MÁS ALTAS FRECUENCIAS LLEGUEN A DESARROLLARSE DE MODO QUE EMERJA EL “NUEVO HOMBRE”, CONSCIENTE DE SU IDENTIDAD DIVINA.
ESenero 1982
CUÁNTA MARAVILLOSA JUVENTUD
SOBRE LA MESA DEL JUEGO DEL PODER.

ABANDONADOS, INSTRUMENTALIZADOS, IMPLICADOS POR LOS COMERCIANTES DE PERDICIÓN Y DE MUERTE, LOS JÓVENES DE ESTE OSCURO TIEMPO SE PIERDEN, SE AUTODESTRUYEN, AGONIZAN EN UNA DESCOMPONENTE Y TRÁGICA GUERRA FRATICIDA DEL CIEGO ODIO QUE ALIMENTA LA SOCIEDAD DE HOY EN DÍA, MINADA COMO ESTÁ DE AMORALISMO Y DE HUMANA IRRESPONSABILIDAD.

ASÍ, LOS NUEVOS BROTES DE UN ÁRBOL, QUE LOS FUNESTOS EVENTOS VUELVEN CADA VEZ MÁS ESTÉRIL, SON SEGADOS, SOFOCANDO MISERABLEMENTE LA ESPERANZA DEL MAÑANA ESCONDIDO EN EL CORAZÓN DE LOS JÓVENES.

NINGÚN INTERÉS HACIA ELLOS, FUERZA VIVA Y GENEROSA, DESEOSA DE UNA SOCIEDAD MEJOR, HONESTA, FECUNDA DE PAZ, DE AMOR Y DE FRATERNIDAD.
NINGUNA INVITACIÓN PARA COLABORAR, PARA EMPLEARLA Y ASÍ QUITARLA DE LOS VICIOS Y DE LA VIOLENCIA.
ESTÁN BIEN ASÍ, COMO “FICHAS” DE JUEGO SOBRE LA MESA DEL PODER.
ES  NOVIEMBRE 1982
“¿POR QUÉ LOS HOMBRES NO CONSIGUEN ESTAR UNIDOS, HERMANADOS, EN PAZ, EN CONCORDIA Y TODOS OCUPADOS EN LA ELABORACIÓN DEL BIENESTAR COMÚN, HACIENDO FELIZ LA EXISTENCIA Y VOLVIENDO GOZOSA LA VIDA?”.


¡HABLEMOS UN POCO DE ELLO!
¿QUIÉN NO CONOCE EL PORQUÉ?
¿QUIÉN PREFIERE IGNORAR LAS CAUSAS QUE INDUCEN A QUE LOS HOMBRES SE DESPEDACEN MUTUAMENTE CON FELINA VIOLENCIA?

EL EGOÍSMO DE POCOS VENCE AL AMOR DE LA MULTITUD, SOMETIDA A LOS DESEOS DE LA TIRANÍA, DE LA MODERNA ESCLAVITUD CONDUCIDA POR INFERNALES INSTRUMENTOS, IDÓNEOS PARA LA INSTRUMENTALIZACIÓN DE LAS INTELIGENCIAS, PARA IMPONER CONCEPTOS MALSANOS, CULTURAS NEFASTAS, EJEMPLOS CAPACES DE EMPUJAR HACIA LA DEGENERACIÓN, A LA VIOLENCIA, AL HOMICIDIO Y AL SUICIDIO.

EL ODIO, LA DIVISIÓN EXASPERANTE, ALIMENTADOS POR LOS COMERCIANTES DE MUERTE Y DE DESTRUCCIÓN, PONEN AL HIJO CONTRA EL PADRE, AL PADRE CONTRA EL HIJO, AL HERMANO CONTRA EL HERMANO, A UN PUEBLO CONTRA OTRO PUEBLO.
Y HE AQUÍ, EL POR QUÉ LA SOCIEDAD HUMANA AGONIZA COMO UNA ESTATUA DE MÁRMOL IMPREGNADA DE SUCIEDAD, DECADENTE Y ENVUELTA DE ODIO, DE VENGANZA Y DE MUERTE.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.
UADH-ES ENERO 1986
HOMBRES DE LA TIERRA
¡VUESTRO ALOCAMIENTO ES MONSTRUOSO!

MONSTRUOSOS ES EL EGOÍSMO QUE OS ANIMA Y TERRIBLE EL ODIO QUE ENVENENA VUESTROS CORAZONES.

VOSOTROS, HOMBRES DE LA TIERRA, AMÁIS MORBOSAMENTE EL MAL Y DEMOSTRÁIS DILECTA COMPLACENCIA EN PERSEVERAR, CON CÍNICO ORGULLO, EN LA DELICTIVA OBRA DESTRUCTORA.

NOSOTROS, OBSERVAMOS ESPANTADOS VUESTROS ATROCES DELITOS QUE COTIDIANAMENTE COMETÉIS Y COMPROBAMOS AQUEL DOLOR QUE VOSOTROS NO SENTÍS, PORQUE PREFERÍS NO QUERER CONOCER Y PRACTICAR EL MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES, PREFERÍS IGNORAR LA UNIVERSAL JUSTICIA Y LA LUZ DE LA VERDADERA PAZ QUE UNE EN FRATERNA ALEGRÍA AL UNO Y AL OTRO.

¡NOSOTROS, OBSERVAMOS CON GRAN AMARGURA ESTA VUESTRA VOLUNTARIA CAUTIVIDAD EN EL DOLOR!

¡CUÁNTA, CUÁNTA NATURAL RIQUEZA DESPRECIÁIS POR LA TORCIDA VELEIDAD DE SER FUERTES PARA ASESINAR, PARA SUBYUGAR A LOS DÉBILES, PARA SATISFACER LA SELVÁTICA SED DE MATAR, POR SER ASESINOS DE VUESTRO PRÓJIMO!
¿QUÉ DIFERENCIA ENCONTRÁIS ENTRE VUESTRA LEY Y AQUELLA DEL REINO ANIMAL?

¿POR QUÉ OS CREÉIS DE SER MÁS EVOLUCIONADOS QUE UNA FEROCÍSIMA HIENA SI VOSOTROS DEMOSTRÁIS DE SER, RACIONALMENTE, MÁS FEROCES Y MÁS SANGUINARIOS, MÁS ASTUTOS Y MÁS SALVAJES?

¿DONDE ESTÁ LA LUZ DE VUESTRO ESPÍRITU?

¿DE QUÉ MODO PRACTICÁIS LA LLAMA DE LA INTELIGENCIA QUE EL CREADOR OS HA DADO POR DISTINCIÓN REAL?

¿HASTA QUÉ PUNTO QUERÉIS ABUSAR DE VUESTRO LIBRE ARBITRIO?

¿CREÉIS DE PODER CONTINUAR Y ADEMÁS SIN SER DURAMENTE REPRENDIDOS, DESPERTADOS Y PUESTOS EN SEVERO JUICIO DIVINO?

UN SOLO MILAGRO PODRÁ SALVAROS Y ESTE MILAGRO DEBÉIS EDIFICARLO VOSOTROS, DESPERTANDO EN VUESTRA CONCIENCIA LOS POSTULADOS DE LA ETERNA VERDAD REVELADA Y EXALTANDO, CON FE Y CON AMOR, LOS OTROS VALORES DEL ESPÍRITU, LAS ÚNICAS VERDADERAS FUERZAS CAPACES DE PROVOCAR EL MILAGRO DE VUESTRA SEGURA SALVACIÓN.

NOSOTROS ESTAMOS SOBRE LA TIERRA POR QUERER Y POR LA OBRA DE JUSTICIA DIVINA.
NOSOTROS ESTAMOS SOBRE LA TIERRA PARA ESPOLEAROS, A FIN DE QUE ESTE MILAGRO SE REVELE EN VUESTRAS ALMAS Y PUEDA VOLVERSE OPERANTE, POSITIVAMENTE CONSTRUCTIVO DE JUSTICIA, DE PAZ Y DE AMOR FRATERNO UNIVERSAL.

ESTÁ BIEN QUE SEPÁIS, QUE NO ES SOLO EL AMOR QUE NOS GUÍA EN ESTA GRAN OBRA EXHORTADORA, SINO QUE ADEMÁS DEL AMOR Y ANTES QUE EL AMOR NOS GUÍA Y NOS SUSTENTA LA LUZ DE LA DIVINA JUSTICIA, LA VOLUNTAD DEL PADRE CREATIVO Y ETERNO.

NOSOTROS HACEMOS SOLO AQUELLO QUE ÉL NOS ORDENA DE HACER Y NUNCA, NUNCA AQUELLO QUE VOSOTROS QUISIERAIS QUE HICIÉRAMOS.

LA LEY QUE NOSOTROS VENERAMOS E INCONDICIONALMENTE OBSERVAMOS, ES LEY INMUTABLE Y ETERNA PORQUE EMANA DE AQUEL QUE GOBIERNA TODAS LAS COSAS QUE SURGEN DE SU LEY CREATIVA Y QUE POR ESTA RECIBEN FORMA, VIDA Y CONSCIENTE OPERATIVIDAD EVOLUTIVA EN EL GRANDE Y ETERNO EDIFICIO CREATIVO.

VUESTRA BELICOSA PRESUNCIÓN OS HACE CREER DE PODER, IMPUNEMENTE, MALOGRAR EL EQUILIBRIO Y LA ARMONÍA DEL CREADO, Y SIN EMBARGO OS EQUIVOCÁIS, ¡¡OS EQUIVOCÁIS DEL MODO MÁS ABSOLUTO!!

VOSOTROS CREÉIS EN UN DIOS QUE NO CONOCÉIS AÚN Y QUE OS PERMITE DE HACER Y DE DESHACER A VUESTRO GUSTO AQUELLO QUE ÉL TUTELA Y AMA.
SI VERDADERAMENTE CONOCIERAIS LA JUSTICIA DE AQUEL QUE OS CONCEDE EL DERECHO DE EXISTIR A SU IMAGEN Y SEMEJANZA Y DE GOZAR LA ALEGRÍA DE SER LA PARTE VIVIENTE DE SU ETERNA LUZ DE AMOR, ¡PONDRÍAIS INMEDIATAMENTE LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO!

¡LA VERDAD ES QUE SOIS LOCOS, MONSTRUOSAMENTE LOCOS!

OS ENVALENTONÁIS EN SU PERDÓN Y OS ACUNÁIS BEATÍSIMAMENTE EN LA CERTEZA DE QUE ÉL CONTINUARÁ PERDONANDO VUESTROS DELICTIVOS ACTOS Y VUESTROS HORRIBLES DELITOS.

¡¡NOSOTROS DEBEMOS, POR LA VERDAD, DESILUSIONAROS Y ADVERTIROS!!

RECORDAROS QUE ÉL ES AMOR, PERO QUE TAMBIÉN ES ¡¡JUSTICIA!!
TENED PRESENTE ESTA INCONFUNDIBLE VERDAD Y BUSCAD DE UNA VEZ POR TODAS DE COMPRENDER Y DE APRECIAR AQUELLO QUE FRATERNALMENTE OS DECIMOS.

EL DISEÑO APOCALÍPTICO EXISTE EN POTENCIA Y PODRÍA, DE UN MOMENTO A OTRO, VOLVERSE OPERATIVO CON TODOS LOS DOLORES QUE ÉSTE CONLLEVA.

SI TODAVÍA NO CONOCÉIS LOS DOLORES QUE ESTE DIVINO ACONTECIMIENTO LLEVA EN SÍ MISMO, VOSOTROS SABÉIS DONDE PODÉIS TOMAR VISIÓN DE ELLO, AL MENOS UNA VEZ AL DÍA, A FIN DE QUE PODÁIS CON CONCIENCIA MEDIR LA POTENCIA DE LA JUSTICIA DIVINA.

ESTO ES CUANTO QUERÍAMOS DECIROS Y QUE OS DECIMOS POR BOCA DE AQUEL QUE HA VISTO Y OÍDO POR DIVINA CONCESIÓN.

¡¡MEDITAD Y PREVENIR ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!!

       LA PAZ Y EL AMOR REINEN EN SOBERANA JUSTICIA
       EN VUESTROS CORAZONES Y EN VUESTRAS ALMAS.

                                       DEL CIELO A LA TIERRA.
                                                      ASTHAR, ITHACAR, ARGUM.
1965

Textos de Eugenio N. Siragusa














trucos blogger