English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 6 de diciembre de 2013

GÉNESIS.-. ADÁN – EVA – LA SERPIENTE.


Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.




EL GÉNESIS.
Adán - Eva - La serpiente.

Significado Cósmico Espiritual-.
“ADÁN” QUIERE SIGNIFICAR LA LUZ, ESPÍRITU DERIVADO DE DIOS, AMOR MANIFESTADO DE DIOS.

“EVA” QUIERE SIGNIFICAR LA SOMBRA, LA MADRE, AMOR DE ADÁN, EL CUERPO ASTRAL.

“LA SERPIENTE” ES EL SÍMBOLO DE LA ATRACCIÓN MATERIAL QUE ENVUELVE EN SU CUERPO-ESPIRAL EL ASTRAL DE EVA Y NO CONDICIONA EL ESPÍRITU DE ADÁN.
A TRAVÉS DEL CUERPO ASTRAL DE EVA, EL ESPÍRITU DE ADÁN REALIZA LA PRIMERA MATERIALIZACIÓN, SIMBOLIZADA POR LA NEGATIVIDAD EMITIDA Y ATRACTIVA DEL VEHÍCULO FÍSICO “SERPIENTE” QUE AÑADIÓ LA MATERIA CALAMITOSA, LA MÁS IDÓNEA PARA REPRESENTAR LA ATRACCIÓN MATERIAL NEGATIVA PRIMORDIAL.

A CAUSA DE ESTA FUSIÓN ENTRE ADÁN-LUZ-ESPÍRITU Y EVA-SOMBRA-ASTRAL POR LA ACCIÓN DE LA SERPIENTE-MATERIA, SE OBTIENE EL EFECTO-HOMBRE.
                                          ++++++++++++++++++++++++++++++++++

“y fue su exilio el exilio del Espíritu y su condena la condena del Cuerpo-Astral envuelto en la Espiral de la forma terrenal.
Al final del ciclo, Adán volverá a ser ADONAI.
La suma de ADÁN y EVA se terminará y se separarán poco a poco de la materia; de este modo recorrerán el camino evolutivo, para entrar en un Plasma más equilibrado y menos constrictivo, en una zona de Luz Eterna y Vivificante.
Libro V. del Pozo.

EL GÉNESIS, ¡NO ES UN MISTERIO!

EL HOMBRE DE HOY, NO HA COMPRENDIDO NADA Y, DE ESTE DIOS HA HECHO UN CUENTO: EL GÉNESIS, ES LA MÁS SIMPLE DE LAS VERDADES.

CUANDO LA EXPEDICIÓN DE LOS GENETISTAS ASTRALES LLEGÓ, POR PRIMER A VEZ A LA TIERRA, EXISTÍA LA BESTIA.
EL JEFE DE LA EXPEDICIÓN DIJO:

“HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA”.

EL EQUIPO COMENZÓ A ELABORAR LA GENÉTICA DEL PRIMATE DEL HOMBRE DE HOY VOLVIÉNDOLO APROPIADO INSTRUMENTO BIOLÓGICO Y APTO PARA HOSPEDAR PARA SERVIR “LA INTELIGENCIA”, “EL ESPÍRITU”.

ASÍ LA BESTIA PRONUNCIÓ: “EGO-SUM”, Y ADORÓ A LA INTELIGENCIA CREANTE.

SENCILLO ¿NO?
ES 24 MARZO 1988
“HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN,
SEGÚN NUESTRA SEMEJANZA”.
                                                                                 GÉNESIS 1:26


DIOS DIJO: “HAGAMOS..................................” ¿A QUIÉN SE DIRIGÍA?

¿HABÍA OTROS SEÑORES EN SU COMPAÑÍA?

¿ERA ÉL EL JEFE DE LA EXPEDICIÓN?

¿ERA ÉL, EL ARQUETIPO DE LOS GENIOS CREADORES DE FORMA Y DE SUSTANCIA, MANIPULADORES DE GENÉTICAS Y DE PRODIGIOSAS ESTRUCTURAS BIOFÍSICAS, PSÍQUICAS Y BIODINÁMICAS?.......

¡HABEMOS DE ELLO UN POCO!


UNA EXPEDICIÓN DE ASTRALES Y DE SEÑORES DE LA LUZ DESEMBARCA SOBRE LA TIERRA CON UNA MISIÓN BIEN PRECISA.


SON SERES PORTADORES DE CAPACIDADES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS IMPENSABLES.

INTÉRPRETES Y EJECUTORES DE LA INTELIGENCIA OMNICREANTE, ESPÍRITU SANTO, INSTRUYEN Y DETERMINAN EL CONTINUO DEVENIR DEL MACRO-SER Y DE SUS EQUILIBRIOS COSMOFÍSICOS Y COSMODINÁMICOS.

POSEEDORES DE CARACTERÍSTICAS MULTIDIMENSIONALES Y PERSONIFICADORES DE LA MÁXIMA INTELIGENCIA CÓSMICA PRESENCIARON EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA MACROMOLÉCULA: EL SISTEMA SOLAR.

UN ZOIDE CÓSMICO HABÍA FECUNDADO UN ÓVULO CÓSMICO, UNA SUPERNOVA.
CADA MACROMOLÉCULA TIENE UNA PRECISA Y PROPIA FUNCIÓN, UNA ESPECÍFICA PROPIA GENÉTICA QUE EL ZOIDE CÓSMICO TRANSMITE A LA MACROMOLÉCULA.
LA MACROMOLÉCULA A LA CUAL PERTENECE LA CÉLULA MACROCÓSMICA TIERRA, EN ORIGEN HA SURGIDO DE UN ZOIDE GEMELO, ESTO ES, DE DOS SOLES.
UNO DE ESTOS, JÚPITER, SE HA CONVERTIDO EN AGUJERO NEGRO, SEGÚN UNA CLASIFICACIÓN CIENTÍFICA HUMANA.

ESTOS SEÑORES, QUE PODEMOS DEFINIR ELOHIM, DESARROLLAN LA FUNCIÓN DE COORDINAR Y DE INSTRUIR EL EDIFICIO EJECUTIVO EN LAS MACROMOLÉCULAS ACTIVAS, DETERMINANDO TAMBIÉN EL COMPLEJO Y VARIADO GRUPO ENZIMÁTICO DESTINADO A ELABORAR LA ENERGÍA VITAL DE LA MACROMOLÉCULA, OBEDECIENDO LA ESPECÍFICA GENÉTICA INJERTADA POR EL ZOIDE CÓSMICO.

ENTRE ESTE GRUPO ENZIMÁTICO ESTÁ EL HOMBRE.
UN COMPONENTE CON PARTICULARES PRERROGATIVAS, DOTADO DE UN CONJUNTO FÍSICO, PSÍQUICO Y ESPIRITUAL ESPECIAL RESPECTO A TODO EL NUMEROSÍSIMO GRUPO ENZIMÁTICO CONTENIDO POR LA MACRO-CÉLULA.

LA IMAGEN Y LA SEMEJANZA HABRÍAN DEBIDO PLENAMENTE CONFIRMAR EL DERECHO DE EJERCITAR LA LEY, DE SER UN MEDIADOR RESPONSABLE ENTRE LA INTELIGENCIA OMNICREANTE Y LAS COSAS CREADAS, ENTRE LA MATERIA Y EL ESPÍRITU.

EL HOMBRE HABRÍA DEBIDO SER EL TUTOR DE CUANTO LE HABÍA SIDO CONFIADO POR LOS ARQUETIPOS SEÑORES DE LA CREACIÓN.
EL HOMBRE HA MÁS VECES TRANSGREDIDO, VIOLENTANDO EL PACTO, LA LEY Y LA VOLUNTAD DEL CREADOR.
HA SEPARADO CUANTO NO DEBÍA SEPARAR Y HA DESCOMPUESTO CUANTO DEBÍA PERMANECER ARMÓNICO, FUNCIONAL INDEMNE DE FACTORES DEGENERANTES.
¿EL HOMBRE ESTÁ POR FRACASAR EN SU MISIÓN?

¿PODRÍA SER RECUPERABLE INCLUSO SI EL SUPREMO MONARCA DE LA LUZ SE “HA ARREPENTIDO DE HABERLO CREADO”? GÉNESIS 6: 5, 6, 7,8.
¿PUSO DE GUARDIA A SUS QUERUBINES EN ESPERA DE DECIDIR LO QUE HACER?

PRONTO LA HUMANIDAD SABRÁ.
¡LOS SIGNOS YA ESTÁN Y LAS ADVERTENCIAS TAMBIÉN!
ES ENERO 1986
¿SABÍAIS QUE?. . . . .

VUESTROS PRIMEROS PADRES, AQUELLOS QUE FECUNDARON LA VIDA INTELIGENTE SOBRE VUESTRO PLANETA, VINIERON DE LEJOS Y NO ERAN TERRESTRES.

LAS PRIMERAS TRIBUS HUMANOIDES, HIJOS DEL MUNDO, ESTABAN PRIVADOS DE INTELIGENCIA ANTES QUE ACAECIESE EL ACOPLAMIENTO ENTRE LOS HIJOS DE DIOS Y LAS HIJAS DE LOS HOMBRES, ENTONCES SE CONVIRTIÓ EN “HOMO SAPIENS” O BIEN, HEREDERO DE UNA GENÉTICA INJERTADA POR UNA VOLUNTAD SUPERIOR, DEL DIOS-VIVIENTE.

LOS DIOSES ESTABAN COMPLACIDOS, VOLVIENDO UN HOMBRE-ANIMAL A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, Y CONCEDIÉNDOLE EL BENEFICIO DE LA INMORTALIDAD CON CONDICIONES BIEN PRECISAS Y CON LA OBLIGACIÓN DE RESPETAR Y OBEDECER LA LEY DE LOS CREADORES Y VENERAR LA FUERZA OMNIPRESENTE, OMNIPOTENTE Y OMNISCIENTE DEL SANTO ESPÍRITU, CREADOR DE TODO, DIOSES COMPRENDIDOS.

CADA CIELO TIENE UN PADRE, UN GOBERNADOR DE LA INTELIGENCIA CREADORA, UN DIOS, -COMO VOSOTROS LO LLAMÁIS-, ASISTIDO POR UNA LISTA INDEFINIBLE DE COORDINADORES, DE INSTRUCTORES, DE VIGILANTES, DE MODIFICADORES, DE MANIPULADORES HIJOS DE LA LUZ Y DUEÑOS DE SU PODER Y DE LOS ELEMENTOS PRIMARIOS, REALIZADORES DE LA VIDA EN SUS DISTINTAS DIMENSIONES.

VUESTRO SOL ES LOGOS DE LA IDEA DIVINA CREADORA, DONDE CADA IDEA SE HACE FORMA ANTES DE SER, DE EXISTIR, DE SERVIR, DE SER SERVIDO.

LA VERDAD ES EL CONOCIMIENTO, Y LA CONCIENCIA ES ACUMULO, DEPOSITO INDESTRUCTIBLE DE LAS OBRAS EXPERIMENTADAS EN EL EDIFICIO CREATIVO DONDE SE FORJA EL DEVENIR CONTINUO, MUTABLE, ETERNO DEL COSMOS.

EL AYER Y EL MAÑANA SE IDENTIFICAN EN EL ETERNO PRESENTE, MIENTRAS EL ESPACIO Y EL TIEMPO NO SON MAS QUE APARIENCIAS BROTADAS DE LAS DIMENSIONES RELATIVAS DE LAS MASAS GRAVITANTES DE LOS HEMISFERIOS MATERIALES.

EL ABSOLUTO EXISTE SOLO EN LA ASTRALIDAD DONDE TODO ES CAUSA SUBLIMADA DE LA INCORRUPTIBLE ARMONÍA DEL PODER DIVINO Y DE LA ANDROGENEIDAD DE LAS FORMAS NACIDAS DE LA IDEA DE LA LUZ CREANTE.

HOARA HA EXPLICADO Y OS CONCEDE PAZ.
H14 NOVIEMBRE 1979.
HOARA EXPLICA:
VUESTRO PLANETA FUE VISITADO INCLUSO ANTES DE QUE NACIESE            “EL HOMO SAPIENS”.

VUESTRO PREDECESORES, AQUELLOS QUE PERFECCIONARON EL PROCESO INICIAL DE LA ESPECIE HUMANA MANIPULANDO LAS PRIMITIVAS ESTRUCTURAS GENÉTICAS, INJERTARON LA ENTIDAD INMORTAL QUE VOSOTROS LLAMÁIS ESPÍRITU, INTELIGENCIA, INDIVIDUALIDAD Y CAPACIDAD EVOLUTIVA A TRAVÉS DE LA EXPERIMENTACIÓN DE CUANTO EXISTE EN LA CONCIENCIA DEL PODER CREADOR Y DE SUS PROGRAMAS.

LA RAZÓN DE VUESTRO SER, DE VUESTRO EXISTIR, DE VUESTRO OBRAR, HA BROTADO DE UNA PRECISA EXIGENCIA DE NATURALEZA COSMICA DIFÍCILMENTE RECEPTIBLE POR QUIEN SE OBSTINA EN CREER QUE TODO ES CASUAL.

LA VERDAD ES QUE EL HOMBRE ES, PORQUE HA SIDO HECHO ASÍ COMO DEBÍA SER HECHO, PARA PODER INICIAR LOS PRIMEROS CICLOS ASCENSIONALES PARA DESPUÉS ALCANZAR LA META QUE LE HA SIDO PREDESTINADA DESDE SU NACIMIENTO: “SER REALMENTE LA IMAGEN DEL CREADOR”, PARA CONTINUAR LA GRAN OBRA DEL DEVENIR ETERNO DEL COSMOS.

PAZ A TODOS.
H15 MAYO 1980
HOARA DESDE LA CRISTAL-BELL
OS PREGUNTAMOS:

ANTES DE SER “HOMO SAPIENS” ¿QUÉ ERAIS?
¿SABÍAIS  QUE  LA  INTELIGENCIA  OS  HA SIDO  DONADA POR  LOS HIJOS DEL DIOS-VIVIENTE, VOLVIÉNDOOS ASÍ A SU IMAGEN Y SEMEJANZA?.

“LOS HIJOS DE DIOS SE ENAMORARON........”.

Y HE AQUÍ PORQUÉ SOIS DIOSES. PORQUE HABÉIS HEREDADO SU ETERNA GENÉTICA ASTRAL Y, SIN DUDA, CUANDO HAYÁIS DESARROLLADO LAS ALTAS CAPACIDADES, AUN EN EL ESTADO POTENCIAL, HARÉIS COSAS GRANDES, MÁS GRANDES QUE ELLOS.

POR AHORA NO PODÉIS ENTENDER ESTE DISCURSO, PERO OS ASEGURAMOS QUE, DE AQUÍ A NO MUCHO TIEMPO, ESTARÉIS EN GRADO DE QUITAR LOS PRIMEROS VELOS DE ESTA GRAN REVELACIÓN, DE ESTA INMUTABLE Y ETERNA VERDAD.

ESTÁ YA EN VÍA DE DESARROLLO UNA PROGRAMACIÓN CAPAZ DE DAR A LA FUTURA GENERACIÓN VALORES GENÉTICOS EXCEPCIONALES Y PODERES SORPRENDENTES, IDÓNEOS PARA ESTABILIZAR, DEFINITIVAMENTE, LA REAL IDENTIDAD DEL HOMBRE DEL TERCER MILENIO, DEL HOMBRE CÓSMICO Y DE SU DIVINA CONCIENCIA.
PAZ.
HyLH27 MAYO 1980.
HOARA EXPLICA:
EL ORIGEN DEL HOMBRE.

LA SERPIENTE PLUMADA HA SIDO EL GENERADOR DE VUESTRO CUERPO FÍSICO.
EL MONO Y LOS DEMÁS ANIMALES, QUE MÁS SE ASEMEJAN A VUESTRO ASPECTO EXTERIOR, PROVIENEN ELLOS TAMBIÉN DE OTROS TIPOS DE SERPIENTES MARINAS, PERO NO PLUMADAS.

LA METAMORFOSIS SE HA VERIFICADO HACE MILLONES DE AÑOS PROPONIENDO LA ADAPTACIÓN EN EL ELEMENTO TIERRA Y DESARROLLANDO LOS ÓRGANOS IDÓNEOS PARA UNA EVOLUCIÓN DE LA NUEVA CONDICIÓN.

LA SERPIENTE PLUMADA SE VOLVIÓ UNA CRIATURA TERRESTRE, OBSERVANDO LA BISEXUALIDAD Y ASUMIENDO AGUDAS CUALIDADES INSTINTIVAS CAPACES DE COORDINAR PREDISPOSICIONES SUPERIORES RESPECTO A LAS OTRAS ESPECIES, SALIDAS DEL MISMO ELEMENTO Y VIVIENTES SOBRE TIERRA FIRME.

EN EL TIEMPO, AHORA REMOTO, FUE CONCEDIDO A ALGUNAS TRIBUS PRIMITIVAS TAL CONOCIMIENTO QUE HA SIDO TRANSMITIDO, DESPUÉS DEL DESDOBLAMIENTO DEL SEXO Y EL INJERTO GENÉTICO DE LA INTELIGENCIA.

POR MUCHO TIEMPO LA SERPIENTE PLUMADA FUE EL SÍMBOLO DE LA VIDA SOBRE VUESTRO PLANETA.
PARA NOSOTROS LO ES AÚN HOY.
PAZ A TODOS.
H 12 febrero 1980.
LA SERPIENTE PLUMADA, O, EL ANTECESOR DEL HOMBRE.

LOS SEÑORES DE LA LUZ DESCENDIERON A LA TIERRA; SU MISIÓN: GENERAR.

Y ELIGIERON UN DINOSAURIO ACUÁTICO DE DIMENSIONES MEDIAS, CRIATURA SENSIBLE Y ASTUTA; LA SOBERBIA SERPIENTE PLUMADA, POSEEDORA DE LAS CUALIDADES PRIMORDIALES PARA INICIAR LA ASCENSIÓN EVOLUTIVA.
(dibujos 1. 2 )

         


  DEL AGUA, FUENTE DE LA VIDA, 
LA SERPIENTE SALIÓ A LA TIERRA 
PARA CONVERTIRSE EN “ANTRHOPOS”, 
EL HOMBRE. 
(dibujos 3ª, 3b y 4).

       

ENTONCES INTERVINIERON LOS DETENTADORES DEL SUPREMO CONOCIMIENTO; 
NORMALIZARON LA ESTATURA MODIFICANDO EL CÓCCIX Y LA HIPÓFISIS (dibujo 5)

ENGLOBARON EN EL CUERPO 
LAS PLUMAS GLANDULARES, DEL SER ANDRÓGENO, (dibujo 6).

 SEPARARON LOS SEXOS. (dibujo 7).
LO CONVIRTIERON A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.



LOS “ELOHIM” DIJERON: 
“DAREMOS AL HOMBRE LA LUZ PARA VIVIR EN LA CONCIENCIA, Y AL CABALLO UN JINETE ETERNO”.
AL CUERPO SE LE ACOPLÓ EL ASTRAL. (dibujo 8).

LOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS SE JUNTARON CON LAS HIJAS DEL HOMBRE E INJERTARON NUEVOS GENES Y VALORES HEREDITARIOS.
EL AMBIENTE FUE MUTADO PARA HACER POSIBLE LA EVOLUCIÓN DE LA VIDA.
SE REDUJO EL VOLUMEN DE LOS DINOSAURIOS PARA ESTABILIZARLOS Y APARECIERON NUEVOS ANIMALES E INSECTOS TRAÍDOS DE OTROS MUNDOS.
LA TIERRA Y SUS SEMILLAS FUERON BENDECIDAS POR EL SOL. 
(dibujo 9).

EL ARQUETIPO DEL UNIVERSO ESTABA SATISFECHO; 
EL CREATIVO, EL HOMBRE-DIOS POTENCIAL, ADÁN - EVA HABÍAN SIDO GENERADOS. 
(dibujo 10).


Cuando en el Génesis se habla de la Creación de Adán y Eva...
Bueno, esto que os estoy hablando sucedió hace miles de millones de años.
El Génesis narra cuando, al hombre, cuando aún era animal, le fue injertado el Espíritu: “Los Hijos de Dios, se enamoraron de las hijas de los hombres y las fecundaron.... “¡Es entonces que sucedió el injerto!

Antes del injerto el hombre era todavía animal, no era inteligente, no tenía aún la parte Espiritual-Inmortal, que es la Verdadera Identidad del hombre.

El “Adán Celeste” se unió a la “Eva Terrestre”.
Es en ese momento cuando se vuelve inteligente el hombre, porque fue injertada la Inteligencia.
Fueron Cuatro la Razas que practicaron este injerto:

  • La Raza Blanca: Procedente de Alfa-Centauro.
  • La Raza Roja: Procedente de Las Pléyades.
  • La Raza Negra: Procedente de Orión.
  • La Raza Amarilla: Procedente de Proción.

A cada uno de estos injertos, fueron dadas unas características propias:

  • A la Raza Blanca: Le dieron Valores Eróticos-Creativos.
  • A la Raza Roja: Le dieron Valores Espirituales.
  • A la Raza Negra: Le dieron Valores Mágicos.
  • A la Raza Amarilla: Le dieron Valores de Equilibrio Mental.

El Conjunto y Mezcla de estas Razas, deberá de dar como resultado el Hombre Cósmico, el Hombre Ideal, con los cuatro componentes.
En la actualidad, (década de los 80’) se está mezclando la Raza Amarilla, porque el Japón ha vencido en realidad la guerra, ha emergido, y ahora van por todo el mundo.
De esta manera se realiza la mezcla, el injerto con otras razas.

Viajan, se casan, tienen descendencia y así nacen niños que tienen también los Valores de esta Raza.
Es una manipulación genética y es muy importante.
Hay dos tipos de Genética.
  1. LA GNA
  2. LA DNA

La Genética “GNA” es una Genética que lleva Frecuencias Superiores, mientras que la “DNA” tiene Frecuencias Inferiores.
Por esto cuando se forman las parejas, para los Hermanos del Espacio es muy importante.

Hay individuos, hombres y mujeres, que poseen este tipo especial de genética “GNA”, y entonces al encontrarse y fecundarse, nacen niños que llevarán la genética “GNA”, y tendrán las Altas Frecuencias.
Sin embargo es importante saber que, hay que desarrollar, poner en práctica esta genética.
No hay que dejarla en punto muerto.
Esta genética tiene la capacidad de actuar de esta manera:
“Programa un Bien determinado para que se cumpla”.
Convers. Años 80’
Para más información, consultar 
el Libro del Doctor Constantino Paglialunga.


HOARA EXPLICA:
LA NATURALEZA Y EL HOMBRE.

EXISTE ENTRE LA NATURALEZA Y EL HOMBRE UNA RELACIÓN MAS INTIMA DE CUANTO SE PUEDA CREER, UNA RECÍPROCA RELACIÓN DE DAR Y DE TENER QUE EL HOMBRE AUN NO HA LOGRADO COMPRENDER COMO DEBIERA PARA CIMENTAR LA ARMÓNICA CONVIVENCIA Y UN REAL, PRECISO SENTIDO DE AMOR.

EN ESTOS TIEMPOS PREVALECE UNA RELACIÓN DISTÓNICA, UN SENTIDO DE DESAMOR Y DE DESEQUILIBRIOS VALIDOS SOLAMENTE PARA PONER AL HOMBRE CONTRA LA NATURALEZA Y LA NATURALEZA CONTRA EL HOMBRE, Y ESTO ES POSIBLE CONSTATARLO POR LAS REACCIONES DE LOS “ZIGOS”, EN RELACIÓN AL COMPORTAMIENTO Y A LAS CAUSAS NEGATIVAS QUE EL HOMBRE PRODUCE CON CÍNICA DESENVOLTURA Y CON ARROGANTE MALDAD.

LA HUMANIDAD ES UNA FUENTE DE ENERGÍA PSÍQUICA DE ENORME POTENCIA, CAPAZ DE COORDINAR NEGATIVAMENTE O POSITIVAMENTE EL PROCESO DE LOS DINAMISMOS NATURALES O DE LOS “ZIGOS” (AIRE, TIERRA, AGUA Y FUEGO).

SI LA FUENTE DE LA ENERGÍA PSÍQUICA DE LA HUMANIDAD PRODUCE FUERZAS DISTÓNICAS NEGATIVAS, DESARMONIZADAS, ES INEVITABLE LA INFLUENCIA Y, POR TANTO, LA REACCIÓN DE TODOS LOS OTROS VALORES DINÁMICO-CÓSMICOS QUE ESTÁN, AUNQUE NO LO PAREZCA, LIGADOS EXISTENCIALMENTE AL HOMBRE.

SI LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA NO TOMA CONCIENCIA DE ESTA VERDAD, MUTANDO RADICALMENTE LAS ACTUALES ACTITUDES, LOS “ZIGOS” SE DESENCADENARAN CONTRA ESTA.
PAZ A TODOS.
H15/9/1979
El hombre ha sido hecho a imagen y semejanza de su Creador, para que lo pudiese sustituir en los quehaceres de los cuales ÉL no puede ocuparse (directamente), como cuidar los animales, la Naturaleza y todo el bienestar que “ÉL” ha creado y obtener un beneficio de este bienestar.
Desgraciadamente el hombre no lo ha hecho y no lo quiere hacer; hace todo lo contrario. Destruye, viola, envenena, hace agonizar el Bien que a ÉL le sirve, porque todo aquello que produce la Tierra sirve al hombre; y a pesar de todo, lo envenena, lo vuelve imposible de comer. ¿Y entonces? ¿Hay compatibilidad?

Adán y Eva fueron expulsados del Paraíso por haber comido del Árbol de la Ciencia.
Lógico. Por que no estaba todavía madura la genética, y por lo tanto el injerto no estaba suficientemente preparado para poseer la Superior Ciencia, ya que habría hecho negativo uso de ello y por lo tanto debieron recurrir, necesariamente, a este medio drástico.

Imaginar un momento:

Yo se que el hombre con una mutación de frecuencia, puede volverse invisible a los ojos de su prójimo. Sé como es posible hacerlo.
Resulta que la CIA norteamericana quería saber algo en relación a ello. Yo les dije:
“Me podéis cortar la cabeza como a Juan el bautista, yo esto no os la diré nunca”.
¿Qué uso haría el hombre de ello?
¿Para qué le serviría esta Ciencia Superior al hombre?
Para crear peores males. Eh aquí, porqué no le es donada; le es negada.

Llegará un tiempo en el cual esta Ciencia, los hombre la poseerán.
En “Eldorado” ya la poseen. En aquella “Tierra Escondida”, el Paraíso Oculto; allí la poseen. Pero Ellos son ciudadanos íntegros, realizados, limpios, incorruptibles.

Nosotros no somos ni limpios, ni realizados, ni incorruptibles.
Convers.5 julio 1986
OTRO IMPERDONABLE ERROR:
 “EL MACHO SE ESTERILIZA”.

LA ANTIGUA SERPIENTE TIENTA DE NUEVO AL ADÁN DEL 2000 D.C., PARA COMETER OTRO IMPERDONABLE DELITO CONTRA SU CREADOR.

EL “TAO” SÍMBOLO Y FUERZA REGENERADORA DE VIDA SE POSTRA ANTE LOS PIES DE LA ETERNA MUERTE.

TODAVÍA OTRO DELITO MIRANTE A VOLVER ESTÉRIL EL ÁRBOL DE LA VIDA SOBRE VUESTRO PLANETA.

OTRO PECADO Y OTRA TERRIBLE MALDICIÓN PARA EL MACHO Y LA HEMBRA, EBRIOS DE SUCIEDADES Y DE FORNICACIONES.

PERO ES VERDAD, QUE LOS HIJOS Y LAS HIJAS NACIDOS DE LA SEMILLA DEL “ADÁN Y DE LA EVA CÓSMICOS”, PERMANECERÁN INCORRUPTIBLES Y LISTOS PARA REPOBLAR LA NUEVA TIERRA EN EL TIEMPO EN EL CUAL SE HABRÁ CUMPLIDO LA TOTAL PERDICIÓN DEL MACHO Y DE LA HEMBRA.

ENTONCES, LOS HIJOS DE DIOS, HEREDEROS DEL NUEVO REINO DE DIOS EN LA TIERRA, ENAMORADOS Y FECUNDOS DARÁN VIDA AL NUEVO “ÁRBOL” PARA LA FELICIDAD Y PARA LA ALEGRÍA DE SU SEÑOR.
DCT18.2.1981
La sabiduría de los hombres quisiera superar a la Sabiduría de Dios.

¡Oh! ¡Necedad humana, progenie de deformada sabiduría adamítica, prevaricadores y rebeldes hacia Divina Cordura!

Vomitáis la imperdonable blasfemia contra el Espíritu Creativo, con la intención de quererlo todavía imitar en el infalible arte de crear, según Su Divina Ley.

Deberíais saber lo que hacéis y hacia que funestos destinos vais al encuentro, renovando el Pecado Original y desarmonizando los procesos naturales de las cosas unidas por la Cordura del Creador.

¡Deberíais saberlo!
“No separéis cuando Dios ha unido”: ¡Recordadlo!

Vuestra sabiduría privada de cordura os conducirá hacia la niebla de la Segunda Muerte.
Arrepentiros y no perseveréis en el mal.
La Justicia de Dios está ya en el asiento de Su Gloria, y pronto el mundo tendrá su sentencia.
No la volváis más pesante.
¡Arrepentiros!
Paz.
EC7Marzo1978
¿HAN REGRESADO LOS MAESTROS DE LA GENÉTICA CÓSMICA?

¿HAN REGRESADO LOS HIJOS DEL ALTÍSIMO SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA?

¿SE ENCUENTRA EN CRISIS EL INJERTO ORIGINARIO QUE CONVIRTIÓ AL HOMBRE A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS?

HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

ES VERDAD QUE HAY ALGO EN LA ESPECIE HUMANA QUE YA NO FUNCIONA BIEN.
ESTO, ¿ESTABA PREVISTO?
LA NUEVA GENÉTICA G.N.A. HABÍA SIDO PREVISTA HACE YA MUCHO TIEMPO. LA PREDISPOSICIÓN HA QUEDADO EN ESTADO POTENCIAL, AUNQUE HAYA SIDO EXPERIMENTADA EN ALGUNOS TERRESTRES CON RESULTADOS EXCELENTES.

LA CRÍTICA SITUACIÓN ACTUAL VUELVE A PROPONER ESTE NUEVO INJERTO GENÉTICO QUE DEBE VOLVER NUEVAMENTE VÁLIDO AL HOMBRE PARA HACERLO IDÓNEO A ENTRAR EN CONTACTO CON LAS SUPERIORES MEDIAS FRECUENCIAS, CON EL CONSIGUIENTE ABANDONO DE LAS QUE SON BAJAS.

ESTE NUEVO INJERTO LE PROPONDRÁ A LA ESPECIE HUMANA, NO SOLO UN SALTO EVOLUTIVO Y UN MAYOR DINAMISMO PSICO-FÍSICO-ESPIRITUAL, SINO TAMBIÉN UNA CONCIENCIA CAPAZ DE DESVINCULARLO DE LAS ACTUALES FRECUENCIAS DEGENERATIVAS QUE EMERGEN DE SU ORIGINARIA NATURALEZA ANIMAL.

LOS HIJOS DE DIOS TAMBIÉN HAN REGRESADO PARA ESTA ESPECÍFICA TAREA, INSERTADA EN EL VASTO PROGRAMA DE RENOVACIÓN, EN PLENO DESARROLLO.
HA PERMANECIDO LATENTE LA INFLUENCIA DE LOS 144.000 MUTANTES.

“¡LOS HIJOS DE DIOS SE ENAMORARON DE LAS HIJAS DE LOS HOMBRES Y LAS...!”.

AHORA HA LLEGADO EL TIEMPO DE RESUCITAR AL NUEVO HOMBRE, EL NUEVO REINO PROMETIDO. ALGUNOS YA HAN RESUCITADO Y SON PORTADORES DE LA NUEVA GENÉTICA.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.
UADH-ES 10 JUNIO 1986
LA DIMENSIÓN DEL SER HUMANO ES LIMITADA, ES UNA DIMENSIÓN ELEMENTAL.

¿EXISTEN OTRAS DIMENSIONES DONDE EL SER VIVE CON ATRIBUTOS Y FACULTADES SUPERIORES A LAS HUMANAS?

¡HABLEMOS DE ELLO UN POCO!

RARAMENTE EL SER HUMANO CONSIGUE PERCIBIR LO QUE, REALMENTE, LE RODEA Y A MENUDO CONVIVE CON ÉL. SU LIMITADA CAPACIDAD AUDITIVA Y VISUAL NO LE PERMITEN INDIVIDUALIZAR Y CAPTAR LO QUE, EN EL ABSOLUTO SILENCIO, SE MUEVE ALREDEDOR SUYO.
LAS MÁXIMAS VIBRACIONES DE QUE ESTÁN COMPUESTAS LAS DIMENSIONES SUPERIORES ESCAPAN AL PODER DE SUS LIMITADOS SENTIDOS.

NO DEBERÍA SUSCITAR SORPRESA ALGUNA EL HECHO DE QUE PUDIESE OCURRIR QUE EL HOMBRE SE ENCUENTRE AL LADO DE SERES Y DE APARATOS DE LOS QUE SIENTE SU PRESENCIA, PERO A LOS QUE NO VE, NO IDENTIFICA, NO PERCIBE.

SI EN CAMBIO, LOS SERES Y LOS APARATOS ACCIONAN UNA MODIFICACIÓN DE FRECUENCIAS DIMENSIONALES, LLEVÁNDOLAS SOBRE EL PLANO DE LA FRECUENCIAS DIMENSIONALES DEL HOMBRE, ES ENTONCES CUANDO ÉL VE, IDENTIFICA Y PERCIBE.

SE ENCUENTRA ENTRE LAS POSIBILIDADES DE ESTA DIMENSIÓN SUPERIOR EL PODER INSTAURAR UNA SINTONÍA DIRECTA ENTRE ELLOS Y LOS SUJETOS CON QUIENES QUIEREN ENTRAR EN CONTACTO VISUAL Y VERBAL, DEJANDO A LOS QUE, EVENTUALMENTE, ESTUVIERAN PRESENTES PRIVADOS DE VER Y DE OÍR.
ASÍ ES LO QUE SUCEDIÓ EN FÁTIMA, EN GARABANDAL, Y LO QUE SUCEDE EN MEJUGORJE Y POR TODAS PARTES.

LOS “OVNIS”, “PLATILLOS VOLANTES”, ETC... PERTENECEN A ESTA DIMENSIÓN SUPERIOR Y CON LOS ATRIBUTOS YA MENCIONADOS.

ES CIERTO, POR TANTO, QUE EL HOMBRE TIENE QUE TOMAR CONCIENCIA DE ESTA REALIDAD, PARA QUE SE DE CUENTA DE QUE LO PONDERABLE Y LO IMPONDERABLE NO SON MÁS QUE ASPECTOS DIMENSIONALES DIVERSOS Y COMPLEMENTARIOS DE UNA ÚNICA CAUSA.

¡DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO!
UADH-ES 5 ENERO 1986:
HOARA EXPLICA:

SI OS RETRASÁIS EN ESCRUTAR ATENTAMENTE VUESTRA REAL NATURALEZA, CONTINUARÉIS SUFRIENDO LOS EFECTOS DE LAS CAUSAS QUE NACEN CON VOSOTROS POR PROGRAMACIONES ESTABLECIDAS A PRIORI, POR LA INEVITABLE LEY DE CAUSA-EFECTO.

LA EXPERIMENTACIÓN DEL CONOCIMIENTO ES UNA FORZADA EXIGENCIA DEL ESPÍRITU, ENCARNADO EN UNA DIMENSIÓN APTA PARA UNA DETERMINADA EXPERIENCIA Y PARA UNA PARTICULAR MISIÓN OPERATIVA.

CONOCERSE A SI MISMOS SIGNIFICA TAMBIÉN CONOCER EL TODO PORQUE EN REALIDAD, LA COMPLEJA ESTRUCTURA DEL MACRO-SER ESTÁ REFLEJADA EN EL HOMBRE, Y NO SOLAMENTE EN EL HOMBRE.
LA VIDA O LA MUERTE NO SON OTRA COSA QUE DOS DIFERENTES ASPECTOS DE UNA ÚNICA REALIDAD, SIEMPRE PRESENTE.
ES ESTA ÚNICA REALIDAD QUE GOZA DE LA INMORTALIDAD, QUE PERMANECE ÍNTEGRA, INDESTRUCTIBLE AUNQUE ES NOTABLE EN EL PROCESO EVOLUTIVO.

EN LA VIDA Y EN LA MUERTE NO HAY NINGÚN MISTERIO, AUNQUE APARENTEMENTE NO PAREZCA ASÍ.
ESCRUTAROS ATENTAMENTE A VOSOTROS MISMOS QUIERE DECIR ESCRUTAR LO INMENSAMENTE GRANDE PARA PODER ASÍ PENETRAR EN LOS SECRETOS ESCONDIDOS, DE LA INTELIGENCIA PEREZOSA, INCAPAZ DE AUTO-ILUMINARSE, DE AUTO-REALIZARSE Y SER UNO CON EL TODO, EL PEQUEÑO CON EL GRANDE, UNA GOTA DE AGUA CON EL OCÉANO, UN GRANO DE ARENA CON EL DESIERTO.

SOLO A TRAVÉS DE ESTE VÁLIDO EMPEÑO SE PUEDEN MUTAR LAS CAUSAS Y LOS EFECTOS QUE VUELVEN AL HOMBRE PRIVADO DE SUFRIMIENTO Y DE DESEQUILIBRIOS PSICOFÍSICOS.

LA LEY EVOLUTIVA, DE TODA ESPECIE ENCARNADA EN LA DIMENSIÓN FÍSICA-SENSORIAL, ATRAE CON PROGRAMACIONES BIEN PRECISAS EL DESTINO DE CADA UNO DE VOSOTROS HACIA UNA META SIEMPRE MÁS ALTA Y CONSCIENTE.
PAZ A TODOS.
H-UADH-ES 12 MARZO 1980:
HE ESCRITO EL

“EL CREADOR Y LOS CREADOS”.
“EL MODELADOR Y LOS MODELADOS”.

EL HOMBRE ES FRUTO DE LA CIENCIA CÓSMICA.
LOS “ARQUETIPOS” SON LOS CONSTRUCTORES DEL HOMBRE HECHO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.

“DE BESTIA A DIOS-VIVIENTE”.

ESTO HAN QUERIDO LAS POTENCIAS CREANTES, LOS HIJOS DE LA FUERZA OMNICREANTE CREADORA DEL INCOMPRENSIBLE EDIFICIO CÓSMICO.

¡EL HOMBRE CONOCERÁ ESTA GRANDIOSA VERDAD!
EL HOMBRE DE ESTE PLANETA CONOCERÁ LA VERDAD Y SERÁ LIBRE, VERDADERAMENTE LIBRE.
ENTONCES Y SOLO ENTONCES, LOS HOMBRES DE ESTA TIERRA SERÁN UNA SOLA COSA CON SU CREADOR Y CON SUS INFALIBLES LEYES.

ENTONCES Y SOLO ENTONCES, EL HOMBRE SE HABRÁ VUELTO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA PORQUE SERÁ UN DIOS-VIVIENTE.
ES19 JUNIO 1982:
 “EL GÉNESIS” (1-2). PRIMER LIBRO DE MOISÉS.
EN ÉL SE LEE:

“EN EL PRINCIPIO, DIOS CREO EL CIELO Y LA TIERRA”
“DESPUÉS, DIJO DIOS: HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN, CONFORME A NUESTRA SEMEJANZA”.

DE ESTA MANERA, EL HOMBRE HEREDÓ CUANTO EL OMNIPOTENTE SEÑOR CREÓ, CON EL FIN DE QUE EVOLUCIONASE A TRAVÉS DE LA CUERDA Y RESPONSABLE OBRA DE LA ENZIMA MÁS IMPORTANTE DE ESTA MACRO-MOLÉCULA LLAMADA TIERRA.

PERO, EL HOMBRE, EN LUGAR DE CUMPLIR LOS REALES Y VERDADEROS DEBERES QUE LE CONFIÓ EL CREADOR, SE AFANA EN VIOLENTARLA, DE MIL Y MIL FORMAS, EN HERIR SU AMOR, EN DESCOMPONER SUS EQUILIBRIOS COSMOGÓNICOS, EN INFECTARLA CON MALEFICIOS DE TODO TIPO, EN DESTRUIR LA LINFA DE LA VIDA QUE LA TIERRA PRODUCE, EN ENVENENARLA, EN VOLVERLA CADA DÍA MÁS ESTÉRIL.

PERO EL HOMBRE, YA TENDRÍA QUE CONOCER QUE EXISTE UNA INMUTABLE Y ETERNA LEY: “CAUSA-EFECTO”. “QUIEN A ESPADA HIERE, A ESPADA MUERE”. “OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE”.

DESPUÉS DE LOS DOS ÚLTIMOS Y RECIENTES EXPERIMENTOS ATÓMICOS FRANCESES EN EL ATOLÓN DE MURUROA (OCÉANO PACÍFICO), ¡SE HA MANIFESTADO LA “LEY”!
¡INMEDIATA RESPUESTA DE LA TIERRA AL HOMBRE, A SU VIOLENCIA!

EL PLANETA POSEE FUERZAS REACTIVAS IMPENSABLES Y CAPACES DE HACER PONER DE RODILLAS A LA HUMANIDAD ENTERA, SI SE ATENTA CONTRA SUS MACRO-CÓSMICOS EQUILIBRIOS. EL PLANETA POSEE SUS ANTICUERPOS, POSEE EL FUEGO, EL AGUA, EL AIRE Y LA TIERRA; POSEE DEFENSAS TITÁNICAS E IMPREVISIBLES, CAPACES DE MUTAR TODAS LAS COSAS.
NO TIENE NECESIDAD DE RECURRIR A LAS U.S.L. (U.C.I.), PARA CURAR LOS MALES QUE LOS SERES ODIOSOS LE PROPORCIONAN.

EL OMNIPOTENTE DIOS QUE HA SIDO EL CREADOR ÉL TIENE CIERTAMENTE LA PRERROGATIVA DE PONER EN MARCHA LA INMUTABLE Y ETERNA LEY DEL ESPÍRITU OMNICREANTE: “CAUSA-EFECTO”.

¡CONTINUAD, SEGUIR CONTINUANDO EN VUESTRA ACCIÓN VIOLENTADORA, Y YA VERÉIS SI SOBREVIVIRÉIS!
UADH-ES16 NOVIEMBRE 1985:
GÉNESIS 3-22
“DESPUÉS, EL SEÑOR DIOS DIJO:
“¡HE AHÍ, EL HOMBRE, QUE HA LLEGADO A SER COMO “UNO DE NOSOTROS”, TENIENDO CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL”.


HABLEMOS DE ELLO UN POCO:

EL HOMBRE SE CONVIRTIÓ EN “UNO DE ELLOS”, PERO NO COMO ELLOS EN REALIDAD, SON.
¡EL HOMBRE TUVO EL PRIVILEGIO DE SALIR FUERA DEL ALMA COLECTIVA ANIMAL!

TUVO PRIVILEGIOS PARTICULARES QUE DEBERÍA HABER CUSTODIADO CELOSAMENTE Y CUIDAR CONSCIENTEMENTE, CON EL OBJETO DE QUE SIEMPRE ESTUVIESE EN CONDICIONES DE SER SUSTITUTO DE LOS GENIOS CREANTES ASTRALES EN UN HÁBITAT CONSONANTE A SU NATURALEZA Y A SU VERDADERA DIMENSIÓN.

EN CAMBIO, ABUSANDO DE SU LIBRE ALBEDRÍO Y DE LOS PRIVILEGIOS QUE RECIBIÓ, SE HA CREÍDO EN EL DERECHO DE TRANSGREDIR LOS LÍMITES QUE SE LE CONSINTIERON, ATRAYENDO SOBRE SÍ MISMO DESVENTURAS SOBRE DESVENTURAS.

AÚN HOY, TRAS MILLONES DE AÑOS QUE HAN TRASCURRIDO, EL HOMBRE CONTINÚA QUERIENDO IGNORAR UNA PORTENTOSA REALIDAD QUE ESTÁ POR ENCIMA DE ÉL, EJERCITANDO ULTRAJES, PREVARICACIONES Y DESOBEDIENCIA, VIOLENCIA Y TODO CUANTO INFECTA LOS EQUILIBRIOS COSMO-FÍSICOS Y COSMO-DINÁMICOS DEL ALMA DEL MUNDO.

¡OBRANDO ASÍ, EL HOMBRE SE ENCAMINA, INEXORABLEMENTE, HACIA UN COMPLETO FALLO!

EL HOMBRE, CON SUS NEFASTAS Y DELETÉREAS OBRAS TIENDE A PERDER CUANTO LE HA SIDO CONCEDIDO POR LOS GENIOS CREANTES ASTRALES.
SE MUESTRA POSIBLE “LA MUERTE SEGUNDA” DE GRAN PARTE DEL GÉNERO HUMANO, CON LA CONSIGUIENTE PÉRDIDA DEL “EGO-SUM” Y, POR TANTO, DEL ESPÍRITU INDIVIDUAL, CON EL NO MENOS CONSIGUIENTE DESTINO A SUS ORÍGENES ANIMALES.

SOLO REALIZANDO Y PRACTICANDO LA LEY PROMULGADA POR EL GENIO UNIVERSAL CRISTO, ES POSIBLE VOLVER A CONSEGUIR LO QUE HASTA HOY, HA PERDIDO.
¡NO HAY OTRO CAMINO!
DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.
UADH-ESAGOSTO 1986
¿QUIÉN, MEJOR QUE QUIEN LO CREÓ, CONOCE AL HOMBRE?

¿QUIÉN, MEJOR QUE ÉL, CONOCE LAS VÁLIDAS TERAPIAS PARA CURARLE DE LOS MALES QUE ÉL MISMO HOMBRE PRODUCE?

HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

QUIEN LO HA HECHO A SU PROPIA IMAGEN Y SEMEJANZA, CONOCE, AL HOMBRE, CONOCE SUS DEBILIDADES Y CONOCE TAMBIÉN LAS INFALIBLES TERAPIAS CAPACES DE ESTIMULAR LA PARTE MEJOR Y DETERMINANTE, PARA INDUCIRLE A SERVIR MEJOR Y BIEN EN LA ECONOMÍA CREATIVA.

A AQUEL QUE ES EL “ALFA” Y EL “OMEGA” DE TODA COSA MANIFESTADA EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO, NO LE FALTAN LOS MEDIOS IDÓNEOS PARA ESCRUTAR LOS RIÑONES Y LOS CORAZONES, NI EVITA NINGUNA DE LAS PRUEBAS NECESARIAS PARA SUSCITAR DISCERNIMIENTO Y ARREPENTIMIENTO.

SU VOLUNTAD ES IRREPLICABLE, PORQUE SOLO ÉL ES JUSTO, SOLO ÉL AMA, SIN PEDIR NADA A CAMBIO, SIN DESEO DE POSESIÓN EGOÍSTA.

QUIEN REALMENTE LE CONOCE, NO PUEDE NO SER OBEDIENTE Y MANSO, NO PUEDE NO SER PLENAMENTE CONSCIENTE DE QUE ÉL LO PUEDE TODO, SI AL AMOR SE RESPONDE CON EL AMOR.

ES UN GRAVÍSIMO ERROR PENSAR SOLO DE PODERLO DESAFIAR, O DE IR CONTRA SUS DESEOS.
DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.
EADH-ES19 AGOSTO 1986
HOARA COMUNICA:
UN INJERTO DIVINO FALLIDO, NO POR CULPA DE LOS ELOHIM SINO POR CULPA DE LOS HOMBRES.

LA BESTIA HA PREVALECIDO LLEVANDO AL HOMBRE HACIA SUS ORÍGENES, HACIA SU PRIMITIVA NATURALEZA.

YA HA PERDIDO GRAN PARTE DE AQUELLO QUE LE HA SIDO CONCEDIDO, COMPROMETIENDO SU “EGO-SUM” Y ACERCÁNDOLO SIEMPRE MÁS HACIA EL REGRESO AL ESPÍRITU COLECTIVO DEL CUAL HA SIDO PREELEVADO PARA VOLVERSE SEMEJANTE A SU CREADOR, A SU DIOS.

UNA INEXORABLE INVOLUCIÓN QUE EL HOMBRE NO HA QUERIDO EVITAR A PESAR DE CONSISTENTES INTERVENCIONES DIVINAS. OBSTINADAMENTE Y CON CÍNICA DETERMINACIÓN, HA PREFERIDO ANULAR, DIA TRAS DÍA, LA PLENITUD, EL PRIVILEGIO RECIBIDO POR EL ESPÍRITU OMNICREANTE.

UN FATAL ERROR QUE PODRÁ COSTARLES LA PÉRDIDA DE SU DIVINIDAD, DE LA HEREDAD A LA CUAL HABRÍA PODIDO ASPIRAR.

PARA LA GRAN MULTITUD, LA EXPIACIÓN ESPIRITUAL SERÁ TREMENDA Y NO PRIVADA DE SEGUNDA MUERTE. LA PÉRDIDA DEL EGO-SUM COMPORTARÁ UNA PREDESTINACIÓN ENTRE LOS ANIMALES INMUNDOS Y AULLANTES EN LA BRUMOSAS Y CÓNCAVAS MORADAS DE UN MUNDO PRIMITIVO Y SALVAJE.

RETORNARÁN A SER AQUELLOS QUE ERAN: ¡ANIMALES!
H 02 SEPTIEMBRE 1984
Textos de Eugenio N. Siragusa










trucos blogger