English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de diciembre de 2013

N A V I D A D E S



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.


N A V I D A D E S

SANTA NAVIDAD 1966
¿CREÉIS QUE TODO PASE INOBSERVADO?

DEL SANTO VERBO CRÍSTICO A LOS HIJOS DE ESTE MUNDO.

¡DECIDME, DECIDME VOSOTROS, HIJOS DE LA TIERRA SI ES TODAVÍA POSIBLE QUE YO RENAZCA COMO NIÑO EN MEDIO DE VOSOTROS ADULTOS QUE TANTO ME ODIÁIS Y TODAVÍA ME HACÉIS INMENSAMENTE SUFRIR!

MIENTRAS VOSOTROS OS RECORDÁIS DE MI NACIMIENTO EN EL MUNDO, YO CUENTO CON HIRVIENTES LAGRIMAS EN EL CORAZÓN LOS CENTENARES DE MILLONES DE ALMAS QUE VUESTRA PERVERSA GENERACIÓN HA TRASPASADO VIOLENTAMENTE EN LA VIDA QUE YO LES HABÍA DONADO.
¡VOSOTROS NO PENSÁIS EN TODO ESTO Y CREÉIS QUE YO ME OLVIDE, QUE TODO PASE INOBSERVADO, QUE TODO PERDONE!

VOSOTROS OS HABÉIS OLVIDADO DEMASIADO PRONTO QUE YO SOY EL MÁRTIR DE VUESTROS PECADOS, Y QUE POR ESTO RETORNARÉ DE NUEVO SOBRE LA TIERRA PARA VUESTRA PURIFICACIÓN.
EN VERDAD, EN VERDAD OS DIGO:
“LOS ÁNGELES DE MI CELESTE REINO ESTÁN YA SOBRE VUESTRO MUNDO Y EL TIEMPO DE MI DIVINA MANIFESTACIÓN SE ACERCA RAPIDÍSIMAMENTE, LOS SIGNOS PROMETIDOS A VOSOTROS OS INVITAN A CREER Y A DESPERTAR VUESTROS CORAZONES HACIA CUANTO OS DEJÉ DICHO: “NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS, RETORNARÉ A VOSOTROS MANIFESTÁNDOME”.

RECORDAD, RECORDAD, HIJOS DE LA TIERRA: “EL TIEMPO PASARÁ PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN ¡NUNCA!”.
MI RETORNO SOBRE LA TIERRA OCURRIRÁ DE UNA MANERA MUY DIFERENTE DE COMO LO HABÉIS SIEMPRE RECORDADO, DE COMO AHORA LO RECORDÁIS, SABED Y TENED LA CERTEZA QUE YO VENDRÉ DE LA MISMA MANERA DE COMO MIS PROFETAS ME VIERON MANCHARME AL CIELO.
¡VENDRÉ PARA LUCHAR CON LOS IMPÍOS, PARA DESTRUIR EL MAL, PARA CURAR TODA COSA QUE VUESTRA FUERZA MATERIAL HA DESTRUIDO EN EL ESPÍRITU!

VENDRÉ PARA JUZGAR LAS OBRAS VUESTRAS Y PARA PONEROS EN JUICIO, A FIN DE QUE SEAN SALVADAS VUESTRAS ALMAS.
VENDRÉ PARA DAR TESTIMONIO A LA PROFECÍA QUE NO FALLA, A LOS JUSTOS, A LOS MANSOS Y A LOS PUROS DE CORAZÓN PORQUE DE ELLOS ES EL REINO PROMETIDO POR LA ETERNA GLORIA DE TODOS LOS CIELOS.

YO SOY EL PRÍNCIPE DE AMOR, DE LA JUSTICIA Y DE LA PAZ ETERNA, Y POR BOCA DE MI DILECTO SIERVO OS DIGO ESTO EN EL DÍA QUE RECORDÁIS MI NACIMIENTO EN EL MUNDO.

AMEN.
Por boca de Eugenio Siragusa.

SANTA NAVIDAD 1967
DEL CIELO A LA TIERRA.

ME RECORDÁIS SOLO POR POCAS HORAS.

DEL VERBO CRÍSTICO A LOS HOMBRES DE LA TIERRA.

AHORA LLEGA EL TIEMPO QUE OS RECORDARÉIS DE MI, DE MI VENIDA A VUESTRO MUNDO. LLEGARÁ TAMBIÉN AQUEL OTRO TIEMPO EN EL QUE OS OLVIDARÉIS DE MI, DE MI NACIMIENTO, DE MI DOLOR, DE MI DIVINA PASIÓN Y DE TODA LA CELESTE VERDAD.
ME RECORDARÉIS POR POCAS HORAS Y DESPUÉS ME OLVIDARÉIS PARA TODO EL RESTO DEL TIEMPO, HASTA QUE LLEGUE OTRA NAVIDAD.

YO, EN VERDAD, OS PREGUNTO:
“¿ESTÁIS SEGUROS, VOSOTROS, HIJOS DE ESTE MUNDO, QUE EN LA PRÓXIMA NAVIDAD PODRÉIS TODAVÍA RECORDARME, INCLUSO POR LAS POCAS HORAS QUE ME RECORDÁIS EN ESTA NAVIDAD?”.

¿HABÉIS, QUIZÁ, OLVIDADO DEL TODO, QUE YO PUEDO VENIR DE UN MOMENTO A OTRO, Y NO DE NUEVO NIÑO, SINO ADULTO, ASÍ COMO ME HAN VISTO MARCHARME AL CIELO MIS DISCÍPULOS?

Y NO VENDRÉ, COMO VINE EN UN TIEMPO, PARA TRAEROS EL AMOR, PORQUE EL AMOR LO HABÉIS CRUCIFICADO, SINO QUE VENDRÉ PARA TRAEROS UNA NUEVA LUZ “¡LA JUSTICIA!”.
¡OH! ¡ATOLONDRADOS, ATOLONDRADOS SOIS!
¡ME HACÉIS MUCHA FIESTA Y CHAPOTEÁIS COMO PATOS EN LA SANGRE DE VUESTROS HERMANOS!
¡ME RECORDÁIS MIENTRAS VUESTROS PENSAMIENTOS Y VUESTRAS ACCIONES FLUCTÚAN HACIA LA PODREDUMBRE DE VUESTRAS OBRAS DELICTIVAS! ¡ME ADORÁIS, CON LAS MANOS JUNTAS Y SUCIAS DE INMUNDICIA, Y CON UN AMOR QUE DURA TANTO COMO UN RESPIRO!

MIENTRAS VOSOTROS ADORÁIS LAS FESTIVIDADES VUESTRAS CASAS Y VUESTRA CALLES, LOS CIELOS DE VUESTRO MUNDO SE ADORNAN DE “SIGNOS” QUE PREANUNCIAN UNA NUEVA “NAVIDAD”, UN NUEVO PRODIGIOSO Y DIVINO EVENTO QUE NINGUNO DE VOSOTROS SE ESPERA: “¡MI RETORNO!”.

¡LAS PUNZADAS HAN COMENZADO Y MI MILICIA CELESTE ESTÁ DESDE HACE TIEMPO EN LA OBRA PARA QUE AL FIN LOS CIELOS SE DESGARREN EN EL DIA Y EN LA HORA QUE SOLO EL “PADRE” CONOCE!

EN AQUEL DIA Y EN AQUELLA HORA, EN VERDAD OS DIGO: “¡VENDRÁ LA VERDADERA NAVIDAD, LA FIESTA TAN ESPERADA DESDE HACE 2.000 AÑOS, EL JUICIO DE UNA GENERACIÓN, DE LA VUESTRA!".

DEL VERBO CRISTICO.
Por boca de un humildísimo siervo suyo.
DCT-DVC1967
FELICITACIONES, FELICITACIONES, FELICITACIONES.

¡QUE INDIFERENCIA, QUE IRREVERENCIA, QUE VACÍO DE AMOR HACIA EL DOLOR DEL PRÓJIMO!

LA VIDA GRITA DE SUFRIMIENTO Y CADA COSA CREADA GIME DE DESESPERACIÓN MIENTRAS QUE SE BAILA, SE FESTEJA Y SE INTERCAMBIAN FELICITACIONES POR UNA BUENA NAVIDAD, POR UN BUEN AMO.

¡QUE HIPOCRESÍA!
¡QUE ABSURDIDAD!
¡QUE INCONSCIENCIA!
¡MUERTOS DISEMINADOS POR TODAS PARTES Y LA TIERRA EMPAPADA DE SANGRE!

LA MUERTE VIOLENTA DESENCADENADA POR EL HOMBRE DESCIENDE DEL CIELO COMO UNA MALDICIÓN DE DIOS.

LA TIERRA SE RETUERCE Y ASOLA TODAS LAS COSAS MIENTRAS QUE LOS ELEMENTOS SE ECHAN VIOLENTAMENTE CONTRA LA VIDA.

FELICITACIONES, FELICITACIONES, FELICITACIONES, SIN UNA SOLA LÁGRIMA DE PIEDAD, SIN LA MENOR LUZ DE AMOR ESPIRITUAL.

ASÍ LOS HOMBRES DE LA TIERRA HAN FESTEJADO LA MUERTE, PERO NO LA VIDA.
ASÍ LOS HOMBRES DE LA TIERRA HAN FESTEJADO EL MAL, PERO NO EL BIEN.
ASÍ LOS HOMBRES DE LA TIERRA HAN FESTEJADO LAS TINIEBLAS, PERO NO LA LUZ.

¡ES LA VERDAD!
ESnavidad 1972
S. NAVIDAD 1980 – AÑO NUEVO 1981

QUISIERA PODEROS FORMULAR CUANTO EL ALMA MÍA ANHELA PARA VUESTRA FELICIDAD, PERO YA QUE LOS TIEMPOS SE HAN ACORTADO Y LA OSCURIDAD DE LOS DÍAS SE VUELVE CADA VEZ MÁS ESPESA, MI PENSAMIENTO CORRE A VOSOTROS CON LA FE Y LA ESPERANZA DE SABEROS ÍNTEGROS, VALEROSOS Y CON LA CERTITUD EN EL CORAZÓN DE ESPERAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROMESAS DE AQUEL QUE DIJO: “NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS VOLVERÉ EN MEDIO DE VOSOTROS”.

LOS SIGNOS NOS HAN SIDO DADOS Y NOSOTROS LOS HEMOS COMPRENDIDO A FIN DE QUE NADA NOS COJA POR SORPRESA. NUESTROS ESPÍRITUS, FORTIFICADOS POR LA VERDAD QUE HACE VERDADERAMENTE LIBRES, DESCANSANDO EN LA ALEGRÍA DE NUESTRA PAZ.

LA SED DE JUSTICIA QUE VUELVE ÁRIDA NUESTRA VIDA POR AQUELLO QUE NUESTROS OJOS VEN Y LOS OÍDOS OYEN, ESTÁ DESTINADA A EXTINGUIRSE POR DESEO DE UNA LEY IMPARABLE QUE ADEMÁS DE SER PORTADORA DE VERDADERA JUSTICIA, ES TAMBIÉN LUZ PURÍSIMA DE AMOR Y DE PAZ UNIVERSAL.

CUANTO NOS HA SIDO CONCEDIDO BASTA PARA PODER REALIZAR LA REAL COMUNIÓN ENTRE NOSOTROS Y AQUELLOS QUE HAN DICHO SÍ AL ARREPENTIMIENTO, DEJANDO CAER “EL SIGNO DE JONÁS”.

TENED MUCHA PAZ Y MUCHO AMOR, Y QUE EL CIELO IRRADIE SOBRE VOSOTROS LA LUZ DE TODO BIEN.
E.1980/81
NAVIDAD 1.983

MÁS QUE MI NACIMIENTO, FESTEJAD MI VUELTA PORQUE, ES VERDAD, OS DIGO:
HE VUELTO, SOY PRESENTE.

PRONTO, MUY PRONTO ME REVELARÉ PARA ANUNCIAROS EL TIEMPO DEL FINAL DE UN MUNDO Y EL NACIMIENTO DE OTRO MUNDO.
OS ANUNCIARÉ LA SENTENCIA DERIVADA DE VUESTRAS NEFASTAS OBRAS Y PONDRÉ EN EL CRISOL DE LA SANTA JUSTICIA LAS ALMAS DE AQUELLOS QUE SE HAN VUELTO PARTIDARIOS DEL MALIGNO.

OS REPITO: NO QUEDARÁ NINGÚN JUSTO ENTRE LOS IMPUROS Y NINGÚN IMPURO ENTRE LOS JUSTOS.

SERÉ SEVERO E IMPIADOSO CON QUIEN SE HA VUELTO CULPABLE DE HABER REPLICADO A MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.

HASTA PRONTO.
DCT diciembre de 1983.
FELIZ AÑO, MIENTRAS EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES, EL AMOR AGONIZA Y MUERE.

FELIZ AÑO, MIENTRAS QUE EL ODIO NUTRE A LA VIOLENCIA, Y LA MUERTE PACE SOBERANA SEGANDO VIDAS.

FELIZ AÑO, ALEGRÍAS, MIENTRAS QUE EL HAMBRE CIERRA, PARA SIEMPRE, LOS OJOS DE MILLONES DE NIÑOS SOFOCADOS POR EL PÉRFIDO EGOÍSMO Y POR LA INDIFERENCIA DE QUIEN POSEE LO SUPERFLUO Y LO DERROCHA.

FELIZ AÑO, LA DIVINA JUSTICIA CRIBA Y MIDE, HORA TRAS HORA, DIA TRAS DIA, LA CAÍDA LIBRE DE LAS VIRTUDES HUMANAS Y LA INEXORABLE DECADENCIA DE LOS VALORES ESPIRITUALES Y MORALES.

FELIZ AÑO, ¡HIPÓCRITAS Y MALVADOS!

FELIZ AÑO, CIERTAMENTE NO LO SERÁ, ESTO OS DIGO.
                                                          
LOS EXTRATERRESTRES
L.E.U.A.D.H.E.S.Navidad 1986


ENTONCES VI LA CIUDAD SANTA, LA NUEVA JERUSALÉN, QUE DESCENDÍA DEL CIELO, DEL LADO DE DIOS, PREPARADA COMO UNA ESPOSA, ATAVIADA PARA SU ESPOSO.
(Apocalipsis 21.2).

HOY, HE ESCRITO:

21.2 APOCALIPSIS. 
LOS EFECTOS DE LA CUENTA ATRÁS, SE VUELVEN CADA VEZ MÁS TRÁGICOS Y AGITANTES.
LA “GRAN BATALLA” ESTÁ EN CURSO (ARMAGHEDDON) SE AVECINA, CADA VEZ MÁS, A SU EPÍLOGO FINAL. LA MAYORÍA DE LA HUMANIDAD SE HA VUELTO PARTICIPE DE LAS FUERZAS NEGATIVAS, DEJÁNDOSE ARRASTRAR AL VÉRTICE INVOLUTIVO DE UNA CIEGA Y MALVADA VIOLENCIA DESTRUCTIVA.

“NO SABIA”, NO LO PODRÉIS DECIR, ANTE EL SUPREMO JUEZ QUE ESTÁ POR LLEGAR CON SU POTENCIA Y CON SU GLORIA.
NO ESPERÉIS MISERICORDIA, VOSOTROS, QUE HABÉIS HERIDO AL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.

DESDE HOY, LAS AFLICCIONES PONDRÁN EN DURA PRUEBA VUESTROS RIÑONES Y VUESTROS CORAZONES.
DESDE HOY, LA VOZ CONSOLADORA CALLARÁ, A FIN DE QUE NI LOS IMPÍOS NI LOS MALVADOS, TENGAN LA POSIBILIDAD DE APRESURARSE Y PONERSE AL RESGUARDO DE LOS EFECTOS MORTÍFEROS DEL DIVINO JUICIO.
EADH-ES 22DICIEMBRE1987
NO SOMOS U.F.O

NO NOS CLASIFIQUÉIS ASÍ, COMO EN REALIDAD, NO SOMOS.

¡NO SOMOS U.F.O. Y NI SIQUIERA MARCIANOS!
PARA VUESTRO ESPECÍFICO CONOCIMIENTO ESTO QUE VOSOTROS LLAMÁIS U.F.O., DISCOS VOLANTES, CIGARROS VOLADORES, ETC,,,, SON EN VERDAD ASTRONAVES ESPACIALES PROVISTAS DE UNA TÉCNICA PRODIGIOSA, PARA VOSOTROS IMPENSABLE.

CIERTO, NO PRETENDEMOS DE SER CLASIFICADOS ASÍ COMO NOS CLASIFICARON VUESTROS ANCESTRALES PADRES, DIOSES, ÁNGELES, ETC,,,, NOS BASTA CON QUE NOS LLAMÉIS ¡HERMANOS!

¡TODAS LAS RELIGIONES DEL MUNDO HABLAN DE NOSOTROS!

VUESTROS ANCESTROS NOS CONCEDÍAN ATRIBUTOS DE DIOSES, DE ESPÍRITUS ANGÉLICOS POR LOS PRODIGIOS QUE SUS OJOS VEÍAN Y SE TRANSMITIÓ DE UNA GENERACIÓN A LA OTRA, HASTA VUESTROS DÍAS.
SOMOS SIEMPRE NOSOTROS, NOSOTROS QUE HEMOS VISTO NACER VUESTRO MUNDO, NOSOTROS, QUE HEMOS GENÉTICAMENTE ELABORADO A LOS PRIMATES DE VUESTRA ESPECIE.


NO SOMOS NOSOTROS A VUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA, ¡SINO VOSOTROS! ES VUESTRA ETERNA IDENTIDAD A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA.

LA COMPRENSIBLE, JUSTIFICADA EXPLICACIÓN DEL PROFETA EZEQUIEL CUANDO DIJO: ERA COMO UNA RUEDA, CON UNA MULTITUD DE OJOS ALREDEDOR”, Y AÑADIÓ: “LOS SERES QUE ESTABAN CERCANOS A LA RUEDAS TENÍAN FORMA HUMANA”.

DESPUÉS DE TANTOS MILES DE AÑOS TRANSCURRIDOS, PERMANECE INEXPLICABLE LA VERSIÓN DEL PROFETA EZEQUIEL.
¿QUÉ VIO, EN REALIDAD EZEQUIEL?
¡OS LO DECIMOS NOSOTROS, QUERIDOS TERRESTRES!
VIO UNA DE NUESTRAS PATRULLAS OPERATIVAS CON SU MEDIOS VOLANTES ESPACIALES.
VIO LO QUE HOY, EN VUESTRA INICIAL ERA ESPACIAL, LLAMÁIS U.F.O., DISCOS VOLANTES, MARCIANOS, ALIENÍGENAS, ETC...PERO YA QUE, AÚN HOY, ES CÓMODO OCULTAR DEBAJO DEL MONTÓN A LA VERDAD, CUANTO HA SIDO VISTO Y CUANTO SE CONTINÚA VIENDO SON LUCIÉRNAGAS, LINTERNAS Y LO DEMÁS SALVO LA REALIDAD, LA VERDAD.
ES diciembre 1987
SANTA NAVIDAD 1987

ESTA SANTA FESTIVIDAD PODRÍA SER ALEGRE O TRISTE.

ALEGRE CON LOS MANIFIESTOS SIGNOS CELESTES INOLVIDABLES, SI LOS HOMBRES DE ESTE PLANETA SE ARREPINTIERAN DE LOS GRAVES ERRORES QUE ALIMENTAN Y VUELVEN LA VIDA IMPOSIBLE.

TRISTE Y CON SIGNOS DE DESTRUCCIÓN Y DE MUERTE, SI LOS HOMBRES DE ESTE PLANETA INSISTEN EN PERMANECER PASIVOS Y REBELDES A LOS SANTOS QUERERES DE LA ALTÍSIMA LUZ CREANTE.

LA JERUSALEM CELESTE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR Y, SOBRE LAS NUBES CON POTENCIA Y GLORIA, EL JUEZ INFALIBLE DE ESTA GENERACIÓN.

MEDITAD, DEDUCID Y DETERMINAR PORQUE ES CIERTO, VERDADERO Y CERTÍSIMO, QUE LOS TIEMPOS SE HAN ACORTADO.
E.A.D.H.-E.S.2 diciembre 1987


SANTA NAVIDAD DE 1988.

¡FELICIDADES!

¡LA MATANZA DE LOS INOCENTES!

¡HOY 45.000 NIÑOS HAN SIDO SEGADOS POR LA MUERTE!
16.400.000 MUEREN AL AÑO DE HAMBRE, POR VIOLENCIA Y DE ENFERMEDAD EN UNA SOCIEDAD LOCA.
UNA MASACRE EXENTA DE TODO SENTIMIENTO DE PIEDAD, UN GENOCIDIO IMPERDONABLE POR PARTE DE LA DIVINA JUSTICIA, LA CUAL, CON POTENTE IRA SE ABATIRÁ SOBRE LA CÍNICA, MALÉFICA Y SANGUINARIA SOCIEDAD TERRESTRE.

ACUSAMOS A LOS RICOS, A LOS POTENTES, A LOS RELIGIOSOS, A LOS MILITARES; ACUSAMOS AL PUEBLO EL CUAL, DÉBIL E INDIFERENTE SE HA HECHO CÓMPLICE DE ESTE ATROZ DELITO.

¡NOSOTROS OS ACUSAMOS, ASESINOS DE LA VIDA! Y OS AUGURAMOS QUE LA SEGUNDA MUERTE PUEDA APRISIONAR, LO MÁS PRONTO POSIBLE, A VUESTROS DIABÓLICOS ESPÍRITUS.
HOY, TAMBIÉN EL NIÑO JESÚS PADECE HAMBRE, SUFRE VIOLENCIAS, ENFERMEDADES Y MUERE EN VUESTROS MALÉFICOS CORAZONES, PERO EN EL DE LOS INOCENTES Y EN EL DE LOS TODAVÍA PARVULITOS, VIVIRÁ POR LA ETERNIDAD.

¡RECORDADLO!
¡ASESINOS, MALHECHORES, TIRANOS!
¡RECORDADLO!
DCT. diciembre navidad 1988
COMIENCE A DESGARRARSE LAS VESTIMENTAS EL NUEVO CAIFÁS, PORQUE ES CIERTO, VERDAD Y CERTÍSIMO QUE UN HIJO DEL SOL ESTÁ A PUNTO DE MANIFESTARSE CON POTENCIA Y GLORIA Y, VOSOTROS HOMBRES DE LA TIERRA PREPARAROS PORQUE DURO Y SEVERO SERÁ SU JUICIO. NO OS ESPERÉIS MISERICORDIA Y PERDÓN SINO, SENTENCIAS Y DESTINACIONES A LA SEGUNDA MUERTE.

BEATOS TODOS AQUELLOS QUE SE HAN RENDIDO AL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.
¡BEATOS! PORQUE REINARÁN JUNTO A ÉL.
DCT.19 diciembre 1989
¿QUÉ NAVIDAD?
DEL CIELO A LA TIERRA.

¿FELIZ NAVIDAD CON 16 MILLONES DE NIÑOS MUERTOS DE DEBILIDAD, DE HAMBRE Y DE VIOLENCIA?

¿VOSOTROS TERRESTRES, CREÉIS QUE JESÚS PUEDA NACER EN MEDIO DE LOS MUERTOS?
¿PARA ALEGRÍA DE LOS MERCADERES DE MUERTE Y DE DESTRUCCIÓN?

¡NO!
JESÚS NACE ENTRE LOS VIVOS, EN SU CORAZÓN, ENTRE AQUELLOS QUE HAN CONOCIDO LA VERDAD Y SE HAN VUELTO LIBRES, PERO LIBRES DE VERDAD.
DCT7 diciembre 1990
¡ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!
DEL CIELO A LA TIERRA

¿Queréis, o no queréis poner las cosas en su sitio justo?
¿Queréis, o no queréis que esta Célula Macrocósmica, que llamáis Tierra os de, todavía, alimentos?

El Padre Glorioso ha perdido la Paciencia y no está más dispuesto a tolerar vuestra loca y galopante carrera degenerativa.
¿Queréis perecer a toda costa?
¿Ya no estáis en condición de pensar que la Vida es Sagrada y debe ser respetada con la máxima solicitud?
¿Os dais, o no, cuenta de la perniciosa y dañina perturbación biofísica-psíquica que estáis, día tras día, agigantando?

¿Es posible que no alcancéis a comprender que, de esta forma, la Vida se volverá privada de ser tal, que la muerte será patrona de todo aquello que debería vivir?
¡Si no conseguís, rápidamente, revigorizar las Estructuras Portantes que alimentan vuestro existir, será demasiado tarde!
DCT. 24 de diciembre de 1990
SIN LA VIRTUD DEL DISCERNIMIENTO, LA TENTACIÓN NO ES EVITABLE.

Sí, terrestres, la prudente práctica para impedir que el mal os ataque, es el discernimiento, la capacidad de vislumbrar, antes de realizar una Causa, los efectos que la Causa inevitablemente desarrollará.

Solo así, queridos terrestres, evitaréis ser vencidos por el Tentador.

La Suprema Ley Cósmica, CAUSA-EFECTO, está presente en vosotros y en todas las cosas creadas. 

Debéis tomar seria y responsable consciencia de esta inmutable Ley, si queréis vencer para siempre al mal y cuanto deteriora el Valor Creativo que expresa vuestro Planeta.

Discernir, siempre y bien, significa vivir una existencia sana, privada de inquietudes, de calamidades y de miseria Espiritual, moral y material.
Haced vuestra esta superior Virtud y veréis que los males desaparecerán para siempre, y la salud de vuestra mente y de vuestro cuerpo se volverá incorruptible.
DCT.14 de diciembre de 1991
¡Terrestres!
Os hemos dicho y os repetimos por ultima vez: ¡NO TENEMOS NADA MÁS QUE DECIROS Y NI SIQUIERA RECORDAROS!

Os hemos dicho, y varias veces repetido, cuanto bebíais saber para evitar las calamidades apocalípticas.

A pesar del Consolador y Justo Reclamo del Celeste Amor para poner las cosas en su justo sitio, habéis quedado insensibles, apáticos y rebeldes a los Deseos del Padre Glorioso.

Los claros Signos de las PotenciasCelestes han quedado privados de responsable interés por parte de cuantos prefieren ignorar la Verdad que vuelve libres, libres de verdad.

Ahora, prepararos a recibir el Severo Juicio de Aquel que no perdona la perseverancia en el error y aún menos absuelve a los engañadores y a los asesinos de la Vida.
El Emisario de Aquel Dios que habéis preferido desconocer está al termino de su misión. No   esperéis posteriores consejos ni Misericordia.

Confirmamos, por Superior Deseo, que lo Salvable será salvado y que el Paraíso Prometido de los Bienaventurados no faltará.
DCT diciembre de 1991
OID, OID, la Verdad que llega, gritada desde los tejados de las casas.

El Injerto Genético, que en su tiempo se os concedió para haceros a Imagen y Semejanza del Hombre Dios, lo estáis perdiendo.

Se están volviendo a manifestar los instintos de la Ancestral Bestia, con todas sus características psicofísicas.

El Final del Hombre de la Tierra ha comenzado por su propia voluntad.
DCT diciembre de 1992
SANTA NAVIDAD 1992
Del Cielo a la Tierra

Recordad.... hermanos y hermana del continente africano.

El Padre Glorioso, cuyo dulce imperio gobierna la Tierra y el Cielo, rescata del sufrimiento los Espíritus destinados a devenir Ángeles de Su Reino de Luz.

La presencia de Aquel que visita a cuantos se deben salvar de la Segunda Muerte, es una celeste y santa consolación, es una llamada del Amor más grande de todos los Amores.

Tener esperanza, vosotros que sufrís, porque en verdad os digo: “Seréis elegidos y bienaventurados entre los bienaventurados”.
DCTdiciembre de 1992
“NAVIDAD 1993 D.C.”
Son millones y millones los que se preguntan:
¿En este tiempo, es una gracia o una desgracia haber nacido en este planeta?
¿También nosotros debemos bendecir a quien nos hace sufrir?
¿Por qué?

Hoy. 25 de diciembre 1993 D.C. se festeja el nacimiento de Jesús. Existen millones y millones de niños que han nacido como él ha nacido, con el mismo destino de atroces sufrimientos  y con la muerte violenta.

¿Por qué Luz Omnicreante?
¿Por qué Padre Glorioso cuyo dulce Imperio domina el Cielo y la Tierra?
Comprended, escuchad:

DEL CIELO A LA TIERRA.

A través de las Potencias Celestes y por deseo de Aquel que es Luz Omnicreante, EL SOL.

“Esta Morada mía, antes de ser dada a los hombres para tutelar su devenir cosmofísico y cosmodinámico, era una morada adornada de Paz y de Amor, de bellezas incomparables, de Vida Gloriosa y Paradisíaca”.

“El hombre vencido por el espíritu degenerativo la ha transformado en una casa de destrucción, de odio y de violencias físicas, morales y espirituales, descuidando cuanto le había sido confiado para que esta Criatura Cósmica pudiese crecer y volverse logos de Luz Paradisíaca”.

“Ahora no me queda otra cosa para hacer que poner en practica Mi Arrepentimiento por haber creado el hombre sobre la Tierra”.

“Los reclamos han sido múltiples y las manifestaciones del Espíritu Santo Creador se han repetido para que el hombre suscitase en su Conciencia el deber imperioso de obedecer y poner en practica Sus Indispensables Mandamientos”.

El hombre respondió negativamente a estas invitaciones, dejando que el Árbol de la Vida se volviese estéril y sus Frutos violados por el mal”.

“Comprendo muy bien Hijos de mi Luz, vuestras ansias, vuestros sufrimientos, vuestros dolores, pero os aseguro que la Segunda Muerte, para vosotros, pequeñas flores de Mi Luz, no existe.

Existirá para todos aquellos que han llevado a esta Criatura Cósmica llamada Tierra, sobre el camino de la autodestrucción”.
DCT 25 de Diciembre de 1993
Acuérdate de Santificar las fiestas.

Ha sido dicho y escrito:
“Acuerdate de Santificar las fiestas”.

No para hacerlas un medio para el consumismo, para el abandono total en los vicios, para le perdición y la muerte.

“Acuérdate de santificar las fiestas”.

No como un pretexto para comerciar y desperdiciar todo Bien de Dios en perjuicio del prójimo y de millones de niños.

¿Feliz Navidad?

Sin embargo para los niños-Jesús, a millones, mueren de hambre de penuria y de violencia.


¿Feliz Navidad?

Sin embargo al Santo Niño Jesús al que, en agradecimiento por su Celeste Venida, será crucificado.




¿Feliz Navidad? ¡No, gracias!
UADH-ES.Sin fecha

Textos de Eugenio N. Siragusa




trucos blogger