English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 7 de diciembre de 2013

SERVIDORES DE DIOS.



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.
 

Servidores de Dios.


ABRAHAM
Ellos y yo, hablando:

Abraham, breves notas de una conversación:

Nosotros os decimos que, si el Patriarca Abraham le hubiera sido concedido en aquel momento, tener una máquina fotográfica y el permiso de fotografiar al “Señor, Señor Dios, Dios” y sus dos Mensajeros que lo acompañaban habría, ciertamente, fotografiado tres momentos:

*El primer fotograma lo habría hecho mientras se lavaba los pies.
*El segundo fotograma mientras bebía la leche fresca.
*El tercer fotograma en el momento en el cual comía la carne del ternero asado.

Si todo esto le hubiese sido concedido, y si las imágenes hubieran llegado hasta vosotros, hubierais tenido la Real Identidad del Dios Viviente y de su Naturaleza Humana y Divina.

Si además hubiera podido grabar cuanto dijo, habríais tenido también la exacta medida de Su Poder y de Su Dominio sobre las cosas mortales e inmortales.
ES7 JULIO 1980
Con Abraham lo que sucedió es el primer apelo de un hombre hacia otro hombre, no de esta dimensión, evidentemente.
“Dios, Señor, Dios”.

¿Por qué lo llamó de esta forma?
Porque Abraham sabía quién era.

Abraham, tiempo atrás, había estado en Egipto, y había recibido instrucciones bien precisas, sobre la naturaleza de estos Seres “Colonizadores” del Cosmos, que descendieron sobre la Tierra.
Sabía quién eran, y tanto es así, que encontrándose al lado de la tienda, viéndolos pasar mientras éstos estabán dirigiéndose hacia Sodoma y Gomorra, cuñas de atrocidades, se puso a correr, para encontrarlos llamándolos:

* “¡Eh! ¡Eeeh! ¿Pasáis sin pararos donde vuestro siervo?”.

¿Pero siervo de quién?

*Entonces les dijo: “¿He pecado?”.

*Ellos le respondieron: “No”.

*“Entonces concederme el placer de teneros como huéspedes míos. Os lavaréis los pies, beberéis leche, os descansaréis y después continuaréis vuestro camino”.

De esta forma, Ellos han aceptado; eran como hombres, porque se lavaron los pies, bebieron la lecha fresca y comieron la carne del ternero a la brasa.
 
Pero la pregunta es: ¿De cual Dimensión provenían? ¿De dónde venían estos “hombres”? ¿Qué Evolución poseían? ¿Eran Terrestres?
Ciertamente, no.
Después le dijeron a Abraham:

*”Sara concebirá un hijo”.

Figuraros, Sara que era estéril, vieja, y además no tenía ya..... ciertas cosas, y no podía concebir; porque también el marido era viejo, y que solo tuvo un hijo con la esclava Egipcia Agar, Ismael, cuya progenie hoy es la que ostenta el “Oro negro” (petróleo), entonces Sara se puso a reír aunque estaba un poco retirada de ellos, porque no le estaba permitido a las mujeres participar en estas reuniones, estaba escondida, pero se reía.
Ellos, teniendo las facultades que tienen, porque yo los conozco bien, para saber que Sara se estaba riendo, han dicho a Abraham:

*”¿Por qué se ríe Sara?”

Abraham entonces se da la vuelta y dice, al no ver a la mujer:

*”Sara no ha reído, no está aquí”.

Y Ellos, sabiendo lo que para Abraham era imposible saber le dicen:

*”Sara se ha reído. Nosotros regresaremos para ver a este niño que nacerá”.

Más adelante nació Isaac; y a Abraham, lo pusieron bajo una dura prueba:
Cuando volvieron, le dijeron:

*”Ahora, mátalo”.

La historia es esta precisamente, ¿eh?, no la he escrito yo.
Conv.luglio1986
Cuando Dios da la orden a Abraham de matar a su hijo, es simbólico.
Es simbólico en el sentido que, ya que no había creído a todo lo que Dios le había dicho, o sea que habría concebido un hijo, entonces fue probado haciéndole sentir la desesperación por la pérdida del hijo que ellos no habían creído el poder concebir.
Conv.giungno1985
NOÉ Y EL ARCA.


HEMOS SALVAGUARDADO MUCHAS ESPECIES DE ANIMALES Y DE PLANTAS.

Hemos salvaguardado muchas especies de animales y de plantas con un objetivo muy preciso que yo, Adoniesis, os explico:

En un tiempo muy lejano, un gran hombre de nombre Noé, tuvo por nuestra parte el encargo de salvar muchas especies animales y esto, antes de que las aguas del mar cubrieran gran parte de la Tierra.
Él fue por nuestra parte muy ayudado en la construcción de un gran habitáculo, con particulares instrumentaciones técnicas, capaces de volverlo suficientemente seguro.

Noé fue, válidamente programado para seguir, escrupulosamente, nuestras Directivas para el completo logro del propósito.
Llevó a término la tarea salvando determinadas especies de animales y de plantas que de otra forma no podrían haber sobrevivido.

Nosotros estamos haciendo lo mismo, y esto en previsión de lo que se vislumbra en el próximo futuro, también porque Noé en vuestros tiempos y con vuestra mentalidad no podría existir.
Los animales, las plantas y todo aquello que consideramos oportuno pre-elevar  son llevados a zonas seguras donde es posible su natural reproducción, sin ser coaccionados por los elementos degenerativos tales como para cambiar, radicalmente, los valores genéticos y la función determinante de su obra colectiva y de una cierta Economía Creativa que vosotros aún ignorais.

En el gran pasado hemos sido nosotros a traer sobre la Tierra muchas especies animales domésticas y muchas plantas, que han sido y aún hoy son los elementos básicos de vuestra subsistencia, pero vuestra absurda y diabólica técnica no ha permitido a estos elementos desarrollar, naturalmente, su Evolucionada Obra según la Ley.

Matáis sabiendo que creáis ese terrible hueco ecológico que en estos tiempos, ha alcanzado un desequilibrio tal como para implicar vuestra misma supervivencia. Actuáis sin un mínimo sentido de discriminación, destruyendo la repoblación de la especie, quitando de esta forma al Derecho Creativo una prerrogativa que repercute, inexorablemente, sobre vuestra misma vida.

Todos vosotros habríais debido ser Noés, y si lo hubiérais hecho, vuestros hijos os habrían bendecido. Pero no lo habéis hecho, y si nosotros lo hacemos, lo hacemos por todos aquellos que deberán heredar el Reino de Dios en la Tierra y poseer todo cuanto el Padre Glorioso concede por Divino Amor y según la Ley de Su Naturaleza Viviente.
A31diciembre1973
¿QUIÉN FUE NOÉ?

¿POR QUIEN FUE AVISADO ANTES INCLUSO DE QUE LAS AGUAS DEL MAR HUNDIESEN GRAN PARTE DE LA SUPERFICIE TERRESTRE?

¿EL ARCA ERA UN ENORME BARCO U OTRA COSA?



LOS INDIOS DE AMÉRICA CENTRAL Y MERIDIONAL, ¿HAN SIDO TAMBIÉN ELLOS ADVERTIDOS A TIEMPO, SUFICIENTE PARA DESPLAZAR GANADOS, ENSERES Y COMUNIDADES SOBRE LAS ALTAS CIMAS DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES?

¿NOÉ FUE UN “CONTACTADO” UN “MUTANTE”, UN “ENVIADO” CON UN CÓMPUTO ESPECÍFICO?
----------------------------------------------

EL PLANETA TIERRA SÚBITO DESPUÉS DEL HUNDIMIENTO DEL CONTINENTE ATLANTÍDEO, SUFRIÓ CRISIS PERIÓDICAS DE ASENTAMIENTO CON OSCILACIONES PENDULARES DE ESTE HACIA OESTE Y VICEVERSA, PROVOCANDO FLUJOS Y REFLUJOS DE LAS AGUAS DE LOS OCÉANOS Y DE LOS LAGOS Y ELEVÁNDOSE OLAS ANÓMALAS HASTA LOS 175 METROS Y CON UN PODER DE PENETRACIÓN SOBRE LA SUPERFICIE TERRESTRE DE VARIOS KILÓMETROS.

LAS PARTES MÁS BAJAS DE LA CORTEZA FUERON LITERALMENTE SUMERGIDAS.

EL FLUJO Y EL REFLUJO DE LAS MAREAS TUVIERON POCA DURACIÓN. GRADUALMENTE, LAS AGUAS ALCANZARON EL NORMAL ASENTAMIENTO DEJANDO RE-EMERGER LA TIERRA SUMERGIDA.



MUCHAS CIUDADES COSTERAS FUERON EN PARTE DEMOLIDAS POR LA TITÁNICA FURIA DE LAS AGUAS Y OTRAS FUERON SEPULTADAS POR EL FANGO, POR LOS DETRITOS Y DEMÁS.
HOY, ES FÁCIL DESCUBRIRLAS SI SE QUITA EL ESPESO Y ENDURECIDO MANTO QUE LAS CUBRE.

POR LO TANTO NO FUE LA LLUVIA LA QUE PROVOCÓ ESTA GLOBAL CALAMIDAD.

POR LO QUE RESPECTA AL “ARCA”, TENDRÍA MUCHO QUE DECIR, ASÍ COMO TENDRÍA MUCHO QUE DECIR SOBRE LA REAL PERSONALIDAD DE NOÉ Y DE OTROS ANTIGUOS “CONTACTADOS”. ¿PERO DE QUÉ SERVIRÍA?

EL ETERNO PASADO Y EL ETERNO FUTURO VIVEN EN EL ETERNO PRESENTE.
DEBÉIS DESCUBRIRLO Y, SI ES NECESARIO, EXPERIMENTARLO NUEVAMENTE.

ENTONCES Y SOLO ENTONCES ESTARÉIS EN GRADO DE NO VIOLENTAR UN ORDEN QUE OS SUPERA, DE NO TURBAR LOS EQUILIBRIOS VITALES DE LA ARMONÍA CÓSMICA.

PODRÍA REPETIRSE Y CON “UN ARCA” QUE NO CONOCERÁ LAS AGUAS.
ES14febrero1985
MOISÉS
¿MOISÉS CONTACTADO?
¿POR QUÉ NO?


Y NO HA SIDO EL ÚNICO DE SU TIEMPO. HA HABIDO MUCHOS MÁS, QUE COMO EN EL TIEMPO ACTUAL, HAN SIDO PROGRAMADOS PARA SER EL VERBO HECHO CARNE, EL PENSAMIENTO DEL SEÑOR MANIFESTADO, LA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO OPERANTE, A TRAVÉS DE INSTRUMENTOS DE NATURALEZA HUMANA EN SINTONÍA CON LA NATURALEZA DIVINA.

¿POR QUÉ TANTO ESCEPTICISMO? ¿POR QUÉ TANTA MARAVILLA? ¿POR QUE ESTA IMPOSIBILIDAD PARA EL HOMBRE-DIOS QUE ENCARNA LA INTELIGENCIA CÓSMICA?

¿ESTÁIS, PUEDA SER, EN CONDICIONES DE REPLICAR CON VUESTRA ÍNFIMA Y PRIMITIVA INTELIGENCIA?
¿SOIS, PUEDA SER, CONSCIENTES DE LA VERDADERA NATURALEZA DEL DIOS-VIVIENTE?
¿TENÉIS, ACASO, EL CONOCIMIENTO DE SUS ILIMITADOS PODERES?

HABLAD Y CONTESTAD.

¿QUÉ HACÉIS VOSOTROS CON EL GÉNERO VIVIENTE QUE ESTÁ SOMETIDO A VUESTROS PODERES Y DEL QUE SOIS EL REY?
¿OS HACÉIS REPLICAR, CUANDO DECIDÍS SU SUERTE, SU DESTINO EVOLUTIVO?

CIERTO, NO SOIS DIOSES Y ESTO ESTÁ DEMOSTRADO POR VUESTRA NEFASTA OBRA. POR LA INCAPACIDAD DE GUIAR, SEGÚN LAS LEYES DE LA CREACIÓN, TODO LO QUE OS HA SIDO CONFIADO POR EL CREADOR.
VOSOTROS, HOMBRES, TODAVÍA SOIS INSTRUMENTOS EJECUTIVOS Y NO DIRECTIVOS.

VUESTROS PODERES EJECUTIVOS, EN EL PLANO MATERIAL, EN EL QUE VUESTRA INTELIGENCIA ES OPERANTE, NO SON ENTERAMENTE CONFORMES AL QUERER DIRECTIVO, SINO QUE, POR EL CONTRARIO, OPUESTOS, Y ESTO PORQUE REHUSÁIS SOMETEROS A LAS SUPREMAS LEYES DE LOS INSTRUMENTOS DIRECTIVOS DE QUIEN ESTÁ EN GRADO DE GOBERNAR LAS COSAS CREADAS CON LA VIRTUD Y LA SABIDURÍA DE LA INTELIGENCIA CÓSMICA.

HE AQUÍ LA NECESIDAD DEL “CONTACTADO” DE AQUEL QUE ACEPTA CON LOS ANEXOS Y CONEXOS, SEGUIR CONSCIENTEMENTE E INCORRUPTIBLEMENTE EL QUERER DEL ALTO, PARA HACER AQUELLO QUE DEBE HACER, PARA DECIR AQUELLO QUE DEBE DECIR, PARA QUE LA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO SEA HECHA.

¿FUE MOISÉS UNO DE ESTOS EJECUTORES? ¿POR QUÉ LA HISTORIA NO DEBERÍA REPETIRSE? ¿QUIÉN HABRÍA PODIDO PROHIBIRLO?

EL REINO DE LOS CIELOS NO ES EL REINO DE LA TIERRA. LOS REINANTES DEL CIELO NO SON LOS REINANTES DE LA TIERRA.
JESUSCRISTO HUBIERA SIDO REY DE LA TIERRA SI HUBIESE SIDO DE ESTE MUNDO, PERO NO LO ERA.


LOS CONTACTADOS, MEDIADORES ENTRE LOS HOMBRES Y LO DIVINO, HAN EXISTIDO, EXISTEN Y EXISTIRÁN HASTA QUE LOS HOMBRES NO SE VUELVAN DIOSES Y HAGAN COSAS JUSTAS, GRANDES Y CUERDAS, COMO HACEN ELLOS.
ESdiciembre1976
LOT

Los Personajes que han vuelto sobre la Tierra, dijeron en su tiempo al profeta Lot: “SI ENCUENTRAS JUSTOS, POR AMOR TUYO Y SUYO, SALVAREMOS SODOMA Y GOMORRA”.



LOT se afanó, pero no encontró, ni siquiera uno, como él.
La historia, queridos amigos, se está repitiendo, aunque con aspectos diferentes, en consonancia con los actuales conocimientos técnicos y científicos de esta generación marcada con el Signo de Jonás y cargada de mortales infamias.

Pero, según vosotros, ¿quiénes son estos Mensajeros?
¿Por qué se preocupan tanto de esta generación?
¿Qué están tramando los hombres contra si mismos, contra el mundo que los alberga?
¿Los hombres se han vuelto peligrosos?

Son éstas la preguntas que nos debemos hacer para comprender el porqué estos Personajes se han manifestado a la Inteligencia humana.

¿Qué nos quieren hacer comprender?
A su discurso no le falta ni una coma.
¡Está claro, clarísimo como la Luz del Sol, pero la humanidad, en su mayoría, ha quedado ciega y sorda!
DCT20junio1991
NO TENEMOS NECESIDAD DE ESTUDIAROS.
OS CONOCEMOS YA Y MUY BIEN.

AQUELLO QUE NOS PREOCUPA SON VUESTROS INSTINTOS VIOLENTOS Y MALVADOS.
NOS APREMIA CONSERVAR VUESTRA SUPERVIVENCIA, AUNQUE NO LA DESEÉIS.

NO PODEMOS SALVAR TODO, PERO LO SALVABLE SÍ.
NUESTROS PLANES PARA ESTE ACTO DE AMOR ESTÁN LISTOS PARA SER PUESTOS EN PRÁCTICA EN EL MOMENTO OPORTUNO.
HUBIÉRAMOS QUERIDO UN ARREPENTIMIENTO DE TODO EL GÉNERO HUMANO Y HEMOS INTENSAMENTE TRABAJADO PARA EL ALCANCE DE ESTA META, PERO VUESTRA OBSTINADA PERSEVERANCIA EN EL ERROR NOS MUESTRA, CADA VEZ MÁS CLARAMENTE, CUAN PRIVADA DE SABIDURÍA ESTÁ VUESTRA CONCIENCIA Y, CUÁNTO VACÍO DE AMOR HAY EN VUESTROS CORAZONES.

HEMOS MULTIPLICADO EL ESPÍRITU DE JONÁS Y DE LOT, CONCEDIÉNDOOS LA INVITACIÓN QUE FUE DADA A OTRAS GENERACIONES VUELTAS INCAPACES, COBARDES, DEGENERADAS Y PARTIDARIAS DEL MAL; VIOLENTAS E HIJAS DE MUERTE, PERO INÚTILMENTE.

HABÉIS, MÁS QUE ENTONCES, OBTURADO LOS OÍDOS Y CERRADO LOS OJOS CON CÍNICO ORGULLO, CON DESCARADA ARROGANCIA.

HABÉIS REHUSADO EL AMOR DE VUESTRO CREADOR Y VIOLADO SU LEY DE JUSTICIA, DE PAZ Y FRATERNIDAD.

OS HABÉIS PREDISPUESTO A REPETIR LOS ERRORES QUE COMETIERON VUESTROS PADRES CON LAS CONSECUENCIAS QUE BIEN CONOCÉIS, QUE CONOCEMOS.

QUE VUESTRO ARREPENTIMIENTO SE VUELVA REALIDAD.
PAZ A TODOS.
W10FEBRERO1980
ESENIOS

Los Esenios eran Atlantes, y eran los que tenían la facultad de entrar y salir de “Eldorado”. Eran muy altos, más de dos metros de altura.

“Eldorado” fue construido hacer aproximadamente 200 millones de años.

Una de sus entradas se encuentra en el Triángulo del Japón, y en el Polo Sur.
Algunos de los barcos desaparecidos están allí. Fueron atraídos por la actividad de las “líneas ortotécnicas”.

Ellos pueden estar aquí mismo, ahora, mirándonos y nosotros no verlos.

También el Triangulo de las Bermudas es una entrada donde se encuentran los famosos Esenios.

Dos de Ellos presenciaron el Bautismo de Jesús y después desaparecieron.

Los Esenios son los mismos Atlantídeos. Algunos de ellos fueron salvados y llevados a esta base, otros se salvaron y quedaron en la superficie.

Construyeron una Ciudad Modelo, bajo la corteza terrestre y fue hecha por aquellos que ya lo habían realizado sobre sus planetas, por tanto, están bien donde están y tienen todo el derecho a ello.

También los “Pieles Rojas” en sus leyendas se habla de “Eldorado”.



Shan-Gri-Lá, que está en el Tíbet, en su época, era una Colonia de Atlantídeos, que se establecieron en la superficie para cumplir una misión particular. 
Estaban protegidos por una Capa Biónica Especial, bajo la cual el ser no envejecía, pero saliendo de esta capa sí.

¡No es una leyenda! ¡Realmente existió!
Conv.20-25enero1982.
ENOCH y ELÍAS.
Enoch fue transportado al Eldorado, porque las casas en Eldorado, son de cristal, un cristal especial, que no es el cristal que nosotros conocemos.
Conv.5julio1986
Yo hubiera querido revelar al anticristo, porque yo se quien es, pero el Señor me ha castigado y me ha dicho:
*No es misión tuya hacer esto. Esto será obra de Enoch, Elías, Shila y Davida.
Ellos deben Glorificar a Dios con su sacrificio, porque no han muerto. Fueron llevados, con cuerpo y espíritu sin morir y por lo tanto ellos esperan este día, porque los cuatro serán sacrificados juntos en una Gran Plaza cuando revelen el rostro del anticristo”.

Yo sé quién es el Anticristo pero no lo puedo decir.

No es una persona en concreto, es una Fuerza de varias personas, que hacen, que forman esta fuerza anticristica.
Son los opuestos a Cristo.
Es fácil intuir quiénes son.
Hacen creer que están con Cristo pero en realidad siembran contra ÉL. 
Por eso se llaman: Falsos cristos, porque dicen de ser uno con Cristo, pero sus obras están todas en oposición con las Obras de Cristo.

Estas cuatro personas serán los reveladores, y ya han nacido. Son niños.
Dos niños, y dos niñas.
Son Enoch y Elías con sus partes carismáticas.

Cristo mismo dijo:
“Ellos esperan con ansiedad el dia y la hora para rendir Gloria a Dios, con sus propias vidas y a ellos les corresponde revelar al anticristo”.
Conv.años 80´
QUIEN TENGA OÍDOS ESCUCHE

AQUELLOS QUE SEÑALEN, CON EL DEDO, EL ROSTRO DEL ANTICRISTO, PRONTO VERÁN LA LUZ DE ESTE SOL.

ENOCH Y ELÍAS, CON SU SUBLIME SACRIFICIO, DARÁN GLORIA AL SEÑOR PARA QUE SE VERIFIQUEN SUS DIVINOS DESIGNIOS, PARA UN MUNDO NUEVO DE JUSTICIA, DE AMOR, DE PAZ Y DE FRATERNIDAD.
¡TEMED, TEMED FUERZAS DEL MAL. TEMED!
LOS DOS TESTIMONIOS DE DIOS ENCADENARÁN EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO, PARA QUE EL AMOR DE CRISTO TRIUNFE Y EL REINO DEL PADRE SE ESTABLEZCA EN LA TIERRA.

EN VERDAD OS DIGO:
EL ESPÍRITU SANTO, SERÁ SU LUZ, Y LA POTENCIA DEL SEÑOR SU FUERZA.

¡TEMED, TEMED, FUERZAS DEL MAL!
POSEERÁN LA RESPLANDECIENTE ESPADA DE LA JUSTICIA DIVINA Y EL CETRO DEL PODER DE AQUEL QUE ES. 
AQUELLO QUE DEBÉIS HACER, LO HARÉIS, MAS NO ANTES DE QUE SUS ESPADAS GOLPEEN Y RASGUEN LAS SUTILES REDES DE LAS DIABÓLICAS Y MALÉFICAS OBRAS.
CUANTO OS RECUERDO, HA SIDO DICHO Y ESCRITO.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE CON SUS OBRAS SE APROXIMARÁN A LOS DOS TESTIMONIOS DEL SEÑOR, Y CON ELLOS, VIVIRÁN Y COOPERARÁN EN LA LUCHA CONTRA EL MAL, EL ODIO, LA INJUSTICIA Y LA MENTIRA.

CON EL SUBLIME SACRIFICIO DE ESTAS DOS JOYAS EL SEÑOR, LA JERUSALÉN CELESTE SE ASENTARÁ SOBRE LA TIERRA, PARA ALEGRÍA DE TODAS LAS ALMAS QUE HEREDARÁN LA GLORIA Y LA PAZ.

GLORIA A DIOS EN LO MÁS ALTO DE LOS CIELOS.
GLORIA CRISTO Y A JESÚS, NUESTRO MAESTRO.
GLORIA A LOS ÁNGELES DEL CELESTE REINO.

¡GLORIA! ¡GLORIA! ¡GLORIA!
EC30enero1978
APÓSTOLES

“ENTONCES, CUANDO VERÉIS A JERUSALÉN RODEADA DE EJÉRCITOS, SABED QUE ENTONCES SU DESTRUCCIÓN ESTÁ CERCANA”.

HERMANOS DE LA TIERRA,

MEDITAD SOBRE CUANTO ANTES HABÉIS LEÍDO Y SOBRE CUANTO ESTE SERMÓN PROFÉTICO CONTIENE POR CARIDAD FRATERNA DE AQUEL QUE EN TIERRA FUE LLAMADO LUCAS Y UNGIDO POR LA DIVINA SAPIENCIA DE DIOS.

NOSOTROS OS DECIMOS QUE LOS DOCE APÓSTOLES HAN TOMADO NUEVO CUERPO Y VIVEN EN MEDIO DE LOS HOMBRES CON LOS SEÑALADOS Y LOS LLAMADOS DE LAS DOCE TRIBUS, HIJOS DE LA LLAMA DEL AMOR SAGRADO DE CRISTO.

VOSOTROS NO LOS RECONOCERÍAIS, PERO ESTOS SON CONSCIENTES Y ILUMINADOS DE DIVINA SAPIENCIA, A FIN DE QUE SEAN DE NUEVO TESTIGOS VERACES DE LA GLORIA DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL MUNDO.

LAS ULTIMAS TROMBAS ESTÁN POR SONAR Y EL GRAN DIA DEL DIVINO JUICIO DE DIOS ESTÁ YA SOBRE LAS ALAS DORADAS DE LA AURORA DE ESTE TIEMPO.

YO OS DIGO EN VERDAD, QUE ESTA EDAD NO PASARÁ, HASTA QUE TODAS ESTAS COSAS NO SE HAYAN MANIFESTADO”.(Lucas 21-32)
EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN; PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN”.(Lucas 21-33)

SI VOSOTROS, HERMANOS DE LA TIERRA, AMÁIS CON EL CORAZÓN ABIERTO LA VERDAD QUE ESTAS PALABRAS ENCIERRAN Y SI OS DESPERTARÉIS EN EL ESPÍRITU DE ESTA PROFECÍA, NO PODRÁ ESCAPAR DE VUESTRAS MENTES EL SENTIDO PROFUNDO DE NUESTRA OBRA REVELADORA, NI OS SERÁ POSIBLE IGNORAR QUE EL TIEMPO ES ESTE Y LA GENERACIÓN LA VUESTRA.

NO PENSÉIS QUE ULTERIORMENTE TENGÁIS TIEMPO PARA PLACAR LA “SANTA IRA DE DIOS”. VUESTRAS OBRAS HAN ALCANZADO LOS LÍMITES EXTREMOS DE SU SANTA TOLERANCIA. SUS CELESTES EJÉRCITOS ESTÁN ESCUADRONADOS CONTRA EL GRAN MAL QUE VUESTRAS INSANAS OBRAS HAN MONSTRUOSAMENTE EDIFICADO EN TODO RINCÓN DE LA TIERRA.

¡NADA! ¡NADA PODRÁ PARAR LA POTENCIA DE LA CELESTE JUSTICIA QUE LOS ANIMA!

SI VERDADERAMENTE QUERÉIS SER CONOCEDORES DE LA REALIDAD QUE GRAVITA SOBRE TODO EL GÉNERO HUMANO POR CAUSA DE SU DEGENERADA OBRA, OS INVITAMOS A BUSCAR EL TIEMPO DE ORAR A FIN DE QUE TENGÁIS SALVAS LAS ALMAS VUESTRAS.

PERO YA QUE HA SIDO Y ESCRITO QUE SI NO VERÍAIS NO CREERÍAIS”, ES VERDADERO TAMBIÉN QUE PRONTO OS APARECERÁ EN TODA SU GRANDIOSIDAD DIVINA EL ESPÍRITU PROFÉTICO DE LA ETERNA VERDAD QUE VUESTRA PÁLIDA ALMA Y VUESTRA DÉBIL FE HAN SIEMPRE RECHAZADO.

AHORA HA LLEGADO EL TIEMPO DEL CUMPLIMIENTO DE LOS DESIGNIOS DE DIOS, Y A PESAR DE QUE LOS SIGNOS SE ESTÁN MANIFESTANDO CLARAMENTE, POCOS, ES MÁS, POQUÍSIMOS, HAN SIDO LOS QUE SE HAN DESPERTADO Y POCO HA QUEDADO EL GRANO DE DIOS.

LOS SEÑALADOS SERÁN LLAMADOS Y LOS LLAMADOS SERÁN INVITADOS PARA SER ELEGIDOS POR AQUEL QUE DEL CIELO ESTÁ PRÓXIMO A VENIR SOBRE LA TIERRA PARA JUZGAR Y PARA INSTAURAR EL REINO DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR FRATERNO UNIVERSAL QUE ES EL REINO DE DIOS.

“ENTONCES, CUANDO VERÉIS A JERUSALÉN RODEADA DE EJÉRCITOS, SABED QUE ENTONCES SU DESTRUCCIÓN ESTA CERCANA”. (Lucas 21-20).
Y ENTONCES VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR EN UNA NUBE CON POTENCIA Y GRAN GLORIA”.(Lucas 21-27).
“ENTONCES, CUANDO ESTAS COSAS COMENZARAN A SUCEDER, MIRAD A LO ALTO, Y ALZAD VUESTRAS CABEZAS; PORQUE VUESTRA REDENCIÓN ESTÁ CERCANA”.

PERO VOSOTROS NO LEVANTÁIS LAS CABEZAS, NO OS DAIS CUENTA DE LOS SIGNOS, ¡PREFERÍS IGNORAR!

¡MEDITAD, MEDITAD, HERMANOS DE LA TIERRA, SOBRE CUANTO HEMOS QUERIDO BREVEMENTE RECLAMAR A VUESTRA MEMORIA Y TENED CUIDADO DE ENRIQUECER LA LUZ DE VUESTROS ESPÍRITUS, PORQUE EN VERDAD OS DECIMOS QUE EL DIA DE LA GLORIA DE DIOS EN EL MUNDO ESTÁ PRÓXIMO Y SU JUICIO SEVERO!

A LOS JUSTOS, A LOS PUROS DE CORAZÓN Y A LOS MANSOS, A AQUELLOS QUE HEREDARÁN EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA DECIMOS:

COMENZAD VUESTRO CAMINO Y ESTAD SEGUROS CON LA PAZ EN EL CORAZÓN DE QUE NOSOTROS Y LA LUZ CRÍSTICA OS ESTAREMOS VECINOS PARA PONEROS EN SALVACIÓN PORQUE DE VOSOTROS DIOS SE SERVIRÁ PARA LEVITAR Y MULTIPLICAR EN ABUNDANCIA SU LLAMA DE AMOR CREATIVO EN SU ETERNO REINO CELESTE EN TIERRA.

ESTAS PREPARADOS, ATENTOS Y ARREPENTIDOS PORQUE EL TIEMPO HA LLEGADO.

Ashtar. 
DCT1junio1967
¡DOCE APÓSTOLES Y TODOS VARONES!

¿POR QUÉ?

UNA NECESIDAD INDISPENSABLE PARA EL DESARROLLO DE UNA MISIÓN DONDE EL SEXO O EL ESTÍMULO DE LOS SENTIMIENTOS AFECTIVOS PARTICULARMENTE HUMANOS NO DEBÍAN ESTAR.

JESÚS SABÍA MUY BIEN LO QUE PODRÍA HABER ACAECIDO SI LA MUJER HUBIESE ESTADO INSERTADA EN LA MEZCLA DE UNA LUCHA REDENTORA.

EL “TAO” DEBÍA SER SÍ MISMO CON TODA LA INTEGRIDAD DE SU NATURALEZA ANDRÓGENA ESPIRITUAL, YA QUE SI NO LA DISUASIÓN QUEDABA LATENTE Y LA ANTIGUA SERPIENTE VIVA Y PRONTA PARA SERVIRSE DE SU SUJETO INFLUENCIABLE POR SU HUMANA NATURALEZA.

EL CONOCIMIENTO DE LOS DOCE ELEGIDOS Y PROGRAMADOS ERA PLENAMENTE CONSCIENTE Y PRESENTE, Y NI SIQUIERA EL PRECIOSO, HUMANO AMOR MATERNO PODÍA VOLVERLOS DÉBILES.

POSEÍAN LA CARNE CON TODAS SUS DEBILIDADES, PERO EL ESPÍRITU NO ERA DE ESTE MUNDO NI ESTABA CIEGO A LAS VISIONES DIVINAS QUE CIÑEN DE FORTALEZA LA MENTE, EL CORAZÓN Y EL ALMA.

EL ESPÍRITU DOMINABA LA MATERIA, PORQUE ERA ILUMINADO Y SOSTENIDO POR EL ESPÍRITU SANTO SIEMPRE PRESENTE CON UN PROGRAMA BIEN DEFINIDO ANTES QUE ELLOS FUESEN.
ES1 julio 1979.
CRÓNICA DE AYER, DE HOY Y DE MAÑANA.

EN LA ASCENSIÓN AL CIELO DEL CUERPO DE LA AMADÍSIMA VIRGEN MARÍA, MADRE DULCÍSIMA DEL INEFABLE Y DIVINO MAESTRO JESUSCRISTO, TODOS NOSOTROS, APÓSTOLES, ESTÁBAMOS PRESENTES.

ÉRAMOS ONCE SIERVOS DE AQUEL QUE NOS AMÓ Y NOS AMA; FUIMOS COGIDOS Y TRANSPORTADOS POR LAS “NUBES” Y DESEMBARCADOS ANTE LA CASA EN DONDE VIVÍA LA VIRGEN MARÍA, MADRE PIADOSA DEL GÉNERO HUMANO.

YO LLEGUÉ EL PRIMERO, JUAN, EL PREDILECTO DEL MAESTRO DEL DIVINO AMOR.
ME ENCONTRABA EN LA CIUDAD DE SARDI CON ALGUNOS DISCÍPULOS CREYENTES EN LA VERDAD DEL MAESTRO. UNA “NUBE” DESCENDIÓ SOBRE EL LUGAR EN QUE ME ENCONTRABA, ME COGIÓ Y ME LLEVÓ A DONDE HABITABA MARÍA.

TAMBIÉN LOS OTROS DIEZ APÓSTOLES, QUE SE ENCONTRABAN EN LOS CONFINES DE LA TIERRA, FUERON COGIDOS POR “NUBES” Y LLEVADOS DONDE YA ESTABA YO.

¿QUÉ CREÉIS QUE ERAN LAS NUBES?
SI OS LO DIJESE, NO ME CREERÍAIS, PORQUE TODAVÍA HOY, EL VELO DE LA IGNORANCIA OS PRIVA DE VER Y DE OÍR LOS PRODIGIOS DEL ESPÍRITU SANTO. 

TAMBIÉN EL MAESTRO DE LA VERDAD, MIGUEL Y GABRIEL, ARCÁNGELES DE LA LUZ, LLEGARON A BORDO DE LAS NUBES.
PERO ¿ERAN NUBES? ESTO OS PREGUNTO: CIEGOS Y SORDOS.

¿QUÉ COSAS VEIS EN ESTE TIEMPO DE GRANDES TRIBULACIONES?

¿QUÉ VIERON LOS NIÑOS DE FÁTIMA Y LOS DE SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL? 
¿QUIÉN LLEVÓ DE LA TIERRA AL ENTERO BATALLÓN  DE NORFOLK?

OS CONTESTO YO: “LAS NUBES QUE DESCENDIERON SOBRE ESTE”.

¿AUN NO HABÉIS COMPRENDIDO?

TODO ESTO HA ACAECIDO PARA QUE PODÁIS COMPRENDER TODO LO QUE OS HA SIDO OCULTADO POR EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO

PERO ES VERDAD QUE TODO LO QUE HA ESTADO ESCONDIDO VENGA A LA LUZ Y SEA GRITADO DESDE LOS TEJADOS DE LAS CASAS.

YO ESTOY EN MEDIO DE VOSOTROS PARA ESTO Y NADIE PARARÁ MI LENGUA NI CERRARÁ MI BOCA. TODO LO QUE DEBERÉ DECIR, LO DIRÉ, PARA QUE AQUELLOS QUE OIGAN TENGAN LA GRACIA DE CONOCER LA VERDAD Y SER LIBRES, LIBRES DE VERDAD. 
ME ODIARÁN, ME PERSEGUIRÁN Y ME AFLIGIRÁN CON VITUPERIOS Y MENTIRAS, PERO LA PAZ DE AQUEL QUE ME AMA SE ALBERGA EN MI ESPÍRITU Y NI UNO SOLO DE MIS CABELLOS PERECERÁ.

DESPUÉS DE MI VENDRÁN ENOCH Y ELÍAS Y SERÁN ELLOS QUIÉNES SEÑALARÁN LA FAZ DEL ANTICRISTO.
ENTONCES, SERÁ SU FIN.

¿HABÉIS COMPRENDIDO?

CUANTO HA SIDO DICHO Y ESCRITO SE REALIZARÁ.

¡DESGRACIA! DESGRACIADOS VOSOTROS, ESCRIBAS Y FARISEOS DE ESTE TIEMPO. ¡NO TENDRÉIS SALVACIÓN!

Y VOSOTROS, HIJOS DE LA TIERRA ¡DESPERTAROS! DESPERTAROS PORQUE ES VERDAD QUE EL ESPÍRITU SANTO HA SIDO ESPARCIDO SOBRE LA TIERRA. 

LA JUSTICIA, EL AMOR Y LA PAZ ENTRE LOS HOMBRES SEAN VUESTRA META Y LA ESPERANZA DE VUESTRO CORAZONES.
AQUEL QUE HA DICHO: “NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS, VOLVERÉ EN MEDIO DE VOSOTROS”, YA ESTÁ SOBRE EL CAMINO DE RETORNO Y SUS ÁNGELES PREPARAN ESTE GRAN ACONTECIMIENTO. 

DESPERTAROS, PORQUE TODAVÍA ES VERDAD QUE LA SALVACIÓN VENDRÁ DEL CIELO.
ÉL VENDRÁ SOBRE LAS NUBES Y CON ÉL MUCHAS LEGIONES DE ÁNGELES, PARA QUE CUANTO HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO A LA POSTERIDAD SE CUMPLA SEGÚN LA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO REGIDOR DEL UNIVERSO: DIOS.

ALEGRAROS POR LO QUE OS ANUNCIO Y TEMAN LOS ESPÍRITUS PERVERSOS, EL SEVERO JUICIO QUE SERÁ SENTENCIADO POR EL JUEZ INFALIBLE.

LA SALVACIÓN SERÁ EL FRUTO DEL ARREPENTIMIENTO Y DE LA OBEDIENCIA A LOS DESEOS DEL REY DEL AMOR.

OS HE DICHO CUANTO DEBÍA DECIROS.
LA PAZ REINE EN VUESTROS CORAZONES.
                    ES1 enero1978
JUAN “EL BAUTISTA”, AQUEL QUE GRITÓ EN EL DESIERTO, ¿FUE CATASTROFISTA, APOCALÍPTICO Y ALARMISTA?

HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

CIERTAMENTE LO FUE TAMBIÉN LOT, CUANDO ANUNCIÓ EL FIN DE SODOMA Y GOMORRA, A CAUSA DE LAS DEGENERANTES LOCURAS DE AQUELLOS PUEBLOS. LO SOY TAMBIÉN YO QUE, AUN NO ESTANDO A LA ALTURA DE LOT Y DE JUAN, GRITO, COMO GRITARON ELLOS, POR LA SALVACIÓN DEL PRÓJIMO.

¿QUÉ ES LO QUE SE ME PUEDE REPROCHAR, SI HE ANUNCIADO CON ANTELACIÓN LO QUE DESPUÉS HA SUCEDIDO?

SÉ MUY BIEN QUE LA VERDAD HACE DAÑO; PERO TAMBIÉN SÉ QUE HAY QUE TENER EL VALOR DE PROCLAMARLA, AUNQUE INFUNDA MIEDO, REFLEXIÓN Y TODO LO QUE SUSCITA EL TEMOR DE DIOS Y LA NECESARIA AUTORREALIZACIÓN DE UN SERIO Y RESPONSABLE ARREPENTIMIENTO, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, ANTES DE QUE SE DESENCADENE LA JUSTICIA DEL OMNIPOTENTE.

HACE MUCHO TIEMPO, AÚN ANTES DE QUE SE REFLEJARA LA ESPECTRAL SOMBRA DE LA DROGA, GRITÉ, DESAGARRÁNDOME LA GARGANTA, LA INMINENTE AMENAZA. GRITE EN EL DESIERTO. NO SON POCAS LAS PREVISIONES QUE SE ESTÁN CUMPLIENDO Y QUE SE TENDRÁN QUE CUMPLIR, SI EL DESIERTO PERMANECE COMO TAL CUAL.

¿QUÉ ES LO QUE SE ME PUEDE REPROCHAR?
HE CUMPLIDO MI DEBER ARRIESGANDO MI VIDA POR AMOR AL PRÓJIMO; POR LA SALVACIÓN DEL GÉNERO HUMANO. 
HOY, LA REALIDAD ES EVIDENTE PARA TODOS Y LAS NOTICIAS DE TODOS LOS DÍAS ESTÁN REPLETAS DE CRÍMENES INAUDITOS, SALVAJES Y SANGUINARIOS.

¿QUERÉIS REPROCHARME ESTA PASIÓN DE AMOR, DE JUSTICIA, DE PAZ Y DE FRATERNIDAD? ¡HACEDLO!
YO ESTOY EN PAZ CONMIGO MISMO Y CON DIOS Y, COMO EL BAUTISTA, NO LE TEMO A LA DECAPITACIÓN NI A TODO AQUELLO QUE PUEDA HERIRME.
¡MI DESTINO YA LO CONOZCO!

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.
UADH8marzo1986.
¡LA EVANGELIZACIÓN HA TERMINADO. EL APOCALIPSIS LLAMA A LAS PUERTAS DE ESTE TIEMPO CON LA VENIDA DE LA DIVINA JUSTICIA DE CRISTO!

Todo lo que ha sido dicho, escrito y transmitido desde la fundación del mundo se ha cumplido. Ahora se está realizando la última parte del Texto Sagrado: EL APOCALIPSIS, en su total expresión.
La Redención de Jesús se ha malogrado por culpa de la humanidad ciega y sorda a los Dictámenes de la Luz Crística y a las Leyes del Supremo Genio Cósmico.

El Evangelio de Jesús-Cristo llegó a todos los puntos de la Tierra y la Verdad ha sido anunciada en los cuatro rincones del mundo, por sus Apóstoles y por sus reales descendientes, que jamás han formando parte de ninguna Institución temporal catecúmena.

El hombre contestó negativamente, prefiriendo animarse de Sodomía, de perversión, de injusticia, de odio, de violencia, de guerras, de homicidios, de destrucción y de muerte, atrayendo hacia si los castigos y el Juicio expresado en la irreplicable Ley de Causa-Efecto.

Pocos, en verdad, se han realizado y hoy, a este rezado Amor, se antepone la Justicia Divina que el Apóstol Juan ha profetizado, y hoy nuevamente recordado, en el Apocalipsis.

En este ultimo tramo de siglo, Jesús-Cristo está volviendo a llamar a la Redención a aquellos que se quieren salvar y anuncia Su Severo Juicio a través de Eugenio Siragusa, el Consolador Prometido, aquel que habló del Pecado y del Juicio y que ha revelado la Verdad que hace 2000 años no podía ser comprendida.
Estamos en la “Segunda mitad del siglo XX”. Una cita que la Virgen Santa profetizó en Fátima en el 1917 y que hoy está en plena fase realizativa.

13 DE OCTUBRE DE 1917-TercerMensaje de Fátima:
“UN GRAN CASTIGO CAERÁ SOBRE TODO EL GENERO HUMANO, NO HOY NI MAÑANA, SINO EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX..... LLEGARÁ EL TIEMPO DE LOS TIEMPOS Y EL FINAL DE TODOS LOS FINALES SI LA HUMANIDAD NO SE CONVIERTE..... LA IGLESIA SERÁ OFUSCADA Y EL MUNDO SACUDIDO POR EL TERROR. TIEMPO VENDRÁ EN EL QUE NINGÚN REY, EMPERADOR, CARDENAL U OBISPO ESPERARÁ A AQUEL QUE, NO OBSTANTE, VENDRÁ, PERO PARA CASTIGAR SEGÚN LOS DESIGNIOS DE MI PADRE.
UNA GRAN GUERRA SE DESENCADENARÁ EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX. FUEGO Y HUMO CAERÁN DEL CIELO, LAS AGUAS SE VOLVERÁN VAPOR Y LA ESPUMA SE ELEVARÁ, PERTURBANDO Y HUNDIENDO TODO. MILLONES Y MILLONES DE HOMBRES PERECERÁN DE HORA EN HORA...”

¡La Evangelización ha terminado: El Apocalipsis llama a las puertas de este tiempo; ahora son los Días que el Padre se había reservado y el Retorno de Jesús con Potencia y Gloria!
DCT8marzo1992
Textos de Eugenio N. Siragusa.

trucos blogger