English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 17 de abril de 2014

Consejos Importantes-. II -.PAZ A VOSOTROS, HIJOS EN EL MUNDO.



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.


Consejos Importantes


Paz a vosotros Hijos en el mundo


LA LLAMADA

LAS RESPONSABILIDADES QUE COMPORTA LA LLAMADA ESTÁN CARGADAS DE EXTREMA GRAVEDAD.


¡ESTAD ATENTOS!
LAS REPRIMENDAS SERÁN PESADAS Y NO OS PODRÁN SER CONDONADAS.

OS RECOMENDAMOS DE SER PLENAMENTE CONSCIENTES DEL DON QUE EL ALTÍSIMO OS HA CONCEDIDO Y DE PERSEVERAR CON FORTALEZA ESPIRITUAL, SI ES QUE, VERDADERAMENTE, QUERÉIS SENTAROS A SU LADO Y GOZAR CON ÉL DE LA ELECCIÓN QUE SU GLORIA CONCEDERÁ A LOS HEREDEROS DE SU CELESTE REINO.

LAS PRUEBAS SERÁN MÁS DURAS Y LA FELICIDAD DEL ESPÍRITU MAS GRANDES.
ESTA VERDAD OS HA SIDO REVELADA PARA QUE VUESTRO CONOCIMIENTO SE VUELVA INDESTRUCTIBLE Y VUESTRA FE, SÓLIDA.


LA LLAMADA, HERMANOS Y HERMANAS, QUIERE SIGNIFICAR VUESTRO “SÍ” AL SEÑOR, VUESTRA COMPLETA DISPONIBILIDAD DE AMARLO Y SERVIRLO SIN LIMITES Y SIN CONDICIONES.
NO ESPERÉIS NINGUNA TOLERANCIA PARA LOS ERRORES QUE HABÉIS COMETIDO POR UN MEJOR CONOCIMIENTO Y MADUREZ. EL PERIODO CONCEDIDO SE ESTÁ TERMINANDO, PORQUE EL TIEMPO DEL SEÑOR LLEGA.

EL QUE HA RECOLECTADO QUE CONSERVE, CELOSAMENTE, TODO LO RECOLECTADO PARA EL BIEN DE SU ALMA, PUES NO OS SERÁ CONCEDIDO OTRO TIEMPO. NI TAMPOCO SE ABRIRÁN NUEVOS SENDEROS.

ESTAD ATENTOS Y TENED SIEMPRE FORTIFICADO EL ESPÍRITU.
MUCHAS COSAS MUTARÁN, NON TENGÁIS TEMOR Y NO OS DEJÉIS DISUADIR.
LA LUZ ESTÁ EN VOSOTROS Y CON VOSOTROS.

PAZ.

EL CONSOLADOR.

5 DE NOVIEMBRE DE 1977


DEL CIELO A LA TIERRA


PAZ A TODOS VOSOTROS, HIJOS EN EL MUNDO, PAZ.

EL ALBA DE VUESTRA RESURRECCIÓN SE APROXIMA Y GRANDE SERÁ VUESTRA ALEGRÍA EN ESE DÍA, PORQUE EN VERDAD, SERÁ UN DÍA DE GLORIA PARA TODOS VUESTROS ESPÍRITUS ANHELANTES DE JUSTICIA, DE PAZ Y DE AMOR.

PAZ A TODOS. PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD: DEL CIELO LLEGUE HASTA LA TIERRA LA LUZ DE LA ESPERANZA Y DE LA SANTIDAD DEL DIVINO E INEFABLE AMOR DEL CREADOR, PADRE JUSTO Y AMABLE, DISPENSADOR DE TODO BIEN VISIBLE E INVISIBLE.

PAZ A TODOS, PAZ.

VUESTROS CORAZONES, EXALTEN DE FELICIDAD, PORQUE EL TIEMPO LLEGA PARA QUE SE CUMPLAN LOS DIVINOS DESIGNIOS DEL ALTÍSIMO. 

NO TENGÁIS TEMOR, VOSOTROS, DILECTOS MÍOS, OPERARIOS INCANSABLES DEL PADRE GLORIOSO. 
EN VERDAD OS DIGO: EL REINO DEL PADRE LO HEREDARÉIS PARA LA SUYA Y PARA VUESTRA FELICIDAD.

BIENAVENTURADOS VOSOTROS, PARVULITOS MÍOS, BIENAVENTURADOS VOSOTROS.

TRIBULACIONES PARA TODOS AQUELLOS QUE NO HAN QUERIDO ARREPENTIRSE AL RECLAMO DEL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.
¡TRIBULACIONES!

VOSOTROS, DILECTOS MÍOS, QUE HABÉIS SOPORTADO PACIENTEMENTE EL ESCARNIO, LAS VITUPERACIONES Y LAS PERSECUCIONES POR MI AMOR, GOZAD Y ALABAD.

OS DOY MI PAZ Y LA VIRTUD DEL ESPÍRITU SANTO.

                      
DEL CIELO A LA TIERRA.
1978
DEL CIELO A LA TIERRA.

HIJITOS, HIJITAS, VIVIFICADOS POR MI LUZ DE AMOR.

NUTRID EL BIEN QUE HE PUESTO EN VUESTROS CORAZONES Y TENED MI CELESTE PAZ.
EN LA BRUMA DE ESTOS TIEMPOS OS EXHORTO A CAMBIAROS RECÍPROCAMENTE LA CARIDAD FRATERNA Y LA DULZURA DE VUESTROS CORAZONES “AMAROS COMO YO OS HE AMADO”.

ALABAD AL PADRE GLORIOSO Y AL ESPÍRITU SANTO QUE ALETEA ALREDEDOR DE VOSOTROS PARA VOLVER LUMINOSO VUESTRO CAMINO Y VUESTRA OBRA EN EL MUNDO, PARA LA GLORIA DEL BIEN FECUNDO DE JUSTICIA, DE PAZ Y DE AMOR.

ALEGRAROS Y GOZAD, PORQUE ES VERDAD QUE ESTOY CERCA DE VOSOTROS PARA CONSOLAROS Y PARA INFLAMAR DE FE Y DE ESPERANZA VUESTROS CORAZONES Y VUESTRAS ALMAS.

PERDONAR Y BENDECID EN EL SANTO NOMBRE DE CRISTO, HIJO DE DIOS.

SOY YO, EL CORDERO DEL SANTÍSIMO AMOR QUE OS HA AMADO.

TENED MI PAZ Y LA PROMESA DE LA RESURRECCIÓN DE VUESTROS ESPÍRITUS.


                       DEL CIELO A LA TIERRA.
S. Pascua 1978
CAMINAD SIRVIÉNDOOS DE LO QUE OS HA SIDO ENSEÑADO Y TENDRÉIS NUESTRA ASISTENCIA Y NUESTRO UNIVERSAL AMOR.

NUESTRO AMADO HERMANO, QUE VIVEN EN MEDIO DE VOSOTROS, Y QUE POR VOSOTROS SE HA PRODIGADO, NO PUEDE, Y NO DEBE, EMPEÑAR SUS FUERZAS FÍSICAS Y ESPIRITUALES POR COSAS QUE VOSOTROS DEBÉIS RESOLVER Y AUTORREALIZAR.

ÉL, HA DESARROLLADO SU LABOR, ENCAMINADA A VOSOTROS.

AHORA DEBÉIS SER VOSOTROS QUIENES EDIFIQUÉIS TAMBIÉN PARA LOS OTROS.

LA FATIGA QUE DEBE AFRONTAR QUIEN, HASTA HOY OS HA CUIDADO ES GRANDE Y COMPROMETIDA. DESEARÍAMOS SU COMPLETA DISPONIBILIDAD PARA MISIONES MUY DIFICULTOSAS.

SI LO AMÁIS, COMPRENDERNOS Y COMPRENDERLO.


PAZ.

                                                                                              ADONIESIS.
10 enero 1976-
QUERIDOS HIJITOS,

EL TIEMPO SIGUE ADELANTE, Y HAY DESGRACIADAMENTE ALGUNO ENTRE VOSOTROS QUE SE HA VUELTO VACILANTE EN LA FE Y EN LA CONFIANZA EN MI, SU PADRE CELESTE, Y ESTO TANTO MÁS EL PORQUÉ AHORA, QUE EN OTRO TIEMPO, YO ME HE CALLADO.

YO OS DIGO SIN EMBARGO, QUERIDOS HIJITOS, QUE SI INCLUSO YO ME CALLO NO OBSTANTE OBSERVO VUESTRO COMPORTAMIENTO.

MI CORAZÓN PATERNO SI REALEGRA DE LA FIDELIDAD DE AQUELLOS QUE, A PESAR DE LAS CONTRARIAS CIRCUNSTANCIAS, CONTINÚAN COMBATIENDO VALEROSAMENTE, PARA VOLVERSE SIEMPRE MÁS PUROS Y MÁS RICOS DE ENTENDIMIENTO, CON EL FIN DE VOLVER CADA VEZ MÁS LIBRE EL CAMINO A LA VERDAD.

YO SÉ, QUERIDOS HIJITOS, QUE ESTO ÚLTIMO ES PARA VOSOTROS UN SERVICIO GRAVOSO E INGRATO, Y QUE ESCASO RESULTADO OS APORTA, YA QUE NO SON MÁS QUE POCOS HOMBRES LOS CUALES QUIEREN SABER ALGUNA COSA DE LA DIVINA VERDAD Y DEL AMOR Y, EN GENERAL, DE MI VIDA DIVINA.

ÉSTE EN EL QUE VOSOTROS VIVÍS, ES UN TIEMPO DE PRUEBA DEL TODO ESPECIAL Y, A PENAS, CON LA SUPERACIÓN DE LAS PRUEBAS MIS VERDADEROS HIJITOS DEMUESTRAN SI ESTOS SON IDÓNEOS –EN EL TIEMPO QUE SE ACERCA- DE SERVIRME COMO BUENOS INSTRUMENTOS.

AQUELLOS HIJITOS QUE HABRÁN SUPERADO AQUEL EXAMEN DE LA ALEGRÍA DEL SERVIR, LOS HARÉ IMPRIMIR POR MIS ÁNGELES EN EL LIBRO DE LA VIDA EN PERENNE RECUERDO PARA TODOS ELLOS QUE VIVEN EN ESTA GRAN EDAD.

LAS MERCEDES, DEL RESTO, NO SERÁ TENUE.

AQUELLOS SIN EMBARGO QUE, AÚN CONSERVÁNDOME UNA CIERTA FIDELIDAD RESPECTO AL MODO DE MI RETORNO, SON TODAVÍA VACILANTES Y FLUCTUANTES, COMO UNA CAÑA EN EL ESTANQUE, NO PUEDO IMPLICARLOS PARA EL SERVICIO DE REDENCIÓN, EN EL TIEMPO QUE SE ACERCA.

ESTOS VENDRÁN TODAVÍA A MI EN LA FIRMEZA DE LA FE Y DE LA FIDELIDAD, PERO SOLO ENTONCES, CUANDO MI RETORNO APARECERÁ ANTE ESTOS MÁS CLARO.

AHORA, QUERIDOS HIJITOS, QUE SOIS ATACADOS EN LA FIDELIDAD HACIA MI, QUISIERAIS TENER CONFIRMACIÓN DE CÓMO Y CUANDO SE ACTUARÁ MI RETORNO.

POR CUANTO YO HUBE DADO COMUNICACIÓN DE ESTO A TRAVÉS DE LA PALABRA DE MI DILECTO SIERVO, OS DIGO Y OS CONFIRMO QUE YO NO RETORNARÉ PUES SOBRE LA TIERRA NACIENDO EN UN NIÑO, SINO COMO LOS ÁNGELES HAN DICHO, Y VOSOTROS, HIJITOS QUERIDOS, BIEN SABÉIS.

AHORA SABED QUE LAS CONDICIONES TERRENAS PARA TODOS LOS PUEBLOS MUTARÁN DESDE LA BASE.

EL AMOR, QUE EN EL TIEMPO ACTUAL, ESTÁ PRIVADO DE TODA SIGNIFICACIÓN, SERÁ ELEVADO A LA SUPREMA POTENCIA. EL SUFRIMIENTO SERÁ LA FUERZA, Y LA LUZ DE MI JUSTICIA, EL VASO PURIFICADOR.

QUERIDOS HIJITOS, VOSOTROS PODRÉIS VER CÓMO, EN LA EDAD QUE SE APROXIMA, TODO ESTO SE VA REALIZANDO POCO A POCO.

LA NECESARIA PREPARACIÓN HA SIDO POR MI YA DISPUESTA PARA TODOS LOS PUEBLOS, PERO DE MODO PARTICULAR PARA AQUEL QUE DEBERÁ SERVIR COMO INSTRUMENTO MÍO PARA LAS OTRAS POBLACIONES.

QUERIDOS HIJITOS, YO OS DIGO QUE NADA SUCEDE SIN MI PERMISO, Y ESTO QUE LOS HOMBRES CUMPLEN, AQUÍ Y ALLÍ, COMO DE PROPIA VOLUNTAD, SUCEDE INCLUSO SOLAMENTE POR MI CONCESIÓN, INDIFERENTEMENTE SI, POR ÉSTOS, ES RECONOCIDO O NO.

LOS PUEBLOS, CONSIDERADOS POR ALGUNO COMO UNIDAD, SE DIFERENCIAN ENTRE ESTOS PRECISAMENTE COMO SE DISTINGUEN ENTRE ELLOS, LOS HOMBRES SINGULARES.

TODO PUEBLO SINGULAR DEBE POR LO TANTO SER TRATADO EXACTAMENTE COMO HOMBRE SINGULAR, Y SEGÚN SU PREDISPOSICIÓN, Y SEGÚN EL YA LOGRADO PLANO DE DESARROLLO.

VED, QUERIDOS HIJITOS, ASÍ QUE LA HUMANIDAD INFIEL, QUE TODAVÍA NO ME CONOCE –POR MEDIO DE LA TRIBULACIÓN QUE ÉSTA SE HA CARGADO POR SI MISMA, CON SU MODO DE PENSAR, QUERER Y ACTUAR AL REVÉS- DEBE COLABORAR A MI GRAN OBRA DE REDENCIÓN.

MÁS, CUANDO LA HUMANIDAD MÁS REGRESA AL CLARO ENTENDIMIENTO QUE EL QUERER HUMANO PRODUCE SOLAMENTE COMO ALGO DE EFÍMERO Y PERECEDERO, -QUE ANTES O DESPUÉS RECAE EN SU NADA, DE LA CUAL ESTE HA SALIDO- TANTO MAYORMENTE INCLUSO MI SANTO ESPÍRITU DE AMOR NO EGOÍSTICO Y LIBERADOR COMPENETRARÁ EL MUNDO, AFIRMÁNDOLO Y ATAVIÁNDOLO HACIA UNA COMPLETA TRANSFORMACIÓN, HASTA LA META FINAL –QUE ES MI DIVINO REINO DE PAZ SOBRE LA TIERRA- HABRÁ LLEGADO.

                                   QUERIDOS HIJITOS,

CON ESTAS REVELACIONES OS HE CONCEDIDO DE PODER MIRAR UN POCO DENTRO DE MI PLAN DE REDENCIÓN, A FIN DE QUE PODÁIS PREPARAROS CON DILIGENCIA, EN EL SERVICIO AL CUAL OS LLAMARÉ, EN EL TIEMPO FIJADO.

ASÍ QUE, EL ACTUAL COMPUTO VUESTRO ES DE NO DEJAROS EXPULSAR EN VUESTRA FE, YA QUE EL MUNDO –INDIFERENTEMENTE SI ESTE SE DICE CREYENTE O NO- INTENTARÁ DE DESTRUIR VUESTRA FE, Y, AL MISMO TIEMPO, SEÑALAR COMO FALSAS LAS REVELACIONES QUE OS HAN SIDO DADAS POR MEDIO DE MI DILECTO SIERVO.

VUESTRA FE DEBE CONFIRMARSE INCLUSO EN ESTO.

CUANTO MÁS FÉRREOS VOSOTROS PERMANECÉIS EN ESTA FE, TANTO MÁS APTOS SOIS PARA EL SERVICIO DE REDENCIÓN HACIA VUESTRO PRÓJIMO.

AHORA LIBERAROS DE TODO LO MUNDANO Y BUSCAD, DENTRO DE VOSOTROS, DE ACERCAROS CADA VEZ MÁS A FIN DE QUE YO PUEDA EN TODO TIEMPO HABLAR CON VOSOTROS, LLENAR VUESTRO CORAZÓN CON PAZ Y BEATITUD, YA QUE SOY YO, EL ETERNO AMOR, EL PADRE DE TODA VIDA, QUE OS HA HABLADO POR BOCA DE MI DILECTO.

AMEN.
                                    A  EUGENIO SIRAGUSA

DEL CIELO A LA TIERRA.


UN DÍA MUERE, OTRO NACE.

QUE VUESTRO AMOR SEA SIEMPRE UNA ETERNA AURORA, UNA ESPERANZA VIVA INSUPERABLE, UN CONTINUO TRIUNFO DE LA VIDA SOBRE AL MUERTE.

ASÍ SEA SIEMPRE VUESTRO AMOR.

TAMBIÉN VOSOTROS, HIJITOS MÍOS, DEBÉIS VENCER AL MUNDO Y SALIR HACIA LA LUZ DE LA ETERNA VERDAD, COMPRENDEROS Y AMAROS, PORQUE SOIS TODOS HERMANOS Y HERMANAS EN EL ESPÍRITU Y NINGUNO DE VOSOTROS ESTÁ SEPARADO DEL INEFABLE Y ETERNO ESPÍRITU DEL PADRE GLORIOSO Y SANTO.

AMAROS ASÍ COMO YO OS HE AMADO.

SED CARITATIVOS LOS UNOS Y LOS OTROS, PARA QUE NUNCA OS FALTE LA VERDADERA COMUNIÓN DE VUESTROS ESPÍRITUS Y DE VUESTRAS ALMAS.

SED PRESUROSOS Y BENÉVOLOS, SOCORREROS EN EL MOMENTO DE LA NECESIDAD.
MIS GRACIAS, HIJOS MÍOS BENDITOS, YACEN EN VUESTROS CORAZONES Y MI LUZ RODEA VUESTROS ESPÍRITUS DE MI PAZ.

PERDONAD ASÍ COMO YO HE PERDONADO Y NO TEMÁIS NADA, PORQUE ES VERDAD QUE EL OJO VIGILANTE DEL PADRE MISERICORDIOSO ES JUSTO Y ESTÁ ENCIMA DE VOSOTROS Y QUE EL ESPÍRITU SANTO ES VUESTRA CONSOLACIÓN.

AMAROS, HIJITOS MÍOS, AMAROS Y AMAD POR LA VUESTRA Y POR MI FELICIDAD, AMAROS.

                                   DEL CIELO A LA TIERRA.
 4.2.1978- 
NO HAYA SIERVOS Y NO HAYA PATRONES. TODOS SOIS HERMANOS Y HERMANAS.

VUESTRA CASA ES LA TIERRA Y TAMBIÉN EL CIELO SI LOGRÁIS SER HOMBRES Y NO FIERAS ENFURECIDAS, SEDIENTAS DE SANGRE, EBRIOS DE DESTRUCCIÓN Y DE MUERTE.

MATÁIS, OS SUICIDÁIS, VOLVÉIS IMPOSIBLE VUESTRA EXISTENCIA SATISFACIENDO EL ODIO, EL DESAMOR Y TODO CUANTO EMBRUTECE Y DEGENERA EL ESPÍRITU. ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ?

PODRÍAIS ASEMEJAROS A LOS DIOSES Y HACER COSAS MÁS GRANDES.
SUBLIMAR DE ALEGRÍA Y FELICIDAD LA VIDA Y CADA COSA QUE OS CIRCUNDA Y EXISTE PARA VUESTRO EXISTIR, PARA LA ARMONÍA DEL CONTINUO SER.

EN CAMBIO AGONIZÁIS EN LAS DESDICHAS DE VUESTRO CÍNICO EGOÍSMO Y DE LAS BLASFEMAS VELEIDADES DE PODER PRIVADO DE JUSTICIA, DE LIBERTAD, DE PAZ Y DE AMOR.

EL BUEN DISCERNIMIENTO HA SIDO ENSOMBRECIDO DE MALOS VICIOS Y DE OSCUROS PENSAMIENTOS.

LA GRACIA DE LOS CIELOS SE HA VUELTO UNA BLASFEMIA Y SU LUZ LA HABÉIS RECHAZADO, EXILIADO. ¿POR QUÉ? ¿POR QUE? ¿POR QUÉ?

SOIS TODOS HERMANOS Y HERMANAS. ¡RECORDADLO!

                                      DEL CIELO A LA TIERRA.
28 enero 1980
AMOR LLAMA AL AMOR
ODIO LLAMA AL ODIO

PREDISPONEOS PARA LA PAZ Y PARA LA JUSTICIA HACIENDO FERMENTAR LA COMPRENSIÓN Y LA FRATERNA CONCORDIA.

DISPERSAR EL MAL QUE DESUNE AL HERMANO DEL HERMANO, EDIFICANDO ALEGRÍA Y FELICIDAD PARA TODOS, EN UN CLIMA DE SERENIDAD MORAL, FÍSICA Y ESPIRITUAL.

EL CIELO OS OFRECE CUANTO ES PRECISO Y LA TIERRA, SI ES AMADA Y TUTELADA, AUREOLA DE BIENESTAR Y DE PROVIDENCIA VUESTRA VIDA.

ALEJAD EL ESPECTRO DE LA MUERTE DE LA LUZ-VIDA QUE OS HA SIDO DONADA PARA SER VIVIDA ENTRE LAS COSAS QUE VIVEN EN COMUNIÓN CON LA LUZ CREANTE.

AGRADECED AL DÍA Y A LA NOCHE.
DAD LAS GRACIAS AL DISPENSADOR DEL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.

DEL CIELO A LA TIERRA.
12 marzo 1980

CORREN TIEMPOS DIFÍCILES.

OS EXHORTAMOS, AÚN UNA VEZ, A ESTAR ATENTOS Y VIGILANTES.
EL MAL ESTÁ CONTRA EL BIEN Y EL ODIO CONTRA EL AMOR.
¡RECORDADLO!



MUCHOS, MUCHÍSIMOS SON AQUELLOS QUE SE PREDISPONEN PARA SERVIR A LAS FUERZAS NEGATIVAS QUE CADA VEZ MÁS ENVISTEN A LA HUMANIDAD DE DOLOR Y DE DESESPERACIÓN.

LOS PARTIDARIOS DEL MALIGNO SON INSPIRADOS POR DINAMISMOS PSÍQUICOS VIOLENTOS, DESTRUCTIVOS Y DESARMONIZANTES.

PARAD, CON VUESTRA FUERZA ESPIRITUAL, SUS ENGAÑOSOS MOVIMIENTOS ANTES AÚN DE QUE SUS DIABÓLICAS ACCIONES PUEDAN IMPLICAROS Y VOLVEROS ESCLAVOS DE SUS PERVERSOS DESIGNIOS.

RECORDAD: “SED PUROS COMO LAS PALOMAS Y ASTUTOS COMO LAS SERPIENTES”.

VUESTRA CORRECCIÓN Y LOS ANHELOS DE BIEN QUE SE ALBERGAN EN VOSOTROS, QUE OS PREDISPONÉIS PARA SER SAL Y LEVADURA PARA LA EDIFICACIÓN DEL NUEVO REINO PROMETIDO, ESTÁN ILUMINADOS Y SOSTENIDOS POR UNA VOLUNTAD IRREPLICABLE Y POR UNA FUERZA INVENCIBLE.

VUESTRA PERSEVERANCIA ESTÉ ANIMADA POR LA FE QUE SE HA ENCENDIDO EN VOSOTROS QUE QUERÉIS ENCARNAR AL SUPREMO BIEN DEL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.

OS EXHORTAMOS A SER FUERTES, MANSOS Y VIGILANTES.

PAZ, JUSTICIA, AMOR A TODOS VOSOTROS.

              DEL CIELO A LA TIERRA.
                EUGENIO SIRAGUSA

1 abril 1980
DEL CIELO A LA TIERRA.

OS HA SIDO DICHO:

“¿POR QUÉ OS LACERÁIS LAS CARNES?”
“¿POR QUE OS DEJÁIS ENSOMBRECER POR EL MORBO DEL MALIGNO?”
“¿POR QUÉ NO OS DESPERTÁIS DEL SUEÑO DE LAS ILUSIONES QUE ATRAE A VUESTRAS EXISTENCIAS HACIA UN TORBELLINO DE DELITOS, DE VIOLENCIAS Y DE MUERTE?”

¡DECID BASTA!

DECIDLO CON EL CORAZÓN Y CON EL ALMA Y VOLVED VUESTRAS MENTES AL TEMPLO DIVINO QUE ESTÁ EN CADA UNO DE VOSOTROS.

VOLVED LA MIRADA AL AMOR QUE VIVIFICA, QUE NO DESTRUYE, QUE CONSTRUYE, QUE NO DERRIBA, QUE VUELVE FELIZ, QUE TRANSFORMA LAS LÁGRIMAS EN RESPIROS DE ALEGRÍA, DE FELICIDAD, DE PAZ.

QUITAD DE VUESTROS CORAZONES LA AFLICCIÓN QUE ABRASA EL RESPIRO DEL ALMA Y HACED QUE LOS DÍAS Y LAS NOCHES TRANSCURRAN LLENOS DE SERENA ESPERANZA PARA VOSOTROS Y PARA TODO AQUELLO QUE OS CIRCUNDA, QUE AMÁIS Y VIVE PARA GLORIFICAR LA LUZ QUE CREA Y DISPENSA GRACIAS CON EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.

ESTO QUIERE EL CIELO.

 DEL CIELO A LA TIERRA.
15 agosto 1980
“DEL CIELO A LA TIERRA”

¡TENED CUIDADO DE VOSOTROS!

EL DOMINIO DEL MALIGNO COGE, CADA VEZ MÁS, ESPACIO EN EL CORAZÓN, EN LA MENTE Y EN EL ESPÍRITU DE LOS HOMBRES QUE MÁS SE PREDISPONEN PARA SERVIRLO.

CUIDAD VUESTRAS ALMAS, CON EL PROPÓSITO DE QUE AQUEL NO ENCUENTRE MOTIVOS PARA HERIROS, PARA ARRASTRAROS HACIA EL ODIO, HACIA LA SOBERBIA Y HACIA TODO LO QUE INFECTA LA PAZ QUE ESTÁ EN VOSOTROS Y LA LUZ QUE OS HA SIDO DONADA PARA SER FECUNDADORES DE CELESTES VIRTUDES.

OS ACONSEJO QUE SEÁIS SIEMPRE PUROS COMO LAS PALOMAS Y ASTUTOS COMO LAS SERPIENTES.

EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO HA PUESTO EN ACCIÓN A TODOS SUS GUERREROS DEL MAL Y DE LA PERDICIÓN, CON EL OBJETO DE HACER SUCUMBIR EN LOS DELIRIOS MÁS DESENFRENADOS, A AQUELLOS QUE HAN SIDO VISITADOS POR EL SANTO ESPÍRITU, AQUELLOS QUE HAN SIDO LLAMADOS PARA HEREDAR EL REINO PROMETIDO POR EL PADRE GLORIOSO.

CUIDAROS CON EL FIN DE QUE NI UNO SOLO DE VUESTROS CABELLOS PUEDA PERECER.
LOS ÁNGELES DEL REINO DE LA LUZ ESTÁN CERCA DE VOSOTROS PARA AYUDAROS Y CONSOLAROS.

CUIDAROS.

 “DEL CIELO A LA TIERRA”.
 19 de marzo de 1986
“CONFÍA EN EL SEÑOR, ACTÚA BIEN, HABITA LA TIERRA, VIVE TRANQUILO; PON EN EL SEÑOR TU ALEGRÍA; EL SATISFARÁ LOS DESEOS DE TU CORAZÓN”.

ESTO HA SIDO ESCRITO.

NO TENGAS TEMOR Y PREDISPÓN TU ALMA HACIA LA SUPERACIÓN DE LAS DIFICULTADES Y DEL MIEDO.
SE VALEROSO Y PERSEVERANTE EN LA FE, PORQUE ES VERDAD, TE DIGO:
QUIEN ES HIJO DE DIOS, ES PLENAMENTE CONSCIENTE DE SUS LEYES, Y NO PUEDE NO SER FUERTE, NI PUEDE SER INCAPAZ DE VIVIFICAR EL ESPÍRITU.

ES VERDAD QUE LA CARNE ES DÉBIL, MAS TAMBIÉN ES VERDAD QUE EL ESPÍRITU DESPERTADO ESTÁ EN LAS GRACIAS DE AQUÉL QUE CONCEDE CUANTO ES NECESARIO, PARA QUE EL ESPÍRITU GOBIERNE Y EDUQUE LA DEBILIDAD DE LA CARNE Y DE CUANTO ESTA TE PROPONE PARA DEBILITAR LA LUZ QUE VIVIFICA DE EQUILIBRIO TU EXISTENCIA EN EL MUNDO.

CONFÍA EN EL SEÑOR Y ABANDONA LAS CADENAS QUE TE ATAN, CADA VEZ MÁS, A LAS COSAS MORTALES Y MUTABLES. 

EL MIEDO ES HIJO DE LA DISUASIÓN Y GENERADOR DE DEBILIDAD.

COMPRENDER CUANTO OS DIGO PARA QUE SEÁIS CONOCEDORES, FUERTES, VALEROSOS Y FIELES.

PAZ.

                                                           EL CONSOLADOR.
 9 de diciembre de 1976
·      AMAD CON TODA LA FUERZA DE VUESTRO CORAZÓN LO QUE LA LUZ CREADORA OS OFRECE PARA VUESTRA FELICIDAD.



·       LA JUVENTUD ES EL LATIDO SUBLIME DE LA PRIMERA SONRISA DE DIOS.




·       LA JUVENTUD FELIZ ES COMO EL CIELO AZUL.




·       LA SONRISA DE UN JOVEN ES COMO UNA ROSALEDA FLORIDA EN LA NOCHE.



·       MIRAD AL SOL A SU CAÍDA Y DECIDLE: GRACIAS POR LA LUZ, POR LA VERDAD Y POR LA VIDA QUE NOS HAS DADO CON TU AMOR CREADOR.



·       EL ROSTRO DE AYER, NO ES EL ROSTRO DE HOY Y EL DE HOY NO SERÁ EL MISMO MAÑANA, PERO YO SÉ, YO SÉ, MUY BIEN, QUE YO HE SIDO, SOY Y SERÉ SIEMPRE YO. EL INMORTAL.



·       YO VIVO SOLAMENTE PARA AMAR A TODOS LOS QUE AMAN AL MAESTRO DEL AMOR.



·       OS HE BUSCADO PORQUE SOIS MIS HERMANOS Y LOS HERMANOS DE JESUSCRISTO.



·      SI NO LO SABÉIS TODAVÍA, APRENDEDLO DE MI BOCA: VOSOTROS ESTÁIS EN EL MUNDO PARA SERVIR AL SEÑOR. TRABAJAD EN PAZ.



·       EL ESPÍRITU SANTO SE HA POSADO DULCEMENTE SOBRE VUESTRAS CABEZAS. SED FELICES Y REGOCIJAROS EN EL CORAZÓN Y EN EL ESPÍRITU.



·       VUESTRO SITIO ESTÁ GUARDADO POR LA FELICIDAD DE VUESTRA VIDA ETERNA. PERSEVERAD.



·  EL DIA QUE SEPÁIS AMAR VERDADERAMENTE, DIOS COHABITARÁ CONSCIENTES EN VOSOTROS.




·       AMAR TODO LO QUE OS PIDE AMOR PARA DAROS FELICIDAD EN LA VIDA.

·      EL QUE AMA COMO AMA DIOS, ES UNA FLOR Y EL PERFUME ETERNO DE SU PAS CELESTE.



·       MIRAROS PROFUNDAMENTE A LOS OJOS Y CAMBIAR PENSAMIENTOS QUE PUEDAN DAROS EL JÚBILO EN EL CORAZÓN Y LA ALEGRÍA EN EL ESPÍRITU. “SED TODOS HERMANOS”.



·       NOSOTROS OÍMOS LA MELODÍA DE SU MÚSICA CREADORA PORQUE SABEMOS QUE SOMOS LA NOTA DE SU AMOR INFINITO.


·       YO QUERRÍA MORIR TENIENDO LA LUZ DE VUESTRA FELICIDAD EN MIS OJOS QUE SE APAGAN.

·       ESTOY SOBRE LA TIERRA CON LA ESPERANZA DE VER GERMINAR EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES LA JUSTICIA, LA PAZ Y EL AMOR DE CRISTO.



·       YO HE QUEDADO SOBRE LA TIERRA PARA TESTIMONIAR LAS PROMESAS DEL MAESTRO Y PARA RECOGER A LOS QUE ESTABAN DESTINADOS A SER LA SAL Y LA LEVADURA DE LA VIDA EN EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA.



·       VOSOTROS NO ME CONOCÉIS, PERO YO OS CONOZCO Y ES POR ESTO POR LO QUE YO OS AMO.



·       SER JUSTO QUIERE DECIR POSEER LA CONSCIENCIA EN DIOS.



·       DEJAROS TRANSPORTAR SIEMPRE POR LA LUZ DEL BIEN Y SERÉIS FELICES.


·       AMAR SIGNIFICA DARSE A SÍ MISMO INCONDICIONALMENTE.



·      DEL SOL BROTA LA IDEA CREADORA DE LA INTELIGENCIA SUPREMA DEL COSMOS.
EN EL SOL RESIDE EL VERBO DE DIOS.
EN SU LUZ CRÍSTICA REPOSA DULCEMENTE LA VERDAD, EL CAMINO, LA VIDA.



·       CRISTO ES LA DIVINA PRUDENCIA. CRISTO ES EL DESEO INFINITO DE DONACIÓN Y DE AMOR.



·       NO SUSCITÉIS EL ORGULLO NI ALIMENTÉIS LA ENVIDIA SI NO QUERÉIS PADECER SENTIROS INVOLUCIONADOS, INCAPACES DE SER HUMILDES Y SIMPLES.



·       NO DESESPERÉIS JAMÁS, LA VIDA ES UNA SONRISA Y UNA LÁGRIMA; UNA LÁGRIMA Y UNA SONRISA.



·       AHONDA PROFUNDAMENTE EN TI MISMO; ESCRUTA PACIENTEMENTE EN TU VERDADERA NATURALEZA Y TE ENCONTRARÁS TÚ MISMO EN LA LUZ DE DIOS.


·       SI PARA RESUCITAR A UN MUERTO, TÚ DEBES PIADOSAMENTE MENTIR, NO TE HAGAS; ES SIEMPRE DEL AMOR QUE SURGE LA PIEDAD.



·       SI TÚ ESTÁS EN PAZ CON TU PRÓJIMO, DEBERÍAS ESTAR EN PAZ CON DIOS.



·      LA VERDAD HABITA LOS SENDEROS MÁS DIFÍCILES. PARA CONQUISTARLA, SE NECESITA EL VALOR DE RECORRERLOS, AÚN SI ESTO TE CUESTA EL LACERAR TUS CARNES.



·      EL JUICIO ES EL PEOR DE LOS VICIOS Y EL ODIO LA PEOR DE LAS ENFERMEDADES.




·       LOS EXTRATERRESTRES CONOCEN MUY BIEN AL HOMBRE. SABEN MUY BIEN LO QUE ES CAPAZ DE HACER EN EL BIEN Y EN EL MAL; SABEN TAMBIÉN QUE SE VUELVE IMPREVISIBLEMENTE SANGUINARIO Y VIOLENTO, CUANDO EMERGEN NUEVAMENTE EN ÉL LOS ORIGINARIOS INSTINTOS DE SU ANIMALIDAD.



                                                        +++
·      LOS EFECTOS COLATERALES DE NUESTRO MENSAJE:

1RECHAZO DE TODOS LOS VALORES CONTENIDOS EN LOS DIEZ MANDAMIENTOS.

2IRONÍA, BURLA, INCREDULIDAD.

3DESCRÉDITO Y SÁDICO PLACER DE OFENDER POR PARTE DE QUIEN FOMENTA Y ALIMENTA LOS VALORES ANTICRÍSTICOS.




·      QUIEN NO ES JUSTO, QUIEN NO ES MANSO Y PACÍFICO, ESTÁ EXENTO DE SOSPECHAS, DE MALEFICIOS Y DE PERSECUCIONES. AÚN ES NECESARIO ESPERAR PARA SER FELIZ EN LA LUZ DE LA JUSTICIA UNIVERSAL. ES PRECISO TENER PACIENCIA HASTA QUE, EN ESTA TIERRA, TRIUNFE EL ESPERADO REINO PROMETIDO. ENTONCES, Y SOLO ENTONCES, NO HABRÁ NINGÚN INJUSTO SOBRE LA TIERRA. NO ANTES.


                                                       
·      MAS ALLÁ DE LOS CONFINES DE LA CORIÁCEA IGNORANCIA HUMANA, PUEDE PRODUCIRSE, UNA VEZ MÁS Y SIEMPRE, UN ENCUENTRO CON UN SER ANGELICAL, QUE ES VISTO Y HABLA CON UN VIVIENTE, Y QUE, POR AMOR, POR PIEDAD Y POR VERDAD, SE DETIENE POR UNOS MOMENTOS ENTRE LOS MUERTOS QUE SE CREEN VIVOS.



·      CUANTO MÁS FÁCIL OS SEA LA BURLA HACIA LAS ALMAS VALIENTES, MÁS DIFÍCIL OS SERÁ SUPERAR LA PRUEBA DE VUESTRA COBARDÍA.



·       LA MANSEDUMBRE ATRAE EL AMOR DE DIOS Y DE SU ÁNGELES.




E. S.





Textos de Eugenio N. Siragusa









trucos blogger