English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 20 de abril de 2014

Consejos Importantes-. III -.A LOS LLAMADOS EN TODO EL PLANETA.



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.


Consejos Importantes


A los Llamados
en todo 
el Planeta.

También 
en las “arcas”.


LA LLAMADA

LAS RESPONSABILIDADES QUE COMPORTA LA LLAMADA ESTÁN CARGADAS DE EXTREMA GRAVEDAD.


¡ESTAD ATENTOS!
LAS REPRIMENDAS SERÁN PESADAS Y NO OS PODRÁN SER CONDONADAS.

OS RECOMENDAMOS DE SER PLENAMENTE CONSCIENTES DEL DON QUE EL ALTÍSIMO OS HA CONCEDIDO Y DE PERSEVERAR CON FORTALEZA ESPIRITUAL, SI ES QUE, VERDADERAMENTE, QUERÉIS SENTAROS A SU LADO Y GOZAR CON ÉL DE LA ELECCIÓN QUE SU GLORIA CONCEDERÁ A LOS HEREDEROS DE SU CELESTE REINO.

LAS PRUEBAS SERÁN MÁS DURAS Y LA FELICIDAD DEL ESPÍRITU MAS GRANDES.
ESTA VERDAD OS HA SIDO REVELADA PARA QUE VUESTRO CONOCIMIENTO SE VUELVA INDESTRUCTIBLE Y VUESTRA FE, SÓLIDA.


LA LLAMADA, HERMANOS Y HERMANAS, QUIERE SIGNIFICAR VUESTRO “SÍ” AL SEÑOR, VUESTRA COMPLETA DISPONIBILIDAD DE AMARLO Y SERVIRLO SIN LIMITES Y SIN CONDICIONES.
NO ESPERÉIS NINGUNA TOLERANCIA PARA LOS ERRORES QUE HABÉIS COMETIDO POR UN MEJOR CONOCIMIENTO Y MADUREZ. EL PERIODO CONCEDIDO SE ESTÁ TERMINANDO, PORQUE EL TIEMPO DEL SEÑOR LLEGA.

EL QUE HA RECOLECTADO QUE CONSERVE, CELOSAMENTE, TODO LO RECOLECTADO PARA EL BIEN DE SU ALMA, PUES NO OS SERÁ CONCEDIDO OTRO TIEMPO. NI TAMPOCO SE ABRIRÁN NUEVOS SENDEROS.

ESTAD ATENTOS Y TENED SIEMPRE FORTIFICADO EL ESPÍRITU.
MUCHAS COSAS MUTARÁN, NON TENGÁIS TEMOR Y NO OS DEJÉIS DISUADIR.
LA LUZ ESTÁ EN VOSOTROS Y CON VOSOTROS.

PAZ.

EL CONSOLADOR.

5 DE NOVIEMBRE DE 1977
WOODOK DESDE LA CRISTAL-BELL

CUIDAD SERIAMENTE Y CONCIENZUDAMENTE A LA JUVENTUD.

SI TRASPASÁIS ULTERIORMENTE SUS NATURALES EXIGENCIAS, PONDRÍAIS EN FERMENTO NEGATIVO SUS AVANZADOS IDEALES DE JUSTICIA, DE PAZ Y DE AMOR.

SUS REACCIONES ODIOSAS Y DELICTIVAS SE AMPLIFICARÁN Y DIFÍCIL SERÍA CONTENERLAS. SU PROCESO GENÉTICO HA SUFRIDO PROFUNDAS MODIFICACIONES, Y SI ESTE PROCESO SERÁ IGNORADO, SU DINAMICIDAD PSÍQUICA SERÁ SERIAMENTE TURBADA CON CONSECUENCIAS GRAVES.

ES BUENO QUE SEPÁIS TODAVÍA QUE LAS VIBRACIONES MENTALES DE VUESTROS JÓVENES ESTÁN VINCULADAS POR IDEALES COMUNES, AUNQUE EN PARTE INSTRUMENTALIZADOS POR LAS FUERZAS OSCURAS DEL PODER EGOÍSTICO QUE QUIERE DIVIDIR, EN LUGAR DE UNIR.

SOBRE NUESTROS PLANETAS LA JUVENTUD ES LA CONTINUACIÓN NO SOLO DE LA ESPECIE, SINO SOBRETODO DE LOS ALTOS VALORES ESPIRITUALES, MORALES, SOCIALES Y CIENTÍFICOS DE NUESTRA EVOLUCIONADA CIVILIZACIÓN. SOBRE ELLOS ESTÁ DIRIGIDA NUESTRA MÁXIMA ATENCIÓN Y NUESTROS CUIDADOS ESTÁN VIVIFICADOS POR EL PERFECTO CONOCIMIENTO DEL CONTINUO PROCESO EVOLUTIVO DE LA ESPECIE.

NOSOTROS OBSERVAMOS QUE LA JUVENTUD TERRESTRE ESTÁ ABANDONADA A SÍ MISMA O ENGAÑADA Y VUELTA ESTÉRIL, O PEOR, INSTRUMENTALIZADA, PARA FINES NO CIERTAMENTE NOBLES.


SABED FINALMENTE, QUE LOS JÓVENES DE VUESTRO PLANETA POSEEN UNOS ESCONDIDOS PODERES PSICO-FÍSICOS QUE NO HAY QUE TRANSGREDIR SINO EDUCAR Y PONER EN BUEN PROVECHO PARA UN APORTE EVOLUTIVO DETERMINANTE EN TODOS LOS CAMPOS DE VUESTRO PLANO EXISTENCIAL.

OS EXHORTAMOS A CUIDAR SERIAMENTE Y CONCIENZUDAMENTE A VUESTRA JUVENTUD.

PAZ.

                DESDE LA CRISTAL-BELL WOODOK

4 febrero 1977
¡DOCE APÓSTOLES Y TODOS VARONES!

¿ POR QUÉ ?

UNA NECESIDAD INDISPENSABLE PARA EL DESARROLLO DE UNA MISIÓN DONDE EL SEXO O EL ESTÍMULO DE LOS SENTIMIENTOS AFECTIVOS PARTICULARMENTE HUMANOS NO DEBÍAN ESTAR.

JESÚS SABÍA MUY BIEN LO QUE PODRÍA HABER ACAECIDO SI LA MUJER HUBIESE ESTADO INSERTADA EN LA MEZCLA DE UNA LUCHA REDENTORA.

EL “TAO” DEBÍA SER SÍ MISMO CON TODA LA INTEGRIDAD DE SU NATURALEZA ANDRÓGENA ESPIRITUAL, YA QUE SI NO LA DISUASIÓN QUEDABA LATENTE Y LA ANTIGUA SERPIENTE VIVA Y PRONTA PARA SERVIRSE DE SU SUJETO INFLUENCIABLE POR SU HUMANA NATURALEZA.

EL CONOCIMIENTO DE LOS DOCE ELEGIDOS Y PROGRAMADOS ERA PLENAMENTE CONSCIENTE Y PRESENTE, Y NI SIQUIERA EL PRECIOSO, HUMANO AMOR MATERNO PODÍA VOLVERLOS DÉBILES.

POSEÍAN LA CARNE CON TODAS SUS DEBILIDADES, PERO EL ESPÍRITU NO ERA DE ESTE MUNDO NI ESTABA CIEGO A LAS VISIONES DIVINAS QUE CIÑEN DE FORTALEZA LA MENTE, EL CORAZÓN Y EL ALMA.

EL ESPÍRITU DOMINABA LA MATERIA, PORQUE ERA ILUMINADO Y SOSTENIDO POR EL ESPÍRITU SANTO SIEMPRE PRESENTE CON UN PROGRAMA BIEN DEFINIDO ANTES QUE ELLOS FUESEN.

          DEL CIELO A LA TIERRA.

1 julio 1979.
WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTAL-BELL

“BUSCAD DE REALIZAR LA PAZ EN LA JUSTICIA”.

OS HEMOS DICHO QUE NO PUEDE EXISTIR PAZ SIN JUSTICIA. ¡OS LO REPETIMOS AÚN UNA VEZ!
LA JUSTICIA CORRUPTIBLE BLASFEMA Y CÓMPLICE, NO PODRÁ SOSTENER LOS PILARES DE LA PAZ NI PODRÁ ALIMENTAR LA ESTABILIDAD EN EL DERECHO Y EN EL DEBER.

LA JUSTICIA INCORRUPTIBLE, CORROBORADA DE SABIDURÍA ES Y PERMANECE COMO LA ÚNICA FUERZA CAPAZ DE PRODUCIR LOS EFECTOS INDISPENSABLES PARA UN SANO, SALUDABLE PROGRESO HACIA METAS EVOLUTIVAS SUPERIORES.
LA VELEIDAD QUE ABRUMA EL PODER, PROPONE UNA PAZ INJUSTA Y CARGADA DE FUNESTOS DESTINOS.

OS HABÍAMOS ACONSEJADO DE EMPEÑAROS SERIAMENTE, Y RESPONSABLEMENTE SOBRE PROBLEMAS DE FONDO QUE YA HUBIERAIS DEBIDO RESOLVER PARA IMPEDIR EL ACTUAL DECLIVE INVOLUTIVO FERMENTADOR DE TERROR, DE HAMBRE Y DE MUERTE.

HA PREVALECIDO UNA ELECCIÓN EQUIVOCADA, PRIVADA DEL MÁS ELEMENTAL SENTIDO LÓGICO Y REVESTIDA DE ARROGANTE ORGULLO, DE BESTIAL AGRESIVIDAD, DE PODER DESTRUCTIVO, DE DEBILITACIÓN DE LOS DERECHOS MÁS ELEMENTALES DE LA VIDA.

AHORA ESTÁIS EN UN CALLEJÓN CIEGO Y NO SERÁ EMPRESA FÁCIL VOLVER ATRÁS SI NO LOGRÁIS AMAR LA PAZ MÁS QUE LA GUERRA, LA JUSTICIA MÁS QUE LA INJUSTICIA, EL AMOR MÁS QUE EL ODIO, EL BIEN MÁS QUE EL MAL.

PAZ A TODOS VOSOTROS.

  WOODOK Y LOS HERMANOS
  DESDE LA CRYSTAL-BELL
25 marzo 1980
“LA DROGA”. EL POLVO MALDITO!
Hoara relaciona y establece:

¿El sutil veneno deformante de la Genética Espiritual y física del hombre?: “LA DROGA ¡EL POLVO MALDITO ¡

Las múltiples manipulaciones che se realizan en los laboratorios experimentales, válidamente ocultados por los institutos secretos, producen sustancias condicionantes aptas para desarrollar, en el cerebro humano, arrebatos de bestial violencia.

El más cuerdo de los hombres, si es tratado con tales compuestos, se puede convertir en un feroz asesino del prójimo y de sí mismo sin tener la mínima libertad de discernimiento, y totalmente privado de conciencia y de conocimiento.

Esta Realidad es conocida por vuestra ciencia y por ciertas congregaciones dedicadas a servir el mal y sus fuerzas ocultas.
Las desestabilizaciones sociales, morales y espirituales son estimuladas por intervenciones, en los propios programados, por estímulos psíquicos de diferentes naturalezas y con diferentes cargas de perversidad.

La droga es una de las principales causas del envenenamiento del cerebro humano y del proceso involutivo que alimenta “el harbar” y sus trágicas consecuencias.

El dragón, día tras día crece y devora Vidas humanas.
Protegeros seriamente.

Hoara
Eugenio Siragusa
10 Agosto 1980 

HOARA ESPECÍFICA:

NOSOTROS NO OBLIGAMOS A NADIE A QUE SIGA UN DETERMINADO COMPORTAMIENTO EXISTENCIAL, CAPAZ DE INSTRUIR UNA VIDA SANA, FECUNDA Y EXENTA DE AFLICCIONES.

COMO YA OS HEMOS DICHO MUCHAS VECES, SOLO PODEMOS ACONSEJAROS PARA QUE EVITÉIS CAER EN LA DENSA OSCURIDAD DE VUESTROS DÍAS, SI CONTINUÁIS REPITIENDO ERROR TRAS ERROR, CONDICIONANDO SERIA Y TRÁGICAMENTE LOS VALORES POSITIVOS EXISTENCIALES.

NUESTROS FRATERNOS CONSEJOS NO TRATAN NI BUSCAN OBTENER NADA A CAMBIO.
SOLO DESEAMOS AYUDAROS DE LA FORMA EN QUE NOS ES CONSENTIDO.
NUESTRA MISIÓN SOBRE VUESTRO PLANETA TIENE ESTE ESPECÍFICO DEBER, HASTA QUE SE MANIFIESTEN PREDISPOSICIONES QUE PUEDAN CONLLEVAR LA ESPERANZA DE UNA POSIBLE MUTACIÓN.

DESGRACIADAMENTE, NOTAMOS QUE ESTA ESPERANZA SE VUELVE CADA VEZ MÁS PÁLIDA, A CAUSA DE LA CRECIENTE E IMPARABLE DEGENERACIÓN QUE INFECTA AL FÍSICO, A LA PSIQUE Y A LA INTELIGENCIA, DE ABERRANTES Y DELETÉREAS ENFERMEDADES.

YA OS HEMOS DICHO QUE LA ELECCIÓN ES SOLO VUESTRA, Y OS HEMOS REPETIDO MUCHAS VECES QUE LOS EFECTOS SON TAMBIÉN VUESTROS.

JUSTICIA, PAZ Y AMOR EN LA TIERRA.                                  HOARA SALUDA
                                                                                              Eugenio Siragusa
13 marzo 1986

LA REALIZACIÓN DE LOS SUPERIORES VALORES FÍSICOS-PSÍQUICOS Y ESPIRITUALES SE ADQUIERE A TRAVÉS DE LAS PRUEBAS QUE ENSEÑAN A SER MEJORES.

“HOARA EXPLICA”:

OS HABÍAMOS ADVERTIDO QUE SERÍAN PUESTOS EN MARCHA EXÁMENES Y COMPROBACIONES, CON EL FIN DE SONDEAR DETERMINADAS CAPACIDADES PARA VUESTRA SEGURIDAD, ANTE EVENTUALES ATAQUES NEGATIVOS, CONDICIONANTES Y DEVASTADORES.

ESPERAMOS QUE TALES EXPERIENCIAS SIRVAN PARA HACEROS COMPRENDER NUESTRAS FRATERNAS ATENCIONES PARA CON VOSOTROS Y LA NECESIDAD DE VUESTRA COMPRENSIÓN, ASÍ COMO LA INDIVISIBLE NECESIDAD DE REALIZAR EL FRUTO DE LAS PRUEBAS EXPERIMENTALES.

LA NECESIDAD DE SABEROS FUERTES E INATACABLES POR LAS FUERZAS DEGENERANTES NOS PROPONE ESTA METODOLOGÍA, LA ÚNICA CAPAZ DE DESARROLLAR EN EL “YO” DE CADA UNO DE VOSOTROS LA INTUICIÓN Y, POR TANTO, EL DISCERNIMIENTO ENTRE EL BIEN Y EL MAL, ENTRE LA VERDAD Y EL ENGAÑO, ENTRE LO POSITIVO Y LO NEGATIVO.

NOSOTROS VIGILAMOS VUESTROS PASOS Y OS ROGAMOS QUE NOS COMPRENDÁIS.

   HOARA, FRATERNALMENTE, SALUDA.
                                                                                              Eugenio Siragusa
27 mayo 1986
DEL CIELO A LA TIERRA

A LOS LLAMADOS, EN LAS “ARCAS”.

Quede muy claro y recibido con Conciencia:

Sois hermanos y hermanas y los comportamientos en el “arca” deben ser aureolados con compostura exterior e interior.
Que la Mujer sea Mujer y no hembra, y que el Hombre sea Hombre y no macho.

En el “arca” no se evidencien disputas de naturaleza psico-física degenerativas, ni estén presentes reservas mentales.
Ahora, más que nunca, estaréis tentados por el disuasor, con el objeto de poneros en condición de no ser elegidos.

Recordad: “Muchos los llamados, pocos los elegidos”.

Solamente si conseguís ser como niños el Reino de los Cielos podrá ser vuestro.
Solo si sois puros de corazón podréis gustar la Real y Eterna Felicidad.

Haced tesoro del Don del Discernimiento para que no sean las fuerzas negativas las que os arrastren en el túnel tenebroso de la segunda muerte.
Habéis sido escogidos y cuidados por la Santa Luz Cristica para que os volvieseis Sal y Levadura de la Nueva Vida.

No perdáis esta preciosa Benignidad Celeste por motivos materiales y blasfemos.
Sed todos una única cosa y el Padre Celeste será Una Única cosa con vosotros, con todos vosotros.

Si alguno o alguna de vosotros desea el infierno al paraíso, escoja lo que desee, sin ocultar el propio deseo, porque es Verdad, cierto y verdadero que, la Luz del Padre lo conoce todo, hasta el secreto más íntimo y Su Castigo sería tremendo si intentaseis engañarLo.

Tened cuidado de vosotros y de los niños que os han sido confiados.
Estad atentos, porque las Redes Maléficas del Maligno son muy sutiles y siempre están presentes.

Estaréis seguros si conserváis intacta la Luz que os ha sido dada.

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa
 22 de julio de 1990
DIOS ES JUSTO.
HIJOS QUE NINGUNO OS SEDUZCA;
 ¡QUIEN OBRA LA JUSTICIA ES JUSTO!
                        Apocalipsis de San Juan-3.7-.

“LA REVELACIÓN DE JESÚS CRISTO, LA CUAL DIOS LA HA DADO PARA HACER SABER A SUS SERVIDORES LAS COSAS QUE DEBEN ADVENIR EN BREVE TIEMPO.
BEATO QUIEN LEE Y BEATOS AQUELLOS QUE ESCUCHAN LAS PALABRAS DE ESTA PROFECÍA Y GUARDAN LAS COSAS QUE EN ESTA HAN SIDO ESCRITAS PORQUE ESTO ES QUE EL TIEMPO ESTÁ CERCANO”.

SÍ, QUERIDOS TERRESTRES, SÍ, EL TIEMPO HA LLEGADO; LOS DOLORES ESTÁN A LAS PUERTAS DE VUESTRO TIEMPO Y NO SERÁN VUESTRAS INDIFERENCIAS LAS QUE LOS DETENGAN.

CRUCIFICANDO AL SALVADOR DE LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA SE HA RECHAZADO LA REDENCIÓN.


¿CUÁLES SON LOS EFECTOS DE ESTA RENUNCIA?

LAS PROFECÍAS DEFINIDAS COMO DESVENTURADAS NO SON OTRA COSA, QUE PREVISIONES SOBRE LOS EFECTOS DESTINADOS A DESARROLLARSE.
SÍ, TERRESTRES, ES ESTA LA VERDAD QUE VUESTROS DOCTORES PREFIEREN IGNORAR.

EL PAPA JUAN PABLO II RECIENTEMENTE HA DICHO:
“¡NO, A LOS PROFETAS DE DESVENTURAS!”.
DEBERÍA HABER DICHO: “NO, A LOS ARTÍFICES DEL MAL”, PORQUE ES CIERTO, REAL Y VERDADERO, QUE QUIEN SIEMBRA MUERTE NO PODRÁ NUNCA RECOGER VIDA.

JESÚS CRISTO EN PERSONA PROFETIZÓ DESVENTURAS PARA LAS GENERACIONES PERVERSAS Y VIOLADORAS DE LAS LEYES DEL PADRE OMNIPOTENTE.
HOY SON MUCHOS LOS QUE SE PREGUNTAN: “¿EL APOCALIPSIS, O REVELACIÓN DE JESÚS CRISTO A SAN JUAN, ES UNA PROFECÍA DE DESVENTURAS?”.

¡EN VOSOTROS, QUEDA LA RESPUESTA!

OTROS SE PONEN ESTA PREGUNTA: “¿PERO QUÉ COSA QUIEREN ESTOS ALIENÍGENAS? ¿AYUDARNOS, Y POR QUÉ?

NUESTRA CIVILIZACIÓN NO TIENE CIERTAMENTE NECESIDAD DE AYUDA ALGUNA; SOMOS SEGURAMENTE CIVILIZADOS, PROGRESISTAS E INTELIGENTES MUCHO MÁS QUE CUALQUIER OTRA IMPROBABLE CIVILIZACIÓN PRESENTE EN EL COSMOS.


ES CIERTO, ALGÚN PEQUEÑO PROBLEMA LO TENEMOS, PERO... ¿QUIEN NO TIENE DEFECTOS?
TENEMOS EN CURSO MUCHAS GUERRAS, ...VALE DE ACUERDO;




MILLONES Y MILLONES DE MUERTOS GRITAN VENGANZA; MILLONES Y MILLONES DE NIÑOS, AÑO TRAS AÑO, MUEREN DE DESNUTRICIÓN E IMPRIMEN EN SUS OJOS LA VIOLENCIA DE LA INJUSTICIA; MUCHOS HOMBRES DESAPARECEN DEL MUNDO EN SOLEDAD Y DESESPERACIÓN, ...¡PERO NO SE PUEDE SER PERFECTOS!

ES CIERTO, LAS AGUAS ESTÁN ENVENENADAS, LOS MARES ESTÁN MUERTOS, EL AIRE ES IRRESPIRABLE, LA VIDA ES INFERNAL, ...PERO NO SE PUEDE ACTUAR SIEMPRE BIEN.



SÍ, LOS VIEJOS NO TIENEN DONDE IR, LA JUVENTUD ESTÁ DROGADA, LOS HIJOS SON ABANDONADOS ANTES INCLUSO DE HABER NACIDO, ...¡PERO COMO SE PUEDE HACER PARA CAMBIAR!



ES VERDAD, LA EXPLOTACIÓN DEL HOMBRE SOBRE EL HOMBRE ES UNA REALIDAD SOCIAL;  EL INTERÉS DE ALGUNO PREVALECE SOBRE LA NECESIDAD DE LA COLECTIVIDAD; MUCHOS VIVEN EN LO SUPERFLUO, MIENTRAS MUCHÍSIMOS OTROS NO TIENEN NI SIQUIERA QUÉ COMER.... PERO NO SE PUEDE PRETENDER LA EQUIDAD.

DE ACUERDO, LAS ARMAS QUÍMICAS Y BACTERIOLÓGICAS SOBREABUNDAN ; EL COMERCIO DE LAS ARMAS ES LA ACTIVIDAD MÁS LUCRATIVA; LOS ARMAMENTOS NUCLEARES PODRÍAN, DE UN MOMENTO A OTRO, HACERNOS DESAPARECER, PERO......¡ES MEJOR ESTO QUE NO UNA INVASIÓN DE “ALIENÍGENAS” DEL ESPACIO QUE PODRÍAN AYUDARNOS A CRECER, A COMPRENDER, A SER RESPONSABLES Y CONSCIENTES!

¡NO! ES MUCHO MEJOR DEJARSE LLEVAR; QUIZÁS PODREMOS ASÍ ADEMÁS CONSEGUIR VIVIR ¡TODAVÍA PEOR!

                    DEL CIELO A LA TIERRA.
                                 Eugenio Siragusa.
21 marzo 1991
DEL CIELO A LA TIERRA

Queridos terrestres, no sirve tergiversar para poner en dificultad a la Verdad.
Dentro de cinco meses termina la Cuenta Atrás, pero no será el Fin del Mundo, ¡NO!

Al final de la Cuenta Atrás, iniciada el uno de julio del año 1987 de vuestro tiempo, esta generación podría pasar del Punto Hipercrítico al Hipercaótico si no ha puesto las cosas en su sitio justo y no ha tenido el arrepentimiento pedido.
Si esta humanidad se obstina en perseverar en el error y en poner en dificultad los equilibrios Cosmo-físicos del Planeta y los Valores Portadores de la Vida, se volverá irreversible la autodestrucción de la mayor parte del género humano.

Por lo tanto es verdad, cierto y verdadero, que el planeta continuará existiendo, despojado de aquella fuerzas humanas, que se han vuelto artífices de todos los maleficios contrarios a Su Evolución Cósmica.

Recordad terrestres: Vuestro Planeta vive.  Sino lo amáis, el no os amará.
Vuestros sabios, aún, desconocen que la Verdaderas Criaturas Cósmicas son los Planetas y los Soles.

Vosotros terrestres no sois otra cosa que enzimas útiles a Su naturaleza exterior. Sabed por otra parte, que esta Criatura Cósmica, que os contiene y os nutre, está a punto de cumplir los 7.000.000.000 de años, y es idónea para entrar en la Cuarta Dimensión.


Tal crecimiento comporta otro crecimiento, paralelo, evolutivo del Grupo Enzimático exterior e interior. Esto es indispensable por la Ley que la gobierna.

Si rechazáis las necesarias peticiones, perderéis otra vez, el privilegio de la redención y el derecho a la sobrevivencia.

A nosotros, nos ha sido confiado el cometido de iniciar una meticulosa elección de seres, ya portadores de una particular genética (G.N.A.); éstos ya están señalados para ser llamados y, si son idóneos, elegidos y Herederos del Reino de Dios Prometido.

Recordamos también, para quien todavía no lo sepa, que al Padre Creador de vuestro Sistema Planetario es el Sol, que es el Camino, la Verdad y la Vida. Sin ÉL nada podría existir, recordad también que, terrestres, y estad atentos, porque los Días que el Padre se había reservado ya han llegado, junto a Su infalible Justicia.

Pedirá cuentas a esta generación por haber puesto en practica acciones contrarias a Sus Mandamientos.

Recordad, recordad nuestras advertencias, nuestros consejos fraternos para evitar lo peor.
No podéis decir “no sabia”.

No esperéis otro Jesús-Cristo dispuesto a repetir: “PADRE PERDÓNALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN NI LO QUE HACEN”.

El Juicio será severo y privado de Misericordia para, todos aquellos que se han vuelto Partidarios del Maligno, y autores de destrucción y de muerte.

Adiós, hasta pronto, queridos terrestres.

A través de nuestro Emisario os hemos dicho cuanto ha sido escrito.

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa
4 de abril de 1991
DEL CIELO A LA TIERRA

¡Escuchad!

Ha sido dicho: “Solo cuando os volváis como niños el Reino de los Cielos podrá ser vuestro”.

Cuando ha sido dicho esto, ¿qué quería decir Jesús-Cristo?

Pensadlo bien, habitantes de la Tierra, pensadlo bien si verdaderamente queréis heredar el Reino de Dios Prometido.
Sed como niños significa ser diferentes de como sois en este tiempo, tiempo de redención y de muerte.

No es necesario daros más aclaraciones porque, si lo queréis , estáis en condición de comprender, de captar, con el Bien del Intelecto y con la Límpida Conciencia, el significado del dicho: “NO SERÉIS COMO NIÑOS” MIENTRAS PREVARIQUÉIS LA LEY DE LA JUSTICIA, DEL AMOR Y DE LA PAZ DEL PADRE GLORIOSO QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.

Nunca podréis ser idóneos para heredar el Reino de Dios, prometido, mientras el odio sustituya al Amor, la guerra a la Paz- El engaño a la Sinceridad, la maldad a la Pureza de Corazón, la mentira a la sinceridad, el egoísmo al Altruismo, el instinto del mal al del Bien y aquello, aún, que no os despoje de toda la miserabilidad con que estáis vestidos.

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa
22 de abril de 1991
DESEO DECIROS, TODAVÍA:

LA RIQUEZA, QUERIDOS AMIGOS TERRESTRES, NO DEBE SER UN OBJETIVO, SINO UN MEDIO.

CUANDO LA RIQUEZA SE VUELVE UN OBJETIVO EN SÍ MISMO, GENERA EGOÍSMO, POSESIÓN OBSESIVA, ES UN DELIRANTE HASTA EL PUNTO DE ALIMENTAR ORGASMOS DELICTIVOS, O PEOR, PODER DE OPRESIÓN Y DE DOMINACIÓN.

LA EXPERIENCIA DE LA RIQUEZA ES PESADA Y LA TENTACIÓN ES FUERTE.

HE AQUÍ PORQUE HA SIDO DICHO Y ESCRITO: “ES MÁS FÁCIL QUE UN CAMELLO PASE POR EL AGUJERO DE UNA AGUJA, QUE UN RICO VAYA AL PARAÍSO”.

TAMBIÉN LA POBREZA ES UN GRAVE PELIGRO PARA LA PAZ Y LA CONCORDIA.

SI LA RIQUEZA GENERA POBREZA, HA EDIFICADO EL PROPIO SUICIDIO, POR LA FALTA DE CAPACIDAD DE HABERLA EMPLEADO COMO MEDIO DE EQUILIBRIO, RENUNCIANDO AL PROGRESIVO DESEO DE ACUMULAR POR OBSESIÓN DE POSESIÓN Y ASÍ PODER EJERCITAR EL DOMINO, O PEOR, LA ESCLAVITUD, EL SERVILISMO TOTAL DE LOS QUE TIENEN POCO O NADA.

¿QUÉ HABÉIS APRENDIDO?

¿NO OS BASTAN LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO?

LOS GRANDES IMPERIOS SE HAN HUNDIDO POR ÉSTE IMPERDONABLE ERROR EN EL CUAL CONTINUÁIS PERSEVERANDO.

¡ARREPENTIROS!

PAZ.
WOODOK.
 16 diciembre 1.976-.
¡ ESTAD ATENTOS ¡

LAS DISTONÍAS Y TODO LO QUE PRODUCE FERMENTOS NEGATIVOS NO SIRVEN A LA CAUSA QUE QUERÉIS SERVIR. ¡ESTAD ATENTOS¡

ES NUESTRO PRECISO DEBER ADVERTIROS Y DAROS CONOCIMIENTO, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

TODOS SOIS NECESARIOS: NADIE ES INDISPENSABLE.

PODEMOS CAMBIAR EN CUALQUIER MOMENTO LA PROGRAMACIÓN QUE OS HA SIDO DADA, CON LAS CONSECUENCIAS QUE TAL CAMBIO COMPORTA.

¡ CONOCÉIS MUY BIEN LAS CALIDADES QUE SON DEMANDADAS PARA SER LEVADURA Y SAL DE VIDA Y DE VERDAD ¡
NO PODEMOS SENTIROS CON NOSOTROS SI NO SOIS CAPACES DE REALIZAR LOS VALORES NECESARIOS PARA ELLO.

NINGUNO DE NOSOTROS COACCIONA, SOLO OS OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE SER INSTRUMENTOS DE LA LUZ Y DE GANAR CUANTO LA LUZ CONCEDE A QUIEN SABE SERVIR BIEN, AMANDO, SUFRIENDO, RENUNCIANDO Y SOPORTANDO LA PROPIA CRUZ, CON LA PAZ EN EL ESPÍRITU Y EN EL CORAZÓN.

NO OS HAGÁIS ILUSIONES DE PODER GANAR LA CORONA DE LA VIDA ETERNA, SI NO OS VOLVÉIS DIGNOS, E IDÓNEOS, DE POSEERLA.
¡ ESTAD ATENTOS ¡

MEDITAD SOBRE LO QUE, POR SUPREMO DESEO, OS COMUNICAMOS.

PAZ.
                                                                                              WOODOK, desde la
CRISTAL-BELL.
16 sept. 1.977-.
WOODOK COMUNICA

REGISTRAMOS DISTONÍAS, CUERPOS-PENSAMIENTOS NEGATIVOS.

ES PRECISO ELIMINAR LAS RESERVAS MENTALES Y TODO CUANTO DAÑA A LA ARMONÍA ESPIRITUAL. SER LEALES Y PRODUCIR MAYOR COMPRENSIÓN Y MÁS DISPONIBILIDAD DE FRATERNO AMOR.

RESPONSABILIDAD Y ORDEN SON NECESARIOS. EL DESORDEN Y LA IRRESPONSABILIDAD ESTIMULAN IRRITACIÓN ASTRAL, Y POR LO TANTO AUSENCIA DE COHESIÓN ESPIRITUAL, DISGREGACIONES Y DESORIENTACIONES.

ES NECESARIO PONER EN EQUILIBRIO LA PRECARIA SITUACIÓN Y ESTABILIZAR, RESPONSABLEMENTE, CUANTO HABÉIS VUELTO INESTABLE Y NOCIVO.

ARREPENTIMIENTO Y PLENA CONCIENCIA OS ELEVARÁN DE LA CRISIS EN ACTO.

OS INVITAMOS, FRATERNAMENTE, A ELIMINAR LO MÁS POSIBLE LAS DISTONÍAS QUE OS ARRASTRAN. NO HACIÉNDOLO, EL CONSEJO DE LOS SABIOS ESTARÁ OBLIGADO A INTERVENIR. ATENTOS, POR TANTO.

AÚN HAY VIBRACIONES ANIMALES CIRCULANTES NO POSITIVAS. PROVEER.
EVENTOS IMPORTANTES ESTÁN PRÓXIMOS A MANIFESTARSE. ADONIESIS RECOMIENDA Y AMONESTA. ¡ATENTOS! ¡ATENTOS! ¡ATENTOS!

PAZ, SERENIDAD Y AMOR PARA TODOS.
                                                                                                  WOODOK
                                                                                              DESDE LA CRISTAL-BELL
 3 agosto 1977
DEL CIELO A LA TIERRA

¡RECORDAD...!

MUCHOS LOS LLAMADOS, POCOS LOS ELEGIDOS”.

Lucifer y Satanás están, más que nunca, empeñados en llevar a la perdición a aquellos que han sido llamados para ser elegidos.

Lucifer tienta en el Espíritu y Satanás en la carne, con el objetivo de disuadir y de hacer perder el privilegio de la llamada.

Os habíamos, en su tiempo, advertido de este peligro y deseamos sean pocos los que se dejen arrastrar por los Halagos de los Disuasores.

Perder el privilegio de la llamada significa ser exiliados, significa perder el derecho de formar parte del Nuevo Reino Prometido por el Altísimo Señor de la Vida.

¡ESTAD ATENTOS!

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa
13 de diciembre de 1991
DEL CIELO A LA TIERRA

Por cuanto habéis oído desde los tejados de las casas, os queda poco tiempo para meditar, deducir y determinar.
Os ha sido dicho cuanto debíais saber para que en ese día, ninguno de vosotros pueda decir: “NO LO SABIA”.

Es bueno que también sepáis que nuestros Emisarios no pueden ocultar la Verdad y ni siquiera suavizar la rígida posibilidad de cuanto podrá, de un momento a otro, revelar el Cumplimiento del Tercer Mensaje de Fátima y del Apocalipsis de Juan el Apóstol.

Os ha sido ofrecida una vía de salvación para vuestros Espíritus ablandados por delirios materiales y por instintos degenerativos.
Nuestros Emisarios han hecho su deber porque es verdad, cierto y verdadero, que no debían ni podían, ocultar la gravedad de vuestra desobediencia a las Leyes de Aquel que os ha hecho a Su Imagen y Semejanza.

Ahora es verdad: “El Verbo no se hará, más Palabra” y la consoladora invitación al arrepentimiento deja de existir.

Sea vuestra la elección.

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa
15 de diciembre de 1991
DEL CIELO A LA TIERRA

¡Terrestres!
Os hemos dicho y os repetimos por ultima vez:
¡NO TENEMOS NADA MÁS QUE DECIROS Y NI SIQUIERA RECORDAROS!

Os hemos dicho, y varias veces repetido, cuando bebíais saber para evitar las calamidades apocalípticas.

A pesar del Consolador y Justo Reclamo del Celeste Amor para poner las cosas en su justo sitio, habéis quedado insensibles, apáticos y rebeldes a los Deseos del Padre Glorioso.

Los claros Signos de las PotenciasCelestes han quedado privados de responsable interés por parte de cuantos prefieren ignorar la Verdad que vuelve libres, libres de verdad.

Ahora, prepararos a recibir el Severo Juicio de Aquel que no perdona la perseverancia en el error y aún menos absuelve a los engañadores y a los asesinos de la Vida.
El Emisario de Aquel Dios que habéis preferido desconocer está al termino de su misión. No   esperéis posteriores consejos ni Misericordia.

Confirmamos, por Superior Deseo, que lo Salvable será salvado y que el Paraíso Prometido de los Bienaventurados no faltará.

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa
27 de diciembre de 1991
DEL CIELO A LA TIERRA

Decidnos terrestres: ¿Hay sobre vuestro planeta un animal capaz de tirar al basurero a sus propias criaturas?

La respuesta dárosla en silencio, y nosotros os escucharemos.

Dadnos también las otras respuestas referentes a la violencia sexual de los padres hacia las propias criaturas y de la cultura que enseña como llegar a ser perfectos asesinos.

Pensad y nosotros os escucharemos.

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa
6 de abril de 1991
DEL CIELO A LA TIERRA

Pueblos del Planeta Tierra, escuchad: El Padre Glorioso, cuyo dulce y Justo Imperio domina el Cielo y la Tierra, está escogiendo Su Nuevo Pueblo entre aquellos que no pertenecían a Su pueblo. 
Nosotros, terrestres, estamos presentes sobre vuestro planeta para que se cumpla la Suprema Voluntad del Padre de todo lo Creado.

Recordaros bien de cuanto ha sido dicho, escrito y transmitido: “YO ESCOGERÉ EL PUEBLO QUE NO ERA MI PUEBLO: YO HARÉ PRODIGIOS Y BENDECIRÉ LA TIERRA MAS ALLÁ DEL RÍO JORDAN Y DEL MAR: LA GALILEA DE LOS GENTILES”.

No creemos necesario ningún comentario a cuanto ha sido dicho por la Celeste Voluntad de la Luz Omnicreante. La elección ya se ha iniciado y la llamada está próxima.

El Nuevo Pueblo de Dios crece y se multiplica, en Espíritu y en Verdad, ya que es verdad, cierto y verdadero, que el Sol se hace sangre y carne para bienaventuranza de este mundo y de cuanto en él vive y se transforma para la Eterna felicidad del Cosmos.

Nuestro cometido es invitar a cuantos quieren heredar el Reino Prometido; INVITAR, NO IMPONER.
La Bienaventuranza ya no podrá ser concedida a cuantos prefieren servir Mammona y descuidar la Justicia, el Amor y la Paz que el Padre Glorioso concede sin pedir nada.

Hoy 14 de abril de 1991 habéis aprendido cuanto queríamos deciros para que sepáis cuanto otros prefieren ignorar.

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa
14 de abril de 1991
SIN LA VIRTUD DEL DISCERNIMIENTO, LA TENTACIÓN NO ES EVITABLE.

DEL CIELO A LA TIERRA.

Sí, terrestres, la prudente práctica para impedir que el mal os ataque, es el discernimiento, la capacidad de vislumbrar, antes de realizar una Causa, los efectos que la Causa inevitablemente desarrollará.

Solo así, queridos terrestres, evitaréis ser vencidos por el Tentador.

La Suprema Ley Cósmica, CAUSA-EFECTO, está presente en vosotros y en todas las cosas creadas. Debéis tomar seria y responsable consciencia de esta inmutable Ley, si queréis vencer para siempre al mal y cuanto deteriora el Valor Creativo que expresa vuestro Planeta.

Discernir, siempre y bien, significa vivir una existencia sana, privada de inquietudes, de calamidades y de miseria Espiritual, moral y material.
Haced vuestra esta superior Virtud y veréis que los males desaparecerán para siempre, y la salud de vuestra mente y de vuestro cuerpo se volverá incorruptible.

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa
14 de diciembre de 1991
DEL CIELO A LA TIERRA

Hoy, 19 de febrero de 1991, a las 9.00 horas

No hacemos Milagros, enseñamos a vivir y a sobrevivir, aconsejamos y exhortamos a ser, primero Justos, y luego Pacíficos y Fraternos.

Nosotros, queridos terrestres, ya tenemos el beneficio de la Redención, desde hace miles y miles de milenios.

Nosotros gozamos plenamente del Infinito Consuelo de la Inteligencia Cósmica.
¿Y vosotros qué hacéis para ser todos felices?
¿Qué hacéis para evitar vuestra progresiva autodestrucción?

¡Decidlo, si tenéis el coraje!

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa
19.2.1991
DEL CIELO A LA TIERRA
ULTIMA RELACIÓN

Habitantes del Planeta Tierra, decidnos: “¿Qué cosa es una Democracia privada de Justicia y de los necesarios valores morales, espirituales y sociales?
¿Cuando la libertad se vuelve licencia de los males que destruyen la vida de todo lo creado por la Luz Creadora, es libertad o locura autodestructiva?

¡Los errores, queridos terrestres, se pagan caros!

Las PROFECÍAS solo son previsiones que brotan del anómalo comportamiento de la especie que prefiere poner en evidencia comportamientos contraproducentes anómalos y en oposición a las Leyes Naturales y a sus Equilibrios Cósmicos.


Nuestra numerosa Confederación es democrática, corroborada por una férrea, inflexible Justicia y animada por una Consciencia Espiritual, Moral y social privada de debilidades.
Nuestra Ciencia, a diferencia de la vuestra, no sirve para destruir y para envenenar los elementos primarios que instruyen la salud del cuerpo y del Alma.

Vuestra ciencia, así como os habíamos dicho, está privada Conciencia. La radiactividad y la miríada de venenos que atacan vuestro hábitat, suscitan situaciones cada vez, mas difíciles para poder tener, como vosotros decís, “una mente sana en cuerpo sano”.
Habéis querido ignorar nuestra solicitas advertencias, dejando avanzar los maléficos flujos y reflujos de vuestras nefastas e irresponsables obras
Ahora deberéis plegaros a la Ley Causa-Efecto, con todas sus consecuencias.

Como os ha sido dicho: “LA CIZAÑA SERÁ SEPARADA DEL GRANO”; no esperéis Misericordia si no estáis en grado de merecerla. Sobre todo no digáis “¡No lo sabía!”, cuando las calamidades se manifiesten con toda su tragedia.

Por medio de la Divina Providencia del Padre Glorioso, cuyo dulce Imperio gobierna el Cielo y la Tierra, os han sido dadas, generosamente, las perlas preciosas de Su Cordura y de Su Sabiduría para que supierais que el VERBO SE HACÍA PALABRA para vuestra Salvación.

Habéis quedado ciegos y sordos, quedando prisioneros de la corruptibilidad material y espiritual. No esperéis un Juicio privado de severidad, porque es Verdad, cierto y verdadero, que la Ley del Padre Celeste está exenta de debilidad.
Aquellos que han sido la Levadura de la Verdad que hace libres, libres de verdad, ya saben que deben esperar.

Os preguntaréis: “¿EN ESPERA DE QUIEN Y DE QUÉ?”.

ESPERAD, ¡VERÉIS Y OIRÉIS!
¡EL VERBO YA NO SE HACE MÁS, PALABRA!

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa

21 de agosto de 1991

Textos de Eugenio N. Siragusa.








trucos blogger