English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de mayo de 2014

Consejos Importantes-. V -.A CASA SE RETORNA LIMPIOS.



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.


Consejos Importantes


A CASA SE RETORNA LIMPIOS.


LA LLAMADA

LAS RESPONSABILIDADES QUE COMPORTA LA LLAMADA ESTÁN CARGADAS DE EXTREMA GRAVEDAD.


¡ESTAD ATENTOS!
LAS REPRIMENDAS SERÁN PESADAS Y NO OS PODRÁN SER CONDONADAS.

OS RECOMENDAMOS DE SER PLENAMENTE CONSCIENTES DEL DON QUE EL ALTÍSIMO OS HA CONCEDIDO Y DE PERSEVERAR CON FORTALEZA ESPIRITUAL, SI ES QUE, VERDADERAMENTE, QUERÉIS SENTAROS A SU LADO Y GOZAR CON ÉL DE LA ELECCIÓN QUE SU GLORIA CONCEDERÁ A LOS HEREDEROS DE SU CELESTE REINO.

LAS PRUEBAS SERÁN MÁS DURAS Y LA FELICIDAD DEL ESPÍRITU MAS GRANDES.
ESTA VERDAD OS HA SIDO REVELADA PARA QUE VUESTRO CONOCIMIENTO SE VUELVA INDESTRUCTIBLE Y VUESTRA FE, SÓLIDA.


LA LLAMADA, HERMANOS Y HERMANAS, QUIERE SIGNIFICAR VUESTRO “SÍ” AL SEÑOR, VUESTRA COMPLETA DISPONIBILIDAD DE AMARLO Y SERVIRLO SIN LIMITES Y SIN CONDICIONES.
NO ESPERÉIS NINGUNA TOLERANCIA PARA LOS ERRORES QUE HABÉIS COMETIDO POR UN MEJOR CONOCIMIENTO Y MADUREZ. EL PERIODO CONCEDIDO SE ESTÁ TERMINANDO, PORQUE EL TIEMPO DEL SEÑOR LLEGA.

EL QUE HA RECOLECTADO QUE CONSERVE, CELOSAMENTE, TODO LO RECOLECTADO PARA EL BIEN DE SU ALMA, PUES NO OS SERÁ CONCEDIDO OTRO TIEMPO. NI TAMPOCO SE ABRIRÁN NUEVOS SENDEROS.

ESTAD ATENTOS Y TENED SIEMPRE FORTIFICADO EL ESPÍRITU.
MUCHAS COSAS MUTARÁN, NON TENGÁIS TEMOR Y NO OS DEJÉIS DISUADIR.
LA LUZ ESTÁ EN VOSOTROS Y CON VOSOTROS.

PAZ.

EL CONSOLADOR.





5 DE NOVIEMBRE DE 1977



COMPRENDED LA LUZ Y CONOCEDLA

HACED VUESTRO EL CONOCIMIENTO QUE OS VIENE DE LA LUZ Y OS VOLVERÉIS HIJOS DE LA LUZ.

LA LUZ ES AMOR Y LAS TINIEBLAS SON EL ODIO.
VOSOTROS SOIS LOS HIJOS DEL AMOR Y NO LOS HIJOS DEL ODIO.
 SI VOSOTROS COMPRENDÉIS Y CONOCÉIS LA LUZ, VOSOTROS SERÉIS LOS INSTRUMENTOS DEL MUY ALTO, LOS HIJOS DE DIOS.

BUSCAD EN VOSOTROS ESTE BIEN Y GUARDARLO CELOSAMENTE, PORQUE ES LA FELICIDAD, EL COMPAÑERO INVISIBLE DE VUESTRA PEREGRINACIÓN EN LA CREACIÓN. 
VOSOTROS SERÉIS BUENOS SI POSEÉIS EL CONOCIMIENTO DE LA LUZ; VOSOTROS SERÉIS BUENOS Y AGRADECIDOS AL REY DEL COSMOS, AL DIOS VIVIENTE.

                            Eugenio Siragusa.



“SOMOS LO MENOS”

Dejamos a los Hijos del Mundo la grandeza, la magnificencia, los honores y las glorias.

Sobre este mundo, somos “LOS MINÚSCULOS” porque no queremos perder la Grandeza, la Magnificencia, los Honores y la Glorias Celestiales y Eternas.

Las debilidades de la carne no pueden dañarnos porque no las provocamos, no nos dejamos implicar.
Los Honores y las glorias terrenas son como el desierto del sahara; los placeres desenfrenados y las riquezas como las dunas flageladas por el viento.

Queremos ser fuertes en el Espíritu.
¡Con lo necesario nos basta!
La verdad la poseemos; ¡Es nuestra!

                                                                       Eugenio Siragusa



LO QUE NOSOTROS SOMOS Y LO QUE NOSOTROS QUEREMOS

JUZGAR NO ES UNA PRESUNCIÓN, SINO UN VICIO DIABÓLICO.
¡NOSOTROS NO VENDEMOS NADA!

NOSOTROS OFRECEMOS Y TODOS PUEDEN ACEPTAR O REHUSAR.

NO ENTRA EN NUESTRAS COSTUMBRES IMPONER Y NOSOTROS RESPETAMOS CON RELIGIOSIDAD LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO, PORQUE SABEMOS QUE ESTÁ EN EL DERECHO DE CADA HOMBRE.

NOSOTROS NO VENDEMOS NADA Y NO QUEREMOS COMPRAR NADA. LA VERDAD NO SE VENDE NI SE COMPRA; SE CONQUISTA CON AMOR, PACIENCIA Y SABIDURÍA.

MERCADEAR LA VERDAD NO FORMA PARTE DE NUESTRO GRAN IDEAL. NOSOTROS SOMOS ALMAS LIBRES DESEOSAS DE COMUNICAR CON OTRAS ALMAS SOBRE NUESTRO PLANO QUE HAN DESARROLLADO LOS VALORES INDISPENSABLES PARA SER, AL MENOS, BUENAS Y SIN PREJUICIOS HUMANOS. 
NOSOTROS DESEAMOS AUTOREALIZARNOS SEGÚN LA METODOLOGÍA QUE JESÚSCRISTO NOS HA ENSEÑADO, PARA POSEER SU PAZ, SU AMOR Y SU JUSTICIA.

NUESTROS ESTUDIOS TIENEN UNA LÍNEA DE CONDUCTA QUE NO DESEAMOS DIVIDIR CON LOS QUE TIENEN OTRA, AÚN SI NOSOTROS LA RESPETAMOS.

LOS PLATILLOS VOLANTES, PARA NOSOTROS, NO SON SOLO INGENIOS MECÁNICOS, TAMBIÉN SON ALGO MÁS QUE QUEREMOS COMPRENDER Y HACER NUESTRO. LOS JUICIOS QUE FORMULAN LOS OTROS NO NOS INTERESAN Y NO NOS DESANIMAN, SINO QUE NOS ESTIMULAN EN LA PERSEVERANCIA Y NOS HACEN SENTIR LA NECESIDAD DE SER LIBRES, VERDADERAMENTE LIBRES.

ES CIERTO QUE LOS IMPÍOS NO ESTARÁN DE ACUERDO NI LOS ESPECULADORES, PERO ESTO NO NOS INTERESA, PORQUE NOSOTROS NO TENEMOS NECESIDAD DE LA CANTIDAD, SINO DE LA CALIDAD. 
LOS INCAPACES SE ELIMINAN ELLOS MISMOS.

NOSOTROS QUEREMOS APRENDER, DE LOS QUE SABEN MÁS QUE NOSOTROS TODO LO QUE ELLOS QUIEREN ENSEÑARNOS PARA QUE NOS SINTAMOS, REALMENTE, HOMBRES Y HERMANOS EN LA GRAN VERDAD CÓSMICA.

NOSOTROS ESTAMOS CONTRA LA GUERRA, CONTRA LA DESARMONÍA DE LA NATURALEZA, CONTRA EL RACISMO. NOSOTROS ESTAMOS CONTRA LA CIENCIA SIN CONSCIENCIA QUE QUITA EL BIENESTAR Y LA PAZ A LA HUMANIDAD. NOSOTROS ESTAMOS CONTRA LA CIENCIA SIN CONSCIENCIA Y CONTRA LA HIPOCRESÍA RELIGIOSA Y POLÍTICA.

HE AQUÍ LAS ENSEÑANZAS QUE NOS DAN ESOS QUE TODO EL MUNDO LLAMA “MARCIANOS”.
NOSOTROS APRENDEMOS CON EL MISMO AMOR, QUE ELLOS NOS DAN AL MISMO TIEMPO QUE SUS ENSEÑANZAS.

HE AQUÍ LO QUE NOSOTROS SOMOS Y LO QUE QUEREMOS.
                                                   Eugenio Siragusa
COMUNICADO.

ALGUNOS QUIEREN IMITAR, APROPIÁNDOSE CON DIABÓLICA ASTUCIA, LOS SÍMBOLOS DEL C.S.F.C., CON FINES PERSONALES.

SU LENGUAJE LO DICE TODO.
NO SE DIFERENCIAN DE AQUELLOS QUE ODIARON Y PERSIGUIERON, Y SE TIÑERON CON LA SANGRE DE LOS JUSTOS.

ES NUESTRO DEBER DECIROS:
GUARDAROS DE ÉSTOS Y DE QUIENES LOS PROTEGEN Y FOMENTAN LA OFUSCACIÓN SATÁNICA. GUARDAROS Y NO NUTRÁIS EL ODIO QUE FERMENTAN, EL MAL QUE VOMITAN, LAS MENTIRAS QUE EMPAVESAN SUS FÉTIDAS PALABRAS CORROBORADAS DE RABIA Y DE VENGANZA.

¡NO LOS ESCUCHÉIS!
DESEARÍAN, ACTUANDO DE ESTA FORMA, DESTRUIR, DENIGRAR, VITUPERAR LA OBRA EDIFICADORA DEL C.S.F.C.; Y ESTO PARA SERVIR AL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO, EL DADOR DE TODAS LAS MALÉFICAS TENTACIONES.

EL C.S.F.C. FUNDADO Y DIRIGIDO POR EUGENIO SIRAGUSA NO RESPONDE DE LAS ACCIONES, DE ESTA GENTE, GENERADAS POR EL MALEFICIO, FIGURA SINIESTRA, CAPACES DE VOLVER A CRUCIFICAR A CRISTO.

ESTAS ATENTOS Y NO OS PRESTÉIS A SU ASTUTO Y PERVERSO JUEGO.

OS HEMOS ADVERTIDO.
CON AFECTO FRATERNO

Secretaría italiana.(Eugenio Siragusa)


¿EL NUEVO SANEDRÍN DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS PODRÍA SER CONFIRMADO POR LOS PSIQUIATRAS Y POR LOS PARAPSICÓLOGOS?

¿QUIÉNES SERÁN LOS NUEVOS ACUSADORES?
¿QUIÉN SERÁ EL CAIFÁS QUE PRESIDIRÁ EL TRIBUNAL Y PROPONDRÁ DE DIRIGIR EL DEDO DE LA ACUSACIÓN Y DE LA CONDENACIÓN CONTRA EL HIJO DEL HOMBRE, PRÍNCIPE CELESTE DE LA NUEVA JERUSALÉN, QUE DESCENDERÁ DEL CIELO?

¡No se sabe! Pero ya, en algunos individuos, se perfilan las tendencias. Están dispuestos a establecer el diagnóstico que no será nada diferente del que condujo a Jesús a la cruz.

Estoy seguro que serían los psiquiatras y parapsicólogos quienes compartirán la Obra del nuevo Sanedrín y que, con los sabios y las lumbreras del nuevo poder temporal político-religioso, acusarían, todavía otra vez, “AL ELEGIDO DE DIOS”.
Esto, ciertamente, sucedería sí, si al volver sobre la Tierra, el HIJO DEL HOMBRE volviese a expresarse con el mismo lenguaje, tuviese los mismos comportamientos y el mismo dinamismo espiritual, moral y político que en el pasado. El diagnóstico sería, sin ninguna duda este: “patológicamente anormal, neurótico, mitómano, paranoico, esquizofrénico”.

Otros sabios darían como sentencia lo que sigue: “mentiroso, timador, etc”.

La acusación se volvería más grave si el “HIJO DEL HOMBRE” practicase el arte de curar la carne y el espíritu, haciendo prodigios y milagros. Entonces, a la acusación de los primeros se añadiría la otra, que vendría de los otros iluminados, no mejores que los primeros.
Su sentencia sería: “¡Es el diablo! ¡Es satán! ¡Está poseído por el demonio! ¡Herético!”.

De hecho el sanedrín de los últimos tiempos intentaría, por todos los medios, de incriminarlo, de eliminarlo de una forma diferente de la primera vez. El pueblo se limitaría solamente a aprobar la acción de los grandes del Nuevo Sanedrín, al que concede, ciegamente una confianza y adhesión ilimitadas.

Así debería repetirse, de nuevo, la historia. Es así como sucedería si el “HIJO DEL HOMBRE” volviese sobre la Tierra con sus vestidos y su metodología de enseñanza de antaño.

¡Pero no sucederá así! Por que ÉL no volverá sobre la Tierra con sus mismos vestidos, ni enseñará con la misma metodología. Tendrá un rostro diferente, unos vestidos diferentes y una metodología de enseñanza también diferente. Tendrá a su disposición una cohorte de Seres angélicos y potentes, así como la consolación de hombres y de mujeres terrestres dispuestos a recibirlo y a seguirlo.
El Nuevo Sanedrín será turbado fuertemente y no economizará nada para tentar de acusarlo y de designarlo, a los ojos de la gente como un Ser clínicamente enfermo y obsesionado espiritualmente. Pero esta vez, no tendrá éxito. No tendrá éxito porque el HIJO DEL HOMBRE vendrá para juzgar y no para ser juzgado. En nuevo “Caifás” no tendrá ni el tiempo de quitarse sus vestiduras, y los otros no tendrán la posibilidad de conspirar contra ÉL, ni contra los que lo han amado y que están, de nuevo, vivientes para servirlo en la edificación del Reino de Dios sobre la Tierra.

Su Juicio será severo, y la condenación pesada.
No utilizará látigo, porque no sería suficiente para echar a los nuevos mercaderes de Su templo, pero traerá con ÉL medios más convincentes, mucho más eficaces que el látigo.

NO HABRÁ un nuevo Pilato, ni corona de espinas. No habrá la cruz del suplicio, ni fuerzas reunidas en un poder político-religioso capaz de detener Su paso triunfal en el mundo que ÉL vino a visitar con humildad y gran Amor, y que ÉL corregirá con Justicia y Verdad, para que el verdadero testimonio sea dado sobre lo que fue dicho y escrito según la Muy Santa Voluntad de Dios Muy Alto y Glorioso.

¡MALDICIÓN! ¡MALDICIÓN! ¡MALDICIÓN A LOS IMPÍOS Y A TODOS LOS QUE OSEN DETENERLO Y ACUSARLO!

                             Eugenio Siragusa.


HOARA COMUNICA:

“NO PROPONERNOS COMPROMISOS INACEPTABLES”.

NO ESTAMOS SOBRE LA TIERRA PARA HACERNOS CORROMPER POR VUESTROS ABSURDOS Y BLASFEMOS DESEOS. LOS PROBLEMAS PSICOLÓGICOS, MATERIALES Y PERSONALES DEBÉIS RESOLVERLOS PERSONALMENTE, PONIENDO EN BUEN PROVECHO LA INTELIGENCIA, EL CONOCIMIENTO Y, SI LO CREÉIS OPORTUNO, NUESTROS VÁLIDOS CONSEJOS.

NO ESTAMOS DISPONIBLES HACIA AQUELLOS QUE SE OBSTINAN EN PERSEVERAR EN LOS ERRORES, AÚN SABIENDO DE ENTRAR EN CHOQUE CON LA LEY “CAUSA-EFECTO”.

OS HEMOS DICHO Y OS REPETIMOS: “NOSOTROS OFRECEMOS, NO IMPONEMOS”.
SOIS LIBRES DE PERSEVERAR EN LOS ERRORES Y DE ARREPENTIROS.
A AQUELLOS QUE QUERRÍAN CONGENIAR CON NUESTROS EMISARIOS PARA FINES EGOÍSTAS O PARA SERVIRSE CON EL OBJETO DE RESOLVER PROBLEMAS DE FONDO COMPROMETEDORES, LES ACONSEJAMOS DE DESISTIR DE HACERLO.
NUESTROS EMISARIOS TIENEN OTRAS COSAS QUE HACER EN LUGAR DE INTERESARSE DE LOS PROBLEMAS PERSONALES.

ESTAMOS ACTIVOS Y SOMOS INTRANSIGENTES SOBRE LOS PROBLEMAS QUE RESPECTAN A NUESTROS EMISARIOS Y POSEEMOS LOS MEDIOS SUFICIENTES PARA DISUADIR A CUANTOS SE PREFIJAN DE PERSEVERAR EN SIMILARES ACTITUDES.

                                                           HOARA SALUDA.

20 mayo 1985

VALORES DE CORRECCIÓN Y COMPRENSIÓN FRATERNA.
AUTODISCIPLINA.

CUANDO LOS VALORES DE LA CORRECCIÓN Y DE LA COMPRENSIÓN FRATERNAL FALTAN, EL DESORDEN PSICO-FÍSICO ES INEVITABLE Y SE VUELVE LA FUENTE DE UNA DESARMONÍA IMPARABLE.

LA AUTODISCIPLINA ES INDISPENSABLE SI QUERÉIS QUE LA ARMONÍA Y LA COMPRENSIÓN REINEN ENTRE VOSOTROS. CADA UNO DE VOSOTROS DEBE, INSTINTIVAMENTE, ELABORAR LO QUE ES NECESARIO PARA NO SER INOPORTUNO Y VOLVERSE INACEPTABLE, O UN ELEMENTO DE FERMENTACIÓN DE UNA DINÁMICA MENTAL NEGATIVA.

DEBÉIS HABITUAROS A PERCIBIR LA VIDA CON AUSTERIDAD ESPIRITUAL, MORAL Y MATERIAL, TENIENDO PRESENTES LAS NECESIDADES DE INSTRUIRLA Y DE VOLVERLA FECUNDA Y FELIZ, PERO SIMPLE Y RESPONSABLE.
VOSOTROS DEBÉIS ACEPTAR, SOBREMONTAR LAS PRUEBAS Y APRENDER A NO CAER, DE NUEVO EN EL ERROR.

VOSOTROS DEBÉIS ALIMENTAR, PRINCIPALMENTE, LA PAZ Y TODO LO QUE ES ÚTIL PARA UNA BUENA PREPARACIÓN A LA EDUCACIÓN DE LA LEY UNIVERSAL, DEJANDO DE LADO LOS HÁBITOS HUMANOS QUE PRODUCEN UN PARO DINÁMICO EN EL CONOCIMIENTO DE LOS VALORES SUPERIORES DE LA VERDAD.

PAZ.
 ADONIESIS.
25 septiembre 1974.

EL COMERCIO DE LA SAPIENCIA DE DIOS Y EL AMOR DE CRISTO.

SON MUCHOS LOS ESPECULADORES DE LA SAPIENCIA QUE DIOS DISPENSA PARA ILUMINAR LOS ESPÍRITUS Y VOLVERLOS FECUNDOS Y CONSCIENTES DE SU DIVINA NATURALEZA VIVIENTE. Y HAY MUCHÍSIMOS QUE TRUECAN EL CELESTE AMOR DE CRISTO Y LO HACEN OBJETO DE DAR Y TENER COMO UN COMERCIO.
VENDEN Y COMPRAN LA VERDAD Y NO SABEN EL MAL QUE HACEN.
LA TURBACIÓN QUE PROVOCAN HACIA LOS ESPÍRITUS ANHELANTES DE PURO DESINTERESADO Y ALTRUÍSTICO AMOR.

BIENAVENTURADOS LOS QUE HAN BIEN COMPRENDIDO E IMITADO EL AMOR DE AQUEL QUE TODO LO DIO SIN PEDIR NADA A CAMBIO.
BIENAVENTURADOS.
A ÉSTOS DIRIGIMOS TODO NUESTRO AMOR, INVITÁNDOLOS A NO DISGUSTARSE POR LA NECEDAD DE QUIEN PREDICA BIEN Y ESCARBA MAL.
TENED PAZ EN VUESTROS CORAZONES Y ALEGRÍA EN VUESTROS ESPÍRITUS.

EL DEDO DE DIOS APUNTA A LOS QUE NO OBSERVAN SU SANTA VOLUNTAD.

ESTOS CREEN QUE TODO PASA INOBSERVADO, QUE TODOS SUS ACTOS QUEDAN EN EL OLVIDO DEL TIEMPO.
¡TONTOS E INCONSCIENTES!
¿PARA QUÉ CREEN QUE ESTAMOS EN EL MUNDO?
SI CONOCIERAN VERDADERAMENTE EL POR QUÉ PERECERÍAN DE TERROR.

A TI HERMANO EN MISIÓN, TE RECORDAMOS SEGUIR EN SINTONÍA PARA ULTERIORES COMUNICACIONES.
TU AMOR ALTRUÍSTICO HA CONSTERNADO A LOS MERCADERES DE LA DIVINA SAPIENCIA, A LOS ESPECULADORES DE NUESTRA FRATERNA Y UNIVERSAL MISIÓN DEL DESPERTAR EN LA HORA MÁS OSCURA DE ESTA PERVERSA GENERACIÓN.

SEA PARA TI HERMANO, MOTIVO DE RECONFORTAMIENTO ESTE DISCURSO NUESTRO Y ACEPTA NUESTRA LUZ DE PAZ Y DE AMOR.
 ADONIESIS.
Eugenio Siragusa

7 enero 1976
“SÍ......”

SI VUESTRAS ALMAS ESTUVIESEN EN PERFECTA, FRATERNA Y AMOROSA COMUNIÓN.

SI NO EXISTIESEN DIVISIONES DE CREDO, DE RAZA Y DE IDEALES POLÍTICOS, TECNOLÓGICOS, ECONÓMICOS.

SI TODOS LOS HOMBRES DE   VUESTRO PLANETA SE SINTIESEN UNA SOLA Y GRAN FAMILIA, CONSCIENTE DE SER HERMANOS Y HERMANAS DE UN SOLO Y ÚNICO PADRE CREADOR.  

SI EL MAL FUESE EL ENEMIGO DE TODOS Y EL BIEN SE SINTIESE COMO UNA INDISPENSABLE NECESIDAD DE TODOS PARA PODER VIVIR EN PAZ, EN ARMONÍA Y CON LAS NECESIDADES EXISTENCIALES SUFICIENTES PARA VIVIR SANOS Y FELICES.

SI ESTOS VALORES EXISTIERAN, SERÍAIS COMO NOSOTROS SOMOS:   “LIBRES”.
CESARÍAN VUESTRAS TRIBULACIONES Y EL MUNDO RECIBIRÍA EL FLUJO BENÉVOLO Y POSITIVO DE VUESTRAS FELICES VIBRACIONES.
LOS ZIGOS SERÍAN VUESTROS AMIGOS, Y EL AMOR DE LOS CIELOS VUESTRA CONSOLACIÓN.

                                                                      EL CONSOLADOR.
14.10.1976-
“CONFÍA EN EL SEÑOR, ACTÚA BIEN, HABITA LA TIERRA, VIVE TRANQUILO; PON EN EL SEÑOR TU ALEGRÍA; EL SATISFARÁ LOS DESEOS DE TU CORAZÓN”.

ESTO HA SIDO ESCRITO.

NO TENGAS TEMOR Y PREDISPÓN TU ALMA HACIA LA SUPERACIÓN DE LAS DIFICULTADES Y DEL MIEDO.
SE VALEROSO Y PERSEVERANTE EN LA FE, PORQUE ES VERDAD, TE DIGO:
QUIEN ES HIJO DE DIOS, ES PLENAMENTE CONSCIENTE DE SUS LEYES, Y NO PUEDE NO SER FUERTE, NI PUEDE SER INCAPAZ DE VIVIFICAR EL ESPÍRITU.

ES VERDAD QUE LA CARNE ES DÉBIL, MAS TAMBIÉN ES VERDAD QUE EL ESPÍRITU DESPERTADO ESTÁ EN LAS GRACIAS DE AQUÉL QUE CONCEDE CUANTO ES NECESARIO, PARA QUE EL ESPÍRITU GOBIERNE Y EDUQUE LA DEBILIDAD DE LA CARNE Y DE CUANTO ESTA TE PROPONE PARA DEBILITAR LA LUZ QUE VIVIFICA DE EQUILIBRIO TU EXISTENCIA EN EL MUNDO.

CONFÍA EN EL SEÑOR Y ABANDONA LAS CADENAS QUE TE ATAN, CADA VEZ MÁS, A LAS COSAS MORTALES Y MUTABLES. EL MIEDO ES HIJO DE LA DISUASIÓN Y GENERADOR DE DEBILIDAD.
COMPRENDER CUANTO OS DIGO PARA QUE SEÁIS CONOCEDORES, FUERTES, VALEROSOS Y FIELES.

PAZ.

                                                           EL CONSOLADOR.
9 de diciembre de 1976- 
HABÉIS HABLADO MUCHO PERO, ¿QUÉ HABÉIS
CONSTRUIDO?

¿CREÉIS QUE BASTAN LAS PALABRAS?

¿CREÉIS QUE LOS DISCURSOS, SIN LAS OBRAS, SIRVEN PARA REMOVER LAS ROCAS DE LAS MONTAÑAS? ¿NUNCA HABÉIS PENSADO EN DAROS A VOSOTROS MISMOS SIN LÍMITES, RESERVAS O CONDICIONES?

UN BUEN ÁRBOL QUE SE ADORNA DE MAGNIFICENCIA Y NO DA FRUTOS NO ES UN BUEN ÁRBOL.
EL FRUTO ES LA OBRA QUE HACE TRANSPIRAR SANGRE, QUE AZOTA LA DEBILIDAD DE LA CARNE, QUE OS PROPONE SACRIFICIOS Y RENUNCIAS, QUE OS DESLIGA DE LOS AFECTOS MÁS QUERIDOS, QUE OS IMPONE EL DOBLAR LA ESPALDA Y SOPORTAR EL DESPRECIO, LA MOFA, LA VITUPERACIÓN Y OTRAS COSAS QUE CRUCIFICAN MORALMENTE.

¿QUÉ HABÉIS APRENDIDO PARA CREEROS PREPARADOS PARA ENSEÑAR?

¿QUÉ SACRIFICIOS HABÉIS OFRECIDO AL SEÑOR, PARA SENTIROS TAN GRANDES?
¿VOSOTROS CREÉIS SER MÁS QUE LOS OTROS, SOLO PORQUE LOS ÁNGELES DEL SEÑOR OS HAN SEÑALADO?
ATENTOS, HERMANOS Y HERMANAS, EL ESPÍRITU DE VERDAD NO ES EL VIENTO, SINO LA CAUSA DEL VIENTO.

¿QUÉ ERAIS ANTES DE QUE EL ESPÍRITU DE VERDAD MOVIESE EL VIENTO DEL DESPERTAR?
APRENDED A SER HUMILDES Y PUROS DE CORAZÓN, PORQUE ES VERDAD QUE EL SEÑOR CONOCE VUESTRO SECRETO.

DIOS NO AMA ESCUCHAR MUCHAS PALABRAS.
DIOS AMA A QUIEN ES CAPAZ DE CONSUMAR LA PROPIA CARNE, SIRVIÉNDOLO CON VALOR Y SIN EL MIEDO DE PERDER CUANTO POSEE EN EL MUNDO.

ESPERAR EN EL SEÑOR, EXPONIENDO EL CUERPO Y EL ALMA POR LA GLORIA DE DIOS; ESTO ES LO QUE CUENTA.

JOB DICE:
“A PESAR MÍO, LOS PLACERES MALVADOS VENCEN AL ALMA ESCLAVA DEL MUNDO, QUE ESTIMA COMO DELICIA ESTAR ENTRE LAS ORTIGAS”.

GUARDAROS HERMANOS Y HERMANAS, GUARDAROS DE LAS CUALIDADES PECULIARES DEL TENTADOR.

TENED LA PAZ DE CRISTO EN VUESTROS CORAZONES.

  EL CONSOLADOR.
25 de diciembre de 1976- 


RECORDAD Y COMPRENDED.

Y CUANDO ORÉIS, NO SEÁIS COMO LOS HIPÓCRITAS, QUE GUSTAN DE ORAR EN LAS SINAGOGAS Y EN LAS ESQUINAS DE LAS PLAZAS BIEN PLANTADOS PARA SER VISTOS POR LOS HOMBRE. (MATEO 6-5).

TÚ EN CAMBIO, CUANDO VAYAS A ORAR, ENTRA EN TU APOSENTO Y, TU PADRE, QUE VE EN LO SECRETO, TE RECOMPENSARÁ......

EL RESTO LEEDLO VOSOTROS, LEEDLO CON LUZ DE VERDAD, PARA QUE PODÁIS ENTENDER EL VERDADERO SENTIDO, PARA QUE PODÁIS COMPRENDER Y LIBERAROS DE LA MENTIRA QUE NUTREN LOS QUE NO ENTIENDEN LA PALABRA DEL SEÑOR.

PROTEGEROS DE ÉSTOS, QUE NO HACEN OTRA COSA QUE INTERPRETAR DIFERENTEMENTE LA PALABRA DE DIOS, Y ESTO PARA QUE ESTÉN LLENAS LAS SINAGOGAS Y LLENO EL ESPACIO DE TANTAS PALABRAS PARA SER OÍDAS FAVORABLEMENTE.



VOSOTROS HIJOS CAROS AL SEÑOR, ORAD ASÍ, COMO OS HA ENSEÑADO EL MAESTRO, SABIENDO QUE SOIS UNA SOLA COSA CON EL PADRE VUESTRO QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.
ÉL, QUE VE EN VOSOTROS, PROVEE SEGÚN JUSTICIA, QUE MEREZCÁIS MÁS O MENOS, SER O NO, ESCUCHADOS.

PAZ A TODOS VOSOTROS.

  EL CONSOLADOR.

21.12.1976- 

¿QUÉ MÁS DEBEMOS DECIROS, AÚN, DE TODO LO QUE OS HEMOS DICHO?

SI VUESTROS OÍDOS NO OYEN Y VUESTROS OJOS NO VEN, LA CULPA RECAE SOBRE VOSOTROS, PORQUE EN VERDAD, NO QUERÉIS OÍR NI QUERÉIS VER.

SI OS ENCAMINÁIS HACIA DESVENTURAS DOLOROSAS, SOIS VOSOTROS Y SOLAMENTE VOSOTROS, HERMANOS DE LA TIERRA, QUIENES LO QUERÉIS. VUESTRA APATÍA Y VUESTRO ESCEPTICISMO NO FAVORECEN PORQUE OS CONDUCEN HACIA EL COMPLETO AISLAMIENTO, HACIA LA INCAPACIDAD DE CAPTAR NUESTRO MENSAJE, NUESTRA AMOROSO INVITACIÓN AL ARREPENTIMIENTO, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

TENÉIS OJOS PARA VER Y OÍDOS PARA OÍR Y NO PODÉIS IGNORAR QUE LOS APOYOS DE VUESTRA EXISTENCIA VACILAN, SE CONSUMEN CADA VEZ MÁS.

VOSOTROS NO PODÉIS PERCIBIR LO QUE NOSOTROS PERCIBIMOS Y DESCONOCÉIS TODO EL MAL QUE GRAVITA EN EL MUNDO Y SOBRE CADA UNO DE VOSOTROS.

SON MUCHOS LOS QUE SIENTEN UNA INMINENTE DESVENTURA CATASTRÓFICA, PERO SON MUY POCOS LOS QUE GRITAN, COMUNICAN, GRACIAS A SU SENSIBILIDAD ESPIRITUAL. TAMBIÉN ES VERDAD QUE NO SON CREÍDOS, QUE SON VITUPERADOS Y PERSEGUIDOS; PERO ESTOS SABEN QUE LO QUE HACEN ES ESTO: ES AMOR PURO, ES EL ESTALLIDO DE SUS CORAZONES POR EL BIEN EL PRÓJIMO.

LOS PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS DIRÁN QUE CUÁNTO HAN DICHO ERA VERDAD.
PARA ELLOS NO SERÁ TARDE, PERO PARA LOS QUE NO HAN QUERIDO VER NI OÍR SERÁ TARDE, Y GRANDES LAS TRIBULACIONES Y LOS DOLORES.

¿QUÉ MÁS DEBEMOS DECIROS, AÚN, DE TODO LO QUE OS HEMOS DICHO?

QUE DIOS TENGA PIEDAD DE VOSOTROS.

PAZ.

                                                                                   WOODOK
DESDE LA CRISTAL-BELL.
3 diciembre 1.977- 

¡ATENTOS! ¡ATENTOS!

MUCHOS SON LOS LOBOS CON PIEL DE CORDERO. ESTAD ATENTOS Y SED ASTUTOS SI NO QUERÉIS CAER EN SU DIABÓLICO ENGAÑO.
LA VIOLENCIA MENTAL ES PEOR QUE LA VIOLENCIA FÍSICA, Y EL ARTE DE ESTA SUTIL Y PENETRANTE FUERZA COERCITIVA ES, CADA DÍA, MÁS DIFÍCIL DE CONTROLAR SI NO ESTÁIS FORTIFICADOS EN EL ESPÍRITU.

ESTAD ATENTOS Y SED SORDOS AL RECLAMO DE LOS PARTIDARIOS DE LA BESTIA QUE RUGE Y PIDE SANGRE, DESAMOR, ODIO Y VIOLENCIA DESTRUCTORA.

TENED LUZ DE DISCERNIMIENTO, PARA QUE PODÁIS SEPARAR EL MAL DEL BIEN, EL ODIO DEL AMOR, LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA, LA GUERRA DE LA PAZ.
LA GRAN BATALLA DEL BIEN CONTRA EL MAL, DE LA LUZ CONTRA LAS TINIEBLAS ESTÁ EN CURSO. 

ES VERDAD QUE NO PODÉIS EVITAR DE SER CONTINUAMENTE PROBADOS POR EL MALIGNO, MAS SI SOIS ÚTILES Y ESPIRITUALMENTE FUERTES, CONSCIENTES EN LA VERDAD QUE OS HA SIDO REVELADA PARA SER SERVIDORES DE LA LUZ CRÍSTICA, EL MALIGNO NADA PODRÁ CONTRA VOSOTROS.

NUESTRA VIGILANCIA SEA VUESTRO CONSUELO Y VUESTRA FE EL RECLAMO PERENNE DE LA LUZ REDENTORA DE AQUEL QUE OS AMA Y OS SOSTIENE EN SU DIVINO AMOR.

¡ESTAD ATENTOS!
 EL CONSOLADOR.
11 MAYO 1978


EL GOCE DEL IMPÍO Y LA PAZ DEL JUSTO.

NO ES NUEVO, NI LO SERÁ NUNCA, EL ESCUCHAR LA VOZ RONCA DE LOS IMPÍOS ACUSAR A LOS JUSTOS, A LOS BUENOS Y A LOS PUROS DE CORAZÓN.

NO SERÁ NUNCA NUEVO, SINO SIEMPRE ACTUAL VER A LOS JUSTOS, A LOS BUENOS Y A LOS PUROS DE CORAZÓN SEGUIR SIENDO BUENOS, POR DIGNIDAD ESPIRITUAL Y POR ABNEGACIÓN A CRISTO.

LOS JUSTOS, LOS BUENOS Y LOS PUROS DE CORAZÓN POSEEN TOTALMENTE LA PAZ DE DIOS EN SU CORAZÓN Y ELLOS NO DIRÁN NUNCA ¡BASTA!, SINO DIOS, EL MISMO.
ELLOS LO SABEN Y SU CONMISERACIÓN ES GRANDE HACIA LOS IMPÍOS.

LA PACIENCIA ES UNA GRAN VIRTUD Y EL DISCERNIMIENTO JUSTO Y CUERDO ES EL MEDIO DE LA RAZÓN Y DE LA CONSCIENCIA, QUE PERMITE SEPARAR LO NEGRO DE LO BLANCO, LA MENTIRA DE LA VERDAD Y EL AMOR DEL ODIO.

YO OS INVITO A RECORDAROS DE LO QUE HA SIDO DICHO Y ESCRITO PARA QUE EL SILBIDO DE LA ANCESTRAL SERPIENTE NO OS ENCANTE MÁS Y NO OS HAGA CAER EN UN FALSO JUICIO. 
LOS IMPÍOS DE ENTONCES ACTUARON DE LA MISMA FORMA MALIGNA (como ACTÚAN hoy) PARA HACER CONDENAR AL MÁRTIR DE LA CRUZ, EL GENIO DEL AMOR Y DE LA FRATERNIDAD UNIVERSAL.

NO OS EXTRAÑÉIS SI LA HISTORIA SE REPITE, AÚN SI LOS QUE PAGAN SON LOS QUE QUIEREN ASEMEJARLE, QUE LO HAN AMADO SIEMPRE Y LO AMARÁN SIEMPRE. HA SIDO DICHO Y ESCRITO: “POR SUS FRUTOS RECONOCERÉIS QUIÉNES SON”.

LOS IMPÍOS SE UNEN ENTRE ELLOS Y ACTÚAN CONFORMEMENTE AL DESEO DE LA BESTIA QUE VIVEN EN ELLOS. 

LA EVOLUCIÓN DEL ESPÍRITU JUEGA UNA GRAN PARTE EN ESTAS COSAS DOLOROSAS QUE DEBEN SER CONSIDERADAS CON PIEDAD.

SED PRUDENTES PARA NO CORRER EL RIESGO DE SER SUS INSTRUMENTOS Y SUS VÍCTIMAS.

TENED CONFIANZA EN EL AMOR DEL PADRE CELESTE Y DE SUS ÁNGELES.
JESUSCRISTO NUNCA ABANDONÓ A LOS QUE ÉL HA AMADO, AMA Y AMARÁ POR LA ETERNIDAD.

                                Con Amor Fraternal y Crístico
                           Vuestro hermano y servidor
                         Eugenio Siragusa.



“EL MALIGNO SIEMBRA DISCORDIA Y ODIO”.

VOSOTROS QUEDAD CON LA PAZ EN VUESTROS CORAZONES Y ESTAD UNIDOS Y FORTIFICADOS EN EL ESPÍRITU.

EL MAESTRO YA HA PREGUNTADO ¿QUIÉNES SON AQUELLOS QUE HAN VENIDO?
“POCOS, MAESTRO, POCOS. MUCHOS SE HAN DISPERSADO EN EL LABERINTO DE LAS ILUSIONES Y DE LA DISUASIÓN”.

CERRAD LAS PUERTAS, PORQUE ES CIERTO QUE EN LOS MOMENTOS DE DISTRACCIÓN Y DE MIEDO ÉSTOS VENDRÁN PARA LLAMAR; “NO ABRÁIS”, SABÍAN AQUELLO QUE HACÍAN Y SABÍAN TAMBIÉN QUE HABRÍA REGRESADO COMO UN LADRÓN EN LA NOCHE DESPUÉS DE HABER MUCHAS VECES RECORDADO DE ESPERAR, DE SER FIELES Y DE QUEDAR EN ESPERA DE SU VUELTA.

LOS “AY” ESTÁN PRÓXIMOS Y LAS TRIBULACIONES INEVITABLES.
EL MAL INUNDA SIEMPRE MÁS Y LA LOCURA SE APODERA DE LA MENTE DE LOS HOMBRES ADENTRÁNDOSE EN EL CORRUPTO SENDERO QUE CONDUCE A LA PERDICIÓN Y EL DOLOR.

MUCHOS, MUCHÍSIMOS SERÁN SEGADOS Y PATEADOS POR LAS PEZUÑAS DE LOS CABALLOS DE MUERTE Y DESTRUCCIÓN DE LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS.

VOSOTROS, HIJITOS, NO TEMÁIS POR EL AMOR SUBLIME QUE CRISTO ALIMENTA PARA VOSOTROS, NO TEMÁIS.


                                                                       EL CONSOLADOR.

1 noviembre 1978.
DEL CIELO A LA TIERRA.

TENED PACIENCIA Y NUTRID PERSEVERANCIA Y FE.

VUESTRA ESPERA NO SERÁ DECEPCIONADA, NI VUESTRA ESPERANZA QUEDARÁ VACÍA. CUANTO OS HE DICHO, LO MANTENDRÉ; LAS PROMESAS SE REALIZARÁN Y VUESTRA ALEGRÍA SERA GRANDE.

ESTAD ATENTOS Y SED ASTUTOS Y PRUDENTES. EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO EMPLEARÁ TODOS LOS MEDIOS PARA PONEROS EN DIFICULTAD, PARA DESORIENTAROS, PARA DISUADIROS, PARA DEBILITAROS EN EL ESPÍRITU. 

ESTAD ATENTOS Y CONFIADOS A VUESTRO SEÑOR QUE OS ESCUCHA Y OS CONCEDE LA FUERZA NECESARIA Y EL VALOR PARA NO CAER EN LAS TENTACIONES.

“HE ROGADO POR VOSOTROS, MIS PREFERIDOS, Y EL PADRE SANTO HA ESCUCHADO CUANTO HE PEDIDO PARA VOSOTROS”.

SI VUESTRO ESPÍRITU ESTÁ FORTIFICADO POR LA FE Y POR EL AMOR, LA CARNE, AÚN SIENDO DÉBIL, YA NO PODRÁ DETENER VUESTRO PASO GLORIOSO HACIA LA SUBLIME CONQUISTA DE LA ETERNA VERDAD Y DE LA CORONA DE LA VIDA ETERNA.

OS EXHORTO A NO TEMER, PARA QUE LOS PARTIDARIOS DEL MALIGNO NO TENGAN NINGUNA DEBILIDAD QUE DESCUBRIR EN VOSOTROS, NI ESPANTO, NI DESCONFIANZA, NI MIEDO. OS HEMOS DICHO VARIAS VECES:
“NO TEMÁIS Y NO SE TURBEN VUESTRAS ALMAS”.

DEJAD QUE DIGAN Y QUE HAGAN; VOSOTROS SEGUID FIRMES EN VUESTRA FE Y EN VUESTRO CREDO. LOS IMPÍOS NO TIENEN REPOSO Y SUS ESPÍRITUS PERVERSOS SE AGITAN PORQUE TEMEN SU FINAL. TENED PAZ, EL SANTO ESPÍRITU DE VERDAD ALIENTA ALREDEDOR DE VOSOTROS, PARA CONSOLAROS Y GUIAROS; TENED PAZ Y HUID DE LA TRISTEZA QUE, A MENUDO, OS OFUSCA. DECID SIEMPRE:
“SEA HECHA LA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO”.

VUESTROS HERMANOS, LOS HIJOS DE LA LUZ CREATIVA, ESTÁN CERCA DE VOSOTROS Y LOS SIGNOS DE SU BENEVOLENCIA SON PATENTES.
NO OS ATORMENTÉIS SI MUCHAS OVEJAS HUYEN DEL REDIL DEL AMOR Y DE LA PAZ DE CRISTO.
RECORDAROS: “EL QUE QUITA LAS MANOS DEL ARADO, O SOLAMENTE MIRA HACIA ATRÁS, YA NO ES BUENO PARA EL REINO DE DIOS”.
./.

18/2/1978
¡JUSTOS SÍ! ¡ARROGANTES, NO!

SED COMO DEBÉIS SER Y NO OS SUSTITUYÁIS EN SUS VERGÜENZAS, EN SUS DEBILIDADES. 
EL SECRETO ESTÁ EN VUESTRAS PALABRAS, EN VUESTRAS EXPRESIONES, EN VUESTROS ACTOS.

SI OS MOSTRÁIS TAL COMO SON ELLOS, DESTRUIRÉIS ASÍ COMO ELLOS DESTRUYEN.

SOBRIEDAD Y ARISTOCRACIA ESPIRITUAL SON LOS PRESUPUESTOS IDEALES PARA CONVENCER QUE SOIS PORTADORES Y TESTIGOS DEL ALTO IDEAL QUE OS ANIMA. 
LA PALABRAS ESCRITAS Y PRONUNCIADAS VERBALMENTE AVALAN VUESTRA REAL IDENTIDAD. ¡SED PRUDENTES Y CUERDOS!

EL ENTUSIASMO, SI NO ES CONTROLADO, PUEDE VOLVERSE FANATISMO, PUEDE EMPUJAR A VUESTRAS MENTES A LA EXALTACIÓN INCONTROLABLE.

QUIEN ESTÁ DESTINADO A HACER PAN HAGA PAN Y QUIEN ESTÁ DESTINADO A HACER VINO HAGA VINO.

¡ES PRECISO ESTAR ATENTOS Y VIGILANTES!

EL MAL ZARANDEA AL BIEN Y SI LO ENCUENTRA EN DEFECTO, LO GOLPEA INEXORABLEMENTE. 
NADIE USE EL BISTURÍ SI NO ES DOCTOR.

EL DISCÍPULO DE LA VERDAD DEBE APRENDER, TESTIMONIAR Y, CUANDO ESTÁ PREPARADO, PODRÁ ENSEÑAR. ¡NO ANTES!

¡RECORDADLO SIEMPRE!                                                                                                        EUGENIO SIRAGUSA
2 junio 1984

“RECORDANDO, ESCRIBO:”

TAMBIÉN LOS ESCRIBAS DE ENTONCES DEFORMABAN LAS NOTICIAS PARA SER AGRADECIDOS POR EL PODER POLÍTICO Y RELIGIOSO.

LA REVOLUCIONARIA LEY DE JESÚS-CRISTO FUE, EN GRAN PARTE, MANIPULADA POR LAS EXIGENCIAS IMPUESTAS POR LOS EMPERADORES, GOBERNANTES DEL SANEDRÍN.

ES PRECISO TENER PRESENTE QUE JESÚS-CRISTO Y SUS SECUACES, EN AQUEL TIEMPO, ERAN PERSONAJES INCÓMODOS PARA LOS DOMINADORES POLÍTICOS Y RELIGIOSOS.

SUS ALTOS IDEALES DE JUSTICIA, DE PAZ Y DE FRATERNIDAD DESCOMPONÍAN SUS PROYECTOS MIRANTES A LA EXPLOTACIÓN Y A LA TOTAL SUMISIÓN DE LA COMUNIDAD.

LOS FARISEOS OPULENTOS Y LOS RICOS COMERCIANTES, LOS FEUDATARIOS Y LOS MILITARES DE AQUEL TIEMPO EJERCITABAN SUS PRESIONES, ASÍ COMO HACEN EN ESTE TIEMPO.

LOS ESCRIBAS, DEFINIBLES COMO PERIODISTAS, REPORTEROS, CONFIDENTES Y PERSONAJES LIGADOS A UNA CIERTA CASTA SOCIAL DE AQUEL TIEMPO, DEBÍAN, NECESARIAMENTE, CONTENTARSE CON LOS DESEOS DE LA CLASE DOMINANTE COMUNICANDO LAS NOTICIAS, HECHOS Y ADVENIMIENTOS DE MODO ESCANDALOSO Y DEFORMADO.

A PARTE DE LA IGNORANCIA Y EL MEDIOCRE CONOCIMIENTO DE LOS ESCRIBAS ALUDIDOS SOBRE LAS SUPERIORES MANIFESTACIONES PROVOCADAS POR UN PODER EXTERIOR, ESTABAN LOS PRECISOS CONDICIONAMIENTOS QUE ES FÁCIL REVELAR EN ESTOS TIEMPOS.

                                                                       EUGENIO SIRAGUSA

24 agosto 1984
EPÍSTOLA

MIS FRATERNAS EXHORTACIONES NO SON SIEMPRE TOMADAS EN CONSIDERACIÓN.
CON TALES PRESUPUESTOS, NO PUEDO SEGUIROS PORQUE FALTAN VUESTRAS RESPONSABILIDADES, LOS NECESARIOS EQUILIBRIOS PSICO-FÍSICOS-ESPIRITUALES SUFICIENTES PARA NO DEJAROS ARRASTRAR POR LAS TENTACIONES Y POR LAS INFATUACIONES DEBILITANTES.

EL AMOR DEL CIELO PUEDE AYUDAROS PARA REALIZAR LOS PRESUPUESTOS IDEALES PARA UNA CUERDA Y SANA EXISTENCIA. LA BUENA VOLUNTAD DEBE SURGIR DE VOSOTROS, Y NO SOLO LA BUENA VOLUNTAD, SINO EL EMPEÑO MORAL, RESPONSABLE A TODOS LOS NIVELES, EN TODOS LOS ASPECTOS.

¡PREDICAR BIEN ES FÁCIL! DIFÍCIL SER DE EJEMPLO EVITANDO DE RAZONAR MAL.

LAS PRETENSIONES ALIMENTADAS DE EGOÍSMO NO NACEN DE UN CORAZÓN HUMILDE Y SINCERO.
ES PRECISO ACEPTAR CON HUMILDAD Y GRATITUD CUANTO ES OFRECIDO CON ALTRUÍSTICO INTERÉS. ESTA BIEN HACER POR SÍ MISMO CUANTO LOS DEMÁS NO PUEDEN NI DEBEN HACER.

ES NECESARIO INTENSAMENTE Y CON LA FATIGA PROPIA, PROCURARSE EL PAN COTIDIANO SIN ESPERARSE QUE LOS OTROS LO ABASTEZCAN.
ES PRECISO SER ÍNTEGROS, CUERDOS Y SABIOS.

¡ES POSIBLE!

 EUGENIO SIRAGUSA.
26 agosto 1984

LO HEMOS DICHO MUCHAS VECES Y OS LO REPETIMOS:

“¡NO TENEMOS MAESTROS EN LA TIERRA!”.

NUESTROS MAESTROS NO SON DE ESTE MUNDO; DE SU SABIDURÍA Y DE SU SAPIENCIA, OBTENEMOS CONSUELO Y FUERZA PARA NO CAER EN TENTACIONES DEGENERANTES. 

NO ESTAMOS DISPONIBLES PARA LOS COMPROMISOS QUE NOS OFRECE ESTA LOCA CIVILIZACIÓN. 
TENEMOS PLENA CONCIENCIA DE LOS VERDADEROS Y REALES VALORES DE LA VIDA Y DE SU PROFUNDO SIGNIFICADO.

PARA NOSOTROS EXISTE LA VERDAD Y NO NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA HIPOCRESÍA, POR LA MENTIRA Y POR CUANTO AZOTA Y DEBILITA EL PRECIOSO BIEN QUE POSEEMOS POR DIVINA CONCESIÓN, LIBREMENTE OFRECIDO Y LIBREMENTE ACEPTADO, SIN LIMITES Y SIN CONDICIONES.

NUESTRA ALEGRÍA DE SER SE IDENTIFICA CON LA DE TODAS LAS COSAS CREADAS, CON LAS QUE ESTAMOS EN ARMÓNICA COMUNIÓN.

LLEVAMOS ADELANTE UN MENSAJE QUE NOS HA SIDO CONFIADO POR QUIEN PRESIDE EL EDIFICIO CÓSMICO DE LA FUERZA OMNICREANTE.

ESPERAMOS PACIENTEMENTE LA “VISITA” DE AQUEL QUE TENDRÁ QUE DAR EL ÚLTIMO MENSAJE SOBRE EL FUTURO DE ESTE MUNDO Y SOBRE EL DESTINO DE AQUELLOS QUE TENDRÁN QUE HEREDARLO. 
TRAS LO CUAL, REGRESAREMOS SATISFECHOS Y FELICES A NUESTRO MUNDO, DONDE LA LUZ DORADA HACE QUE BRILLE CADA COSA DE ETERNA BELLEZA, CON SUBLIME AMOR Y CON RADIANTE FELICIDAD.


                       Eugenio Siragusa.
12 OCTUBRE 1985
HOARA COMUNICA:

“NO PROPONERNOS COMPROMISOS INACEPTABLES”.

NO ESTAMOS SOBRE LA TIERRA PARA HACERNOS CORROMPER POR VUESTROS ABSURDOS Y BLASFEMOS DESEOS. LOS PROBLEMAS PSICOLÓGICOS, MATERIALES Y PERSONALES DEBÉIS RESOLVERLOS PERSONALMENTE, PONIENDO EN BUEN PROVECHO LA INTELIGENCIA, EL CONOCIMIENTO Y, SI LO CREÉIS OPORTUNO, NUESTROS VÁLIDOS CONSEJOS.

NO ESTAMOS DISPONIBLES HACIA AQUELLOS QUE SE OBSTINAN EN PERSEVERAR EN LOS ERRORES, AÚN SABIENDO DE ENTRAR EN CHOQUE CON LA LEY “CAUSA-EFECTO”.

OS HEMOS DICHO Y OS REPETIMOS: “NOSOTROS OFRECEMOS, NO IMPONEMOS”.
SOIS LIBRES DE PERSEVERAR EN LOS ERRORES Y DE ARREPENTIROS.

A AQUELLOS QUE QUERRÍAN CONGENIAR CON NUESTROS EMISARIOS PARA FINES EGOÍSTAS O PARA SERVIRSE CON EL OBJETO DE RESOLVER PROBLEMAS DE FONDO COMPROMETEDORES, LES ACONSEJAMOS DE DESISTIR DE HACERLO.
NUESTROS EMISARIOS TIENEN OTRAS COSAS QUE HACER EN LUGAR DE INTERESARSE DE LOS PROBLEMAS PERSONALES.

ESTAMOS ACTIVOS Y SOMOS INTRANSIGENTES SOBRE LOS PROBLEMAS QUE RESPECTAN A NUESTROS EMISARIOS Y POSEEMOS LOS MEDIOS SUFICIENTES PARA DISUADIR A CUANTOS SE PREFIJAN DE PERSEVERAR EN SIMILARES ACTITUDES.

                                                           HOARA SALUDA.

20 mayo 1985
A CASA SE RETORNA LIMPIOS.

¡SÍ! ¡SE RETORNA LIMPIOS HASTA LAS UÑAS DE LOS PIES!

¡LAS PUERTAS DORADAS DE LA BEATITUD ETERNA SE ABREN SI SOIS TOTALMENTE BRILLANTES EN EL ESPÍRITU!

RECORDAD: “SI NO TE LAVAS LOS PIES NO PUEDES ENTRAR EN EL REINO DE MI PADRE”, ESTO HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO.

LOS MUNDOS ASTRALES NO PUEDEN JAMÁS HOSPEDAR A QUIEN ESTÁ VELADO DE BAJEZAS MORALES, FÍSICAS O ESPIRITUALES.

RETORNAR LIMPIOS NO ES COSA FÁCIL SI NO SE ES LIBRE, PERO LIBRE DE VERDAD.
PARA SER LIBRES ES PRECISO CONOCER LA VERDAD UNIVERSAL, ES PRECISO ASEMEJARSE A JESÚS-CRISTO, ES PRECISO ACEPTAR SIN RESERVAS LAS LEYES DEL ESPÍRITU OMNICREANTE, ESPÍRITU SANTO, ASÍ COMO LO HABÉIS LLAMADO VOSOTROS.

¡ENTONCES SÍ!
SE ABREN LAS PUERTAS DORADAS DEL PARAÍSO.


                       EL AMIGO DEL HOMO: Eugenio Siragusa.
1 MARZO 1988.

¿CUÁNDO SE HA DADO QUE LOS HIJOS DEL SOL HAYAN RETORNADO A CASA BAILANDO Y DISFRUTANDO?

¡A LA CASA DEL PADRE-SOL SE RETORNA LIMPIOS!
LIMPIARSE, QUERIDOS TERRESTRES, COSTA MUCHOS SUFRIMIENTOS, ESPECIALMENTE CUANDO SE ESTA MUY SUCIOS.

                El AMIGO DEL PADRE: Eugenio Siragusa.

DEL CIELO A LA TIERRA

REFLEXIONO Y ESCRIBO:

¡VUESTRA SALVACIÓN DEPENDE SOLO DE VOSOTROS!

NO EXISTE UN DIOS QUE PROVEA PARA SUSTITUIROS VUESTRAS DEBILIDADES, VUESTRA PERSEVERANCIA EN LOS ERRORES.

EXISTE UNA LEY QUE DEBÉIS RESPETAR Y PONER EN PRÁCTICA.
¡ESTA LEY LA CONOCÉIS!

SI VUESTRAS BLASFEMAS COMODIDADES LA IGNORÁIS LA CULPA DE LAS TRIBULACIONES QUE OS AFLIGEN ES SOLO VUESTRA, ¡EXCLUSIVAMENTE VUESTRA!

SON INÚTILES LAS PLEGARIAS SI NO SON CORROBORADAS POR LAS OBRAS QUE DIOS AMA.
RECORDAD: DIOS ES JUSTO, SU RECOMPENSA NO LA DISPENSA CUANDO REZÁIS, ALABÁIS Y ALZÁIS TEMPLOS Y ALTARES, SINO CUANDO MOSTRÁIS SER PUROS DE CORAZÓN, MANSOS, PACÍFICOS Y SOLÍCITOS, EN PRACTICAR ESCRUPULOSA Y CONSCIENTEMENTE LA LEY DE LA JUSTICIA, DEL AMOR Y DE LA FRATERNIDAD TRAÍDA A LA TIERRA POR CRISTO Y POR LOS OTROS GENIOS DEL ESPÍRITU OMNICREANTE-ESPÍRITU SANTO.

¡QUIEN SABE SI ME HABÉIS COMPRENDIDO!

Eugenio Siragusa.
 15 enero 1989

LAS ANCESTRALES DISPUTAS.


LAS ANCESTRALES DISPUTAS ENTRE LOS TESTIGOS DE LA CELESTE VERDAD RESURGEN TODAVÍA HOY EN EL TIEMPO QUE EL PADRE SE HABÍA RESERVADO.

PERO ES CIERTO, VERDAD Y CERTÍSIMO, QUE EL PADRE DE LA CREACIÓN NO ES TOLERANTE, RECHAZA SEMEJANTES COMPORTAMIENTOS Y PONE A PRUEBA A QUIEN PERSEVERA EN SIMILARES ERRORES.


Eugenio Siragusa.

29 julio 1989

PARA AQUELLOS QUE QUIEREN COMPRENDER

LA POSESIÓN DE LAS COSAS TERRESTRES ES UN GRAN OBSTÁCULO PARA AQUEL QUE DESEA DESPOJARSE DEL EGOÍSMO.

LOS OBSTÁCULOS QUE ALIMENTA LA POSESIÓN, SON NUMEROSOS Y, A MENUDO, DISUADEN A AQUEL QUE DEBE DESPRENDERSE DE LOS SUFRIMIENTOS TERRESTRES.

AQUEL QUE TIENE, QUIERE TENER MÁS Y EL QUE QUIERE TENER MÁS, ESTÁ COGIDO INEXORABLEMENTE POR EL DELIRIO DE QUERER SIEMPRE MÁS Y DE POSEER HASTA EL TORMENTO.
EL SUFRIMIENTO ENTONCES, TIENDE SU RED, LA FIEBRE EL EGOÍSMO SE VUELVE PATRONA DE SUS DÍAS Y LA AVARICIA, EL LÁTIGO DE SUS MISERIAS HUMANAS.
         Eugenio Siragusa.

¿QUIÉN ERES TÚ QUE LE REPLICAS A DIOS?

EL JUICIO ES LA PRERROGATIVA DEL DIOS MUY ALTO.

NOSOTROS NO SOMOS EXCUSABLES CUANDO NOS ARROGAMOS UN DERECHO QUE, A CAUSA DE LAS DEBILIDADES DE LA CARNE, PUEDE NO SER UTILIZADO CON PROVECHO.
NINGÚN JUSTO SE ENCUENTRA SOBRE LA TIERRA Y ES POR LO QUE NADIE PUEDE DECIR: “ES ASÍ”.

SERÍA MEJOR SI SE DIJESE: “YO CREO QUE ESTO PODRÍA SER ASÍ”.

“QUE LA VOLUNTAD DE DIOS SE HAGA SIEMPRE”.

Eugenio Siragusa.

FINAL
EL MAL NOS TEME.

LOS HIJOS DE DIOS HACEN PALIDECER A LOS IMPÍOS DE LA TIERRA.

SU REACCIÓN SE REVISTE DE ASTUCIA Y SU CÓLERA SE ALIMENTA DE VIOLENCIA ESCONDIDA. ¡EL MÁL TIENE MIEDO!

EL MAL SIENTE QUE EL TIEMPO DE SU FIN HA LLEGADO.
EL MAL Y LOS SERVIDORES DE SU ARTE SINIESTRO, HAN PERCIBIDO CLARAMENTE LA POTENCIA PENETRARTE DE LOS HIJOS DE LA LUZ.

¡EL MAL TIENE MIEDO!

LOS IMPÍOS COMIENZAN A VACILAR PORQUE EL MIEDO DEL BIEN, DESCENDIDO DESDE LO ALTO DE LOS CIELOS, VUELVE RÍGIDAS SUS RODILLAS, EMBOTA SUS INTELIGENCIAS, DESORIENTA SUS ALMAS PERVERSAS.

¡EL MAL TIENE MIEDO!

LA LUZ DE LA JUSTICIA CELESTE TRABAJA. 
¡EL MAL TIENE MIEDO!

EL MAL Y LOS SERES QUE ALIMENTA ESTA FUERZA PERVERSA, NOS TEMEN. 
NOSOTROS LO SABEMOS, ASÍ COMO QUE EL BIEN TRIUNFARÁ, PORQUE DIOS ASÍ LO QUIERE.
                                                                                   Eugenio Siragusa




Textos de Eugenio N. Siragusa.

trucos blogger