English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de mayo de 2014

Noé



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
Antonio Pastor L.



Noé



HEMOS SALVAGUARDADO MUCHAS ESPECIES DE ANIMALES Y DE PLANTAS.

Hemos salvaguardado muchas especies de animales y de planta con un objetivo muy preciso que yo, Adoniesis, os explico:

En un tiempo muy lejano, un gran hombre de nombre Noé, tuvo por nuestra parte el encargo de salvar muchas especies animales y esto, antes de que las aguas del mar cubrieran gran parte de la Tierra.
Él fue por nuestra parte muy ayudado en la construcción de un gran habitáculo, con particulares intrumentaciones técnicas, capaces de volverlo suficientemente seguro.

Noé fue, válidamente programado para seguir, escrupulosamente, nuestras Directivas para el completo logro del propósito.
Llevó a término la tarea salvando determinadas especies de animales y de plantas que de otra forma no podrían haber sobrevivido.

Nosotros estamos haciendo lo mismo, y esto en previsión de lo que se vislumbra en el próximo futuro, también porque Noé en vuestros tiempos y con vuestra mentalidad no podría existir.
Los animales, las plantas y todo aquello que consideramos oportuno pre elevar, son llevados a zonas seguras donde es posible su natural reproducción, sin ser coaccionados por los elementos degenerativos tales como para cambiar, radicalmente, los valores genéticos y la función determinante de su obra colectiva y de una cierta Economía Creativa que vosotros aún ignoráis.

En el gran pasado hemos sido nosotros a traer sobre la Tierra muchas especies animales domésticas y muchas plantas, que han sido y aún hoy son los elementos básicos de vuestra subsistencia, pero vuestra absurda y diabólica técnica no ha permitido a estos elementos desarrollar, naturalmente, su Evolucionada Obra según la Ley.




Matáis sabiendo que creáis ese terrible hueco ecológico que en estos tiempos, ha alcanzado un desequilibrio tal como para implicar vuestra misma supervivencia. Actuáis sin un mínimo sentido de discriminación, destruyendo la repoblación de la especie, quitando de esta forma al Derecho Creativo una prerrogativa que repercute, inexorablemente, sobre vuestra misma vida.

Todos vosotros habríais debido ser Noés, y si lo hubierais hecho, vuestros hijos os habrían bendecido. Pero no lo habéis hecho, y si nosotros lo hacemos, lo hacemos por todos aquellos que deberán heredar el Reino de Dios en la Tierra y poseer todo cuanto el Padre Glorioso concede por Divino Amor y según la Ley de Su Naturaleza Viviente.

Adoniesis
31 diciembre 1973 
NOÉ Y EL ARCA.



¿QUIÉN FUE NOÉ?

¿POR QUIEN FUE AVISADO ANTES INCLUSO DE QUE LAS AGUAS DEL MAR HUNDIESEN GRAN PARTE DE LA SUPERFICIE TERRESTRE?

¿EL ARCA ERA UN ENORME BARCO U OTRA COSA?

LOS INDIOS DE AMÉRICA CENTRAL Y MERIDIONAL, ¿HAN SIDO TAMBIÉN ELLOS ADVERTIDOS A TIEMPO, SUFICIENTE PARA DESPLAZAR GANADOS, ENSERES Y COMUNIDADES SOBRE LAS ALTAS CIMAS DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES?

¿NOÉ FUE UN “CONTACTADO” UN “MUTANTE”, UN “ENVIADO” CON UN CÓMPUTO ESPECÍFICO?
----------------------------------------------

EL PLANETA TIERRA SÚBITO DESPUÉS DEL HUNDIMIENTO DEL CONTINENTE ATLANTÍDEO, SUFRIÓ CRISIS PERIÓDICAS DE ASENTAMIENTO CON OSCILACIONES PENDULARES DE ESTE HACIA OESTE Y VICEVERSA, PROVOCANDO FLUJOS Y REFLUJOS DE LAS AGUAS DE LOS OCÉANOS Y DE LOS LAGOS Y ELEVÁNDOSE OLAS ANÓMALAS HASTA LOS 175 METROS Y CON UN PODER DE PENETRACIÓN SOBRE LA SUPERFICIE TERRESTRE DE VARIOS KILÓMETROS.

LAS PARTES MÁS BAJAS DE LA CORTEZA FUERON LITERALMENTE SUMERGIDAS.
EL FLUJO Y EL REFLUJO DE LAS MAREAS TUVIERON POCA DURACIÓN. GRADUALMENTE, LAS AGUAS ALCANZARON EL NORMAL ASENTAMIENTO DEJANDO REEMERGER LA TIERRA SUMERGIDA.
MUCHAS CIUDADES COSTERAS FUERON EN PARTE DEMOLIDAS POR LA TITÁNICA FURIA DE LAS AGUAS Y OTRAS FUERON SEPULTADAS POR EL FANGO, POR LOS DETRITOS Y DEMÁS.
HOY, ES FÁCIL DESCUBRIRLAS SI SE QUITA EL ESPESO Y ENDURECIDO MANTO QUE LAS CUBRE.

POR LO TANTO NO FUE LA LLUVIA LA QUE PROVOCÓ ESTA GLOBAL CALAMIDAD.
POR LO QUE RESPECTA AL “ARCA”, TENDRÍA MUCHO QUE DECIR, ASÍ COMO TENDRÍA MUCHO QUE DECIR SOBRE LA REAL PERSONALIDAD DE NOÉ Y DE OTROS ANTIGUOS “CONTACTADOS”. ¿PERO DE QUÉ SERVIRÍA?

EL ETERNO PASADO Y EL ETERNO FUTURO VIVEN EN EL ETERNO PRESENTE.
DEBÉIS DESCUBRIRLO Y, SI ES NECESARIO, EXPERIMENTARLO NUEVAMENTE.
ENTONCES Y SOLO ENTONCES ESTARÉIS EN GRADO DE NO VIOLENTAR UN ORDEN QUE OS SUPERA, DE NO TURBAR LOS EQUILIBRIOS VITALES DE LA ARMONÍA CÓSMICA.

PODRÍA REPETIRSE Y CON “UN ARCA” QUE NO CONOCERÁ LAS AGUAS.

EUGENIO SIRAGUSA.
14 FEBRERO 1985
HE ESCRITO 

“NOS HAN RECORDADO Y OS RECUERDO”:
“EL PLANETA TIERRA ESTÁ EN CRISIS”.

GRACIAS A LA CIENCIA SIN CONCIENCIA, LAS CONVULSIONES GEO-FÍSICO-DINÁMICAS DE LA TIERRA SE MANIFIESTAN DE UNA FORMA CADA VEZ MÁS TRÁGICA Y DESASTROSA.
LOS EXPERIMENTOS NUCLEARES Y TODO CUANTO MINA EL REGULAR PROCESO COSMO-DINÁMICO DEL PLANETA, PROVOCAN DESÓRDENES MUY GRAVES EN EL MANTO MAGMÁTICO SOBRE EL QUE FLOTA LA SUTIL CORTEZA TERRESTRE.

EL FUEGO QUE HAY EN EL INTERIOR PRESIONA HACIA AFUERA CON TODAS SUS TITÁNICAS FUERZAS, PROYECTANDO ENORMES DESASTRES, NO MENOS VIOLENTOS QUE LOS QUE DESTRUYERON POMPEYA Y LA PEQUEÑA CIUDAD DE ARMERO EN COLOMBIA, POR CITAR UNO DE LOS MÁS RECIENTES. TALES CONVULSIONES PODRÍAN REPETIRSE CON UN RITMO MÁS FRECUENTE.

EXISTEN, ADEMÁS, OTRAS NO MENOS PREOCUPANTES AMENAZAS PROVENIENTES DE LOS ESPACIOS EXTERNOS Y QUE TIENEN RELACIÓN CON LOS ASTEROIDES QUE GIRAN ALREDEDOR DEL SON CON MOVIMIENTOS ANÓMALOS RESPECTO DE LOS PLANETAS QUE FORMAN PARTE DEL SISTEMA SOLAR. EXISTE LA PROBABILIDAD DE QUE UNO, O MÁS DE UNO, DE ESTOS ASTEROIDES ENTREN EN EL ÁMBITO INTERNO DEL SISTEMA PLANETARIO Y SE ACERQUEN AL ANILLO MAGNETO-ESFÉRICO DE LA TIERRA O DE OTROS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR.
¡IMAGINAOS POR UN MOMENTO, SI UN ASTEROIDE DE 30.000 METROS DE DIÁMETRO GIRASE ALREDEDOR DEL PLANETA EN SENTIDO CONTRARIO AL DE SU ROTACIÓN!
¡IMAGINAOS QUÉ ES LO QUE PODRÍA OCURRIRLE A TODO LO QUE VIVE SOBRE LA SUPERFICIE!
¡IMAGINÁOSLO!

UN GRAN, MISERICORDIOSO Y CELESTE AMOR LO HA ANUNCIADO. SERÍA SABIO UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.
DESGRACIADAMENTE, Y ES LA VERDAD, LA FRIALDAD GLACIAL Y LA INDIFERENCIA PREVALECEN, DEJANDO CAER EN EL VACÍO LAS AMONESTACIONES DE “LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS” Y LOS APREMIOS PARA QUE SE PONGAN LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO.
HA SIDO ESCRITO Y DIVULGADO: “LO IMPONDERABLE SE ENCUENTRA FRENTE A LO PONDERABLE. LO DIVINO FRENTE A LO HUMANO”.
HA SIDO ESCRITO Y DIVULGADO: “REMOVERÉ EL FUEGO, EL AGUA, EL AIRE Y LA TIERRA”, UNA IRREPLICABLE VOLUNTAD DEL DIOS VIVIENTE, SI FALTA LA OBEDIENCIA A SUS DESEOS.
LA HUMANIDAD, ¿COMPRENDERÁ?

YO HE CUMPLIDO MI DEBER; AHORA OS TOCA A VOSOTROS CUMPLIR EL VUESTRO, SI NO QUERÉIS IR AL ENCUENTRO DE UN ESPANTOSO Y HORRIBLE APOCALIPSIS.


                      UN AMIGO DEL HOMBRE
                                                                                   E.S.
15 NOVIEMBRE 1985:
HE ESCRITO: “TRAS DE MI...”

¡TRAS DE MÍ, EL CIELO SE VESTIRÁ DE LUTO!

EL SOL SE ESCONDERÁ A LOS OJOS DE LOS HOMBRES Y LA LUZ SE MARCHARÁ LEJOS DE LAS COSAS CREADAS. LA TIERRA SE AGITARÁ DE DESCONSUELO Y DE PENA, ESCONDIENDO LAS LÁGRIMAS DE SU AMOR, A QUIEN AMANDO A SU ESPOSO, A ELLA TAMBIÉN LA AMÓ.

TRAS DE MÍ, TODO SERÁ MUTADO Y LAS BLANCAS VESTIDURAS SERÁN PUESTAS EN EL TRIUNFO DE LA NUEVA VIDA, ENTRE LA LUZ DORADA, EN UN SUEÑO SIN PESADILLAS EN UN MUNDO BIENAVENTURADO DESPOJADO DE CUANTO AFLIGE Y ASESINA LA ALEGRÍA DE VIVIR.

TRAS DE MI, EL TRIUNFO DEL BIEN, DEL FRATERNO AMOR, DE LA JUSTICIA Y DE LA PAZ.

TRAS DE MI, LOS LLAMADOS Y LOS ELEGIDOS DESTINADOS A HACER FELIZ AL CREADOR Y A LO CREADO.

TRAS DE MÍ, NO ANTES.
                           EUGENIO SIRAGUSA

2 OCTUBRE 1985


 Textos de Eugenio N. Siragusa




trucos blogger