English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 13 de junio de 2014

DISEÑOS DE SABIDURÍA CÓSMICA.



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.





DISEÑOS
DE
SABIDURÍA 
CÓSMICA.

Eugenio Siragusa




DISEÑO 1º


La Trinidad dominada por la Sublimidad Absoluta, se desdobla en totalidad de todos los pensamientos y en imaginación de todos los Egos proyectados en el Logos Solar.

La Divina Sabiduría del Triángulo de Oro alimenta el vértice evolutivo del Triángulo de Esmeralda.

Las Siete Jerarquías Solares, a través de las Siete Ondas guían la rotación evolutiva del Universo Visible, dominado por los 12 Maestros del Triángulo Esmeralda, que son las Potencias derivadas de las 12 Constelaciones en su flujo manifestado en el Plano Planetario, y de los cuatro Espíritus Elementales Primordiales derivados del Éter Cósmico o Alma Universal.

En este dinamismo evoluciona el Hombre ritmado por el proceso Vida/Muerte.














DISEÑO 2º

El Hombre es como un círculo que liga al otro círculo y que forma el largo sendero que de la primera voluntad conduce a la otra voluntad. Y esto a través de la sublimación de las 7 dimensiones, la 7 Vias Piramidales de los 7 Cielos.

LAS SIETE ESFERAS EVOLUTIVAS DEL HOMBRE
HACIA LA CONCIENCIA CÓSMICA.

7         Sublimidad Absoluta           Armonía-Absoluta         Principio-Amor

6         Ideación de todos los Ego            Luz Creativa               Voluntad Divina

5             Totalidad de todos
los Pensamientos                         Luz Universal                 Pensamiento Creativo

4         El Yo Real, Espíritu              Aqueo 6ª                            Genio Universal

3         Iluminación (Despertar)      Arcángel 5ª                         Genio Solar

2         Mental Superior                  Ángel 4ª                             Genio Planetario

1         Mental Inferior                   Hombre                      Conciencia Individual













DISEÑO 3º


EL TEMPLO DE DIOS
EL SÍMBOLO DE LA INICIACIÓN SUPREMA,
LA GLORIA DE LA VIDA UNA



7 Espíritus del Triángulo de Oro ofrecen las enseñanzas del Sagrado Libro de las 7 Estrellas a través del Gran Soplo Divino que ilumina la aureola del Mundo y del Hombre, el Gran Templo cuna del Amor de Dios, la Gran Vía donde el hombre recorre los 7 Conocimientos que vencen la muerte, hacen vibrar el Alma que puede recibir la Revelación del Templo del Triángulo de Esmeralda de Vida Una y Conocimiento Uno.
El Doble Triángulo de la Vida Una es el paso del triángulo involutivo que, por Soplo Divino, se vuelve Triángulo Evolutivo, Sublimación y Conocimiento Uno del Templo de Dios a través del Hombre.

Ha habido, en todos los tiempos, demostraciones de la Divina Verdad y serán siempre el Único Verbo con el cual el Invisible Padre concede el alto privilegio de conocer Su naturaleza y Sus Leyes, a través del tiempo de nuestra evolución humana.
Es indiscutible que esto suceda hasta que todo s los hombres hayan alcanzado el Paso Supremo de la Conciencia Universal.

Ahora sabed para el desarrollo de la Conciencia Colectiva Humana, rige una Ley bastante más rígida que la que ordena la Conciencia Individual, y Ésta está íntimamente ligada al Orden, Perfectísimo, de la Armonía Universal. El desarrollo de la Conciencia Una, humana, está en exacta relación con la evolución de la Conciencia Planetaria, mientras que esta última está en exacta relación con la Conciencia Universal.


Tres Órdenes con Tres Tiempos diferentes, pero íntimamente unidos por la Voluntad Suprema de Dios. 










DISEÑO 4º



ESTRELLA DE DAVID

El Absoluto, a través de la 1ª Voluntad de los Espíritus Cósmicos, en los cuales se identifica, se proyecta en el Triangulo de Oro.

La Voluntad Una de los 7 Ministros Universales, a través del Sol Universal proyecta el soplo de las 7 Ondas Creativas en el Triángulo involutivo de la Creación, de donde los Elementos Primordiales de la Vida Una, a través de la evolución de las 3 criaturas, componen el Hombre.

A través de la evolución Una, el Hombre, recorriendo la Pirámide evolutiva de las 7 transformaciones del Conocimiento Uno, torna al Sol, volviéndose Genio Solar.












DISEÑO 5º

DEL HOMBRE DIVINO.
Meditación sobre los diseños.

De la Dimensión Cósmica Espiritual, el conjunto de todos los Universos, la Trinidad Cósmica emana Voluntad y Actividad.

La Voluntad de la Trinidad Cósmica se proyecta y compenetra en línea recta la Trinidades Universales y las Trinidades Solares.
No es humanamente explicable el concepto de Trinidad: Cósmica-Universal-Solar.

La actividad de la Entidad Cósmica, desdobla la Trinidad Andrógina de los 7 Espíritu de Dios del Triángulo de Oro en Parejas de Querubines, Serafines, Tronos, formando Potencias Complementarias que giran en sentido opuesto sobre varias Pausas Creativas, en donde los Flujos Cósmicos de la Inteligencia Una, se diferencian en Autoridades que varían según los servicios a desarrollar.

Las Potencias Regentes forman los Universos Espirituales compuestos de Potencias ordenadoras de la Dinámica Cósmica, para la formación de los Universos Astrales.
La Trinidad Universal, bajo compenetración directa de la Trinidad Cósmica, preside el Ordenamiento del Universo Invisible bajo la influencia de los 6+6 coordinadores de la Corona, que son las Doce Constelaciones.

Éstas se sirven de los 36 Medios de la Corona con los cuales se efectúan las Voluntades de la Colectividad Universal, y de los 7 Ministros de Dios, que van a asistir al Cristo Supremo del Reino Universal que gobierna los Logos Solares de la Idea Divina, la Trinidad Solar, con Sus 7 Arcángeles y Sus 7 Compañías de programadores Operativos, o Ángeles.

De la Rueda Inflamada de este Pleroma del Reino Celeste Universal, el Espíritu desciende en la materia a través de los dobles coordinadores o Programadores Universales, y vienen creados los Mundos Materiales.

El Sol Visible es el contenedor del Plano Metafísico que se proyecta en el Triangulo de Esmeralda del Ciclo Circum Terrestre. El Vértice del Triángulo es Cristo Salvador que se hace Sangre y Carne, portador del Ojo de Dios, o Luz Divina.

Examinando la Ruega Astrológica:
Un AÑO CÓSMICO se cumple cada 24.000 años, es decir 2.000 años por 12 meses.
Un CICLO ASTROLÓGICO, pasaje o rotación del periodo cósmico, se cumple cada 12.000 años.
Ahora estamos en el 24º mes del Año Cósmico y el hombre en Aries debe pasar al Plano Cuatridimensional con el signo de Acuario.
El fin del actual milenio marca el final de la 6ª Generación Humana y el inicio de la 7ª.
La Rueda gira cada 24.000 años. Se mueve según la influencia que el signo zodiacal dispone y entra en una Madre Ley Cósmica.
Las Constelaciones se sustituyen en el Guía. Voluntad Cósmica que influye sobre el Ciclo Evolutivo del Plano Físico a Evolución Planetaria.

Los otros triángulos son manifestaciones del Vértice del Triángulo en rotación evolutiva.

El Hombre es atraído hacia lo alto por el Sol y hacia abajo por la Tierra en la cual la rotación de la materia es antihoraria.
Está influenciado por los Elementos Primordiales de la Creación, Potencias también instintivas del Dios Omnipresente, y de las específicas características de los Influjos Cósmicos Zodiacales, en donde hay complementariedad entre los opuestos.

El Agua se combina con el fuego por complementariedad.

Los números son Ciencia Cósmica; los impares tienen mayor dinamismo psíquico que los pares.

Evidenciamos en el diseño que cada Jerarquía Espiritual tiene su cometido, en la diferencia de los siete dimensionales.

TRINIDAD CÓSMICA ANDRÓGINA.

7 – Espíritus Cósmicos

                             Trinidad Universal
                                                 n  
                                               Universo Invisible                                      


7+7 – Potencias Ordenadoras

                                               Trinidad Universal
7 – Ministros de Dios                    n
7 – Arcángeles                Universo Visible o Soles 
7 – Ángeles                                                                                   



                                                     Trinidad Humana
7 Evoluciones de la Conciencia Humana



Los opuestos signos zodiacales son complementarios y existen tres especificaciones:
·    Período Cósmico
·    Signo Zodiacal de la influencia de 2.000 años
·    Signo Zodiacal personal humano

Abajo están los dinamismos materiales: Sol Negro.
Arriba están los dinamismos espirituales: Sol Rojo.

El Hombre debe superar
7 cualidades físicas, morales, virtudes del espíritu, pecados capitales.

Bharat hace parte de los 7 Maestros de la Puerta de Oro del Jardín del Eterno Reino del Espíritu de Dios (Triángulo de Oro Cósmico).

Con Bharat alberga Poimandres, Padre de los Maestros, Juez Supremo de las 7 Estrellas.


El Consolador (del Padre) es el Sacro Conductor, Jefe Espiritual de diversas Constelaciones de nuestro Universo, con Conciencia Crística. 











DISEÑO 6º

SIETE ESPÍRITUS DE DIOS

El Cuerpo de Dios es el Todo y Sus Órganos son las Siete Conciencias operantes eternamente.

.    Universo Espiritual
.    Siete Espíritus de Dios
.    Universo Astral conteniendo los 7 Ministros de la Creación.
.    Siete “Sabios” (del Rosal Solar o Flor de Loto).
.    6+6 coordinadores de la Corona Solar
.    Logos Solar
.    Pirámide evolutiva con 9 estados evolutivos, entre ellos ligados en la Vida Una, para llegar a Genio Solar; influenciados por las vibraciones de los Dinamismos Astrales y Espirituales.


Estados Evolutivos
9 Genio Solar (Ángeles y Arcángeles)
8 Hombre, Conciencia Planetaria
7 Hombre, Conciencia Individual
6 Animal
5 Vegetal
4 Tierra (Mineral)
3 Agua
2 Aire

1 Fuego










DISEÑO 7º

CONCIENCIA PLANETAS.

Los Planetas son Madres Nodrizas.
Su Espíritu es Genio Solar.
Su Alma es la totalidad de los Valores Anímicos del planeta viviente.

El Alma Una, la Aureola del Mundo es la suma de las aureolas de las cosas humanas en continuo camino.
Aquello que tiene forma viene de las tres criaturas y el Hombre es su voluntad, el Sendero hacia Dios.

El Sol es el Padre: “YO CREO Y VUELVO A CREAR COMIÉNDOME A MI MISMO”.

El Universo Externo emana en sentido antihorario a la Fuerza Creante.

El sistema Solar es la expresión evolutiva de la Fuerza Creante.

Los Planetas tienen diversas Genéticas Mentales y Espirituales. Sufren el influjo de las varias constelaciones. En las rotaciones de los Ciclos Cósmicos, varía el influjo.
Estos influjos, a través de los Planetas, llegan al Hombre Terrestre.
(+) y (-) quieren representar la aceptación o el rechazo de la Genética hacia los hijos.
La Genética Espiritual se desarrolla y se acompaña a la física si es vivida y auxiliada correctamente.

Mercurio = 1ª y 2ª Dimensión.

Venus = Convivientes:
-1er período, 3ª Dimensión, hombre andrógino obediente, colaborador de las Inteligencias.
-Genios, 5ª Dimensión, operantes sobre Venus y en misiones espaciales (Entidades Solares, Arquetipos, Elohim).

Tierra = Inicio 7º Ciclo, 3ª Dimensión hombre desobediente, en fase involutiva.

Marte = 5º Ciclo, 4ª Dimensión (Misiones Espaciales).

Júpiter = Sol Negro. Satélites “Io” y “Europa” = 1ª y 2ª Dimensión con inicio de la 3ª, listos para recibir colonizaciones humanas después de las informaciones del Cometa de 1994.


Saturno = 6º Ciclo, 5ª Dimensión (Con robots biológicos operadores de las Misiones Espaciales). 













DISEÑO 8º y 9º

EVOLUCIÓN LUNAR Y TERRESTRE.

En los Satélites de los Planetas la vida se desarrolla y evoluciona antes que en el mismo Planeta, hasta el Genio Solar, y luego vendrá transmitida al Planeta.

Los Satélites pueden continuar siendo habitados en varias organizaciones dimensionales.


















DISEÑO 10º:

CICLO TERRESTRE Y LUNAR.

Ronda = 25.000 años.
Subgeneraciones = 291.000 años.
Generaciones Madres = 14.000.000  de años.
Sub-razas = 100.000.000 de años.
Razas Madres = 700.000.000 de años.


                           {Mineral ......... 700.000.000 de años

                           {Vegetal ......... 1.400.000.000 de años
4 Globos mat.{
      O Ciclos
                           {Animal .......... 2.100.000.000 de años

                           {Humano ........ 2.800.000.000 de años




                          
                           {Ment. Inf. ........ 3.500.000.000 de años

3 Globos
Espirituales          {Ment. Sup. ....... 4.200.000.000 de años


                           {Divino ............. 4.900.000.000 de años



El Ciclo Lunar se compone de 2.100.000.000 de años.
Partida 700.000.000 de años y luego 200.000.000 cada ciclo

para llegar a 1.400.000.000 + 700.000.000 = 2.100.000.000 por Genio Solar.












DISEÑO 11º:

CICLO DE LOS 7 GLOBOS


El Absoluto se desdobla en Voluntad y Actividades Creativas.

La Voluntad se irradia en el No Manifestado donde, en el Sensible Espiritual, están presentes en cada ciclo, las 7 Cualidades Dimensionales que se proyectan como Sensible Espiritual en el 1er Globo.

El fuego marca al Espíritu con rotación opuesta a la de la actividad.

La Actividad se irradia en lo Manifestado, donde el Fuego es inicio del  1er  Ciclo, opuesto al Espíritu y sucesivamente precede al Espíritu en la Actividad Creativa.

Las 7 Sensibilidades que se proyectan en los 7  Globos, van perdiéndose hasta el 7º, en donde sólo está proyectado el Espíritu.

Los 7 Globos se suceden bajo la Balanza – Equilibrio de Voluntad y Actividad, retornando al Purísimo Absoluto.


Son 49 Estaciones de la Existencia donde el Espíritu domina a mitad de la 4ª Ronda.




DISEÑO 12º:

EVOLUCIÓN HUMANA


La Evolución, durante una Encarnación, se cumple en Ciclos Septenarios.