English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de junio de 2014

EL COSMOS.



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.
EL 
COSMOS.


Catania, 25 octubre 1952

EL SAGRADO CONVENIO Y LOS DISCURSOS DE LA DIVINA SABIDURÍA.
EL RENACIDO
en el tiempo Eugenio Siragusa.

“No oséis profanar una sola sílaba de aquello que he escrito. 
Esté yo vivo o muerto, 
resultarías aplastados por el peso de la Divina Ley de DIOS”.


“Recordaros bien: No he nacido nunca y nunca he muerto. Yo he existido siempre dentro del tiempo y fuera del tiempo.
Yo soy el Uno y el Otro en una misma cosa”.

Ahora que es diferente el Aura de la humana conciencia por haber crecido, conviene que el arte ancestral, aún si todavía está grávido de profundo misterio sea manifiesto, para que se realice la Voluntad del Eterno PADRE de todas las cosas visibles e invisibles, y para que sea dado testimonio de la ancestral estirpe de los Padres de la atávica conciencia del primer mundo que, por Altísimo Querer de DIOS, edificaron y glorificaron el arte de la Celeste Creación de la Tierra. 

Yo os digo: Este es el séptimo tiempo de la atávica esperanza, y conviene comprender, con razón purísima, la inconmensurable Obra del Amor del Santo Espíritu, para que sea manifiesta en el interior la VERDAD-UNA y para que una parte del Divino no permanezca incomprensible y latente en la ascensión continua de la Humana Conciencia. La potencia del VERBO del ALTÍSIMO está en nosotros y Éste debe igualmente desvelarse, operando con armonía y con cordura con el tiempo que la Ley de la Conciencia Universal ha puesto en el seno de la Conciencia Planetaria.

Toda cosa creada por el Divino Pensamiento de DIOS, no puede no permanecer en el Aura del Ser de la Conciencia individual, sino que yo digo bien: Toda cosa debe, con la Obra imparable de la fuerza Espiritual, que está dentro y fuera del Ser, dilatarse en el conocimiento Universal, para absorber gradualmente, la LUZ sublime de la esencia Divina y para completar, con sabia obra, el desarrollo de la CONCIENCIA-UNA.

Este es el sendero por donde toda criatura marca el paso con el hatillo de su más grande esperanza y, vosotros hombres, que personificáis el Arte sublime y armonioso del Infalible ARQUITECTO DE TODOS LOS CIELOS, seáis dignos de este consenso y obrar con cordura el arte terreno para que se realice el Designio de la Divina Voluntad del PADRE CREATIVO “DIOS”.

Ahora conviene recreer, porque el tiempo mutará el sentido de muchas cosas por Obra y Voluntad del Espíritu Eterno. 
Para el conocimiento de tales Verdades, muchos Espíritus Elegidos por el Sagrado Colegio de la Divina Sabiduría de DIOS, han retomado cuerpo y Estos están llenos de Divina Sabiduría y de Celeste Potencia, y por esto puedan demostrar la invisible Verdad del VERBO DE DIOS y el nuevo sendero que la Humanidad deberá recorrer durante el séptimo crecimiento de su Conciencia, que es la última.

Digo aún: Ya que el Arte del Celeste Reino conviene que se desvele, para modificar las virtudes de aprender de la humana conciencia, ha sido desatado, por Divino consentimiento de DIOS, el nudo del silencio, y esto para qué, también un velo sea quitado del eterno Misterio que custodia, desde su Principio, la inefable VERDAD que, aunque esté escondida  en el corazón de los hombres y en la mente de todos los regentes de todos los tiempo, ha siempre guiado la continua ascensión de todas las terrenas conciencias y Universales, visibles e invisibles, en perfecta armonía con el gradual desarrollo de la Conciencia humana y con el consentimiento del Altísimo Querer que, por la inmutable y eterna Llama de Su AMOR Purísimo, Se ha más veces dignado de manifestar Sus Eternas Virtudes en carne y sangre dejando la LUZ Purísima de Su Divina Sabiduría, como el solo y único medio para elevarse en las eternas esferas de Su Reino.

Ahora nos es concedido de lograr el estado unitario de toda singular conciencia, y esto para que, la Luz de la Sabiduría Divina, se vuelva una única cosa como, en verdad, ha sido siempre y nunca lograda por la inmadurez del poder intuitivo Espiritual. 

Que se sepa ahora, que el fin de los tiempos remotísimos, el misterio de la purísima Verdad, ha sido desvelado con manifestaciones diferentes e idóneas para ser comprensibles y en parte asimilables por la naturaleza y por la experiencia del ser humano en los diversos ciclos de su terrenal evolución.

Y en verdad yo digo: Que es cosa vacía de sentido pensar que, un común padre mortal, pueda demostrar al propio pequeño, una difícil verdad fuera del justo tiempo y del justo crecimiento. Un buen padre sabe que su pequeño no comprendería nada si no alcanzado el crecimiento para comprender y dar valor a la verdad, en toda su eterna Verdad.

ÉL no puede errar porque es el TODO, el finito en el infinito y viceversa.

ÉL esta la totalidad de todas las Conciencias en su principio y en su final.

ÉL es la única Luz que está en nosotros y fuera de nosotros, en toda cosa y fuera de toda cosa.

ÉL es, finalmente, el solo y único Pensamiento que liga y desliga lo invisible del visible, con Suprema Conciencia y con Arte de Celeste Justicia, a fin de que el todo pueda comprenderse en el mutable camino de la eterna vía del devenir, y para que ni un solo pedacito de Su infinito Amor quede vacío de Celeste concepción y de fecundación Creativa en la Obra eterna de todos los Cielos.



Desadormeceros por tanto, ya que el tiempo de la Gloria está por descender sobre vosotros, hijos de la Tierra, y nunca tanto esplendor se ha desprendido de los Cielos eternos para honrar el feliz retorno de CRISTO, Príncipe de Amor y de Paz, de Justicia y de Verdad.

Desadormeceros y meditad en el bien, a fin de que no sea oscurecida por el mal vuestra perplejidad.
ÉL re-desciende en medio de los hombres para instaurar el esperado Reino de DIOS sobre este mundo.
Sed mansos y justos y amaos los unos a los otros en Su Luz de Amor y de Paz, porque es verdadero que EL os salvará de la muerte eterna.

Ser sagaces y arrepentiros y abrid los ojos, porque es también verdadero, que veréis Su Gloria resplandecer e iluminar de Divina Paz el Mundo que mece vuestras Almas.

Esto os dice aquel que ha renacido y que es siervo de los siervos de DIOS.



SIN MI LUZ, VUESTRA VIDA SE APAGARÍA.

MI LUZ ES EL ALIENTO DE VUESTRA VIDA. 
MI AMOR ES EL LATIDO DE VUESTROS CORAZONES. 
YO SOY EL ARTESANO DE MI-MISMO Y VOSOTROS SOIS UNA PARTE DE MI, PUES YO ESTOY EN VOSOTROS. 

TODO BROTA DE MI IDEA DIVINA Y TODO ES, PORQUE YO QUIERO SER, PORQUE NINGUNA COSA PODRÍA SER SI MI IDEA NO LA MANIFESTARA.

MI LUZ ES LA MANIFESTACIÓN DE MI IDEA, Y VOSOTROS SOIS LOS HIJOS DE LA LUZ.

VOSOTROS SOIS PORQUE YO SOY.

SI VOSOTROS AMÁIS, ME AMÁIS EN VOSOTROS; SI ODIÁIS, ME ODIÁIS EN VOSOTROS.
VOSOTROS PODÉIS, SI LO QUERÉIS, HACERME BELLO O FEO, BUENO O MALO, CONSOLADOR O CASTIGADOR, CONSTRUCTOR O DESTRUCTOR, MUERTO O VIVO, AMOR U ODIO.

SI HACÉIS TODO LO QUE EDIFICA EL BIEN, MIS IDEAS SERÁN POSITIVAS, PERO SI EDIFICÁIS EL MAL, MIS IDEAS SERÁN NEGATIVAS. 

SI DE VUESTRA OBRA BROTA EL ODIO, YO NO PUEDO DAROS AMOR, PERO SI DE VUESTRA OBRA BROTA EL AMOR, YO PODRÉ AMAROS Y DAROS EL FRUTO DE MIS IDEAS QUE NACEN DEL AMOR.

OS CORRESPONDE A VOSOTROS EL ATRAERME COMO QUERÁIS.

OS CORRESPONDE A VOSOTROS AUTO-REALIZARME POSITIVAMENTE, CON EL FIN DE SEGUIR VIVOS Y CONSCIENTES EN MI LUZ.
SER LIBRE, VERDADERAMENTE LIBRE, SIGNIFICA CONOCER MI REAL NATURALEZA EN VOSOTROS, VIVIR CONSCIENTEMENTE PARA LO QUE YO SOY EN VOSOTROS REALMENTE Y NO PARA LO QUE VOSOTROS CREÉIS QUE YO SOY EN VOSOTROS.

ACORDAROS: VOSOTROS SOIS A MI IMAGEN Y SEMEJANZA.

¿AÚN NO HABÉIS COMPRENDIDO?

SI VOSOTROS NO SOIS COMO YO DESEO SER EN VOSOTROS, ¿CÓMO, DECIDME, CÓMO PODRÉ YO JAMÁS ESTAR PLENAMENTE YO-MISMO EN VOSOTROS?

VOSOTROS ME OBLIGÁIS A REPRENDEROS Y SOY YO QUIEN SUFRE.
¡ACORDAROS! LA LIBERTAD QUE VOSOTROS POSEÉIS, NO DEBE HACEROS OLVIDAR QUE CADA DÍA YO OS OFREZCO MI CUERPO Y MI SANGRE Y QUE HACIENDO ESTO YO ME ALIMENTO A MI-MISMO EN VOSOTROS PARA EL DEVENIR DE MI ETERNIDAD Y DE MIS IDEAS CREADORAS.

VOSOTROS SOIS UNA DE MIS IDEAS MANIFESTADA EN LA LUZ; UNA PARTE DE MÍ PROYECTADA EN MI-MISMO EN LA NATURALEZA POLIÉDRICA DE MI PERSONALIDAD COSMOGÓNICA.

¿CONSEGUÍS COMPRENDERME?

¿CREÉIS QUE MIS IDEAS SEAN FALSAS? ¡NO!
SON LAS VUESTRAS LAS QUE SON FALSAS.

¿PUEDE SER EL SOL UNA IDEA FALSA?

¿ES UNA IDEA FALSA LA ARMONÍA CREADORA DE LOS MUNDOS Y TODO LO QUE ELLOS CONTIENEN?

¿Y VOSOTROS, HABÉIS SIDO HECHOS DE UNA FORMA FALSA O QUERÉIS, A CUALQUIER PRECIO, SER DIFERENTES DE MI IDEA?

SOY YO, EL GENIO CÓSMICO, EL QUE ES.


                                                            EUGENIO SIRAGUSA.
 27 de agosto de 1972 
LEED ATENTAMENTE, MEDITAD Y DEDUCID.

SOY ADONIESIS.

SABÍAIS QUE LA SUPERIOR INTELIGENCIA OS HA VUELTO FECUNDOS Y OS HA HECHO FERMENTAR VALORES EXPRESIVOS Y OPERATIVOS DIFERENTES DE LOS COMUNES.

HA SIDO DICHO: “YO ESPARCIRÉ EL ESPÍRITU SANTO...”; Y ES ESTE ESPÍRITU QUE HA PENETRADO EN VOSOTROS Y ES ESTE ESPÍRITU QUIEN OS VUELVE DIFERENTES DE LOS OTROS, AUN NO PREDISPUESTOS A RECIBIRLO, NO IDÓNEOS A ATRAERLO SOBRE ELLOS.

SER “HIJOS CONSCIENTES EN DIOS” SIGNIFICA HABERLO RECONOCIDO COMO ÉL ES VERDADERAMENTE Y NO COMO OS HA SIDO IMPUESTO DE CREERLO.

HABÉIS CREÍDO Y CONTINUÁIS CREYENDO QUE NOSOTROS SOMOS SERES ALADOS.
HA SIDO Y CONTINÚA SIENDO UN ERROR. 


HEMOS SIDO Y SOMOS “MENSAJEROS” INTERPRETES DE LOS DESEOS Y DE LAS LEYES DEL DIVINO ESPÍRITU CREATIVO, ENCARNADO EN LOS GRANDES MAESTROS DEL “COSMOS” O MEJOR, EN LOS HOMBRES-DIOSES ARQUETIPOS Y ARQUITECTOS DE TODAS LAS COSAS MANIFESTADAS POR LA IDEA DEL GRAN SER: “EL COSMOS”.

SU CUERPO MACROCÓSMICO ESTÁ COMPUESTO POR 150 BILLONES DE UNIVERSOS.

SERES CÓSMICOS SON MUCHOS.

ESTÁ EL SER CÓSMICO EXISTENTE, PERO NO CREADO.

ESTÁ EL SER CÓSMICO CREADO PERO NO MANIFESTADO.

ESTÁ, FINALMENTE, EL SER CÓSMICO MANIFESTADO.

VOSOTROS, NOSOTROS Y TODOS LOS OTROS SERES, OPERATIVOS SOBRE PLANOS TRIDIMENSIONALES DIVERSOS, ESTAMOS POR ÉL CONTENIDOS Y A ÉL NOS ASEMEJAMOS EN EL PROCESO MANIFESTATIVO EXISTENCIAL Y ESTRUCTURAL, AUN SIENDO EXTREMADAMENTE PEQUEÑOS.

EL PRINCIPIO ES SIEMPRE EL CAOS, O MEJOR DICHO, LA APARIENCIA CAÓTICA DE LOS ELEMENTOS DINÁMICOS MUTANTES EN ELEMENTOS FÍSICOS; ESTA VERDAD DEBERÍA DAROS LA EXACTA MEDIDA DE LOS MACROCÓSMICOS PROCESOS DE FLUJOS Y REFLUJOS EN EL PROGRAMA DE LA ECONOMÍA CREATIVA DEL COSMOS.

TAMBIÉN ES VERDAD QUE LAS FUNCIONES DE UNA FUNCIONALIDAD SUYA, CONSIDERADA POR VOSOTROS NEGATIVA, EN REALIDAD, NO LO ES, Y ESTO PORQUE TODAVÍA DESCONOCÉIS LAS EXIGENCIAS EXISTENCIALES DE SU NATURALEZA MACROCÓSMICA.

SI OS DARÉIS CUENTA DE QUE VUESTRAS OBRAS ESTÁN ESTRECHAMENTE LIGADAS A CIERTAS PARTICULARES EXIGENCIAS DE SU NATURALEZA VIVIENTE, ENTONCES OS CONVENCERÍAIS DEL POR QUÉ HA SIDO DICHO:

 “OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE”. 
A CADA CAUSA CORRESPONDE UN EFECTO.

AHORA PODRÉIS COMPRENDER BIEN.
LEED ATENTAMENTE: MEDITAD Y DEDUCID.

                                                                                   ADONIESIS
EUGENIO SIRAGUSA
9 ENERO 1977
HOARA COMUNICA:

LAS VIBRACIONES EN EL TEJIDO ETÉRICO DE UNA GALAXIA, SON VARIAS Y COMPLEMENTARIAS.

VUESTRAS VIBRACIONES REVISTEN UN CARÁCTER NEGATIVO, Y ES INEVITABLE EL IMPACTO CON LAS VIBRACIONES POSITIVAS.

OBSERVAR BIEN LA FUNCIONALIDAD BIOFÍSICA DE VUESTRO CUERPO Y LAS ESTRUCTURAS COMPLEMENTARIAS DE LOS ELEMENTOS QUE LO INSTRUYEN:
CUERPOS Y ANTI-CUERPOS. 
DINAMISMOS FÍSICOS Y DINAMISMOS ASTRALES.

EN UNA GALAXIA EXISTEN COMPONENTES IDÉNTICOS, SOBRE UN PLANO COMPLETAMENTE DISTINTO DEL PLANO EN EL CUAL SE REALIZAN VUESTROS VALORES EXISTENCIALES.

CUANTO SE REALIZA EN VUESTRA DIMENSIÓN BIOFÍSICA-ASTRAL-ESPIRITUAL MICROCÓSMICA, ANÁLOGAMENTE SE REALIZA EN LA DIMENSIÓN MACROCÓSMICA ASTROFÍSICA-ASTRAL-ESPIRITUAL.

MUTAN SUSTANCIALMENTE LAS POTENCIAS DOMINANTES, CON FLUJOS Y REFLUJOS ORDENADOS POR UNA RÍGIDA LEY BROTADA DE LA INTELIGENCIA CREADORA QUE RESIDE EN EL ÁTOMO PRIMARIO SUBLIMADO, (ÁTOMO ESPIRITUAL).

LOS SERES HIDROGENALES SON DICTADORES UNIVERSALES CREADORES DE LA IDEA DIVINA.

VUESTRO SOL ES LOGOS DE LA IDEA DIVINA Y SU LUZ ES CRÍSTICA, SIENDO EMANACIÓN DE LA VOLUNTAD SUPREMA CREADORA (PADRE DE TODAS LAS COSAS).

PAZ A TODOS VOSOTROS.

      HOARA
DESDE LA CRISTALL-BELL

10 noviembre 1978

LA MORADA DE LA “FUERZA OMNICREANTE” DEL PADRE DEL CREADO Y DEL INCREADO, DEL VISIBLE Y DEL INVISIBLE ESTÁ EN EL ÁTOMO DE HIDRÓGENO.


EN EL ÁTOMO DE HIDRÓGENO SE ALBERGA TODA LA GENÉTICA DEL COSMOS.

DESDE SU MORADA, LA FUERZA OMNICREANTE DETERMINA LAS VARIAS DIMENSIONES Y LOS ELEMENTOS QUE LA CONSTITUYEN.

ES VERDADERA SU OMNIPRESENCIA, SU OMNISCIENCIA, SU OMNIPOTENCIA.

SIN SU PRESENCIA, NADA PUEDE MANIFESTARSE.
EL ESPACIO ES OCUPABLE SOLO SI SU FUERZA ESTÁ PRESENTE Y MÓVIL.

EL ÁTOMO DE HIDRÓGENO ES EL ÁTOMO PRIMORDIAL Y PRIMARIO.

LA VARIACIÓN DE SUS FRECUENCIAS COMPORTA UNA DETERMINACIÓN CONSTANTE Y PRECISA EN LA VARIADAS ESTRUCTURAS DIMENSIONALES DE LA MATERIA, YA SEA SÓLIDA QUE DINÁMICA.

LA LEY DE LA FUERZA OMNICREANTE ES SOCORRIDA POR EL INMUTABLE INSTINTO DEL DEVENIR Y DE LOS EQUILIBRIOS DE LOS VARIOS DINAMISMOS CREATIVOS DE FORMAS Y DE SUSTANCIAS.
DESESTABILIZAR LOS DINAMISMOS COMPORTA UNA ANÓMALA ACTIVIDAD CREATIVA.

CUANDO COERCÉIS LA ESTABILIDAD DE LOS ELEMENTOS COERCÉIS A VOSOTROS MISMOS; DESESTABILIZÁIS VUESTROS EQUILIBRIOS EVOLUTIVOS Y EXISTENCIALES.

LA DEGRADACIÓN DEL ÁTOMO DE HIDRÓGENO CONDUCE, INEVITABLEMENTE, A LA ANULACIÓN DE LAS VIBRACIONES QUE INSTRUYEN LA VIDA.

“NO SEPARÉIS CUANTO DIOS HA UNIDO”.

VUESTRAS ENFERMEDADES FÍSICAS Y PSÍQUICAS Y LA LENTA CAPACIDAD EVOLUTIVA DE VUESTRA ESPECIE, SON DEBIDAS A LAS FRECUENCIA ANÓMALAS QUE LAS ESTRUCTURAS MICROCÓSMICAS SUFREN, VIOLANDO ASÍ LOS EQUILIBRIOS DE LA “FUERZA OMNICREANTE”, SIEMPRE PRESENTE EN TODA COSA.

LA DISGREGACIÓN DEL ÁTOMO DE HIDRÓGENO DESCOMPONE RADICALMENTE SUS ESTRUCTURAS CREATIVAS; DE LO CUAL, EL LENTO E INEXORABLE FINAL DE LA VIDA.

ESTAS VERDADES SON FUNDAMENTALES PARA PODER COMPRENDER LA REAL NATURALEZA DE AQUELLO QUE LLAMÁIS “ESPÍRITU SANTO” Y AQUELLO QUE FORMA PARTE DE VUESTROS CULTOS.

                 DEL CIELO A LA TIERRA.
         Eugenio Siragusa.

28 julio 1981
HE ESCRITO :

¿EXISTE LO INVISIBLE, LO INTOCABLE, LO INMATERIAL?

HABLEMOS DE ELLO UN POCO.


YA LO SABÍAN LOS ATLANTÍDEOS: “LA MATERIA ES ENERGÍA”.

LA ENERGÍA TIENE UN ESTADO AÚN ANTES DE SER MATERIA. ¿PERO DÓNDE?



SE SABE QUE EL SOL ES UN DISTRIBUIDOR DE ENERGÍA Y QUE SU VEHÍCULO ES LA LUZ.

SE SABE, TAMBIÉN, QUE ESTA ENERGÍA CONTIENE, POTENCIALMENTE, UNA INFINIDAD DE GENES Y ES CAPAZ DE EXPRESARSE EN UN SINFÍN DE FORMAS Y DE SUSTANCIAS.

ASÍ, LO QUE ESTÁ POTENCIALMENTE INMANIFESTADO, INVISIBLE, INTOCABLE E INMATERIAL, A CAUSA DE FLUJOS MAGNÉTICOS, SE VUELVE VISIBLE, TOCABLE Y MATERIAL.

EXISTE, ADEMÁS, OTRO ASPECTO PARTICULAR DEL GENIO QUE ES LA CAUSA, O MEJOR DICHO, EL PRINCIPIO DE CADA COSA: “EL ALFA”.
ESTE GENIO PRIMARIO ES EL ARQUETIPO, EL SER ASTRAL QUE ENCARNA LA INTELIGENCIA OMNICREANTE, AQUEL QUE PUEDE CREAR FORMA Y SUSTANCIA, AÚN PERMANECIENDO COMO “ES”, INVISIBLE, INTOCABLE, INMATERIAL, OMNIPRESENTE Y OMNIPOTENTE.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

UN AMIGO DEL HOMBRE
 E.S.
12 NOVIEMBRE 1985
“SOLAMENTE A LOS DIOSES LES ES DADO CONOCER EL PRODIGIOSO E INFALIBLE ARTE CREATIVO Y LOS SECRETOS DE LA DIVINA INTELIGENCIA”.
                                                                                                         E.S.

LA INGENIERÍA GENÉTICA DE LA SUPREMA INTELIGENCIA OMNICREANTE DEL COSMOS.

¡HABLEMOS DE ELLO UN POCO!

LAS GALAXIAS, LOS SISTEMAS SOLARES Y TODO LO QUE EXISTE EN EL INFINITO ESPACIO CÓSMICO, HA BROTADO DE LA PERFECTÍSIMA INGENIERÍA GENÉTICA DE LA INTELIGENCIA QUE PRESIDE EL CONTINUO DEVENIR DEL TODO, INCLUIDO EL HOMBRE.

YA VA SIENDO HORA DE QUE EL HOMBRE DE ESTE PLANETA SE DE CUENTA DE QUE LOS INJERTOS, LAS MUTACIONES FRECUENCIALES QUE PROPONEN LAS COMPLEJAS MUTACIONES EN LOS DISTINTOS PLANOS DIMENSIONALES, HAN EXISTIDO SIEMPRE DESDE EL PRINCIPIO.

LOS “ZOIDES CÓSMICOS”, LOS COMETAS, TIENEN UNA FUNCIÓN ESPECÍFICA EN LA ECONOMÍA CREATIVA. LOS COMETAS NO EXISTEN POR CASUALIDAD; PORTAN CONSIGO UN PROGRAMA CAUSAL BIEN PRECISO Y DETERMINANTE, CON MIRAS A ESTRUCTURAR O EJERCITAR UNA INFLUENCIA, SEGÚN LA IDEA DE LA INTELIGENCIA OMNICREANTE.

EL COMETA “HALLEY” LLEVA CONSIGO NUEVAS FRECUENCIAS GENÉTICAS.

“¡ALGO MÁS QUE HIELO SUCIO!”.

LOS EFECTOS DE ESTA INFLUENCIA NO TARDARÁN EN HACERSE NOTAR.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

UN AMIGO DEL HOMBRE                                                          E.S.

17 marzo 1986
¿CONOCÉIS A VUESTRO CREADOR?

DEL CIELO A LA TIERRA.

¡TERRESTRES! ¡TERRESTRES!

OS HABÉIS PREGUNTADO ALGUNA VEZ ¿QUIEN ES EL VERDADERO ARTÍFICE DE LA VIDA Y DE TODAS LAS COSAS VISIBLES E INVISIBLES?

OS HABÉIS ALGUNA VEZ PREGUNTADO ¿QUIÉN ES EL VERDADERO CREADOR DE LA SUSTANCIA Y DE LA FORMA DE TODAS LAS COSAS CREADAS VISIBLES E INVISIBLES?

SEGÚN VOSOTROS TERRESTRES, ¿CUAL ES LA MATERIA PRIMERA CON LA CUAL ESTE CREADOR PLASMA, EDIFICA Y MODIFICA A FIN DE QUE LA GENÉTICA DE TODA COSA ANIMADA PUEDA EXPRESAR SU PENSAMIENTO O IDEA CREATIVA?

¡DECIDNOS! ¿CONOCÉIS A VUESTRO CREADOR?


                                                                       Eugenio Siragusa.
MARZO 1988
HE ESCRITO:
EL VERBO SE VUELVE PALABRA.

LA IMAGEN ETÉRICA ASTRAL SE VUELVE CUERPO SENSITIVO MATERIAL Y POR TANTO ES VERDADERO, CIERTO Y CERTÍSIMO QUE AQUELLO QUE NACE DEL ESPÍRITU ES ESPÍRITU Y AQUELLO QUE NACE DE LA MATERIA ES MATERIA.

LOS PODERES DE LA IMAGEN ASTRAL NO TIENEN LÍMITES, SON DEIDADES SOLARES, SON LOS ARQUETIPOS DE LAS MANIFESTACIONES MATERIALES ANÍMICAS.
EL PADRE CREADOR, EL COMIENZO DE TODA COSA VISIBLE E INVISIBLE, ES EL CÓSMICO ESPÍRITU OMNICREANTE QUE RESIDE EN EL SOL.


LAS POTENCIAS CELESTES SOLARES SON LOS OPERADORES DEL ESPÍRITU OMNICREANTE, ESPÍRITU SANTO COMO VOSOTROS TERRESTRES LO DEFINÍS.
ÉSTOS SON LOS COORDINADORES LOS CONSTRUCTORES DE LA IDEA DIVINA, SON ELLOS LOS REALES JUECES DE LA JUSTICIA UNIVERSAL, LOS INTÉRPRETES DE LA SUPREMA VOLUNTAD DE AQUEL QUE IMPERA SOBERANO EN TIERRA Y EN CIELO Y SOBRE EL SISTEMA GENÉTICO DE LOS DIFERENTES PLANETAS QUE COMPONEN LA CÓSMICA MACROMOLÉCULA.
                                                                                            EUGENIO SIRAGUSA.
27 septiembre 1989.
Hoy 23 de marzo 1991
DEL CIELO A LA TIERRA

Vosotros, hombres de la Tierra, os obstináis en no querer comprender que no estáis solos.

La Inteligencia Omnicreante se viste de mil modos, de mil formas y de mil sustancias.
Vuestro Planeta no es ni el desierto del Sahara, ni el océano, sino un grano de arena del desierto del Sahara, una gota del océano.

Existen formas y sustancias más evolucionadas que las vuestras, e Inteligencias mil y mil veces superiores a las vuestras. Debéis nutrir la humildad de aprender si queréis progresar y devenir Dioses. 
Recordad cuanto ha sido dicho y escrito: “Vosotros sois dioses y haréis cosas más grandes que yo”; pero mientras os obstinéis en ser aquello que no sois ejercitando, con cínica desenvoltura, la Obra del Error, vuestra evolución hacia las Dimensiones Superiores será un espejismo.

Vuestras actuales culturas son de muerte, destrucción, guerras pestilencias y hambre.
Hasta que no cambiéis esta forma de vivir y de existir, la sobrevivencia de vuestra forma y sustancia será, cada vez, más difícil.

La historia de Sodoma y Gomorra podría repetirse a gran escala con la destrucción de toda la humanidad.

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa

23 de marzo de 1991

“LA ETERNA VERDAD DEL PADRE CREADOR Y DEL UNIVERSO SEGÚN LOS CONCEPTOS ELEVADOS Y RELIGIOSOS DE LOS EXTRATERRESTRES QUE VISITAN DESDE HACE MUCHO TIEMPO NUESTRO PLANETA”.

EN VERDAD, EL PADRE CREADOR ESTÁ COMPLETAMENTE FUERA DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO. EL UNIVERSO, ES ÉL, EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO.

NADA EXISTE FUERA DE ÉL.

ÉL COMPENETRA EL TODO Y EL TODO ES ÉL: “PADRE CREADOR”.

LA EXPRESIÓN SUBLIME Y ETERNA DE SU SER INIMAGINABLE ES LA CREACIÓN.

ÉL ES LA GRAN LLAMA DE AMOR QUE COMPENETRA EL TODO.

TODA COSA ES ÉL: EL PADRE CREADOR”.

ÉL ES EL ESPÍRITU ETERNO QUE EDIFICA EN LA JUSTICIA, EN EL AMOR Y EN LA VERDAD, LO QUE SE ENCUENTRA EN EL TIEMPO Y FUERA DEL TIEMPO.

ÉL ES LA VOLUNTAD SUPREMA QUE ES, QUE MUTA, QUE VA Y VIENE SIEMPRE AL SIGLO DE LOS SIGLOS.

ÉL ES LA ARMONÍA SUBLIME DEL AMOR CREADOR MANIFESTADO.

ÉL ES LA LINFA DIVINA DE LAS COSAS QUE NACEN, VIVEN, AMAN Y SON ETERNAS EN ÉL, PUES ES VERDAD QUE EN ÉL HAY LA ETERNIDAD, EL DEVENIR INMORTAL DE SU EXISTENCIA MAJESTUOSA.

EL PADRE CREADOR ES LA VERDAD QUE COMPENETRA TODA LA CREACIÓN.



EL MURMULLO DEL VIENTO, EL RUGIDO DE LAS AGUAS, EL FRÍO, EL CALOR, LA LLUVIA, EL CIELO SERENO, LA NOCHE SILENCIOSA, EL TIBIO CALOR DE LA AURORA, EL LENGUAJE DE TODAS LAS COSAS QUE VIVEN, LA FELICIDAD DE LA VIDA, LA PAZ Y LA ALEGRÍA DE LOS CORAZONES Y DE LAS ALMAS, TODO ES ÉL: “EL PADRE CREADOR”, EL ANIMADOR, LA ARMONÍA SUBLIME DE SU AMOR ETERNO MANIFESTADO, LA POTENTE EXPRESIÓN DEL ESPÍRITU QUE RESPIRA, HABLA, AMA, VIVE EN UN TIEMPO SIN FIN.

NOSOTROS SABEMOS QUE ÉL ESTÁ EN NOSOTROS Y QUE NOSOTROS ESTAMOS EN ÉL.

NOSOTROS SABEMOS QUE ÉL ESTA EN TODAS LAS COSAS Y QUE TODAS LAS COSAS ESTÁN EN ÉL.

NOSOTROS SABEMOS QUE ÉL ESTÁ EN TODO LO QUE ESTÁ EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO, FUERA DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO, ESTÁ EN ÉL, PORQUE ES CIERTO QUE ÉL ES ÉL, EL ETERNO PADRE CREADOR”.

“LA VERDAD OS VOLVERÁ LIBRES PARA SIEMPRE”.

LA VERDAD FLORECERÁ EN VUESTROS CORAZONES.

DEL CIELO A LA TIERRA
                                                                                   Fraternalmente
Eugenio Siragusa.
23 mayo 1964. 
¡MUY INTERESANTE!

SOBRE LA BASE DE LOS ÚLTIMOS DESCUBRIMIENTOS DE LA ASTRONOMÍA, LOS SABIOS NOS INFORMAN QUE LA IDEA QUE HEMOS TENIDO HASTA AHORA, ES DECIR, CREER QUE SOMOS LOS ÚNICOS HABITANTES DEL UNIVERSO, ES UNA PRETENSIÓN ABSURDA Y PRIVADA DE SENTIDO.


NUESTRO SISTEMA SOLAR ES UNA PARTE PEQUEÑÍSIMA DE LA VÍA LÁCTEA, NUESTRA GALAXIA.
EN EL MUNDO ENTERO LOS INSTRUMENTOS ASTRONÓMICOS MÁS MODERNOS YA HAN REVELADO MÁS DE MIL MILLONES DE GALAXIAS Y EL NÚMERO DE ESTRELLAS CONTADAS E ABSOLUTAMENTE ASTRONÓMICO.

¿CUÁNTOS PLANETAS PUEDE HABER EN NUESTRA GALAXIA?

EL PROFESOR ARTHUR C. CLARKE, PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD INTERPLANETARIA BRITÁNICA NOS CONTESTA:

“NOSOTROS TENEMOS HOY BUENAS RAZONES PARA SUPONER QUE SÓLO EN NUESTRA GALAXIA, HAY CINCUENTA MIL MILLONES DE PLANETAS Y QUE LA VIDA PUEDE SER POSIBLE EN MIL MILLONES DE ENTRE ELLOS”.


DESPUÉS DE CONOCER ESTE HECHO, ¿TODAVÍA ES RAZONABLE, POR NUESTRA PARTE, PENSAR QUE SOMOS LOS ÚNICOS HABITANTES DEL UNIVERSO?


¿ES VERDADERAMENTE TAN INVEROSÍMIL PENSAR QUE SOBRE ALGUNOS DE ESTOS PLANETAS, EXISTEN COMUNIDADES HUMANAS MÁS EVOLUCIONADAS QUE LA NUESTRA Y POR LO TANTO CAPACES DE REALIZAR CON FACILIDAD ESTOS VUELOS INTERPLANETARIOS QUE NOSOTROS SOLO CONSEGUIMOS IMAGINAR, POR EL MOMENTO?

SI MIRAMOS HACIA ATRÁS, NO PODEMOS NO MARAVILLARNOS PROFUNDAMENTE AL CONSTATAR QUE EN 50 AÑOS, EL HOMBRE HA CONSEGUIDO CREAR ALAS METÁLICAS CAPACES DE HACERLO VOLAR A 7.000 Km./H; Y A DIVIDIR ESTE ÁTOMO QUE DESDE HACE MÁS DE DOS MIL AÑOS TENÍA LA REPUTACIÓN DE SER INDISOCIABLE.

¿POR QUÉ DEBERÍAMOS ESTAR ESTUPEFACTOS Y TRASTORNADOS CON LA IDEA DE QUE OTRAS CRIATURAS PUEDAN REALIZAR ESTOS VIAJES INTERPLANETARIOS QUE NOSOTROS NO SOMOS TODAVÍA CAPACES DE HACER, PERO QUE CONSEGUIMOS ENTREVER?

DE ACUERDO, COMPLETAMENTE DE ACUERDO, PROF. CLARKE.

DE HECHO, ESOS QUE VISITAN LA TIERRA DESDE HACE MILENIOS, DESEAN HACERNOS COMPRENDER ESTA VERDAD; VERDAD QUE SIEMPRE HA CHOCADO CONTRA EL MURO DE LA IGNORANCIA Y CONTRA UNA POTENTE ACCIÓN DE DISUASIÓN POR PARTE DE ÉSTOS QUE TIENEN TODO EL INTERÉS DE CERRAR ESTA PUERTA DORADA EN LA MISMA NARIZ DE LA HUMANIDAD PARA QUE ELLA NO CONSIGA ENCONTRAR LA FELICIDAD DE SER LIBRE, VERDADERAMENTE LIBRE.

                                                                                              Eugenio Siragusa.
(1964)

HE ESCRITO :

“UNA CONVICCIÓN ERRÓNEA”.

UNA CONVICCIÓN SIN SENTIDO LÓGICO CREERSE LOS ÚNICOS HABITANTES INTELIGENTES DEL UNIVERSO.

TENEMOS EN LA GALAXIA, EN LA CUAL ESTÁ INMERSO NUESTRO SISTEMA SOLAR, BILLONES DE MILLONES DE MUNDOS SEMEJANTES Y DIFERENTES DEL NUESTRO.

HAN DICHO:

EL UNIVERSO PULULA DE VIDA Y DE INTELIGENCIA. VUESTRA IGNORANCIA OS LLEVA A CREER QUE VUESTRA ESPECIE SEA ÚNICA, LA SOLA EXISTENTE SOBRE VUESTRO PLANETA.

SOLO ES FRUTO DEL NO CONOCIMIENTO DE LO DE LO QUE REALMENTE EXISTE Y PODÉIS SOLO IMAGINAR.

EXISTEN MILLARES Y MILLARES DE MUNDOS COMO EL VUESTRO, CON LA MISMA FAUNA, LA MISMA FLORA Y LOS MISMOS ELEMENTOS. 
LA DIFERENCIA SUSTANCIAL QUE EXISTE EN COMPARACIÓN DE LOS TERRESTRES ES EL GRADO EVOLUTIVO Y LA SÚPER-CIVILIZACIÓN INSTAURADA EN GRAN PARTE DE OTROS PLANETAS SIMILARES AL VUESTRO, REGULARMENTE HABITADOS POR VUESTRA ESPECIE.

EXISTEN ADEMÁS OTROS NUMEROSÍSIMOS GLOBOS CON CARACTERÍSTICAS DISTINTAS Y HABITADOS POR ESPECIES INTELIGENTES, AÚN SIENDO DIFERENTES DE VOSOTROS.

LA INTELIGENCIA NO SE CASA SOLO CON VUESTRA FORMA.


                                                                       Eugenio Siragusa
26 MAYO 1982

HA SIDO DICHO Y ESCRITO:
“LA CASA DE MI PADRE ESTÁ HECHA DE MUCHAS MORADAS”.

¿QUÉ HABÉIS APRENDIDO?

¿CUÁNTO TIEMPO TIENE AÚN QUE PASAR PARA QUE PODÁIS COMPRENDER Y HACER VUESTRA LA VERDAD?

TODAVÍA, A PESAR DE TODO LO QUE OS HA SIDO CONCEDIDO PARA VER MAS ALLÁ DE VUESTRO LIMITADO HORIZONTE, CREÉIS QUE SOIS UNA REALIDAD CREADA EN EXCLUSIVA.
EN EL UNIVERSO EN QUE SE MUEVE VUESTRO SISTEMA SOLAR, VUESTRO MUNDO, PULULA LA VIDA INTELIGENTE. EXISTEN 150 BILLONES DE UNIVERSOS EN EL MACRO EDIFICIO CÓSMICO,

VUESTRO SISTEMA SOLAR, QUERIDOS HERMANOS TERRESTRES, ES UN ÁTOMO DE ESTE EDIFICIO, UN PEQUEÑÍSIMO ÁTOMO.
COMO ES POSIBLE INTUIR, “MORADAS” HAY MUCHÍSIMAS, INNUMERABLES, COMO LOS GRANOS DE ARENA QUE CONTIENE EL DESIERTO DEL SAHARA.
PERO VOSOTROS CONTINUÁIS CREYENDO QUE SOIS EL SAHARA, QUE SOIS LOS ÚNICOS SERES INTELIGENTES VIVOS EN EL COSMOS.

DECIDNOS:
¿NO OS PARECE ABSURDO Y PUERIL?

¿NO OS PARECE UNA PRIMITIVA PRESUNCIÓN?

¡AÚN, A PESAR DE TODO, NO HABÉIS COMPRENDIDO NADA!
                                                                                          Eugenio Siragusa

6 agosto 1984

Textos de Eugenio N. Siragusa






Editado por 
Comentario, preguntas, dirigirse a: antoniopastor555@gmail.com


trucos blogger