English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 13 de junio de 2014

EL SOL. - II -.



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.


EL SOL.
II



PADRE CREADOR

EL INMUTABLE AL MUTABLE.

Poneros las Alas y como una mariposa volad,
volad hacia Mi que os he Creado para volar en los Cielos de Mi Reino
 y no para renacer como orugas.

Poned las Alas al Espíritu y renaced.

Seréis Libres, Libres, como lo son Mis Ángeles.

Del Cielo a la Tierra
................OOOOOO.................

EL SAGRADO CONVENIO Y LOS DISCURSOS DE LA DIVINA SABIDURÍA.
EL RENACIDO
EN EL TIEMPO EUGENIO SIRAGUSA.

“No oséis profanar una sola sílaba de aquello que he escrito. Esté yo vivo o muerto, resultarías aplastados por el peso de la Divina Ley de DIOS”.
................OOOOOO.................




DEL CIELO A LA TIERRA.

DIOS ES UN DON ETERNO, INEXORABLE E INFINITO, PUES DIOS ES LA VIDA QUE NO SE PARA NUNCA: ¡PORQUE DAR, DAR SIEMPRE ESTÁ EN SU NATURALEZA!

TODAS LAS OTRAS VIDAS, EN LOS LÍMITES, EN EL TIEMPO, EN LA MATERIA, SE SUCEDEN, DANDO Y RECIBIENDO UNA DETRÁS DE OTRA. DE UN LADO ELLAS TOMAN Y DEL OTRO ELLAS DAN. DE UNA PARTE ELLAS SE LLENAN Y DE LA OTRA SE VACÍAN.
¡DE UN LADO ELLAS VIVEN Y DEL OTRO MUEREN!

ES ASÍ CÓMO SE HA VUELTO VUESTRA LEY, DESDE EL PRINCIPIO DE LA SEPARACIÓN DE LA FUENTE ETERNA; PERO DIOS DA, Y DAR SIGNIFICA AMAR. 
AMAR SIGNIFICA VIDA ETERNA. 
HE AHÍ LA INFINITA DIFERENCIA ENTRE EL CREADOR Y SUS CRIATURAS. 
CUANTO MÁS VUELVA LA CRIATURA AL CREADOR, MÁS ELLA PARTICIPARÁ DE SU NATURALEZA.

ENTONCES ES COSA FÁCIL, PARA VOSOTROS MIS CRIATURAS, EL JUZGAR LA MADURACIÓN DE UN HIJO Y DE SU SANTIDAD. 
SI ÉL AMA AL PADRE, SI ÉL LO DA TODO Y SUFRE SIN PEDIR NADA, YA ESTÁ EN LA VIDA Y LA VIDA SERÁ SUYA POR LA ETERNIDAD.

Y EL SEÑOR DIJO: 
VUESTRA LEYES FÍSICAS, PSÍQUICAS Y ESPIRITUALES SON CADENAS QUE ATAN AL ESPÍRITU Y EL ALMA A UN PUNTO DETERMINADO.


¡PERO YO NO SOY UN PUNTO, YO SOY EL TODO!
¡YO NO SOY UNA LEY, YO SOY LA LIBERTAD!
¡YO NO SOY EL TIEMPO, SOY LA ETERNIDAD!

Y YO DESEO LIBERAROS, HIJOS, DE LOS LIMITES DE LA CONSTRICCIÓN, DEL MIEDO, PARA QUE VUESTRO ESPÍRITU-ALMA PUEDA VOLAR ENTRE MIS BRAZOS, ¡PARA QUE PODÁIS, EN TODO INSTANTE, ZAMBULLIROS EN LA PUREZA ETERNA! ¡QUE PODÁIS IR Y VENIR CADA DÍA MÁS LIGEROS Y FELICES, HASTA EL MOMENTO DE LA LIBERACIÓN COMPLETA DEL AMBIENTE HUMANO, EN VUESTRA RESURRECCIÓN EN MÍ, DONDE NO EXISTE NI MUERTE, NI LÍMITE, NI CARNE, SINO VIDA, VIDA, VIDA, VIDA! ¡EN ETERNA PARTICIPACIÓN EN MÍ!

YO OS BENDIGO.
 DEL VERBO CRÍSTICO.



25 OCTUBRE 1952

EL SAGRADO CONVENIO Y LOS DISCURSOS DE LA DIVINA SABIDURÍA.
EL RENACIDO
EN EL TIEMPO EUGENIO SIRAGUSA.

“No oséis profanar una sola sílaba de aquello que he escrito. Esté yo vivo o muerto, resultarías aplastados por el peso de la Divina Ley de DIOS”.
................OOOOO.................

“Recordaros bien: No he nacido nunca y nunca he muerto. Yo he existido siempre dentro del tiempo y fuera del tiempo.
Yo soy el Uno y el Otro en una misma cosa”.

Ahora que es diferente el Aura de la humana conciencia por haber crecido, conviene que el arte ancestral, aún si todavía está grávido de profundo misterio sea manifiesto, para que se realice la Voluntad del Eterno PADRE de todas las cosas visibles e invisibles, y para que sea dado testimonio de la ancestral estirpe de los Padres de la atávica conciencia del primer mundo que, por Altísimo Querer de DIOS, edificaron y glorificaron el arte de la Celeste Creación de la Tierra. 

Yo os digo: 
Este es el séptimo tiempo de la atávica esperanza, y conviene comprender, con razón purísima, la inconmensurable Obra del Amor del Santo Espíritu, para que sea manifiesta en el interior la VERDAD-UNA y para que una parte del Divino no permanezca incomprensible y latente en la ascensión continua de la Humana Conciencia. 
La potencia del VERBO del ALTÍSIMO está en nosotros y Éste debe igualmente desvelarse, operando con armonía y con cordura con el tiempo que la Ley de la Conciencia Universal ha puesto en el seno de la Conciencia Planetaria.

Toda cosa creada por el Divino Pensamiento de DIOS, no puede no permanecer en el Aura del Ser de la Conciencia individual, sino que yo digo bien: Toda cosa debe, con la Obra imparable de la fuerza Espiritual, que está dentro y fuera del Ser dilatarse en el conocimiento Universal, para absorber gradualmente, la LUZ sublime de la esencia Divina y para completar, con sabia obra, el desarrollo de la CONCIENCIA-UNA.

Este es el sendero por donde toda criatura marca el paso con el hatillo de su más grande esperanza y, vosotros hombres, que personificáis el Arte sublime y armonioso del Infalible ARQUITECTO DE TODOS LOS CIELOS, seáis dignos de este consenso y obrar con cordura el arte terreno para que se realice el Designio de la Divina Voluntad del PADRE CREATIVO “DIOS”.

Ahora conviene recreer, porque el tiempo mutará el sentido de muchas cosas por Obra y Voluntad del Espíritu Eterno. Para el conocimiento de tales Verdades, muchos Espíritus Elegidos por el Sagrado Colegio de la Divina Sabiduría de DIOS, han retomado cuerpo y Estos están llenos de Divina Sabiduría y de Celeste Potencia, y por esto puedan demostrar la invisible Verdad del VERBO DE DIOS y el nuevo sendero que la Humanidad deberá recorrer durante el séptimo crecimiento de su Conciencia, que es la última.

Digo aún: 
Ya que el Arte del Celeste Reino conviene que se desvele, para modificar las virtudes de aprender de la humana conciencia, ha sido desatado, por Divino consentimiento de DIOS, el nudo del silencio, y esto para qué, también un velo sea quitado del eterno Misterio que custodia, desde su Principio, la inefable VERDAD que, aunque esté escondida  en el corazón de los hombres y en la mente de todos los regentes de todos los tiempo, ha siempre guiado la continua ascensión de todas las terrenas conciencias y Universales, visibles e invisibles, en perfecta armonía con el gradual desarrollo de la Conciencia humana y con el consentimiento del Altísimo Querer que, por la inmutable y eterna Llama de Su AMOR Purísimo, Se ha más veces dignado de manifestar Sus Eternas Virtudes en carne y sangre dejando la LUZ Purísima de Su Divina Sabiduría, como el solo y único medio para elevarse en las eternas esferas de Su Reino.

Ahora nos es concedido de lograr el estado unitario de toda singular conciencia, y esto para que, la Luz de la Sabiduría Divina, se vuelva una única cosa como, en verdad, ha sido siempre y nunca lograda por la inmadurez del poder intuitivo Espiritual. 
Que se sepa ahora, que el fin de los tiempos remotísimos, el misterio de la purísima Verdad, ha sido desvelado con manifestaciones diferentes e idóneas para ser comprensibles y en parte asimilables por la naturaleza y por la experiencia del ser humano en los diversos ciclos de su terrenal evolución.

Y en verdad yo digo: 
Que es cosa vacía de sentido pensar que, un común padre mortal, pueda demostrar al propio pequeño, una difícil verdad fuera del justo tiempo y del justo crecimiento. Un buen padre sabe que su pequeño no comprendería nada si no alcanzado el crecimiento para comprender y dar valor a la verdad, en toda su eterna Verdad.

ÉL no puede errar porque es el TODO, el finito en el infinito y viceversa.
ÉL esta la totalidad de todas las Conciencias en su principio y en su final.
ÉL es la única Luz que está en nosotros y fuera de nosotros, en toda cosa y fuera de toda cosa.
ÉL es, finalmente, el solo y único Pensamiento que liga y desliga lo invisible del visible, con Suprema Conciencia y con Arte de Celeste Justicia, a fin de que el todo pueda comprenderse en el mutable camino de la eterna vía del devenir, y para que ni un solo pedacito de Su infinito Amor quede vacío de Celeste concepción y de fecundación Creativa en la Obra eterna de todos los Cielos.

Desadormeceros por tanto, ya que el tiempo de la Gloria está por descender sobre vosotros, hijos de la Tierra, y nunca tanto esplendor se ha desprendido de los Cielos eternos para honrar el feliz retorno de CRISTO, Príncipe de Amor y de Paz, de Justicia y de Verdad.

Desadormeceros y meditad en el bien, a fin de que no sea oscurecida por el mal vuestra perplejidad.
ÉL re-desciende en medio de los hombres para instaurar el esperado Reino de DIOS sobre este mundo.
Sed mansos y justos y amaos los unos a los otros en Su Luz de Amor y de Paz, porque es verdadero que EL os salvará de la muerte eterna.

Ser sagaces y arrepentiros y abrid los ojos, porque es también verdadero, que veréis Su Gloria resplandecer e iluminar de Divina Paz el Mundo que mece vuestras Almas.

Esto os dice aquel que ha renacido y que es siervo de los siervos de DIOS.

................OOOOO.................


REVELACIÓN

BIEN, HIJITO, ESCUCHA Y APACIENTA TAL VERDAD ENTRE AQUELLOS QUE DE ELLO SON DIGNOS PORQUE ES CIERTO QUE YO TE HE SUSCITADO EN MEDIO A ELLOS Y HE PUESTO MI VERBO EN TU BOCA, PARA QUE TÚ LES DIGAS A ELLOS, QUE EL ESPÍRITU SANTO HA DESCENDIDO, COMO ROCÍO, SOBRE LA TIERRA.

HE PUESTO EN TI LA SAPIENCIA DEL MI REINO, A FIN DE QUE TU HABLAR VENGA ESCUCHADO COMO BÁLSAMO DE VERDAD CELESTE.

HE PUESTO EN TI MEJOR CONSCIENCIA A FIN DE QUE LA OBRA TUYA SEA GLORIFICADA Y SANTIFICADA CON LAS VIRTUDES DE MI REINO.

HE PUESTO EN TI AMOR DE JUSTICIA Y DE VERDAD A FIN DE QUE TU PUEDAS, EN CADA INSTANTE DE SU OBRA, RENDIR GLORIA AL PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.

EN VERDAD, EN VERDAD TE DIGO:

YO, ESTOY TRAS LA PUERTA DE ESTE TIEMPO Y EN LOS UMBRALES DE LAS CASAS DE LOS HOMBRES Y NINGUNO SABE CUANDO ABRIRÉ LA PUERTA DEL TIEMPO Y DE CUANDO LLAMARÉ A LAS PUERTAS DE SUS CASAS.
EL TIEMPO DE MI VOLUNTAD ESTÁ CERCANO Y EL DIA Y LA HORA DE MI VENIDA PRÓXIMOS. ÉSTO YO LO DIJE, ESTO FUE ESCRITO Y, EN VERDAD, ESTO SUCEDERÁ.

¡ESCUCHAD, ESCUCHAD, HIJOS DE LA TIERRA!
ESTO HA DICHO AQUEL QUE EDIFICO EN VUESTROS CORAZONES EL AMOR DE LA CONCIENCIA CRÍSTICA.
ESTO HA DICHO AQUEL QUE POR AMOR SUYO HEMOS SIDO RESCATADOS DE LA MUERTE ETERNA. ESTO HA DICHO:
ANTES DE AQUEL TIEMPO, DE AQUEL DÍA Y DE AQUELLA HORA, LOS PRODIGIOS DEL CIELO SE MANIFESTARAN SOBRE LA TIERRA POR OBRA DE AQUELLOS QUE SON SÚBDITOS DILECTOS DEL REINO SUYO Y AMABLES EJECUTORES DE SU SANTA VOLUNTAD.
EN VERDAD YO OS DIGO QUE ÉSTOS SON LOS ÁNGELES DE ABRAHAM, LOS QUERUBINES DE EZEQUIEL, LOS MENSAJEROS DEL CIELO DE TODOS LOS TIEMPOS. ÉSTOS SON LOS EDIFICADORES DE LAS OBRAS PASADAS Y LOS CONSTRUCTORES DE LA OBRAS POR VENIR.

¡OÍD! ¡OÍD, HIJOS DE LA TIERRA!
ESTOS SON VUESTROS HERMANOS MAYORES EN CONSCIENCIA Y EN SABIDURÍA DE ESPÍRITU, EN SAPIENCIA, EN JUSTICIA, EN VERDAD Y AMOR.

ESTOS SON AQUELLOS QUE EN EL PASADO, EN EL PRESENTE Y EN EL PROVENIR, EDIFICARON, EDIFICAN Y EDIFICARÁN LA LUZ DE LAS VIRTUDES ESPIRITUALES EN VUESTRA OSCURECIDAS CONCIENCIAS.
SON ESTOS QUE PRECEDEN A LA GLORIA DEL DESCENSO SOBRE LA TIERRA DE AQUEL QUE DEBERÁ JUZGAR VUESTRA OBRAS.
EN VERDAD, EN VERDAD OS DIGO:
EL GLORIOSO DESCENSO DEL HIJO DEL HOMBRE, CRISTO, ESTARÁ LLENO DE VERDAD, DE JUSTICIA Y DE AMOR Y DE ESTAS VIRTUDES, YO DIGO, INVADIRÁ EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES DE TODA LA TIERRA. YO DIGO QUE QUIEN EN TIEMPO ÚTIL SE HABRÁ ARREPENTIDO, OIRÁ Y VERÁ, COMO NUNCA HA OÍDO Y VISTO, A CRISTO, REY Y REDENTOR DE VUESTRAS ALMAS.
OIRÁ Y VERÁ AQUEL QUE UN TIEMPO DIJO QUE HABRÍA RETORNADO EN MEDIO DE VOSOTROS.

¡ARREPENTIROS! ¡ARREPENTIROS Y HACED QUE ÉL NO TENGA QUE MOVER JUICIO DE CONDENA A VUESTRAS OBRAS, PORQUE EN VERDAD OS DIGO:
ÉL TRAERÁ CONSIGO LA GRAN LEY DE LA JUSTICIA DE SU REINO Y NADIE, DIGO NADIE, PODRÁ ADMINISTRAR ÉSTA SI EN EL CORAZÓN SUYO NO HA EDIFICADO TALES VIRTUDES.
ARREPENTIROS Y ACONSEJAROS, PORQUE YO OS DIGO: “EN AQUEL DÍA Y EN AQUELLA HORA DE AQUEL TIEMPO QUE ÉL MISMO HA SEÑALADO EN EL CIELO Y SOBRE LA TIERRA, ESTÁ PRÓXIMO A LLEGAR”.

RECORDAD Y PONED VUESTRAS CONCIENCIAS EN VERDADERO CONVENCIMIENTO, PORQUE ES TAMBIÉN CIERTO, QUE NO TENDRÉIS ESCAPATORIA NI OS SERÁ DADO OTRO TIEMPO PARA ARREPENTIROS DESPUÉS DE QUE SU SANTA IRA SE HABRÁ DESENCADENADO CONTRA VUESTRAS MALDADES Y VUESTROS GRAVES PECADOS.

BEATOS AQUELLOS QUE SE HABRÁN ARREPENTIDO EN TIEMPO ÚTIL, PORQUE ES CIERTO QUE, ÉL SERÁ JUSTO EN DISPENSAR PREMIO AL ALMA DE AQUELLOS Y EN EL LLEVAR EL PESANTE FARDO DE SUS PECADOS Y DE LA MUERTE ETERNA.

BEATOS AQUELLOS QUE EN SU REGAZO SE PRESENTARAN PUROS Y SIMPLES EN EL CORAZÓN, PORQUE ES CIERTO QUE ÉL, SE REALEGRARÁ Y LOS AMARÁ PARA SIEMPRE EN ETERNO.
BEATOS LOS HAMBRIENTOS Y AQUELLOS QUE HAN SUFRIDO LA SED DE LA JUSTICIA, PORQUE ES TAMBIÉN CIERTO QUE, ÉL, EDIFICARÁ EN SUS CORAZONES LAS ALEGRÍAS Y LA JUSTICIA DE SU REINO.

¡ESCUCHAD! ¡ESCUCHAD, HIJOS DE LA TIERRA!
PONEOS EN CAMINO CON BUENA CONCIENCIA Y CON SABIAS PROPOSICIONES A FIN DE QUE VUESTROS OJOS Y VUESTROS OÍDOS NO SEAN NI CIEGOS NI SORDOS, PORQUE ES CIERTO QUE YO HABLO PORQUE ÉL ESTÁ EN MÍ CON TODA SU GRACIA.

AMÉN.


             EUGENIO SIRAGUSA.
1963

“LA ETERNA VERDAD DEL PADRE CREADOR Y DEL UNIVERSO SEGÚN LOS CONCEPTOS ELEVADOS Y RELIGIOSOS DE LOS EXTRATERRESTRES QUE VISITAN DESDE HACE MUCHO TIEMPO NUESTRO PLANETA”.


EN VERDAD, EL PADRE CREADOR ESTÁ COMPLETAMENTE FUERA DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO. EL UNIVERSO, ES ÉL, EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO.

NADA EXISTE FUERA DE ÉL.

ÉL COMPENETRA EL TODO Y EL TODO ES ÉL: “PADRE CREADOR”.

LA EXPRESIÓN SUBLIME Y ETERNA DE SU SER INIMAGINABLE ES LA CREACIÓN.

ÉL ES LA GRAN LLAMA DE AMOR QUE COMPENETRA EL TODO.

TODA COSA ES ÉL: “EL PADRE CREADOR”.

ÉL ES EL ESPÍRITU ETERNO QUE EDIFICA EN LA JUSTICIA, EN EL AMOR Y EN LA VERDAD, LO QUE SE ENCUENTRA EN EL TIEMPO Y FUERA DEL TIEMPO.

ÉL ES LA VOLUNTAD SUPREMA QUE ES, QUE MUTA, QUE VA Y VIENE SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

ÉL ES LA ARMONÍA SUBLIME DEL AMOR CREADOR MANIFESTADO.

ÉL ES LA LINFA DIVINA DE LAS COSAS QUE NACEN, VIVEN, AMAN Y SON ETERNAS EN ÉL, PUES ES VERDAD QUE EN ÉL HAY LA ETERNIDAD, EL DEVENIR INMORTAL DE SU EXISTENCIA MAJESTUOSA.

EL “PADRE CREADOR” ES LA VERDAD QUE COMPENETRA TODA LA CREACIÓN.


EL MURMULLO DEL VIENTO, EL RUGIDO DE LAS AGUAS, EL FRÍO, EL CALOR, LA LLUVIA, EL CIELO SERENO, LA NOCHE SILENCIOSA, EL TIBIO CALOR DE LA AURORA,
EL LENGUAJE DE TODAS LAS COSAS QUE VIVEN, LA FELICIDAD DE LA VIDA, LA PAZ Y LA ALEGRÍA DE LOS CORAZONES Y DE LAS ALMAS, TODO ES ÉL: “EL PADRE CREADOR”, EL ANIMADOR, LA ARMONÍA SUBLIME DE SU AMOR ETERNO MANIFESTADO, LA POTENTE EXPRESIÓN DEL ESPÍRITU QUE RESPIRA, HABLA, AMA, VIVE EN UN TIEMPO SIN FIN.

NOSOTROS SABEMOS QUE ÉL ESTÁ EN NOSOTROS Y QUE NOSOTROS ESTAMOS EN ÉL.

NOSOTROS SABEMOS QUE ÉL ESTA EN TODAS LAS COSAS Y QUE TODAS LAS COSAS ESTÁN EN ÉL.

NOSOTROS SABEMOS QUE ÉL ESTÁ EN TODO LO QUE ESTÁ EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO, FUERA DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO, ESTÁ EN ÉL, PORQUE ES CIERTO QUE ÉL ES ÉL, EL ETERNO “PADRE CREADOR”.

“LA VERDAD OS VOLVERÁ LIBRES PARA SIEMPRE”.

LA VERDAD FLORECERÁ EN VUESTROS CORAZONES.

                                    DEL CIELO A LA TIERRA
                                                                                   FRATERNALMENTE
EUGENIO SIRAGUSA.
MAYO 1964.
SIN MI LUZ, VUESTRA VIDA SE APAGARÍA.

MI LUZ ES EL ALIENTO DE VUESTRA VIDA. MI AMOR ES EL LATIDO DE VUESTROS CORAZONES. 
YO SOY EL ARTESANO DE MI-MISMO Y VOSOTROS SOIS UNA PARTE DE MI, PUES YO ESTOY EN VOSOTROS. 
TODO BROTA DE MI IDEA DIVINA Y TODO ES, PORQUE YO QUIERO SER, PORQUE NINGUNA COSA PODRÍA SER SI MI IDEA NO LA MANIFESTARA.

MI LUZ ES LA MANIFESTACIÓN DE MI IDEA, Y VOSOTROS SOIS LOS HIJOS DE LA LUZ.

VOSOTROS SOIS PORQUE YO SOY.

SI VOSOTROS AMÁIS, ME AMÁIS EN VOSOTROS; SI ODIÁIS, ME ODIÁIS EN VOSOTROS.
VOSOTROS PODÉIS, SI LO QUERÉIS, HACERME BELLO O FEO, BUENO O MALO, CONSOLADOR O CASTIGADOR, CONSTRUCTOR O DESTRUCTOR, MUERTO O VIVO, AMOR U ODIO.

SI HACÉIS TODO LO QUE EDIFICA EL BIEN, MIS IDEAS SERÁN POSITIVAS, PERO SI EDIFICÁIS EL MAL, MIS IDEAS SERÁN NEGATIVAS. 
SI DE VUESTRA OBRA BROTA EL ODIO, YO NO PUEDO DAROS AMOR, PERO SI DE VUESTRA OBRA BROTA EL AMOR, YO PODRÉ AMAROS Y DAROS EL FRUTO DE MIS IDEAS QUE NACEN DEL AMOR.

OS CORRESPONDE A VOSOTROS EL ATRAERME COMO QUERÁIS.

OS CORRESPONDE A VOSOTROS AUTO-REALIZARME POSITIVAMENTE, CON EL FIN DE SEGUIR VIVOS Y CONSCIENTES EN MI LUZ.

SER LIBRE, VERDADERAMENTE LIBRE, SIGNIFICA CONOCER MI REAL NATURALEZA EN VOSOTROS, VIVIR CONSCIENTEMENTE PARA LO QUE YO SOY EN VOSOTROS REALMENTE Y NO PARA LO QUE VOSOTROS CREÉIS QUE YO SOY EN VOSOTROS.

ACORDAROS: VOSOTROS SOIS A MI IMAGEN Y SEMEJANZA.

¿AÚN NO HABÉIS COMPRENDIDO?

SI VOSOTROS NO SOIS COMO YO DESEO SER EN VOSOTROS. ¿CÓMO, DECIDME, CÓMO PODRÉ YO JAMÁS ESTAR PLENAMENTE YO-MISMO EN VOSOTROS?

VOSOTROS ME OBLIGÁIS A REPRENDEROS Y SOY YO QUIEN SUFRE.

¡ACORDAROS! LA LIBERTAD QUE VOSOTROS POSEÉIS, NO DEBE HACEROS OLVIDAR QUE CADA DÍA YO OS OFREZCO MI CUERPO Y MI SANGRE Y QUE HACIENDO ESTO YO ME ALIMENTO A MI-MISMO EN VOSOTROS PARA EL DEVENIR DE MI ETERNIDAD Y DE MIS IDEAS CREADORAS.

VOSOTROS SOIS UNA DE MIS IDEAS MANIFESTADA EN LA LUZ; UNA PARTE DE MÍ PROYECTADA EN MI-MISMO EN LA NATURALEZA POLIÉDRICA DE MI PERSONALIDAD COSMOGÓNICA.

¿CONSEGUÍS COMPRENDERME?

¿CREÉIS QUE MIS IDEAS SEAN FALSAS? ¡NO!

SON LAS VUESTRAS LAS QUE SON FALSAS.

¿PUEDE SER EL SOL UNA IDEA FALSA?


¿ES UNA IDEA FALSA LA ARMONÍA CREADORA DE LOS MUNDOS Y TODO LO QUE ELLOS CONTIENEN?

¿Y VOSOTROS, HABÉIS SIDO HECHOS DE UNA FORMA FALSA O QUERÉIS, A CUALQUIER PRECIO, SER DIFERENTES DE MI IDEA?


SOY YO, EL GENIO CÓSMICO, EL QUE ES.


      EUGENIO SIRAGUSA.
27 DE AGOSTO DE 1972
MIS QUERIDOS HIJOS.
MIS QUERIDAS HIJAS.

MI LUZ VIVE EN VOSOTROS.

DEJADLA MANIFESTARSE Y SED LIBRES. 
SED LIBRES COMO YO LO QUIERO Y NO OS ABANDONÉIS A LAS DEBILIDADES QUE OS IMPIDEN SER LA EXPRESIÓN PALPITANTE DE MI AMOR INFINITO.

QUE LA PAZ ESTÉ EN VUESTRO CORAZÓN Y QUE NADA LA TURBE.

ESTAD CIERTOS DE QUE VOSOTROS ESTÁIS EN MI, COMO YO ESTOY EN VOSOTROS.
QUE LA ARMONÍA REINE, SOBERANA EN VUESTROS ESPÍRITUS.
ALEJAD DE VOSOTROS TODA TENTACIÓN DE FALTA DE AMOR. VOSOTROS SOIS MI LÁGRIMA, PERO TAMBIÉN MI SONRISA.

MI LUZ OS COMPENETRA SIEMPRE Y OS DA LA CONSOLACIÓN Y LA SERENIDAD EN LAS HORAS DE MISERIA Y DE ABUNDANCIA.

YO OS RECUERDO DE PEDIR SIEMPRE Y RECIBIRÉIS, JOYAS DE MI REINO. 
RECIBIRÉIS TODO MI AMOR Y LA LUZ DEL PADRE GLORIOSO.

POR BOCA DE MI SERVIDOR Y VUESTRO SERVIDOR.           14.4.1974-.
¡ATENTOS! ¡ATENTOS! HOMBRES DE LA TIERRA. LLEGA MI DIA.

REMOVERÉ LA TIERRA.

REMOVERÉ LOS MARES.

REMOVERÉ EL AIRE.

REMOVERÉ EL FUEGO.

ESTO HARÉ SI CONTINUARÉIS ALIMENTANDO EL MAL.
ESTO HARÉ PARA SIGNIFICAROS MI VOLUNTAD Y MI OMNIPRESENTE POTENCIA.

TEMED, SI NO ME AMÁIS; TEMED MI SANTA IRA. 
ME HE RESERVADO EL DÍA: ¡RECORDADLO!

PODRÍAIS RENACER EN MI LUZ Y NO HABÉIS QUERIDO.
PODRÍAIS POSEER LA LUZ DE MIS DIVINAS GRACIAS Y HABÉIS RECHAZADO. 
PODRÍAIS AMAR TODO AQUELLO QUE HE PUESTO AL SERVICIO DE VUESTRA OPERATIVA EXISTENCIA Y DE ELLO HABÉIS HECHO RUINA. 
TENÉIS SOLO EL ORGULLO DE ESTAR CONTRA MÍ, CONTRA LAS LEYES QUE INSTRUYEN LA ETERNA ARMONÍA DE MI VIVIENTE NATURALEZA.

PODRÍAIS SER A MI IMAGEN Y SEMEJANZA Y SER UNA SOLA COSA CONMIGO; NO HABÉIS QUERIDO Y CONTINUÁIS RECHAZANDO LA OFERTA DE MIS ÁNGELES QUE HE MANDADO SOBRE LA TIERRA PARA AMONESTAROS, PARA DAROS EL TIEMPO DE ARREPENTIROS. 
NO LES HABÉIS CREÍDO Y LOS HABÉIS RIDICULIZADO Y PERSEGUIDO COMO LOCOS.

REMOVERÉ LA TIERRA. REMOVERÉ LOS MARES. REMOVERÉ EL AIRE. REMOVERÉ EL FUEGO.

ESTO HARÉ HASTA QUE GERMINE EN VUESTROS CORAZONES LA PIEDAD HACIA AQUEL QUE SE HA INMOLADO PARA RESCATAROS DE LA MUERTE ETERNA.

¡ATENTOS! ¡ATENTOS, HIJOS DE LA TIERRA! ¡ATENTOS! MI DIA VIENE.


      DEL CIELO A LA TIERRA.
9 MAYO 1976
¡QUIÉNES SOIS VOSOTROS!
¿QUIÉNES, PARA ARROGAROS EL DERECHO DE REPLICAR?

Soy Yo que os he Creado, concediéndoos una chispa de mi Luz Creativa, con el propósito que os volvierais instrumentos conscientes de Mi Eterno Devenir.

Soy Yo, la Inteligencia Suprema del Cosmos, la Fuerza Insuprimible del Manifestado y del no-Manifestado.

¿Quiénes sois vosotros que os arrogáis el derecho de coercer Mis Leyes Eternas?
¡Deteneros! ¡Deteneros!
Antes que Mi Divina Justicia se desencadene sobre vosotros y sobre vuestro hacer.
No soy débil como me habéis creído y como todavía me creéis. No puedo perdonaros los errores infinitamente. No os haré perseverar en el mal.

Vuestras obras me procuran amarguras, sufrimientos. Desfiguran y perturban la Armonía sobre la cual reposo Mi Luz Creativa y de la que tomo la felicidad de Ser, de Existir, de Participar en el Amor que sublima y ensalza toda cosa hacia el Supremo Conocimiento.

¿Quiénes sois vosotros que atentáis contra Mi necesidad de Ser Viviente?
Decid, si tenéis la razón.

Del Cielo a la Tierra
Eugenio Siragusa
 9 de mayo de 1976-. 
ESPERADME, DICE EL SEÑOR.
ESPERADME, PORQUE PRONTO VENDRÁ MI REINO.

TENED LOS OJOS ABIERTOS Y LOS OÍDOS SENSIBLES, VOSOTROS QUE HABÉIS CREÍDO Y ESPERADO EN LAS PROMESAS DE MI HIJO.

PRONTO, MUY PRONTO DARÉ A LOS HOMBRES DE ESTE MUNDO LOS SIGNOS DE MI DIVINA POTENCIA, DICE EL SEÑOR.

CARGAROS DE ORGULLO Y CONTRASTARME SI NO TENÉIS VALOR.
HARÉ DESPLOMARSE LAS MONTAÑAS SOBRE VUESTRA CARNE CORRUPTA Y PÚTRIDA. 
LA HARÉ ARDER EN EL FUEGO DE LA PURIFICACIÓN Y ELIMINARE DE LA TIERRA EL MAL QUE HABÉIS NUTRIDO Y ESPARCIDO POR LOS CIELOS.

¿ME CREÉIS DÉBIL?
PRONTO SABRÉIS QUE NO LO SOY Y QUE PUEDO REPRENDEROS CON MI JUSTICIA.

ESTO DICE EL SEÑOR, EL AMANTE DE LA PAZ, DEL AMOR Y DE LA JUSTICIA.

ESPERADME, DICE EL SEÑOR.

SU DIA LLEGA. 
ALEGRAROS, VOSOTROS QUE LO ESPERÁIS.
ÉL OS RECONOCERÁ.

PAZ.
                                                                     
ADONIESIS.
20 enero 1977-
NO SEÁIS HIPÓCRITAS

NUTRID SINCERIDAD Y DEVOCIÓN HACIA AQUEL QUE OS CONCEDE BENIGNA SUERTE, PARA QUE SE ALEGRE Y OS CONSIDERE DIGNOS DE RECIBIR SU MISERICORDIOSO AMOR.

RECORDAROS: “ÉL ESCRUTA HASTA LO ÚLTIMO VUESTRO”. 
EL PADRE CONSIDERA DÉBIL AL ESPÍRITU QUE TEME SER CONFIDENTE EN ÉL.

ÉL NO TOLERA AL MENTIROSO, AL HIPÓCRITA, LA ASTUTA DESTREZA DE PODER ENGAÑARLO. CASTIGA SEVERAMENTE.

TENED MI LUZ Y CONOCIMIENTO Y CONFIADLE A ÉL Y A SUS ÁNGELES, VUESTRAS DEBILIDADES Y VUESTROS AFANES.
SI LO HACÉIS, VUESTRA CONSCIENCIA SE VERÁ ILUMINADA Y VUESTRO ESPÍRITU SE VOLVERÁ FUERTE.
SI PERSEVERÁIS EN EL ERROR, SERÉIS ABANDONADOS Y FUSTIGADOS EN EL ESPÍRITU Y EN LA CARNE. SERÉIS PRISIONEROS DE LAS TINIEBLAS Y DE LA MALA SUERTE.

¡NO SEÁIS HIPÓCRITAS!

DEL CIELO A LA TIERRA.
1-12-1977 
DEL CIELO A LA TIERRA.

EL TEMPLO DE MI PADRE NO ESTÁ HECHO DE PIEDRA.

EL TEMPLO DE MI PADRE ESTÁ EN VUESTROS CORAZONES, Y SU LUZ EN VUESTROS ESPÍRITUS.
HOY, SOIS MÁS PAGANOS QUE AYER, PORQUE, MÁS QUE AYER, ADORÁIS LAS IMÁGENES HECHAS DE PIEDRA Y DE MATERIA CORRUPTIBLE.

SOIS MÁS NECIOS QUE VUESTROS ANTEPASADOS QUE, HACIENDO ASÍ, CREÍAN ADORAR LA DIVINIDAD DE DIOS.
DIOS ES JUSTICIA Y AMOR; ES ESO QUE NO PODÉIS TOCAR, SINO SOLAMENTE SENTIR, Y SU TEMPLO ES LA LUZ QUE ESTÁ DENTRO DE VOSOTROS.

“EL TEMPLO DE MI PADRE NO ESTA HECHO DE PIEDRA”, HA SIDO DICHO Y ESCRITO.

LAS IMÁGENES SEAN UN MOTIVO DE RECUERDO, MAS NUNCA DE ADORACIÓN.
ROGAD A DIOS EN SU REAL ESENCIA ESPIRITUAL.
ÉL ESTÁ DENTRO DE VOSOTROS, ESTÁ EN CADA LATIDO DE VUESTROS CORAZONES, EN CADA SUSPIRO DE VUESTRAS ALMAS, ESTÁ EN VUESTROS DOLORES Y EN VUESTRAS ALEGRÍAS.
ÉL ES LA SUBLIME Y EXCELSA LUZ CREANTE Y ETERNA.

OS DOY MI PAZ.


DEL CIELO A LA TIERRA.

Textos de Eugenio N. Siragusa.




trucos blogger