English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 13 de junio de 2014

EL SOL. IV Economía Creativa del Hombre.



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.


EL SOL.
IV
PADRE CREADOR

Economía Creativa
del
Hombre.

EL INMUTABLE AL MUTABLE.

Poneros las Alas y como una mariposa volad,
volad hacia Mi que os he Creado para volar en los Cielos de Mi Reino
 y no para renacer como orugas.

Poned las Alas al Espíritu y renaced.

Seréis Libres, Libres, como lo son Mis Ángeles.

Del Cielo a la Tierra
................OOOOOO.................

EL SAGRADO CONVENIO Y LOS DISCURSOS DE LA DIVINA SABIDURÍA.
EL RENACIDO
EN EL TIEMPO EUGENIO SIRAGUSA.

“No oséis profanar una sola sílaba de aquello que he escrito. Esté yo vivo o muerto, resultarías aplastados por el peso de la Divina Ley de DIOS”.
................OOOOOO.................


DEL CIELO A LA TIERRA.

TIEMPOS NUEVOS REEMPLAZARÁN A LOS VIEJOS.

UN NUEVO CIELO SE PRESENTARÁ A VUESTROS OJOS.

TODO ESTABA ANTES DE EXISTIR. TODO ESTABA EN LA INTELIGENCIA SUPREMA DEL CREADOR, TODAVÍA ANTES DE QUE FUESE MANIFESTADO.

LO QUE ACAECERÁ ES LA EMANACIÓN DEL AQUEL QUE ES, Y NO DE LO QUE NO ES.

VUESTRAS ACCIONES ESTIMULAN UNA MAYOR O MENOR INTENSIDAD EN SU QUERER, TRAZAN MAYORES O MENORES FUERZAS DE CHOQUE PARA LA PREDISPOSICIÓN DE UNA LEY QUE EL HOMBRE TODAVÍA IGNORA.
LA INTELIGENCIA SUPREMA DE LA CREACIÓN PRESIDE LO QUE SU QUERER ESTABLECE PARA EL ORDEN Y LA ARMONÍA DE SU ETERNO DEVENIR.

SI VOSOTROS NO SOIS CONSCIENTES DE ESTA REALIDAD, NO COMPRENDERÉIS NUNCA PORQUÉ EXISTÍS Y PARA QUÉ SERVIR EN LA ECONOMÍA CREADORA.


        EUGENIO SIRAGUSA


EN LA ECONOMÍA CREATIVA, TODA ACTIVIDAD OPERACIONAL DE LA INTELIGENCIA ESTÁ SUBORDINADA A UNA LEY FÉRREA DEL DEBE Y DEL HABER

LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA ES EL INSTRUMENTO DE LA INTELIGENCIA ACTUANDO EN LA TERCERA DIMENSIÓN, Y SU DEBER DEBERÍA SER EL DE ACTUAR CONFORMEMENTE A LA LEY QUE GOBIERNA LOS VALORES CONSTRUCTIVOS Y COORDINADORES DE LA ENERGÍA MATERIALIZADA.

LAS SIETE DIMENSIONES QUE INSTRUYEN LA ECONOMÍA ETERNA DEL COSMOS ESTÁN INDISOLUBLEMENTE LIGADAS LAS UNAS A LAS OTRAS EN UNA COLABORACIÓN QUE LE SERÁ POSIBLE COMPRENDER, AL HOMBRE, SI PUEDE COMPRENDER QUE SU IMAGEN ES A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS.

EL MICROCOSMOS ESTÁ LIGADO AL MACROCOSMOS, COMO UNA CÉLULA ESTÁ LIGADA AL CUERPO.

TODAS LAS MÁS PEQUEÑAS ACTIVIDADES EXISTEN EN FUNCIÓN DE LA ACTIVIDAD MÁS GRANDE, POR UNA FUERZA DE COHESIÓN INDISPENSABLE: LA JUSTICIA Y EL AMOR.

SIN ESTAS FUERZAS DE COHESIÓN, LA ACTIVIDADES NO PUEDEN DAR RESULTADOS POSITIVOS, NO PUEDEN MANTENERSE EN EQUILIBRIO Y NO PUEDEN CONTRIBUIR ARMONIOSAMENTE A LA ECONOMÍA CREATIVA DEL COSMOS.

SI LA HUMANIDAD DEBE EDIFICAR LISES Y UN PERFUME DE LIS, ELLA NO PUEDE, NO DEBE PRODUCIR REPOLLOS NI PERFUME DE REPOLLOS.

EL DEDO PEQUEÑO DE LA MANO NO TIENE LA FUNCIÓN DE MASTICAR LA COMIDA, NI EL PIE LA DE SUSTITUIR AL RIÑÓN.

SOLO CUANDO LA HUMANIDAD SEA CONSCIENTE DE LA   A C C I Ó N   QUE REALMENTE ESTÁ DESTINADA A CUMPLIR, PODRÁ, EN VERDAD, CONOCER POR QUÉ HA SIDO DICHO Y ESCRITO: 
VOSOTROS SOIS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS.

                                                   Eugenio Siragusa.

DEL CIELO A LA TIERRA.

EL AMOR Y LA ARMONÍA DE LAS PEQUEÑAS COSAS, EDIFICA EL AMOR Y LA ARMONÍA DE LAS GRANDES COSAS.

LO GRANDE ESTÁ LIGADO A LO PEQUEÑO Y LO PEQUEÑO A LO GRANDE.

DIOS ESTÁ LIGADO AL HOMBRE Y EL HOMBRE ESTÁ LIGADO A DIOS.
SI EL HOMBRE PIERDE LA CONSCIENCIA DE ESTA ETERNA VERDAD, LA UNIÓN SE VUELVE FRÁGIL Y SE PIERDE LA SINTONÍA QUE UNE LO DIVINO A LO HUMANO.

CADA COSA CREADA Y MANIFESTADA ES SIEMPRE INVISIBLEMENTE UNA SOLA COSA, AUNQUE SI ASÍ NO OS LO PARECE.

EN LA ECONOMÍA CREATIVA DEL COSMOS, LA OPERATIVIDAD DE CADA COSA ES ÚTIL, PERO SI DEGENERA, SUSTITUIBLE.
VUESTRAS OBRAS SON DEGENERANTES, NO FECUNDAS DE AMOR, DE ARMONÍA DE TODO CUANTO PRODUCE EQUILIBRIO Y CONSCIENCIA PARA UNA BENEFICIOSA RELACIÓN CON LA LEY CREADORA.

PODÉIS SER SUSTITUIDOS SI PERSEVERÁIS, COMO HACÉIS, EN EDIFICAR AQUELLO QUE NO ES VIVIFICANTE Y ÚTIL AL BIEN CREADO.

PODÉIS, SI QUERÉIS, VOLVER CADA COSA QUE OS CIRCUNDA BENIGNA, AYUDANTE DE GENEROSA GRACIA, PERO SI NO HACÉIS CRECER EL AMOR Y LA ARMONÍA, OS QUEDARÉIS AISLADOS Y FALTOS DE LA FUERZA DE AQUELLO QUE GOBIERNA LAS PEQUEÑAS COSAS.

FALTARÁ, INEVITABLEMENTE, LA SINTONÍA QUE LIGA LO HUMANO A LO DIVINO.


                 DEL CIELO A LA TIERRA.

 11 NOVIEMBRE 1978.
¿CUÁL ES LA REAL FUNCIÓN DEL HOMBRE EN LA ECONOMÍA CREATIVA?

¿ES AQUELLA DE NACER, VIVIR Y MORIR?

¿QUÉ EXISTE DEL HOMBRE DESPUÉS DE LA MUERTE FÍSICA?

¿QUIEN ES EL HOMBRE? 

¿EL ENVOLTORIO FÍSICO U OTRA COSA QUE SIRVE DE ESTE ENVOLTORIO?

¿QUE HAY DE INMORTAL EN ÉL Y QUE NO LO ES?

¿QUÉ PERMANECE DE ÉL?

¿SU IDENTIDAD INMORTAL PUEDE CASARSE DE NUEVO CON OTRO ENVOLTORIO DIFERENTE DEL FÍSICO HUMANO?

¿LA SEGUNDA MUERTE SIGNIFICA PERDER EL EGO-SUM, Y POR LO TANTO EL RETROCESO DE SU IDENTIDAD INMATERIAL EN UN ESPÍRITU COLECTIVO ANIMAL (METEMPSICOSIS)?

¿ES CIERTO O NO QUE EL HOMBRE ESTÁ VINCULADO A LA INMUTABLE Y ETERNA LEY DE “CAUSA-EFECTO” AUN POSEYENDO EL LIBRE ALBEDRÍO?

¿CUANDO EN REALIDAD FALLA SU COMPUTO EL HOMBRE?

¡QUIÉN, O QUÉ ES LO QUE PRESIDE LA LEY DE LA PREDESTINACIÓN?

¿QUIEN, O QUÉ DETERMINA LA EVOLUCIÓN DE LA ENTIDAD ESPIRITUAL ASTRAL DEL HOMBRE?................
HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

LAS RESPUESTAS A ESTAS NUMEROSAS PREGUNTAS NO SON DIFÍCILES, BASTA CONOCERSE A SÍ MISMOS PARA OBTENERLAS.

INCLUSO CONOCERSE A SÍ MISMOS NO ES IMPOSIBLE SI SE INDAGA PROFUNDAMENTE Y CONCIENZUDAMENTE SOBRE LA PROPIA TEMPORÁNEA NATURALEZA SIN PERDER NUNCA DE VISTA LA CAUSA, EL ALFA, INSTRUIDA POR LA SUPREMA INTELIGENCIA DEL ESPÍRITU OMNICREANTE, SIEMPRE PRESENTE Y OMNISCIENTE, SIEMPRE CREANTE PARA EL CONTINUO DEVENIR DEL SER MACROCÓSMICO Y DE SUS INDEROGABLES EXIGENCIAS.

¿SU LEY?    ¡CAUSA-EFECTO!
EL HOMBRE NO HA SIDO CREADO POR CASUALIDAD, SINO PARA UNA PRECISA TAREA FUNCIONAL. 
¡EL MEDIO NO ES EL OBJETIVO!
EL HOMBRE FÍSICO ES UN PERSONIFICADOR DE LA REAL IDENTIDAD INMORTAL Y ETERNA.

LA ESTRUCTURA FÍSICA DEL HOMBRE NO ES LA PERLA SINO LA CONCHA QUE CONTIENE ESCONDIDA LA PERLA. ES UN BANAL EJEMPLO SOBRE TODO PARA QUIEN QUIERE INTERROGARSE. 
ES COMO DECIR: YO NO SOY EL AUTOMÓVIL, ¡SINO EL PILOTO!

POR LO TANTO ES VERDADERO, SIN FALSEDAD, CIERTO Y REALÍSIMO QUE LA IDENTIDAD INMORTAL Y ETERNA QUE COEXISTE TEMPORALMENTE CON UN CUERPO MATERIAL NO PUEDE MORIR, NI TAN SIQUIERA DESEÁNDOLO, PORQUE SU PATRIA ES LA ETERNIDAD.

PARA LA IDENTIDAD ETERNA E INMORTAL, O ESPÍRITU-INTELIGENCIA O ASTRAL, DETENERSE EN UNA DIMENSIÓN MATERIAL SIGNIFICA PERDER SU REAL LIBERTAD Y, FRECUENTEMENTE, YACER EN LA DEBILIDADES DE LA DIMENSIÓN CORRUPTIBLE.
ESTO SUCEDE SOLO CUANTO SE PROCURA VOLVERLA FUERTE O CUANDO SE PIERDE CONCIENCIA DE CUANTO EN REALIDAD ES.

SE YACE EN EL DOLOR Y EN EL SUFRIMIENTO CUANDO SE OLVIDA LA SUPREMA LEY CAUSA-EFECTO, ENTONCES EL AUTOMÓVIL Y EL PILOTO NO RESPONDEN YA A LAS SOLICITACIONES DE LA LEY Y EL PELIGRO ES GRANDE.

ES POR TANTO VERDADERO QUE TANTO EL UNO COMO EL OTRO, EN UNA MISMA COSA, DETERMINAN UNA INCOMPATIBILIDAD QUE DESARROLLA UNA SERIE DE EFECTOS.
LO QUE SE SIEMBRA SE RECOGE.

SI SE DESCIENDE HACIA EL VALLE ES IMPOSIBLE ALCANZAR LA CUMBRE.

QUIEN DESEA CONSERVAR INTACTA SU REAL IDENTIDAD Y SABOREAR LA MAGNIFICENCIA DE LAS MAYORES ALTURAS QUE MÁS SE ACERCAN A LA ETERNA BEATITUD DE LA VIDA ASTRAL LA DEBE CONQUISTAR A CUALQUIER COSTE.

QUIEN NO SE VUELVA IDÓNEO PARA LA ANGELICIDAD NO PODRÁ NUNCA VENCER LA MUERTE, NO PODRÁ NUNCA CONOCER LA VERDAD QUE HACE LIBRES, LIBRES DE VERDAD.

LA MATERIA Y TODO CUANTO ESTA PROPONE SERÁN SU PRISIÓN HASTA CUANDO NO HABRÁ HECHO ENTERAMENTE SU DEBER, CON ABNEGACIÓN Y CON CUERDA CONCIENCIA. ENTONCES Y SOLO ENTONCES PODRÁ VER EL TRIUNFO Y CUSTODIAR LA CORONA DE LA ETERNA VIDA.

NO HAY EFECTO SIN CAUSA.
LA DIMENSIÓN DE LO IMPONDERABLE NO PUEDE SER CONOCIDA POR EL HOMBRE HASTA QUE NO HAYA COMPRENDIDO QUE ÉL ES UN EFECTO Y NO UNA CAUSA.

LA CAUSA DE TODO, ENERGÍA-MATERIA Y MATERIA-ENERGÍA QUE ES TODO CUANTO ES MANIFESTADO E INMANIFESTADO, ES LA SUPREMA INTELIGENCIA OMNICREANTE CÓSMICA.

EL ESPÍRITU DE LA INTELIGENCIA OMNICREANTE UNIVERSAL ES EL ARTÍFICE DE LA DEIDAD, ES EL DISPENSADOR DE SUS PRODIGIOSOS Y GENIALES ATRIBUTOS.
NO ES POSIBLE REPLICARLO PORQUE ÉL ES LA CAUSA DE TODO, NADA EXCLUIDO.
LOS SERES-DIOSES NACEN DE SU LUZ Y SON LOS EJECUTORES INFALIBLES DE SU INCONTRATABLE VOLUNTAD, LOS PERSONIFICADORES DE SU POTENCIA, DE SU OMNISCIENCIA, DE SU OMNIPRESENCIA, DIOS, ES EL TÍTULO QUE LES ESPERA POR DERECHO A QUIEN ENCARNA EL ESPÍRITU OMNICREANTE, O ESPÍRITU SANTO, Y EJERCITA SU IRREPLICABLE QUERER.

CADA HOMBRE PUEDE SER POTENCIALMENTE UN HOMBRE-DIOS SI SE VUELVE DIGNO DE SERLO.
LOS HOMBRES HACEN LOS SANTOS, PERO LA DEIDAD LA CONCEDE SOLO EL ESPÍRITU OMNICREANTE, O ESPÍRITU SANTO, O QUIEN LO ENCARNA.

POR HOY HEMOS TERMINADO.
¡RETOMAREMOS!

                                                              
EUGENIO SIRAGUSA
                                                                                                                                                                                                                                                     ENERO 1986     
¿CUÁL ES, EN VERDAD, LA UTILIDAD DEL “HOMO-SAPIENS” EN LA ECONOMÍA CREATIVA?



HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

¡CIERTAMENTE, NO SOLO LA DE NACER, VIVIR Y MORIR!

LA UTILIDAD DEL SER HUMANO “INTELIGENTE” DEBERÍA SER, SI ESTUVIESE REALIZADO Y SI FUESE CONSCIENTE DE SU VERDADERA Y REAL IDENTIDAD, LA DE UN VALIDO COLABORADOR DEL ESPÍRITU OMNICREANTE, DEL SUPREMO ARQUITECTO DE TODA COSA CREADA.

DEBERÍA, EN PLENA POSESIÓN DE LA VERDAD, DESARROLLAR LA ACTIVIDAD QUE LE COMPETE, SIGUIENDO LOS DESEOS DE QUIEN LO HIZO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, DE QUIEN LE DICTÓ LA LEY PARA HACER EVOLUCIONAR Y PARA EVOLUCIONAR, PARA ENCAMINAR TODO CUANTO LE HA SIDO CONFIADO HACIA UNA CONSTRUCTIVA, PACÍFICA, JUSTA EVOLUCIÓN.

¡EN CAMBIO, NO ES ASÍ! 
LA ACTIVIDAD QUE EL HOMBRE DESARROLLA NO ES COMPATIBLE Y ESTÁ EN TOTAL Y PLENA CONTRADICCIÓN CON EL ESPÍRITU OMNICREANTE.

¿Y ENTONCES?
ENTONCES, LE DEJO AL LECTOR DE ESTE BREVE MENSAJE LA LIBERTAD DE EXTRAER CONCLUSIONES.
YO YA LAS HE EXTRAÍDO.

 UN AMIGO DEL HOMBRE
     E.S.
7 julio 1986

“¡EL HOMBRE!”.

COMO HA SIDO DICHO, EL HOMBRE FÍSICO-ANÍMICO FORMA PARTE DEL ALMA DEL MUNDO.

A DIFERENCIA DE TODO AQUELLO QUE EL PLANETA CONCIBE Y ALUMBRA: MINERALES, VEGETALES Y ANIMALES, EL HOMBRE POSEE EL PRIVILEGIO DEL ESPÍRITU INDIVIDUAL.

LOS GENIOS ASTRALES LE HAN CONCEDIDO AL HOMBRE, A TRAVÉS DE UN PARTICULAR INJERTO GENÉRICO, ASUMIR UN ORDEN BIEN PRECISO EN EL ORDEN EVOLUTIVO DE LAS ESPECIES MENORES, LAS CUALES TAMBIÉN EJERCEN SU FUNCIÓN EN LA TRANSFORMACIÓN DE LA MATERIA EN ENERGÍA Y DE LA ENERGÍA EN MATERIA.

EL HOMBRE DEBERÍA SER EL PRINCIPAL ARTÍFICE DE LA ASCENSIÓN ESPIRITUAL Y ASTRAL DE LOS TRES REINOS, EN CONTINUA EVOLUCIÓN.

PERO, ¿ES ASÍ?
¿EL HOMBRE, DESARROLLA CON CONCIENCIA ESTA TAREA SUYA?

ÉL DEBERÍA SER EL GRAN TUTOR DE LOS EQUILIBRIOS COSMO-FÍSICOS Y COSMO-DINÁMICOS QUE GOBIERNAN ESTE “SER MACROCÓSMICO” QUE SE LLAMA PLANETA TIERRA.

EL HOMBRE ES, EN REALIDAD, EL GENIO DEL ALMA DE LA TIERRA, SU TUTELADOR, Y DE AQUELLO QUE CONCIBE Y ALUMBRA CON SU CÓSMICA NATURALEZA, PARA VIRTUD DEL GENERADOR DE LA LUZ CREANTE.

SU INSUBORDINACIÓN HACIA QUIEN LO HA HECHO A SU PROPIA IMAGEN Y SEMEJANZA, PARA UN COMPUTO BIEN PRECISO E INEQUÍVOCO, HA HECHO QUE SE ORIGINE UNA INCOMPATIBILIDAD QUE LA INTELIGENCIA OMNICREANTE CÓSMICA YA NO PUEDE TOLERAR MÁS.

¡LOS GENIOS ASTRALES, CREADORES DE FORMA Y DE ESENCIA, LE PROPONEN AL HOMBRE UN SERIO Y RESPONSABLE ARREPENTIMIENTO, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!


ESTOS GENIOS SOLARES PODRÍAN, EN EL MOMENTO EN EL QUE LO CONSIDERASEN OPORTUNO, REESTRUCTURAR LA MATRIZ PORTADORA DE LA GENÉTICA QUE LE CONCEDIÓ AL PROTOTIPO-ORIGEN DEL HOMBRE, EL “EGO-SUM” Y LAS PRERROGATIVAS ASTRALES OTORGADAS.

LA ECONOMÍA CREATIVA CÓSMICA TIENE SUS EXIGENCIAS Y SUS MUY VALIOSOS MEDIOS PARA IMPEDIR QUE EL PLANETA TIERRA SUFRA UN COLAPSO, A CAUSA DE LA INCONSCIENTE E IRRESPONSABLE OPERATIVIDAD DE LA ESPECIE HUMANA.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

    UN AMIGO DEL HOMBRE.
                                                                                                          E.S.

27 agosto 1986
¿POR QUÉ SE VIVE?

¿OS HABÉIS ALGUNA VEZ PREGUNTADO CUÁL ES LA UTILIDAD DE VUESTRA EXISTENCIA EN LA ECONOMÍA CREATIVA DEL PLANETA QUE HABITÁIS?

¿OS HABÉIS PREGUNTADO SI VUESTRO OPERAR, ASÍ COMO LO DESARROLLÁIS, ES AGRADABLE O NO A QUIEN OS HA HECHO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA?


¡DE VUESTROS COMPORTAMIENTOS, APARECE CLARO E INEQUÍVOCO QUE NO OS HABÉIS NUNCA PUESTO CON GENUINA CONCIENCIA ESTAS DOS PREGUNTAS!

CIERTO ES QUE SI EXISTÍS PARA DESARMONIZAR, PARA DESTRUIR Y VIOLENTAR EL ORDEN NATURAL, NO TENÉIS MOTIVO DE EXISTIR.

SI OPERÁIS EN OPOSICIÓN A LOS DESEOS DE LA LEY QUE OS HA SIDO AMPLIAMENTE ILUSTRADA, ENTONCES VUESTRA OBRA NO ES AGRADABLE.
SI ES ASÍ, COMO YO PIENSO, ENTONCES SE PRECISA UN NUEVO INJERTO, UNA INTERVENCIÓN RADICAL Y CAPAZ DE MODIFICAR LAS ESTRUCTURAS PORTADORAS DE UNA GENÉTICA EN FASE DE TOTAL DECADENCIA.


UN AMIGO DEL HOMO: Eugenio Siragusa.

1 julio 1987
“CAUSA-EFECTO”, UNA LEY INVIOLABLE.


¡HABLEMOS DE ELLO UN POCO!

SI SE SIEMBRAN CARDOS, SE RECOGEN CARDOS.

SI SE SIEMBRAN LIRIOS, SE RECOGEN LIRIOS.

SI UNA CAUSA ES INJUSTA, INJUSTOS SERÁN LOS EFECTOS.

LA SABIDURÍA CONSISTIRÍA EN VALORAR LOS EFECTOS, AÚN ANTES DE QUE LA CUSA SE DETERMINE.

LAS EXPERIENCIAS, EXPERIMENTADAS A TRAVÉS DEL ARCO EVOLUTIVO DE LA ESPECIE, HAN OTORGADO EL CONOCIMIENTO DEL DESARROLLO DE LOS EFECTOS QUE BROTAN DE DETERMINADAS CAUSAS. 

PERO LOS HOMBRES, A PESAR DE LA ADQUISICIÓN DE LOS VALORES NEGATIVOS, CONTINÚAN EXPERIMENTANDO REITERADAMENTE LAS CAUSAS QUE DETERMINAN EFECTOS MORTALES, INTERRUMPIENDO ASÍ UNA RÁPIDA ASCENSIÓN EVOLUTIVA DE LA ESPECIE HUMANA Y DE TODOS LOS OTROS COMPONENTES QUE COLABORAN EN LA SANTIDAD DEL CUERPO Y DE LA MENTE, EN LA PACÍFICA CONVIVENCIA DE LA MATERIA CON EL ESPÍRITU.

LOS TIEMPOS ACTUALES LLEVAN EN SU REGAZO LA OBSTINADA PERSEVERANCIA HACIA LAS CAUSAS NEFASTAS, CON LOS RESULTADOS BIEN CONOCIDOS A TRAVÉS DE LAS CRÓNICAS INFORMATIVAS DE TODOS LOS DÍAS.
ES NECESARIO MUTAR LAS CAUSAS, SI SE QUIERE SALIR DEL TÚNEL DE LAS MÚLTIPLES DESDICHAS QUE AFLIGEN AL GÉNERO HUMANO. SOLO CON LAS PALABRAS, NO SE MUTA LA FÉRREA E INTRASPASABLE LEY DE “CAUSA-EFECTO”.

¡SI SE SIEMBRA ODIO, SE RECOGERÁ ODIO!
¡SI SE SIEMBRA INJUSTICIA, SE RECOGERÁ INJUSTICIA!
¡SI SE SIEMBRA VIOLENCIA, SE RECOGERÁ VIOLENCIA!
¡ES ESTA LA LEY QUE ES IMPOSIBLE MUTAR!    “CAUSA-EFECTO”.


¡DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO!
   
EUGENIO SIRAGUSA.

10 OCTUBRE 1985

NO PENSÉIS PODER ESCAPAR A LA LEY DE CAUSA-EFECTO.

NO OS ILUSIONÉIS DE PODER LIBERAROS DEL GUARDIÁN QUE VIGILA VUESTRO “KARMA”: NO OS ILUSIONÉIS.

“LO QUE SEMBRÁIS,  RECOLECTARÉIS”

LO QUE RECOLECTÉIS INSTRUIRÁ EL DESTINO DE VUESTRO MAÑANA. AQUELLO QUE HAGÁIS A LOS OTROS LO HARÁN A VOSOTROS: ESTAD SEGUROS DE ESTO.

NO PENSÉIS PODER ESCAPAR A ESTA LEY. ¡NO!

PENSAD Y MEDITAD. 
VOSOTROS SERÉIS LO JUECES DE VUESTRAS ACCIONES; 

SERÉIS VOSOTROS QUIÉNES ESCOGERÉIS LAS PRUEBAS PARA PURGAR VUESTRAS CULPAS. NO TODOS LOS QUE PADECEN TRIBULACIONES, LAS PADECEN POR CASUALIDAD: “LA CASUALIDAD NO EXISTE”.

¡SABEDLO! QUIEN MATA NO PUEDE NO SER ODIADO.

UNA VIDA VIVIDA JUSTAMENTE NO PUEDE NO TENER EL PREMIO DE LA FELICIDAD Y DE LA PAZ DE DIOS.

SI OBRAS PARA LOS OTROS, EN EL MAÑANA LOS OTROS OBRARÁN PARA TI Y SI ALIVIAS A LOS OTROS ES INEVITABLE QUE EN UN MAÑANA SERÁS ALIVIADO.

ES LEY DE CAUSA-EFECTO.
ES LA JUSTICIA DE DIOS.

UN SIERVO DE DIOS.
 21 DICIEMBRE 1977

 Textos de Eugenio N. Siragusa



trucos blogger