English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de junio de 2014

LOS ANIMALES



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.


LA NATURALEZA
Y
EL HOMBRE
LOS ANIMALES






MENSAJE DE UN EXTRATERRESTRE DE SERVICIO EN LA TIERRA.
He tenido entre mis manos, una tórtola herida de muerte por el furor homicida de los hombres.



LOS HOMBRES HALLAN PLACER MATANDO LO QUE DEBERÍA VIVIR PARA ALEGRÍA DE SUS ALMAS Y FELICIDAD DE LA CREACIÓN.
ELLOS MATAN, MATAN, POR TENER EL PLACER CÍNICO DE VER MORIR ESTA BELLEZA, ESE BIEN QUE EL CREADOR DISPENSA PARA EMBELLECER LA VIDA Y PROTEGER LA ARMONÍA, EL EQUILIBRIO DE LAS COSAS CREADAS Y ÚTILES A LA EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES QUE VIVEN SOBRE LA TIERRA.

LOS HOMBRES DEBERÍAN SENTIR ASCO Y HORROR DE LO QUE HACEN, A MENUDO, EN NOMBRE DE LA CIVILIZACIÓN QUE CREEN POSEER.
LOS HABITANTES DE ESTE MUNDO SABEN, SIN EMBARGO, EL MAL QUE HACEN Y SE OBSTINAN EN HACERLO AÚN SABIENDO QUE DESTRUYEN, PARA SIEMPRE, ESO QUE DEBERÍA LLENAR SUS OJOS DE ALEGRÍA, TODO ESO QUE EL ESPÍRITU ACARICIA Y QUE EL CORAZÓN AMA. ESTA LOCURA HOMICIDA INDISCRIMINADA ATACA CON VIOLENCIA A LAS CRIATURAS QUE SON INCAPACES DE OFENDER Y ÚNICAMENTE CAPACES DE AMAR, PERPETUAR SU ESPECIE Y OBEDECER AL INSTINTO DE LAS LEYES ETERNAS DE LA CREACIÓN, VOLVIÉNDOSE ASÍ ÚTILES AL PROCESO DE EVOLUCIÓN DE TODO LO QUE ES, NACE Y CRECE, Y LUEGO SE TRANSFORMA, EDIFICANDO LA BELLEZA Y LA ARMONÍA, EL EQUILIBRIO Y LA ALEGRÍA POR EL ESPÍRITU VIVO.
¡ HOMBRE. HOMBRE DE LA TIERRA, CUANTO MAL HACES ¡

ARREPIÉNTETE, NO MASACRES LO QUE DEBÍAS AMAR Y PROTEGER.
NO MATES POR EL SOLO PLACER DE MATAR, Y NO SEAS CRUEL HACIA LAS COSAS QUE TE HAN SIDO CONFIADAS POR LA INFALIBLE INTELIGENCIA CREADORA. NO TRANSFORMES EN DESIERTO EL CAMINO DE TU VIDA, ARRUINANDO ASÍ EL DE LOS SERES QUE TE PRECEDERÁN. TODO SE TE OFRECE CON AMOR, EN EL INSTANTE EXACTO DE TUS NECESIDADES INDISPENSABLES.

HOMBRE, DEJA A CADA COSA EL TIEMPO DE REPRODUCIRSE Y DE REPOBLAR EL CIELO Y LA TIERRA, ASÍ COMO LAS AGUAS, CON EL FIN DE QUE LA PROVIDENCIA SEA COPIOSA EN EL MOMENTO DE NECESIDAD. HOMBRE, HAZ LO QUE TE ES NECESARIO, PERO CON AMOR Y SANTIDAD, CON DEVOCIÓN Y RESPETO DE LA LEY DEL SACRIFICIO. NO DESTRUYAS SI NO QUIERES SER DESTRUIDO.
DEJA VIVIR SI TÚ QUIERES SOBREVIVIR.

NOSOTROS TE INVITAMOS A DESTERRAR LA CAZA Y A PROTEGER LOS ANIMALES, PARA QUE TENGAN, SEGÚN SUS NECESIDADES, ALIMENTOS Y PAZ EN EL MARCO DE SUS LEYES Y PARA QUE EL HOMBRE VUELVA A SER SU BIENHECHOR Y EL INSTRUMENTO EFICAZ DE LA PRUDENTE EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES, EN EL SENO DEL EDIFICIO CREADOR DE ESTE MUNDO.
HOMBRE, NO MATES POR EL PLACER DE MATAR, SINO SOLAMENTE EN UNA EXTREMA NECESIDAD DE SUPERVIVENCIA.  HE AHÍ LA LEY QUE TÚ DEBES RESPETAR SI REALMENTE ERES EL MAS EVOLUCIONADO DE LOS ANIMALES.
                                                                                                         
POR ADONIESIS
                                                                                                          Eugenio Siragusa.

ELEMENTOS VIVIFICANTES DE VUESTRA EXISTENCIA

Habla Hoara: Escuchad y meditad.

Los árboles, los animales, el agua, el aire y la tierra son los ELEMENTOS VIVIFICANTES DE VUESTRA EXISTENCIA, son parte de vosotros mismos. Su gran Amor es de donarse, de integrarse en el proceso evolutivo a través del poder transformante de vuestra obra.

Vuestro astral es alimentado por la Energía que se Sublimiza a través de la binaria via Evolutiva Vida-Muerte, Muerte-Vida.

Vuestro cuerpo físico es la resultante de aquello que, aparentemente, está muerto.
El mineral, el vegetal, el agua, el aire y la tierra se vuelven una sola cosa en cada uno de vosotros y a través de vosotros ascienden hacia un mejor destino.

Si de vuestras bocas salen blasfemias y de vuestras obras delitos, su destino se vuelve infeliz, tanto como el vuestro, por no haber edificado su Santificación, tarea que vosotros cumplís, y de la cual sois responsables.

Ha sido dicho: “No es lo que entra en la boca lo que daña, sino lo que sale de la boca”.

Espero que hayáis comprendido y podáis así Amar, respetar y custodiar con Amoroso cuidado todo cuanto para todos vosotros es un preciso deber y un respetuoso Gracias a la Potencia Creante del Padre de todas las cosas.

Paz.
Hoara desde la Cristall-Bell
 12 Noviembre 1978 

YO NO DESPRECIO EL ANIMAL POR LO QUE HACE RESPECTO AL HOMBRE, SINO POR LO QUE EL HOMBRE HACE CON RESPECTO AL ANIMAL QUE LO HA VUELTO VIOLENTO. 
HA SIDO LLEVADO POR EL HOMBRE A ESTE ESTADO DE AGRESIVIDAD, PORQUE EL ANIMAL CONVIVÍA PACÍFICAMENTE CON EL HOMBRE, Y SOLO CUANDO SE HA SENTIDO ACECHADO HA PASADO A LA DEFENSIVA.

LOS ANIMALES TIENEN UNA MEMORIA VITAL ANCESTRAL, CIERTAS CATEGORÍAS DE ANIMALES PIENSAN DE LA MISMA FORMA Y SE TRANSMITEN ESTA ANCESTRALIDAD, QUE NOSOTROS LLAMAMOS ENSEÑANZA.

TIENEN UN INSTINTO COLECTIVO, UNA INTELIGENCIA COLECTIVA; NO ES QUE PAREZCAN INTELIGENTES, ¡ES QUE LO SON! ¡YA LO CREO QUE LO SON!

MÁS QUE NOSOTROS, PORQUE ES LA TOTALIDAD DE UNA INTELIGENCIA.
PENSAD POR UN MOMENTO SI NOSOTROS PUDIÉSEMOS SUMAR LA TOTALIDAD DE LA INTELIGENCIA DE CRISTO, SERÍAMOS TODOS SERES CRÍSTICOS.

SIN EMBARGO, NO LA SUMAMOS, LA DISGREGAMOS, LA DIVIDIMOS Y POR LO TANTO NOS FALTA ESTE POTENCIAL.
DE HECHO, CUANDO EN UNA MISMA COMUNIDAD DE PERSONAS EXISTEN LAS MISMAS IDEAS, LOS MISMOS VALORES, SE AMPLIFICAN UNAS CAPACIDADES, UNOS IDEALES, UNOS VALORES ESPIRITUALES, YA QUE AL SUMAR ESTE COCIENTE COMÚN, ESTE DENOMINADOR COMÚN, RESULTA AMPLIFICADO.

EXISTEN UNOS VALORES BÁSICOS, ES DECIR, UNOS FUNDAMENTOS QUE TIENEN EL MISMO VALOR PORTADOR.
CUANDO EXISTE EL MISMO VALOR PORTADOR EN EL VALOR BÁSICO NO HAY DESVIACIONES; PUEDE SER QUE TÚ ESTUDIAS MÚSICA Y YO MATEMÁTICAS, PERO EL VALOR PORTADOR QUEDA ÍNTEGRO,
EN NOSOTROS FALTA ESE VALOR PORTADOR ÍNTEGRO ¿POR QUÉ?...
POR QUE FALTAN LOS PRESUPUESTOS IDEALES, Y CUANDO SE CREAN LOS PRESUPUESTOS IDEALES ENTONCES SE VE LA DIFERENCIA ENTRE LAS PERSONAS QUE LO HAN REALIZADO Y LAS QUE NO LO HAN HECHO. 
ES ENTONCES ES CUANDO SURGEN EL ANTAGONISMO, YA QUE UNA SERÁ ANTAGONISTA DE OTRA, Y VICEVERSA.

CUANDO CRISTO DICTÓ SUS LEYES, SON LEYES PRIMARIAS, LEYES ESENCIALES, LEYES INDISPENSABLES PARA PODER LLEGAR A UN GRADO EVOLUTIVO LINEAL PARA TODOS.
DESGRACIADAMENTE NO SE HAN PUESTO EN PRÁCTICA.
ALGUNOS HAN DICHO:
* “¿POR QUÉ YO TENGO QUE SER IGUAL A AQUÉL? ¡YO SOY YO!”.

•        ¿Y los Arquetipos?

•        SON LAS ENTIDADES CREADORAS.

•        ¿Son precisamente aquellos que hacen al hombre a su imagen y semejanza?

•        ¡NO EXACTAMENTE!

NOSOTROS HACEMOS EL HABITÁCULO FÍSICO Y ELLOS HACEN EL HABITÁCULO ASTRAL,
A CADA UNO SU TRABAJO.

SI YO SOY ZAPATERO NO PUEDO HACER CON UNA SUELA EL PAN ¿EH?, PERO SÍ PUEDO HACER UN PAR DE ZAPATOS.
ES EL PANADERO QUIEN HACE EL PAN, EL LABRADOR LABRA LA TIERRA, ETC…
************************************
1980


SIEMPRE HAY UNA PARTE DEL ALMA ANIMAL QUE CONVIVE CON EL ALMA DEL HOMBRE.


HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

NO OS SORPRENDÁIS CUANDO OS PAREZCA NOTAR EN LOS RASGOS SOMÁTICOS DE DETERMINADOS INDIVIDUOS ALGUNOS AIRES DE ALGÚN ANIMAL QUE CONOZCÁIS.

NI SIQUIERA DEBÉIS SORPRENDEROS SI, EN ESE PERSONAJE, SE MANIFIESTAN ADEMANES, GUSTOS PSICOLÓGICOS Y ESPECIALES ESTÍMULOS FÍSICOS QUE CARACTERIZAN AL ALMA COLECTIVA DE LA ESPECIE ANIMAL QUE SE INTEGRA EN EL DINAMISMO FÍSICO DEL HOMBRE.

ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, QUE LO QUE ES DEL MUNDO, PERTENECE AL ALMA DEL MUNDO, EXCLUYENDO LA PARTE ASTRAL-ESPIRITUAL QUE LE DISTINGUE DE TODAS LAS DEMÁS ESPECIES ANIMALES, COORDINADAS POR UNA INTELIGENCIA COLECTIVA NATURAL QUE LES INFORMA, YA SEA GENÉTICAMENTE, O BIEN, INCLUSO EN EL COMPORTAMIENTO EXPERIMENTATIVO.

LA SEMILLA DEL HOMBRE, EN EL MOMENTO DE LA CONCEPCIÓN, SE NUTRE DE DINAMISMOS VITALES DE LOS REINOS MINERAL, VEGETAL Y ANIMAL.
SU ANIMISMO ESTÁ CONSTITUIDO POR LOS ELEMENTOS QUE, A TRAVÉS DE DETERMINADOS CICLOS EVOLUTIVOS, SE INTEGRAN LOS UNOS CON LOS OTROS HASTA ALCANZAR LA META DE SU ESPECÍFICA TAREA EN LA ECONOMÍA CREATIVA DEL SER MICROCÓSMICO.

EL MINERAL NUTRE AL VEGETAL.
EL VEGETAL NUTRE AL ANIMAL.
TODOS ELLOS NUTREN AL HOMBRE FÍSICO Y PSÍQUICO.
ES EL HOMBRE QUIEN MUTA O TRANSFORMA LA MATERIA EN ENERGÍA ESPIRITUALIZADA, PORQUE ES EL HOMBRE EL PRINCIPAL MEDIO IDÓNEO PARA TRANSFORMAR LA MATERIA EN ENERGÍA, Y LA ENERGÍA EN MATERIA, SEGÚN LA GENÉTICA DE LOS GENIOS SOLARES.

ES POR ESTA FINALIDAD QUE EL HOMBRE FUE HECHO A IMAGEN Y SEMEJANZA DEL PADRE GENERADOR, A FIN DE QUE PUDIESE LLEVAR DE NUEVO, AL ORIGEN DE LA LUZ CREANTE, TODA FORMA Y TODA ESENCIA BROTADA DE SUS GENIOS CREANTES.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.


                                          UN AMIGO DEL HOMBRE
                                                                                              E.S.
27 AGOSTO 1986


¡MIRAD! ¡MIRAD BIEN A ESTA MADRE GORILA!
MIRAD BIEN CON CUÁNTA TERNURA MANTIENE APRETADO CONTRA SU PECHO A SU RECIÉN NACIDO.

ESTAD SEGUROS, SEGURÍSIMOS, DE QUE NO LO ASESINARÁ, PORQUE NO LO ODIA; NO LO CORTARÁ EN PEDAZOS PARA DÁRSELO DE COMER AL PERRO, PORQUE LO AMA HASTA EL PUNTO DE DAR LA VIDA POR ÉL.

SÍ, ES CIERTO, SON ANIMALES; NO SON SERES HUMANOS. NO ESTÁN EVOLUCIONADOS, PERO, NO POR ESO, ESTÁN FALTOS DE AMOR, DE TERNURA Y FASCINADOS POR LA VIDA, POR SU REAL SIGNIFICADO.

LOS “REYES” DE LA TIERRA TIENEN MUCHO QUE APRENDER DE LOS ANIMALES PARA ASEMEJARSE A ELLOS UN POCO. PARA HACER PROPIA LA VERDADERA NATURALEZA SACRA DE LOS DONES QUE LA VIDA SE HACE A SÍ MISMA.


                                                     UN AMIGO DEL HOMBRE
                                                                                              E.S.


"""HA SIDO VISTO MUCHAS VECES UN SER DE DOS METROS Y MEDIO DE ALTURA, PELUDO Y CON OJOS FOSFORESCENTES""".(Noticia)


¡ESCÁNDALO Y MIEDO!
¿POR QUÉ?

HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

SI UNO DE NOSOTROS PUDIESE IR A OTRO PLANETA Y QUISIERA LLEVARSE CONSIGO UN ANIMAL SERVICIAL, ¿QUÉ HABRÍA DE EXTRAÑO?

AL CONTRARIO DE NUESTROS MÁS EVOLUCIONADOS ANIMALES, LOS SUYOS, LOS DE LOS EXTRATERRESTRES QUE VISITAN LA TIERRA, AÚN TENIENDO SU FORMA NATURAL, SON MUCHO MÁS INTELIGENTES QUE LA MEDIA DE LOS TERRESTRES QUE VIVEN EN LA SELVA DEL AMAZONAS.
EL HECHO DE QUE SEA PELUDO DEMUESTRA QUE SU HÁBITO NATURAL ES MÁS PROTECTOR QUE UNO ARTIFICIAL. 
CIERTO ES QUE AL YETI DEL HIMALAYA NADIE LO HA VISTO NUNCA CON UN CHÁNDAL Y, MUCHO MENOS, EN PANTALONES CORTOS.

EL HOMBRE DE ESTE PLANETA NUTRE SIEMPRE LA MORBOSA NECESIDAD DE CREER QUE LOS ANIMALES Y LOS HABITANTES QUE VIVEN EN OTRO PLANETA, NECESARIAMENTE, DEBEN ASEMEJARSE EN TODO Y PARA TODO AL HOMBRE, A LOS ANIMALES Y A CUANTO VIVE Y VEGETA SOBRE LA TIERRA.
NO CONSIGUE TODAVÍA DARSE CUENTA DE QUE LA INTELIGENCIA NO SIEMPRE SE CASA CON LA MISMA FORMA.
NO LOGRA PENSAR QUE OTROS SERES VIVIENTES, EN OTRAS GALAXIAS, PUEDEN HABER NACIDO CENTENARES DE MILES DE AÑOS ANTES QUE EL HOMBRE.

DE UNA VEZ POR TODAS, DEBERÍA CONVENCERSE DE QUE NO ES EL ÚNICO SER INTELIGENTE QUE VIVE EN UNA DE LAS CIENTO CINCUENTA BILLONES DE GALAXIAS.
DEBERÍA, TAMBIÉN, TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE SE REVELA Y SACAR PROVECHO Y CONOCIMIENTO.

EL SER PELUDO PUEDE SER MÁS JUICIOSO QUE EL MISMO HOMBRE Y SERVIR CON AMOR, MÁS Y MEJOR QUE AQUEL.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

               UN AMIGO DEL HOMBRE
                                                                       E.S.

10 junio 1986
DEL CIELO A LA TIERRA.
DIFERENCIA ENTRE EL ANIMAL Y EL HOMBRE.

EL ANIMAL USA SU INSTINTO NATURAL PARA CONSERVAR LA ESPECIE.
EL HOMBRE USA SU INTELIGENCIA PARA DESTRUIR LA ESPECIE.
                                                            
                    Eugenio Siragusa.
1989


He escrito:

Un hormiguero está más organizado y es más cívico que la actual sociedad humana.

La actual sociedad humana expresa el sentido real de la descomposición de las más elementales necesidades: disocia, día tras día, los Valores Fundamentales de las Leyes que gobiernan la Justicia, el Amor y la Fraternidad de la especie.

El hombre ha perdido de vista la Realidad de la Originaria Naturaleza asociativa, reduciendo todo ligamen que debería existir entre los seres humanos privilegiados con el Ego-SUM.

En este final de siglo, la sociedad humana se ha encaminado a la completa descomposición de todos los Valores Morales, Físicos y Espirituales.

Ahora solo queda, a Aquel que crea forma y sustancia, volver a Elaborar, Deshacer y volver a Hacer.

Eugenio Siragusa.

15 de enero de 1992.
 HEMOS SALVAGUARDADO MUCHAS ESPECIES DE ANIMALES Y DE PLANTAS.

Hemos salvaguardado muchas especies de animales y de planta con un objetivo muy preciso que yo, Adoniesis, os explico:

En un tiempo muy lejano, un gran hombre de nombre Noé, tuvo por nuestra parte el encargo de salvar muchas especies animales y esto, antes de que las aguas del mar cubrieran gran parte de la Tierra.
Él fue por nuestra parte muy ayudado en la construcción de un gran habitáculo, con particulares intrumentaciones técnicas, capaces de volverlo suficientemente seguro.

Noé fue, válidamente programado para seguir, escrupulosamente, nuestras Directivas para el completo logro del propósito.
Llevó a término la tarea salvando determinadas especies de animales y de plantas que de otra forma no podrían haber sobrevivido.

Nosotros estamos haciendo lo mismo, y esto en previsión de lo que se vislumbra en el próximo futuro, también porque Noé en vuestros tiempos y con vuestra mentalidad no podría existir.
Los animales, las plantas y todo aquello que consideramos oportuno pre-elevar, son llevados a zonas seguras donde es posible su natural reproducción, sin ser coaccionados por los elementos degenerativos tales como para cambiar, radicalmente, los valores genéticos y la función determinante de su obra colectiva y de una cierta Economía Creativa que vosotros aún ignoráis.

En el gran pasado hemos sido nosotros a traer sobre la Tierra muchas especies animales domésticas y muchas plantas, que han sido y aún hoy son los elementos básicos de vuestra subsistencia, pero vuestra absurda y diabólica tecnica no ha permitido a estos elementos desarrollar, naturalmente, su Evolucionada Obra según la Ley.

Matáis sabiendo que creáis ese terrible hueco ecológico que en estos tiempos, ha alcanzado un desequilibrio tal como para implicar vuestra misma supervivencia. Actuáis sin un mínimo sentido de discriminación, destruyendo la repoblación de la especie, quitando de esta forma al Derecho Creativo una prerrogativa que repercute, inexorablemente, sobre vuestra misma vida.

Todos vosotros habríais debido ser Noés, y si lo hubierais hecho, vuestros hijos os habrían bendecido. Pero no lo habéis hecho, y si nosotros lo hacemos, lo hacemos por todos aquellos que deberán heredar el Reino de Dios en la Tierra y poseer todo cuanto el Padre Glorioso concede por Divino Amor y según la Ley de Su Naturaleza Viviente.

Adoniesis
31 diciembre 1973 
Textos de Eugenio N. Siragusa

trucos blogger