English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 24 de junio de 2014

LOS SERES SOLARES Los”ELOHIM”-.(2º de 3)



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.


LOS
SERES SOLARES
Los”ELOHIM”

Segunda Parte de 3.
¿Quiénes son?
¿Por qué vienen?
¿qué quieren?

Del Cielo a la Tierra.
NO OS FIÁIS DE MI.

Os confiáis en todo, menos en mi.
Os fiáis de todos, menos de mi.

Sin embargo sabéis, muy bien, que puedo transformar la muerte en Vida, el mal en Bien, el dolor en Alegría.

También sabéis que si llamáis y pedís, en nombre de mi Luz Crística, podré abriros, podré daros.

No os fiáis de mi, de vuestro Creador.

Los Mensajeros de mi Divina Voluntad y de mi Celeste Potencia están muy próximos de vosotros, pero vuestra débil fe no atrae su Potente Amor. Sabéis que podéis obtener mi Gracia, pero volvéis vuestra mirada hacia otro lado, me ignoráis como si no existiese, sois duros de mollera e infieles.

Si no me buscáis, si no me deseáis, si no me amáis, si no os fiáis de mi, os ignoraré, no os reconoceré.

Soy el Artífice, el Arquitecto del Todo, el que, minuto a minuto, momento a momento, edifica vuestra ascensión hacia la Divinidad.

Del Cielo a la Tierra.
10.5.76- 

LA ECONOMÍA MUNDIAL.

PARA CADA UNO LO NECESARIO, PARA NADIE LO SUPERFLUO.

¡ HE AHÍ NUESTRA LEY ¡

NOSOTROS SABEMOS MUY BIEN LO DIFÍCIL QUE ES, PARA VOSOTROS TERRESTRES, ACEPTAR ESTA ORGANIZACIÓN, PERO VOSOTROS ESTARÉIS OBLIGADOS A REFLEXIONAR MUCHO, SACAR CONCLUSIONES Y A CONTINUACIÓN ENCONTRAR LA LEY QUE PERMITIRÁ, A TODOS LOS SERES VIVIENTES DE VUESTRO PLANETA, TENER LO NECESARIO, ABOLIR LO SUPERFLUO, QUE NO ES OTRA COSA QUE EL DESPILFARRO DE LOS RECURSOS NATURALES Y EL EMPOBRECIMIENTO DE LA RIQUEZA DE TODO SER HUMANO.

ESTE SENTIMIENTO DE RESPONSABILIDAD CONSCIENTE DEBERÁ PREVALECER POR JUSTICIA Y POR AMOR, REMONTANDO LOS OBSTÁCULOS QUE SE OPONEN A CAUSA DEL EGOÍSMO HIPERTRÓFICO DE UNOS POCOS A COSTA DEL DERECHO DE LA MULTITUD.

LA MISERIA Y EL HAMBRE SON LOS ESTIMULANTES PARA LAS PRÁCTICAS CRIMINALES Y A LOS VICIOS NEGATIVOS Y DELETÉREOS. 
EL BIEN RELATIVO, PARA TODOS, SIN EXCEPCIÓN, ES EL MÉTODO MÁS EFICAZ Y EL MÁS LÓGICO PARA IMPEDIR LA DEGENERACIÓN Y EL ODIO Y PARA PERMITIR EL PROCESO DE VERDADERA PAZ ENTRE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.

NO ES DIFÍCIL INSTITUIR Y PONER EN PRÁCTICA ESTA LEY UNIVERSAL.

NO ES DIFÍCIL SI, LA BUENA VOLUNTAD PREVALECE CON UN CONOCIMIENTO CONSCIENTE Y CON UNA ARISTOCRACIA ESPIRITUAL.

ES NECESARIO CREAR UN DENOMINADOR COMÚN Y DIRIGIR LA GRAN RIQUEZA DEL TRABAJO HUMANO, POSITIVAMENTE, EVITANDO LA DISPERSIÓN DE LA DESTRUCCIÓN POR EL DESEO NEGATIVO DE POSEER MUCHO Y DE APROVECHAR POCO, PRIVANDO A LOS OTROS DE ESE POCO QUE LES SERÍA NECESARIO PARA VIVIR.

EN LA ECONOMÍA DE VUESTRO PLANETA EXISTEN VALORES QUE ESCAPAN A LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS REALIZADAS HASTA HOY POR VUESTRA CIENCIA, ESTOS VALORES ACTÚAN Y PROPONEN A LA INTELIGENCIA ACCIONES QUE NO ESTÁN CONFORMES A VUESTROS DESEOS Y A VUESTRAS INJUSTAS DEMANDAS.

VOSOTROS, FORZOSAMENTE, DEBERÉIS HABITUAROS A NO PEDIR LO IMPOSIBLE Y A DIRIGIR VUESTRAS EXIGENCIAS NECESARIAS POR UNA REGLA LIMITADA Y RESPONSABLE.

LO SUPERFLUO Y EL DERROCHE CREAN UNA DESARMONÍA EN LA ECONOMÍA CREATIVA Y LAS CONSECUENCIAS SON EL HAMBRE Y LA PÉRDIDA DE EQUILIBRIO EN TODOS LOS SENTIDOS.

SATISFACER LAS NECESIDADES DE TODOS INVIRTIENDO CONSCIENTEMENTE LA RIQUEZA DE TODOS, ES EL TRABAJO DE CADA UNO PARA EL BIENESTAR RELATIVO DE TODA LA HUMANIDAD.

ADONIESIS.
Eugenio Siragusa.

NOSOTROS CONOCEMOS EL MAL PERO PRACTICAMOS EL BIEN.

NOSOTROS CONOCEMOS EL MAL, PRACTICANDO EL BIEN.
SOBRE VUESTRO PLANETA EL PROCEDIMIENTO ES COMPLETAMENTE INVERSO. VOSOTROS CONOCÉIS EL BIEN PRACTICANDO EL MAL.

ES CULPA DE VUESTRO PROCEDER, SI TODAVÍA ANDÁIS A TIENTAS EN EL LABERINTO DEL DOLOR Y DE LAS DESILUSIONES MORALES, MATERIALES Y ESPIRITUALES. 

VUESTRA LENTA ASCENSIÓN EVOLUTIVA SE DEBE A LA INDOLENCIA DE VUESTRO PSIQUISMO ACOMPLEJADO POR LOS VICIOS QUE LAS EXPERIENCIAS NEGATIVAS OS HAN INFRINGIDO COMO MÉTODO Y A MENUDO COMO LEY DE VIDA.

VUESTROS ÍDOLOS MATERIALES HAN SUPRIMIDO TODO DESEO DE VUESTRO ESPÍRITU; HAN PRIVADO SU LUZ DE LOS VALORES SUBLIMES Y ETERNOS.

VOSOTROS NO SOIS MAS QUE MATERIA ANIMADA Y POBRE, PORQUE NO HABÉIS SIDO CAPACES DE VOLVERLA MÓVIL, EDUCADA Y CONSCIENTE DE SER UN INSTRUMENTO CAPAZ DE PROCURAR A VUESTROS ESPÍRITUS LA ALEGRÍA DE UN PASO FELIZ EN EL MUNDO.

NOSOTROS NO MATAMOS. 
EL HOMICIDA Y EL SUICIDA NO EXISTEN EN NUESTRA CONFEDERACIÓN. 
NUESTRAS LEYES NO PERMITEN A NADIE MATAR, O MATARSE. 
NADIE TIENE EL DERECHO DE UTILIZAR LA VIOLENCIA MORTAL CONTRA NADIE.

NOSOTROS CONOCEMOS DEMASIADO BIEN LA LEY DE CAUSA Y EFECTO Y SOMOS CONSCIENTES DE QUE ELLA REPRESENTA LA JUSTICIA ETERNA DE DIOS SOBRE TODO LO QUE VIVE Y EVOLUCIONA CON EL OBJETIVO DE ESTAR SIEMPRE EN ORDEN Y EN EQUILIBRIO PARA SU DEVENIR CONTINUO.

ADORAMOS LA VIDA. 

LA VIDA ES EL DON MÁS SUBLIME DE LA INTELIGENCIA CREADORA SUPREMA. ES EL MAYOR ACTO DE AMOR DE DIOS. 

LA VIDA, PARA NOSOTROS, TIENE UN OBJETIVO ALTAMENTE DIVINO, UN FIN PRECISO Y DETERMINADO, UN FIN QUE CORRESPONDE A LOS DESIGNIOS DE LA LEY INMUTABLE DEL FLUJO Y REFLUJO DEL COSMOS.

NOSOTROS NO HACEMOS LA GUERRA PORQUE NOS DA HORROR, PORQUE PRODUCE LA MUERTE, EL DOLOR Y LA DESTRUCCIÓN. 

NOSOTROS NO HACEMOS LA GUERRA PORQUE ES UNA ABERRACIÓN MENTAL BESTIAL, PORQUE ES UN ACTO ABSURDO, INCONCEBIBLE PARA UNA CONCIENCIA QUE CONOCE LA LUZ DE LA VERDAD Y DEL AMOR, MAS GRANDE DE TODOS LOS AMORES. 

NUESTRA CONFEDERACIÓN ES TODA ELLA UN EJÉRCITO, PERO NO UN EJÉRCITO DE GUERRA; ES UN EJÉRCITO DE PAZ, DE JUSTICIA Y DE VERDAD. 

LA PAZ ES, PARA NOSOTROS, EL SÍMBOLO SUPREMO DEL BIEN UNIVERSAL. 
SIN PAZ NO PODRÍAMOS VIVIR.

LA PAZ, PARA NOSOTROS, ES INDISPENSABLE. NOSOTROS TENEMOS MEDIOS POTENTES PARA DEFENDERNOS, PERO NUNCA PARA OFENDER

NUESTRA CIENCIA SUPERIOR NOS PERMITE SER PRÁCTICAMENTE INVULNERABLES. 
NUESTRO DESEO MAS AMBICIOSO ES LLEVAR AYUDA DONDE SEA MAS NECESARIA. 
NOSOTROS SOMOS PORTADORES DE LUZ EN DONDE REINAN LAS TINIEBLAS. NOSOTROS SOLO QUEREMOS AMAR, AMAR, AMAR. NUESTRO EJERCITO ES AMOR ¿COMPRENDÉIS?

NUESTRA CIENCIA SOLO SE INTERESA EN LOS VALORES POSITIVOS.

LA EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA Y CIENTÍFICA ES DIRIGIDA HACIA LA PRODUCCIÓN DE MAQUINAS CAPACES DE FACILITAR NUESTRA ACTIVIDAD PRODUCTIVA Y DE HACERLA ÚTIL A NUESTRAS NECESIDADES Y PARA NUESTRA TRANQUILIDAD.
NUESTROS SABIOS NO SE CONSAGRAN A LA CONSTRUCCIÓN DE ARTEFACTOS NUCLEARES. ELLOS CONOCEN UNA ENERGÍA MUCHO MAS POTENTE QUE LA QUE VOSOTROS, TERRESTRES, CONOCÉIS, MAS ELLOS SOLO LA UTILIZAN PARA COMODIDAD DE TODOS Y PRINCIPALMENTE PARA IMPEDIR LA DEGENERACIÓN DE LAS FUERZAS NATURALES.

NUESTRA CIENCIA HA ALCANZADO UN DESARROLLO QUE NOS PERMITE TENER EL CONOCIMIENTO Y LA PRACTICA DE LOS VALORES DIMENSIONALES ABSOLUTOS, TANTO EN EL CAMPO DE LA FÍSICA EN GENERAL, COMO EN EL CAMPO PSÍQUICO Y ESPIRITUAL. NUESTRA CIENCIA, NOS DA LA ALEGRÍA DE CONOCER LAS BELLEZAS DE LA CREACIÓN, MEDIANTE UNA EVOLUCIÓN RÁPIDA Y MEJOR SOBRE LOS PLANOS MORAL, ESPIRITUAL Y MATERIAL.

NOSOTROS NO CONOCEMOS EL DOLOR, PORQUE EVITAMOS LAS FUERZAS NEGATIVAS QUE LO PRODUCEN. 

EL DOLOR ES EL FRUTO DE LA IGNORANCIA, DE LA CEGUERA DEL ESPÍRITU, VUELTO ESTÉRIL EN SUS VALORES INMORTALES, NOSOTROS NO TENEMOS NINGUNA RAZÓN DE LLORAR Y DE DESESPERARNOS. 

NOSOTROS SOMOS FELICES Y LIBRES DE SERLO, AUN CUANDO ESTAMOS OBLIGADOS A SOPORTAR EL SUFRIMIENTO QUE NOS ES PROCURADO CUANDO NOSOTROS AMAMOS AL QUE ODIA Y QUE RECHAZA AMOR.

VOSOTROS, TERRESTRES, PERTENECÉIS A LOS QUE OCASIONÁIS SUFRIMIENTO A QUIEN OS AMA.



ADONIESIS.
Eugenio Siragusa
sf
¡SABEDLO!

NUESTRA OBRA TENDRÁ TÉRMINO SOLO CUANDO LAS PROFECÍAS DEL ALTÍSIMO SE HAYAN CUMPLIDO.

RECORDAD: ¡”EL TIEMPO PASARÁ, PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN JAMÁS”!

SI HABÉIS PUESTO EN EL OLVIDO CUANTO HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO, NOSOTROS TENEMOS EL PRECISO DEBE DE REMEMORAR Y DAR LOS “SIGNOS DE LOS TIEMPOS”.

LOS SIGNOS HAN TENIDO INICIO, AUNQUE NO LO CREÁIS.

LOS PRÓXIMOS HECHOS POR VENIR OS HARÁN RECREER, ¡SEGURÍSIMAMENTE!

NOSOTROS NO TENEMOS PROBLEMAS DE TIEMPO Y DE ESPACIO, NI ALIMENTAMOS IMPACIENCIA. CONOCEMOS LA VERDAD Y NOS ESFORZAMOS PARA HACÉROSLA COMPRENDER EN MIL FORMAS Y EN MIL MODOS.

SI OS OBSTINÁIS EN NO QUERER ENTENDER, LA CULPA ES SOLO VUESTRA, DE LA CÍNICA INSENSIBILIDAD QUE OS ANIMA.

LA OFERTA DEL CIELO OS HA SIDO DADA CON FRATERNO AMOR.
SI NO LO HABÉIS QUERIDO ACOGER, OTRA COSA NO OS QUEDA QUE GOLPEAROS LOS PUÑOS SOBRE EL PECHO Y REPETIR: “MEA CULPA”.

    DEL CIELO A LA TIERRA.
3 septiembre 1979


WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRYSTAL-BELL

NUESTRO TRABAJO ES SILENCIOSO, CONSTANTE Y EFICAZ.


NUESTRO PROGRAMA SE DESARROLLA Y SE REVELA SEGÚN UNA METODOLOGÍA NO  DIFERENTE DE  AQUELLA PUESTA  EN PRÁCTICA POR JESÚS-CRISTO.

NUESTRA META ES LA DE RESTABLECER UN ORDEN PREVARICADO POR AQUELLOS QUE DEFINIMOS “ANTI-CRISTOS” O ESPÍRITUS PERVERSOS Y FERMENTADORES DE ODIO, DE DESTRUCCIÓN Y DE MUERTE.

NO SOMOS PARTIDARIOS DE ÉSTE O DE AQUEL IMPERIO, SUSCITADORES DE DISCORDIAS E INSTAURADORES DE MALEFICIOS CORRUPTORES DEL ORDEN MORAL, SOCIAL, POLÍTICO, CIENTÍFICO, RELIGIOSO.

VIGILAMOS ACTIVAMENTE TODA POSIBLE ACTIVIDAD MIRANTE A DESEQUILIBRAR LOS EQUILIBRIOS DEL PLANETA Y, COMO YA HEMOS DICHO, A ANULAR DRÁSTICAMENTE Y CON MEDIOS CONVINCENTES, LA LOCA EXALTACIÓN DE AQUELLOS QUE QUISIERAN PONER EN PRÁCTICA PROYECTOS BÉLICOS CON ARTEFACTOS NUCLEARES.

NUESTRA FUERZA DE CHOQUE ESTÁ PREPARADA Y ES LA IDÓNEA PARA IMPEDIR TALES PROYECTOS.

REPETIMOS EL CONSEJO QUE OS HEMOS DADO:

“PONED LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO “
SI NO QUERÉIS QUE LOS MALES SE MULTIPLIQUEN.

WOODOK Y LOS HERMANOS
DESDE LA CRISTAL-BELL.
30 enero 1.981-.
DEL CIELO A LA TIERRA.

NO OS MARAVILLÉIS DE NADA DE CUANTO OS OCURRE Y QUE DE PEOR OS PUEDE SUCEDER.

¡NOSOTROS OS LO HABÍAMOS ADVERTIDO!

HABÉIS ACELERADO LAS FRECUENCIAS NEGATIVAS LLEVANDO A LA PSIQUE HUMANA AL PUNTO CRÍTICO DE LA DESESTABILIZACIÓN.
SI NO OS ARREPENTÍS EN TIEMPO ÚTIL, LA ENTERA HUMANIDAD SE VERÁ ENVUELTA EN UNA CATÁSTROFE QUE NO TENDRÁ MÁS HISTORIA.

NOSOTROS HEMOS HECHO LO POSIBLE PARA HACER EMERGER DE NUEVO EN VUESTRA MENTES LA IMPELENTE NECESIDAD DE ENMENDAROS PROPONIÉNDOOS MANIFESTACIONES SUFICIENTES PARA HACEROS COMPRENDER AQUELLO QUE, HASTA HOY, HABÉIS QUERIDO IGNORAR.

NUESTROS EMISARIOS CON LA APARIENCIA HUMANA ESTÁN DESDE HACE TIEMPO ENTRE VOSOTROS NO DEJÁNDOSE IMPLICAR, PARA ESTIMULAR LA BUENA VOLUNTAD, SUFRIENDO SILENCIOSAMENTE Y HACIENDO CUANTO LES VIENE DICTADO PARA ESTIMULAR SOBRE CUANTOS SE PREDISPONEN LA SALVACIÓN DE SU CUERPO, DE SU ALMA Y DE SU ESPÍRITU.

NUESTRA VIGILANCIA PERMANECE ACTIVA Y OS ASEGURAMOS QUE LO QUE ES SALVABLE SERÁ SALVADO.

DEL CIELO A LA TIERRA.
10.8.1983- 
WOODOK ACLARA:

NO TENEMOS TIEMPO QUE PERDER CON VUESTRAS ABSURDAS, TONTAS Y BLASFEMAS PRETENSIONES.

OS REPETIMOS:

NO ESTAMOS SOBRE LA TIERRA PARA DAR ESPECTÁCULO NI ESTAMOS DISPONIBLES PARA SATISFACER VUESTRAS MORBOSAS CURIOSIDADES.
ESTAMOS SERIAMENTE Y RESPONSABLEMENTE DEDICADOS A SALVAGUARDAR UN EQUILIBRIO CÓSMICO QUE VUESTRA LOCURA DESTRUCTIVA PODRÍA COMPROMETER.
VUESTRAS ERRADAS ELECCIONES EXISTENCIALES NO NOS INCUMBEN.

ES CIERTO QUE NUTRIMOS APREHENSIÓN Y ATENCIÓN HACIA UN EXIGUO NÚMERO DE TERRESTRES DESPERTADOS Y CONSCIENTES, QUE SE EMPLEAN EN LA MEJOR DE LA MANERAS PARA HACER COMPRENDER NUESTRA REALIDAD Y EL REAL MOTIVO DE NUESTRA MISIÓN, DE NUESTRO DISCURSO.

ES VERDADERO ADEMÁS QUE ENTRE ESTOS VIVEN, COMO TERRESTRES, NUESTROS HERMANOS A LOS QUE DIRIGIMOS ASISTENCIA Y PROTECCIÓN.

PERO ES INCLUSO CIERTO QUE NO ESTAMOS DE HECHO INTERESADOS EN VUESTRAS COTIDIANAS, SALVAJES EXPERIMENTACIONES TODAS ELLAS DIRIGIDAS HACIA DELIRIOS MORTALES Y DESTRUCTIVOS DE VUESTRA EXISTENCIA.

¿QUEDA CLARO?


PAZ.

WOODOK SALUDA
Eugenio Siragusa
22 octubre 1984
HOARA COMUNICA:

NO ESTAMOS DISPUESTOS A REPETIR, ULTERIORMENTE, NUESTRO DISCURSO.
OS HEMOS DICHO Y REPETIDO MUCHAS VECES CUÁLES SON LOS GRAVES SÍNTOMAS QUE AMENAZAN LA VIDA SOBRE VUESTRO PLANETA.

OS HEMOS DADO VÁLIDOS CONSEJOS PARA CONTRARRESTAR LA PARTICULAR, PERNICIOSA INVOLUCIÓN DE VUESTRA SOCIEDAD Y OS HEMOS ADELANTADO LA PELIGROSIDAD, SIEMPRE CRECIENTE, DE VUESTRA CIENCIA SIN CONCIENCIA.

LOS MALES QUE OS AFLIGEN ESTÁN DESTINADOS A CRECER SIEMPRE MÁS VIOLENTOS Y A ENVOLVER TODO, NADA EXCLUIDO. 
LAS CAUSAS QUE EDIFICÁIS NO PUEDEN PRODUCIR EFECTOS BENÉFICOS Y ESTABILIZANTES.

OS REPETIMOS, POR ENÉSIMA VEZ, QUE SI NO PONÉIS LAS COSAS EN SU SITIO JUSTO, VUESTRA DESAPARICIÓN DE ESTE PLANETA SERÁ INEVITABLE.

YA QUE, COMO HEMOS DICHO, NO ESTAMOS MÁS DISPUESTOS A REPETIR NUESTRO DISCURSO, HEMOS INVITADO A NUESTRO OPERADOR A PERMANECER EN LA ESPERA DE ULTERIORES NOTICIAS QUE ATAÑEN AL FUTURO Y A LOS EVENTOS EN VÍA DE DESARROLLO.


                                                           HOARA SALUDA.


24 junio 1985
HOARA ESPECÍFICA:

NOSOTROS NO OBLIGAMOS A NADIE A QUE SIGA UN DETERMINADO COMPORTAMIENTO EXISTENCIAL, CAPAZ DE INSTRUIR UNA VIDA SANA, FECUNDA Y EXENTA DE AFLICCIONES.

COMO YA OS HEMOS DICHO MUCHAS VECES, SOLO PODEMOS ACONSEJAROS PARA QUE EVITÉIS CAER EN LA DENSA OSCURIDAD DE VUESTROS DÍAS, SI CONTINUÁIS REPITIENDO ERROR TRAS ERROR, CONDICIONANDO SERIA Y TRÁGICAMENTE LOS VALORES POSITIVOS EXISTENCIALES.

NUESTROS FRATERNOS CONSEJOS NO TRATAN NI BUSCAN OBTENER NADA A CAMBIO.

SOLO DESEAMOS AYUDAROS DE LA FORMA EN QUE NOS ES CONSENTIDO.
NUESTRA MISIÓN SOBRE VUESTRO PLANETA TIENE ESTE ESPECÍFICO DEBER, HASTA QUE SE MANIFIESTEN PREDISPOSICIONES QUE PUEDAN CONLLEVAR LA ESPERANZA DE UNA POSIBLE MUTACIÓN.

DESGRACIADAMENTE, NOTAMOS QUE ESTA ESPERANZA SE VUELVE CADA VEZ MÁS PÁLIDA, A CAUSA DE LA CRECIENTE E IMPARABLE DEGENERACIÓN QUE INFECTA AL FÍSICO, A LA PSIQUE Y A LA INTELIGENCIA, DE ABERRANTES Y DELETÉREAS ENFERMEDADES.

YA OS HEMOS DICHO QUE LA ELECCIÓN ES SOLO VUESTRA, Y OS HEMOS REPETIDO MUCHAS VECES QUE LOS EFECTOS SON TAMBIÉN VUESTROS.

JUSTICIA, PA Y AMOR EN LA TIERRA.


HOARA SALUDA
Eugenio Siragusa
13 marzo 1986
DEL CIELO A LA TIERRA

SOBRE LOS TEST, LOS MUESTREOS, LOS SONDEOS, ETC... “ELLOS” DICEN:

“TEST” NECESARIOS PARA EVITAR UN TOTAL COLAPSO DE LA GENÉTICA D.N.A. EN FASE CAÓTICAMENTE DEGENERANTE.

NOSOTROS, QUERIDOS TERRESTRES, ADEMÁS DE CONOCER MUY BIEN A LOS ARTÍFICES DEL PRIMER “HOMO-SAPIENS” DE VUESTRA ESPECIE, CONOCEMOS, OBEDECEMOS Y SERVIMOS A LA LEY DEL ESPÍRITU OMNICREANTE DEL COSMOS ENTERO.

FORMAMOS PARTE DE SU CUADRO “EJECUTIVO” Y DESARROLLAMOS CON DEVOCIÓN Y CELO TODO LO QUE LA LEY UNIVERSAL SOLICITA PARA LA PRESERVACIÓN DE LA ARMONÍA, DE LA JUSTICIA, DEL AMOR, DE LA PAZ DE LAS COSAS CREADAS, INCLUIDOS VOSOTROS.

NUESTRA MISIÓN SOBRE VUESTRO PLANETA TRATA DE EVITAR UNA CATÁSTROFE DE GRANDIOSAS PROPORCIONES CON LA PROBABLE REPERCUSIÓN EN TODO EL SISTEMA SOLAR QUE, DEL MISMO MODO, A SU TIEMPO, YA LO HABÍAMOS COMUNICADO.

CONOCEMOS VUESTRA HISTORIA, DESDE SUS ORÍGENES, DEL PLANETA QUE HABITÁIS; UNA HISTORIA MUY TRISTE REPLETA DE ACONTECIMIENTOS BRUTALES Y SANGUINARIOS.

¡TODAVÍA, AHORA, AÚN HOY, POCO O NADA HA MUTADO DE VUESTROS INSTINTOS PRIMITIVOS Y SALVAJES! 
¡LA VIOLENCIA QUE CULTIVÁIS ES DIABÓLICA Y AUTODESTRUCTIVA! 
¡DE LOS TEST EFECTUADOS, PSÍQUICA Y BIOLÓGICAMENTE, HEMOS OBSERVADO SITUACIONES ANÓMALAS IRREVERSIBLES QUE MINAN, SIN ESPERANZA ALGUNA, LA SUPERVIVENCIA DE TODO EL GÉNERO HUMANO, INCLUIDO EL ANIMAL Y EL VEGETAL!

ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE “LO SALVABLE SE SALVE” Y, NECESARIAMENTE, DEBEMOS ESCOGER LA CALIDAD DE ENTRE LA CANTIDAD; ESTO ES BUENO PARA QUE LA REPOBLACIÓN DEL PLANETA SE PRODUZCA CON LA CALIDAD ESCOGIDA Y METICULOSAMENTE CRIBADA.

A SU TIEMPO, Y A TRAVÉS DEL MISMO MEDIO, OS HEMOS HABLADO DE LA GENÉTICA “G.N.A. DESARROLLANDO UN GRÁFICO QUE VUESTROS CIENTÍFICOS HUBIERAN DEBIDO COMPRENDER. EN CAMBIO, TAL COMO SUELE SER VUESTRA COSTUMBRE, PREFERÍS IGNORAR O, LO QUE ES PEOR, RECHAZÁIS TODO LO QUE, PARA VUESTRO BIEN, OS HA SIDO DADO GENEROSAMENTE.

EN VUESTRA RECIENTE HISTORIA, HUBO UN HOMBRE QUE DIJO: “YO NO SOY DE ESTE MUNDO”.
¡ÉL TRAJO A LA TIERRA UN MENSAJE DE AMOR, DE PAZ, DE FRATERNIDAD! TRAJO LA LEY DEL ARTÍFICE DE LA VIDA Y DE LA VERDAD; ESPERAMOS NO TENER QUE OÍR QUE FUIMOS NOSOTROS LOS ALIENÍGENAS, QUIENES LO PUSIMOS EN LA CRUZ, VISTO QUE NOS ATRIBUÍS VUESTRAS MALDADES Y VUESTROS SANGUINARIOS INSTINTOS.

ES CÓMODO PARA VOSOTROS TERRESTRES DESCARGAR SOBRE LOS DEMÁS Y, ESPECIALMENTE, SOBRE LOS OVNIS, SOBRE LOS EXTRATERRESTRES O ALIENÍGENAS, ETC..., VUESTRAS PERVERSIDADES Y VUESTRAS CONGÉNITAS TORPEZAS.
NOS AUGURAMOS DE NO HABER SIDO ACUSADOS DE HABER ENVENENADO EL AIRE, EL AGUA, LA TIERRA, ETC...

¡APESTÁIS A MUERTE Y NO OS DAIS CUENTA! 
¡ESTÁIS AL BORDE DEL PRECIPICIO Y OS DEJÁIS LLEVAR POR LA LOCA ALEGRÍA! 
¡TENÉIS LOS DÍAS CONTADOS Y NO HACÉIS NADA PARA IMPEDIR QUE SE LLEGUE AL FINAL DE LA CUENTA ATRÁS!

MAS NOSOTROS OS DECIMOS QUE LA CUENTA ATRÁS YA HA COMENZADO Y QUE DE ESTA GENERACIÓN NO QUEDARÁ NI SIQUIERA MEMORIA, SI NO SE PRODUCE EL MILAGRO DE VUESTRA BUENA VOLUNTAD.

DEL CIELO A LA TIERRA.
POR LOS EXTRATERRESTRES.
EL AMIGO DEL HOMO: EUGENIO SIRAGUSA.
 30 JUNIO 1987
DEL CIELO A LA TIERRA

En relación a las fotos aquí publicadas y en relación a los prodigios sobre la aparición de la virgen Miriam en Borrello (Belpasso-Sicilia-Italia), el Amigo del Homo escribe:

¿OS PREGUNTARÉIS POR QUÉ HACEMOS ESTOS PRODIGIOS?

NOSOTROS OS DECIMOS:

PARA QUE RECORDÉIS QUE EXISTE UNA DIMENSIÓN SUPERIOR A LA VUESTRA.

PARA QUE QUEDE EN VUESTRA CONCIENCIA LA OBRA EDIFICADORA DE LA LUZ CRÍSTICA Y LA IMPELENTE NECESIDAD DEL TEMOR DE DIOS, A FIN DE QUE PODÁIS EVITAR EL SEVERO JUICIO Y LA SEGUNDA MUERTE.

ESTE ES EL PRINCIPAL MOTIVO DE NUESTRA MISIÓN EN VUESTRO PLANETA, EN ESTE PARTICULAR Y GRAVOSO TIEMPO. 
PREPARAOS PARA VER SIGNOS AÚN MÁS IMPONENTES Y TRAUMATIZANTES; ESTO A FIN DE QUE SEA MÁS RÁPIDO Y VIVAZ VUESTRO DESPERTAR A LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS.

DEBÉIS PREPARAOS PRINCIPALMENTE PARA RECIBIR A AQUEL QUE ESTÁ PRÓXIMO A VENIR SOBRE LAS NUBES CON POTENCIA Y GLORIA; ESTE DIA YA ESTÁ PRÓXIMO, MÁS PRÓXIMO DE CUANTO PODÁIS IMAGINAR Y NO SERÁ UN TIEMPO FAVORABLE PARA LOS CAUSANTES DE MUERTE Y DE DESTRUCCIÓN, PORQUE EN VERDAD OS DECIMOS QUE SERÁN PUESTOS ANTE EL SEVERO JUICIO.

ES PUES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, QUE LOS PRODIGIOS QUE HEMOS EDIFICADO Y QUE EDIFICAREMOS, SERVIRÁN PARA HACER COMPRENDER A TODOS AQUELLOS QUE SON FUERTES EN EL ESPÍRITU, QUE LOS DÍAS QUE EL SEÑOR SE HABÍA RESERVADO HAN LLEGADO Y QUE SU SANTA MILICIA YA ESTÁ SOBRE LA TIERRA.

CIERTÍSIMAMENTE, LA MENTIRA SE QUERRÁ OPONER A LA VERDAD, Y LAS TINIEBLAS A LA LUZ, MAS A VOSOTROS OS DECIMOS QUE LA GRAN BATALLA DE “ARMAGHEDON” ESTÁ EN SU EPÍLOGO Y QUE JESÚS VENDRÁ VICTORIOSO; TAL COMO LE HA DICHO A ELI EL ESPÍRITU SANTO.

¡PREPARAOS PUES, Y QUE NO TENGAN TEMOR AQUELLOS QUE HAN SIDO SEÑALADOS PARA SER LLAMADOS Y, SI SIGUEN FIELES, SER ELEGIDOS PARA HEREDAR EL NUEVO REINO PROMETIDO!


DEL CIELO A LA TIERRA.

El Amigo del Homo: Eugenio Siragusa.

14 febrero 1988.


JESÚS                                                                  VICTORIOSO                                           VIENE




DEL CIELO A LA TIERRA.

HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO: “POR SUS FRUTOS CONOCERÉIS QUIENES SON”.

NO LOS HABÉIS RECONOCIDO, HABÉIS RECHAZADO LAS PERLAS QUE OS HAN DADO, EN LA ESPERANZA DE VEROS SALVADOS Y BEATOS.

NO LOS HABÉIS RECONOCIDO, RECHAZANDO SUS SOLICITUDES, SUS EXHORTACIONES, CON EL PROPÓSITO DE NO CAER EN LAS TRAMPAS DEL MALIGNO.

HABÉIS PERMANECIDO SORDOS Y CIEGOS AL IMPELENTE DIVINO RECLAMO DE LA CELESTE MADRE SOLAR Y DE SUS ÁNGELES, HABÉIS PREFERIDO LA OSCURIDAD A LA LUZ, LA MUERTE A LA RESURRECCIÓN, A LA VIDA DE LA ETERNA FELICIDAD.

OS HABÉIS DEJADO COGER POR LOS HALAGOS LUCIFERINOS OBLIGANDO AL ESPÍRITU A LA SEGUNDA MUERTE, A PERDER EL EGO-SUM, A RENUNCIAR DE SER A IMAGEN Y SEMEJANZA DE QUIEN OS HA VUELTO COMO ES ÉL.

OS HABÉIS ENTAPONADO LOS OÍDOS Y TAPADO LOS OJOS DEJANDO QUE EL MAL ENREDASE VUESTRAS CONCIENCIAS.

AHORA SE ACERCA EL GRAN EVENTO PARA LA ALEGRÍA DE LOS BEATOS Y PARA LA INSTAURACIÓN SOBRE LA TIERRA DEL REINO CELESTE PROMETIDO.
SE APROXIMA EL DIA DEL RETORNO SOBRE ESTE PLANETA DE CRISTO, PERSONIFICADO POR EL MUTABLE HABITÁCULO DE JESÚS.

EN AQUEL DÍA NO ESPERAROS MISERICORDIA, VOSOTROS QUE HABÉIS HECHO FERMENTAR EL MAL EN TODA COSA.

NO OS ESPERÉIS MISERICORDIA Y PERDÓN, VOSOTROS QUE HABÉIS DESOBEDECIDO Y VIOLADO LAS LEYES DEL PADRE CREADOR-

CUALQUIERA QUE OS DIGA QUE CRISTO VOLVERÁ COMO UN CORDERO PARA SACRIFICARSE DE NUEVO OTRA VEZ, PARA CANCELAR LOS PECADOS DE LOS PERVERSOS Y DE LOS ASESINOS DE LA VIDA, MIENTE Y ENGAÑA.

ÉL VENDRÁ PARA PONER EN PRACTICA LA LEY DEL PADRE Y PARA SEPARAR EL GRANO DE LA CIZAÑA, LA LUZ DE LAS TINIEBLAS, EL BIEN DEL MAL.

SUS SENTENCIAS SERÁN SEVERÍSIMAS Y SERÁN MUCHOS, MUCHÍSIMOS LOS QUE HEREDARÁN LA MUERTE SEGUNDA.

NO NOS PREGUNTÉIS QUÉ ES LO QUE QUIERE DECIR MUERTE SEGUNDA PORQUE ES MEJOR PARA VOSOTROS QUE NO LO SEPÁIS LO QUE SIGNIFICA MORIR UNA SEGUNDA VEZ.

¡ES MEJOR PARA VOSOTROS QUE NO LO SEPÁIS!

DEL CIELO A LA TIERRA.
16 abril 1989

En la prensa del 29 de marzo ha aparecido: “UFO PERSIGUE UN AVIÓN CHINO”.

Pekín-. El piloto de un avión comercial chino, con 40 pasajeros a bordo contó hacer sido seguido y amenazado por un “objeto volante no identificado” en el cielo de Shangai, en el sur del país.
El UFO se movía a 3000 metros de altura, emitiendo luces rojas en los extremos. En cierto punto expulsó dos objetos pequeños, uno circular y otro rectangular. El primero giró a la derecha, el otro a la izquierda, para dirigirse luego en picado hacia el avión. El piloto advirtió a la torre que intentaría un aterrizaje de emergencia, pero los dos objetos se fundieron nuevamente en uno que tomó mayor altura, desapareciendo. (ANSA).

DEL CIELO A LA TIERRA

Terrestres, no nos creáis involucionados y malos como sois vosotros.

Nuestra, para vosotros, impensable Ciencia no es negativa o bélica como la vuestra.

Nuestras manifestaciones tienden a haceros comprender bien que somos los mismos personajes que vuestros antepasados deificaron con diversas determinaciones.

Somos los Ángeles de un tiempo pasado, hoy ufos(ovnis), alienígenas, extraterrestres.

Nuestra Ciencia vuelve alegre y segura la Vida.

En nuestros mundos la muerte ha sido vencida hace tanto, tantísimo tiempo. Está en nuestro poder hacer prodigios que vuelven a los infelices, felices, a los enfermos, sanos, a los muertos, vivos.

¿No os dice nada la resurrección de la muerte de Jesús-Cristo?

¿Os recordáis?: 
“ESTE JESÚS QUE OS HA SIDO QUITADO, ASÍ COMO LO HABÉIS VISTO IRSE, VOLVERÁ SOBRE LAS NUBES”.
¿Cuáles nubes? Las “nubes” no son otra cosa que nuestros prodigiosos medios, de los que nos servimos para recorrer los espacios de los Universos.

Por consiguiente no temáis, terrestres porque es verdad, cierto y verdadero que vuestro Jesús está a punto de manifestarse con Potencia y Gloria. 

ÉL está acompañado por una numerosa Milicia Celeste para que sea manifestada, a todos los hombres de la Tierra, Su esperada Gloria en el mundo y la Salvación de los bienaventurados herederos del prometido Reino del Padre Glorioso.

Nuestras prodigiosas manifestaciones sirven, principalmente a sensibilizar todos aquellos que creen en la Divina Justicia y, a través de ella, en la Fraterna Comunión de todas las Almas deseosas de vivir en Paz y en Salud del Cuerpo y del Espíritu.

Pronto, a penas el Altísimo Genio Cósmico nos dé el consentimiento, nos manifestaremos como una miríada de estrella, en vuestros cielos, para anunciaros que el mal ha sido vencido y que “Nuevos Cielos y Nueva Tierra” se manifestarán para la Gloria y la Eterna Felicidad de cuantos han entrado en las “arcas”.

DEL CIELO A LA TIERRA.
Eugenio Siragusa
7 de abril de 1991



OS ES CÓMODO ECHARNOS VUESTRAS CULPAS Y VUESTROS CRÍMENES.
Al Doctor John Mack, profesor psiquiatra de la Universidad de Harvard y para conocimiento de los periódicos:
NACIONAL DE FLORENCIA.
WALL STREET JOURNAL
CORRIERE DE LA SERA
a la autora del artículo, Sra. Silvia Alber.



ES CÓMODO ECHARNOS VUESTRAS CULPA Y VUESTROS CRÍMENES.




¿HAN SIDO LOS OVNIS LOS QUE HAN ESCLAVIZADO A LOS PUEBLOS POBRES E INDEFENSOS?

















¿HAN SIDO LOS EXTRATERRESTRES LOS QUE HAN TRAÍDO A VUESTRO PLANETA LAS BOMBAS NUCLEARES?












¿HAN SIDO LOS LLAMADOS “ALIENÍGENAS” LOS QUE HAN LANZADO SOBRE HIROSHIMA Y NAGASAKI LAS BOMBAS ATÓMICAS?










¿HAN SIDO LOS INGENIEROS EXTRATERRESTRES LOS QUE HAN CONSTRUIDO LAS HOMICIDAS CENTRALES NUCLEARES Y TODO LO QUE VUESTRA CIENCIA SIN CONCIENCIA INSTRUYE PARA PONER EN AGONÍA LOS EQUILIBRIOS NATURALES DE VUESTRO PLANETA?





¿SOMOS NOSOTROS LOS QUE MATAMOS A LOS PARVULITOS AMADOS DE JESUSCRISTO PARA COMERCIAR CON SUS ÓRGANOS?














¿CUÁNTAS DE ESTAS CRIATURAS INOCENTES SON MALTRATADAS, VIOLADAS Y MUEREN DE HAMBRE?




















¡MÁS AÚN, SOBRE VUESTRO PLANETA EL CANIBALISMO ESTÁ DE MODA Y LA SODOMÍA CRECE E INFECTA MORTALMENTE!






NUESTROS CONSEJOS, NUESTRAS ADVERTENCIA HAN SIDO IGNORADAS, OCULTADAS POR LOS ASESINOS DE LA VIDA, POR LOS SEDIENTOS DE SANGRE Y DE DESTRUCCIÓN Y POR LOS FALSOS PREDICADORES DE LA VERDADERA LEY DEL CREADOR DE TODAS LAS COSAS VISIBLES E INVISIBLES.

SOIS VOSOTROS LOS QUE OS MALTRATÁIS CON TODAS LAS DIABLURAS DEGENERATIVAS QUE PRACTICÁIS.

¿ES ESTA LA VERDAD, DISTINGUIDO PROFESOR JOHN MACK?

¡YA ESTÁIS SOBRE EL SENDERO DE LA DESTRUCCIÓN Y LOS SIGNOS SON CLAROS PARA TODOS!

DEL CIELO A LA TIERRA.
Eugenio Siragusa

30 mayo 1992-
LOS INTRUSOS.

Así nos definen algunos terrestres....

¿Jesús-Cristo y todos los Seres Dioses que han venido sobre vuestro Planeta, intentando redimiros, han sido intrusos...?

¿Han sido intrusos, los Genios del Bien Universal y del Amor Fraterno?

Sabéis, muy bien, que el Señor Creador de lo visible y de lo invisible ya se ha arrepentido de haberos creado.

Si nos ordenase destruiros, nos bastarían treinta minutos para borraros de la faz de la Tierra, pero ya que la Esperanza debe ser la ultima en morir, el Padre Glorioso, dispensador de Justicia además de Amor, nos ha pedido operar según Su Santa Voluntad, con el fin de proponer a la humanidad una elección para existir o una elección para no existir más.

Es cuanto hemos hecho hasta el momento en que os llega este discurso.

DEL CIELO A LA TIERRA.
Eugenio Siragusa
2 de junio de 1992
CIENTÍFICOS DE LA N.A.S.A.

¿Por qué anunciáis que nos estáis buscando, cuando sabéis, muy bien, que os visitamos desde hace milenios y que hemos dejado miles de señales tangibles de nuestra presencia?

¿Qué vio Cristóbal Colon, hace 500 años, mientra las tres Carabelas navegaban por el Mar de la Bermudas?
¡Si no lo habéis leído leedlo!

Encontraréis escrito que las tripulaciones, incluido el mismo Cristóbal Colon, vieron enormes Globos de Luz en el cielo.
Eran nuestras astronaves.

Os preguntamos el por qué continuáis escondiendo las Grandes Verdades que pueden volver Libres a los hombres de la ignorancia.

¡Tened el valor de decirlo!

Nosotros, Alienígenas, como nos definís, más que nunca, estamos presentes sobre vuestro planeta que estáis intentando, de mil modos, destruir.

DEL CIELO A LA TIERRA.
Eugenio Siragusa
13 de octubre de 1992

COMUNICADO.

LA LÓGICA QUE NOSOTROS TENEMOS ESTA SOSTENIDA, SÓLIDAMENTE, POR UNA CONCIENCIA CÓSMICA, OPERAMOS UTILIZANDO LA CORDURA Y EL SABER QUE HEMOS HEREDADO DE LA ABSOLUTA VERDAD.

NO DEBÉIS ASOMBRAROS SI NUESTRAS ACTIVIDADES OPERATIVAS NO SATISFACEN VUESTROS DESEOS. NUESTRA METODOLOGÍA POSEE LA MÁGICA CAPACIDAD DE PRODUCIR LOS EFECTOS DESEADOS EN EL MOMENTO JUSTO.

QUEREMOS HACEROS COMPRENDER QUE VUESTRO DESTINO SERÁ BUENO O MALO SI OS PREDISPONÉIS A ACEPTAR O NO LA LEY QUE GOBIERNA LA ESTABILIDAD, EL EQUILIBRIO DE LAS COSAS CREADAS Y DE SU DEVENIR EN UNA ECONOMÍA CREATIVA DE LA CUAL VOSOTROS, HOMBRES DEL PLANETA TIERRA, SOIS LOS RESPONSABLES, LOS CUSTODIOS, LOS INTELIGENTES EJECUTORES DEL DERECHO Y DEL PODER DIVINO.

EN ESTE TIEMPO EVIDENCIÁIS MUCHA IRRESPONSABILIDAD MINANDO SERIAMENTE TODAS LAS ESTRUCTURAS PORTADORAS DE LOS VALORES EXISTENCIALES Y PROPONIENDO DESEQUILIBRIOS TRÁGICOS, CASI IRREVERSIBLES, CON PERSPECTIVAS NEGATIVAS EN TODOS LOS SENTIDOS.


ES NUESTRO PRECISO DESEO SALVAR LO SALVABLE, MAS CON NUESTRA LÓGICA, NO CON LA VUESTRA, VUELTA HOSTIL, VIOLENTA, FERMENTADORA DE ODIO, DE DESTRUCCIÓN Y DE MUERTE.

PAZ A TODOS.
HOARA
DESDE LA ASTRONAVE CRISTAL-BELL.
EUGENIO SIRAGUSA


18 enero 1980.

Textos de Eugenio N. Siragusa





Editado por 
 antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger