English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 28 de junio de 2014

SIGNOS



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.
Fotografia sacada a principios del 2014.


Signos.
VOLCAN ETNA FEBBRAIO 2013
"ÁRBOL" ''A'' "ESPADA"
Erupción de la boca volcçanica SURESTE, de las 4 que tiene el volcan Etna. 

Los Signos
en el Cielo
y en 
la Tierra.
DEL CIELO A LA TIERRA

Escucha hombre, siempre en la simplicidad reside la belleza de la Vida.

Vosotros, terrestres, os dejáis arrastrar por los valores complejos negativos y éstos transforman la simplicidad y la belleza, en una negra y tortuosa vida diabólica.

Terrestres, vuestra ciencia brota del egoísmo, 
del orgullo de servir  a la muerte.

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa

14 febrero 1991
A VOSOTROS, GOBERNANTES DE LA TIERRA

HABÉIS QUERIDO IGNORAR LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS Y HABÉIS QUERIDO OCULTAR LA VERDAD QUE INVITA AL ARREPENTIMIENTO DE LAS CONCIENCIAS VUELTAS PERVERSAS, DESVIADAS Y CARGADAS DE DESHONESTIDADES DIABÓLICAS.

HABÉIS CERRADO LOS OJOS Y OBTURADO LOS OÍDOS PARA NO QUERER VER Y OÍR, QUEDANDO ASÍ INCAPACES Y COBARDES A LOS OJOS DE AQUEL QUE ES EL INVISIBLE OYENTE SILENCIOSO, Y SUPREMO JUEZ DE VUESTROS HUMANOS ACTOS.

MAS SABED QUE HE REGRESADO CON EL FIN DE QUE SEA EJECUTADO CUANTO HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO PARA ESTA GENERACIÓN. MI PODER SE HA YA MANIFESTADO, Y AQUELLOS QUE HAN QUERIDO VER Y OÍR, HAN VISTO Y OÍDO.

COMO HE DICHO: “EL TIEMPO PASARÍA, PERO MIS PALABRAS JAMÁS”, Y CUANDO DIJE SE HABRÍA REALIZADO.

AHORA EL TIEMPO HA SIDO ACORTADO A CAUSA DE LOS ELEGIDOS DEJADOS VIVOS EN EL MUNDO POR VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA.

LA POTENCIA DEL ESPÍRITU SANTO SURCA LOS CIELOS, ASÍ COMO LAS NUBES, Y CON ESTA, 
LA MILICIA SANTA DEL SUPREMO JUEZ.

CEÑIROS LOS LOMOS PORQUE JUSTICIA SERÁ HECHA PARA LOS BUENOS Y PARA LOS PERVERSOS, 
PARA LA GLORIA DE CRISTO Y DE TODOS LOS PROFETAS.

            DEL CIELO A LA TIERRA.
22 noviembre 1979

DEL CIELO A LA TIERRA
DE LA TIERRA 
A NUESTROS HERMANOS OPERATIVOS 
ENTRE LOS HOMBRES DEL MUNDO


HELOS AQUÍ PARA VOSOTROS, HERMANOS DILECTOS DE LA TIERRA, QUE HABÉIS DIRIGIDO VUESTRAS MENTES Y VUESTROS CORAZONES A LA ETERNA VERDAD DEL PADRE CREATIVO.

HELOS AQUÍ PARA VOSOTROS QUE HABÉIS DADO LA ALEGRÍA ESPIRITUAL DE SABEROS EN LA PLENA LUZ DE LA DIVINA VOLUNTAD DE AQUEL QUE SE HA DIGNADO DE REVERTER EN VUESTROS ESPÍRITUS EL ESPLENDOR DE SU ETERNA LEY DE AMOR, A FIN DE QUE, COMO EN UN TIEMPO, PODÁIS DE NUEVO ESTA VEZ, SEMBRARLO EN EL AURA DE ESTE MUNDO Y SER TESTIGOS VERACES DE SU GLORIA Y DE LA INSTAURACIÓN DE SU REINO EN TIERRA.

A VOSOTROS FUE DADO EL PRIVILEGIO DE APAREJAR Y, EN VERDAD, AHORA ESTÁIS VIVIENTES EN EL MUNDO PARA DAR A VUESTRO SEÑOR AQUELLO QUE OS FUE PEDIDO EN EL NOMBRE DE AQUEL QUE OS HA VUELTO INMORTALES EN EL SIGNO DE SANTO ESPÍRITU.

SU RAYO DE AMOR HA ESTADO EN MEDIO DE VOSOTROS, CONCEDIÉNDOOS AQUELLO QUE HABÍA SIDO ESCRITO Y CUANTO HABÍA SIDO QUERIDO, A FIN DE QUE LA PROFECÍA TRIUNFASE Y TODO HECHO SE EDIFICASE EN EL TIEMPO QUE EL PADRE SE HABÍA RESERVADO.

LA ARDIENTE LLAMA DE SU ETERNA VERDAD SE HA ENCENDIDO EN VOSOTROS, HERMANOS QUERIDOS, Y AHORA MÁS QUE NUNCA, ESTÁIS MUY CERCA AL EPÍLOGO DE UNA DIVINA HISTORIA QUE VOSOTROS HABÉIS ESCENIFICADO Y VUELTO REAL CON LA SUBLIME REGIA DEL CRISTO JESÚS, VUESTRO AMABLE MAESTRO Y EXPRESIÓN VIVIENTE DE LA SABIDURÍA Y DEL AMOR DEL PADRE SUYO Y VUESTRO.

REALEGRAROS, DILECTOS HERMANOS, POR CUANTO HABÉIS TENIDO Y HABÉIS DADO, PORQUE ES VERDAD QUE LOS PRODIGIOSOS SIGNOS OS DICEN DE ESPERAR EN CUANTO, EN VERDAD, EL TIEMPO SE APROXIMA Y LA ALEGRÍA QUE DEBERÁ ETERNIZAR EN VUESTROS ESPÍRITUS HA SIDO VIVIFICADA POR LA CELESTE LUZ DE SU AMOR, DE SU JUSTICIA Y DE SU PAZ.

BENDITO EN ETERNO SU NOMBRE Y BENDITOS VOSOTROS QUE SOIS COMO ÉL OS QUIERE Y AMÁIS COMO ÉL OS AMA.

POR LOS ÁNGELES CONSOLADORES
CON LA BENEVOLENCIA DE VUESTRO HERMANO Y SIERVO                                                                                                    EUGENIO.
22 Mayo 1968
HA SIDO DICHO Y SE DICE:

LOS MUERTOS VOLVERÁN DE SU MORADA, 
LOS ANIMALES HABLARÁN 
Y LOS NIÑOS REZARÁN EN EL VIENTRE DE SUS PROPIAS MADRES. 

SE DICE QUE ESTAS COSAS YA SE HAN PRODUCIDO Y HAN SIDO AMPLIAMENTE RELATADAS POR LA PRENSA MUNDIAL; PERO TAMBIÉN SE DICE QUE SE HA HECHO DE TODO PARA ESCONDERLA, RIDICULIZARLAS, PARA DESMENTIRLAS CON UNA ESTRATEGIA BIEN ESTUDIADA Y PARTICULARMENTE SUTIL.

MUCHOS HABRÁN LEÍDO LA NOTICIA DE LOS JÓVENES RESUCITADOS, LILIANA SERGIACOME Y ROSARIO GAGLIANO QUE HA SIDO RELATADO POR EL PERIÓDICO “CORRIERE DI INFORMAZIONI” DEL 9 DE NOVIEMBRE DE 1972; RESURRECCIÓN RELACIONADA CON EL “TERCER MENSAJE DE FÁTIMA”.

ES VERDADERAMENTE ÚTIL ADQUIRIR UNA PERFECTA CONCIENCIA DEL ESTADO DE LAS COSAS, PARA PODER DARSE CUENTA DE LO QUE PASA ACTUALMENTE, MIENTRAS QUE SE DANZA, SE TROPIEZA, SE TRABAJA O SE REZA.

POR EJEMPLO, TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE HA SUCEDIDO, EN DJAKARTA (INDONESIA), A UNA HUMILDE MUJER EN ESTADO, QUE OÍA, Y NO SOLAMENTE ELLA SINO TAMBIÉN LOS SABIOS Y EL MISMO JEFE DE ESTADO INDONESIO, AL FETO HACER ORACIONES DIARIAS DEL CORÁN.

TOMAR CONOCIMIENTO DE CÓMO VAN LAS COSAS, TAMBIÉN EN ESTE CASO, PODRÍA SER BENÉFICO PARA LA PROPIA CONCIENCIA Y LUEGO, NO HABLEMOS DE LA UTILIZACIÓN INTELECTUAL Y ESPIRITUAL DE COMPRENDER EL ALCANCE REAL DEL FENÓMENO, SI ES QUE SE DEBERÍA LLAMAR ASÍ, DE LOS OVNIS, O PLATILLOS VOLANTES O DE CUALQUIER OTRA FORMA QUE QUIERA LLAMÁRSELES.

SIN EMBARGO, LAS GENTES COMO DE COSTUMBRE NO SE INTERESAN EN LAS NOTICIAS QUE TIENDEN A SACARLOS DE LOS MUROS ESTRECHOS DE SU PROPIA CIUDADELA, POR MIEDO A SER LIBRE Y AFRONTAR REALIDADES MÁS GRANDES QUE SUS MISERABLES CONCIENCIAS.

LA IGNORANCIA SIEMPRE SE HA RESISTIDO A LOS PRODIGIOS DE LA INTELIGENCIA CÓSMICA, SIEMPRE HA REHUSADO LA OFERTA DEL CONOCIMIENTO DE DIOS, ¡DEL VERDADERO DIOS!

QUERÉIS CREER VOSOTROS QUE UN MONO AL VER UN AVIÓN, SERÍA CAPAZ DE PREGUNTAR, MEDIANTE EL ALFABETO DE LOS SORDO-MUDOS, AL QUE LE ACOMPAÑABA: “¿ME LLEVAS EN AVIÓN?”.

ESTO EQUIVALDRÍA A QUERER TENER LA PRETENSIÓN DE COMPRENDER AL PROFETA EZEQUIEL QUE, VIENDO EXTRATERRESTRES SOBRE LA RIBERA DEL RÍO KEBAR, LES LLAMA “ANIMALES”.

EN RESUMEN, ¿ES VERDADERAMENTE IGNORANTE EL HOMBRE DE LA CALLE O SE LE QUIERE CONSERVAR ASÍ?
¿QUIÉNES SON ELLOS?... 
POSIBLEMENTE, LOS QUE QUIEREN, A CUALQUIER PRECIO, QUE LA HUMANIDAD SIGA CIEGA Y SORDA A LA LUZ DE LA VERDAD, POR MIEDO A QUE SE VUELVA LIBRA PARA SIEMPRE, VERDADERAMENTE LIBRE.

                                                           EUGENIO SIRAGUSA.
22 de noviembre de 1972
DEL PERIÓDICO “LA SICILIA” del 7.10.1972
NUESTROS HIJOS HAN RESUCITADO, PERO LA SANTA SEDE NO NOS LOS DEVUELVE.

            He aquí lo que sostienen un hombre y una mujer, respectivamente, padre de un joven de Catania y madre de una joven romana muertos hace algunos años.

Estos jóvenes estarían, según sus padres, prisioneros “en un convento de la capital”.
dos jóvenes muertos hace varios años, habrían resucitado hace 3 años gracias al “tercer secreto de fátima” y se encontrarían actualmente encerrados en un convento por decisión del santo oficio que, mientras tanto, habría abierto una investigación sobre este “prodigioso acontecimiento”.

los personajes de esta historia se llaman liliana sergiacomi, nacida en roma el 17 de noviembre de 1940 y muerta en la misma ciudad el 6 de marzo de 1958 y rosario gagliano, nacido en catania el 16 junio de 1936 y muerto en roma el 22 de febrero de 1968.
la resurrección de los dos jóvenes, ha explicado a los periodistas giuseppe gagliano, padre de rosario, está ligada estrechamente al famoso “tercer secreto de fátima” revelado por la santa virgen a tres muchachos y que habría debido ser divulgado en 1960, pero las autoridades ECLESIÁSTICAS han creído bien tener todavía oculto.

este secreto, continua giuseppe gagliano, me ha sido revelado por la misma virgen en una de las numerosas apariciones que he tenido desde hace varios años y esto, todavía antes de que mi hijo muriera. el señor, en su infinita misericordia, ha debido realizar un gran milagro para la CONVERSIÓN de los pecadores, y este gran milagro se ha realizado el 12 de junio de 1969, cuando mi hijo y liliana sergiacomi han resucitado.
los dos jóvenes, después de haber quedado cuatro DÍAS en presencia del señor, han sido confiados a una familia de videntes y luego encerrados, por el santo oficio en el convento de santa brígida, en la plaza farnese de roma, durante el proceso de INVESTIGACIÓN que debe certificar su resurrección.

el santo oficio no tiene todavía la INTENCIÓN de permitir a los dos resucitados reintegrarse al mundo. de hecho, hace poco tiempo todavía en numerosos lugares de culto, se podían obtener testimonios precisos, sobre los dos jóvenes, de sacerdotes y laicos que los habían visto; pero ahora, todo está envuelto en el más profundo misterio.
la madre de liliana y yo, hemos intentado, muchas veces, aproximarnos a nuestros hijos, pero en el convento nos han contestado SIEMPRE que no los conocen. solamente una hermana, emocionada por mis súplicas, ha admitido que rosario y liliana estaban efectivamente en santa brígida; ella ha SIDO, repentinamente transferida al exterior.

sería fácil explicar el acontecimiento, como la exaltación de espíritu de un padre abatido por el dolor y de una madre rebelada por la pérdida precoz de su hija, si no hubiera otras personas, entre las cuales se encuentra un SACERDOTE y una hermana, dispuestos a jurar la veracidad de esto que afirma giuseppe gagliano.

jacinto y francisca, dos de los tres niños de fátima ¿han renacido, muerto y resucitado? ¿dónde están? ¿por qué se quiere esconder, a cualquier precio, este prodigio divino que ya había sido anunciado por la celesta dama de fátima?

la iglesia esconde todavía la verdad que contiene el mensaje y evita que el único testigo vivo, lucía, salga de la prisión obligada, por el temor a que ella pueda decir las cosas tal como son.
toda la humanidad espera, desde 1960, la divulgación del contenido de este mensaje y la iglesia, se calla, ¿por que?

numerosos son los que se preguntan ansiosamente, ¿por qué la iglesia se calla?

rosario y liliana podrían decirnos mucho para hacernos comprender lo que se quiere esconde a cualquier precio. ellos han desaparecido, pero, puede ser que ya por poco tiempo.
los padres de rosario y liliana reclaman la restitución de los cuerpos resucitados de sus queridas criaturas así como fue reclamado el cuerpo del resucitado lázaro, pero contrariamente a lo que hizo jesús, se esconde, se calla y se niega por temor a deber rehabilitar la reencarnación y la predestinación.
¿por qué? ¿por qué este complot contra dios y sus signos divinos? a pesar de que pablo vi ha dicho de no replicar a dios, muchos de sus ministros lo hacen con desenvoltura y con una autoridad despiadada, impidiendo a los humildes, a los simples y a los puros de corazón, poder comprender la gloria de DIOS.

ha sido dicho y escrito: “vosotros no entraréis en el REINO de los cielos e impedís que los otros entren”.
cerrar el camino a la verdad es un delito a los ojos de dios
¡es absurdo! ¡es inconcebible! ¡es sobre todo extraño que los obstáculos a la verdad sena puestos POR LOS que no deberían hacerlo!, ya que ellos son depositarios, como ellos dicen, de la verdad crística. ¿pero esto es cierto?
los hechos demuestran lo contrario y más de lo que se puede imaginar.


ESTAD PREPARADOS Y ATENTOS.

LAS SEÑALES SERÁN DADAS EN EL MOMENTO JUSTO. SERÉIS PARTICULARMENTE SENSIBILIZADOS Y GUIADOS. SE OS HARÁ CONSCIENTES DE MOVEROS EN LA DIRECCIÓN JUSTA.

NO PRONOSTIQUÉIS: AQUELLO QUE DEBA OCURRIR, OCURRIRÁ.

“NADIE PODRÁ CONOCER EL DÍA Y LA HORA”, PERO ESTAD SIEMPRE PREPARADOS Y ATENTOS. HA SIDO DICHO: “VENDRÉ COMO UN LADRÓN EN LA NOCHE”. 
YA DEBERÍAIS SABER PORQUÉ HA SIDO DICHO.

LO NO SALVABLE NO PODRÁ SER SALVADO.
LO QUE DEBIERA QUEDAR, QUEDARÁ, Y LO QUE DEBIERA SOBREVIVIR, SOBREVIVIRÁ. 
A NADIE LE SERÁ DADA LA POSIBILIDAD DE PODER DECIDIR DIFERENTEMENTE.

ESTAD SIEMPRE PREPARADOS Y ATENTOS, PERSEVERAD Y TENED FE.

LAS DIFICULTADES SON INMINENTES Y LOS SIGNOS PRÓXIMOS A MANIFESTARSE.
SEGUID ÍNTEGROS EN LA ESPERANZA Y PREDISPONEROS, DESDE AHORA, A DESPRENDEROS DE LOS VALORES AFECTIVOS Y POSESIVOS TERRENOS.

LAS PRUEBAS SERÁN DURAS PARA TODOS AQUELLOS QUE HAN SIDO SEÑALADOS PARA SER SAL Y LEVADURA DE LA NUEVA VIDA Y DEL NUEVO MUNDO.

PAZ.                                                                                            ADONIESIS.

24 enero 1976-
MANIFESTAMOS LOS SIGNOS DE LA DIVINA PROVIDENCIA

ESTO HACEMOS, POR VOLUNTAD SUPERIOR “DEL ALTÍSIMO”, PARA QUE SEA PATENTE, A TODOS VOSOTROS, QUE EL TIEMPO DE LA JUSTICIA LLEGA.

PREPARAROS A NUEVOS Y MAS GRANDES ACONTECIMIENTOS: ¡PREPARAROS ¡

COMO YA OS HABÍAMOS DICHO: “LA TROMPETAS YA HAN SIDO SONADAS” Y LOS CUATRO ÁNGELES DEL APOCALIPSIS YA ESTÁN EN LOS CUATRO ÁNGULOS DEL MUNDO. LOS CIELOS SE DESGARRARAN Y LA LUZ DE LA NUEVA ERA RODEARA DE GLORIA A LOS ELEGIDOS, LOS PRECURSORES DEL ESPERADO REINO EN LA TIERRA.

SE APROXIMA EL DIA DEL GRAN CONOCIMIENTO, DEL TRIUNFO DE LA VERDAD. TENED CUIDADO DE VUESTRAS ALMAS Y PERSEVERAD EN LA ESPERANZA DE LAS PROMESAS HECHAS POR EL HIJO DEL HOMBRE: ÉL, YA ESTÁ SOBRE LA TIERRA Y PRONTO SE MANIFESTARÁ CON POTENCIA Y GLORIA.

ESTAS DESPIERTOS Y ARREPENTIDOS.
                                                                                   ADONIESIS

6-7-1976- 

¡RECORDAD, RECORDAD, DÉBILES Y COBARDES ¡

“ SUS PALABRAS NO PASARÁN JAMÁS “.
“ EL SIERVO ASALTARÁ AL PATRÓN POR EL CUELLO “.
“ LOS HIJOS CONTRA LOS PADRES Y LOS PADRES CONTRA LOS HIJOS “.
“ EL HERMANO CONTRA EL HERMANO “.
“ GUERRA Y RUMOR DE GUERRA “.
“ LOS RICOS YA TIENEN SUS RECOMPENSAS “.

“ LOS SIGNOS EN EL CIELO “.

¿NO CREÉIS NI SIQUIERA EN LAS PROFECÍAS DE AQUEL QUE DECÍS AMAR?

¿HABÉIS OLVIDADO? ¿PREFERÍS LA COMODIDAD DE IGNORAR IMPIDIENDO ASÍ QUE EL ARREPENTIMIENTO SE PRODUZCA VOLVIENDO POSIBLE VUESTRA SALVACIÓN?

¿QUERÉIS TENER EL DESTINO DE LOS SODOMITAS Y LOS GOMORRAS, O EL QUE TUVIERON LOS NINIVITAS?.

A VOSOTROS TOCA ELEGIR EN LA OSCURIDAD DE ESTOS VUESTROS DÍAS.

LA SEGUNDA VISITACIÓN ESTÁ PRÓXIMA Y LOS SIGNOS, YA MANIFIESTOS A TODOS, OS LA ANUNCIAN.

CREÁIS O NO, REPETIMOS, ES UNA ELECCIÓN VUESTRA.
LOS EVENTOS MUY PRÓXIMOS OS DARÁN LAS PRUEBAS QUE QUERÉIS PARA CREER. ENTONCES, PARA MUCHOS NO PODRÁ EXISTIR SALVACIÓN.

YA ESTÁIS AL INICIO DE LOS MALES QUE ASÍ HABÉIS CÍNICAMENTE INSTAURADO Y FECUNDADO EN LA PIEL DEL MUNDO, VOLVIENDO PÚTRIDA SU LINFA VITAL. NO HABÉIS QUERIDO PONER LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO SUSCITANDO ASÍ LA REACCIÓN DE CUANTO, POR LEY DIVINA, DEBÍA CONSERVAR INTACTA LA INTEGRIDAD DE SUS REALES FUNCIONES EN LA ECONOMÍA CREATIVA.

HABÉIS SEPARADO AQUELLO QUE DEBÍA PERMANECER UNIDO, PROVOCANDO EL RESQUEBRAJAMIENTO DE LOS VALORES EXISTENCIALES BÁSICOS.

PEOR DE CUANTO HABÉIS HECHO Y CONTINUÁIS HACIENDO NO PODÍAIS.
HABÉIS SUPERADO EL PUNTO HIPERCRÍTICO; LO PEOR, AHORA, ES INEVITABLE.

WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTAL-BELL.

3 junio 1.980-.
Noticia: 
STEPHAN NORTH. 
Un joven de 16 años desintegra acero 
con la fuerza de su pensamiento.



CON RELACIÓN AL CHICO DE 16 AÑOS: 
STEPHAN NORTH, 
EL JOVEN QUE CON EL PENSAMIENTO DESINTEGRA EL ACERO.
DEL CIELO A LA TIERRA

ADEMÁS CUANTO HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO PARA SIGNIFICAR “EL FINAL DE LOS TIEMPOS”, HA SIDO TAMBIÉN AFIRMADO: “EN AQUEL TIEMPO VUESTROS NIÑOS HARÁN PRODIGIOS.....”.

NO OS MARAVILLÉIS, POR LO TANTO, SI ESTO OCURRE Y AVALA A OTROS SIGNOS ANUNCIADOS Y ACTUALES EN ESTE TIEMPO Y PARA ESTA GENERACIÓN.

LA GRANDIOSA OPERATIVIDAD DE LOS HIJOS DEL ALTÍSIMO SEÑOR ES, HOY MÁS QUE AYER, FECUNDA NO SOLO EN AMONESTACIÓN E INVITACIÓN AL ARREPENTIMIENTO, PRINCIPALMENTE, PARA SENSIBILIZAR A CUANTOS VIVEN EN LA ESPERANZA DE LAS PROMESAS HECHAS POR JESÚS-CRISTO Y DE SUS PROFETAS.

MUCHOS HIJOS DE DIOS ESTÁN VIVIENTES ENTRE VOSOTROS, Y AUNQUE SI SON COMO VOSOTROS SOIS Y OBRAN COMO VOSOTROS OBRÁIS, SABEN QUE NO SON HIJOS DEL MUNDO.

DESENVUELVEN LA MISIÓN A ELLOS ASIGNADA CON DEVOCIÓN A SU SEÑOR AL CUAL HAN SIDO CONFIADOS.

ELLOS ESTÁN GUIADOS Y SOSTENIDOS Y, A PESAR DEL ESCARNIO Y DE LAS PERSECUCIONES, PERMANECEN AQUELLOS QUE EN REALIDAD SON, PORQUE ESTÁN ILUMINADOS Y VIVIFICADOS POR EL “ESPÍRITU SANTO”.

SUS PALABRAS Y SUS ACTOS SON INSPIRADOS Y LA CONSOLACIÓN ES IRRADIADA DE SUS CORAZONES, JUSTOS Y PACÍFICOS A TODAS LAS ALMAS EN ESPERA DEL “RETORNO Y DEL JUICIO”.

OTROS PRODIGIOS SE REALIZARÁN ANTES DE QUE EL CIELO SE DESGARRE.


DEL CIELO A LA TIERRA.
12 febrero 1981

ADRANO (SICILIA).
EN LA “GALILEA DE LOS GENTILES” LOS PRODIGIOSOS SIGNOS PROFETIZADOS CONTINÚAN MANIFESTÁNDOSE.

COPIOSAS LÁGRIMAS DE SANGRE RIEGAN EL ROSTRO DE JESÚS-CRISTO

DEL CIELO A LA TIERRA.

HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO PARA LA ALEGRÍA DEL NUEVO PUEBLO ELEGIDO POR DIOS: “LOS GENTILES”.

“EL SEÑOR HARÁ PRODIGIOS EN LA TIERRA MÁS ALLÁ DEL RÍO JORDÁN Y DEL MAR; LA NUEVA GALILEA”.

EL SEÑOR HA ELEGIDO EL PUEBLO QUE NO ERA SU PUEBLO Y A ELLOS LES MANIFIESTA SU POTENCIA Y SU DIVINA PRESENCIA.

PERO, VOSOTROS, HOMBRES, TIBIOS Y FRÍOS, PACÉIS EN LA DUDA VUESTRA FE, PERMANECIENDO INSENSIBLES, CRÍTICOS Y REPLICADORES VIOLENTOS.
¡MALVADOS!

OS FUE DICHO DE NO REPLICAR A DIOS Y LO HACÉIS PORQUE EL TEMOR DE SUS DIVINOS SIGNOS OS ASALTAN Y OS GOLPEAN.

JESÚS-CRISTO Y LA AMABLE MADRE MARIA, LLORAN LÁGRIMAS DE SANGRE POR LA INOCENTE SANGRE ESPARCIDA SOBRE LA TIERRA.
ES VERDAD TAMBIÉN QUE EN LAS CASAS DE LOS POBRES Y DE LOS SIMPLES, EL DIVINO ESPÍRITU TOMA MORADA PARA EXPRESAR SU MENSAJE DE DOLOR Y DE ESPERANZA PARA SIGNIFICAR QUE ÉL ESTÁ YA PRESENTE, PARA ALZAR EN LA GLORIA ETERNA A LOS BIENAVENTURADOS A FIN DE QUE SEA HECHA LA VOLUNTAD DEL PADRE A FIN DE QUE CON ELLOS Y POR ELLOS SEA PREPARADO EL TRONO DE SU NUEVO REINO EN LA TIERRA.

DUDÁIS A PESAR DE ESTO, OFENDÉIS, DENIGRÁIS LOS NUEVOS LUGARES SAGRADOS, LAPIDÁIS MORALMENTE LAS ALMAS DE LOS SIERVOS ELEGIDOS.
PERO, SABED QUE “ÉL” ESTÁ YA SOBRE LA TIERRA Y PRÓXIMA ESTÁ SU VISIBLE PRESENCIA CON LA CELESTE POTENCIA DE TODOS LOS CIELOS.

DEL CIELO A LA TIERRA.
13 febrero 1981-


“FÁTIMA”
13 DE MAYO DE 1917- PRIMERA APARICIÓN.

13 DE MAYO DE 1981- ATENTADO AL PAPA.

GRAVE AMONESTACIÓN A LA HUMANIDAD.
DEL CIELO A LA TIERRA.

LA MADRE DEL HOMBRE-DIOS “JESÚS” ESPERA AÚN LA DIVULGACIÓN DE SU MENSAJE DE ARREPENTIMIENTO DIRIGIDO A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA A FIN DE QUE TOMEN PLENA CONCIENCIA DE LA DIVINA VOLUNTAD Y COMBATAN CONTRA EL MAL EXTENDIDO QUE AFLIGE, CADA VEZ MÁS, LOS CORAZONES Y LAS MENTES DE LOS HOMBRES.

EL MENSAJE TENIDO ESCONDIDO, HUBIERA PODIDO, SI SE HUBIERA DIVULGADO POR LA MÁXIMA AUTORIDAD DE LA IGLESIA, PRODUCIR EN EL ESPÍRITU DE LOS HOMBRES EL TEMOR A DIOS Y EL CONSIGUIENTE ARREPENTIMIENTO.

LOS SIGNOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA HAN SIDO ABUNDANTES Y CLAROS.

A PESAR DE TODO, AÚN SE PERSEVERA EN LA DESOBEDIENCIA, NEGANDO A LA MADRE DEL HOMBRE-DIOS, LA OBEDIENCIA QUE LE ES DEBIDA POR DIVINO PRIVILEGIO Y POR AMOR.

DEL CIELO A LA TIERRA.
14 de mayo de 1981- 
WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTAL-BELL.

A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.

VUESTRA FRÍA Y ABSURDA INSENSIBILIDAD A “LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS”.









VUESTRA INCONSCIENTE PREDISPOSICIÓN PARA LAS MALÉFICAS ACTITUDES OS PONDRÁ EN SUFRIMIENTO Y EN EXASPERACIÓN.

LOS SIGNOS AMONESTAN, DÁNDOOS LA EXACTA MEDIDA DE UN FUTURO FUNESTO Y ANIQUILADOR SI LOS HOMBRES CONTINÚAN DESCOMPONIENDO LOS EQUILIBRIOS NATURALES ÍNTIMAMENTE LIGADOS AL PROCESO EVOLUTIVO DE LAS ESPECIES VIVIENTES SOBRE LA TIERRA.

LAS ADVERTENCIAS SON CLARAS PARA TODOS, A FIN DE QUE CADA INDIVIDUO, CADA COLECTIVIDAD Y CADA PUEBLO TENGAN LA POSIBILIDAD DE MEDITAR, DEDUCIR Y DETERMINAR.

LOS MALES SE MULTIPLICAN Y LAS NACIONES SON INFECTADAS POR LOS EFECTOS QUE LA INJUSTICIA Y EL PERVERSO EGOÍSMO ALIMENTA, DETERMINANDO VIOLENCIA Y FALTA DE AMOR, DESTRUCCIONES, GUERRAS Y MUERTE.

LOS “SIGNOS” OS DICEN: ¡ BASTA ¡

¡DETENEROS Y ARREPENTIROS¡

                                                                                   WOODOK
10 junio 1981.
WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTAL-BELL.

PRONTO TENDRÉIS EL “GRAN SIGNO “.

NO HARÁ REÍR, MÁS BIEN HARÁ LLORAR INCLUSO A LOS DUROS DE CUELLO Y A LOS INCRÉDULOS MÁS ENCARNIZADOS.

EL “GRAN SIGNO” SERÁ LA ÚLTIMA ADVERTENCIA ANTES DE QUE SE DESENCADENE LA DESTRUCCIÓN TOTAL.

SI DE ÉL COMPRENDERÉIS EL SIGNIFICADO, ENTONCES DOBLAREIS VUESTRAS RODILLAS Y DOBLAREIS VUESTRAS ESPALDAS GOLPEANDO LAS PALMAS DE VUESTRAS MANOS SOBRE LA TIERRA ÁVIDA DE LÁGRIMAS PURIFICADORAS Y DE ARREPENTIMIENTO.

EL “GRAN SIGNO” OS SACUDIRÁ LOS RIÑONES Y LOS CORAZONES Y OS GOLPEARÁ EN EL ESPÍRITU, VIOLENTADO EL MAL QUE LO ENSOMBRECE Y LO EMBRUTECE.

ENTONCES SERÁ EL DÍA DE LA VERDAD PARA QUIEN QUIERA VER Y OÍR LA POTENCIA DE LOS CIELOS.

ENTONCES HABITANTES DE LA TIERRA, ELEGIRÉIS:  
¡ O VIVIR, O MORIR ¡

WOODOK Y LOS HERMANOS
DESDE LA CRISTAL-BELL.
EUGENIO SIRAGUSA

23 de agosto de 1.981-
NAVIDAD 81

¡OBSERVAD!

OBSERVAD BIEN Y MEDITAD PROFUNDAMENTE SOBRE ESTOS DIVINOS PRODIGIOS.

OBSERVAD, PARA QUE SE APLAQUEN VUESTRAS ESTUPIDECES Y VUESTRO ORGULLO.

UNA VEZ MÁS, EL PUÑAL AFILADO SE HA CLAVADO EN EL CORAZÓN INMACULADO DE MARIA.

UNA VEZ MÁS, EL ROSTRO DE JESÚS-CRISTO TRASUDA LÁGRIMAS DE SANGRE.

SÉ CUANTO ES BLASFEMO ESTE DISCURSO PARA TODOS LOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA OSCURIDAD DE ESTOS TIEMPOS Y SÉ TAMBIÉN CUANTO PUEDE PARECER RIDÍCULA MI OBSTINACIÓN EN ESCRIBIR CUANTO ME VIENE TAN IMPERIOSAMENTE DICTADO.

HUBIERA QUERIDO NO HACERLO PORQUE MI SED ES SED DE JUSTICIA.
LO HAGO PORQUE NO PERTENEZCO A LOS QUE LLEVAN “EL SIGNO DE JONÁS”.

MI DESEO ES QUE DIOS HAGA JUSTICIA EN ESTE MUNDO DONDE LA SANGRE DE LOS INOCENTES LLENA LAS COPAS DE LOS TIRANOS Y DE LOS MALHECHORES.

Eugenio Siragusa.

HE ESCRITO 

“EL GRAN SIGNO SE ACERCA RAPIDÍSIMAMENTE Y A TODOS LOS SERES VIVIENTES SOBRE LA TIERRA SERÁ DADA LA POSIBILIDAD DE VERLO Y DE SUFRIR CONSTERNACIÓN, PÁNICO Y PREVISIONES APOCALÍPTICAS”.


MUCHOS INTUIRÁN EL GRAN SIGNIFICADO Y TEMBLARÁN DE MIEDO. MUCHOS OTROS BENDECIRÁN EL SIGNO DE LOS CIELOS Y ALABARÁN AL DIOS DE LA DIVINA JUSTICIA.

LOS IMPÍOS, LOS PERVERSOS, LOS FORNICADORES DEL MAL, LOS TIRANOS SE REVOLVERÁN COMO FIERAS PRESAS DEL LAZO Y BUSCARÁN, INÚTILMENTE, DE PROTEGER SUS RIQUEZAS Y SUS VIDAS.

LA IRA SANTA LOS APLASTARÁ Y SUS DESESPERACIONES SERÁN GRANDES Y CARGADA DE ATROCES DOLORES.

EL “GRAN SIGNO” HABLARÁ A LOS JUSTOS Y DIRÁ CUANTO A OTROS NO SERÁ CONCEDIDO. EN LA OSCURIDAD RECORRERÁN LOS SENDEROS QUE LLEVAN HACIA LA LUZ Y LA SALVACIÓN GUIADOS Y SOCORRIDOS POR LA VOZ INTERIOR, POR LAS MANOS INVISIBLES DE QUIEN LOS CONOCE Y LOS AMA.

¡DOLORES! DOLORES HABRÁN PARA TODOS AQUELLOS QUE FRÍOS Y TIBIOS HAN RECHAZADO, DE NUEVO OTRA VEZ, LA OFERTA REDENTORA. PARA ESTOS HABRÁN ESTRIDOR DE DIENTES Y PRUEBAS DURÍSIMAS EN LOS RIÑONES Y EN LOS CORAZONES.
                                                                       EUGENIO SIRAGUSA
7 FEBRERO 1982

Conversación con Eugenio en el año 1982

·       DEBÉIS DE SABER QUE CUANDO ELLOS HAN DICHO QUE LAS AGUAS INVADIRÁN LAS TIERRAS, HAY DETERMINADAS “ZONAS DE RIESGO”.


ALGUNAS DE ELLAS SON, FLORIDA, AL IGUAL QUE PARTE DE BARCELONA, Y SAN SEBASTIÁN SERÁN INUNDADAS. 
SIN EMBARGO OS DIRÉ QUE HAY UNA BASE CERCA DE SAN SEBASTIÁN Y TAMBIÉN CERCA DE BARCELONA. SON BASES DE LOS DE “UMMO”.


YO DEBO DECIROS QUE NO ENTIENDO CÓMO VOSOTROS EN ESPAÑA HABÉIS TENIDO UN ACONTECIMIENTO MUY IMPORTANTE: GARABANDAL, QUE ES MUY PARECIDO A LO QUE SUCEDIÓ EN FÁTIMA.


¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO HAYA LLAMADO MÁS LA ATENCIÓN ESPIRITUAL DEL PUEBLO ESPAÑOL?

LA VIRGEN SE APARECIÓ A LOS NIÑOS, Y LA NIÑA LE PREGUNTÓ A LA VIRGEN:

            *¿QUÉ SON ESOS “GLOBOS LUMINOSOS” QUE VEMOS EN EL CIELO?”.

Y ELLA RESPONDIÓ:

            *”EN ESTOS “GLOBOS” HE VENIDO A ENCONTRAROS”.

ESTOS SON LOS DE “UMMO”.

ESTOS SERES, LOS “UMMITAS” SON LOS QUE COORDINAN LA 4ª DIMENSIÓN; SON ASTRALES; NO TIENE CUERPO FÍSICO.

SI YO FUERA A ESPAÑA, EL PRIMER LUGAR DONDE IRÍA SERÍA GARABANDAL.

MI PRIMER LUGAR SERÍA ESTE. TENÉIS QUE IR A GARABANDAL. ES MÁS FANTÁSTICO AÚN DE LO QUE HA SUCEDIDO EN YUGOSLAVIA.

PERO A LUCÍA LA TIENEN ENCERRADA Y A CONCHITA MUY VIGILADA.

TAMBIÉN HA SIDO DICHO:

            *”NO ENTRÁIS EN EL REINO DE LOS CIELOS E IMPEDÍS QUE OTROS ENTREN EN ÉL. SEPULCROS BLANQUEADOS”.

·       Puedes decirnos algo sobre esto que fue dicho: “Es más difícil que un rico entre en el Reino de los Cielos, que un camello por el ojo de una aguja”.
¿Es verdad esto del ojo de la aguja?

·       ACTUALMENTE SE ESTA VERIFICANDO CUANTO EL MAESTRO DIJO. 
AQUÍ ESTÁN LAS SEÑALES A LAS CUALES NO DAMOS IMPORTANCIA:

*”VENDRÁ EL TIEMPO QUE VUESTROS HIJOS HARÁN PRODIGIOS, VUESTROS ANCIANOS TENDRÁN EXTRAÑOS SUEÑOS Y VERÉIS SIGNOS EN LOS CIELOS. ATENTOS LOS RICOS PORQUE TENDRÁN SUS RECOMPENSAS”.

·       MIRAD TODOS LOS RICOS QUE RAPTAN, SECUESTRAN….ACTUALMENTE TAMBIÉN EL “SIERVO” ASALTARÁ AL “PATRÓN”.

EL SIERVO ES LA TRIBU DE ISMAEL, LOS ÁRABES QUE NOS HAN PUESTO A TODOS DE RODILLAS CON EL PETRÓLEO Y SIN EMBARGO SIEMPRE HEMOS PENSADO QUE LOS DUEÑOS ÉRAMOS LOS DEMÁS.

PORQUE REALMENTE HAN PUESTO DE RODILLAS A TODOS CON EL PETRÓLEO. Y ESTO NO ES NADA, ¿SABÉIS QUIEN INVADIRÁ EUROPA?....

·       YA LO ESTÁN HACIENDO. LOS ÁRABES, SON LOS QUE PONDRÁN DE RODILLAS A EUROPA. SERÁN LOS DE LA RELIGIÓN ISLÁMICA, LOS DEL ISLAM.

·       ¿Pero, entonces la U.R.S.S. qué papel juega?

·       LOS RUSOS INVADIRÁN POR ARRIBA. ENVIARÁN A LOS MONGOLES Y LOS DEL ISLAM, PORQUE HAY MUCHOS ÁRABES QUE ESTÁN EN COLABORACIÓN CON LOS SOVIÉTICOS, PORQUE SE DICE QUE LOS CABALLEROS DEL “DONRA”, BEBERÁN EN EL RIÓ QUE PASA POR ROMA, O SEA, QUE LLEGARÁN A ROMA.
1982 ENERO 20 al 25-.

DEL CIELO A LA TIERRA


LA VIRGEN MARIA:     LÁGRIMAS, LÁGRIMAS.
                                          LÁGRIMAS DE SANGRE.


¿BASTAN PARA PONEROS EN SERIO ARREPENTIMIENTO?
¿NO COMPRENDÉIS O NO QUERÉIS COMPRENDER?

¡VEREMOS!...
VEREMOS SI SOIS CAPACES DE SOBREVIVIR CUANDO SE DESENCADENARÁ LA IRA SANTA DE DIOS.

ENTONCES SERÉIS VOSOTROS LOS QUE LLORARÉIS CON LÁGRIMAS DE SANGRE.
ENTONCES NO PODRÉIS MÁS SALVAR VUESTRA VIDA Y NI SIQUIERA VUESTRAS ALMAS.


                                                                       Eugenio Siragusa
4 junio 1982
HE ESCRITO :

“LA VIRGEN INSISTE”

EN GRANADA (ESPAÑA) EN LA IGLESIA DE SAN JUAN DE DIOS, LA IMAGEN DE LA VIRGEN MARÍA LLORA SANGRE.

¿PRELUDIO DE DESVENTURAS PARA ESTA GENERACIÓN ADÚLTERA Y PERVERSA?

EN CATANIA, EN GRANADA Y OTROS SITIOS, EL PRODIGIO DIVINO SE REPITE.
EN MOSCÚ (RUSIA), UNA GRAN CRUZ COLOR SANGRE, EN EL CIELO, DESPUÉS DE LA APARICIÓN DE UN INMENSO GLOBO LUMINOSO.

BASTARÍA UNA PIZCA DE FE PARA ENTENDER, COMPRENDER EL “MENSAJE”, LOS EVIDENTES SIGNOS ANUNCIADOS QUE ALGO GRAVE Y FUNESTO GRAVITA SOBRE TODO EL GÉNERO HUMANO DE ESTE PLANETA.
¿QUÉ?

LA RESPUESTA ESTÁ DIARIAMENTE CLARA A TODOS Y, EN ESPECIAL MANERA, A AQUELLOS QUE NUTREN UNA GRANDE Y GENUINA FE EN LA DIVINA JUSTICIA.
¿”JUSTICIA SERÁ HECHA”?

ES HORA DE QUE ASÍ SEA, A FIN DE QUE LO SALVABLE SEA PUESTO A SALVO Y A FIN DE QUE LOS SEDIENTOS DE JUSTICIA SEAN SACIADOS DE ESTA PRECIOSA VIRTUD CELESTE, PRINCIPAL PILAR DE PAZ, DE AMOR Y DE FRATERNIDAD.

YO EN ELLO ESPERO TANTO, TANTO, TANTO.

Eugenio Siragusa.
12 JUNIO 1982

HE ESCRITO :

LOS PATRONES Y LOS SIERVOS.
LOS POTENTES Y LOS DÉBILES.
LOS RICOS Y LOS POBRES.

HAN TRANSCURRIDO ALREDEDOR DE DOS MIL AÑOS Y LOS FAMOSOS DISCURSOS HAN QUEDADO SOLO SOBRE EL PAPEL. ¡PLENAMENTE RECHAZADOS!

LOS HAMBRIENTOS Y LOS SACIADOS, LOS MISERABLES Y LOS OPULENTOS, LOS PREPOTENTES Y LOS AFLIGIDOS EXISTEN TODAVÍA Y MÁS NUMEROSOS QUE EN UN TIEMPO.

LOS DESHEREDADOS, LOS MALTRATADOS, LOS EXPLOTADOS, LOS SIERVOS, LOS DÉBILES Y LOS POBRES HAN LLENADO LA FAZ DE LA TIERRA.

HA QUEDADO ÍNTEGRO EL IMPERIO DE LOS TIRANOS, DE LOS MALHECHORES, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS CORRUPTORES Y DE LOS CORRUPTIBLES. ¡NADA HA CAMBIADO!

EL “DISCURSO” NO HA SIDO ACEPTADO Y LA REDENCIÓN HA SIDO HECHA VENDAR.

¿RETORNARÁ PARA PONER, QUERAMOS O NO QUERAMOS, LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO? 
¿ESTÁ YA AQUÍ?

“LOS SIGNOS EN EL CIELO Y SOBRE LA TIERRA” ANUNCIAN CUANTO HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO: “VENDRÉ CON POTENCIA Y GLORIA” (SOBRE NUBES).

CIERTAS EXTRAÑAS NUBES YA SE VEN Y JUNTO A ELLAS OTRAS COSAS.

LOS SIERVOS, LOS DÉBILES Y LOS POBRES ESPERAN.

Eugenio Siragusa.
19 OCTUBRE 1982
HE ESCRITO :

“LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS Y EL DIA Y LA HORA DEL JUICIO”.

LOS EVENTOS YA PROFETIZADOS SON POR TODOS CONOCIDOS; SE IGNORAN EL DÍA Y LA HORA.
¡PODRÍA SER MAÑANA!

PERO LA GENTE NO CREE Y SE RECREA, SE ANEGA EN LOS PLACERES MÁS DESENFRENADOS Y DISOLUTIVOS, SE EVADE Y SE DEJA LLEVAR, DESCOMPONIENDO TODOS LOS VALORES MORALES, ESPIRITUALES Y HUMANITARIOS.

SE INFECTA LA VIDA CON LAS VIOLENCIAS MÁS INAUDITAS Y BÁRBARAS, OLVIDÁNDOSE DE MIRAR “A LA HIGUERA” QUE ESTÁ POR GERMINAR, LOS PRODIGIOS QUE SE MANIFIESTAN EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, LOS EXTRAÑOS SUEÑOS DE LOS ANCIANOS Y LA IMPREVISIBLE GENIALIDAD ESPIRITUAL DE LOS NIÑOS.

EL DESEO DE HACER DAÑO SE HA VUELTO IMPARABLE Y LOS INGENIOS DE MUERTE Y DE DESTRUCCIÓN ELEVADOS SOBRE EL ALTAR DE LA VIDA, PREPARADOS PARA EXTERMINARLA.
LA HOZ DE LA MUERTE CORTA EXISTENCIAS SOBRE TODA LA FAZ DE LA TIERRA Y LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA SE SUBLEVAN CADA VEZ MÁS AMENAZADORAS CONTRA EL HOMBRE DÉBIL Y COBARDE.

PREPARAOS, POR LO TANTO, PORQUE ES VERDAD QUE EL DÍA Y LA HORA DEL JUICIO DE ESTE MUNDO ESTÁN EN UN TIEMPO MUY PRÓXIMO.
NO ME PREGUNTÉIS NADA MÁS, PORQUE NO TENGO NADA MÁS QUE DECIROS.


                                                                       Eugenio Siragusa.
EL 18 DICIEMBRE 1982

HE ESCRITO :

¡SACUDÍOS! ¡DESPERTAOS!

“LOS GRANDES SIGNOS” ANUNCIAN QUE LA CUENTA ATRÁS YA HA COMENZADO. NO DEJÉIS DE MEDITARLOS Y TENERLOS EN SERIA CONSIDERACIÓN.

¡”EL CIELO AMONESTA!”.

NO ESTÁ EN MÍ DECIROS LO QUE DE FUNESTO PESA SOBRE TODO EL GÉNERO HUMANO, SI DISMINUYESE EL ARREPENTIMIENTO, LA ACEPTACIÓN DE LA INVITACIÓN CELESTE.

ES MI DEBER DECIROS QUE LOS MALES SERÁN MÁS PESADOS Y LOS MUERTOS NI SIQUIERA SE PODRÁN CONTAR, SI LA HUMANIDAD DE ESTE MUNDO NEGARA A LA DIVINA POTENCIA OBEDIENCIA Y BUENOS FRUTOS.

NO SEÁIS SORDOS Y CIEGOS COMO LO FUERON VUESTROS ANTIGUOS PADRES, NI SEÁIS DÉBILES ANTE AQUELLOS QUE QUIEREN, A TODA COSTA, NEGAR LOS PRODIGIOS DIVINOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA.
COMO ENTONCES, EL SANEDRÍN EXISTE CON TODAS LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS DE UN TIEMPO.

JESÚS ESTÁ EN EL CAMINO DE REGRESO Y EL DÍA DE SU PROMETIDA VISITACIÓN PRÓXIMO.
“EL VENDRÁ SOBRE LAS NUBES CON POTENCIA Y GLORIA”.
¡NO OS DEJÉIS COGER POR SORPRESA!

EL FUEGO, EL AGUA, EL AIRE Y LA TIERRA SE HAN REMOVIDO.

NO TENGO NADA MÁS QUE DECIROS.

Eugenio Siragusa.
EL 23 DICIEMBRE 1982
DEL CIELO A LA TIERRA.

NADIE CONOCE EL “DIA Y LA HORA”, PERO ES VERDAD QUE ESE DÍA Y ESA HORA GRAVITAN EN UN TIEMPO MUY PRÓXIMO.

LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS SE HAN MANIFESTADO Y LO QUE HARÁ TEMBLAR LAS VENAS Y LOS PULSOS YA HA SIDO INCUBADO EN TODOS LOS CIELOS DEL PLANETA TIERRA.

ESTA GRANDIOSA SEÑAL SERÁ VISTA POR TODOS, HUMILDES Y POTENTES, VIDENTES Y CIEGOS, RICOS Y POBRES.
SERÁ EL DÍA QUE SEÑALARÁ EL INICIO DEL JUICIO DE ESTA GENERACIÓN DESHECHA, CONSUMADA POR LA TOTAL DISOLUCIÓN FÍSICA-MORAL Y ESPIRITUAL.

“EL SOL SE OSCURECERÁ Y LA LUNA SE TEÑIRÁ DE COLOR SANGRE”.

EL MIEDO ATENAZARÁ LOS RIÑONES Y LOS CORAZONES DE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA, CULPABLES DE HABER PERSEVERADO EN LOS ERRORES LLEVANDO A LA PERDICIÓN LO CREADO Y OFENDIENDO AL CREADOR.

“EL DÍA Y LA HORA ESTÁN CERCANOS”.

DEL CIELO A LA TIERRA.
6 de febrero de 1984- 
REFLEXIONAR - MEDITAR

EL GRAVE ERROR QUE COMETÉIS ES EL DE NO “RELACIONAR” LOS ACONTECIMIENTOS CELESTES HOY CON LOS DEL PASADO.
LA VERDAD ES UNA, AUNQUE LOS ASPECTOS SON DISTINTOS.

ÚNICA ES LA VOLUNTAD, LA MISMA QUE INSTRUYÓ EL MÁS RECIENTE EVENTO MESIÁNICO, EL DE JESÚS-CRISTO, HASTA HOY TODAVÍA INACABADO.

PERO ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, QUE LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS Y DETERMINADAS MANIFESTACIONES CELESTES NO COMPRENDIDAS ANUNCIAN A LOS HOMBRES UN PRECISO, UN INEQUÍVOCO MENSAJE DE AMONESTACIÓN Y DE ESPERA.
NO ES DIFÍCIL COMPRENDER DE QUÉ COSA SE TRATA, SI LIGÁIS LAS MANIFESTACIONES DEL PASADO CON LAS DE VUESTRO TIEMPO Y CON LAS DE VUESTRA GENERACIÓN.

“¿QUIÉN ESTÁ A PUNTO DE REGRESAR?”

ES UNA PREGUNTA QUE LOS HOMBRES DEBERÍAN HACERSE PARA NO SER COGIDOS DE IMPROVISO. SERÍA MUY SALUDABLE Y MUY SABIO.
HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO: “VENDRÉ COMO UN LADRÓN EN LA NOCHE”.

YO DESEO TANTO QUE LLEGUE ESA NOCHE, ASÍ SOLO LO SALVABLE PODRÁ SER SALVADO.

Eugenio Siragusa.
 15 octubre 1984
“LOS PRODIGIOS CELESTES”

¡PASIVIDAD! ¡FRIALDAD! ¡CURIOSIDAD! ¡INCREDULIDAD!

POCOS SON AQUELLOS QUE MEDITAN, DEDUCEN Y REALIZAN EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LOS PRODIGIOS QUE SUPERAN LOS LÍMITES DE TODA CONCEPCIÓN HUMANA.

LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS SE MANIFIESTAN CON TODA SU TRAGEDIA, HACIENDO SIGNIFICAR, CADA DÍA MÁS, LA PERNICIOSA DECADENCIA DE TODAS LAS VIRTUDES ESPIRITUALES, MORALES Y SOCIALES.

LAS CONTINUAS APARICIONES DE LA VIRGEN MARIA Y OTROS CLAMOROSOS ACONTECIMIENTOS QUE SE VERIFICAN EN TODAS LAS LATITUDES DE ESTE PLANETA, QUIEREN COMUNICAR QUE LA HUMANIDAD DE ESTA GENERACIÓN ESTÁ EN VÍSPERA DE HALLARSE ANTE QUIEN PRESIDE LA JUSTICIA Y EL ORDEN CÓSMICO.

NO ES DIFÍCIL PRESAGIAR EL ALCANCE DE LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDEN, DE UN MOMENTO A OTRO, AFECTAR A TODO EL GÉNERO HUMANO. LA PASIVIDAD, LA FRIALDAD, LAS BLASFEMAS CURIOSIDADES Y LA INCREDULIDAD HACIA LOS PRODIGIOS DIVINOS NO FAVORECEN, CIERTAMENTE, EN VISTAS A REALIZAR UNA SERIA Y RESPONSABLE TOMA DE CONCIENCIA.
Eugenio Siragusa.
2 diciembre 1984
¡DIGAMOS LA VERDAD!

¡SIERVOS Y AMOS!
¡DÉBILES Y POTENTES!
¡POBRES Y RICOS!
¡HAMBRIENTOS Y SACIADOS!
¡VIOLENTADOS Y VIOLENTADORES!

¡NADA HA CAMBIADO! EL HOMBRE HA QUEDADO ATRAPADO EN LE AURA DE SUS INSTINTOS PRIMITIVOS, ANIMALESCOS Y SALVAJES. 
EL RECHAZO A LA REDENCIÓN Y LA VERDAD QUE LES HUBIESE VUELTO LIBRES, Y A IMAGEN DE SU CREADOR, LO HA VUELTO DÉBIL Y COBARDE, SÚCUBO DE UNA IRRESISTIBLE FUERZA DEGENERANTE Y SANGUINARIA, DESARROLLANDO ODIO HACIA CRISTO Y SUS LEYES.

¿DE QUIÉN ES LA CULPA?

¿DE QUIÉN, SI NO DE AQUELLOS QUE HUBIESEN TENIDO QUE INTERPRETAR Y DIFUNDIR LA VERDADERA Y REAL NATURALEZA, DEL DIOS-VIVIENTE?

¿DE QUIÉN, SINO DE AQUELLOS QUE DE DIOS HAN DADO UNA IMAGEN PASIVA, INDIFERENTE E INCAPAZ DE REPRENDER Y CASTIGAR A QUIEN LE DESAFÍA, LE OFENDE Y LE REPLICA?

¡LAS IGLESIAS RECHAZAN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS Y LOS PRODIGIOS CELESTES!
LAS IGLESIAS Y SUS FIELES PERMANECEN FRÍOS, APÁTICOS E INDIFERENTES ANTE LAS MANIFESTACIONES QUE REPITEN UN CLARO MENSAJE, NADA DIFERENTE DEL QUE FUE REVELADO A LOT.

SON MUCHOS LOS QUE CREEN QUE DIOS, EL SEÑOR DIOS, ESTÁ MUERTO VERDADERAMENTE Y QUE YA NO TIENE MÁS PODER SOBRE LA CIENCIA Y SOBRE LA MENTE HUMANA.
¡UN GRAVÍSIMO ERROR!
¡UN IMPERDONABLE ERROR!

PRONTO MUY PRONTO TODA LA HUMANIDAD CONOCERÁ LA VERDAD, UNA VERDAD NO EXENTA DE LLANTO Y DE CRUJIR DE DIENTES.

CONOCERÁ UNA VERDAD, EN PARTE, DEFORMADA Y,
EN PARTE ESCONDIDA POR LOS HIJOS DEL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO, NO ESCONDIDA A AQUELLOS QUE, COMO EL BAUTISTA, LA GRITAN EN EL DESIERTO DEL SIGLO XX, MÁS ÁRIDO QUE AYER Y MAS INFECTADO QUE NUNCA POR LOS MALEFICIOS.

¡DIGAMOS LA VERDAD!
¿DE QUIEN ES LA CULPA, SI CADA VEZ HAY MENOS TEMOR DE DIOS?
                                                           Eugenio Siragusa
14 octubre 1985

“¿FENÓMENOS CELESTES?”.


¡HABLEMOS DE ELLO UN POCO!

NO SON DE NINGÚN MODO “FENÓMENOS”; SON LAS CLARÍSIMAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS QUE ANUNCIAN A LA HUMANIDAD ALGO IMPREVISIBLEMENTE FUNESTO, SI SE CONTINÚA SIN RESPETAR UNA LEY QUE ESTÁ POR ENCIMA DE TODO, INCLUIDOS LOS HOMBRES.

SON Y QUEDARÁN COMO “FENÓMENOS” INEXPLICABLES PARA AQUELLOS QUE NO QUIEREN ACORDARSE DE CUÁNTO FUE DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO POR QUIEN TUVO LA AUTORIDAD DE AFIRMAR LA VOLUNTAD SUPREMA QUE PRESIDE EL REINO DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA: “TODO CUANTO HE DICHO SUCEDERÁ ANTES DE QUE PASE ESTA GENERACIÓN”.

¿QUÉ ES LO QUE PODRÍA SUCEDER?

ANALIZANDO ATENTAMENTE LA PERNICIOSA INVOLUCIÓN ACTUAL DEL GÉNERO HUMANO Y LAS TRÁGICAS CONSECUENCIAS QUE PRODUCE, NO SE PUEDE NO INTUIR CUANTO DE FUNESTO PUEDE DESENCADENARSE, PONIENDO EN SERIO PELIGRO LA SUPERVIVENCIA DE LA ESPECIE HUMANA VIVIENTES EN ESTE PLANETA.

LOS “SIGNOS DE LOS TIEMPOS” SON UNA CLARA INVITACIÓN AL ARREPENTIMIENTO, CON EL OBJETO DE QUE EL DEBE Y EL HABER NORMALICEN LA INDEROGABLE ARMONÍA ENTRE LAS FUERZAS CREANTES Y LAS CREADAS, ENTRE LO DIVINO Y LO HUMANO, ENTRE LO IMPONDERABLE Y LO PONDERABLE.

SI FALTA EL “SÍ” A ESTA INVITACIÓN, LE QUEDARÁ A LA HUMANIDAD UNA PÁLIDA ESPERANZA DE SUPERVIVENCIA. ESTO QUIEREN DECIR LOS “FENÓMENOS CELESTE”.


                                                                       un amigo del hombre
                                                                                   E.S.

 21 diciembre 1985






En relación al encuentro con un Ángel tenido por una muchacha de Génova de nombre Marina P.
Titulado: “MÁS ALLÁ DE LOS CONFINES DE LA REALIDAD”.

MAS ALLÁ DE LOS CONFINES DE LA HUMANA, CORALINA IGNORANCIA, PUEDE OCURRIR, UNA VEZ MÁS Y SIEMPRE, DE ENCONTRAR, DE VER Y DE HABLAR  CON UN SER ANGÉLICO, CON UN VIVIENTE QUE POR AMOR, POR PIEDAD Y POR VERDAD, SE DETIENE POR UNOS MOMENTOS ENTRE LOS MUERTOS QUE SE CREEN VIVOS.
                                                    
EL AMIGO DEL HOMBRE
E.S.
25 octubre 1986




LOS MUERTOS QUE SE CREEN VIVOS.

Foligno: 29 diciembre 1986-.
Caso de una niñita muerta durante una hora, que se despierta y dice: “HE ESTADO EN UN LUGAR ESTUPENDO”-, después cierra los ojos para siempre.
Sufría una enfermedad incurable. El belén de la habitación se iluminó solo de manera inesperada.


PARA LOS MUERTOS QUE ENTIERRAN A LOS MUERTOS ES TODO DRAMÁTICO, SOBRENATURAL Y ALUCINANTE.
PARA LOS VIVOS NO ES NADA DE TODO ESTO, EXISTE LA VERDAD QUE SE NECESITARÍA CONOCER PARA SER LIBRES, LIBRES VERDADERAMENTE.

UN AMIGO DEL HOMBRE: Eugenio Siragusa.

nicolosi, 29 diciembre 1986



Fotografia sacada, el 1 JUNIO 1987, por Pietro Vitale, albañil residente en Belpasso-Catania- Isla de Sicilia- ITALIA

ENTONCES VI LA CIUDAD SANTA, LA NUEVA JERUSALEN, QUE DESCENDÍA DEL CIELO, DEL LADO DE DIOS, PREPARADA COMO UNA ESPOSA, ATAVIADA PARA SU ESPOSO.
(Apocalipsis 21.2).

HOY, MIÉRCOLES 22 DICIEMBRE DEL AÑO 1987 HE ESCRITO:

21.2 APOCALIPSIS. 
LOS EFECTOS DE LA CUENTA ATRÁS, SE VUELVEN CADA VEZ MÁS TRÁGICOS Y AGITANTES.

LA “GRAN BATALLA” ESTÁ EN CURSO (ARMAGHEDDON) SE AVECINA, CADA VEZ MÁS, A SU EPÍLOGO FINAL. 
LA MAYORÍA DE LA HUMANIDAD SE HA VUELTO PARTICIPE DE LAS FUERZAS NEGATIVAS, DEJÁNDOSE ARRASTRAR AL VÉRTICE INVOLUTIVO DE UNA CIEGA Y MALVADA VIOLENCIA DESTRUCTIVA.

“NO SABIA”, NO LO PODRÉIS DECIR, ANTE EL SUPREMO JUEZ QUE ESTÁ POR LLEGAR CON SU POTENCIA Y CON SU GLORIA.

NO ESPERÉIS MISERICORDIA, VOSOTROS, QUE HABÉIS HERIDO AL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.
DESDE HOY, LAS AFLICCIONES PONDRÁN EN DURA PRUEBA VUESTROS RIÑONES Y VUESTROS CORAZONES.

DESDE HOY, LA VOZ CONSOLADORA CALLARÁ, A FIN DE QUE NI LOS IMPÍOS NI LOS MALVADOS, TENGAN LA POSIBILIDAD DE APRESURARSE Y PONERSE AL RESGUARDO DE LOS EFECTOS MORTÍFEROS DEL DIVINO JUICIO.


EL AMIGO DEL HOMO: Eugenio Siragusa.





A la cortes atención del Astrónomo Ludin Claude del Observatorio Astronómico de DENVER (COLORADO) USA.
Para conocimiento de la periodista Anna Violante del “Intrepido”, semanal para jóvenes;


ESTIMADO SEÑOR CLAUDE LUDIN,

LO QUE NO ES POSIBLE A LOS TERRESTRES ES POSIBLE A LOS “MARCIANOS”.

LA VERDAD ES QUE GRAN PARTE DE LOS TERRESTRES DE ESTE TIEMPO, ADEMÁS DE SER IGNORANTES Y PRESUNTUOSOS TIENEN UNA MERMA INTELECTIVA PREOCUPANTE ANIMADA SOLO POR DESTRUIR, VIOLAR Y DE RETROCEDER AL RANGO ANIMAL.

NO SE IMPRESIONE SEÑOR CLAUDE LUDIN, LE RECUERDO UNO DE TANTOS RIDICULIZADOS Y BUFADOS: GALILEO GALILEI, EL CUAL HA SIDO RECIENTEMENTE REHABILITADO DESPUÉS DE HABER SUFRIDO LA AMARGURA DE NO SER CREÍDO.

YO Y TODOS AQUELLOS QUE TIENEN EL PRIVILEGIO DE CONOCER LA VERDAD SOMOS SOLIDAROS CON USTED Y LE TRASLADAMOS NUESTRA FRATERNA ESTIMA.


EN LA ESPERANZA DE ENCONTRARLA PERSONALMENTE, CONSIDÉRESE DESDE ESTE MOMENTO UNO DE LOS NUESTROS.

DISTINGUIDOS SALUDOS.
                                                                       Eugenio Siragusa.
24 abril 1989

HABÉIS PREFERIDO IGNORAR LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS.
HABRÍAIS PODIDO TOMAR DE ELLO ACTO DE CONCIENCIA.
BEATOS AQUELLOS QUE LOS HAN RECONOCIDO Y QUE VERÁN AL ETERNO Y JUSTO MONARCA DE LOS ESPÍRITUS VIVIENTES.

BEATOS AQUELLOS Y SUS HIJOS PORQUÉ HEREDARÁN EL PARAÍSO PROMETIDO.

BEATOS.

DEL CIELO A LA TIERRA.

Eugenio Siragusa- 
23 mayo 1989
DEL CIELO A LA TIERRA
MILAGRO DEL SOL- 1917 EN FATIMA-PORTUGAL
1965.VIRGEN DE CATANIA, LLORA LÁGRIMA HUMANAS.


FATIMA- AÑOS 60'- DOS "LUCES" BAILAN CERCA DE LA BASILICA

"76 ."
Antonio Giannuzzi en Lecce-TIALIA, saca en el año 1975 esta fotografia- "
....y habrá grandes terremotos, y en muchos sitios hambre, pestes y fenomenos terrorificos y GRANDES SIGNOS EN EL CIELO (Lucas 21.11)....e vi saranno grandi terremoti, e in diversi luoghi fame e peste e fenomeni spaventosi, e GRANDI SEGNI NEL CIELO (Luca 21.11)

1983.VirgenMedjougoreYugoslavia
1983.VirgenMedjougoreYugoslavia

FOTOGRAFIADO EL ROSTRO DE JESUS EN LA NUBES-. 13 AGOSTO 1983

1987.BORELLO- CILINDRO o PUERTA SOLAR-21 ABRIL 1987

1988.MILAGRO DEL SOL  BORRELLO.(Sicilia-Italia)
 SECUENCIA DE COMO
UNA ASTRONAVE ASTRAL REALIZA EL MILAGRO DEL SOL
QUE TODOS VIERON POR PRIMERA VEZ
EN 1917 EN FÁTIMA. 









1988.Fotos de LETRAS EN EL CIELO
Esta es la secuencia sacada por E.P.S
J-V-V
"JESUS"
JESÚS

"VICTOR"
VICTORIOSO

"VENIENS"
VIENE.


VIRGEN DE CATANIA LLORA LAGRIMAS DE SANGRE.



SIN COMENTARIOS.

"E" perfectamente trazada en los Cielos de Fátima
en los años 80'





“¡LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS Y EL DIA Y LA HORA DEL JUICIO!”.

 Los acontecimientos ya profetizados son notorios a todos, ignoran el Día y la Hora: ¡Podría ser mañana!

Pero la gente no cree y se recrea. 
Se ahoga en los placeres más desenfrenados y disolutivos, se evade y se deja llevar descomponiendo todos los valores morales, espirituales y humanitarios. 
Se infecta la vida con las violencias más inauditas y bárbaras, se olvida de cuidar el “higo” que está germinando.

Prodigios que se manifiestan en Cielo y Tierra, los “extraños sueños” de los viejos y la imprevisible genialidad Espiritual de los niños.

El deseo de hacer el mal se ha vuelto imparable, los ingenios de muerte y de destrucción ensalzados en aras de la Vida, listos para aniquilarla.

La Guadaña de la Muerte siega existencias sobre toda la faz de la tierra y la Fuerzas de la Naturaleza se alzan, cada vez más, amenazantes contra el hombre débil y cobarde.

Prepararos pues, porque es Verdad que el Día y la Hora del Juicio de este mundo están en un tiempo bastante próximo.
No me preguntéis nada más, porque no tengo nada más que deciros.

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa
24 de mayo de 1991

DEL CIELO A LA TIERRA

“VOLVERÉ EN MEDIO DE VOSOTROS, NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS”.
¡Esto ha dicho Jesús antes de irse!

Los Signos de los Tiempos invitan a creer que la promesa está cumpliéndose.

La Santísima Madre de Jesús-Cristo, Miriam, durante las recientes apariciones en Chile, ha dicho que, Su amado Hijo ya está de incógnito sobre la Tierra y ha iniciado el Juicio en la espera de manifestarse a todos los Seres de la Tierra.

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa
20 de junio de 1991
¿LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS? 

HAY QUIEN NO QUIERE COMPRENDER NO LOS COMPRENDE, PERO ESTÁN, BASTA MIRAR LA CRÓNICA DE TODOS LOS DÍAS, PARA VER LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS. 
¡ÉSTOS SON LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS!

AHORA SE ESPERA EL SIGNO FINAL, O LO QUE ES EL EPÍLOGO DE LA GRAN BATALLA DE ARMAGUEDON, LA SENTENCIA. Y LA SENTENCIA NO SERÁ MUY FAVORABLE PARA LOS IMPÍOS; SERÁ UNA SENTENCIA DE CONDENA MAS QUE DE ABSOLUCIÓN.

PORQUE EL BIEN ESTÁ DESTINADO A VENCER, NO A PERDER, INCLUSO SI A MUCHOS COSTARÁ DE SER SEGADOS COMO EL TRIGO. 
POR OTRO LADO EL PAN SAGRADO PARA LA GLORIA DE DIOS SE HACE DEL TRIGO CORTADO. ¿NO ES ASÍ? 
PERO NO TODO EL GRANO VA A LA MUELA, NO TODO EL GRANO SE VUELVE PAN SAGRADO PARA LA GLORIA DE DIOS.

ESTÁ EL PASTOR, O AL MENOS EL AGRICULTOR QUE GUARDA PARTE DEL GRANO PARA RESEMBRAR. ¿COMPRENDÉIS QUÉ ES LO QUE QUIERO DECIR?
¡PARA RESEMBRAR!

EN CADA GRANO DE TRIGO, CON UNA GENÉTICA PARTICULAR, HACE UNA ESPIGA CON 36 GRANOS PORTADORES DE LA GENÉTICA DEL GRANO SEMBRADO.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO, ¿JUSTO?

QUIEN TIENE OÍDOS ESCUCHE.

EUGENIO SIRAGUSA


Textos de Eugenio N. Siragusa.

Editado por 
 antoniopastor555@gmail.com



trucos blogger