English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 9 de julio de 2014

A LOS S E Ñ A L A D O S Y A LOS L L A M A D O S DE LAS 12 TRIBUS.



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.

A  LOS
S E Ñ A L A D O S
Y  A  LOS
L L A M A D O S
DE   LAS
12 TRIBUS.

MIS QUERIDOS HIJOS.
MIS QUERIDAS HIJAS.

MI LUZ VIVE EN VOSOTROS.

DEJADLA MANIFESTARSE Y SED LIBRES. SED LIBRES COMO YO LO QUIERO Y NO OS ABANDONÉIS A LAS DEBILIDADES QUE OS IMPIDEN SER LA EXPRESIÓN PALPITANTE DE MI AMOR INFINITO.

QUE LA PAZ ESTÉ EN VUESTRO CORAZÓN Y QUE NADA LA TURBE.
ESTAD CIERTOS DE QUE VOSOTROS ESTÁIS EN MI, COMO YO ESTOY EN VOSOTROS.
QUE LA ARMONÍA REINE, SOBERANA EN VUESTROS ESPÍRITUS.
ALEJAD DE VOSOTROS TODA TENTACIÓN DE FALTA DE AMOR. VOSOTROS SOIS MI LÁGRIMA, PERO TAMBIÉN MI SONRISA.

MI LUZ OS COMPENETRA SIEMPRE Y OS DA LA CONSOLACIÓN Y LA SERENIDAD EN LAS HORAS DE MISERIA Y DE ABUNDANCIA.
YO OS RECUERDO DE PEDIR SIEMPRE Y RECIBIRÉIS, JOYAS DE MI REINO. RECIBIRÉIS TODO MI AMOR Y LA LUZ DEL PADRE GLORIOSO.

POR BOCA DE MI SERVIDOR Y VUESTRO SERVIDOR.
Pascua - 14.4.1974-.


A VOSOTROS HERMANOS SEÑALADOS Y LLAMADOS, DECIMOS CUANTO SIGUE:

PUES BIEN, HASTA EL MOMENTO QUE CRISTO RETORNARÁ, Y ESTO LO SABÉIS, ES POR TANTO OPORTUNO Y NECESARIO QUE OS PREGUNTÉIS:

¿CÓMO DEBERÍA ÉL RETORNAR SOBRE LA TIERRA?

¿VENDRÁ DE MANERA VISIBLE, OCULTA, DE MODO SILENCIOSO O MANIFIESTO?

A ESTAS PREGUNTAS VUESTRAS IMPORTANTES, RESPONDEMOS DE MANERA QUE NADA SEA INDUCIDO A ERROR.

LOS TÉRMINOS UTILIZADOS POR LOS AUTORES INSPIRADOS PARA DESCRIBIR LA MANERA DE LA VENIDA DEL SEÑOR LO TOMARON EN SU TIEMPO DE LA VIDA VOZ DEL Genio Solar Cristo, POR LO QUE ES CIERTO QUE DETERMINADOS TÉRMINOS NO PERMITEN EQUIVOCACIÓN, NI SE PRESTAN A EQUÍVOCOS.

AQUELLOS QUE HAN SIDO INSPIRADOS POR EL Santísimo Verbo profético, OS DICEN QUE EL Cristo VENDRÁ PERSONALMENTE, VISIBLEMENTE Y CON GRAN POTENCIA Y GLORIA.
ESTE EVENTO, OS DECIMOS NOSOTROS, SERÁ DE TAL ESPLENDOR Y DE TAL INCOMPARABLE MAGNIFICENCIA COMO PARA SER ÚNICO EN SU GÉNERO EN LOS ANALES DE VUESTRA HISTORIA.

AHORA OS APORTAMOS FIELMENTE CUANTO DIJERON LOS ÁNGELES A LOS ATÓNITOS DISCÍPULOS DE CRISTO MIENTRAS ÉSTE ASCENDÍA AL CIELO: “...ESTE JESÚS EL CUAL HA SIDO ELEVADO AL CIELO SEPARADO DE VOSOTROS, VENDRÁ DE LA MISMA MANERA QUE LE HABÉIS VISTO SUBIR AL CIELO”. (Hechos de los Apóstoles 1.2).

ESTE TEXTO QUE PODÉIS MUY BIEN CONSULTAR, OS HABLA DE LA VENIDA, DEL REGRESO PERSONAL DE CRISTO.
ESTE OTRO QUE OS RECORDAMOS DE LEER, INDICA LA VISIBILIDAD DE SU RETORNO: “TODO OJO LO VERA” (Apocalipsis 1,7).
QUEREMOS AÚN INVITAROS A LEER OTRO “...COMO UN RELÁMPAGO...”(San Mateo 24.27).

NOSOTROS OS AFIRMAMOS QUE EL RETORNARÁ DE MANERA VISIBLE Y PERSONAL.
A LA VISIBILIDAD INCONFUNDIBLE DE SU ADVENIMIENTO, A LA APARICIÓN PERSONAL E INEQUÍVOCA DE NUESTRO Y DE VUESTRO SEÑOR, SE AÑADIRÁN EL ESPLENDOR DE SU GLORIA Y LAS CORTES INNUMERABLES DE LOS ÁNGELES DEL CIELO.
SI LEÉIS EL EVANGELIO DE SAN MARCO CAPÍTULOS 24 Y 30, Y EL 25 Y 31, PODRÉIS TENER LA CONFIRMACIÓN DE CUANTO OS DECIMOS.

ES CIERTO QUE ESTA ABUNDANCIA DE PARTICULARES, QUE NO SON LOS ÚNICOS O LOS MENOS IMPORTANTES, OS SERÁ FÁCIL COMPRENDER QUE EL EVENTO, EL RETORNO DE VUESTRO Y DE NUESTRO SEÑOR, NO PODRÁ SER IMPEDIDO EN LA TIERRA POR QUIEN QUISIERA, NI MISTIFICADO POR NADIE, NI MUCHO MENOS POR LOS DEMONIOS. ¡NO! ¡ESTAD DE ELLOS SEGUROS!

ÉL VOLVERÁ DE UN MODO QUE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA LO VERÁN; CADA UNO DE ELLO SE DARÁ CUENTA, SE DARÁN CUENTA DE SER TESTIGOS, ESPECTADORES Y ESPECTADORAS DE MAS GLORIOSO Evento DE LA HISTORIA DE ESTE MUNDO.

EN VERDAD OS DECIMOS:

TODOS LOS TRIUNFOS Y LAS APOTEOSIS DE LOS GRANDES CONQUISTADORES DE AYER Y DE HOY, SERÁN NADA, MENOS QUE NADA, COMPARADO A LA Majestad DEL Cristo, A LA MAGNIFICENCIA DE SU RETORNO, AL FULGOR DE SU DIVINIDAD.
¡SU ADVENIMIENTO, QUEDARÁ COMO ÚNICO E INMUTABLE PARA TODA LA ETERNIDAD!

NOSOTROS SABEMOS QUE ES HACIA ESTE EVENTO QUE SE TENDERÁN TODAS LAS ESPERANZA DE TODO HIJO VERDADERO DE DIOS Y SE PROTEGERÁN LAS ASPIRACIONES DE TODOS LOS SINCEROS CREYENTES DE TODAS LAS EDADES.

SABEMOS TAMBIÉN QUE ÉSTE, FINALMENTE REALIZÁNDOSE SERA LA RESPUESTA A TODAS VUESTRA PREGUNTAS, LA SOLUCIÓN A TODOS VUESTROS AHOGANTES PROBLEMAS. 
ÉSTE CONLLEVA VUESTRAS MÁS SUBLIMES ESPERANZAS, ES EN VERDAD, LA BASE DE VUESTRA MÁS QUERIDAS EXPECTATIVAS; ES EL ÁPICE DE VUESTROS MÁS INTENSOS ANHELOS.

ES EL MISMO JESÚS QUE OS LO DESCRIBIÓ Y OS LO MAGNIFICÓ, ES EL MISMO DIOS QUIEN LA REALIZARÁ EN VUESTRO TIEMPO, EN ESTA MISMA VUESTRA GENERACIÓN.

LA GRANDIOSIDAD DEL TEMA CONCERNIENTE AL Retorno SOBRE LA Tierra DE Cristo Y LA MAGNIFICENCIA DE SU Glorioso Advenimiento, SON DIGNAMENTE CORONADAS POR LA SUBLIMIDAD DE LA INTENCIÓN QUE EL Señor Jesús SE PREFIJÓ DESDE TIEMPO INMEMORIAL.

MUCHOS SON AQUELLOS QUE SE PROPONEN LA PREGUNTA: ¿PERO POR QUÉ RETORNARÁ EL Salvador Jesús?

LA PRIMERA VEZ VINO PARA RESCATAROS PAGANDO UN PRECIO INESTIMABLE: EL DERRAMAMIENTO DE SU PRECIOSA SANGRE;
LA SEGUNDA VEZ, ESTAD SEGUROS DE ELLO, EL RETORNARÁ PARA RECLAMAR A LOS SUYOS AQUEL FRUTO DEL ALMA SUYA Y SER DE ELLO SACIADO.

ÉL, COMO HA SIDO DICHO POR UN HOMBRE DE BUENA VOLUNTAD EN VUESTRO MUNDO, RETORNA PARA DAR A VUESTRA HISTORIA SU CONCLUSIÓN RAZONABLE, UN SENTIDO A VUESTRO DRAMA HUMANO... ¡ES LA Gran Aurora QUE SE ELEVARÁ, FINALMENTE, PARA INTRODUCIR E INSTAURAR EL Reino DE Dios QUE NO TENDRÁ FIN NI CONFINES!

ENTONCES ÉL DIRÁ A LA MUERTE: “BASTA CON TUS MALDADES”. Y AL DOLOR: PÁRATE, CON TU EXTENSIÓN”.
Y AL LLANTO: “CESA, NO TIENES YA MÁS MOTIVO DE EXISTIR”.

NUESTROS QUERIDOS AMABLES HERMANOS DE LA TIERRA.
ÉL RETORNARÁ PARA DESECAR LA EMANACIÓN TÓXICA DEL MAL, PARA DETENER LA OBRA PERNICIOSA DE LOS IMPÍOS.

TODOS GRITARÁN; CRISTO HA RETORNADO RAZÓN POR LA CUAL SOBRE VUESTRA TIERRA NO HABRÁ YA MÁS CORTES FÚNEBRES NI DUELOS; NO MÁS LACERANTES SEPARACIONES NI DESTINACIONES DESGARRADORAS, YA NO HABRÁ MÁS MÉDICOS, MEDICINAS, HOSPITALES, SANATORIOS, LEPROSERÍAS; NO MÁS IMPERFECCIONES FISIOLÓGICAS NI DEFORMIDADES FÍSICAS.

TODOS SOBRE LA TIERRA GRITARÁN: ¡CRISTO HA REGRESADO!
POR ESTO, YA NO MÁS EJÉRCITOS, NI ARSENALES, CUARTELES; NO MÁS CORTINAS DE HIERRO, DE CAÑA, DE DÓLARES Y DEMÁS; NADA DE ZONAS DE INFECCIÓN NI DE BASES MILITARES, PORQUE HA RETORNADO EL PRÍNCIPE DE LA PAZ, DE LA JUSTICIA Y DEL AMOR.

PERO ES TAMBIÉN CIERTO QUE, SI INCLUSO LOS HOMBRES NO QUITARAN QUE ÉL HA VENIDO PARA RETRIBUIR A CADA UNO SEGÚN SU PROPIA OBRA, LO GRITARÁ ÉL MISMO A LOS HUMILDES A LOS MANSOS, A AQUELLOS QUE HEREDARÁN EL REINO DE LOS CIELOS EN LA TIERRA.

SÍ, QUERIDOS AMIGOS FRATERNOS, CRISTO JESÚS VENDRÁ PARA TODOS, PERO PRINCIPALMENTE PARA VOSOTROS. ¡ÉL ESTÁ CERCANO A LAS PUERTAS!
ESTA ES LA PALABRA DEL Celeste “TELEGRAMA” QUE A TRAVÉS NUESTRO DE NUEVO OTRA VEZ LLEGA: “HE AQUÍ QUE YO VENGO PRONTAMENTE; AGARRAD FÉRREAMENTE AQUELLO QUE TENÉIS, A FIN DE QUE NADIE OS QUITE VUESTRA CORONA”.

EN LA PRIMERA PARTE DE NUESTRO DISCURSO OS HEMOS QUERIDO ILUSTRAR EL PORQUÉ Y EL CÓMO SERÁ EL EVENTO DEL SEÑOR EN VUESTRO MUNDO; AHORA DESEAMOS HACEROS CONOCER EL TIEMPO, EL MOMENTO DE ESTE RADIOSO DÍA QUE PRONTO VENDRÁ.

NINGUNO DE VOSOTROS ESPERE CONOCER EL DIA Y LA HORA, PORQUE ES CIERTO, QUE NI SIQUIERA NOSOTROS LO CONOCEMOS, PORQUE ES VOLUNTARIAMENTE NO REVELADO POR EL GENIO CÓSMICO.

OS HABLAREMOS BREVEMENTE DE LA ÉPOCA DE ESTE GRANDIOSO EVENTO, A FIN DE QUE DE ELLO TENGÁIS DESPIERTA CONCIENCIA Y ABSOLUTA CERTEZA.

EN VERDAD, LAS PREGUNTAS QUE LOS HOMBRES DIRIGEN A LOS ILUMINADOS NO SE DIFERENCIAN DE AQUELLAS QUE EN EL PASADO FUERON DIRIGIDAS A Jesús Cristo:
DINOS CUANDO SUCEDERÁN ESTAS COSAS Y CUÁL SERA EL SIGNO DE TU REGRESO”. (S. Mateo 24.3).
QUIENES DE VOSOTROS DESEARAN SABER QUÉ ES LO QUE RESPONDE EL SEÑOR JESÚS, PODRÁ MUY BIEN CONSULTAR EL FAMOSO DISCURSO PROFÉTICO CONTENIDO EN VARIOS EVANGELIOS COMO EL DE S. MATEO, CAPITULO 24, S. MARCO CAPITULO 13 Y SAN LUCAS CAPITULO 21.

EN TALES DISCURSOS ENCONTRARÉIS “LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS”.

TENED CUIDADO DE TENER PRESENTE QUE ESTOS SIGNOS, COMPLETADOS POR OTROS, CONTENIDOS EN LOS ESCRITOS DE LOS APÓSTOLES, PERTENECEN A DOS CATEGORÍAS BIEN DIFERENTES;
LA PRIMERA, DE ORDEN NATURAL: FENÓMENOS CELESTES, CALAMIDADES Y CATÁSTROFES SOBRE VUESTRA TIERRA.
LA SEGUNDA, DE CARÁCTER HUMANO CON SIGNOS REFERENTES AL ARTE DE VUESTRA CIENCIA, DE VUESTRA POLÍTICA, SOCIAL, ECONÓMICA, MORAL, RELIGIOSA Y ESPIRITUAL.

MUCHOS TERRESTRES QUISIERAN CONOCER EL TIEMPO DEL FIN, PERO A ESTOS LES DECIMOS:
LA ÉPOCA DEL FIN ESTÁ CONTENIDA EN LOS Signos QUE LA PREANUNCIAN.
A LOS POTENTES DE LA TIERRA, A LOS HOMBRES QUE SE COMPLACEN DE HACERSE IGNORANTES Y QUE HAN QUEDADO INSENSIBLES A NUESTRAS ADVERTENCIA, NO TENEMOS NADA QUE DECIRLES AL RESPECTO.

PARA VUESTRO CONOCIMIENTO TENEMOS ESTO QUE AÑADIR:

LOS FENÓMENOS CELESTES

EN EL SERMÓN PROFÉTICO DEL SEÑOR, ESTÁ ESCRITO:

“AHORA DESPUÉS DE LA AFLICCIÓN DE ESTOS DÍAS; EL SOL SE OSCURECERÁ, LA LUNA NO DARÁ SU ESPLENDOR Y LAS ESTRELLAS CAERÁN DEL CIELO” (S. MATEO 24.29).
1790Dark Day
Representación artística
de las condiciones de media mañana
durante el día oscuro del
19 de mayo 1780
disño de Devens, 1876.

LOS HOMBRES HAN OLVIDADO DEMASIADO PRONTO EL ASÍ LLAMADO DÍA OSCURO DEL 1780; DÍAS OSCUROS, QUE EN VUESTRO TIEMPO SE HAN REPETIDO, PERO QUE VUESTRA CIENCIA HA SIDO SIEMPRE INCAPAZ DE EXPLICAR LA NATURALEZA Y EL MOTIVO SIMBÓLICO DE VALOR PROFÉTICO-DIVINO.

AHORA OS HABLAMOS DE LA “AGONÍA DE LA NATURALEZA” “...SUCEDERÁN TERREMOTOS EN TODAS PARTES...” (S. MATEO 27.7). ¡ESTO LO DIJO JESÚS!

MUCHOS HOMBRES REBATEN DICIENDO: LOS TERREMOTOS SIEMPRE HAN EXISTIDO.
NOSOTROS DECIMOS:
ES CIERTO, PERO SI PREGUNTARAIS A AQUELLOS QUE DE ELLO SABEN MÁS QUE VOSOTROS OS PODRÁN DECIR AQUELLO QUE AHORA NOSOTROS OS DECIMOS:
EN EL PRIMER SIGLO DE VUESTRA Era SOBRE LA TIERRA SE HAN VERIFICADO 15 TERREMOTOS; EN EL SIGLO PASADO 2119; EN LOS PRIMEROS 50 AÑOS DE VUESTRO SIGLO OCURRIERON 2000 DE LOS CUALES 200 DE LOS MÁS DESASTROSOS.

COMO PODRÉIS BIEN APRECIAR, ESTAMOS EN CONOCIMIENTO INCLUSO DE ESTO, MUCHO MÁS DE CUANTO NO LO ESTÁIS VOSOTROS QUE VIVÍS SOBRE LA TIERRA.


¡LOS HOMBRES DE ESTE MUNDO DEBERÍAN RECORDAR QUE NUESTRO Y VUESTRO SEÑOR HABLÓ DE LOS TERREMOTOS COMO UNO DE LOS SIGNOS PRECURSORES DE SU RETORNO Y, ÉSTOS, ACERCÁNDOSE A ESTE EVENTO, AUMENTAN DE INTENSIDAD, DE EXTENSIÓN, DE POTENCIA DESTRUCTORA Y TERRORÍFICA GRANDEZA!

¡SI LOS HOMBRES HAN OLVIDADO, NOSOTROS ESTAMOS SOBRE LA TIERRA PARA RECORDÁRSELO!

OS RECORDAMOS LAS ERUPCIONES VOLCÁNICAS, LAS PESTILENCIAS, LAS CATÁSTROFES DE INUNDACIONES, LOS SINIESTROS Y DESASTRES DE TODO GÉNERO QUE SUCEDEN EN TODO LUGAR DE VUESTRA TIERRA Y QUE AUMENTAN SIEMPRE EN CANTIDAD, INTENSIDAD.
¡ES LA AGONÍA DE LA NATURALEZA!

¡VUESTRA CIVILIZACIÓN CAMINA A PASOS AGIGANTADOS HACIA LA CATÁSTROFE FINAL! 
¡LA CULPA DE TODO ESTO ES VUESTRA! 
¡SOLAMENTE VUESTRA! 
¡HOMBRES DE LA TIERRA!

DENTRO DE NO MUCHO, EL MÁS GLORIOSO EVENTO DE VUESTRA HISTORIA SE REALIZARÁ PORQUE LOS SIGNOS INDICADOS POR EL REY DE REYES, POR EL SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, SON CLAROS, INTELIGIBLES E INEQUÍVOCOS PARA QUIEN TIENE OJOS PARA VER Y CORAZÓN PARA ENTENDER.

ESTE COMPLEJO IMPRESIONANTE DE SIGNOS DE LOS TIEMPOS OS INDICAN QUE HABÉIS LLEGADO AL TIEMPO DEL “FIN DE LOS TIEMPOS”.
OS EXHORTAMOS A FIN DE QUE HAGÁIS TESORO DE CUANTO AÚN OS RECORDAMOS:
CUANDO ESTAS COSAS COMENZARÁN A SUCEDER, LEVANTAROS, ALZAD LA CABEZA, PORQUE VUESTRA REDENCIÓN ESTÁ CERCANA”. (S. LUCAS 21,28).

QUE LA PAZ DEL SEÑOR ANIDE EN VUESTROS CORAZONES.
1966
4 noviembre 1966.
DEL CIELO A LA TIERRA, DESDE LA TIERRA:
A los Operadores, 
a los Llamados 
y Señalados.

Hermanos y Hermanas en la Luz de la Verdad.

Ha llegado el tiempo que esperábamos, aunque si los hechos que cotidianamente ocurren no pueden darnos la medida exacta e inmediata del Proceso que ha tenido inicio desde hace poco a esta parte.

Las Advertencias y las Amonestaciones que la Bondad de la Superior Inteligencia ha concedido a los hombres de este Mundo, no han sido tomados en su justa consideración, es más, han sido objeto de burla, de escarnio y de persecución.

La mentalidad egoísta de los habitantes de este Planeta se ha vuelto perniciosa hasta el punto de amenazar incluso aquella pequeña parte del Valor Creativo que debe necesariamente sobrevivir para después volverse súbdito del Paradisíaco Reino de Hijo del hombre.

Los Hijitos y la Hijitas de las 12 Tribus, elegidos y despertados para ser instrumentos del Divino Querer y edificar los presupuestos ideales del Prometido Reino de Dios en la Tierra, han sido llamados y señalados a fin de que cada uno de sus Espíritus sea Consciente que el tiempo es éste y éstos los días que el Señor se había reservado para hacer evidente el principio de Su Juicio y la Renovación de cada cosa y puesto el pilar a fin de que en éstos se edifique todo aquello que ha sido escrito por Querer de Aquel que dijo: “Regresaré entre vosotros”.

Hoy más que nunca las Advertencias nos muestran los Signos inequívocos de Su tan esperado Retorno, mientras a cada Espíritu llamado y señalado ha sido donado el Divino Fuego del Espíritu Santo para que cada Corazón arda de Verdad y para que, en Su Resplandeciente Luz, la Paz en la espera sea colmada de alegría y de conocimiento.

Este es mi fraterno coloquio con vosotros, escueto pero lleno de Gran Significado para todos aquellos que despertándose han sentido de ser aquellos que en realidad son en este tiempo y en esta Generación.

Siempre en la espera de conocer las disposiciones de la Superior Inteligencia, quered también vosotros, Hermanos mios en Cristo Nuestro Señor, nutrir Paciencia y Gran Esperanza.

Os abrazo con Universal Amor.
Vuestro hermano y siervo,
Eugenio Siragusa

9 Mayo 1970 
A LAS ALMAS OPERATIVAS-. Comunicación-.

Todavía son pocos los seres humanos predispuestos a aproximarse a los Valores Universales de la Cuarta Dimensión, de la que provenimos y de donde obtenemos Cordura y Conocimiento de la Superior Inteligencia Cósmica que actúa sobre este plano evolutivo.

Continuamos trabajando, para que la Selección se haga lo más rápidamente posible, pero nosotros encontramos una resistencia importante, que no es siempre fácil de superar en un espacio de tiempo relativamente corto.

El mayor obstáculo, que más impide la disponibilidad necesaria de la calidad, es la incapacidad de liberarse del defecto y del exceso de la dinámica material y de todo aquello que inhibe y obliga al Espíritu a no estar en perfecto equilibrio con el instrumento del que está obligado a servirse sobre el plano tridimensional, para instruir y asimilar su conocimiento operativo, evolutivo y ascensional, según la Gran Ley Inmutable que gobierna la economía del cosmos.

Alimentamos gran esperanza y confiamos en todos los que ya se encuentran sobre un punto de conocimiento suficiente para estar dispuestos a ayudar a todos los que están aptos al despertar.

Conocemos, perfectamente, las dificultades hacia las que se dirigen los que saben y desean hacer saber, y también sabemos que los stress psicológicos no son menos que los sufrimientos físicos, pero nosotros trabajamos para aliviarlos del peso que hay sobre ellos, guiándolos por los caminos que llevan al Conocimiento de los Valores Liberadores.

No encontramos siempre una aceptación libre de reservas mentales y no siempre hay prontitud en la aceptación hacia nuestra premurosa guía y esto a causa de las incapacidades en ser menos desconfiados o menos racionalistas o dudosos e influenciables a la disuasión.

Somos felices y querríamos que vosotros también lo fueseis y es por esto que nosotros trabajamos y esperamos vuestra comprensión, vuestra devoción y vuestro valor.

Paz.                                                                          Adoniesis.
EUGENIO SIRAGUSA
13 de septiembre de 1974-
LOS TRASTORNOS PSICO-FÍSICOS QUE FRECUENTEMENTE ALIMENTÁIS SON UN SERIO IMPEDIMENTO A LA AUTORREALIZACIÓN QUE VOSOTROS OS PROPONÉIS ALCANZAR.

PENSÁIS FRECUENTEMENTE, Y A MENUDO RAZONÁIS, SOBRE CONCEPTOS QUE NO REVISTEN NINGUNA UTILIDAD PARA EL LOGRO DE AQUELLOS VALORES FUNDAMENTALES QUE SON INDISPENSABLES PARA UNA ÓPTIMA REALIZACIÓN.

CADA INDIVIDUO DEBE PREDISPONERSE BIEN, Y BUSCAR, CON SUS PROPIAS FUERZAS, HACER EMERGER LA PARTE POSITIVA DE SU REAL PERSONALIDAD.

POR PERSONALIDAD QUEREMOS DECIR LA PARTE EVOLUTIVA DE LAS PROPIAS EXPERIENCIAS Y JUNTO TAMBIÉN A, TODOS LOS VALORES EXPERIMENTADOS DURANTE EL PERÍODO DE LA SEÑAL O DE LA LLAMADA.

SI QUERÉIS, REALMENTE, SER LIBRES, ES NECESARIO QUE PREVALEZCAN LOS VALORES POSITIVOS QUE ESTÁN INNATOS EN VUESTRO ESPÍRITU Y QUE OS SOLICITAN, OS ESTIMULAN, OS PERMITEN EVITAR LA FORMACIÓN DE DISTONÍAS Y TODO LO QUE PRODUCE TRASTORNOS PSICO-FÍSICOS NEGATIVOS.

PAZ.

ADONIESIS.

 2 mayo 1975.
ADONIESIS COMUNICA:


TE RUEGO COMUNICAR A LAS ALMAS SEÑALADAS Y PROGRAMADAS QUE NO HEMOS VENIDO SOBRE EL PLANETA TIERRA PARA UNA GIRA DE PLACER, NI ESTAMOS PRESENTES PARA EXHIBICIONES O DEMOSTRACIONES DE NUESTROS PODERES DIVINOS.
HEMOS RETORNADO CON DESIGNIOS PRECISOS QUE YA TENDRÍAN QUE CONOCER, POR QUE ESTÁN EN PERFECTA SINTONÍA CON LAS PROFECÍAS DEL SER PATRONÍMICO DE VUESTRO SISTEMA SOLAR “CRISTO”.

LO QUE RECOMENDAMOS VIVAMENTE ES DE SER TODOS UNA SOLA COSA, AUN SIENDO LOS DEBERES DISTINTOS.

LA DESARMONÍA Y LOS CONTRASTES ENTRE LOS QUE ESCOGEMOS PARA SERVIR LA CAUSA UNIVERSAL, PRODUCEN NEGATIVIDAD E INCAPACIDAD PARA RECIBIR LAS JUSTAS PREDISPOSICIONES PARA UNA DISPONIBILIDAD ACTIVA Y CONSTRUCTIVA. 
CONTINUAR EN ESTE PROCESO NEGATIVO ES PROPONEROS QUE OS SELECCIONEMOS.

POR ESTE MOTIVO OS EXHORTAMOS A LA ARMONÍA Y A LA RECÍPROCA FRATERNA COMPRENSIÓN. SOIS TODOS ÚTILES SI ESTÁIS CONSCIENTES Y PREPARADOS.
SOIS UNA SOLA COSA SI ESTÁIS UNIDOS Y CONSCIENTES DE LA LUZ QUE ESTA EN CADA UNO DE VOSOTROS.

AMAROS Y COMPRENDEROS, ASÍ COMO NOSOTROS OS AMAMOS Y COMPRENDEMOS.


PAZ.                                                                                                            ADONIESIS.
21 diciembre 1975- 
ESTAD PREPARADOS Y ATENTOS.

LAS SEÑALES SERÁN DADAS EN EL MOMENTO JUSTO. SERÉIS PARTICULARMENTE SENSIBILIZADOS Y GUIADOS. SE OS HARÁ CONSCIENTES DE MOVEROS EN LA DIRECCIÓN JUSTA.

NO PRONOSTIQUÉIS; AQUELLO QUE DEBA OCURRIR, OCURRIRÁ.

“NADIE PODRÁ CONOCER EL DÍA Y LA HORA”, PERO ESTAD SIEMPRE PREPARADOS Y ATENTOS. 
HA SIDO DICHO: “VENDRÉ COMO UN LADRÓN EN LA NOCHE”. 
YA DEBERÍAIS SABER PORQUÉ HA SIDO DICHO.

LO NO SALVABLE NO PODRÁ SER SALVADO.
LO QUE DEBIERA QUEDAR, QUEDARÁ, Y LO QUE DEBIERA SOBREVIVIR, SOBREVIVIRÁ. A NADIE LE SERÁ DADA LA POSIBILIDAD DE PODER DECIDIR DIFERENTEMENTE.

ESTAD SIEMPRE PREPARADOS Y ATENTOS, PERSEVERAD Y TENED FE.

LAS DIFICULTADES SON INMINENTES Y LOS SIGNOS PRÓXIMOS A MANIFESTARSE.
SEGUID ÍNTEGROS EN LA ESPERANZA Y PREDISPONEROS, DESDE AHORA, A DESPRENDEROS DE LOS VALORES AFECTIVOS Y POSESIVOS TERRENOS.

LAS PRUEBAS SERÁN DURAS PARA TODOS AQUELLOS QUE HAN SIDO SEÑALADOS PARA SER SAL Y LEVADURA DE LA NUEVA VIDA Y DEL NUEVO MUNDO.

PAZ.
ADONIESIS.
                                                                                                                                                                                                                                                 24 enero 1976-   
PRUDENCIA.

SED PRUDENTES EN TODA CIRCUNSTANCIA.
TENED LA CAPACIDAD DE DISCERNIR, SEPARANDO, CON LA PRUDENCIA, LOS VALORES POSITIVOS DE LOS NEGATIVOS DESPUÉS DE LA EXPERIMENTACIÓN.

EL CONOCIMIENTO SE ADQUIERE A TRAVÉS DE LAS EXPERIENCIAS BINARIAS.

ACORDAROS:
LA ACCIÓN NEGATIVA (MAL), NO DEBE SER UN OBJETIVO EN SÍ MISMA, SINO QUE DEBE SER INSTRUMENTO DEL CONOCIMIENTO, EL MEDIO QUE OS SACA DE LA IGNORANCIA DEL BIEN, DE LA INCAPACIDAD DE ACTUAR A TRAVÉS DE LAS ACCIONES POSITIVAS.

SI NO CONOCÉIS LA NOCHE, NO PODRÉIS APRECIAR EL DIA;
SI NO CONOCÉIS LA OSCURIDAD, NO PODRÉIS APRECIAR LA LUZ;
SI NO CONOCÉIS EL ODIO, NO PODRÉIS APRECIAR EL AMOR.
SI SOLAMENTE DESPUÉS DE HABER CONOCIDO LOS VALORES DEL ODIO, PERSEVERÁIS EN ODIAR, EL MAL SE VUELVE UN OBJETIVO A SÍ MISMO Y NO PODRÉIS SER, DE NINGÚN MODO, JUSTIFICADOS.

SED PRUDENTES EN CADA UNA DE VUESTRAS ACCIONES, Y SI ALGUNA VEZ ERRÁIS, NO OS ATURDÁIS.
LA PRUDENCIA ESTA EN NO PERSEVERAR EN EL ERROR.

PRUDENCIA, PRUDENCIA, PRUDENCIA.

PAZ.

                                                                                   ADONIESIS.
                                                                                   Eugenio Siragusa

31 enero 1976-
LA OBEDIENCIA.

NO REHUSÉIS LA PRUEBA A LA CUAL OS SOMETEMOS.
NUESTRO PROGRAMA ES EL DE HABITUAROS A PERCIBIR POR MEDIO DE UNA SINTONÍA INSTINTIVA, PARA QUE, PODÁIS EN CUALQUIER MOMENTO, CAPTAR EL QUERER DE NUESTRAS INTENCIONES PARA GUIAROS POSITIVAMENTE.

¡ OBEDECED ¡
NUESTRA METODOLOGÍA PODRÁ PARECEROS ABSURDA E INACEPTABLE, PERO PARA CUMPLIR Y DESARROLLAR NUESTROS PODERES Y TRANSMITÍROSLOS, ES NECESARIA, MEJOR DICHO, INDISPENSABLE.

REPITO: NO PRONOSTIQUÉIS, SINO SENSIBILIZAROS Y ESTAR SIEMPRE DISPUESTOS, ATENTOS Y DISPONIBLES.
DEBÉIS SOLAMENTE, PREDISPONEROS A OBEDECER.

PAZ.
                                                                                         ADONIESIS.
4 febrero 1976-
¡ SED ACTIVOS ¡

SEMBRAD EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES.
HACED FECUNDAR LA LUZ DE LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS.

SED ACTIVOS.
EN EL SENO DE ESTE TIEMPO SE ENCUENTRA EL GRANDE, GLORIOSO ADVENIMIENTO TAN ESPERADO Y DESEADO POR LOS QUE SUFREN, POR LOS AFLIGIDOS, LOS PERSEGUIDOS POR LA INJUSTICIA, POR EL ODIO, POR LA FALTA DE AMOR.

SED ACTIVOS.
HERMANOS Y HERMANAS QUE VIVÍS EN EL MUNDO POR LA SANTA VOLUNTAD DE AQUEL QUE ES.
APRESURAROS. 
PERSEVERAD Y NO PRESTÉIS ATENCIÓN A LOS QUE QUISIERAN RETARDAR LA “RENOVACIÓN”; LA LUZ DE LOS CIELOS ENVUELVE VUESTROS ESPÍRITUS DE FUERZA Y DE VALOR, DE GRAN ESPERANZA Y DE AMOR DIVINO.

NUESTRA PRESENCIA ES CONSTANTE Y LA VOLUNTAD SUPREMA DEL ESPÍRITU CREADOR ESTÁ EN NOSOTROS, PARA QUE LO VIEJO SEA DEMOLIDO Y QUE LO NUEVO SE CONSTRUYA, PARA LA ALEGRÍA DE TODOS LOS QUE HAN CREÍDO Y ESPERADO EN LAS PROMESAS HECHAS POR EL ELEGIDO DE DIOS.

SED ACTIVOS.
TODO ESTÁ DISPUESTO.

SEMBRAD PARA HACER GERMINAR POR AMOR DE AQUEL QUE ES Y OS AMA.

PAZ.
                                                                                  ADONIESIS
Eugenio Siragusa
26 febrero 1976- 
UNA REALIDAD

“LOS SEÑALADOS DE LAS DOCE TRIBUS, HAN TOMADO CUERPO Y ESTÁN VIVIENDO Y OPERANDO EN EL MUNDO”.


EL EPÍLOGO DE LA DIVINA OBRA DE JESUCRISTO SE APROXIMA SEGÚN EL SANTO QUERER DEL ALTÍSIMO DIOS.

LOS SEÑALADOS SE VOLVERÁN CONSCIENTES Y SERÁN LLAMADOS E INSTRUIDOS POR AQUELLOS QUE REPRESENTAN LOS REALES Y CELESTES PODERES DEL PADRE GLORIOSO.

¡EL DÍA QUE EL PADRE SE HA RESERVADO, LLEGA!

LOS SIGNOS SON PATENTES Y RECEPTIBLES POR TODAS LAS ALMAS QUE HAN CREÍDO EN LAS PROMESAS DEL GENIO SOLAR “CRISTO”: LA INSTAURACIÓN DEL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.

SU MILICIA CELESTE ESTÁ EN OBRA, PARA PREPARAR TODO LO NECESARIO, PARA QUE SE CUMPLA LA PROMESA HECHA A LOS BIENAVENTURADOS.

ALEGRAROS, VOSOTROS, FIELES SERVIDORES DE SU JUSTICIA Y DE SU AMOR; ALEGRAROS.
LOS UNOS SE ENCONTRARÁN CON LOS OTROS Y SERÁN UNA ÚNICA COSA CON EL QUE ES.
ALEGRAROS Y GOZAD PORQUE EL DÍA QUE EL SEÑOR SE HA RESERVADO ESTÁ EN EL ALBA DE ESTOS DÍAS Y JUSTICIA SERÁ HECHA.

EUGENIO SIRAGUSA.
6 de abril 1976
OS RECORDAMOS:

“NO HAGÁIS PREVISIONES”.

ESTAD ATENTOS Y NO PRESTAROS AL JUEGO DE QUIEN TIENE TODO EL INTERÉS DE VOLVER RIDÍCULA NUESTRA REALIDAD OPERATIVA Y DE PRODUCIR EFECTOS PSICOLÓGICOS NEGATIVOS.
EL MAL ES FUERTE Y SON MUCHOS LOS ADEPTOS QUE LO NUTREN Y LO SIRVEN.
“SED ASTUTOS COMO LAS SERPIENTES”.

EXISTEN ORGANIZACIONES GUIADAS Y SOSTENIDAS POR CEREBROS DIABÓLICOS.

CONOCEMOS, MUY BIEN, SUS PLANES Y TAMBIÉN SABEMOS CUÁLES SON LAS METAS QUE QUIEREN ALCANZAR.
VOSOTROS NO TEMÁIS, PERO SED PRUDENTES, ESTAD UNIDOS.

NOSOTROS VIGILAMOS Y NUESTRAS SEÑALES OS SERÁN DE GRAN CONSUELO OS ACONSEJAMOS DE AISLAROS Y DE ESPERAR NUESTRAS NOTICIAS.
NO OS MOVÁIS DEL LUGAR EN DONDE HABITÁIS Y COMPARTIR CON NUESTRO OPERADOR TODA EVENTUAL DECISIÓN VUESTRA: ÉL, SABRÁ DECIDIR SEGÚN EL PROGRAMA PREDISPUESTO.

“OS ODIAN, PERO TEMEN”.

ESTAD FORTIFICADOS EN EL ESPÍRITU Y NO TENGÁIS NINGÚN TEMOR.
ESTAMOS MUY CERCA DE VOSOTROS, EL MAL NO PODRÁ NADA CONTRA VOSOTROS, NUESTRA PAZ Y NUESTRO AMOR ESTÁN SIEMPRE CON TODOS VOSOTROS.

                                                                                   WOODOK,
Desde la Cristal-Bell.

8 septiembre 1.977-. 
LA SANTA FRATERNIDAD

LA LUZ DE ESTA SANTA UNIÓN OS CEÑIRÁ CUANDO LA CORDURA LLEVARÁ DE LA MANO A LA SABIDURÍA.

EL SOL DEL AMOR BRILLARÁ EN VUESTROS CORAZONES, CUANDO OS AMARÉIS COMO CRISTO OS HA AMADO. ENTONCES, LA SANTA FRATERNIDAD EDIFICARÁ VUESTRO PARAÍSO Y LOS ROSALES DE LA PAZ Y DEL AMOR REFLORECERÁN EN TODO RINCÓN DE LA TIERRA.

LA VERDAD ROMPERÁ PARA SIEMPRE LAS CADENAS DEL MAL Y VUESTRA LIBERTAD SERÁ RADIANTE DE ALEGRÍA Y DE FECUNDA OBRA PARA LA ALEGRÍA VUESTRA Y DEL PADRE GLORIOSO. 
TODO ESPÍRITU AMARÁ AL OTRO ESPÍRITU Y LA VERDADERA COMUNIÓN ESTABLECERÁ LA LEY DE LA SANTA FRATERNIDAD.

LA LUZ DE LA TIERRA SE UNIRÁ A LA GRAN LUZ DEL COSMOS, SUBLIME PATRIA DEL SANTO ESPÍRITU CREATIVO, LLAMA INEXTINGUIBLE DE DIVINO Y ETERNO AMOR.

LA CORDURA SEA VUESTRA META. PAZ.


                                                                                   ADONIESIS
                                                                       EUGENIO SIRAGUSA.
2 marzo 1978
HE ESPARCIDO SOBRE LA TIERRA EL ESPÍRITU SANTO.

DE ADONIESIS:

LOS UNGIDOS POR LA SANTIFICANTE LUZ VERÁN Y OIRÁN, Y SE VOLVERÁN OPERADORES LABORIOSOS DEL SEÑOR Y DE SUS ÁNGELES. POR SU FE Y POR SU AMOR SERÁN LLAMADOS “HIJOS VIVIENTES DE DIOS”.

PADECERÁN ESCARNIO Y DESPRECIO, PERSECUCIONES Y AFLICCIONES, A CAUSA DE LA SANTA VERDAD QUE BRILLA EN SUS ESPÍRITUS.

EL DRAGÓN LOS ODIARÁ Y LOS PROBARA EN LA CARNE CON EL FIN DE DISUADIRLOS, MAS ES VERDAD QUE SUS ALMAS SERÁN FORTALECIDAS Y SUS LENGUAS SERÁN DE DOBLE FILO CON EL FIN DE QUE PUEDAN DEFENDERSE Y ABATIR A SUS ENEMIGOS.

EL ODIO NO LOS PODRÁ HERIR PORQUE EN SUS CORAZONES HE PRODIGADO EL DIVINO AMOR Y LA JUSTICIA DIVINA.
LOS ÁNGELES CUSTODIOS HAN SIDO PUESTOS A SU LADO Y EN SUS SENDEROS PARA SER ALIMENTADOS DE FUERZA, SEGURIDAD Y DE PAZ.

ESTÉN TEMEROSOS LOS IMPÍOS PORQUE LOS HE ELEGIDO PARA SER LEVADURA Y SAL PARA EL NUEVO REINO.

SEAN CAUTOS LOS MALVADOS, PORQUE EN VERDAD NO GUARDARÉ MI SANTA IRA SI SOLO UNO DE ELLOS LE FUESE QUITADO UN SOLO CABELLO.

ESTOS SON AQUELLOS QUE MI HIJO, CRISTO, ME HA ENCOMENDADO CONSERVAR PARA EL TIEMPO QUE SE APROXIMA Y QUE VERA EL DIA DE MI POTENCIA Y DE MI GLORIA EN EL MUNDO.

¡ATENTOS¡ ATENTOS HIJOS DE LA MATERIA, PORQUE ES TAMBIÉN CIERTO QUE ESTOS ESPÍRITUS VIVIENTES SON UNA SOLA COSA CON CRISTO Y CONMIGO.

EL TIEMPO DE LA SIEGA ESTA CERCANO Y POR CAUSA SUYA SERA ACORTADO.

¡FELICES AQUELLOS QUE HABRÁN VISTO Y OIDO, Y VUELTO EL ESPÍRITU DE CONSCIENTE VERDAD, FELICES¡

¡AY¡  AY DE AQUELLOS QUE POR ARROGANCIA Y ORGULLO HAN REHUSADO LA OFERTA DE GRACIA DE SU SEÑOR. ¡AY¡

PAZ.

                                                                                              ADONIESIS.
16 marzo 1979.
DEL CIELO A LA TIERRA.


NOSOTROS INSPIRAMOS A LAS ALMAS CONOCEDORAS DE LA VERDAD A ENCONTRARSE A RECONOCERSE PARA QUE LA FELICIDAD DE SUS ESPÍRITUS ESTÉ LLENA DE FRATERNO CONSUELO.

AQUELLOS QUE HAN SIDO UNGIDOS DE SANTO ESPÍRITU E ILUMINADOS POR LA LUZ CRÍSTICA, SON UNA ÚNICA COSA CON EL AMOR CREANTE DEL COSMOS.

ES PARA NOSOTROS MOTIVO DE ALEGRÍA SABER QUE LOS CORAZONES DE LOS JUSTOS DE LOS MANSOS Y DE LOS PUROS DE CORAZÓN LATEN AL UNÍSONO CON AQUEL QUE ES EL AFABLE DISPENSADOR DE TODO BIEN.

LA PAZ SEA SIEMPRE CON VOSOTROS, HERMANOS Y HERMANAS DEL PLANETA TIERRA, Y CON VOSOTROS SEA TAMBIÉN NUESTRO INFINITO, DIVINO AMOR.

DEL CIELO A LA TIERRA.
Eugenio Siragusa
4 ABRIL 1980
HE ESCRITO:

¡ID DONDE QUERÁIS Y CON QUIEN QUERÁIS!

¡MI DEBER, RESPECTO DE AQUELLOS QUE HABÍAN SIDO SEÑALADOS PARA SER LLAMADOS, HA ACABADO!

NO TENGO NINGÚN MOTIVO PARA RETENEROS NI PARA IMPEDIROS HACER VUESTRAS ELECCIONES, SEAN LAS QUE SEAN
QUIEN HA COMPRENDIDO, SIN LA MÁS MÍNIMA DUDA, ASIRÁ FUERTE SUS MANOS AL ARADO, CON DEVOCIÓN Y PERSEVERANCIA.

HA SIDO DICHO: “DIOS OFRECE, NO IMPONE”.
CADA UNO ES LIBRE DE ACEPTAR O NO ACEPTAR EL OFRECIMIENTO.
ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, QUE SOIS LIBRES, LIBRES DE IR A DONDE QUERÁIS Y CON QUIEN QUERÁIS. 
DADO QUE NO SE PUEDE SERVIR A DOS AMOS, SOIS LIBRES DE SERVIR A UNO O A OTRO.

LA ELECCIÓN ES VUESTRA.

UN AMIGO DEL HOMBRE
E.S.
12 ABRIL 1986
HE ESCRITO:

A CASA SE RETORNA LIMPIOS.


¡SÍ! ¡SE RETORNA LIMPIOS HASTA LAS UÑAS DE LOS PIES!

¡LAS PUERTAS DORADAS DE LA BEATITUD ETERNA SE ABREN SI SOIS TOTALMENTE BRILLANTES EN EL ESPÍRITU!

RECORDAD: “SI NO TE LAVAS LOS PIES NO PUEDES ENTRAR EN EL REINO DE MI PADRE”, ESTO HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO.

LOS MUNDOS ASTRALES NO PUEDEN JAMÁS HOSPEDAR A QUIEN ESTÁ VELADO DE BAJEZAS MORALES, FÍSICAS O ESPIRITUALES.

RETORNAR LIMPIOS NO ES COSA FÁCIL SI NO SE ES LIBRE, PERO LIBRE DE VERDAD.

PARA SER LIBRES ES PRECISO CONOCER LA VERDAD UNIVERSAL, ES PRECISO ASEMEJARSE A JESÚS-CRISTO, ES PRECISO ACEPTAR SIN RESERVAS LAS LEYES DEL ESPÍRITU OMNICREANTE, ESPÍRITU SANTO, ASÍ COMO LO HABÉIS LLAMADO VOSOTROS.

¡ENTONCES SÍ!
SE ABREN LAS PUERTAS DORADAS DEL PARAÍSO.

EL AMIGO DEL HOMO: EUGENIO Siragusa.



¿CUÁNDO SE HA DADO QUE LOS HIJOS DEL SOL HAYAN RETORNADO A CASA BAILANDO Y DISFRUTANDO?

¡A LA CASA DEL PADRE-SOL SE RETORNA LIMPIOS!
LIMPIARSE, QUERIDOS TERRESTRES, CUESTA MUCHOS SUFRIMIENTOS, ESPECIALMENTE CUANDO SE ESTA MUY SUCIOS.

El AMIGO DEL PADRE: Eugenio Siragusa.
1 MARZO 1988

DEL CIELO A LA TIERRA

A LOS LLAMADOS, EN LAS “ARCAS”.

Quede muy claro y recibido con Conciencia:

Sois hermanos y hermanas y los comportamientos en el “arca” deben ser aureolados con compostura exterior e interior.
Que la Mujer sea Mujer y no hembra, y que el Hombre sea Hombre y no macho.

En el “arca” no se evidencien disputas de naturaleza psico-física degenerativas, ni estén presentes reservas mentales.
Ahora, más que nunca, estaréis tentados por el disuasor, con el objeto de poneros en condición de no ser elegidos.

Recordad: Muchos los llamados, pocos los elegidos”.

Solamente si conseguís ser como niños el Reino de los Cielos podrá ser vuestro.
Solo si sois puros de corazón podréis gustar la Real y Eterna Felicidad.
Haced tesoro del Don del Discernimiento para que no sean las fuerzas negativas las que os arrastren en el túnel tenebroso de la segunda muerte.
Habéis sido escogidos y cuidados por la Santa Luz Cristica para que os volvieseis Sal y Levadura de la Nueva Vida.
No perdáis esta preciosa Benignidad Celeste por motivos materiales y blasfemos.
Sed todos una única cosa y el Padre Celeste será Una Única cosa con vosotros, con todos vosotros.

Si alguno o alguna de vosotros desea el infierno al paraíso, escoja lo que desee, sin ocultar el propio deseo, porque es Verdad, cierto y verdadero que, la Luz del Padre lo conoce todo, hasta el secreto más íntimo y Su Castigo sería tremendo si intentaseis engañarLo.

Tened cuidado de vosotros y de los niños que os han sido confiados.
Estad atentos, porque las Redes Maléficas del Maligno son muy sutiles y siempre están presentes.

Estaréis seguros si conserváis intacta la Luz que os ha sido dada.

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa

22 de julio de 1990
DEL CIELO A LA TIERRA

QUERIDÍSIMOS, QUERIDÍSIMOS DEL PADRE GLORIOSO QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.

SABED QUE EN ESTA DIMENSIÓN, EN ESTE MUNDO, HEMOS VENIDO PARA OBRAR Y NO PARA ENVEJECER EN EL TIEMPO.

CUANDO LA OBRA HA SIDO REALIZADA, SE VUELVE A CASA, EN EL NO-TIEMPO Y EN EL NO-ESPACIO.

NOSOTROS A LA MUERTE YA LA HEMOS VENCIDO PORQUE SOMOS HIJOS DE LA LUZ.
PARA NOSOTROS LA MUERTE NO EXISTE PORQUE SOMOS PLENAMENTE CONSCIENTES DE LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS.


EUGENIO
17 de Febrero de 1991
A VOSOTROS, HERMANOS Y HERMANAS DE SERVICIO EN EL MUNDO:


NO SEÁIS SOLÍCITOS CON LA MULTITUD.

LA MULTITUD ES BLASFEMANTE, ESTÁ ESTROPEADA POR EL MATERIALISMO.


SED SOLÍCITOS CON LOS QUE DEMUESTREN COMPRENDER PLENAMENTE LOS VALORES DE LA VIDA, SOSTENIDOS POR LA LEY DE CRISTO.
Y NO HAGÁIS DISCUSIONES INÚTILES, SINO BUSCAD EN VOSOTROS LA VERDADERA NATURALEZA DE DIOS Y REALIZARLA.

NOSOTROS, SABEMOS BIEN QUE ES DIFÍCIL, PERO TAMBIÉN SABEMOS QUE ES POSIBLE SI VOSOTROS OS DEDICÁIS CON DESVELO A LA BÚSQUEDA DE SUS DESIGNIOS DIVINOS INNATOS EN EL FONDO DE VUESTRA NATURALEZA.

SED ASTUTOS Y CUERDOS,
PARA NO SER COGIDOS POR EL LAZO DE LAS FUERZAS INVOLUCIONADAS Y NO CAER EN LA ESPIRAL DE SU REINO.
VUESTRO REINO ES LA LUZ, PORQUE VOSOTROS SOIS HIJOS DE LA LUZ.

LOS HIJOS DE LA TINIEBLAS TAMBIÉN SON HIJOS DE DIOS, PERO TODAVÍA NO SON CAPACES DE SOPORTAR LA LUZ DE LA DIVINA VERDAD.

POR BOCA DE UN SERVIDOR DE LOS SERVIDORES DE DIOS.
EUGENIO SIRAGUSA.
Sin fecha.
LA LIBERTAD DE VIVIR SEGÚN LA LEY DE DIOS.
LA LIBERTAD DE VIVIR SEGÚN LA LEY DEL HOMBRE.




SER CONSCIENTES EN DIOS, QUIERE DECIR PROGRAMAR SU PROPIA VIDA CON LOS POSTULADOS QUE JESUSCRISTO ENSEÑA MAGNÍFICAMENTE, PARA QUE EL AMOR, LA JUSTICIA Y LA PAZ DE DIOS PUEDAN REINAR EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES Y HACERLOS INSTRUMENTOS CONSCIENTES DE SU ETERNO DEVENIR.

EL HOMBRE TIENE LA PRERROGATIVA DE ESCOGER UNA U OTRA LEY PARA EXPERIMENTAR LOS VALORES DUALES QUE ACTÚAN EN SU PROPIA DIMENSIÓN.
ÉL ES EL ÚNICO ÁRBITRO PARA ESCOGER, VIVIR SU VIDA CON LOS VALORES DEL BIEN O DEL MAL.

DIOS ESTÁ PRESENTE EN LA CONCIENCIA, PERO ÉL NO ES NUNCA LA CAUSA DEL MAL QUE ESCOGE EL HOMBRE, PORQUE ÉL ES ARMONÍA SUPREMA, JUSTICIA SUPREMA, AMOR SUPREMO.

EL HOMBRE TIENE DOS FORMAS DE RECORRER EL SENDERO DEL CONOCIMIENTO QUE ÉL MISMO HA ESCOGIDO:
EL CONOCIMIENTO DEL BIEN A TRAVÉS DEL SUFRIMIENTO POR EXCESO O POR DEFECTO, O BIEN, POR EL EQUILIBRIO DE LOS VALORES POSITIVOS Y NEGATIVOS.

EL HOMBRE DEBE SER CONSCIENTE DE SU NATURALEZA DUAL “MATERIA-ESPÍRITU” Y TAMBIÉN DEBE APRENDER A COMPRENDER QUE EL MAL NO ES UN OBJETIVO EN SÍ MISMO, SINO UN MEDIO, EL MÓVIL QUE LO EMPUJA AL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DE SUS VALORES CONSTRUCTIVOS.
LA INTELIGENCIA CREATIVA SITÚA CADA COSA SOBRE UN PLANO DE CAUSAS Y EFECTOS. HA SIDO DADO AL HOMBRE LA LIBERTAD DE DISCERNIMIENTO POR EL DERECHO DE AUTOCRÍTICA Y DE AUTO-JUICIO, SEGÚN EL VALOR POSITIVO O NEGATIVO DESARROLLADO POR UNA CAUSA DEFINIDA DE EXPERIMENTACIÓN DE LA PROPIA EXPERIENCIA, SOBRE EL PLANO EN QUE VIVE Y ACTÚA.

EL HOMBRE PUEDE, SI QUIERE, DECIR “YO NO ACEPTO”, PERO NO HA SIDO DICHO QUE PUEDA HACERLO TODA LA ETERNIDAD, PORQUE TENDRÁ SIEMPRE LA POSIBILIDAD DE TRANSFORMAR LOS EFECTOS NEGATIVOS EN POSITIVOS POR CAUSAS DIFERENTES QUE DIOS MISMO OFRECE DE MIL FORMAS PARA QUE LA VERDAD INSTRUYA E ILUMINE AL ESPÍRITU ACTUANTE DEL SER, INSTRUMENTO DE LA NATURALEZA COSMOFÍSICA.

EL MAL NO ES DIOS, SINO UN MEDIO PARA ALCANZAR LO QUE ÉL ES REALMENTE.

“ERRAR ES HUMANO, PERSEVERAR ES DIABÓLICO”.

ESTO VALE PARA EL HOMBRE, PERO NO PARA DIOS, PORQUE ÉL ES LEY DE AMOR Y DE ARMONÍA.

POR ADONIESIS
Eugenio Siragusa

Sin fecha


Textos de Eugenio N. Siragusa
Editado por 
 antoniopastor555@gmail.com







trucos blogger