English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 2 de julio de 2014

BASES "EXTRATERRESTRES".



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.

BASES
"EXTRATERRESTRES".




DESDE HACE 175.000 AÑOS LOS EXTRATERRESTRES TIENEN BASES EN LA LUNA, EL SATÉLITE DE LA TIERRA.


NO IMPORTA CÓMO, MAS ES CIERTO QUE ALGUNO HA VISITADO LAS MARAVILLAS DE UNA TÉCNICA Y DE UNA CIENCIA BIEN SUPERIOR A TODO LO QUE LA CIENCIA FICCIÓN HUMANA HA PODIDO IMAGINAR.

PIENSO QUE NO ES FÁCIL, AÚN PARA LOS CEREBROS MÁS EVOLUCIONADOS DE LA CIENCIA TERRESTRE, IMAGINAR LAS ESTRUCTURAS SOBRE LAS QUE SE APOYA LA OBRA FANTÁSTICA QUE SOLO UNA INTELIGENCIA DIVINA PUEDE EDIFICAR.
LAS REALIZACIONES MÁS MODERNAS Y MÁS AVANZADAS TÉCNICAMENTE, DE LA CIENCIA TERRESTRE, SON, EN COMPARACIÓN, LA EXPRESIÓN DE UNA MENTALIDAD PREHISTÓRICA.

SI ES CIERTO QUE LOS ASTRONAUTAS TERRESTRES
ESTÁN DESTINADOS A VISITAR, DIGO BIEN VISITAR, EL SATÉLITE DEL PLANETA QUE HABITAN, ESTOY FIRMEMENTE CONVENCIDO DE QUE SERÁN INCAPACES DE SOBREMONTAR PSICOLÓGICAMENTE EL TRAUMATISMO PROVOCADO POR LAS CONSTATACIONES QUE SERÁN OBLIGADOS DE HACER.

SI TAN AMBICIOSO OBJETIVO DEBE SER CONCEDIDO A LOS HOMBRES DE ESTE MUNDO Y QUE ELLOS PUEDAN CONTAR ENSEGUIDA LO QUE SUS OJOS HAN VISTO, LA HUMANIDAD DEBERÁ REVISAR NUMEROSAS COSAS.

ELLA DEBERÁ RECONOCER LO QUE REALMENTE HA SIDO Y SERÁ; ELLA DEBERÁ, AL FIN, APRENDER A SER UNA PARTE MICROSCÓPICA ACTUANTE, EN UNA FAMILIA INFINITAMENTE GRANDE HABITANDO EL COSMOS.

IGUALMENTE ES TODAVÍA VERDAD QUE LA HUMANIDAD DEBERÁ CONQUISTAR NECESARIAMENTE UNA VERDAD SI QUIERE ENTRAR EN EL CONCIERTO DE ESTA GRAN Y PACÍFICA FAMILIA CÓSMICA; UNA VERDAD QUE HA SIDO ESCLARECIDA, DIVULGADA, PERO FALSAMENTE INTERPRETADA Y VUELTA NEGATIVA.

Plataforma descubierta por
los Astronautas del  Apolo 16
LA MAYOR PARTE DE LOS HOMBRES, IGNORA TODAVÍA LA REALIDAD QUE LOS DOMINA, CREEN EN LO QUE HAN TOCADO CON SUS PROPIAS MANOS Y VISTO CON SUS PROPIOS OJOS; MAS ESTOY SEGURO DE QUE EL DÍA SE APROXIMA Y QUE LOS ACONTECIMIENTOS, QUE OS DARÁN LA PRUEBA TANGIBLE DE LO QUE NUNCA HABÉIS QUERIDO CREER, ESTÁN LISTOS PARA MOSTRARSE CON TODA SU TITÁNICA POTENCIA CELESTE.

SOBRE EL SATÉLITE DE LA TIERRA, EXISTE TODAVÍA LA MISMA FUERZA QUE EDIFICA LOS ACONTECIMIENTOS DEL GRAN PASADO; HAY “LA MILICIA DE DIOS” DISPUESTA A MANIFESTAR SU QUERER Y SUS DESIGNIOS.

NO SON ESPÍRITUS LOCOS NI NADA SIMILAR. SON CRIATURAS VIVIENTES, ANIMADAS POR UN ÚNICO Y GRAN AMOR, POR UNA ÚNICA GRAN JUSTICIA, POR UNA ÚNICA GRAN PAZ, POR UN ÚNICO Y GRAN BIEN FRATERNAL Y UNIVERSAL.

ELLOS SON, CON RESPECTO AL CREADOR, LO QUE LOS HOMBRES DEBERÍAN HABER SIDO Y NO SON: “LOS HIJOS DE SU LLAMA. LA EXPRESIÓN VIVIENTE DE SU PRUDENCIA ETERNA, LA POTENCIA INMORTAL DE SU DIVINA INTELIGENCIA CÓSMICA”.
ESTAS CRIATURAS ESTÁN EN LA LUNA DESDE HACE 175.000 AÑOS Y SEGUIRÁN MIENTRAS LOS HOMBRES DE LA TIERRA NO SE DESPIERTEN, PARA SIEMPRE, A LOS VALORES INMORTALES DE SU VERDADERO ORIGEN.
Eugenio Siragusa.
 20 de octubre de 1966.

BASES EN EL MAR.

ADONIESIS CONTESTA:

Islas Canarias.
NOSOTROS TENEMOS BASES DE APOYO EN EL FONDO DEL MAR Y DE ALGUNOS GRANDES LAGOS DE VUESTRO PLANETA.




NUESTROS NAVÍOS ESPACIALES Y NUESTRAS ASTRONAVES TIENEN LA COMPLETA POSIBILIDAD DE PENETRAR, NO SOLAMENTE EL ELEMENTO AGUA, SINO TAMBIÉN LA MATERIA MÁS DENSA.

NOSOTROS TENEMOS GRANDES HANGARES MUY PRÁCTICOS EN TODOS LOS SENTIDOS, CON BELLAS PAREDES DE AGUA TRANSPARENTE COMO EL CRISTAL PURO Y ESTO GRACIAS A NUESTRA CIENCIA POSITIVA QUE NOS PERMITE PRODUCIR EL VACÍO EN CUALQUIER MASA HOMOGÉNEA, YA SEA LÍQUIDA, VISCOSA O SÓLIDA.
HEMOS CONSTRUIDO TÚNELES DE COMUNICACIÓN CON UNA FACILIDAD QUE VOSOTROS NO PODÉIS IMAGINAR TODAVÍA.

ES MUY PELIGROSO APROXIMARSE A NUESTRAS BASES DE APOYO CON VUESTROS NAVÍOS, DEBIDO A LAS ENERGÍAS, MUY POTENTES, QUE ALIMENTAN LAS ESTRUCTURAS DE TUTELA DE TODOS LOS MEDIOS QUE FORMAN EL EDIFICIO DE BASE.

TANTO COMO AYER, TODAVÍA HOY SE PUEDE VER A NUESTROS APARATOS ENTRAR Y SALIR DEL ELEMENTO AGUA Y ESTO DEBERÍA CONVENCEROS, AÚN MÁS, DE QUE EXISTIMOS Y QUE EL MOTIVO DEL “PORQUÉ” NOSOTROS HEMOS ESTADO EN EL PASADO Y ESTAMOS EN EL PRESENTE, PUEDE SER ADIVINADO EN EL SENTIDO MÁS CLARO Y MÁS FRATERNAL, AUNQUE PARA UNA GRAN PARTE DE VOSOTROS ESTO OS PAREZCA NO SER NI CLARO NI FRATERNAL. MAS YO OS ASEGURO QUE PRONTO VOSOTROS CREERÉIS Y TENDRÉIS LA OCASIÓN DE APRECIAR NUESTRO GRAN AMOR FRATERNAL UNIVERSAL.

QUE LA LUZ DE BIEN OS INUNDE LOS CORAZONES.
POR ADONIESIS
                                                                                              Eugenio Siragusa.
Lago VAN, Turquia
Lago VAN, Turquia
Lago Erie
Lago ONTARIO

Lago MICHIGAN
Lago ONEGA
Lago Ontario












Islas Tremiti.Mar Adriático.

A LOS PESCADORES DEL MAR ADRIÁTICO- DESDE LA ASTRONAVE “OLIMPIA”.


NO TENGÁIS TEMOR ALGUNO Y DESARROLLAD VUESTRO TRABAJO CON ABSOLUTA TRANQUILIDAD.
SOLO OS ACONSEJAMOS DE ESTAR LEJANOS DE LA ZONA DE SALIDA DE NUESTRA BASE SUBMARINA POR LAS ANOMALÍAS QUE PUEDEN DESARROLLARSE DURANTE LAS ENTRADAS Y LAS SALIDAS DE NUESTROS COSMOAÉREOS.

TENED LA MÁXIMA SERENIDAD PORQUE NO ALIMENTAMOS INTENCIONES HOSTILES CON RESPECTO A VOSOTROS, NI QUEREMOS INFUNDIROS MIEDO.

DEBEMOS DESARROLLAR NUESTRA MISION QUE ESTÁ DIRIGIDA TODA ELLA EN VUESTRO BENEFICIO.

CUANDO VEIS NUESTROS COSMOAÉREOS, ALEGRAROS Y ENVIAD PENSAMIENTOS DE PAZ Y DE FRATERNO AMOR. CIERTÍSIMAMENTE SERÁN RECIBIDOS E INTERCAMBIADOS CON IGUAL INTENSIDAD Y CON SIGNOS CLAROS.
Mar Adriático

NUESTRA BASE DE APOYO EN EL MAR ADRIÁTICO ESTÁ A GRAN PROFUNDIDAD Y CON LA POSIBILIDAD DE COMUNICAR CON OTROS MARES.


Mar Adriático

LOS MOVIMIENTOS ANÓMALOS QUE OBSERVÁIS SON DEBIDOS A LOS FLUJOS DINÁMICOS QUE NO PODEMOS EVITAR.
Mar Adriátic
ES POR ESTE MOTIVO QUE OS ACONSEJAMOS DE DISTANCIAROS DE ESTA ÁREA.

NO TENGÁIS TEMOR ALGUNO Y TENED EN CONSIDERACIÓN NUESTROS FRATERNOS CONSEJOS.
 MACLERO
DESDE LA ASTRONAVE OLIMPIA
Eugenio Siragusa.
16 noviembre 1968

DEL CIELO A LA TIERRA
ADONIESIS.

En territorio español hay mucho para hacer y estamos seguros que nuestra programación tendrá su completo desarrollo.

No os preocupéis de las dificultades porque nosotros, nos cuidaremos de eliminarlas.

En España tenemos lugares de apoyo en San Sebastián y muchos habitantes de aquella zona lo saben, porque nos ven muy a menudo.

Hay muchas Almas bien predispuestas a ser preparadas e instruidas sobre la Verdad que queremos revelaros para haceros salir del laberinto en el cual os encontráis.
Estas Almas hay que despertarlas y la misión es vuestra porque seréis ayudados y apoyados por nosotros en el quehacer.
Nuestro hermano, Ángel, que se encuentra muy repuesto, será ayudado por personas bien predispuestas en ayudarlo en este deber.

Él debe salir de la apatía che el sufrimiento le procura y debe también transformar su melancolía en alegría si verdaderamente quiere todavía a la que fue la compañera de su vida y que, ahora, descansa en espera de despertar en una nueva dimensión más esplendorosa y más evolucionada.
Él debe darlo todo de sí mismo sin condiciones y con la máxima alegría en el corazón y en el Alma.

La programación para el territorio español está en desarrollo y pronto se verán brotar los primeros valores positivos.

Buen trabajo al hermano Ángel y a todos aquellos que ya están en el sendero de la Llamada de sus Nombres.

Vuestro ADONIESIS.
24 de abril de 1974.

ROBOTS PROGRAMADOS Y CEREBROS ELECTRÓNICOS SIRVEN A NUESTRA CIENCIA, A LAS NECESIDADES DE LA COMUNIDAD Y AL ABSOLUTO RESPETO DE LA LEY.

NINGUNO ESTÁ EN GRADO DE PERJUDICAR AL PRÓJIMO SUYO Y NADIE PODRÍA ESCAPAR AL EXILIO, SI SE VIOLASE LA LEY O SI SOLO SE PREDISPUSIESE A LA DEGENERACIÓN.

LOS ROBOT, A LOS CUALES HEMOS CONFIADO LA VIGILANCIA DE NUESTRA PACÍFICA CONVIVENCIA Y DE NUESTRO SANO PROGRESO CIENTÍFICO, POLÍTICO Y JUDICIAL, NO SON INFLUENCIABLES EN SU PROGRAMACIÓN.

NO PODRÍAN NUNCA DECIR “NO”, SI LA LEY QUE LOS PROGRAMA DICE “SÍ”, NI DIRÍAN “SÍ”, SI LA LEY QUE LOS PROGRAMA DICE “NO”.
NUESTRA TRANQUILIDAD ESTÁ PLENAMENTE SALVAGUARDADA Y NUESTRAS CONCIENCIAS CONOCEDORAS DE LOS DERECHOS Y DE LOS DEBERES, DEL BIEN Y DEL MAL.

TENEMOS ROBOTS VIGILANTES QUE NO DUDARÍAN UN SOLO INSTANTE EN PONER EN PRACTICA CUANDO SE VOLVIERA NECESARIO PARA IMPEDIR ACCIONES DELETÉREAS POR PARTE DE QUIEN QUISIERA VIOLAR LA LEY.

EN NUESTROS MUNDOS NO EXISTEN TRIBUNALES, NO EXISTEN JUECES NI EXISTEN ABOGADOS; EXISTE LA LEY, QUERIDA Y ACEPTADA POR LA ENTERA COMUNIDAD Y LOS CEREBROS ELECTRÓNICOS PROGRAMADOS LOS ÚNICOS E INFLEXIBLES JUECES QUE LA TUTELAN E IMPONEN EL RESPETO ABSOLUTO.

SABEMOS MUY BIEN COMO VAN LAS COSAS EN VUESTRO PLANETA Y CUÁN FÁCIL ES, PARA QUIEN SOLO LO QUISIERA, VIOLAR, TRANSGREDIR LA LEY. ES TAMBIÉN CIERTO QUE VUESTRAS LEYES COERCEN AQUELLAS ETERNAS Y UNIVERSALES Y NO SON COMO DEBERÍAN SER PARA CONCEDER A TODOS LOS HABITANTES LOS MISMOS DERECHOS Y LOS MISMOS DEBERES.
VUESTRA LEYES PREDISPONEN A SER VIOLADAS, PORQUE REVISTEN VALORES EGOÍSTAS, INTERESADOS, Y NO SON, COMO DECÍS, “IGUALES PARA TODOS”.

LA DEBILIDAD HUMANA DE AQUELLOS QUE DEBERÍAN HACERLA RESPETAR ES FRECUENTEMENTE NOCIVA Y LA INFLUENCIA QUE ESTOS, SON, FRECUENTEMENTE, OBLIGADOS A SUFRIR LA VUELVE BLASFEMA, INSEGURA, PARCIAL Y PARTIDISTA.

CUANDO LLEGUÉIS A COMPRENDER QUE ES ÚTIL EL ABSOLUTO RESPETO DE LA LEY, ENTONCES OS CONVENCERÉIS QUE NUESTRO SISTEMA ES INDISPENSABLE PARA EDUCAR Y RESPETARLA.

NUESTROS ANTEPASADOS NOS HAN EDUCADO DE ESTE MODO Y ES POR ESTO QUE SOMOS TODOS FELICES Y NO TENEMOS NADA QUE TEMER.
NUESTRA CIENCIA ESTÁ GUIADA PERFECTAMENTE Y PRECISAMENTE PARA FINES EXCLUSIVAMENTE POSITIVOS Y NUESTRO PROGRESO TECNOLÓGICO CONSIENTE A TODOS, NADIE EXCLUIDO, EL BIENESTAR EN TODOS LOS SENTIDOS.

UN DIA NO LEJANO TAMBIÉN SOBRE VUESTRO PLANETA SE VERIFICARÁ CUANTO A NOSOTROS, DESDE HACE TIEMPO INMEMORIAL, POR VIRTUD Y POR SABIDURÍA DE NUESTROS ANTEPASADOS, OBEDIENTES A LA LEYES UNIVERSALES Y DIVINAS, HAN REALIZADO PARA LA ALEGRÍA DEL CORAZÓN Y LA FELICIDAD DEL ESPÍRITU.
WOODOK.
EUGENIO SIRAGUSA.

9 agosto 1974
HOARA COMUNICA:

“NUESTRAS BASES DE APOYO 
ESTÁN BAJO LOS MARES”.

EL MOTIVO RESPONDE A UNA DOBLE NECESIDAD.

LA PRIMERA ES LA DE PERMANECER AISLADOS LO MÁS POSIBLE DE LAS ESCORIAS INFECTIVAS DE LAS QUE ESTÁ IMPREGNADO VUESTRO HÁBITAT.

LA SEGUNDA ES DEBIDA A LA NECESIDAD DE UNA MAYOR SEGURIDAD DE NUESTROS PROYECTOS OPERATIVOS Y A LA DISPONIBILIDAD DE ALIMENTOS SANOS QUE EXTRAEMOS DEL PLANCTON Y DE OTRAS SUSTANCIAS MARINAS AÚN NO CONTAMINADAS.

TENEMOS BASES DE APOYO A PROFUNDIDADES QUE VARÍAN ENTRE LOS 1000 A LOS 2000 METROS, CÓMODAS Y FUNCIONALES. EL ÍNDICE DE CONTAMINACIÓN SOBRE LA SUPERFICIE TERRESTRES ES NOTABLEMENTE PELIGROSO PARA NUESTRA ESTRUCTURA PSICO-FÍSICA. LAS PRECAUCIONES TOMADAS SON EXCELENTES, INCLUSO CUANDO LA MISIÓN DE VIGILANCIA Y DE EXPLORACIÓN EN LA SUPERFICIE SE HACE NECESARIA.
POSEEMOS VESTIMENTAS EPIDÉRMICAS, SUFICIENTEMENTE APTAS PARA PRESERVARNOS DE ATAQUES INFECTIVOS.


¡ES VERDADERAMENTE DIFÍCIL VIVIR EN VUESTRO PLANETA!

A TRAVÉS DE NUESTROS ESCRUPULOSOS SONDEOS, HEMOS NOTADO QUE LA FAUNA VIRAL ASUME CARACTERÍSTICAS AGRESIVAS, MUY PELIGROSAS Y MORTALES.
ESTÁIS, IRRESPONSABLEMENTE, OLVIDANDO UN ORDEN EXISTENCIAL PRIMARIO.
LAS EPIDEMIAS ESTÁN DETRÁS DE VUESTRAS PUERTAS Y NO SERÁ TAN FÁCIL EL COMBATIRLAS. OS HABÍAMOS ACONSEJADO NO INFRAVALORAR LA CAPACIDAD ORGANIZATIVA DE LA FAUNA VIRAL, SIEMPRE PREPARADA PARA ATACAR CON UNA ESTRATEGIA IMPREVISIBLE.

EN NUESTROS PLANETAS, NO DAMOS NI ESPACIO NI POSIBILIDADES DE SUPERVIVENCIA A TODO LO QUE PUEDE PERJUDICAR LA SALUD DE NUESTROS CUERPOS Y DE NUESTRO HÁBITAT.

EN NUESTROS PLANETAS, NO EXISTEN ENFERMEDADES Y NUESTRAS ATENCIONES SON ESCRUPULOSAS E IDÓNEAS PARA CONSERVAR LA MÁXIMA SEGURIDAD.

VOSOTROS NO SOIS ASÍ.
VOSOTROS DEJÁIS POR DOQUIER ABUNDANTES ALIMENTOS APTOS PARA NUTRIR Y MULTIPLICAR LA FAUNA VIRAL CON LAS CONSECUENCIAS QUE BIEN CONOCÉIS YA.
OBRANDO ASÍ, PONÉIS EN PELIGRO, DIA TRAS DIA, VUESTRA EXISTENCIA, DEJANDO AL UNIVERSO VIRAL EL PRIVILEGIO DE VIVIR MATÁNDOOS.

TAMBIÉN ESTA ES UNA ELECCIÓN VUESTRA.
A NOSOTROS, SOLO NOS QUEDA EL ADVERTIROS.

HOARA SALUDA.

17 de abril de 1985
¡...AQUELLO QUE ES CONOCIDO, YA NO ES MÁS DESCONOCIDO!

HABLEMOS DE ELLO UN POCO:


DESPUÉS DE LA EXPERIENCIA VIVIDA POR EL CONTRAALMIRANTE AMERICANO, RICHARD E. BYRD EL CUAL PENETRÓ EL PRIMERO EN LAS APERTURA DEL POLO NORTE, MUCHOS ESCRITORES E INVESTIGADORES ESPECIALIZADOS, PROPUSIERON A AQUELLOS QUE DE ELLO QUERÍAN SABER MÁS, SOBRE ESTA FASCINANTE EXPERIENCIA DEL ALMIRANTE BYRD, UNA SERIE DE PREVISIONES SOBRE LA REAL EXISTENCIA DE UNA SUPERIOR CIVILIZACIÓN SUBTERRÁNEA MÁS EVOLUCIONADA QUE LA QUE ES VIVIENTE SOBRE LA SUPERFICIE DE LA TIERRA.

MAS SOBRE ELLO NADA QUE REPETIR, NADA QUE RESPONDER.

ES VERDAD, CIERTO Y CERTÍSIMO, QUE BAJO LA CORTEZA DEL PLANETA EXISTEN DOS GRANDES CONTINENTES: AGARTHA Y ELDORADO.

LA ENTRADA PRINCIPAL DEL CONTINENTE “ELDORADO” SE HALLA EN EL POLO SUR, MIENTRAS QUE LA DEL CONTINENTE AGARTHA SE HALLA EN EL POLO NORTE. AMBOS DOS CONTINENTES ESTÁN COMUNICADOS A TRAVÉS DE TÚNELES SUBTERRÁNEOS, RECORRIDOS POR MEDIOS TECNOLÓGICAMENTE Y CIENTÍFICAMENTE MUY EVOLUCIONADOS. 
NO ES EXACTO CUANDO SE AFIRMA QUE ESTOS HABITANTES SUBTERRÁNEOS SON SOLO TERRESTRES SOBREVIVIDOS DEL CONTINENTE “MU” Y DEL CONTINENTE “ATLÁNTIDA”.

ES CIERTO SIN EMBARGO, QUE EXISTE UNA NUMEROSA COLONIA SOSTENIDA E INSTRUIDA POR SERES PROVENIENTES DE OTRAS CONSTELACIONES Y PORTADORES DE CARACTERÍSTICAS DIMENSIONALES DIFERENTES DE AQUELLAS QUE HASTA HOY SON CONOCIDAS.


LOS PRODIGIOSOS MEDIOS QUE ESTA COLONIA POSEE YA SEA EN EL CAMPO ABIERTO ESPACIAL, YA SEA SOBRE AQUEL TÉCNICO-CIENTÍFICO REFERIDO A LA ENERGÍA MAGNÉTICA Y TODO AQUELLO DE LO QUE DISFRUTA LA COLONIA, PARA UN SANO EXISTIR, PRÓSPERO Y FELIZ, HAN SIDO OTORGADOS POR LOS INGENIEROS DE LA GENÉTICA ASTRAL, POR LOS “HIJOS” DEL IMPONDERABLE CREADOR DE LA FORMA Y DE LA SUSTANCIA, POR AQUELLOS QUE HAN HECHO AL HOMBRE “A SU IMAGEN Y SEMEJANZA”.

LOS DISCOS VOLANTES, TRAZADORES MAGNÉTICOS, NO SON FRUTO DE LA INGENIERÍA DE LOS ATLANTÍDEOS, O DE OTRAS COMUNIDADES TERRESTRES.
LAS SUPERIORES CAPACIDADES PSICO-FÍSICAS QUE ESTOS COLONOS SUBTERRÁNEOS POSEEN, SON EL FRUTO DE LAS ENSEÑANZAS RECIBIDAS DE LOS ASTRALES.


ES IGUALMENTE VERDAD QUE PARA ESTOS PERSONAJES DE CAPACIDADES MULTIDIMENSIONALES, Y MUTANTES, NO EXISTE TIEMPO O ESPACIO Y NO EXISTEN DIFICULTADES QUE INFLUYAN PARA DESPLAZARSE INSTANTÁNEAMENTE DE UN PUNTO AL OTRO DEL UNIVERSO.

SON ESTOS SEÑORES QUE TUTELAN ESTE PARAÍSO ESCONDIDO, PERO PERDIDO. 
SON ESTOS SEÑORES QUE PODRÍAN, DE UN MOMENTO A OTRO, DECIDIR LA “RENOVACIÓN” Y TRASLADAR A LA SUPERFICIE EL PARAÍSO OCULTO, CON TODO LO QUE ÉSTE CONTIENE.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.
 5 JULIO 1986
JESÚS ERA ATLANTE 
Y LOS ESENIOS ERAN SUS MAESTROS.


LOS ESENIOS ERAN ATLANTES Y ERAN LOS QUE TENÍAN LA FACULTAD DE ENTRAR Y SALIR DE “EL DORADO”. ERAN MUY ALTOS, MÁS DE DOS METROS DE ALTURA.

“EL DORADO” FUE CONSTRUIDO HACE APROXIMADAMENTE 200 MILLONES DE AÑOS.

UNA DE SUS ENTRADAS SE ENCUENTRA EN EL TRIÁNGULO DEL JAPÓN, Y EN EL POLO SUR.
ALGUNOS DE LOS BARCOS DESAPARECIDOS ESTÁN ALLÍ. FUERON ATRAÍDOS POR LA ACTIVIDAD DE LAS “LÍNEAS ORTOTÉCNICAS”.

LA TÉCNICA QUE UTILIZAN OS LA PUEDO EXPLICAR DE ESTA SENCILLA MANERA:

VEIS ESTA BOQUILLA DE BOTELLA. TIENE UNA FORMA DETERMINADA ¿NO? TIENE UNA DETERMINADA FUERZA DE COHESIÓN MOLECULAR DE LA MATERIA.

ELLOS TIENEN LA FACULTAD DE MODIFICAR LA FUERZA DE COHESIÓN DE CADA ÁTOMO, Y ENTONCES PUEDEN DILATARLO.
APARENTEMENTE DESAPARECE, PERO EN REALIDAD ESTÁ DILATADA Y DESPUÉS, REESTABLECEN LA FUERZA DE COHESIÓN DE LA MATERIA Y RECOBRA SU FORMA.

ASÍ CONSTRUYEN LOS LLAMADOS “PLATILLOS” Y ASÍ PUEDEN ENTRAR EN OTRO CAMPO DE FRECUENCIA. ELLOS PUEDEN ESTAR AQUÍ MISMO MIRÁNDONOS Y NOSOTROS NO VERLOS.

LA GENTE QUE ESTABA DENTRO DE ESOS BARCOS O AVIONES DESAPARECIDOS, ESTÁN EN “EL DORADO”.

EXACTO. CAMBIANDO LA FRECUENCIA, CAMBIAN LA VIBRACIÓN DE COHESIÓN. 
HAY MÁS “CARRETERAS” Y MÁS “TÚNELES” EN EL CENTRO DE LA TIERRA QUE LOS QUE HAY EN LA SUPERFICIE.

LO HACEN DE ESA MANERA.

DILATAN, PASAN Y LUEGO VUELVEN A CONTRAER EL LUGAR POR EL QUE HAN PASADO.

LOS ORGANISMOS ASTRONÁUTICOS HAN REALIZADO UNAS IMÁGENES QUE SON COMO RADIOGRAFÍAS DE LA TIERRA, Y VIERON QUE EL CENTRO DE LA TIERRA ES COMO UNA TELARAÑA. PERO NO LO HAN DIVULGADO PARA NO IMPRESIONAR A LA GENTE.

EN EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS HAY UNA ENTRADA A UNA BASE SUBTERRÁNEA QUE ELLOS TIENEN, Y ALLÍ SE ENCUENTRAN LOS FAMOSOS ESENIOS. 
DOS DE ESTOS PRESENCIARON EL BAUTISMO DE JESÚS Y DESPUÉS DESAPARECIERON.

LOS ESENIOS SON LOS ATLANTÍDEOS. 
ALGUNOS ATLANTÍDEOS FUERON SALVADOS Y LLEVADOS A ESTA BASE, OTROS SE SALVARON Y QUEDARON EN LA SUPERFICIE.

HABÍAN CONSTRUIDO UNA CIUDAD MODELO, BAJO LA CORTEZA TERRESTRE, Y FUE HECHA POR AQUELLOS QUE YA LO HABÍAN REALIZADO SOBRE SUS PLANETAS, POR TANTO, ESTÁN BIEN DONDE ESTÁN Y TIENEN TODO EL DERECHO.

DE LOS PIELES ROJAS, SE HABLA DE LEYENDAS ACERCA DE “EL DORADO”.

AQUELLA FAMOSA HISTORIA SOBRE LA VIDA DE LARGA DURACIÓN, Y SI SALÍAN A LA SUPERFICIE SE VOLVÍAN VIEJOS. ALLÍ CONSERVABAN LA LONGEVIDAD, PERMANECIENDO SIEMPRE JÓVENES, Y SE LLAMA “SHAN-GRI-LA”.

HAN HECHO UNA PELÍCULA SOBRE ESTA LEYENDA, ESTABA EN LA ZONA DEL TIBET.


“ATLÁNTIDA” ES EL FAMOSO “EL-DORADO”, ESTÁ HABITADO POR ATLANTÍDEOS.
LOS PRIMEROS TERRESTRES QUE VIVIAN EN LA ATLÁNTIDA, QUE YA EXISTÍA COMO UNA COLONIA SUBTERRÁNEA DE SERES  PERTENECIENTES A LA CONFEDERACIÓN DE MUNDOS, HAN SIDO LOS MEJORES.

LOS REALIZADOS DE LA ATLÁNTIDA FUERON LLEVADOS “AL-DORADO”. 
A OTROS LES DIERON EL PERMISO PARA EMIGRAR A ORIENTE, A MESOPOTAMIA Y A EGIPTO, ETC…TAMBIÉN A OCCIDENTE, QUE SON LOS INCAS, LOS INDIOS, ETC….LUEGO DE ESTA EMIGRACIÓN, ELLOS DESTRUYERON LA ATLÁNTIDA HACIENDO CAER SOBRE ELLA UN PEQUEÑO SATÉLITE DE LA TIERRA, PORQUE LA TIERRA TENÍA TRES LUNAS,  TRES SATÉLITES.

UNO DESTRUYÓ EL CONTINENTE “MUTOLTECA”, O CONTINENTE “MU”, LOS GIGANTES QUE HABÍAN DEGENERADO Y ALLÍ ESTABA LA ISLA DE PASCUA QUE AÚN HOY HA PERDURADO.

EL OTRO SATÉLITE, LA OTRA LUNA EN LA ATLÁNTIDA.

Y TENÉIS QUE SABER QUE NO ESTÁ EXCLUIDO QUE LA TIERRA, O SEA, ESTA CIVILIZACIÓN SEA DESTRUIDA POR LA ACTUAL LUNA.

LOS ATLANTÍDEOS AÚN EXISTEN, DE VEZ EN CUANDO EMERGEN Y HACEN SUS TAREAS, PONEN EN ACTO SUS PROGRAMAS. 

AHORA OS LEO ALGO QUE ES MUY INTERESANTE, PORQUE “EL-DORADO” NO ES UNA LEYENDA MÍTICA, EXISTE, CIENTÍFICOS TERRESTRES DESAPARECIDOS MISTERIOSAMENTE DE LA TIERRA, ESTÁN ALLÍ CON ELLOS.

¿QUIÉNES SON LOS EXTRATERRESTRES QUE VIVEN EN MEDIO DE NOSOTROS?
“LA MÍTICA “EL-DORADO” ES UNA REALIDAD.

“EL-DORADO”, SINÓNIMO DE “CIUDAD DE ORO”, AUN QUEDANDO HASTA HOY EL ESPEJISMO Y EL SUEÑO TODAVÍA VIVO DE LOS NUMEROSOS EXPLORADORES, NO HA SURGIDO DE LA VIVA IMAGINACIÓN DE ALGÚN SOÑADOR, NO ES FRUTO DE FANTASÍA, NO ES UN MITO NI ES UN SIMBOLISMO; “EL-DORADO” EXISTE VERDADERAMENTE, CUÁL CIUDAD
SUBTERRÁNEA DE CIENCIA FICCIÓN, RECUBIERTA DE ORO PURÍSIMO, CONSTRUIDA MUCHÍSIMO ANTES DE LA DESAPARICIÓN DE LA ATLÁNTIDA, AÚN ANTES QUE LOS HABITANTES DE AQUEL CONTINENTE DEGENERASEN, UTILIZANDO CIENCIA Y MEDIOS RECIBIDOS POR LOS CONFEDERADOS INTERGALÁCTICOS, SEÑORES DE LA LUZ, DE LAS CARACTERÍSTICAS MULTIDIMENSIONALES.

SU BASE OPERATIVA SE HALLABA EN LA ISLA DE POSEIDÓN CON EL FIN DE INSTRUIR A LOS ATLANTÍDEOS SOBRE LA LEY CÓSMICA Y PARA REALIZAR SUS PRESUPUESTOS IDEALES A FIN DE INTEGRAR EL PLANETA TIERRA EN LA CONFEDERACIÓN.
SU PROGRESIVA DEGENERACIÓN IMPIDIÓ TAL PROYECTO.

ALGUNOS ATLANTÍDEOS REALIZADOS, NO CONTAMINADOS, ES DECIR DE LA DEGENERACIÓN, FUERON, POR SU ELECCIÓN DESTINADOS A POBLAR EL “EL-DORADO”.
OTROS, NO SUFICIENTEMENTE IDÓNEOS, LE FUE CONCEDIDO EL EMIGRAR, ANTES DE QUE SE VERIFICASE EL CATACLISMO, EN ORIENTE Y EN OCCIDENTE (AMÉRICA CENTRAL, ÁFRICA ORIENTAL, EGIPTO, MESOPOTAMIA).

ACTUALMENTE, EN “EL-DORADO” EXISTE UNA FECUNDA COLABORACIÓN Y UNA IMPONENTE ACTIVIDAD CON EL FIN DE SALVAR EL PLANETA DE UNA CATÁSTROFE NUCLEAR.

LA “CIUDAD DE ORO” ES UNA PARTE DE AQUEL “PARAÍSO TERRESTRE”, OTRO MÍTICO LUGAR DE BÍBLICA MEMORIA, PERDIDO POR LA HUMANIDAD, Y TIENE VIDA PROPIA, INDEPENDIENTE DE LA VIDA DE SUPERFICIE, ALIMENTADA POR LA ENERGÍA DE UN SOL CENTRAL ARTIFICIAL QUE EMANA LUZ DORADA.

ELLA SE ENCUENTRA EN EL CORAZÓN DEL PLANETA, CON UNA RICA Y ABUNDANTE VEGETACIÓN, CON LAGOS Y RÍOS DE AGUA CRISTALINA PURÍSIMA, CON ANIMALES MANSOS Y SERVICIALES, CON EDIFICIOS DE CONFORT TUTELADOS POR FANTÁSTICAS ESTRUCTURAS DE SEGURIDAD EN CONTRA DE EVENTUALES ACTOS VANDÁLICOS POR TERRESTRES, E INSTRUIDOS POR DINAMISMOS PARTICULARES.

CON TODO ESTO “EL-DORADO” NO ESTÁ AISLADO TOTALMENTE CON EL RESTO DEL PLANETA; ELLA TIENE NUMEROSAS VÍAS DE COMUNICACIÓN, LARGOS Y COMODÍSIMOS TÚNELES QUE PERMITEN A LOS SOFISTICADOS MEDIOS DE LOS CUALES LA CIUDAD DE OTRO DISPONE, PARA ALCANZAR LA SUPERFICIE.

LAS PRINCIPALES SALIDAS, LAS MÁS COMÚNMENTE UTILIZADAS  POR SUS HABITANTES PARA MISIONES, SON LAS DE LOS DOS POLOS; OTRAS SALIDAS SECUNDARIAS EXISTEN EN MUCHOS PUNTOS DE LA TIERRA, ENTRE LAS CUALES LAS MÁS ACTIVAS SE ENCUENTRAN EN EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS Y EN EL LAGO TITICACA EN PERÚ.

EN “EL-DORADO” EXISTE TAMBIÉN UN COSMOPUERTO CAPAZ DE ACOGER NUMEROSAS NAVES ESPACIALES PROCEDENTES DE LOS ESPACIOS EXTERNOS, ETC, ETC, ETC,…..


UNO DE LOS VIAJES MÁS IMPORTANTES QUE HE HECHO FUE AQUEL EN EL QUE ME LLEVARON A LA LUNA NEGRA. (Base Espacial que orbita entre la Luna actual y Venus).

FUE UN VIAJE FABULOSO. 
DURÓ DOS HORAS Y EN ESE TIEMPO RECORRÍ LA DISTANCIA DE 470.000 KILÓMETROS.
EL VIAJE SE REALIZÓ EN UNA DE LAS NAVES LLAMADAS “PLATILLOS VOLANTES”. TUVO COMIENZO A LAS 18.30 HORAS Y TERMINÓ EXACTAMENTE DOS HORAS Y VEINTE MINUTOS DESPUÉS.

MI VIAJE COMENZÓ EN RAGALNA, UNA VILLA TURÍSTICA MUY PRÓXIMA AL ETNA, A POCOS KILÓMETROS DE PALERMO. EL APARATO TENÍA FORMA LENTICULAR Y SU DIÁMETRO SERÍA DE UNOS 12 METROS. 

EN SU INTERIOR HABÍA ESPACIOSOS CORREDORES CIRCULARES QUE DABAN A NUMEROSOS COMPARTIMENTOS, DONDE IBAN INSTALADAS COMPLICADAS MAQUINAS CIENTÍFICAS PARA EL VUELO CÓSMICO. ENTRE LOS COMPARTIMENTOS HABÍA TAMBIÉN CÓMODOS DORMITORIOS. 
YO ME SENTÉ EN UNA SILLA EXTRAÑA, DONDE UN SUTILÍSIMO RESPALDO ME PERMITÍA ADAPTAR LA COLUMNA VERTEBRAL EN FORMA TOTALMENTE ANATÓMICA Y DESCANSABA MI CABEZA EN UNA PROLONGACIÓN DEL RESPALDO EN FORMA DE “V”. ERA DE UNA MATERIA PARECIDA A NUESTRO PLÁSTICO, PERO NO ERA PLÁSTICO.

NO ES FÁCIL PARA MÍ DEFINIR SU INTERIOR, CUANDO ENTRÉ EN EL PRIMER RECINTO DE LA NAVE, NOTÉ QUE HABÍA GRANDES CUADROS CARTOGRÁFICOS Y PANELES LUMINOSOS, DONDE ERA POSIBLE SEGUIR LAS LÍNEAS MAGNÉTICAS DE LA TIERRA Y COMPROBAR LA IMAGEN DE LA ZONA QUE SE ESTABA SOBREVOLANDO. 
ESTOS PANELES SE HALLABAN DOTADOS INCLUSO DE POTENTES ZOOMS. 
ME FUE PERMITIDO ENTRAR TAMBIÉN EN OTRO COMPARTIMIENTO DONDE HABÍA INSTALADO UN TELEVISOR GLOBULAR. LAS IMÁGENES QUE APARECIERON ALLÍ ANTE MIS OJOS ERAN EXTRAORDINARIAS.
PUEDO DECIR QUE POR SU MEDIO, YO MISMO PODÍA VERME AUTO-PROYECTADO COMO VIAJANDO EN OTRO APARATO.

EL DISCO COMO YA HE DICHO ERA LENTICULAR, PERO NO PROPIAMENTE UN DISCO, ERA UNA ESPECIE DE MATERIA ELÁSTICA, UNA PIEZA ÚNICA. 
DE HECHO, NO TENÍA ABERTURA ALGUNA. CUANDO ALGÚN HUÉSPED DEBE ENTRAR, CONSIGUEN UNA ABERTURA HACIA EL EXTERIOR DILATANDO LA MATERIA. ASÍ FUE HECHO EL PASO POR DONDE DEJARON DESCENDER UNA ESCALERA PARA QUE YO PASASE A SU INTERIOR.


EL DESPEGUE SE PRODUJO INMEDIATAMENTE. RECUERDO HABER ADVERTIDO UNA LEVE PRESIÓN. NADA MÁS. DESPUÉS SEGUÍ EL VIAJE SENTADO EN EL SILLÓN ANATÓMICO QUE YA DESCRIBÍ. PUDE COMPROBAR LAS IMÁGENES DEL VUELO EN LA PANTALLA DEL TELEVISOR GLOBULAR. LA TIERRA TENÍA ANTE MIS OJOS PA PROPORCIÓN DE UN BALÓN DE FÚTBOL.

NO HICIMOS NINGUNA ESCALA. FUIMOS DIRECTAMENTE AL LUGAR DE DESTINO.

SE TRATABA DE LA “LUNA NEGRA”, Y LLEGAMOS, CONTANDO DESDE QUE COMENZÓ EL VIAJE, EN 7 MINUTOS EXACTOS. LA “LUNA NEGRA” NO ES UN SATÉLITE. ES UNA GRAN ASTRONAVE QUE LA CIENCIA HA LOCALIZADO MUY BIEN. TIENE UNA FUNCIÓN PRECISA Y DELICADA: MOSTRAR A LA TIERRA SIEMPRE LA MISMA CARA DE LA LUNA Y MANTENER LA OTRA OCULTA.

LA LUNA NEGRA ES UNA AUTÉNTICA CIUDAD VOLANTE, UNA CIUDAD MARAVILLOSA, UNA CIUDAD DE ENSUEÑO. NOSOTROS NO HEMOS CONSTRUIDO NINGUNA IGUAL, NI EN LAS PELÍCULAS DE CIENCIA-FICCIÓN.

APENAS PUSE EL PIE SOBRE ESTA ASTRO-NAVE, VISLUMBRÉ A ALGUIEN, CIRCUNDADO DE BELLÍSIMAS MUJERES, A QUIEN AGITABAN UN OBJETO QUE NO SABRÍA DEFINIR; ESTE HOMBRE LLEVABA UNA PLACA COLGADA DEL CUELLO. 

EL PERSONAJE ERA UN TERRESTRE QUE SE ENCONTRABA EN LA “LUNA NEGRA”.
NO HABLÉ CON ÉL. 
SÉ QUE ES UN MECÁNICO NACIDO EN BOLONIA Y QUE SE LLAMA GALLI. LE HE VUELTO A VER EN LA PROPIA BOLONIA HACE ALGÚN TIEMPO...

FUIMOS CONDUCIDOS A UN ENORME SALÓN MUY LUMINOSO, COMO SI ESTUVIESE TAPIZADO DE PLACAS DE PLATA. 
TENÍA FORMA CIRCULAR, O MAS BIEN FORMA DE HERRADURA DE CABALLO. 
ALREDEDOR  HABÍA SILLAS CON COMPLICADOS APARATOS, QUE A MI ME RECORDABAN LAS QUE UTILIZAN LOS AMERICANOS EN LAS PENAS DE MUERTE. 
EN ELLAS ESTABAN SENTADOS EXTRATERRESTRES, SILENCIOSOS E INMÓVILES COMO ESTATUAS. 
LLEVABAN TÚNICAS DE DIVERSOS COLORES.

SE TRATABA DE HERMANOS EN MISIÓN SOBRE LA TIERRA, EN ESTADO DE DESDOBLAMIENTO. 

ESTÁ CLARO QUE LOS EXTRATERRESTRES TIENEN LA FACULTAD DEL DESDOBLAMIENTO Y PUEDEN TRASLADARSE A LA TIERRA PERFECTAMENTE EN FORMA ASTRAL. 
SON CERCA DE 6.000.000 MILLONES EL NÚMERO DE EXTRATERRESTRES EN ACCIÓN SOBRE LA TIERRA. ESTE TIPO DE TRABAJO LO PUEDEN HACER HASTA LOS 80 AÑOS; DESPUÉS DEBEN RETORNAR.


SU COMANDANTE ERA WOODOK. 

FUE PRECISAMENTE ÉL QUIÉN ME RECIBIÓ EN EL APARATO CON UNA SONRISA, CON UNA EXPRESIÓN ANGÉLICA QUE TRADUCÍA TODO SU AMOR FRATERNO Y UNIVERSAL.

TOMAMOS DE NUEVO EL APARATO DE WOODOK Y FUIMOS A LA LUNA. 

JUNTOS PENETRAMOS BAJO LA CORTEZA LUNAR Y BAJAMOS HASTA 400 METROS. 

LA PRIMERA COSA QUE VI FUE UN NÚCLEO SOLAR DE MODESTAS DIMENSIONES. A AQUELLA PROFUNDIDAD ME ERA POSIBLE RESPIRAR BIEN, PORQUE, CONTRARIAMENTE A LO QUE SE AFIRMA EN LA TIERRA, ALLÍ SE ENCUENTRAN TODOS LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA VIDA.

LA LUNA ESTÁ POBLADA Y TIENE ANIMALES Y VEGETACIÓN. 
LOS EXTRATERRESTRES HAN CONSTRUIDO ENORMES HANGARES DONDE PUEDEN ENTRAR Y PERMANECER SUS NAVES EN MISIÓN SOBRE EL COSMOS.

ALLÍ, EN EL SUBSUELO, EXISTE UN REPTIL CON PLUMAS QUE ES MUY INTELIGENTE; APRENDE LAS INTENCIONES DE LOS HABITANTES Y REACCIONA EN CONSECUENCIA A ELLAS.
 Eugenio Siragusa.
década de los 80’.


Textos de Eugenio N. Siragusa

Editado por 
 antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger