English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de julio de 2014

CIENCIA EXTRATERRESTRE



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.



CIENCIA
CON
CONCIENCIA:
CIENCIA
EXTRATERRESTRE


EN UN ENCUENTRO QUE TUVO LUGAR EL 9 DE AGOSTO DE 1963 A LAS 21H. 15 M. EUGENIO SIRAGUSA HIZO ALGUNAS PREGUNTAS A LOS HERMANOS CÓSMICOS Y RECIBIÓ, DE VIVA VOZ, LAS CONTESTACIONES SIGUIENTES:
1
NUESTROS NAVÍOS CÓSMICOS
NUESTRA CIVILIZACIÓN
NUESTROS MUNDOS

NUESTROS APARATOS QUE VOSOTROS, TERRESTRES, LLAMÁIS “CIGARROS O PLATILLOS VOLANTES”, SON NAVÍOS CÓSMICOS, TÉCNICAMENTE CAPACES DE PERMITIRNOS UNA NAVEGACIÓN SEGURA EN LOS ESPACIOS CÓSMICOS Y EN LOS CASQUETES ATMOSFÉRICOS DE LOS PLANETAS.

LA VELOCIDAD QUE PODEMOS ALCANZAR EN VUESTRA ATMÓSFERA ES DE 300.000 KM. /SEG.
EN LOS ESPACIOS SIDERALES ESTA VELOCIDAD AUMENTA. ES GRACIAS A UNA ENERGÍA PRODIGIOSA, QUE VOSOTROS NO CONOCÉIS AÚN, QUE NOSOTROS OBTENEMOS ESTA VELOCIDAD, METIENDO NUESTROS APARATOS EN UNA DENSIDAD VARIABLE QUE PODEMOS REGULAR Y QUE PONE AL APARATO EN UN PERFECTO ESTADO DE ANTIGRAVEDAD Y LO INMUNIZA CONTRA EL CHOQUE CON CUALQUIER OTRO CUERPO. NOSOTROS PODEMOS PROYECTAR ESTA PRODIGIOSA ENERGÍA EN LA DIRECCIÓN DESEADA Y CONDENSARLA SEGÚN LA VELOCIDAD DETERMINADA A ALCANZAR.

EL APARATO, PRISIONERO DEL HALO QUE SE PUEDE OBSERVAR CLARAMENTE, SE ENCUENTRA EN UN ESTADO DE IMPONDERABILIDAD PRECISO Y ESTÁ OBLIGADO A EVOLUCIONAR SIGUIENDO LA FUERZA PROYECTADA POR LA ENERGÍA FLUCTUANTE EN LA DIRECCIÓN DESEADA, A UNA VELOCIDAD   X   O   Y    AL SEGUNDO, SEGÚN LA ORDEN DADA A LOS APARATOS PREVISTOS A PARA ESTE EFECTO Y QUE NOSOTROS CONTROLAMOS FÁCILMENTE.

NUESTRAS ESTRUCTURAS BIOFÍSICO-PSÍQUICAS, AL CONTRARIO DE VUESTROS ASTRONAUTAS DEBUTANTES OBLIGADOS A DEPENDER DE MEDIOS ABSOLUTAMENTE INADECUADOS PARA TALES EMPRESAS, QUEDAN EN UN ESTADO NORMAL, LIBRES DE LAS PRESIONES O DE LAS DEPRESIONES DEBIDAS A LAS ACELERACIONES Y A LA PARADA DEL EMPUJE. DE HECHO, NUESTRAS NAVES ESPACIALES POR UNA LEY DE LA MECÁNICA CELESTE, QUE VOSOTROS AÚN NO SABÉIS EXPLOTAR, ADQUIEREN UNA POSICIÓN DE EQUILIBRIO CONSTANTE CON RELACIÓN AL MOVIMIENTO EXTERIOR DE LOS ELEMENTOS EXCITADOS POR LA ENERGÍA FLUCTUANTE. 
ESTA POSICIÓN NOS PERMITE EFECTUAR MOVIMIENTOS EN ÁNGULO RECTO, PARADOS Y ACELERACIONES SIMULTÁNEAS E INMEDIATAS, QUEDANDO, SIN EMBARGO, EN LAS MISMAS CONDICIONES AL ATERRIZAR QUE CUANDO ESTAMOS CONFORTABLEMENTE SENTADOS EN CASA.

ESTO REPRESENTA EN UNA BREVE SÍNTESIS LA CAPACIDAD TÉCNICA DE NUESTRA NAVES CÓSMICAS QUE TIENEN DIÁMETROS SUPERIORES A LOS 250 METROS, Y UNA LONGITUD DE MÁS DE 300 METROS.

LOS “PLATILLOS VOLANTES”, COMO VOSOTROS TERRESTRES LOS LLAMÁIS, SON NAVÍOS CÓSMICOS CUYO DIÁMETRO VARÍA ENTRE 12 Y 30 METROS. ESTE ES EL TIPO DE APARATOS QUE VEIS MÁS A MENUDO, SURCAR VUESTROS CIELOS.

2
NUESTROS NAVÍOS.
NUESTRA CIVILIZACIÓN.
NUESTROS MUNDOS.

NUESTRA CIVILIZACIÓN ESTÁ MÁS AVANZADA QUE LA VUESTRA EN MILES DE AÑOS Y NUESTRA ORGANIZACIÓN FEDERATIVA INTERESTELAR TIENEN TAMBIÉN MILES DE AÑOS. VOSOTROS NI PODÉIS IMAGINAR NUESTROS CONCEPTOS CIENTÍFICOS Y TEOLÓGICOS.

LA ORGANIZACIÓN SOCIAL ES PERFECTA Y NINGÚN PROBLEMA ECONÓMICO NOS ASALTA. NUESTRA EXISTENCIA ES VERDADERAMENTE FELIZ Y ESTÁ LLENA DE GRANDES SATISFACCIONES PARA EL ESPÍRITU SIEMPRE TENDIDO HACIA UNA ASCENSIÓN EVOLUTIVA.

NUESTRO AMOR POR EL CREADOR Y POR LAS COSAS CREADAS ES INCONDICIONAL, ASÍ COMO NUESTRO INTERÉS POR EMPUJAROS CADA VEZ HACIA LAS METAS QUE OS ESPERAN FUERA DE LOS LIMITES DE VUESTRO MUNDO.

NOSOTROS NO SUFRIMOS DE NINGUNA EMOTIVIDAD EGOÍSTA Y ESTAMOS EXENTOS DE PSICOSIS AGRESIVA, DESTRUCTIVA Y DE ODIOSOS DESEOS DE PODER. NOSOTROS NOS SENTIMOS VERDADERAMENTE FELICES EN UN UNIVERSO RICO Y PRÓSPERO, LLENO DE GRAN BIEN Y DE LIBERTAD.

NUESTROS MUNDOS SON MUY NUMEROSOS Y ESTÁN REPARTIDOS POR TODAS PARTES.
ALGUNOS PLANETAS DE VUESTRO SISTEMA SOLAR TAMBIÉN ENTRARON EN LA ÓRBITA DE NUESTRO COMUNIDAD UNIVERSAL DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

VUESTRA GRAN ALMA TAMBIÉN HABRÍA PODIDO ENTRAR, PERO, A PESAR DE NUESTRA INCESANTE OBRA, VOSOTROS NO OS HABÉIS DECIDIDO A DESPERTAROS A LA GRAN VERDAD. VUESTRO MUNDO ES MARAVILLOSO, AÚN SIENDO PEQUEÑO DE TAMAÑO, CON RELACIÓN A OTROS QUE LO SOBREPASAN EN CIENTOS DE VECES.

LAS CONSTELACIONES QUE OBSERVÁIS DESDE LA TIERRA Y QUE DENOMINÁIS SEGÚN EXPRESIONES QUE OS HAN SIDO TRANSMITIDAS Y QUE VOSOTROS CONOCÉIS BIEN, REBOSAN DE INTELIGENCIA, MIENTRAS QUE TODAVÍA HAY MILES QUE PODRÍAN SER COLONIZADAS (NO EXPLOTADAS) POR SERES EVOLUCIONADOS Y DESEOSOS DE AMAR Y DE VIVIR EN PAZ CON SU PRÓJIMO UNIVERSAL.

UNA GRAN PARTE DE VOSOTROS PODRÍAN SER LOS HABITANTES FELICES DE ESAS ESFERAS LLENAS DE PURO BIENESTAR.

3
NUESTROS NAVÍOS.
NUESTRA CIVILIZACIÓN.
NUESTROS MUNDOS.

NUESTROS MUNDOS DIFIEREN MUCHO DEL VUESTRO, NO EN SU ESTRUCTURA, SINO EN LA ESTABILIDAD DE SU EQUILIBRIO QUE NOS PROCURA A NOSOTROS Y A NUESTROS SEMEJANTES UNA EXISTENCIA FELIZ, PRIVADA DE TRISTES SORPRESAS.

NOSOTROS INTENTAMOS, DESDE HACE MUCHO TIEMPO, HACEROS COMPRENDER PROGRESIVAMENTE CUAL ES EL CAMINO QUE DEBÉIS SEGUIR SI QUERÉIS ALCANZAR RÁPIDAMENTE LOS OBJETIVOS QUE OS ESPERAN.

HEMOS OPERADO Y SEGUIREMOS OPERANDO, CADA VEZ MÁS CLARAMENTE, PARA QUE OBTENGÁIS UN CONOCIMIENTO CRECIENTE Y UN MAYOR SENTIDO DE OBSERVACIÓN DE LA VERDAD QUE PODÉIS COMPRENDER MEJOR HOY, QUE LAS GENERACIONES PASADAS.
EL TIEMPO QUE PASA RETARDA EL LOGRO DE ESTOS FINES Y ESTO EN VUESTRA ENTERA DESVENTAJA. VOSOTROS DEBÉIS UNIROS TODOS EN PAZ Y DESHACER LOS NUDOS PSICO-EMOTIVOS QUE OS PROCURAN SUFRIMIENTO Y DESGRACIA.

DEBÉIS AMAROS TODOS COMO HERMANOS, PORQUE EN VERDAD, ES EL LAZO QUE OS UNE.
LA UNIDAD ES MÁS JUSTA QUE LA MULTIPLICIDAD QUE OS HACE CRECER SEPARADOS LOS UNOS DE LOS OTROS.
EL DÍA QUE COMPRENDÁIS EL BIEN DE ESTA VERDAD, NOSOTROS OS INDICAREMOS EL CAMINO DEL PARAÍSO.

EL DÍA QUE CONSIGÁIS AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS EN PAZ, EN LA JUSTICIA Y EN LA VERDAD, CON UNA ABNEGACIÓN FRATERNA DE COMPRENSIÓN Y DE PERDÓN, DE PIEDAD Y DE CARIDAD, NOSOTROS OS DAREMOS TODO LO MEJOR QUE POSEEMOS, EN CIENCIA UNIVERSAL PARA LA REALIZACIÓN DE VUESTRO BIEN SUPREMO.

ESE DÍA, CANTAREMOS JUNTOS LA SANTA GLORIA DE LOS CIELOS.

POR ADONIESIS.
                                                                                                          Eugenio Siragusa.
 Encuentro personal de Eugenio Siragusa 
con los Hermanos Cósmicos.

“DEL CIELO A LA TIERRA”.
ESTÁ EN LAS POSIBILIDADES CIENTÍFICAS DE LOS EXTRA-PLANETARIOS, PROYECTAR EN UN DETERMINADO ESPACIO, IMÁGENES MÓVILES Y PARLANTES.


ESTO LO OBTIENEN, SUPERPONIENDO A UN ESPACIO “x” A UN ESPECIAL TRATAMIENTO ENERGÉTICO, QUE LES CONSIENTE VOLVER LOS ELEMENTOS DE LA ATMÓSFERA AUTÉNTICOS Y REALES ESPEJOS, DONDE ES POSIBLE HACER FLUCTUAR UNA IMAGEN PROYECTADA A DISTANCIA CON LAS CARACTERÍSTICAS COMPLETAS DE LA FIGURA.

EL SONIDO VOCAL DE LA FIGURA PROYECTADA, LO OBTIENEN A TRAVÉS DE UN GLOBO MAGNÉTICO INVISIBLE PARA EL OJO HUMANO, PERO QUE POSEE LAS CAPACIDADES TÉCNICAS DE REPRODUCIR CON EXACTITUD Y SINCRÓNICAMENTE SEA EN LOS MOVIMIENTOS O EN LA EXPRESIVIDAD DE LA IMAGEN SOMETIDA A PROYECCIÓN.

HE AQUÍ LO QUE ME HAN DICHO A TAL RESPECTO:

“EPISODIOS DE TAL NATURALEZA LOS HEMOS EDIFICADO EN TODO TIEMPO Y POR MOTIVOS PURAMENTE SIMBÓLICOS-EVOLUTIVOS Y DETERMINANTES, YA SEA EN EL CAMPO DE LA FE RELIGIOSA YA SEA INCLUSO EN OTROS CAMPOS EN LOS QUE ESTÁN INSERTAS LAS CAPACIDADES PSICO-EMOTIVAS DE VUESTRA INTELIGENCIA.

POR EL MOMENTO, ESTAMOS OBLIGADOS A SILENCIAR LOS EPISODIOS QUE MÁS HAN EDIFICADO EN VOSOTROS CONCEPTOS DE ALTÍSIMO VALOR ESPIRITUAL, PERO PODEMOS DECIROS QUE, AQUEL QUE SE VERIFICÓ EN VERONA LA NOCHE DEL 26 JUNIO 1962 A LA FAMILIA PERAGOZZO, HA SIDO REALIZADO CON EL MISMO PROCEDIMIENTO CON EL CUAL HAN SIDO REALIZADOS MUCHOS OTROS IMPORTANTES EVENTOS.

ESTO DEBE HACEROS COMPRENDER LA INCONMENSURABLE REALIDAD DE NUESTRAS POSIBILIDADES, PUESTAS EN OBRA DESDE REMOTO TIEMPO, CON EL OBJETO DE DETERMINAR EN VOSOTROS, EL DESPERTAR PROGRESIVO DE VUESTRAS ORIGINARIAS CAPACIDADES ESPIRITUALES Y MATERIALES.

NUESTRO ESPÍRITU DE BIEN SE EXPRESA EN ESTAS OBRAS QUE AÚN SIENDO INCOMPRENSIBLES PARA VUESTRA ACTUAL LÓGICA, HAN SIDO Y SERÁN IMPULSORES, QUE MEJOR SE HAN IMPUESTO EN EL DESPERTAR EVOLUTIVO DE  LAS CONCEPCIONES RELIGIOSAS-ESPIRITUALES, MORALES-SOCIALES Y MATERIALES-CIENTÍFICAS EN TODO TIEMPO DE VUESTRA HISTORIA.
 ESTÁ EN NOSOTROS EL PROFUNDO CONOCIMIENTO DE SER INSTRUMENTOS DE LA VOLUNTAD DEL PADRE CREATIVO, DE SER OPERADORES, SECUNDANDO INCONDICIONALMENTE A SU DIVINO AMOR HACIA LAS CRIATURAS, QUE DE ÉL TIENEN POTENCIALMENTE, INTELIGENCIA, SABIDURÍA Y CONOCIMIENTO.

AHORA QUE VOSOTROS HABÉIS CRECIDO, PODÉIS MEJOR COMPRENDER, Y PODÉIS MEJOR VALORAR EN SU REAL DIMENSIONALIDAD OPERATIVA.

ANTES ERAIS COMO NIÑOS Y LAS GRANDES VERDADES SUPERABAN VUESTRA CAPACIDADES INTELECTIVAS.
HOY, SI QUERÉIS, PODÉIS COMPRENDERLAS Y HACERLAS VUESTRAS, PARA VUESTRO BIEN Y PARA VUESTRA FELICIDAD TERRENA CELESTE, ETERNA.

 DEL CIELO A LA TIERRA.
Por los Extraterrestres.

Eugenio Siragusa.
6 noviembre 1964


 COLOQUIO DE EUGENIO SIRAGUSA CON EL AUTOMEDONTE “ADONIESIS”, SOBRE LA “ENERGÍA DIFERENCIADA”.

·       ¿Puede ser controlado el movimiento de la energía que determina la manifestación física?

PARA NUESTRA CIENCIA ES POSIBLE EL CONTROL DEL MOVIMIENTO DE LA ENERGÍA QUE DETERMINA LA MANIFESTACIÓN, YA SEA FÍSICA QUE ASTRAL. 


POSEEMOS EL CONOCIMIENTO DE LAS CAUSAS QUE DETERMINAN TALES EFECTOS Y SABEMOS QUE TAL CONQUISTA SURGE DE UN CONOCIMIENTO APLICADO A LA CIENCIA Y VICEVERSA, EVITANDO DE FORMA ABSOLUTA LA EXALTACIÓN DE NUESTRAS INTELIGENCIAS Y OBEDECIENDO A LAS LEYES FUNDAMENTALES DE LA CAUSA PRIMERA DE LA INTELIGENCIA CREATIVA DEL COSMOS.

·       ¿Es posible determinar el movimiento controlado de una densidad material en astral y viceversa?

INCLUSO TAL MUTACIÓN ES POSIBLE DEL MODO MÁS CONSCIENTE, PERO ES PRECISO DEDICARSE CON MUCHA SERIEDAD Y SENTIDO DE ABSOLUTA RESPONSABILIDAD. 

SERÍA UN VERDADERO ACTO CRIMINAL CONCEDEROS A VOSOTROS, TAL COMO SOIS, UN CONOCIMIENTO TAN DELICADO Y DE ALTO CONCEPTO MORAL Y ESPIRITUAL.
SABEMOS YA QUÉ ABUSOS HARÍAIS.

·       ¿Puede el hombre restablecer la dinámica de su cuerpo físico restableciendo la recuperación de la vida después de haber sufrido un coercitivo desequilibrio y por lo tanto la pérdida parcial o total de la energía psíquica (muerte)?

EL HOMBRE PUEDE TODO, SOLO QUE TODAVÍA NO ES CAPAZ DE CONOCERSE A SÍ MISMO.

FRECUENTEMENTE EL MIEDO A LA MUERTE LO LIMITA PORQUE SE OBSTINA EN CREER QUE TODO ACABA ALLÍ.

EL CUERPO DE JESÚS, DESPUÉS DE UNA INTERVENCIÓN COERCITIVA FUE REHABILITADO TOTALMENTE EN TODAS SUS FUNCIONES; TAMBIÉN EL DE LÁZARO, ¿OS ACORDÁIS?

PUES BIEN, QUERIDOS HERMANOS, NUESTRA CIENCIA PUEDE HACER ESTO PORQUE CONOCE LA TOTAL DISPOSICIÓN DEL ESPÍRITU CREATIVO RESPECTO AL AMOR QUE NOS CONCEDE Y DEL QUE ÉL SE NUTRE.

·       ¿Existen seres capaces de controlar el dinamismo de la energía psíquica y poner ésta en condiciones de obedecer a un programa en lugar de otro?

CIERTO QUE EXISTEN, Y TAMBIÉN EN VUESTRO MUNDO, MAS VUESTRA CIENCIA CONOCE SOLO UNA LIMITADA PARTE DE ESO QUE ES EDIFICIO VIVIENTE DEL HOMBRE Y SE VUELVE SOLAMENTE CONFIADO DE LO QUE PREFIERE CONOCER SOBRE EL PLANO EXCLUSIVAMENTE MATERIAL.

LOS CIENTÍFICOS TERRESTRES CREEN SOLAMENTE EN UNA RESULTANTE DE COMBINACIÓN QUÍMICA.

EL HOMBRE ES PARA ELLOS UNA COMBINACIÓN QUÍMICA Y NADA MÁS. 
ES INDUDABLEMENTE CIERTO QUE EL HOMBRE FÍSICO ES UN INSTRUMENTO INSTRUIDO POR UN DINAMISMO DIFERENCIADO DE LA ENERGÍA PSÍQUICA Y POR LO TANTO CONSTREÑIDO A UNA ORGANIZACIÓN PSICO-BIOFÍSICA, PERO ES TAMBIÉN CIERTO QUE ÉSTE POSEE TAMBIÉN LA CAUSA PRIMERA QUE ES LA ETERNA E INMUTABLE INTELIGENCIA DEL COSMOS: DIOS, COMO VOSOTROS LO LLAMÁIS; LA CAUSA QUE DETERMINA LA DIFERENCIACIÓN DE TODA COSA VISIBLE E INVISIBLE Y ESTA INTELIGENCIA QUE COMPENETRA TODO, QUE INSTRUYE TODO, CON LEYES QUE NO SE PUEDEN IMPUNEMENTE VIOLAR SIN SUFRIR LOS EFECTOS.

SU NATURALEZA NO ES SONDEABLE FÍSICAMENTE, PERO OS ASEGURO QUE ES OMNIPRESENTE, OMNISCIENTE Y OMNIPOTENTE; ESTO LO DEBERÍAIS SABER YA DESDE HACE TIEMPO.

PUES BIEN, QUERIDOS HERMANOS, ES DE ESTE GRAN AMOR DEL CUAL SE SIRVIÓ JESÚS PARA CURAR A LOS ENFERMOS Y DAR LA VISTA A LOS CIEGOS.

SOBRE VUESTRO PLANETA EXISTEN SERES CAPACES DE EJERCITAR ESTE SUPREMO COSMOGÓNICO DINAMISMO HASTA EL PUNTO DE CONSTREÑIR A LA PSIQUE A LA COMPLETA REHABILITACIÓN VIBRATORIA Y POR LO TANTO AL RESTABLECIMIENTO DE LA DINÁMICA BIOFÍSICA DEL CUERPO.

ES IGUALMENTE CIERTO QUE EL HOMBRE POR EL MOMENTO PUEDE SOLO INTERVENIR EN ESTOS LIMITADOS CASOS, PERO LLEGARÁ EL TIEMPO QUE CONSEGUIRÁ REHABILITAR COMPLETAMENTE LOS ÓRGANOS EN DESCOMPOSICIÓN GRACIAS A EL CONOCIMIENTO SUPERIOR DE LOS MOVIMIENTOS DIFERENCIADOS DE LA ENERGÍA PSÍQUICA PROPUESTOS POR LOS VALORES ESPIRITUALES QUE AÚN NO SOIS CAPACES DE DESARROLLAR CONSCIENTEMENTE, RESPONSABLEMENTE Y CON LA FUERZA DEL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.

PARA NUESTRA CIENCIA ESTAS PRÁCTICAS SON YA MUY, PERO QUE MUY VIEJAS.

·       ¿Si la energía es materia y la materia es energía, cuál de los dos aspectos es el primario y cual el secundario?

CONSIDERANDO EL HECHO DE QUE LA MATERIA POSEE UN MOVIMIENTO MUCHO MÁS LENTO RESPECTO AL DE LA ENERGÍA EN SU REAL DIMENSIÓN, LA ENERGÍA ES LA FUERZA PRIMARIA Y LA MATERIA LA SECUNDARIA, MAS ES SIN EMBARGO SIEMPRE LA MISMA COSA.

DE HECHO LA MATERIA NO ES OTRA COSA QUE ENERGÍA DE NATURALEZA ASTRAL, O SEA ENERGÍA SOLAR.

SE PODRÍA LLAMAR TAMBIÉN “HELIOS, LA PSIQUE, O MEJOR, LA DINÁMICA DE ESO QUE VOSOTROS LLAMÁIS VIDA”: ORGANIZACIÓN SOBRE EL PLANO MINERAL, VEGETAL Y ANIMAL, LA EMITE HELIOS.

EL HOMBRE ES LA RESULTANTE DE MOVIMIENTOS DIFERENCIADOS DE LA PSIQUE DE LOS TRES ESTADOS NOMBRADOS, UN MOVIMIENTO MÁS ALTO RESPECTO AL DEL MINERAL INICIAL.

CON ESTO NO HE DICHO QUE EL HOMBRE FÍSICO ES LA MÁXIMA EXPRESIÓN DEL DINAMISMO PSICO-MATERIAL DE LA ENERGÍA PRIMARIA QUE EMITE EL SOL: HELIOS.

EXISTE, CREO EL HABERLO DICHO YA, LA INTELIGENCIA DEL COSMOS QUE COMPENETRA TODO, QUE INSTRUYE TODO, QUE DETERMINA TODO.

 ESTE DINAMISMO LO INSTRUYE EL ÁTOMO ESPIRITUAL QUE ES PRECISAMENTE LA CAUSA PRIMERA O MEJOR, EL ALFA, EL PRINCIPIO INMANENTE DE TODO PLANO MANIFESTATIVO DIMENSIONAL CONDICIONADO POR LOS VARIOS MOVIMIENTOS DIFERENCIADOS, OMEGA.

·       ¿Aumentando o disminuyendo el movimiento de la energía psíquica, cuáles podrían ser los resultados de estas diferenciaciones en el hombre, considerando una vibración de energía densificada en la dimensión en la que está obligado a manifestarse?

ESTAS POSIBILIDADES ESTÁN EN POTENCIA EN EL HOMBRE.

LAS ALTAS VIBRACIONES DE LA INTELIGENCIA PUEDEN DECISIVAMENTE INTERVENIR SOBRE LA DINÁMICA PSÍQUICA Y POR LO TANTO SOBRE LA FÍSICA, PERO AÚN SON POCOS AQUELLOS QUE SOBRE VUESTRO PLANETA ESTÁN EN GRADO DE APROVECHAR ESTAS MARAVILLOSAS POSIBILIDADES QUE OFRECE LA SUPERIOR DINÁMICA ESPIRITUAL.

POCOS LO HACEN YA, PERO SON RIDICULIZADOS ESCARNECIDOS Y PERSEGUIDOS PORQUE DESTRUYEN LA ESPECULACIÓN Y EL PROVECHO DE LAS INDUSTRIAS FARMACÉUTICAS Y DE TODOS AQUELLOS QUE SE ENRIQUECEN PROPINANDO VENENO.

ES CIERTO QUE VUESTRA CIENCIA, LA MÁS CONSCIENTE, CON ESFUERZOS SOBREHUMANOS Y PERSONALES, HA LOGRADO MODIFICAR ALGUNOS ESTADOS VIBRATORIOS NEGATIVOS EN POSITIVOS, PERO SIN EMBARGO ES CIERTO QUE NIEGA RESOLUTIVAMENTE LA VERDADERA CAUSA DEDICÁNDOSE APASIONADAMENTE A LA CURA DE LOS EFECTOS.

·       ¿De qué modo podría definirse el movimiento energético?

“TODO ES MOVIMIENTO.

PARA SER MÁS CLARO, TODO ES VIBRACIÓN SOBRE PLANOS DIFERENCIADOS Y CON RITMOS DE MOVIMIENTO, MÍNIMO, MEDIO Y MÁXIMO. LOS CUERPOS MATERIALES PESADOS ESTÁN CARACTERIZADOS POR UN RITMO DE MOVIMIENTO MÍNIMO EN UNA DIMENSIÓN INICIAL (mineral).

EL DESEQUILIBRIO INICIAL DE UNO, MÁS UNO, MÁS UNO, TODAVÍA CORRESPONDE A 5.000 VIBRACIONES AL SEGUNDO (VIDA MINERAL).
TAL DESEQUILIBRIO ESTÁ DESTINADO A AUMENTAR, CON EL CONSIGUIENTE INCREMENTO DEL PODER VIBRATORIO, HASTA LLEGAR A LA COMPLETA SUBLIMACIÓN Y AL DESARROLLO DE UNA ENERGÍA PSÍQUICA QUE ES LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE LA DIMENSIÓN MINERAL.

CONSEGUIDA TAL SUBLIMACIÓN, EL MINERAL SUFRE UN CAMBIO SUSTANCIAL YA SEA SOBRE EL PLANO DIMENSIONAL O SOBRE EL VIBRATORIO. LA MAYOR ACELERACIÓN DEL MOVIMIENTO (10.000 VIBRACIONES AL SEGUNDO) DIRIGE LA PSIQUE A ORGANIZARSE SOBRE EL PLANO DE LA DIMENSIÓN VEGETAL. TAL PROGRAMACIÓN SE DESARROLLA HASTA CONSEGUIR LA DIMENSIÓN ANIMAL, Y POR TANTO, HUMANA, EN LAS 20.000 VIBRACIONES AL SEGUNDO (VIDA ANIMAL DEL HOMBRE).

LOS HOMBRES DE HOY ESTÁN EN DISPOSICIÓN DE DESARROLLAR EL RITMO MEDIO VIBRATORIO DE 35.000 VIBRACIONES AL SEGUNDO. TAL RITMO DE VIBRACIÓN PROPONE A LA ENERGÍA VIVIENTE CONDENSADA UN MAYOR RITMO, Y POR TANTO, UNA LENTA, PERO CONTINUA TRANSFORMACIÓN DEL HOMBRE FÍSICO. SOLO CUANDO EL HOMBRE HAYA CONSEGUIDO EL ÚLTIMO CICLO (49.000 VIBRACIONES AL SEGUNDO), TENDRÁ ENTONCES LA SUBLIMACIÓN DE LA MATERIA BIOFÍSICA, Y POR TANTO, LA
COMPLETA TRANSFORMACIÓN DE ESTA EN DIMENSIÓN ASTRAL, QUE SERÁ LA CONSECUCIÓN DEL PUNTO MÁXIMO DEL VALOR MEDIO DE LA ENERGÍA PSÍQUICA DIFERENCIADA.

SOLO ENTONCES HABRÁ CONSEGUIDO LA PERSONALIDAD ASTRAL, PARA TENER COMPLETO DOMINIO SOBRE OTROS VALORES VIBRATORIOS INFERIORES, O MEJOR, DE LA ENERGÍA MATERIALIZADA EN RITMO DIFERENCIADO EN CICLOS MENORES O MEDIOS INICIALES.

LA DIFERENCIA ENTRE LA PERSONALIDAD ASTRAL Y LA ESPIRITUAL CONSISTE EN LA CONSECUCIÓN DE LA SUBLIMACIÓN DE LA PERSONALIDAD ASTRAL (75.000 VIBRACIONES AL SEGUNDO), CON OBJETO DE INICIAR DESPUÉS EL ASCENSO FINAL HASTA LA SUBLIMACIÓN DEL ESPÍRITU (99.000 VIBRACIONES AL SEGUNDO) PARA ESTAR EN LA CONCIENCIA DIMENSIONAL DE LA NATURALEZA DE LA INTELIGENCIA CREATIVA DE LA ENERGÍA ALFA O DIOS, COMO VOSOTROS LO LLAMÁIS”.

ADONIESIS.
5 agosto 1972-


“DESMATERIALIZACIÓN Y MATERIALIZACIÓN.
ADONIESIS da una explicación sobre esta ciencia prodigiosa, capaz de dilatar la fuerza dinámica cohesiva de la materia, liberándola así de una forma materializada determinada, sin que pierda su característica original, su función y su dinamismo vital.

ÉL HA DICHO:

ALGUNAS PERSONALIDADES DE VUESTRO PLANETA SABEN, MUY BIEN, QUE NOSOTROS TENEMOS LA COMPLETA POSIBILIDAD, SI LO DESEAMOS DE PROCEDER A LA DESMATERIALIZACIÓN DE NUESTROS CUERPOS Y DE NUESTRAS NAVES Y EN CONSECUENCIA A LA RE-MATERIALIZACIÓN DE LO QUE TEMPORALMENTE HABÍAMOS DESMATERIALIZADO.

YO NO ESTOY AUTORIZADO, POR EL CONSEJO SUPREMO DE LA CONFEDERACIÓN, A DEMOSTRAROS PRÁCTICAMENTE ESTE PROCESO, Y ESPERO QUE COMPRENDERÉIS EL PORQUÉ.

NOSOTROS PODEMOS, CON NUESTRAS NAVES PARARNOS EN CUALQUIER SITIO SIN SER VISIBLE PARA VUESTRA CAPACIDAD VISUAL Y ESTO GRACIAS A LA TÉCNICA QUE EMPLEAMOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y QUE PONEMOS EN PRÁCTICA CUANDO ES NECESARIO PARA NO SER MOLESTADOS EN CIERTA MISIONES PARTICULARES QUE SOLICITAN LA PENETRABILIDAD DE LA MATERIA SÓLIDA QUE PARA VOSOTROS ES ABSOLUTAMENTE INVIOLABLE.

EN CIERTOS CASOS PARTICULARES, SI LO DESEAMOS, PODEMOS PROVOCAR UNA SINTONÍA VISUAL PARTICULAR CON SUJETOS PREDISPUESTOS Y ASÍ SER VISTOS CON UNA LUZ “PARTICULAR” QUE PRODUCE EL PROCESO DE DESMATERIALIZACIÓN MISMO.

   *JESÚS CUANDO DIJO:   “NO ME TOQUÉIS “, AÚN NO HABÍA REALIZADO EL COMPLETO PROCESO DE MATERIALIZACIÓN DE SU CUERPO, AÚN ESTANDO PRÓXIMO A OBTENERLO.

CUANDO ESTAMOS EN ESTE ESTADO, NO ESTAMOS ATADOS A LA FUERZA DE LA GRAVEDAD Y PODEMOS DESPLAZARNOS MUY RÁPIDAMENTE DE UN PUNTO A OTRO, CONTROLANDO CON CORRECCIONES PSICO-FÍSICAS DETERMINADAS, TODOS LOS MOVIMIENTOS DESEADOS.

PARA PODER ENTRAR EN LA CASA DE NASRA ABDALLA EL-KAMI, A TRAVÉS DE LOS MUROS, O DESCENDER A TRAVÉS DEL TEJADO, HEMOS DEBIDO DESMATERIALIZARNOS Y LUEGO            RE-MATERIALIZARNOS EN EL INTERIOR DE LA CASA PARA OPERAR.

EN OTROS CASOS DEL MISMO GÉNERO, TAMBIÉN HEMOS DEBIDO PROCEDER DE LA MISMA FORMA. NOS ES POSIBLE PASAR DEL ESTADO FÍSICO AL ESTADO ASTRAL Y VICEVERSA Y ES POR ESTO POR LO QUE HEMOS DICHO QUE A MENUDO ESTAMOS ENTRE VOSOTROS Y NO NOS VEIS. ES LA REALIDAD.

 *NOSOTROS HEMOS DADO UNA DEMOSTRACIÓN PRÁCTICA DE ESTO, HACE ALGÚN TIEMPO CUANDO CINCO DE NUESTRAS ASTRONAVES DESCENDIERON PRECISAMENTE PARA ESTO, SOBRE LA BASE   AMERICANA DE “EDWARDS” (California meridional).

ESTO SE HIZO EN PRESENCIA DEL UN PARIENTE DEL EX-PRESIDENTE TRUMAN, DE UN COMPETENTE REPRESENTANTE DE UNA IMPORTANTE AGENCIA DE PRENSA Y DE UN OBISPO DE LA IGLESIA EPISCOPAL METODISTA  Y CINCO ASTRONAVES HAN DEMOSTRADO TÉCNICAS MILITARES.

ESTAS PERSONAS HAN ESTADO MUY SACUDIDAS POR NUESTRAS POSIBILIDADES PERO NO HAN PODIDO HACER OTRA COSA QUE ¡ CALLARSE ¡

NOSOTROS CONTINUAREMOS HASTA QUE ESTÉIS HABITUADOS AL HECHO DE QUE NOSOTROS SOMOS UNA REALIDAD OPERATIVA POR UNA LEY DE AMOR QUE VOSOTROS TODAVÍA NO QUERÉIS CONOCER.

Con Amor Universal
Por ADONIESIS
Eugenio Siragusa.
8 de mayo de 1973.
SOBRE LA MACROBIOTICA.
OPINIÓN DE ADONIESIS SOBRE LA MACROBIÓTICA.

LA MACROBIÓTICA, COMO LA LLAMÁIS, ES CIERTAMENTE EL SISTEMA QUE PRODUCE NATURALMENTE Y CON UNA ACTIVIDAD CONSCIENTE, LOS ALIMENTOS NECESARIOS PARA ALIMENTAR AL CUERPO Y EL ALMA. SIN EMBARGO, LOS ELEMENTOS CONTAMINADOS NO OS PERMITEN LA REALIZACIÓN COMPLETA DE ESTE SISTEMA EQUILIBRADO. LAS CONDICIONES IDEALES FALTAN PARA LA SIMBIOSIS ARMÓNICA DE LOS ELEMENTOS QUE COLABORAN EN LA ESTRUCTURACIÓN POSITIVA DE LOS ALIMENTOS MACROBIÓTICOS.

LAS CAUSAS POSITIVAS NO EXISTEN, PUES EL AIRE, EL AGUA Y LA TIERRA ESTÁN CONTAMINADOS Y EL HUMUS VITAL ESTÁ EN DESEQUILIBRIO PROGRESIVO.

ES ABSOLUTAMENTE VERDAD QUE NO HAY ABONOS QUÍMICOS, PERO TAMBIÉN ES VERDAD QUE LOS COMPONENTES POSITIVOS ARMONIZADORES ESTÁN AUSENTES A CAUSA DE UN PROCESO NEGATIVO, DEBIDO, JUSTAMENTE, A LOS ELEMENTOS POSADOS CONTAMINADOS QUE PULULAN EN LA ATMÓSFERA DE UNA MANERA IMPRESIONANTE.

SERIA NECESARIO ANULAR LAS CAUSAS NEGATIVAS PARA OBTENER EFECTOS TOTALMENTE POSITIVOS, PERO VUESTRA CIENCIA ES INCONSCIENTE Y EL POSITIVISMO DE UNOS POCOS NO PERMITE ESPERAR UNA SOLUCIÓN A VUESTRO TRÁGICO PROBLEMA.

ADONIESIS
4 JUNIO 1973.

BREVE DISCURSO DE ADONIESIS SOBRE EL “PHOBOS”. EL SATÉLITE DEL PLANETA MARTE.

“PHOBOS” ES UN SATÉLITE ARTIFICIAL “LABORATORIO” QUE HA SIDO PUESTO EN ÓRBITA POR NUESTRA CIENCIA, PARA ASEGURAR IMPORTANTES FUNCIONES.

LA PRIMERA ES LA DE TRANSFORMAR Y DIRIGIR HACIA EL PLANETA, HACIA LAS NUMEROSAS CENTRALES GENERADORAS QUE ESTÁN INSTALADAS, UNA ENERGÍA ENORME.

ESTA ENERGÍA NOS PERMITE DISPONER DE UNA FUERZA MOTRIZ, PURA E INAGOTABLE, CAPAZ DE SATISFACER PLENAMENTE NUESTRAS NUMEROSAS BASES Y SUS INNUMERABLES APARATOS CONSTANTEMENTE EN ACTIVIDAD.
ESTA MISMA ENERGÍA CÓSMICA, TAMBIÉN NOS PROPORCIONA EL ELEMENTO PRIMARIO INDISPENSABLE PARA ASEGURAR LA CARGA PSÍQUICA, O LA ANIMACIÓN DE LOS ELEMENTOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE MATERIALIZARSE Y DE REPRODUCIRSE SEGÚN NUESTRAS NECESIDADES.
GRACIAS A LA LUZ SOLAR, NUESTRA CIENCIA OBTIENE LOS VALORES VITALES EQUILIBRADOS, PERFECTAMENTE CAPACES DE ASEGURAR A NUESTRAS ESTRUCTURAS PSICO-FÍSICO-ASTRALES UNA SINTONÍA ARMONIOSA.

He preguntado a ADONIESIS si la construcción de un “PHOBOS” satélite de la Tierra, de las mismas características que el de Marte, es posible.
ADONIESIS me ha contestado:

¡CIERTAMENTE, ELLO ES POSIBLE ¡

HOY, VUESTRA CIENCIA TIENE LOS MEDIOS PARA REALIZAR ESTA ÚTIL OBRA. ASÍ PODRÍA RESOLVER, A TIEMPO, EL GRAVE PROBLEMA QUE YA SE MANIFIESTA POR EL AGOTAMIENTO DE LOS ELEMENTOS QUE OS DAN VUESTRO COMBUSTIBLE TRADICIONAL.
ESTA EMPRESA OS DARÍA EL PRIVILEGIO DE LIBERAROS DEFINITIVAMENTE DE LA ERA DE LA COMBUSTIÓN. 
OS PERMITIRÍA DISFRUTAR DE VENTAJAS EXCEPCIONALES, TANTO A NIVEL ECOLÓGICO COMO AL DE VUESTRA PROPIA EXISTENCIA, QUE ESTÁ SERIAMENTE AMENAZADA POR LA POLUCIÓN CONTINUA DE LOS DETRITUS VENENOSOS, PRODUCIDOS PRINCIPALMENTE POR LA COMBUSTIÓN DE LOS ELEMENTOS.

SERÍA JUSTO E INCLUSO VUESTRO DEBER, PREVER DESDE AHORA LA REALIZACIÓN DE TAL PROYECTO, MAS YO CREO QUE LOS GRANDES FINANCIEROS DE LA MUY RENTABLE INDUSTRIA PETROLÍFERA NO ESTARÍAN DE ACUERDO, Y AÚN MÁS, INTENTARÍAN DISUADIR, POR TODOS LOS MEDIOS A LOS QUE INTENTARAN ESTUDIAR UNA REALIZACIÓN QUE PUEDA COMPROMETER SERIAMENTE SU FUENTE DE RIQUEZAS.
NOSOTROS CONOCEMOS MUY BIEN EL EGOÍSMO QUE ANIMA A UN CIERTO GÉNERO DE HOMBRE QUE DIRIGE LA POLÍTICA, LA CIENCIA Y LAS FINANZAS DE VUESTRO MUNDO.

NOSOTROS SABEMOS QUE NO DUDARÍAN UN SOLO INSTANTE, EN SACRIFICAR LA VIDA DE LA HUMANIDAD EN BENEFICIO DE SUS SUCIAS VELEIDADES DE RIQUEZA, DE POTENCIA Y DE ORGULLO.

                      VUESTRO ADONIESIS
10 agosto de 1973-   

CONSTRUCCIÓN DE UN LABORATORIO ESPACIAL DEL TIPO “PHOBOS”.


ADONIESIS A LOS SABIOS DE LA TIERRA.


ES EL MOMENTO PROPICIO PARA HACER SERIOS ESFUERZOS Y PONER EN PRÁCTICA EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE UN SATÉLITE ARTIFICIAL LABORATORIO DEL TIPO “PHOBOS”, CAPAZ DE TRANSFORMAR LA ENERGÍA SOLAR EN ENERGÍA MOTRIZ Y DE ENVIARLA SOBRE VUESTRO PLANETA.

ANTES O DESPUÉS, VOSOTROS ESTARÉIS OBLIGADOS A RECURRIR A ESTA FUERZA INAGOTABLE DE ENERGÍA PROPIA, TAMBIÉN CAPAZ DE HACEROS SALIR DE LA ERA DE LA COMBUSTIÓN CON INMENSOS BENEFICIOS SOBRE EL PLANO ECOLÓGICO Y VITAL.

LA EXPLOTACIÓN TEMPORAL DE LOS FLUJOS TÉRMICOS DE LOS VOLCANES TODAVÍA ACTIVOS, TAMBIÉN PODRÍA FACILITAR GRANDEMENTE UNA SOLUCIÓN MOMENTÁNEA, PERO ES NECESARIO PEDIR EL PROYECTO PRINCIPAL, QUE ES EL DE LA CONSTRUCCIÓN EN EL ESPACIO DE UNO O DE VARIOS LABORATORIOS ORBITALES, TENIENDO COMO OBJETIVO ESPECÍFICO LA TRANSFORMACIÓN DE LA ENERGÍA SOLAR.

ESTE TRABAJO PIDE UN ESFUERZO COLECTIVO CONSIDERABLE PERO SI LA RESPONSABILIDAD CONSCIENTE PREVALECE, LA REALIZACIÓN DE ESTE PROYECTO SERÁ COMPLETAMENTE POSIBLE. NOSOTROS OS AYUDAREMOS, PROGRAMANDO MENTALMENTE A LOS QUE ESTÉN DISPONIBLES PARA EL ESTUDIO Y PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE PROYECTO QUE NOSOTROS LLAMAMOS EN VUESTRO IDIOMA “DEL CIELO A LA TIERRA”.

CON AFECTO UNIVERSAL.
                                                                               ADONIESIS.
26 noviembre 1973.
DEL CIELO A LA TIERRA.

NOSOTROS HEMOS HECHO SABER TODO LO QUE ERA NECESARIO CONOCER PARA MEDITAR, DEDUCIR Y DETERMINAR.

LA OFERTA HA SIDO DADA A TODOS Y CADA ALMA TIENE LA LIBERTAD DE ACEPTAR O DE RECHAZAR. 

AHORA NOSOTROS TENEMOS MUCHAS MAS COSAS QUE HACER Y PENSAMOS FIRMEMENTE QUE ES INÚTIL REPETIR QUE NOSOTROS SOMOS UNA REALIDAD OPERATIVA Y QUE NUESTRA MISIÓN SOBRE VUESTRO PLANETA TIENE UN FIN PRECISO QUE YA VOSOTROS DEBERÍAIS HABER COMPRENDIDO HACE MUCHO TIEMPO.

ES INÚTIL QUE CONTINUEMOS REPITIENDO QUE NO SOMOS NI CONQUISTADORES, NI INVASORES Y QUE NO TENEMOS COMO OBJETIVO MANDAR VUESTRAS VOLUNTADES, AÚN SIENDO ESTO MUY POSIBLE PARA NOSOTROS.

NOSOTROS OS HEMOS DICHO Y OS REPETIMOS POR ULTIMA VEZ QUE SOMOS INSTRUMENTOS CONTENIENDO LA INTELIGENCIA SUPREMA Y TENEMOS EL COMETIDO PRECISO DE PREPARAR LO QUE LA IDEA DIVINA YA HA PROPUESTO PARA LA INSTAURACIÓN DEL REINO PROMETIDO A LOS BIENAVENTURADOS A QUIENES DAMOS NUESTRA BENEVOLENCIA, NUESTRA AYUDA EN EL DESPERTAR COMPLETO DE LA VERDAD, ASÍ COMO NUESTROS ÚTILES CONSEJOS.

NOSOTROS, TAMBIÉN OS HEMOS DICHO QUE, EL PROCESO ESTÁ EN CURSO Y QUE LAS FUERZAS DE CHOQUE ESTÁN PRÁCTICAMENTE EN FUNCIÓN PARA DESARROLLAR LOS VALORES INDISPENSABLES DE LOS QUE HAN SIDO DESIGNADOS PARA SER LLAMADOS A ACEPTAR LA NUEVA LEY Y EL NUEVO PACTO.

OS RECORDAMOS, EN FIN, QUE NOSOTROS SOMOS LOS DIOSES Y LOS ÁNGELES DEL PASADO Y QUE SOMOS SIEMPRE NOSOTROS, QUIENES GOBERNAMOS VUESTRA DIMENSIÓN.

NOSOTROS SOMOS VUESTROS HERMANOS Y NO NOS AGRADA SER CONSIDERADOS COMO SERES QUE DEBEN SER ADORADOS O REZADOS, SINO SIMPLEMENTE AMADOS CON EL CORAZÓN Y EL ALMA, ASÍ COMO NOSOTROS AMAMOS Y COMO JESUSCRISTO AMÓ Y AMA.

NOSOTROS SOMOS LOS HIJOS DE LA LUZ Y DEL AMOR Y LOS PORTADORES DE LA JUSTICIA DIVINA DE LA PAZ UNIVERSAL FRATERNA. NO SOMOS OTRA COSA QUE LOS INSTRUMENTOS DE AQUEL QUE ES.

VUESTRO ADONIESIS.


24 de julio de 1974- 

NO OS EXTRAÑÉIS SI OS DECIMOS QUE ESTAMOS ENTRE VOSOTROS.

NUESTRA EVOLUCIÓN PSICO-FÍSICA NOS DA LA POSIBILIDAD DE ESTAR MUY CERCA DE VOSOTROS, PERO SIN SER VISIBLES POR VUESTROS OJOS.

NOSOTROS NOS HACEMOS VER, A MENUDO, PERO OTRAS VECES PROYECTAMOS NUESTRA IMAGEN ASTRAL GRACIAS A UN DESDOBLAMIENTO CONTROLADO MEDIANTE INSTRUMENTOS CIENTÍFICOS QUE NUESTRA CIENCIA HA REALIZADO.

NOSOTROS PODEMOS, SI QUEREMOS, MODIFICAR LAS ESTRUCTURA MOLECULARES DE LA MATERIA O MODIFICAR SU COHESIÓN HASTA EL PUNTO DE VOLVERLA PENETRABLE, INCLUYENDO LOS CUERPOS SÓLIDOS.

LO QUE TODAVÍA NO ES POSIBLE PARA VUESTRA CIENCIA, ES POSIBLE PARA NOSOTROS, POR ESTO OS DECIMOS DE NO EXTRAÑAROS CUANDO UNO DE NUESTROS APARATOS, O NOSOTROS MISMOS, NOS VOLVEMOS INVISIBLES A VUESTRAS FACULTADES VISUALES.

NOSOTROS TAMBIÉN PODEMOS OBSERVAROS Y PERCIBIR VUESTROS PENSAMIENTOS.
1 noviembre 1974


SOBRE LAS ENERGÍAS QUE UTILIZAN

 OS DECIMOS TODAVÍA:

NOSOTROS EMPLEAMOS DESDE TIEMPOS REMOTOS LA ENERGÍA DEL SOL.

EMPLEAMOS, NO SOLAMENTE, LA ENERGÍA QUE CONOCE VUESTRA CIENCIA, SINO TAMBIÉN AQUELLA QUE, VOSOTROS, TERRESTRES, DESCONOCÉIS TODAVÍA; ES DECIR, LA PSÍQUICA, QUE TAMBIÉN ES PRODUCIDA POR EL SOL.

EXISTEN DOS TIPOS DE ENERGÍA PRIMARIA:

a)     ENERGÍA COORDINADORA (INTELIGENCIA).

b)    ENERGÍA CONSTRUCTORA (ASTRAL-DINÁMICA).

LUEGO ESTÁN LAS ENERGÍAS SECUNDARIAS NO MENOS IMPORTANTES QUE LA PRIMARIAS.

LAS ENERGÍAS SECUNDARIAS ESTÁN ACUMULADAS EN LAS ESTRUCTURAS MODIFICADORAS DE LOS ELEMENTOS. ESTAS ESTÁN ESTRECHAMENTE LIGADAS A LA ENERGÍA PRIMARIA COORDINADORA.
VOSOTROS TERRESTRES PODÉIS USAR LA ENERGÍA DE VUESTRO SOL SIN NINGÚN TEMOR.

¡ HELIOS ES VIDA ¡

NO ATENDÁIS A LOS QUE DICEN TONTERÍAS CON EL ÚNICO FIN DE INTERESES ESPECULATIVOS. 


DEDICAROS CON DILIGENCIA A COLOCAR EN ORBITA, DE VUESTRO PLANETA, TRANSFORMADORES DE ENERGÍA SOLAR. TENDRÉIS ENERGÍA LIMPIA Y CADA COSA QUE NACE Y VIVE SOBRE LA TIERRA TENDRÁ UNA VIDA SANA Y LARGA. DEBILITARÉIS LA FUERZA DINÁMICA NEGATIVA Y VUESTRAS EXISTENCIAS GOZARÁN DE GRANDES BENEFICIOS.


PAZ.
ADONIESIS.
8 octubre 1976-
DECLARACIONES DE ADONIESIS:

HEMOS DICHO DE CONSTRUIR UN SATÉLITE ARTIFICIAL QUE TENGA LA FUNCIÓN DEL SATÉLITE “PHOBOS”, PERO NO SU ESTRUCTURA.

AUN NO SOIS HOMBRES-DIOSES Y POR LO TANTO NO POSEÉIS LA CIENCIA QUE ELLOS POSEEN.

¿OS DESPLAZÁIS COMO LA LUZ?.

¿PODÉIS, CON VUESTRA CIENCIA, LLEVAR A UN LUGAR DESEADO Y PARA UNA FUNCIÓN BIEN PRECISA, UNA ENORME MASA DE MATERIA Y VOLVERLA ARTÍFICE DE UNA NECESIDAD INDISPENSABLE DE SOBREVIVENCIA Y DE EQUILIBRIO COSMOFÍSICO?

EL HOMBRE-DIOS PUEDE HACER ESTO, SIRVIÉNDOSE DE SUS PODERES Y DE LA MATERIA QUE DOMINA, INCONDICIONADAMENTE.


JOB-.
38-4-: “¿DÓNDE ESTABAS TÚ CUANDO FUNDABA YO LA TIERRA?”.
“ -5-: “¿QUIÉN DETERMINÓ,  SI LO SABES, SUS MEDIDAS?”.
“  -9-: DÁNDOLE YO LAS NUBES POR MANTILLAS,
LOS DENSOS NUBLADOS POR PAÑALES.
“  -10-: CUANDO LE TRACÉ SUS LINDEROS
“  -14-: MODELÁNDOSE ENTONCES LA TIERRA COMO EL BARRO BAJO EL SELLO.
“  -37-: ¿QUIÉN PUEDE CONTAR LAS NUBES CON SABIDURÍA?
¿QUIÉN DERRAMA LOS ODRES DE LOS CIELOS,
“  -38-: CUANDO SE HACE UNA MASA EL POLVO Y LOS TERRONES SE PEGAN
ENTRE SÍ?
40-9-: ¿TIENES UN BRAZO TÚ COMO EL DE DIOS?.

YO SÉ QUE LO PUEDES TODO MI SEÑOR.


AQUELLO QUE NO ES POSIBLE A LOS HOMBRES, A DIOS LE ES POSIBLE.

LO QUE VOSOTROS, TERRESTRES, PODÉIS HACER, ES IMITAR Y PONER EN PRÁCTICA LA INTELIGENCIA DEL SUPREMO ARQUITECTO DEL TODO, SIN SERVIROS, PARA ESTO, DE SU LLANA O DE LA MATERIA QUE TODAVÍA NO ESTÁIS EN GRADO DE MANDAR.


PAZ.
ADONIESIS.
EUGENIO SIRAGUSA
 10 diciembre 1976-

ANTIMATERIA.


Nuestros cosmo-aéreos (Discos volantes como vosotros los llamáis) son medios capaces de navegar en el aire, en el agua y de trasladarse a través de la materia sólida o densa, creando pasadizos con el sistema de anulación cohesivo  definido por vosotros “ANTIMATERIA”.

Es posible para nuestra ciencia recoordinar la fuerza cohesiva solidificante a través de la emisión de un magnetismo re-organizativo o asociativo que vosotros definís “Psique” o dinamismo primario gravitacional instructor.

Vuestra ciencia estudia estos Valores asociativos y disociativos con frecuentes errores, con miras negativas y destructivas.

Nuestras disociaciones son totalmente y escrupulosamente controladas. 
Hemos dicho: “Disociación” y no “Desintegración” como ya hemos puntualizado antes; para nuestra ciencia es posible la reasociación de los elementos descompuestos y vueltos penetrables, maleables y estructurables según las necesidades y las exigencias de nuestra tecnología, tanto física como astral.
Paz.

Woodok y sus hermanos desde la Cristall-Bell.
18 noviembre 1978 
ANTIMATERIA: 
ENERGÍA DISOCIATIVA DE LA MATERIA.

NOSOTROS Y TANTOS OTROS HABITANTES DE PLANETA INTERGALÁCTICOS QUE FORMAN PARTE DE LA CONFEDERACIÓN INTERESTELAR, A LA CUAL PERTENECE TAMBIÉN EL SISTEMA SOLAR, USAMOS ESTA PARTICULAR ENERGÍA, LA CUAL PERMITE DESINTEGRAR LOS GRANDES METEORITOS QUE ENTRAN EN LA ÓRBITA GRAVITACIONAL DE NUESTROS PLANETAS, CUYA ATMÓSFERA NO ES SUFICIENTEMENTE IDÓNEA PARA PROVOCAR SU COMPLETA DESINTEGRACIÓN, O ALCANZAR OTROS OBJETIVOS ALTAMENTE BENÉFICOS, INCLUIDO LA ANULACIÓN DE LOS CUERPOS QUE ENCUENTRAN NUESTRAS ASTRONAVES EN NAVEGACIÓN POR LOS ESPACIOS CÓSMICOS.

ESTA ENERGÍA LA ESTAMOS UTILIZANDO DESDE HACE MUCHOS MILENIOS CON ENORMES BENEFICIOS EN VASTÍSIMOS CAMPOS DE LA CIENCIA PRÁCTICA EVOLUTIVA, CIENCIA QUE COMPORTA UNA VARIADA OPERATIVIDAD INDISPENSABLE PARA LA PRODUCCIÓN DE ALGUNOS ELEMENTOS ATÓMICOS ESENCIALMENTE NECESARIOS TANTO EN LA MATERIA ORGÁNICA COMO INORGÁNICA.

MIENTRAS ESTA ENERGÍA DISOCIATIVA PERMITE NUTRIR CONSTANTEMENTE ALGUNAS AUSENCIAS DE ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA NUESTRA TRANQUILIDAD, LA ENERGÍA ASOCIATIVA QUE UTILIZAMOS CON OTROS TANTOS EFECTOS BENÉFICOS NOS PERMITE EDIFICAR ESPECIALES ESTRUCTURAS NUCLEARES APTAS PARA PRODUCIR UNA VARIADA GAMA DE CUERPOS PURÍSIMOS AL CIEN POR CIEN Y CON PROPIEDADES QUE LA NATURALEZA NO PODRÍA DAR.


EVIDENTEMENTE, LA ENERGÍA ASOCIATIVA, EN PARTICULAR, ES UTILIZADA POR NUESTRA CIENCIA PARA ALIMENTAR LA HOMOGENEIDAD DE CUALQUIER CUERPO EN ESTADO DE AVANZADA CARENCIA COHESIVA, DEBIDA AL NATURAL DEBILITAMIENTO O DECELERACIÓN DE LA FUERZA ENERGÉTICA COSMO-MAGNÉTICA.

A DIFERENCIA DE LA BELICOSIDAD DE VUESTRA ESTRUCTURA MENTAL, NOSOTROS HACEMOS TESOROS DE BIEN Y DE PROGRESO CON NUESTROS DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS. NUESTRA SABIA INTELIGENCIA NOS PERMITE SERVIRNOS DE AQUELLO QUE LA NATURALEZA CÓSMICA NOS OFRECE A TRAVÉS DE SUS MÚLTIPLES MANIFESTACIONES.
SABEMOS QUE OBRANDO ASÍ, NUESTRA EXISTENCIA LLEGA A SER SIEMPRE MÁS NOBLE Y MÁS ÚTIL A NUESTROS SEMEJANTES, DISPUESTOS A HACER BUEN USO, A FIN DE MEJORAR SIEMPRE MÁS EN SU ESCALA EVOLUTIVA LAS CONDICIONES DE VIDA.

LA ENERGÍA NUCLEAR DEBERÍA QUE HABER SIDO PARA VOSOTROS UNA FUENTE INCONMENSURABLE DE BIEN Y UN MEDIO PARA EDIFICAR UNA MEJOR EXISTENCIA.
ES UNA CONQUISTA DE LA INTELIGENCIA HUMANA QUE DEBERÍA HABER SIDO INCLUSO UNA FUERZA EFICAZ DE VIRTUD EVOLUTIVA, CAPAZ DE HACER SIEMPRE MÁS PROPIO VUESTRO ASCENSO HACIA UNA PAZ DEFINITIVA, FRATERNA EN LA JUSTICIA Y EN EL AMOR UNIVERSAL.
CONTRARIAMENTE, VOSOTROS LA HABÉIS CONVERTIDO EN UN MEDIO DE DESTRUCCIÓN Y DE MUERTE, EN PERJUICIO DE LA MEJORA PARA LOS HOMBRES Y LAS NACIONES QUE INTENTAN SUBLEVARSE CONTRA LA MISERIA MATERIAL, MORAL Y ESPIRITUAL EN LA CUAL DESESPERADAMENTE SE VEN OBLIGADOS A YACER.

LA ANTIMATERIA, QUE ALGUNOS CIENTÍFICOS TIENEN YA EN SU MENTE PODER CONVERTIR EN EL SEGUNDO BINARIO DE LA ENERGÍA NUCLEAR CON FINES BÉLICOS, ES OTRO ASPECTO DE LA TITÁNICA POTENCIA ENERGÉTICA DE LA MATERIA CÓSMICA.

LA ENERGÍA DISOCIATIVA DE LA MATERIA PODRÍA CONSENTIROS UN SALTO EVOLUTIVO DE MILES DE AÑOS MÁS ADELANTE DE LA EVOLUCIÓN CIENTÍFICA ACTUAL.
TENÉIS EN VUESTRA MANOS DOMINIOS SUFICIENTES, APTOS PARA CONSENTIROS UNA DETERMINADA LIBERTAD PRÁCTICA SOBRE LA MATERIA Y SUS VARIOS ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LA DIMENSIONALIDAD DE LA ENERGÍA QUE ELABORA LA CONSTITUCIÓN DE LOS ELEMENTOS TAN ÚTILES Y PRECISOS PARA EL BIENESTAR DE LA COLECTIVIDAD HUMANA.

MAS ES CIERTO Y DE ELLO NOSOTROS ESTAMOS COMPLETAMENTE SEGUROS, QUE DEBÉIS NECESARIAMENTE DAROS CUENTA DE LO QUE POSEÉIS Y DE LA RESPONSABILIDAD QUE GRAVITA SOBRE TODOS VOSOTROS.

DEBÉIS EXCLUIR A PRIORI LA POSIBILIDAD DE RECURRIR A ESTOS MEDIOS CON FINES BÉLICOS, PORQUE SOIS YA CONSCIENTES DE QUE SERÍA EL FIN TOTAL DE TODA FORMA DE VIDA SOBRE VUESTRO MARAVILLOSO PLANETA, UN FINAL SIN POSIBILIDAD DE SUPERVIVENCIA, SIN ESPERANZA DE PODER VER CRECER UNA SOLA FLOR SOBRE DICHO MUNDO POR MILLONES Y MILLONES DE AÑOS.

SI RECURRÍS A VUESTRA SAGACIDAD, Y SI EN VUESTROS CORAZONES ANULÁIS EL EGOÍSMO QUE TANTO PROLONGA LA REALIZACIÓN DE LA PAZ EN VUESTRAS ALMAS, LA ENERGÍA ATÓMICA Y LA ENERGÍA ASOCIATIVA Y DISOCIATIVA DE LA MATERIA SE CONVERTIRÁN EN ELEMENTOS Y MEDIOS DE PROGRESO Y DE CIVILIZACIÓN PARA EL ASCENSO EVOLUTIVO HACIA UN DESTINO MEJOR Y MÁS FELIZ”.

Por los Extraterrestres
EUGENIO SIRAGUSA.
sf

HOARA EXPLICA:

MANIPULAMOS LA LUZ ASÍ COMO VOSOTROS MANIPULÁIS LA MATERIA.

EL LIMITADO CONOCIMIENTO QUE POSEÉIS SOBRE LA LUZ NO PODRÁ CONCEDEROS EL SABER DE LAS PRODIGIOSAS CAPACIDADES QUE ELLA POSEE.

LA LUZ ES EDUCABLE, OBEDIENTE, PORQUE ES VEHICULO DE LA INTELIGENCIA CREANTE DEL COSMOS.
EL COSMOS FÍSICO ES EL CUERPO, LA LUZ EL ALMA Y EL ESPÍRITU LA INTELIGENCIA.

ES PRERROGATIVA DE QUIEN POSEE EL SUPREMO CONOCIMIENTO DE LA INTELIGENCIA DEL ESPÍRITU CREADOR DE SERVIRSE DEL PODER DE LA LUZ Y DE SUS MÚLTIPLES EFECTOS.

COMO YA OS HEMOS HECHO ALUSIÓN, LA LUZ ES MATERIALIZABLE Y PUEDE SERVIR DE CONDUCTOR ADEMÁS DE OTRAS POSIBILIDADES PARA VOSOTROS INCONCEBIBLES.
NUESTROS MEDIOS ESTÁN COMPUESTOS, EN LA MAYOR PARTE DE CRISTALES DE LUZ MATERIALIZADA CON COMPONENTES PSIQUIZADOS.

UNA REGULADA VIBRACIÓN NOS CONSIENTE SALIR DE VUESTRO CAMPO VISUAL, Y AUN SIENDO PRESENTE NUESTRA IDENTIDAD, NO PUEDE SER IDENTIFICADA POR VUESTROS INSTRUMENTOS.

LA LUZ NOS CONSIENTE MÚLTIPLES POSIBILIDADES, FÁCILES DE INTUIR, SI SE CONOCE SU REAL NATURALEZA.

PAZ A TODOS.
HOARA DESDE LA “CRISTAL-BELL”.
                                               EUGENIO SIRAGUSA
14 diciembre 1979.
HOARA EXPLICA:

EXISTEN DINÁMICAS COHESIVAS DIVERSAS QUE PUEDEN SER MODIFICADAS A TRAVÉS DE PARTICULARES ENERGÍAS CONDUCIDAS POR LÍNEAS DE FUERZA MAGNÉTICA O PSÍQUICA.

LA MATERIA ORGÁNICA OBEDECE A UNA DINÁMICA BIOLÓGICA ESTRECHAMENTE LIGADA AL ÁTOMO DE HIDRÓGENO PSIQUIZADO, MIENTRAS LA INORGÁNICA ESTA GOBERNADA POR FLUJOS Y REFLUJOS DE MAGNETISMO COHESIVO MODIFICANTE Y POR LA FUERZA GRAVITACIONAL.

UN ARTEFACTO DE MATERIA INORGÁNICA PUEDE SER MODIFICADO EN LA FORMA SI EL MAGNETISMO COHESIVO ES, FORZADAMENTE, DESCOMPUESTO EN SUS EQUILIBRIOS.

PARA DAROS UN EJEMPLO: UN TANQUE, UN AVIÓN, UN BARCO PUEDEN PERDER SU FORMA Y SER REDUCIDOS A UN CÚMULO DE METALES DEFORMES.

LAS MICRO-VIBRACIONES DESCOMPENSADORAS, ENVISTIENDO EL OBJETO PRODUCEN EN ÉSTE UNA PROGRESIVA EXFOLIACIÓN CON LA PERDIDA DE LA FORMA ORIGINARIA Y DE LA COMPACIDAD.

NO ES ANTIMATERIA, SINO CAPACIDAD DE MODIFICAR LA FORMA DE ELLA.

A DIFERENCIA DE LA BOMBA DE NEUTRONES, NO DESTRUYE LA VIDA, SINO QUE MODIFICA RADICALMENTE LOS INGENIOS BÉLICOS Y CUANTO REVISTE CARACTERÍSTICAS DESTRUCTIVAS.

HOARA HA EXPLICADO.
PAZ A TODOS.
HOARA.
EUGENIO SIRAGUSA
24 enero 1980.
DESDE LA ASTRONAVE “CRISTALL-BELL” WOODOK Y LOS HERMANOS.
DESDE LA ASTRONAVE “OLÍMPIA” MACLERO Y LOS HERMANOS.

AMONESTACIÓN DIRIGIDA A LOS JEFES POLÍTICOS Y MILITARES DEL PLANETA TIERRA:

OCHO MINUTOS DE VUESTRO TIEMPO PARA INMOVILIZAR TOTALMENTE CADA TIPO DE ACTIVIDAD SOBRE VUESTRO PLANETA.

ESTA INTERVENCIÓN SERÍA INMEDIATAMENTE EJECUTADA EN EL CASO DE QUE SE VERIFICASE UN CONFLICTO ATÓMICO ENTRE DOS O MÁS POTENCIAS.

OS HEMOS REVELADO MUCHAS VECES QUE CONTROLAMOS ACTIVAMENTE Y CONSTANTEMENTE TODAS LAS ESTRUCTURAS QUE REVISTEN CARACTERÍSTICAS PARTICULARES DE POTENCIAL BÉLICO NUCLEAR.

NUESTRA PRESENCIA NO ES VISIBLE NI ES SONDABLE PARA VUESTRA INSTRUMENTACIONES ELECTRÓNICAS. NUESTRA ACTIVIDAD VIGILANTE NO SE LIMITA A LAS ÚNICAS SÚPER-POTENCIAS.


NUESTROS MEDIOS, PARA VOSOTROS DE CIENCIA FICCIÓN, SE REVELARÁN OPERATIVOS EN EL MOMENTO OPORTUNO, SI ESO FUESE NECESARIO.

VARIACIÓN DE LA GRAVITACIONALIDAD Y MUTACIÓN DEL MAGNETISMO TERRESTRE SERÍAN LOS PRIMEROS MEDIOS DE DISUASIÓN, SEGUIDOS DE OTROS MÁS CONVINCENTES:
DISGREGACIÓN DE LA FUERZA COHESIVA DE LA MATERIA INORGÁNICA Y CONVERSIÓN DE LOS VIENTOS SOLARES; ONDAS DE MAGNETISMOS ANÓMALOS CAPACES DE BLOQUEAR, INMEDIATAMENTE, TODO TIPO DE CIRCUITO ELECTROMAGNÉTICO. ABSORCIÓN TOTAL DE CADA TIPO DE ENERGÍA.

ESTA AMONESTACIÓN NUESTRA NO QUIERE SER UN DESAFÍO.
NO DEBE CONSIDERARSE UNA INGERENCIA PARA DOMINIO O CONQUISTA DE VUESTRO PLANETA, PERO DEBE ENTENDERSE COMO UN HECHO DE AMOR PARA IMPEDIR LA REPETICIÓN DE UNA ENORME CATÁSTROFE QUE, EN UN TIEMPO REMOTO, COSTÓ LA VIDA A MILES DE MILLONES DE SERES VIVIENTES SOBRE OTROS PLANETAS AHORA REDUCIDOS A HABITACIONES INHÓSPITAS Y PRIVADAS DE VIDA.

SABEMOS MUY BIEN CUÁN DIFÍCIL ES CONCEDER CRÉDITO A CUANTO OS HACEMOS NOTORIO.

NO NOS ES DESCONOCIDA VUESTRA SUTIL VIOLENCIA CONTRA NOSOTROS Y HACIA LA MISIÓN DE SALVACIÓN QUE NOS HA SIDO CONFIADA. TAMBIÉN SON NOTORIAS LAS PERSECUCIONES QUE TRAMÁIS CONTRA AQUELLOS QUE SON MENSAJEROS DE NUESTRA VOLUNTAD ESCOGIDOS E ILUMINADOS POR SUPREMA VOLUNTAD DEL “AVATAR” CRISTO QUE SE APROXIMA A VISITAR LA TIERRA.


TODAVÍA UNA VEZ MÁS OS INVITAMOS A ESTAR ATENTOS Y ARREPENTIDOS PORQUE, COMO YA OS HEMOS DICHO, NO HAY CORDEROS PARA SACRIFICAR.

NUESTRA TUTELA SOBRE QUIEN HA SIDO INVESTIDO DE SANTO ESPÍRITU ESTÁ SIEMPRE PRESENTE Y CARGADA DE SEVERA JUSTICIA.
LOS HIJOS DE DIOS EN MISIÓN SOBRE LA TIERRA, ADEMÁS DE ESTAR EXENTOS DE TENTACIONES, ESTÁN AUREOLADOS DE POTENCIA Y DE GLORIA POR VOLUNTAD DE “AQUEL QUE ES”.

SED CAUTOS A NO ARROJAROS CONTRA LA SANGRE DE LOS JUSTOS Y A NO REPETIR LOS ERRORES DEL PASADO.
REZAD, MÁS BIEN, CON EL FIN DE QUE LA LUZ DE LA JUSTICIA, DEL AMOR Y DE LA PAZ FERMENTE EN VUESTRO CORAZÓN Y EN VUESTRA ALMAS POR LA GLORIA DEL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.

NUESTRA PAZ Y NUESTRO AMOR SEAN VUESTRO CONSUELO Y VUESTRA ESPERANZA.

DESDE LA “CRISTALL-BELL”, WOODOK Y LOS HERMANOS.
DESDE LA “OLIMPIA”, MACLERO Y LOS HERMANOS.

8 DICIEMBRE 1979.

HOARA DESDE LA CRISTAL-BELL.

NO PODEMOS CONCEDEROS NADA DE NUESTRA ALTA CIENCIA ANTES DE LA AUTORREALIZACIÓN DE VUESTRA REAL PERSONALIDAD Y DE LOS EQUILIBRIOS PSICO-FÍSICO-ESPIRITUALES INDISPENSABLES PARA UTILIZARLA POSITIVAMENTE.

LA EXPERIMENTACIÓN HECHA EN UN TIEMPO REMOTO, NOS HA CONCEDIDO POCOS FRUTOS Y MUCHAS DESILUSIONES.

LA ACTUAL INVOLUCIÓN QUE CARACTERIZA A VUESTRA CIVILIZACIÓN DE HOY DIA, INUTILIZADA POR FUERZAS CORRUPTORAS Y COORDINADA POR DINAMISMOS MENTALES DESTRUCTIVOS CONTRARIOS AL BIEN EXISTENCIAL, NOS PRIVA DE LA ALEGRÍA DE DAROS CONOCIMIENTOS DE CUANTO NUESTRA CIENCIA HA REALIZADO PARA DERROTAR EL MAL Y EL PODER DE LA MATERIA CORRUPTIBLE.

COMO OS HEMOS DICHO NUESTRA CIENCIA POSEE CONOCIMIENTOS PARA VOSOTROS IMPENSABLES, Y CAPACES DE RESOLVER TODOS LOS PROBLEMAS EXISTENCIALES DE CUALQUIER NATURALEZA.

LAS CONQUISTAS REVISTEN VALORES ABSOLUTOS Y PRÁCTICAMENTE INATACABLES POR FUERZAS DEGENERANTES O MODIFICANTES.

EL PRÓXIMO REINO QUE SERÁ INSTAURADO SOBRE LA TIERRA, TENDRÁ CIERTAMENTE EL BIEN INFINITO DE ESTA CIENCIA, FRUTO DE DIVINA SABIDURÍA Y DE SABER CÓSMICO.

PAZ A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

                                                                               HOARA.

11 marzo 1.980.
HOARA COMUNICA:

LOS VALORES DE NUESTRA CIENCIA ESTÁN COORDINADOS POR CONOCIMIENTOS CÓSMICOS.

POR CORDURA NO CREEMOS OPORTUNO CONCEDEROS DIVULGACIONES QUE SE REFIERAN A LAS ALTAS CAPACIDADES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS QUE NOS PERMITEN SER LIBRES Y GOBERNAR, CON LAS LEYES INMUTABLES DE LA FUERZA CREADORA, ESPACIO, TIEMPO Y ESTADOS DIMENSIONALES.

OS HEMOS DICHO, Y LO REPETIMOS AÚN, QUE MANIPULAMOS LA LUZ CON LA MISMA CAPACIDAD CON LA CUAL, VOSOTROS TERRESTRES, MANIPULÁIS LA ARCILLA Y TODO CUANDO OS ES PERMITIDO.

NUESTRA CIENCIA ES VIEJA EN MILES Y MILES DE MILLONES DE AÑOS DE VUESTRO TIEMPO Y AUN ANTES DE QUE VUESTRO SISTEMA SOLAR FUESE, NOSOTROS YA ESTÁBAMOS DESDE HACIA TIEMPO.

¿QUÉ PODEMOS HACER CON NUESTRA CIENCIA?, MUCHÍSIMAS COSAS QUE VOSOTROS NO PODÉIS NI SIQUIERA IMAGINAR.

¿QUÉ HARÍAIS, VOSOTROS TERRESTRES, CON NUESTRA CIENCIA?
¡NO LO DIGÁIS, LO SABEMOS YA¡

LO SABÉIS TAMBIÉN VOSOTROS QUE CORRÉIS, LOCAMENTE, HACIA LA AUTODESTRUCCIÓN.

                                                                                                          HOARA SALUDA.

18 mayo 1980.
WOODOK, COMANDANTE DE LA ASTRONAVE CRISTAL-BELL
MACLERO, COMANDANTE DE LA ASTRONAVE OLIMPIA
COMUNICAN:

A MENUDO DIRIGÍS A NUESTRO OPERADOR LA SIGUIENTE PREGUNTA:
“¿POR QUÉ ESTOS EXTRATERRESTRES NO INTERVIENEN PARA RESOLVER NUESTROS VIEJOS PROBLEMAS?”.

NOSOTROS OS PREGUNTAMOS.
SEGÚN VOSOTROS, TERRESTRES, ¿CÓMO DEBERÍAMOS INTERVENIR? ¿IMPONIÉNDOOS LA ACEPTACIÓN DE NUESTRO VALORES CIENTÍFICOS, SOCIALES, MORALES Y RELIGIOSOS?

EN VERDAD, DECIDNOS: ¿CUÁLES SERÍAN VUESTRAS REACCIONES SI LO HICIÉRAMOS, VIOLANDO ASÍ VUESTRA LIBERTAD, VUESTRO LIBRE ALBEDRÍO?

HACIÉNDOLO, QUERRÍAMOS SABER SI NOS CREERÍAIS MEJORES O PEORES QUE VOSOTROS, HABITUADOS COMO LO ESTÁIS A COACCIONAR, VIOLENTAR, IMPONER PARA FINES EGOÍSTAS Y DE BLASFEMOS INTERESES POLÍTICOS Y ECONÓMICOS.

¡LO QUEREMOS VERDADERAMENTE SABER!

PENSAMOS QUE POSEÉIS SUFICIENTE INTELIGENCIA APTA PARA HACEROS COMPRENDER QUE LA IMPOSICIÓN ES DELETÉREA Y PARA NOSOTROS INCONCEBIBLE.

NOSOTROS, LO REPETIMOS DE NUEVO UNA VEZ, NO ESTAMOS DISPUESTOS A IMPONER PORQUE LA LEY UNIVERSAL NOS LO PROHÍBE.
ESTAMOS DISPONIBLES PARA OFRECER CONSEJOS Y METODOLOGÍAS CAPACES DE HACEROS SERIAMENTE RAZONAR, MEDITAR Y DEDUCIR.
LA DETERMINACIÓN DEBE SALIR DE VOSOTROS, DE VUESTRO BUEN SENTIDO SABIAMENTE CORROBORADO A FIN DE EDIFICAR LAS CAUSAS APTAS Y DESARROLLAR EFECTOS POSITIVOS, CONSTRUCTIVOS Y BENÉFICOS, CAPACES DE RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE AFLIGEN A TODO EL GÉNERO HUMANO Y A SU “HÁBITAT”.

ESTO LO PODÉIS HACER SOLO SI LO QUERÉIS.

NUESTRO COMPUTO PRINCIPAL NO ES EL DE SUSTITUIROS, SINO EL DE VIGILAR ATENTA Y ESCRUPULOSAMENTE LA ACTUAL Y PERNICIOSA INVOLUCIÓN QUE HABÉIS AMPLIFICADO DESPUÉS DE LOS BOMBARDEOS DE HIROSHIMA Y NAGASAKI. 
DESDE ENTONCES, VUESTRA PELIGROSIDAD SE HA ACENTUADO, RÁPIDAMENTE, PONIENDO EN SERIO PELIGRO NO SOLO LA ESTABILIDAD DE VUESTRO PLANETA, SINO TAMBIÉN VUESTRAS EXISTENCIAS.

OS HEMOS DICHO YA, QUE NO PRETENDEMOS PERMANECER PASIVOS EN LA DESGRACIADA HIPÓTESIS DE UN CONFLICTO NUCLEAR SOBRE VUESTRO PLANETA, TENIENDO PLENO CONOCIMIENTO DE QUE ÉSTE COMPORTARÍA UNA SERIA DISTONÍA DE LOS FLUJOS Y REFLUJOS DINÁMICOS QUE GOBIERNAN LOS EQUILIBRIOS COSMOFÍSICOS DEL VUESTRO Y, DE OTROS SISTEMAS SOLARES QUE FORMAN PARTE DE LA GALAXIA A LA QUE VUESTRO PLANETA PERTENECE.

POR EL MOMENTO NOS LIMITAMOS A LA OBSERVACIÓN MANIFESTÁNDOOS, TAMBIÉN CLARÍSIMAMENTE, QUE EXISTIMOS EN VUESTRA DIMENSIÓN, QUE ESTAMOS EN MEDIO DE VOSOTROS, QUE SURCAMOS VUESTROS CIELOS Y QUE NUESTRAS BASES SON EFICIENTES E INVULNERABLES, YA SEA SOBRE LA TIERRA QUE SOBRE OTROS PLANETAS DE VUESTRO SISTEMA SOLAR, SIN EXCLUIR EL SATÉLITE “LUNA”.

DEBEMOS TODAVÍA UNA VEZ REPETIROS QUE NUESTRA CIENCIA Y NUESTRA TÉCNICA SON PARA VOSOTROS INIMAGINABLES, COMO ES IMPENSABLE NUESTRA EVOLUCIÓN SOBRE EL PLANO ESPIRITUAL, MORAL Y SOCIAL.
NOS APREMIA FINALMENTE DECIROS QUE POR UN LEGÍTIMO DERECHO UNIVERSAL DE VIGILAR LA NATURAL EVOLUCIÓN DE MILES DE MILLONES Y MILES DE MILLONES DE SERES VIVIENTES EN OTROS PLANETA, NO DUDAREMOS NI UN SOLO INSTANTE EN UNA INMEDIATA INTERVENCIÓN EN CASO DE UN CONFLICTO NUCLEAR SOBRE VUESTRO PLANETA.

ESTO OS QUERÍAMOS DECIR Y OS AUGURAMOS QUE SE LA PAZ LA QUE PREVALEZCA SOBRE LA GUERRA, EL AMOR SOBRE EL ODIO Y EL BIEN SOBRE EL MAL.

            WOODOK, COMANDANTE DE LA ASTRONAVE CRISTAL-BELL
MACLERO, COMANDANTE DE LA ASTRONAVE OLIMPIA
                                       Eugenio Siragusa
18 febrero 1984-. 



Al presidente de la unión soviética: Konstantin Tchernenko.



Al presidente de los estados unidos de américa: Ronald Reagan.

WOODOK, COMANDANTE DE LA ASTRONAVE CRISTAL-BELL
MACLERO, COMANDANTE DE LA ASTRONAVE OLIMPIA
EN MISIÓN SOBRE LA TIERRA.

NUESTRA MISIÓN SOBRE VUESTRO PLANETA ES PACÍFICA PERO NO ESTÁ EXENTA DE PREOCUPACIÓN POR LAS TENSIONES QUE ESTÁN EN ACCIÓN.

SE VE INVOLUCRADA EN UN PELIGROSO JUEGO VUESTRA SUPERVIVENCIA, PERO TAMBIÉN SE VE AFECTADO UN EQUILIBRIO QUE ESTAMOS OBLIGADOS A TUTELAR CON TODOS LOS MEDIOS QUE ESTÁN A NUESTRA DISPOSICIÓN.

NUESTRO INTERÉS APUNTA, PRINCIPALMENTE, A EVITAR, POR ERROR O POR VOLUNTAD DE LAS FUERZAS BELIGERANTES, UN CONFLICTO NUCLEAR. NO ESTAMOS INTERESADOS EN VUESTRAS NORMALES EXPERIENCIAS EVOLUTIVAS. SABEMOS QUE DEBÉIS CRECER, REALIZAR Y EXPERIMENTAR.

NUESTRA VIGILANCIA BROTA DE LA IMPELENTE NECESIDAD DE SALVAGUARDAR ALGUNOS EQUILIBRIOS DINÁMICOS FUNDAMENTALES QUE GOBIERNAN VUESTRO SISTEMA PLANETARIO DEL QUE CONOCEMOS SU PRECARIA INESTABILIDAD.

UN CONFLICTO NUCLEAR ACELERARÍA NOTABLEMENTE TALES DESEQUILIBRIOS, CON LA FUNESTA POSIBILIDAD DE ACARREAR UNA FUERZA ANÓMALA INCONTENIBLE, CON EFECTOS IMPREVISIBLES SOBRE LAS LÍNEAS DE FUERZA QUE ESTRUCTURAN LOS VALORES GRAVITACIONALES DE LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR AL CUAL ESTÁ LIGADA LA TIERRA.

CONOCEMOS MUY BIEN VUESTRO PLANETA Y CONSERVAMOS LA CRONO-HISTORIA COMPLETA DE SUS ORÍGENES. TENEMOS TAMBIÉN UN CONOCIMIENTO PERFECTO DEL PROCESO INICIAL DE LOS PRIMATES DE VUESTRA ESPECIE.

NO ES NUEVA ÉSTA, NUESTRA INTERVENCIÓN, EN EL INTENTO DE AYUDAROS. YA LO HICIMOS EN EL PASADO Y QUISIÉRAMOS AÚN HACERLO SI NOS LO CONSINTIESEIS.
FORMAMOS PARTE DE UNA CONFEDERACIÓN PLANETARIA DE LA GALAXIA Y POSEEMOS UNA CIENCIA INCLUSO INCONCEBIBLE PARA VUESTRA CIENCIA.

LO QUE MÁS NOS APREMIA ES ACONSEJAROS:

A-. ¡QUE NO ATAQUÉIS A NUESTROS APARATOS!

B-. ¡NO TOLERAMOS LA VIOLENCIA INJUSTIFICADA!

C-. PODEMOS JUSTIFICAR EL ERROR PERO NO LA PERSEVERANCIA EN EL ERROR.

NO NOS OBLIGUÉIS A DEMOSTRAROS QUE POSEEMOS MEDIOS MUY CONVINCENTES PARA HACEROS DESISTIR DE TODA IDEA BELICOSA CON RESPECTO A NOSOTROS O CON RESPECTO A AQUELLOS QUE, SOBRE VUESTRO PLANETA, NOS REPRESENTAN Y SON ESCRUPULOSAMENTE SEGUIDOS Y TUTELADOS.

LA JUSTICIA, LA PAZ, EL AMOR Y LA FRATERNIDAD SON NUESTRA VERDADERA RELIGIÓN. NUESTRA VENERACIÓN ESTÁ DIRIGIDA, EXCLUSIVAMENTE, AL “ESPÍRITU OMNICREANTE” (espíritu santo- como vosotros lo llamáis-). LA DEIDAD YA LA POSEEMOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

A VOSOTROS OS HA SIDO OFRECIDA Y, AÚN UNA VEZ MÁS, LA HABÉIS RECHAZADO. NUESTRO TEMPLO ES EL QUE VIVE EN EL CORAZÓN DE TODOS LOS SERES VIVIENTES EN TODAS LAS GALAXIAS DEL COSMOS.

PRONTO VENDRÁ EL TIEMPO DE UN NUEVO OFRECIMIENTO PARA VOSOTROS Y NOS AUGURAMOS DE QUE SEA FINALMENTE EL BUENO. 
ESTÁ EN VOSOTROS ACEPTAR O REHUSAR.

PARA LA CONFEDERACIÓN QUE REPRESENTAMOS, VUESTRA ACEPTACIÓN SERÍA UN GRAN ALIVIO Y PARA LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA, UNA INMENSA Y BENÉFICA GRACIA.

CONFIAMOS ESTE MENSAJE A NUESTRO MÁS SOLERTE Y APRECIADO EMISARIO, CON LA ORDEN DE HACERLO LLEGAR A SUS DESTINATARIOS.
ESPERAMOS MUCHO EN UNA SERIA, RESPONSABLE REFLEXIÓN VUESTRA.

PAZ EN LA TIERRA.

WOODOK, COMANDANTE DE LA ASTRONAVE CRISTAL-BELL
MACLERO, COMANDANTE DE LA ASTRONAVE OLIMPIA
EN MISIÓN SOBRE LA TIERRA.

2 julio 1984
NUESTRO APARATO VOLADOR, QUE VOSOTROS LLAMÁIS DISCO, ESTA CONSTITUIDO POR UNA ALEACIÓN METÁLICA TODAVÍA DESCONOCIDA EN LA TIERRA.

NUESTRA CIENCIA REALIZA YA, DESDE HACE MUCHÍSIMO TIEMPO, A TRAVÉS DE UN PROCEDIMIENTO DE FORZADA SUBLIMACIÓN DE ALGUNOS METALES BASTANTE CONOCIDOS, INCLUSO EN VUESTRO PLANETA, CON UNA CUALIDAD DE PUREZA ABSOLUTA.

LA FUSIÓN DE LOS METALES DESTINADOS A COMPONER ESTA ESPECIAL ALEACIÓN, DURÍSIMA Y CAPAZ DE RESISTIR ALTÍSIMA TEMPERATURAS Y CONSERVAR UN PODER DE NOTABLE RESISTENCIA A LOS CHOQUES, LA CONSEGUIMOS CON EL PROCEDIMIENTO DISOCIATIVO DE LA ENERGÍA COHESIVA DE LOS ELEMENTOS.

EL PROCEDIMIENTO INVERSO AL PRIMERO, ES DECIR, ASOCIATIVO, QUE CONSEGUIMOS CON INYECCIONES DE ENERGÍA MAGNÉTICA DE ALTO POTENCIAL, EDIFICA LA CONSTITUCIÓN DE LA ALEACIÓN METÁLICA CON LAS EXCEPCIONALES CUALIDADES DE DUREZA, RESISTENCIA Y TRANSPARENCIA.
EL VIDRIO ES SUSTITUIDO EGREGIAMENTE POR METALES CONVERTIDOS EN TRANSPARENTES Y QUE UTILIZAMOS CON ABSOLUTA SEGURIDAD.
LA FUERZA O EL CARBURANTE, COMO VOSOTROS LO LLAMÁIS, QUE NOS PERMITE SURCAR LOS ESPACIOS EXTERNOS CÓSMICOS Y LOS ESPACIOS INTERNOS PLANETARIOS A VELOCIDADES INCONCEBIBLES A VUESTRO ACTUAL CONOCIMIENTO, ES LA ENERGÍA-LUZ Y LA ENERGÍA-MAGNÉTICA.

NUESTROS COSMOAÉREOS DE EXPLORACIÓN QUE OPERAN EN LOS ESPACIOS INTERNOS SON TRANSPORTADOS POR GRADÍSIMAS NAVES ESPACIALES QUE PERMANECEN EN LOS ESPACIOS EXTERNOS. ESTAS NAVES PUEDEN ALCANZAR, FÁCILMENTE, LOS 2.000 METROS DE DIÁMETRO.
LAS FUSIFORMES, INCLUSO LOS 3.000 METROS.

ESTAS COSMONAVES PUEDEN CONTENER EN SUS DEPENDENCIAS DESDE 200 A 1.000 COSMOAÉREOS DE PEQUEÑO TAMAÑO.
NO TODOS LOS COSMOAÉREOS TIENEN LA FORMA LENTICULAR. 
ALGUNOS DE ELLOS PUEDEN VIAJAR EN LOS ELEMENTOS LÍQUIDOS O VISCOSOS SIN DIFICULTAD ALGUNA DE RESISTENCIA. SON LOS LLAMADOS POR VOSOTROS “CIGARROS” Y TIENEN FORMA FUSIFORME.

LA PROPULSIÓN DE NUESTROS APARATOS LA OBTENEMOS A PARTE DE LA LABORIOSA ACTIVIDAD DE LA ENERGÍA-MAGNÉTICA EN COLABORACIÓN CON LA ENERGÍA-LUZ Y CON LOS ELEMENTOS ATÓMICOS PERENNEMENTE PRESENTES EN LOS ESPACIOS INTERNOS PLANETARIOS Y EXTERNOS, CONTINUAMENTE ENVUELTOS POR UN GLOBO DE ENERGÍA MAGNÉTICA, EN CONTINUO MOVIMIENTO VORTICOSO. 

TAL MOVIMIENTO, ADEMÁS DE PERMITIRNOS LA COMPLETA INMUNIDAD DE CUALQUIER CUERPO QUE VINIESE AL ENCUENTRO, PERMITE AL COSMOAÉREO PERMANECER EN EL ESPACIO EN UN PERFECTO ESTADO ANTIGRAVITACIONAL.

LA AUSENCIA COMPLETA DE PESO, VUELVE AL OBJETO CAPAZ DE SEGUIR LAS FLUCTUACIONES DE LA ENERGÍA-LUZ CONDENSADA EN TORNO A LOS ELECTRONES CIRCULARES TERMINALES.

LA ENERGÍA ATÓMICA, EN CONTINUO MOVIMIENTO EN TORNO AL EJE MAGNÉTICO DEL COSMOAÉREO, ADEMÁS DE MANTENERLO EN CONTINUO ESTADO DE IMPONDERABILIDAD, PRODUCE LA EXCITACIÓN DE LOS ELEMENTOS EXTERNOS DETERMINANDO UN CONTINUO FLUJO DE ENERGÍA-LUZ HACIA LOS ALERONES CONDENSADORES.
LA FLUCTUACIÓN DE LA ENERGÍA-LUZ CONDENSADA Y GOBERNADA POR NOSOTROS CON LOS INSTRUMENTOS ADECUADOS, NOS PERMITE PROYECTARLA EN LA DIRECCIÓN DESEADA Y CON LA NECESARIA INTENSIDAD DE FUERZA PROYECTARLA DE ACUERDO A LA VELOCIDAD SOLICITADA.

CUANDO LA FLUCTUACIÓN ALCANZA LOS VALORES ENERGÉTICOS DESEADOS, EL COSMOAÉREO SE VE ENVUELTO POR UNA VÍVIDA LUZ PLATEADA.
CUANDO DESDE LA TIERRA SE VE UN GLOBO DE LUZ MULTICOLOR, QUE SE DESPLAZA EN LOS ESPACIOS INTERNOS DE VUESTRO PLANETA A ELEVADA VELOCIDAD, EN MEDIO DE ESTE GLOBO VIAJA UNO DE NUESTROS COSMOAÉREOS EN UN MOVIMIENTO RELATIVO DE VUELO.
LAS GAMAS DE COLORES QUE APRECIÁIS SON LOS ELEMENTOS ATMOSFÉRICOS EXCITADOS POR EL VORTICOSO MOVIMIENTO DEL GLOBO MAGNÉTICO. ES VERDAD QUE CUANDO LA ACELERACIÓN ALCANZA UN FUERTE PODER DE PROYECCIÓN, NUESTRO MEDIO PERMANECE INVISIBLE AL PODER VISIVO DE VUESTROS OJOS, PERO NO AL PODER DE IMPRESIÓN DE UNA PELÍCULA SENSIBLE A LOS RAYOS ULTRAVIOLETAS.

CUANTO TAL MOVIMIENTO ES DISMINUIDO AL MÍNIMO, LA FLUCTUACIÓN DE LA ENERGÍA-LUZ SE ATENÚA, HASTA CONVERTIRSE LA NAVE EN ALGO COMPLETAMENTE VISIBLE.

EN TODOS NUESTROS APARATOS, DESDE EL MÁS PEQUEÑO AL MÁS GRANDE, EXISTEN LAS MISMAS IDÉNTICAS CARACTERÍSTICAS DE LOS CUERPOS CELESTES.

EN NUESTROS COSMOAÉREOS NOS SENTIMOS LIBRES, COMO EN NUESTRA CASA, Y PODEMOS MOVERNOS LIBREMENTE COMO EN UNA PEQUEÑA METRÓPOLI, AUNQUE LA VELOCIDAD ADQUIERA METAS INCALCULABLES A VUESTROS ACTUALES CONOCIMIENTOS CIENTÍFICOS.

UNA NAVE ESPACIAL DE LAS DE 2.000 METROS DE DIÁMETRO, PUEDE CUBRIR LA DISTANCIA QUE SEPARA VUESTRO PLANETA DE MARTE EN SOLO 18 DÍAS, O LO QUE ES LO MISMO, EN 432 HORAS.

TAL TIEMPO, SI LA NECESIDAD LO REQUIERE, PUEDE SER NOTABLEMENTE DISMINUIDO CON NAVES ESPACIALES DE TIPO MN, ESPECIALMENTE PREPARADAS PARA VIAJES GALÁCTICOS.
                                                                       Por los Extraterrestres tripulantes de una cosmonave de 12 metros de diámetro, a Eugenio Siragusa.

DEL CIELO A LA TIERRA

Os recordamos cuanto, en un tiempo, os ha sido dicho:

NUESTRA CIENCIA NO ES COMO LA VUESTRA.
Es bueno que los belicistas terrestres estén muy atentos antes de atacar un medio nuestro.


Un rayo nuestro, de particular dinamismo magnético, puede deformar la forma a causa de un temporal debilitamiento de la Fuerza de cohesión de la materia, de la cual está compuesta la forma. (Aviones, navíos, tanques, y todo tipo de medios de desplazamiento).

Queriéndolo, podemos además de la forma, la sustancia; nosotros manipulamos le Luz así como vosotros manipuláis la materia.
Los prodigios de nuestra ciencia son inimaginables para la ciencia terrestre.
Os recomendamos estar muy atentos y evitar acciones que puedan suscitar la puesta en práctica de cuanto podemos para haceros comprender lo que no sois capaces, ni siquiera, de pensar con vuestras fantásticas guerras estelares.

¡Estad atentos y arrepentidos!

            DEL CIELO A LA TIERRA

Eugenio Siragusa
18 de mayo de 1993


Textos de Eugenio N. Siragusa
Editado por 
 antoniopastor555@gmail.com