English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 29 de julio de 2014

“EL CONTACTO” Y LOS DEFINIDOS COMO “CONTACTADOS”, PROGRAMADOS O, UNGIDOS




Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.



“EL CONTACTO”
Y LOS DEFINIDOS COMO
“CONTACTADOS”,
PROGRAMADOS
O,
UNGIDOS
* * * * * * *
LOS OPERADORES.

DEL CIELO A LA TIERRA.

AMIGOS TERRESTRES:

NOSOTROS COMPRENDEMOS EL ESTUPOR QUE VOSOTROS ALIMENTÁIS A PROPÓSITO DE NUESTRO COMPORTAMIENTO, MAS OS ASEGURAMOS DE QUE NO ES CULPA NUESTRA, SI, POR EL MOMENTO, ESTAMOS OBLIGADOS A LA OBSERVACIÓN DE VUESTRAS REACCIONES PSÍQUICAS QUE BROTAN DE NUESTRA METODOLOGÍA DEMOSTRATIVA, DEMOSTRACIONES, A MENUDO, CONFIADAS A PERSONAS QUE VIVEN EN MEDIO DE VOSOTROS, SE COMPORTAN COMO VOSOTROS, SON COMO SOIS, MAS EN REALIDAD PERTENECEN A NUESTRA CONSCIENCIA, A NUESTRA INTELIGENCIA, A NUESTRA LÓGICA, A NUESTRA RELIGIOSIDAD UNIVERSAL.

ESTAS PERSONAS POSEEN UNA PROGRAMACIÓN OPERATIVA PRECISA QUE SIRVE JUSTAMENTE PARA ESTIMULAR UNA CURIOSIDAD BIEN DETERMINADA Y TAMBIÉN UN CIERTO INTERÉS.
A MENUDO, SU COMPORTAMIENTO Y SU FORMA DE HABLAR SUSCITAN EN VOSOTROS REACCIONES QUE SON NEGATIVAS O POSITIVAS, LO QUE PERMITE A NUESTROS SINCRONIZADORES TENER UN GRÁFICO PSICO-FÍSICO EXACTO DE LA PERSONA TERRESTRE A LA CUAL VA NUESTRO INTERÉS O NUESTRA ATENCIÓN PARTICULAR.

NO CREÁIS QUE NUESTRA METODOLOGÍA SEA MUY DIFERENTE DE LA PRACTICADA EN LA ANTIGÜEDAD, CUANDO LOS PROFETAS ERAN ESCOGIDOS Y PUESTOS EN CONDICIÓN DE OBRAR EN NOMBRE DE DIOS Y DE SUS LEYES.
LA HISTORIA SE REPITE A PESAR DE VUESTRA INCREDULIDAD Y VUESTRA DESCONFIANZA, NO MENOS RESISTENTES QUE LAS DEL PASADO, CUANDO NOSOTROS APARECÍAMOS A LOS OJOS DE LOS HOMBRES DE ESE TIEMPO COMO ÁNGELES, DIOSES, SEÑORES, ETC.
HOY VOSOTROS NOS LLAMÁIS MARCIANOS, VENUSIANOS, EXTRATERRESTRES, MAS NOSOTROS OS DECIMOS QUE LA VERDAD ES SIEMPRE LA MISMA Y NUESTRO DESEO DE AYUDAROS A REMONTAR VUESTRO ESTADO NEGATIVO NO ES MENOS IMPERIOSO, DADO QUE VOSOTROS CORRÉIS HACIA LA SEGURA Y TOTAL AUTODESTRUCCIÓN DE VUESTRA ESPECIE.

CIERTAMENTE QUE NUESTRO AMOR PODRÁ EXTRAÑAROS, PERO SABED QUE NOSOTROS HACEMOS ESTO PORQUE LA INTELIGENCIA CREADORA SUPREMA LO QUIERE, ANTES DE DETERMINAR UNO DE SUS ACTOS PRECISOS DE JUSTICIA.
NOSOTROS CONOCEMOS LA FUERZA COSMOGÓNICA SUPERIOR QUE, VOSOTROS TERRESTRES, LLAMÁIS DIOS.
SOMOS CONSCIENTES DE POSEERLA Y DE SER INSTRUMENTOS ACTIVOS DE ESTA GLORIOSA LUZ CREADORA. NUESTRO AMOR ES SU AMOR Y NUESTRA JUSTICIA ES SU JUSTICIA; NO OS EXTRAÑÉIS SI OS DECIMOS QUE POSEEMOS LAS GRACIAS DIVINAS DE SU INMENSA FUERZA DE AMOR, EN TODAS LAS DIMENSIONES EN LAS QUE ÉL ES.

EN LA LUZ DE LA FRATERNIDAD UNIVERSAL, YO OS SALUDO, QUERIDOS AMIGOS DE LA TIERRA.  

POR ADONIESIS.   
Eugenio Siragusa.


Señor Siragusa:
Somos hombres y mujeres como todo el mundo, ¿sería posible para nosotros encontrar los Extraterrestres?

¿Ellos contestarían a nuestra llamanda, si nuestros pensamientos fraternos están en armonía con Ellos?

Si no sucede ¿es porque el tiempo todavía no ha llegado? ¿O es que no merecemos su amistad?
A.V.ARGENTEUIL


Amigos:

Es posible comunicar con nuestros Hermanos del Espacio, a través de una Sintonía Especial; y esto no es una novedad, porque en el pasado, hombres y mujeres particularmente predispuestos, tuvieron la alegría de poder hacerlo, pero está claro que una autorrealización particular es necesaria para poder desarrollar las bases ideales, facilitando comprender mejor su Plano Evolutivo que supera en mucho el de la media humana.

Es cierto que la Armonía Colectiva de pensamientos dirigidos hacia una Conciencia Superior favorece notablemente el Contacto, sea por Percepción Extrasensorial (PES), o en el Plano de encuentros fisico-astrales o astrales-físicos. 

Su atención está dirigida principalmente hacia aquellos que programan su vida según los Valores de la Ley Universal que es, o quiere ser, la Verdadera Ley, la que el mismo Cristo trajo a los hombres de la Tierra, pero que los hombres no han aceptado, anteponiendo a esta Verdadera Ley, la ley humana basada en el egoísmo, el odio, etc.

El tiempo de la Oferta de Dios está siempre presente. 
Es necesario predisponerse a aceptarla sin reservas mentales, pues es bien sabido que Dios ofrece, pero no impone. 
Los Extraterrestres, mis fraternales amigos, son los Mensajeros de la Nueva Ley que edificará sobre la Tierra la generación del Tercer Milenio, para que sea instaurado todo lo que nos ha sido prometido: “EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA”.

Que tengamos el Espíritu Vivo y seamos Conscientes de que la Verdades Divinas con todas la cualidades que de ellas brotan, a Ellos les interesan en vez de la erudición terrestre.

Os recuerdo que los Doce Apóstoles no eran ni sabios ni eruditos, pero estaban llenos de Amor; eran buenos y bien predispuestos a ser los instrumentos de la Lógica misma de Dios, operando según las Voluntades de Aquellos que encarnaban Su Divina Voluntad, Aquellos hoy están en la Tierra y obran en Su nombre.

Con mis cordiales y fraternales pensamientos. Eugenio Siragusa





Queridos hermanos del C.S.F.C.:

En nuestro centro existen varios “operadores” como los llamáis vosotros, que sirven la Causa de los Hermanos del Cosmos, cada uno desarrollando un programa distinto y comportándose diversamente el uno del otro.
¿Podríais explicarme estas diferencias?

Saludos fraternos.

SETTIMO E MADDALENA CAU
(IGLESIAS)


ADONIESIS responde:

Nuestro operadores que desarrollan actividad sobre vuestro planeta, para un objetivo bien preciso, reciben sus instrucciones a través de diversos conductos, porque son diversas las directrices de sus quehaceres.

Estas personalidades que actúan sobre el plano de la psique colectiva son plenamente conscientes de hallarse en el mundo, pero también son conscientes de no ser del mundo.
Ellos saben contra cuáles dificultades han de actuar, pero saben también que tienen los medios para superarlas, sabiendo que son quienes son y no, quienes muchos, creen que sean.

Nuestros operadores están a menudo en sintonía con los Valores Universales y muchos de ellos rehúsan la erudición escolástica terrena, teniendo pleno conocimiento de poder conseguir la Sapiencia por medio de sus Vidas Paralelas y de dirigirla, según sus necesidades sobre el plano mental de su existencia humana.

A menudo están en condiciones de demostrar sus capacidades reales sobre el plano de su función específica.

Uno de nuestros seres programados, Uri Geller, recibe a través de un conducto especifico determinadas facultades que él manifiesta con mucha desenvoltura, gracias a los “Automendontes” que constantemente guían el dinamismo que necesita para obrar y demostrar.

Nuestro operador, Eugenio Siragusa, exterioriza su actividad sobre el plano diferente de aquel en el cual trabaja Uri Geller y otros.

Su instrucción no está sobre el plano material y recibe a través de un canal conductor de dinamismos espirituales. 
Su actividad reviste una función particular que no es fácil comprender si no se está específicamente preparado, y si las predisposiciones no están suficientemente de acuerdo con las superiores facultades de los Valores Espirituales.

Sobre vuestro planeta tenemos operadores instruidos conscientes y otros que no lo son, y sus actividades, por muy diferentes que sean, tienden a demostrar nuestras posibilidades de intervenir sobre la materia, sobre la Psique y sobre el Astral.

Los operadores son instrumentos de la Inteligencia Cósmica Superior que nosotros conocemos muy bien. También es verdad que viven entre vosotros, poseen un físico material tridimensional, se comportan como vosotros, pero en realidad están en misión y no se dejan influir o disuadir fácilmente.

Saben perfectamente las dificultades que se verán obligados a afrontar y saben también que podrán superarlas fácilmente conociendo los dinamismos necesarios para modificar lo negativo en positivo o el mal en bien.

Saben, finalmente, que han de tolerar las blasfemas leyes de vuestra sociedad y las incapacidades de todos aquellos que no están en condiciones de comprender su misión de Justicia, Paz y Amor Universal.
Ellos no temen a la muerte y muchos menos las persecuciones morales y materiales. 
No saben amar egoístamente y son altruistas en todos los sentidos.

Las instrumentaciones materiales no estimulan en ellos afectos ni se dejan atacar por el sentido posesivo.

Son sencillos y libres, porque conocen la Verdad.

Paz.

ADONIESIS
Eugenio Siragusa.


Hermano Eugenio:

¿Por qué los Extraterrestres han venido siempre a la Tierra?
¿Y por qué te han escogido precisamente a ti, como otros afortunados hombres para divulgar sus mensajes?

DAVIDE LIUZZI
(BENEVENTO)


Querido hermano amigo:

La presencia en la Tierra de los Dioses del Cielo, como tú bien sabrás, no es cosa nueva, sino vieja, muy vieja.

En este tiempo, Su presencia asumió características nuevas con una metodología operativa mucho más cercana a nuestras capacidades de comprender y redimensionar los conceptos básicos de las REVELACIONES acaecidas en el pasado.

Es verdad también que nada ha cambiado en Su libertad de escoger sujetos que posean particulares cualidades psicofisicoespirituales, sujetos que Ellos conocen muy bien y que son indispensables para su precisa PROGRAMACIÓN y para un provechoso contacto con Sus Superiores Conciencias.

Yo trabajo con estas Conciencias desde hace 22 años y conozco perfectamente SU LÓGICA, también porque mi programación estaba ya establecida antes del nacimiento y con una misión predestinada.

En verdad todo lo que me sucedió y me vaya a suceder, ya sucedió en el tiempo.
Esta Ley es igual para todos aunque, en casos particulares, puede hacer alguna excepción, si por un Deseo Superior que puede modificar la misma Ley, se hace necesario un cambio.

Mi actividad está en perfecta sintonía con la VOLUNTAD-UNA y no me creo capaz de desobedecer ni de tomar decisiones para producir una causa sin tener conciencia de los efectos que ésta pueda desarrollar.

Una buena, clara y positiva predisposición puede incitar a estos Seres maravillosos, conscientes en Dios, a entrar en sintonía con el ser que predispongan y que logre desarrollar, progresivamente, un estado de fraterna devoción y de sensibilidad para los auténticos Valores Universales.

Un fraternal abrazo.

Eugenio Siragusa.



Estimado Sr. Siragusa:
Desearía hacerle la siguiente pregunta:

¿Los extraterrestres pueden encontrarse exclusivamente con las personas que tienen las percepciones extrasensoriales?

Muchas gracias y le saluda.
FRANCO FRANCHI
Melatina R. (Pisa)


Querido amigo:

Los extraterrestres se interesan particularmente por los que poseen adecuadas predisposiciones psicofisicoespirituales.

Te aconsejo, mi querido amigo, que pongas en práctica los postulados de Cristo y sólo de esta forma serás ciertamente idóneo para entrar en sintonía con Sus Conciencias.

Fraternales saludos.
Eugenio Siragusa.


DEL CIELO A LA TIERRA.

SABED QUE NOSOTROS VIGILAMOS SOBRE LA OBRA QUE DESARROLLAN NUESTROS OPERADORES SOBRE LA TIERRA.

ES COMPLETAMENTE INÚTIL INTENTAR DE MEZCLARLOS EN SITUACIONES DE VULGAR COMPROMISO CON VUESTRAS ESTRATÉGICAS MENTALIDADES DE BAJOS INSTINTOS NEGATIVOS.

NOSOTROS NO CESAMOS NI UN SOLO INSTANTE EL INFLUJO DE BENÉFICA POTENCIA DIRIGIDA EN SUS ESTRUCTURAS HIPERSENTITIVAS.

NOSOTROS, COMO SIEMPRE HEMOS DICHO, ESTAMOS A SU LADO PARA ACONSEJAR A SUS JUSTOS Y EQUILIBRADOS INSTINTOS OPERATIVOS.

QUIEN PIENSA QUE PUEDA REMOVER SU CONCIENCIA Y SU RECTITUD MORAL SE EQUIVOCA Y HA YA PERDIDO LA PARTIDA DE TODO ANHELO DE NEGATIVIDAD Y DE MALDAD.

SU CAMINO ESTÁ YA PREDISPUESTO Y SUS ACTITUDES SON INAMOVIBLES POR LA ORDEN QUE ESTOS ASUMEN Y ACEPTAN POR UN CONOCIMIENTO INNATO.

ESTE MENSAJE ESTÁ DIRIGIDO A TODOS AQUELLOS QUE NUTREN EN SU PROPIA PSIQUE UN SENTIDO DE ABSOLUTA IGNORANCIA SOBRE LA VERDAD QUE OS SUPERA EN MILENIOS.

ESTAD ATENTOS Y ADVERTIDOS, PORQUE SU POTENCIA DERIVA DE NUESTRA VOLUNTAD Y CADA UNO DE SUS PASOS ES VIGILADO Y PROTEGIDO ADEMÁS DE POR NOSOTROS, POR LA VOLUNTAD DEL PADRE CREATIVO.

AL BUEN SAMARITANO ESTAS POCAS PALABRAS PARA QUE SE PUEDA A TIEMPO ARREPENTIR.

DEL CIELO A LA TIERRA
ASTHAR
EUGENIO SIRAGUSA

DEL CIELO A LA TIERRA

DE LOS EXTRATERRESTRES A LAS ENTIDADES Y ASOCIACIONES
DIVULGADORAS DE NUESTRAS VERDADES.

DAD SIN NADA PEDIR, SI QUERÉIS QUE LA VERDAD DE LA OBRA NUESTRA TRIUNFE EN LA MENTE Y EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES.

MIENTRAS QUE PIDÁIS UN SOLO CÉNTIMO DE COMPENSACIÓN POR AQUELLO QUE VOSOTROS HACÉIS POR CUENTA NUESTRA, HABRÉIS COMERCIADO LA VERDAD DE LA OBRA NUESTRA COMO UNA COMÚN MERCED TERRENA.

RECORDAROS: DAD, Y OS SERÁ DADO EL DOBLE”.

MONOPOLIZAR, HACER PROPIO AQUELLO QUE NOSOTROS CONCEDEMOS PARA ELEVAR EL CONCEPTO REAL DE LA VERDAD REVELADA, ES UN ACTO DE ABIERTA HOSTILIDAD CONTRA NUESTRA CONCIENCIA, UN ABUSO MERECEDOR DE SEVERO CASTIGO.

NOSOTROS ESTAMOS CON QUIEN CONCEDE, CON CARIDAD DE FRATERNA BENEVOLENCIA UNIVERSAL, LOS CONOCIMIENTOS QUE NOSOTROS, POR VOLUNTAD DIVINA, INSPIRAMOS EN SUS MENTES Y EN SUS CORAZONES SIMPLES Y DESINTERESADOS.

NO ESTAMOS, DE LA MANERA MÁS ABSOLUTA, CON QUIÉNES, SE APROVECHAN DE LOS CONOCIMIENTOS DE LOS ILUMINADOS DE LOS SEÑALADOS, POR MOTIVO DE LUCRO Y COMERCIO SIN ESCRÚPULOS.

NOSOTROS, REPRENDEREMOS ENÉRGICAMENTE A AQUELLOS QUE HAN TENIDO Y QUE HAN DADO A CAMBIO DE UNA IMPUESTA COMPENSACIÓN NUESTROS VALORES DEMOSTRATIVOS DIVINOS Y HUMANOS.
¡DE ESTO ESTAD SEGUROS!

QUIEN VERDADERAMENTE CONOCE BIEN LA GRAN OBRA DE JESÚS-CRISTO, SABE QUE ÉL FUE DONANTE DE ETERNAS VERDADES SIN PEDIR NADA, SIN ALGUNA CONDICIÓN, SIN IMPOSICIONES DE PRECIO A QUIEN QUERÍA LA LUZ DE LA VERDAD DE SU SANTA PALABRA REVELADORA DE AMOR Y DE JUSTICIA DIVINA.

MUCHOS SON LOS ENTES QUE SE HAN CONSTITUIDO SOBRE LA TIERRA CON EL PROPÓSITO DE DIVULGAR Y PREPARAR PARA LOS GRANDES EVENTOS QUE NUESTRA PRESENCIA EN EL MUNDO ANUNCIA A TODA LA HUMANIDAD, PERO SOLO UNA PEQUEÑÍSIMA PARTE DE ESTOS DESARROLLAN, EN SANA SEMEJANZA CON LA OBRA CRÍSTICA, SU ALTA MISION A PRECIO DE DUROS SACRIFICIOS.

ALGUNOS HOMBRES DE LA TIERRA, A LOS QUE HEMOS CONCEDIDO OCASIONES PARA TENER PRUEBAS POSITIVAS DE NUESTRA REALIDAD, SE HAN DEJADO FRECUENTEMENTE ARRASTRAR POR EL VICIO DEL LA FÁCIL GANANCIA HACIENDO SUYO AQUELLO QUE NUESTROS MEDIOS HAN EDIFICADO PARA UN MAYOR CONOCIMIENTO DE LA REALIDAD.

DIVULGAN SÍ, PERO CON EXPLÍCITO E INMEDIATO PAGO DE DINERO, ANGUSTIA QUE ES IMPUESTA INCLUSO A AQUELLOS QUE NECESITAN CREER SIN ESTA FORMA QUE LEVANTA SOSPECHA Y FALSEDAD ESPECULATIVA, TEMOR DE CAER VOLUNTARIAMENTE EN MANO DE VULGARES ESPECULADORES.

NOSOTROS REPRENDEREMOS A AQUELLOS SEMEJANTES A JONÁS Y LES PONDREMOS EN CONDICIONES DE ACEPTAR SOLO LA CARIDAD QUE SURGE ESPONTÁNEA DEL CORAZÓN DE AQUELLOS QUE HAN CREÍDO PORQUE HAN TENIDO, CON FRATERNO AMOR, LA POSIBILIDAD DE CONOCER LA VERDAD SIN HABERLA COMPRADO.

A ÉSTOS DECIMOS QUE ESTÉN ATENTOS Y QUE SE ARREPIENTAN EN TIEMPO ÚTIL.

TAL ADVERTENCIA OS LLEGA A TRAVÉS DE NUESTRO OPERADOR EUGENIO SIRAGUSA DEL CUAL CONOCEMOS BIEN LA CONCIENCIA Y LA OBRA SUYA.

LOS HERMANOS EXTRAPLANETARIOS
Eugenio Siragusa
20 octubre 1965

DEL CIELO A LA TIERRA.
DE LA TIERRA A LA LUZ OPERANTE DE LAS SIETE ESTRELLAS.

¡HERMANOS!

ESFORZAROS EN REALIZAR VUESTRA REAL PERSONALIDAD Y DE CONVENCEROS DE SER AQUELLOS QUE SABÉIS DE SER Y QUE, EN VERDAD, SOIS.

ACORDAROS DE ESTAR EN EL MUNDO Y TENED SIEMPRE PRESENTE DE NO SER DEL MUNDO.

ESTÁIS EN EL MUNDO POR MISIÓN, PARA UNA TAREA PRECISA, IRREVOCABLE Y CONDICIONADA POR UNA FUERZA Y POR UNA VOLUNTAD QUE TODAVÍA NO OS ES POSIBLE COMPRENDER, ENSOMBRECIDOS COMO ESTÁIS POR LA HUMANA LÓGICA TERRENA.

LA FUERZA Y LA VOLUNTAD QUE ANIMAN VUESTROS ACTOS Y QUE DESARROLLAN VUESTROS PENSAMIENTOS, SURGEN DE LA FUENTE ETERNA DE LA INTELIGENCIA UNIVERSAL DIVINA Y CREATIVA.
CADA PALABRA VUESTRA ES LEVADURA, ES SAL, ES LUZ DE VERDAD DEL VERBO QUE SE TRANSMUTA EN CARNE. EN VUESTROS CORAZONES ALBERGA SUAVÍSIMAMENTE LA LUZ DE LA LUZ, LA VIDA DE LA VIDA.

ESTAD CONVENCIDOS DE SER AQUELLOS QUE REALMENTE SOIS, Y NO TENGÁIS NUNCA, NUNCA LA MÁS MÍNIMA DUDA.

ESTAD CONVENCIDOS Y FIELES EN LA LUZ, QUE EL ESPÍRITU DE LA PALABRA QUE OS HA SIDO DADA, OS CONCEDE EN GRACIA Y SABIDURÍA LAS SUPREMAS VIRTUDES DE LA JUSTICIA Y DEL AMOR EN LA PAZ DE LA VERDAD QUE GRAVITA EN EL MUNDO Y QUE DEBERÁ TRANSFORMAR CADA COSA SEGÚN LOS PRINCIPIOS INMUTABLES Y ETERNOS DE LAS LEYES UNIVERSALES.

VOSOTROS SOIS INSTRUMENTOS PORQUE, EN VERDAD OS DIGO, EN VOSOTROS HABITA EL SANTO QUERER DEL PRINCIPIO Y DEL PROPÓSITO DE TODA COSA. 
EN VOSOTROS RESIDE LA LUZ OPERANTE DEL PADRE Y, EN VUESTROS PENSAMIENTOS, LOS ÁNGELES PROYECTAN LA INFINITA SABIDURÍA DE LOS CIELOS.

ES CIERTO QUE EL MUNDO QUE OS HOSPEDA OS CONCEDE DESILUSIONES, AMARGURAS Y SUFRIMIENTOS, PERO ES TAMBIÉN VERDADERO QUE EL REAL COFRE DE VUESTRAS ETERNAS RIQUEZAS ESPIRITUALES, QUE HABÉIS TEMPORALMENTE DEJADO, ES Y PERMANECERÁ EN LA PRADERAS DE LA CELESTE BEATITUD, EN ESPERA DE VUESTRO TRIUNFANTE RETORNO A LA MORADA DE LOS HIJOS DE DIOS.

CON ESTE MENSAJE OS INVITAMOS A COMPRENDER QUE VOSOTROS, HERMANOS, ESTÁIS EN EL MUNDO Y NO DEL MUNDO, Y QUE VUESTRA VIDA PERTENECE A AQUEL AL CUAL HABÉIS DICHO “SÍ” SIN CONDICIONES.

CONSIDERAMOS VUESTRA HUMANAS DEBILIDADES, PORQUE COMPRENDEMOS VUESTRA HUMANA NATURALEZA Y PORQUE SABEMOS QUE DEL MUNDO HABÉIS TENIDO LA MATERIA, PERO DESEAMOS DECIROS AÚN Y AMONESTAROS DE NO DAR UN SOLO PASO ATRÁS Y DE PERSEVERAR EN LA OBRA, CON CORAJE, FE, PERSEVERANCIA EN LA PACIENCIA Y EN EL AMOR.

LA LUZ DEL PADRE SEA SIEMPRE EN VUESTROS CORAZONES.

DE LOS SIETE ESPÍRITUS DE DIOS.
EUGENIO SIRAGUSA
07 ABRIL 1968

HACED LO QUE YA SABÉIS DEBER DE HACER Y NO PRESTÉIS ATENCIÓN A LO QUE HACEN LOS DEMÁS.

HACED LO QUE EL PRÍNCIPE DEL AMOR HA ENSEÑADO PARA GLORIA DE DIOS EN EL MUNDO.

VOSOTROS HIJOS, NO SOIS DEL MUNDO Y EL MUNDO OS ODIA, ASÍ COMO A MI ME ODIA.
MARCHAD SERENOS Y CONFIADOS POR EL SENDERO QUE LOS ÁNGELES OS INDICAN Y SOPORTAD CON CARIDAD LAS BURLAS DE LOS QUE NO SON CAPACES DE COMPRENDEROS, PORQUE ELLOS SON DEL MUNDO.

TENED PACIENCIA Y PERSEVERANCIA, HIJOS DE MI LUZ, PUES ES VERDAD QUE PRONTO, MUY PRONTO, YO ESTARÉ EN VUESTRA COMPAÑÍA COMO OS HE PROMETIDO EN SU TIEMPO.
REGOCIJAROS, SED FELICES Y RENDIR GLORIA AL PADRE QUE TODAVÍA, UNA VEZ MÁS, SE HA DIGNADO CONFIAROS EL ESPÍRITU DE SU POTENCIA DIVINA, PARA QUE LE SIRVÁIS SEGÚN SU SANTA VOLUNTAD.

SOPORTAD CON AMOR LAS PRUEBAS DEL MALIGNO Y SUPERADLAS CON LA GRACIA QUE SE ENCUENTRA EN VUESTRAS ALMAS.
SEDME FIELES, HIJOS, Y AMADME COMO YO OS HE AMADO SIEMPRE.

LA GRAN BATALLA SE APROXIMA.
SED FUERTES EN ESPÍRITU Y NO TEMÁIS NADA PUES ES CIERTO QUE VUESTRO MAESTRO OS MIRA, OS SONRÍE Y OS GUÍA HACIA LA SUBIDA SUPREMA DE VUESTROS ESPÍRITUS EN LA LUZ DE LA BEATITUD CELESTE.

EL VERBO SOLAR.
 18 agosto 1973


Sr. Siragusa:
¿Qué significan las abreviaciones P.E.S.?

¿Es indiscreto preguntar cuáles son las condiciones requeridas para “contactar” con los extraterrestres?


LA ABREVIACIONES P.E.S. SIGNIFICAN:
PERCEPCIÓN EXTRA-SENSORIAL.
 (SENTIDO DEL ESPÍRITU).

LAS CONDICIONES REQUERIDAS PARA CREAR LA SINTONÍA CON ESTA LÓGICA SUPERIOR SON:
                                         
 I.     UNA TOTAL PREDISPOSICIÓN HACIA LAS LEYES UNIVERSALES (no aceptadas aún por los hombres, que prefieren sus propias leyes).

                                        
II.     UN DESARROLLO DE CAPACIDADES DE AUTO-REALIZACIÓN A TRAVÉS DE ACTIVIDADES POSITIVAS EN LAS OBRAS DE LA VIDA.

                                      
III.     TENER EL SENTIDO INEQUÍVOCO DE LA JUSTICIA, DEL AMOR Y DE LA PAZ, SIN EXCLUIR LOS OTROS DETALLES QUE FORMAN PARTE DE LA ARMONÍA MISMA DE LA CREACIÓN.

Con mis fraternales saludos.
Eugenio Siragusa.





ADONIESIS CONTESTA:

NUESTRAS NUMEROSAS TENTATIVAS DE MANIFESTARNOS A VOSOTROS, NO HAN TERMINADO TODAS EN LOS MUEBLES BLINDADOS DEL “TOP SECRET” DE LAS FUERZAS ARMADAS O DE LOS ÓRGANOS ENCARGADOS DE LOS ASUNTOS ESCONDIDOS, QUE UTILIZAN LA CONTRADICCIÓN U OTROS MÉTODOS MUY EN USO EN VUESTRA CIVILIZACIÓN.
HAY HOMBRES VALIENTES Y HOMBRES PUSILÁNIMES.

NOSOTROS EJECUTAMOS NUESTRAS ACCIONES DEMOSTRATIVAS, CONSCIENTES DE SABER QUE EN ESE SITIO SE ENCUENTRAN LOS “PROGRAMADOS”, QUE NO SON O NO PUEDEN SER PUSILÁNIMES.

NO OS EXTRAÑÉIS DE NUESTRO LENGUAJE.
NO ES DIFERENTE DEL QUE SE SIRVIÓ UN JUSTO PARA JUZGAR A LOS IMPÍOS QUE NO TUVIERON EL VALOR DE DECIR LA VERDAD.

QUE LA LUZ DE LA PAZ UNIVERSAL SEA CON VOSOTROS.

                                                                       por ADONIESIS
                                                                       Eugenio Siragusa.


SU LOGICA.
SUS FINES.
A LOS OPERADORES.

DEBEMOS HABITUAROS A COMPRENDER NUESTRA NATURALEZA REAL Y A ASIMILAR NUESTRA LÓGICA DE VIVIR Y DE ACTUAR.

DEBEMOS VOLVEROS PLENAMENTE CONSCIENTES DE TODO LO QUE PODEMOS HACER CON LAS FACULTADES QUE POSEEMOS, EN VIRTUD DE LA CONSCIENCIA QUE NOS HA HECHO INTERPRETES Y OPERADORES DE LA LEY DIVINA.

NOSOTROS DEBEMOS ESCOGER Y PREPARAR A TODOS LOS QUE DEMUESTREN POSEER LAS CUALIDADES NECESARIAS PARA VOLVERSE INSTRUMENTOS DE LA LEY DIVINA Y OPERAR POR UN FIN QUE NOSOTROS CONSIDERAMOS OPORTUNO REPETIROS: “EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA”.

NOSOTROS DEBEMOS HACEROS COMPRENDER, AL FIN, QUE NUESTRA MISIÓN TIENEN FINES BIEN ESPECÍFICOS DE ALCANZAR Y QUE SON TOTALMENTE EXTRAÑOS A LO QUE NUMEROSOS RACIONALISTAS CIENTÍFICOS, MILITARES O PARAMILITARES INFLAMADOS PIENSAN DE NUESTRA METODOLOGÍA DEMOSTRATIVA.

A LOS QUE OPERAN, LES RECORDAMOS TENER LA VIRTUD DE LA PACIENCIA, DE LA TOLERANCIA Y DE LA PAZ.
NOSOTROS ESTAMOS EN MEDIDA DE SEGUIROS Y DE DAROS LA CERTEZA DE NUESTRO AMOR FRATERNAL Y UNIVERSAL.                                                                                           
VUESTRO ADONIESIS.
12 marzo 1974.
ADONIESIS COMUNICA:

TE RUEGO COMUNICAR A LAS ALMAS SEÑALADAS Y PROGRAMADAS QUE NO HEMOS VENIDO SOBRE EL PLANETA TIERRA PARA UNA GIRA DE PLACER, NI ESTAMOS PRESENTES PARA EXHIBICIONES O DEMOSTRACIONES DE NUESTROS PODERES DIVINOS.

HEMOS RETORNADO CON DESIGNIOS PRECISOS QUE YA TENDRÍAN QUE CONOCER, POR QUE ESTÁN EN PERFECTA SINTONÍA CON LAS PROFECÍAS DEL SER PATRONÍMICO DE VUESTRO SISTEMA SOLAR “CRISTO”.

LO QUE RECOMENDAMOS VIVAMENTE ES DE SER TODOS UNA SOLA COSA, AUN SIENDO LOS DEBERES DISTINTOS.

LA DESARMONÍA Y LOS CONTRASTES ENTRE LOS QUE ESCOGEMOS PARA SERVIR LA CAUSA UNIVERSAL, PRODUCEN NEGATIVIDAD E INCAPACIDAD PARA RECIBIR LAS JUSTAS PREDISPOSICIONES PARA UNA DISPONIBILIDAD ACTIVA Y CONSTRUCTIVA. 
CONTINUAR EN ESTE PROCESO NEGATIVO ES PROPONEROS QUE OS SELECCIONEMOS.

POR ESTE MOTIVO OS EXHORTAMOS A LA ARMONÍA Y A LA RECÍPROCA FRATERNA COMPRENSIÓN. SOIS TODOS ÚTILES SI ESTÁIS CONSCIENTES Y PREPARADOS.
SOIS UNA SOLA COSA SI ESTÁIS UNIDOS Y CONSCIENTES DE LA LUZ QUE ESTA EN CADA UNO DE VOSOTROS.

AMAROS Y COMPRENDEROS, ASÍ COMO NOSOTROS OS AMAMOS Y COMPRENDEMOS.

PAZ.                                                                                                            ADONIESIS.
21 diciembre 1975- 

“DEBERÍAIS YA SABERLO”.

ELEGIMOS CUIDADOSAMENTE, AQUELLOS QUE DEMUESTRA DE POSEER CUALIDADES IDÓNEAS PARA SER GUIADOS Y EDUCADOS PARA UN PROGRAMA EVOLUTIVO CAPAZ DE RECIBIR LOS SUPERIORES CONCEPTOS EXISTENCIALES DEL NUEVO MUNDO.

COMO YA HEMOS DICHO, EL FIN DEL MUNDO SE DEBE ENTENDER DE MODO QUE YA SABÉIS Y NO COMO HA SIDO IMAGINADO Y DIVULGADO.

“FIN DE UN MODO DE VIVIR LOS VALORES DE LA VIDA, ASÍ COMO SE HAN VIVIDO Y SE ESTÁN VIVIENDO”.

ES TAMBIÉN CIERTO QUE TAL MUTACIÓN, EN SU TIEMPO PREANUNCIADA, COMPORTARÁ MODIFICACIONES SUSTANCIALES SOBRE TODOS LOS PLANOS DEL EDIFICIO FÍSICO-PSÍQUICO Y ESPIRITUAL DEL SER HUMANO.
UNA NUEVA SALUD ESPIRITUAL, MATERIAL Y MORAL, CORROBORADA POR UNA SABIA SABIDURÍA IMPREGNADA DE VERAZ AMOR FRATERNO UNIVERSAL DESPOJADO DE EGOÍSMO Y PRIVADO DE ODIO.

VUESTRO PLANETA SUFRIRÁ NOTABLES FLUJOS Y REFLUJOS DE ENERGÍAS PURIFICADORAS, CON OBJETO DE QUE INCLUSO LAS ESTRUCTURAS PORTANTES DE SU NATURALEZA CÓSMICA TIENDAN A ESTABILIZARSE SOBRE LAS FRECUENCIAS POSITIVAS DE LA LUZ CREANTE.

TODOS AQUELLOS QUE NO SE PREDISPONDRÁN A LA ACEPTACIÓN DE LOS SUPERIORES CONCEPTOS QUE DEBERÁN PROGRAMAR EL “NUEVO MUNDO” SERÁN INEVITABLEMENTE PUESTOS EN CONDICIONES DE NO PODER SOBREVIVIR PORQUE SERÁN INCAPACES DE ASIMILAR LA NUEVA DINÁMICA VITAL.

OS HEMOS AMPLIAMENTE CONCEDIDO LAS INSTRUCCIONES BASILARES E INDISPENSABLES PARA PODER DESARROLLAR LOS PRESUPUESTOS IDEALES, IDÓNEOS PARA ENTRAR PACÍFICAMENTE Y CONSCIENTEMENTE EN ESTE NUEVO PROCESO EVOLUTIVO, ANIMADO Y NUTRIDO DE VIBRACIONES CUATRIDIMENSIONALES MUY ELEVADAS.
EL POTENCIAL DINÁMICO ASTRAL HA SUFRIDO, TAMBIÉN ÉSTE, UN NOTABLE FLUJO MODIFICANTE EN LAS ESTRUCTURAS GENÉTICAS Y EN LOS CÓDIGOS DE LA MATERIA ORGÁNICA E INORGÁNICA.

EL ÁTOMO CREANTE IMPONE LA NUEVA LEY EN RELACIÓN AL QUERER DEL ESPÍRITU CREATIVO DEL COSMOS EN ÉL CONTENIDO.

DESDE LA CRISTAL-BELL
WOODOK.
Eugenio Siragusa.
12 abril 1978.
¡ATENCIÓN!
NO ABUSAD DE LAS SINTONÍAS P.E.S.

HOARA ADVIERTE:

ES MUY PELIGROSO ABUSAR EN LA PRÁCTICAS EXTRASENSORIALES.
ES DELETÉREO PARA LAS ESTRUCTURAS NEUROLÓGICAS DE VUESTROS CEREBROS MALGASTAR ENERGÍA PSÍQUICA CON UN PROCESO CONTINUO Y DESORDENADO.

UNA PERNICIOSA ANEMIA PSÍQUICA PUEDE SUSCITAR DISTONÍAS EN VUESTROS ENCÉFALOS.

SER PRUDENTES Y CORREGIROS Y NO SUPERÉIS EN DIEZ MINUTOS DE VUESTRO TIEMPO PARA INSTRUIR LAS SINTONÍAS TELEXSENS.

TENED CUIDADO DE TENER PRESENTE ESTE FRATERNO CONSEJO SI NO QUERÉIS DIRIGIROS AL ENCUENTRO DE SERIAS LESIONES EN LOS CIRCUITOS NEURO-CEREBRALES.

LAS CONSECUENCIAS PUEDEN INCIDIR, NOTABLEMENTE E IRREVERSIBLEMENTE SOBRE EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL Y POR TANTO SOBRE LA NORMAL ESTABILIDAD DEL EQUILIBRIO PSICO-FÍSICO-ASTRAL.

HOARA DESDE LA CRISTAL-BELL OS SALUDA Y OS EXHORTA A SER CUERDAMENTE RESPONSABLES.

PAZ A TODOS.

                                                                                              HOARA
                                                                                   Eugenio Siragusa
 30 junio 1978
COMO AÑADIDO AL COMUNICADO DEL 30 JUNIO 1978- HOARA


HISTERISMO ASTRAL, O LO QUE ES IGUAL INSUFICIENCIA DE DINAMISMO PSÍQUICO, DEBIDO A EXCESOS O ABSORCIÓN DE PARTE DE LAS ENTIDADES DESEOSAS DE REALIZACIONES SENSORIALES SOBRE PLANOS TRIDIMENSIONALES PSICO-FÍSICOS.

EL EGOÍSMO PUEDE INDUCIR A TALES TIPOS DE ENTIDADES A UN ORGASMO PROGRESIVO DE QUERER RELACIONARSE CON UN SUJETO DE SU AGRADO O POR VÍNCULOS EXISTENTES O PORQUE EXISTAN VALORES PARALELOS DE CARÁCTER ESPIRITUAL, MORAL, NEGATIVO O POSITIVO.

ES NECESARIO EVITAR QUE TAL ORGASMO SE VUELVA HABITUAL Y DESCONTROLADO, Y ESTO ES PARA EVITAR UN DESORDENADO Y A MENUDO LETAL CONSUMO DE ENERGÍA PSÍQUICA.

UNA DEFECTUOSA SAGACIDAD EN ESTE SENTIDO PUEDE HACER QUE SE REBELEN DISTONÍAS MUY SERIAS Y COLAPSOS NEURO-CEREBRALES CON DEBILITAMIENTO PARCIAL O TOTAL EN EL LABERINTO NERVIOSO.

ESTA ADVERTENCIA ES PARA TODOS AQUELLOS QUE EJERCITAN, INCONSCIENTEMENTE PRÁCTICAS SINTÓNICAS EXTRASENSORIALES, MEDIUMNICAS, ESPIRITISTAS E HIPNÓTICAS.

ESTAR POR LO TANTO MUY ATENTOS Y CAUTELOSOS.

HOARA
DESDE LA CRISTAL-BELL
Eugenio Siragusa
 02 julio 1978

HOARA COMUNICA:

ES INÚTIL QUE OS AFANÉIS CONSUMIENDO ENERGÍAS EN DETRIMENTO DE LAS ESTRUCTURAS PSÍQUICAS.

LA EXALTACIÓN LLEVA, INEVITABLEMENTE, A SERIAS DISTONÍAS Y AL DESARROLLO DEL FANATISMO, Y DISTURBIOS AL SISTEMA NEURO-VEGETATIVO CON CONSECUENCIAS MUY DELETÉREAS.

LA CALMA Y LA REFLEXIÓN SON INDISPENSABLES PARA UNA REAL SINTONÍA CON EL EGO SUPERIOR, Y POR LO TANTO CON LAS DIMENSIONES DE LAS CUALES NOSOTROS PROVENIMOS.

NOSOTROS ESTAMOS PERFECTAMENTE EN GRADO DE SONDEAR VUESTRAS ESTRUCTURAS HIPERSENSITIVAS Y DE TENER LA EXACTA CAPACIDAD RECEPTIVA DEL SUJETO QUE DESEAMOS CONTACTAR.
AQUELLOS QUE NO POSEEN DETERMINADAS PREDISPOSICIONES, NO PODRÁN EN NINGÚN MODO DESARROLLAR LAS CAPACIDADES VISUALES Y AUDITIVAS QUE PERMITEN UNA RELACIÓN CON NOSOTROS.

SON MUCHOS AQUELLOS QUE CREEN ESTAR EN CONTACTO CON NOSOTROS, QUE RECIBEN MENSAJES Y COMUNICACIONES VARIAS, MUCHOS DE ESTOS SE ENGAÑAN, O SON ENGAÑADOS.

NUESTROS COLABORADORES TERRESTRES POSEEN CARACTERÍSTICAS BIEN PRECISAS Y SON EL FRUTO DE UNA ELABORACIÓN BIODINÁMICA BROTADA DE UNA MANIPULACIÓN GENÉTICA DESDE TIEMPO PROGRAMADA.

EUGENIO SIRAGUSA ES UNO DE ELLOS.

PAZ.                                                                                            HOARA.
2 noviembre 1978.
HERMANOS DE LA TIERRA:

NOSOTROS OS HEMOS DICHO QUE NUESTRO CONTACTO PERSONAL NO SE PUEDE HACER CON TODOS, POR RAZONES PARTICULARES, QUE YA HEMOS MENCIONADO Y QUE DEPENDEN DE ÓRDENES PRE-ESTABLECIDAS POR NUESTROS SABIOS DIRIGENTES.

NOSOTROS TAMBIÉN OS HEMOS DICHO QUE EL CONTACTO PERSONAL PUEDE, POR EL MOMENTO, REALIZARSE CON CIERTAS PERSONAS Y NO CON TODAS.

POR AQUELLOS QUE PRETENDEN CONTACTARNOS, CON EL FIN DE DESARROLLAR UNA EMOTIVIDAD DE ENTUSIASMO MENTAL O PARA ADQUIRIR UNA FE RACIONAL FICTICIA, PODEMOS HACER MUY POCO, Y ESTE POCO DEBE TENDER A LA SUPRESIÓN DEL EGOÍSMO Y DEL DOGMATISMO.

OS CONFIAMOS, TODAVÍA UNA VEZ, LO QUE YA OS HEMOS DICHO:
“NOSOTROS DESEAMOS ALMAS CAPACES, SERIAS, AMANTES DE LA VERDAD, ALTRUISTAS Y AFECTUOSAS”.

¿NO HEMOS DICHO ACASO, QUE ES DIFÍCIL ENCONTRARLAS ENTRE LOS HOMBRES?
DIFÍCIL EN VERDAD, Y AÚN, CASI IMPOSIBLE.

NOSOTROS ESCOGEMOS, POR CONSIGUIENTE, LAS MEJORES ALMAS QUE NOS ES DADO ENCONTRAR Y QUE ESTÁN PREPARADAS PARA UNA INSTRUCCIÓN CONSTANTE, A LA QUE ELLAS ESTÁN DESTINADAS.

ANTE TODO, NOSOTROS INSPIRAMOS A ESTAS ALMAS, UN ESPÍRITU DE AMOR Y DE TOLERANCIA HACIA TODAS LAS OPINIONES QUE NO ENCUENTRAN TENDENCIAS MENTALES; ESTAS ALMAS, POCO A POCO, SE ELEVAN ENCIMA DE TODOS LOS PREJUICIOS DOGMÁTICOS, PREPARÁNDOSE, DE ESTA FORMA, Y SI SON PERSEVERANTES Y VALEROSAS, A RECORRER EL SENDERO DE ESTA VERDAD, QUE LOS VOLVERÁ LIBRES Y LES PERMITIRÁ ORBITAR SOBRE PLANOS DIMENSIONALES SUPERIORES.

TESOROS DE CONOCIMIENTOS UNIVERSALES LES SON PRODIGADOS A ESTAS ALMAS Y CUANDO NOSOTROS PENSAMOS QUE EL MOMENTO HA LLEGADO, PRONUNCIAMOS LA LLAMADA DE SU NOMBRE.

SUCEDE QUE NO TODAS CONSIGUEN LIBERARSE DE LOS COMPLEJOS HUMANOS; EN ESTE CASO, DESPUÉS DE HABER TENIDO OTRAS POSIBILIDADES POSTERIORMENTE, POR MEDIO DE PRUEBAS PSICO-TRAUMATIZANTES QUE NOSOTROS CREAMOS, SI TAMPOCO HAN CONSEGUIDO VOLVERSE LIBRES, ENTONCES NOSOTROS LES ABANDONAMOS PORQUE NOS DAMOS CUENTA DE QUE NO SON CAPACES DE AUTO-REALIZARSE Y QUE SE ENCUENTRAN EN LA IMPOSIBILIDAD DE DESARROLLAR EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD UNIVERSAL.

ESTA INCAPACIDAD TIENE LUGAR CUANDO LAS ALMAS DESIGNADAS SE DEJAN COGER CONTINUAMENTE POR LOS PREJUICIOS TERRESTRES, CREANDO ASÍ UN OBSTÁCULO INSALVABLE.

POR EL CONTRARIO, UNA VERACIDAD PERFECTA Y UNA AUSENCIA TOTAL DE TEMOR Y DE ANSIEDAD, TIENEN SIEMPRE EXCELENTES EFECTOS PARA UNA BUENA PREDISPOSICIÓN. PERO, EN VERDAD Y CON GRAN PENA NUESTRA, NO CONSEGUIMOS ENCONTRAR ELEMENTOS SUFICIENTEMENTE SANOS PARA ESTAS POSIBILIDADES.

NOSOTROS GUIAMOS LAS ALMAS, MÁS PREDISPUESTAS, A REMONTAR ESTAS RESISTENCIAS NEGATIVAS Y LAS INDUCIMOS, ANTE TODO, A REPOSAR TRANQUILAS Y CONFIANTES EN DIOS Y EN SU LUZ DE AMOR CONSOLADORA.

NOSOTROS SUSCITAMOS UN SENTIDO DE PACIENTE ESPERA Y CONTROLAMOS LAS EMOTIVIDADES PSICO-FÍSICAS QUE SE DESARROLLAN EN ESTA ESPERA.

HOARA.                                                                                                    Eugenio Siragusa


NO TODOS PODÉIS AMBICIONAR EL PRIVILEGIO DE VERNOS, DE ENCONTRARNOS Y DE COLOQUIAR CON NOSOTROS.

ESTE PRIVILEGIO ESTA RESERVADO A AQUELLOS QUE CREEN FIRMEMENTE, Y DECIDIDAMENTE, EN UNA VERDAD AÚN MÁS VIEJA QUE EL MUNDO QUE HABITÁIS.

ES FÁCIL, Y TAMBIÉN PRESUNCIÓN, CONSIDERAR A AQUELLOS QUE DE TAL PRIVILEGIO GOZAN, COMO LOCOS, VISIONARIOS, OBSESIONADOS, MITÓMANOS, ETC, ETC, Y VER LA PAJA EN EL OJO DEL HERMANO IGNORANDO QUE EN EL PROPIO HAY UNA VIGA; ES QUERER PERSEVERAR EN UN BLASFEMO ORGULLO TINTADO DE OSCURA IGNORANCIA.

LA VERDAD ES DADA A QUIEN LA BUSCA CON LA CERTEZA DE QUERERLA ENCONTRAR Y DE HACERLA SUYA, INTIMA E INTERIORMENTE SUYA, OS RECORDAMOS, DE NUEVO Y SIEMPRE, QUE ES LA VERDAD LA QUE HACE LIBRE AL HOMBRE Y LO PONE EN CONDICIÓN DE SALTAR EL MURO DE LA CIUDADELA EN LA CUAL ESTÁ ENCERRADO Y VER, OÍR Y DELEITAR EL PROPIO ESPÍRITU DE FELICES CONOCIMIENTOS.

SI EL HOMBRE QUE LOGRA COMPRENDER LA REAL E INMUTABLE REALIDAD QUE LO CIRCUNDA ES UN LOCO, VISIONARIO, OBSESIVO, PUES BIEN, NOSOTROS QUE LO CONOCEMOS LO PRIVILEGIAMOS PORQUE SABEMOS QUE ESTÁ EN LA VERDAD.

PAZ A TODOS.
HOARA Y LOS HERMANOS
DESDE LA CRISTAL-BELL.
EUGENIO SIRAGUSA.
13 febrero 1980.
DEL CIELO A LA TIERRA.

NOSOTROS INSPIRAMOS A LAS ALMAS CONOCEDORAS DE LA VERDAD A ENCONTRARSE A RECONOCERSE PARA QUE LA FELICIDAD DE SUS ESPÍRITUS ESTÉ LLENA DE FRATERNO CONSUELO.

AQUELLOS QUE HAN SIDO UNGIDOS DE SANTO ESPÍRITU E ILUMINADOS POR LA LUZ CRÍSTICA, SON UNA ÚNICA COSA CON EL AMOR CREANTE DEL COSMOS.

ES PARA NOSOTROS MOTIVO DE ALEGRÍA SABER QUE LOS CORAZONES DE LOS JUSTOS DE LOS MANSOS Y DE LOS PUROS DE CORAZÓN LATEN AL UNÍSONO CON AQUEL QUE ES EL AFABLE DISPENSADOR DE TODO BIEN.

LA PAZ SEA SIEMPRE CON VOSOTROS, HERMANOS Y HERMANAS DEL PLANETA TIERRA, Y CON VOSOTROS SEA TAMBIÉN NUESTRO INFINITO, DIVINO AMOR.

DEL CIELO A LA TIERRA.
Eugenio Siragusa
 4 ABRIL 1980
HOARA EXPLICA:

“EL CONTACTO” CON AQUELLOS QUE SON SONDEADOS PORQUE ESTÁN PREDISPUESTOS PARA COMPRENDER NUESTRA LÓGICA Y NUESTROS VALORES EVOLUTIVOS, ACONTECE PRINCIPALMENTE SOBRE PLANOS DIMENSIONALES AUN DESCONOCIDOS POR LA CIENCIA TERRESTRE.

EL COLOQUIO DESEADO PUEDE ACONTECER TAMBIÉN A NOTABLE DISTANCIA, SIENDO LA LUZ LA FUERZA PORTADORA DE IMAGEN PENSAMIENTO. 
EXISTE DESPUÉS LA ONDA COSMICA AUN CIEN VECES MÁS VELOZ QUE LA LUZ, FUERZA MOTRIZ DE NUESTROS MEDIOS Y DE TODO CUANTO SE QUISIERE TRANSPORTAR DE UN UNIVERSO A OTRO, DE UN SISTEMA SOLAR A OTRO SISTEMA SOLAR.



NUESTRA CIENCIA NO SE LIMITA AL GOBIERNO DE LAS DIMENSIONES FÍSICAS SINO QUE SE EXTIENDE TAMBIÉN A AQUELLAS ASTRALES DESDE DONDE BROTAN LAS CAUSAS PRIMARIAS DE LA CREACIÓN Y DE LAS LEYES INVIOLABLES QUE INSTRUYEN LA REAL NATURALEZA DEL COSMOS Y DE SU ETERNO DEVENIR.

LA DEIDAD BROTA DEL ASTRAL Y EL FÍSICO NO ES MAS QUE UN VEHÍCULO TRANSITORIO, UN MEDIO IDEADO Y CONSTRUIDO POR LA INTELIGENCIA ASTRAL PARA FINES BIEN PRECISOS QUE CON EL TIEMPO OS SERÁ CONCEDIDO CONOCER.

HASTA PRONTO. HOARA ENVÍA PAZ SOBRE LA TIERRA.
                                                                                        HOARA.
17 septiembre 1980-

DEL CIELO A LA TIERRA.

“LAS VÍAS DEL SEÑOR SON INFINITAS Y MISTERIOSAS”.

QUERIENDO DECIR: SI, SI, NO, NO, PONE AL HOMBRE EN CONDICIÓN DE CAPTAR SU SANTA VOLUNTAD.

ENTONCES, DEBÉIS ESTAR VIGILANTES Y ATENTOS, PORQUE, NO PUDIÉNDOLE REPLICAR, PODRÍAIS VOLVEROS UN MEDIO ABANDONADO A SÍ MISMO POR NO HABER QUERIDO ACEPTAR SU DIVINA AUTORIDAD Y SU CELESTIAL AMOR.

SI SERÉIS ABANDONADOS, LA CÁSCARA DEL MAL SOFOCARÁ TODO ANHELO DE ESPERANZA Y LOS MALES OS ATENAZARÁN SIN TREGUA.

DEBERÍAIS YA SABER QUE SU JUSTICIA NO ESTÁ VESTIDA DE DEBILIDAD NI SU LEY ES CORRUPTIBLE, CONDICIONABLE O BLASFEMA.

SU POTENCIA ESTÁ SIEMPRE PRESENTE Y SU OJO OBSERVA, ESCRUTA, VIGILA CADA RIÑÓN Y CADA CORAZÓN.

ES NECESARIO APRENDER A COMPRENDER EL LENGUAJE DEL SEÑOR DIOS, SI QUERÉIS ESTAR EN PAZ CON ÉL Y DISFRUTAR SUS GRACIAS.
DEL CIELO A LA TIERRA.
11.5.1981- 
ESTAR EN EL MUNDO CONSCIENTE DE NO SER DEL MUNDO.

Estar entre los que son del mundo y sentir que son tus hermanos en la Luz Creadora; saber también que es difícil que ellos puedan comprenderte y amarte, como tú sabes comprender y amar.

Que tristeza en el corazón y en el alma, que sufrimiento indecible cuando ellos te odian, únicamente porque tú los amas; ellos te acosan, moral y físicamente, sin razón porque tú pones delante de sus consciencias la Verdad de Dios y de Sus Leyes Divinas.

¡Qué tristeza, qué tristeza Dios mío!
“ANTES DE ODIAROS, ELLOS ME HAN ODIADO”.
Es verdad mi Maestro, es verdad; pero, ¿cuándo se apercibirán de que se han engañado y de que todavía se engañan?

             Eugenio Siragusa.



Estimado señor Siragusa.

Hoy se oye hablar mucho de SINTONÍA TELEX-SENS de contactos auditivos con inteligencias de otros planetas; pero a mí me parece que existe una gran confusión de ideas en los que escriben sobre este asunto.

¿Me quiere explicar cómo se puede distinguir lo verdadero de lo falso?
LIANA VERDI
(CATANIA)


Gentil señorita:

El TELEX-SENS es y quiere ser, para nosotros, una cosa seria, un Medio Consciente, que nos permite provocar una sintonía con la Inteligencia que se desee comunicar.

El TELEX-SENS tiene unas características precisas e inconfundibles que es necesario conocer bien, y esto para evitar confundir un valor subconsciente con un valor real de enseñanza proveniente de “automedontes” predispuestos a tales efectos.

Su lenguaje comunicativo es estrictamente sintético y específico, y esto se debe a la coherencia de Sus altos conceptos, inequívocamente claros, expresivos, penetrantes y cargados de una universal o cósmica sabiduría.

Es pues necesario tener mucho cuidado al fin de no caer en fáciles entusiasmos y en fácil práctica de este medio delicado que hemos definido TELEX-SENS.

Son necesarios muchos controles y muchas confrontaciones de prueba, antes de afirmar la existencia de la sintonía encontrada.

Eugenio Siragusa.


A VOSOTROS, HERMANOS Y HERMANAS DE SERVICIO EN EL MUNDO:


NO SEÁIS SOLÍCITOS CON LA MULTITUD.


LA MULTITUD ES BLASFEMANTE, ESTÁ ESTROPEADA POR EL MATERIALISMO.

SED SOLÍCITOS CON LOS QUE DEMUESTREN COMPRENDER PLENAMENTE LOS VALORES DE LA VIDA, SOSTENIDOS POR LA LEY DE CRISTO. Y NO HAGÁIS DISCUSIONES INÚTILES, SINO BUSCAD EN VOSOTROS LA VERDADERA NATURALEZA DE DIOS Y REALIZARLA.


NOSOTROS, SABEMOS BIEN QUE ES DIFÍCIL, PERO TAMBIÉN SABEMOS QUE ES POSIBLE SI VOSOTROS OS DEDICÁIS CON DESVELO A LA BÚSQUEDA DE SUS DESIGNIOS DIVINOS INNATOS EN EL FONDO DE VUESTRA NATURALEZA.


SED ASTUTOS Y CUERDOS, PARA NO SER COGIDOS POR EL LAZO DE LAS FUERZAS INVOLUCIONADAS Y NO CAER EN LA ESPIRAL DE SU REINO.
VUESTRO REINO ES LA LUZ, PORQUE VOSOTROS SOIS HIJOS DE LA LUZ.
LOS HIJOS DE LA TINIEBLAS TAMBIÉN SON HIJOS DE DIOS, PERO TODAVÍA NO SON CAPACES DE SOPORTAR LA LUZ DE LA DIVINA VERDAD.


POR BOCA DE UN SERVIDOR DE LOS SERVIDORES DE DIOS.
EUGENIO SIRAGUSA.
Textos de Eugenio N. Siragusa
Editado por 
 antoniopastor555@gmail.com



trucos blogger