English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 26 de julio de 2014

EL SISTEMA SOLAR-. I-.



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.



EL
SISTEMA SOLAR
-i-


HE ESCRITO :

HAN DICHO:

EN NUESTROS ARCHIVOS ESTÁ LA HISTORIA RELATIVA A LA FORMACIÓN DE VUESTRO SISTEMA SOLAR.
ESTE SE FORMÓ HACE CASI 20.000.000.000 DE AÑOS DE VUESTRO TIEMPO DE UNA ESTRELLA (COMO VOSOTROS LA LLAMÁIS) SÚPER-NOVA QUE FECUNDABA EN UN ESPACIO QUE YA NO ESTÁ MÁS PORQUE SE DILATÓ.

POSEEMOS TAMBIÉN LA HISTORIA DE LAS FASES EVOLUTIVAS SUCESIVAS HASTA VUESTROS DÍAS; VUESTRO TIEMPO Y VUESTRO ESPACIO NO TIENEN SENTIDO PARA NOSOTROS QUE VIVIMOS FUERA DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO.
NUESTRA NATURALEZA ASTRAL NOS PERMITE PENETRAR TEMPORALMENTE TODAS LAS DIMENSIONES, ESTANDO NOSOTROS COMPUESTOS DE LUZ, ELEMENTO PRIMARIO QUE TODO MANIFIESTA, YA SEA SOBRE PLANOS SENSORIALES QUE FÍSICOS O PSÍQUICOS.

NOSOTROS NO SOMOS MORTALES. 
NOSOTROS COORDINAMOS, ELABORAMOS LAS ESTRUCTURAS DEL UNIVERSO VISIBLE Y DE CUANTO ES A ÉL ÚTIL PARA SU DEVENIR.

SOMOS NOSOTROS QUE CREAMOS LAS GENÉTICAS CÓSMICAS Y LAS AGREGACIONES DE LOS ELEMENTOS QUE ALIMENTAN LA EXISTENCIA DE TODA COSA VISIBLE E INVISIBLE.

SOMOS NOSOTROS “LOS ARQUETIPOS”, “LOS ELOHIM”, “LOS DIOSES DE LA HISTORIA”.
VOSOTROS SOIS PORQUE NOSOTROS LO HEMOS QUERIDO, HACIÉNDOOS A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA.

PODRÍAIS TAMBIÉN NO EXISTIR MÁS, SI SOLO LO QUISIÉRAMOS.

                                                                       EUGENIO SIRAGUSA.
25 MAYO 1982
¿CONOCÉIS A VUESTRO CREADOR?

DEL CIELO A LA TIERRA.

¡TERRESTRES! ¡TERRESTRES!

OS HABÉIS PREGUNTADO ALGUNA VEZ ¿QUIEN ES EL VERDADERO ARTÍFICE DE LA VIDA Y DE TODAS LAS COSAS VISIBLES E INVISIBLES?

OS HABÉIS ALGUNA VEZ PREGUNTADO ¿QUIÉN ES EL VERDADERO CREADOR DE LA SUSTANCIA Y DE LA FORMA DE TODAS LAS COSAS CREADAS VISIBLES E INVISIBLES?

SEGÚN VOSOTROS TERRESTRES, ¿CUAL ES LA MATERIA PRIMERA CON LA CUAL ESTE CREADOR PLASMA, EDIFICA Y MODIFICA A FIN DE QUE LA GENÉTICA DE TODA COSA ANIMADA PUEDA EXPRESAR SU PENSAMIENTO O IDEA CREATIVA?

¡DECIDNOS! ¿CONOCÉIS A VUESTRO CREADOR?


                                                                       EUGENIO SIRAGUSA.
MARZO 1988

DEL CIELO A LA TIERRA.


EN VERDAD OS DIGO: LA ENTIDAD PATRONÍMICA DE ESTA MACROMOLÉCULA CÓSMICA (SISTEMA SOLAR) ES EL SOL.

ÉL ES EL CREADOR, EL COORDINADOR Y LA IDEA OMNICREANTE.
EL SOL ES LA SEDE DE LOS DIOSES, EL LOGOS DEL ESPÍRITU DEL COSMOS.
EL SOL SE IDENTIFICA EN TODAS LAS COSAS Y SU LUZ VIVIFICA Y FORTIFICA CUANTO ÉL MISMO INSTRUYE A TRAVÉS DE LOS SERES HECHOS DE SU LUZ.

EL SOL ES MI PADRE, Y EL PADRE DE TODAS LAS COSAS CREADAS Y PROYECTADAS HACIA LA ETERNIDAD.


         DEL CIELO A LA TIERRA: EUGENIO SIRAGUSA.

 19 MARZO 1989
HOARA COMUNICA:

LAS VIBRACIONES EN EL TEJIDO ETÉRICO DE UNA GALAXIA, SON VARIAS Y COMPLEMENTARIAS.


VUESTRAS VIBRACIONES REVISTEN UN CARÁCTER NEGATIVO, Y ES INEVITABLE EL IMPACTO CON LAS VIBRACIONES POSITIVAS.

OBSERVAR BIEN LA FUNCIONALIDAD BIOFÍSICA DE VUESTRO CUERPO Y LAS ESTRUCTURAS COMPLEMENTARIAS DE LOS ELEMENTOS QUE LO INSTRUYEN:
CUERPOS Y ANTI-CUERPOS. 
DINAMISMOS FÍSICOS Y DINAMISMOS ASTRALES.

EN UNA GALAXIA EXISTEN COMPONENTES IDÉNTICOS, SOBRE UN PLANO COMPLETAMENTE DISTINTO DEL PLANO EN EL CUAL SE REALIZAN VUESTROS VALORES EXISTENCIALES.

CUANTO SE REALIZA EN VUESTRA DIMENSIÓN BIOFÍSICA-ASTRAL-ESPIRITUAL MICROCÓSMICA, ANÁLOGAMENTE SE REALIZA EN LA DIMENSIÓN MACROCÓSMICA ASTROFÍSICA-ASTRAL-ESPIRITUAL.

MUTAN SUSTANCIALMENTE LAS POTENCIAS DOMINANTES, CON FLUJOS Y REFLUJOS ORDENADOS POR UNA RÍGIDA LEY BROTADA DE LA INTELIGENCIA CREADORA QUE RESIDE EN EL ÁTOMO PRIMARIO SUBLIMADO, (ÁTOMO ESPIRITUAL).

LOS SERES HIDROGENALES SON DICTADORES UNIVERSALES CREADORES DE LA IDEA DIVINA.

VUESTRO SOL ES LOGOS DE LA IDEA DIVINA Y SU LUZ ES CRÍSTICA, SIENDO EMANACIÓN DE LA VOLUNTAD SUPREMA CREADORA (PADRE DE TODAS LAS COSAS).

PAZ A TODOS VOSOTROS.

                                                                                   HOARA
                                                          DESDE LA CRISTALL-BELL

10 NOVIEMBRE 1978
HOARA DESDE LA CRISTAL-BELL.

OS HEMOS DICHO MUCHAS VECES Y OS REPETIMOS AUN, QUE NUESTRA PRESENCIA SOBRE VUESTRO PLANETA TIENE UN FIN BIEN PRECISO E INEQUÍVOCO:
¡A Y U D A R O S¡

VUESTRA SOCIEDAD IGNORA CUANTO GRAVITA SOBRE EL DESTINO DE VUESTRO PLANETA A CAUSA DEL FUTURO ALINEAMIENTO DE TODOS LOS PLANETAS QUE COMPONEN VUESTRO SISTEMA SOLAR.

ES UN PROCESO INEVITABLE QUE SE CONCLUYE CADA 24.000 AÑOS CON DESORDENES NOTABLES EN LAS ESTRUCTURAS PORTADORAS DE LOS DINAMISMOS QUE GOBIERNAN LOS EQUILIBRIOS DE LOS MUNDOS Y DE SUS SATÉLITES.

NUESTRA HISTORIA ES MUCHO, MUCHO MÁS VIEJA QUE LA VUESTRA Y EN NUESTROS ARCHIVOS EXISTEN HECHOS ACAECIDOS QUE NO ES POSIBLE REVELAR EN LOS HALLAZGOS HISTÓRICOS TERRESTRES.
ES CIERTO QUE LAS INTERVENCIONES EXTERNAS NO HAN FALTADO EN CIERTOS CICLOS CRÍTICOS DE VUESTRO PLANETA, Y ES POR LO TANTO CIERTO QUE LA HISTORIA SE ESTA REPITIENDO, AUNQUE POCOS LO INTUYAN O LO PRESAGIEN.

LOS VÍNCULOS QUE EXISTEN ENTRE EL EQUILIBRIO DE LOS DINAMISMOS CÓSMICOS Y EL SER HUMANO ESTÁN EN UNA FASE DISTÓNICA MUY PELIGROSA Y LAS CONSECUENCIAS IMPREVISIBLES SI SE DEBIERA CONTINUAR IGNORANDO QUE ESTOS VALORES SON ACTIVOS Y REACTIVOS EN FASE SIEMPRE MÁS CRECIENTE, Y CAPACES DE DETERMINAR FLUJOS Y REFLUJOS PSÍQUICOS DE FUERTE INTENSIDAD AUTODESTRUCTIVA.

ES NECESARIO ESTABILIZAR LOS ORGASMOS PSICOFÍSICOS PRODUCIENDO, AL MÁXIMO, UN SERIO, CUERDO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD, EVITANDO EL CRECIMIENTO HIPERTRÓFICO DE LA INSATISFACCIÓN Y DE LAS LOCURAS EXTREMADAMENTE MATERIALISTAS.

LA RECUPERACIÓN DEL EQUILIBRIO EN LA MASA HUMANA PUEDE MODIFICAR, ATENUAR LAS FUERZAS ACTIVAS Y REACTIVAS DE LA NATURAL POTENCIA CÓSMICA.

PAZ.
                     HOARA DESDE LA CRISTAL-BELL.
                                               EUGENIO SIRAGUSA.
16 AGOSTO 1979.
HOARA EXPLICA:

ESTÁ EN VÍA DE DESARROLLO UNA CRISIS PLANETARIA CUYOS EFECTOS ESTÁN DESTINADOS A MUTAR LA FAZ DE VUESTRO PLANETA.

ES UNA CRISIS CÍCLICA, DE NATURALEZA COSMOFÍSICA, INEVITABLE COMO YA OS HEMOS DICHO. MUCHAS ESTRUCTURAS GEOFÍSICAS Y GEODINÁMICAS SUFRIRÁN DESCOMPENSACIONES DE NOTABLE INTENSIDAD.

LA FRANJA QUE SOSTIENE LOS ANILLOS ATMOSFÉRICOS Y ESTRATOSFÉRICOS SERÁ EMBESTIDA POR FLUJOS DE MAGNETISMO ANÓMALO CON CONSECUENCIAS IMPREVISIBLES SOBRE EL CURSO NORMAL DE LAS ESTACIONES, DE LOS VIENTOS Y DE LAS MAREAS.

EL EJE MAGNÉTICO ESTARÁ OBLIGADO A UNA FUGA HACIA EL MERIDIANO PROVOCANDO EL RÁPIDO DESLIZAMIENTO DE LA CORTEZA TERRESTRE Y ACELERANDO LA GLACIACIÓN DE LA SUPERFICIE ACTUALMENTE PROTEGIDA POR UN CLIMA TEMPLADO.

LA ALINEACIÓN DE LOS PLANETAS DE VUESTRO SISTEMA SOLAR SERA LA PRINCIPAL CAUSA DE TALES DESÓRDENES.
ES BUENO, POR LO TANTO, REFLEXIONAR SOBRE CUANTO OS PROPONÉIS HACER CON RESPECTO A LAS CENTRALES NUCLEARES, TAMBIÉN PORQUE LOS TERREMOTOS SERÁN CADA VEZ MÁS INTENSOS Y DESTRUCTIVOS.

OS HEMOS ACONSEJADO DE DIRIGIR VUESTRA ATENCIÓN A LA ENERGÍA SOLAR Y A LA HELIO-DINÁMICA.
FINALMENTE OS RECORDAMOS LA PELIGROSIDAD QUE REPRESENTARÍAN LAS CENTRALES NUCLEARES EN EL CASO DE UN CONFLICTO.

PENSADLO BIEN.
                 HOARA
HA EXPLICADO Y OS SALUDA.
29 ENERO 1980-.

HOARA A LA CIENCIA TERRESTRE.


OS HEMOS DICHO QUE, UNA PROFUNDA CRISIS AFLIGE A VUESTROS SISTEMA SOLAR Y, CONSIGUIENTEMENTE, TAMBIÉN A VUESTRO PLANETA.

SI PARA VUESTRA CIENCIA ES DIFÍCIL VALUAR LOS CICLOS CÓSMICOS QUE AFECTAN A LA GALAXIA SOBRE LA CUAL ESTÁ ESTABLECIDO VUESTRO SISTEMA PLANETARIO, NO LO ES PARA NOSOTROS QUE CONOCEMOS YA DESDE HACE REMOTO TIEMPO LOS FLUJOS Y REFLUJOS QUE SE VERIFICAN EN LAS ESTRUCTURAS CÓSMICAS Y EN SUS DINAMISMOS.
NUESTRA PRESENCIA ESTÁ EN RELACIÓN A CUANTO ESTÁ EN NUESTRO CONOCIMIENTO Y CON EL FIN DE HACEROS SABER LOS PROBABLES ACONTECIMIENTOS QUE PUEDEN SURGIR DE UNA CRISIS DE TAN VASTO ALCANCE Y DE LA CUAL DEPENDE LA ESTABILIDAD DE LOS EQUILIBRIOS Y DE LAS FUERZAS PORTADORAS DE LOS PLANETAS Y DE LOS SATÉLITES DEL SISTEMA.

NO QUEREMOS SER ALARMISTAS, PERO ES NUESTRO DEBER HACÉROSLO SABER Y PREPARAROS PARA POSIBLES RADICALES MUTACIONES SOBRE LOS ELEMENTOS BÁSICOS QUE GOBIERNAN VUESTRO EDIFICIO EXISTENCIAL.

VARIACIÓN DE FRECUENCIA, SIGNIFICA UN CAMBIO, SI NO TOTAL, PARCIAL DE LOS VALORES QUE GOBIERNAN LOS ACTUALES EQUILIBRIOS BIO-FÍSICO-PSÍQUICOS.

SI HEMOS HECHO MAL, DECÍDNOSLO.


                HOARA SALUDA.
1 MAYO 1981


DEL CIELO A LA TIERRA.


QUERIDOS TERRESTRES, EN JUEGO NO ESTÁ SOLAMENTE LA EXISTENCIA DE VUESTRA ESPECIE HUMANA, SINO TAMBIÉN LA DE UNA PEQUEÑA PARTE DEL UNIVERSO.

¡SÍ! QUERIDOS TERRESTRES, CREEDNOS INTRUSOS, PEDANTES, MOLESTOS E INVASORES, PERO OS DECIMOS SIN TEMOR DE SER DESMENTIDOS, QUE, ANTES DE QUE PODÁIS HERIR MORTALMENTE A ESTA VIVIENTE CÉLULA DEL COSMOS SERÉIS INMEDIATAMENTE ELIMINADOS DE LA FAZ DE LA TIERRA.

YA LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS Y LOS TRÁGICOS SUCESOS OS ANUNCIAN QUE EL DECLIVE DE ESTA GENERACIÓN ESTÁ DESDE HACE TIEMPO INICIADO, Y PRÓXIMO A PASAR DEL PUNTO HIPERCRÍTICO AL HIPERCAÓTICO.

QUE LO CREÁIS O NO EN LO QUE OS DECIMOS NO TIENEN IMPORTANCIA ALGUNA, LO QUE ES IMPORTANTE QUE HAGÁIS ENMIENDA DE VUESTRAS INSANAS Y DELICTIVAS LOCURAS Y QUE, COMO HICIERON EN SU TIEMPO LOS NINIVITAS DE BÍBLICA MEMORIA, OS ARREPINTÁIS EN TIEMPO ÚTIL ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.


   EL AMIGO DEL HOMO: EUGENIO SIRAGUSA.

2 MARZO 1988

Textos de Eugenio N. Siragusa.
Editado por 
 antoniopastor555@gmail.com

trucos blogger