English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 18 de julio de 2014

EL TERRORISMO.



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.







EL
TERRORISMO.


CIENCIA ESTUPIDA.

LAS CENTRALES NUCLEARES SE CONVERTIRÁN EN LOS OBJETIVOS INMEDIATOS EN CASO DE UN CONFLICTO POR LA SUPREMACÍA DEL PODER ABSOLUTO.

¿QUÉ SUCEDERÍA SI, ADEMÁS DE LAS CATÁSTROFES NATURALES, UNA SÚPER BOMBA GOLPEARA UNA CENTRAL NUCLEAR?

PARA AQUELLAS NACIONES QUE POSEEN TALES EDIFICIOS, EL PELIGRO DE UN EXTERMINIO EN MASA SERÍA INEVITABLE. NO SERÍA PRECISO USAR LAS BOMBAS ATÓMICAS PORQUE CADA CENTRAL ATÓMICA ES UNA BOMBA QUE HAY QUE ACTIVAR Y BASTA.
¿CÓMO?
UNA LLUVIA DE SÚPER BOMBAS CAPACES DE DESTRUIR TODO TIPO DE SEGURIDAD.
¿HABÉIS PENSADO, CALCULANDO TAL POSIBILIDAD?

ES ACONSEJABLE PREVER QUE ESTO PUEDA SUCEDER.
LA FUERZA DEL PODER ES CIEGA COMO SIEMPRE HA SIDO, DISPUESTA A TODO, INCLUSO A SACRIFICAR A LA HUMANIDAD ENTERA.
PENSAR EN ELLO BIEN; HAY UN PROVERBIO QUE DICE: “QUIEN ANTES NO PIENSA, DESPUÉS SUSPIRA”.

LA PROGRESIVA LOCURA DEL HOMBRE INDUCE A PENSAR EN ESTA POSIBILIDAD.
EL MAÑANA PUEDE SER PREVISTO POR QUIEN TIENE LA POSIBILIDAD DE TRASPASAR EL TIEMPO Y EL ESPACIO.

¿LO CREÉIS? ¿NO? ¡NO IMPORTA!
¡EL DESTINO DE VUESTRO MAÑANA LO ELEGIRÉIS VOSOTROS!

EL AMOR ADVIERTE.
DEL CIELO A LA TIERRA.
20 mayo 1979
NOSOTROS QUE SABEMOS, PODEMOS DECÍROSLO.


LA VERDAD SOBRE LA VIOLENCIA Y EL TERRORISMO ES BUSCADA EN EL ÁMBITO DE QUIEN ESTÁ EN LUCHA POR EL PODER ECONÓMICO Y POLÍTICO DEL MUNDO.

LOS PARTIDARIOS DEL UNO Y DEL OTRO BLOQUE SE ENFRENTAN CON LA SUTIL ESTRATEGIA, MAYORMENTE, EVIDENCIADA EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS: ESTRATEGIA PSICOLÓGICA Y CONDICIONAMIENTO A TRAVÉS DE IMPOSICIONES CAMUFLADAS NO MENOS VIOLENTAS DEL TERRORISMO.

EL DOMINIO DEL UNO SOBRE EL OTRO, SE VUELVE UNA EXIGENCIA CRECIENTE DESVELANDO SIEMPRE MÁS LA NECESIDAD DE ORGANIZAR LAS FUERZAS DE CHOQUE Y DE SEMBRAR DISCORDIA, DESCONTENTO, DIFICULTADES ECONÓMICAS Y TODO CUANTO ES ÚTIL PARA DETERMINAR UNA ELECCIÓN.

EL TERROR ES EL ARMA QUE MÁS QUE CUALQUIER OTRA PRODUCE DISUASIÓN, MIEDO Y DIFICULTAD DE ELECCIONES LIBRES O DE POSIBLE CAPACIDAD DE DETERMINAR UNA ESTRATEGIA DE PAZ Y CONCORDIA.

LA BESTIA, QUE VIENE DEL MAR Y LA BESTIA QUE VIENE DE LA TIERRA SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL TERROR.

PODEMOS DECÍROSLO PORQUE LO SABEMOS.

WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTAL-BELL.
9 febrero 1980.
HE ESCRITO :

“¿A QUIÉN SIRVE EL TERRORISMO?”.

NO SE NECESITA EXCESIVA INTELIGENCIA PARA COMPRENDER A QUIÉN PUEDE SERVIR.
BASTA MEDITAR, DEDUCIR Y POR LO TANTO DETERMINAR PARA TENER, SIN NINGUNA DUDA, LA RESULTANTE CLARA E INEQUÍVOCA DE QUE EL TERRORISMO INTENTA DE INTIMIDAR A ESTE O A AQUEL OTRO PUEBLO, HACIA UNA ELECCIÓN FORZADA DE POLÍTICA APTA PARA SATISFACER LOS OSCUROS INTERESES ADEMÁS DE POLÍTICOS, ECONÓMICOS Y FINANCIEROS DE LAS DOS SÚPER-POTENCIAS QUE SE REPARTEN, CON TODOS LOS MEDIOS, EL DOMINIO TOTAL DE LA HUMANIDAD.

Y HE AQUÍ EL PORQUÉ DE LOS GENOCIDIOS, DE GRAN OCUPACIÓN DE LOS DISTINTOS MEDIOS DE DISGREGACIÓN MORAL Y SOCIAL QUE FERMENTAN EN EL MUNDO ENTERO, CAUSANDO UN COTIDIANO NÚMERO DE MUERTOS Y UN OSCURANTISMO TOTAL DE LOS MÁS ELEMENTALES DERECHOS HUMANOS.

LA VERDAD ES QUE EL PODER SE HA VESTIDO DE SANGUINARIA TIRANÍA Y DE INAUDITA VIOLENCIA ERRADICANDO, DIA TRAS DIA, AQUELLO QUE HA QUEDADO DE ESTE DECRÉPITO Y AGONIZANTE ÁRBOL DE LA VIDA.

EXCUSADME, PERO TENGO EL VALOR DE HABLAR.

                                                                       Eugenio Siragusa.
5 NOVIEMBRE 1982
“¡ALARMA!”
“SOBRE LA TIERRA LA VIDA ES ASESINADA LEGALMENTE”.

LA TOXICOSIS Y LOS EFECTOS COLATERALES QUE DESARROLLA VIOLENTAN, COTIDIANAMENTE, LA SALUD DE MILLONES DE SERES OBLIGADOS, DIARIAMENTE, A TENER QUE RECURRIR A LOS MEDICAMENTOS DESINTOXICANTES.

PESTICIDAS, LAVADOS QUÍMICOS PARA VOLVER INCORRUPTIBLE LA FRUTA, MADURACIÓN ARTIFICIAL, ESTRÓGENOS Y TANTAS OTRAS DIABLURAS QUE VUELVEN LA VIDA IMPOSIBLE.
LAS SOFISTICACIONES, LAS ADULTERACIONES, LAS MANIPULACIONES ESTÁN A LA ORDEN DEL DIA Y LA SALUD DEL PUEBLO VA HACIA LA PERDICIÓN. 
NADIE SE PREGUNTA POR QUÉ SE PERMITEN SEMEJANTES ATENTADOS CONTRA LA SALUD PÚBLICA.

PEOR TERRORISMO QUE ESTE NO EXISTE.

SIN EMBARGO, NI EL GOBIERNO, NI LOS ÓRGANOS DE TUTELA ENCARGADOS DE LA VIGILANCIA SE DEDICAN EN COMBATIRLO EFICAZ Y ENÉRGICAMENTE. LA ABSURDA LEGALIDAD DE ESTE MONSTRUOSO Y SALVAJE PERMISO LE PERMITE A GENTE SIN ESCRÚPULOS ADMINISTRAR VENENOS, PROVOCANDO UNA PERNICIOSA DECADENCIA DE LA SALUD PÚBLICA.

¡Y HABLAN DE DROGA!
UNA AMENAZA PEOR AÚN QUE ES PRECISO ELIMINAR CON MEDIOS IDÓNEOS E INMEDIATAMENTE.
                                                                                   Eugenio Siragusa

28 julio 1984
Al Honorable Ministro de Sanidad, COSTANTE DEGAN.

Para conocimiento del Jefe del Estado FRANCESCO COSSIGA y para la prensa nacional.

¡Señor Ministro, de intoxicaciones se muere!
ahora, también, la harina, elemento primario en la nutrición básica del pueblo, es tóxica y cancerígena.

No basta, Señor Ministro, con conceder licencia de uso de aditivos venenosos; es necesaria una activa y escrupulosa vigilancia, con precisas severas acciones para quienes se arrogan el derecho de atentar contra la salud pública, con tanta cínica desenvoltura.

las recetas medicinales están repletas de medicamentos antitóxicos, para desintoxicarse de los venenos que, día tras día, los ciudadanos están obligados a digerir. Yo y mi familia, nos hemos visto obligados a seguir una cura intensiva de desintoxicación causada por el pan cocido con leña que estaba impregnada de óxido de carbono.

No es posible que en un Estado democrático se le siga concediendo libertad a estos terroristas de la vida.
Esperamos que el Jefe del Estado y la gente común solicite la solución a este angustioso y deletéreo problema, no menos grave que el de la droga.
Esperamos y deseamos que usted, Señor Ministro, emplee toda su autoridad para erradicar estas violencias, a menudo, inobservadas e impunes, contra la salud pública.
¡Lo esperamos!
Atentamente le saluda.

Eugenio Siragusa

TERRORISMO DE MIL ROSTROS.

HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

TERRORISMO PERSEGUIDO Y TERRORISMO TOLERADO.

¡LA VERDAD ES QUE NO SE MUERE SOLO DE BOMBAS!

SE MUERE POR ALIMENTOS ADULTERADOS, POR VINO ENVENENADO, POR AGUA INFECTADA POR ESCORIAS QUÍMICAS MORTALES, SE MUERE DE MIL MANERAS.

ATENTAR CONTRA LA SALUD PÚBLICA ES TAMBIÉN TERRORISMO, Y VIOLENCIA INAUDITA CONTRA LA VIDA.

LA OTRA VERDAD ES QUE NO EXISTEN ESTRUCTURAS VÁLIDAS CAPACES DE TUTELAR, ESCRUPULOSAMENTE, LOS SAGRADOS E INVIOLABLES DERECHOS DE LA SANIDAD DE LOS PUEBLOS ANTE EL COMERCIO DE LOS ESPECULADORES SIN ESCRÚPULOS, Y DE OTRA ESPECIE DE TERRORISTAS NO MENOS DAÑINOS DE LOS OTROS.

SE VERIFICA CADA VEZ MÁS PERO NO SE RESUELVEN LOS PROBLEMAS QUE MOLESTAN DIA TRAS DIA A UN PUEBLO OBLIGADO A SUFRIR LAS VIOLENCIAS MÁS BÁRBARAS.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

                                                           UN AMIGO DEL HOMBRE.
                                                                       Eugenio Siragusa.
HE ESCRITO :

“EL POLIÉDRICO ROSTRO DEL TERRORISMO”.

¡HABLEMOS DE ELLO UN POCO!
¡EN LA TIERRA, EL HOMBRE CONTINÚA CONVIVIENDO CON EL TERROR!

EN LOS ORÍGENES, CON EL TERROR DE LOS DINOSAURIOS; AYER, CON EL TERROR DE LA ESCLAVITUD; HOY, CON EL TERROR DE LAS ARMAS NUCLEARES.

ADEMÁS, EXISTEN OTRAS PESADILLAS, NO MENOS ATERRADORAS: EL TERROR DE LA CONTAMINACIÓN, EL DE LOS DISTINTOS ESTRÓGENOS Y PESTICIDAS, EL DE LA DROGA Y DEL HAMBRE Y MUCHOS MÁS QUE SERÍA MUY LARGO ENUMERAR...

PERO, ADEMÁS, ESTÁ EL TERROR DEL PODER Y EL DE SUS VARIADAS ESTRATEGIAS.

ES, POR LO TANTO, CIERTO, CERTÍSIMO, QUE EL TERRORISMO TIENE MIL ROSTROS, MÁS O MENOS, VIOLENTOS QUE PRIVAN AL HOMBRE DE UNA NORMAL TRANQUILIDAD.

¿RAPTAR Y ESCLAVIZAR NIÑOS, ACASO NO ES TERRORISMO?

¿ACASO, NO ES TERRORISMO PRACTICAR Y EJERCITAR LA VIOLENCIA CONTRA LOS DÉBILES Y LOS INDEFENSOS?

¿ACASO, NO ES TERRORISMO DEJAR MORIR DE HAMBRE Y DE SED A MILES Y MILES DE SERES HUMANOS TODOS LOS DÍAS?

DE TERRORISMO LA TIERRA ESTÁ SATURADA HASTA LO INVEROSÍMIL.

MIENTRAS FALTE LA ÚNICA MEDICINA CAPAZ DE CURAR AL HOMBRE DE ESTE PERNICIOSO MAL, EL TERRORISMO DE LOS MIL ROSTROS SERA SU INSEPARABLE COMPAÑERO DE DESDICHA.

“LA JUSTICIA ES LA MEDICINA”, Y NO LOS TÍPICOS “PAÑOS CALIENTES”.


UN AMIGO DEL HOMBRE
     E.S.
10 ENERO 1986

¿TAMBIÉN ESTOS IMPERDONABLES ASESINOS DE LA VIDA, BENDECIDOS POR EL PAPA JUAN PABLO II?

Del diario “LA SICILIA”, del 5 de febrero de 1986.
TITULARES: El peregrinaje entre las gentes de la India.
EL PAPA BENDICE A LAS TRIBUS DE LOS “SEGADORES DE CABEZAS”.
Las tribus de los Shillong, con sus danzas y agitación de plumas multicolores, han sido los protagonistas de una sugestiva fiesta en honor al huésped. Al atardecer, el Pontífice celebró una misa ante la gran muchedumbre en un parque de calcuta.

¡MIRAD UN POCO! ¡MIRAD!
¡MIRAD DE LO QUE ES CAPAZ DE HACER UNA INFERNAL Y SANGUINARIA BESTIA HUMANA!

¿QUÉ QUERÉIS A CAMBIO DE ESTE Y DE OTROS HORRIBLES CRÍMENES? ¿QUERÉIS TOLERANCIA, PERDÓN?
PRONTO, MUY PRONTO SE DESENCADENARÁ SOBRE TODO EL GÉNERO HUMANO LA IRA SANTA DEL OMNIPOTENTE SEÑOR. ¡LOS SIGNOS AHÍ ESTÁN!
QUIEN VIVIRÁ VERÁ.

Un Amigo del Hombre.





¿LOS “VISITORS” TERRESTRES BENDECIDOS?
¿INCLUSO ESTOS IMPERDONABLES ASESINOS DE LA VIDA, SON BENDECIDOS POR EL PAPA JUAN PABLO II?

Distinguido Señor. Piero Badaloni,


Usted, recientemente, llegó a decir:
“ANTE UNA INJUSTICIA MANIFESTADA” NO PUEDE CALLARSE UNA CONSCIENCIA HONESTA”.

¡PERSONALMENTE, PARA DEFENDER LA VERDAD Y LA JUSTICIA, ME HARÍA CORTAR LA CABEZA COMO HIZO EN SU TIEMPO EL BAUTISTA!

¿Y USTED, SEÑOR PIERO BADALONI?

CON ADMIRACIÓN Y CON CORDIALIDAD, LE SALUDO.

  Eugenio Siragusa.

“LA SICILIA”-10.9.1987.
NOTICIA: “La otan advierte: atentos al terrorismo nuclear”.

EN RELACIÓN AL ARTÍCULO MENCIONADO, HOARA, DESDE LA CRISTAL-BELL, COMUNICA:

a través de nuestro emisario, os habíamos anticipado el potencial proyecto de un grupo de terroristas internacioNALes que trata de poner en marcha INTERVENCIONES disuasorias con artefactos nucleares manejables y fáciles de transportar.

estos artefactos actualmente son comerciables, como lo son todas las armas de destrucción, de guerra y de muerte.

es verdad, cierto y verdadero, que no es necesario robar estaS armas atómicas. ya hay en la tierra INSTALACIONES activas capaces de producir mini-bombas atómicas para ofrecérselas a quien esté dispuesto a comprarlas.

es aconsejable proveer con el fin de que el comercio de armas sea apuesto bajo responsable control. 

una mini-bomba atómica puesta en una central nuclear podría ser una acción prevista por el terrorismo.

hoara, desde la cristal-bell, os saluda.

11 septiembre 1987
EL POLIÉDRICO ROSTRO DEL TERRORISMO.



¿NO ES TERRORISMO ENVENENAR EL AIRE, EL AGUA Y LA TIERRA?

¿NO ES TERRORISMO SOFISTICAR CON UNA MIRÍADA DE VENENOS Y ELEMENTOS TÓXICOS LOS DIFERENTES ALIMENTOS Y LAS BEBIDAS?

¿NO ES TERRORISMOS TENER, DETRÁS DE LAS PROPIAS PUERTAS, CABEZAS NUCLEARES?

EN VERDAD LA VIDA DE TODOS LOS DÍAS SE VUELVE SIEMPRE MAS RODEADA POR EL TERRORISMO “LEGAL” E “ILEGAL”.

LA VIOLENCIA NO TIENE YA LIMITES.

HOY ESTE PLANETA PODRÍA SER DEFINIDO COMO UN GRAN HOSPITAL PSIQUIÁTRICO, UN LUGAR DONDE LOS ESPÍRITUS MALVADOS RESUCITAN EN LA CARNE PARA RESOLVER PESANTES PROBLEMAS DE FONDO.


EL AMIGO DEL HOMO: Eugenio Siragusa.
14 noviembre 1987

Textos de Eugenio N. Siragusa
Editado por 
 antoniopastor555@gmail.com

trucos blogger