English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 26 de julio de 2014

LA IMPOSICION y Aquellos que imponen.




Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.






LA IMPOSICION
Y
Aquellos que imponen.

YO NO PUEDO IMPONEROS CREER.

YO NO PUEDO HACER OTRA COSA PARA QUE VOSOTROS COMPRENDÁIS QUE LA HISTORIA SE REPITE Y QUE LA FORMA NO ES DIFERENTE, EN SUSTANCIA, DE LA DEL PASADO.

EL TIEMPO PROFETIZADO HA LLEGADO Y ES MI DEBER REGURGITAR LO QUE HE TRAGADO EN SU TIEMPO Y CONSERVADO POR SUPREMA VOLUNTAD.

LO HAGO EN OBEDIENCIA AL PADRE GLORIOSO Y AL MAESTRO DE LOS MAESTROS DE LUZ, DE VIDA Y DE VERDAD.

Eugenio Siragusa.

NOSOTROS, DEL CENTRO DE ESTUDIOS PARA LA FRATERNIDAD CÓSMICA, QUEREMOS VER CON NUESTROS OJOS, Y OÍR CON NUESTROS OÍDOS Y SERVIRNOS DE LAS FACULTADES PSICO-FÍSICAS-ESPIRITUALES DE LAS CUALES LA INTELIGENCIA CREADORA NOS HA TAN MARAVILLOSAMENTE DOTADO A FIN DE CONOCERNOS LO MÁS POSIBLE Y DE CONOCER “EL QUE ES”.

CADA UNO DEBE TENER LA LIBERTAD DE BUSCAR SU PROPIA VERDAD Y DE HACERLA COMPLETAMENTE SUYA.

NADIE DEBE TOMARSE EL DERECHO DE IMPONER  SU PROPIA VERDAD A LOS DEMÁS.

ES NECESARIO SABER OFRECER CON UNA COMPRENSIÓN FRATERNAL Y RESPETANDO AL MÁXIMO LAS CONVICCIONES DE LOS DEMÁS.

SABEMOS QUE NO DEBEMOS JUZGAR A LOS DEMÁS, ASÍ COMO QUE NO PODEMOS TIRAR LA PIEDRA A NADIE. HA SIDO DICHO Y ESCRITO: 
“NO JUZGUÉIS SI NO QUERÉIS SER JUZGADOS”.

QUEREMOS RESPETAR LAS ENSEÑANZAS DEL DULCE MAESTRO DEL AMOR.

                                    Eugenio Siragusa.
6 de abril de 1973
LOS BLACK-MEN SON TERRESTRES.

ESTOS EXTRAÑOS INDIVIDUOS,VESTIDOS DE NEGRO CON GAFAS,   NO SON,   COMO ALGUNOS HAN AFIRMADO, EXTRATERRESTRES, SINO TERRESTRES AL SERVICIO DE FUERZAS QUE BUSCAN EL DESVIARNOS DE LAS VERDADES SUPERIORES QUE LA GRAN MASA DE LA HUMANIDAD NO DEBE CONOCER, POR TEMOR A QUE ELLA LLEGUE A SABER REALMENTE CÓMO SON LAS COSAS Y QUE ELLA ASUMA UN PODER PSICOLÓGICO CAPAZ DE PROVOCAR UN CAMBIO RADICAL DE LOS VALORES RELIGIOSOS, CIENTÍFICOS, ECONÓMICOS Y SOCIALES.

LA BRAVATAS DE ESTOS “BLACK-MEN” BUSCAN PRINCIPALMENTE PRESENTAR A LOS EXTRATERRESTRES BAJO UN FALSO PRISMA, HACIÉNDOLOS APARECER COMO DELINCUENTES O COMO INVASORES, HOSTILES DE LA TIERRA.
¡ESTO ES ASÍ!

LOS EXTRATERRESTRES NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTOS INDIVIDUOS, VASALLOS DE LA SUPREMACÍA DE LA DOMINACIÓN DE LOS QUE MANIOBRAN A SU PLACER Y EN SU PROPIO INTERÉS A TODA LA SOCIEDAD HUMANA.

ES VERDAD QUE EXISTEN SERES DIOSES CASTIGADORES Y SERES DIOSES CONSOLADORES, PERO SUS ACCIONES ESTÁN DICTADAS POR UNA LÓGICA SUPERIOR QUE LOS HOMBRES NO SON TODAVÍA CAPACES DE COMPRENDER PORQUE NO SON LIBRES COMO DEBÍAN SERLO, NI PLENAMENTE CONSCIENTES DE LO QUE VERDADERAMENTE LOS DOMINA.

LOS “BLACK-MEN” QUIEREN AHOGAR, POR TODOS LOS MEDIOS, EL DESEO QUE TIENE LOS HOMBRES DE CONOCER LA VERDAD Y DE COMUNICAR CON LOS VALORES INSUPRIMIBLES Y ETERNOS QUE PUEDEN VOLVERLOS “LIBRES, VERDADERAMENTE LIBRES”.

LOS EXTRATERRESTRES, POR EL CONTRARIO, DESEAN ABRIR NUESTROS OJOS Y DESATASCAR NUESTROS OÍDOS PARA QUE LOS HOMBRES DE LA TIERRA SEPAN QUE ESTÁN AQUÍ PARA ANUNCIARNOS UNA COSA MUY IMPORTANTE CONCERNIENTE A LA LIBERACIÓN COMPLETA DE LAS MISERIAS MATERIALES QUE SOFOCAN DE MÁS EN MÁS LA ASCENSIÓN DE TODA LA HUMANIDAD HACIA LOS CONCEPTOS SUBLIMES DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR FRATERNAL UNIVERSAL.

HE AQUÍ LA VERDAD.
EUGENIO SIRAGUSA.
 8 de septiembre 1973.
OS RECORDAMOS:

PODEMOS SOLO AYUDAROS A ESCOGER EL BIEN
PARA VUESTRA FELICIDAD.
NO PODEMOS, YA OS LO HEMOS DICHO, IMPONEROS ELECCIONES QUE NO APRECIÁIS, NI ESTÁIS EN GRADO DE LLEVAR.

CADA UNO CONSERVE LA LIBERTAD DE ESCOGER LA BUENA O LA MALA SUERTE, Y NADIE TENGA LA OBLIGACIÓN DE DAR CRÉDITO A CUANTO NOS ES CONCEDIDO DONAR PARA LIBERAR DE LAS CÁSCARA DEL MALIGNO EL CORAZÓN Y EL ALMA DE QUIEN ES TENTADO.

EL DESTINO DE QUIEN ES GRATO A LA LUZ VIVIFICANTE DEL AMOR PUEDE MUTAR SI DEJA LAS MANOS DEL ARADO Y VUELVE LA MIRADA ATRÁS.

NO ES NUESTRO DEBER REPRENDER A QUIEN RECHAZA LA CLEMENCIA DEL ALTÍSIMO SEÑOR, NI ES NUESTRO DEBER SUSTITUIROS A LA INCAPACIDAD Y A LAS DEBILIDADES DE LOS TIBIOS.

AMAMOS A AQUELLOS QUE SE HAN VUELTO PADRONES DE LA VERDAD Y PERSEVERAN EN EL QUERER SER LIBRES, VERDADERAMENTE LIBRES.

DEL CIELO A LA TIERRA.

7 AGOSTO 1980
QUEREMOS TODAVÍA DECIROS:

QUERIDOS TERRESTRES,

QUERIÉNDOLO PODRÍAMOS IMPONEROS DE CREER CON TODOS LOS EFECTOS QUE PRODUCE LA IMPOSICIÓN; PERO NO ESTAMOS ANIMADOS POR LA INCONSCIENCIA, NI SOMOS VIOLENTOS COMO SOIS VOSOTROS.

CONOCEMOS MUY BIEN VUESTRA FRÁGIL ESTRUCTURA PSÍQUICA Y LAS REACCIONES QUE ESTA FRAGILIDAD PODRÍA DESARROLLAR, RESPETAMOS ESTA VUESTRA INSUFICIENCIA MÁS VECES EXPERIMENTADA EN TIEMPOS REMOTOS Y PRESENTES.

AHORA PODRÉIS COMPRENDER EL POR QUÉ NOS INTERESAMOS ACTIVAMENTE EN UNA PRECISA ELECCIÓN DE TERRESTRES, TERRESTRES SONDEADOS, SEGUIDOS Y PRÁCTICAMENTE, PUESTOS EN SINTONÍA CON NUESTRAS FACULTADES CON OBJETO DE ENTRAR EN DIRECTO CONTACTO CON NUESTROS OPERADORES VIVIENTES EN MEDIO DE VOSOTROS, APARENTEMENTE TERRESTRES COMO VOSOTROS, AUNQUE EN REALIDAD NO LO SON.

“ESTÁN EN EL MUNDO, PERO NO DEL MUNDO”.

LA HISTORIA ASÍ SE ESTÁ REPITIENDO Y PRONTO DE ELLO OS APERCIBIRÉIS PORQUE NO FALTARÁN LAS MANIFESTACIONES ADECUADAS PARA HACEROS SERIAMENTE MEDITAR, DEDUCIR Y DETERMINAR.

UN FRATERNO SALUDO NUESTRO.

WOODOK Y LOS HERMANOS
DESDE LA CRISTAL-BELL
1 febrero 1984

HE ESCRITO :


NOSOTROS OFRECEMOS CUANTO NOS ES CONFIADO.


QUIEN COMPRENDE, LIBREMENTE, LA VERDAD, SE INTERESA POR NUESTRO MENSAJE, SIGUE LOS ALTOS CONCEPTOS QUE ÉL MISMO CONTIENE.
A CADA UNO, SU PROPIA CRUZ; A CADA UNO, LA OBLIGACIÓN DE LLEVARLA LO LIGERA O LO PESADA QUE SEA.

NOSOTROS LLEVAMOS LA NUESTRA CON TODOS LOS PROS Y LOS CONTRAS Y CON LA CERTEZA DE QUE, A TRAVÉS DE ELLA, RENACEREMOS.

LAS OFENSAS QUE NOS HACEN LOS HIJOS DE ESTE MUNDO NO NOS ROZAN.
YA LO SABÍAMOS Y NADA, NADA NOS SORPRENDE. QUE DIRIJAN Y ENCAUCEN SU VIDA, COMO CREAN MÁS OPORTUNO. 
NOSOTROS DIRIGIMOS Y ENCAUZAMOS LA NUESTRA CON LAS PRECIOSAS ENSEÑANZAS QUE GENEROSAMENTE NOS HAN SIDO DADAS Y CON EL AMOR QUE NOS HA SIDO DONADO.


A CADA UNO, LA MEJOR DE LAS SUERTES.

                                                                       Eugenio Siragusa.
19 OCTUBRE 1985
Para conocimiento y divulgación a RADIO CRISTAL-BELL de lecce.

Textos de Eugenio N. Siragusa
Editado por 
 antoniopastor555@gmail.com