English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 12 de julio de 2014

Los Jinetes del Apocalipsis: LOS “ZIGOS”.



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.


 
Los Jinetes del Apocalipsis:
LOS “ZIGOS”.

A CONSECUENCIA DE NUMEROSAS CATÁSTROFES ACAECIDAS ESTAS ULTIMAS SEMANAS, NOSOTROS REPETIMOS LA ADVERTENCIA QUE HABÍA SIDO HECHA POR LOS EXTRATERRESTRES EL 22 DE AGOSTO DE 1971.

¡Atentos! ¡Atentos! hombres del planeta tierra.

El fuego, el agua y la tierra no os dejarán ningún respiro hasta el día que comprendáis que estos elementos son una parte indisoluble del Espíritu Creador del Cosmos.



Los Espíritus de los Elementos os destruirán si no lográis restablecer el equilibrio donde lo habéis seriamente turbado con egoísmo. 

Vosotros habéis comprometido de forma irreparable vuestra misión tutelar hacia las cosas que os han sido confiadas por la Ley Eterna y Suprema del Devenir. 
¡Vuestra diabólica sed de destrucción os ha puesto ante un juicio severo y una pesada condena!

Los Espíritus de los elementos serán vuestros acusadores y también los ejecutores de la sentencia, fruto de vuestra obra sin conciencia.


El fuego, el agua, el aire y la tierra os rehusarán el soplo de la vida y cada cosa se derrumbará en el furor irresistible de sus fuerzas titánicas, movidas por la Ley inviolable de la Justicia Divina.

Bienaventurados los que han hecho sonar las trompetas y que han obrado con Amor y abnegación por la salvación de los Instrumentos creados por Dios.
Ellos tendrán por amigos, el fuego, el agua, el aire, la tierra y todas las cosas vivientes en el seno de la “TIERRA MADRE” ligados como ellos lo están por la Luz purísima del Supremo Arquitecto de la Creación.

Los “ZIGOS” enemigos de los impíos, guardianes vigilantes de la armonía creadora, ejecutores infalibles de la Justicia Universal están en la tierra para impedir que el hombre desate lo que Dios ha atado y destruya lo que Dios ama y que es empeño de gracia para la felicidad de los que heredarán Su Reino sobre la tierra.

¡Atención entonces, atención! porque es verdad que las fuerzas de los elementos actúan sobre todas las cosas que dependen de ellos y sobre las que mandan. 

Los trenes, los barcos, los aviones, las máquinas de cualquier tipo y todo lo que es psíquico, brotando de las fuerzas primarias de la materia, serán los medios de destrucción del hombre, vuelto genio del mal, enemigo del dios viviente.

¡No temáis, vosotros que amáis a Dios en cada una de Sus manifestaciones realmente divinas, no temáis nada! ¡Dios os ama!

DEL CIELO A LA TIERRA
LOS CUSTODIOS DEL TEMPLO DE DIOS.

22 agosto 1971
NOSOTROS HEMOS HECHO NUESTRO DEBER: AHORA HACED EL VUESTRO.

SI UN DÍA OS ENCONTRÁIS CARA A CARA CON TODO LO QUE, TANTA VECES, OS HEMOS DICHO PARA QUE OS CORRIGIEREIS, NO DIGÁIS: “NO SABÍA”.
NO LO DIGÁIS, PORQUE NO PODRÉIS SER JUSTIFICADOS.

NO TODOS SON INSENSIBLES A NUESTRA AMOROSA Y FRATERNA LLAMADA A LA RESPONSABILIDAD DE UNA CUERDA Y JUSTA ACTUACIÓN. ESTOS ESPÍRITUS VIVIENTES ENTRAN, AUTOMÁTICAMENTE, EN UN PLANO VIBRACIONAL QUE DESARROLLA UNA SINTONÍA DE AMOR CON LOS “ZIGOS” Y CON SUS LEYES.
SU SENSIBILIDAD ATRAE SU FUERZA POSITIVA QUE TAMBIÉN ES VOLUNTAD TUTELADORA. POSIBILIDAD DE EVITAR LOS EFECTOS DESTRUCTIVOS QUE LOS “ZIGOS” PUEDEN DESENCADENAR DE MIL FORMAS.

PARA LOS QUE AÚN NO TIENEN CONOCIMIENTO, REPETIMOS:

LOS “ZIGOS” SON LAS FUERZAS PRIMORDIALES DE LA CREACIÓN. FUEGO, TIERRA, AGUA, AIRE. SON LOS INSTRUMENTOS DE LA INTELIGENCIA SUPERIOR CREADORA.

PAZ.
                                                                       ADONIESIS.
12 mayo 1976
“LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS”

TODOS ELLOS TIENEN ROSTROS DE HOMBRES. 
EL PRIMERO LLEVA EN SUS MANOS LA COPA DEL FUEGO; EL SEGUNDO LA DEL AGUA; EL TERCERO LA COPA DEL AIRE Y EL CUARTO LA DE LA TIERRA.

ESTOS SON LOS GOLPEADORES, LOS EJECUTORES DE LA SUPREMA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO.
ESTOS ESTÁN SOBRE LA TIERRA, Y SU POTENCIA ES GRANDE. SU SÍMBOLO ES LA MUERTE, QUE SIGNIFICA RENACIMIENTO Y MEDIO DE PURIFICACIÓN.

BEATOS AQUELLOS QUE SE ARREPENTIRÁN Y DESPERTARÁN, PORQUE ES CIERTO QUE NO SERÁN GOLPEADOS NI TENDRÁN TEMOR ALGUNO DE LOS JINETES DEL APOCALIPSIS.

MAS PARA AQUELLOS QUE NO QUERRÁN ARREPENTIRSE NI QUERRÁN DESPERTARSE EN LA VERDAD, ESTOS DEBERÁN TEMER, PORQUE LA JUSTICIA SANTA CONTENIDA EN LAS COPAS DE LOS JINETES ES IRA SANTA DEL ALTÍSIMO DIOS.


EL CONSOLADOR.
Eugenio Siragusa
2 NOVIEMBRE 1976
A LOS PODEROSOS DE LA TIERRA

NO OS ATRIBUYÁIS EL DERECHO DE SER LOS PATRONES DEL MUNDO, ¡ NO LO SOIS ¡

TENÉIS, SÓLO, EL PERMISO DE HABITARLO Y DE CUSTODIARLO.
TENÉIS EL CONSENTIMIENTO DEL PADRE CREADOR, PORQUE LA ESTANCIA ES SUYA.
SABÉIS, MUY BIEN, QUE SU CASA ESTÁ HECHA DE MUCHAS ESTANCIAS. HA SIDO DICHO Y ESCRITO, NO OS HAGÁIS LOS IGNORANTES.

EL MUNDO ES DE TODA LA HUMANIDAD, PERO SÓLO CUANDO DEMUESTRE CUIDARLO SEGÚN LOS DESEOS DEL PATRÓN QUE LO HA DONADO SIN PEDIR NADA Y CON PACTOS PRECISOS DE DERECHOS Y DEBERES.

POR CONSIGUIENTE, ATENTOS, PORQUE SI NO RESPETÁIS EL PACTO, EL PATRÓN (VOSOTROS SABÉIS MUY BIEN QUIEN ES) PODRÍA ECHAROS Y MANDAROS A OTRO SITIO. 
Y ENTONCES NO SERÉIS EL TABURETE DE SUS PIES, SINO OTRA COSA PEOR.
TRATAD DE MERECER EL MUNDO QUE OS HA SIDO CONCEDIDO HABITAR Y DISFRUTAR, CUERDAMENTE, CON AMOR Y GRATITUD, DE SU MIEL Y DE SU LECHE.

A PESAR NUESTRO, SABEMOS QUE ADEMÁS DE CREEROS, LOS PATRONES, OS CONCEDÉIS LA LIBERTAD DE DESTRUIR, DE DESARMONIZAR, DE ENVENENAR, DE DISFRUTAR SIN RESPONSABLE DISCERNIMIENTO, ESTA ESTANCIA DEL SEÑOR.

OS ASEGURAMOS QUE HACIENDO ASÍ, SERÉIS EXPULSADOS FUERA; NO OS CONTAMOS UNA FÁBULA, SINO QUE DECIMOS LO QUE CONOCEMOS Y ES VERDAD.
OS HEMOS DICHO, MUCHAS VECES, PONER LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO.
OS LO REPETIMOS TODAVÍA, Y SI OBRÁIS PRONTO Y BIEN, EL AMOR DEL PATRÓN SE PODRÁ ANTEPONER A LA JUSTICIA, PERO SI IGNORÁIS LA AMONESTACIÓN Y EL APREMIO QUE OS LLEGAN, ENTONCES NO HABRÁ SALVACIÓN PARA VOSOTROS.
ASÍ COMO HA SIDO ESCRITO SUCEDERÁ.

SACUDIRÉ LA TIERRA, EL AGUA, EL AIRE Y EL FUEGO Y LOS CUATRO CABALLEROS SITUADOS EN LOS CUATRO ÁNGULOS DE LA TIERRA, GOLPEARÁN A MUERTE A TODOS LOS QUE HAN DESOBEDECIDO Y PERSEVERADO, LICENCIOSAMENTE, EN EL ERROR CON DIABÓLICO ESPÍRITU.

RECORDAD: TAMBIÉN HA SIDO DICHO QUIÉNES HEREDARÁN LA TIERRA. NO LO OLVIDÉIS.

DESDE LA CRISTAL-BELL, WOODOK.
Eugenio Siragusa.

10 de enero de 1.977-.
OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE.

EXPLOSIÓN ATÓMICA SUBTERRÁNEA EN NEVADA
“INMEDIATA REBELIÓN DE LOS ZIGOS”.


OS HEMOS ADVERTIDO MUCHAS VECES QUE LOS “ZIGOS” REACCIONARÍAN INMEDIATAMENTE CONTRA EL DIABÓLICO PERSEVERAR DE VUESTRA CIENCIA DESARMONIZANTE Y DESTRUCTIVA.
HABÉIS TAPADO VUESTRO OÍDOS.

¡MEDITAD Y DEDUCID¡

SI SE DESENCADENA LA REACCIÓN DE LOS “ZIGOS” NO TENDRÉIS SALVACIÓN, PORQUE SUS FUERZAS SON TITÁNICAS E INCONTROLABLES.

SI ALGUNO TODAVÍA IGNORASE QUIENES SON LOS “ZIGOS” ES BUENO QUE LO SEPA:
 “LOS ZIGOS” SON LAS FUERZAS PRIMORDIALES DE LA NATURALEZA, SON LOS INSTRUMENTOS DE LA ECONOMÍA DEL COSMOS, SON LOS ELEMENTOS CON LOS QUE LA INTELIGENCIA CREATIVA ELABORA LO MANIFESTADO.

ELLOS SON: EL FUEGO, EL AGUA, EL AIRE Y LA TIERRA.

SI CONTINUÁIS ATENTANDO CONTRA SU EQUILIBRIO OPERATIVO, SUS FUERZAS ATENTARAN CONTRA VOSOTROS. CONSIDERAMOS UN DEBER REPETIROS LA AMONESTACIÓN.

A VOSOTROS TOCA ELEGIR.

PAZ.
                                                                                   WOODOK.
6 abril 1.977-.
DEL CIELO A LA TIERRA.

LOS HOMBRES PUEDEN MUY BIEN COMPRENDER LA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO SEÑOR SI TUVIESEN EL CORAJE DE CRIBAR SUS OBRAS Y PONERLAS AL JUICIO DE SU LEY.

SI SEMBRÁIS CARDOS, NO ESPERÉIS RECOGER LIRIOS.
SI LAS CAUSAS QUE EDIFICÁIS ESTÁN REVESTIDAS DE MAL, NO ESPERÉIS LOS EFECTOS DEL BIEN.

LA PIEDAD DEL SEÑOR NACE DE LA LUZ DE SU JUSTICIA.
SI ATRIBULÁIS, SI SUFRÍS, SI ESTÁIS ENVUELTOS DE LA DESESPERACIÓN Y DEL DOLOR, LA CULPA ES VUESTRA, DE LAS CAUSAS NEGATIVAS QUE EDIFICÁIS; DEL MAL QUE HACÉIS FERMENTAR.

¿QUÉ?, ¿QUÉ QUERÉIS A CAMBIO?

LA MISERICORDIA DE DIOS NO SE TIÑE NUNCA DE DEBILIDAD, NI SU DIVINO AMOR ESTÁ FALTO DE JUSTICIA. ÉL DA EN MEDIDA CUÁNTO MERECÉIS.

DIOS NO ESCONDE A NINGUNO SU SANTA VOLUNTAD.
¡ES NECESARIO CONOCERLE PARA ENTENDERLO!

HASTA CUANDO QUERÁIS IGNORAR SU LEY, NUNCA CESARÉIS DE RECORRER EL SENDERO DEL DOLOR; NUNCA PODRÉIS EVITAR EL SER REPRENDIDOS, TENTADOS HASTA CUANDO LA SUBLIME LUZ DE LA VERDAD HABRÁ DESLUMBRADO VUESTROS ESPÍRITUS Y VUESTROS CORAZONES DE DIVINA SABIDURÍA.

PAZ.
ADONIESIS.
3 octubre 1978
OS RECUERDO:

OS HE DICHO QUE REMOVERÍA LAS POTENCIAS DEL FUEGO, DEL AGUA, DEL AIRE Y DE LA TIERRA.

OS HE DICHO TAMBIÉN QUE EL JUICIO HABRÍA SIDO SEVERO Y TODA COSA VIVIENTE SOBRE LA TIERRA SERÍA INVESTIDA POR LA LUZ PURIFICANTE.

EL TIEMPO QUE LLEVA EN SU REGAZO ESTE QUERER ESTÁ YA INICIADO Y EL PROCESO ESTARÁ SIEMPRE MAS CARGADO DE AFANES PARA AQUELLOS QUE HAN PREFERIDO IGNORAR Y PERMANECER SORDOS AL RECLAMO DEL DIVINO AMOR.

REMOVERÉ TODA COSA Y MUTARÉ EL ROSTRO DEL MUNDO, A FIN DE QUE RESURJA ESPLENDOROSA Y RADIANTE LA AURORA DE LA ETERNA PAZ, ILUMINADA POR LA LUZ DE MI JUSTICIA.

REALEGRARÉ LOS CORAZONES DE TODOS AQUELLOS QUE HAN RESPONDIDO A MI RECLAMO Y CEÑIRÉ SUS ESPÍRITUS BEATOS DE CRÍSTICA SABIDURÍA Y CORDURA.

REINARÉ CON ELLOS, Y PARA ELLOS SERÁ LA FELICIDAD COMO NUNCA HA EXISTIDO EN LA TIERRA.

 ADONIESIS
EUGENIO SIRAGUSA.
17 noviembre 1978
MENSAJE:

EL FUEGO, EL AIRE, EL AGUA, LA TIERRA SUSCITARÁN TITÁNICAS REACCIONES, DESPERTANDO REACCIONES PRIMARIAS SELECTIVAS DE TODAS LAS ESPECIES VIVIENTES, EL HOMBRE INCLUIDO.

LAS VIBRACIONES PSÍQUICAS ANÓMALAS INSTRUIRÁN INSTINTOS DESTRUCTIVOS, DESESTABILIZANDO LOS VALORES EXISTENCIALES Y PONIENDO LA VIDA EN LA REAL DIFICULTAD DE SOBREVIVIR.

EL LOCO DELIRIO DEL DOMINIO PROPONDRÁ ELECCIONES DE ANIQUILAMIENTO DEL GÉNERO HUMANO.

LA CIENCIA Y LA TÉCNICA SERÁN CÓMPLICES DEL SILBIDO QUE EMITE LA BESTIA ATAVIADA DE MUERTE.
POR CULPA DE VUESTRA PERVERSIDAD EL MUNDO VA HACIA LA RUINA.

HABÉIS INSTRUIDO UN FUNESTO DESTINO Y OSCURECIDO VUESTRAS CONCIENCIAS VOLVIENDO VUESTROS ESPÍRITUS COBARDES Y DÉBILES.

LA CORRUPTIBILIDAD OS HA VUELTO INJUSTOS Y VIOLENTOS, INFECTANDO VUESTROS CORAZONES DE ODIO Y DE CRUELDAD:

YO ME HE ARREPENTIDO DE HABEROS CREADO.
PALABRA DEL SEÑOR.
NO HABÉIS QUERIDO ARREPENTIROS RENUNCIANDO ASÍ A LA OFERTA DE LA SALVACIÓN QUE OS HA SIDO OFRECIDA POR EL AMOR QUE HACE RESURGIR TODA COSA DE LA MUERTE.
HABÉIS QUERIDO IGNORAR LA VIDA DE LA REDENCIÓN PARA MORIR NUEVAMENTE EN LA ILUSIÓN Y EN LOS VACÍOS SUEÑOS DE LA MATERIA MUTABLE Y CORRUPTIBLE.

HABÉIS DICHO “¡NO!” A VUESTRA VERDADERA LIBERTAD.
LOS CUATRO JINETES SE MOSTRARÁN CON SUS POTENCIAS PARA OPRIMIR SEGÚN JUSTICIA.

LA VERDAD SE REVELARÁ Y LOS JUSTOS SERÁN REVESTIDOS DE FRATERNIDAD, DE AMOR Y DE PAZ.

 A EUGENIO SIRAGUSA
07 noviembre 1980
DEL CIELO A LA TIERRA

“A VOSOTROS, HABITANTES DEL PLANETA TIERRA”.

EL LLAMAMIENTO AL ARREPENTIMIENTO ES SIEMPRE VÁLIDO.
OS HA SIDO DICHO Y MUCHAS VECES REPETIDO QUE, LA TIERRA, EL FUEGO, EL AGUA Y EL AIRE SERÍAN REMOVIDOS COMO SIGNO TANGIBLE DE AMONESTACIÓN POR QUIEN RIGE Y GOBIERNA LA CREACIÓN.

NO HABÉIS CREÍDO Y HABÉIS PERSEGUIDO, ESCARNECIDO Y VITUPERADO A AQUEL QUE HA SIDO ELEGIDO PARA MUTAR EL VERBO EN PALABRA CON SU HUMANA NATURALEZA ESCOGIDA Y CONOCIDA.

HABÉIS PREFERIDO PERMANECER CIEGOS Y SORDOS Y HABÉIS, DEL MISMO MODO, OFENDIDO, CON ARROGANTE DESCARO Y CON COBARDE ARROGANCIA LA PIEDAD Y EL AMOR DE AQUEL QUE HA DETENIDO EL BRAZO DE LA DIVINA JUSTICIA EN LA ESPERANZA DE VEROS SALVADOS.

NO HABÉIS QUERIDO BENDECIR LOS SUFRIMIENTOS QUE ENSEÑAN, MÁS QUE CUALQUIER OTRA PRUEBA A VOLVER SÓLIDA LA FE Y A EVOLUCIONAR EN EL SENDERO DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR UNIVERSALES.

OS HABÉIS DEJADO IR POR EL SENDERO DE LA DISOLUCIÓN Y DE LA MUERTE.

LOS “ZIGOS”, (EL FUEGO, LA TIERRA, EL AIRE, EL AGUA) NO OS DARÁN TREGUA NI OS CONCEDERÁN PAZ Y REPOSO HASTA CUANDO PERSEVERÉIS EN LA DESOBEDIENCIA A LOS SANTOS DESEOS DEL DIOS VIVIENTE.

DEL CIELO A LA TIERRA.
9.1.1981- 
“LOS ZIGOS SON MI BÁCULO”.

¡HASTA CUANDO NO OS HAYÁIS ARREPENTIDO, OS GOLPEARÉ SIN TREGUA!

HASTA CUANDO NO HAYÁIS EXTINGUIDO EL FUEGO DE VUESTROS DELIRIOS MATERIALES NO OS DARÉ PAZ.

HASTA CUANDO TRANSGREDÁIS EL PACTO Y LA LEYES Y OS ARROGUÉIS EL DERECHO DE ARROJAROS EN CONTRA MIA Y CONTRA AQUELLOS QUE HE ELEGIDO PARA SERVIR Y SERVIRME, OS PRIVARÉ DE TODA GRACIA Y OS SACUDIRÉ LOS RIÑONES Y LOS CORAZONES.

HASTA CUANDO PERSEVERÉIS EN EL NEGARME LA OBEDIENCIA QUE ME ES DEBIDA POR DIVINO PODER, OS LANZARÉ FRENTE MI SANTA IRA Y OS SUMERGIRÉ DE DESESPERACIONES Y DE AFLICCIONES.

OS HA SIDO DICHO QUE ME HABÍA RESERVADO MÍ DÍA, PUES BIEN, MÍ DÍA HA LLEGADO Y HABIÉNDOOS ENCONTRADO SIN ARREPENTIMIENTO Y MALDITOS OS REPRENDO Y OS CASTIGO.

ESTO HA DICHO EL SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA.

 DEL CIELO A LA TIERRA.
16.2.1981- 
¡MEDITAD!

“PALABRAS DEL DIOS VIVIENTE”

HE DADO AL FUEGO, A LA TIERRA, AL AGUA, AL AIRE LA VOLUNTAD DE MI JUSTICIA, CON OBJETO DE QUE OS REPRENDAN Y OS CASTIGUEN POR HABER VIOLENTADO, DETERIORADO Y VUELTO INMUNDO TODO CUANTO OS HABÍA SIDO CONFIADO PARA LA FELICIDAD DE VUESTRO EXISTIR.

HE CONCEDIDO A SUS FUERZAS LAS LIBERTAD DE DEBILITAR VUESTRO SOBERBIO ORGULLO Y DE GOLPEAR LOS RIÑONES Y LOS CORAZONES DE TODOS AQUELLOS QUE HAN PERMANECIDO SORDOS A MI RECLAMO; AL JUSTO ENMENDAMIENTO.

PUESTO QUE AMO DEBO REPRENDER A QUIEN, EN MI AMOR, NO PERCIBE MI PATERNA BENEVOLENCIA, PREFIRIENDO EL SACUDIMIENTO A TRAVÉS DEL BÁCULO DE MI JUSTICIA.

QUERIÉNDOOS CONSERVAR ÍNTEGROS Y DILIGENTES EN CUIDAR LA ESTANCIA Y CADA COSA QUE ELLA CONTIENE, OS PROBARÉ, OS PONDRÉ EN SUFRIMIENTO HASTA CUANDO COMPRENDÁIS QUE YO SOY “EL BUENO”.

PALABRAS DEL DIOS VIVIENTE.
                                                                                              ¡MEDITAD!
4 agosto 1981


Conversación con Eugenio Siragusa. 
  • Los jinetes del Apocalipsis, he leído que están relacionados con los cuatro elementos: agua, aire, tierra y fuego.
¿Realmente, los jinetes del Apocalipsis son estos cuatro elementos?

  • EL CABALLO ES UN “ANIMAL” ARISTOCRÁTICO QUE GALOPA, Y EL PERSONAJE, QUE SIEMPRE ES UN ESQUELETO, ES EL SÍMBOLO DE LA MUERTE, LO LLEVAN LOS CUATRO CABALLEROS.

  • Entonces, ¿los 4 jinetes son los 4 elementos?

  • EVIDENTEMENTE, CUANDO ESTOS CUATRO CABALLEROS GALOPAN POR LOS CUATRO RINCONES DEL PLANETA TIERRA, SON PORTADORES DE MUERTE Y DESTRUCCIÓN. EL AGUA DESTRUYE Y LO VEMOS. EL FUEGO DESTRUYE Y LO VEMOS. TAMBIÉN LA TIERRA Y EL AIRE.
ES UNA FORMA DE SACUDIR A LA HUMANIDAD, PARA QUE SE PUEDA ARREPENTIR, PERO NO HA SUCEDIDO, O SEA, LA HUMANIDAD NO HA QUERIDO ARREPENTIRSE, Y LOS CABALLOS “GALOPAN” SIEMPRE MÁS RÁPIDAMENTE.

ESTOS SON LOS CUATRO CABALLEROS DEL APOCALIPSIS: EL FUEGO, LA TIERRA, EL AIRE Y EL AGUA.

·       Algunos creían que los caballeros eran Reagan, Jomeini,…..

·       ESTOS SON LOS IMPÍOS, LOS MEDIOS QUE PRUEBAN A LA HUMANIDAD, PERO ES SIEMPRE DIOS QUIEN CASTIGA A LA HUMANIDAD, A TRAVÉS DE ESTAS PERSONAS, QUE SON INSTRUMENTOS SUYOS.
DIOS TAMBIÉN PUEDE SERVIRSE DE LOS HOMBRES PARA PROBAR Y PARA CASTIGAR.

EL HOMBRE NO ES EL TIENE MÁS IMPORTANCIA, ES LA MASA, LA GENTE, LA HUMANIDAD.

EL TEMPLO VIVIENTE DE DIOS ES LA HUMANIDAD, Y ESTO ES LO QUE SE DEBE ESTIMULAR, ES PRECISO TENTARLO, ESTIMULARLO, PROBARLO PARA OBTENER UNA REACCIÓN, PERO VEMOS QUE LA HUMANIDAD SE QUEDA SIEMPRE INSENSIBLE.

EN UNA OCASIÓN PREGUNTÉ A UN CURA: ¿PARA USTED, LA HUMANIDAD SE HA ARREPENTIDO? ¿SI, O NO?”

SE QUEDO UN POCO PERPLEJO, DESCONCERTADO, PORQUE SI SE HUBIERA ARREPENTIDO LA HUMANIDAD, LA REDENCIÓN, COMPORTA LA ACEPTACIÓN DE LA LEY DEL REDENTOR, Y ESTO SIGNIFICA PONERLA EN PRÁCTICA.

UNO SE ARREPIENTE REALMENTE, CUANDO PONE EN PRÁCTICA ESTA LEY.
SI ESTA LEY SE RECHAZA, NO SE PONE EN PRÁCTICA, LA REDENCIÓN NO HA SIDO ACEPTADA.

HA SIDO PARCIALMENTE, ACEPTADA, POR AQUELLOS QUE LA HAN PUESTO EN PRÁCTICA. ENTONCES, ESTOS SON DIFERENTES A LOS DEMÁS Y SON MÁS PERSEGUIDOS, PORQUE SE HAN ARREPENTIDO.
AHORA, HAY OTRO OFRECIMIENTO DE REDENCIÓN A LA HUMANIDAD, PERO ESTA VEZ ES A TRAVÉS DE UN CAMINO MUY ESTRECHO, Y YA NO A TRAVÉS DE UN CAMINO ANCHO.
ES A TRAVÉS DE LA JUSTICIA Y YO NO A TRAVÉS DEL AMOR, AUNQUE LA JUSTICIA, TAMBIÉN ES UN ACTO DE AMOR.


EN LA ACTUALIDAD, ESTÁ ESTA OFERTA, PORQUE EL ESPÍRITU SANTO ESTÁ EN LA TIERRA.
LOS PORTADORES DEL ESPÍRITU SANTO SON “ELLOS”, LOS HERMANOS DEL ESPACIO, PORQUE LLEVAN, PORTAN LA INTELIGENCIA DIVINA.
NOSOTROS TENEMOS UNA INTELIGENCIA, PERO HUMANA.
20 AL 25 DE ENERO 1.982-

¿AHORA TEMÉIS Y OS CONSTERNÁIS?

¡OS HA SIDO DICHO QUE HABRÍAIS VISTO Y TOCADO!

A NUESTRAS JUSTAS PREVISIONES HABÉIS ANTEPUESTO VUESTRA IGNORANCIA Y VUESTRO BLASFEMO ORGULLO, PERSEVERANDO EN LOS ERRORES.

AHORA QUE SE HAN DESENCADENADO LOS DUROS EFECTOS DE LAS FUNESTAS CAUSAS QUE HABÉIS HECHO IRREVERSIBLES, OS LAMENTÁIS ANDANDO A TIENTAS EN UN LABERINTO DE DOLOR, DE LÁGRIMAS Y DE MUERTE POR CULPA DE HABER RECHAZADO LAS AMONESTACIONES Y LOS CONSEJOS QUE HABRÍAN PODIDO LIBRAROS DE LA IMPELENTE ESCORIA DEL MAL.

CON VUESTRA CÍNICA DESOBEDIENCIA HABÉIS ATRAÍDO LA IRA SANTA DE LOS ELEMENTOS QUE ESTRUCTURAN Y GOBIERNAN LA ARMONÍA DEL DEVENIR EXISTENCIAL CÓSMICO SOBRE VUESTRO PLANETA. NO HABÉIS AMADO CUANTO HABRÍAIS DEBIDO AMAR Y TUTELAR CON DEVOTO RESPETO Y RELIGIOSIDAD.

HABÉIS SEPARADO LA VIDA DEL ORDEN MORAL Y ESPIRITUAL VOLVIÉNDOLA ESTÉRIL EN SUS REALES VALORES.

AHORA, TENÉIS EN CONTRA EL FUEGO, LA TIERRA, EL AIRE Y EL AGUA, LOS CUATRO “PORTENTOSOS CABALLEROS” GUIADOS POR LA INVENCIBLE POTENCIA DE UNA JUSTICIA QUE HABÉIS QUERIDO IGNORAR.

AHORA HABÉIS ENTRADO EN LA OSCURIDAD DE VUESTROS DÍAS.

 Eugenio Siragusa.

5 marzo 1983
HE ESCRITO:

¡Galopan los Jinetes del Apocalipsis!



¡Los problemas se multiplican y la supervivencia de esta generación se vuelve, cada vez, más difícil!


¡Ni tan siquiera los ciegos y los sordos están privados de ver cuánto, en Verdad, adviene en este tiempo!
El mal triunfa gracias a cuantos se complacen nutriéndolo con sus maléficas obras.



Son pocos los que, por virtud intuitiva del Espíritu, despertada por la Divina Conciencia, han comprendido cuánto es Verdadero y Santificante el dicho:

“LA VERDAD OS HARÁ LIBRES, LIBRES DE VERDAD”.

La Verdad Liberadora está sobre la Tierra y a disposición de cuántos quieran, finalmente, redimirse. De cuantos desean volverse Dioses y hacer cosas más grandes que Aquel que lo dijo hace, ya, mucho tiempo.

¿Pero, cuántos son éstos?
¿Cuántos son los que contestan con un “SI” al Amor que llama al Amor?


¿Cuántos son los Justos, los Mansos, los Puros de corazón y los Amantes de la Leyes del Padre Glorioso, cuyo dulce Imperio domina la Tierra y el Cielo?

Pronto, muy pronto lo sabremos.

Eugenio Siragusa

13 de diciembre de 1992
Textos de Eugenio N. Siragusa
Editado por 
 antoniopastor555@gmail.com





trucos blogger