English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 14 de julio de 2014

RAZAS Y CIVILIZACIONES TERRESTRES.



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.



RAZAS
Y
CIVILIZACIONES
TERRESTRES.


CUANDO OS SEA CONCEDIDO 
DESCUBRIR AQUELLO QUE, 
POR AHORA, 
DEBE PERMANECER OCULTO, 
COMPRENDERÉIS ENTONCES CUÁNTA 
VERDAD HAY EN LAS “LEYENDAS”, 
TIBETANAS, CHINAS, INDIAS, 
REFERENTES AL FANTÁSTICO REINO DE 
“EL DORADO”, 
DESDE DONDE TODAVÍA HOY 
Y POR UN TIEMPO AÚN, 
ES REGULADO 
EL POTENCIAL DINÁMICO EVOLUTIVO 
DE LOS SERES VIVIENTES 
SOBRE EL PLANETA TIERRA.
HOARA-Eugenio Siragusa.




HOARA EXPLICA:.

VUESTRO PLANETA FUE VISITADO INCLUSO ANTES DE QUE NACIESE            “EL HOMO SAPIENS”.


VUESTRO PREDECESORES, AQUELLOS QUE PERFECCIONARON EL PROCESO INICIAL DE LA ESPECIE HUMANA MANIPULANDO LAS PRIMITIVAS ESTRUCTURAS GENÉTICAS, INJERTARON LA ENTIDAD INMORTAL QUE VOSOTROS LLAMÁIS ESPÍRITU, INTELIGENCIA, INDIVIDUALIDAD Y CAPACIDAD EVOLUTIVA A TRAVÉS DE LA EXPERIMENTACIÓN DE CUANTO EXISTE EN LA CONCIENCIA DEL PODER CREADOR Y DE SUS PROGRAMAS.

LA RAZÓN DE VUESTRO SER, DE VUESTRO EXISTIR, DE VUESTRO OBRAR, HA BROTADO DE UNA PRECISA EXIGENCIA DE NATURALEZA COSMICA DIFÍCILMENTE RECEPTIBLE POR QUIEN SE OBSTINA EN CREER QUE TODO ES CASUAL.

LA VERDAD ES QUE EL HOMBRE ES, PORQUE HA SIDO HECHO ASÍ COMO DEBÍA SER HECHO, PARA PODER INICIAR LOS PRIMEROS CICLOS ASCENSIONALES PARA DESPUÉS ALCANZAR LA META QUE LE HA SIDO PREDESTINADA DESDE SU NACIMIENTO: “SER REALMENTE LA IMAGEN DEL CREADOR”, PARA CONTINUAR LA GRAN OBRA DEL DEVENIR ETERNO DEL COSMOS.

PAZ A TODOS.
                                                                        HOARA
DESDE LA CRISTAL-BELL
15 mayo 1980


Encuentro con Eugenio en Nicolosi. 

P-. ¿Cada Tribu tiene una Característica particular, una Cualidad?

E-. No es de Tribu es de Raza.
La Raza es diferente a la Tribu.
La Razas Madres son CUATRO; cada Raza tiene su propia Característica particular que ha sido injertada al mismo tiempo que la INTELIGENCIA.

Injertando La Inteligencia han injertado también la Genética, una cierta Cualidad Operativa que se refiere a aquella determinada Raza.

La Raza Blanca, la Raza Roja, la Raza Amarilla y la Raza Negra.
Luego estas Razas se pueden mezclar y por lo tanto intercambiar la Genética y esto significa que cada una de ellas recibe aquello que no tenía.

P-. Pero Eugenio, ¡esto sucede también a nivel de Arquetipo! Cada Arquetipo dona a Su Tribu Sus características que se diferencian....

E-. Cierto, se diferencian, es lógico, de un Arquetipo a otro.


En sustancia es como si un pintor pintase una cosa que incluye en un cuadro completándolo. 
Luego otro pinta otra cosa que incluida en el cuadro lo completa aún más.

El Cuadro estará completo cuando estén dibujadas las cuatro razas.
ENTONCES EL HOMBRE ESTÁ COMPLETO.

P-. ¿Cuando saldremos de la Quinta Raza Madre, cómo será?

E-. Pero mira, Quinta Raza Madre se debe entender como un Ciclo de Raza que dura 700.000.000 de años.

Cada Raza tiene un ciclo de 700 millones de años para alcanzar la siguiente meta, otra evolución. Es cuestión de VALOR EVOLUTIVO.

De todas formas la QUINTA RAZA ya ha pasado, estamos en la SEPTIMA RAZA MADRE.

Es la última Raza en lo que se refiere al CUATERNARIO INFERIOR.

Estamos en la SÉPTIMA RAZA MADRE pero posiblemente tengan que pasar 300, o, 400 millones de años más, antes de que acabe.

No es fácilmente imaginable que pase tal como pasa nuestra vida.

Despues de la SEPTIMA RAZA MADRE viene un Ciclo que acerca a la Cuarta Dimensión. Entonces se llega a la Supercivilización.

Que tendremos una Civilización Inicial, luego Secundaria, luego Terciaria, y así hasta la Septima Supercivilización.
Luego pasaremos a otro Ciclo de Supercivilización y entonces el Hombre comenzará a perder materialidad y adquirir más Astralidad.

De hecho los jóvenes de hoy, tu lo ves, no son mastodónticos, salvo algún caso en particular, por regla general son todos delgados, porque desarrollan el Astral y disminuyen el material.

Los niños que nacen ahora, no son como antes que eran mastodónticos porque prevalecía el Valor Material sobre el Astral, ahora prevalece el Astral sobre el Material.
Y por lo tanto están destinados a ser así, hasta que el punto que el cerebro será enorme y ellos sean tan delgados como un espagueti, (esto es un modo de decir).
Serán todo cabeza!!   
1980
............../........

SUCEDIÓ ALREDEDOR DE 1.500.000 AÑOS ATRÁS.
PODRÍA REPETIRSE, ESTA VEZ, POR CULPA DE LA CIENCIA HUMANA.



En relación al comunicado de Hoara del 15 de enero de 1985, hora 15, me ha sido remarcado que el eje magnético sobre el cual rota el planeta tierra sufre notables oscilaciones con tendencia de fuga hacia el sur-suroeste.

POR EL MOMENTO, ME ES REFERIDO, SE VERIFICAN PERIODOS DE TEMPORÁNEAS FUGAS CON RECUPERACIÓN, PERO SI LA ACTUAL PRECARIEDAD DEL ANILLO MAGNETOESFÉRICO DEL GEOIDE FUESE ULTERIORMENTE SOLICITADA POR ANÓMALAS FRECUENCIAS DESESTABILIZANTES SURGIDAS DE EXPLOSIONES NUCLEARES EN LA SUPERFICIE, EN EL SUBSUELO Y EN LA ATMÓSFERA DEL PLANETA, PODRÍA VERIFICARSE UNA FUGA SIN RETORNO DE EJE MAGNÉTICO EN DIRECCIÓN SUR-SUROESTE CON LAS CONSECUENCIAS INCALCULABLES SOBRE LA ACTUAL CONFIGURACIÓN DE LA CORTEZA TERRESTRE Y, POR CONSECUENCIA, SOBRE LOS CONTINENTES DE LOS DOS HEMISFERIOS.

SI EL ANILLO MAGNETOESFÉRICO DEBIERA PASAR DEL ACTUAL PUNTO CRÍTICO AL HIPERCAÓTICO, ENVOLVERÍA INEVITABLEMENTE NO SOLO LA ACTUAL ESTABILIDAD DEL EJE SOBRE EL CUAL ROTA EL PLANETA SINO INCLUSO LA MASA IGNEOCÓSMICA SOBRE LA QUE SE APOYAN EL DENSO MANTO MAGMÁTICO Y LA CORTEZA DE LA SUPERFICIE TERRESTRE, CON CONSECUENCIAS FÁCILMENTE INTUIBLES.

EL ROSTRO DEL PLANETA SERÍA OBLIGADO A SUFRIR UNA RADICAL TRANSFORMACIÓN A CAUSA DE LA FORZADA DERIVA DE LOS CONTINENTES DE LOS DOS HEMISFERIOS Y DEL NO MENOS GRAVE VAIVÉN DE LOS MARES Y DE LOS OCÉANOS.

EL OTRO ASPECTO NO MENOS DEVASTADOR ES AQUEL QUE SE REFIERE AL DESHIELO DE LOS GLACIARES DE LOS DOS CASQUETES POLARES OBLIGADOS A EMIGRAR HACIA ZONAS TEMPLADAS.

SE EVIDENCIARÍA TAMBIÉN LA TEMPORÁNEA PERDIDA DE LA DILATACIÓN EN LAS ZONAS ECUATORIALES CON LA CONSIGUIENTE CONTRACCIÓN DEL GEOIDE Y POR LO TANTO DEL TITÁNICO ENCUENTRO ENTRE LAS PLACAS CONTINENTALES.

ESTÁ CLARO IGUALMENTE QUE LOS MARES INUNDARÍAN GRAN PARTE DE LA SUPERFICIE TERRESTRE SUMERGIENDO BAJO ELLOS LA CORTEZA EN UNA ALTURA MEDIA DE 800 O MÁS METROS.

SUCEDIÓ YA EN EL REMOTO PASADO A CAUSA DEL IMPACTO SOBRE LA SUPERFICIE DEL PLANETA DE UNO DE LOS DOS GRANDES ASTEROIDES, ORBITANTES ENTORNO A LA TIERRA JUNTO AL ACTUAL SATÉLITE LUNA.

EL MÁS GRANDE DE ESTOS ASTEROIDES COLISIONÓ CON LA SUPERFICIE DEL PLANETA HACE APROXIMADAMENTE 1.500.000 AÑOS ATRÁS.
LA ACTUAL FOSA DE LAS MARIANAS FUE EL PUNTO DE IMPACTO QUE PROVOCÓ PRECISAMENTE EL DESPLAZAMIENTO DEL EJE POLAR DE APROXIMADAMENTE 45º HACIA EL SUR-SUROESTE Y LA PÉRDIDA PROGRESIVA DE LA DILATACIÓN DEL NÚCLEO ÍGNEO CÓSMICO, CON LA CONSIGUIENTE CONTRACCIÓN DE LA CORTEZA TERRESTRE.

MUCHOS CONTINENTES FUERON TRITURADOS Y OTROS EN GRAN PARTE SUMERGIDOS O HUNDIDOS. 

EL CONTINENTE “MU” QUE OCUPABA GRAN PARTE DEL ACTUAL OCÉANO PACÍFICO FUE LITERALMENTE DESTRUIDO.

LA ISLA DE PASCUA Y OTRAS INCLUSO, NO SON MÁS QUE PARTE DE AQUEL QUE FUE EL CONTINENTE “MU”.

EL MÁS PEQUEÑO DE LOS DOS ASTEROIDES SE PRECIPITÓ SOBRE LA SUPERFICIE TERRESTRE HACE APROXIMADAMENTE 15.000 AÑOS ATRÁS EN EL OCÉANO ATLÁNTICO, HACIENDO QUE EL PLANETA SE TAMBALEARA Y PROVOCANDO EL LENTO PERO INEXORABLE HUNDIMIENTO DEL CONTINENTE ATLANTÍDEO COMPUESTO POR GRANDES ISLAS QUE DESDE LA ACTUAL COSTA OCCIDENTAL AFRICANA SE EXTENDÍAN HACIA LAS COSTAS DE AMÉRICA CENTRAL Y MERIDIONAL.

LAS AGUAS FUERON NOTABLEMENTE REMOVIDAS Y LAS PARTES BAJAS DE LA SUPERFICIE TERRESTRE FUERON PARCIALMENTE SUMERGIDAS.

ANTES DE QUE EL NÚCLEO ÍGNEO-CÓSMICO SE ASENTASE DEFINITIVAMENTE, OCURRIERON ULTERIORES SACUDIDAS TALES COMO PARA PROVOCAR MAREMOTOS DE NOTABLE INTENSIDAD Y CON OLEAJES DE UNA ALTURA DE 150 METROS.

UNO DE LOS ÚLTIMOS DE ESTOS OLEAJES ESTÁ COLIGADO A LA CONSTRUCCIÓN DEL ARCA DE NOE.
NOÉ HABÍA SIDO ADVERTIDO MUCHO TIEMPO ANTES. ¿POR QUIÉN?

DE ESTO HABLAREMOS DESPUÉS.
TAMBIÉN LOS INDIOS DEL CENTRO Y DE SUDAMÉRICA FUERON A TIEMPO AVISADOS DÁNDOLES A ELLOS LA POSIBILIDAD DE DESPLAZAR REBAÑOS, PUEBLOS Y ENSERES HACIA PUNTOS MÁS ALTOS DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES, DONDE EVITAR PERECER AHOGADOS.

MACHUPICHU Y OTRAS CIUDADES CONSTRUIDAS A ESTAS ALTURAS SON DE ELLO EL TESTIMONIO.

HAY OTRAS MUCHAS COSAS QUE PODRÍA RECORDAROS PERO SERÍA DEMASIADO LARGO DESCRIBIRLAS. NO HABRÍA LIBROS SUFICIENTES.

LO QUE MÁS ME URGE DECIROS ES QUE ESTO MISMO PODRÍA REPETIRSE Y NO CIERTAMENTE POR CAUSAS NATURALES, SINO CONTRARIAMENTE POR CAUSA DE VUESTRA CIENCIA SIN CONCIENCIA.

LOS SIGNOS AHÍ ESTÁN Y EL REALCE HA SIDO REALIZADO POR QUIEN POSEE, ADEMÁS DE UNA CIENCIA CONSCIENTE, UN INFINITO AMOR HACIA LAS COSAS CREADAS.

ADJUNTO A LA PRESENTE ALGUNAS ILUSTRACIONES DE NUEVO ROSTRO DE LA TIERRA SI QUERÉIS QUE ASÍ SEA.
                                                                                         EUGENIO SIRAGUSA.




15 FEBRERO 1985.


Nota: los estudiosos de chicago son:Roy Lewis, Edward Anders y Wendy Wlobach.
Nicolosi, 8 de octubre de 1985.
IL GIORNALE
Vía G. Negri.4
20123-MILANO

A la gentil atención de la periodista PAOLA SIMONI y para conocimiento de los Señores Luís y Walter Álvarez.

En relación al artículo publicado en “IL GIORNALE” del 7.10.1985.

No es exacta la hipótesis de Luís y Walter Álvarez sobre la catástrofe que descompuso a la Tierra hace millones de años.

No fue un meteorito lo que se precipitó sobre la superficie del planeta, sino uno de los dos pequeños satélites que, junto con la Luna actual, orbitaban alrededor de la Tierra.
El impacto se produjo en la zona del Pacífico, en la actual Fosa de las Marianas, destruyendo el continente “MU” y provocando la fuga del eje polar hacia el sur-sureste y parte de la dilatación del geoide.

Las consecuencias inmediatas fueron éstas:

A) Paso a un estado candente de la atmósfera con la consiguiente deshidratación mortal de los animales, vegetaciones y seres humanos.

B) Descomposición del manto magmático y escape del magma por muchísimas zonas de la superficie terrestre.

C) Evaporización de las aguas y parcial deshielo de los glaciares de los dos casquetes polares.

D) Inmensa condensación del vapor acuoso en la atmósfera de todo el planeta, con total oscurecimiento del sol.

Las consecuencias póstumas fueron:

A) Elevamiento de las aguas de los océanos y continuas precipitaciones de carácter torrencial sobre toda la superficie del globo.

B) Lenta deriva de los continentes en relación al nuevo eje de rotación del geoide.

C) Notable descenso de la temperatura hacia los 70º bajo cero en toda la superficie terrestre.

El segundo pequeño satélite destruyó el continente atlantídeo, haciendo oscilar temerosamente al globo terráqueo y provocando olas anómalas capaces de penetrar centenares de kilómetros por la superficie terrestre y sepultando bajo el fango y los escombros, ciudades y poblaciones enteras, a causa de los flujos y los reflujos de las aguas.

En una síntesis muy reducida, la hipótesis exacta es ésta.

PODRÍA REPETIRSE.

Atentamente.

 Eugenio Siragusa.


PLANETA, EMPUJANDO A ESTE HACIA LA FASE HIPERCAÓTICA Y POR LO TANTO HACIA SU INEVITABLE FUGA.

ES IMPOSIBLE PARA VOSOTROS INCLUSO IMAGINAR LOS EFECTOS QUE ESTA CAUSA DESARROLLARÍA.
LA DERIVA DE LOS CONTINENTES OCURRIRÍA POR LA CONTRACCIÓN DE LA MASA SÓLIDA QUE COMPRENDE LA SUPERFICIE TERRESTRE, MIENTRAS LOS OCÉANOS SE ELEVARÍAN COMO TITANES INVADIENDO LAS BAJAS SUPERFICIES DE LOS CONTINENTES HASTA CUBRIRLOS EN UNA ALTITUD DE 1200 METROS.

NUESTRO OPERADOR EN SERVICIO SOBRE LA TIERRA HA RECIBIDO DE NOSOTROS GRÁFICOS REFERIDOS A LOS ACONTECIMIENTOS PASADO DE “SARAS” (*).
CONSULTÁDSELO: ÉL SABE MUCHO MÁS DE CUANTO, EN SÍNTESIS, YO OS HE EXPRESADO.

EL TERREMOTO DE GUATEMALA ES UN CASO Y ESTE CASO PODRÁ MULTIPLICASE CON INCLUSO MÁS VIOLENCIA EN MUCHOS PUNTOS DE LOS CONTINENTES.
ATENTOS, ATENTOS A NO PERSEVERAR EN EL ERROR CON VUESTRA CIENCIA DELETÉREA, DESARMONIZANTE Y DESTRUCTIVA.
LOS MALES PODRÍAN AUMENTAR DE INTENSIDAD EN RELACIÓN A LA CAUSA QUE LOS PRODUCE.

¡ATENTOS ENTONCES!

PAZ.                                                                                           ADONIESIS
                                                                                   EUGENIO SIRAGUSA
19 febrero 1978


Encuentro con Eugenio, en Nicolosi. 
¿JESÚS ERA MASÓN O ERA ESENIO?

NO. JESÚS ERA ATLANTE Y LOS ESENIOS ERAN SUS MAESTROS.

LOS ESENIOS ERAN ATLANTES Y ERAN LOS QUE TENÍAN LA FACULTAD DE ENTRAR Y SALIR DE “EL DORADO”. ERAN MUY ALTOS, MÁS DE DOS METROS DE ALTURA.

“EL DORADO” FUE CONSTRUIDO HACE APROXIMADAMENTE 200 MILLONES DE AÑOS.

UNA DE SUS ENTRADAS SE ENCUENTRA EN EL TRIÁNGULO DEL JAPÓN, Y EN EL POLO SUR.
ALGUNOS DE LOS BARCOS DESAPARECIDOS ESTÁN ALLÍ. FUERON ATRAÍDOS POR LA ACTIVIDAD DE LAS “LÍNEAS ORTOTÉCNICAS”.

LA TÉCNICA QUE UTILIZAN OS LA PUEDO EXPLICAR DE ESTA SENCILLA MANERA:

VEIS ESTA BOQUILLA DE BOTELLA. TIENE UNA FORMA DETERMINADA ¿NO? TIENE UNA DETERMINADA FUERZA DE COHESIÓN MOLECULAR DE LA MATERIA.

ELLOS TIENEN LA FACULTAD DE MODIFICAR LA FUERZA DE COHESIÓN DE CADA ÁTOMO, Y ENTONCES PUEDEN DILATARLO.
APARENTEMENTE DESAPARECE, PERO EN REALIDAD ESTÁ DILATADA Y DESPUÉS, REESTABLECEN LA FUERZA DE COHESIÓN DE LA MATERIA Y RECOBRA SU FORMA.

ASÍ CONSTRUYEN LOS LLAMADOS “PLATILLOS” Y ASÍ PUEDEN ENTRAR EN OTRO CAMPO DE FRECUENCIA. ELLOS PUEDEN ESTAR AQUÍ MISMO MIRÁNDONOS Y NO VERLOS NOSOTROS.
LA GENTE QUE ESTABA DENTRO DE ESOS BARCOS O AVIONES DESAPARECIDOS, ESTÁN EN “EL DORADO”.

EXACTO. CAMBIANDO LA FRECUENCIA, CAMBIAN LA VIBRACIÓN DE COHESIÓN. HAY MÁS “CARRETERAS” Y MÁS “TÚNELES” EN EL CENTRO DE LA TIERRA QUE LOS QUE HAY EN LA SUPERFICIE.

LO HACEN DE ESA MANERA.

DILATAN, PASAN Y LUEGO VUELVEN A CONTRAER EL LUGAR POR EL QUE HAN PASADO.

LOS ORGANISMOS ASTRONÁUTICOS HAN REALIZADO UNAS IMÁGENES QUE SON COMO RADIOGRAFÍAS DE LA TIERRA, Y VIERON QUE EL CENTRO DE LA TIERRA ES COMO UNA TELARAÑA. PERO NO LO HAN DIVULGADO PARA NO IMPRESIONAR A LA GENTE.

1982.


•          Los dibujos que nos has mostrado de la Serpiente Plumada, ¿quién los hizo?

•          UN CHICO, BAJO MI VISTO BUENO. ¿VEIS? AQUÍ ESTÁN AÚN JUNTOS, LOS DOS SEXOS, Y LUEGO SEPARADOS.
ESTE ES EL “ZED” QUE CONTROLA LA EVOLUCIÓN DE LA ESPECIE.

•          ¿Este sería aquel que tendría que estar bajo la pirámide de Egipto?

•          SI, EL “ZED”.

•          ¿Qué es el “ZED”?

•          EL “ZED” ES UN PROGRAMADOR DE ELLOS.
INFLUYE MUCHO EN LA EVOLUCIÓN. TIENE QUE VER CON LA INTELIGENCIA, O SEA, LA INTELIGENCIA ES INJERTADA POR ELLOS, A TRAVÉS DEL “ZED”.

•          ¿Pero la inteligencia como genética?

•          ¡LA GENÉTICA DE ELLOS, CLARO!

“1.978 D.C.: ¡ERRÓNEO!”.

ES MÁS JUSTO DECIR 2008 DESDE EL EVENTO DEL NACIMIENTO DE CRISTO.
SI SUPIERAIS INTERROGAR AL “ZED” QUE ESTÁ UBICADO JUSTO EN LA PIRÁMIDE DE KEOPS, OS DARÍAIS CUENTA DE LA HORA EXACTA DE VUESTRO TIEMPO, MAS POR EL MOMENTO ESTA POSIBILIDAD NO OS PUEDE SER CONCEDIDA.

EN UN FUTURO PRÓXIMO COMPRENDERÉIS EL POR QUÉ, PODEMOS DECIROS QUE EL “ZED” ES UN RADIANTE CÓSMICO, UN MEMORIZADOR, UN DEPÓSITO DE LAS IDEAS DIVINAS, UN SINCRONIZADOR, PROGRAMADOR DE LO QUE ESTÁ ABAJO, EN RELACIÓN CON LA VOLUNTAD QUE ESTÁ EN LO ALTO.

SOBRE VUESTRO PLANETA EXISTEN, DESDE REMOTO TIEMPO, VARIOS “ZEDS” MÁS Y EN CADA UNO DE ELLOS SE IRRADIA LA LUZ DE LA SUPREMA INTELIGENCIA DEL COSMOS, LAS INTENCIONES DE LA IDEA CREATIVA. DE ELLOS SE EXTRAEN LOS PROGRAMA QUE SE HAN DESARROLLADO, QUE SE DESARROLLAN Y QUE SE DESARROLLARÁN EN VUESTRO PLANETA.

 ADONIESIS

LA ABSURDA PRESUNCIÓN DE LA CIENCIA HUMANA.

HOARA COMUNICA:

CUANDO LA EXISTENCIA DEL HOMBRE TERRESTRE COMENZABA A INSTRUIRSE DE FORMA ORGANIZATIVA SOCIAL, SOBRE EL PLANETA MARTE, ASÍ COMO VOSOTROS LO LLAMÁIS, EXISTÍA YA DESDE HACE TIEMPO UNA FLORECIENTE, MADURA CIVILIZACIÓN CONSTITUIDA E INSTRUIDA POR UN GRUPO DE COLONIZADORES PROVENIENTES DE LA CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE LA QUE NOSOTROS FORMAMOS PARTE DESDE HACE 15.000.000.000 DE AÑOS DE VUESTRO TIEMPO.

EL PUEBLO ATLANTÍDEO ANTES, Y LOS EGIPCIOS DESPUÉS, TUVIERON DE ESTOS COLONIZADORES APORTACIONES VÁLIDAS DE CONOCIMIENTOS, YA SEA SOBRE ASTROFÍSICA O SOBRE METAFÍSICA. TUVIERON TAMBIÉN NOCIONES BIEN PRECISAS SOBRE OTROS CAMPOS DEL SABER COSMOFÍSICO Y COSMODINÁMICO.

CON PRECAUCIÓN, AL PUEBLO ATLANTÍDEO LE FUE CONCEDIDO EL CONOCIMIENTO DE UNA “PARTICULAR CIENCIA ESPACIAL”, DE UNA TÉCNICA CAPAZ DE PSIQUIZAR LA MATERIA APARENTEMENTE INERTE Y DE EFECTUAR LA ALQUIMIA Y OTRAS MÁS COSAS.

PERO YA QUE PREVALECIÓ LA NATURALEZA CORRUPTIBLE DEL HOMBRE Y DE SUS PERVERSOS INSTINTOS, LAS PRECAUCIONES TOMADAS FUERON PUESTAS EN EVIDENCIA.
LOS ELOHIM, LOS ÚNICOS EN PODER DECIDIR, SENTENCIARON CON UNA SEVERA INTERVENCIÓN PUNITIVA DESPUÉS DE HABER CONCEDIDO A LA MEJOR PARTE REALIZADA EL PODER PONERSE A SALVO.

POR ESTO LOS EGIPCIOS Y OTROS EMIGRANTES HACIA AMÉRICA CENTRAL Y DEL SUR, SURGIERON CON TODO SU EQUIPAJE CULTURAL EN SU TIEMPO RECIBIDO Y MANIFESTADO. LA FUERZA DEGENERANTE, DESGRACIADAMENTE, SE HABÍA DORMIDO SOLAMENTE.
CUANDO LOS PRIMEROS ASTRONAUTAS TERRESTRES PONGAN EL PIE SOBRE EL PLANETA MARTE, TENDRÁN LA OCASIÓN DE REESTRUCTURAR LA HISTORIA. TENDRÁN LA SORPRESA DE NO PODER CONSIDERARSE LOS ÚNICOS SERES INTELIGENTES DEL UNIVERSO CREADO.
TENDRÁN LA POSIBILIDAD DE MEDITAR Y DE DEDUCIR, DETERMINANDO QUE NO SE PUEDE PERMANECER IGNORANTES POR SIEMPRE Y MUCHO MENOS PRESUNTUOSOS, COBARDES Y DÉBILES.

PAZ EN LA TIERRA.
  HOARA SALUDA.

15 febrero 1985

•          ¿Tu vida, antes de los 33 años, era completamente distinta?

•          DE JOVEN, YO NO ME DEJABA LLEVAR POR UNA VIDA DISGREGANTE, EN ABSOLUTO.

YO ERA UN CHICO MUY SENTIMENTAL, ROMÁNTICO, COMO DICE MI HIJO. ERA ROMÁNTICO, ME GUSTABAN LAS COSAS IDEALISTAS, ERA UN SOÑADOR.

PENSAD QUE YO, ENTONCES, PARA PODER HABLAR CON UNA CHICA QUE ME GUSTABA, NO ME FIJABA PRINCIPALMENTE EN EL FÍSICO, SINO EN QUE ME GUSTARA SU FORMA DE HABLAR, DE MOVERSE, SU FORMA DE COMUNICARSE.

EN UNA OCASIÓN HICE UN TELÉFONO CON UNA CUERDA Y DOS LATAS PARA COMUNICARME DE SU CASA A MI CASA.
ELLA LO TENÍA ESCONDIDO EN SU TERRAZA Y YO EN LA MIA, Y A LA HORA PREESTABLECIDA HABLÁBAMOS.
SE OÍA BIEN, MEJOR QUE LOS TELÉFONOS DE HOY EN DÍA.
SIN INTERFERENCIAS, SIN FACTURAS.

LUEGO HE CAMBIADO TOTALMENTE, HE MUTADO RADICALMENTE.

•          Escucha Eugenio, he notado aproximadamente desde hace un año, más o menos, que les están pasando muchas cosas a los niños, catástrofes, etc… ¿por qué ocurren estas cosas?

•          EL HECHO DE LA MUERTE DE LOS NIÑOS, MÁS QUE DE LOS ADULTOS, ES DEBIDO A LA SATURACIÓN DEL GRUPO ENZIMÁTICO DE LA TIERRA.

EL “GRUPO ENZIMÁTICO” DE LA TIERRA DEBE DE TENER UN NÚMERO DETERMINADO Y ÉSTE NÚMERO DEBE QUEDAR SIEMPRE CONSTANTE, PUEDE HABER ALGUNAS VARIACIONES, PERO NO AUMENTAR.

EN UN COMUNICADO SE HABLA DE ESTO. DICE:

“SI ANTES ERA POSIBLE TENER CIENTOS DE MUJERES Y MILES DE HIJOS, HOY ESTO NO ES POSIBLE, PORQUE EL GRUPO ENZIMÁTICO DE LA TIERRA ESTÁ CASI SATURADO”.

ANTES LOS ANCIANOS VIVÍAN MÁS AÑOS.  LA VIDA ERA MÁS LONGEVA.
EXISTE POR TANTO ESTE EQUILIBRIO NATURAL.
SI OBSERVÁIS, LAS CATÁSTROFES Y LA MORTALIDAD DE LOS NIÑOS ACONTECE DONDE HAY MÁS, DONDE HAY UN NÚMERO MAYOR DE NIÑOS, Y NO DONDE HAY UN NÚMERO EQUILIBRADO.
POR EJEMPLO, EN LOS PAÍSES NÓRDICOS, SUECIA, NORUEGA, ESCANDINAVIA, DINAMARCA NO HAY ESTA MORTANDAD DE NIÑOS, MIENTRAS QUE EN LA INDIA, ÁFRICA, EN ZONAS SUBDESARROLLADAS, DONDE INCONSCIENTEMENTE NACEN 10 O 12 NIÑOS DE CADA MADRE, LA MORTALIDAD ES INEVITABLE.

¡EXISTE UNA LEY INFRANQUEABLE SOBRE ESTO!

OCURRE TAMBIÉN PORQUE SE PROPONE A LOS ESPÍRITUS DE VIVIR UNA EXPERIENCIA MUY NEGATIVA, Y POR TANTO, ÉSTOS TIENEN TODO SU INTERÉS EN QUE ESTO NO OCURRA.

•          Sí, porque yo podría pensar que sería más justo que muriesen los viejos en vez de los niños. Debe existir una profunda razón.

•          ¡EXACTO! ¡EXISTE UNA RAZÓN!

•          ¿En el Triángulo de las Bermudas existe una base?

•          EN EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS HAY UNA ENTRADA A UNA BASE SUBTERRÁNEA QUE ELLOS TIENEN, Y ALLÍ SE ENCUENTRAN LOS FAMOSOS ESENIOS. DOS DE ESTOS PRESENCIARON EL BAUTISMO DE JESÚS Y DESPUÉS DESAPARECIERON.

LOS ESENIOS SON LOS ATLANTÍDEOS. ALGUNOS ATLANTÍDEOS FUERON SALVADOS Y LLEVADOS A ESTA BASE, OTROS SE SALVARON Y QUEDARON EN LA SUPERFICIE.

HABÍAN CONSTRUIDO UNA CIUDAD MODELO, BAJO LA CORTEZA TERRESTRE, Y FUE HECHA POR AQUELLOS QUE YA LO HABÍAN REALIZADO SOBRE SUS PLANETAS, POR TANTO, ESTÁN BIEN DONDE ESTÁN Y TIENEN TODO EL DERECHO.

DE LOS PIELES ROJAS, SE HABLA DE LEYENDAS ACERCA DE “EL DORADO”.

AQUELLA FAMOSA HISTORIA SOBRE LA VIDA DE LARGA DURACIÓN, Y SI SALÍAN A LA SUPERFICIE SE VOLVÍAN VIEJOS. ALLÍ CONSERVABAN LA LONGEVIDAD, PERMANECIENDO SIEMPRE JÓVENES, Y SE LLAMA “SHAN-GRI-LA”.

HAN HECHO UNA PELÍCULA SOBRE ESTA LEYENDA, ESTABA EN LA ZONA DEL TIBET.

•          En la actualidad se habla, muy a menudo, de leyendas, de dioses, de hadas….

•          PERO, ¿VES?, MUCHAS HISTORIAS QUE NOS FUERON TRANSMITIDAS COMO LEYENDAS, NO LO SON.

SOLO HAY QUE LLEVARLAS AL PLANO DE LA LÓGICA MODERNA Y ESTUDIARLAS, FOCALIZARLAS Y MEDIRLAS CON NUESTRO METRO Y NO CON EL METRO DE LOS ANTIGUOS QUE HACÍAN SUS FANTASÍAS.

TAMBIÉN LOS ÁNGELES DEL AYER, NO SON ÁNGELES.
DE HECHO, ¿CÓMO PODÍAN CLASIFICARLOS, SI NO ESTABAN EN GRADO DE PODERLO HACER PORQUE NO TENÍAN EL CONOCIMIENTO TECNOLÓGICO QUE NOSOTROS TENEMOS ACTUALMENTE?


• ¿LA HISTORIA DE SODOMA Y GOMORRA…..?

UN CUENTO PARA NIÑOS EN COMPARACIÓN A LA DE ESTA GENERACIÓN.
SI EL SEÑOR NO FUE MISERICORDIOSO CON LAS PERVERSIDADES DE LOS SODOMITAS Y DE LOS GOMORRITAS, ¿POR QUÉ DEBERÍA SERLO CON ESTA GENERACIÓN QUE, EN PERVERSIDADES Y LOCURAS DEGENERATIVAS, HA TRASPASADO TODO LIMITE?

¿LO PATRIARCAS DEL SIGLO XX SE HAN PROPUESTO ALGUNA VEZ ESTA PREGUNTA?

¿UNA GUERRA NUCLEAR O ESTELAR SE PODRÍA JUSTIFICAR COMO UNA INTERVENCIÓN DIVINA?

LOS TEÓLOGOS, ¿QUÉ PIENSAN AL RESPECTO?

¿PODRÍA EL SEÑOR OMNIPOTENTE DEL CIELO Y DE LA TIERRA SERVIRSE DE LOS HOMBRES PARA LLEVAR A CABO SUS DESIGNIOS DE CASTIGO?

VISTO Y CONSIDERADO QUE EL “ARREPENTIMIENTO” VIENE A FALTAR Y LA PERDICIÓN HA IMPLICADO LA MAYOR PARTE DE LA HUMANIDAD.
VISTO Y CONSIDERADO QUE LAS MATERNAS SOLICITUDES DE LA SANTA Y MISERICORDIOSA MADRE DEL HOMBRE-DIOS JESÚS SON RECHAZADAS.

VISTO Y CONSIDERADO QUE LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS DEJAN A TODOS FRÍOS E INDIFERENTES.
VISTO Y CONSIDERADO QUE LOS ÁNGELES DE AYER, EXTRATERRESTRES HOY, ESTÁN SOBRE LA TIERRA Y, COMO EN EL TIEMPO DE LOT, SE MUESTRAN, AMONESTAN Y HACEN PREVISIONES APOCALÍPTICAS SOBRE UNA POSIBLE AUTODESTRUCCIÓN DE LA VIDA SOBRE ESTE PLANETA.

OS PREGUNTAMOS OTRA VEZ:

¿ESTÁ O NO EN LAS PRERROGATIVAS DE DIOS INTERVENIR ASÍ COMO HIZO PARA SODOMA Y GOMORRA?

¿EXISTEN SÍ O NO LOS PRESUPUESTOS DE FORMA QUE SE DESENCADENE SU SANTA IRA?

SI EXISTEN LAS PRERROGATIVAS Y LOS PRESUPUESTOS, ENTONCES, QUERIDOS TERRESTRES, U OS ARREPENTÍS EN TIEMPO ÚTIL COMO HICIERON EN SU TIEMPO LOS NINIVITAS, O DE ESTA ESTANCIA SERÉIS EXPULSADOS CON UNA PREDESTINACIÓN TERRIBLE.


NO SOY COMO EL PROFETA JOB,  PERO ME ESFUERZO EN LLEGAR A SERLO, EN ASEMEJARME LO MÁS POSIBLE.
¿OS QUERÉIS O NO ARREPENTIR ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE?

¡A VOSOTROS TOCA RESPONDER!

¡QUIERO VER AHORA QUE DICEN ESTOS DIABLOS! ¡COMO LOS CIENTÍFICOS QUE CUANDO SE REÚNEN QUIEREN RESOLVERLO TODO CON PALABRAS!

¿DE QUIÉN SE SIRVE DIOS?
¿NO PUEDE SERVIRSE DE LOS HOMBRES?
¿QUIÉN SE LO PROHÍBE.

ES COMO PENSAR QUE GABRIEL NO PUDIESE CIRCULAR POR UNA AUTOPISTA PARA DAR UNA SEÑAL VESTIDO DE TEJANOS, SIN ANTES PEDIR PERMISO AL PAPA PARA PODERLO HACER.

MEJOR SERÁ QUE HAGAMOS UNAS BUENAS PROVISIONES DE CALZONCILLOS ACORAZADOS DE AUSONIA GIGANTES, PORQUE LAS DIARREAS SERÁN CONTINUAS.

•          Eugenio, ¿en el tiempo de Sodoma y Gomorra hubo una intervención de Ellos?

•          ELLOS INTERVINIERON, PORQUE YA QUE NO TENÍAN LA POSIBILIDAD DE ANULAR LA MENTE DE LOS HOMBRES Y HACER QUE ELLOS MISMOS SE AUTODESTRUYESEN, TUVIERON QUE INTERVENIR ELLOS; PERO COMO NOSOTROS TENEMOS LOS MEDIOS PARA AUTODESTRUIRNOS, INTERVENDRÁN ANULÁNDONOS LA MENTE.

DIOS PUEDE HACERLO TODO, ¡SIN EXCLUIR NADA!
ES UNA PRESUNCIÓN POR PARTE DE LOS HOMBRES PENSAR QUE ESTE MONARCA, QUE NO VIVE EN LAS NUBES CON LOS ÁNGELES, Y COMO LO QUIEREN HACER CREER ESTOS DESHONESTOS PERSONAJES,  NO PUEDA TENER AUTORIDAD PARA INTERVENIR, CUANDO QUIERA, COMO QUIERA, DONDE CREA Y CUANDO CREA.

ENTONCES, EN TIEMPOS DE SODOMA Y GOMORRA, ¿CÓMO PODÍAN HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE, SI LOS SODOMITAS Y GOMORRAS NO TENÍAN BOMBAS ATÓMICAS?
AHORA, SÍ LAS TENEMOS Y CON NUESTRAS MISMAS ARMAS NOS AUTODESTRUIREMOS, Y ESTO NOS LO HAN HECHO ENTENDER, CUANDO EN UNA OCASIÓN LOS AVIONES SOVIÉTICOS “MIG” ATACARON A UNA ASTRONAVE AL NORTE DE RUSIA.

EN ESE EVENTO LOS “MIG” SE HAN AUTODESTRUIDO CON SUS MISMAS ARMAS.
APENAS LOS “MIG” LANZABAN LOS MISILES AIRE-AIRE, “BRARRABUMMM”, EXPLOTABAN Y MIENTRAS EL AVIÓN SE IBA A PIQUE, AYUDARON A VOLVER A UNO SOLO, QUE ESTABA AVERIADO, PARA QUE EXPLICARA LO OCURRIDO. LUEGO HAN DESTRUIDO EL DEPÓSITO MÁS GRANDE ARMAS NUCLEARES QUE EXISTE EN EL MAR BÁLTICO, DONDE ATACARON A LA NAVE.

¡NO BROMEAN! ¡NOS LO HAN DICHO!

ESTE MENSAJE QUE OS HE LEÍDO SE LO HE ENVIADO A CHERNIENKO Y A REAGAN.
DE HECHO A REAGAN LE ANULARON LA CABEZA. ¡LE HICIERON REVELAR SUS INTENCIONES, SIN QUE ÉL QUISIERA!

EN LAS NOTICIAS HA SALIDO QUE MIENTRAS PROBABA EL MICRÓFONO PARA UNA INTERVENCIÓN, Y NORMALMENTE UNO CUANDO PRUEBA UN MICRÓFONO NO DICE QUE VA A BOMBARDEAR RUSIA, ¿NO?



PUEDES DECIR OTRA COSA COMO: “BUENO, BUENO, UNO, DOS, SE OYE, SE OYE, ¡SOY UN CORNUTTO!”…….

ESTO PUEDE DECIRLO, PERO NO NUNCA DECIR QUE HABÍA DADO ÓRDENES DE BOMBARDEAR RUSIA, PORQUE ¿Y SI RUSIA HUBIERA ORDENADO LANZAR LOS SS-20?......

OS DIGO QUE SI YO TUVIERA QUE SER EL PRETEXTO, PORQUE ME FUERA A OCURRIR ALGO QUE HICIERA SALTAR ESTE PROCESO, AHORA MISMO MARCHABA DONDE ELLOS ME DIJERAN, NO EN AVIÓN, ¿EH?.....¡EN COHETE!
DIRÍA: “AQUÍ ESTOY, ¡EMPEZAD!, Y DESPUÉS VEREMOS SI SOBREVIVÍS”.

ELLOS ME DIJERON QUE ESCRIBIERA: “¡DETRÁS DE MÍ, EL APOCALIPSIS!”.
¡DEBEN DESEAR QUE VIVA! PORQUE DETRÁS DE MÍ CADA UNO RECOGERÁ SUS COSAS. SE QUEDARÁN LOS QUE SE TENGAN QUE QUEDAR, ES DECIR, “SERÁ SALVADO QUIEN TENGA QUE SER SALVADO”.

•          Eugenio, ¿la Atlántida existió antes o después del diluvio?

•          ¿QUE DILUVIO? ¡NO LLOVIÓ! NO.
SE CONTRAJO EL GEOIDE POR LO QUE EL AGUA CUBRIÓ LA TIERRA. PERO ESTE DILUVIO FUE MUCHÍSIMO ANTES DE LA ATLÁNTIDA, MUCHOS MILLONES DE AÑOS ANTES.

•          ¿En la era cuaternaria?

•          ¡SÍ!

•          Pero ¿cómo ordenar temporalmente  esta gran información que nos dan?

•          NO DETERMINÉIS EL TIEMPO.
HUBO UN TIEMPO EN EL QUE EL EJE TERRESTRE, HAY UNOS DIBUJOS, SE DESVIÓ, EL EJE POLAR SE DESVIÓ EN 45 GRADOS HACIA EL ORIENTE.
LA ACTUAL HIMALAYA ERA EL CENTRO DEL POLO NORTE, DE HECHO AGHARTA SE ENCUENTRA BAJO EL TIBET, YA NO ESTÁ EN EL POLO NORTE QUE NOSOTROS TENEMOS HOY EN DÍA. ES POR ESO QUE EN ESTA ZONA HAN SIDO VISTOS LOS FAMOSOS “YETIS”.

•          Yo pensaba que los yetis eran los guardianes de Shan-Gri-Lá.

•          BUENO. SHAN-GRI-LÁ TAMBIÉN ESTA EN EL TIBET, EN SU ÉPOCA, PERO ERA UNA COLONIA DE ATLANTÍDEOS QUE SE ESTABLECIERON EN SUPERFICIE PARA CUMPLIR UNA MISIÓN PARTICULAR, POR LO CUÁL ESTABAN PROTEGIDOS POR UNA CAPA BIÓNICA  PARTICULAR, BAJO CUAL EL SER NO ENVEJECÍA, PERO SALIENDO DE ESTA CAPA SÍ.

•          ¿Existió realmente? ¿No fue una Leyenda?

•          ¡SI EXISTIÓ! ERA UNA COLONIA DE ATLANTÍDEOS. ELLOS ME HABLAN DE “ATLÁNTIDA”, DE CÓMO ESTÁN ORGANIZADOS.
“ATLÁNTIDA” ES EL FAMOSO “EL-DORADO”, ESTÁ HABITADO POR ATLANTÍDEOS.
LOS PRIMEROS TERRESTRES QUE VIVIAN EN LA ATLÁNTIDA, QUE YA EXISTÍA COMO UNA COLONIA SUBTERRÁNEA DE SERES  PERTENECIENTES A LA CONFEDERACIÓN DE MUNDOS, HAN SIDO LOS MEJORES.

LOS REALIZADOS DE LA ATLÁNTIDA FUERON LLEVADOS “AL-DORADO”. A OTROS LES DIERON EL PERMISO PARA EMIGRAR A ORIENTE, A MESOPOTAMIA Y A EGIPTO, ETC…TAMBIÉN A OCCIDENTE, QUE SON LOS INCAS, LOS INDIOS, ETC….LUEGO DE ESTA EMIGRACIÓN, ELLOS DESTRUYERON LA ATLÁNTIDA HACIENDO CAER SOBRE ELLA UN PEQUEÑO SATÉLITE DE LA TIERRA, PORQUE LA TIERRA TENÍA TRES LUNAS,  TRES SATÉLITES.

UNO DESTRUYÓ EL CONTINENTE “MUTOLTECA”, O CONTINENTE “MU”, LOS GIGANTES QUE HABÍAN DEGENERADO Y ALLÍ ESTABA LA ISLA DE PASCUA QUE AÚN HOY HA PERDURADO.

EL OTRO SATÉLITE, LA OTRA LUNA EN LA ATLÁNTIDA.
Y TENÉIS QUE SABER QUE NO ESTÁ EXCLUIDO QUE LA TIERRA, O SEA, ESTA CIVILIZACIÓN SEA DESTRUIDA POR LA ACTUAL LUNA.

•          Sí, porque está sostenida en su órbita por la “luna negra”.

•          ¡SI! Y ENTONCES CUANDO NUESTROS MIEMBROS CAERÁN EN OTROS MUNDOS Y CAIGAN METEORITOS, LOS HABITANTES DE ESTE MUNDO DIRÁN: “PERO MIRA, ¡ENTONCES ES VERDAD QUE HAY VIDA EN OTROS MUNDOS!”. ENTONCES  OTRAS PERSONAS-SIMIOS COMO AHORA LOS TERRESTRES, DISCUTIRÁN, HABLARÁN, ASÍ COMO AHORA ESTÁN DISCUTIENDO LOS TERRESTRES.

LOS ATLANTÍDEOS AÚN EXISTEN, DE VEZ EN CUANDO EMERGEN Y HACEN SUS TAREAS, PONEN EN ACTO SUS PROGRAMAS. AHORA OS LEO ALGO QUE ES MUY INTERESANTE, PORQUE “EL-DORADO” NO ES UNA LEYENDA MÍTICA, EXISTE, CIENTÍFICOS TERRESTRES DESAPARECIDOS MISTERIOSAMENTE DE LA TIERRA, ESTÁN ALLÍ CON ELLOS.

•          ¿Cómo Ettore Majorana?

•          COMO MAJORANA Y OTROS. EL TEXTO DICE LO SIGUIENTE:
           
¿QUIÉNES SON LOS EXTRATERRESTRES QUE VIVEN EN MEDIO DE NOSOTROS?
“LA MÍTICA “EL-DORADO” ES UNA REALIDAD.

“EL-DORADO”, SINÓNIMO DE “CIUDAD DE ORO”, AUN QUEDANDO HASTA HOY EL ESPEJISMO Y EL SUEÑO TODAVÍA VIVO DE LOS NUMEROSOS EXPLORADORES, NO HA SURGIDOTE LA VIVA IMAGINACIÓN DE ALGÚN SOÑADOR, NO ES FRUTO DE FANTASÍA, NO ES UN MITO NI ES UN SIMBOLISMO; “EL-DORADO” EXISTE VERDADERAMENTE, CUÁL CIUDAD SUBTERRÁNEA DE CIENCIA FICCIÓN, RECUBIERTA DE ORO PURÍSIMO, CONSTRUIDA MUCHÍSIMO ANTES DE LA DESAPARICIÓN DE LA ATLÁNTIDA, AÚN ANTES QUE LOS HABITANTES DE AQUEL CONTINENTE DEGENERASEN, UTILIZANDO CIENCIA Y MEDIOS RECIBIDOS POR LOS CONFEDERADOS INTERGALÁCTICOS, SEÑORES DE LA LUZ, DE LAS CARACTERÍSTICAS MULTIDIMENSIONALES.

SU BASE OPERATIVA SE HALLABA EN LA ISLA DE POSEIDÓN CON EL FIN DE INSTRUIR A LOS ATLANTÍDEOS SOBRE LA LEY CÓSMICA Y PARA REALIZAR SUS PRESUPUESTOS IDEALES A FIN DE INTEGRAR EL PLANETA TIERRA EN LA CONFEDERACIÓN.
SU PROGRESIVA DEGENERACIÓN IMPIDIÓ TAL PROYECTO.

ALGUNOS ATLANTÍDEOS REALIZADOS, NO CONTAMINADOS, ES DECIR DE LA DEGENERACIÓN, FUERON, POR SU ELECCIÓN DESTINADOS A POBLAR EL “EL-DORADO”. OTROS, NO SUFICIENTEMENTE IDÓNEOS, LE FUE CONCEDIDO EL EMIGRAR, ANTES DE QUE SE VERIFICASE EL CATACLISMO, EN ORIENTE Y EN OCCIDENTE (AMÉRICA CENTRAL, ÁFRICA ORIENTAL, EGIPTO, MESOPOTAMIA).

ACTUALMENTE, EN “EL-DORADO” EXISTE UNA FECUNDA COLABORACIÓN Y UNA IMPONENTE ACTIVIDAD CON EL FIN DE SALVAR EL PLANETA DE UNA CATÁSTROFE NUCLEAR.

LA “CIUDAD DE ORO” ES UNA PARTE DE AQUEL “PARAÍSO TERRESTRE”, OTRO MÍTICO LUGAR DE BÍBLICA MEMORIA, PERDIDO POR LA HUMANIDAD, Y TIENE VIDA PROPIA, INDEPENDIENTE DE LA VIDA DE SUPERFICIE, ALIMENTADA POR LA ENERGÍA DE UN SOL CENTRAL ARTIFICIAL QUE EMANA LUZ DORADA.

ELLA SE ENCUENTRA EN EL CORAZÓN DEL PLANETA, CON UNA RICA Y ABUNDANTE VEGETACIÓN, CON LAGOS Y RÍOS DE AGUA CRISTALINA PURÍSIMA, CON ANIMALES MANSOS Y SERVICIALES, CON EDIFICIOS DE CONFORT TUTELADOS POR FANTÁSTICAS ESTRUCTURAS DE SEGURIDAD EN CONTRA DE EVENTUALES ACTOS VANDÁLICOS POR TERRESTRES, E INSTRUIDOS POR DINAMISMOS PARTICULARES.


CON TODO ESTO “EL-DORADO” NO ESTÁ AISLADO TOTALMENTE CON EL RESTO DEL PLANETA; ELLA TIENE NUMEROSAS VÍAS DE COMUNICACIÓN, LARGOS Y COMODÍSIMOS TÚNELES QUE PERMITEN A LOS SOFISTICADOS MEDIOS DE LOS CUALES LA CIUDAD DE OTRO DISPONE, PARA ALCANZAR LA SUPERFICIE.

LAS PRINCIPALES SALIDAS, LAS MÁS COMÚNMENTE UTILIZADAS  POR SUS HABITANTES PARA MISIONES, SON LAS DE LOS DOS POLOS; OTRAS SALIDAS SECUNDARIAS EXISTEN EN MUCHOS PUNTOS DE LA TIERRA, ENTRE LAS CUALES LAS MÁS ACTIVAS SE ENCUENTRAN EN EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS Y EN EL LAGO TITICACA EN PERÚ.

EN “EL-DORADO” EXISTE TAMBIÉN UN COSMOPUERTO CAPAZ DE ACOGER NUMEROSAS NAVES ESPACIALES PROCEDENTES DE LOS ESPACIOS EXTERNOS, ETC, ETC, ETC,…..

 1984 ABRIL 28-
•          ¿Por qué han sido hechos estos túneles que atraviesan casi todo el interior de la Tierra, que van desde Perú hasta el Himalaya?

•          HAN SIDO HECHOS PORQUE DETERMINADOS PERSONAJES PREFIEREN VIAJAR DE INCÓGNITO SOBRE LA TIERRA, DE UNA MANERA DISCRETA.

•          ¿Aún hoy se utilizan?

•          SÍ, ¡Y DE QUÉ MANERA!

•          ¿Van a ElDorado, no?

•          SÍ, VAN A ELDORADO.

•          Ayer nos dijiste que ElDorado está bajo qué casquete polar?

•          ESTA BAJO EL CASQUETE DEL POLO ANTÁRTICO, EN EL POLO SUR. EN EL POLO NORTE, EL ÁRTICO ESTÁ “AGHARTA”.

•          Como los polos opuestos de un imán, el positivo y el negativo.

•          EXACTO.

•          ¿Se puede decir que en el Centro de la Tierra hay una ciudad?

•          NO ME REFIERO AL CENTRO DE LA TIERRA, EN EL CENTRO DE LA TIERRA ESTÁ LA MASA ÍGNEA, QUE ES UNA MASA TÍPICA SOLAR QUE VIVIFICA A NUESTRO PLANETA. CUANDO HABLO DE ESTOS REINOS ME REFIERO A UNA DETERMINADA PROFUNDIDAD, PERO NO CIERTAMENTE AL CENTRO DE LA TIERRA.

•          ¿Cuál es la verdadera función de la alquimia? ¿por qué sublimaban el material en oro?

•          ¿TE GUSTARÍA SABERLO, EH?

•          Sí.

•          PERO YO NO TE LO DIGO, PORQUE SI LO HAGO ¿QUÉ OCURRIRÍA?, TODOS PRACTICARÍAN LA ALQUIMIA Y TRANSFORMARÍAN EL PLOMO EN ORO.
AÚN HOY ESTE SECRETO ESTÁ MANTENIDO EN SECRETO. NO SE LE DA A TODOS.

EXISTEN PERSONAS QUE SON PILOTADAS POR CIERTOS MUTANTES. UNO DE ESTOS ERA SAINT GERMAINE EN FRANCIA Y ESTE SEÑOR ERA CAPAZ DE TRANSFORMAR EL PLOMO EN ORO, YO ME ENCONTRÉ CON ÉL EN PARIS Y ESTE EXPERIMENTO LO HIZO ANTE MI EN LA CASA DE UNA CONDESA, ERA REALMENTE EL PERSONIFICADOR DE SAINT GERMAINE.

•          ¿El oro es la máxima sublimación del mineral?

•          EL ORO EMANA VIBRACIONES POSITIVAS CON RESPECTO A LOS DEMÁS MINERALES, Y ESTE ES EL PORQUÉ TRANSFORMABAN EL METAL EN ORO E INCLUSO SE HACÍAN LAS ESTRUCTURAS TODAS ELLAS EN ORO MACIZO, COMO EL TEMPLO QUE ESTABA EN LA ATLÁNTIDA.

ERA SEDE DE LOS PIONEROS QUE VENÍAN DE MARTE SOBRE LA TIERRA, E INSTRUÍAN A LOS ATLANTÍDEOS EN EL INTENTO DE LLEVARLOS HACIA LA CONFEDERACIÓN, EN EL INTENTO DE HACERLOS EVOLUCIONAR. ALLÍ HABÍA UNA ISLA FAMOSA, POSEIDÓN, EN ESTA ISLA HABÍA UN EDIFICIO UN TEMPLO TODO DE ORO MACIZO.

•          ¿Puedes ampliar en qué consiste en realidad el bautismo de fuego?

•          EL BAUTISMO DE FUEGO CONSISTE EN EL BAUTISMO DEL ESPÍRITU SANTO.
SER INUNDADO POR “EL FUEGO QUE NO QUEMA”. ES UN “FUEGO” QUE MODIFICA CIERTAS VIBRACIONES, TAMBIÉN DESCOMPONE PERO SUBLIMIZA.
          
•          Si Agharta está bajo el Polo Norte, ¿por qué cuando se dilatan los Polos, no se ve?

•          NO SE PUEDE VER PORQUE ESTÁ A UNA PROFUNDIDAD ENORME, MÁS HACIA EL CENTRO DE LA TIERRA Y POR ELLO NO SE PUEDE VER DESDE LO ALTO. ES UN MUNDO DE BAJO ASTRAL.

•          ¿Por qué cuando se dilatan los polos no se ve el Sol Central, o el núcleo ígneo-cósmico?

•          NO SE PUEDE VER, PORQUE LA PROFUNDIDAD DE LA TIERRA ES TAL QUE NO SE PUEDE VER.

•          Todos los planetas ¿tienen una parte central hueca, como el nuestro?

•          SI.

•          ¿Cuál es la función del Núcleo Ígneo-Cósmico?

•          EL NÚCLEO ÍGNEO-CÓSMICO TIENE LA FUNCIÓN DE LA VIDA DEL PLANETA. CONTIENE LAS FUNCIONES VITALES DE LA TIERRA.
CUANDO EL NÚCLEO ÍGNEO-CÓSMICO CESA DE TENER ESTA FUNCIÓN, LA TIERRA ESTÁ MUERTA, SE VUELVE ESTÉRIL, NO DA MÁS FRUTOS.

•          ¿A qué dimensión pertenece ElDorado?

•          A LA TERCERA Y CUARTA DIMENSIÓN, PORQUE HAY TERRESTRES Y EXTRATERRESTRES.

•          ¿De dónde provienen los Gitanos y los nómadas, como raza, como pueblo?

•          DE ANGHORWAHT, EN ASIA, POBLACIÓN QUE DESAPARECIÓ Y QUE DEJÓ EDIFICIOS ENORMES. FUERON PREELEVADOS PARA POBLAR OTRA TIERRA. AQUELLOS QUE HAN QUEDADO PORQUE TODAVÍA NO ERAN IDÓNEOS, TODAVÍA, PARA SER LLEVADOS, SON LOS QUE LLAMAMOS GITANOS.

•          ¿El desplazamiento del Eje Magnético es cíclico, tal como ha sido plasmado en el mensaje de las piedras de Ica?

•          SÍ, ES CÍCLICO, SOBRE TODO CUANDO HAY UNA DISTONÍA EXTERNA PROVOCADA POR EL HOMBRE. ACTUALMENTE, HAY UNA CLARA DISTONÍA PROVOCADA POR EL HOMBRE DE ESTE PLANETA.

•          ¿El Diluvio de Noé, ocurrió en tiempos de la Atlántida?

•          EL DILUVIO DE NOÉ, EFECTIVAMENTE, LA TIERRA OSCILÓ Y EL MAR SE SALIÓ FUERA DE SUS LÍMITES, ELEVÁNDOSE OLAS DE HASTA 70-80 METROS.

NOÉ Y EL ARCA.

¿QUIÉN FUE NOÉ?

¿POR QUIEN FUE AVISADO ANTES INCLUSO DE QUE LAS AGUAS DEL MAR HUNDIESEN GRAN PARTE DE LA SUPERFICIE TERRESTRE?

¿EL ARCA ERA UN ENORME BARCO U OTRA COSA?

LOS INDIOS DE AMÉRICA CENTRAL Y MERIDIONAL, ¿HAN SIDO TAMBIÉN ELLOS ADVERTIDOS A TIEMPO, SUFICIENTE PARA DESPLAZAR GANADOS, ENSERES Y COMUNIDADES SOBRE LAS ALTAS CIMAS DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES?

¿NOÉ FUE UN “CONTACTADO” UN “MUTANTE”, UN “ENVIADO” CON UN CÓMPUTO ESPECÍFICO?
----------------------------------------------

EL PLANETA TIERRA SÚBITO DESPUÉS DEL HUNDIMIENTO DEL CONTINENTE ATLANTÍDEO, SUFRIÓ CRISIS PERIÓDICAS DE ASENTAMIENTO CON OSCILACIONES PENDULARES DE ESTE HACIA OESTE Y VICEVERSA, PROVOCANDO FLUJOS Y REFLUJOS DE LAS AGUAS DE LOS OCÉANOS Y DE LOS LAGOS Y ELEVÁNDOSE OLAS ANÓMALAS HASTA LOS 175 METROS Y CON UN PODER DE PENETRACIÓN SOBRE LA SUPERFICIE TERRESTRE DE VARIOS KILÓMETROS.

LAS PARTES MÁS BAJAS DE LA CORTEZA FUERON LITERALMENTE SUMERGIDAS.
EL FLUJO Y EL REFLUJO DE LAS MAREAS TUVIERON POCA DURACIÓN. GRADUALMENTE, LAS AGUAS ALCANZARON EL NORMAL ASENTAMIENTO DEJANDO REEMERGER LA TIERRA SUMERGIDA.
MUCHAS CIUDADES COSTERAS FUERON EN PARTE DEMOLIDAS POR LA TITÁNICA FURIA DE LAS AGUAS Y OTRAS FUERON SEPULTADAS POR EL FANGO, POR LOS DETRITOS Y DEMÁS.
HOY, ES FÁCIL DESCUBRIRLAS SI SE QUITA EL ESPESO Y ENDURECIDO MANTO QUE LAS CUBRE.

POR LO TANTO NO FUE LA LLUVIA LA QUE PROVOCÓ ESTA GLOBAL CALAMIDAD.
POR LO QUE RESPECTA AL “ARCA”, TENDRÍA MUCHO QUE DECIR, ASÍ COMO TENDRÍA MUCHO QUE DECIR SOBRE LA REAL PERSONALIDAD DE NOÉ Y DE OTROS ANTIGUOS “CONTACTADOS”. ¿PERO DE QUÉ SERVIRÍA?

EL ETERNO PASADO Y EL ETERNO FUTURO VIVEN EN EL ETERNO PRESENTE.
DEBÉIS DESCUBRIRLO Y, SI ES NECESARIO, EXPERIMENTARLO NUEVAMENTE.
ENTONCES Y SOLO ENTONCES ESTARÉIS EN GRADO DE NO VIOLENTAR UN ORDEN QUE OS SUPERA, DE NO TURBAR LOS EQUILIBRIOS VITALES DE LA ARMONÍA CÓSMICA.

PODRÍA REPETIRSE Y CON “UN ARCA” QUE NO CONOCERÁ LAS AGUAS.

Eugenio Siragusa. nicolosi, 14 febrero 1985


3 DE ABRIL DE 1.985-.





HOARA COMUNICA:


CUANDO OS SEA CONCEDIDO DESCUBRIR AQUELLO QUE, POR AHORA, DEBE PERMANECER OCULTO, COMPRENDERÉIS ENTONCES CUÁNTA VERDAD HAY EN LA “LEYENDAS”, TIBETANAS, CHINAS, INDIAS, REFERENTES AL FANTÁSTICO REINO DE “EL DORADO”, DESDE DONDE TODAVÍA HOY Y POR UN TIEMPO AÚN, ES REGULADO EL POTENCIAL DINÁMICO EVOLUTIVO DE LOS SERES VIVIENTES SOBRE EL PLANETA TIERRA.

LA FORMACIÓN DE VUESTRO SISTEMA SOLAR NO HA SIDO CASUAL SINO CAUSAL Y CON UN PROGRAMA BIEN DEFINIDO, CON UN PROCESO ESTABLECIDO POR QUIEN POSEE EL CONOCIMIENTO DE LA FUERZA CREADORA CÓSMICA.

EN UN TIEMPO MUY PRÓXIMO SE REVELARÁN, PROGRESIVAMENTE, CONOCIMIENTOS CAPACES DE CONDUCIR A LOS HOMBRES DE LA NUEVA GENÉTICA A UNA INTUICIÓN QUE LES PERMITIRÁ UNA VISIÓN ANTICIPADA DE LA VERDAD HASTA HOY ESCONDIDA, ENTONCES TENDRÁ INICIO UNA NUEVA ERA CORROBORADA DE VERDAD QUE EMPUJARÁ A LA HUMANIDAD ENTERA A UNA FASE EVOLUTIVA NUEVA LIMÍTROFE CON LA CUARTA DIMENSIÓN Y SUS VALORES.

ESTO SUCEDERÁ, PERO NO ANTES DE QUE SEA REVELADO EL PODER QUE DEBERÁ EMPUJAR A LA CALIDAD A EMERGER DE LA CANTIDAD BLASFEMA E INVOLUCIONADA.

PAZ A TODOS.
HOARA
DESDE LA CRISTAL-BELL.
EUGENIO SIRAGUSA

4 de mayo de 1980.

Textos de Eugenio N. Siragusa
Editado por 
 antoniopastor555@gmail.com