English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 18 de julio de 2014

TIBIEZA .-. LOS TIBIOS





Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.

TIBIEZA
LOS TIBIOS



QUERIDOS HIJITOS,

EL TIEMPO SIGUE ADELANTE, Y HAY DESGRACIADAMENTE ALGUNO ENTRE VOSOTROS QUE SE HA VUELTO VACILANTE EN LA FE Y EN LA CONFIANZA EN MI, SU PADRE CELESTE, Y ESTO TANTO MÁS  PORQUE AHORA, QUE EN OTRO TIEMPO, YO ME HE CALLADO.

YO OS DIGO SIN EMBARGO, QUERIDOS HIJITOS, QUE AUNQUE YO ME CALLO, NO OBSTANTE OBSERVO VUESTRO COMPORTAMIENTO.

MI CORAZÓN PATERNO SE REALEGRA DE LA FIDELIDAD DE AQUELLOS QUE, A PESAR DE LAS CONTRARIAS CIRCUNSTANCIAS, CONTINÚAN COMBATIENDO VALEROSAMENTE, PARA VOLVERSE SIEMPRE MÁS PUROS Y MÁS RICOS DE ENTENDIMIENTO, CON EL FIN DE VOLVER CADA VEZ MÁS LIBRE EL CAMINO A LA VERDAD.

YO SÉ, QUERIDOS HIJITOS, QUE ESTO ÚLTIMO ES PARA VOSOTROS UN SERVICIO GRAVOSO E INGRATO, Y QUE ESCASO RESULTADO OS APORTA, YA QUE NO SON MÁS QUE POCOS HOMBRES LOS CUALES QUIEREN SABER ALGUNA COSA DE LA DIVINA VERDAD Y DEL AMOR Y, EN GENERAL, DE MI VIDA DIVINA.

ÉSTE EN EL QUE VOSOTROS VIVÍS, ES UN TIEMPO DE PRUEBA DEL TODO ESPECIAL Y, A PENAS, CON LA SUPERACIÓN DE LAS PRUEBAS MIS VERDADEROS HIJITOS DEMUESTRAN SI ESTOS SON IDÓNEOS –EN EL TIEMPO QUE SE ACERCA- DE SERVIRME COMO BUENOS INSTRUMENTOS.

AQUELLOS HIJITOS QUE HABRÁN SUPERADO AQUEL EXAMEN DE LA ALEGRÍA DEL SERVIR, LOS HARÉ IMPRIMIR POR MIS ÁNGELES EN EL LIBRO DE LA VIDA EN PERENNE RECUERDO PARA TODOS ELLOS QUE VIVEN EN ESTA GRAN EDAD.

LAS MERCEDES, DEL RESTO, NO SERÁ TENUE.

AQUELLOS SIN EMBARGO QUE, AÚN CONSERVÁNDOME UNA CIERTA FIDELIDAD RESPECTO AL MODO DE MI RETORNO, SON TODAVÍA VACILANTES Y FLUCTUANTES, COMO UNA CAÑA EN EL ESTANQUE, NO PUEDO IMPLICARLOS PARA EL SERVICIO DE REDENCIÓN, EN EL TIEMPO QUE SE ACERCA.

ESTOS VENDRÁN TODAVÍA A MI EN LA FIRMEZA DE LA FE Y DE LA FIDELIDAD, PERO SOLO ENTONCES, CUANDO MI RETORNO APARECERÁ ANTE ESTOS MÁS CLARO.

AHORA, QUERIDOS HIJITOS, QUE SOIS ATACADOS EN LA FIDELIDAD HACIA MI, QUISIERAIS TENER CONFIRMACIÓN DE CÓMO Y CUANDO SE ACTUARÁ MI RETORNO.
POR CUANTO YO HUBE DADO COMUNICACIÓN DE ESTO A TRAVÉS DE LA PALABRA DE MI DILECTO SIERVO, OS DIGO Y OS CONFIRMO QUE YO NO RETORNARÉ PUES SOBRE LA TIERRA NACIENDO EN UN NIÑO, SINO COMO LOS ÁNGELES HAN DICHO, Y VOSOTROS, HIJITOS QUERIDOS, BIEN SABÉIS.

AHORA SABED QUE LAS CONDICIONES TERRENAS PARA TODOS LOS PUEBLOS MUTARÁN DESDE LA BASE.
EL AMOR, QUE EN EL TIEMPO ACTUAL, ESTÁ PRIVADO DE TODA SIGNIFICACIÓN, SERÁ ELEVADO A LA SUPREMA POTENCIA. 
EL SUFRIMIENTO SERÁ LA FUERZA, Y LA LUZ DE MI JUSTICIA, EL VASO PURIFICADOR.

QUERIDOS HIJITOS, VOSOTROS PODRÉIS VER CÓMO, EN LA EDAD QUE SE APROXIMA, TODO ESTO SE VA REALIZANDO POCO A POCO.

LA NECESARIA PREPARACIÓN HA SIDO POR MI YA DISPUESTA PARA TODOS LOS PUEBLOS, PERO DE MODO PARTICULAR PARA AQUEL QUE DEBERÁ SERVIR COMO INSTRUMENTO MÍO PARA LAS OTRAS POBLACIONES.
QUERIDOS HIJITOS, YO OS DIGO QUE NADA SUCEDE SIN MI PERMISO, Y ESTO QUE LOS HOMBRES CUMPLEN, AQUÍ Y ALLÍ, COMO DE PROPIA VOLUNTAD, SUCEDE INCLUSO SOLAMENTE POR MI CONCESIÓN, INDIFERENTEMENTE SI, POR ÉSTOS, ES RECONOCIDO O NO.

LOS PUEBLOS, CONSIDERADOS POR ALGUNO COMO UNIDAD, SE DIFERENCIAN ENTRE ESTOS PRECISAMENTE COMO SE DISTINGUEN ENTRE ELLOS, LOS HOMBRES SINGULARES.

TODO PUEBLO SINGULAR DEBE POR LO TANTO SER TRATADO EXACTAMENTE COMO HOMBRE SINGULAR, Y SEGÚN SU PREDISPOSICIÓN, Y SEGÚN EL YA LOGRADO PLANO DE DESARROLLO.

VED, QUERIDOS HIJITOS, ASÍ QUE LA HUMANIDAD INFIEL, QUE TODAVÍA NO ME CONOCE –POR MEDIO DE LA TRIBULACIÓN QUE ÉSTA SE HA CARGADO POR SI MISMA, CON SU MODO DE PENSAR, QUERER Y ACTUAR AL REVÉS- DEBE COLABORAR A MI GRAN OBRA DE REDENCIÓN.

MÁS, CUANDO LA HUMANIDAD MÁS REGRESA AL CLARO ENTENDIMIENTO QUE EL QUERER HUMANO PRODUCE SOLAMENTE COMO ALGO DE EFÍMERO Y PERECEDERO, -QUE ANTES O DESPUÉS RECAE EN SU NADA, DE LA CUAL ESTE HA SALIDO- TANTO MAYORMENTE INCLUSO MI SANTO ESPÍRITU DE AMOR NO EGOÍSTA Y LIBERADOR COMPENETRARÁ EL MUNDO, AFIRMÁNDOLO Y ATAVIÁNDOLO HACIA UNA COMPLETA TRANSFORMACIÓN, HASTA LA META FINAL –QUE ES MI DIVINO REINO DE PAZ SOBRE LA TIERRA- HABRÁ LLEGADO.

                                   QUERIDOS HIJITOS,

CON ESTAS REVELACIONES OS HE CONCEDIDO DE PODER MIRAR UN POCO DENTRO DE MI PLAN DE REDENCIÓN, A FIN DE QUE PODÁIS PREPARAROS CON DILIGENCIA, EN EL SERVICIO AL CUAL OS LLAMARÉ, EN EL TIEMPO FIJADO.

ASÍ QUE, EL ACTUAL COMPUTO VUESTRO ES DE NO DEJAROS EXPULSAR EN VUESTRA FE, YA QUE EL MUNDO –INDIFERENTEMENTE SI ESTE SE DICE CREYENTE O NO- INTENTARÁ DE DESTRUIR VUESTRA FE, Y, AL MISMO TIEMPO, SEÑALAR COMO FALSAS LAS REVELACIONES QUE OS HAN SIDO DADAS POR MEDIO DE MI DILECTO SIERVO.

VUESTRA FE DEBE CONFIRMARSE INCLUSO EN ESTO.

CUANTO MÁS FÉRREOS VOSOTROS PERMANECÉIS EN ESTA FE, TANTO MÁS APTOS SOIS PARA EL SERVICIO DE REDENCIÓN HACIA VUESTRO PRÓJIMO.

AHORA LIBERAROS DE TODO LO MUNDANO Y BUSCAD, DENTRO DE VOSOTROS, DE ACERCAROS CADA VEZ MÁS A FIN DE QUE YO PUEDA EN TODO TIEMPO HABLAR CON VOSOTROS, LLENAR VUESTRO CORAZÓN CON PAZ Y BEATITUD, YA QUE SOY YO, EL ETERNO AMOR, EL PADRE DE TODA VIDA, QUE OS HA HABLADO POR BOCA DE MI DILECTO.



AMEN.
A EUGENIO SIRAGUSA

10 agosto 1967

SER TIBIOS ES FÁCIL


PERO LA TIBIEZA NO ES APRECIADA POR EL SEÑOR.

ÉL AMA SER SERVIDO CON LA ARDIENTE Y FERVIENTE FE DEL ESPÍRITU Y DEL CORAZÓN A LOS TIBIOS LOS VOMITARÉ DE MI BOCA”. ESTO HA DICHO EL SEÑOR.

SED, ENTONCES, ARDIENTES Y HACED QUE ARDA EN VUESTRO PECHO LA PASIÓN DE CRISTO, SI ANHELÁIS SER DIGNOS SERVIDORES DE DIOS Y HEREDEROS DE LA ETERNA CORONA DEL ESPÍRITU SANTO.

LA PÁLIDA FE NO PODRÁ NUNCA CONCEDEROS EL PRIVILEGIO DE POSEER EL GRAN AMOR DEL SEÑOR, NI SERÁN LAS DÉBILES PALABRAS QUIÉNES EMPUJARÁN A VUESTRO ESPÍRITU HACIA SU RADIOSA LUZ.

“SIENTO QUE MI PECHO ARDE”, HA DICHO EL PROFETA. 
EL DIVINO AMOR DEL OMNIPOTENTE DIOS ARDÍA EN ÉL.

ÉL SE PREOCUPA DE QUE NUNCA SE APAGASE O QUE SE ENTIBIASE. 
DIOS LO AMÓ Y QUISO SER SERVIDO PARA SERVIRLO; QUISO SER AMADO PARA AMARLO, QUISO QUE FUESE SUYO Y QUE SE SENTASE A SU LADO, EN LA RADIANTE Y SUBLIME LUZ DE LA ETERNA BIENAVENTURANZA.

APRENDED A NO SER TIBIOS, CUANDO EL SEÑOR OS LLAMA PARA SERVIRLO Y PARA AMARLO.

PAZ.
EL CONSOLADOR.

 27 febrero 1977


OS ENCOMIENDO:

ESTAD SIEMPRE PREPARADOS Y SOLÍCITOS PARA EL SOCORRO DEL ESPÍRITU.
CONCEDEROS, RECÍPROCAMENTE, LA LUZ QUE ESTÁ EN VOSOTROS, PARA QUE EL ESPÍRITU NO SEA, NUNCA MÁS DÉBIL, AUN SI LA CARNE LO ES.

RECORDAROS QUE TAMBIÉN YO HE SIDO TENTADO EN LA DEBILIDAD DE LA CARNE Y ME SALVADO PORQUE EL ESPÍRITU ESTABA PREPARADO, DESPIERTO, FUERTE EN LA VERDAD LIBERADORA.

OS ENCOMIENDO, HIJOS MÍOS, OS ENCOMIENDO.
EN EL TIEMPO EN QUE VIVÍS ESTÁ TODO LO QUE OS DIJE QUE TENÍA QUE SER.
AHORA PODÉIS COMPRENDER, PORQUÉ EL ESPÍRITU DE VERDAD ESTÁ CON VOSOTROS Y VOSOTROS CON ÉL. LA COMPRENSIÓN Y LA CARIDAD FRATERNA SEAN LOS HUMILDES CONSUELOS DE VUESTRAS ALMAS Y EL AMOR SEA CIMIENTO DE VUESTROS ESPÍRITUS CON LA PAZ EN VUESTROS CORAZONES.

LOS GRANDES ACONTECIMIENTO ESTÁN LLEGANDO CARGADOS DE GRANDES MUTACIONES. AHORA, MÁS QUE NUNCA, DEBÉIS VIGILAR Y ESTAR UNIDOS EN EL ESPÍRITU Y EN EL AMOR QUE LA BENDITA LUZ OS CONCEDE.

AHORA DEBÉIS SER MÁS FUERTES, MÁS VALEROSOS, MÁS CONSCIENTES Y MÁS DILIGENTES EN LAS NECESIDADES DE VUESTRO ESPÍRITU.

NO TEMÁIS POR VUESTRA VIDA, NO TEMÁIS: LA ETERNIDAD ES VUESTRA Y VUESTRO ES EL REINO DE DIOS.

ESTAD ATENTOS; LA DISUASIÓN Y TODO LO QUE OPERA CONTRA VOSOTROS Y CONTRA LA FE QUE OS ANIMA Y OS SOSTIENE, ESTÁ A VUESTRO LADO.

SED PRUDENTES, PORQUE LAS PRUEBAS QUE OS PROPONEN SON FUERTES Y DOLOROSAS. LA FE OS PROTEGERÁ Y EL ESPÍRITU VIVIFICARÁ LA LUZ QUE NECESITARÉIS PARA DESBARATAR LAS TINIEBLAS.

OS RECOMIENDO, HIJOS MÍOS, OS RECOMIENDO: SER SIEMPRE SOLÍCITOS EN SOCORREROS CON AMOR Y CARIDAD FRATERNA.

VOSOTROS NO ME VEIS, PERO YO OS VEO, MIRO VUESTROS PASOS Y ESTOY EN COMUNIÓN CON VOSOTROS, CON VUESTRAS ALEGRÍAS Y CON VUESTRAS TRISTEZAS; SABED ESTO.

SABED TAMBIÉN QUE LOS ÁNGELES DEL SEÑOR SON VUESTRA CONSOLACIÓN Y PORTADORES DE LA LUZ DE AQUEL QUE OS HA AMADO Y OS AMA.

TENED MI PAZ Y RECORDAD CUANTO OS DIJE: “NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS, VOLVERÉ EN MEDIO DE VOSOTROS”.

DEL CIELO OS HABLO A VOSOTROS, HIJOS MÍOS, QUE HABÉIS QUEDADO VIVIENTES EN EL MUNDO PARA SER LEVADURA Y SAL DE LA OBRA SANTA Y GLORIOSA DEL GRAN PADRE DE TODAS LAS COSAS CREADAS E INCREADAS, VISIBLES E INVISIBLES.

MI PAZ OS SEA DADA POR QUIEN ME ES SIERVO FIEL, HERMANO Y SIERVO VUESTRO.
25.2.1977- 

DEL CIELO A LA TIERRA
NO SE TURBEN VUESTROS CORAZONES

TENED MI PAZ.

LAS TENTACIONES BUSCARÁN DE ENSOMBRECER LA LUZ QUE ESTA EN VOSOTROS, PERO VOSOTROS, HIJITOS MÍOS, SED FUERTES Y PERSEVERANTES EN EL AMOR QUE ALIMENTO EN VUESTROS ESPÍRITUS.

LA LUZ CONSOLADORA ESTA CON VOSOTROS; ¿POR QUÉ DEBÉIS TEMER? ¿DE QUÉ COSA PODRÉIS TENER MIEDO?

TENED MI PAZ Y LA FELICIDAD QUE NUTRO POR VOSOTROS.

OS HABÍA DICHO QUE LAS PRUEBAS NO ESTARÍAN AUSENTES Y QUE EL PADRE MISMO LAS PONDRÍA A LO LARGO DEL SENDERO DE VUESTRO DESPERTAR, PARA QUE VUESTRAS CONCIENCIAS SE VOLVIESEN CONOCEDORAS DE LOS VALORES REALES A ASUMIR, DE NUEVO, PARA SER INSTRUMENTOS PERFECTOS DE SU SUPREMA VOLUNTAD.

SUFRÍS, LO SÉ, HIJITOS MÍOS, PERO OS REHABILITÁIS, OS REVESTÍS DE UNA LUZ QUE NO VEIS, PERO QUE SENTÍS DENTRO DE VOSOTROS, LOS ÁNGELES DEL CIELO TAMBIÉN TIENEN EL COMETIDO DE PONEROS EN CONDICIONES DE COMPRENDER, CAPTAR, CRIBAR, DISCERNIR, PARA QUE NINGUNA DEBILIDAD CREZCA EN VOSOTROS, DILECTOS MÍOS.

RECORDAROS: “EL PADRE TAMBIÉN ME HA PROBADO  A MI “.
Y NO HA SIDO UN ACTO DE FALTA DE AMOR O DE ABANDONO, SINO AMOR GRANDE, JUSTO, DIVINO.

COMPRENDED BIEN, HIJITOS MÍOS, COMPRENDED Y BENDECID ESTE AMOR, AUNQUE OS PROCURE SUFRIMIENTO; VUESTROS VESTIDOS DEBEN DE SER LIMPIOS COMO LA NIEVE Y VUESTROS CORAZONES BRILLANTES DE AMOR, DE JUSTICIA, DE PAZ.

EL PADRE GLORIOSO OS QUIERE ASÍ, Y NO AHORRARÁ NADA PARA QUE SEÁIS COMO ÉL OS QUIERE, PARA LUEGO SER CORONA DE SU GLORIA, EN EL DIA DE SU JUICIO.

TENED MI PAZ Y NO SE TURBEN VUESTROS CORAZONES.

EL GRAN MAL ESTÁ EN LUCHA CON EL EXCELSO BIEN DIVINO.

VOSOTROS, HIJITOS MÍOS, MEZCLAROS CONMIGO Y CON LA CELESTE MILICIA DEL PADRE.
EL BIEN VENCERÁ Y EL CELESTE REINO SERÁ VUESTRO SI SABÉIS LUCHAR Y VENCER JUNTO A MI Y A LOS ÁNGELES DE LA LUZ.
TENED MI PAZ, HIJITOS MÍOS.

DEL CIELO A LA TIERRA.
6 de septiembre de 1977- 

LOS PROBLEMAS PEQUEÑOS LOS HACÉIS GRANDES Y LOS GRANDES LO HACÉIS PEQUEÑOS.

LAS PEQUEÑAS PRUEBAS SON LAS QUE MÁS OS ENVILECEN. 
LOS GRANDES VALORES DEL ESPÍRITU LOS HACÉIS INSIGNIFICANTES Y POCO OPERANTES.

CUÁNTAS VECES OS HA SIDO DICHO LO INÚTIL QUE ES DAR DEMASIADA IMPORTANCIA A LOS EFÍMEROS Y MUTABLES VALORES DE LAS COSAS MATERIALES; CUANTAS VECES OS HEMOS EXHORTADO A ESTAR MAS LIGADOS Y MÁS INTERESADOS A LA LUZ VIVIFICANTE QUE ESTÁ EN VOSOTROS PARA QUE REGULE Y GOBIERNE LAS ESTRUCTURAS PORTANTES DE VUESTRA EXISTENCIALIDAD EN EL MUNDO DE LA MATERIA DENSA.

A MENUDO, OS DEJÁIS COGER POR LA TRANSITORIA EXALTACIÓN DE CUANTO OS TURBA, OS ASUSTA Y OS DA SUFRIMIENTO.

OS HA SIDO ENSEÑADO TODO LO NECESARIO PARA ESTAR FORTIFICADOS EN EL ESPÍRITU Y DOMINAR LOS SENTIDOS CAÓTICOS Y BLASFEMOS.

HABÉIS APRENDIDO POCO, O NADA, SI TODAVÍA OS DEJÁIS CERCAR POR LOS PEQUEÑOS PROBLEMAS QUE ALIMENTÁIS PARA VOLVERLOS GRANDES, MOLESTOS Y CARGADOS DE SUFRIMIENTOS. 

INTERESAROS ACTIVAMENTE EN LOS PROBLEMAS ETERNOS DEL ESPÍRITU QUE, A MENUDO, EMPEQUEÑECÉIS, EN PERJUICIO VUESTRO, DEJÁNDOLOS EN EL OLVIDO.

ACTUANDO DE ESTA FORMA, ALIMENTÁIS LA DISCORDIA ENTRE DIOS Y VOSOTROS, ENTRE VOSOTROS Y VUESTRO PRÓJIMO.

TENED CONOCIMIENTO Y CONSCIENCIA: CONTENTAROS CON LOS DONES QUE EL CIELO Y LA BENIGNA SUERTE OS CONCEDEN.

TENED PAZ Y SERENIDAD INTERIORES.
EL CONSOLADOR.
2 enero 1978

OS SORPRENDÉIS, OS MARAVILLÁIS Y DUDÁIS, ASÍ COMO HICIERON VUESTROS ANTECESORES, PERO LA VERDAD QUE SE REVELA EN VUESTRO TIEMPO Y EN ESTA GENERACIÓN HUMANA, NACE DE LA MISMA FUENTE DIVINA Y DE LA MISMA VOLUNTAD SUPREMA. POR VOLUNTAD DE AQUEL QUE SE MANIFESTÓ Y SE MANIFIESTA:EL DIOS VIVIENTE”.

DUDÁIS, ESCARNECÉIS, PERSEGUÍS, OS BURLÁIS Y CON LA MAYOR SUTILEZA ESCUPÍS LAS BLASFEMIAS CONTRA QUIEN ES EXTRANJERO ENTRE VOSOTROS, HIJOS DE ESTE MUNDO, QUE HABÉIS REVESTIDO DE VIOLENCIA, DE MUERTE Y DE PODREDUMBRE.

¿POR QUÉ OS MARAVILLÁIS Y OS SORPRENDÉIS?

LA HISTORIA SE REPITE, PARA QUE NO OS SINTÁIS ABANDONADOS DEL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES. 

MAS, ATENTOS, ES LA ÚLTIMA OFERTA QUE EL ALTÍSIMO Y GLORIOSO ARTÍFICE DE LO CREADO, DIOS, CONCEDE PARA LA REHABILITACIÓN DE VUESTROS ESPÍRITUS, TODAVÍA SÚBDITOS Y SIRVIENTES DEL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO. 
LA ÚLTIMA OFERTA ES LA MÁS DOLOROSA, PORQUE ASÍ LO HABÉIS QUERIDO, HABÉIS ELEGIDO ESTE CAMINO.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE A TIEMPO, SE ARREPIENTAN Y SE PREPAREN PARA ACOGER A LOS HIJOS DE LA LUZ. 

LOS ÁNGELES DE AYER Y DE HOY, PARA SER SEÑALADOS Y LLAMADOS ANTE LA SUPREMA VERDAD JUZGADORA Y DISPENSADORA DE JUSTICIA, DE AMOR Y DE PAZ.

BIENAVENTURADOS.
DEL CIELO A LA TIERRA.
20 enero 1978
DEL CIELO A LA TIERRA.

TENED PACIENCIA Y NUTRID PERSEVERANCIA Y FE.

VUESTRA ESPERA NO SERÁ DECEPCIONADA, NI VUESTRA ESPERANZA QUEDARÁ VACÍA. 
CUANTO OS HE DICHO, LO MANTENDRÉ; LAS PROMESAS SE REALIZARÁN Y VUESTRA ALEGRÍA SERA GRANDE.

ESTAD ATENTOS Y SED ASTUTOS Y PRUDENTES. 
EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO EMPLEARÁ TODOS LOS MEDIOS PARA PONEROS EN DIFICULTAD, PARA DESORIENTAROS, PARA DISUADIROS, PARA DEBILITAROS EN EL ESPÍRITU. 


ESTAD ATENTOS Y CONFIADOS A VUESTRO SEÑOR QUE OS ESCUCHA Y OS CONCEDE LA FUERZA NECESARIA Y EL VALOR PARA NO CAER EN LAS TENTACIONES.

“HE ROGADO POR VOSOTROS, MIS PREFERIDOS, Y EL PADRE SANTO HA ESCUCHADO CUANTO HE PEDIDO PARA VOSOTROS”.

SI VUESTRO ESPÍRITU ESTÁ FORTIFICADO POR LA FE Y POR EL AMOR, LA CARNE, AÚN SIENDO DÉBIL, YA NO PODRÁ DETENER VUESTRO PASO GLORIOSO HACIA LA SUBLIME CONQUISTA DE LA ETERNA VERDAD Y DE LA CORONA DE LA VIDA ETERNA.

OS EXHORTO A NO TEMER, PARA QUE LOS PARTIDARIOS DEL MALIGNO NO TENGAN NINGUNA DEBILIDAD QUE DESCUBRIR EN VOSOTROS, NI ESPANTO, NI DESCONFIANZA, NI MIEDO. 
OS HEMOS DICHO VARIAS VECES:
“NO TEMÁIS Y NO SE TURBEN VUESTRAS ALMAS”.

DEJAD QUE DIGAN Y QUE HAGAN; VOSOTROS SEGUID FIRMES EN VUESTRA FE Y EN VUESTRO CREDO. 
LOS IMPÍOS NO TIENEN REPOSO Y SUS ESPÍRITUS PERVERSOS SE AGITAN PORQUE TEMEN SU FINAL. 

TENED PAZ, EL SANTO ESPÍRITU DE VERDAD ALIENTA ALREDEDOR DE VOSOTROS, PARA CONSOLAROS Y GUIAROS; TENED PAZ Y HUID DE LA TRISTEZA QUE, A MENUDO, OS OFUSCA. 
DECID SIEMPRE:
“SEA HECHA LA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO”.

VUESTROS HERMANOS, LOS HIJOS DE LA LUZ CREATIVA, ESTÁN CERCA DE VOSOTROS Y LOS SIGNOS DE SU BENEVOLENCIA SON PATENTES.

NO OS ATORMENTÉIS SI MUCHAS OVEJAS HUYEN DEL REDIL DEL AMOR Y DE LA PAZ DE CRISTO.
RECORDAROS: “EL QUE QUITA LAS MANOS DEL ARADO, O SOLAMENTE MIRA HACIA ATRÁS, YA NO ES BUENO PARA EL REINO DE DIOS”.

18/2/1978

QUIEN TENGA OÍDOS, ESCUCHE

CUANTAS PALABRAS INÚTILES, CUANTAS PALABRAS VACÍAS, CUANTAS PALABRAS SIN AMOR, SIN VOLUNTAD OPERANTE, SIN EMPEÑO ESPIRITUAL. CUANTAS PROMESAS NO MANTENIDAS.

DECÍS QUERER HACER TANTO, QUERER DAR TANTO, MAS LUEGO NO HACÉIS NADA Y NO DAIS NADA.

EN VUESTROS CORAZONES VEO UN ÁRIDO DESIERTO, POBLADO DE ESPEJISMOS SEDUCTORES Y DE VALORES MUNDANOS.

QUERÉIS MIS GRACIAS SOLO CUANDO OS HERÍS, Y LUEGO OLVIDÁIS, OS PERDÉIS EN LOS MEANDROS DE LA DISOLUTA EXISTENCIA MATERIAL.

QUERÉIS, A CUALQUIER PRECIO, PERDERME CUANDO OS RODEO DE FELICIDAD, A CUALQUIER PRECIO, Y ME BUSCÁIS EN LOS MOMENTOS EN LOS QUE LA GRANDEZA DEL MAL OS ENCADENA Y OS PONE EN TRIBULACIÓN Y EN SUFRIMIENTO.

YO, EN VERDAD, OS DIGO:
ENTONCES NO ME ENCONTRARÉIS.


QUIEN ME HAYA BUSCADO EN LA AURORA DE LA FELICIDAD, ME ENCONTRARÁ EN EL OCASO DEL DOLOR, Y QUIEN HAYA DADO CON ALEGRÍA A LOS OTROS, TENDRÁ LO DOBLE DE MI.
“MI PADRE VOMITA DE SU BOCA A LOS TIBIOS”.

A LOS TIBIOS LES DIGO:
NO ME BUSQUÉIS Y NO ME LLAMÉIS, PORQUE NO ME ENCONTRARÉIS, NI OIRÉ VUESTRAS LLAMADAS. OS DEJARÉ EN LA OSCURIDAD DE VUESTROS DÍAS”.

EL CONSOLADOR.
19 julio 1978

DEL CIELO A LA TIERRA

SABED, HIJOS, QUE CUANDO LA DUDA OS ASALTA, FALTA LA INTUICIÓN DEL ESPÍRITU, LA SEVERIDAD DE LA FE, LA CERTEZA EN LA MENTE Y EN EL CORAZÓN.

SI YA SABÉIS AQUELLO QUE DEBÉIS SER, ¿POR QUÉ LA DUDA DEBERÍA ASALTAROS?

SOLO CUANDO NO ESTÉIS SEGUROS LA DUDA OS ASALTARÁ Y LA DEBILIDAD CRECERÁ.

LA DUDA, HIJITOS, ES YA SEMILLA DE DISUASIÓN, Y EL NO ESTAR SEGUROS DE LA FORTALEZA ESPIRITUAL Y DEL REAL CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO.

BUSCAD EL ASEMEJARME Y VERÉIS QUE NO SERÉIS MÁS VACILANTES NI DÉBILES EN ATRAER HACIA VOSOTROS LAS NECESARIAS PRUEBAS A LAS CUALES IRÉIS AL ENCUENTRO SI DEMOSTRÁIS NO ESTAR REALIZADOS EN EL CONOCIMIENTO DE CUANTO OS HA SIDO DONADO POR LA DIVINA SABIDURÍA.

SED FUERTES Y SEGUROS, Y NUTRID FE EN LOS VALORES QUE POSEÉIS Y EN AQUELLO QUE, EN REALIDAD, SOIS.

ENTONCES, HIJOS, NO TEMERÉIS Y NO DUDARÉIS PORQUE, EN VERDAD OS DIGO:




PERMANECERÉIS INTOCABLES E INDISOLUBLES

RECORDAD, HERMANOS Y HERMANAS.

DEL CIELO A LA TIERRA.
Eugenio Siragusa

25 marzo 1979.

Textos de Eugenio N. Siragusa
Editado por 
 antoniopastor555@gmail.com

trucos blogger