English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 13 de junio de 2015

LOS ÁNGELES DEL AYER, “EXTRATERRESTRES” HOY.1ª -Respuestas-.C.E.F.C. Primera parte-.




Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.




LOS ÁNGELES
DEL AYER,
“EXTRATERRESTRES”
HOY.
_____________
Respuestas dadas, por Eugenio Siragusa.
Boletines del C.E.F.C.
(Del Nº 1 al 6)



Señor Siragusa:
Somos un grupo de estudiantes y nos gustaría saber por qué los extraterrestres evitan mostrarse al público. Esperamos quisiera darnos una contestación. Gracias.
Por el grupo MICHEL RAILLANT (Niza).

Querido amigo:
A Ellos les gustaría poder hacerlo, ¿pero están los hombres preparados para un acontecimiento de ese género sin sufrir un trauma como reacción?

¿Un piloto francés aterrizaría deliberadamente en una región del Amazonas entre los indios salvajes? ¡No lo creo!

Es verdad que todavía hoy entre los hombres se reacciona según los diferentes colores de piel, físicamente diferentes. Creedme, queridos amigos: existen otros motivos que hacen que el contacto con la masa de los hombres no sea todavía posible.

Os daré más tarde noticias detalladas sobre este asunto.
Cordiales y fraternos saludos a todos.








Sr. Siragusa:
Muchos me dicen que los Extraterrestres son seres monstruosos, aun siendo más inteligentes que nosotros. ¿Es verdad?
D. VAN LINKEN (Bruselas).

Es verdad que algunos de Ellos no son como nosotros, pero eso no quiere decir que para ellos nosotros seamos hermosos. Ellos podrían tacharnos de monstruos.

Pero, ¿qué es la belleza?. Todas las criaturas son bellas a los ojos del Creador. La monstruosidad sólo existe si somos malos, si no somos capaces de amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.
Esas criaturas, aun siendo distintas de nosotros en su constitución física, aman la Justicia, la Paz y todo lo que pueda  hacer la vida feliz a cada cosa creada.

Cordiales y fraternos saludos.




Sr. Siragusa:
Usted, que se encontró con esas criaturas que llegan de los espacios exteriores, ¿puede decirme lo que piensan de nuestra sociedad?
Sra. DUIGT (Rotterdam).

Querida amiga:

Dicen que podría ser mucho mejor, verdaderamente mejor, si el Amor prevaleciera sobre el odio, la Paz sobre la guerra, la Justicia sobre la injusticia y el Bien sobre el mal.

Esto en verdad, querida amiga, lo sabemos nosotros también; pero sabemos igualmente que no somos capaces de amar verdaderamente todo lo que podría edificar una sociedad mejor, en todos los sentidos. Esas criaturas han logrado hacerlo con la única fuerza posible: “EL AMOR”.

                                                                       Cordiales y fraternos recuerdos.







Señor Siragusa:
Sirvo a vuestra obra de divulgación hace muchos años y conozco perfectamente las dificultades que habéis tenido que afrontar.
Decidme de dónde sacais tanta fuerza y tanta paciencia.
Gracias.
Señora Christiani(Paris).

La fuerza la saco del Amor, del verdadero, aquel que es altruista e iluminado por un Amor más grande.
La paciencia, querida Alma, me viene de la Paz que vive en mi corazón y en la certidumbre de ser uno de esos hombres poco numerosos con el deseo de que el Amor viva en el corazón de todos los hombres de este mundo.

Cordiales y fraternos saludos.






Señor Siragusa:
¿Sabría usted decirme si los Extraterrestres quieren como nosotros queremos?
Gracias.
                                                                       B.VESTEN, 18 años (Amsterdam).

Joven amigo:

No quieren egoístamente, sino con altruismo.
Nosotros queremos egoístamente y esto no es justo.

Gratos recuerdos.








Señor Siragusa:

Algunas de mis amigas tienen miedo a los Extraterrestres, porque imaginan que son monstruos con malas intenciones hacia nosotros.
Usted que los ha encontrado y ha hablado con ellos, ¿puede decirme si este miedo està justificado?

Sr. F.B. (Tours)

El miedo de sus amigas no está justificado, porque los Extraterrestres no son, como ellas piensan, monstruos malos.
Aunque sean diferentes de nosotros, poseen un equilibrio mental y sentido del Amor en el cual los terrestres no pueden ni siquiera soñar.
Las intenciones de esas maravillosas criaturas no son las de destruir, como el hombre tiene por costumbre hacer, sino de edificar el Bien Universal.

Cordiales saludos.






Señor Siragusa:
¿Cual ha sido la reacción de los grandes sabios de este mundo, de los Jefes de Estado y de la NASA a las advertencias que usted les ha enviado sobre las bombas atómicas y de la violación de la Luna?
J.B. (Paris)


La reacción de esas personas (NASA y otras) está siempre ligada a las exigencias materiales y especulativas; por consiguiente, es fácil adivinar su actitud pasiva sobre este tema.

Con mis saludos fraternales.







Señor Siragusa:
¿Qué significan las abreviaciones P.E.S.?
¿Es indiscreto preguntar cuáles son las condiciones requeridas para “contactar” con los extraterrestres?


Las abreviaciones P.E.S. significan: “PERCEPCIÓN EXTRA-SENSORIAL (Sentido del Espíritu).

Las condiciones requeridas para crear una Sintonía con esta Lógica Superior son: Una total predisposición hacia las Leyes Universales (no aceptadas aún por los hombres, que prefieren sus propias leyes).
Un desarrollo de capacidades de auto-realización a través de actividades positivas en las obras de la vida.
Tener el sentido inequívoco de la Justicia, del Amor y de la Paz, sin excluir los otros detalles que forman parte de la armonía misma de la Creación.

Con mis fraternales saludos.







Señor Siragusa:

Como complemento a la obra en la cual trabajo, hago investigaciones sobre las apariciones de la Virgen de los Católicos, y querría tener vuestra opinión a este propósito.

Gracias por vuestra ayuda.

A. F. (Strasburgo)

Referente a las Apariciones de María, la Madre terrestre del Hijo del Hombre, Jesús, existe un lazo indisoluble entre esas Apariciones y la obra evidente de los UFO y de aquellos que los pilotan.
Esta unión no es contraria a lo que pasó durante el Advenimiento de Cristo, sino que es el complemento de un programa bien definido de una Inteligencia y en una dimensión que están muy por encima de las del hombre.
Evidentemente, no es posible explicar en pocas líneas este gran concepto y sintetizarlo como me lo pedís.
Si tenemos ocasión de vernos personalmente, podremos desarrollar mejor este concepto tan grande y maravilloso.

Con mis fraternos recuerdos.







Mis preguntas son quizás pueriles, pero os quedaría agradecido de contestarlas.
¿Habéis realmente estado en el interior de los platillos volantes aterrizados en las pendientes del Etna, y encontrado los Extraterrestres?

¿Es posible que yo también un día pueda ver a esos Hermanos Cósmicos?

S.G. (Roma)

Haber vivido tales experiencias representa una verdad que me pertenece, aun siendo difícil para los otros de creerlo, pero como no impongo nada, sino que ofrezco, aquel que desee creerlo, crea y aquél que desea no creerlo, no lo crea. “Libre Arbitrio”.
Esas Criaturas, extremadamente conscientes de su Real Identidad, escogen los individuos con los que desean ponerse en contacto, y es su exclusiva prerrogativa.
Deseo que esta elección se dirija igualmente a usted, si usted se predispone.

Cordiales saludos.






Señor Siragusa:

He leído el primer número de su interesante folleto y me uno a todos vosotros en la búsqueda y divulgación de la Verdad.
Pero deseo, señor Siragusa, que usted me aclare este concepto:
¿Qué función tienen la humanidad en la Economía Creativa del Cosmos?

Gracias.
MAURO SALVIATI (Rovigo-Italia)

Querido amigo:

La humanidad, en su dimensión, tiene la misma función que tienen los enzimas en una de las células de su cuerpo.
En su cuerpo hay numerosísimas humanidades organizadas en todas numerosísimas células, y todas hacen una obra, aun siendo distintas las unas de las otras, pero todas tienden a una sola meta: “El Devenir de su existencia”.
La función de la humanidad en la Economía Creativa del Cosmos no es distinta que la de las enzimas, y su obra tendería, siendo consciente, a determinar el armonioso devenir del SER MACROCÓSMICO.


Cordiales saludos. 






Señor Siragusa:

¿Podría usted contestar a las preguntas siguientes? Os doy las gracias, y quedo en fiel y cordial pensamiento con usted.

  1. Somos hombres y mujeres como todo el mundo. ¿Sería posible para nosotros encontrar los Extraterrestres?
  2. ¿Ellos contestarían a nuestra llamada, si nuestros pensamientos fraternos están en armonía con ellos?
  3. Si no, ¿es porque el tiempo no ha llegado todavía?
  4. ¿O es que no merecemos su amistad?

A. V. Argenteuil


  1. Es posible comunicar con nuestros Hermanos del Espacio, a través de una sintonía especial; y esto no es una novedad, porque en el pasado, hombres y mujeres particularmente predispuestos, tuvieron la alegría de poder hacerlo, pero está claro que una autorrealización particular es necesaria para poder desarrollar las bases ideales, facilitando comprender mejor su plan evolutivo que sobrepasa en mucho el de la media humana.

  1. Es cierto que la armonía colectiva de pensamientos dirigidos hacia una Conciencia Superior favorece notablemente el contacto, sea por Percepción Extrasensorial (PES), o en el plan de encuentros físico-astrales o astrales-físicos. Su atención está dirigida principalmente hacia aquellos que programan su vida según los Valores de la Ley Universal que es, o quiere ser, la verdadera Ley que el mismo Cristo trajo a los hombres de la Tierra, pero que los hombres no han aceptado, anteponiendo a esta Verdadera Ley la ley humana basada sobre el egoísmo, el odio, etc.

  1. El tiempo de la oferta de Dios está siempre presente. Es necesario predisponerse a aceptarla sin reservas mentales, pues es bien sabido que Dios ofrece, pero no impone. Los Extraterrestres, mis fraternales amigos, son los Mensajeros de la Nueva Ley que edificará sobre la Tierra la Generación del Tercer Milenario, para que sea instaurado todo lo que nos ha sido prometido: “EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA”.

  1. Que tengamos el Espíritu vivo y seamos conscientes de que la Verdades Divinas con todas la cualidades que de ellas brotan les interesan más que la erudición terrestre.
Os recuerdo que  los doce Apóstoles no eran ni sabios ni eruditos, pero estaban llenos de Amor; eran buenos y bien dispuestos a ser los instrumentos de la lógica misma de Dios, operando según la Voluntades de Aquellos que encarnaban Su Divina Voluntad, Aquellos hoy están en la Tierra y operan en Su Nombre.

Con mis cordales y fraternales pensamientos.






Estimado señor:

1-. He leído los mensajes llamados “Marianos”, y me extraña su gran diferencia con los de los Extraterrestres. ¿Puede usted aclararme esto?

2-. ¿Por qué los mensajes Marianos recomiendan recitar el Rosario, recibir la Eucaristía y obedecer a la Iglesia Romana?

3-. ¿Cómo podemos prepararnos para la hora “H”?

Gracias por todo con mis fraternales sentimientos.
G.S. Chamalières.



  1. Los mensaje que nos provienen de los “Hijos de la Llama” se diferencian, precisamente, de los otros, porque su contenido evolutivo sobre el plano de las concepciones del porvenir está destinado a una Cualidad humana particular, Cualidad que no debe ser programada por una erudición doctrinal o escolástica, sino predisponerse sobre el Plano de una Lógica que la masa aún no está en condiciones de aceptar.

  1. Si las prácticas de la Iglesia tradicional son propuestas todavía, se debe precisamente a la dificultad que tiene la gran cantidad de personas a sacudirse y liberarse de un peso inútil y de comprender la utilidad del BIEN, HECHO SEGÚN LAS LEYES DE CRISTO.

  1. Prepararse para la hora “H” quiere decir Auto-iniciarse a ser Consciente en la aceptación de eso que podría suceder de un momento a otro a la mayoría de las personas y de lo que podrían pretender una pocas personas, que quieren ser, justamente, los Precursores de una Nueva Generación sobre la Tierra.






Querido señor Siragusa:

He leído en un periódico que usted es el “embajador” de los Extraterrestres, y me gustaría haceros algunas preguntas:

1-. ¿Cómo y cuándo ha comenzado vuestra actividad como embajador?

2-. ¿Cómo se dio usted cuenta de que tenía percepciones extrasensitivas?

3-. ¿Cómo acaece la reencarnación?

4-. ¿Qué debemos entender como “Fin del Mundo”?

E. P.  Toranto


  1. Mi actividad no ha comenzado hasta que estuve dispuesto a ser programado y esto sucedió cuando tenía treinta y tres años. El 25 de marzo de este año cumplí cincuenta y cuatro años. Durante todos estos años he realizado la primera y la segunda partes de la obra que me ha sido pedido desarrollar y que yo acepté sin condición, consciente de la “desobediencia de Jonás”. La tercera parte de mi actividad comenzará algunos días antes del descenso sobre la Tierra del “HIJO DEL HOMBRE”.

  1. Me di cuenta de esta facultad inmediatamente después del comienzo de mi programación.

  1. No somos nosotros los que nos reencarnamos, porque, físicamente hablando, no somos nada más que el instrumento del Valor Real que se reencarna: “EL ESPÍRITU”; y el ESPÍRITU no tiene nombre, ni reposa jamás, pero actúa sin parar por el devenir de “EL QUE ES” y que aspira a reunirse, consciente de la Obra desarrollada según la LEY.

  1. El Fin del Mundo no debe entenderse como “Fin del Planeta” sobre el que esta generación vive y actúa, sino como el Juicio de un Ciclo que concierne exclusivamente a la obra positiva o negativa desarrollada por los hombres. No es dado al hombre replicar a Dios. ÉL conoce nuestras obras y las juzgará según lo que se ha hecho y según lo que no se ha hecho. El Apocalipsis no es otra cosa que un proceso que precede a una Sentencia que es justamente el JUICIO. Entonces, no “fin del mundo”, sino JUICIO BENEVOLO. La Purificación es necesaria; luego, cuanto más dura sea la Sentencia, más rápida será la Evolución.

ES LA LEY, LEY QUE ES, QUE NO ES SOLAMENTE LEY DE AMOR, SINO, TAMBIÉN Y SOBRE TODO, LEY DE JUSTICIA DIVINA.


Saludos fraternales.






Señor Siragusa:

Soy un muchacho de quince años y os escribo en nombre de la compañía USC, de la que soy presidente.
Os hago lagunas preguntas sobre los Extraterrestres:

1-. ¿Están mucho más avanzados que nosotros?

2-. ¿Por qué no dan a conocer al mundo que existen?

3-. ¿Qué religión profesan?

4-. ¿De dónde provenían los que visitaron la tierra hace miles de años?

5-. ¿Como podría yo convencer a los escépticos sobre la existencia de los Extraterrestres?

Os doy las gracias y os saludo cordialmente.

M. M. Brescia



He aquí las respuestas, caro amigo, y buen trabajo.

1.     Sí, Ellos están muchos más avanzados que nosotros en ciencia y en conocimientos, y aman al prójimo como a sí mismos. Ellos conocen el mal, pero no lo practican. Conocen el odio, pero aman. Están más cerca de la Verdad que nosotros, que todavía somos incapaces de aceptar los Verdaderos y Eternos Postulados del Amor, el más grande de todos los amores.

2.     Ellos hacen saber que existen, pero con una lógica particular, que no es la nuestra; con una metodología que tiende a provocar una toma de Conciencia tal que deba volverse una convicción intima inquebrantable. Las Causas que Ellos edifican desarrollan los efectos positivos deseados por una traumatización interior.

3.     La religión que profesan es la de actuar según los deseos del ARQUETIPO que Ellos conocen bien: Dios, para Ellos es Amor y Justicia, y saben que la Justicia puede preceder al Amor, por ello son plenamente conscientes de SUS LEYES.

4.     Los primeros visitantes vinieron de las Pléyades, pero ya estaban unidos en Confederaciones con otros pueblos de diferentes constelaciones. Ellos y otros se revelaron a lo largo del tiempo que vio los primeros pasos del Espíritu Viviente sobre nuestro planeta. Su Obra de ayuda ha sido considerable, pero poco comprendida en su Grandeza DIVINA.

5.     OFRECER Y NO IMPONER ESO QUE EN TU CORAZÓN ARDE DE VERDAD.

Hasta pronto, mi querido M.. y saludos a todos








Querido señor Siragusa:

Te escribo para darte ánimo, para hacerte algunas preguntas y para añadir un nuevo eslabón al C.E.F.C. ¿Puedo formar parte? Sé bendito, Hermano, y que ningún átomo escape a esta bendición.

1-. ¿Los Extraterrestres están más avanzados en espíritu y viven ciclos de vida superiores a los nuestros?

2-. ¿El egoísmo es su vida social e individual es un estado de hecho de tal forma insignificante que es prácticamente inexistente?

3-. ¿Los opuestos se han reunido armoniosamente en ellos?

4-. Reuniéndose, ¿han superado su personalidad?

5-. Ellos, que viven 1.200 años, ¿no tienen necesidad de reencarnarse en el mismo planeta?

6-. ¿Pasan directamente por la mutación de la muerte a un ciclo superior?

7-. Nosotros, los hombres de la Tierra, ¿vivimos más de siete vidas? Si es así, ¿cuántas?

8-. ¿Puedes ayudarme a conocer mis existencias pasadas?

9-. ¿Puedes informarme sobre las posibles comunicaciones que los Hermanos de las Estrellas nos dan a todos a través de ti?

G. A. Naters


Caro y buen Hermano:

Tu carta es una vibración de amor y de conocimiento consciente. Te envío, a mi vez, toda la maravillosa Luz que nos une en la Suprema Felicidad de AQUEL QUE ES.
He aquí mis respuestas a tus preguntas:

  1. Los extraterrestres tienen una evolución espiritual superior y son conscientes de la Verdad.

  1. Ya han remontado el egoísmo, el mal, el orgullo, y uno ama al otro como a sí mismo; esto, gracias a su completa predisposición en la aceptación y práctica de los Valores Positivos que empujan rápidamente al Espíritu hacia la evolución.

  1. Muchos no revisten completamente el Valor Astral, tiene dos partes de materia y dos partes de astral; en consecuencia, no pueden reunirse en uno, pero saben que es posible hacerlo por el “KHARISMA” y con un Amor más altruista que egoísta.

  1. La fusión perfecta adviene para los que poseen cuatro partes de Astral, y éstos se llaman los ESPÍRITUS SOLARES, porque sus mundos son los Astros.

  1. Su vida media es de 1.200 años de nuestro tiempo y su reencarnación es Consciente. Su ascensión evolutiva es continua, pues aman LA LEY DEL ESPÍRITU CREADOR (DIOS).

  1. Los ciclos normales de la reencarnación son siete. Éstos pueden interrumpirse y comenzar de nuevo inmediatamente. Por ejemplo: Si un hombre destinado a vivir noventa años muere de muerte violenta a la edad de cincuenta años, muerte causada por una acción productora de un exceso o un defecto, este hombre, una vez reencarnado, no vivirá más de cuarenta años para completar el ciclo. ES LA LEY.

  1. Su concepción de Dios es: “ÉL ES AMOR”. ES EL BIEN QUE SE ENCUENTRA EN CADA COSA CREADA E INCREADA. ÉL ES LA PAZ Y LA FELICIDAD. ÉL ES LA JUSTICIA QUE PRECEDE AL AMOR. ÉL ES EL PADRE VERDADERO DE CADA COSA, LA LUZ SUBLIME Y LA CAUSA PRIMERA DEL TODO. ÉL ES LA CUSA DE LA INTELIGENCIA QUE INSTRUYE Y GOBIERNA SU ETERNO DEVENIR.

  1. Puedo ayudarte si lo deseas. Estoy en el mundo para eso. Puedo ofrecerte mi ayuda, no imponerla; no podría hacerlo jamás.

  1. Lee atentamente todo lo escrito en el opúsculo que te enviaré todos los meses.

Gracias, caro Hermano, por tus magníficas poesías, que solo un Espíritu Abierto a la Luz puede dar.


Que la Celeste inspiración y mi fraternal benevolencia sean siempre tu compañía.






Señor Siragusa:

Permítame hacerle algunas preguntas, con el fin de aclarar algunos puntos:

1) Usted no menciona jamás, de cerca ni de lejos, las grandes sociedades de iniciación (RoseCroix, Fraternités Rosicruciennes, Amorc, Masonería, etc...) que en el transcurso de los siglos han ayudado a los hombres a procurar escapar del hundimiento en la materia, a “conocerse ellos mismos”, a evolucionar.

2) Usted ha hablado del Conde de St. Germain como de un “hacedor de oro” que sólo ha hecho enriquecer la Corte en su tiempo. Nosotros conocemos al Conde de St. Germain como un gran Rose-Croix, y no sobre ese aspecto.

3) Las comunicaciones, se refieren siempre a Cristo, particularmente a Jesucristo, y siempre en el sentido de la religión católica, es decir, como si la vida del “hombre-Jesús” fuese la descrita por la religión católica, mientras que los hombres esperan otra cosa, la aclaración del misterio, que permitirá al fin, comprender el sentido del mensaje crístico actualizado.

4) ¿Cuál es el camino ofrecido por los Orientales?  ¿Qué significa Cristo para ellos?  ¿Es considerado por ellos como la reencarnación de Buda?

5) Las comunicaciones solo hablan de la Biblia, revelando sus intervenciones cerca de los hebreos y explicando los diversos acontecimientos relatados por aquellos. Nunca es cuestión Egipto.
Sin embargo si la tradición Judeo-Cristiana marca profundamente nuestra sociedad y debe efectivamente ser explicada bajo un nuevo día ¿Por qué Egipto sigue en la sombra?  ¿No era ese país el depositario de importantes secretos? ¿De dónde venían estos secretos? ¡Cómo encontrarlos ya que son ciertamente indispensables para continuar la evolución?

Con mis sentimiento fraternales
S. K. Royan





LA LLAMA ES ÚNICA AÚN SI LOS ASPECTOS SON DIFERENTES.
EL FIN ES ÚNICO AÚN SI LOS SENDEROS SON DISTINTOS.

  1. En verdad, es verdaderamente difícil ayudar a los hombres en este momento particular. Las sociedades de iniciación, no son las de antes, no tienen el mordiente que tenían cuando los hombres no estaban hechizados, totalmente hechizados por el arte de la antigua serpiente.
Me acuerdo con claridad de un pasado muy glorioso del “pensamiento y la acción” de hombres maravillosos anularse ellos mismos antes de abandonar a la HUMANIDAD.
Desde hace mucho tiempo esos Espíritus Vivientes no son, o si lo son todavía, no suscitan más que el real interés que suscitaban antaño, y esto a causa de una atadura enfermiza a los valores exteriores de la materia más densa y blasfemante.

  1. Hoy, cara y fraternal Alma, ser prefiere un St. Germain que sea noticia en los periódicos con sus extravagancias y con sus hallazgos publicitarios.
El verdadero, el gran St. Germain no estaría nunca de acuerdo con los que están completamente vacíos de los Valores Reales del ESPÍRITU y que han llenado este vacío solamente de impiedad y de absurdos valores negativos.
Yo comprendo muy bien de que St. Germain me habla y estoy perfectamente en sintonía con vuestros pensamientos

  1. Cuando hablo de Jesús o Cristo, me refiero a dos nombres que han realizado todo el Valor de Iniciación del antiguo Egipto y de sus valerosos Programadores. Me refiero a lo que ha sido edificado con Pureza de corazón con Prudencia y Amor, y no a lo que se construyó después, con engaño, con malicia y mala fe.
No ignoro todo lo que han hecho los especuladores y todo lo que siguen haciendo. El Verdadero Mensaje Crístico todavía ignorado por los hombres de este mundo, es solamente en la actualidad que está en camino de desvelarse en toda su Majestuosidad, y esto, gracias a los que están abreviando el tiempo.

  1. Los velos que nos han impedido ver claro, están cayendo y TODOS, yo digo, TODOS, podrán ver. La oferta de este maravilloso Don, ha sido hecha a TODOS. Orientales, Occidentales, hombres del norte y hombres del sur. CRISTO SIGNIFICA AMOR, y el Amor es innato en el corazón de cada hombre, sea oriental, occidental, del sur o del norte, de raza blanca, negra, amarilla o roja.
El Amor, el Verdadero, habita siempre en los corazones de TODOS LOS PROFETAS DE CADA ÉPOCA.

  1. Los Antiguos, pero siempre Nuevos Valores de Iniciación del antiguo Egipto, cara Alma, son hoy más operativos que nunca.
Los Secretos están en su camino de revelarse porque ha llegado el tiempo en que no pueden seguir siéndolo.
LA NUEVA HISTORIA ha comenzado y el proceso está en curso.
Nosotros debemos trabajar todos, tendidos hacia un único fin: “EL ADVENIMIENTO DEL TERCER MILENARIO” o “PARAÍSO SOBRE LA TIERRA”.

Os saludo con mucha benevolencia fraternal.







Querido Señor Siragusa:

1) ¿Qué comportamiento hay que tener con una persona que ha caído varias veces en el pecado pero que ha conseguido, cada vez más, volver al buen camino (al menos eso cree) y esto, sin ayuda visible de nadie, sino solamente porque está segura de que Dios existe?

2) ¿Qué piensa de esta misma persona que a pesar de ser creyente no va nunca a la Iglesia, pretendiendo que la religión, la más sincera, es la de amar su prójimo como a sí mismo, que se puede muy bien rogar a Dios en su casa y que lo principal es de intentar marchar derecho, de hacer bien tanto como se pueda y sobre todo sin jactancia?

R. P.  Bex


Querida Señora:

1) El mejor comportamiento a seguir es el de no recaer en el mismo pecado.
“El error es humano, perseverar es diabólico”. Los errores nos conducen al Discernimiento y el mejor Juez es su propia CONCIENCIA.

2) Yo pienso, que el Verdadero Templo Divino, lo poseemos dentro de nosotros. Ha sido dicho y escrito: “Entra en tu habitación, cierra la puerta y ruega a tu Padre que conoce tu Secreto”.
El mejor bien se realiza en silencio, pero no siempre.
Alguno ha tenido que gritar en el desierto.

Cordiales y fraternales saludos.







Señor:

He recibido los impresos que Ud., me ha enviado. Se desprende de ellos un neto deseo de ver nuestra humanidad evolucionar hacia la Fraternidad y la Paz y esto es también mi gran preocupación.
En cuanto a los mensajes y contactos que usted obtiene de nuestros Hermanos Celestes, me interesan muchísimo. Pero, os lo confieso, esto me intriga un poco, por el momento.
No quiero decir que eso no sea posible, sino lo contrario, pues siempre pensé en la posibilidad de tales manifestaciones, ya por telepatía o concretamente.
Este ligero escepticismo, del cual espero liberarme, se debe a que estoy animado de gran diligencia moral y psíquica ante un tal problema, que es Sagrado según mi entendimiento ya que yo había imagina que los Extraterrestres en sus contactos con humanos, explicarían, revelarían su superioridad y su “naturaleza” de una manera algo diferente y más precisa ya por su conversación o por alguna muestra material palpable.
En efecto, los humanos (y sé que están equivocados a menudo), no creen nada más que lo que ven y tocan.
Espero que no me quiera demasiado mal a causa de mi posición actual, guiado repito, por mis aspiraciones y mi respeto por la honradez cara a este problema.
Debo deciros también que a menudo tengo vergüenza de dudar de vosotros, mis hermanos humanos cuando estáis tan deseosos, como yo mismo, de ver instaurada un poco más de cordura sobre el planeta Tierra.
Yo os creo... también dudo.

Termino mi carta, manifestando mi deseo de ayudaros y deseando muy fuerte que Usted podrá ayudarme también para que yo vea más claro.
Creed en mis sentimientos profundamente fraternales.

G.B. Bayonne

 Caro y fraternal amigo-

Es normal de titubear por concepciones que están fuera de los muros de nuestra ciudadela limitada. El escepticismo asalta un poco a todo el mundo cuando una Verdad se revela diferente de esa en la cual siempre hemos creído.

Siempre fue así, pero esto no impide a la Verdadera Potencia de la Inteligencia Reveladora de hacernos conocer que “es la Tierra quien gira alrededor del sol y que nuestro planeta no es el centro del universo, etc.”
El Conocimiento de la Verdad es un problema Sagrado porque es verdaderamente “la Verdad quien os volverá libres, pero verdaderamente libres”.
También es cierto que la Luz nos viene de Aquel que la posee y conoce la Íntima Esencia Divina.
No tenga pena por su duda. Nosotros lo comprendemos y estamos totalmente dispuestos a ayudaros.

En lo concerniente a las pruebas material, un día no lejano, será dado a todos la posibilidad de hacer como “Tomás” y todos serán más o menos perdonados de haber querido ver y tocar. Tenga Paciencia y verá y tocará usted también incluso si muchos han visto y tocado por todos.

Fraternalmente






Querido Eugenio Siragusa:

Os escribo esta carta con gran placer.
Hace mucho tiempo que soy un ferviente lector de los Mensajes dados por los Seres del Espacio a través suyo en particular.
Conozco toda vuestra historia y sé que Fe y Abnegación ponéis al servicio de esta causa.
En las Antillas, a pesar de que el cielo es despejado y luminoso y que yo lo escudriño regularmente desde hace año y medio, aun nunca tuve la alegría de contemplar un navío espacial; siendo esto mi gran deseo.
He reunido a mí alrededor un grupo de personas ávidas de Verdad y sinceras según parece, que aceptan los Mensajes como Verdad.
Estoy muy interesado por las aplicaciones, para el Bien, de la Fuerzas que Dios permite utilizar y deseo hacer una obra útil ayudando a mi prójimo enfermo y miserable en particular.

Esperando, de todas formas, vuestra correspondencia, os envío mis sinceros y fraternales saludos.

M.G. Pointe à Pitre.

Querido y fraternal amigo:

Cuando el Verdadero Amor nos compenetra, no podemos hacer otra cosa que darlo para hacer feliz nuestro prójimo.

La colaboración entre los que hacen el Bien y aprecian la Luz de la Verdad que el Cielo nos prodiga es necesaria para despertar de su letargo a los que duermen todavía.
Los Emisarios de la Luz Crística están sobre la Tierra para recordarnos y también advertirnos que ha sido dicho y escrito: “El tiempo del Señor llega”.
Es necesario prepararse para acoger el que ha dicho: “Yo volveré entre vosotros”.
No desesperéis al no ver ni tocar nada.
Ese día está próximo para alegría de los pacíficos, de los buenos y de todos los bienaventurados.
Estas unidos y confiados y perseverar en la Luz de Ese que nos ama más que Él mismo.
Me alegraría contentaros en lo que me pedís.
Buen trabajo, caro hermano y también buen trabajo a los que están predispuestos a ser instrumentos de la Voluntad Celeste de Aquel que Es.






Querido Sr. Siragusa:

¿Qué piensa usted de los médiums?
He leído, por ejemplo, el caso Chapman. Un médico, el doctor Lang, muerto en 1937, vuelve para cuidar y operar a la gente, teniendo como intermediario a este médium.
También leí el libro “Él nos cura con sus manos” de B. Hurton, que fue el mismo “paciente” de ese doctor Lang-Chapman.
¿Se puede tener confianza en esto?
Me agradaría conocer vuestra opinión sobre ello; es tan difícil separar lo verdadero de los falso.

Gracias por su ejemplo, querido Señor Siragusa, muy sincera y fraternalmente vuestra.

R.P. Bex



Estimada Señora:

La transición a través de un médium que cataliza el Bien existe, pero también la otra, la que cataliza el Mal.

Hay que tener mucho cuidado en discernir bien.
Es justo operar con la imposición de las manos, pero también es justo que la mismo tiempo que el cuerpo se cure también el Espíritu.

Ha sido dicho y escrito: “El que intente salvar su propia vida, la perderá”. Si con la imposición de las manos ese médico cura el Espíritu, también ha curado el cuerpo y la Gloria de Dios es, de esta forma, completamente realizada.

Con benevolencia fraternal.






Caro Sr. Siragusa:

El fin de esta carta es pediros información sobre los Interplanetarios con los que usted tiene la feliz suerte de encontrarse bastante regularmente.
Estos Interplanetarios desean encontrar las gentes del pueblo de nuestra nación terrestre.
Me gustaría entrar en contacto con Ellos. Confieso que no sé cómo hacer.
Creo personalmente desde hace mucho tiempo.

Le Iglesia habla de los Sacramentos del Matrimonio, del Bautismo, del Orden, de la Penitencia, de la Extremaunción, de la Comunión sin saber ella misma lo que son y significan estos Sacramentos.

Yo preparo ahora un libro que se titula “El Árbol y Yo”, en donde enunciaré claramente la verdadera significación de esos Sacramentos.

También enunciaré ciertos pasajes de la Biblia. Es hora de que la población de la Tierra sepa exactamente lo que es la Biblia. Por ellos preferiría encontrar los Extraterrestres para que Ellos puedan iluminarme y ayudarme a descubrir y a bien comprender la Biblia.
¿Recibiré de vuestra parte contestación a esta carta?

A.B. Montreal.


Caro e fraternal amigo:

Es muy posible encontrar los Extraterrestres si Ellos lo juzgan oportuno.
Su lógica superior no les hace manifestarse más que cuando ello es necesario y con un fin preciso.
Son Ellos los que eligen y deseo que un día u otro se encuentre usted entre los que Ellos eligieron.
En verdad, mi caro y fraternal amigo, muchas cosas son a redimensionar en lo que concierne a la “religión” a través del tiempo.
Las diferentes sectas religiosas han deformado la Inteligencia de los Hombres, volviéndolos esclavos de cargas que nada tienen que ver con la “Verdad”.

La Verdad ha sido deformada y ha sido puesta al servicio de una especulación absurda y blasfema.
Ha llegado el tiempo de poner todo en claro, para que los habitantes de este planeta sepan.
Buenos deseos por vuestro libro.

Con mucha fraternidad cordial.






Señor:

Os envío una foto hecha en San Damiano el 2.2.1973 en el momento de las apariciones.

Me puede usted decir si esta foto representa la Virgen María o si es una emanación de la Virgen María.
Me intereso por los Extraterrestres y me gustaría entrar en relación con ellos.
¿Cómo puede esto realizarse?

Con mis mejores sentimientos.
F.M. Perigueux.



He observado muy atentamente la foto que usted me ha enviado. Os lo agradezco. En esta foto aparece claramente una fluctuación de luz que hace pensar a una manifestación de naturaleza astral y que no se puede definir mejor.

¿Un signo?  Es posible.
En San Damiano ocurren hechos que es posible explicar si se está bien predispuesto a creer en una Inteligencia Superior obrando con el fin de sacar a los dormidos de su letargo. ¡El tiempo apura!

En lo que concierne a un eventual encuentro con esta “Inteligencia Superior” debo deciros, cara señora, que son Ellos los que deciden a quién deben o no deben encontrar.
Espero que usted sea uno entre los que Ellos, deben encontrar, designar y un día llamar.

Cordiales y fraternales saludos.







Señor:

Muchas cuestiones me atormentan, relaciono algunas:

1) ¿Cómo se realizó la Creación del Universo del hombre?

2) He oído hablar de planetas espirituales.

3) La Tierra está consagrada al destino del mal. ¿Por qué? ¿Existen otros planetas similares?

4) ¿Hay muchas estrellas habitadas?



Caro amigo:

1) Para poder exponer, en síntesis, la Creación del Universo, el hombre incluido, harían falta años y años. Si desea conocer algunos elementos fundamentales sobre este tema, le aconsejo de conseguir leer el libro: “POIMANDRES” de Hermes Trismegisto. Usted encontrará argumentos cálidos que estimularán su intuición a recorrer el silencio y muy rápidamente encontrará la parte más importante de las respuestas a sus cuestiones.

2) Es cierto y orbitan próximos al Sol Central del Universo.

3) La Tierra es negativa porque las enzimas (hombres) están en fase de degeneración. La Tierra reacciona, se defiende. No está excluido que otras células macrocósmicas puedan encontrarse en condiciones semejantes, pero recuerde que es siempre lo Positivo lo que está destinado a Triunfar. “El mal no es un fin por él mismo”; existe una Ley lenta, pero inexorable que obligará a los hombres a poner las cosas en su sitio justo.
La Tierra obtendrá, entonces, el aura de la Positividad y todo lo que vivía en ella será positivo.

4) Los Astros están habitados por Seres Astrales.

Cordiales y fraternales saludos.






Señor Siragusa:
¿Los Extraterrestres son Espíritus sin cuerpo?

Gracias.
M.T.P. Genes



Cara amiga:

a) Los Espíritus Puros.

b) Los Espíritus Astrales.

c) Los Espíritus Materiales.

Descendiendo, el Espíritu Puro es la Causa del Espíritu Astral, y el Espíritu Astral es la Causa del Espíritu Material.
Esto no quiere decir que sean tres cosas diferentes, sino tres MOVIMIENTOS DIFERENCIADOS DE LA ENERGÍA CREADORA E INTELIGENTE DEL COSMOS, o DIOS.

Cuando digo: Espíritu Material, entiendo que en potencia se encuentra en este ser el ASPECTO TRINITARIO de AQUEL QUE ES LA CUSA DE ÉL MISMO Y DE TODAS LAS COSAS MANIFESTADAS Y NO-MANIFESTADAS.

Los Extraterrestres que yo conozco, pertenecen a las categorías a) y b), pero no excluyo conocer también las clases intermedias que en planos descendentes o ascendentes entre a) y b), entre b) y c), entre c) y b), entre b) y a).

DIOS SE AUTODETERMINA – DIOS SE AUTODEFINE – DIOS SE AUTOMANIFIESTA. ÉL ES AQUEL QUE ES PORQUE ÉL ES OMNIPRESENTE, OMNISCIENTE, OMNIPOTENTE.

Todo, comprendido el hombre, es programado y todo está en función de Su Devenir Eterno.








Señor Siragusa:

Habrá Ud., seguramente oído hablar del “lam” americano y del “lam” francés.
He sabido desgraciada o felizmente que el “lam” americano no ha autorizado nunca la traducción de sus enseñanzas y que todos sus textos y documentos están protegidos por la ley. Todos los grupos que utilizan las traducciones de las enseñanzas del Maestro San Germain están considerados por el “lam” americano como pseudo-grupos y no pueden pretender al sostén o a la protección de los Maestros Ascensionados.
El “lam” americano dice que esas enseñanzas no serán comunicadas en otros idiomas por otros mensajeros que los señores Ballard (ahora ascensionados) antes de que los Maestros, ellos mismos, vuelvan y se manifiesten en cuerpos visibles, tangibles, para dar a la enseñanza del “lam” una nueva forma y un nuevo desarrollo.

J. ARCHAIMBAULT – LA ROCHELLE


Querido Señor:

No conozco los Sres. Ballard (hoy ascensionados) pero sí muy bien la Ley del Amor y de la Justicia de “EL QUE ES”. El Amor de Dios es una oferta continua a los Espiritus Vivos deseosos de ascender en Su Luz Purificadora.

“Los Apóstoles de Jesús hablaban diferentes idiomas con el fin de comunicar a su prójimo el Amor del Verbo hecho carne”. El “lam” americano, como todas las sectas, no debería hacerse depositario exclusivo de las enseñanzas que Dios, por mediación de instrumentos escogidos, ofrece al hombre para ayudarlo a auto-realizarse. San Germain revelaría en todos los idiomas del mundo lo que podría liberar al hombre.
¿Quién sabe? Puede que lo haga pronto. ¡Dios es pródigo!

 Con fraternales y cordiales saludos.






Señor Siragusa:

  1. ¿Cómo explicar que a pesar de todos los “métodos”, el número de los nacimientos no deja de crecer? ¿Es la reencarnación de las almas en vista del Juicio Universal?

  1. En lo que concierne a los abortos, de los cuales se habla tanto, siempre he pensado que era contrario a las leyes divinas; ¿pero qué hacen esas almas que quieren reencarnarse y se le impide con el freno del proceso de crecimiento y desarrollo intra-uterino?

  1.  Me gustaría conocer su opinión sobre el problema de la agricultura biológica.

  1. ¿Cual es el grado de esos Maestros Cósmicos en la Jerarquía Cósmica?

  1. ha tenido Ud., detalles sobre la vida terrestre de Jesús –sobre María- se han escrito tantas cosas.

Fratenales pensamientos.
C. SAUCET – CHAMALIERES

Querida amiga:

  1. El problema del nacimiento es una cuestión que concierne a la Conciencia Moral y Espiritual de los hombres. Lo que hace falta es el sentido de la responsabilidad así como una ciencia que determine naturalmente, sin medios forzados, los periodos exactos de las relaciones sexuales no creadoras. Esos periodos, existen y el hombre los conoce muy bien. La reencarnación de las almas en vista del Juicio Universal entre en el concepto global de la “resurrección de los vivos y de los muertos”.

  1. La renuncia temporal a la encarnación. El aborto es un verdadero delito contra Dios y Sus Leyes. Sus causas producen efectos terribles en el Espíritu y se pagan caros.

  1. Es cierto que la agricultura biológica no resuelve completamente ese problema grave y deletéreo que es la polución, pero disminuye en cierta forma, la gravedad. La inconsciencia en el plan de la polución, ha llegado al punto hipercrítico y es muy probable que alcancemos el punto mas grave e irreversible “el híper caótico”.

  1. Los Maestros Cósmicos son “COORDINADORES” del Rayo de la Inteligencia Divina. Sus grados son : DOS PARTES ASTRALES Y DOS PARTES ESPIRITUALES.

  1. El hombre siempre ha sido reticente sobre las prerrogativas de Dios. No obstante, se ha dicho y escrito: ¿QUIEN ERES TU PARA REPLICAR A DIOS? Pronto conoceremos TODA LA VERDAD sobre María, sobre Jesús y sobre todos aquellos que han estado al servicio del DIOS VIVIENTE.

Cordiales y fraternales saludos.






Señor:

¿Conoce Ud., los mensajes del Maestro Cósmico Orthon transmitidos a la humanidad a través del medium Knud Weikink a Borup?
¿Qué piensa Ud?

El Maestro dice varias veces que no puede haber injerencia de los Extraterrestres en ningún aspecto, en ningún asunto. Puede haber solamente ayuda. Ahora bien, los Extraterrestres le han dicho a Ud.: “Estáis vigilados por una raza superior que no os permitirá jamás llegar al desastre de una guerra nuclear”.
Si Ud., puede comparar los mensajes de la Escuela de Borup con los de Ud., recibe, ¿tendría Ud., una respuesta que dar?

Los Extraterrestres pueden tener razones válidas para ocultar el acontecimiento de un tercer conflicto mundial y que seria nuclear. Juegan el todo por el todo, si puede expresarme así, para que los hombres eviten ellos mismos ese conflicto. Lo que es poco probable según las profecías. Y las profecías bien comprendidas, se realizan siempre, como han estado anunciadas.

R. MERCIER – DRAVEIL.


Querido Señor:

A cada uno su Maestro, según la obra que le es pedida de desarrollar.
“Me ha sido enseñado a no juzgar”. Sepa que soy un discípulo irreductible y devoto del “Maestro de los Maestros de Luz, de Vida y de Verdad”.
Mis Maestros, aunque pertenecientes al plano de la Conciencia Universal Crística, son los mismos mensajeros de Dios que por Su Divina Voluntad, edificaron la historia bíblica bien conocida y que hoy, se predisponen, según los designios profetizados, a llevar a termino la ultima parte que terminará el período cíclico de esta generación.

En lo que concierne al derecho de Dios e injerirse o no en los asuntos relativos a Su Creación, le recuerdo la historia del profeta Abraham, una de la “INJERENCIAS” más conocidas de esos Mensajeros Conscientes de la Voluntad Divina DEL QUE ES; la concepción de su mujer Sarah y después de la destrucción de la ciudades de Sodoma y Gomorra, y muchas más que yo podría darle. “INJERENCIA O NO”. Le ruego me conteste. Las injerencias de hoy no son menos numerosas que las de ayer y se hacen con una Metodología que espacia a la indagación de nuestra lógica. Nuestra conversación será más constructiva si Ud., se atreve a asegurarme que “¡Nadie!”, ¡digo Nadie! Ni aún los Maestros Cósmicos no podrán replicar a Dios. La Metodología de mis Maestros es idéntica a la del Maestro entre los Maestros “Jesús-Cristo”.

Le recuerdo, finalmente, que mis experiencias no han sido mediumnicas, sino físicas y las entrevistas se hicieron cara a cara. El don de P.E.S. lo poseo desde el nacimiento.
Ahora podrá comprender porque no negocio con nadie, aún comprendiendo que los caminos son diferentes y el fin único. Sé lo que debo hacer y no me atrevo a pensar en la “desobediencia de Jonás”. Me ha sido dicho de ser “puro como una paloma, pero astuto como una serpiente”. A cada uno su deber. Yo cumplo con el mío.
Para terminar, le recuerdo, querido amigo, que Dios lo puede todo, hasta cambiar el destino de la humanidad, si ésta se arrepiente en tiempo útil y poner de nuevo las cosas en su justo sitio.

Cordialmente.







Querido Señor:

  1. Adoniesis está seguramente al corriente de la acción de los hermanos de Bàavi ¿Le considera como paralela a la que dirige la Confederación Galáctica? Tienen una terminología particular. Por ejemplo, no hablan jamás del Amor, sino del “espíritu Dai-em” que significa el espíritu “Nosotros-Yo” implicando la desaparición del espíritu individual y su fusión en el espíritu comunitario, en fraternidad viviente... o sea en Amor cósmico.

  1. ¿Qué piensan Adoniesis o Asthar Sheran de la acción dirigida desde 1950 a Montfavet por este envidado Georges Roux “que se dice Dios”?

Fraternalmente.
M DESCAMPS – GREZ DOICEAU


Querido amigo:

  1. Sí, conoce la acción de los hermanos Bàavi, pero cada grupo que trabaja, aspira a desarrollar una fuerza de choque con la ayuda de fuerzas negativas determinadas y, eso, en el contexto de los Designios DEL QUE ES. Para los Hijos Conscientes en Dios, las formas no tienen importancia, “LA LLAMA ES ÚNICA AÚN SI LOS ASPECTOS SON DIFERENTES”. EGO-SUM= YO SOY, quiere decir estar plenamente Consciente de SI MISMO, EN DIOS. No es posible anular el Espíritu Individual en nuestra dimensión actual. Poseemos 3 parte de materia y una de Astral. Es necesario conocer la VERDAD; COMPRENDERNOS Y QUERERNOS SEGÚN LA LEY QUE EL CRISTO NOS OFRECIÓ.

  1. DIOS VIVE EN TODOS LOS SERES QUE ESTÁN CONSCIENTES EN EL. PODEMOS SER CONSCIENTES, PERO NO DIOS. Las prerrogativas de Dios son impensables, en todos los sentidos. DIOS ES EL AMOR QUE CREA. ¿Georges Roux puede crear un Universo? ADONIESIS dice: NO. ¿Entonces...?







Señor:

Me permito preguntarle ¿qué representa Ud., exactamente en la Tierra?

G. LE PAPE – París



Querido amigo:

Jesús contestó a Pedro: “SI QUIERO QUE SE QUEDE HASTA QUE YO VUELVA, QUE TE IMPORTA”. (Juan 21 – vers 23)
Yo os anuncio, en verdad, que la vuelta del Hijo del Hombre está cercana.
Cordialmente.








Querido Señor:
¿Qué piensa Ud., de la opinión de muchos que creen que la traducción de la Biblia ha sido falsificada adrede, y que los textos evangélicos y hasta del Antiguo testamento, no reflejan la integridad de las verdades originales?

Amigablemente
J. DEJENA – MIRANDE


Señor:

La interpretación, ha sido deformada por los usos y costumbres de los especuladores, de los que tenían y tienen el monopolio de la Verdadera Realidad del significado intrínseco de las Escrituras Bíblicas. Es por eso que ha sido dicho y escrito: “VOSOTROS CIERTAMENTE NO ENTRÁIS; Y A LOS QUE ESTÁN ENTRANDO NO LES DEJÁIS ENTRAR”. (Mateo 23.versículo 13).

Pero el tiempo de la Revelación de la GRAN VERDAD está al llegar y todos podrán comprender.

EL ESPÍRITU DE VERDAD YA ESTÁ EN LA TIERRA.

Cordiales saludos.






Señor:

  1. ¿Por qué en los mensajes no se habla más que de “canallas”; sabios “escientistas”, políticos mentirosos, hombres de iglesias hipócritas, etc.?

  1. No se hace nunca mención de la existencia de los grandes hombres de Dios.

  1. Asthar Sheran habla de todos aquellos a quienes se les puede reprochar sus culpas, sus mentiras, los verdaderos, están muy lejos del hombre ordinario y ayudan a la humanidad a elevarse en la mediad de lo posible.

  1. ¿Por qué los Extraterrestres, que lo pueden, no hacen de una vez una demostración en el cielo pasando en masa y despacio para que los escépticos, los espíritus se encuentre de una vez en frente de ellos, bajo la forma de sus máquinas? Esto ayudaría mucho a los que hablan de ellos aquí, y los defienden.
No se comprende su discreción.

J. LA MAYA – ROUBAIX


Querido Señor:

1.   No se habla de los demás porque es fácil reconocerlos. Ha sido dicho y escrito: “LOS RECONOCERÉIS A SUS FRUTOS”.

2.   Los medios de lucha contra el negativismo son muchos y los métodos diferentes. EL MAESTRO que yo amo me ha enseñado a correr aquí y allá para despertar a los seres en SU LUZ y no a quedarme inmóvil como un árbol que crece entre el alba y el crepúsculo, esperando que la oveja salga del barranco por ella misma. ¿Me ha comprendido Ud.?
3.   Creo que Asthar SHERAN piensa indudablemente lo que pensaba EL MAESTRO DE LOS MAESTROS. Es evidente que todos los Yoghis no se quedan inmóviles.

4.   Lo han hecho y continúan haciéndolo. Pero la indiferencia de los escépticos y la conspiración metódica de silencio anulan una parte de sus claras demostraciones, pero no siempre es así. Creo con firmeza que se perfila el tiempo en donde todos serán capaces de ver sin experimentar el trauma del miedo. Los Extraterrestres harán eso cuando estén preparados para hacerlo, porque el momento oportuno ha llegado. Saben lo que hacen, y Su Metodología les permite siempre alcanzar las metas fijadas de antemano. Su Lógica no se parece a la nuestra. Somos capaces de provocar una causa sin conocer los efectos que tendrá y que, a menudo, vienen a ser deletéreos e incontrolables. “LA PACIENCIA ES LA VIRTUD DE LOS FUERTES”. Los Extraterrestres son pacientes en el Amor DEL QUE ES.

Con Universal y fraternal benevolencia.






Querido Señor y amigo:

  1. Muchas revistas narran accidentes por quemadura u otros en gentes que se han encontrado casualmente con paltillos volantes. ¿Estos aparatos son igualmente peligrosos cerca del suelo o en el suelo?

  1. ¿También es visitada la Tierra por gente maligna?

  1. La Srta. Milesi me ha enviado una foto de Jesús que ha sido hecha en el Tibet. Ahora bien, ese retrato se parece extrañamente a otro pintado por un ingles en los años 24/25.

  1. ¿Ha oído Ud., hablar del libro de Urantia?

R. GENEVE-THIERS


Señor:

  1. Todos los medios son peligroso cuando poseen un movimiento dinámico que les permite un empuje mecánico de una potencia remarcable. Es peligroso acercar a un turborreactor, pues conocemos (pero no siempre) las consecuencias. A menudo los pilotos de los platillos volantes se ven forzados a alejar las personas con la ayuda de rayos magnéticos de choque, justamente porque se acercan al objeto sin tomar  la menor precaución. Cuando se ven forzados a utilizar esos medios, entonces se dice que los Extraterrestres son seres negativos.

  1. Existen dos categorías de Extraterrestres que trabajan en la Tierra:  LOS CONSOLADORES Y LOS CASTIGADORES. “LOS OPERADORES DEL AMOR Y LOS DE LA JUSTICIA”. Ser JUSTO no quiere decir ser malo o malévolo.

  1. Ninguna imagen se disipa y es posible localizarlas si se está dotado de capacidades particulares y de captar las imágenes existentes y reproducirlas con una perfecta exactitud. El Padre Ernettini, con la ayuda de una maquina complicada que desarrolla las mismas facultades que un cerebro particularmente sensible, y capaz de captar imágenes del espacio ha captado la imagen de Jesús tal como era en el momento de expirar en la cruz.

  1. He tenido el placer de encontrar en Paris al traductor de ese libro y hemos, juntos, discutido los puntos más salientes de esta obra. Mis conceptos son diferentes y ello, gracias a los que poseen perfectamente el conocimiento del SER MACROCÓSMICO EN SU NATURALEZA Y VIVIENTE Y ESPIRITUAL.

Sentimientos fraternales y sinceros saludos.







Sr. Siragusa:

  1. He encontrado por fin lo que buscaba. He estudiado y predicado durante algunos años la Biblia, después he estudiado el fenómeno OVNI y he llegado a la conclusión de que los dos tienen un lazo común. Pero los diferentes grupos que se interesan en los platillos volantes no estudian la Biblia y los lectores de la Biblia no se ocupan de los OVNIS. Es la razón por la cual me encuentro solo en mis investigaciones. Estoy contento de vuestra revista, me gustaría ponerme, más directamente, en contacto con ustedes, pues supongo que vuestra obra no se ciñe solamente a imprimir revistas.

M. GARNIER –LILLE


Mi querido y joven amigo:

Soy feliz por ti.

Los jóvenes como tú tienen el derecho de poseer la “Verdad” y de ofrecerla a los otros que andan a tientas en la oscuridad. Los valientes están siempre solos en los grandes proyectos. Somos felices al saberte tan bien predispuesto y esperamos mucho de tu colaboración.








Señor Siragusa:

1. Me apercibo que a mi alrededor, entre mis relaciones, la palabra ESPIRITUALIDAD está comprendida de X modos, y de ese hecho se practica de diferentes maneras.... Algunos piensan que hacer ocultismo y probar a tener poderes es espiritualidad. Para otros, estar siempre en la iglesia, es espiritualidad, etc.... Haga el favor, Sr. Siragusa de darnos una explicación precisa.

  1. Jesús nació, al parecer, el 20 agosto, seis años antes de la era cristiana. ¿Por qué la era cristiana no empieza a partir del año de nacimiento de Jesús y porqué este error, en el año y en la fecha? Este error es seguramente voluntario, ¿por qué?  ¿Puede Ud., informarnos?

  1. Se oyó decir con frecuencia que la Biblia ha sido modificada conscientemente, así como los Evangelios. ¿Por qué los Evangelios no han sido escritos solo varios años después de la muerte de Jesús, y también modificados?  ¿Entonces qué pensar?

R.D. ALLAUCH



  1. Las PRÁCTICAS ESPIRITISTAS se diferencian de las PRÁCTICAS ESPIRITUALES.
Son dos actividades psicofísicas diferentes y tienen metodologías completamente distintas.

La práctica espiritista permite al “médium” desarrollar una sintonía de contacto por la cesión de su propia conciencia y la posesión de su propio cuerpo. Es una práctica muy peligrosa por la imposibilidad que tiene el médium de poder distinguir con su propia conciencia la presencia negativa o positiva de la entidad.

LA PRÁCTICA ESPIRITUAL es la AUTORREALIZACION Consciente que permite a cada ser que lo desee entrar en sintonía con Entidades Encarnadas o no encarnadas dispuestas a la comunicación SIN FORZAR LA LIBERTAD DEL ESPÍRITU y de la CONCIENCIA trabajando en la dimensión en la cual se encuentra.
Nosotros, del C.E.F.C. estamos contra las prácticas espiritistas porque son peligrosas y llenas de sorpresas muchas veces nocivas.

La Verdadera iglesia, el Verdadero Templo están dentro de cada uno de nosotros.

  1. Debemos contar los años desde el nacimiento de Jesús y no desde su muerte. Por tanto, es cierto que estamos en el 2003 y que en 1975 estaremos en el 2005, año del Apocalipsis.
El nacimiento de Jesús fue anunciado con 3 años de retraso a causa de la historia, bien conocida, de Herodes.
Todo está programado según los Planes Divinos.



  1. Es cierto que los Evangelios han sido modificados en parte, pero también es cierto que hoy mas que nunca, el “Espíritu de la Verdad” está entre los hombres para darnos Luz y Conocimiento sobre el trafico ilícito de la Verdad por parte de los especuladores, que la han transformado para utilizarla según sus propios usos y costumbres. La Verdad está siempre destinada a triunfar, porque la Verdad es Dios.






Caro Señor:

Después de 40 años de estudio e investigación para encontrar un Extraterrestres, creo que usted es el más próximo a mi meta.

... Mi sueño es escribir un libro con algunos secretos de la vida, para despertar el género humano, mientras haya tiempo todavía, para esto necesito respuestas... Yo creo que estamos “PROGRAMADOS” como los cerebros electrónicos ¿Por qué? Yo no lo sé; nosotros somos células con un mensaje definido.
Afectuosamente.

MARCEL GUERTIN – FABREVILLE



Muy caro amigo:

Vuestra carta del 13 de abril último me ha encontrado en Ginebra, domicilio del Secretariado Internacional del C.E.F.C. en donde me encuentro en este momento.

La presencia en la Tierra de los Dioses del Cielo no es, como usted debe ciertamente saberlo, un acontecimiento nuevo, es viejo, muy viejo. En este tiempo, su presencia ha adquirido un nuevo aspecto y una metodología de acción más próxima de nuestra capacidad de comprender y de redimensionar los conceptos básicos de las REVELACIONES del pasado.
También es verdad que nada ha cambiado en cuanto a la libertad que Ellos tienen para elegir las personas con cualidades psíquicas particulares, psíquicas y espirituales; particularidades que Ellos conocen muy bien y que son indispensables para una “programación” precisa y para un CONTACTO provechoso son Sus Conciencias Superiores.

Yo trabajo con estas Conciencias desde hace 22 años y conozco perfectamente SU LÓGICA, igualmente por el hecho de que mi programación es anterior a mi nacimiento y comporta una labor predestinada. En verdad, todo lo que me ha sucedido y sucederá, ya ha tenido lugar en el tiempo. Esta LEY concierne a todo el mundo, aún si en ciertos casos particulares puede existir la excepción: el cambio por VOLUNTAD SUPERIOR puede sobrepasar la LEY misma.

Mi actividad está en perfecta armonía con la VOLUNTAD UNA y no creo poder desobedecer o tomar decisiones sin conocer los efectos de las causas.
Una buena predisposición, clara y positiva, puede invitar a estos Seres maravillosos, Conscientes en Dios, a entrar en armonía con la persona que se predispone y desarrolla progresivamente un estado de devoción fraternal, una sensibilidad a los Verdaderos Valores Universales.

Estoy a vuestra disposición para la eventualidad de un trabajo positivo en Canadá y por todo lo que usted está dispuesto a emprender para despertar a la Conciencia de la VERDAD.
Esta VERDAD que nos ha dominado siempre y que muchos han escogido intencionadamente para la especulación y para dominación forzada, o que ellos han simplemente transformado para su uso personal.
Usted puede, caro amigo, ponerse en contacto conmigo escribiendo a la dirección siguiente:

(Dirección de aquellos días).

Esperando sus noticias, lo saludo fraternalmente y os ruego de creer, cara amigo, en mi estima.

E.S.





Señor:

  1. ¿Por qué la Biblia no habla de los Extraterrestres ni de sus mensajes a los humanos?
  2. El Cristo y las Santas Escrituras anuncian la venida del Reino de Dios. ¿Está próxima actualmente?
  3. Por mi parte yo creo, pero espero que en la “Nueva Era” no habrá gente obligada a ganar su vida en cadena, en fábricas, minas o en otros sitios.
  4. espero que cada uno observará la Leyes Divinas y que la Naturaleza, los animales y los árboles serán protegidos mejor. Sino éste no sería el verdadero Paraíso. Y que no habrá más perjuicios de raza, de sexo, etc.
  5. ¿Hay médicos que se interesan por los mensajes de los Extraterrestres?

Gracias por las respuestas.

A.J. Marchi Thônes/Geneve


Cara amiga

  1. ¿Quiénes eran los tres maravillosos personajes que encuentran Abraham y que aceptaron lavarse los pies, beber leche y comer la carne de ternera asada? ¡Uno de entre ellos era Dios! Señor Dios. ¿Quiénes eran los otros personajes encontrados por el profeta Ezequiel y quiénes eran los que invitaron a Lot y su familia a salir de Sodoma antes de su destrucción?
La Biblia, cara amiga, está llena de hechos y de presencias que concierne a Su “Tutela” en obediencia a los DESIGNIOS DEL “PRODUCTOR” DIOS. El hombre solo tenía que ser espectador y comprender. Pero no ha comprendido nada, o muy poca cosa.

  1. Podría ser hoy, mañana. Los Signos del Retorno del “HIJO DEL HOMBRE” son evidentes, en consecuencia ese “Día Glorioso en el que el Hijo del Hombre y los llamados por sus nombres instituyeron el Reino de Dios tan esperado” no debería estar muy lejano.
  2. Felices los que cosechan “el aceite” en tiempo útil, antes que vuelva el Esposo Celeste. Ellos oirán decir: “Entra”. No será así para los que no lo hallan cosechado en tiempo útil; esos oirán decir: “Yo no os conozco”.
  3. Todos los que serán “llamados” por su propio nombre, tendrán la posibilidad de ser “elegidos” y heredar la Tierra, y de vivir en Paz y Armonía con la Creación de DIOS.
  4. Sí, y ellos también esperan un mundo mejor.

Fraternalmente.

E.S.







¿Es exacto que Asthar Sheran dijo en Lourdes en 1969 que en 1974 se verá gran cantidad de platillos volantes y que los Extraterrestres estarán entre nosotros?

A.EGREMY, BELFORT


Querido amigo:

Es cierto que los Extraterrestres ya están entre nosotros y en pleno trabajo, pero yo no puedo garantizar lo que Asthar Sheran pudo decir en Lourdes. El año 1974 está cerca, esperemos y veremos. Saludos cordiales.

E.S.






Caro amigo:

¿Puede usted enviarme más información sobre las comunicaciones extraterrestres? ¿De dónde viene Ellos exactamente? 
Me gustaría mucho ponerme en contacto con uno de Ellos ¿Podré? Si no, ¿querrá enviarme indicaciones que puedan probarme la existencia de estos Seres, ya que yo no he tenido nunca la ocasión de verlos?
¿Por qué vienen a nuestro planeta?

Espero vuestra contestación.

ME CORMIER- TROIS-RIVIÈRES.



Muy querido amigo:

Contesto a vuestra carta del 12 de abril pasado desde Ginebra, sede del Secretariado internacional del C.E.F.C. No depende de mi el dar satisfacción a una petición para ver los Extraterrestres. Son Ellos los que eligen los sujetos aptos a ser armonizados con una Conciencia, que posee una lógica bastante diferente de la que nosotros conocemos.

Las predisposiciones psíquicas y espirituales que es necesario desarrollar, exigen esfuerzos considerables y una voluntad de hierro. Es difícil, pero posible crear la armonía necesaria para un CONTACTO; para ellos es necesario salir de la fortaleza de los complejos que son un obstáculo para toda posibilidad de SER LIBRES y disponibles para aceptar la VERDAD UNIVERSAL y la LEY UNIVERSAL.

Yo deseo que usted pueda desarrollar las aptitudes que Ellos requieren.

En cuanto a saber por qué estos SERES maravillosos vienen a nuestro planeta, es fácil de adivinar, ya que nosotros estamos en el camino del FRACASO completo y dirigidos hacia la AUTODESTRUCCIÓN.
A DIOS TODO LE ES POSIBLE, no es la prima vez que SU VOLUNTAD empuja a Sus Hijos Conscientes a intervenir sobre este planeta. No es la primera ni la última vez. El hombre de este planeta deberá poner las cosas en su justo sitio, si no quiere ser transferido a la “SEGUNDA MUERTE” y recomenzar de nuevo, en un mundo en formación.

“HAY NUMEROSAS MORADAS EN LA CASA DE MI PADRE” esto ha sido dicho y transmitido para conocimiento. Pero el hombre, como usted sabe, no quiere oír y continúa en su obra deletérea y destructora. Los Extraterrestres están en la Tierra para advertirnos y ayudarnos. Veamos ahora hasta dónde va nuestra conciencia y si ha llegado el momento de poner, de una vez, las cosas en SU JUSTO SITIO SEGÚN LA LEY DE LA CREACIÓN Y DEL CREADOR. Si lo desea, puede encontrarme personalmente en las direcciones siguientes:

(Direcciones de entonces).

Os saludo cordial y fraternamente.
E.S.







Caro Señor:

  1. Noto los nombres de vuestros corresponsales en Bélgica y en Francia. ¿cuál es el papel de estas personas?
  2. ¿Cuál es el papel del Sr. Siragusa, que firma algunas veces, los mensajes “por el Extraterrestre Adoniesis”?
  3. ¿Existen otros personajes similares, como deja vislumbrar vuestro opúsculo “de parte de los Extraterrestres en servicio sobre el Planeta Tierra”?
  4. Estos personajes dirigen mensajes codificados: “Voces de Arriba!”, “Adoniesis”, “Por los Ángeles del Apocalipsis”.
  5. ¿Quiénes son las personas que reciben estos mensajes fechados, recibidos por P.E.S.? ¿Por qué en Milán y Catania?
  6. En el caso del mensaje de Joseph Cantone, firmado “Los Guardianes de la Verdad Cósmica” ¿esto quiere decir que el mensaje tiene una importancia cósmica?
  7. ¿Cuál es la historia del C.E.F.C. y cual la personalidad de su Fundador?
  8. ¿La Geophysiobisopsycotherapia es una ciencia nueva?
  9. ¿Es necesario unirse a la opinión de Alexander Davir Neel, según la cual ciertos psychismes perciben “vibraciones” que se podrán aislar un día?

Gracias por vuestras explicaciones.

A.BRUYELLE – LILLE.


Querido amigo:

  1. Son personas escogidas y sensibilizadas para cumplir una deber. Mañana podrán ser “llamadas” y es posible que un día “elegidas”.
  2. Yo soy el uno y el otro en una misma cosa. Y Adoniesis es el otro que programa al uno en misión sobre la Tierra.
  3. Hay sobre la tierra numerosos Extraterrestres que trabajan en medio de los hombres.
  4. Los hombres que codifican los mensajes tienen una importancia relativa. Es su contenido lo que es importante.
  5. Sus bases operacionales más importantes están en Sicilia, en Italia, en España, en Brasil, en América Central, etc. En estos lugares se encuentran operadores extraterrestres que tienen la posibilidad de desplazarse a otros lugares.
  6. Todos los mensajes son importantes sobre el plano de la Verdad Cósmica. Sus contenidos tienen un lenguaje particular.
  7. Ver opúsculo Nº 2. “Quién es Eugenio Siragusa”.
  8. Sí, es una nueva ciencia que nosotros divulgaremos con extrema precaución.
  9. Sí, se puede creer en esta opinión.

Saludos cordiales.


E.S.






Señor Siragusa:

¡La violencia desborda!
¡El mal golpea inexorablemente al Bien!
¡La Conciencias pierden su Luz!

Numerosos son los que se preguntan: ¿Qué sucede? ¿Por qué todo va hacia la perdición? ¿De quién es la culpa si estos tristes y dolorosos acontecimientos existen? ¿Dónde están el Amor y la Justicia? ¿Por qué la humanidad se dirige hacia la autodestrucción?

D.FAVRE- RENENS-SUIZA


ADONIESIS CONTESTA:

En vuestro planeta existe una mala costumbre de vivir y de dirigir la vida.
Los Valores Esenciales que permiten una vida feliz y próspera en el Bien, son totalmente descuidados.

La incapacidad de los que deberían guiar los pueblos hacia los Conocimientos Supremos de la Vida y hacia su Real Significado, está llena de ignorancia y de egoísmo.

La pasividad de los pueblos que deberían repeler, CON LA NO VIOLENCIA, el DELITO PSÍQUICO por el cual los seres negativos imponen sus intenciones de dominación y condicionamiento es todavía MAS GRAVE, ya que permite a la ignorancia y a la insolencia satisfacer sus intereses, en detrimento de los que, por su pasividad son débiles y vulnerables.

LA JUSTICIA” de Dios es Verdadera y Capaz de hacer proliferar “EL AMOR” entre todos los hombres de la Tierra.
JesusCristo lo ha predicado dándose totalmente.

¿Lo habéis aceptado y puesto en práctica? ¡NO!
¿Entonces? ¿DE QUIÉN ES LA CULPA?

Eugenio Siragusa.







Querido Señor Siragusa:
¿Las palabras de Jesús contienen una significación oculta o deben ser tomadas al pie de la letra? ¿La interpretación de la Biblia, diferente de un hombre a otro, debe ser espontánea o necesita un razonamiento?

A.DALLA POLA – POVEGLIANO

Caro amigo:

Las palabras de Jesús contienen, además de una significación trascendental y universal, una significación moral cristiana, para una vida sana, justa, pacífica y próspera.
Cada uno percibe la Verdad en relación al Amor que consagra a la búsqueda de esta Verdad.
Esta última se revela a los que se alimentan con la devoción por la Valores Eternos del Espíritu.

Buenos saludos.
E.S.







Caro Señor Siragusa:

He leído el primer número de vuestro interesante boletín y me uno a ustedes en la búsqueda y en la divulgación de la Verdad.
Desearía, sin embargo que me explicase este concepto:
¿Qué función tiene la humanidad en la Economía Creadora del Cosmos?
GRACIAS.

M.SALVIATI – ROVIGNO

Caro amigo:

La humanidad en su dimensión, tiene la misma función que las enzimas organizadas en una de las células de vuestro cuerpo. En vuestro cuerpo, hay numerosas humanidades organizadas en otras numerosas células y todas hacen un trabajo, aún si es diferente, dirigido hacia una meta única: EL DEVENIR DE VUESTRA EXISTENCIA.
La función de la humanidad en la Economía Creadora del Cosmos no es diferente de la de las enzimas y su trabajo debería, si fuese consciente, determinar el devenir armonioso del SER MACROCÓSMICO.


E.S.


Textos de Eugenio N. Siragusa
Editado por 
 antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger