English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 14 de junio de 2015

LOS ÁNGELES DEL AYER, “EXTRATERRESTRES” HOY.2ª-.Respuestas-.C.E.F.C. Segunda parte-.



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.




LOS ÁNGELES
DEL AYER,
“EXTRATERRESTRES”
HOY.
_____________
Respuestas dadas, por Eugenio Siragusa.
Boletines del C.E.F.C.
(Del Nº 7 al 11 )



Señor:
...si os escribo es para contaron las experiencias que me han sucedido. Os pido vuestra idea sincera y una explicación, si ello es posible, a la situación en que me encuentro. He aquí por qué:

...hacia finales de 1969, yo efectuaba, desde hacia varios días, una postura de yoga particular, que consiste en esto: Se cierra intensamente los ojos, se bloquea la respiración, se practica Mula-Banda o contracción anal, junto con Maha-Banda o gran contracción; esto, inclinándose todo hacia atrás como queriendo juntar la cabeza con los pies, estando de rodillas.
En cierto momento, una luz fulgurante resplandeció en mi cabeza, a la altura de los que se puede llamar tercer ojo. Enseguida caí casi en síncope, sintiendo un temblor muy intenso al nivel del sexo. A Continuación tomé conciencia de mí, como si hubiera tomado contacto con otro universo...

...Hace aproximadamente tres meses, me encontraba en San Nicolás (Sint Niklass en Flandes). Por la tarde, el cielo estaba pesado y oscuro, se preparaba una tormenta. Yo estaba solo fuera, en un pequeño jardín interior.

Estaba terminando de rezar el rosario cuando, de repente el cielo se torno luminoso, de una luz naranja. Apercibí en el cielo un disco, también naranja, que se desplazaba lentamente. Luego, al lado del disco, aparecieron dos largos husos, también anaranjados. Acompañando esta visión una sensación amorosa y sensual me impregnaba de manera irresistible. Por esta experiencia y otras muchas que no se describiros, he llegado a la conclusión de que los platillos volantes son objetos que pertenecen a seres espirituales que son capaces de bilocación, de ver los pensamientos de los humanos y que pueden tomar numerosas formas.
¿Los platillos volantes no vendrán de un universo paralelo y oculto, en el cual, a pesar de lo que se piensa sean capaces de dirigir nuestro destino y de influenciar sobre nuestra evolución?

Yo os pregunto, caro Señor, ¿cómo será posible entrar en contactos con este universo? ¿Cómo y por qué medios exotéricos podríamos percibir estos seres de un universo paralelo? ¿Cómo y por qué medios podríamos cambiar nuestro destino actuando sobre este universo paralelo?

Agradeciendo vuestra contestación
M. WARRENS – DRONGEN


Los Extraterrestres son plenamente Conscientes de los Valores Tridimensionales que actúan sobre nuestro plano de existencia, bio-físico-espiritual.
Ellos quisieran que nosotros lográsemos comprenderlos para luego poder absorber de los valores, inmediatamente superiores, de cuatro dimensiones en los cuales Su Inteligencia y Su Obra se desarrollan.
A menudo muy a menudo Ellos nos muestran claramente una metodología seria y aprovechable para acercar estos Valores Superiores. Ellos nos vuelven atentos a la necesidad de ser plenamente responsables del método y seriamente impregnados de una predisposición armoniosa, sin tensiones que pueden causar fuerzas de choque nocivas a lo psíquico y al equilibrio bio-físico.

El Plano Astral no es el plano físico ni el Espiritual. Existen procesos de evolución que nos permiten entrar en sintonía con estos Planos, pero las condiciones de plena participación, como nosotros creemos a menudo, no existen.

Es posible entrar en contacto con los Universos Paralelos, pero sólo cuando conseguimos volver libre, pero verdaderamente libre, nuestro Espíritu de toda atadura afectiva y de todo valor que nos encierra entre los muros de nuestra ciudadela.
Nuestra lógica no debe influenciar la Ley del pensamiento y todavía menos la del Espíritu. No es fácil explicar por carta cuáles son los medios de alcanzar la “GNOSIS” ni enseñar LA ALQUIMIA ESPIRITUAL QUE PERMITE CAMBIAR EL DESTINO.
Estos son temas de alto concepto que es posible enseñar a quien SE HA CONOCIDO A SI MISMO.

Deseo que podamos vernos un día y mirándonos profundamente a los ojos, hablar de estas cosas para alcanzar, si las condiciones lo permiten, la cumbre de la Inteligencia Suprema, la Única Luz capaz de iluminar el Espíritu y de hacerlo participar de la VERDAD-UNA.

Vuestra concepción de la naturaleza de los platillos volantes se aproxima mucho a la realidad; felicitaciones.
Esperando el placer de nuestro encuentro, os envío mi estima fraternal y mi más sincera benevolencia.

E.S.









  1. ¿Hay un solo pueblo elegido, el pueblo de Israel, con un solo Cristo, o bien un mensaje crístico que circula a través de diferentes pueblos, Egipto, India, Israel, etc...?
  2. ¿Qué aporta Asia y en particular China al mesianismo?
  3. ¿Cual es hoy el papel de la Orden de los Templarios, Orden que ha sido restaurada en Francia?
  4. ¿Los Extraterrestres sobrepasan la velocidad de la luz o ésta es verdaderamente una velocidad límite? ¿Pasan años para llegar a la Tierra?
  5. ¿Puede usted darnos una fecha aproximada del día del Juicio de Dios, está próximo, algunos meses, está lejano, algunos años?

F. MORQUIN-PARIS



1.   Ha sido dicho y escrito: “ESCOGERÉ EL PUEBLO QUE NO ERA MI PUEBLO” y esto a causa de la desobediencia a los deberes que el pueblo de Israel debía cumplir según los designios de los antiguos Profetas.
Numerosos GENIOS CÓSMICOS circulan con misiones diferentes. CRISTO ES EL SER PATRONÍMICO DE NUESTRO SISTEMA SOLAR Y SU LEY REVELADA HA SIDO OFRECIDA A TODOS LOS HOMBRES DE ESTE PLANETA, YA SEAN INDIOS, EGIPCIOS, ETC.

2.   Hay fuerzas de choque, de notable importancia, que escapan a la lógica humana. La INTELIGENCIA programa estas fuerzas según los fines a los que ELLA quieren llegar. ASIA y China se encuentran sobre el plano que reviste una cierta importancia en el Mesianismo.

3.   En cada ciclo evolutivo particular, resurgen las fuerzas psíquicas que equilibran, según un programa establecido por LOS QUE HAN SIDO, SON Y SERÁN LOS GUARDIANES DEL TEMPO. Conviene, sin embargo, saber discernir los verdaderos de los falsos. Ha sido dicho y escrito: “VOSOTROS LOS RECONOCERÉIS POR SUS FRUTOS”.

4.   En los espacios siderales existen líneas de atracción de enorme potencia, capaces de mover un aparato a velocidad mil veces a la de la luz. En un próximo número, daremos explicaciones sobre sus moradas, sus medios de locomoción, etc. Tened paciencia.

5.   Los SIGNOS nos indican claramente, que la fecha del JUICIO, ya no debería estar lejana. Ha sido dicho y escrito: “NADIE SABE NI EL DIA NI LA HORA”. Sería, de verdad, demasiado cómodo, saberlo antes de que el proceso se haya terminado. El proceso está en su epílogo y la sentencia próxima a ser pronunciada. Que cada uno haga un buen examen de conciencia.

E. Siragusa













Señor Siragusa:

  1. Me gustaría haceros una pregunta sobre gente que desaparece y en particular sobre este caso que he leído: “Un agricultor está en medio de su campo. Le hace grandes señales a sus hijos que ve llegar. De pronto desaparece bruscamente, pero cuando llegan a donde él se encontraba, oyen a su padre. Volverán varios días y escucharán a su padre sin verlo. ¿Que pensar de esto? ¿Ello es posible?

  1. No faltan organismos que se encargan del desarrollo de las naciones siniestradas y también de enviarles socorro.
¿Es esto verdaderamente serio y eficaz?

Sentimientos respetuosos y fraternales.

M.VAN DER LINDEN.




LA INTELIGENCIA OPERACIONAL tiene Sus designios a desarrollar, con fines bien precisos. Esto que contáis, es completamente posible y no tiene nada de extraordinario para el que conoce la Obra de la INTELIGENCIA DIVINA.

  1. Ellos han efectuado una mutación que consiste en la transformación del cuerpo físico en cuerpo astral. Esto no significa la muerte, sino la mutación consciente de un instrumento físico obligado a entrar en el plano de una dimensión diferente, con la posibilidad de volver al plano tridimensional con el fin de desarrollar una programación precisa según el fin deseado por la INTELIGENCIA OPERACIONAL.
No es la primera ni la última vez que sucede una cosa así.
DIOS se sirve de los hombres para realizar SUS designios o para hacerlos instrumentos de Su Voluntad operativa para revelar Sus Arcanos Divinos.
Numerosas desapariciones significan “VOY Y VUELVO”.

  1. Esto es justo, sólo cuando el objetivo de estos socorros no tienen ninguna finalidad escondida o francamente coercitiva, especulativa, etc. El socorro debe ser un acto de Amor altruista total que desarrolle el sentido real y profundo de todo lo que ha sido dicho y escrito: “AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO”. Los socorros son raramente, prácticamente jamás, aureolados de este real y profundo AMOR.

Cordiales saludos.

E. Siragusa.







  1. ¿Quién es Jesucristo?
  2. ¿Qué dice Jesucristo de Él mismo?
  3. ¿Qué dice Él de Su Misión?
  4. ¿De dónde viene esta idea de Mesías?
  5. ¿Es Él el Mesías descrito en el Antiguo Testamento?
  6. ¿Por qué lo rechazan tantos judíos?
  7. ¿Me pregunto si es posible un milagro?  ¿Es posible que los milagros no sean más que juegos de magia?
  8. ¿Por qué tuvo una muerte tan horrible? ¿Era culpable o inocente?
  9. ¿Hay que reunir algunas condiciones para ser salvado?
  10. ¿Yo soy salvado por las obras o por la gracia?
  11. Si Él es Rey, ¡me gustaría ver Su reino! Si la Iglesia es Su reino, ¿por qué todas esas divisiones?

El señor YANN OPSITCH daba una serie de conferencias en Ginebra y en su presentación hacía estas preguntas que nosotros hemos hecho al señor Siragusa; he aquí las respuestas:


  1. Jesús es el Hijo del Hombre y Cristo es el Hijo de DIOS.
  2. Lo que ha sido dicho, ha sido escrito y transmitido a las generaciones siguientes, para que ellas tomen conocimiento.
  3. Esto también ha sido escrito y transmitido, pero los que se han realmente preocupado de conocer la profundidad Espiritual de Su Misión en el Mundo han sido muy pocos.
  4. Mesías, Revelador de la Inteligencia Suprema y Maestro de Vida y de Verdad Eternas.
  5. Exactamente.
  6. Ellos traicionan porque se dejaron coger, en la red de las tentaciones, hasta el punto de volverse completamente ciegos y sordos, y de olvidar en sus espíritus que han sido salvados de la esclavitud para ser designados a servir la “INTELIGENCIA”, DIOS.
  7. Los milagros son posibles y son el fruto de la autorrealización de la Conciencia en DIOS.
  8. ha sido dicho y escrito: “LA SANGRE DE ESTE JUSTO, RECAERÁ SOBRE VUESTROS HIJOS”. Esto es lo que pasa y no ha terminado todo. Pronto se llegará al epílogo.
  9. Hay que hacer lo que la Conciencia nos pide hacer para instaurar las bases ideales de una VIDA CONSCIENTE EN DIOS. Es necesario perseverar en el Bien y en el Amor para obtener la “Corona de la Vida Eterna”. DIOS OFRECE, NO IMPONE.
  10. Nosotros seremos salvados si sabemos, por nuestras obras positivas, atraer la Gracia de la Luz Redentora de Dios.
  11. El Verdadero Reino de Cristo es el “CUERPO MÍSTICO DE LA HUMANIDAD” y no el cuerpo material. Cada Ser es un Templo de CRISTO.
HA SIDO DICHO Y ESCRITO: “VOSOTROS SABRÉIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS VOLVERÁ LIBRES, VERDADERAMENTE LIBRES”.

E. Siragusa








Señor:

1.  ¿La multiplicación de las religiones, sobre nuestro planeta Tierra, puede facilitar la obra de los extraterrestres?

2.  ¿Los extraterrestres no pensarán en la fundación de una religión única que deba conducir la humanidad a una amante comprensión?

3.  Al principio de las publicaciones sobre los OVNIS, se hablaba mucho de la LUNA, VENUS Y MARTE. En la revista “COURRIER INTERPLANETAIRE” del mes de junio de 1959, en el artículo “SIGNAUX DE L’ESPACE” escrito por AGAPITO MILLÁN, leo esto: “Algunos de ustedes comunicarán con vuestros hermanos de VENUS por sintonía mental. Un grupo de Hermanos de la FRATERNIDAD DE LA PALOMA BLANCA DE VENUS, sintoniza vuestros pensamientos en el mismo momento de la invocación.
¿Se puede creer que en los planetas hay diferentes Fraternidades o Religiones?

4.  En caso afirmativo, ¿todas las religiones creen en un solo DIOS y en el advenimiento de CRISTO que nosotros esperamos, en la Tierra?

5.  Existe en España una colonia de Extraterrestres. Esta revelación, sorprendente, ha sido hecha ayer, con la mayor seriedad, por el Reverendo Padre ENRIQUE LÓPEZ GUERRERO, 38 años, cura de la Parroquia de MAIRENA de ARCOR, cerca de SEVILLA. ¿Está el señor Siragusa al corriente de la existencia de esta colonia?

6.  Desde hace algún tiempo se habla mucho de la era Acuario. ¿La transformación de la ERA de los Peces en ERA de Acuario tiene relación con la visita, a nuestro planeta de los Extraterrestres?

7.  ¿Puede darme, el Sr. Siragusa, algunas explicaciones sobre la ERAS y su influencia histórica científica, espiritual y filosófica sobre nuestro planeta?

F. DARBOUX-COTONOU (DAHOMEY)




Caro amigo:
  1. La multiplicidad de la religiones, nacida de las diferentes interpretaciones dadas a la OBRA DE LA INTELIGENCIA, operando sobre el plano de nuestra dimensión, no facilita la Obra de los Extraterrestre, ya que “EL CAMINO ES UNO Y LA VERDAD ES UNA”.
  2. Está en los Designios de la Inteligencia y por consiguiente en los de los Extraterrestres, el fundar un Credo único Universal, o mejor Cósmico, con el fin de que todo el mundo tenga la certitud que la LEY del Amor y de la Justicia Divina es UNA e inmutable.
  3. Numerosas revistas son creadas por la especulación y conforman un cuadro enmarcado de la misma forma. Como ya he dicho, hace poco tiempo, la Verdad es Única, aún siendo los aspectos diferentes.
  4. CRISTO no es más que una emanación directa de la Inteligencia Suprema (DIOS). Los Extraterrestres conocen muy bien estos Altos Valores Espirituales que nosotros identificamos como Dios, con Cristo, con Buda, con Mahoma, etc. Y Ellos saben, sobre todo lo que quiere esta Inteligencia y por qué lo quiere. Ha sido dicho y escrito que el Hijo del Hombre volverá. Cristo ha dicho “YO ME VOY Y VOSOTROS NO ME VERÉIS MÁS, PERO YO QUEDARÉ CON VOSOTROS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS”. No es por azar que Cristo ha sido definido “EL VERBO SOLAR”. Yo soy la Vía, la Verdad, la Vida. Estos tres valores brotan de la Luz Creadora.
  5. 6. Sí, yo sé que en España hay una colonia de Extraterrestres que está en plena actividad en ese país. La transformación de la Era de los Peces en la Era de Acuario es un proceso que concierne a la naturaleza Cosmológica del Dios Viviente del que, por consiguiente, nosotros y numerosos universos formamos parte, particularmente los que tienen el privilegio de poseer la Inteligencia Divina Consciente.

7. Yo creo que aproximadamente 10.000 años no serían suficiente para poder daros una explicación somera y sintetizada sobre la Eras, sobre sus influencias históricas, científicas y religiosas. Lo que puedo deciros para no decepcionaros es que los ciclos históricos, científicos y religiosos son los terminales concernientes a las programaciones de valor cosmogónico.

Eugenio Siragusa.









Señor:
  1. He estado intrigado, a menudo, por los cabellos de ángel que se encuentran tendidos entre dos objetos separados de 2 a 3 m., entre dos vehículos por ejemplo, cada vez que los veo, objetos volantes, a gran velocidad, están señalados. ¿Tiene Ud., una explicación más justa?
  2. ¿Los platillos, pasan regularmente por encima de un punto y siguiendo el mismo itinerario?
  3. ¿Qué marcas dejan cuando se posan en un campo?
  4. El pasado misterioso del que habla Charroux, según escritos ancestrales, afirma que Venus ha aparecido hace 5.000 años. Los Venusianos han desplazado ellos mismos este planeta. ¿Por qué?
  5. Los Menhires, los Dólmenes, la Pirámides, las estatuas de la Isla de Pascua, los dibujos de Nazca.¿Por qué los han hecho los hombres? ¿Para qué sirven?
  6. Desde hace algún tiempo pienso en los simples de espíritu, en los que se han vuelto locos. ¿Qué les ha ocurrido? ¿Cuál es la causa, el cuerpo o el espíritu?
  7. ¿Qué se debe pensar de la llamada de Dios a los sacerdotes y a las religiosas?

M. VIVIEN-MERIGNAC (FRANCIA)




Caro amigo:

  1. Los “cabellos de ángel”, así llamados, y que se ven normalmente después del paso de un platillo volante, se deben a una energía materializada particular que se disuelve al estar en contacto con la mínima energía solidificada. Son formados por el movimiento arremolinado de la energía fluctuante del platillo cuando va a una velocidad considerable. Estos “cabellos de ángel” tienen, generalmente, un fuerte porcentaje de silicio.
  2. Los platillos volantes siguen pistas magnéticas, de las que existen numerosas en el espacio.
  3. La marca que deja generalmente, un platillo volante en un campo, es un efecto deshidratante da la impresión de quemadura, pero que en realidad no lo es.
  4. El escritor Robert Charroux dice que Venus está en nuestro sistema solar desde hace 5.000 años: Estoy seguro de que Venus es un elemento de nuestro sistema solar, nacido en el momento en que éste se ha formado y que obedece a una Ley Inmutable de la mecánica celeste.
  5. Los Dólmenes, los Menhires, las estatuas de la Isla de Pascua, los dibujos de Nazca son: Los primeros mensajes simbólicos transmitidos a la posteridad, mientras que los dibujos de Nazca indican Faros Direccionales todavía en acción para los hombres-dioses que continúan visitando la Tierra.
  6. La locura puede provenir de un desequilibrio psico-físico o de un choque entre el espíritu y el cuerpo, que no responde a las solicitaciones del espíritu en sus exigencias de experimentación tridimensionales. Estos no se pueden definir como “pobres de espíritu”. Los “pobres de espíritu” son los que no tienen suficiente inteligencia para comprender la Verdad; por esta causa pueden ser justificados e incluso salvados.
  7. Dios no llama al hábito del hombre, sino al HOMBRE, Consciente de la Verdad Real e Instrumento Consciente de Su Voluntad Divina.

E. Siragusa.












Señor:
  1. Muchos grupos y hombres pretenden estar en relación con los Extraterrestres y a veces dan la impresión de ser sinceros y verdaderamente espirituales. ¿Cómo se puede, a distancia, saber si son verdaderos y de buena fe? Por sus frutos, ¿qué frutos?
  2. Se habla, a menudo, en los libros sobre OVNIS, de los hombres de negro que amenazan y hasta matan a los que saben demasiado como Mac Donald Forestal y otros muchos que han muerto en el campo del honor de la Verdad. ¿Por quién son enviados estos ejecutores como los hombres de negro (men in black)?
  3. Hay muchos libros sobre platillos volantes, pero pocos sobre los que pretenden haber tenido relaciones directas con Extraterrestres, por ejemplo Howard Menguer, Adamski, Luciano Galli, Georges Prince, Buck Nelson, Anchor, Lee Grandall, etc. ¿Hubo, hay o habrá relaciones entre los que en la Tierra dicen haber sido contactados por Extraterrestres?
  4. ¿Hay verdaderamente un consejo galáctico o algo análogo que planifica las relaciones entre Extraterrestres y terrícolas, o cada planeta hace lo que le parece?  De lo cual tantas descripciones contradictorias porque se refieren a acontecimientos no relacionados entre sí.
  5. ¿Se puede considerar que cada planeta, cada sistema solar, cada galaxia son, cada uno a su nivel, como un inmenso ser en el que los cuerpos más pequeños forman las células, de la misma forma que en el cuerpo humano, nuestras células tienen vida propia y que todas juntas forman un organismo que las envuelve, las globaliza, las utiliza?
  6. ¿Es cierto que hay relación entre los pasajes de OVNI y las fisuras geológicas de la Tierra, los seísmo, las trombas de agua y de muchas desapariciones misteriosas: Barcos, aviones, familias enteras, etc...?
  7. Se describe, a menudo, a los pilotos de OVNI con tipo humanoide: Pequeños, peludos, bastante diferentes a nosotros los hombres. ¿De dónde vienen? ¿Qué quieren? ¿Están en relación con Ashtar Sheran?
  8. Se dice que los gobiernos, los servicios de espionaje, las sociedades secretas están al corriente de la existencia de Extraterrestres, pero que no hablan nunca; los gobiernos hacen todo para mantener la conspiración del silencio. ¿Por qué? Gracias por todas las respuestas posibles.

J. LA MAYA-ROUBAIX (FRANCIA)



Caro amigo:

  1. Cuando se dice “Vosotros los reconoceréis por sus frutos”, se entiende, sin equívoco, el objetivo de la Obra con relación a la programación recibida del Alto y también en relación con la positividad o negatividad de sus mensajes. Positividad si revisten un Valor Trascendental positivo; negatividad si revisten un valor humano negativo.

  1. Los hombres de negro son los hombres que pertenecen a la tierra y son los ejecutores de la mentalidad impía, es decir, los que tienen todo el interés en conservar plenamente el poder material y en cerrar la puerta de la Verdad en las narices de los que buscan, para así poder mandar cómodamente las almas y utilizarlas como instrumentos según sus necesidades materiales y especulativas. Están rodeados de espíritus bajos, animados del odio y la venganza y están sedientos de sangre. Estos black-men no pueden nada contra los Hijos de Dios y ellos lo saben muy bien.


  1. Los que están en el mundo pero no son del mundo, no escriben libros, trabajan según una metodología raramente comprendida para la lógica humana. Los grandes Profetas de todos los tiempos no han escrito nunca libros, lo han hecho los otros que han escrito sobre Ellos y a menudo falseando la Verdad.

  1. Sí, hay un Consejo Galáctico que se llama “COORDINADORES DE LA LEY SUPREMA”. Son Ellos los que programan lo que la misma Inteligencia Divina propone, para que la Ley se marque en la Inteligencia de los Instrumentos que operan para el devenir continuo de la Naturaleza Espiritual y Material del Ser Macrocósmico.


  1. Perfectamente, habéis descubierto una Verdad incontestable: Los hombres pueden ser comparados a enzimas trabajando en una Célula Macrocosmica de un Ser Macrocósmico y que un universo no es otra cosa que un organismo de este Gran Cuerpo que es el Ser Macrocósmico del cual nosotros somos componentes; nuestra obra debe determinar positivamente y no negativamente la elaboración del humus de esta Célula.

  1. No es cierto que exista relación entre el paso de platillos volantes y las fisuras geológicas, terremotos, etc. No serian más inteligentes que nosotros si provocasen conscientemente tales hechos. Es verdad que si Ellos quieren pueden hacerlo, pero con fines traumatizantes de puesta en guardia, de advertencia, de llamada simbólica al sentido de la responsabilidad.


  1. No se pude decir que un Ser que nosotros describimos humanoide, no tenga un coeficiente intelectual muy superior al del hombre terrestre. Si nosotros hemos perdido el vello de nuestros antepasados, que puede haber sido un mal, Ellos lo han conservado pues saben que sirve a un equilibrio bio-físico de su naturaleza. ¿De dónde vienen? De otros mundos. ¿Qué quieren?  Hacernos comprender que estamos a punto de ser sustituidos en nuestra Obra sobre este planeta porque nos hemos vuelto peores que el virus del cólera. Sí, son Ellos los que están en relación con ÉL que Es preparador e instructor de los Designios de Dios y que se llama ASHTAR SHERAN, que quiere decir “JEFE SANTO”.

  1. La razón del silencio de gobierno es fácil de comprender. Los gobiernos están en las manos de fuerzas coercitivas, es decir, de los que no desean hacer conocer la verdad a la masa, porque entonces perderían su predomino sobre las almas y sus cosas; y no solamente por esto, sino también porque los poderes materiales amarían impedir la posteridad espiritual de suscitar al Amor donde hay el odio, de suscitar la Paz donde hay la guerra, de suscitar la Justicia donde hay la injusticia, etc., y se sabe muy bien que esto no agrada a los impíos. Nosotros sabemos muy bien que la batalla está próxima y yo os puedo asegurar, sin temor a ser desmentido, que la Gloriosa Victoria será para la Luz y no para las tinieblas.

E. Siragusa.








Señor Siragusa:

El 3 de abril, he asistido en televisión, a una breve entrevista entre el Sr. Pascualini, periodista y el astrónomo Maffei, en un espacio titulado “EL MISTERIO DEL INFINITO, SÍ... PERO”. Explico brevemente lo que se dijo:
Sí, se sabe que el Universo existe, sí, también se sabe que existen millones de galaxias, pero no se conocer el por qué de su existencia. Sí, también se sabe que el hombre existe y que pueden existir otros seres en otros sistemas solares, pero no se sabe por qué el hombre existe y para qué sirve su existencia. Sí, también se piensa que pueda existir un Creador, pero no se sabe para qué sirve todo lo que Él ha creado.
De hecho, la discusión se termina con una palabra: “MISTERIO”.
¿Qué piensa usted?

G. DE MATTIA (SALERNO)




Querido amigo:

Usted ha asistido a un diálogo entre dos “ENZIMAS” de una Célula del Cuerpo Viviente del MACROCOSMOS. Es posible que en el mismo momento, dos enzimas vivientes y organizadas en una de las miríadas de células de sus cuerpos tenían la misma discusión.

La diferencia entre las primeras y las segundas enzimas es substancial: Mientras las primeras (me refiero a las personas vista en televisión) creen saber y no saber nada o muy poco; la segundas (me refiero a las enzimas vivientes y organizadas en una de las miríadas de células de sus cuerpos) saben todo, a pesar de que las primeras piensan que las segundas no saben absolutamente nada. El destino del hombre de este planeta parece ser el de buscar en otros sitios lo que posee en sí mismo. Aún no ha conseguido comprender que él es imagen y semejanza de Dios, que él es un Cosmos en miniatura y que él posee, en potencia, la divinidad.

El hombre es patrón de la INTELIGENCIA, y a menudo se vuelve mil veces más ignorante que el que no la posee o que posee un poco. Hace esfuerzos enormes para ver y tocar; en la dimensión que se encuentra, lo que no podrá nunca ver ni tocar como él quisiera y esta obstinación presuntuosa lo vuelve cada vez más ciego y la real Verdad le escapa. El Hombre ignora, todavía, que el ESPÍRITU no tiene reposo y que la Fe, no la Fe ciega, sino la Fe de la que habla Jesucristo, es capaz de desplazar las montañas o de acompañar al Espíritu en la autorrealización de la GRANDE y ETERNA VERDAD.

La Inteligencia y el Espíritu son la misma cosa. Os digo esto para que no tengáis confusión. Y, en verdad, son sólo estos instrumentos los que permiten al Espíritu Viviente en esta dimensión, de saber porqué el Universo existe y a que sirve y por qué el Hombre existe y a qué sirve, o mejor, a qué realmente debería servir; pues como obra no sirve para nada o poco y muy mal. Es verdad, que en este punto, caro amigo, la Creación no sirve al Hombre y esto se prueba por el hecho de que intenta continuamente desarmonizarla, y hasta destruirla, pero no ha sido dicho que esta Creación no sirva a otros animales o a otros hombres que estarían bien dispuestos a amarla, ha cuidarla para ser amados y cuidados y decir de esta forma GRACIAS A SU CREADOR.
Saludos cordiales.

E. Siragusa.








Señor Siragusa:

Soy un joven estudiante y tengo la intención de hacer la carrera diplomática. Creo en la existencia de civilizaciones superiores y también que los Seres de estas civilizaciones han visitado la Tierra varias veces para ayudarnos en la evolución. Admiro mucho vuestra obra y leo constantemente las comunicaciones que ustedes divulgan periódicamente y que encuentro muy importantes para el conocimiento de esta realidad. La pregunta que os hago puede pareceros extraña, pero os ruego si ello es posible, darme una contestación, pues ella me será muy útil para las decisiones que deberé tomar pronto. He aquí la pregunta: ¿Qué piensa ADONIESIS de la ONU?

S. Fusillo – Naples





Querido amigo:

La ONU, según ADONIESIS, es un organismo en el que predomina la insolencia de los fuertes que virtualmente maniobran a su placer todas las decisiones de captación o repulsa por el intermedio de grupos condicionados o por el “VETO” si estos grupos condicionados no responden de forma homogénea a las órdenes de una y otra parte de la insolencia.
Lo que piensa ADONIESIS sobre la ONU, caro amigo, no es positivo, si es esto lo que quiere saber. La ONU no respeta el objetivo para el cual ha sido creada, simplemente por el hecho de que los dirigentes poseen el instrumento (veto) para condicionar y volver ineficaz una decisión de un grupo de estados que no quieren tomar partido ni por uno ni por otro lado de la barricada.

La ONU según ADONIESIS, es “UN FEUDO DE INSOLENTES” en el cual el juego de los fuertes predomina siempre, en detrimento de los débiles. Un día, que está próximo, la ONU deberá cambiar radicalmente para asumir una carga que le será impuesta por una CONCIENCIA SUPERIOR PORTADORA DE VERDADERA JUSTICIA DE VERDADERA PAZ, DE VERDADERO AMOR Y DE VERDADERA FRATERNIDAD ENTRE LOS PUEBLOS DE LA TIERRA.
Pienso que no estamos lejos de la realización de esta “RENOVACIÓN” deseada.

E. Siragusa








Querido amigo:

He leído en una de vuestras publicaciones que hay vida en todos los planetas de nuestro sistema solar excepto en Júpiter. ¿De qué género de vida se trata? ¿Se trata de vida humanoide? Si es así, ¿por qué las experiencias rusas y americanas prueban lo contrario?

Mario Cormier (Trois Rivieres)




Querido amigo:

LA INTELIGENCIA CREADORA, manifiesta su actividad en diversas dimensiones, sirviéndose de una instrumentalización diferente de la que produce la “Energía materializante” sobre nuestro plano tridimensional. Los medios que dispone nuestra ciencia no son capaces de percibir las instrumentalizaciones operantes sobre los planos tridimensionales en los que la Energía asume aspectos completamente diferentes a los que nosotros conocemos y percibidos con nuestros medios científicos.

Las experiencias rusas y americanas, disponen más o menos de los mismos medios, que no son aptos a sondear lo que existe realmente, lo que vive realmente, pues esto escapa a las investigaciones ya que se trata de cuerpos de energía no materializante o que tienen la posibilidad de entrar y salir de una dimensión a la otra.

Por ejemplo: Un instrumento cuatri-dimensional, se vuelve visible y sondable cuando diferenciando la energía, entra en el plano tri-dimensional. En este momento se vuelve visible. Si este instrumento, al contrario, opera en su propia dimensión cuatri-dimensional, no es visible, pero existe, el está, aún si nuestra ciencia no lo ve ni lo oye.

Cordiales saludos.
E. Siragusa









Señor Siragusa:
¿Ha encontrado usted los 12 veces 12.000 descendientes de las 12 tribus?




Mi búsqueda está prácticamente terminada. Falta poco. La Tribu de Juan ya esta MARCADA y está, casi toda, disponible para la LLAMADA.

Habrá muchos llamados y pocos ELEGIDOS.

E. Siragusa











Querido señor Siragusa.
Leo todo lo que ustedes divulgan y acepto sinceramente esta verdad como la única que mi Espíritu desea recibir. Pero deseo preguntaros una cosa que, imagino, interesa a toda la Humanidad. ¿Las enfermedades son un privilegio de la Tierra? ¿Por qué?
Espero vuestra contestación y os doy las gracias.

A. M. FORZESE - COMO



Querida señorita.

Las enfermedades son la prerrogativa de nuestra ignorancia, porque no queremos autorrealizar la armonía y la sintonía cuerpo-estral-espíritu y a menudo sólo nos preocupamos de un solo factor, el factor físico, ignorando que el físico es la Terminal del astral y el astral la Terminal del Espíritu y que es indispensable que esta trinidad coopere armoniosamente en la Luz de la Verdad.
Sería necesario, cara amiga, enumerar todo lo que produce nuestra obra cínica e irresponsable, que solo crea efectos nocivos, productores de desequilibrios en los planos espiritual, astral y físico; he aquí la Fuente de las graves enfermedades que nos afligen. Nosotros y solo nosotros somos la causa del mal.
Saludos fraternales.

E.S.













Querido señor Siragusa:
Se lee en todas las revistas del mundo la bravura de un chico de 15 años, llamado Maharaji-Ji, el cuál, además de definirse “Maestro perfecto”, “prudencia Divina”, “Rey de la Paz”, “Luz”, también posee el poder de arengar a las muchedumbres y condicionarlas hasta limites del espasmo, el cual yo no sé si es material o espiritual. Lo que yo constato y que me parece en contradicción completa con los atributos que se da, es que  no rehúsa importantes ofertas de dinero, que viaja en reactor personal, que circula en Rolls-Royce tapizado de flores y con la palabra “LORD” (Señor) escrita en él, que lleva una caravana bien equipada con un gran frigorífico lleno de helados, que le gustan las películas de horror y que, como final, le gusta hacer bromas con una pistola de agua.

Señor Siragusa, podría usted decirme, preguntándoselo al Maestro Cósmico ADONIESIS, si todo esto es normal o si es verdaderamente el anticristo que se esperaba. Podría preguntar también, si este muchacho a diferencia de la humanidad, de la simplicidad y de la pobreza de Jesús es un medio de prueba que nos demuestra la gran ceguera del género humano, totalmente cogido en el lazo de las fuerzas negativas.
Os lo agradezco mucho.

C. DE SANTIS – PERUGIA-ITALIA



Querida señora,
“VOSOTROS LOS RECONOCERÉIS POR SUS FRUTOS”. Esto ha sido dicho y escrito y transmitido a la posteridad.
Yo no creo que sea necesario molestar al Maestro ADONIESIS, por un hecho tan claro y sin equívoco que, con otros hechos del mismo género, nos da la visión exacta de estos últimos tiempos.
No es difícil seleccionar los verdaderos y los falsos profetas, porque nosotros sabemos muy bien cuáles son los verdaderos atributos y las características que poseen los Hijos de DIOS. Ellos no son diferentes del Maestro del Amor y de la Pobreza.
No tengáis pena, querida señorita, pues próximamente tendremos la mala suerte de ver cosas peores y más blasfemas que las que hemos visto hasta hoy; Satán es astuto y sirve sus intereses que son opuestos a los del Espíritu.
Saludos.

E. Siragusa












Queridos amigos.
Iba a escribiros para pediros precisiones sobre “el fin del mundo” (éste será país por país o todos juntos, y ya que la Tierra está destinada a terminar, ¿vale la pena esforzarse para no aumentar la polución?)

Cuando he recibido el último opúsculo que trastorna mis ideas y que no corresponde a nada, ni a los escritos de Borup, en los cuales Eugenio decía creer, ni a lo que éste último me ha dicho una vez, ni al Apocalipsis mismos. Según el opúsculo, parece que el fin se dará por un simple golpe de varita mágica, que pondrá todo en orden para todo el mundo.
...Me gustaría haceros algunas preguntas.

  1. Ya que (el Apocalipsis da fe) estaba previsto que la enseñanza de Cristo no sería comprendida, ¿por qué imponerle una muerte tan dolorosa?
  2. ¿Es causa de haber renegado a Cristo hace 2000 años por lo que los judíos no dejan de ser perseguidos? Esto parecía aún más curioso ya que los judíos actuales son mucho más numerosos que hace 2.000 años y entonces no serían culpables de las faltas de sus padres.
  3. Durante la guerra 39-45, siempre me ha extrañado la protección que disfrutaba Hitler. ¿Debía actuar como lo ha hecho y todos los sufrimientos de los Nazis, eran necesarios y queridos por DIOS?
  4. ¿Los animales actuales han sido creados tal como son (dejando a un lado algunas faltas cometidas por los que los crían) o son mutaciones de los famosos saurios?
  5. ¿Los animales se reencarna en su raza, o un pájaro pasará a gato y éste a elefante?
  6. ¿Quien es St. Germain de quien tanto se habla?

Saludos
R. PICTET – Troinces-Suiza





Querida señorita:
El juicio tendrá lugar en un espacio de tiempo limitado, pero el proceso está en curso, hasta muy avanzado.
El destino de la Tierra no es de terminar, ella continuará existiendo. Es la Humanidad la que sufrirá la sentencia y la Tierra, la cual, debe ser heredada por los Bienaventurados después de su purificación. La Justicia Divina comprende una Ley inflexible de “Causa-Efecto” y no una varita mágica.
No todos podrán heredar el Reino de Dios en la Tierra, porque no se han predispuesto, todos, a aceptarlo con los “Valores necesarios” de la Ley Suprema DEL QUE ES. LA CIZAÑA NO COEXISTIRÁ CON EL BUEN TRIGO.

Ha sido dicho: “EL TIEMPO PASARÁ PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN”.

Antes que los Bienaventurados tomen posesión, el mundo será purificado por un Fuego Purificador. Toda energía negativa será transformada en energía positiva por la acción de la INTELIGENCIA CREADORA. Solo los que no han querido comprender, no han comprendido.
Solo los “pobres de Espíritu” podrán ser justificados. La VERDAD ha sido predicada en los cuatro rincones de la Tierra y esto durante miles de años.
Son muy pocos numerosos los que podrán decir: ¡Yo no lo sabía!
La Ley del Amor, de la Paz, de la Justicia, han sido, más bien, rechazada que ignorada. ¡Esto es la Verdad!
Si los hombres de este mundo conociesen verdaderamente la JUSTICIA DIVINA, sus cabellos se volverían blancos, de golpe.
La Inteligencia Suprema no gobierna, lo que le pertenece, con la lógica humana.
No estamos en condiciones de replicar a DIOS, pues no somos ni Justos, si tan siquiera Buenos. ÉL, ES JUSTO Y BUENO.
Nosotros habríamos debido practicar plenamente Su Ley, pero no lo hemos hecho, no hemos querido hacerlo; nosotros hemos perseverado diabólicamente, sin el menor deseo de arrepentimiento, sobre el camino que conduce a las consecuencias más graves. SI HEMOS SEMBRADO REPOLLOS, ES PERFECTAMENTE INÚTIL ESPERAR RECOGER ROSAS. Mi culpa, mi máxima culpa.

La evolución de las razas animales es una realidad en plena actividad.
Los animales actuales no son todos el resultado de la evolución de los famosos saurios. Muchos animales han sido importados desde el exterior y otros muchos son el resultado de cruces y de injertos queridos por una Inteligencia Superior, que coordina este plan.
El proceso de la evolución de los animales es demasiado complejo para ser explicado, muy brevemente, por carta.

El San Germain del que tanto se habla, ha tenido, hasta hoy, una historia más bien extraña.
Es conveniente esperar todavía algunos años, antes de hablar. En la espera, sus frutos son lo que son. “VOSOTROS LOS RECONOCERÉIS POR SUS FRUTOS”.
Cordiales y fraternales saludos.
E. Siragusa




Querido Eugenio:

Un versículo del Evangelio de Juan ha atraído mi atención:
“ENTRETANTO, LOS DISCÍPULOS LE INSISTÍAN DICIENDO: “RABBÍ, COME”. PERO ÉL LES DIJO:  “YO TENGO PARA COMER UN ALIMENTO QUE VOSOTROS NO SABÉIS”. (Juan 4, vers. 31-32).
¿Puedes decirme lo que significa la respuesta de Jesús?

LYDIE CAILLOT – ALLAUCH


Es fácil de ver a qué alimentación recurren las Armadas de los Ángeles Celestiales.
 Tienen la posibilidad de absorber la “ENERGÍA VITAL PURA” sin tener necesidad de recurrir al sistema de absorción de la Energía materializada.
La absorción de la Energía Vital Pura es posible para los Seres que tienen una parte material y tres partes astrales.
Estos que están más cerca de la Quinta Dimensión en el proceso evolutivo.

E. Siragusa








Queridos hermanos del C.E.F.C.

Me gustaría que me dieseis una explicación más comprensible y aceptable sobre la “reencarnación”.
Saludos fraternales.

M. DI P. PERUGINI – ANDORRA
L. BENSI – PAVIA, ITALIA


Queridas hermanas,
Hemos reunido en una sola pregunta vuestras dos cartas, ya que las dos se refieren al mismo tema. Os contestamos con una parábola, muy bella y significativa. En nombre del C.E.F.C. os saludamos afectuosamente.

La Redacción.
  • VUELVE MAÑANA...
Parábola sobre la reencarnación.

Un niño va por primera vez a la escuela; era muy pequeño y sus conocimientos no pasaban de la experiencia infantil.
Su Maestro (que era DIOS) lo puso en la primera clase y le pide que aprenda las lecciones siguientes:

“Tu no debes matar.
Tu no debes hacer daño a ningún ser viviente.
Tu no debes robar”.

Luego, él no mata, pero era cruel y robaba.
Al final del día (cuando su barba era gris) su Maestro le dijo:


“Tu has aprendido a no matar, pero no has aprendido las otras lecciones.
Vuelve mañana”.


Al día siguiente volvió, y todavía era un niño.
Y su Maestro (que era DIOS) lo puso en una clase un poco más adelantada y le da estas lecciones a aprender:

“Tu no debes hacer daño a ningún ser viviente.
Tú no debes robar.
Tu no debes mentir”.

Luego, el hombre cesa de ser cruel, pero robaba y mentía.
Al final del dia, Su Maestro le dijo:

“Tu has aprendido a no ser cruel, pero no has aprendido las otras lecciones.
¡Vuelve mañana!”.

Al día siguiente, volvió de nuevo y era todavía un niño. Y su Maestro lo puso en una clase un poco más adelantada y le da estas lecciones a aprender:

“Tu no debes robar.
Tú no debes mentir.
Tu no debes desear lo que pertenece a los otros”.


Luego, el hombre no roba más, pero mentía y deseaba los bienes de los otros. Y al final del día su Maestro le dijo:

“Tu has aprendido a no robar, pero las otras lecciones no las has aprendido.
Vuelve, pequeño mío, vuelve mañana”.

¡HE AQUÍ LO QUE YO HE LEÍDO EN LOS ROSTROS DE LOS HOMBRES, EN EL LIBRO DEL MUNDO Y EN LAS ESTRELLAS DEL FIRMAMENTO!
  •  








Señor,

  1. ¿En qué año debe volver el Hijo del Hombre? ¿Cómo lo reconoceremos y cuáles serán los signos previos?
  2. ¿Es aconsejable frecuentar y seguir las enseñanzas de varios Maestros Espirituales?
  3. ¿Puede usted hablarme de los siete rayos?

G. LUQUET – PARIS.



Cara Alma,

  1. Los signos nos dicen que Su retorno está próximo, pero nadie debe saber cuándo, excepto el Padre. Vendrá, como un ladrón, en la noche con la Cohorte de Sus Ángeles para juzgar según la LEY DE DIOS.
  2. Un río que da agua a numerosos arroyos, se pierde y no lleva nada a su desembocadura. Es uno sólo el Maestro de los Maestros: JESUCRISTO. Su enseñanza es única porque es Cósmica: EL AMOR.
  3. Los Siete Rayos, además de expresar la Siete Dimensiones montantes y descendentes de la naturaleza viviente de la INTELIGENCIA CREADORA (DIOS), también expresan el valor Operacional de los Siete Espíritus de DIOS, que nosotros conocemos como “Arcángeles” o Coordinadores de todas las cosas creadas y por crear. La función de estos valores es poliédrica y está ligada a la Ley Inmutable del Devenir Eterno DEL QUE ES.
El negativo-positivo son las fuerzas de choque de éstos Valores operando sobre el plano evolutivo tridimensional en función del CONOCIMIENTO.
Habría mucho que decir sobre los SIETE ARCANOS DE DIOS, pero ello me llevaría demasiado tiempo, para hacer comprender los diferentes aspectos, por correspondencia.

E. Siragusa








Querido amigo:

  1. Para enviar vuestros mensajes, ¿utilizáis como médium a un ser humano, o está usted encarnado en un cuerpo físico denso?
  2. ¿A que tipo de evolución pertenece usted? (empleando por ejemplo, la terminología utilizada en la Cosmogonía de Urantia, que fue escrita por ciertos hermanos vuestros).
  3. Trabaja usted por la Jerarquía o gobierno oculto del planeta del cual el jefe es Cristo (que es, dicen, el Instructor de todos los hombres y de todos los Ángeles).
  4. ¿Consiste vuestro papel en preparar el Retorno de Cristo?
  5. Si usted trabaja para la Jerarquía espiritual ¿A que “ashram” o departamento estáis ligado? ¿O, el menos, para qué Maestro trabaja usted?
  6. ¿Puede usted predecir, unos años más o menos, la fecha de la reaparición de Cristo en la Tierra?
  7. Con el fin de evitar la confusión en el espíritu de vuestros lectores, ¿podría usted hacer la distinción entre los platillos volantes y todo lo que gira alrededor y el tipo de evolución al que usted pertenece y que se mueve, según parece, sin aparato “motorizado”?

F. DEBUIRE – VERNEUIL SUR SEINE




Querido amigo,
He aquí las respuestas a vuestras preguntas:

  1. Los mensajes que yo recibo y transmito no me son dados por intermedio de una persona, sino directamente por el Genio Solar ADONIESIS, que me compenetra por vía directa.
  2. Mi evolución es muy anciana y mi Espíritu no pertenece a este mundo. Yo vengo de una esfera, donde la noche es el día y el día un esplendor. Mi primera misión sobre la Tierra ha sido en la Azlantida (y no Atlántida) con el objetivo de colaborar con un Gran Maestro Cósmico. Este trabajo se ha repetido varias veces sobre este plano y la misión actual es la última.
  3. Mi papel consiste en la preparación de lo que conviene al Maestro de los Maestros.
  4. He quedado en la Tierra porque Él lo ha querido, según Sus Designios Divinos.
  5. Yo trabajo para ESE que ha dicho “YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”.
  6. Los signos actuales y los que vendrán, dan la medida del tiempo del retorno sobre la Tierra del Hijo del Hombre.
  7. Los platillos volantes representan la imagen visible de una Potencia Espiritual Superior. Esta Inteligencia conoce muy bien los valores tridimensionales en los que trabaja el hombre. Es evidente que estas imágenes, que también pueden asumir valores dinámicos materializantes, sirven, justamente, para hacer comprender al hombre la veracidad de los Poderes Divinos de una Inteligencia Consciente en Dios. Mi programación operacional es diferente por la capacidad que tiene mi identidad espiritual.

Con afecto fraternal.
E. Siragusa








Señor Siragusa,

Se sabe que solo hay un DIOS: que se le llama, ETERNO, JEOVAH, YAHVÉ, ALA, BUDA, CONFUCIO, etc. No es menos cierto que DIOS es único. He aquí la pregunta que nos hacemos: ¿Qué doctrina, de las dejadas por estos personajes, es la que hay que seguir?

S.R. FOSSATO-BOVOLONE, ITALIA


Querido amigo,

Los aspectos son diferentes, pero la Llama es única.
La misión de Jesucristo sobre la Tierra, todavía, no se ha cumplido. Todas las misiones de todos los profetas de todos los tiempos han sido fuerzas de choque suficientemente positivas para la realización de ciertos valores importantes del DIOS viviente y operante en la dimensión psico-física-espiritual.
El desarrollo de la Consciencia del hombre viviente en este mundo, ha tenido, en cada época particular, sus maestros, o más bien guías del Saber Cósmico.
La Ley es UNA y la Luz Creadora es UNA, aunque su manifestación es poliédrica. Nosotros no discutimos de “RELIGIÓN”, como es interpretada hoy, nosotros reunimos, en perfecta armonía, una Revelación con la otra y esto de cuerdo con la evolución de la especie viviente sobre el planeta Tierra, con relación a las otras especies mucho más próximas del Conocimiento de AQUEL QUE ES.
Para nosotros las religiones no existen, solo existe la Verdad, así como el Arquetipo de todo lo que se manifiesta de mil formas y de mil maneras por intermedio de los instrumentos puestos a disposición por la Inteligencia Sublime del Cosmos.

Estamos ciertos de ser a Su imagen y semejanza y también estamos seguros que todos, sin excepción, formamos parte y de forma indisociable de la Naturaleza Eterna de DIOS.

E.S.










Señor Siragusa,

  1. Howard Menger, por el que tengo mucha estima, explica en su libro por qué las astronaves se aproximan raramente a los seres humanos terrestres. El miedo es una emoción que éstos deben eliminar antes, para que los Extraterrestres puedan aproximarse con toda seguridad. Los humanos se arriesgarían a ser heridos. ¿el miedo es el resultado de la ausencia de amor y de confianza como él dice? ¿Sólo hay esta causa?

  1. También dice en su libro que un gran Ser, venido del espacio, le imprime al alma o en su subconsciente (o súper-consciente) el saber de algunos minutos. Pongo súper-consciente entre paréntesis pues es acerca de este estado donde yo sitúo el Alma. ¿Comunicó Jesús, de esta forma, su saber y su menaje de amor a Sus discípulos?

  1. Las ondas gravitatorias van 17 veces más rápidas que la luz. ¿Se trata del campo sub-atómico o del campo astral?  Los sabios buscan todavía la prueba de estas ondas gravitacionales en las que Einstein pensaba y que proceden de la relatividad.

  1. Si el cataclismo ocurre en 1975 como dice vuestro opúsculo nº 5, ¿será una guerra espantosa o un cataclismo natural? Yo pienso que la pérdida del equilibrio del eje de la Tierra, es decir, de un lado los millones de kilómetros cúbicos de hielo del polo sur y los millones de toneladas de petróleo extraído en el medio-oriente. Seguro que la primera hipótesis es la más verosímil teniendo en cuenta la Profecía de Fátima (Portugal 1917) y los escritos de la Biblia lo dicen bastante claramente; pero en la hipótesis que yo indico también los hombres serían responsables.

Sincera amistad.
R. BASTIAN – SARREGUEMINES




Muy querido amigo,

  1. El miedo de los terrestres es, yo creo, la causa principal; pues causa, a menudo, traumatismos mortales. Pero los Extraterrestres saben, después de haber hecho un cuidadoso sondeo mental, cuales son las personas que Ellos pueden encontrar por estar lo suficientemente predispuestas.

  1. Jesús ha empleado la Fuerza de la Sintonía Espiritual, que no es la telepatía, si no la relación perfecta de una Inteligencia (Espíritu) con otra Inteligencia bien predispuesta a esta compenetración espiritual recíproca.

  1. Las Ondas Astrales o Vibraciones Astrales, pertenecen al flujo dinámico cósmico y estos valores están fuera del tiempo y del espacio y sus desplazamientos son instantáneos. El pensamiento pertenece a este tipo de vibraciones. Los valores relativos están ligados por el tiempo y por el espacio, por lo tanto relativos con relación al dinamismo absoluto.

  1. Yo no creo haber dado la fecha de 1975 como el término del proceso apocalíptico. He afirmado que en 1975 estaremos, contando justo, en el 2005, año de la Parusia y por lo tanto del comienzo de los desastres que fueron profetizados y que abrirán el camino a la Sentencia del Juicio. Una guerra espantosa es posible pero también es posible el desplazamiento del eje polar, con efectos terroríficos para la humanidad. Pero yo creo que es mejor dejar a DIOS cumplir Sus Designios.

Cordiales saludos.
E. Siragusa








Querido hermano Eugenio.
Sería feliz conociendo el significado exacto de la palabra GEOFISIOBIOPSICOTERAPIA.

G. MARTINENGO RUSSO – MONTECATINI



Querido amigo fraternal.

Nosotros sabemos muy bien que hay una potente energía que, aun diferenciada en su dinamismo, liga indisolublemente la manifestación vital de todos los seres vivientes en nuestro planeta o en otros planos dimensionales, la GEOFISIOBIOPSICOTERAPIA es una nueva ciencia capaz de desarrollar la emisión directa de un tipo de energía que falta en el cuerpo humano.

Nosotros también sabemos que el cuerpo material del hombre es la resultante del dinamismo mineral, vegetal y animal en fases dinámicas diferenciadas por un proceso de transformación evolutiva. En fin, nosotros sabemos que una transformación desarmonica puede, en ciertos casos, provocar un proceso negativo y por lo tanto una desarmonía en la energía vital con la consecuencia de carencias del dinamismo celular. Y esto es la enfermedad.
La GEOFISIOBIOPSICOTERAPIA estudia el sistema de la emisión directa del tipo de energía necesaria para reestablecer el equilibrio allí donde ha sido desarmonizado provocando una mutación del orden astral que instruye y gobierna el cuerpo físico. Siendo el cuerpo físico la Terminal del cuerpo astral, la GEOFISIOBIOPSICOTERAPIA  llega, por el intercambio de energía diferenciadas a estabilizar la causa, poniéndola en condición de transmitir al físico los efectos positivos.

He aquí lo que es, en resumen, la GEOFISIOBIOPSICOTERAPIA que es objeto de un estudio, ya avanzado, por el C.E.F.C.
La sección especial del Centro ya posee una máquina capaz de fotografiar la densidad vibratoria de numerosos tipos de energía diferenciadas, del mineral, del vegetal y del animal, el hombre incluido.

E. Siragusa








Señor,

¿Podría tener explicaciones sobre la naturaleza del “Yo Superior” del lugar en donde vive, Su finalidad en la vida y en el devenir Cósmico?

J.P. MOUSTIN – FORT DE FRANCE.



Querido amigo,

El “Yo Superior” es la presencia real y divina de la Inteligencia Suprema del Cosmos. Su omnipotencia está en todas las cosas y toda cosa es porque Ella es la Artífice de Su Eterno Devenir. El “Yo Superior” (DIOS) se autodefine, se autodetermina, se auto-programa y se auto-transforma con el objetivo de ser siempre.

E. Siragusa








Señor,

Me gustaría saber si la fecha de 1975, anunciada como apocalíptica es el final de nuestra generación.

F. MORQUIN – PARIS.



1975 marcará el principio de los desastres anunciados por el Apóstol Juan en el Apocalipsis. A esta fecha debería seguir el comienzo del Juicio de esta generación así como la renovación.
Cordiales saludos.

E. Siragusa








Señor,

Me gustaría abordar el problema de la muerte, que me atormenta desde la desaparición de mi hijo, la muerte que forma parte integrante de la vida, puesto que aparentemente es su resultado. El problema infinitamente vasto de después de la muerte es, a pesar de todo, un misterio y nuestra creencia y filosofía, sobre este tema, me interesan sobremanera.
Con mis mejores pensamientos.

P.PRUFERT –LYON.



La muerte, cara Alma, no existe. El hombre no puede morir, ni deseándolo, pues su Patria es la Eternidad. Hablando del hombre, me refiero a la Inteligencia-Espíritu y no al habitáculo físico, instrumento de la Inteligencia-Espíritu.

Después de la muerte o mutación hay un período de incubación en el astral. Este período varía según la evolución del Espíritu.
Cordiales Saludos.

E. Siragusa








Señor,

  1. ¿Cuál ha sido la causa principal del primer pecado?

  1. ¿Por qué se dice que Jesús es el nuevo Adán y la Santa Virgen María la nueva Eva?

  1. ¿Cómo se habría realizado la procreación del hombre si no hubiese pecado?

  1. ¿Continúa DIOS creando?

  1. ¿Por qué los muertos no vienen a descubrir su mundo a los vivos?

P. MBEMBA – BRAZZAVILLE




Querido amigo,

  1. La causa del Gran Pecado ha sido la desobediencia y el hecho de haber faltado a las obligaciones de la Leyes Naturales Universales.

  1. Yo no sé si se dice que Jesús es el nuevo Adán y la virgen María la nueva Eva. Yo solo os puedo decir que Jesús no era de este mundo y que su venida ha servido para proponer de nuevo al hombre de la Tierra “LA LEY” para la vida de la dimensión en la que vive. Su misión le ha costado mucho, pero no impide que la Ley haya quedado viva y operante en el Espíritu de los que han creído en EL y que la reproponen hoy más que nunca a los hombres de la Tierra.

  1. La procreación del hombre, si no hubiera pecado, se hubiera realizado según los Principios armoniosos de la Creación Universal. Los hombres, nacidos de los hombres, habrían heredado los Valores Positivos y no los valores negativos que brotan de la ley blasfema del hombre, que están en oposición a la Verdadera Ley a la que el hombre ha desobedecido.

  1. El deber de DIOS (Inteligencia Suprema Creadora) es el de crear por la eternidad.

  1. Los muertos (que son los vivos) no pueden describir su mundo, porque entonces los vivos (que son los muertos) desearían morir todos para así poder vivir y evitar así las experiencias dolorosas de la tercera dimensión.

Con afección fraternal.
E. Siragusa








Querido amigo,

  1. El señor Bütikofer escribe que la Biblia es un Mensaje Divino y que en ella se encuentran todas las Leyes Divinas Superiores, así como toda nuestra eternidad. Yo estoy un poco desconcertada al leer esto, pues he leído en un folleto que no venía, sin embargo, de vuestro centro, un mensaje de Asthar Sheran, el cual decía: “La Biblia, como está redactada hoy, es un tratado de ateísmo”...
“La Biblia es un desafía a la razón y a la lógica, excepto en algunos puntos”... ¿Podría usted aclararme estos puntos de vista que me parecen contradictorios?

  1. ¿Puede usted hablarme de Bahaullah? Los Bahais escriben “La única puerta hacia la libertad, es el Cristo eterno, que aproximadamente cada mil años, viene en socorro de la humanidad perdida”. Consideran a Bahaullah como la última emanación directa de DIOS. Una de mis amigas, ferviente bahal, me dice que está de acuerdo, excepto en un punto, con vuestros mensajes; y este punto es el anuncio del retorno, próximo, del Hijo del Hombre; según mi amiga este retorno ya ha ocurrido con la llegada de Bahaullah. ¿Me puede usted contestar?

P. BINDELS – BRUXELLES




Querida amiga,

  1. En lo que concierna a ciertas afirmaciones gratuitas atribuidas al “Jefe Santo”, debo confesaros mi sorpresa cuando se dice que la Biblia es un tratado de ateísmo. Numerosas personas desconocen el Valor profundo y trascendental del contenido bíblico porque no han conseguido nunca recoger el verdadero  valor simbólico o parabólico. Ashtar Sheran, que significa “jefe Santo” o “Luz de Dios”, no ha podido afirmar tal cosa; si esto ha sido escrito, la causa debe ser imputada a otra cosa, posiblemente a una fuerza de disuasión deseosa de trabar los espíritus y de confundir la Verdad.

  1. Ha sido dicho y escrito: “El Hijo del Hombre volverá con gran Potencia y gran Gloria sobre las nubes”, por nubes es necesario comprender algo que se mueve en la Bóveda Celeste. Yo no conozco otro Señor que Cristo. ÉL es el Camino, la Verdad y la Vida. Cada Maestro tiene sus partidarios. Nosotros somos los partidarios de un Tiempo y hemos quedado en el mundo para servirlo de nuevo en el tiempo de Su Gloria y de la resurrección de todas las cosas destinadas al Reino de DIOS sobre la Tierra.

Con afección fraternal,
E. Siragusa








Señor.
Tendría usted la cortesía de contestar a mi pregunta: “¿Adoniesis y Ashtar Sheran son mensajeros de Jehová?”.

KRISTIN LESHEIMER – PULLY


ADONIESIS Y ASHTAR SHERAN son los Instrumentos Conscientes de la Inteligencia Suprema. Poco importa que Esta se llame Jehová, Señor, Dios Todopoderoso, etc. La Inteligencia Suprema no tiene nombre; Ella es todas las cosas que son, que no son, que han sido y que serán, siempre, por la eternidad.
Con fraternal afección.

E. Siragusa








Señor:

  1. ¿Aún existen “Atlantas” entre nosotros?

  1. ¿Los Atlantas tenían platillos volantes (UFOS)?

  1. ¿Quiénes son esos misteriosos personajes que frecuentan las regiones del Monte Shasta en California? (Testigos han visto extraños personajes vestidos de blanco, más altos de lo normal, de cabellos rubios y largos, de ojos claros, con la frente muy alta. También se han visto extrañas luces). ¿Venusianos? ¿Descendientes de los Atlantas?

  1. Si usted conoce la “Losa de Palenque” en México, de la que la arqueología tradicional dice: “demonio o dios maya rodeado de signos religiosos”. Para mí, como para otras personas, este bajo relieve representa un piloto a los mandos de su navío espacial. ¿Era este piloto un extraterrestre de Venus?

  1. ¿Las trombas son naturales o provocadas por los OVNIS? Las trombas, espontáneamente, pueden evitar un obstáculo contorneándolo o sobrevolándolo. Ellas eligen sus victimas, rechazando otras, pescan toneladas de peces, rugen como una escuadrilla de aviones, evalúan el peso de los objetos que encuentran. Desafían las leyes de la física, una “nube sólida” anima sus chimeneas.

  1. Desapariciones en el mar: que les ha ocurrido a los barcos: “Le Trimaran” de Donal Crowhurst, al US “Cyclops”, al acorazado brasileño “Sao Paulo”, así como a muchos aviones. El lugar: Las Azores, el triangulo de las Bermudas. ¿Estos barcos y sus tripulaciones han aparecido en otra dimensión? ¿Las tripulaciones arrebatadas por los Extraterrestres? En el expediente “Desapariciones Misteriosas” los informes son verdaderamente desconcertantes: En Alaska, un pueblo esquimal, comprendido el cementerio y los muertos, han desaparecido totalmente. ¿Donde están?

  1. Según los informes de observaciones de OVNIS en el suelo, se distinguen muchas clases de humanoides. Los pilotos de UFOS de 1.6 a 2 m, parecen conocer a los humanos desde hace mucho tiempo y a menudo toman contacto con él o con los testigos, prometiendo volver con un mensaje (Adamski, Menger, etc.) ¿Pero quiénes son los enanos de 0.8 a 1.3 m., de alto?  Por otra parte ciertos tipos de ocupantes de UFOS parecen ser “robots” (En algunos casos puede que los visitantes celestes capten el pensamiento del testigo y se lo vuelvan en forman de imagen casi material).

  1. ¿La Tierra es hueca? ¿Hay civilizaciones en su interior? ¿Si así es, también poseen platillos volantes?

  1. ¿Hay habitantes en Venus? (Caso G. Adamski). ¿Hay habitantes en Marte y en Júpiter?

  1. ¿Las placas fijadas sobre los satélites “PIONEER 10” y “PIONEER 11” en dirección a Júpiter, tendrán una respuesta de los Extraterrestres?

  1. Los contactos entre los ocupantes de OVNIS y los terrestres creo debían realizarse en mayor escala. Ejemplo: Si un UFO aterriza en un campo y que su piloto va a “contactar” un simple paisano del Jura, éste por miedo del ridículo no contará nunca su aventura todavía menos el mensaje recibido.

  1. Referente a las observaciones de UFOS ocurre lo mismo. Si los platillos volantes sobrevuelan un pueblo pequeño, éste no hará mucho efecto, los testigos serán señalados con el dedo y ridiculizados por las personas que los rodean. Para mostrar y probar que ellos existen, los OVNIS deberían sobrevolar las grandes ciudades más a menudo: Paris, Nantes, Grenoble, Metz, Nancy, etc. Sobrevolar también los lugares en los que se encuentran las altas personalidades: presidentes, ministros. P.D.G., jefes de policía, embajadores, etc. ¡Que esto haga peso! Allí donde hay miles de testigos, algunos muy conocidos, esto haría masa contra la conspiración del silencio internacional. ¿Qué piensa usted?

  1. ¿La Iglesia está al corriente de esto? ¿Qué piensa ella?  Si ella continúa así, es posible que sea sobrepasada por los acontecimientos pues los “signos en el cielo” ya están ahí; ella no se ha apercibido... Ella espera el retorno de Cristo durante miles de años bajo forma de “imagen de Epinal” cuando Él está muy próximo.

  1. ¿Las fotografías hecha por G. Adamski son auténticas?

  1. ¿Asthar Sheran conoce al Venusiano Orthon (caso Adamski)?

  1. ¿La Batalla de Armaghedon tendrá lugar en 1975? ¿Será una guerra atómica?

R. THOMÉ – ANCERVILLE GÜE (FRANCIA).




Querido señor:

  1. Sí.

  1. Sí, pero ellos no los pilotaban; platillos volantes estaban a su disposición pero bajo vigilancia.

  1. Son los descendientes de los Atlantas y su residencia es el centro de la Tierra. Están en contacto directo con los extraterrestres.

  1. Se trata exactamente, de un maestro Atlanta, que se llamaba Atzla. Era el “Dios de la Atzlantida”.

  1. Los Seres Astrales que pertenecen a la 4ª y la 5ª dimensiones, saben como dominar los valores tridimensionales. Ellos gobiernan e instruyen, conforme a la Ley Cósmica, a los “zigos”, que son los Espíritu de los Elementos Primarios: Agua, Tierra, aire, fuego. Se sirven de estos elementos con fines bien precisos, teniendo la consciencia de no irritar la Inteligencia Suprema.

  1. Están, temporalmente, en la 4ª dimensión. A continuación son devueltos a la Tierra y siguen una programación bien precisa. Este género de experiencias también sirve para traumatizar la masa de los hombres blasfemadores y ponerlos así sobre un plano de un mayor conocimiento de los Valores Divinos en la 3ª dimensión.

  1. algunos enanos son robots humanoides. Es posible a la Inteligencia de la 5ª Dimensión construir robots de materia orgánica; esto no es posible a la Inteligencia que actúa en la 4ª dimensión. No está excluido que en la 4ª Dimensión, como en la 3ª, haya seres altos o pequeños, por ejemplo en África los Pigmeos. El hecho de captar el pensamiento de los testigos es posible. También pueden provocar la materialización temporal por un proceso desconocido en la Tierra.

  1. Sí, la Tierra es hueca. Las civilizaciones intraterrestres existen y poseen “platillos volantes”. El Edén de la Superficie de la Tierra ha pasó al centro; a continuación se comprobará que el Edén desde el centro, volverá a la superficie.

  1. En Venus, sí. Marte está ocupado solamente por necesidades bien precisas, los habitantes de este planeta han emigrado al planeta “Metaria” (Alfa Centauro). La emigración de los Extraterrestres se produce a escala universal, la terrestre se realiza a escala planetaria. Júpiter no está habitado, debería recibir a continuación la humanidad del planeta Tierra. Por el contrario sus satélites están habitados.

  1. Los Extraterrestres no han tenido nunca necesidad de mensajes, pues Ellos conocen perfectamente bien al hombre de la Tierra desde que éste existe.

  1. No es así, su método es preciso. Ellos escogen el “instrumento” mejor adaptado para cumplir una actividad bien precisa, que también puede implicar el no hacer conocer a los otros lo que este “instrumento” debe realizar.

  1. Ellos también sobrevuelan las grandes ciudades de todos los países, y hasta el pentágono en U.S.A.

  1. Concerniente a la vuelta del hijo del Hombre, yo no creo que la Iglesia haya tenido en cuenta los signos que han sido profetizados en su tiempo; pero el que ha quedado en el mundo, para preparar el despertar de los que no eran del mundo y que no son del mundo, sabe y confirma, querido y fraternal amigo la afirmación de la última frase, él se felicita.

  1. Totalmente auténticas, a pesar de lo que pueda decirse. El tiempo es más galante “hombre” que los hombres.

  1. Sí, pero cada uno de ellos representa fuerzas de “choque” diferentes.

  1. Probablemente, DIOS puede cambiar todas las cosas y nadie puede replicarle.

E. Siragusa








Señor Siragusa:

¿Qué piensa de la hechicería y de todas esas prácticas ocultas practicadas en todo tiempo pero que se multiplican en este final de Era?

Sra. C. Saucet Saint Junien (Francia)




Querida Señora:

El materialismo o la atadura enfermiza a éste, arrastra al hombre a cortejar los valores que brotan de las vibraciones groseras de la dimensión inferior y en consecuencia a la exaltación de prácticas, a menudo, no evolucionadas y nocivas para el Espíritu y para sus valores esenciales. En estos tiempos de oscurantismo espiritual en el que el Ser se ha precipitado, la hechicería y todo lo que se le asemeja no es otra cosa que el Silbido de la Ancestral Serpiente buscando de disuadir todo deseo hacia los Altos Valores de los Bienes Espirituales y Divinos.

Eugenio Siragusa








Caros amigos del C.E.F.C.

Nosotros somos un grupo de estudiantes y os hacemos esta pregunta:
¿Con qué técnica operan los curanderos de Filipinas?

Cordiales saludos.

Maria Luigi Salvo-Piero



Queridos jóvenes.

Los curanderos filipinos no operan el cuerpo físico, sino
el cuerpo astral y ellos lo hacen por intermedio de la autorrealización de la Facultades Espirituales Superiores, cosa que nuestra ciencia tradicional rehúsa sistemáticamente, pero, en realidad, tarde o temprano estará obligada a creer y admitirlo.

Saludos fraternales.

Eugenio Siragusa.










Queridos amigos del C.E.F.C.:

Hay numerosos pareceres sobre la historia del Conde de Cagliostro.
¿Podrían explicarme su verdadera naturaleza y decirnos si José Bálsamo era la misma persona?

L. y M. –La Rosa Maddaloni.

Queridos jóvenes:

¡José Bálsamo no ha sido nunca el Conde de Cagliostro! Solo ha sido una falsificación que ha sido hábilmente utilizada por los perseguidores del Conde, para desacreditarlo y volverlo culpable de crímenes que no había cometido, con el objeto de eliminarlo.
El Conde de Cagliostro fue y es, la Sabiduría encarnada de uno de los más grandes GENIOS que la humanidad ha tenido: HERMES TRISMEGISTO.
Fue y es dispensador de Amor y de Bien y Maestro insigne de los Valores Alquímicos Espirituales, Astrales y Físicos.
El Conde Cagliostro fue y es un gran Maestro de la AZLÁNTIDA que alcanzó el último escalón de la Escuela de Poseidón, donde obtuvo la Sabiduría Universal de los Hijos de DIOS, venidos sobre la Tierra para ayudar a los hombres en el Conocimiento de la VERDAD-UNA.

Hereda el Secreto de la “MUTACIÓN” con el propósito de estar disponible siempre para servir la LEY INMUTABLE DEL GENIO SOLAR al cual está irreductiblemente consagrado y del que recibe el bien que él da y ha dado.

Los impíos sienten terror de su Personalidad Espiritual y como en el pasado, se unen para intentar detener su Obra, aún sabiendo que no pueden hacer nada, ya que Cagliostro posee conscientemente la GNOSIS.
El sabe lo que quiere y lo que desea obtener, y esto con el objetivo preciso que concierne los Designios del GRAN MAESTRO, ESPÍRITU PATRONÍMICO DEL SISTEMA SOLAR.
No hay más que añadir.

E. Siragusa.








Caro Eugenio:

He leído recientemente en un diario italiano muy conocido y en una revista mensual, la frase siguiente, sacada de una carta contestando a un lector:
“No se podrá, nunca hablar seriamente de ufología, mientras los periódicos dejen sitio para las noticias sensacionalistas de ciertos locos que afirman haber hablado con marcianos verdes o azules descendidos a la Tierra para contar ciertas cosas de la vida en su planeta.
Afirman haber recibido improbables mensajes, a menudo de una banalidad desconcertante.
Nunca nadie ha aportado la prueba de estos encuentros. Estos mensajes (continúa la carta) pueden ser definidos como “cosas para subdesarrollados psíquicos”.
Te dejo dar una buena contestación, querido Eugenio.

G. Robatto - Savona


Muy querido Robatto:

Llego ahora de Ginebra y a pesar de lo que se dice, esos que se toma por “locos” hacen cosas maravillosas, no menos maravillosas que las que hicieron en el pasado los doce “locos” que sirvieron a Jesucristo con humildad, sentido de abnegación y extrema paciencia.
Déjales charlar, es todo lo que saben hacer.
Si nosotros hablásemos de los “locos” todavía más antiguos, que se encontraron con los Señores del Espacio, la seriedad de la ufología, según los que intentan disuadir, no existiría.

De cualquier forma, mi querido Robatto, nosotros estamos en Paz con DIOS y con los Mensajeros de Su Sabiduría, y no nos interesamos de lo que dicen y hacen los que quieren disuadir.
Ha sido dicho y escrito: “ANTES DE PERSEGUIROS A VOSOTROS ME HAN PERSEGUIDO A MÍ”, y nosotros somos conscientes de todo lo que el Maestro ha dicho en ese tiempo.

Es extraño, sin embargo, que estos “locos” hagan lo que los que se creen sanos de Espíritu no son capaces de hacer. De hecho, nosotros tenemos un Secretariado Internacional en Ginebra, un Centro en el norte y en el sur de Francia, uno en España, en Bélgica, en el Canadá, en Holanda, en Venezuela y en otras partes del mundo. Y todo esto gracias a estas “cosas para subdesarrollados psíquicos” que las gentes aprecian y sobre las cuales meditan y hacen deducciones.
No tengas ninguna pena, mi caro Robatto, el Proceso ya ha comenzado y aunque nadie se de cuenta, la Separación de la Buena Semilla y de la cizaña, se está realizando.
Tú lo sabes.
Cuando no se escucha a estas personas, se recibe la indulgencia de DIOS: “ELLOS NO SABEN NI LO QUE DICEN NI LO QUE HACEN”.
Mantente Firme en tu verdad y conserva la Integridad de tu Espíritu despierto. El tiempo es más galante “hombre” que los hombres y el que vivirá verá.

Tú puedes enseñar esta carta, si lo deseas, a los que quieren denigrar, a la “Psiquis Superior”.
Nosotros no tenemos nada que ver con estos grandes cerebros de especulación fácil.
Te saludo y te beso fraternalmente.

E. Siragusa.




  • A LOS QUE SE CREEN “SANOS DE ESPÍRITUS”

Nosotros “locos” estamos felices de haber sido denominados así, esto demuestra, muy claramente, que el pasado se repite.
Pues, de hecho, los fariseos de entonces, no denominaron de otra forma a los Doce Pescadores de Galilea y al mismo Jesucristo.
Nosotros, del C.E.F.C. estamos animados por el mismo Espíritu y soportamos, como estos “disminuidos psíquicos”, que encontraron los Seres del Espacio.

En este tiempo, así como hoy, había impíos que buscaban de disuadir, había seres que buscaban denigrar, especular y estaban los Partidarios del Maligno.
Hoy como entonces, nosotros tenemos paciencia y tolerancia para las “psiquis superiores”, para los que no saben ni lo que dicen, ni lo que hacen.
Proseguid siempre y todavía.

Por vuestras obras, nosotros sabremos quiénes sois.

E. Siragusa.











Queridos amigos:
Vosotros habéis puesto en la portada un águila rodeada de siete estrellas. ¿Representa el águila de que habla la Biblia (Apocalipsis 8.13) y las siete estrellas son los siete ángeles con trompetas?

Sra. Gabriel – Lyon.



El Águila es el símbolo de Juan, el Sol es la Sabiduría Divina y las siete Estrellas simbolizan los Siete Arcángeles de Dios.

Estos también son los símbolos del Fin de los Tiempos, que no concierne al mundo, sino a la generación de los hombres que serán sometidos al Juicio. La elección ha comenzado según los Designios del Muy Alto. Felices son los que se despertarán, pues se volverán Conscientes de la Verdad que los volverá Libres, verdaderamente Libres.

Con mis deseos, señora Gabriel, y que la Luz repose dulcemente en vuestro corazón.
Con afección fraternal.

E. Siragusa










Señor:

Mi pregunta es:
Si en un tema establecido por un astrólogo científico, “los malos aspectos” u oposiciones planetarias de los que el sujeto está impregnado en el nacimiento, son la causa o una de las causas de su estado negativo, pérdida de energía  y si estas influencias astrales predisponen al sujeto a las enfermedades psicosomáticas (celulares). Podríamos ser útiles si se pudiese cambiar un comportamiento humano para que pudiese adquirir vibraciones positivas y evitar así el proceso del desarrollo del cáncer.
Yo pienso que esto no es problema único del cáncer y me gustaría tener vuestro punto de vista, a nivel Extraterrestre.

M. André – El Biar.



¡No! ¡No! Mi querido hermano, no hay influencias negativas planetarias, sino predisposiciones que atraen valores que transforman la influencia positiva en negativa y esto, para todo lo que nosotros edificamos, ya sea para bien o para mal.
A cada causa corresponde un efecto, y si la causa es negativa, los efectos no pueden ser positivos.
Ha sido dicho y escrito: “UN ÁRBOL BUENO NO PUEDE DAR MALOS FRUTOS; NI UN ÁRBOL MALO PUEDE DAR BUENOS FRUTOS”.

Si nosotros nos comportamos positivamente, esté seguro de que el mal no nos asaltará jamás, pero, si por el contrario, non comportamos de forma desarmoniosa, el mal estará obligado a desarrollarse y asaltarnos.
Es necesario tener CONS-CIENCIA de que la vida tiene un gran significado en la Economía Creadora del Cosmos, y sólo cuando seamos Conscientes de esto, estaremos liberados de todo mal.

Con afección fraternal.
E. Siragusa.









Señor:
Los Extraterrestres podrían hacer algo con relación a la terrible bola ALI-KO-ROK, tronco de las ex “manzanas” de las Hespérides y que “absorbe” el psiquismo de lo humanos: ¡Qué ya tienen tan poco!

L. Rofocale – Chemellier


Concerniente a las famosas bolas luminosas sobre las cuales, cara Lola, me pedís explicaciones, yo os digo lo siguiente:
Estas “bolas” luminosas son armas defensivas y no ofensivas, de las que se sirven los Extraterrestres cada vez que son atacados por los terrestres.
Sirven para absorber, una cierta cantidad de energía vital, a los agresores, impidiéndoles así el perseverar en su acto negativo.
Los Extraterrestres no hacen esto porque tengan necesidad de absorber la energía psíquica de los hombres, sino, como ya os he dicho, para neutralizar todo acto agresivo, poniéndolos en un estado de incapacidad física temporal, sin dañar, de ninguna forma la integridad vital del hombre.
Numerosas personas han tergiversado la utilización de estas “bolas” luminosas, creando así dificultades de interpretación, pero yo le aseguro, de la forma más absoluta, que las “bolas” luminosas sólo son unos medios de defensa y de neutralización de los valores agresivos que los hombres utilizan cada vez que son aproximados por los Extraterrestres.

Recientemente, en un aeropuerto de América Latina, estas “bolas” han sido utilizadas por los Extraterrestres para impedir a cuatro policías utilizar sus metralletas contra Ellos.
Espero haberos contestado suficientemente claro.

E. Siragusa.










Querido Señor:

Podría usted aclararme el origen de ciertos Extraterrestres que, como yo tengo fuertes razones de pensar, serían antiguos Atlantas, originarios de la Atlántida, que pronto debe resurgir en parte.

Saludos fraternales.
M. Hautor – Le Havre

No dudes más, querido Michel, pues es verdad que ciertos Grandes Maestros de la Ancestral Azlántida están vivientes, entre los hombres, con todo el resplandor de una Sabiduría que no han perdido nunca, y yo os aseguro que están entre nosotros con el Amor más grande de todos los Amores, para que el deseo de todos los bienaventurados  se realice.
La Azlántida resurgirá y cuando suceda el aura del mundo vibrará con una Luz tan intensa que deslumbrará a todo el Sistema Solar.
Cuando todo esto tenga lugar, será la Gloria del Reino de la Justicia, de la Paz, del Amor y de la Fraternidad Universal en este mundo.

E. Siragusa.










Señor:

Una cosa me turba, es cuando se dice que será necesario dejar casa y familia a la Llamada.
Para los seres jóvenes esto no debe de crear problemas, pero a los 70 años, con un marido enfermo, le falta una pierna como consecuencia de la artritis, él no puede desenvolverse.
Tiene 78 años.
Yo pienso que esto concierne sobre todo a los jóvenes.
¿Qué actitud deben adoptar nuestros viejos en ese momento?

M. V. de L. (Francia)

Mí querida hermana:

No debe usted preocuparse de nada, pues aún quedando en sus casas, ante la imposibilidad de moverse, los Hijos de Dios saben cómo ponerlos a seguro.
Si Ellos lo desean y según vuestra fe, Ellos podrán, aún teniendo 100 años, haceros volar y moveros con toda sencillez y vivacidad.
Yo os recuerdo lo que ha sido hecho en el pasado: “Una mujer de 80 años ha concebido a Juan Bautista”.
¡Nada hay imposible a los Hijos de Dios!
Esté serena, querida hermana, tenga fe y no tema nada.
Lo que es imposible a los hombres, es posible para Dios.

E. Siragusa.





Textos de Eugenio N. Siragusa
Editado por 
 antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger