English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 23 de febrero de 2016

“HARBAR” LA PESTE DE LAS NEURONAS DEL CEREBRO HUMANO



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.



“HARBAR”
LA PESTE DE LAS NEURONAS DEL CEREBRO HUMANO






DEL CIELO A LA TIERRA.
De la conversación de un recientísimo personal encuentro.

HOMBRES DE LA TIERRA
¡VUESTRO ALOCAMIENTO ES MONSTRUOSO!

MONSTRUOSOS ES EL EGOÍSMO QUE OS ANIMA Y TERRIBLE EL ODIO QUE ENVENENA VUESTROS CORAZONES.

VOSOTROS, HOMBRES DE LA TIERRA, AMÁIS MORBOSAMENTE EL MAL Y DEMOSTRÁIS DILECTA COMPLACENCIA EN PERSEVERAR, CON CÍNICO ORGULLO, EN LA DELICTIVA OBRA DESTRUCTORA.

NOSOTROS, OBSERVAMOS ESPANTADOS VUESTROS ATROCES DELITOS QUE COTIDIANAMENTE COMETÉIS Y COMPROBAMOS AQUEL DOLOR QUE VOSOTROS NO SENTÍS, PORQUE PREFERÍS NO QUERER CONOCER Y PRACTICAR EL MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES, PREFERÍS IGNORAR LA UNIVERSAL JUSTICIA Y LA LUZ DE LA VERDADERA PAZ QUE UNE EN FRATERNA ALEGRÍA AL UNO Y AL OTRO.

¡NOSOTROS, OBSERVAMOS CON GRAN AMARGURA ESTA VUESTRA VOLUNTARIA CAUTIVIDAD EN EL DOLOR!

¡CUÁNTA, CUÁNTA NATURAL RIQUEZA DESPRECIÁIS POR LA TORCIDA VELEIDAD DE SER FUERTES PARA ASESINAR, PARA SUBYUGAR A LOS DÉBILES, PARA SATISFACER LA SELVÁTICA SED DE MATAR, POR SER ASESINOS DE VUESTRO PRÓJIMO!
¿QUÉ DIFERENCIA ENCONTRÁIS ENTRE VUESTRA LEY Y AQUELLA DEL REINO ANIMAL?
¿POR QUÉ OS CREÉIS DE SER MÁS EVOLUCIONADOS QUE UNA FEROCÍSIMA HIENA SI VOSOTROS DEMOSTRÁIS DE SER, RACIONALMENTE, MÁS FEROCES Y MÁS SANGUINARIOS, MÁS ASTUTOS Y MÁS SALVAJES?

¿DONDE ESTÁ LA LUZ DE VUESTRO ESPÍRITU?
¿DE QUÉ MODO PRACTICÁIS LA LLAMA DE LA INTELIGENCIA QUE EL CREADOR OS HA DADO POR DISTINCIÓN REAL?
¿HASTA QUÉ PUNTO QUERÉIS ABUSAR DE VUESTRO LIBRE ARBITRIO?
¿CREÉIS DE PODER CONTINUAR Y ADEMÁS SIN SER DURAMENTE REPRENDIDOS, DESPERTADOS Y PUESTOS EN SEVERO JUICIO DIVINO?

UN SOLO MILAGRO PODRÁ SALVAROS Y ESTE MILAGRO DEBÉIS EDIFICARLO VOSOTROS, DESPERTANDO EN VUESTRA CONCIENCIA LOS POSTULADOS DE LA ETERNA VERDAD REVELADA Y EXALTANDO, CON FE Y CON AMOR, LOS OTROS VALORES DEL ESPÍRITU, LAS ÚNICAS VERDADERAS FUERZAS CAPACES DE PROVOCAR EL MILAGRO DE VUESTRA SEGURA SALVACIÓN.

NOSOTROS ESTAMOS SOBRE LA TIERRA POR QUERER Y POR LA OBRA DE JUSTICIA DIVINA.
NOSOTROS ESTAMOS SOBRE LA TIERRA PARA ESPOLEAROS, A FIN DE QUE ESTE MILAGRO SE REVELE EN VUESTRAS ALMAS Y PUEDA VOLVERSE OPERANTE, POSITIVAMENTE CONSTRUCTIVO DE JUSTICIA, DE PAZ Y DE AMOR FRATERNO UNIVERSAL.

ESTÁ BIEN QUE SEPÁIS, QUE NO ES SOLO EL AMOR QUE NOS GUÍA EN ESTA GRAN OBRA EXHORTADORA, SINO QUE ADEMÁS DEL AMOR Y ANTES QUE EL AMOR NOS GUÍA Y NOS SUSTENTA LA LUZ DE LA DIVINA JUSTICIA, LA VOLUNTAD DEL PADRE CREATIVO Y ETERNO.

NOSOTROS HACEMOS SOLO AQUELLO QUE ÉL NOS ORDENA DE HACER Y NUNCA, NUNCA AQUELLO QUE VOSOTROS QUISIERAIS QUE HICIÉRAMOS.
.............
LA LEY QUE NOSOTROS VENERAMOS E INCONDICIONALMENTE OBSERVAMOS, ES LEY INMUTABLE Y ETERNA PORQUE EMANA DE AQUEL QUE GOBIERNA TODAS LAS COSAS QUE SURGEN DE SU LEY CREATIVA Y QUE POR ESTA RECIBEN FORMA, VIDA Y CONSCIENTE OPERATIVIDAD EVOLUTIVA EN EL GRANDE Y ETERNO EDIFICIO CREATIVO.

VUESTRA BELICOSA PRESUNCIÓN OS HACE CREER DE PODER, IMPUNEMENTE, MALOGRAR EL EQUILIBRIO Y LA ARMONÍA DEL CREADO, Y SIN EMBARGO OS EQUIVOCÁIS, ¡¡OS EQUIVOCÁIS DEL MODO MÁS ABSOLUTO!!

VOSOTROS CREÉIS EN UN DIOS QUE NO CONOCÉIS AÚN Y QUE OS PERMITE DE HACER Y DE DESHACER A VUESTRO GUSTO AQUELLO QUE ÉL TUTELA Y AMA.
SI VERDADERAMENTE CONOCIERAIS LA JUSTICIA DE AQUEL QUE OS CONCEDE EL DERECHO DE EXISTIR A SU IMAGEN Y SEMEJANZA Y DE GOZAR LA ALEGRÍA DE SER LA PARTE VIVIENTE DE SU ETERNA LUZ DE AMOR, ¡PONDRÍAIS INMEDIATAMENTE LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO!

¡LA VERDAD ES QUE SOIS LOCOS, MONSTRUOSAMENTE LOCOS!
OS ENVALENTONÁIS EN SU PERDÓN Y OS ACUNÁIS BEATÍSIMAMENTE EN LA CERTEZA DE QUE ÉL CONTINUARÁ PERDONANDO VUESTROS DELICTIVOS ACTOS Y VUESTROS HORRIBLES DELITOS.

¡¡NOSOTROS DEBEMOS, POR LA VERDAD, DESILUSIONAROS Y ADVERTIROS!!

RECORDAROS QUE ÉL ES AMOR, PERO QUE TAMBIÉN ES ¡¡JUSTICIA!!
TENED PRESENTE ESTA INCONFUNDIBLE VERDAD Y BUSCAD DE UNA VEZ POR TODAS DE COMPRENDER Y DE APRECIAR AQUELLO QUE FRATERNALMENTE OS DECIMOS.

EL DISEÑO APOCALÍPTICO EXISTE EN POTENCIA Y PODRÍA, DE UN MOMENTO A OTRO, VOLVERSE OPERATIVO CON TODOS LOS DOLORES QUE ÉSTE CONLLEVA.

SI TODAVÍA NO CONOCÉIS LOS DOLORES QUE ESTE DIVINO ACONTECIMIENTO LLEVA EN SÍ MISMO, VOSOTROS SABÉIS DONDE PODÉIS TOMAR VISIÓN DE ELLO, AL MENOS UNA VEZ AL DÍA, A FIN DE QUE PODÁIS CON CONCIENCIA MEDIR LA POTENCIA DE LA JUSTICIA DIVINA.

ESTO ES CUANTO QUERÍAMOS DECIROS Y QUE OS DECIMOS POR BOCA DE AQUEL QUE HA VISTO Y OÍDO POR DIVINA CONCESIÓN.

                                   ¡¡MEDITAD Y PREVENIR ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!!

LA PAZ Y EL AMOR REINEN EN SOBERANA JUSTICIA
EN VUESTROS CORAZONES Y EN VUESTRAS ALMAS.

DEL CIELO A LA TIERRA.
ASTHAR, ITHACAR, ARGUM.

13 octubre 1965.


WOODOK COMUNICA



REGISTRAMOS DISTONÍAS, CUERPOS-PENSAMIENTOS NEGATIVOS.

ES PRECISO ELIMINAR LAS RESERVAS MENTALES Y TODO CUANTO DAÑA A LA ARMONÍA ESPIRITUAL. SER LEALES Y PRODUCIR MAYOR COMPRENSIÓN Y MÁS DISPONIBILIDAD DE FRATERNO AMOR.

RESPONSABILIDAD Y ORDEN SON NECESARIOS. EL DESORDEN Y LA IRRESPONSABILIDAD ESTIMULAN IRRITACIÓN ASTRAL, Y POR LO TANTO AUSENCIA DE COHESIÓN ESPIRITUAL, DISGREGACIONES Y DESORIENTACIONES.

ES NECESARIO PONER EN EQUILIBRIO LA PRECARIA SITUACIÓN Y ESTABILIZAR, RESPONSABLEMENTE, CUANTO HABÉIS VUELTO INESTABLE Y NOCIVO.

ARREPENTIMIENTO Y PLENA CONCIENCIA OS ELEVARÁN DE LA CRISIS EN ACTO.

OS INVITAMOS, FRATERNAMENTE, A ELIMINAR LO MÁS POSIBLE LAS DISTONÍAS QUE OS ARRASTRAN. NO HACIÉNDOLO, EL CONSEJO DE LOS SABIOS ESTARÁ OBLIGADO A INTERVENIR. ATENTOS, POR TANTO.

AÚN HAY VIBRACIONES ANIMALES CIRCULANTES NO POSITIVAS. PROVEER.
EVENTOS IMPORTANTES ESTÁN PRÓXIMOS A MANIFESTARSE. ADONIESIS RECOMIENDA Y AMONESTA. ¡ATENTOS! ¡ATENTOS! ¡ATENTOS!

PAZ, SERENIDAD Y AMOR PARA TODOS.

 WOODOK                                                                                    DESDE LA CRISTAL-BELL
3 agosto 1977




HOARA ACONSEJA:

DESCONTAMINAD CUANTO, INEXORABLEMENTE, SE CONTINÚA CONTAMINANDO, CEREBRO HUMANO INCLUIDO.

LA TRANSMISIBILIDAD ENTRE LOS ELEMENTOS ENCARGADOS DE CULTIVAR VUESTRA EXISTENCIA ES UNA VERDAD INCONTESTABLE, AL IGUAL QUE ES CIERTA LA ASIMILACIÓN DE CUANTO, DEGENERADAMENTE, DEFORMA NO SOLO LAS ESTRUCTURAS DE LA ESPECIE PROYECTADA EN OTROS DINAMISMOS DIMENSIONALES.

COMO OS HABÍAMOS DICHO MUCHAS VECES LAS ESTRUCTURAS PORTADORAS DEL PROCESO BIODINÁMICO SE VEN OBLIGADAS A SUFRIR ANOMALÍAS QUE INDUCEN A DESESTABILIZAR LOS FLUJOS Y LOS REFLUJOS DE LOS INSUPRIMIBLES VALORES EXISTENCIALES ÍNTIMAMENTE LIGADOS A LA NATURALEZA VIVIENTE DE LAS COSAS CREADAS, INCLUIDO EL HOMBRE.

VUESTRA ATMÓSFERA ESTÁ GRAVE Y TIENDE A EXTENDERSE AL 30% DE AQUELLO QUE QUEDA COMO POTENCIA REGENERADORA.
DEMASIADO POCO Y DESESPERANTE POR CUANTO NOS ES DADO CONOCER.

NUESTROS CONSEJOS DEBERÍA ESTIMULAROS A VOLVEROS RESPONSABLEMENTE CONSCIENTES Y MEDITAR SERIAMENTE, DEDUCIR Y DETERMINAR.

"O VIVIR O MORIR".

JUSTICIA, PAZ, AMOR.

HOARA DESDE LA CRISTAL-BELL
EUGENIO SIRAGUSA

21 marzo 1980.



WOODOK DESDE LA CRISTAL-BELL.

EL HARBAR ATACA CADA VEZ CON MÁS CRECIENTE VIOLENCIA 
LOS CEREBROS DE LOS HOMBRES.


ES INEVITABLE EL RECRUDECIMIENTO DEL MAL EN TODAS SUS MANIFESTACIONES SI NO SE RECUPERAN LOS EQUILIBRIOS NATURALES.

LOS AGENTES QUE PERTURBAN LA ESTABILIDAD EN LOS PROCESOS FÍSICOS Y PSÍQUICOS SE VUELVEN CADA VEZ MÁS AGRESIVOS Y DEGRADANTES.
EL HOMBRE CONTINÚA PERDIENDO, CON PROGRESIVA DEBILIDAD, SU REAL FUNCIÓN EN EL PROCESO EVOLUTIVO DE LA CREACIÓN.

LA IMPLICACIÓN DE OS PODERES MÁXIMOS DE LOS VALORES ESPIRITUALES, MORALES Y SOCIALES SE VUELVE IRREVERSIBLE Y LA DECADENCIA DE LA CONVIVENCIA CIVIL SE DESLIZA EN LA TOTAL ANARQUÍA, EN LA DESTRUCCIÓN DE LOS MÁS ELEMENTALES DERECHOS PARA LA SUPERVIVENCIA DEL GÉNERO HUMANO.

LA LOCURA SE HA ADUEÑADO DE VUESTRA VIDA QUE AZOTA, HIERE Y MATA.

RECORDAD: CON LAS PALABRAS NO OS SALVAREIS DE AQUELLO QUE DIA A DIA, HORA POR HORA OS OBLIGA A PERECER MISERABLEMENTE.

TENED JUICIO Y REMETED LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO.

WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTAL-BELL.
21 noviembre 1.980-.


“A LOS DOCTOS DE LA TIERRA”.

SI NO HABÉIS QUERIDO ESCUCHAR, ¿DE QUIÉN ES LA CULPA?

MUCHO TIEMPO ANTES DE QUE TODOS ESTOS TRÁGICOS ACONTECIMIENTOS SE MANIFESTASEN TAN REALÍSTICAMENTE, OS HABÍA SIDO DADA AMPLIA INFORMACIÓN CON INVITACIONES BIEN PRECISAS PARA EVITARLOS.

LOS DOCUMENTOS QUE ATESTIGUAN ESTA VERDAD ESTÁN EN VUESTRA POSESIÓN Y EN LAS MENTES DE QUIÉNES SE HAN ESFORZADO EN CAPTAR EL CONTENIDO Y CREER, A PESAR DEL ESCARNIO Y LAS PERSECUCIONES DE LOS ESCÉPTICOS Y DE LOS INFIELES.

AÚN ESTÁIS APENAS EN EL INICIO DE LOS MALES QUE OS ESPERAN POR CAUSA DE LOS ERRORES QUE ALIMENTÁIS HORA POR HORA, DÍA POR DÍA.

EL CIELO HA SIDO GENEROSAMENTE BENIGNO, PERO VUESTRA CÍNICA PERVERSIDAD ES MÁS FUERTE Y MÁS VIOLENTA QUE LA DIVINA CARIDAD.

AHORA, DETENER ESTA PERNICIOSA Y DISGREGANTE DEGENERACIÓN PSÍQUICA Y FÍSICA ES CASI IMPOSIBLE. EL HARBAR, COMO ME HA SIDO DICHO, ES UN MORBO INFECTIVO DE NOTABLES FRECUENCIAS NEGATIVAS DE LAS QUE POCOS, O NINGUNO, TIENE LA LIBERTAD DE PERMANECER INMUNES.

LA IRRITACIÓN PROGRESIVA DE ESTE TERRIBLE MORBO, SI NO ES CURADA A TIEMPO, CONDUCE IRREMEDIABLEMENTE HACIA UN INSTINTO COLECTIVO AUTODESTRUCTIVO.

MUCHOS, Y MÁS LA JUVENTUD, ESTÁN YA EN EL CENTRO DEL CICLÓN CON PERSPECTIVAS SIEMPRE MÁS PROPAGADAS, MAS TRÁGICAS.

OS HAN SIDO CONCEDIDOS CONSEJOS DETERMINANTES PARA CONTENER, PARAR, SUPERAR ESTA DECADENCIA, ESTE RÁPIDO DESCENSO HACIA LOS ATÁVICOS INSTINTOS DE VUESTRA PRIMITIVA NATURALEZA.

¡NO HABÉIS QUERIDO ESCUCHAR!

HE HECHO DE TODO Y HE USADO TODO MEDIO PARA SUSCITAR INTERÉS, ATENCIÓN Y TODO CUANTO PUDIESE SERVIR PARA PONER LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO. A CAMBIO HE SUFRIDO ODIO, ESCARNIO, PERSECUCIÓN, ENGAÑOS, VITUPERACIONES Y CONJURAS DE TODO TIPO.

NO SIENTO DOLOR POR TODO AQUELLO QUE HE SUFRIDO. LO QUE ME AFLIGE Y ME CAUSA PENA ES LA REALIDAD DE HOY Y DE MAÑANA QUE SE HABRÍA PODIDO EVITAR DEJANDO A LA VIDA EL DERECHO DE SER VIVIDA Y A LOS PUEBLOS DE LA TIERRA LA LIBERTAD DE AMARSE, HERMANARSE, EN UNA LUZ DE JUSTICIA Y DE PAZ.

Eugenio Siragusa.
17 enero 1982

HE ESCRITO EL 19 AGOSTO DE 1982:

a)     LA CIENCIA DEL ESPÍRITU.
b)     LA CIENCIA DE LA MATERIA.

LOS DOS ASPECTOS MANIFESTATIVOS Y EXPERIMENTATIVOS DE LA INTELIGENCIA OMNICREANTE.
DOS VALORES COMPLEMENTARIOS EN PERFECTO EQUILIBRIO QUE ESTABILIZAN LA EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES EN PROCESO MANIFESTATIVO DEL CONTINUO DEVENIR.

EL EXCESO O EL DEFECTO DE UNO O DEL OTRO ASPECTO COMPORTA DESEQUILIBRIO, INESTABILIDAD, INCOMPETENCIA COLABORATIVA Y REACCIÓN.

1982: FALTA LA CIENCIA DEL ESPÍRITU Y, EN CONSECUENCIA, UNA CARGA DEGENERATIVA DE LA CIENCIA MATERIAL, PRIVADA COMO ESTÁ DEL ALIMENTO PRIMARIO DE LAS VIRTUDES QUE SURGEN DE LOS VALORES CONSTRUCTIVOS DEL ESPÍRITU PORTADOR DE FRECUENCIAS ESTABILIZANTES.

LA CIENCIA MATERIAL HA SUFRIDO UNA NOTABLE Y EXASPERADA DECADENCIA EN LAS ESTRUCTURAS EXISTENCIALES, HACIENDO FERMENTAR UN PELIGROSO MORBO, “EL HARBAR”, LOCURA O MEJOR DICHO, DEFECTO PROGRESIVO DEL PROCESO INTELECTIVO.


                                                                       Eugenio Siragusa.


“INFORME DEL PLANETA TIERRA”.
DE EUGENIO SIRAGUSA.

¡TODOS ALEGRES Y TRANQUILOS!
TODOS SE DAN A LA LOCA ALEGRÍA, DEJANDO LA JOFAINA DEL AGUA DESPUÉS DE HABERSE LAVADO LAS MANOS, ASÍ COMO EN SU TIEMPO HIZO PILATO.

GRACIAS A LA CIENCIA SIN CONCIENCIA, TODO HOMBRE DE LA TIERRA HEREDARÁ ALREDEDOR DE 3.000 TONELADAS DE EXPLOSIVOS POR CABEZA.
ALGUNO REPETIRÍA: “¡SE HA CUMPLIDO!”.

“EL HARBAR” CARGA DE LOCURA EL CEREBRO DE LOS HUMANOS HASTA EL PUNTO DE IGNORAR EL AMOR HACIA LA VIDA, EL DERECHO DE SUPERVIVENCIA DE MILLONES DE NIÑOS ENVUELTOS POR UNA MONSTRUOSA LOCURA AUTODESTRUCTIVA.

MUCHOS MUEREN DE HAMBRE, DE SED Y OTROS DEVORAN DIA TRAS DIA LA CARNE DE SUS HIJOS, DE SUS PADRES Y DE CUANTO DEBERÍA EXISTIR PARA RENOVAR LA EXISTENCIA Y LA PERPETUACIÓN DE LA ESPECIE.

QUIZÁS UN CERCANO DIA, ALGUNO CONSIGA REDACTAR UN INFORME FINAL REFERENTE A LA LENTA, ATROZ Y TRISTE AGONÍA DE UNA CIVILIZACIÓN INSTRUIDA POR SERES VUELTOS ESCLAVOS Y VENCIDOS POR LA MUERTE.

Eugenio Siragusa.
20 agosto 1982



VUESTRA INSANA Y LOCA CIVILIZACIÓN.

AQUELLO QUE SE SABE Y AQUELLO QUE NO SE SABE.

NO TODO SI CONOCE DE LOS MALTRATOS QUE SUFREN LOS NIÑOS DE LA MODERNA CIVILIZACIÓN.

ESCUCHAD ESTA NOTICIA Y PREGUNTAROS SI EXISTE UN DIABLO MÁS DIABLO QUE EL HOMBRE Y SI EL BÁRBARO Y SANGUINARIO INSTINTO QUE LO ANIMA NO ES EL PRELUDIO DE SU MISERABLE FIN, DE SU DESAPARICIÓN DEL CREADO.

“LA SICILIA” del jueves 9 de febrero 1984, página 18.
ALUCINANTE INFANTICIDIO EN FRANCIA”
MATAN A SU JOVEN HIJA Y SE LA DAN DE COMIDA AL PERRO.
la pequeña de 16 meses, con su llanto molestaba a los progenitores.


¡SOBRE ESTOS HORRIBLES HECHOS NO SE DISCUTE!
HOY TODO ES LÍCITO, TODO ES TOLERABLE. EL MAL CORROMPE Y DEJA A TODOS INDIFERENTES, FRÍOS, APÁTICOS.

ESTÁ EL CARNAVAL, ESTÁ LA FIESTA DE FULANO, DE MENGANO, DE SEMPRONIO; ESTÁ EL DOMINGO FUTBOLÍSTICO, ESTÁ LA POLÍTICA, LA INEXTINGUIBLE SED DEL PODER, HAY DE TODO MENOS LA HUMANA PIEDAD PARA ESTOS PARVULITOS NACIDOS, DESGRACIADAMENTE, EN ESTE MUNDO HABITADO POR SERES INFERNALES.

 Eugenio Siragusa.
9 febrero 1984.

  

“EL HARBAR”

EL “HARBAR”, ES UNA PROGRESIVA DESESTABILIZACIÓN DE LAS NEURONAS DEL CEREBRO.
UN MORBO QUE ESTIMULA EL LOCO DESEO DE MATAR Y DE MATARSE.
UNA DISTONÍA NEURÓNICA DEBIDA, PRINCIPALMENTE, A FACTORES CONTAMINANTES CAPACES DE DESCOMPONER LAS FRECUENCIAS DE LAS ONDAS CEREBRALES, PROVOCANDO LA ANOMALÍA QUE NOSOTROS LLAMAMOS “HARBAR”.

ALGUNAS ESPECIES ANIMALES (CETÁCEOS, RATAS, ETC...), ESTÁN IRREMEDIABLEMENTE COGIDAS POR ESTE TERRIBLE MORBO. LA ESPECIE HUMANA SE VERA IRREMEDIABLEMENTE IMPLICADA Y LOS SÍNTOMAS SON YA EVIDENTES.
BASTA PRESTAR ATENCIÓN A LOS HECHOS QUE SUCEDEN Y QUE SON NOTICIAS DIARIAS.

VUESTRO “HÁBITAT” ESTÁ SERIAMENTE AMENAZADO Y LAS LOCURAS SON CADA VEZ MÁS NUMEROSAS Y TRÁGICAS. NOSOTROS OS HABÍAMOS ADVERTIDO EN TIEMPO ÚTIL PERO VOSOTROS, ¿QUÉ HABÉIS HECHO PARA IMPEDIR QUE ESTE MORBO SE DESARROLLASE Y OS AGREDIESE?

TODAVÍA ESTÁIS AL INICIO Y LO PEOR SE MANIFESTARÁ PRONTO SINO PREVÉIS PRONTO.

                                               LOS ALIENÍGENAS, TAL COMO VOSOTROS NOS LLAMÁIS.

 8 marzo 1984



¡ES VERDADERAMENTE ESPELUZNANTE!

SOIS PSÍQUICAMENTE INFECTIVOS.

HOARA EXPLICA:
SOIS PSÍQUICAMENTE INFECTIVOS.
LA RAPIDEZ CON LA QUE TRANSMITÍS VUESTRAS VIBRACIONES, FRECUENTEMENTE NEGATIVAS, ES PRÁCTICAMENTE INCONTROLABLE.

¡ES VERDADERAMENTE ESPELUZNANTE!

LOS SISTEMAS QUE PONÉIS EN PRACTICA NO SON DIFERENTES DE AQUELLOS QUE, NATURALMENTE GOBIERNAN UNA MANADA DE ANIMALES OBLIGADOS A MOVERSE Y A ACTUAR EN CONFORMIDAD A LAS DIRECTIVAS DEL JEFE-CABECILLA, AUNQUE SE EQUIVOQUEN ESTOS.

EL CONTAGIO ENTRE VOSOTROS ES SISTEMÁTICAMENTE PILOTADO POR QUIEN TIENE TODO EL INTERÉS DE HACEROS COMER CUANTO NO DEBERÍAIS, DE HACEROS VESTIR DE UNA MANERA EN LUGAR DE OTRA, DE ACTUAR COMO MÁS CÓMODO ES A LOS PODERES, DE AGITAROS CUANDO DEBERÍAIS PERMANECER CALMADOS, DE GRITAR, DE DECIR SÍ CUANDO SE DEBE DE DECIR NO Y VICEVERSA, DE HACER LA GUERRA, DE APRENDER A SER VIOLENTOS, ODIOSOS, ETC...

TODAVÍA NO OS HABÉIS DESVINCULADO COMPLETAMENTE DE LOS ATÁVICOS INSTINTOS DEL ORIGINAL PRIMATE DE VUESTRA ESPECIE. NO SOIS LIBRES DE PENSAR Y ACTUAR SEGÚN CONCIENCIA.
EL CONDICIONANTE PSICOLÓGICO QUE PONÉIS EN PRÁCTICA ES ESCLAVIZANTE, DELETÉREO, OFENSIVO PARA EL EGO-SUM.

MUCHOS SON OBLIGADOS A IMITAR EL ERROR PORQUE PSÍQUICAMENTE ESTÁN INFECTADOS.

NOSOTROS HEMOS TOMADO LAS DEBIDAS PRECAUCIONES PARA EVITAR CONTAMINACIONES DE ESTE GÉNERO.
HE AQUÍ LOS VALIDOS MOTIVOS DE NUESTROS CUIDADOSOS Y ESCRUPULOSOS SONDEOS QUE PRACTICAMOS ANTES DE CONTACTAR A UN TERRESTRE.
TAMBIÉN LOS ÁNGELES PUEDEN CAER EN ESTAS SUTILES TRAMPAS Y NOSOTROS NO QUEREMOS CAER EN ELLAS, NO DESEAMOS REPETIR LA IMPRUDENCIA DE OTROS VISITANTES DE UN TIEMPO PASADO.

¡EXCUSARME LA CLARIDAD!
NO SUFRIMOS DE RESERVAS MENTALES,

PAZ SOBRE LA TIERRA.

                                                                                              HOARA SALUDA.
 24 octubre 1984




TITULARES: “tres niños abatidos, porque robaban fruta”.
“un alemán extermina a seis familiares, y se mata”.





¡A PROPÓSITO, QUERIDOS TERRESTRES!

¿TENÉIS ALGÚN COMENTARIO QUE HACER?
NOSOTROS, “ALIENÍGENAS”, LOS HICIMOS MUCHO TIEMPO ANTES DE QUE “HARBAR” OS AGREDIESE, HACIENDO EMERGER NUEVAMENTE EN VUESTRA NATURALEZA LOS ATÁVICOS INSTINTOS DE LA FEROZ Y SANGUINARIA BESTIALIDAD.

HABÉIS PREFERIDO IGNORAR NUESTRAS INVITACIONES PARA EVITAR ESTE PERNICIOSO MAL. ¡NOS SABE MAL! NO NOS ESTÁ CONSENTIDO HACER MÁS DE CUANTO HEMOS HECHO Y HACEMOS. LA ELECCIÓN DE EMERGER O DE HUNDIRSE ES SIEMPRE VUESTRA, MIENTRAS IGNORÉIS LA “GRAN LEY UNIVERSAL”.

HOARA OS SALUDA.
  febrero 1986



CHERNOBYL, ¿EL ÚLTIMO DESASTRE DE LA SERIE?


HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

¡DEL FUTURO, DIOS NO LO QUIERA, NO SE HABLARÁ!
LA CONJURA DEL SILENCIO SERÁ FÉRREA, CON EL FIN DE EVITAR COLAPSOS COMERCIALES Y OTRAS COSAS.
YA, POR LO QUE SE VE, LAS RADIACIONES RADIACTIVAS FORMAN PARTE INTEGRANTE DE LOS “MORITURI” DE ESTA MALVADA GENERACIÓN CONDENADA, TAL VEZ, A DESAPARECER DE LA FAZ DE ESTA TIERRA.
ENTRE EXPLOSIONES SUBTERRÁNEAS E INCIDENTES EN CADENA, EL “TAL VEZ” SE VUELVE SUPERFLUO, SENCILLAMENTE RIDÍCULO.


VEREMOS LO QUE PASARÁ.
                                                                      
LOS AMANTES DE LA VIDA.
EUGENIO SIRAGUSA
16 mayo 1986



¡LA PERSEVERANCIA EN LOS ERRORES ES LA CAUSA DE LOS MALES!

FUKUSIMA

¿CUÁNTOS SON LOS MUERTOS POTENCIALES, A CAUSA DE LA CONTAMINACIÓN FÍSICA DE LAS RADIACIONES NUCLEARES?

HABEMOS DE ELLO UN POCO.

¡LA PESTE DE LA CONTAMINACIÓN DE LAS RADIACIONES CAUSADAS POR LA ENERGÍA NUCLEAR, ES LENTA... PERO INEXORABLE!
¡LA CIENCIA LO SABE!
LO SABEN LOS CIENTÍFICOS CONSCIENTEMENTE, CORRECTA Y PERFECTAMENTE CONOCEDORES DE LOS GRAVES DAÑOS DE LAS RADIACIONES DEL YODO Y DE LOS DEMÁS ELEMENTOS RADIOACTIVOS PRODUCEN EN LA MATERIA BIO-FÍSICA.

ES CUESTIÓN DE TIEMPO, PERO ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, QUE LA ASIMILACIÓN DIRECTA O POR SIMBIOSIS DE LAS PARTÍCULAS RADIOACTIVAS PRODUCE GRAVES LESIONES EN LA GENÉTICA, ADEMÁS DE EN EL FÍSICO.
¡CUÁNTOS SON LOS MUERTOS POTENCIALES, NO NOS ES DADO A CONOCER, PERO, QUE LOS HAY, ES CIERTO, ES VERDAD!


¡DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO!
 UN AMIGO DEL HOMBRE
E.S.
15 mayo 1986










LAS CAUSAS DEL “HARBAR”.

CRISIS O “STRESS” PSICOLÓGICOS, ACOMPAÑADOS POR UNA SERIE DE DINAMISMOS DESCOMPUESTOS POR FACTORES DEGENERADOS Y EN OPOSICIÓN A LOS EQUILIBRIOS DEL SISTEMA NEUROLÓGICO CEREBRAL.

CONTAMINACIÓN, ALTO PORCENTAJE DE RADIACIONES, MAGNETISMO ANÓMALO, IMÁGENES IRRITANTES, VIOLENTAS SANGUINARIAS Y SODOMITICAS.

EXISTEN OTRAS CAUSAS QUE SERÍA SUPERFLUO ENUMERAR QUE, CON EL INSTINTO DE SUPRIMIR Y SUPRIMIRSE, SON IMITACIÓN DE ACTITUDES ANIMALESCAS.
NO SE EXCLUYE LA ÍNTIMA CARACTERÍSTICA QUE INSTRUYE Y DETERMINA LOS MORBOSOS COMPLEJOS.

EUGENIO SIRAGUSA.
MARZO 1987



“ES EL HARBAR, LA PESTE DE LA NEURONAS DEL CEREBRO”.

 “¡OS LO HABÍAMOS ADVERTIDO!”.


¡LA JUVENTUD ESTÁ EN EL OJO DEL UN CICLÓN AUTODESTRUCTIVO!
 NO HABÉIS TOMADO EN SERIA CONSIDERACIÓN CUANTO EN SU TIEMPO OS HABÍAMOS ACONSEJADO PARA PRESERVAR Y TUTELAR LA JUVENTUD.
AHORA, POCO O NADA PODÉIS HACER PARA EVITAR LA LENTA E INEXORABLE DISOLUCIÓN DE ESTA PRECIOSA LINFA DE LA VIDA HUMANA SOBRE ESTE PLANETA.

PERO YA QUE ESTÁ EN LOS DESIGNIOS DEL CREADOR LA CONTINUACIÓN DE LA ESPECIE HUMANA SOBRE LA TIERRA, HEMOS PROVEÍDO A FIN DE QUE LA CUALIDAD REQUERIDA SEA PRESERVADA PARA SER PUESTA A SALVO SEGÚN LOS SUPERIORES QUERERES.

EL PLANETA SUFRIRÁ UNA SERIE DE CONVULSIONES COSMOFÍSICAS Y COSMODINÁMICAS DE NOTABLE CAPACIDAD Y TALES COMO PARA SELECCIONAR, SIN ERROR ALGUNO, MACHOS Y FÉMINAS DE TODA ESPECIE, HOMBRES INCLUIDOS, LOS CUALES OCUPARAN SITIO EN EL ARCA QUE NO CONOCERÁ LAS AGUAS EN EL DÍA Y EN LA HORA QUERIDOS.

HA SIDO DICHO: “LOS TIEMPOS SE HAN ACORTADO”.

 EL AMIGO DEL HOMO: Eugenio Siragusa.

10 junio 1987







NINGUNO DE LOS PARTICIPANTES EN EL CONVENIO NACIONAL DE PADUA, SOBRE LAS CAUSAS QUE INDUCEN AL SUICIDIO HA TENIDO LA VALENTÍA DE DECIR QUE LA VIDA, CADA DÍA QUE PASA, ES SISTEMÁTICAMENTE EMBRUTECIDA, VIOLADA Y DESTRUIDA EN SUS BASILARES EQUILIBRIOS PSICO-FÍSICOS.

NINGUNA HA TENIDO EL VALOR DE DECIR QUE LA CAUSA PRINCIPAL QUE INSTRUYE LOS INNUMERABLES LOCURAS DE DESTRUCCIÓN Y DE MUERTE, ES EL DESEQUILIBRIO DEL CEREBRO, Y LA PROGRESIVA DISOCIACIÓN DE LA COMPATIBILIDAD NEURÓNICA QUE MIS “AMIGOS” DEFINEN: “HARBAR”. (peste de las neuronas del cerebro).

LAS CAUSAS QUE PRODUCEN ESTE ENÉSIMO Y LETAL MORBO, HAN SIDO ANUNCIADAS Y MÁS VECES REPETIDAS.

ES VERDAD, REAL Y CERTÍSIMO: LA VERDAD HA SIDO Y ES, TODAVÍA, INCÓMODA A LOS TIRANOS Y A LOS COMERCIANTES DE MUERTE.

EL AMIGO DEL HOMO: Eugenio Siragusa.


LA TRÁGICA IRONÍA DE LA VIDA SOBRE EL PLANETA TIERRA.

HAY QUIEN QUIERE VIVIR A TODA COSTA, HAY QUIEN QUIERE MORIR A TODA COSTA, HAY QUIEN NO QUISIERA NACER A TODA COSTA. ¿LA VIDA YA NO ES MÁS DESEABLE?

UN AMERICANO PAGA 100.000.000 A UN JOVEN PARA QUE LO MATE.
ESTABA SANÍSIMO, PERO NO QUERÍA YA VIVIR, NO QUERÍA SEGUIR ESTANDO EN UN MUNDO ESTÉRIL DE ETERNOS VALORES MORALES Y ESPIRITUALES, EN UN MUNDO IMPREGNADO DE VIOLENCIA, DE DESTRUCCIÓN Y DE MUERTE.

EN VERDAD SON MUCHOS, MUCHÍSIMOS LO QUE REPUDIAN LA VIDA CONVERTIDA EN INSOPORTABLE, FUENTE INEXTINGUIBLE DE DIARIO SUFRIMIENTO.

HE AQUÍ, QUERIDOS TERRESTRES, EL FRUTO DE VUESTRAS LOCURAS.

EL AMIGO DEL HOMO: Eugenio Siragusa.

febrero 1988


HARBAR

“EL HARBAR, LA PESTE DE LAS NEURONAS DEL CEREBRO”.

NO HABÉIS CREÍDO.
DE NUEVO OTRA VEZ HABÉIS PERMANECIDO SORDOS A LAS SOLICITACIONES MUCHAS VECES EXPRESADAS PARA EVITAR UN INCANDESCENTE RECRUDECIMIENTO DEL HARBAR Y DE TODAS SUS TRÁGICAS Y LOCAS CONSECUENCIAS.

NO HABÉIS CREÍDO Y OTRO OSCURO ABISMO SE HA ABIERTO EN VUESTRA YA PRECARIA EXISTENCIA.
EN LA CUENTA ATRÁS INICIADA EN EL MES DE JULIO DEL AÑO 1987, ADEMÁS DE TODAS LAS OTRAS DESGRACIAS QUE HABÉIS PREDISPUESTO CON CÍNICA DESENVOLTURA, ESTÁ TAMBIÉN ESTA TERRIBLE E INCURABLE PLAGA: LA LOCURA; EL DESCENSO Y LA PROGRESIVA INFECCIÓN DE LAS NEURONAS DEL CEREBRO.

¡NO DIGÁIS, NO LO SABÍAMOS!
HOY, Y MUCHO MÁS MAÑANA, ESTE TERRIBLE MORBO SE MANIFIESTA SIEMPRE MÁS CRECIENTE, CON LAS CONSECUENCIAS YA EN SU TIEMPO ANUNCIADAS Y EXPUESTAS.

Eugenio Siragusa
25 marzo 1988




En relación al artículo aparecido sobre “la stampa” del 30 de septiembre de 1988, pág. 9,
“PORNOGRAFÍA, TRÁFICO DE NIÑOS PARA ASUNTOS ERÓTICOS”.


EL HARBAR, LA PESTE DE LAS NEURONAS DEL CEREBRO GALOPA.

AHORA AVANZA OTRA PERNICIOSA LOCURA, UNA ENTRE LAS MUCHAS QUE ATENAZAN AL HOMBRE: LA PEDOFILIA, CON TODOS LOS ANEXOS Y CONEXOS QUE CONVIERTEN AL HOMBRE DEL 2000 EN UN PELIGROSÍSIMO MONSTRUO, UN SER POR ELIMINAR PARA SIEMPRE.

“SE BUSCAN NIÑOS Y NIÑAS PARA VIOLAR, PARA ENTRETENIMIENTOS DE FINES SEXUALES”.
.
HAY, INCREÍBLEMENTE, INCLUSO SOLICITUDES SOBRE LOS PERIÓDICOS, COMO POR EJEMPLO AQUELLA DE UN LECTOR DE TRIESTE EL CUAL ESCRIBE EN UNA CARTA QUE QUIERE “A UN NIÑO, NO IMPORTA DE QUE SEXO SEA PERO MEJOR SI ES NIÑO”.

DÁDMELOS A MÍ, A ESTOS SERES MONSTRUOSOS.
YO LES HARÉ QUE SE DIVIERTAN ¡DENTRO DE UNA BAÑERA LLENA DE PIRAÑAS!
¡DÁDMELOS A MI, A ESTOS ASESINOS DE LA VIDA!
¡DÁDMELOS A MÍ!

                                               Eugenio Siragusa.


NO ES UNA CULPA SER NIÑOS.

¡NO ES UNA CULPA SER NIÑOS, ES CIERTO!
PERO ES CIERTO, REAL Y VERDADERO, QUE ES UNA GRAVÍSIMA CULPA DEJAR SOBREVIVIR A SUS VIOLADORES, A SUS ASESINOS.

AQUEL DIOS EN EL QUE CREÉIS NO PERDONA NI SIQUIERA A AQUELLOS QUE ESCANDALIZAN A LOS NIÑOS, LOS INVITA A PONERSE UNA ROCA COMO UNA RUEDA DE MOLINO Y TIRARSE AL MAR.

 EL AMIGO DEL PADRE: Eugenio Siragusa.



Borrello-Italy

DEL CIELO A LA TIERRA

Sabed que somos nosotros los Artífices de todos los prodigios que vosotros, terrestres, habéis puesto sobre el plano religioso.

Somos nosotros los Ángeles del ayer, los Mensajeros que viajaban en carros de fuego o escudos ardientes.

Garabandal-Spain
Somos nosotros los extraterrestres de hoy que nos estamos afanando para salvar lo Salvable de vuestro Planeta, en seria crisis por culpa de vuestra inconsciente y destructiva laboriosidad.

Vuestra progresiva e imparable degeneración física y psíquica ya ha injertado cuanto os habíamos anunciado: “EL HARBAR”, la Peste de las Neuronas del Cerebro”.

Las consecuencias de este otro morbo, ya se hacen sentir a través de las noticias aberrantes de todos los días de este vuestro tiempo.

Todavía es solo el inicio de un drama impensable, inimaginable y cargado de problemas irreversibles, sembradores de muerte y de destrucción.

Somos nosotros quienes os decimos cuanto el Águila Dorada, Hija del Sol, piensa y escribe.

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa

 4 de septiembre de 1990





EL HARBAR (peste de las neuronas del cerebro) MÁS PELIGROSO QUE EL SIDA.

DEL CIELO A LA TIERRA.

VUESTRA CIENCIA DEBERÍA SERIA Y CONCIENZUDAMENTE INTERESARSE POR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS NEURONAS DEL CEREBRO.

SON MUCHOS LOS QUE SON AGREDIDOS POR VIBRACIONES QUE PONEN EN SERIA DIFICULTAD EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LAS NEURONAS.
ADEMÁS DE LA SANGRE, CONTAMINADA POR MÚLTIPLES VENENOS CON LOS QUE SON MANIPULADOS LOS ALIMENTOS QUE DIARIAMENTE INGERÍS Y DEL AIRE QUE RESPIRÁIS, CARGADO COMO ESTÁ DE GASES VENENOSOS, HAY OTRO ASESINO DE LAS NEURONAS DE VUESTRO CEREBRO, NO MENOS DAÑINOS: LAS VIBRACIONES DE LAS MÚSICAS PSICODÉLICAS O DE LOS RITMOS TIPO “ROCK”.

HARÍAN BIEN VUESTROS CIENTÍFICOS, EN INTERESARSE HACIENDO ESCRUPULOSAS INVESTIGACIONES, CON EL FIN DE PONER AL ABRIGO A LA JOVEN GENERACIÓN, DE UN MAL NO MENOS MORTAL QUE EL SIDA.

A ESTE, NOSOTROS LO DEFINIMOS “HARBAR”; MUCHOS JÓVENES APRESADOS POR ESTE MORBO ESTÁN DESTINADOS A SUICIDARSE A CAUSA DE ESTA IGNORADA PESTE.

  DEL CIELO A LA TIERRA.
26 noviembre 1991


DEL CIELO A LA TIERRA

He escrito:

SOBREVIVIR CON CUERPO Y MENTES SANOS, SE VUELVE, CADA VEZ, MAS DIFÍCIL SOBRE ESTE PLANETA: ¡TODO ENVENENADO!

La Sangre se pudre y los males se multiplican día tras día.
La Tierra, el Agua y el Aire están enfermos a causa de la inconsciencia humana.

El Harbar, la Peste de las Neuronas del cerebro, produce una miríada de locuras que nada tiene que hacer con la normal naturaleza humana.
El hombre adquiere, cada vez más, una forma y una sustancia monstruosa, incalificable.
El hombre ya no es a imagen y semejanza de Dios, ha perdido la Cordura y la Sabiduría que le habían sido concedidas para volverse como es ÉL.

Recordaros: “Vosotros sois Dioses, y haréis cosas más grande que yo”.

Así habría debido ser.
¡Así no ha sido!

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa

14.8.1991



HE ESCRITO EL 2 MAYO 1992


¡TERRESTRES!
¿OS HABÉIS PREGUNTADO CUÁNTOS SON LOS ENFERMOS MENTALES SOBRE VUESTRO PLANETA A CAUSA DE LA CIENCIA SIN CONCIENCIA?

¡PREGUNTÁROSLO!

ESTA ESTANCIA DEL PADRE CREADOR LA HABÉIS TRANSFORMADO EN UNA INEXPRESABLE ALCOBA DE ALMAS ERRANTES EN EL TÚNEL DE DOLOR Y DE LOS MÁS ATROCES SUFRIMIENTOS.

EL HARBAR CONTINÚA CRECIENDO Y, CON ÉSTE, LAS LOCURAS MÁS ABERRANTES, MÁS MONSTRUOSAS Y SANGUINARIAS.

NO HABRÍAMOS DEBIDO RECORDAROS, DE NUEVO OTRA VEZ, CUANTO OS HA SIDO MÁS VECES DICHO PARA DETENER VUESTRA INEVITABLE AUTODESTRUCCIÓN. HEMOS CREÍDO OPORTUNO DE HACERLO PARA DEMOSTRAROS QUE SOIS, MÁS QUE AMIGOS, ENEMIGOS DE DIOS, DE AQUEL QUE GENERA Y REGENERA TODA COSA EMANADA DE SU LUZ CREANTE.

SU SANTA IRA NO LA PODÉIS EVITAR, VOSOTROS QUE HABÉIS CRUCIFICADO Y AÚN UNA VEZ MÁS VITUPERADO Y OFENDIDO AL AMOR MÁS GRAN DE TODOS LOS AMORES.

LOS GRANDES DOLORES EN ESTOS MOMENTOS SON VUESTROS Y PARA CADA UNO DE VOSOTROS LA CRUZ.

 EUGENIO SIRAGUSA




Al Doctor John Mack, profesor psiquiatra en la Harward University
y para conocimiento
al periódico La Nazionale de Firenze
al periódico Wall Street Journal
a la autora del articulo, Sra. Silvia Alber.



El Psiquiatra John Mack debería dirigir sus atenciones a cuantos están enfermos de “harbar”, que traducido a la lengua terrestre, significa “Peste de las neuronas del cerebro”.

La progresiva degeneración de la especie humana, distinguido profesor John Mack, es debida a esta perniciosa enfermedad, principal causa de las locuras más aberrantes, sin excluir aquella que se atribuyen a los extraterrestres o U.F.O., como los definís.

Es nuestro específico cometido, advertir a esta humanidad que está encaminándose hacia una irreversible autodestrucción.
La ciencia sin conciencia, querido profesor, está provocando los presupuestos ideales para llevar a los seres humanos a la renuncia de los Valores Genéticos, en su tiempo injertados para hacer al hombre a imagen y semejanza de Dios.

Esta realidad es bueno que también la conozca usted, profesor John Mack.
Es cuanto debíamos decirle a través de nuestro emisario en servicio sobre este planeta.

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa
(Adjunto texto del 02 mayo 1992)

Nicolosi, 28 de mayo de 1992







En relación al artículo del Corriere della Sera del 19 julio 1992:

“ALARMAS EN AUSTRALIA: RIESGO DE PESTE”.

Al Profesor FRANK FENNER.
Docente de microbiología
CAMBERRA- AUSTRALIA


Distinguido Profesor Frank FENNER,

La humanidad ha arriesgado y, con desenvoltura, continúa desarrollando los presupuestos ideales para la aparición imparable del “HARBAR” que, traducido en lengua terrestre significa “la peste de las neuronas del cerebro”.

Ya, apreciado profesor Frank FENNER, los efectos de este morbo global, como usted bien lo define, se oyen y se ven con mucha claridad, por quien está interesado en ver y en escuchar, perspectivas inevitables de un flagelo epidémico apocalíptico y sin esperanza alguna de salvación para cuantos rechazan el poner las cosas en su justo sitio, para la salvación de sus identidades espirituales.

Confirmamos todo cuanto usted, Profesor Frank FENNER, ha expuesto.

 DEL CIELO A LA TIERRA.
Eugenio Siragusa.
 21 julio 1992




¿HUMANIDAD A DÓNDE VAS?

Televideo RAI-23 SEPTIEMBRE 1994-.pAG. 134

USA: NIÑOS ASESINOS “QUEMAN” A UN NIÑO DE TRES AÑOS.
nuevo episodio de criminalidad infantil en los Estados Unidos.
En una ciudad de Virginia, dos niños de 9 y 11 años han rociado de gasolina a un pequeño de 3 años y le han prendido fuego.


EN RELACIÓN...

HA SIDO DICHO, ESCRITO Y DIVULGADO:

¿HUMANIDAD A DÓNDE VAS?
A ESTE PASO NO QUEDARÁ DE TI NI SIQUIERA MEMORIA.

LA CRIMINALIDAD INFANTIL, Y NO SOLO ÉSTA, CONFIRMA CUANTO HA SIDO DIVULGADO POR VOLUNTAD DE LAS POTENCIAS CELESTES.

EUGENIO SIRAGUSA

23 septiembre 1994



NO DESEAMOS HACEROS LLORAR, NI TAMPOCO HACEROS REÍR, PERO ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, QUE LO CONCERNIENTE A DIOS LO HABÉIS VUELTO UNA FÁBULA.

ESTE DIOS A QUIEN NO CONOCÉIS Y AL QUE DECÍS AMAR, RESPETAR, OBEDECER, YA NO ESTÁ DISPUESTO A AYUDAROS, PORQUE NADA HACÉIS PARA MERECER SU AYUDA.

¿QUISIERAIS QUE LO HICIESE TODO ÉL?
¿AH SÍ?
¡SERÍA MUY CÓMODO!

RECORDAD: SI OS AYUDÁIS, ÉL OS AYUDARÁ.

SI PERSEVERÁIS EN LOS ERRORES, ESTE DIOS QUE NO CONOCÉIS Y AL QUE DECÍS AMAR, DESTRUIRÁ EL VIEJO Y ESTÉRIL ÁRBOL DE LA VIDA Y PLANTARÁ UNO NUEVO.

NOS AUGURAMOS DE QUE ESTÉIS EN GRADO DE ENTENDER LO QUE QUEREMOS DECIROS.

ESTAD ATENTOS A LA CUENTA ATRÁS Y, SI DESEÁIS SOBREVIVIR, DETENEDLA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. VOSOTROS SABÉIS MUY BIEN QUÉ ES LO QUE DESEA ESTE DIOS A QUIEN NO CONOCÉIS.

HACED QUE SE SIENTA CONTENTO, SI DESEÁIS SU PARAÍSO.

NOSOTROS LOS ASTRALES,
con el amigo del homo: Eugenio Siragusa.
Sin fecha



Textos de Eugenio N. Siragusa
Editado por 
 antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger