English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 22 de febrero de 2016

Imitadores y Manipuladores de La Verdad



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.




Imitadores
y
Manipuladores
de
La Verdad

SI UN DÍA OS ENCONTRÁIS CARA A CARA 
CON TODO LO QUE, TANTA VECES, OS HEMOS DICHO PARA QUE OS CORRIGIEREIS, 
NO DIGÁIS: “NO LO SABÍA”.
NO LO DIGÁIS, 
PORQUE NO PODRÉIS SER JUSTIFICADOS.
ADONIESIS.




“¡OPIO! ¡OPIO! ¡OPIO!”
¡ESTA ES LA ORDEN!

EL OPIO PSICOLÓGICO DE LOS PUEBLOS CONTINÚA CEGANDO LOS OJOS DE LOS HOMBRES.

SE DEBE DECIR QUE ES VERDAD AUNQUE LA VERDAD NO EXISTA.

SE DEBE DECIR BLANCO AUNQUE ES NEGRO.

SE DEBE ACEPTAR, A CUALQUIER COSTE, EL CONCEPTO DESEADO POR AQUELLOS QUE LO FORMAN Y ESTRATÉGICAMENTE LO ESCULPEN EN EL CEREBRO DEL TÍTERE HUMANO, QUE DEBE CREER CIEGAMENTE, QUE DEBE ACEPTAR INCONDICIONALMENTE, SIN NINGUNA POSIBILIDAD DE DEFENDER SU PROPIA INDIVIDUAL CAPACIDAD DE DECIR:“¡NO!”.

NO ES COMO SE AFIRMA Y SE QUIERE HACER CREER.

  EUGENIO SIRAGUSA
10 marzo 1966


SI OCURRE UN GRAN ESCÁNDALO,
DESPUÉS DE UNOS POCOS DÍAS,
POR EFECTO DEL ESTRATÉGICO “OPIO PSICOLÓGICO”,
YA NO SE HABLA MÁS DE ELLO.

Eugenio Siragusa
1982





El error, imperdonable, que han cometido
los que se han arrogado el derecho de creerse detentores de la Verdad


DEL CIELO A LA TIERRA.

Vosotros terrestres, sois muy hábiles en instituir la perfección destructiva.

Sois diligentes para servir el dolor, el sufrimiento y la muerte.
Aquel que llamáis Dios, Señor, no ama y no conforta la degenerada, loca y sanguinaria inteligencia de esta perversa generación.

¡No esperarlo jamás!

Al contrario, os decimos, como ya os hemos dicho muchas veces, que este Dios, Señor, está decidido a combatir todas las cosas, a reprender y castigar según Su Ley.

Si conocieseis Su real Naturaleza y Sus Verdaderas Leyes, os volveríais canosos al instante.
El error, imperdonable, que han cometido los que se han arrogado el derecho de creerse detentores de la Verdad sobre Dios es el de haberla hecho a imagen y semejanza del hombre, en la forma y en la sustancia, y de considerarLo débil e indiferente hacia Su Creación.

Pero pronto, sabrán que no es así como se han permitido de creer y de hacerlo creer.

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa
7 de febrero de 1991




COMUNICACIÓN.

ALGUNOS QUIEREN IMITAR, APROPIÁNDOSE CON DIABÓLICA ASTUCIA, LOS SÍMBOLOS DEL C.S.F.C., CON FINES PERSONALES.

SU LENGUAJE LO DICE TODO.
NO SE DIFERENCIAN DE AQUELLOS QUE ODIARON Y PERSIGUIERON, Y SE TIÑERON CON LA SANGRE DE LOS JUSTOS.
ES NUESTRO DEBER DECIROS:
GUARDAROS DE ÉSTOS Y DE QUIENES LOS PROTEGEN Y FOMENTAN LA OFUSCACIÓN SATÁNICA. GUARDAROS Y NO NUTRÁIS EL ODIO QUE FERMENTAN, EL MAL QUE VOMITAN, LAS MENTIRAS QUE EMPAVESAN SUS FÉTIDAS PALABRAS CORROBORADAS DE RABIA Y DE VENGANZA.

¡NO LOS ESCUCHÉIS!
DESEARÍAN, ACTUANDO DE ESTA FORMA, DESTRUIR, DENIGRAR, VITUPERAR LA OBRA EDIFICADORA DEL C.S.F.C.; Y ESTO PARA SERVIR AL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO, EL DADOR DE TODAS LAS MALÉFICAS TENTACIONES.

EL C.S.F.C. FUNDADO Y DIRIGIDO POR EUGENIO SIRAGUSA NO RESPONDE DE LAS ACCIONES, DE ESTA GENTE, GENERADAS POR EL MALEFICIO, FIGURA SINIESTRA, CAPACES DE VOLVER A CRUCIFICAR A CRISTO.

ESTAS ATENTOS Y NO OS PRESTÉIS A SU ASTUTO Y PERVERSO JUEGO.

OS HEMOS ADVERTIDO.
CON AFECTO FRATERNO
Eugenio Siragusa                                                                           25 octubre 1952



EL SAGRADO CONVENIO Y LOS DISCURSOS DE LA DIVINA SABIDURÍA.
EL RENACIDO
en el tiempo Eugenio Siragusa.

“No oséis profanar una sola sílaba de aquello que he escrito. Esté yo vivo o muerto, resultarías aplastados por el peso de la Divina Ley de DIOS”.
................OOOOOO.................

“Recordaros bien: No he nacido nunca y nunca he muerto. Yo he existido siempre dentro del tiempo y fuera del tiempo.
Yo soy el Uno y el Otro en una misma cosa”.

Ahora que es diferente el Aura de la humana conciencia por haber crecido, conviene que el arte ancestral, aún si todavía está grávido de profundo misterio sea manifiesto, para que se realice la Voluntad del Eterno PADRE de todas las cosas visibles e invisibles, y para que sea dado testimonio de la ancestral estirpe de los Padres de la atávica conciencia del primer mundo que, por Altísimo Querer de DIOS, edificaron y glorificaron el arte de la Celeste Creación de la Tierra. 

Yo os digo: Este es el séptimo tiempo de la atávica esperanza, y conviene comprender, con razón purísima, la inconmensurable Obra del Amor del Santo Espíritu, para que sea manifiesta en el interior la VERDAD-UNA y para que una parte del Divino no permanezca incomprensible y latente en la ascensión continua de la Humana Conciencia. La potencia del VERBO del ALTÍSIMO está en nosotros y Éste debe igualmente desvelarse, operando con armonía y con cordura con el tiempo que la Ley de la Conciencia Universal ha puesto en el seno de la Conciencia Planetaria.

Toda cosa creada por el Divino Pensamiento de DIOS, no puede no permanecer en el Aura del Ser de la Conciencia individual, sino que yo digo bien: Toda cosa debe, con la Obra imparable de la fuerza Espiritual, que está dentro y fuera del Ser dilatarse en el conocimiento Universal, para absorber gradualmente, la LUZ sublime de la esencia Divina y para completar, con sabia obra, el desarrollo de la CONCIENCIA-UNA.

Este es el sendero por donde toda criatura marca el paso con el hatillo de su más grande esperanza y, vosotros hombres, que personificáis el Arte sublime y armonioso del Infalible ARQUITECTO DE TODOS LOS CIELOS, seáis dignos de este consenso y obrar con cordura el arte terreno para que se realice el Designio de la Divina Voluntad del PADRE CREATIVO “DIOS”.

Ahora conviene recreer, porque el tiempo mutará el sentido de muchas cosas por Obra y Voluntad del Espíritu Eterno. Para el conocimiento de tales Verdades, muchos Espíritus Elegidos por el Sagrado Colegio de la Divina Sabiduría de DIOS, han retomado cuerpo y Estos están llenos de Divina Sabiduría y de Celeste Potencia, y por esto puedan demostrar la invisible Verdad del VERBO DE DIOS y el nuevo sendero que la Humanidad deberá recorrer durante el séptimo crecimiento de su Conciencia, que es la última.

Digo aún: Ya que el Arte del Celeste Reino conviene que se desvele, para modificar las virtudes de aprender de la humana conciencia, ha sido desatado, por Divino consentimiento de DIOS, el nudo del silencio, y esto para qué, también un velo sea quitado del eterno Misterio que custodia, desde su Principio, la inefable VERDAD que, aunque esté escondida  en el corazón de los hombres y en la mente de todos los regentes de todos los tiempo, ha siempre guiado la continua ascensión de todas las terrenas conciencias y Universales, visibles e invisibles, en perfecta armonía con el gradual desarrollo de la Conciencia humana y con el consentimiento del Altísimo Querer que, por la inmutable y eterna Llama de Su AMOR Purísimo, Se ha más veces dignado de manifestar Sus Eternas Virtudes en carne y sangre dejando la LUZ Purísima de Su Divina Sabiduría, como el solo y único medio para elevarse en las eternas esferas de Su Reino.

Ahora nos es concedido de lograr el estado unitario de toda singular conciencia, y esto para que, la Luz de la Sabiduría Divina, se vuelva una única cosa como, en verdad, ha sido siempre y nunca lograda por la inmadurez del poder intuitivo Espiritual. 
Que se sepa ahora, que el fin de los tiempos remotísimos, el misterio de la purísima Verdad, ha sido desvelado con manifestaciones diferentes e idóneas para ser comprensibles y en parte asimilables por la naturaleza y por la experiencia del ser humano en los diversos ciclos de su terrenal evolución.

Y en verdad yo digo: Que es cosa vacía de sentido pensar que, un común padre mortal, pueda demostrar al propio pequeño, una difícil verdad fuera del justo tiempo y del justo crecimiento. Un buen padre sabe que su pequeño no comprendería nada si no alcanzado el crecimiento para comprender y dar valor a la verdad, en toda su eterna Verdad.

ÉL no puede errar porque es el TODO, el finito en el infinito y viceversa.
ÉL esta la totalidad de todas las Conciencias en su principio y en su final.
ÉL es la única Luz que está en nosotros y fuera de nosotros, en toda cosa y fuera de toda cosa.
ÉL es, finalmente, el solo y único Pensamiento que liga y desliga lo invisible del visible, con Suprema Conciencia y con Arte de Celeste Justicia, a fin de que el todo pueda comprenderse en el mutable camino de la eterna vía del devenir, y para que ni un solo pedacito de Su infinito Amor quede vacío de Celeste concepción y de fecundación Creativa en la Obra eterna de todos los Cielos.

Desadormeceros por tanto, ya que el tiempo de la Gloria está por descender sobre vosotros, hijos de la Tierra, y nunca tanto esplendor se ha desprendido de los Cielos eternos para honrar el feliz retorno de CRISTO, Príncipe de Amor y de Paz, de Justicia y de Verdad.

Desadormeceros y meditad en el bien, a fin de que no sea oscurecida por el mal vuestra perplejidad.
ÉL re-desciende en medio de los hombres para instaurar el esperado Reino de DIOS sobre este mundo.
Sed mansos y justos y amaos los unos a los otros en Su Luz de Amor y de Paz, porque es verdadero que EL os salvará de la muerte eterna.

Ser sagaces y arrepentiros y abrid los ojos, porque es también verdadero, que veréis Su Gloria resplandecer e iluminar de Divina Paz el Mundo que mece vuestras Almas.

Esto os dice aquel que ha renacido y que es siervo de los siervos de DIOS.

................OOOOOO.................




DISUADIR.

EL ARTE DE LOS QUE TIENEN MIEDO DE LA JUSTICIA DE DIOS.
EL ARTE DE LOS QUE NO QUISIERON EL TRIUNFO GLORIOSO DE CRISTO SOBRE LA TIERRA.
HE AQUÍ EL OFICIO QUE HACEN LOS HIJOS DEL MALIGNO: LA DISUASIÓN.

PERO LOS HIJOS DE DIOS ESTÁN FORTIFICADOS EN SU LUZ Y NO LES TEMEN, PUES CONOCEN SUS FALSAS LENGUAS. QUERRÍAN CON SU ARTE MALIGNO, QUE HICIÉSEMOS LO QUE LES PLACE Y NO LO QUE PLACE A DIOS.

INTENTAN DESORIENTARNOS, POR TODOS LOS MEDIOS, ASÍ COMO ENTURBIAR NUESTRA FE.
BUSCAN, CON TODO MEDIO, VIOLENTAR LA PAZ QUE ESTÁ EN NUESTROS CORAZONES Y EL AMOR QUE TENEMOS POR ÉL, QUE NOS HA PERMITIDO SERVIRLE. PERO ELLOS SABEN Y ES JUSTO QUE SEPAN: “NOSOTROS SOMOS ASTUTOS COMO LAS SERPIENTES”, Y NO SOMOS UNA PRESA FÁCIL.

NOSOTROS SOMOS HIJOS CONSCIENTES EN DIOS Y NO NOS DEJAREMOS DISUADIR JAMÁS DE AMARLO Y SERVIRLO.
NOSOTROS CONOCEMOS BIEN LA ADVERTENCIA DEL MAESTRO DE LOS MAESTROS, JESÚSCRISTO.

Eugenio Siragusa.
17 JUNIO 1973




EL COMERCIO DE LA SAPIENCIA DE DIOS Y EL AMOR DE CRISTO.

SON MUCHOS LOS ESPECULADORES DE LA SAPIENCIA QUE DIOS DISPENSA PARA ILUMINAR LOS ESPÍRITUS Y VOLVERLOS FECUNDOS Y CONSCIENTES DE SU DIVINA NATURALEZA VIVIENTE. Y HAY MUCHÍSIMOS QUE TRUECAN EL CELESTE AMOR DE CRISTO Y LO HACEN OBJETO DE DAR Y TENER COMO UN COMERCIO.
VENDEN Y COMPRAN LA VERDAD Y NO SABEN EL MAL QUE HACEN.
LA TURBACIÓN QUE PROVOCAN HACIA LOS ESPÍRITUS ANHELANTES DE PURO DESINTERESADO Y ALTRUÍSTICO AMOR.

BIENAVENTURADOS LOS QUE HAN BIEN COMPRENDIDO E IMITADO EL AMOR DE AQUEL QUE TODO LO DIO SIN PEDIR NADA A CAMBIO.
BIENAVENTURADOS.
A ÉSTOS DIRIGIMOS TODO NUESTRO AMOR, INVITÁNDOLOS A NO DISGUSTARSE POR LA NECEDAD DE QUIEN PREDICA BIEN Y ESCARBA MAL.
TENED PAZ EN VUESTROS CORAZONES Y ALEGRÍA EN VUESTROS ESPÍRITUS.
EL DEDO DE DIOS APUNTA A LOS QUE NO OBSERVAN SU SANTA VOLUNTAD.

ESTOS CREEN QUE TODO PASA INOBSERVADO, QUE TODOS SUS ACTOS QUEDAN EN EL OLVIDO DEL TIEMPO.
¡TONTOS E INCONSCIENTES!
¿PARA QUÉ CREEN QUE ESTAMOS EN EL MUNDO?
SI CONOCIERAN VERDADERAMENTE EL POR QUÉ PERECERÍAN DE TERROR.

A TI HERMANO EN MISIÓN, TE RECORDAMOS SEGUIR EN SINTONÍA PARA ULTERIORES COMUNICACIONES.
TU AMOR ALTRUÍSTICO HA CONSTERNADO A LOS MERCADERES DE LA DIVINA SAPIENCIA, A LOS ESPECULADORES DE NUESTRA FRATERNA Y UNIVERSAL MISIÓN DEL DESPERTAR EN LA HORA MÁS OSCURA DE ESTA PERVERSA GENERACIÓN.

SEA PARA TI HERMANO, MOTIVO DE RECONFORTAMIENTO ESTE DISCURSO NUESTRO Y ACEPTA NUESTRA LUZ DE PAZ Y DE AMOR.
                                                                                             ADONIESIS.
Eugenio Siragusa
 7 enero 1976




HE ESCRITO EL 1 JUNIO 1982:

“OPIO PSICOLÓGICO”

UNA METÓDICA CURA EN USO PARA EVITAR LAS LÓGICAS REFLEXIONES SOBRE HECHOS Y SUCESOS QUE PUEDEN INCIDIR NOTABLEMENTE EN LA POLÍTICA DEL COMERCIALISMO EN GENERAL.

“OPIO PSICOLÓGICO”

PARA EVITAR QUE LAS MASAS TOMEN SERIA Y RESPONSABLEMENTE LOS PROBLEMAS IMPORTANTES Y SE DETENGAN LARGAMENTE EN PENSAR CUÁN DIRECTAMENTE LES AFECTA.

LAS MANIFESTACIONES DISUASORIAS SON, PRÁCTICAMENTE, PROGRAMADAS EN EL MOMENTO OPORTUNO CON EL FIN DE QUE SE VERIFIQUE LA ELIMINACIÓN DE UN PENSAMIENTO QUE PODRÍA CAUSAR MOLESTIAS EN EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS NEGOCIOS POLÍTICOS Y ECONÓMICOS.

SI OCURRE UN GRAN ESCÁNDALO, DESPUÉS DE UNOS POCOS DÍAS, POR EFECTO DEL ESTRATÉGICO “OPIO PSICOLÓGICO”, YA NO SE HABLA MÁS DE ELLO.
SI APARECEN LOS U.F.O. EN EL CIELO O SI OCURRE UN ENCUENTRO CERCANO ENTRE TERRESTRES Y EXTRATERRESTRES, INMEDIATAMENTE INTERVIENE “EL OPIO” O MEJOR DICHO EL SISTEMÁTICO PROCESO QUE TODOS HOY DÍA CONOCEN.
AL DÍA SIGUIENTE NOS DARÁN UN PARTIDO DE FÚTBOL, O LA FIESTA DEL PADRÓN O CUALQUIER OTRA COSA. ¡TODO SE ACABA ALLÍ!

LA GENTE YA HA OLVIDADO; DE ESTE MODO SE OLVIDAN TAMBIÉN LOS MILLONES DE MUERTOS.

                                                                       Eugenio Siragusa.


¡ATENTOS!

ATENTOS A NO CAER EN LA RED DE LOS MANIPULADORES PSICOLÓGICOS QUE BUSCAN REELABORAR RELACIONES, HECHOS Y ADVENIMIENTOS EN FUNCIÓN POLÍTICA, USANDO UNA METODOLOGÍA SUTIL CON EL FIN DE DESORIENTAR, CONFUNDIR, SUSCITAR APRECIACIONES UNILATERALES DEL PODER, TEMPORAL INCLUIDO.

EL DISCERNIMIENTO SEA VUESTRO MEDIO DE INDAGAR CON EL OBJETO DE DESCUBRIR EL REAL MOVIENTE QUE IMPULSA LA UNA O LA OTRA PARTE EN CONTIENDA PARA PONER EN CIRCULACIÓN LOS “RE-ELABORADORES”.

EXISTE EN ACTO LA BATALLA DE ARMAGHEDON QUE SIGNIFICA TAMBIÉN UNA GUERRA PSICOLÓGICA DETERMINANTE PARA EL TRIUNFO DEL BIEN SOBRE EL MAL.
ALGUNOS INSTITUTOS BIEN MIMETIZADOS TIENEN EL PRECISO COMPUTO DE PONER EN CIRCULACIÓN REVELACIONES, FÁTIMA INCLUIDA, ELABORADAS PARA JUSTIFICAR CIERTAS INVOLUCIONES DEGENERATIVAS.

ATENTOS POR LO TANTO, SED COMO EL MAESTRO OS HA RECOMENDADO: “ASTUTOS COMO LAS SERPIENTES, “AUN PERMANECIENDO” PUROS COMO LAS PALOMAS”.


Eugenio SIRAGUSA
 27 agosto 1984




HE ESCRITO EL 14 NOVIEMBRE 1985:
  
¡SÍ! ¡ES CIERTO!

¡ESTÁN LOS LOBOS HAMBRIENTOS, LOS SANGUINARIOS, LOS ASESINOS, LOS ENDIABLADOS MALHECHORES, LOS SEMBRADORES DE MUERTE, LOS SEMBRADORES DE HAMBRE, LOS ESCLAVIZADORES, LOS SODOMÍTICOS, LOS VIOLADORES DE MUJERES, DE NIÑOS, DE ANCIANOS!

¡SÍ! ¡ES CIERTO, CERTÍSIMO!

¡ESTÁN LOS ESPECULADORES, LOS AMBICIOSOS, LOS ODIOSOS, LOS CULTIVADORES DEL MAL, DE LA DEGENERACIÓN, DE LA MENTIRA, DEL ENGAÑO!

¡SÍ! ¡ES CIERTO, CERTÍSIMO!

¡EXISTEN LAS BOMBAS NUCLEARES Y OTROS MORTÍFEROS INGENIOS DE MUERTE Y DE DESTRUCCIÓN; EXISTEN LOS CAUSANTES DE LA MISERIA, DE LA GUERRA, DE LOS VENENOS, DE LA CIENCIA SIN CONCIENCIA!

¡SÍ! ¡ES CIERTO, CERTÍSIMO!

¡EXISTEN, Y SON TERRESTRES, SON HIJOS DE ESTE MUNDO, SON LOS MISMOS QUE CLAVARON EN LA CRUZ AL GENIO DEL AMOR, DE LA PAZ Y DE LA JUSTICIA UNIVERSAL!

UN AMIGO DEL HOMBRE
E.S.



EL ENGAÑO DE LOS ESPECULADORES.

NO DESEO HACEROS REÍR Y MUCHO MENOS HACEROS LLORAR; PERO ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO QUE VOSOTROS HOMBRES DE LA TIERRA DE ESTE DIOS HABÉIS HECHO UNA FABULA.

ALGUNOS ESPECULADORES SIN ESCRÚPULOS DEDICADOS A ENGAÑAR, A MISTIFICAR, A OCULTAR LA REAL VERDAD DE VUESTRA VERDADERA IDENTIDAD Y DE LA FUNCIÓN DE VUESTRO EXISTIR, TODAVÍA HOY NO MENOS QUE AYER, INTENTAN DE TODAS LA MANERAS ESCONDER BAJO EL MONTÓN LA GRAN VERDAD.

ENGAÑAN MÁS DE CUANTO HAN ENGAÑADO EN EL PASADO, PROPONIENDO A TODO SIMPLE ESPÍRITU VIVIENTE, UN DIOS HECHO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA. UN DIOS DÉBIL, DESINTERESADO, INJUSTO, INCAPAZ DE HACER TRIUNFAR SU LEY.
TODAVÍA HOY, DESPUÉS DE DOS MIL AÑOS, LA JUSTICIA TRAÍDA POR EL GENIO SOLAR JESÚS-CRISTO SOBRE LA TIERRA HA QUEDADO IGNORADA, MANIPULADA PARA FINES DE DOMINIO Y DE PODER.

PERO EL TIEMPO QUE EL PADRE SE HABÍA RESERVADO HA LLEGADO UNIDAMENTE A SU JUICIO.
ESTE DIOS QUE NO CONOCÉIS, QUE DECÍS DE AMAR NO ESTÁ YA MÁS DISPUESTO A AYUDAROS PORQUE NADA HACÉIS PARA MERECER SU AYUDA, QUISIERAIS QUE TODO LO HICIERA ÉL, O ALGUNO EN SU NOMBRE PARA QUITAROS LA CÁSCARA DEL MAL.

MALVADOS, ¿QUÉ ES LO QUE HACÉIS DE VUESTRA INTELIGENCIA?


EL AMIGO DEL HOMBRE: Eugenio Siragusa.
24 enero 1988



EPÍSTOLA 
DEL AMIGO DEL HOMO 
A LOS TERRESTRES.

SE MUY BIEN QUE DETESTÁIS MI PESIMISMO, MI DESCONFIANZA EN EL HOMBRE, LO SÉ DESDE HACE MUCHO.

LOS HECHOS OS DEMUESTRAN QUE TENGO RAZÓN PARA SERLO, QUE TENGO RAZÓN DE CREER QUE LA ENTERA HUMANIDAD CONTINÚA LENTAMENTE, INEXORABLEMENTE Y TRÁGICAMENTE A ENFERMARSE, A AUTODESTRUIRSE.
¡SÍ! QUERIDOS TERRESTRES, LOS HECHOS DEMUESTRAN, SIN SOMBRA DE DUDA, QUE EL PLANETA TIERRA ESTÁ CANSADO DE HOSPEDAR AL HOMBRE, ESTÁ CANSADO DE SOPORTAR LA VIOLENCIA DE ESTE VIRUS ASESINO LLAMADO HOMBRE.

¡DETESTADME INCLUSO, ODIADME, PERSEGUIDME, PERO NO PODRÉIS NUNCA, NUNCA, ANULAR DEL TIEMPO CUANTO OS HE DICHO MUCHAS VECES QUE ESTE TIEMPO OS LLEVARÍA, Y OS LLEVARÁ, SOBRE LAS ALAS DE LA VERDAD!

EL AMIGO DEL HOMO: Eugenio Siragusa.
16 febrero 1988


¿QUERÉIS A TODA COSTA EL APOCALIPSIS?

¡SEA!

HE ESCRITO :

TODAVÍA NO ESTÁIS EN GRADO DE COMPRENDER EL PORQUÉ CIERTOS GENIOS CÓSMICOS SE DESPLAZAN DESDE SUS DIVINAS MORADAS PARA VISITAROS.

TODAVÍA NO ESTÁIS EN CONDICIONES DE CAPTAR SUS PREMURAS, ESPECIALMENTE EN ESTE TIEMPO DE MUTACIONES RADICALES DEL PLANETA QUE HABITÁIS, DE MUDAMIENTOS CONSISTENTES DE VUESTRA NATURALEZA PSICO-FÍSICA-ESPIRITUAL.
TIEMPO DE CONVULSIONES GENÉTICAS Y DE ANIMISMOS LOCOS Y DESTRUCTIVOS.
TODAVÍA NO CONSEGUÍS SALIR FUERA DEL TÚNEL DE LA IGNORANCIA EN EL QUE OS HAN METIDO LAS FUERZAS DEL MAL, LOS GENIOS DE LAS TINIEBLAS Y DE LA VIOLENCIA SANGUINARIA.

OS COMPLACÉIS SIENDO VÁLIDOS INSTRUMENTOS DE QUIEN VUELVE TIBIOS, SORDOS Y MUDOS.
GOZÁIS AL VOLVEROS CÓMPLICES DEL ENGAÑO, QUE, EN VERDAD, ES PEOR QUE LA TRAICIÓN.

¿QUERÉIS, A TODA COSTA, EL APOCALIPSIS?

¡SEA!

¿QUERÉIS REPETIR EL ERROR DE LOS SODOMITAS Y GOMORRITAS?

¡SEA!

¡LO SALVABLE SERÁ SALVADO!
ES TAMBIÉN POR ESTO QUE SE HAN DESPLAZADO DESDE DIVINAS MORADAS LOS GENIOS CÓSMICOS DE LA LUZ.

DEL CIELO A LA TIERRA.
Eugenio Siragusa.
19 octubre 1990



“¡OPIO! ¡OPIO! ¡OPIO!”
¡ESTA ES LA ORDEN!

EL OPIO PSICOLÓGICO DE LOS PUEBLOS CONTINÚA CEGANDO LOS OJOS DE LOS HOMBRES.

SE DEBE DECIR QUE ES VERDAD AUNQUE LA VERDAD NO EXISTA.

SE DEBE DECIR BLANCO AUNQUE ES NEGRO.

SE DEBE ACEPTAR, A CUALQUIER COSTE, EL CONCEPTO DESEADO POR AQUELLOS QUE LO FORMAN Y ESTRATÉGICAMENTE LO ESCULPEN EN EL CEREBRO DEL TÍTERE HUMANO, QUE DEBE CREER CIEGAMENTE, QUE DEBE ACEPTAR INCONDICIONALMENTE, SIN NINGUNA POSIBILIDAD DE DEFENDER SU PROPIA INDIVIDUAL CAPACIDAD DE DECIR “¡NO!”.

NO ES COMO SE AFIRMA Y SE QUIERE HACER CREER.


EUGENIO SIRAGUSA



Textos de Eugenio N. Siragusa
Editado por 
 antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger