English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 25 de febrero de 2016

LAS DIMENSIONES



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.



LAS DIMENSIONES
o
PLANOS DIMENSIONALES



TERCERA DIMENSIÓN



“EL HOMBRE DEL PLANETA TIERRA”


SU INTELIGENCIA SE ENCUENTRA AL TÉRMINO DE LA EXPERIENCIA TRIDIMENSIONAL; MINERAL, VEGETAL, ANIMAL, LARGO, ANCHO, ALTO Y TODOS LOS DEMÁS VALORES EMANANDO DE SU LEY.

SU INSTRUMENTO, O CUERPO FÍSICO, ES UN RESULTADO DE ENERGÍA ASTRAL EN FASE DINÁMICA RELATIVA.
LA OBRA DEL HOMBRE DEL PLANETA TIERRA ES COORDINADA POR LA INTELIGENCIA CUATRIDIMENSIONAL, EN ACTIVIDAD EXPERIMENTAL.

LOS VALORES DE LA LEY QUE RIGEN LA CUARTA DIMENSIÓN, PERMITEN LA PENETRABILIDAD EN LOS DE LA TERCERA.
EL INSTRUMENTO DE ESTA CUARTA DIMENSIÓN ES UN RESULTADO VARIABLE DE LA ENERGÍA ASTRAL EN UNA FASE DINÁMICA MUY SUPERIOR A LA QUE RIGE EL INSTRUMENTO, EL CUERPO FÍSICO, DEL HOMBRE DE LA TIERRA.
LA CUARTA DIMENSIÓN ES A SU VEZ COORDINADA POR LA INTELIGENCIA ACTUANDO EN LA QUINTA.
LOS VALORES DE ESTA ÚLTIMA LEY DAN A LA INTELIGENCIA LA LIBERTAD DE PENETRAR LOS VALORES DE LA CUARTA Y DE LA TERCERA DIMENSIÓN, DE PROGRAMARLAS SEGÚN LOS VALORES DE LA LEY QUE GOBIERNA LA SEXTA DIMENSIÓN, LA CUAL TOMA DE LA SÉPTIMA LOS VALORES ABSOLUTOS DE LA INTELIGENCIA CREADORA SUPREMA.
                                                                                          EUGENIO SIRAGUSA.


DIMENSIÓN SUPERIOR CUATRI/DIMENSIONAL.

HE ESCRITO EL 5 ENERO 1986:

LA DIMENSIÓN DEL SER HUMANO ES LIMITADA, ES UNA DIMENSIÓN ELEMENTAL.

¿EXISTEN OTRAS DIMENSIONES DONDE EL SER VIVE CON ATRIBUTOS Y FACULTADES SUPERIORES A LAS HUMANAS?

¡HABLEMOS DE ELLO UN POCO!

RARAMENTE EL SER HUMANO CONSIGUE PERCIBIR LO QUE, REALMENTE, LE RODEA Y A MENUDO CONVIVE CON ÉL. SU LIMITADA CAPACIDAD AUDITIVA Y VISUAL NO LE PERMITEN INDIVIDUALIZAR Y CAPTAR LO QUE, EN EL ABSOLUTO SILENCIO, SE MUEVE ALREDEDOR SUYO.
LAS MÁXIMAS VIBRACIONES DE QUE ESTÁN COMPUESTAS LAS DIMENSIONES SUPERIORES ESCAPAN AL PODER DE SUS LIMITADOS SENTIDOS.

NO DEBERÍA SUSCITAR SORPRESA ALGUNA EL HECHO DE QUE PUDIESE OCURRIR QUE EL HOMBRE SE ENCUENTRE AL LADO DE SERES Y DE APARATOS DE LOS QUE SIENTE SU PRESENCIA, PERO A LOS QUE NO VE, NO IDENTIFICA, NO PERCIBE.
SI EN CAMBIO, LOS SERES Y LOS APARATOS ACCIONAN UNA MODIFICACIÓN DE FRECUENCIAS DIMENSIONALES, LLEVÁNDOLAS SOBRE EL PLANO DE LA FRECUENCIAS DIMENSIONALES DEL HOMBRE, ES ENTONCES CUANDO ÉL VE, IDENTIFICA Y PERCIBE.

SE ENCUENTRA ENTRE LAS POSIBILIDADES DE ESTA DIMENSIÓN SUPERIOR EL PODER INSTAURAR UNA SINTONÍA DIRECTA ENTRE ELLOS Y LOS SUJETOS CON QUIENES QUIEREN ENTRAR EN CONTACTO VISUAL Y VERBAL, DEJANDO A LOS QUE, EVENTUALMENTE, ESTUVIERAN PRESENTES PRIVADOS DE VER Y DE OÍR.
ASÍ ES LO QUE SUCEDIÓ EN FÁTIMA, EN GARABANDAL, Y LO QUE SUCEDE EN MEJUGORJE Y POR TODAS PARTES.



LOS “OVNIS”, “PLATILLOS VOLANTES”, ETC... PERTENECEN A ESTA DIMENSIÓN SUPERIOR Y CON LOS ATRIBUTOS YA MENCIONADOS.
ES CIERTO, POR TANTO, QUE EL HOMBRE TIENE QUE TOMAR CONCIENCIA DE ESTA REALIDAD, PARA QUE SE DE CUENTA DE QUE LO PONDERABLE Y LO IMPONDERABLE NO SON MÁS QUE ASPECTOS DIMENSIONALES DIVERSOS Y COMPLEMENTARIOS DE UNA ÚNICA CAUSA.

¡DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO!

UN AMIGO DEL HOMBRE
E.S.


A LAS ALMAS OPERATIVAS-. Comunicación-.

Todavía son pocos los seres humanos predispuestos a aproximarse a los Valores Universales de la Cuarta Dimensión, de la que provenimos y de donde obtenemos Cordura y Conocimiento de la Superior Inteligencia Cósmica que actúa sobre este plano evolutivo.

Continuamos trabajando, para que la Selección se haga lo más rápidamente posible, pero nosotros encontramos una resistencia importante, que no es siempre fácil de superar en un espacio de tiempo relativamente corto.

El mayor obstáculo, que más impide la disponibilidad necesaria de la calidad, es la incapacidad de liberarse del defecto Y del exceso de la dinámica material y de todo aquello que inhibe y obliga al Espíritu a no estar en perfecto equilibrio con el instrumento del que está obligado a servirse sobre el plano tridimensional, para instruir y asimilar su conocimiento operativo, evolutivo y ascensional, según la Gran Ley Inmutable que gobierna la economía del cosmos.

Alimentamos gran esperanza y confiamos en todos los que ya se encuentran sobre un punto de conocimiento suficiente para estar dispuestos a ayudar a todos los que están aptos al despertar.

Conocemos, perfectamente, las dificultades hacia las que se dirigen los que saben y desean hacer saber, y también sabemos que los stress psicológicos no son menos que los sufrimientos físicos, pero nosotros trabajamos para aliviarlos del peso que hay sobre ellos, guiándolos por los caminos que llevan al Conocimiento de los Valores Liberadores.

No encontramos siempre una aceptación libre de reservas mentales y no siempre hay prontitud en la aceptación hacia nuestra premurosa guía y esto a causa de las incapacidades en ser menos desconfiados o menos racionalistas o dudosos e influenciables a la disuasión.

Somos felices y querríamos que vosotros también lo fueseis Y es por esto que nosotros trabajamos y esperamos vuestra comprensión, vuestra devoción y vuestro valor.

Paz.
Adoniesis.
EUGENIO SIRAGUSA
 13 septiembre 1974



LA INFLUENCIA DE LA DIMENSIÓN SUPERIOR CUATRIDIMENSIONAL
INFORME PARA EL AÑO 1986.

EL MENSAJE QUE NOS HA SIDO CONFIADO Y QUE ESTÁ RELACIONADO CON LA REVELACIÓN DE NUESTRO TIEMPO, ASUME UN NUEVO, ESPECIAL Y ESPECÍFICO LENGUAJE DIRIGIDO A CUANTOS SE HAN PREDISPUESTO PLENAMENTE PARA ASIMILAR LOS ALTOS CONCEPTOS INNATOS EN EL “FENÓMENO OVNI”, ETC...

PUESTO QUE, COMO YA HA SIDO DICHO, LA CALIDAD QUE EMERGE REVISTE UNA ESPECIAL PREDISPOSICIÓN, A LA QUE SE DIRIGE UNA MÁXIMA ATENCIÓN, CON EL FIN DE COORDINARLA POSITIVAMENTE SOBRE LAS NUEVAS FRECUENCIAS PSICO-FÍSICO-ESPIRITUALES, ES NECESARIO QUE TODO AQUEL QUE ESTÉ INTERESADO SEA PUESTO EN CONDICIONES DE EXTERIORIZAR, SIN RESERVA MENTAL ALGUNA, EL DESEO O NO DE TENER EN CUENTA DETERMINADAS ACTITUDES QUE TRATAN DE ESTABLECER LA IDONEIDAD O NO HACIA LOS SUPERIORES CONCEPTOS.

DEBIDO A TAL IMPELENTE NECESIDAD, EL MENSAJE SERÁ DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE HACIA AQUELLOS QUE YA MANIFIESTAN UNA SERIA TOMA DE CONCIENCIA Y UNA CONSTANTE INTEGRIDAD PSICO-FÍSICA-ESPIRITUAL.
LAS NUEVAS FRECUENCIAS QUE SE DESARROLLAN EMPUJAN AL SUJETO PREDISPUESTO A SUFRIR LA INFLUENCIA DE LA DIMENSIÓN SUPERIOR CUATRIDIMENSIONAL, CON TODOS LOS “PROS” Y LOS “CONTRAS” QUE ÉSTA DIMENSIÓN DESARROLLA.
ES IMPOSIBLE SOSTENER TAL INFLUENCIA, SI FALTA LA IDONEIDAD.
NO ES POSIBLE FINGIR Y, MUCHO MENOS, ESCONDER LA INDISPOSICIÓN, DADO QUE EXISTE EL RECHAZO AUTOMÁTICO.

PUESTO QUE ES CIERTO, CERTÍSIMO, QUE ES NECESARIA LA CALIDAD MÁS QUE LA CANTIDAD PARA INSTRUIR UN PROVECHOSO CONTACTO CON LAS SUPERIORES FRECUENCIAS MÁS DINÁMICAS QUE LAS DE NUESTRA ACTUAL DIMENSIÓN, ES INDISPENSABLE PREDISPONERSE SERIA Y CONCIENZUDAMENTE PARA UN ESTUDIO, MAS SUSTANCIAL QUE FORMAL, DEL MENSAJE, CON EL FIN DE PONER EN PRÁCTICA LOS PRINCIPIOS BÁSICOS QUE CONLLEVAN ESTAS NUEVAS FRECUENCIAS.

LA LIBERTAD DE ELECCIÓN LE ES DADA A TODOS, NADIE TIENE QUE SENTIRSE OBLIGADO A SEGUIRNOS, ¡NADIE!
TIENE QUE SER UNA ELECCIÓN PRECISA, LIBREMENTE DESEADA, PARA PODER ENTRAR EN ESTA FASCINANTE Y RADIANTE AVENTURA REPLETA DE CONOCIMIENTOS CÓSMICOS.
NO ES UNA REALIZACIÓN FÁCIL, AUNQUE SI POSIBLE.

UN AMIGO DEL HOMBRE
E.S.
8 febrero 1986



DIMENSIÓN SUPERIOR 
QUINTA.


HOARA EXPLICA:

A MENUDO OS ENCONTRAMOS EN UNA DIMENSIÓN AUN POR VOSOTROS DESCONOCIDA.

CUANDO OS HABLAMOS DE LA DIMENSIÓN ASTRAL, QUEREMOS SIGNIFICAROS QUE EN CADA UNO DE VOSOTROS EXISTE, POTENCIALMENTE, ESTA SUTIL NATURALEZA.

DECIMOS POTENCIALMENTE, PORQUE EL DESARROLLO DE ESTA PERSONALIDAD TRINA NO ES FÁCIL, AUNQUE SÍ POSIBLE.
EN UN CONSIDERABLE NÚMERO DE TERRESTRES DE AMBOS SEXOS, Y EN LOS PRÓXIMOS A NACER, LA FACULTAD DE ENTRAR EN ESTA DIMENSIÓN SE HA VUELTO POSIBLE AUNQUE SI DISCONTINUA Y, MUCHAS VECES, TRAUMATIZANTE.

EL PLANO FÍSICO-SENSORIAL ESTÁ SIEMPRE COMPENETRADO POR EL PLANO ASTRAL-EMOCIONAL PERO MIENTRAS EL PLANO ASTRAL-EMOCIONAL PUEDE COMPENETRAR AL FÍSICO-SENSORIAL, ESTE ÚLTIMO NO PUEDE HACER LO MISMO.

ESTA LEY CÓSMICA NO ES FRANQUEABLE SIN EL CONSENTIMIENTO DEL SUPREMO EGO SUPERIOR QUE RESIDE SOBRE EL PLANO ESPIRITUAL-CONTEMPLATIVO.

AQUEL QUE ESTA EN POSESIÓN DE LA “GNOSIS” ESTÁ, PRÁCTICAMENTE, LIGADO A SU EGO SUPERIOR Y ES DE CONSIDERARSE, POTENCIALMENTE, UN DIOS-VIVIENTE, UN PROGRAMADOR UNIVERSAL, UNA DEIDAD SOLAR.


HOARA HA EXPLICADO Y OS AUGURA PAZ Y AMOR.
19 septiembre 1979.


1ª PARTE.

HOARA EXPLICA:

SI PUDIESEIS CONOCER AQUELLO QUE, INVISIBLEMENTE, SE MUEVE ENTORNO A VUESTROS VALORES DIMENSIONALES, COMPRENDERÍAIS LA UTILIDAD, NO SOLO DE VUESTRA EXISTENCIA, SINO TAMBIÉN DE LA NECESIDAD DE DESTERRAR CUANTO OS HACE SUFRIR.

A MENUDO, AQUELLO QUE NO PODÉIS SONDEAR SE MANIFIESTA PARA HACEROS SABER QUE EXISTEN DIMENSIONES CAPACES DE COMPENETRAR LA VUESTRA, SIENDO, ESTAS DIMENSIONES DISTINTAS Y SUPERIORES A VUESTROS PODERES PSICO-FÍSICOS.

EXISTE UNA JERARQUÍA CÓSMICA QUE GOBIERNA LO ALTO Y LO BAJO, EL MACRO-COSMOS Y EL MICRO-COSMOS, EL VISIBLE Y EL INVISIBLE, LO MATERIAL Y LO ASTRAL.

EL ASTRAL COORDINA E INSTRUYE LO MATERIAL, Y ESTO POR UNA SUPREMA ORDEN DEL ESPÍRITU CREANTE:

AQUELLO QUE NACE DEL ESPÍRITU Y AQUELLO QUE NACE DE LA CARNE”.

NUESTRA NATURALEZA ES ASTRAL.

PAZ.
HOARA.
23 mayo 1980.


2ª PARTE.

HOARA EXPLICA:

HE DICHO Y REPITO: “SOMOS ASTRALES”.
PROVENIMOS DE UNA DIMENSIÓN COMPLETAMENTE DISTINTA DE AQUELLA EN LA CUAL, VOSOTROS TERRESTRES, DESARROLLÁIS LAS EXPERIENCIAS EXISTENCIALES Y EVOLUTIVAS DE VUESTRA REAL IDENTIDAD ETERNA.

NUESTRAS FACULTADES INTELECTIVAS SON PARA VOSOTROS INCONCEBIBLES Y NUESTROS HABITÁCULOS NO ESTÁN ESTRUCTURADOS POR VALORES MATERIALES, AUNQUE SÍ ESTÁ EN NUESTRAS FACULTADES MATERIALIZAR CUANTO ESTÁ EN LA IDEA.
PODEMOS VOLVERNOS VISIBLES A VUESTRA FACULTADES VISUALES SOLO CUANDO LO CREAMOS NECESARIO Y PODEMOS, DEL MISMO MODO, ESTAR DISPONIBLES AL CONTACTO EXTRASENSORIAL O FÍSICO CUANDO LO CREEMOS OPORTUNO Y CON PERSONAS QUE ESTÁN EN POSESIÓN DE DETERMINADAS CUALIDADES PSICO-FÍSICO-ESPIRITUALES QUE PODEMOS FÁCILMENTE SONDEAR EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA.

LA MATERIALIZACIÓN DE LA IDEA, DE LA FORMA Y FINALMENTE DE LA SUSTANCIA VISIBLE, PALPABLE E INTELIGENTE, ES EL ARTE MÁS AVANZADO DE NUESTRA CIENCIA ASTRAL.

LA LUZ, COMO YA OS HEMOS DICHO, LA MANIPULAMOS ASÍ COMO VOSOTROS MANIPULÁIS LA ARCILLA, Y SIENDO ESTA LA ARTÍFICE PRIMARIA DEL ÁTOMO CREANTE NOS PERMITE COORDINAR TODO TIPO DE ESTRUCTURA FÍSICA Y DINÁMICA.

VUESTRO GRAVE ERROR ES EL DE CONTINUAR CREYENDO QUE LA INTELIGENCIA DEBA NECESARIAMENTE SERVIRSE DE UN HABITÁCULO ÚNICO: EL VUESTRO.
ES UN VACÍO DE CONOCIMIENTO QUE DEBÉIS COLMAR, Y NOSOTROS ESTAMOS PREDISPUESTOS A AYUDAROS EN TAL SENTIDO.

EN VUESTRA GALAXIA EXISTEN MILES Y MILES DE MILLONES DE GLOBOS HABITADOS Y NO NECESARIAMENTE CON ESTRUCTURAS FÍSICAS COMO AQUELLAS QUE VOSOTROS POSEÉIS; ES TAMBIÉN CIERTO QUE ANTES QUE LA GALAXIA SE EXPANDIESE Y OCUPASE ESPACIO, SERES INTELIGENTES YA EXISTÍAN MILES DE MILLONES DE AÑOS ANTES DEL NACIMIENTO DE VUESTRO SISTEMA SOLAR: “ANTES DE QUE VOSOTROS FUESEIS, NOSOTROS YA ÉRAMOS”.

EN TORNO A VUESTRO SISTEMA SOLAR, ANTES AUN DE QUE VUESTRO SEGUNDO SOL (JÚPITER) SE VOLVIESE UN AGUJERO NEGRO, UN MUNDO ARTIFICIAL HABÍA SIDO PUESTO EN ÓRBITA Y AÚN HOY ESTÁ ACTIVO Y EN FUNCIONAMIENTO. SOBRE ESTA VERDAD, POR EL MOMENTO, NO PODEMOS DECIR MÁS.

SABED SOLO QUE SOMOS MAS VIEJOS QUE VOSOTROS EN 15.000.000.000 DE AÑOS.
VOLVEREMOS A RETOMAR ESTE DIÁLOGO.

PAZ A TODOS.
                                                                                              HOARA.
27 mayo 1980


“QUINTA DIMENSION”


EXISTENCIA DINÁMICA-ASTRAL.
LOGOS MANIFESTATIVO DE LA DEIDAD.
DIMENSIÓN DE LA INTELIGENCIA CREADORA.

“QUINTA DIMENSIÓN”

LOGOS CRISTICO, EMANACIÓN DE LA SUPREMA VOLUNTAD DEL ARQUETIPO CÓSMICO: “ALFA-OMEGA”.
POTENCIAS COORDINADORAS DE LO MANIFESTADO, EMANADO DE LA IDEA DIVINA DEL PRINCIPIO DE CADA COSA, POTENCIALMENTE EXISTENTE.

HE AQUÍ DE DONDE VENGO.
HE AQUÍ LO QUE SOY.
PAZ.
 ADONIESIS.
 12 JUNIO 1976


MI PATRIA ES EL COSMOS Y MI MORADA EL SOL.

SOY EMANACIÓN DE LA LUZ CREATIVA.

SOY EL UNO Y EL OTRO Y SOY LA MISMA COSA.

SOY EL AMOR Y LA JUSTICIA, QUIEN ME ESCUCHA Y CON HUMILDAD APRENDE, TENDRÁ PAZ EN SU CORAZÓN Y ALEGRÍA EN SU ESPÍRITU.

HE ELEGIDO SOBRE LA TIERRA AQUELLOS QUE SON MI PALABRA Y MI POTENCIA. ESCUCHADLOS Y MEDITAD.

YO ESTOY EN ELLOS Y ELLOS EN MI.
SOY UNA SOLA COSA CON EL PRINCIPIO.

ADONIESIS.
12 junio 1976


 DIMENSIÓNES SUPERIORES 
SEXTA Y SÉPTIMA.



LAS JERARQUÍAS DE LAS POTENCIAS CELESTES


DEL CIELO A LA TIERRA

QUERUBINES, SERAFINES Y TRONOS: LAS JERARQUÍAS DE LAS POTENCIAS CELESTES.

Son Jerarquías Dimensionales.
Está la Jerarquía humana que es la resultante del mineral, del vegetal y del animal.

Luego ésta Entidad Evoluciona y pasa de la Tercera a la Cuarta Dimensión, y la Cuarta Dimensión son los Querubines.

La Quinta Dimensión es la parte intermedia entre los Querubines y los Serafines.
Luego está la Sexta Dimensión, que es la Astral y luego está la Séptima Dimensión que es LA SOLAR, LOS TRONOS.

La Séptima es la Cósmica, la Solar.

Eugenio Siragusa
22 de Mayo de 1991



EL ARQUETIPO 
EL PADRE DE UNA MULTITUD


EL SER-LUZ OS HA ENGENDRADO.

ÉL, ES EL PADRE DE VUESTRO ETERNO SER.
EL SER–LUZ TIENE UNA GRAN MULTITUD DE HIJOS VARONES Y HEMBRAS. TODOS SON SUYOS, PORQUE DE ÉL HAN NACIDO Y POR ÉL VIVEN, PARA SU ALEGRÍA DE SER Y DE SERVIR Y DE AMAR LA SUPREMA LUZ DE TODO LO CREADO.

EL SER-LUZ ES EL PRIMERO, LA SEMILLA, EL ÁRBOL, Y VOSOTROS SOIS SUS FRUTOS Y LAS SEMILLAS DE SU SEMILLA.

ÉL, ES VUESTRA META. ÉL OS HA ENGENDRADO, A ÉL RETORNARÉIS, PORQUE SOIS HIJOS E HIJAS DEL AMOR DE SU ESPLENDOR CREATIVO.

EL SER-LUZ ES LA MATRIZ DE TODOS VUESTROS ESPÍRITUS.

31 enero 1975.




“CONCEDO MIS GRACIAS A LOS ESPÍRITUS VIVIENTES SERVIDORES”.

ES DANDO QUE SE RECIBE.
SI NO ME SERVÍS, NUNCA PODRÉ SER VUESTRO SERVIDOR.
NO NECESITO PALABRAS, SINO OBRAS.
LAS PALABRAS NO SIRVEN PARA NADA.

RECORDAD:

SOY ORDEN Y ARMONÍA, DONDE NO EXISTEN ESTOS ETERNOS VALORES, NO ESTOY.
EL DESORDEN MENTAL Y ESPIRITUAL APAGA LA LUZ DE PAZ Y DE AMOR.
YO ESTOY ALLÍ DONDE VIVEN LOS QUE ME ASEMEJAN.
YO TAMBIÉN ESTOY CON AQUELLOS QUE DESEAN ASEMEJARME.
EN ELLOS VIVO, ME ALEGRO Y LOS DESIGNO SERVIDORES DE MI REINO Y ASPIRANTES A LA CORONA DE LA VIDA ETERNA. DE ELLOS ME FÍO Y A ELLOS CONFÍO EL DESARROLLO DE MIS DIVINOS DESIGNIOS.
NADIE, NINGUNO PODRÁ OSAR REPLICARME.
SOY YO, QUIEN DISPONE DE LAS COSAS DEL CIELO Y DE LA TIERRA.
SOY YO EL ALTÍSIMO ADONAI.

PAZ                                                              
                                                                                                          ADONIESIS.

18 de marzo de 1976


EL CREADOR-
LA CREACIÓN-
DICIEMBRE 1.980-.

•        ¿Cuál es la diferencia entre el 8 vertical, y el 8 horizontal?

•        EL 8  HORIZONTAL ES EL SÍMBOLO DE LA JUSTICIA UNIVERSAL Y ES EL SÍMBOLO DE ASTHAR SHERAN, TAMBIÉN ES EL SÍMBOLO DEL INFINITO; MIENTRAS QUE EL 8   VERTICAL ES EL SÍMBOLO DE LA JUSTICIA DIVINA.

MI MODO DE HABLAR PUEDE PARECER UNA INCITACIÓN A LA JUSTICIA, COMO DE VENGANZA, PERO NO ES ASÍ.
MI MODO DE HABLAR ES UN DESEO DE JUSTICIA, SED DE JUSTICIA.

ES UNA SED QUE TODOS SENTIMOS UN POCO, PORQUE YA NO PODEMOS CONTINUAR OPRIMIDOS POR ESTA SITUACIÓN ACTUAL, SERÍA TERRIBLE.
SI SE CONTINÚA ASÍ, NO HABRÍA NADA QUE SALVAR.
NOS MORDERÍAMOS UNO AL OTRO, NOS DEVORARÍAMOS UNO AL OTRO.

•        El ESPÍRITU SANTO ¿es Dios de todo el Universo o de cada planeta?

•        EL ESPÍRITU SANTO ES LA FUERZA INTELECTIVA Y ESPIRITUAL DE TODO EL COSMOS. ES LA FUENTE DE TODA LA CREACIÓN, SIN EXCLUIR NADA, DE TODOS LOS UNIVERSOS. ESTE ES EL ESPÍRITU SANTO.

•        ¿Sería el Amor?

•        ES EL AMOR.
PERO EL AMOR ENTENDIDO EN SU DIVINA NATURALEZA, NO EL AMOR COMO SE ENTIENDE EN NUESTRA NATURALEZA.
EL AMOR COMO FUERZA CREATIVA.
ESTE ESPÍRITU CREANTE ES EL COSMOS, ES ESTA ENTIDAD MACROCÓSMICA QUE EMITE EN SU NATURALEZA TODO SU AMOR. ¡ESTE ES EL ESPÍRITU SANTO¡
EL ESPÍRITU SANTO ES EL SÍMBOLO DE LA DULZURA, DE LA AMABILIDAD, DEL AMOR EN TODO SENTIDO Y EN TODAS SUS MANIFESTACIONES, PERO NO SIEMPRE EL ESPÍRITU SANTO SE CONCIBE ASÍ.

•        ¿Puedes hablarnos de la Jerarquía Cósmica; es decir, el Espíritu Santo a nivel Cósmico?

•        ENTRE SUS MANIFESTACIONES ESTÁN LOS “ADONAI”, QUE NOSOTROS LLAMAMOS DIOS.
ESTÁN LOS DIOSES, LOS ÁNGELES, LOS HOMBRES Y TODAS LAS COSAS.
LA PRIMERA FUENTE CREANTE ES EL ÁTOMO DE HIDRÓGENO.
AHÍ RESIDE EL ESPÍRITU SANTO. AHÍ ESTÁ EL ESPÍRITU CREANTE, EN EL ÁTOMO DE HIDRÓGENO, PORQUE SIN LA FUERZA CREANTE DEL ÁTOMO DE HIDRÓGENO NO SE PUEDE CREAR NADA, NI TAN SIQUIERA “ADONAI”… NADA.

DIOS VIENE DE LA NATURALEZA CÓSMICA.
EL SER CÓSMICO ESTA COMPUESTO POR 150 BILLONES DE UNIVERSOS.
TAMBIÉN NOSOTROS ESTAMOS EN CONTINUA EXPANSIÓN.
ESTE COSMOS, CON RESPECTO A NOSOTROS, ES UN NIÑO. AUN DEBE CRECER Y EXPANDIRSE.
AL TIEMPO QUE CRECE, LOS UNIVERSOS AUMENTAN. MUCHOS UNIVERSOS DEJAN DE EXISTIR Y OTROS UNIVERSOS NUEVOS SURGEN.
ESTE SER MACROCÓSMICO QUE ESTA COMPUESTO POR 150 BILLONES DE UNIVERSOS ES INMENSO, INCONCEBIBLE, ASÍ COMO NOSOTROS SOMOS INCONCEBIBLES PARA UN VIRUS QUE ENTRA EN NUESTRO CUERPO.
 ESTA ES LA RELACIÓN QUE HAY ENTRE EL SER MACROCÓSMICO Y EL HOMBRE.
NOSOTROS SOMOS VIRUS DEL SER MACROCÓSMICO.
EN NUESTRO CUERPO” HAY VIRUS QUE VIVEN MOMENTOS DE SEGUNDOS, Y CON RESPECTO A NOSOTROS QUE PODEMOS VIVIR MUCHOS AÑOS, SOMOS PARA ELLOS COMO UN SER MACROCÓSMICO.

EN EL COSMOS LAS GLÁNDULAS ENDOCRINAS SON LOS SOLES QUE DAN LA VIDA, ASÍ COMO NUESTRO SOL QUE DA LA VIDA. SIN EL SOL NO EXISTIRÍA NADA.

“ADONAI” ES EL PADRE DE UNA DETERMINADA TRIBU.
ES DECIR, HA EMITIDO MUCHAS IMÁGENES ESPIRITUALES DE SU IDENTIDAD.
ÉL DICE: “YO TENGO MUCHAS BOCAS, MUCHOS OÍDOS, MUCHOS OJOS”.
QUIERE DECIR QUE TIENE MUCHOS HIJOS Y MUCHAS HIJAS, EMANADOS DE SU IDENTIDAD ESPIRITUAL.

DE HECHO, CUANDO EL SALVÓ AL PUEBLO HEBREO DIJO: “MI PUEBLO”
SE REFERÍA A SU REAL PUEBLO, LOS OTROS NO LO ERAN.
ESTO SIGNIFICA QUE NO ES EL DIOS DE TODOS, SINO EL DIOS DE UNA CIERTA PARTE DE LA HUMANIDAD.
ESTO SE PUEDE EVIDENCIAR CUANDO SE LEE QUE DICE: “EL DIOS DE JOB, EL DIOS DE JACOB…”.
ERAN DIVERSOS DIOSES, PORQUE ERAN DIVERSOS CREADORES, DIVERSOS ARQUETIPOS.
NUESTRO EGO SUPERIOR ES ADONIESIS.

CUANDO RETORNEMOS NOS UNIREMOS A ÉL.
ÉL NOS HA CREADO Y A ÉL VOLVEREMOS.
COMO EL AGUA,
EL MAR DA ORIGEN A UNA NUBE QUE VOLVERÁ AL MAR,
ES COMO UNA HOJA DE PAPEL QUE TU ROMPES EN MILES DE TROCITOS, PERO AÚN ASÍ SIGUE SIENDO LA MISMA HOJA.
LA UNIDAD ES EL EFECTO DE LA MULTIPLICIDAD, Y VICEVERSA.
CUANDO REGRESEMOS NOS IDENTIFICAREMOS EN ÉL CON TODO NUESTRO EQUIPAJE DE EXPERIENCIAS, YA QUE ÉL NOS HACE PARTÍCIPES DE TODO AQUELLO QUE MANIFIESTA A TRAVÉS DE NUESTRAS OBRAS.
ES POR ESTO QUE ES OMNISCIENTE, OMNIPRESENTE, OMNIPOTENTE.
NO PODRÍA SER OMNISCIENTE SI TAN SOLO IGNORASE UNA SOLA COSA.
YA QUE NO IGNORA NADA, ES OMNISCIENTE.
ES OMNIPOTENTE PORQUE PARTICIPA EN TODO Y PARTICIPA A TRAVÉS DE SUS INSTRUMENTOS.

EN ESTE PUNTO ES MEJOR…. DEBEMOS HABLAR PRIMERO DE LA CREACIÓN MATERIAL. NOSOTROS ESTAMOS VIVIENDO EN LA MATERIA Y ES MEJOR HABLAR DE LOS VALORES RELACIONADOS CON LA CREACIÓN EN LA CUAL ESTAMOS VIVIENDO HOY.
ES LA LUZ LA QUE MANIPULA LA MATERIA.

NO HAY QUE CONFUNDIR UNA COSA.
NO ES EL CREADOR EL QUE DA UNAS CUALIDADES PRIMORDIALES NEGATIVAS.
LOS CREADORES CREAN UN PROGRAMA APTO PARA LLEVAR A CABO UNA MISIÓN DETERMINADA CON DETERMINADAS ACCIONES; SI POSTERIORMENTE ESTE PROGRAMA ES DESARROLLADO DE UN MODO DIFERENTE, CON ACCIONES ELEGIDAS POR EL HOMBRE, CIERTAMENTE, CESAN DE SER PROGRAMAS DIVINOS, SON PROGRAMAS HUMANOS CON TODOS LOS “PRO” Y LOS “CONTRA”.
ENTONCES, ES EL MOMENTO DE INTERVENIR PARA REALIZAR UNA VERIFICACIÓN.
 ¿QUÉ VERIFICACIÓN?...
POR EJEMPLO: EL HOMBRE. HABÉIS ELEGIDO VUESTRO PROGRAMA…. ¿CON QUÉ RESULTADO?.... EL DE VUESTRA AUTODESTRUCCIÓN.
SIN EMBARGO, ESTÁN TODOS AQUELLOS QUE HAN CONSERVADO UN CIERTO PROGRAMA, CERCANO AL MENOS A AQUEL DADO ORIGINARIAMENTE, Y QUE ESTÁ EN RELACIÓN CON LA GENÉTICA, UNA PROGRAMACIÓN GENÉTICA ESPIRITUAL. ESTOS SERÁN SALVADOS.
ESTO NO SIGNIFICA QUE SERÁN SALVADOS PARA PERMANECER EN LA TIERRA Y VIVIR ETERNAMENTE, SINO QUE SERÁN SALVADOS PORQUE SU EVOLUCIÓN SE PROYECTARÁ HACIA ESFERAS SUPERIORES, PRIVADOS DE LA CARNE Y DE LOS SUFRIMIENTOS, PRIVADOS DEL DESAMOR.
ESTO, YA ES UN PREMIO.
ES LA FAMOSA “CORONA DE LA VIDA ETERNA”.

¿ENTENDÉIS LO QUE CRISTO QUIERE DECIR CUANDO DICE: “YO OS DARÉ LA CORONA DE LA VIDA ETERNA”?

NO NOS PONDREMOS UNA CORONA COMO LA REINA DE INGLATERRA, ¡NO¡

ES UNA CORONA ESPIRITUAL, QUE LOS ANTIGUOS REPRESENTABAN CON UN CIRCULO. ESTO ES LA SANTIDAD.

ES UNA CORONA DE SANTIDAD, UNA CORONA DE EVOLUCIÓN, DE SANTIFICACIÓN Y, EN CONSECUENCIA, DE BEATITUD.

UNA VEZ QUE SE HA GANADO ESTO, ¿QUÉ MÁS SE PUEDE QUERER GANAR? HAS GANADO EL MÁXIMO.
ESTE ES EL CONCEPTO. ES LA EVOLUCIÓN. ESTE TIPO DE EVOLUCIÓN LO HEMOS ELEGIDO NOSOTROS. EL CAMINO QUE DEBEMOS RECORRER, LO DEBEMOS RECORRER PORQUE ES INEVITABLE.

EL MÉTODO QUE ELEGIMOS PARA RECORRERLO ES UNA LIBRE ELECCIÓN.
PUEDO IR HACIA LA DERECHA, HACIA LA IZQUIERDA, PUEDO PARARME, ME PUEDO ROMPER LA CABEZA, PERO EL CAMINO DEBO RECORRERLO INCLUSO CON LA CABEZA ROTA.
RECORRERÉ EL CAMINO HASTA QUE HAYA ALCANZADO EL FIN DE MI EXPERIMENTACIÓN EN LA VIDA QUE ME HA SIDO DADA, PORQUE LA VIDA ES SAGRADA.

LA VIDA ES SAGRADA POR ESTO PRECISAMENTE, PORQUE HA SIDO DADA A FIN DE QUE EL ESPÍRITU DEBE EXPERIMENTAR.




P-. ¿El Espíritu Santo es Dios de todo el Universo o de cada Universo?.

E-. EL ESPÍRITU SANTO ES LA FUERZA INTELECTIVA Y ESPIRITUAL DE TODO EL COSMOS.
ES LA FUENTE DE TODA LA CREACIÓN, NADA EXCLUIDO, DE TODOS LOS UNIVERSOS.
EL ESPÍRITU SANTO ES EL AMOR, PERO EL AMOR ENTENDIDO EN SU NATURALEZA DIVINA, NO EL AMOR ENTENDIDO CON EL SENTIDO QUE LA DAMOS NOSOTROS.
EL AMOR ENTENDIDO COMO FUERZA CREANTE.
ESTE ESPÍRITU CREANTE EN EL COSMOS, ES ESTA ENTIDAD MACROCÓSMICA QUE INTRODUCE EN SU NATURALEZA ESTE AMOR SUYO.
ESTE ES EL ESPÍRITU SANTO.

EL ESPÍRITU SANTO ES EL SÍMBOLO DE LA DULZURA, DE LA AFABILIDAD, DEL AMOR EN TODOS LOS SENTIDOS, EN TODAS SUS MANIFESTACIONES; PERO NO SIEMPRE EL ESPÍRITU SANTO ES CAPTADO DE ESTA MANERA.

HABLANDO DE LA JERARQUÍA DIVINA OS PUEDO DECIR QUE, ESTÁN LOS ADONAI,  LOS DIOSES, LOS ÁNGELES, LOS HOMBRES Y TODAS LAS COSAS.

LA PRIMERA FUENTE CREANTE ES, EL ÁTOMO DE HIDRÓGENO, Y AHÍ RESIDE EL ESPÍRITU SANTO, EN EL ÁTOMO DE HIDROGENO. AHÍ ESTÁ EL ESPÍRITU CREANTE, EN EL ÁTOMO DE HIDRÓGENO. PORQUE SIN LA FUERZA CREANTE DEL ÁTOMO DE HIDRÓGENO, NO SE PUEDE CREAR NADA; NI ADONAI, NI HOMBRES , NI MUNDOS, NI SOLES, NI ESTRELLAS,,,,,¡NADA¡.

P-. ¿Brotan de la Inteligencia de Dios?.

E-. DIOS HA BROTADO DE LA NATURALEZA CÓSMICA.
EL SER CÓSMICO ESTÁ COMPUESTO POR 150. BILLONES DE UNIVERSOS.

P-. ¿En continua expansión?.

R-. PERO TAMBIÉN NOSOTROS ESTAMOS EN CONTINUA EXPANSIÓN.
ESTE COSMOS, CON RESPECTO A NOSOTROS SERÁ UN NIÑO Y POR LO TANTO DEBE CRECER, EXPANDIRSE Y CRECER. A MEDIDA QUE CRECE, AUMENTAN LOS UNIVERSOS.

MUCHOS UNIVERSOS CESAN DE EXISTIR PERO SON REEMPLAZADOS POR OTROS UNIVERSOS NUEVOS.

ESTE SER MACROCÓSMICO QUE ESTÁ COMPUESTO OR 150 BILLONES DE UNIVERSOS, ¡ ES INCONCEBIBLE ¡.
AL IGUAL QUE NOSOTROS SOMOS INCONCEBIBLES PARA UN VIRUS QUE VIVE EN NUESTRO CUERPO.

¡ ESTA ES LA RELACIÓN QUE PUEDE HABER ENTRE EL SER CÓSMICO Y NOSOTROS ¡. ¡ NOSOTROS SOMOS VIRUS DEL SER MACROCÓSMICO ¡.
AL IGUAL QUE HAY VIRUS QUE FORMAN PARTE DE NUESTRO CUERPO, QUE ES CON RESPECTO A ELLOS UN SER MACROCÓSMICO, PUESTO QUE ELLOS VIVEN MOMENTOS DE SEGUNDO RESPECTO A NOSOTROS QUE PODEMOS VIVIR 20, 30, 40 AÑOS…….

 M-. Eugenio, entonces nosotros podemos hacer la comparación con nuestro cuerpo para que se entienda mejor…..
Nuestro cuerpo sería un cosmos en miniatura.
Cada uno de nuestros órganos representa un Universo, y no sólo un órgano, porque un órgano puede estas constituido por varios Universos.
Las células serían los planetas y las enzimas somos nosotros, los seres humanos.
¿Es correcto? ¿No?.

E-. LAS CÉLULAS NERVIOSAS SON LOS SOLES, O LAS GLÁNDULAS SON LOS SOLES QUE EMANAN VIDA, ASÍ COMO EL SOL EMANA VIDA, PORQUE SIN EL SOL NO EXISTIRÍA LA VIDA, AL MENOS PARA NOSOTROS.
POR ELLO EL ESPÍRITU CREANTE DICE: “VOSOTROS ESTÁIS HECHOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS”.

P-. ¿Adoniesis, sería el PADRE?.

E-. ADONIESIS ES EL PADRE DE UNA DETERMINADA TRIBU.

ÉL, HA EMITIDO MUCHAS IMÁGENES ESPIRITUALES DE SU IDENTIDAD. DE HECHO ÉL DICE:

“YO TENGO MUCHOS HIJOS Y MUJAS HIJAS”.

ESTOS HIJOS E HIJAS HAN BROTADO DE SU IDENTIDAD ESPIRITUAL.
EN EFECTO, CUANDO ÉL BUSCÓ SALVAR A LOS HEBREOS, DIJO “MI PUEBLO”.
SE REFERÍA A SU PUEBLO, NACIDO DE ÉL, YA QUE LOS OTROS NO ERAN SU PUEBLO, POR LO TANTO NO ERA EL DIOS DE TODOS, SINO QUE ERA EL DIOS DE UNA DETERMINADA PARTE DE LA HUMANIDAD.

M-. ¿Al igual que Jehová es el Dios de otra parte, Buda de otra, etc….?

E-. EN EFECTO, CUANDO SE DICE, EL DIOS DE JOB, EL DIOS DE JACOB, QUERÍA DECIRSE QUE ERAN DISTINTOS DIOSES, PORQUE ERAN DISTINTOS CREADORES, ERAN DISTINTOS ARQUETIPOS.

P-. Cuando se dice que el Jefe de una Tribu es el Ego Superior Colectivo, ¿qué significa?.

E-. NUESTRO EGO SUPERIOR COLECTIVO ES ADONIESIS.

P-. Entonces ¿Cuándo todos evolucionemos ¿nos fundiremos con EL?.

E-. LÓGICO, PORQUE ÉL NOS HA CREADO Y A ÉL REGRESAREMOS.

ES COMO EL AGUA DEL MAR QUE GENERA UNA NUBE Y QUE AL MAR REGRESARÁ.

ES COMO UNA HOJA DE PAPEL QUE PUEDE ROMPERSE EN MILES Y MILES DE TROZOS, PERO ES SIEMPRE AQUELLA MISMA HOJA DE PAPEL, PORQUE SI DESPUÉS SE VUELVEN A UNIR LOS TROZOS, FORMAN NUEVAMENTE AQUELLA HOJA DE PAPEL.
EL EFECTO DE LA UNIDAD ES LA MULTIPLICIDAD Y LA MULTIPLICIDAD REPRESENTA A LA UNIDAD.

P-. Entonces, cuando nosotros finalmente lleguemos a evolucionar……..

 E-. NOS IDENTIFICAREMOS EN ÉL, CON TODOS NUESTROS “EQUIPAJES”, PORQUE ÉL NOS VUELVE CONSCIENTES DE LO QUE ÉL MISMO MANIFIESTA Y TODO LO QUE ÉL MANIFIESTA, LO MANIFIESTA CON NUESTRAS OBRAS.

POR LO TANTO SOMOS NOSOTROS LOS QUE LE INFORMAMOS.
HE AQUÍ PORQUE ES OMNISCIENTE, OMNIPOTENTE Y OMNIPRESENTE.
NO PODRÍA SER OMNISCIENTE SI IGNORASE UNA SOLA COSA.

AL NO IGNORAR NADA ES OMNISCIENTE Y SI ES OMNISCIENTE ES PORQUE PARTICIPA EN TODO, Y PARTICIPA A TRAVÉS DE SUS “INSTRUMENTOS”, YA SEA EN EL BIEN O EN EL MAL, YA SEA EN LO POSITIVO QUE EN LO NEGATIVO, YA SEA EN LO RELATIVO O EN LO ETERNO.

M-. ¿Podemos decir que hay Creadores que dan características que son Virtudes y que hay también Creadores que dan a Su Pueblo, a Su Tribu, características como el odio?.

E-. ESCUCHA:
ESTÁN LOS CREADORES VERDADEROS Y LOS CREADORES DE LA MATERIA…..

M-.     Yo no me refería a los de la materia…..

E-. PERO ES QUE HAY CREADORES DE LA MATERIA.

M-. Yo me refiero a nivel Espiritual.

E-. PERO NOSOTROS DEBEMOS HABLAR A NIVEL MATERIAL.

NOSOTROS ESTAMOS VIVIENDO EN LA MATERIA Y DEBEMOS HABLAR DE LA CREACIÓN EN LA QUE HOY ESTAMOS VIVIENDO.
ES LA LUZ QUIEN MANIPULA LA MATERIA.

M-. Sí, pero toda esta gente que hay y que desarrolla todos estos sentimientos de tipo egoísta, de odio….¿se puede decir que su Creador les ha dado a ellos estas cualidades, o es una elección de ellos?.

E-. EL CREADOR NO DA CARACTERÍSTICAS PECULIARES NEGATIVAS. ÉL LAS DA POSITIVAS, REPITO.

QUIZÁ NO HABEIS ENTENDIDO Y YO OS LO REPITO POR MILLONÉSIMA VEZ.

IMAGINEMOS POR UN MOMENTO QUE NOSOTROS SOMOS EXTRATERRESTRES, QUE SOMOS CAPACES DE CREAR.
ENTONCES SI LOS PROGRAMADOS, DESPUÉS, SE REPROGRAMAN ELLOS, ES UNA ELECCIÓN QUE HAN TOMADO.

NOSOTROS LES HEMOS DADO UN PROGRAMA APTO PARA DESARROLLAR UNA DETERMINADA MISIÓN, CON DETERMINADAS OBRAS; SI LUEGO, ÉL, EL HOMBRE, SE PROGRAMA DISTINTAMENTE Y ESCOGE EL PROGRAMA CON ACCIONES QUE SON ELECCIONES SUYAS, CIERTAMENTE NO SON LOS PROGRAMAS DIVINOS, SINO QUE SON LOS PROGRAMAS HUMANOS CON TODOS LOS “PROS” Y LOS “CONTRA”.

DESPUÉS OCURRE UNA INTERVENCIÓN PARA REALIZAR UNA COMPROBACIÓN, Y LO QUE SE VERIFICA ES:
“HABEIS ELEGIDO VUESTRO PROGRAMA. ¿LA RESULTANTE CUAL HA SIDO?.       VUESTRA AUTODESTRUCCIÓN.”
PERO TODOS AQUELLOS QUE HAN CONSERVADO UN CIERTO PROGRAMA, CERCANO A AQUEL QUE LES HABÍAMOS DADO EN EL ORIGEN DEL HOMBRE, O SEA, LA GENÉTICA, UNA PROGRAMACIÓN GENÉTICA-ESPIRITUAL, SERÁN SALVADOS.

SALVADOS, NO EN EL SENTIDO DE QUE DEBAN SER SALVADOS Y VIVIR SOBRE LA TIERRA ETERNAMENTE, ¡NO¡.

 SERÁN SALVADOS PORQUE SU EVOLUCIÓN SE PROYECTARÁ HACIA ESFERAS SUPERIORES, POR LO TANTO SERÁN PRIVAOS DE ENGAÑOS, PRIVADOS DE SUFRIMIENTO, DE DESAMOR, Y ESTO ¡YA ES UN PREMIO¡ ¿EH?.

ES LA FAMOSA “CORONA DE LA VIDA ETERNA”.
¿QUÉ QUISO DAR A ENTENDER CRISTO CUANDO DICE: “OS DARÉ LA CORONA DE LA VIDA ETERNA?.

¿QUÉ ES ESA CORONA?.

¿QUÉ PENSÁIS QUE NOS PONEN UNA CORONA DE VERDAD, COMO A SU MAJESTAD LA REINA DE INGLATERRA?. ……

¡ NO ¡.

ES UNA CORONA ESPIRITUAL, QUE ANTIGUAMENTE SE REPRESENTABA CON UN ARO SOBRE LA CABEZA. ES, ESENCIALMENTE, LA SANTIDAD.

ESA CORONA LUMINOSA, ES LA SANTIDAD. ES UNA CORONA DE EVOLUCIÓN.

ESTE TIPO DE EVOLUCIÓN LA HEMOS ELEGIDO NOSOTROS.
EL CAMINO QUE DEBEMOS RECORRER, LO TENEMOS QUE HACER PORQUE ES INEVITABLE, PERO EL “CÓMO” LO RECORREMOS, EL MÉTODO QUE ESCOGEMOS PARA RECORRERLO, ES EL LIBRE ARBITRIO NUESTRO.
PODEMOS BANDEAR HACIA LA DERECHA, IZQUIERDA, PODEMOS PARAR, ROMPERNOS LA CABEZA, PERO EL CAMINO LO DEBEMOS RECORRER.
 AUNQUE SEA CON LA CABEZA ROTA RECORRERÉ EL CAMINO HASTA EL TERMINO DE MI EXPERIMENTACIÓN DE LA VIDA QUE ME HA SIDO DADA.
¡ HE AQUÍ PORQUÉ LA VIDA ES SAGRADA¡.  LA VIDA ES SAGRADA POR ESTO MISMO, PORQUE OS ES DADA YA QUE EL ESPÍRITU DEBE EXPERIMENTAR.

SI UNA ENZIMA DE MI HÍGADO NO TRABAJA PARA UNA CÉLULA DE MI HÍGADO, NO PRODUCE AQUELLO QUE DEBE PRODUCIR.

O LO QUE ES LO MISMO:

SI ESTA ENZIMA ESTÁ ALLÍ, ESTÁ PARA PRODUCIR Y NO CIERTAMENTE PARA PERMANECER INACTIVA.
ESTE CONOCIMIENTO, INSTINTIVAMENTE, EL VIRUS DE LA CÉLULA LO SABE, LA ENZIMA DE LA CÉLULA LO SABE, YA QUE ES UN INSTINTO NATURAL.

NOSOTROS, EN CAMBIO, TENEMOS LA CAPACIDAD INTELECTIVA DE HACER ELECCIONES, PERO NO OR ESTO NO DEBEMOS PRODUCIR. PRODUCES MAL, PERO PRODUCES. DESPUÉS SI ESTE MAL SIRVE A ALGUIEN, ESTO ES TAMBIÉN INDUDABLEMENTE CIERTO. PORQUE, REPITO, EL MAL NO DEBE SER UN OBJETIVO EN SÍ MISMO.

ESCUCHAD. ¿NO OS HABEIS PREGUNTADO NUNCA ESTO?.

¿HASTA QUE PUNTO ALGO ES MALO, O HASTA QUE PUNTO ALGO ES BUENO?....... NADIE LO HA PODIDO ENTENDER NUNCA.
HAY UN PUNTO EN DONDE EL MAL Y EL BIEN SE FUNDEN, Y ENTONCES NO EXISTE NI LO UNO NI LO OTRO. EXISTEN FLUJOS Y REFLUJOS.




•        Me gustaría profundizar sobre el DIOS CREANTE y el DIOS VIVIENTE, y de la INTELIGENCIA CREADORA.
El Hidrógeno Universal, que es el Principio, pienso que está en todo…

•        SIN HIDRÓGENO NO PUEDE EXISTIR NADA.

•        Entonces, ¿si el DIOS CREANTE es el HIDRÓGENO…?

•        EL HIDRÓGENO ES LA FUERZA OMNICREANTE, Y LA INTELIGENCIA, ES EL ESPÍRITU CREANTE.
ES DECIR, EL HIDRÓGENO EN UN ESTADO DE PUREZA ABSOLUTA, EN UN ESTADO SUBLIME DE ESPIRITUALIDAD.
EXISTE EL HIDRÓGENO MATERIAL, PERO TAMBIÉN EXISTE EL HIDRÓGENO ESPIRITUAL. ESTE, ES LA FUERZA QUE SE MANIFIESTA, PERO TAMBIÉN EXISTE  EL QUE PROGRAMA, QUE ES, EL “NO MANIFESTADO”.

•        ¿Y es un Hidrógeno, no material?

•        EXACTO, NO ES MATERIAL, SINO ESPIRITUAL, ASTRAL.
ESTA ES LA FUERZA OMNICREANTE. SIN ESTA FUERZA, NI SIQUIERA EL DIOS VIVIENTE PODRÍA EXISTIR, PORQUE EL DIOS VIVIENTE ES ANDRÓGENO.
ES PADRE E HIJO. ES EL ÁTOMO CON EL NEUTRÓN (Átomo de Hidrógeno).
CUANDO CRISTO DIJO:
“YO TENGO UNA MADRE EN LA TIERRA, PERO NO LA TENGO EN EL CIELO”.

¿POR QUÉ DIJO ESTO?
PORQUE LA UNIDAD CON SU PADRE, COMPRENDE EL AMOR. Y LA MADRE, LA PARTE FEMENINA, ES EL AMOR DE DIOS. ES UNA DOBLE PERSONALIDAD; PADRE E HIJO Y EL AMOR, QUE ES LA “MUJER”.

POR ESTO ES POR LO QUE DIOS ES ANDRÓGENO.
EL SÍMBOLO DE LA MUJER ES EL AMOR, DE HECHO, EL PADRE TIENE DOS PERSONALIDADES.
EL PADRE LLEVA EL HIJO, PERO SIN EL AMOR, SIN LA OTRA PARTE DE SI MISMO QUE ES LA PARTE FEMENINA, ESTE HIJO NO SE PUEDE MANIFESTAR.

MIENTRAS EN ESTE PLANETA, EN ESTA DIMENSIÓN, LA TRINIDAD ESTÁ SEPARADA, EN LA DIMENSIÓN ASTRAL ES UNIDAD. LA TRINIDAD EN LA UNIDAD.

•        O sea, el DIOS OMNICREANTE, EL DIOS CREANTE Y EL DIOS VIVIENTE?

•        EXACTO. PERFECTAMENTE.
EL “NO-MANIFESTADO”, “EL MANIFESTADO”, Y “EL CREADO.


•        ¿Pimandro es otra generación?

•        PIMANDRO ES UN GENIO SOLAR, ES EL SOL.

•        ¿Y Poimandres?

•        ES EL MISMO.
ES EL SOL, EL VERBO QUE SE HACE CARNE.

•        Entonces, ¿nosotros estamos gobernados por Poimandres, o sea, nuestro sol?

•        EN ESTE MOMENTO SÍ,  PERO PUEDE SER QUE MAÑANA ESTEMOS GOBERNADOS POR OTRO PIMANDRO, QUE TENGA OTRA GENÉTICA Y POR LO TANTO TENGA OTROS VALORES EXPERIMENTATIVOS DIFERENTES DE LOS ACTUALES.

EN POCAS PALABRAS, AQUÍ TENEMOS UNA “NAVECILLA BIOLÓGICA” QUE ES LA QUE RIGE EN ESTE SISTEMA SOLAR, PERO EN OTRO SISTEMA SOLAR DONDE HAY UNA GENÉTICA SOLAR DIFERENTE PODEMOS TENER UNA “NAVECILLA” QUE NO SEA COMO ESTA.

LAS INFINITAS EXPRESIONES CÓSMICAS MATERIALES SON ANIMALES.

•        ¿Animales, o animales-humanos? ¿qué quieres decir exactamente?

•        ANIMALES. NOSOTROS SOMOS FÍSICAMENTE ANIMALES.

•        Entonces, los hermanos del espacio, los que viven una vida puramente astral, ¿son también animales?

•        HAY QUE VER DE QUE HERMANOS HABLAS, DE QUÉ DIMENSIÓN.

•        Yo pensaba en Wodook, Hoara, eran de la cuarta dimensión.

•        CUARTA DIMENSIÓN TIENEN SIEMPRE UN CUERPO ANIMAL.
PERO, DAROS CUENTA QUE ANIMAL NO ES UN VALOR QUE MEREZCA DESPRECIO, O RECHAZO.
DEBÉIS DE ENTENDER ESTE CONCEPTO COMO VALOR ANIMADO, ES DECIR VIVEN UN VALOR PORTADOR FÍSICO ANIMAL, PSÍQUICAMENTE ANIMAL, QUE ES UN VALOR NO DESPRECIO.

YO NO DESPRECIO EL ANIMAL POR LO QUE HACE RESPECTO AL HOMBRE, SINO POR LO QUE EL HOMBRE HACE CON RESPECTO AL ANIMAL QUE LO HA VUELTO VIOLENTO. HA SIDO LLEVADO POR EL HOMBRE A ESTE ESTADO DE AGRESIVIDAD, PORQUE EL ANIMAL CONVIVÍA PACÍFICAMENTE CON EL HOMBRE, Y SOLO CUANDO SE HA SENTIDO ACECHADO HA PASADO A LA DEFENSIVA.

LOS ANIMALES TIENEN UNA MEMORIA VITAL ANCESTRAL, CIERTAS CATEGORÍAS DE ANIMALES PIENSAN DE LA MISMA FORMA Y SE TRANSMITEN ESTA ANCESTRALIDAD, QUE NOSOTROS LLAMAMOS ENSEÑANZA.

TIENEN UN INSTINTO COLECTIVO, UNA INTELIGENCIA COLECTIVA; NO ES QUE PAREZCAN INTELIGENTES, ¡ES QUE LO SON! ¡YA LO CREO QUE LO SON!

MÁS QUE NOSOTROS, PORQUE ES LA TOTALIDAD DE UNA INTELIGENCIA.
PENSAD POR UN MOMENTO SI NOSOTROS PUDIÉSEMOS SUMAR LA TOTALIDAD DE LA INTELIGENCIA DE CRISTO, SERÍAMOS TODOS SERES CRÍSTICOS.

SIN EMBARGO, NO LA SUMAMOS, LA DISGREGAMOS, LA DIVIDIMOS Y POR LO TANTO NOS FALTA ESTE POTENCIAL.
DE HECHO, CUANDO EN UNA MISMA COMUNIDAD DE PERSONAS EXISTEN LAS MISMAS IDEAS, LOS MISMOS VALORES, SE AMPLIFICAN UNAS CAPACIDADES, UNOS IDEALES, UNOS VALORES ESPIRITUALES, YA QUE AL SUMAR ESTE COCIENTE COMÚN, ESTE DENOMINADOR COMÚN, RESULTA AMPLIFICADO.

EXISTEN UNOS VALORES BÁSICOS, ES DECIR, UNOS FUNDAMENTOS QUE TIENEN EL MISMO VALOR PORTADOR.
CUANDO EXISTE EL MISMO VALOR PORTADOR EN EL VALOR BÁSICO NO HAY DESVIACIONES; PUEDE SER QUE TÚ ESTUDIAS MÚSICA Y YO MATEMÁTICAS, PERO EL VALOR PORTADOR QUEDA ÍNTEGRO,
EN NOSOTROS FALTA ESE VALOR PORTADOR ÍNTEGRO ¿POR QUÉ?...


POR QUE FALTAN LOS PRESUPUESTOS IDEALES, Y CUANDO SE CREAN LOS PRESUPUESTOS IDEALES ENTONCES SE VE LA DIFERENCIA ENTRE LAS PERSONAS QUE LO HAN REALIZADO Y LAS QUE NO LO HAN HECHO. ES ENTONCES ES CUANDO SURGEN EL ANTAGONISMO, YA QUE UNA SERÁ ANTAGONISTA DE OTRA, Y VICEVERSA.

CUANDO CRISTO DICTÓ SUS LEYES, SON LEYES PRIMARIAS, LEYES ESENCIALES, LEYES INDISPENSABLES PARA PODER LLEGAR A UN GRADO EVOLUTIVO LINEAL PARA TODOS.
DESGRACIADAMENTE NO SE HAN PUESTO EN PRÁCTICA.
ALGUNOS HAN DICHO:
* “¿POR QUÉ YO TENGO QUE SER IGUAL A AQUÉL? ¡YO SOY YO!”.

•        ¿Y los Arquetipos?

•        SON LAS ENTIDADES CREADORAS.

•        ¿Son precisamente aquellos que hacen al hombre a su imagen y semejanza?

•        ¡NO EXACTAMENTE!

NOSOTROS HACEMOS EL HABITÁCULO FÍSICO Y ELLOS HACEN EL HABITÁCULO ASTRAL,
A CADA UNO SU TRABAJO.

SI YO SOY ZAPATERO NO PUEDO HACER CON UNA SUELA EL PAN ¿EH?, PERO SÍ PUEDO HACER UN PAR DE ZAPATOS.


ES EL PANADERO QUIEN HACE EL PAN, EL LABRADOR LABRA LA TIERRA, ETC…

 

Textos de Eugenio N. Siragusa
Editado por 
 antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger