English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 22 de febrero de 2016

LOS VIVIENTES



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.



LOS VIVIENTES


ESTAR EN EL MUNDO CONSCIENTE DE NO SER DEL MUNDO.

Estar entre los que son del mundo y sentir que son tus hermanos en la Luz Creadora; saber también que es difícil que ellos puedan comprenderte y amarte, como tú sabes comprender y amar.

Que tristeza en el corazón y en el alma, que sufrimiento indecible cuando ellos te odian, únicamente porque tú los amas; ellos te acosan, moral y físicamente, sin razón porque tú pones delante de sus consciencias la Verdad de Dios y de Sus Leyes Divinas.

¡Qué tristeza, qué tristeza Dios mío!
“ANTES DE ODIAROS, ELLOS ME HAN ODIADO”.
Es verdad mi Maestro, es verdad; pero, ¿cuándo se apercibirán de que se han engañado y de que todavía se engañan?
                                                                                               Eugenio Siragusa.





VOSOTROS OS PREGUNTAREIS: ¿POR QUÉ ELLOS OS ATACAN?... PUES PORQUE VOSOTROS AMÁIS.

NOSOTROS OS DAMOS LA PRUEBA TANGIBLE DE NUESTRO UNIVERSAL CONFORTAMIENTO Y OS EXHORTAMOS A PERSEVERAR, SIN TEMOR, EN VUESTRA OBRA QUE ES JUSTA. LAS FUERZAS NEGATIVAS INTENTAN DISUADIROS, PERO NO PODRÁN, NO PODRÁN DOBLEGAR JAMÁS EL AMOR ANTE EL ODIO.

LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD A LOS CUALES DAMOS NUESTRA ATENCIÓN Y NUESTRO AMOR FRATERNO, SERÁN PROBADOS, PERO NO SERÁN VENCIDOS, PORQUE EN ELLOS REPOSA MUY DULCEMENTE AL AMOR SUBLIME DE LA CREACIÓN.

¡¡NO TEMÁIS NADA!! ¡¡NO TEMÁIS NADA!!.

LA LUZ DE LA SENSATA CONCIENCIA ES Y SERÁ VUESTRA FUERZA Y VUESTRO ÁNIMO.

VUESTRO AMOR SERÁ VUESTRA GLORIA ETERNA. Y RECORDAROS, RECORDAROS PARA SIEMPRE:

“EL AMOR QUE SE REVELA EN VOSOTROS ES EL MISMO AMOR DE DIOS Y SERA TODAVÍA, POR POCO TIEMPO, OBJETO DE BURLA, DE VIOLENCIA Y DE PERSECUCIÓN. PERO TENED LA CERTEZA, DE QUE TENDRÉIS VUESTRA RECOMPENSA Y LA GRAN ALEGRÍA DE PODER LLAMAROS HIJOS DE DIOS Y SER LOS HEREDEROS DE SU REINO CELESTE SOBRE LA TIERRA. EL QUE VA A VENIR, PRÓXIMAMENTE, PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PROMESAS, OS LO CONFIRMARA Y OS GLORIFICARA A LOS OJOS DEL QUE ES”.

NUESTRO UNIVERSAL AMOR ESTÁ Y ESTARÁ CON VOSOTROS.

VUESTRO ADONIESIS.

13 marzo 1973

DEMANDA DE CONFORTACIÓN. LUZ Y CONOCIMIENTO AL HERMANO ADONIESIS.

LOS ESPÍRITUS VIVIENTES, OPERATIVOS Y QUERIDOS AL AMOR DIVINO DEL PADRE GLORIOSO, CONSCIENTES QUE SIRVIÉNDOLO, SUFREN EN LA MATERIA MÁS QUE LOS ESPÍRITUS NO OPERATIVOS Y ALEJADOS DE SU AMOR CELESTE, SE PREGUNTAN, EN SU IGNORANCIA, POR QUÉ ELLOS DEBEN SUFRIR TANTO EN SU CARNE, CONSIDERANDO HUMANAMENTE QUE ELLOS SE DAN, ELLOS MISMOS, CON OBEDIENCIA Y ABNEGACIÓN AL SANTO QUERER DEL MUY ALTO.

MUY QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS:

ES SUFRIENDO COMO OS PREDISPONÉIS A BIEN SERVIR Y ES SUFRIENDO COMO OS ELEVÁIS HACIA LA RADIOSA LUZ DE LA VIDA ETERNA.

OS HA SIDO DICHO: “BENDECID AL QUE OS HACE SUFRIR “.

ESTAD SEGUROS, QUERIDOS MÍOS, QUE LO QUE OS HA SIDO DICHO, NO HA SIDO EN VANO.
EL SUFRIMIENTO ADEMÁS DE SER  UN MEDIO EFICAZ DE PURIFICACIÓN, TAMBIÉN ES UNA FUERZA DE SENSIBILIZACIÓN DE LOS VALORES ETERNOS DEL ESPÍRITU TENDIDA HACIA EL DESPERTAR TOTAL EN LA VERDAD SUBLIME Y ETERNA, VERDAD QUE LIBERA PARA SIEMPRE AL ESPÍRITU DE LA MUERTE SEGUNDA, DÁNDOLE EL PRIVILEGIO DE POSEER LA “CORONA DE LA VIDA ETERNA”.

LA MUERTE, EN CUALQUIER FORMA QUE SE MANIFIESTA, NO DEBE ESPANTAROS NO ABRUMAR LA ESPERANZA QUE SE ENCUENTRA EN EL FONDO DE VUESTRAS ALMAS.

EL DÍA QUE VERÁ VUESTRA PARTIDA, SÓLO SERÁ EL DÍA DE VUESTRA LIBERACIÓN, EL DÍA DE VUESTRA VUELTA A LA LUZ FELIZ DE VUESTRO VERDADERO MUNDO. TAMBIÉN OS HA SIDO DICHO: “VOSOTROS NO SOIS DEL MUNDO, SINO EN EL MUNDO”. TENED LA ABSOLUTA CERTITUD QUE ES COMO HA SIDO DICHO POR AQUEL QUE OS HA ESCOGIDO ANTES DE QUE FUESEIS VIVIENTES EN EL MUNDO, PARA QUEDAR HASTA EL DIA EN QUE SU GLORIA LLEGUE.
EL SUFRIMIENTO ES UNA BENDICIÓN DE DIOS, PERO SON NUMEROSOS LOS QUE IGNORAN LA FUNCIÓN REAL QUE TIENE EL SUFRIMIENTO EN UNA DIMENSIÓN EN LA QUE LA MATERIA ES CADUCA Y FÁCILMENTE INFLUENCIABLE POR LAS FUERZAS NEGATIVAS, FUERZAS SIEMPRE DISPUESTAS A OBLIGAR Y A PONER ESTA MATERIA EN UN ESTADO DE IMPUREZA Y DE INSENSIBILIZARLA A LAS NECESIDADES DEL ESPÍRITU QUE ESTÁ SIEMPRE PREDISPUESTO A ELEVARSE HASTA ALCANZAR LA CONSCIENCIA EN DIOS.

NO OS EXTRAÑÉIS DE LOS QUE NO SUFREN O HUYEN DEL SUFRIMIENTO. DIOS PONE EN PURIFICACIÓN AL QUE MÁS AMA, PARA QUE EL ESPÍRITU RECIBA SU VERDADERA LUZ Y PARA QUE ESTÉ DISPUESTO Y SEA CAPAZ DE ATRAVESAR, CONSCIENTEMENTE, LA FRONTERA QUE SEPARA AL REINO DE LA MATERIA DEL ESPÍRITU.
UN DÍA, CUANDO HAYÁIS TRABAJADO BIEN EN LA VIÑA DEL SEÑOR, EL CONFORT DE VUESTROS ESPÍRITUS SERÁ GRANDE, EN LA PAZ DE DIOS. SI EL CUERPO GIME Y EL ESPÍRITU EXTIENDE SUS ALAS DORADAS PARA ALCANZAR EL FIN GLORIOSO A QUE ASPIRA, NO LO SINTÁIS.

ES LA LEY DE TODO LO QUE HA NACIDO DEL ESPÍRITU. LOS HIJOS DE DIOS, NO TIENEN OTRA ELECCIÓN QUE LA DE SOPORTAR LA CRUZ DEL RENACIMIENTO ETERNO EN SU LUZ ETERNA.

CON AMOR UNIVERSAL                                                            VUESTRO ADONIESIS.

 5 de marzo de 1974

HIJOS MÍOS, HIJAS MÍAS.

TENED CONFIANZA EN MI PORQUE YO OS AMO Y CONOZCO LOS SUFRIMIENTOS QUE TENÉIS POR AMOR HACIA MI.

YO SOY VUESTRO CAMINO, VUESTRA VERDAD, VUESTRA VIDA.

MI LUZ HABITA EN VOSOTROS, HIJOS BIEN-AMADOS DEL PADRE GLORIOSO.
MI MIRADA OS SIGUE Y EL RECONFORTAMIENTO DE MI PAZ ES VUESTRO PUERTO DE REPOSO, JOYAS PRECIOSAS DEL CIELO.

YO SÉ, YO SÉ QUE VUESTRO DOLOR ES GRANDE, MAS SABED QUE PRONTO YO ESTARÉ CERCA DE VOSOTROS PARA CONSOLAR VUESTRAS PENAS Y DECIROS:
HE AQUÍ, MIS QUERIDOS HIJOS, HE AQUÍ VUESTRA RECOMPENSA, HE AHÍ LA PAZ ETERNA PARA VOSOTROS QUE ME HABÉIS SERVIDO, TODAVÍA UNA VEZ MÁS, PARA QUE LA GLORIA DEL MUY SANTO PADRE SE CUMPLA.

SED BENDITOS EN SU MUY SANTO NOMBRE. YO OS AMO COMO OS HE SIEMPRE AMADO.

POR BOCA DE MI SERVIDOR Y DE VUESTRO SERVIDOR.
Eugenio Siragusa
10 de marzo de 1974
 SU LÓGICA.
SUS FINES.
A LOS OPERADORES.


DEBEMOS HABITUAROS A COMPRENDER NUESTRA NATURALEZA REAL Y A ASIMILAR NUESTRA LÓGICA DE VIVIR Y DE ACTUAR.
DEBEMOS VOLVEROS PLENAMENTE CONSCIENTES DE TODO LO QUE PODEMOS HACER CON LAS FACULTADES QUE POSEEMOS, EN VIRTUD DE LA CONSCIENCIA QUE NOS HA HECHO INTERPRETES Y OPERADORES DE LA LEY DIVINA.

NOSOTROS DEBEMOS ESCOGER Y PREPARAR A TODOS LOS QUE DEMUESTREN POSEER LAS CUALIDADES NECESARIAS PARA VOLVERSE INSTRUMENTOS DE LA LEY DIVINA Y OPERAR POR UN FIN QUE NOSOTROS CONSIDERAMOS OPORTUNO REPETIROS: “EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA”.

NOSOTROS DEBEMOS HACEROS COMPRENDER, AL FIN, QUE NUESTRA MISIÓN TIENEN FINES BIEN ESPECÍFICOS DE ALCANZAR Y QUE SON TOTALMENTE EXTRAÑOS A LO QUE NUMEROSOS RACIONALISTAS CIENTÍFICOS, MILITARES O PARAMILITARES INFLAMADOS PIENSAN DE NUESTRA METODOLOGÍA DEMOSTRATIVA.

A LOS QUE OPERAN, LES RECORDAMOS TENER LA VIRTUD DE LA PACIENCIA, DE LA TOLERANCIA Y DE LA PAZ.
NOSOTROS ESTAMOS EN MEDIDA DE SEGUIROS Y DE DAROS LA CERTEZA DE NUESTRO AMOR FRATERNAL Y UNIVERSAL.

VUESTRO ADONIESIS.
  
12 marzo 1974.

A VOSOTROS HERMANOS Y HERMANAS QUE HABÉIS CREÍDO Y QUE PERSEVERÁIS CON FE Y AMOR EN VOLVEROS DISPONIBLES A SERVIR, CON CONOCIMIENTO CONSCIENTE, LOS DESEOS DE LA INTELIGENCIA CREADORA SUPREMA.

A VOSOTROS NUESTRO FRATERNO AMOR UNIVERSAL Y LA INVITACIÓN A ESTAR SIEMPRE DISPUESTOS Y CONFIADOS.

LOS SIGNOS SE VUELVEN CADA DIA MÁS CLAROS Y VOSOTROS, MAS QUE OTROS, COMPRENDED LO QUE SIGNIFICAN, LO QUE QUIEREN DECIR.
DESGRACIADAMENTE, LOS OTROS ESTÁN COGIDOS POR UNA LOCURA PERNICIOSA, SIEMPRE MAYOR Y ELLOS PREFIEREN ESTAR SORDOS Y CIEGOS, NO DISPUESTOS A DEDICAR UN POCO DE SU TIEMPO CON SINCERIDAD Y CON SENTIDO DE RESPONSABILIDAD.

ELLOS QUIEREN IGNORAR, AUN SABIENDO QUE EL PUNTO HIPERCRÍTICO DE SU SUPERVIVENCIA ESTA EN EL AIRE QUE RESPIRAN.
SEGUID DESPIERTOS, HERMANOS Y HERMANAS, YA QUE LOS DOLORES PARA EL MUNDO ESTÁN PRÓXIMOS.
OCUPAROS DE LAS ALMAS ILUMINADAS Y ESTAD SIEMPRE UNIDOS Y LLENOS DE ESPERANZA.

NOSOTROS VELAMOS CON ATENCIÓN Y PREPARAMOS TODO LO QUE ES NECESARIO PARA QUE VOSOTROS PODÁIS ACTUAR CON LA CERTEZA DE ALCANZAR EL FIN QUE YO NOSOTROS HEMOS DESIGNADO.

PAZ.

                                                                                              ADONIESIS.
  24 de julio de 1974

“CONCEDO MIS GRACIAS 
A LOS ESPÍRITUS VIVIENTES SERVIDORES”.

ES DANDO QUE SE RECIBE.
SI NO ME SERVÍS, NUNCA PODRÉ SER VUESTRO SERVIDOR.
NO NECESITO PALABRAS, SINO OBRAS.
LAS PALABRAS NO SIRVEN PARA NADA.

RECORDAD:

SOY ORDEN Y ARMONÍA, DONDE NO EXISTEN ESTOS ETERNOS VALORES, NO ESTOY.
EL DESORDEN MENTAL Y ESPIRITUAL APAGA LA LUZ DE PAZ Y DE AMOR.
YO ESTOY ALLÍ DONDE VIVEN LOS QUE ME ASEMEJAN.
YO TAMBIÉN ESTOY CON AQUELLOS QUE DESEAN ASEMEJARME.
EN ELLOS VIVO, ME ALEGRO Y LOS DESIGNO SERVIDORES DE MI REINO Y ASPIRANTES A LA CORONA DE LA VIDA ETERNA. DE ELLOS ME FÍO Y A ELLOS CONFÍO EL DESARROLLO DE MIS DIVINOS DESIGNIOS.
NADIE, NINGUNO PODRÁ OSAR REPLICARME.
SOY YO, QUIEN DISPONE DE LAS COSAS DEL CIELO Y DE LA TIERRA.
SOY YO EL ALTÍSIMO ADONAI.

PAZ                                                              
                                                                                                          ADONIESIS.
18 de marzo de 1976

 DEL CIELO A LA TIERRA.

LOS AFLIGIDOS SERÁN SOSTENIDOS POR EL AMOR DE CRISTO Y DE SUS ÁNGELES.

A ÉSTOS ESTÁ DIRIGIDA LA “NUEVA REVELACIÓN” DEL CIELO, PARA QUE TENGAN CONSOLACIÓN Y PAZ.
LOS POBRES, LOS PERSEGUIDOS, LOS HAMBRIENTOS RECIBIRÁN SUS RECOMPENSAS SI COMPRENDERÁN LA UTILIDAD DEL MENSAJE A ELLOS DIRIGIDO.

VOSOTROS VIVIENTES EN EL MUNDO QUE HABÉIS SOSTENIDO VUESTRAS CRUCES Y SOPORTADO PACIENTEMENTE EL AGUIJÓN DE LOS PARTIDARIOS DE “MAMMON”, SERÉIS REFORZADOS Y MORARÉIS EN EL ÁMBITO DE LA LUZ QUE VIVIFICA Y SALVA.

TENED AÚN FUERZA Y CORAJE Y REALIZAROS EN LA FE, PORQUE ESTÁ PRÓXIMO EL DÍA DE VUESTRO RESCATE Y DE VUESTRAS ALEGRÍAS.

YO OS DIGO ESTO POR HABER VISTO Y OIDO LO QUE EL CIELO HA PREPARADO PARA LA TIERRA, PARA QUE LAS PROMESAS HECHAS SEAN MANTENIDAS, Y CON EL FIN DE QUE EL REINO PROMETIDO SEA EDIFICADO PARA LA GLORIA EXCELSA DE TODOS LOS BIENAVENTURADOS.

POR BOCA DE AQUEL QUE AMO Y ME HA SIDO FIEL SERVIDOR HASTA EL DÍA DE SU ÚLTIMO RESPIRO.


 DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa





HE ESPARCIDO SOBRE LA TIERRA EL ESPÍRITU SANTO.

DE ADONIESIS:

LOS UNGIDOS POR LA SANTIFICANTE LUZ VERÁN Y OIRÁN, Y SE VOLVERÁN OPERADORES LABORIOSOS DEL SEÑOR Y DE SUS ÁNGELES. POR SU FE Y POR SU AMOR SERÁN LLAMADOS “HIJOS VIVIENTES DE DIOS”.

PADECERÁN ESCARNIO Y DESPRECIO, PERSECUCIONES Y AFLICCIONES, A CAUSA DE LA SANTA VERDAD QUE BRILLA EN SUS ESPÍRITUS.

EL DRAGÓN LOS ODIARÁ Y LOS PROBARA EN LA CARNE CON EL FIN DE DISUADIRLOS, MAS ES VERDAD QUE SUS ALMAS SERÁN FORTALECIDAS Y SUS LENGUAS SERÁN DE DOBLE FILO CON EL FIN DE QUE PUEDAN DEFENDERSE Y ABATIR A SUS ENEMIGOS.

EL ODIO NO LOS PODRÁ HERIR PORQUE EN SUS CORAZONES HE PRODIGADO EL DIVINO AMOR Y LA JUSTICIA DIVINA.
LOS ÁNGELES CUSTODIOS HAN SIDO PUESTOS A SU LADO Y EN SUS SENDEROS PARA SER ALIMENTADOS DE FUERZA, SEGURIDAD Y DE PAZ.

ESTÉN TEMEROSOS LOS IMPÍOS PORQUE LOS HE ELEGIDO PARA SER LEVADURA Y SAL PARA EL NUEVO REINO.
SEAN CAUTOS LOS MALVADOS, PORQUE EN VERDAD NO GUARDARÉ MI SANTA IRA SI SOLO UNO DE ELLOS LE FUESE QUITADO UN SOLO CABELLO.
ESTOS SON AQUELLOS QUE MI HIJO, CRISTO, ME HA ENCOMENDADO CONSERVAR PARA EL TIEMPO QUE SE APROXIMA Y QUE VERA EL DIA DE MI POTENCIA Y DE MI GLORIA EN EL MUNDO.

¡ATENTOS¡ ATENTOS HIJOS DE LA MATERIA, PORQUE ES TAMBIÉN CIERTO QUE ESTOS ESPÍRITUS VIVIENTES SON UNA SOLA COSA CON CRISTO Y CONMIGO.

EL TIEMPO DE LA SIEGA ESTA CERCANO Y POR CAUSA SUYA SERA ACORTADO.

¡FELICES AQUELLOS QUE HABRÁN VISTO Y OIDO, Y VUELTO EL ESPÍRITU DE CONSCIENTE VERDAD, FELICES¡

¡AY¡  AY DE AQUELLOS QUE POR ARROGANCIA Y ORGULLO HAN REHUSADO LA OFERTA DE GRACIA DE SU SEÑOR. ¡AY¡

PAZ.

ADONIESIS.


LEED ATENTAMENTE, MEDITAD Y DEDUCID
--SOY ADONIESIS--

SABÍAIS QUE LA SUPERIOR INTELIGENCIA OS HA VUELTO FECUNDOS Y HA HECHO ADQUIRIR VALORES EXPRESIVOS Y OPERATIVOS DIFERENTES DE LOS COMUNES.

HA SIDO DICHO: “YO ESPARCIRÉ EL ESPÍRITU SANTO...”.
ES ÉSTE ESPÍRITU QUE HA PENETRADO EN VOSOTROS Y ES ESTE ESPÍRITU QUIEN OS VUELVE DIFERENTES DE LOS OTROS, TODAVÍA NO PREDISPUESTOS A RECIBIRLO, NO IDÓNEOS A ATRAERLO SOBRE ELLOS.

SER HIJO CONSCIENTE EN DIOS SIGNIFICA HABERLO RECONOCIDO COMO ÉL ES VERDADERAMENTE Y NO COMO OS HA SIDO IMPUESTO DE CREERLO.

HABÉIS CREÍDO Y CONTINUÁIS CREYENDO QUE NOSOTROS SOMOS SERES ALADOS. HA SIDO Y CONTINÚA SIENDO UN ERROR.
HEMOS SIDO Y SOMOS “MENSAJEROS” INTÉRPRETES DE LOS DESEOS Y DE LAS LEYES DEL DIVINO ESPÍRITU CREATIVO, ENCARNADO EN LOS GRANDES MAESTROS DEL “COSMOS”, O MEJOR, EN LOS HOMBRES-DIOSES ARQUETIPOS Y ARQUITECTOS DE TODAS LAS COSAS MANIFESTADAS POR LA IDEA DEL GRAN SER “EL COSMOS”.

SU CUERPO MACROCÓSMICO ESTÁ COMPUESTO POR 150 BILLONES DE UNIVERSOS. SERES CÓSMICOS HAY MUCHOS.


HAY EL SER CÓSMICO EXISTENTE PERO NO CREADO.

HAY EL SER CÓSMICO CREADO PERO NO MANIFESTADO.

HAY, FINALMENTE, EL SER CÓSMICO MANIFESTADO.

VOSOTROS, NOSOTROS Y TODOS LOS OTROS SERES, OPERANTES SOBRE PLANOS TRIDIMENSIONALES DIVERSOS, ESTAMOS POR ÉL CONTENIDOS Y A ÉL ASEMEJAMOS EN EL PROCESO MANIFESTATIVO EXISTENCIAL Y ESTRUCTURAL, AÚN SIENDO EXTREMADAMENTE PEQUEÑOS.

EL PRINCIPIO ES SIEMPRE EL CAOS, O MEJOR, LA APARIENCIA CAÓTICA DE LOS ELEMENTOS DINÁMICOS MUTANTES EN ELEMENTOS FÍSICOS; ESTA VERDAD DEBERÍA DAROS LA EXACTA MEDIDA DE LOS MACROCÓSMICOS PROCESOS DE FLUJOS Y REFLUJOS EN EL PROGRAMA DE LA ECONOMÍA CREATIVA DEL COSMOS.
TAMBIÉN ES VERDAD QUE LAS FUNCIONES DE UNA SUYA FUNCIONALIDAD, PARA VOSOTROS NEGATIVA, EN REALIDAD NO LO ES, Y ESTO PORQUE TODAVÍA DESCONOCÉIS LAS EXIGENCIAS EXISTENCIALES DE SU NATURALEZA MACROCÓSMICA.

SI OS DIEREIS CUENTA DE QUE VUESTRAS OBRAS ESTÁN ESTRECHAMENTE LIGADAS A CIERTAS PARTICULARES EXIGENCIAS DE SU NATURALEZA VIVIENTE, ENTONCES OS CONVENCERÍAIS DEL PORQUÉ HA SIDO DICHO Y ESCRITO: “OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE”.
A CADA CAUSA CORRESPONDE UN EFECTO.
AHORA PODRÉIS COMPRENDER BIEN.

LEED ATENTAMENTE: MEDITAD Y DEDUCID.

ADONIESIS.  

  


¡ATENCIÓN!

¡ATENCIÓN! A VOSOTROS, ESPÍRITUS VIVIENTES, ANIMADOS DE BUENA VOLUNTAD Y FIELES EN LA ESPERANZA DE QUE LA SALVACIÓN VENDRÁ DEL CIELO. 
ESCUCHAD Y REGOCIJAOS.

EL PERVERSO MUNDO ESTÁ A PUNTO DE SER INVESTIDO POR LA ENERGÍA PURIFICADORA, PARA QUE LO NUEVO RESURJA EN EL ESPLENDOR DEL BIEN UNIVERSAL.
LAS ESTRUCTURAS NEGATIVAS SUFRIRÁN MODIFICACIONES SUSTANCIALES. LOS “ZIGOS” ESTRUCTURARÁN NUEVAS CONDICIONES PARA ELIMINAR EL ESTADO DESARMONICO DE LOS ELEMENTOS PRIMORDIALES DE LA CREACIÓN. TODO LO QUE ESTÁ ENFERMO SERÁ PUESTO EN CONDICIONES DE CURACIÓN.

VOSOTROS NO TENGÁIS NINGÚN TEMOR.
LA TIERRA SERÁ SACUDIDA, EL AIRE, EL AGUA Y EL FUEGO SERÁN COORDINADOS Y PUESTOS AL SERVICIO DE LA ENERGÍA PURIFICADORA, PARA QUE TODA COSA VENGA REGENERADA.
EL BIEN SERÁ DESTINADO A SOBREVIVIR.
EL MAL PERECERÁ.
EL NUEVO MUNDO RESURGIRÁ LIMPIO DE LAS ESCORIAS DEL MAL Y DE TODOS SUS EFECTOS.
NO TENGÁIS TEMOR POR CUANTO VUESTROS OJOS DEBERÁN VER Y VUESTROS OÍDOS, OÍR.

ES EL DÍA DEL SEÑOR.

SERÁ HECHA SU SANTA VOLUNTAD, PARA QUE SU REINO VENGA INSTAURADO EN LA TIERRA.
GOZAD Y ALABAD LA DIVINA JUSTICIA.
PAZ.

 ADONIESIS


NOSOTROS HEMOS HECHO NUESTRO DEBER: AHORA HACED EL VUESTRO.

SI UN DÍA OS ENCONTRÁIS CARA A CARA CON TODO LO QUE, TANTA VECES, OS HEMOS DICHO PARA QUE OS CORRIGIEREIS, NO DIGÁIS: “NO SABÍA”.
NO LO DIGÁIS, PORQUE NO PODRÉIS SER JUSTIFICADOS.

NO TODOS SON INSENSIBLES A NUESTRA AMOROSA Y FRATERNA LLAMADA A LA RESPONSABILIDAD DE UNA CUERDA Y JUSTA ACTUACIÓN.
ESTOS ESPÍRITUS VIVIENTES ENTRAN, AUTOMÁTICAMENTE, EN UN PLANO VIBRACIONAL QUE DESARROLLA UNA SINTONÍA DE AMOR CON LOS “ZIGOS” Y CON SUS LEYES.
SU SENSIBILIDAD ATRAE SU FUERZA POSITIVA QUE TAMBIÉN ES VOLUNTAD TUTELADORA. POSIBILIDAD DE EVITAR LOS EFECTOS DESTRUCTIVOS QUE LOS “ZIGOS” PUEDEN DESENCADENAR DE MIL FORMAS.

PARA LOS QUE AÚN NO TIENEN CONOCIMIENTO, REPETIMOS:

LOS “ZIGOS” SON LAS FUERZAS PRIMORDIALES DE LA CREACIÓN. FUEGO, TIERRA, AGUA, AIRE. SON LOS INSTRUMENTOS DE LA INTELIGENCIA SUPERIOR CREADORA.

PAZ.
 ADONIESIS.
12 mayo 1976
  
A VOSOTROS, HIJOS DEL ALTÍSIMO SEÑOR.
A VOSOTROS, HERMANOS DE MI ESPÍRITU.
A VOSOTROS, QUE HABÉIS HEREDADO EL CORAZÓN DEL MUNDO: “ÁFRICA”.
A VOSOTROS ESTE MENSAJE DE AMOR Y DE ESPERANZA QUE PONE VUESTRO PORVENIR SOBRE EL SENDERO DE LUZ FECUNDA Y DE RADIANTE Y SANA PROSPERIDAD.


 Eugenio Siragusa.


DEL CIELO A LA TIERRA.

SED SOLÍCITOS EN AMAROS Y EN AYUDAROS RECÍPROCAMENTE, A FIN DE QUE SE EDIFIQUE LA SOLIDEZ DE VUESTROS ESPÍRITUS Y LA FORTALEZA DE VUESTRAS PROYECTOS, DESTINADOS A UNIRSE E INSTRUIR LA GRAN ALMA, QUE ESTA TIERRA, RICA Y GENEROSA, QUIERE NUTRIR Y ACUNAR DE FELICIDAD Y DE PAZ.

SED SOLÍCITOS EN DESARROLLAR COMUNIÓN Y CONCORDIA Y EN REALIZAR EL BIEN QUE ESTÁ EN CADA UNO DE VOSOTROS, DIRIGIENDO TODAS VUESTRAS ENERGÍAS HACIA LAS METAS QUE EL CIELO HA TRAZADO ANTES INCLUSO DE QUE EL MUNDO FUESE.

UN BENIGNO DESTINO OS ESPERA SI SERÉIS “PUROS COMO LAS PALOMAS Y ASTUTOS COMO LAS SERPIENTES”.

SED SOLÍCITOS Y CONFIADOS, ÍNTEGROS, UNIDOS Y VALEROSOS.

SOIS VOSOTROS LOS PATRONES DEL CORAZÓN DEL MUNDO.

 DEL CIELO A LA TIERRA.

26 junio 1981

EPÍSTOLA ABIERTA DE UN VIVIENTE ENTRE LOS MUERTOS.


TAMBIÉN A LOS SANTOS LES ES CONCEDIDA LA OCASIÓN DE VOLVERSE VIOLENTOS.
¡LAS INJUSTICIAS HACEN CAER TAMBIÉN A LOS ÁNGELES!

LA CORRUPTA Y DEGENERADA SOCIEDAD, HAMBRIENTA DE SUCIEDADES Y DE LOCURAS, SE ENCARNIZA CONTRA LOS JUSTOS, LOS PACÍFICOS, LOS MANSOS Y LOS PUROS DE CORAZÓN.

PERSEGUIDOS, ESCARNECIDOS, BURLADOS, VITUPERADOS Y MATADOS, ESTOS ESPÍRITUS VALIENTES INCÓMODOS PARA LOS IMPÍOS, PARA LOS PERVERSOS Y PARA LOS MALVADOS, NO CURVAN SUS ESPALDAS A LA TIRANÍA, A LOS PODERES DE LA DISOLUCIÓN. QUEDAN ALTIVOS, DIGNAMENTE INCORRUPTIBLES ANTE LOS PESANTES MALEFICIOS DE UN EJÉRCITO DE ANTI-CRISTOS SEDIENTOS DE FÉTIDA OPULENCIA Y MORALMENTE RECAÍDOS.

UNA CHUSMA DE ENDEMONIADOS ENTREGADOS AL MAL, A LA DESTRUCCIÓN Y A TODO TIPO DE VIOLENCIA. UNA ESTIRPE DE SERES MALDITOS, AMANTES SOLAMENTE DE LLEVAR A LA PERDICIÓN AL PRÓJIMO Y DE VOLVER LA TIERRA UNA ESTEPA DESIERTA DISEMINADA DE ESQUELETOS Y DE CARROÑAS.

LA VERDAD IRRITA, TURBA Y HACE RUGIR A LA BESTIA, RESUCITADA EN LA MENTE Y EN LOS CORAZONES DE ESTOS SERVIDORES DE LA MUERTE.
PERO ES VERDAD QUE LA LUZ DE UNA JUSTICIA SABIA E INCORRUPTIBLE SE MANIFIESTA CADA DÍA MÁS REALEGRANDO LOS CORAZONES DE LOS AFLIGIDOS Y DE TODOS AQUELLOS QUE HAN SIDO PUESTOS EN EL LABERINTO DEL HAMBRE, DEL SUFRIMIENTO, DE LA INJUSTICIA, DE LA DESESPERACIÓN LENTA Y ARDIENTE.

ES VERDAD QUE, DESDE LA PROFUNDIDAD DE LOS CIELOS, HAN VUELTO A LA TIERRA LOS JUSTOS, LOS EJECUTORES DE UN PROGRAMA ANUNCIADO, CON EL OBJETO DE QUE TODAS LAS ALMAS PACIENTES Y FIELES TENGAN LA CONSOLACIÓN SOBRE LA CUAL SE RECOSTARÁ SU PAZ Y SU ALIVIO.

LAS DESGRACIAS PARA LOS IMPÍOS NO TENDRÁN TREGUA Y CADA COSA POR ELLOS POSEÍDA O GENERADA, SERÁ TRANSFORMADA EN DOLOROSÍSIMOS AGUIJONES.

EL ESTIÉRCOL SERÁ SU ALIMENTO COTIDIANO Y LAS AFLICCIONES SERÁN SUS LECHOS.
TODO SERÁ REGENERADO Y PUESTO EN SU JUSTO SITIO Y, SEGÚN LA LEY DEL CREADO.

DESTAPONAD ENTONCES LOS OÍDOS Y ABRID BIEN LOS OJOS A FIN DE QUE PODÁIS OÍR Y VER EL ESTERTOR Y LOS FRUTOS DE UNA GENERACIÓN DE MUERTOS, CONDENADA A NO VER Y A NO GOZAR LA LUZ DE LA ETERNIDAD Y EL TRIUNFO DEL ESPÍRITU SOBRE LA PODRIDA MATERIA, DEGENERADA Y PRIVADA DE RENACER EN EL ESPLENDOR DEL CRÍSTICO AMOR, DE LA INEFABLE BEATITUD DE LA VERDADERA VIDA.

LA SORPRESA NO SERÁ ESPERADA POR TODOS AQUELLOS QUE VIVEN EN LAS TINIEBLAS DE SUS DELITOS Y DE SUS ÍDOLOS DE MUERTE.

LOS FIELES, LOS MANSOS GOZARÁN Y ALABARÁN, PORQUE LA VERDAD ARDE EN SUS ESPÍRITUS Y REGENERA LAS ESPERADAS PROMESAS.

CALLÁIS, OCULTÁIS, DENIGRÁIS EL VERBO QUE SE HACE PALABRA DE AMONESTACIÓN Y DE LLAMADA.

LA REALIDAD NO SE HARÁ ESPERAR MUCHO NI SE PODRÁN LEVANTAR MURALLAS PARA IMPEDIR QUE LA ARROLLADORA PURIFICACIÓN ENVISTA Y VUELVA LIMPIA TODA COSA VUELTA ESTÉRIL Y CADAVÉRICA POR LA OBRA NEFASTA Y DELICTIVA DE LA BESTIA HUMANA.

ESTA EPÍSTOLA REDACTADA POR UN JUSTO, YA ESTÁ EN EL ARCHIVO DEL NUEVO ÁRBOL DE LA VIDA; ÁRBOL NUTRIDO POR MILLONES DE SERES, OBLIGADOS INJUSTAMENTE, A DEJAR LA VIDA Y A RENUNCIAR A LOS DERECHOS SAGRADOS CONCEDIDOS POR EL CREADOR.

LA SANGRE DE ESTOS CORDEROS SERÁ LA LINFA QUE NUTRIRÁ EL FUTURO ROSAL DE UNA CIVILIZACIÓN JAMÁS SOÑADA Y DE UNA PROSPERIDAD JAMÁS VIVIDA SOBRE LA TIERRA.

PARA TODOS AQUELLOS QUE POSEAN EL ALMA INTACTA Y QUE OSARÁN RECHAZAR EL ARTE DEL TENTADOR, HE GRITADO Y GRITO:

                                               ¡JUSTICIA! ¡JUSTICIA! ¡JUSTICIA!

¡EL CIELO HA ESCUCHADO!
TENED CONFIANZA, “EL TIEMPO PASARÁ..........”

 Un amigo de la Humanidad
Aquel que ha sido y que es, Viviente.
3 agosto 1981


HE ESCRITO EL 12 JUNIO 1982:

“¡QUIEN TENGA OÍDOS QUE ENTIENDA!”.

LA CELANTERÍA QUE ME HA EMPUJADO Y ME EMPUJA A CONTINUAR EL RAZONAMIENTO INICIADO HACE UNOS 30 AÑOS, ES DEBIDO A UN PRECISO, INDEROGABLE MOTIVO:
SENSIBILIZAR EL PREDESTINADO NÚMERO DE ESPÍRITUS VIVIENTES PARA ASUMIR LAS NUEVAS FRECUENCIAS EVOLUTIVAS EN SU TIEMPO PROGRAMADAS.

SE TRATA DE LA CALIDAD FERMENTADORA DE LAS NUEVAS FRECUENCIAS G.N.A. EL NÚMERO ES DE 144.000.

LA NUEVA GENERACIÓN POR ESTOS GENERADA, CONTIENE UN NÚMERO BIEN PRECISO, VARIABLE EN EL MOMENTO DE LA ELECCIÓN.
ESTA NUEVA RAZA NACE, CRECE Y SIGUE UN PROGRAMA PREDETERMINADO Y MINUCIOSAMENTE CONTROLADO POR QUIEN TIENE EL PODER DE HACERLO.
ES PROBADA Y CRIBADA MINUCIOSAMENTE, CON EL OBJETO DE CONSERVAR EN ELLA LA INCORRUPTIBILIDAD, EN EL CUERPO, EN LA MENTE, Y EN EL ESPÍRITU.

DE ÉSTA SE FORMARÁ EL NUEVO PUEBLO HEREDERO DEL REINO CELESTE EN LA TIERRA.
SOLO POR ESTE CONSCIENTE MOTIVO SE PUEDE JUSTIFICAR MI CELANTERÍA Y LA CONTINUACIÓN DE MI DISCURSO.

  Eugenio Siragusa.



Conversación en casa de Eugenio en 1980

•        ¿Qué puedes decirnos sobre el gráfico que nos has dado de la genética G.N.A?

•        TODOS SOMOS PORTADORES DE SU GENÉTICA, SOLO QUE ALGUNOS DESARROLLAN DETERMINADAS VIBRACIONES DE LA GENÉTICA EN PERIODOS QUE HAY QUE DESARROLLARLA, OTROS SIN EMBARGO NO LA DESARROLLAN.

ESENCIALMENTE, HAY UNAS FRECUENCIAS QUE MUTAN A TRAVÉS DEL TIEMPO, ESTAS FRECUENCIAS DEBEN SER LLEVADAS POR HOMBRES PREDISPUESTOS A ACEPTARLAS, SI UNO NO SE PREDISPONE Y LAS RECHAZA, SE QUEDA EN EL ESTADO INVOLUCIONADO. HE AQUÍ LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE LO EVOLUCIONADO Y LO INVOLUCIONADO.
ES UNA CUESTIÓN DE PREDISPOSICIÓN AL DESARROLLO DE LOS VALORES FRECUENCIALES DE ESTA GENÉTICA.

LA GENÉTICA ES SIEMPRE LA MISMA A TRAVÉS DEL TIEMPO, LO QUE CAMBIA, MUTA SU OPERATIVIDAD.

ES DECIR, SI ANTES TENÍAMOS LA NECESIDAD DE LAS FRECUENCIAS DE 35.000 VIBRACIONES AL M/S, AHORA NECESITAMOS DE 65.000 VIBRACIONES AL M/S.

ENTONCES PARA PODER ACEPTAR ESTE CAMBIO DE FRECUENCIA HAY QUE PREDISPONERSE, HAY QUE AUTO REALIZARSE, ESTAR PLENAMENTE DISPONIBLES A ACEPTAR ESTA NUEVA VIBRACIÓN, ESTA NUEVA FRECUENCIA, PORQUE SI NO LA ACEPTAS TE QUEDAS EN EL ESTADO ANTERIOR INVOLUTIVO, PORQUE NO EVOLUCIONAS.

•        Esto se podría llamar una expansión astral del ser.

•        ¡BUENO! ESTO SE LLAMA UNA EXPANSIÓN DE CRECIMIENTO DE ESTA CÉLULA MACROCÓSMICA QUE ES LA TIERRA.

LA CÉLULA TIERRA EVOLUCIONA Y ASÍ TIENEN QUE EVOLUCIONAR LAS ENZIMAS. NOSOTROS SOMOS LAS ENZIMAS Y EN CONSECUENCIA NUESTRA EVOLUCIÓN ESTÁ EN RELACIÓN A LA EVOLUCIÓN DE LA CÉLULA TIERRA.

•        La Tierra es prácticamente nuestra madre, nuestra célula, y va adquiriendo una determinada evolución ¿no?

•        CIERTO, ADQUIERE UNA EVOLUCIÓN PORQUE A MEDIDA QUE EL SISTEMA SOLAR DISMINUYE EN LA ÓRBITA ALREDEDOR DE LA GALAXIA, SE DIRIGE HACIA DENTRO DE ESTA; O SEA, DE LA EXTREMA PERIFERIA SE DIRIGE AL INTERIOR DE LA GALAXIA, Y ADQUIERE UNA MAYOR FRECUENCIA DEL SOL MANÁSICO QUE ES EL SOL CENTRAL DEL UNIVERSO.

LOS HOMBRES DEBERÍAN DE ESTAR PREPARADOS PARA ESTE CAMBIO DIMENSIONAL Y EN CAMBIO…. NADA, SE QUEDAN EN UN ESTADO…O SEA, COMO AQUEL QUE DEBERÍA APROBAR EN EL QUINTO CURSO Y AL CONTRARIO REPITE EL CURSO. Y ESTE CURSO SE PUEDE REPETIR EN OTRO MUNDO DONDE EXISTEN LOS VALORES PRIMARIOS APTOS PARA SU EVOLUCIÓN.

•        Hay una frase que es muy importante: “SIN MI LUZ VUESTRA VIDA SE APAGARÍA”.

•        ¡ES LÓGICO!

SIN SOL NO PODRÍA HABER VIDA.

LA PARTE GENÉTICA DE TODA LA CREACIÓN DEL SISTEMA SOLAR EN  SU PARTICULARES EXPRESIONES LAS CONTIENE EL SOL. LA LUZ ES QUIEN LA TRANSPORTA. ES LA LUZ EL VALOR PORTADOR DE ESTA GENÉTICA.
LA EXPRESIÓN DE TODOS LOS VALORES CREANTES, ESTÁ EN EL SER PATRONÍMICO DE LO QUE EXISTE.

HAY UN DIÁLOGO QUE YO TUVE Y NUNCA LO HE DADO A CONOCER A NADIE PORQUE SON COSAS MUY PERSONALES, MUY INTIMAS.
MIRAD, ES PIMANDRO QUIEN ME DICE:

         *¿HAY ALGO QUE NO ME PERTENEZCA SI TODO ES MÍO?

ES EL SOL EL QUE HABLA, ES LA DEIDAD SOLAR, ESTA CÉLULA DE LA INTELIGENCIA DEL SER CREADOR, DEL COSMOS QUIEN ME LO HA DICHO.




¡SED ACTIVOS!

Sembrad en el Corazón de los Hombres.
Haced Fecundar la Luz de la Verdad del Tiempo de todos los Tiempos.

Sed Activos. En el seno de este tiempo se encuentra el Grande, el Glorioso Advenimiento tan esperado y deseado por los que sufren, por los afligidos, los perseguidos por la injusticia, por el odio, por la falta de amor.

Sed Activos. Hermanos y Hermanas que vivís en el mundo por la Santa Voluntad de Aquel que Es.  Apresuraos. Perseverad y no prestéis atención a los que quisieran retrasar el “Renovamiento”; La Luz de los Cielos envuelve vuestros Espíritu de Fuerza y de Valor, de Gran Esperanza y de Amor Divino.

Nuestra presencia es constante y la Voluntad Suprema del Espíritu Creador está en nosotros, para que lo viejo sea demolido y que lo nuevo se construya, para la alegría de todos los que han creído y esperado en las Promesas hechas por el Elegido de Dios.

Sed Activos. Todo está dispuesto.
Sembrad para hacer germinar por Amor a Aquel que Es y os ama.

Paz.

ADONIESIS


Textos de Eugenio N. Siragusa
Editado por 
 antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger