English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de marzo de 2016

Autorrealización (Primera)



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.


Autorrealización
(Primera Parte)

DEL CIELO A LA TIERRA.
DE LA TIERRA A LA LUZ OPERANTE DE LAS SIETE ESTRELLAS.

¡HERMANOS!

ESFORZAROS EN REALIZAR VUESTRA REAL PERSONALIDAD Y DE CONVENCEROS DE SER AQUELLOS QUE SABÉIS DE SER Y QUE, EN VERDAD, SOIS.

ACORDAROS DE ESTAR EN EL MUNDO Y TENED SIEMPRE PRESENTE DE NO SER DEL MUNDO.

ESTÁIS EN EL MUNDO POR MISIÓN, PARA UNA TAREA PRECISA, IRREVOCABLE Y CONDICIONADA POR UNA FUERZA Y POR UNA VOLUNTAD QUE TODAVÍA NO OS ES POSIBLE COMPRENDER, ENSOMBRECIDOS COMO ESTÁIS POR LA HUMANA LÓGICA TERRENA.
LA FUERZA Y LA VOLUNTAD QUE ANIMAN VUESTROS ACTOS Y QUE DESARROLLAN VUESTROS PENSAMIENTOS, SURGEN DE LA FUENTE ETERNA DE LA INTELIGENCIA UNIVERSAL DIVINA Y CREATIVA.
CADA PALABRA VUESTRA ES LEVADURA, ES SAL, ES LUZ DE VERDAD DEL VERBO QUE SE TRANSMUTA EN CARNE,
EN VUESTROS CORAZONES ALBERGA SUAVÍSIMAMENTE LA LUZ DE LA LUZ, LA VIDA DE LA VIDA.

ESTAD CONVENCIDOS DE SER AQUELLOS QUE REALMENTE SOIS, Y NO TENGÁIS NUNCA, NUNCA LA MÁS MÍNIMA DUDA.
ESTAD CONVENCIDOS Y FIELES EN LA LUZ, QUE EL ESPÍRITU DE LA PALABRA QUE OS HA SIDO DADA, OS CONCEDE EN GRACIA Y SABIDURÍA LAS SUPREMAS VIRTUDES DE LA JUSTICIA Y DEL AMOR EN LA PAZ DE LA VERDAD QUE GRAVITA EN EL MUNDO Y QUE DEBERÁ TRANSFORMAR CADA COSA SEGÚN LOS PRINCIPIOS INMUTABLES Y ETERNOS DE LAS LEYES UNIVERSALES.

VOSOTROS SOIS INSTRUMENTOS PORQUE, EN VERDAD OS DIGO, EN VOSOTROS HABITA EL SANTO QUERER DEL PRINCIPIO Y DEL PROPÓSITO DE TODA COSA. EN VOSOTROS RESIDE LA LUZ OPERANTE DEL PADRE Y, EN VUESTROS PENSAMIENTOS, LOS ÁNGELES PROYECTAN LA INFINITA SABIDURÍA DE LOS CIELOS.

ES CIERTO QUE EL MUNDO QUE OS HOSPEDA OS CONCEDE DESILUSIONES, AMARGURAS Y SUFRIMIENTOS, PERO ES TAMBIÉN VERDADERO QUE EL REAL COFRE DE VUESTRAS ETERNAS RIQUEZAS ESPIRITUALES, QUE HABÉIS TEMPORALMENTE DEJADO, ES Y PERMANECERÁ EN LA PRADERAS DE LA CELESTE BEATITUD, EN ESPERA DE VUESTRO TRIUNFANTE RETORNO A LA MORADA DE LOS HIJOS DE DIOS.

CON ESTE MENSAJE OS INVITAMOS A COMPRENDER QUE VOSOTROS, HERMANOS, ESTÁIS EN EL MUNDO Y NO DEL MUNDO, Y QUE VUESTRA VIDA PERTENECE A AQUEL AL CUAL HABÉIS DICHO “SÍ” SIN CONDICIONES.
CONSIDERAMOS VUESTRA HUMANAS DEBILIDADES, PORQUE COMPRENDEMOS VUESTRA HUMANA NATURALEZA Y PORQUE SABEMOS QUE DEL MUNDO HABÉIS TENIDO LA MATERIA, PERO DESEAMOS DECIROS AÚN Y AMONESTAROS DE NO DAR UN SOLO PASO ATRÁS Y DE PERSEVERAR EN LA OBRA, CON CORAJE, FE, PERSEVERANCIA EN LA PACIENCIA Y EN EL AMOR.

LA LUZ DEL PADRE SEA SIEMPRE EN VUESTROS CORAZONES.


DE LOS SIETE ESPÍRITUS DE DIOS.                                                                                              EUGENIO SIRAGUSA

07 ABRIL 1968

ACORDAROS DE ESTO QUE OS DIGO:

ES DIFÍCIL, PERO POSIBLE, AUTOREALIZAR LA ARMONÍA MENTAL Y ESPIRITUAL NECESARIA PARA SEGUIR UNIDOS Y CONSCIENTES DE SER INSTRUMENTOS DE UN GRAN DIVINO AMOR.

LAS FUERZAS DEL MAL INTENTARÁN, POR TODOS LOS MEDIOS, DESARMONIZAROS Y DISUADIROS. PERO SI VUESTRA FE QUEDA ÍNTEGRA Y SI ESTÁIS SUFICIENTEMENTE FORTIFICADOS EN EL ESPÍRITU, ENTONCES, NO TENDRÉIS QUE TEMER NADA Y SUPERARÉIS FÁCILMENTE TODAS LAS PRUEBAS HACIA LAS QUE IRÉIS POR OBRA DE LAS TENTACIONES.

LA HUMILDAD, LA COMPRENSIÓN Y EL AMOR FRATERNAL SON EL CIMIENTO DE VUESTRA FIRMEZA, LA CONSCIENCIA DE SER INSTRUMENTOS DE JUSTICIA, DE PAZ Y DE AMOR ES VUESTRA FELICIDAD SUSTANCIAL.
ACORDAROS BIEN: “EL MUNDO OS ODIA”, PERO CON VUESTRO AMOR, PODÉIS TRANSFORMAR EL MAL EN BIEN, LA DUREZA DESTRUCTORA EN FUERZA CONSTRUCTORA, LAS BESTIAS EN HOMBRES.
SED SIEMPRE CONSCIENTES DE SER PUROS COMO LAS PALOMAS, PERO ASTUTOS COMO LAS SERPIENTES; ES, ESTANDO EN POSESIÓN DE ESTE CONOCIMIENTO QUE VOSOTROS PODRÉIS EVITAR EL CAER EN LA RED DEL MALIGNO.

NO SEÁIS ORGULLOSOS, NO SIRVE DE NADA EL SERLO; EL ORGULLO MATA LA HUMILDAD, NECESARIA PARA SER BUENO Y PENETRAR EN LOS CORAZONES SEDIENTOS DE AMOR Y DE BIEN FRATERNAL.
SED SIMPLES Y MÁS ATENTOS A LA SUSTANCIA DE LAS COSAS QUE A SU FORMA.
LA FORMA SÓLO ES EXTERIOR; ES UN VALOR EFÍMERO, PASAJERO, CEREBRAL.
LA SUSTANCIA CONTIENE SU VALOR REAL Y ETERNO, LA SIGNIFICACIÓN SUSTANCIAL DE LA VERDAD.

PONED BIEN A PUNTO EL PROGRAMA DE VUESTRA VIDA Y NO DESCUIDÉIS NUNCA LA ESPERANZA DE LO QUE OS HA SIDO PROMETIDO POR ÉL QUE VOLVERÁ PARA DECIROS:
“¡HE AQUÍ! EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA ES VUESTRO”.

 E. SIRAGUSA

7 marzo 1973



VALORES DE CORRECCIÓN Y COMPRENSIÓN FRATERNA.
AUTODISCIPLINA.

CUANDO LOS VALORES DE LA CORRECCIÓN Y DE LA COMPRENSIÓN FRATERNAL FALTAN, EL DESORDEN PSICO-FÍSICO ES INEVITABLE Y SE VUELVE LA FUENTE DE UNA DESARMONÍA IMPARABLE.

LA AUTODISCIPLINA ES INDISPENSABLE SI QUERÉIS QUE LA ARMONÍA Y LA COMPRENSIÓN REINEN ENTRE VOSOTROS. CADA UNO DE VOSOTROS DEBE, INSTINTIVAMENTE, ELABORAR LO QUE ES NECESARIO PARA NO SER INOPORTUNO Y VOLVERSE INACEPTABLE, O UN ELEMENTO DE FERMENTACIÓN DE UNA DINÁMICA MENTAL NEGATIVA.

DEBÉIS HABITUAROS A PERCIBIR LA VIDA CON AUSTERIDAD ESPIRITUAL, MORAL Y MATERIAL, TENIENDO PRESENTES LAS NECESIDADES DE INSTRUIRLA Y DE VOLVERLA FECUNDA Y FELIZ, PERO SIMPLE Y RESPONSABLE.
VOSOTROS DEBÉIS ACEPTAR, SOBREMONTAR LAS PRUEBAS Y APRENDER A NO CAER, DE NUEVO EN EL ERROR.

VOSOTROS DEBÉIS ALIMENTAR, PRINCIPALMENTE, LA PAZ Y TODO LO QUE ES ÚTIL PARA UNA BUENA PREPARACIÓN A LA EDUCACIÓN DE LA LEY UNIVERSAL, DEJANDO DE LADO LOS HÁBITOS HUMANOS QUE PRODUCEN UN PARO DINÁMICO EN EL CONOCIMIENTO DE LOS VALORES SUPERIORES DE LA VERDAD.

PAZ.

     ADONIESIS.

25 septiembre 1974.

ESCUCHAD, HIJOS E HIJAS.

SI NO TOMÁIS VUESTRA CRUZ, NO PODRÉIS SEGUIRME.

SI OS HACÉIS TENTAR POR LOS DISUASORES, NUNCA PODRÉIS SENTIR MI DULCE LLAMADA A LA VERDADERA VIDA, A LA VERDADERA PAZ DEL ESPÍRITU Y DEL CORAZÓN.

MI REINO ES UN ARCA DE AMOR, APOYADO Y VIVIFICADO POR LA JUSTICIA CELESTE.
SI QUERÉIS ALCANZARLO, DEBÉIS SEGUIRME, DEBÉIS RECORRER EL SENDERO QUE OS HE INDICADO, DEBÉIS SER COMO SON MIS ÁNGELES QUE LO HABITAN Y QUE CON FELICIDAD CONTEMPLAN LA REAL BELLEZA DE LA LUZ CREADORA.

DEBÉIS SER MANSOS COMO EL CORDERO, FUERTES COMO EL LEÓN, TRABAJADORES COMO EL BUEY, VALEROSOS Y EMPRENDEDORES COMO EL ÁGUILA.

ENTONCES PODRÉIS VENCER Y VUESTRAS CRUCES SE VOLVERÁN COMO LAS PLUMAS, MÁS LIGERAS QUE UNA PALOMA, COMO UNA NUBE QUE SE MUEVE EN EL CIELO.

SI SOIS ASÍ, ESTARÉIS SIEMPRE SOBRE LAS HUELLAS DE MIS PASOS Y DELANTE DE VUESTROS OJOS OS PRECEDERÁ MI LUZ.

 EL CONSOLADOR.
 23.8.1976



LA SOBERBIA Y LA VANIDAD SON HIJAS DE LA IGNORANCIA HUMANA.

CONVIENE DESPOJARSE DE ESTAS VESTIDURAS, SI VERDADERAMENTE, DESEÁIS QUE MI LUZ OS ACARICIE DE BIENESTAR ESPIRITUAL Y MATERIAL.

OS HE DICHO: SED SIMPLES Y PUROS DE CORAZÓN. ES ÚTIL QUE LO SEÁIS SI ME AMÁIS VERDADERAMENTE.

OS SIRVO CON SIMPLICIDAD Y HUMILDAD PORQUE OS AMO.
SI ME AMÁIS, HACED LO MISMO HACIA VOSOTROS MISMOS Y HACIA MÍ CON QUIEN SOIS UNA SOLA COSA.
LA SOBERBIA GENERA ODIO Y LA VANIDAD PRODUCE NECEDAD, APARIENCIA BLASFEMA Y EXTERIORIDAD NEGATIVA.

SED COMO OS DESEO.

Y NO OS HAGÁIS TENTAR POR AQUELLO DE LO QUE YO OS QUIERO LIBRES.
SED BUENOS Y TOLERANTES. EL MÁS PEQUEÑO SEA EL MÁS GRANDE Y EL MÁS GRANDE SEA EL MÁS PEQUEÑO.

NO HAYA ENTRE VOSOTROS SIERVOS Y PATRONES, SINO HERMANOS Y HERMANAS VINCULADOS EN UN ÚNICO SOLO BIEN: EL AMOR.

PAZ A TODOS VOSOTROS.

EL CONSOLADOR

7.9.1976

“COMO EL PADRE ME AMÓ, YO TAMBIÉN OS HE AMADO A VOSOTROS”.
(Juan 51.9).

EL MAESTRO DICE A SUS DISCÍPULOS QUE NO LOS ENVIARÍA A GOZOS TERRENALES, SINO A DURÍSIMAS BATALLAS; NO HACIA HONORES, SINO HACIA DESPRECIOS; NO A UNA VIDA OCIOSA, SINO A FATIGAS; NO AL REPOSO, SINO A PRODUCIR FRUTOS ABUNDANTES CON LA PACIENCIA.

LA PACIENCIA Y LA HUMILDAD SON LAS VÍAS MAESTRAS QUE CONDUCEN HACIA LA FORTALEZA ESPIRITUAL.
SOLO CUANDO HABRÉIS ALCANZADO ESTA RADIANTE META, SENTIRÉIS PALPITAR EN VUESTROS CORAZONES EL LATIDO POTENTE DEL CORAZÓN DE DIOS. EL VALOR QUE EL PADRE GLORIOSO OS CONCEDE ESTÁ EN PERFECTA SINTONÍA CON LA FE QUE POSEÉIS PARA SUPERAR LAS DEBILIDADES QUE OS VUELVEN INCAPACES Y MIEDOSOS, “HOMBRES DE POCA FE”, HOMBRES A QUIÉNES FALTA LA VOLUNTAD DE ATRAER HACIA SÍ, LA GRACIA DEL SEÑOR.

HOMBRES TIBIOS, PRIVADOS DE FUERZA, DE ESA FUERZA QUE QUEMA AL ESPÍRITU Y AL CORAZÓN DE ARDIENTE PASIÓN, COMO LA QUE TUVO EL MAESTRO PARA PODER RECORRER LA VÍA TRIUNFAL DE LA DIVINIDAD.
SI OS DEJÁIS COGER POR EL SUEÑO, ESTARÉIS PERDIDOS.

“QUEDA CON NOSOTROS, SEÑOR, PORQUE SE HACE YA TARDE”, MAS EL SEÑOR NO QUEDÓ; SE FUE, PARA QUE, SOLOS, SUPERARAN LAS DIFICULTADES NACIDAS EN LA OSCURIDAD DE SUS DÍAS, Y CON LA FE, RENACERÁN SEGUROS Y FORTIFICADOS EN EL ESPÍRITU, CONOCEDORES DE LA VERDAD QUE ILUMINA LA ETERNIDAD Y LA INMORTALIDAD.

VUESTRA TIBIEZA NACE DEL MIEDO DE NO SER SOSTENIDOS, TUTELADOS Y ALIVIADOS DE LA DIFICULTAD, QUE VUESTRA PÁLIDA FE NO CONSIGUE EVITAROS.

POR ESTE MOTIVO QUEDARÉIS EN LA OSCURIDAD DE VUESTROS DÍAS, PARA QUE PODÁIS REGENERAROS DE FE, DE VALOR FORTIFICADOS EN EL ESPÍRITU.

PAZ.

                                               EL CONSOLADOR.

22.12.1976

ESFORZAROS EN DESCUBRIR LO QUE HAY EN VUESTRO INTERIOR.

AQUELLO QUE OS HA SIDO DADO, DEBÉIS DESCUBRIRLO, DEBÉIS DE HACERLO VUESTRO A CUALQUIER PRECIO.

DEBÉIS EXCAVAR DENTRO DE VOSOTROS, AÚN SI EL SUFRIMIENTO OS RODEA Y OS GOLPEA VIOLENTAMENTE.

EL DON DE DIOS NO ES UNA FÁCIL Y CÓMODA CONQUISTA.
SI QUERÉIS POSEER EL DERECHO DE SER LIBRES E ILUMINADOS POR LA VERDAD DEBÉIS, ANTES DE NADA, ESTAR LLENOS DE FE Y SOPORTAD, SIN SUFRIR, EL DEBER AL QUE HABÉIS SIDO LLAMADOS PARA DESPOJAROS DE LA IGNORANCIA Y ESTAR DISPUESTOS A DAROS VOSOTROS MISMOS SIN LÍMITES Y SIN CONDICIONES.

SI EL MIEDO OS ASALTA Y POR ÉL OS DEJÁIS VENCER, NO DESCUBRIRÉIS NUNCA NADA.
LA FE ES LA LINFA DE LA ESPERANZA QUE OS PRECEDE Y OS CONCEDE LA FUERZA NECESARIA PARA SUPERAR LAS PRUEBAS DE HOY Y ALCANZAR LA ALEGRÍA MAÑANA.
SI HOY SOIS FUERTES, MAÑANA SERÉIS MENOS DÉBILES Y SIEMPRE MÁS FORTIFICADOS EN EL ESPÍRITU, HASTA DESCUBRIR LO QUE ANHELÁIS CONOCER PARA ESTAR EN LA VERDAD Y SER LIBRES.

PAZ.
EL CONSOLADOR.

8.1.1977

¡RECORDAD ¡

HASTA QUE NO REALICÉIS LA VERDAD QUE OS HA SIDO CONCEDIDA POR EL “GENIO SOLAR CRISTO”, SERÉIS “LOS MUERTOS QUE ENTIERRAN A LOS MUERTOS”.

HASTA QUE NO CONSIGÁIS SER LIBRES, EN LA “VERDADERA LEY” DEL AMOR Y DE LA JUSTICIA QUE OS HA SIDO OFRECIDA POR LA SUPREMA INTELIGENCIA CREATIVA SEGUIRÉIS AUN, POR MUCHO TIEMPO, PRISIONEROS DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO.

EL VALOR APARENTE DE LA ETERNA, RADIANTE Y SUBLIME REALIDAD, SERA VUESTRA CÉLULA Y LIMITARA VUESTRA FELICIDAD.

¡DESPERTAROS¡ DESPERTAROS Y PREPARAROS PARA EDIFICAR UN NUEVO MUNDO.
PRONTO EL VIEJO SE DERRUMBARÁ; SU FIN ES INEVITABLE.
UN NUEVO CIELO DOMINARA LA TIERRA Y UN NUEVO REINO SERA INSTAURADO.
LA LUZ DE LA VERDAD ILUMINARA A LOS ESPÍRITUS VIVIENTES PREDISPUESTOS A HEREDAR LA PATRIA UNIVERSAL Y SU MONARCA-“DIOS”.

APRESURAROS, VOSOTROS QUE DESEÁIS SER PUEBLO Y SÚBDITOS DEL REINO Y DEL REY DE LA LUZ.

PAZ A TODOS.
ADONIESIS.
Eugenio Siragusa

11 febrero 1977

NO ESCUCHÉIS LO QUE DICEN LOS OTROS.

ESCUCHA TU CORAZÓN.
ESCUCHA TU ALMA Y ESFUÉRZATE DE HACERLA QUEDAR INTACTA.
SI NO LO HACES, SERÁS VÍCTIMA DE LAS TURBULENCIAS PSÍQUICAS, Y TODA COSA QUE TE CIRCUNDA LA SENTIRÁS EN CONTRA.

SABED QUE, CAUSA SACRIFICIOS QUITARSE EL HÁBITO VIEJO Y QUE NO SON MENORES LOS SACRIFICIOS PARA PONERSE EL NUEVO. LAS PRUEBAS SON AQUELLAS QUE SACUDEN LOS RIÑONES Y EL CORAZÓN. ES NECESARIO SABER REALMENTE, SER LIBRES Y NO TENER NADA A POSEER.

SI ENSOMBRECES TU CORAZÓN Y CONDICIONAS TU ESPÍRITU YA ERES PRISIONERO DE LAS COSAS MUERTAS. CUANDO ANSÍES NO TENER NADA, ENTONCES LO TENDRÁS TODO SIN NINGÚN PESO EGOÍSTICO.

CUANDO LA VOZ QUE TE PRUEBA TE SUSURRA AL OÍDO LO QUE TE PODRÍA QUITAR LA PAZ Y VOLVERTE TRISTE, NO LA ESCUCHES, O SI LA QUIERES ESCUCHAR, SIGUE FIRME EN TU LIBERTAD INCONDICIONAL. PIENSA QUE NO TE POSEES NI A TI MISMO.

PIENSA SER POBRE Y SERÁS RICO.

PIENSA SER LO QUE, REALMENTE, QUIERES SER PARA DAR, Y SI DIOS LO QUIERE, PARA RECIBIR.

NO TE REBELES A LAS PRUEBAS QUE SIRVEN PARA EMPUJARTE MÁS ALLÁ DE LAS COSAS QUE MUTAN CON LA MUERTE.
  Eugenio Siragusa.
24 febrero 1977

SUSCITAR ORDEN EN VUESTROS CORAZONES Y VUESTRAS MENTES.
EL EQUILIBRIO ES LEY, ES AMOR, ES LA ESTABILIDAD DEL SER LIMITADO EN SUS FUNCIONES DIMENSIONALES.

UNA Y OTRA COSA ESTÁN LIGADAS ARMÓNICAMENTE Y PROYECTADAS HACIA UNA RECIPROCA COLABORACIÓN OPERATIVA-EVOLUTIVA.

EL EXCESO, EL DEFECTO Y TODO LO QUE ES EMOTIVIDAD DISTÓNICA, SON CAUSA DE DESEQUILIBRIO, DE DESARMONIA, DE DESARREGLOS PSÍQUICOS.

LA AUTORREALIZACIÓN SE DEBE ALCANZAR CON LA BUENA VOLUNTAD DE QUERER CUANTO ES NECESARIO, PARA QUE CADA PARTE AME LA OTRA PARTE CON AMOR Y CON LA LEY QUE NUTRE AL AMOR.

SED BUENOS CON VOSOTROS MISMOS Y CON VUESTRO PRÓJIMO, PERO NO SEÁIS DÉBILES NI PASIVOS AL ENSEÑAR, A LOS QUE TIENEN NECESIDAD, EL MÉTODO PARA LA CONQUISTA DE LOS VALORES ESPIRITUALES, INCLUSO A TRAVÉS DEL SUFRIMIENTO, DE LA RENUNCIA DE TODO LO QUE EL EGO OS PROPONE O POR EXCESO O POR DEFECTO. EL EQUILIBRIO ES NECESARIO.

PAZ A VOSOTROS.                                                                      ADONIESIS.
EUGENIO SIRAGUSA
10 junio 1977

LOS PROBLEMAS PEQUEÑOS LOS HACÉIS GRANDES Y LOS GRANDES LO HACÉIS PEQUEÑOS.
LAS PEQUEÑAS PRUEBAS SON LAS QUE MÁS OS ENVILECEN. LOS GRANDES VALORES DEL ESPÍRITU LOS HACÉIS INSIGNIFICANTES Y POCO OPERANTES.

CUÁNTAS VECES OS HA SIDO DICHO LO INÚTIL QUE ES DAR DEMASIADA IMPORTANCIA A LOS EFÍMEROS Y MUTABLES VALORES DE LAS COSAS MATERIALES; CUANTAS VECES OS HEMOS EXHORTADO A ESTAR MAS LIGADOS Y MÁS INTERESADOS A LA LUZ VIVIFICANTE QUE ESTÁ EN VOSOTROS PARA QUE REGULE Y GOBIERNE LAS ESTRUCTURAS PORTANTES DE VUESTRA EXISTENCIALIDAD EN EL MUNDO DE LA MATERIA DENSA.
A MENUDO, OS DEJÁIS COGER POR LA TRANSITORIA EXALTACIÓN DE CUANTO OS TURBA, OS ASUSTA Y OS DA SUFRIMIENTO.

OS HA SIDO ENSEÑADO TODO LO NECESARIO PARA ESTAR FORTIFICADOS EN EL ESPÍRITU Y DOMINAR LOS SENTIDOS CAÓTICOS Y BLASFEMOS.
HABÉIS APRENDIDO POCO, O NADA, SI TODAVÍA OS DEJÁIS CERCAR POR LOS PEQUEÑOS PROBLEMAS QUE ALIMENTÁIS PARA VOLVERLOS GRANDES, MOLESTOS Y CARGADOS DE SUFRIMIENTOS. INTERESAROS ACTIVAMENTE EN LOS PROBLEMAS ETERNOS DEL ESPÍRITU QUE, A MENUDO, EMPEQUEÑECÉIS, EN PERJUICIO VUESTRO, DEJÁNDOLOS EN EL OLVIDO.

ACTUANDO DE ESTA FORMA, ALIMENTÁIS LA DISCORDIA ENTRE DIOS Y VOSOTROS, ENTRE VOSOTROS Y VUESTRO PRÓJIMO.

TENED CONOCIMIENTO Y CONSCIENCIA: CONTENTAROS CON LOS DONES QUE EL CIELO Y LA BENIGNA SUERTE OS CONCEDEN.

TENED PAZ Y SERENIDAD INTERIORES.

                                                                                                          EL CONSOLADOR.
2 enero 1978

WOODOK COMUNICA:

DEBÉIS COMPRENDER, ASIMILAR Y PRACTICAR CUANTO OS HA SIDO CONCEDIDO DE COMUNICAROS PARA MEJORAR LOS VALORES EXISTENCIALES TRIDIMENSIONALES Y PARA DESARROLLAR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS CAPACES DE PONER A VUESTRAS CONCIENCIAS EN PERFECTA SINTONÍA CON LAS NUESTRAS.

NOS PARECE SUPERFLUO REPETIR LOS MISMOS LLAMAMIENTOS QUE OS HEMOS HECHO, REPETIDAMENTE, PARA ESTIMULAROS A UN CIERTO TIPO DE CONDUCTA Y DE ATENCIÓN.
DEBÉIS ESFORZAROS NO SOLO EN COMPRENDER, SINO TAMBIÉN EN ASIMILAR Y, SOBRE TODO PRACTICAR LOS CONCEPTOS QUE OS OFRECEMOS, PARA QUE REALMENTE PODÁIS SER DIFERENTES DE AQUELLOS QUE QUIEREN, A CUALQUIER PRECIO, QUEDAR CIEGOS Y SORDOS A LA REVELACIÓN DE ESTE IMPORTANTE TIEMPO.
LAS SELECCIONES AÚN NO HAN TERMINADO.
PODEMOS DECIROS QUE LA METODOLOGÍA, POR NOSOTROS USADA, PARA PRODUCIR LAS CONDICIONES IDEALES DE SELECCIÓN, SE DESARROLLA EN DIVERSAS DIRECCIONES Y CON MÚLTIPLES EFECTOS.
ES NECESARIO QUE SEA ASÍ, PARA QUE LA CALIDAD REVISTA DE LOS VALORES REQUERIDOS VUESTRA PERSONALIDAD Y VUESTRAS ACCIONES.

NO PODEMOS DEDICAR NUESTRAS ATENCIONES A QUIEN NO QUIERE COMPRENDER QUE LA CALIDAD DEBE SER REVESTIDA DE SUPERIOR CONSCIENCIA Y DE CONOCIMIENTO UNIVERSAL.

PAZ A TODOS VOSOTROS.

                                                                                   WOODOK.

8 julio 1.978

“SI YO DISMINUYO, VOSOTROS DEBÉIS CRECER”

MI COMETIDO SE ENCUENTRA EN SU EPÍLOGO. NO OS ENTRISTEZCÁIS POR CUANTO OS ANUNCIO, POR EL CONTRARIO, QUE VUESTROS ESPÍRITUS GOCEN Y SE ALEGREN.

LA CONSOLACIÓN QUE ME HA SIDO CONCEDIDA, OS LA HE DADO A MANOS LLENAS. NO PODÍA HACER NI MÁS NI MENOS DE CUANTO ME ERA POSIBLE HACER.
YA HE DICHO AQUELLO QUE OS DEBÍA DECIR Y OS HE EXHORTADO A HACER AQUELLO QUE DEBÍAIS HACER PARA REALIZAROS EN LA VERDAD Y SER INSTRUMENTOS DEL QUERER DIVINO.
AHORA ESTOY EN PAZ CONMIGO MISMO Y CON AQUÉL QUE ME HA DADO LA ORDEN DE CUMPLIR SU VOLUNTAD.
AHORA DEBÉIS CRECER EN ESTATURA ESPIRITUAL, PARA QUE PODÁIS, CADA VEZ MÁS, AVECINAROS A LA HORA DE LA VERDAD SUBLIME QUE SERÁ VUESTRA ELECCIÓN A LA CORONA DE LA VIDA ETERNA.
MI PARTIDA PODRÍA OCURRIR MAÑANA, PERO COMO NO SOY YO QUIEN PUEDE DECIRLO, SINO AQUEL QUE TIENE MI DESTINO EN SUS MANOS, A ÉL CONFÍO ESTO QUE LE PERTENECE.

POCO ME QUEDA POR HACER, TODAVÍA; ESTO LO SÉ, PERO TAMBIÉN SÉ QUE YA ESTOY CON MI SEÑOR Y QUE DISFRUTO DE SU PAZ Y DEL ALIMENTO DE SU EXCELSA Y RESTAURADORA LUZ.

YO DISMINUYO, VOSOTROS CRECÉIS.

                                                                                                          EUGENIO SIRAGUSA
 28 julio 1978

LOS CABALLOS DEL APOCALIPSIS GALOPAN.

HEMOS HECHO CUANTO LA DIVINA BONDAD DEL ALTÍSIMO SEÑOR HA QUERIDO QUE HICIÉSEMOS PARA DESPERTAR A LOS ESPÍRITUS DORMIDOS EN EL SUEÑO DE LAS ILUSIONES QUE LA MATERIA ALIMENTA.

HEMOS DADO CUANTO DEBÍAMOS DAR POR SUBLIME CARIDAD DE “AQUEL QUE ES”, CON EL FIN DE QUE CADA UNO PUDIESE REALIZAR LOS VALORES INSUPRIMIBLES Y ETERNOS DE LA VERDAD LIBERADORA.

OS HEMOS MUCHAS VECES ADVERTIDO QUE ERA NECESARIO PONER LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO, REEQUILIBRANDO LAS ESTRUCTURAS EXISTENCIALES Y ALIMENTANDO LOS ESPÍRITUS DE SABIDURÍA, DE AMOR Y DE FRATERNA PAZ.

NOS HEMOS SIEMPRE EMPLEADO PARA DAROS SIEMPRE LOS SIGNOS NECESARIOS PARA PODER COMPRENDER QUE EL TIEMPO DEL PRÍNCIPE DE LA JUSTICIA ESTABA PRÓXIMO A MANIFESTARSE.
AHORA YA NO OS QUEDA OTRA COSA QUE NO SEA AQUELLA DE GOLPEAROS LOS PUÑOS SOBRE EL PECHO Y DE REPETIR “MEA CULPA”.

LOS JINETES DEL APOCALIPSIS GALOPAN CON SUS CABALLOS DE MUERTE Y DE DESTRUCCIÓN.
CADA COSA PODRIDA PERECERÁ POR SIEMPRE.
FELICES LOS PACÍFICOS, LOS MANSOS Y TODOS LOS QUE POR AMOR A LA SANTA VERDAD HAN ATRIBULADO Y SUFRIDO.

EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA SERÁ HEREDADO POR ÉSTOS, Y SU EXISTENCIA SERÁ CORONADA DE FELICIDAD.

 EL CONSOLADOR.
2 octubre 1978. 

DESTAPONAD LOS OÍDOS Y ESCUCHAD.

A PESAR DE TODO ESTO QUE SE MANIFIESTA A VUESTRA VISTA Y A VUESTRA INTELIGENCIA, A LO CUAL DAIS UN COLOR DE CIENCIA FICCIÓN, ILUSORIO E INCREÍBLE, AÚN NO QUERÉIS ENTENDER Y OS OBSTINÁIS EN RECORRER EL SENDERO DE LA LOCURA.

SIN EMBARGO ES CIERTO QUE SABÍAIS, CONOCÍAIS QUE EL TIEMPO DEL OSCURANTISMO MORAL Y ESPIRITUAL OS HABRÍA PUESTO EN CONDICIONES DE COMPRENDER MEJOR LA VERDAD QUE HACE LIBRES.

OS COMPLACÉIS DE QUEDAR FALTOS DE AQUEL REAL CONOCIMIENTO QUE ES LA SOLA VÍA QUE CONDUCE HACIA LA REALIZACIÓN DEL EGO SUPERIOR, COORDINADOR DE EVOLUCIÓN E INSTRUCTOR DE ARMONÍA Y DE PERFECCIÓN DE LAS ESTRUCTURA PORTANTES EXISTENCIALES Y CREANTES.

HACIENDO ASÍ, HERMANOS TERRESTRES, VUESTRA SUPERVIVENCIA SE VUELVE SIEMPRE MÁS DIFÍCIL, Y LOS MALES, A LOS CUALES INEVITABLEMENTE VAIS AL ENCUENTRO, SIEMPRE MAS PESANTES Y SIEMPRE MAS DOLOROSOS.

EXISTE UNA LEY QUE NO ES HUMANA HACIA LA CUAL ES NECESARIO DIRIGIR RESPETO, OBEDIENCIA Y DEVOCIÓN.
SABEMOS QUE OS HA SIDO AMPLIAMENTE DONADA Y MOSTRADA.
SABEMOS, TAMBIÉN QUE LA CONOCÉIS, PERO QUE PREFERÍS IGNORARLA HACIENDO PREVALECER LA VUESTRA CARGADA DE EGOÍSTAS DEFECTOS Y DE TODO CUANTO REVISTE PRIVILEGIOS SÁDICOS DE PODER DIABÓLICO.

EL PEQUEÑO BIEN ES CASI SIEMPRE SUMERGIDO Y AHOGADO POR EL GRAN MAL QUE NUTRÍS Y ADMINISTRÁIS CON LA ASTUCIA DE LA ANTIGUA SERPIENTE.

LOS DELITOS Y LOS GENOCIDIOS QUE ELEVÁIS SOBRE EL ALTAR DE VUESTRA OPULENTA Y PERVERSA CIVILIZACIÓN SE REVOLVERÁN CONTRA EL ÚLTIMO IMPERIO DEL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO.
EL EXPEDIENTE ESTÁ EN MANOS DE LOS EJECUTORES DE LA DIVINA LEY, Y EL PROCESO PRÓXIMO A SU CELEBRACIÓN.

EL JUICIO INAPELABLE DEPENDE DE VOSOTROS, SI SE VERIFICASE O NO, EN TIEMPO ÚTIL, VUESTRO ARREPENTIMIENTO.

TENED NUESTRA PAZ.

DESDE LA CRISTALL-BELL
WOODOK Y LOS HERMANOS.
EUGENIO SIRAGUSA.
13 noviembre 1979.
                                                    
HOARA EXPLICA:

SI OS RETRASÁIS EN ESCRUTAR ATENTAMENTE VUESTRA REAL NATURALEZA, CONTINUARÉIS SUFRIENDO LOS EFECTOS DE LAS CAUSAS QUE NACEN CON VOSOTROS POR PROGRAMACIONES ESTABLECIDAS A PRIORI, POR LA INEVITABLE LEY DE CAUSA-EFECTO.

LA EXPERIMENTACIÓN DEL CONOCIMIENTO ES UNA FORZADA EXIGENCIA DEL ESPÍRITU, ENCARNADO EN UNA DIMENSIÓN APTA PARA UNA DETERMINADA EXPERIENCIA Y PARA UNA PARTICULAR MISIÓN OPERATIVA.

CONOCERSE A SI MISMOS SIGNIFICA TAMBIÉN CONOCER EL TODO PORQUE EN REALIDAD, LA COMPLEJA ESTRUCTURA DEL MACRO-SER ESTÁ REFLEJADA EN EL HOMBRE, Y NO SOLAMENTE EN EL HOMBRE.
LA VIDA O LA MUERTE NO SON OTRA COSA QUE DOS DIFERENTES ASPECTOS DE UNA ÚNICA REALIDAD, SIEMPRE PRESENTE.
ES ESTA ÚNICA REALIDAD QUE GOZA DE LA INMORTALIDAD, QUE PERMANECE ÍNTEGRA, INDESTRUCTIBLE AUNQUE ES NOTABLE EN EL PROCESO EVOLUTIVO.

EN LA VIDA Y EN LA MUERTE NO HAY NINGÚN MISTERIO, AUNQUE APARENTEMENTE NO PAREZCA ASÍ. ESCRUTAROS ATENTAMENTE A VOSOTROS MISMOS QUIERE DECIR ESCRUTAR LO INMENSAMENTE GRADE PARA PODER ASÍ PENETRAR EN LOS SECRETOS ESCONDIDOS DE LA INTELIGENCIA PEREZOSA, INCAPAZ DE AUTO-ILUMINARSE, DE AUTO-REALIZARSE Y SER UNO CON EL TODO, EL PEQUEÑO CON EL GRANDE, UNA GOTA DE AGUA CON EL OCÉANO, UN GRANO DE ARENA CON EL DESIERTO.

SOLO A TRAVÉS DE ESTE VÁLIDO EMPEÑO SE PUEDEN MUTAR LAS CAUSAS Y LOS EFECTOS QUE VUELVEN AL HOMBRE PRIVADO DE SUFRIMIENTO Y DE DESEQUILIBRIOS PSICOFÍSICOS.

LA LEY EVOLUTIVA, DE TODA ESPECIE ENCARNADA EN LA DIMENSIÓN FÍSICA-SENSORIAL, ATRAE CON PROGRAMACIONES BIEN PRECISAS EL DESTINO DE CADA UNO DE VOSOTROS HACIA UNA META SIEMPRE MÁS ALTA Y CONSCIENTE.

PAZ A TODOS.
                                                                                         HOARA
Eugenio Siragusa
12 marzo 1980

CONOZCO A DIOS.
CONOZCO A SUS ÁNGELES,
ME CONOZCO A MÍ MISMO.

EL UNO Y EL OTRO HAN TRABAJADO JUNTOS, INTENSAMENTE, DURANTE CASI TREINTA AÑOS, RECOGIENDO A LOS VIVOS, VIVIENTES ENTRE LOS MUERTOS, Y DÁNDOLES LA LUZ DEL DESPERTAR Y DE LA CERTEZA DE ESTAR EN EL MUNDO PERO DE NO SER DEL MUNDO.

MUCHOS SE HAN DESPERTADO, MUCHOS OTROS SE HAN PERDIDO IRREMEDIABLEMENTE Y OTROS AÚN ESTÁN DORMIDOS.
LOS PRIMEROS SE VUELVEN LOS ÚLTIMOS.

UN TRABAJO LLENO DE AFANOSOS EMPEÑOS CON MIRAS A DESTERRAR LA ESCORIA QUE RECUBRÍA EL ESPÍRITU DE AQUELLOS QUE FUERON SEÑALADOS POR LOS “QUERUBINES”, HIJOS DE LA LUZ OMNICREANTE.
UN TRABAJO QUE CONCLUYE TRIUNFALMENTE PARA EL UNO Y PARA EL OTRO ILUMINADOS POR LA POTENCIA DEL AMOR UNIVERSAL.
UN TRABAJO LLEVADO A TÉRMINO CON ABSOLUTA OBEDIENCIA A LOS DESEOS DEL ALTÍSIMO.

GLORIA A DIOS Y A SUS ÁNGELES.

  Eugenio Siragusa. 
2 marzo 1984



Textos de Eugenio N. Siragusa
Editado por 
 antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger