English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de marzo de 2016

Autorrealización (Segunda)



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.



Autorrealización
Segunda Parte

HE ESCRITO EL 18 ENERO 1985:


¡LA LLAMA ES ÚNICA! ¡LOS ASPECTOS SON DIVERSOS!
¡LA VERDAD ES UNA! ¡LAS INTERPRETACIONES SON DIVERSAS!

TENÉIS NECESIDAD DE CONOCER QUIÉNES SOIS, DE DÓNDE VENÍS.
TENÉIS TAMBIÉN NECESIDAD DE CONOCER EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA VIDA, SU FINALIDAD Y SU OBJETO.

SI ES CIERTO QUE NO SE VIVE SOLO DE PAN, ES ASIMISMO CIERTO QUE EXISTE ALGO MÁS QUE OS ANIMA, QUE OS SOSTIENE; ALGO QUE ESTÁ DENTRO DE CADA UNO DE VOSOTROS, QUE AÚN NO CONOCÉIS.
ES PRECISO DESCUBRIRLO Y ENTRAR EN SIMBIOSIS CON ÉSTE ALGO QUE DIVINAMENTE Y ETERNAMENTE OS POSEE, SI QUERÉIS SER LIBRES, LIBRES DE VERDAD.

EL SER FÍSICO ES TAN SOLO UNA NAVECILLA BIO-PSÍQUICA DEL JINETE ETERNO.
EL CUERPO ES EL MEDIO, EL JINETE ES EL ESPÍRITU.

“LO QUE NACE DE LA CARNE ES CARNE. LO QUE NACE DEL ESPÍRITU ES ESPÍRITU”.

LA CARNE ES MORTAL. EL ESPÍRITU ES INMORTAL.
EL JINETE NO PUEDE MORIR NUNCA, NI SIQUIERA SI LO DESEA.

                                                                       Eugenio Siragusa.
HE ESCRITO EL 31 ENERO 1986:


“NADIE SE VERÁ LIBRE DE PRUEBAS”.

LAS PRUEBAS SIRVEN PARA MEDIR LA INTEGRIDAD Y LA CAPACIDAD DE INCORRUPTIBILIDAD. LA CALIDAD NACE Y CRECE A TRAVÉS DE UNA SERIE DE “TEST” BIEN PRECISOS QUE TRATAN DE SONDEAR NUESTRO “YO” PROFUNDO.

ES IMPOSIBLE OCULTAR O CAMUFLAR EL POTENCIAL NEGATIVO QUE, CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE, SE DESEA ESCONDER.
A TRAVÉS DE METODOLOGÍAS INSOSPECHADAS Y A TRAVÉS DE PRUEBAS CAPACES DE ACELERAR LA REVELACIÓN DE LAS ANOMALÍAS OCULTAS, ES INEVITABLE EL RECHAZO.

LA CALIDAD DESEADA EMERGE POR MEDIACIÓN DE UNA CONSCIENTE PREDISPOSICIÓN NO EXENTA DE PRUEBAS Y CONTRAPRUEBAS, QUE DESPOJAN A LA CALIDAD DE LAS BLASFEMAS Y DELETÉREAS INFLUENCIAS DE LA CANTIDAD MARCHITA POR LAS MÁS ABERRANTES INFAMIAS FÍSICAS, PSÍQUICAS Y ESPIRITUALES.
LAS PRUEBAS SIRVEN PARA PRESERVAR EL DERECHO DE ELECCIÓN, LA LIBERTAD DE QUERERSE CONSERVAR INCORRUPTIBLES E IDÓNEOS PARA ENTRAR EN LA ESFERA DE UNA NUEVA DIMENSIÓN.

QUIEN NO SE PREDISPONE PARA LA SUPERACIÓN DE LOS “TEST” PROGRAMADOS, NO PODRÁ NUNCA ASPIRAR A SER IDÓNEO PARA EL CONTACTO CON LAS SUPERIORES FRECUENCIAS; NO LAS SOPORTARÍA, LAS RECHAZARÍA.
LA SELECCIÓN SE MUESTRA ASÍ, CRIBANDO ESCRUPULOSAMENTE LOS INSTINTOS EMOTIVOS, YA ESTÉN ÉSTOS MANIFIESTOS O BIEN OCULTOS EN QUIEN ASPIRA A ENTRAR EN LAS NUEVAS FRONTERAS DIMENSIONALES.

NO HAY QUE SORPRENDERSE NI MARAVILLARSE, CUANDO MUCHOS SE VERÁN OBLIGADOS A SOLTAR LAS MANOS DEL ARADO E IR HACIA ATRÁS.

LA CARNE ES DÉBIL Y LAS DISUASIONES SON MUCHAS Y SUTILES.

  UN AMIGO DEL HOMBRE.
Eugenio Siragusa


INFORME PARA EL AÑO 1986.

EL MENSAJE QUE NOS HA SIDO CONFIADO Y QUE ESTÁ RELACIONADO CON LA REVELACIÓN DE NUESTRO TIEMPO, ASUME UN NUEVO, ESPECIAL Y ESPECÍFICO LENGUAJE DIRIGIDO A CUANTOS SE HAN PREDISPUESTO PLENAMENTE PARA ASIMILAR LOS ALTOS CONCEPTOS INNATOS EN EL “FENÓMENO OVNI”, ETC...

PUESTO QUE, COMO YA HA SIDO DICHO, LA CALIDAD QUE EMERGE REVISTE UNA ESPECIAL PREDISPOSICIÓN, A LA QUE SE DIRIGE UNA MÁXIMA ATENCIÓN, CON EL FIN DE COORDINARLA POSITIVAMENTE SOBRE LAS NUEVAS FRECUENCIAS PSICO-FÍSICO-ESPIRITUALES, ES NECESARIO QUE TODO AQUEL QUE ESTÉ INTERESADO SEA PUESTO EN CONDICIONES DE EXTERIORIZAR, SIN RESERVA MENTAL ALGUNA, EL DESEO O NO DE TENER EN CUENTA DETERMINADAS ACTITUDES QUE TRATAN DE ESTABLECER LA IDONEIDAD O NO HACIA LOS SUPERIORES CONCEPTOS.

DEBIDO A TAL IMPELENTE NECESIDAD, EL MENSAJE SERÁ DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE HACIA AQUELLOS QUE YA MANIFIESTAN UNA SERIA TOMA DE CONCIENCIA Y UNA CONSTANTE INTEGRIDAD PSICO-FÍSICA-ESPIRITUAL.
LAS NUEVAS FRECUENCIAS QUE SE DESARROLLAN EMPUJAN AL SUJETO PREDISPUESTO A SUFRIR LA INFLUENCIA DE LA DIMENSIÓN SUPERIOR CUATRIDIMENSIONAL, CON TODOS LOS “PROS” Y LOS “CONTRAS” QUE ÉSTA DIMENSIÓN DESARROLLA.
ES IMPOSIBLE SOSTENER TAL INFLUENCIA, SI FALTA LA IDONEIDAD.
NO ES POSIBLE FINGIR Y, MUCHO MENOS, ESCONDER LA INDISPOSICIÓN, DADO QUE EXISTE EL RECHAZO AUTOMÁTICO.

PUESTO QUE ES CIERTO, CERTÍSIMO, QUE ES NECESARIA LA CALIDAD MÁS QUE LA CANTIDAD PARA INSTRUIR UN PROVECHOSO CONTACTO CON LAS SUPERIORES FRECUENCIAS MÁS DINÁMICAS QUE LAS DE NUESTRA ACTUAL DIMENSIÓN, ES INDISPENSABLE PREDISPONERSE SERIA Y CONCIENZUDAMENTE PARA UN ESTUDIO, MAS SUSTANCIAL QUE FORMAL, DEL MENSAJE, CON EL FIN DE PONER EN PRÁCTICA LOS PRINCIPIOS BÁSICOS QUE CONLLEVAN ESTAS NUEVAS FRECUENCIAS.

LA LIBERTAD DE ELECCIÓN LE ES DADA A TODOS, NADIE TIENE QUE SENTIRSE OBLIGADO A SEGUIRNOS, ¡NADIE!
TIENE QUE SER UNA ELECCIÓN PRECISA, LIBREMENTE DESEADA, PARA PODER ENTRAR EN ESTA FASCINANTE Y RADIANTE AVENTURA REPLETA DE CONOCIMIENTOS CÓSMICOS.
NO ES UNA REALIZACIÓN FÁCIL, AUNQUE SI POSIBLE.

UN AMIGO DEL HOMBRE
                                                                                   E.S.

8 febrero 1986

 HE ESCRITO EL 10 FEBRERO 1986:

“FRECUENCIAS PSÍQUICAS BAJAS, MEDIO-ALTAS, ALTAS”.

¿A CUÁL DE ESTAS TRES FRECUENCIAS PERTENECE EL HOMBRE DE HOY?
¿QUÉ ES LO QUE CONLLEVA UNA MUTACIÓN DE FRECUENCIAS?
¿CÓMO ES POSIBLE COORDINARLA?

¡HABLEMOS DE ELLO UN POCO!
EL HOMBRE DE ESTE TIEMPO SE ENCUENTRA A PUNTO DE SUFRIR NOTABLES INFLUENCIAS DE LAS FRECUENCIAS PSÍQUICAS MEDIO-ALTAS.
UNA POSICIÓN MUY DELICADA, SI SE TIENE EN CUENTA QUE EL AUMENTO VIBRATORIO PSÍQUICO ES DE 45.000 VIBRACIONES, EN SENTIDO PROGRESIVO DE AUMENTO CON RELACIÓN A LAS BAJAS FRECUENCIAS.
LA ACTIVIDAD CEREBRAL Y FÍSICA DEL HOMBRE Y DE TODAS LAS ESPECIES VIVIENTES SOBRE EL PLANETA TIERRA SE ACERCA A LAS “ONDAS VEILTER” DE LA CUARTA DIMENSIÓN.
UNA FALTA DE TOMA DE CONCIENCIA SOBRE ESTAS NUEVAS FRECUENCIAS Y SOBRE SU RESPONSABLE COORDINACIÓN CONLLEVA SERIAS DISTONÍAS EN EL ÁMBITO DE LOS EQUILIBRIOS PSICO-FÍSICOS DE LOS SERES VIVIENTES.
LAS SUPERIORES VIBRACIONES, SI NO SON EMPLEADAS POSITIVAMENTE, ACELERAN LOS INSTINTOS NEGATIVOS POTENCIALMENTE EXISTENTES EN TODO INDIVIDUO VIVIENTE.

LOS JÓVENES DE ESTE FIN DE SIGLO, MÁS QUE NADIE, PERCIBEN LA ACELERACIÓN QUE PRODUCE ESTA MUTACIÓN DE FRECUENCIAS, EXTERIORIZÁNDOLO CON MOVIMIENTOS RÍTMICOS DESORDENADOS Y CON ACCIONES CONFUSAS Y, A MENUDO, VIOLENTAS.
EVIDENTEMENTE, LA CULPA NO ES DE ELLOS, SINO DE LA CIENCIA, TODAVÍA INCAPAZ DE EXPLICAR LA CAUSA QUE PRODUCE TALES MUTACIONES Y PARA LAS QUE ES NECESARIO INSTRUIR UNA NUEVA METODOLOGÍA EXISTENCIAL, CAPAZ DE PRODUCIR UN BUEN FRUTO DE LA NOTABLE INFLUENCIA QUE CONLLEVA LA NUEVA FRECUENCIA PSÍQUICA.

ES POSIBLE QUE SE EVIDENCIE EN EL PLANO HUMANO UNA ACENTUADA CAPACIDAD DE PERCIBIR Y DE VISUALIZAR LOS VALORES CUATRIDIMENSIONALES. DE TENER UN PERFECTO CONOCIMIENTO DE AQUELLO QUE, CON LAS BAJAS FRECUENCIAS, NO ES POSIBLE PERCIBIR, VISUALIZAR, OÍR Y TOCAR.

EL HOMBRE, POTENCIALMENTE, ES EL UNO Y EL OTRO EN UNA MISMA COSA; EL UNO ES LENTO Y EL OTRO ES VELOZ; EL UNO ESTÁ LIGADO RELATIVAMENTE A LAS BAJAS FRECUENCIAS, Y EL OTRO, A LAS ALTAS FRECUENCIAS: “PONDERABLE E IMPONDERABLE”.

LA ACELERACIÓN DE FRECUENCIAS PSÍQUICAS ACERCA AL UNO CON EL OTRO, LO CUAL CONLLEVA NOTABLES MODIFICACIONES QUE, SI NO SON COORDINADAS POSITIVAMENTE, MANIFIESTAN INEVITABLEMENTE UNA INCOMPATIBILIDAD DE CARÁCTER Y, POR TANTO, LA PROGRESIVA INADAPTACIÓN A LA NUEVAS VIBRACIONES:
“AUTO-ANULACIÓN” O “AUTO-COMBUSTIÓN” DEL OTRO.


HEMOS HABLADO UN POCO DE ELLO.

UN AMIGO DEL HOMBRE
                                                                                                          E.S.


ERA DE ACUARIO.
LOS INVISIBLES Y SILENCIOSOS “CRIBADORES”.

A) LA CIZAÑA ES ARROJADA LEJOS.
B) LOS DÉBILES Y LOS PERVERSOS CAEN DEL CEDAZO.
C) EN EL PEQUEÑO SACO, LA CALIDAD VA DESTINO HACIA LA BEATITUD ETERNA.

UN AMIGO DEL HOMBRE.

HE ESCRITO EL 26 MAYO 1986:

DEBEMOS DAR GRACIAS POR LAS PRUEBAS QUE NOS SON DADAS PARA AUTOREALIZAR LA SEGURIDAD NECESARIA.
DEBEMOS ESTAR AGRADECIDOS POR LOS VÁLIDOS “TEST” A LOS QUE SOMOS SOMETIDOS PARA DESARROLLAR EL DISCERNIMIENTO Y LA CAPACIDAD DE CRIBAR Y RECHAZAR CUALQUIER FORMA DE TENTACIÓN, DE DISUASIÓN Y DE TODO CUANTO PUEDA DEBILITAR LA FORTALEZA DE NUESTROS ESPÍRITUS, LA FE QUE NOS ANIMA, EL ARDOR QUE FORTIFICA EL DESEO DE SERVIR A LA JUSTA CAUSA.

EL OMNIPOTENTE TIENTA A QUIEN MÁS AMA, A FIN DE QUE CONSERVE INTACTAS LA INCORRUPTIBILIDAD Y LA FORTALEZA, EN EL DOMINIO DE LAS DEBILIDADES DE LA CARNE Y DE TODO AQUELLO QUE INTENTA HACER CAER EN EL LABERINTO DE LAS COSAS VANAS A SUS HIJOS MEJORES, ESCOGIDOS PARA SERVIR SUS JUSTOS DESEOS.

DEBEMOS DAR GRACIAS, MIL VECES GRACIAS, PUESTO QUE, SOLO SI NOS PRUEBA, PODEMOS LIBERARNOS DE LA IGNORANCIA Y SER LIBRES E INMUNES A CUALQUIER TENTACIÓN.

¡DEBEMOS DAR GRACIAS!

UN AMIGO DEL HOMBRE.
                                                                                                          E.S.

HE ESCRITO EL 29 MAYO 1986:

ES PRECISO TENER LA HUMILDAD DE APRENDER PARA SER UNOS BUENOS CONSEJEROS.
LA ESCUELA DE LA VIDA TIENE NECESIDAD DE MAESTROS QUE TENGAN PLENO CONOCIMIENTO DE LA LEY QUE LA GOBIERNA.
LA VIDA ES UNA PRUEBA NADA FÁCIL PARA QUIEN DESCONOCE LOS VALORES ETERNOS DE LO IMPONDERABLE, DE QUIEN TODO DEPENDE.

LA EXISTENCIA, EN ESTA DIMENSIÓN, SE VUELVE MUY DIFÍCIL SI SE IGNORA LA ETERNA E INMUTABLE LEY DE “CAUSA-EFECTO”.
HASTA QUE EL HOMBRE NO TOME CONCIENCIA DE ESTA OMNIPRESENTE LEY, LOS ERRORES Y LAS INCOMPATIBILIDADES LE RECUBRIRÁN DE DOLORES Y DE SUFRIMIENTOS.

LA VIDA ES UNA INVITACIÓN A CONOCERSE A SÍ MISMO, A REALIZAR SU VERDADERA Y REAL IDENTIDAD, A VOLVERSE IDÓNEO PARA UNA ELECCIÓN DEL ESPÍRITU, DE CARA A SUPERIORES CONOCIMIENTOS QUE TRASPASEN LOS LIMITADOS CONCEPTOS DE LA HUMANA NATURALEZA BIO-FÍSICA-PSÍQUICA.

ES NECESARIO APRENDER A PRACTICAR LOS REALES VALORES DE LA VIDA Y DE SU VERDADERO SIGNIFICADO.

UN AMIGO DEL HOMBRE
E.S.


DEL CIELO A LA TIERRA

REFLEXIONO Y ESCRIBO:

¡VUESTRA SALVACIÓN DEPENDE SOLO DE VOSOTROS!

NO EXISTE UN DIOS QUE PROVEA PARA SUSTITUIROS VUESTRAS DEBILIDADES, VUESTRA PERSEVERANCIA EN LOS ERRORES.

EXISTE UNA LEY QUE DEBÉIS RESPETAR Y PONER EN PRÁCTICA.
¡ESTA LEY LA CONOCÉIS!

SI VUESTRAS BLASFEMAS COMODIDADES LA IGNORÁIS LA CULPA DE LAS TRIBULACIONES QUE OS AFLIGEN ES SOLO VUESTRA, ¡EXCLUSIVAMENTE VUESTRA!

SON INÚTILES LAS PLEGARIAS SI NO SON CORROBORADAS POR LAS OBRAS QUE DIOS AMA.
RECORDAD: DIOS ES JUSTO, SU RECOMPENSA NO LA DISPENSA CUANDO REZÁIS, ALABÁIS Y ALZÁIS TEMPLOS Y ALTARES, SINO CUANDO MOSTRÁIS SER PUROS DE CORAZÓN, MANSOS, PACÍFICOS Y SOLÍCITOS, EN PRACTICAR ESCRUPULOSA Y CONSCIENTEMENTE LA LEY DE LA JUSTICIA, DEL AMOR Y DE LA FRATERNIDAD TRAÍDA A LA TIERRA POR CRISTO Y POR LOS OTROS GENIOS DEL ESPÍRITU OMNICREANTE-ESPÍRITU SANTO.

¡QUIEN SABE SI ME HABÉIS COMPRENDIDO!


                                                                                              Eugenio Siragusa.
15 enero 1989


EL ALMA Y EL CUERPO HUMANO.

Dilectas hermanas y dilectos hermanos,

Yo quiero que cada uno de vosotros sea el veraz médico de su cuerpo.

Yo quiero que cada uno de vosotros sea la segura Guía de su Alma.

Yo quiero que cada uno de vosotros sea consciente del Espíritu de Dios viviente en vosotros.
Si os habéis preocupado de curar el cuerpo y descuidáis curar el Alma, ¿qué habéis curado?

Yo, en verdad, os digo: el Alma es el edificio que contiene el cuerpo. Si el edificio no es solidamente estable, ¿qué será del contenido?
El Alma es la cusa del cuerpo físico y de ella el cuerpo extrae linfa de Vida y cuanto sirve para hacerlo totalmente funcional.

Tenéis mucho cuidado del exterior y os olvidáis de la Perla.

Amáis mucho todo lo que es pasajero y sois indiferentes a todo lo que es Eterno.
Realizad la completa consciencia espiritual; lo demás, vendrá por sí mismo, sin que tengáis que pedirlo.

Yo no amo las cosas que pasan, amo las cosas que son Eternas y de estas cosas me ocupo.
¿De qué sirve el haberos dado la santidad del cuerpo, si el Espíritu ha quedado ciego?

Pedid antes de ser completamente conscientes en Dios, a fin de que el alma tenga la totalidad de Su Luz; el cuerpo tendrá gozo de existir en armonía con Sus Inmutables y Eternas Leyes.


Eugenio Siragusa.





Textos de Eugenio N. Siragusa
Editado por 
 antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger