English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 7 de marzo de 2016

DEBILIDADES HUMANAS.



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.



DEBILIDADES
HUMANAS.


SI UN DÍA OS ENCONTRÁIS CARA A CARA 
CON TODO LO QUE, TANTA VECES, OS HEMOS DICHO PARA QUE OS CORRIGIEREIS, 
NO DIGÁIS: “NO LO SABÍA”.
NO LO DIGÁIS, 
PORQUE NO PODRÉIS SER JUSTIFICADOS.
ADONIESIS.

DEL CIELO A LA TIERRA.

Dios es un don eterno, inexorable e infinito, pues Dios es la Vida que no se para nunca; ¡Porque dar, dar siempre está en Su naturaleza!

Todas las otras vidas, en los límites, en el tiempo, en la materia, se suceden, dando y recibiendo una detrás de otra. De un lado ellas toman y del otro ellas dan. De una parte ellas se llenan y de la otra se vacían.
¡De un lado ellas viven y del otro mueren!

Es así cómo se ha vuelto vuestra ley, desde el principio de la separación de la Fuente Eterna; pero Dios da, y dar significa amar. Amar significa vida eterna. He ahí la infinita diferencia entre el Creador y Sus criaturas. Cuanto más vuelva la criatura al Creador, más ella participará de Su naturaleza.

Entonces es cosa fácil, para vosotros mis criaturas, el juzgar la maduración de un hijo y de su santidad. Si él ama al Padre, si él lo da todo y sufre sin pedir nada, ya está en la Vida y la Vida será suya por la eternidad.

Y el señor dijo: 
VUESTRA LEYES FÍSICAS, PSÍQUICAS Y ESPIRITUALES SON CADENAS QUE ATAN AL ESPÍRITU Y EL ALMA A UN PUNTO DETERMINADO.
¡PERO YO NO SOY UN PUNTO, YO SOY EL TODO!
¡YO NO SOY UNA LEY, YO SOY LA LIBERTAD!
¡YO NO SOY EL TIEMPO, SOY LA ETERNIDAD!

Y yo deseo liberaros, hijos, de los limites de la constricción, del miedo, para que vuestro espíritu-alma pueda volar entre mis brazos, ¡para que podáis, en todo instante, zambulliros en la pureza eterna! ¡que podáis ir y venir cada día más ligeros y felices, hasta el momento de la liberación completa del ambiente humano, en vuestra resurrección en mí, donde no existe ni muerte, ni límite, ni carne, sino Vida, Vida, Vida, Vida! ¡en eterna participación en MÍ!

Yo os bendigo.
Del Verbo Crístico.
 Eugenio Siragusa


QUERIDOS HIJITOS,

EL TIEMPO SIGUE ADELANTE, Y HAY DESGRACIADAMENTE ALGUNO ENTRE VOSOTROS QUE SE HA VUELTO VACILANTE EN LA FE Y EN LA CONFIANZA EN MI, SU PADRE CELESTE, Y ESTO TANTO MÁS EL PORQUÉ AHORA, QUE EN OTRO TIEMPO, YO ME HE CALLADO.

YO OS DIGO SIN EMBARGO, QUERIDOS HIJITOS, QUE SI INCLUSO YO ME CALLO NO OBSTANTE OBSERVO VUESTRO COMPORTAMIENTO.
MI CORAZÓN PATERNO SI REALEGRA DE LA FIDELIDAD DE AQUELLOS QUE, A PESAR DE LAS CONTRARIAS CIRCUNSTANCIAS, CONTINÚAN COMBATIENDO VALEROSAMENTE, PARA VOLVERSE SIEMPRE MÁS PUROS Y MÁS RICOS DE ENTENDIMIENTO, CON EL FIN DE VOLVER CADA VEZ MÁS LIBRE EL CAMINO A LA VERDAD.

YO SÉ, QUERIDOS HIJITOS, QUE ESTO ÚLTIMO ES PARA VOSOTROS UN SERVICIO GRAVOSO E INGRATO, Y QUE ESCASO RESULTADO OS APORTA, YA QUE NO SON MÁS QUE POCOS HOMBRES LOS CUALES QUIEREN SABER ALGUNA COSA DE LA DIVINA VERDAD Y DEL AMOR Y, EN GENERAL, DE MI VIDA DIVINA.
ÉSTE EN EL QUE VOSOTROS VIVÍS, ES UN TIEMPO DE PRUEBA DEL TODO ESPECIAL Y, A PENAS, CON LA SUPERACIÓN DE LAS PRUEBAS MIS VERDADEROS HIJITOS DEMUESTRAN SI ESTOS SON IDÓNEOS –EN EL TIEMPO QUE SE ACERCA- DE SERVIRME COMO BUENOS INSTRUMENTOS.
AQUELLOS HIJITOS QUE HABRÁN SUPERADO AQUEL EXAMEN DE LA ALEGRÍA DEL SERVIR, LOS HARÉ IMPRIMIR POR MIS ÁNGELES EN EL LIBRO DE LA VIDA EN PERENNE RECUERDO PARA TODOS ELLOS QUE VIVEN EN ESTA GRAN EDAD.
LAS MERCEDES, DEL RESTO, NO SERÁ TENUE.
AQUELLOS SIN EMBARGO QUE, AÚN CONSERVÁNDOME UNA CIERTA FIDELIDAD RESPECTO AL MODO DE MI RETORNO, SON TODAVÍA VACILANTES Y FLUCTUANTES, COMO UNA CAÑA EN EL ESTANQUE, NO PUEDO IMPLICARLOS PARA EL SERVICIO DE REDENCIÓN, EN EL TIEMPO QUE SE ACERCA.
ESTOS VENDRÁN TODAVÍA A MI EN LA FIRMEZA DE LA FE Y DE LA FIDELIDAD, PERO SOLO ENTONCES, CUANDO MI RETORNO APARECERÁ ANTE ESTOS MÁS CLARO.

AHORA, QUERIDOS HIJITOS, QUE SOIS ATACADOS EN LA FIDELIDAD HACIA MI, QUISIERAIS TENER CONFIRMACIÓN DE CÓMO Y CUANDO SE ACTUARÁ MI RETORNO.
POR CUANTO YO HUBE DADO COMUNICACIÓN DE ESTO A TRAVÉS DE LA PALABRA DE MI DILECTO SIERVO, OS DIGO Y OS CONFIRMO QUE YO NO RETORNARÉ PUES SOBRE LA TIERRA NACIENDO EN UN NIÑO, SINO COMO LOS ÁNGELES HAN DICHO, Y VOSOTROS, HIJITOS QUERIDOS, BIEN SABÉIS.

AHORA SABED QUE LAS CONDICIONES TERRENAS PARA TODOS LOS PUEBLOS MUTARÁN DESDE LA BASE.
EL AMOR, QUE EN EL TIEMPO ACTUAL, ESTÁ PRIVADO DE TODA SIGNIFICACIÓN, SERÁ ELEVADO A LA SUPREMA POTENCIA. EL SUFRIMIENTO SERÁ LA FUERZA, Y LA LUZ DE MI JUSTICIA, EL VASO PURIFICADOR.

QUERIDOS HIJITOS, VOSOTROS PODRÉIS VER CÓMO, EN LA EDAD QUE SE APROXIMA, TODO ESTO SE VA REALIZANDO POCO A POCO.
LA NECESARIA PREPARACIÓN HA SIDO POR MI YA DISPUESTA PARA TODOS LOS PUEBLOS, PERO DE MODO PARTICULAR PARA AQUEL QUE DEBERÁ SERVIR COMO INSTRUMENTO MÍO PARA LAS OTRAS POBLACIONES.
QUERIDOS HIJITOS, YO OS DIGO QUE NADA SUCEDE SIN MI PERMISO, Y ESTO QUE LOS HOMBRES CUMPLEN, AQUÍ Y ALLÍ, COMO DE PROPIA VOLUNTAD, SUCEDE INCLUSO SOLAMENTE POR MI CONCESIÓN, INDIFERENTEMENTE SI, POR ÉSTOS, ES RECONOCIDO O NO.

LOS PUEBLOS, CONSIDERADOS POR ALGUNO COMO UNIDAD, SE DIFERENCIAN ENTRE ESTOS PRECISAMENTE COMO SE DISTINGUEN ENTRE ELLOS, LOS HOMBRES SINGULARES.
TODO PUEBLO SINGULAR DEBE POR LO TANTO SER TRATADO EXACTAMENTE COMO HOMBRE SINGULAR, Y SEGÚN SU PREDISPOSICIÓN, Y SEGÚN EL YA LOGRADO PLANO DE DESARROLLO.

VED, QUERIDOS HIJITOS, ASÍ QUE LA HUMANIDAD INFIEL, QUE TODAVÍA NO ME CONOCE –POR MEDIO DE LA TRIBULACIÓN QUE ÉSTA SE HA CARGADO POR SI MISMA, CON SU MODO DE PENSAR, QUERER Y ACTUAR AL REVÉS- DEBE COLABORAR A MI GRAN OBRA DE REDENCIÓN.
MÁS, CUANDO LA HUMANIDAD MÁS REGRESA AL CLARO ENTENDIMIENTO QUE EL QUERER HUMANO PRODUCE SOLAMENTE COMO ALGO DE EFÍMERO Y PERECEDERO, -QUE ANTES O DESPUÉS RECAE EN SU NADA, DE LA CUAL ESTE HA SALIDO- TANTO MAYORMENTE INCLUSO MI SANTO ESPÍRITU DE AMOR NO EGOÍSTICO Y LIBERADOR COMPENETRARÁ EL MUNDO, AFIRMÁNDOLO Y ATAVIÁNDOLO HACIA UNA COMPLETA TRANSFORMACIÓN, HASTA LA META FINAL –QUE ES MI DIVINO REINO DE PAZ SOBRE LA TIERRA- HABRÁ LLEGADO.

                                   QUERIDOS HIJITOS,

CON ESTAS REVELACIONES OS HE CONCEDIDO DE PODER MIRAR UN POCO DENTRO DE MI PLAN DE REDENCIÓN, A FIN DE QUE PODÁIS PREPARAROS CON DILIGENCIA, EN EL SERVICIO AL CUAL OS LLAMARÉ, EN EL TIEMPO FIJADO.

ASÍ QUE, EL ACTUAL COMPUTO VUESTRO ES DE NO DEJAROS EXPULSAR EN VUESTRA FE, YA QUE EL MUNDO –INDIFERENTEMENTE SI ESTE SE DICE CREYENTE O NO- INTENTARÁ DE DESTRUIR VUESTRA FE, Y, AL MISMO TIEMPO, SEÑALAR COMO FALSAS LAS REVELACIONES QUE OS HAN SIDO DADAS POR MEDIO DE MI DILECTO SIERVO.

VUESTRA FE DEBE CONFIRMARSE INCLUSO EN ESTO.

CUANTO MÁS FÉRREOS VOSOTROS PERMANECÉIS EN ESTA FE, TANTO MÁS APTOS SOIS PARA EL SERVICIO DE REDENCIÓN HACIA VUESTRO PRÓJIMO.

AHORA LIBERAROS DE TODO LO MUNDANO Y BUSCAD, DENTRO DE VOSOTROS, DE ACERCAROS CADA VEZ MÁS A FIN DE QUE YO PUEDA EN TODO TIEMPO HABLAR CON VOSOTROS, LLENAR VUESTRO CORAZÓN CON PAZ Y BEATITUD, YA QUE SOY YO, EL ETERNO AMOR, EL PADRE DE TODA VIDA, QUE OS HA HABLADO POR BOCA DE MI DILECTO.

AMEN.
A EUGENIO SIRAGUSA
10 agosto 1967




DEL CIELO A LA TIERRA.

ESTÁIS ASEDIADOS POR VUESTRAS INCAPACIDADES; ESTÁIS HERIDOS POR VUESTRAS MALÉFICAS ACTITUDES ENCAMINADAS A DESESTABILIZAR, A VOLVER DIFÍCIL LA ECONOMÍA CREATIVA.

ESTÁIS ENVUELTOS EN UNA TREMENDA Y PERNICIOSA DISGREGACIÓN DE LOS EQUILIBRIOS NATURALES Y DE LOS DINAMISMOS QUE PRODUCEN LOS ELEMENTOS BÁSICOS DE LA VIDA Y DE SU ARMÓNICO DEVENIR.

SOIS ARTÍFICES DE UN DESTINO ESPANTOSO Y CARGADO DE DOLOROSÍSIMAS CONSECUENCIAS.

SOIS LOS DESTRUCTORES DE VOSOTROS MISMOS, LOS TIRANOS, LOS ASESINOS DE CUANTO HUBIERAIS DEBIDO AMAR Y PRESERVAR CON RELIGIOSA VENERACIÓN.

HACÉIS ESTRAGOS DE CUANTO OS HA SIDO CONFIADO TRASTORNANDO LA IMAGEN QUE HUBIERAIS DEBIDO TUTELAR Y VOLVER INTACTA, INMUTABLE, INCORRUPTIBLE. OS HABÉIS VESTIDO DE ARROGANCIA RECHINANDO CON LOS DIENTES APRETADOS Y BLASFEMANDO AL CIELO.

NO HABÉIS QUERIDO BENDECIR A QUIEN, LLEVANDO LA CRUZ SOBRE EL CALVARIO, OS HA ENSEÑADO CÓMO RECORRER EN ALEGRÍA EL CAMINO QUE CONDUCE A LA VERDAD Y A LA VIDA.


 DEL CIELO A LA TIERRA



“EVITAD LOS STRESS INÚTILES”.


EVITAD LO MÁS POSIBLE LAS VIBRACIONES QUE ESTIMULAN EN VUESTRA PSIQUE TURBACIONES REACCIONARIAS SOBRE EL PLANO MENTAL Y ANÍMICO. ¡EVITADLAS!


DESARROLLAR PAZ Y COMPRENSIÓN CUANDO OS ASALTEN LAS FUERZAS DESARMONIZANTES Y NO OS DEJÉIS DEBILITAR HASTA EL PUNTO DE VOLVEROS INSTRUMENTOS DE ODIO Y DE DESAMOR.
VOSOTROS DEBÉIS, MÁS QUE LOS DEMÁS, COMPRENDER Y ENSEÑAR, PACÍFICAMENTE, ARMONIOSAMENTE, Y CON FRATERNA CARIDAD, A QUIEN NO ESTÁ EN GRADO TODAVÍA DE ASUMIR UN COMPORTAMIENTO ESPIRITUALMENTE SANO Y HUMANAMENTE COMPRENSIVO.

SÍ, ES CIERTO QUE MUCHOS SE DEJAN LLEVAR Y FRECUENTEMENTE SE PREDISPONEN A DAR JUICIOS A MENUDO NO CONFORMES A LA VERDAD O INCLUSO DESACORDES Y REACCIONARIOS, MAS VOSOTROS PERMANECED SIEMPRE DISPUESTOS A COMPRENDERLOS Y A GUIARLOS HACIA LAS JUSTAS INTERPRETACIONES DE LOS HECHOS Y DE LAS EXIGENCIAS INDISPENSABLES PARA UNA SANA, FRATERNA Y PACÍFICA CONVIVENCIA DE ALMAS SABEDORAS DE SER Y PERMANECER EXENTAS DE LOS STRESS INÚTILES QUE OTRA COSA NO PRODUCEN SINO DESARMONÍA Y DESAMOR.

ADONIESIS
EUGENIO SIRAGUSA
 28 julio 1974





AMAR SÍ, CON DEBILIDAD, ¡NO!

AMAR CON DEBILIDAD SIGNIFICA HACER PERSEVERAR EN EL ERROR A LA PERSONA QUE SE AMA.

AL AMOR, CUANDO ES NECESARIO, SE DEBE ANTEPONER LA JUSTICIA.
“DIOS REPRENDE Y CASTIGA A QUIEN MÁS AMA”.

HACER PERSEVERAR EN EL ERROR POR DEBILIDAD, SIGNIFICA FACILITAR, A QUIEN CONTINÚA ERRANDO, SU PERDICIÓN. AMAD SÍ, PERO REPRENDED Y AMONESTAD SI EL AMOR NO BASTA PARA HACERLO CORREGIR.

SERÍA UN GRAVE ERROR NO HACERLO, SERÍA UN AMOR QUE NO SALVA, QUE NO EDUCA, QUE NO ILUMINA, QUE NO VUELVE CONSCIENTE A AQUEL O AQUELLA QUE NO CONSIGUE ABRIR LOS OJOS Y DESTAPONAR LOS OÍDOS.

TAMBIÉN LA JUSTICIA ES UN GRAN ACTO DE AMOR.
EL AMOR SIN JUSTICIA NO PUEDE SOBREVIVIR, SI ÉSTE ESTA VICIADO Y CORROBORADO POR DEBILIDADES BLASFEMAS Y EGOÍSTAS.

EL AMOR SE ANTEPONE A LA JUSTICIA ASÍ COMO LA JUSTICIA SE SUSTITUYE A EL AMOR.


                                                                                              ADONIESIS
EUGENIO SIRAGUSA
21 febrero 1976



¡DECIDME! ¡DECIDME!

¿OS HE NEGADO ALGO DE CUANTO HABÉIS PEDIDO?

¿HE CERRADO LA PUERTA CUANDO HABÉIS LLAMADO?

¿PARA QUÉ SIRVEN LAS GRACIAS QUE OS CONCEDO, SI NO SOIS CAPACES DE SER BIEN, COMO EL PADRE OS QUIERE?

SI OS HACÉIS RODEAR POR LA GRANDEZA QUE OS OFUSCA Y OS VUELVE EL ESPÍRITU DÉBIL, ¿CÓMO PODRÉ QUEDAR INERTE, PASIVO?, OS DEBO ABANDONAR Y PERSEGUIR PARA HACEROS COMPRENDER QUE SOIS MI VERDAD, LA VERDAD DEL PADRE, SU LEVADURA Y SU SAL EN EL MUNDO.

¿CUANDO, CUANDO OS CONVENCERÉIS QUE LA ELECCIÓN HA CAÍDO SOBRE VOSOTROS, QUE ESTA ELECCIÓN ES EL MÁS AMBICIONADO PRIVILEGIO QUE UN ESPÍRITU VIVIENTE PUEDA DESEAR?

SI EL PADRE OS ABANDONASE, CAERÍAIS EN LA MAS DENSA TINIEBLA DE LA DESESPERANZA Y PERDERÍAIS, PARA SIEMPRE, LA INMENSA ALEGRÍA DE SENTAROS A SU MESA Y DE MIRAR SU DIVINO ROSTRO.

¿HAY ALGUNA FELICIDAD MÁS GRANDE QUE ESTA?

¡DECIDME, DECIDME!
¿PODRÁ EL PADRE GOZAR, SI TODAVÍA, NO HABÉIS INSTAURADO EN VUESTROS CORAZONES Y EN VUESTROS ESPÍRITUS LA PAZ, LA CORDURA Y EL CONOCIMIENTO DE SER CONSCIENTES, LIBRES?

¡DECIDME, DECIDME!

DEL CIELO A LA TIERRA.
12-1-1977


AMÁIS VUESTRA CARNE MÁS QUE A MÍ.

RECORDAROS, PARVULITOS MÍOS, RECORDAROS:

“¡LA CARNE ES DÉBIL, AÚN SI EL ESPÍRITU ES FUERTE!”.

COMPRENDO VUESTRAS DEBILIDADES HUMANAS, MAS NO COMPRENDO VUESTRA PERSEVERANCIA EN LOS ERRORES, QUE OS PROCURAN SUFRIMIENTOS EN EL ESPÍRITU, INTENTANDO ALEJAROS DE MI LUZ DE AMOR Y DE PAZ.

YO ME CONSUMO POR VOSOTROS, MAS VOSOTROS NO QUERÉIS CONSUMAR NADA POR MÍ, O SI LO HACÉIS, AL DÍA SIGUIENTE YA NO TENÉIS LA VOLUNTAD DE VOLVER A HACERLO Y OS ABANDONÁIS EN EL OLVIDO DE AQUELLO QUE OS QUEBRANTA EN EL ESPÍRITU Y EN EL CUERPO.

NO CONSEGUÍS SER COMO NIÑOS, ASÍ COMO VUESTRO PADRE OS QUIERE.
RECORDAROS, HIJITOS MÍOS, QUE EL REINO DE LOS CIELOS PODRÁ SER VUESTRO.

DÍA A DÍA SOIS GUARDADOS Y GUIADOS Y NO PRIVADOS DE PRUEBAS PURIFICADORAS, EL PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS ES BUENO CON VOSOTROS; EVITAD DE SUSCITAR SU SANTA IRA Y SED OBEDIENTES A SUS SANTOS Y JUSTOS DESEOS.

SOY YO, QUE OS HABLO POR BOCA DE MI DILECTO SIERVO; ESCUCHADME, PARVULITOS MÍOS, ESCUCHADME PORQUE OS AMO.

DEL CIELO A LA TIERRA.
Eugenio Siragusa.
 17 de agosto de 1977-




DEL CIELO A LA TIERRA
NO SE TURBEN VUESTROS CORAZONES

TENED MI PAZ.

LAS TENTACIONES BUSCARÁN DE ENSOMBRECER LA LUZ QUE ESTA EN VOSOTROS, PERO VOSOTROS, HIJITOS MÍOS, SED FUERTES Y PERSEVERANTES EN EL AMOR QUE ALIMENTO EN VUESTROS ESPÍRITUS.

LA LUZ CONSOLADORA ESTA CON VOSOTROS; ¿POR QUÉ DEBÉIS TEMER? ¿DE QUÉ COSA PODRÉIS TENER MIEDO?

TENED MI PAZ Y LA FELICIDAD QUE NUTRO POR VOSOTROS.
OS HABÍA DICHO QUE LAS PRUEBAS NO ESTARÍAN AUSENTES Y QUE EL PADRE MISMO LAS PONDRÍA A LO LARGO DEL SENDERO DE VUESTRO DESPERTAR, PARA QUE VUESTRAS CONCIENCIAS SE VOLVIESEN CONOCEDORAS DE LOS VALORES REALES A ASUMIR, DE NUEVO, PARA SER INSTRUMENTOS PERFECTOS DE SU SUPREMA VOLUNTAD.

SUFRÍS, LO SÉ, HIJITOS MÍOS, PERO OS REHABILITÁIS, OS REVESTÍS DE UNA LUZ QUE NO VEIS, PERO QUE SENTÍS DENTRO DE VOSOTROS, LOS ÁNGELES DEL CIELO TAMBIÉN TIENEN EL COMETIDO DE PONEROS EN CONDICIONES DE COMPRENDER, CAPTAR, CRIBAR, DISCERNIR, PARA QUE NINGUNA DEBILIDAD CREZCA EN VOSOTROS, DILECTOS MÍOS.

RECORDAROS: “EL PADRE TAMBIÉN ME HA TENTADO A MI “.
Y NO HA SIDO UN ACTO DE FALTA DE AMOR O DE ABANDONO, SINO AMOR GRANDE, JUSTO, DIVINO.
COMPRENDED BIEN, HIJITOS MÍOS, COMPRENDED Y BENDECID ESTE AMOR, AUNQUE OS PROCURE SUFRIMIENTO; VUESTROS VESTIDOS DEBEN DE SER LIMPIOS COMO LA NIEVE Y VUESTROS CORAZONES BRILLANTES DE AMOR, DE JUSTICIA, DE PAZ.
EL PADRE GLORIOSO OS QUIERE ASÍ, Y NO AHORRARÁ NADA PARA QUE SEÁIS COMO ÉL OS QUIERE, PARA LUEGO SER CORONA DE SU GLORIA, EN EL DIA DE SU JUICIO.

TENED MI PAZ Y NO SE TURBEN VUESTROS CORAZONES.

EL GRAN MAL ESTÁ EN LUCHA CON EL EXCELSO BIEN DIVINO.

VOSOTROS, HIJITOS MÍOS, MEZCLAROS CONMIGO Y CON LA CELESTE MILICIA DEL PADRE.
EL BIEN VENCERÁ Y EL CELESTE REINO SERÁ VUESTRO SI SABÉIS LUCHAR Y VENCER JUNTO A MI Y A LOS ÁNGELES DE LA LUZ.

TENED MI PAZ, HIJITOS MÍOS.

DEL CIELO A LA TIERRA.
6 de septiembre de 1977



QUIEN TENGA OÍDOS, ESCUCHE

COMO PODÉIS NOTAR, MUY BIEN, VUESTRAS DEBILIDADES HUMANAS OS VUELVEN VULNERABLES, Y ESTO, JUSTO CUANDO OS CREÉIS FUERTES, SEGUROS, INDISUADIBLES.

CONOCEMOS, MUY BIEN, VUESTRA INESTABLE Y VOLUBLE NATURALEZA. HA SIDO DICHO: “MUCHOS LOS LLAMADOS, POCOS LOS ELEGIDOS”.

PARA MUCHOS DE VOSOTROS ESTO QUE HA SIDO DICHO Y TRANSMITIDO ES Y SERÁ VERDAD.
LAS PRUEBAS SELECTIVAS YA HACEN BRECHA EN VUESTRA FLACA FE EN VUESTRO SUPERFICIAL CREDO. OS SENTÍS SOLOS Y PERDIDOS, PRIVADOS DE LA LUZ VIVIFICANTE QUE OS HA SIDO DADA GENEROSAMENTE CON GRACIA Y FRATERNO AMOR.
LAS PRUEBAS MÁS DURAS VENDRÁN PARA TODOS VOSOTROS; DE ESTO ESTAD CIERTOS. SERÉIS BATIDOS COMO EL GRANO Y LA TENTACIONES OS SEDUCIRÁN, CADA VEZ MÁS Y CON MAYOR SUTILEZA.

HEREDAR EL ATRIBUTO DE “HIJOS DEL ALTÍSIMO” NO SERÁ FÁCIL PARA MUCHOS DE VOSOTROS QUE FÁCILMENTE SE VOLVERÁN TIBIOS O DIRECTAMENTE FRÍOS.
EL TENTADOR VIGILA ATENTAMENTE Y NO ES DIFÍCIL CAER EN SU SUTIL RED, AHORA QUE YA NO ESTÁ EL ESPÍRITU TUTELAR QUE OS HA RODEADO DE SEGURIDAD Y DE FORTALEZA ESPIRITUAL. MUCHOS SERÁN PRESOS POR EL LAZO Y LIGADOS A LA CIZAÑA DEL MAL.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE, CONFIANDO EN LA VERDAD REVELADA, QUEDARÁN FIRMES EN LA ESPERANZA DE CUANTO HA SIDO ANUNCIADO POR LOS ÁNGELES DEL PADRE GLORIOSO.

EL CONSOLADOR.
17 agosto 1978




DEL CIELO A LA TIERRA.

TENED PACIENCIA Y NUTRID PERSEVERANCIA Y FE.

VUESTRA ESPERA NO SERÁ DECEPCIONADA, NI VUESTRA ESPERANZA QUEDARÁ VACÍA. CUANTO OS HE DICHO, LO MANTENDRÉ; LAS PROMESAS SE REALIZARÁN Y VUESTRA ALEGRÍA SERA GRANDE.

ESTAD ATENTOS Y SED ASTUTOS Y PRUDENTES. EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO EMPLEARÁ TODOS LOS MEDIOS PARA PONEROS EN DIFICULTAD, PARA DESORIENTAROS, PARA DISUADIROS, PARA DEBILITAROS EN EL ESPÍRITU. ESTAD ATENTOS Y CONFIADOS A VUESTRO SEÑOR QUE OS ESCUCHA Y OS CONCEDE LA FUERZA NECESARIA Y EL VALOR PARA NO CAER EN LAS TENTACIONES.

“HE ROGADO POR VOSOTROS, MIS PREFERIDOS, Y EL PADRE SANTO HA ESCUCHADO CUANTO HE PEDIDO PARA VOSOTROS”.

SI VUESTRO ESPÍRITU ESTÁ FORTIFICADO POR LA FE Y POR EL AMOR, LA CARNE, AÚN SIENDO DÉBIL, YA NO PODRÁ DETENER VUESTRO PASO GLORIOSO HACIA LA SUBLIME CONQUISTA DE LA ETERNA VERDAD Y DE LA CORONA DE LA VIDA ETERNA.

OS EXHORTO A NO TEMER, PARA QUE LOS PARTIDARIOS DEL MALIGNO NO TENGAN NINGUNA DEBILIDAD QUE DESCUBRIR EN VOSOTROS, NI ESPANTO, NI DESCONFIANZA, NI MIEDO. OS HEMOS DICHO VARIAS VECES:
“NO TEMÁIS Y NO SE TURBEN VUESTRAS ALMAS”.

DEJAD QUE DIGAN Y QUE HAGAN; VOSOTROS SEGUID FIRMES EN VUESTRA FE Y EN VUESTRO CREDO. LOS IMPÍOS NO TIENEN REPOSO Y SUS ESPÍRITUS PERVERSOS SE AGITAN PORQUE TEMEN SU FINAL. TENED PAZ, EL SANTO ESPÍRITU DE VERDAD ALIENTA ALREDEDOR DE VOSOTROS, PARA CONSOLAROS Y GUIAROS; TENED PAZ Y HUID DE LA TRISTEZA QUE, A MENUDO, OS OFUSCA. DECID SIEMPRE:
“SEA HECHA LA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO”.

VUESTROS HERMANOS, LOS HIJOS DE LA LUZ CREATIVA, ESTÁN CERCA DE VOSOTROS Y LOS SIGNOS DE SU BENEVOLENCIA SON PATENTES.
NO OS ATORMENTÉIS SI MUCHAS OVEJAS HUYEN DEL REDIL DEL AMOR Y DE LA PAZ DE CRISTO.
RECORDAROS: “EL QUE QUITA LAS MANOS DEL ARADO, O SOLAMENTE MIRA HACIA ATRÁS, YA NO ES BUENO PARA EL REINO DE DIOS”.
./.

18/2/1978

EN VERDAD OS DIGO, QUE SI NO ESTÁIS FORTIFICADOS EN EL ESPÍRITU, EL MALIGNO OS CERCARÁ, OS DEBILITARÁ Y OS HARÁ SUS SÚBDITOS.


EN VERDAD, TODAVÍA OS DIGO: QUE SI LAS VIRTUDES DEL AMOR, DE LA HUMILDAD Y DE LA CARIDAD FRATERNA NO SON LA CORONA DE VUESTRA FUGAZ EXISTENCIA EN EL MUNDO DE LA CARNE, LAS DEBILIDADES DE ESTE CORRUPTIBLE TIEMPO FÍSICO OS DARÁN SUFRIMIENTO Y OS PRIVARÁN DE LA SUBLIME GRACIA DEL INEFABLE DIOS.

SED FUERTES E INCORRUPTIBLES, PARA QUE EL MAL NO PUEDA HACER PRESA EN VOSOTROS Y PARA QUE NO FERMENTE LA CUALIDAD PECULIAR DEL TENTADOR.

TENED PAZ Y CONFIAD EN VUESTRO SEÑOR, PARA QUE OS LIBERE Y OS SOSTENGA. MAS SI NO FUESEIS COMO YO OS RUEGO DE SER, ENTRARÉIS EN EL RECINTO DEL DOLOR Y DE LA DESESPERACIÓN, EN LA OSCURIDAD DE VUESTROS DÍAS.
SED FUERTES EN EL ESPÍRITU Y RODEAROS DE SUS VIRTUDES, ENTONCES PARVULITOS MÍOS, NO TENDRÉIS NADA QUE TEMER Y VUESTRA SALVACIÓN SERÁ CIERTA.

OS HE ADVERTIDO, HIJOS, PARA QUE PODÁIS DECIR: NUESTROS SEÑOR NOS AMA Y NO SE HA OLVIDADO DE NOSOTROS, SUS HUMILDES SIERVOS.


TENED MI PAZ.
DEL CIELO A LA TIERRA.
 17 marzo 1978




QUIEN TENGA OÍDOS, ESCUCHE:

SI OS OBSTINÁIS EN REHUSAR CONSEJOS, OS PERDERÉIS Y SERÉIS LOS ÚLTIMOS.
VUESTRAS BLASFEMAS DEBILIDADES, COMO OS HEMOS EN SU TIEMPO APUNTADO, NO PODRÁN SER MÁS TOLERADAS.
PENSAD BIEN ANTES, PARA NO ARREPENTIROS DESPUÉS.

SABEMOS MUY BIEN QUE PODÉIS LOGRAR ENTENDER, SI OS ESFORZÁIS EN RECORDAR, NUESTRAS ENSEÑANZAS.

NO OS DEJÉIS COGER POR DUDA ALGUNA, NI CONSINTÁIS QUE FERMENTEN PROYECTOS EGOÍSTAS Y PRIVADOS DE REAL SIGNIFICADO ESPIRITUAL Y FRATERNO.

HEMOS HECHO CUANTO ERA POSIBLE HACER PARA ESTIMULAR AL MÁXIMO VUESTRA AUTORREALIZACIÓN, EL EQUILIBRIO PSICOFÍSICO SUFICIENTE PARA VOLVEROS INATACABLES.

NO PRETENDEMOS VOLVER SOBRE ARGUMENTOS YA MUCHAS VECES REPETIDOS E ILUSTRADOS.
AHORA DEBERÉIS TENER CONFIANZA EN VOSOTROS Y ESTAR MUY, MUY ATENTOS EN NO ERRAR SI NO QUERÉIS ESTAR COMPLETAMENTE ABANDONADOS Y PUESTOS EN TRIBULACIÓN.

NO PODEMOS MÁS SER TOLERANTES Y VOSOTROS SABÉIS POR QUÉ.

LAS ADVERTENCIAS QUE MUCHAS VECES OS HEMOS REVELADO SON SIEMPRE VÁLIDAS PARA QUIEN DESEA PERSEVERAR Y VOLVERSE SIEMPRE MÁS IDÓNEO PARA SEGUIR LA GRAN CAUSA DEL BIEN SUPREMO.

ES LA ÚLTIMA ADVERTENCIA.
¡ESTAD ATENTOS!

PAZ Y SERENIDAD.

                                                                                   VUESTROS HERMANOS.
 22 febrero 1979.


A MENUDO SOIS DÉBILES PORQUE OS FALTA SEGURIDAD.


Solo se vencen las dificultades cuando se tiene confianza en sí mismo.
Estar seguro significa ser capaz de no temer las Pruebas que sirven para volveros conscientes de las Verdades que gobiernan vuestra existencia en este mundo y en esta dimensión.

La Fuerza del Espíritu se edifica con el Valor y no con el Miedo.
Cuando vosotros tenéis miedo de las experiencias que sirven para volveros más Conscientes de la Leyes que os gobiernan, entonces debéis temer de sucumbir a ser vencidos por el mal.
Recordaros bien: El mal no es un objetivo en sí mismo.
Solamente cuando lo habréis vencido, comprenderéis su gran utilidad, necesaria para aprender el bien.
La lucha entre el Bien y el Mal, entre lo positivo y lo negativo es necesaria para la Conquista del Conocimiento de Dios.

¡Desdichado! Desdichado aquel que persevera en la Debilidad por Miedo o por Pereza.

Paz. 

                                                           ADONIESIS.
                                                           Eugenio Siragusa



HE ESCRITO EL 21 DICIEMBRE 1982:

¡RECORDADLO BIEN!


DEBÉIS EMPLEAR TODA VUESTRA BUENA VOLUNTAD PARA IMPEDIR SUCUMBIR Y SER ARRASTRADOS, INEXORABLEMENTE, POR LAS FUERZAS OSCURAS DEL MAL PROPAGADOR.

SABÉIS MUY BIEN QUE ESTÁIS IMPLICADOS EN UNA GRAN BATALLA DEL BIEN CONTRA EL MAL Y SABÉIS, DEL MISMO MODO, QUE ESTÁIS EN LAS GRACIAS DE LA MILICIA CRÍSTICA, PRESENTE Y OPERANTE.
QUE LA FUERZA ESPIRITUAL ESTÉ SIEMPRE PRESENTE, E INQUEBRANTABLE SEA VUESTRA FE.

ES VERDAD QUE HABRÁN MOMENTOS MUY DIFÍCILES Y ES VERDAD TAMBIÉN, QUE MUCHOS DE LOS LLAMADOS SERÁN TENTADOS HASTA EL ESPASMO; PERO NO TENGÁIS TEMOR Y PERMANECED FIRMES Y SEGUROS QUE NUNCA OS FALTARÁ LA CONSOLACIÓN Y LA VIVIFICACIÓN DE LA LUZ OMNICREANTE.

EL PROSEGUIR POR EL SENDERO SOBRE EL QUE HABÉIS SIDO PUESTOS, POR DIVINA VOLUNTAD, DEPENDE DE LA VOLUNTAD QUE EJERCITÉIS EN LOS MOMENTOS EN EL QUE EL MAL DECIDE POSEEROS.

SI SOLO UN MOMENTO DUDÁIS O ALEJÁIS VUESTRA FE, VUESTRA SALVACIÓN SE VUELVE IMPOSIBLE.
ENTONCES VUESTRA LLAMADA QUEDA PRIVADA DE ELECCIÓN Y VUESTRO DESTINO, LAS TINIEBLAS.

Eugenio Siragusa.




¿QUERÉIS A TODA COSTA EL APOCALIPSIS?

¡SEA!

HE ESCRITO EL 19 OCTUBRE 1990:

TODAVÍA NO ESTÁIS EN GRADO DE COMPRENDER EL PORQUÉ CIERTOS GENIOS CÓSMICOS SE DESPLAZAN DESDE SUS DIVINAS MORADAS PARA VISITAROS.

TODAVÍA NO ESTÁIS EN CONDICIONES DE CAPTAR SUS PREMURAS, ESPECIALMENTE EN ESTE TIEMPO DE MUTACIONES RADICALES DEL PLANETA QUE HABITÁIS, DE MUDAMIENTOS CONSISTENTES DE VUESTRA NATURALEZA PSICO-FÍSICA-ESPIRITUAL.
TIEMPO DE CONVULSIONES GENÉTICAS Y DE ANIMISMOS LOCOS Y DESTRUCTIVOS.
TODAVÍA NO CONSEGUÍS SALIR FUERA DEL TÚNEL DE LA IGNORANCIA EN EL QUE OS HAN METIDO LAS FUERZAS DEL MAL, LOS GENIOS DE LAS TINIEBLAS Y DE LA VIOLENCIA SANGUINARIA.

OS COMPLACÉIS SIENDO VÁLIDOS INSTRUMENTOS DE QUIEN VUELVE TIBIOS, SORDOS Y MUDOS.
GOZÁIS AL VOLVEROS CÓMPLICES DEL ENGAÑO, QUE, EN VERDAD, ES PEOR QUE LA TRAICIÓN.
¿QUERÉIS, A TODA COSTA, EL APOCALIPSIS?
¡SEA!

¿QUERÉIS REPETIR EL ERROR DE LOS SODOMITAS Y GOMORRITAS?

¡SEA!

¡LO SALVABLE SERÁ SALVADO!
ES TAMBIÉN POR ESTO QUE SE HAN DESPLAZADO DESDE DIVINAS MORADAS LOS GENIOS CÓSMICOS DE LA LUZ.

DEL CIELO A LA TIERRA.
Eugenio Siragusa.
19 octubre 1990



¿ES DIFÍCIL COMPRENDER EL LENGUAJE DE LOS ÁNGELES?


HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

¡SI! ¡ES DIFÍCIL! ES DIFÍCIL, CUANDO SU LENGUAJE ES SIMBÓLICO.


LA CAPACIDAD INTUITIVA, LIBRE DE TODO VICIO PSICOLÓGICO MATERIALISTA, FACILITA LA COMPRENSIÓN DEL MENSAJE DE LOS ÁNGELES.
DONDE EXISTE EL VERBO, LA IMAGEN SE CONVIERTE EN PALABRA, EXPRESIÓN DE UN SILENCIOSO MENSAJE.

A MENUDO, NO SIEMPRE, EL VERBO SE HACE PALABRA EN LA MENTE DEL HOMBRE. EN ESTE CASO, SE TIENE LA PERFECTA CONVICCIÓN DE QUE EL ÁNGEL HABLA CON VOZ PROPIA.

LA OTRA DIFICULTAD QUE IMPIDE COMPRENDER EL MENSAJE DE LOS ÁNGELES, ES EL COMPLETO ABANDONO AL MEDIO AMBIENTE, O DEBIDO A PARTICULARES INFLUENCIAS DE CUERPOS (PENSAMIENTOS) NEGATIVOS, SOBRE TODO EN AMBIENTES CERRADOS.

LAS FLUCTUACIONES DE PENSAMIENTOS EN EL AMBIENTE PUEDEN INTERFERIR CON EL ÁNGEL MENSAJERO.
ES OPORTUNO, EN ESTOS CASOS PARTICULARES, EVITAR PRESENCIA CONDICIONANTES.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

UN AMIGO DEL HOMBRE
E.S.
27 marzo 1986



Textos de Eugenio N. Siragusa
Editado por 
 antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger