English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 12 de marzo de 2016

EL ARREPENTIMIENTO



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.



EL ARREPENTIMIENTO

SI UN DÍA OS ENCONTRÁIS CARA A CARA 
CON TODO LO QUE, TANTA VECES, OS HEMOS DICHO PARA QUE OS CORRIGIEREIS, 
NO DIGÁIS: “NO LO SABÍA”.
NO LO DIGÁIS, 
PORQUE NO PODRÉIS SER JUSTIFICADOS.
ADONIESIS.


SEÑORES DE LA TIERRA,

POR VOLUNTAD DE QUIEN BIEN CONOZCO, COMO JONÁS DE BÍBLICA MEMORIA, TRAIGO A TODOS LOS POTENTES DE LA TIERRA Y A TODA LA HUMANIDAD UNA AMONESTACIÓN Y UNA INVITACIÓN AL ARREPENTIMIENTO, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS SON PARA TODOS EVIDENTES Y NO SE PUEDEN IGNORAR.

ES NECESARIO UN INMEDIATO ENMENDAMIENTO Y UNA SERIA TOMA DE CONCIENCIA SI SE QUIERE EVITAR LA CATÁSTROFE QUE SIGNIFICARÍA EL FIN TOTAL DE LA VIDA SOBRE EL PLANETA TIERRA.

ES NECESARIO DESTERRAR EL ODIO Y TODO CUANTO PONE AL HOMBRE CONTRA DEL HOMBRE, INSTAURANDO UNA VERDADERA JUSTICIA, UNA PAZ Y UNA LIBERTAD CORROBORADA POR LOS DEBERES QUE TODO SER, CON ALTAS VIRTUDES MORALES, CON SAPIENCIA Y CON SABIDURÍA DEBE PODER DISFRUTAR.

POR OBEDIENCIA, HAGO MI DEBER, CON LA ESPERANZA DE PODER VER SALVADA LA HUMANIDAD QUE AMO.

CON DEVOCIÓN:
                                               Eugenio Siragusa.



DEL CIELO A LA TIERRA.
SONDEO, P.E.S. SOLEX.                                                    CATANIA, 19 SEPTIEMBRE 1966



C O M U N I C A C I Ó N.

HERMANOS DE LA TIERRA,

LAS ADVERTENCIAS SE MANIFIESTANCON UNA CARGA MAYOR DE RECLAMO AL ARREPENTIMIENTO Y AL JUSTO OPERAR EN LA VIDA”. 

¡AMÉRICA Y GRAN PARTE DE ITALIA ESTÁN MARCADAS ENTRE LAS NACIONES REBELDES QUE SERÁN DURAMENTE INVESTIDAS POR EL “FUEGO” DE LA DIVINA JUSTICIA!

¡LAS CIUDADES, EN LAS CUALES SE AGIGANTAN LAS MONSTRUOSAS INFAMIAS QUE CAUSARON LAS DESTRUCCIÓN DE SODOMA Y GOMORRA, HAN SIDO POR DIOS CONFIADAS A SUS ÁNGELES, A FIN DE QUE SEA CUMPLIDA SU SANTA VOLUNTAD SEGÚN LOS DIVINOS DESIGNIOS DE LA CÓSMICA JUSTICIA!

LOS ACTOS DEPLORABLES QUE LA LOCURA DE LA MENTE HUMANA EDIFICA, HAN ALCANZADO LOS LÍMITES DE LA TOLERANCIA DIVINA DEL PADRE CREATIVO. SU IRA SE HA VUELTO INCONTENIBLE Y SU POTENCIA PREPARADA PARA DESCARGARSE CONTRA LOS IMPÍOS, CONTRA LOS HOMBRES VUELTOS INSTRUMENTOS DE DESTRUCCIÓN Y DE MUERTE, DE DESEQUILIBRIO Y DE DESARMONÍA CREATIVA.

LOS DOLORES ESTÁN TRAS ESTE TIEMPO Y LOS MENORES YA HAN TENIDO COMIENZO.
QUIEN TENGA OÍDOS ESCUCHE Y QUIEN TIENE MIEDO DE DIOS SE ARREPIENTA EN TIEMPO ÚTIL, A FIN DE QUE SU ALMA SEA PUESTA A SALVO.
LOS “LOT” DE VUESTRO TIEMPO SERÁN A TIEMPO ADVERTIDOS, A FIN DE QUE NO TENGAN QUE SUFRIR EL SUFRIMIENTO DEL FUEGO PURIFICADOR Y CON EL OBJETO DE QUE SEA DADA TANGIBLE TESTIMONIO DE LA PIEDAD DE DIOS HACIA LOS JUSTOS Y LOS MANSOS.


¡ALERTA! ¡ALERTA, HERMANOS DE LA TIERRA! ¡MANTENEROS LISTOS!


DEL CIELO A LA TIERRA.
ASHTAR E ITHACAR
DESDE LA ASTRONAVE CRISTAL-BELL
(Eugenio Siragusa)



DEL CIELO A LA TIERRA
Sondeo P.E.S. SOLEX
12 ABRIL 1967

DESDE LA ASTRONAVE CRISTAL-BELL PAX
“EL GRAN DÍA DE SU IRA”
                                                          (Apocalipsis, 6-17)

SÍ, HERMANOS DE LA TIERRA, EL GRAN DÍA DE SU IRA ESTÁ YA SOBRE LA ALAS DEL TIEMPO, ¡DE VUESTRO TIEMPO!
DE UN EXTREMO AL OTRO DE LA TIERRA EL CIELO SE OSCURECERÁ Y TODA COSA QUE VIVE SE DEBATIRÁ EN LA AGONÍA DE LA MUERTE PURIFICADORA.

EL MAR GOLPEA Y CUBRE EN SU INMENSIDAD VUESTRO DESMESURADO ORGULLO, LA TIERRA SUMERGE VUESTRAS PORQUERÍAS Y A VUESTROS ÍDOLOS, EL CIELO ATENAZA E INCINERA LA NEGRAS ALAS DE VUESTRA MALÉFICA ARTE TERRENAL.
EN EL GRAN DIA DE SU IRA NINGUNA COSA PODRÁ RESISTIR, ¡NI SIQUIERA LAS MÁS ALTAS MONTAÑAS!

AÚN SOÑÁIS BEATOS EN LOS SUEÑOS DE VUESTRAS ILUSIONES Y NO OS ACORDÁIS DEL PESANTE CAMINO DE VUESTRO DESTINO HACIA ¡EL MANANTIAL DEL ETERNO MAL!

NOSOTROS DECIMOS:

BEATOS AQUELLOS QUE SE HAN DESPERTADO Y QUE
HAN DIRIGIDO AL CIELO LOS OJOS, QUE HAN SENSIBILIZADO SUS OÍDOS, QUE HAN VISTO Y OÍDO Y HAN PERSEVERADO EN EL CONOCIMIENTO DE LOS SIGNOS REVELADORES Y SENTIDO EN SUS CORAZONES EL TEMOR DE DIOS, EL RECLAMO DULCE Y SUBLIME DE SU AMOR Y DE SU SALVACIÓN.

LOS BRAZOS DE LOS ÁNGELES CONSOLADORES ESTÁN FORTIFICADOS EN EL AMOR Y EN LA PAZ DE CRISTO, Y ESTOS ELEVARÁN DE LA SANTA IRA A LOS JUSTOS, A LOS MANSOS Y A LOS PUROS DE CORAZÓN A FIN DE QUE SEAN SALVOS EN EL CUERPO Y EN EL ESPÍRITU.

PERO NO SON TALES LOS BRAZOS DE LOS ÁNGELES CASTIGADORES, RADIANTES DE JUSTICIA DIVINA ¡PARA LOS IMPÍOS Y PARA LOS EDIFICADORES DE MUERTE Y DE DESTRUCCIÓN! 

EL GRAN DÍA DE SU IRA GRAVITA INEXORABLEMENTE EN TODOS AQUELLOS QUE CONSTRUYEN CON CÍNICO ORGULLO LA BARRERA DEL ODIO HACIA SU DIVINO AMOR, QUE DESTRUYEN AQUELLO QUE LOS CREA, QUE DESARMONIZAN AQUELLO QUE LOS ARMONIZA EN SU PAZ Y EN SU CELESTE LETICIA, QUE DAN MUERTE A AQUELLO QUE LES DA VIDA.
ESTOS NO TENDRÁN ESCAPE PORQUE SU IRA SE DIRIGIRÁ SOBRE ELLOS COMO UNA TEMPESTAD DE FUEGO DEVORADOR.

NO CREÁIS QUE LOS ÁNGELES CASTIGADORES TENGAN PIEDAD PORQUE ES CIERTO QUE SU VOLUNTAD ES VOLUNTAD DE DIOS, Y EN SU VOLUNTAD NO HABRÁ PIEDAD PARA ESTOS QUE HAN ELEGIDO ESTE MEDIO PARA PURIFICARSE Y RENACER HACIA MEJOR DESTINO. 
ÉL CONOCE COMO SANAR EL GRAN MAL ESPIRITUAL DE LOS IMPÍOS Y DE LOS PERVERSOS HACIA SU VOLUNTAD (recordad sodoma y gomorra). ÉL CONOCE LA MANERA DULCE Y AMOROSA, PERO TAMBIÉN AQUELLA AMARGA Y FUERTE; CON EL OBJETO DE QUE SANTO, SANTO, SANTO SEA SU REAL DERECHO DIVINO DE DOMINIO EN LA MEDIDA DE AQUELLO QUE RECIBE DE SU LUZ QUE HA VUELTO VIVIENTE Y OPERANTE AL SERVICIO DEL ETERNO AMOR CREATIVO.

TEMED EL GRAN DÍA DE SU IRA Y ORAD, ORAD A FIN DE QUE SU PESANTE MANO NO RELLENE DE MALES PEORES DE LOS QUE CONTIENEN LAS COPAS DE LOS ÁNGELES CASTIGADORES.
ELLOS ESTÁ YA SOBRE LA TIERRA Y PREPARADOS PARA VERTER EL CONTENIDO DE LAS COPAS DE LA IRA SANTA DE DIOS.

LA GRAN E INMUTABLE LEY DEL CREADO Y DEL CREADOR IMPONE A NUESTRAS ILUMINADAS CONCIENCIAS DE SER INSTRUMENTOS DE SUS DIVINOS DESIGNIOS.
EL GRAN DIA DE SU IRA SE ACERCA Y EL GRAN DIA PODRÍA SER MAÑANA.
ARREPENTIROS Y ACORDAROS DE CUANTO EN ESTE DÍA OS HEMOS COMUNICADO POR AMOR DEL AMOR DE CRISTO Y DE TODOS LOS CIELOS.

POR LOS ÁNGELES CONSOLADORES.
Eugenio Siragusa.


WOODOK COMUNICA
REGISTRAMOS DISTONÍAS, CUERPOS-PENSAMIENTOS NEGATIVOS.

ES PRECISO ELIMINAR LAS RESERVAS MENTALES Y TODO CUANTO DAÑA A LA ARMONÍA ESPIRITUAL. 
SER LEALES Y PRODUCIR MAYOR COMPRENSIÓN Y MÁS DISPONIBILIDAD DE FRATERNO AMOR.

RESPONSABILIDAD Y ORDEN SON NECESARIOS. EL DESORDEN Y LA IRRESPONSABILIDAD ESTIMULAN IRRITACIÓN ASTRAL, Y POR LO TANTO AUSENCIA DE COHESIÓN ESPIRITUAL, DISGREGACIONES Y DESORIENTACIONES.

ES NECESARIO PONER EN EQUILIBRIO LA PRECARIA SITUACIÓN Y ESTABILIZAR, RESPONSABLEMENTE, CUANTO HABÉIS VUELTO INESTABLE Y NOCIVO.

ARREPENTIMIENTO Y PLENA CONCIENCIA OS ELEVARÁN DE LA CRISIS EN ACTO.

OS INVITAMOS, FRATERNAMENTE, A ELIMINAR LO MÁS POSIBLE LAS DISTONÍAS QUE OS ARRASTRAN. NO HACIÉNDOLO, EL CONSEJO DE LOS SABIOS ESTARÁ OBLIGADO A INTERVENIR. ATENTOS, POR TANTO.

AÚN HAY VIBRACIONES ANIMALES CIRCULANTES NO POSITIVAS. PROVEER.
EVENTOS IMPORTANTES ESTÁN PRÓXIMOS A MANIFESTARSE. 
ADONIESIS RECOMIENDA Y AMONESTA. ¡ATENTOS! ¡ATENTOS! ¡ATENTOS!

PAZ, SERENIDAD Y AMOR PARA TODOS.

WOODOK
DESDE LA CRISTAL-BELL
 3 agosto 1977


DEL CIELO A LA TIERRA.

SOIS CÍNICAMENTE ORGULLOSOS, 
TESTARUDOS, 
PRESUNTUOSOS, 
VIOLENTOS E IGNORANTES.

SOIS, PRINCIPALMENTE, CULTIVADORES DE INSTINTOS CRIMINALES CON ENCENDIDOS DESEOS ANÓMALOS, DESTRUCTIVOS, DESARMONIZANTES, ANTI-EXISTENCIALES Y CORRUPTORES DE LOS MÁS ELEMENTALES DERECHOS DE LA DIGNIDAD DE LA INTELIGENCIA.

OS ARROGÁIS PRIVILEGIOS QUE NO POSEÉIS, DERECHOS QUE MANIPULÁIS PARA FINES ABYECTOS, EGOÍSTAS, DELETÉREOS, DOLOROSOS Y CARGADOS DE AFANES.

PERO RECORDAD BIEN:


VUESTRA OBSTINADA PERVERSIDAD EN VOLVER DETERIORADA E INHÓSPITA LA TIERRA SOBRE LA CUAL HA SIDO EDIFICADA LA CUNA DE LA VIDA Y DE SU DEVENIR EVOLUTIVO, ATRAE SOBRE VOSOTROS, COBARDES Y REBELDES, UN SEVERO JUICIO.

SABEMOS MUY BIEN CUAN DIFÍCIL ES PONEROS EN ARREPENTIMIENTO CON EL AMOR, PERO SABEMOS TAMBIÉN QUE SI NO PUEDE LOGRARLO EL AMOR, LO LOGRARÁ LA JUSTICIA DE LA CUAL SON PORTADORES Y EJECUTORES LOS HIJOS DE LA LUZ, LOS SEMBRADORES DEL ESPÍRITU, LOS ARTÍFICES DE LA INTELIGENCIA, LOS INSTRUMENTOS CONSCIENTES DE LA FUERZA CREADORA CÓSMICA.

DEL CIELO A LA TIERRA.
20 MAYO 1980


WOODOK Y LOS HERMANOS 
DESDE LA CRYSTAL-BELL

OBSTINADOS COMO SOIS, DE NADA PODRÍAN SERVIR LOS “MILAGROS”.


NO HAN SERVIDO DE NADA NUESTROS VÁLIDOS CONSEJOS Y LAS EXHORTACIONES APTAS PARA DESPERTAR EN VUESTRAS CONCIENCIAS VALORES DE RESPONSABLE OPERATIVIDAD, Y DE INSTRUCCIONES CAPACES DE MODIFICAR RADICALMENTE, Y POSITIVAMENTE, LOS DESEQUILIBRIOS EN FASE SIEMPRE MÁS CRECIENTE Y DELETÉREA.

HABÉIS PREFERIDO IGNORAR, PERMANECER INERTES, INCAPACES DE IMPEDIR LA EVOLUCIÓN DE ACTIVIDADES ANÓMALAS IMPREGNADAS DE PODER DESESTABILIZANTE Y DE DINAMISMOS DISOLUTIVOS.

NO HABÉIS QUERIDO “ARREPENTIROS“ EN TIEMPO ÚTIL Y PROPICIO PARA EVITAR LO PEOR Y LOS MALES QUE AHORA AGOBIAN VUESTRA EXISTENCIA.

AHORA ESTÁIS OBLIGADOS A PADECER LOS EFECTOS DE VUESTRO CÍNICO ORGULLO, DE VUESTRA ARROGANTE DESOBEDIENCIA.
OS HABÍAMOS EXPUESTO HACE MUCHO TIEMPO LA GRAVEDAD QUE PENDÍA SOBRE EL DESTINO DE LA HUMANIDAD SI NO PONÍAIS LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO.

¡ NO LO HABÉIS CREÍDO ¡ Y AHORA........ ¿CREÉIS?

ES DEMASIADO TARDE: SE SALVARÁ SOLAMENTE LO SALVABLE.

WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTAL-BELL.

28 septiembre 1.980.


4 septiembre 1981

“EL GRAN SILENCIO”.

¡LOS HOMBRES HAN HECHO SU ELECCIÓN!

“¡EL CIELO CALLA!”.

EL ARREPENTIMIENTO HA VENIDO A FALTAR Y LAS PERVERSIDADES SE PROPAGAN AMPLIANDO EL HURACÁN DE LA VIOLENCIA Y DE LA DISOLUCIÓN.

LA CUENTA ATRÁS YA HA EMPEZADO PARA EL VIEJO MUNDO SATURADO DE PERDICIÓN Y DE MALDAD.
LOS PRÓXIMOS EVENTOS EN MANIFESTARSE ANUNCIARÁN EL INICIO DE UN SEVERO JUICIO QUE NO SERÁ MENOS RÍGIDO DE AQUEL QUE SENTENCIÓ EL FIN DE SODOMA Y GOMORRA.

EL “GRAN CASTIGO” SE PERFILA CON TODOS LOS HEMOS ANUNCIADOS Y LOS MALES IMPREGNARAN LA ATMÓSFERA DE LA TIERRA DE DOLOR, DE DESESPERACIÓN Y DE AFLICCIONES NUNCA VIVIDAS POR LAS PASADAS GENERACIONES.


EL PADRE LLORARÁ POR LOS HIJOS Y LOS HIJOS LLORARÁN POR LOS PADRES, LOS MARIDOS POR LAS ESPOSAS Y LAS ESPOSAS POR LOS MARIDOS, LOS VIEJOS POR LOS JÓVENES Y LOS JÓVENES POR LOS VIEJOS, LOS POTENTES POR LOS DÉBILES Y LOS DÉBILES POR LOS POTENTES.

CADA COSA SERÁ INEXORABLEMENTE INVESTIDA POR EL FUEGO PURIFICADOR A FIN DE QUE CADA COSA PUEDA RENACER LIMPIA DE MAL Y DE CORRUPTIBILIDAD.

EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA SURGIRÁN, Y LAS CENIZAS DEL VIEJO NUTRIRÁ EL NUEVO ÁRBOL DE LA VIDA CONFIADO A LOS BIENAVENTURADOS HIJOS DEL REINO DE LA LUZ.

EL CIELO CALLA Y CALLO TAMBIÉN YO.
Eugenio Siragusa.

 26 diciembre 1981


DEL CIELO A LA TIERRA.


¡NO TENGÁIS TEMOR...!

ES SOLO EL COMIENZO.
LO PEOR DEBE TODAVÍA VENIR.
LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA ESTÁ AL PRINCIPIO DE LA “GRAN TRANSFORMACIÓN” QUE MUTARÁ RADICALMENTE EL MODO DE VIVIR, DE EXISTIR.

LOS ACONTECIMIENTOS ESTÁN EN CURSO Y LOS QUE DETERMINARÁN LA NUEVA TIERRA Y EL NUEVO CIELO ESTÁN EN INCUBACIÓN EN UN TIEMPO MUY PRÓXIMO.
EL TIEMPO DE LA MEDITACIÓN YA HA FINALIZADO Y LAS DEDUCCIONES SON LAS QUE TODOS CONOCEN; TODOS, BUENOS Y MALOS, HUMILDES Y POTENTES, ATEOS Y RELIGIOSOS.

EL AMOR HA HECHO SU PARTE, AHORA LA JUSTICIA SE ANTEPONDRÁ AL AMOR.
LOS HOMBRES HAN QUEDADO CIEGOS Y SORDOS, MÁS Y PEOR QUE ANTES.

EL ARREPENTIMIENTO A VENIDO A MENOS Y LOS MALEFICIOS SE HAN AMPLIADO CON LOCA DETERMINACIÓN HASTA EL PUNTO DE OFENDER A LA COSA MÁS PRECIOSA QUE A ESTA ESPECIE LE HA SIDO DONADA: “LA INTELIGENCIA”.

EL HOMBRE NO TIENE DISCULPA ALGUNA NI PUEDE, ULTERIORMENTE, ENGAÑAR CON PLEGARIAS U OTRAS COSAS AL DIOS-VIVIENTE Y A SUS ÁNGELES, MUCHAS VECES TOLERANTES CON ESTA HUMANIDAD DEGENERADA, CONSAGRADA AL SERVICIO DEL MAL Y DE LA MUERTE.

LOS MALES PEORES ESTÁN DETRÁS DE LAS PUERTAS DE TODOS Y DE TODO, CON EL SIGNO DE JONÁS, SERÁN REPRENDIDOS Y JUZGADOS.

TODAVÍA UN POCO...
TODAVÍA UN POCO...

 DEL CIELO A LA TIERRA.
29 de marzo de 1984.


¡ÚLTIMA APELACIÓN A TRAVÉS DE UN AMIGO DEL HOMBRE!


¡HOMBRE! ¡HOMBRE, ESCUCHA!

¡TU DESAFÍO A LA OMNIPRESENTE, INMUTABLE Y ETERNA LEY “DEL ESPÍRITU OMNICREANTE” TE PONDRÁ DE RODILLAS!

DE LA “GRAN BATALLA” SALDRÁS DERROTADO CON TODA LA MISERIA DE TU ORGULLO
BLASFEMO Y DE TU COBARDE Y CÍNICA ARROGANCIA. LA LEY “CAUSA-EFECTO” RETORCERÁ SOBRE TI UNA SERIE DE “¡AY!”, JAMÁS VISTA ANTES EN LA HISTORIA DEL MUNDO.

¡SERÁS TÚ MISMO, HOMBRE, EL ARTÍFICE DE CUANTO, INEVITABLEMENTE, SEGARÁ LA ÚLTIMA ESPERANZA DE EXISTIR, SI TE OBSTINAS EN PERSEVERAR EN LOS ERRORES, Y SI CONTINÚAS QUERIENDO IGNORAR UNA LEY QUE SUPERA CUALQUIER COSA CREADA, INCLUIDO TÚ, HOMBRE!

¡ERES TÚ, HOMBRE, LA CAUSA DEL BIEN O DEL MAL, DE LA ALEGRÍA O DEL DOLOR, DE LA PAZ O DE LA GUERRA!
LOS SIGNOS DE LA DERROTA SON YA CLAROS Y LOS TIEMPOS SE ESTRECHAN SIEMPRE MÁS.

¡DETENTE, HOMBRE! DETENTE Y VUELVE A PONER LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.
¡LA BATALLA QUE HAS QUERIDO INICIAR ESTÁ PERDIDA YA, Y LOS EFECTOS TE SON YA ADVERTIDOS!

¡DETENTE, HOMBRE! ¡ARREPIÉNTETE, ESTÁS AÚN A TIEMPO!

DEL CIELO A LA TIERRA.
 21 agosto 1985




DEL CIELO A LA TIERRA

¡Os recordamos que el tiempo que os había sido concedido para un serio, responsable arrepentimiento ha terminado!

Os recordamos, también que estáis en la Segunda Mitad del siglo XX y que el contenido del Tercer Mensaje de Fátima está por realizarse.

Registramos a través de nuestros medios visivos globulares, las imágenes de vuestros aparatos televisivos.
Tales imágenes demuestran clarísimamente, que no nutrís ninguna voluntad de cambiar los actos negativos en positivos, atrayendo sobre vosotros los efectos de las causas delictivas que edificáis.

Los efectos nosotros los conocemos y os aseguramos que son dolorosísimos, psicológicamente perturbadores, desastrosos y mortales.

¡Lo que sucede sobre vuestro Planeta son las Señales del Gran Inicio de las calamidades!

Como ya os habíamos comunicado, la esperanza está muriendo. Solo un milagro de vuestra responsable buena voluntad podría parar el Juicio y la Ira Santa del Padre de toda cosa creada y protegida por la Luz de Su Amor.

Todavía una invitación, una exhortación.

DEL CIELO A LA TIERRA.
Eugenio Siragusa.

16 de noviembre de 1991


DEL CIELO A LA TIERRA

¡Se aproxima el tiempo trágico y doloroso de esta generación adultera y malvada!

El pedido arrepentimiento, solicitado por las Potencias Celestes, ha sido ignorado. El hijo contra el padre, el padre contra el hijo, guerra y rumor de guerra.

El colapso moral y espiritual de esta perversa humanidad ha tocado fondo y pocos, poquísimos, podrán ser salvados.
Nuestros medios están en alerta para prelevar a aquellos que merecen la elección y el gobierno del Reino Prometido.

Hemos hecho cuanto era posible hacer para haceros comprender la necesidad de un serio y responsable arrepentimiento, con el fin de evitar los efectos que brotan de vuestras locuras, de las causas nefastas y delictivas que habéis cometido con cinismo y bárbaros instintos.
Estáis a punto de precipitaros en los Abismos de la Segunda Muerte con todas las indescriptibles penas que ésta conlleva.


DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa.
10 de diciembre de 1991




¡EL ARREPENTIMIENTO HA FALTADO!


HE DEMANDADO A LA POTENCIAS CELESTES, HACEDORAS DEL PRODIGIO DE FÁTIMA, LA NECESIDAD DE MANIFESTAR CUANTO HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO A TRAVÉS DE LA MADRE DE JESÚS, MIRIAM.

HE DEMANDADO LA INTERVENCIÓN DE LA JUSTICIA DIVINA A FIN DE QUE SE SEPA QUE EL CELESTE PADRE NO ESTÁ YA DISPUESTO A TOLERAR MÁS EL DELIRIO DEGENERATIVO DE ESTA PERVERSA Y SANGUINARIA GENERACIÓN.

SE APROXIMA SODOMA 2.000 Y LOS INEVITABLES EFECTOS, EMANANTES DE ESTA CAUSA YA GALOPANTE Y FUNESTA, ESTÁN CERCANOS PARA MANIFESTARSE.
AQUELLOS QUE HAN SIDO LLAMADOS PARA SER REDIMIDOS Y SALVADOS EN EL ESPÍRITU, TENGAN FE Y CONSTANCIA EN PONER EN PRÁCTICA LAS SOLICITAS RECOMENDACIONES A FIN DE QUE PERMANEZCA INCORRUPTIBLE LA LUZ DE LA DEIDAD CONCEDIDA POR EL SANTO ESPÍRITU.

ESTAD ATENTOS Y NO DEJAROS ENGAÑAR POR EL
MALIGNO SIEMPRE PREPARADO PARAHERIR A AQUELLOS QUE CRISTO HA ELEGIDO POR QUERER DEL PADRE GLORIOSO.

¡ATENTOS!

EUGENIO SIRAGUSA.
 30 ABRIL 1993





“EL ENGAÑO ES PEOR QUE LA TRAICIÓN”.

Ocultar el Mensaje de Fátima ha sido un grave engaño para toda la Humanidad.

¡Ninguno podrá escapar a la Ira Santa de Aquel que ha sido conscientemente engañado!
Ocultar la invitación al arrepentimiento con el objetivo de evitar penas y desastres a esta generación, ha sido una diabólica traición hacia la Piedad y la Misericordia del Amor que pide Amor, Justicia y Paz.

Ahora está por realizarse cuanto ha sido dicho y ocultado por faltar el arrepentimiento y por indiferencia hacia la Justicia Divina.

La Ira del Padre Celeste, está a punto de desencadenarse y las tribulaciones serán indescriptibles.

Eugenio Siragusa

30 aprile 1993





¡LA VERDAD TRIUNFA PARA LA FELICIDAD DEL ESPÍRITU!


¿SIRAGUSA EUGENIO?
UN LOCO, MITÓMANO, MENTIROSO, OBSESIVO, ETC, ETC.

AHORA QUE ESTA HUMANA GENERACIÓN ESTÁ EN PROCESO DE AUTODESTRUIRSE LAS PRUEBAS SE VUELVEN INCONTESTABLES Y AVALAN QUE SIRAGUSA EUGENIO NO ERA, DE HECHO, EL QUE HABÍA CLASIFICADO LA IGNORANCIA HUMANA.
AHORA ES DEMASIADO TARDE PARA PONER EN PRÁCTICA LAS SOLÍCITAS RECOMENDACIONES CON EL FIN DE PARAR ¡EL GALOPANTE APOCALIPSIS!

EL “ARREPENTIMIENTO” DE AQUEL QUE LLAMÁIS DIOS, SEÑOR, DIOS, ESTÁ YA EN ACTO Y AUNQUE LENTO ES INEXORABLE.
SU JUSTICIA TRIUNFARÁ EN PERJUICIO DE TODOS AQUELLOS QUE NO PODRÁN HEREDAR SINO LA MUERTE SEGUNDA.

EUGENIO SIRAGUSA.

20 MARZO 1994




Textos de Eugenio N. Siragusa
Editado por 
 antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger