English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 1 de marzo de 2016

Homosexualidad



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.









Homosexualidad

SI UN DÍA OS ENCONTRÁIS CARA A CARA 
CON TODO LO QUE, TANTA VECES, OS HEMOS DICHO PARA QUE OS CORRIGIEREIS, 
NO DIGÁIS: “NO LO SABÍA”.
NO LO DIGÁIS, 
PORQUE NO PODRÉIS SER JUSTIFICADOS.
ADONIESIS.



Catania, Etna Monte Sona cota 1370,
9 julio 1967.

 “FUNESTA REMINISCENCIA”.
CON LOS OJOS ENROJECIDOS DE BESTIAL FURIA, LOS HOMBRES HAN DESPERTADO DE NUEVO OTRA VEZ LA PERVERSA E INCONSCIENTE FUERZA ANIMAL DE SODOMITICA MEMORIA.
Londres, 4 julio 1967

La Cámara de los Comunes ha aprobado el proyecto de ley que vuelve legales las relaciones entre adultos homosexuales consintientes de sexo masculino.
El proyecto de ley ha sido aprobado por 99 votos favorables y 14 contrarios.

De Rótterdam la siguiente noticia:
“El Obispo católico de Rótterdam ha deplorado una “CEREMONIA NUPCIAL” entre dos jóvenes hombres tenida en una capilla de la ciudad.

NO DEBERÍA SER MENOS PESANTE LA MANO DE DIOS DE LO QUE LO FUE PARA SODOMA Y GOMORRA.
LA ESPECIE HUMANA DE ESTE PLANETA NO TENDRÍA MAS RAZÓN DE SOBREVIVIR HABIÉNDOSE VUELTO UNA ESCORIA PELIGROSA QUE MINA SIEMPRE MÁS PELIGROSAMENTE LA ARMONÍA DE LAS LEYES DEL CREADO Y DEL CREADOR.
LAS DEGENERACIONES DE LOS INSTINTOS INUNDA TERRIBLEMENTE Y TODA COSA PARECE PALIDECER EN LA AGONÍA LENTA Y ABRASADORA DEL ESPÍRITU AFERRADO POR EL MAL PROGRESIVO E INEXORABLE.

LA DESTRUCCIÓN NO DEBERÍA ULTERIORMENTE TARDAR NI SE DEBERÍA ESPERAR MÁS ALARGÁNDOSE LA PURIFICACIÓN, EL JUICIO Y EL RENACIMIENTO DEL ETERNO BIEN, DE LA BUENA NUEVA DE LA “RENOVACIÓN”.

CUESTE LO QUE CUESTE, MI DIOS, TE RUEGO, TE ROGAMOS CON TODA LA FUERZA DE NUESTRAS ALMAS Y CON TODA LA FE QUE ESTÁ EN NUESTROS CORAZONES:
“Tu justicia venga, Tu voluntad sea hecha y severo sea Tu celeste y real juicio a fin de que sean salvadas las almas y elevados los espíritus incorruptibles que te esperan con el fin de que el malignos que los impíos alimentan no les llegue a escarnecer. Te ruego, mi dios, te rogamos príncipe de la justicia no prolongar más y deja que tu celeste ejército cumpla tu divino designio lo antes posible.
Los justos, los mansos y los puros de corazón están con las orejas destaponadas y con los ojos abiertos, sensibles a tu reclamo y llaman, llaman a tu amor a tu misericordia a fin de que la profecía del hijo del hombre sea cumplida ¡en la luz de tu universal y justa ley!

Las lágrimas de nuestros corazones son copiosas y el grito de nuestras almas está repleto de desconcierto y de amargura.
¡Ven, ven cristo nuestro, retorna!
¡Tenemos mucha, mucha, mucha necesidad de ti, de tu amor, de tu paz y de tu justicia! nosotros estamos listos para acogerte y para seguirte así como te hemos seguido y acogido en un tiempo. nosotros estamos despiertos, ven, retorna en este mundo envuelto en las tinieblas y trae tu luz, trae la luz de dios, del padre tuyo y nuestro, a fin de que tu reino venga eternamente”.

                                   POR EL CENTRO DE ESTUDIOS DE FRATERNIDAD CÓSMICA.
                                                                  Eugenio Siragusa




EL ARTE SODOMÍTICO DIABÓLICO ESTÁ DE NUEVO DE MODA.

SEGÚN LO QUE SE OYE Y LO QUE SE VE, NO ES DIFÍCIL DE COMPRENDER QUE ESTA GENERACIÓN SE APROXIMA CADA VEZ MÁS A ESTE ARTE HORRIBLE QUE CAUSA LA DESTRUCCIÓN COMPLETA DE SODOMA Y GOMORRA.

NOSOTROS TENEMOS PRUEBAS IRREFUTABLES, NO DIVULGABLES DEL FRENESÍ SENSUAL DESENCADENADO, QUE EMPUJA AL HOMBRE O A LA MUJER A RELACIONES CON LOS ANIMALES.

¡ES LA DECADENCIA COMPLETA DE TODO ORDEN MORAL!
¡ES LA DESTRUCCIÓN DE TODO VALOR ESPIRITUAL!
¡ES EL RETORNO DEL HOMBRE AL NIVEL DEL ANIMAL!
¡ES LA QUIEBRA TOTAL EN TODOS LOS SENTIDOS!


E.S.


LA PORNOGRAFIA.

SOBRE ESTE TEMA, ADONIESIS DICE:

ES UNA ABERRACIÓN DE LA ESFERA FÍSICA, QUE DESTRUYE, LENTA E INEXORABLEMENTE, LAS EMOTIVIDADES NATURALES Y LOS SENTIMIENTOS MAS SUBLIMES DE VUESTRO SER ESPIRITUAL.

ES ESTE ARTE DIABÓLICO EL QUE EMPUJA A LOS HABITANTES DE SODOMA Y GOMORRA A LA DEGENERACIÓN PROGRESIVA, HASTA ALCANZAR LOS LIMITES, QUE VUESTRA GENERACIÓN YA ROZA CON UNA DESENVOLTURA CÍNICA.

ES ESTE ARTE EL QUE HA LLEVADO A LOS PUEBLOS DE SODOMA Y GOMORRA A LOS LIMITES DE LA INTOLERANCIA DE DIOS, ATRAYENDO “LA IRA SANTA DE SU JUSTICIA”, CON LAS CONSECUENCIAS QUE CONOCÉIS BIEN.
¿QUERÉIS VOSOTROS REPETIR EL MISMO FINAL?

¡CONTINUAD Y VERÉIS QUE LO TENDRÉIS!

¿ES POSIBLE QUE NO COMPRENDÁIS TODAVÍA LA VERDADERA LEY QUE OS GOBIERNA?

VOSOTROS PODRÍAIS CAMBIAR ESTA VUESTRA VIDA INFERNAL, SI SOLAMENTE OS CONVENCIERAIS DE ACTUAR CON MODERACIÓN Y BUEN DISCERNIMIENTO.
TENÉIS UNA CONCIENCIA QUE OS HABLA CLARAMENTE, PERO VOSOTROS DIFÍCILMENTE LA ESCUCHÁIS.

 YO OS DIGO: NO SOIS MEJORES QUE LOS ANIMALES CUANDO ACTUÁIS COMO ESTÁIS ACTUANDO, SINO PEORES.
NO SOIS LOS GOBERNANTES DE CUANTO OS HA SIDO CONFIADO POR DIOS, SINO LOS DISCÍPULOS DEL MALIGNO, ESCORIAS DE LA MÁS VIL ESPECIE.

ESTE ES UN CRUEL DESTINO PARA EL HOMBRE, QUE TIENE EL PRIVILEGIO DE PODER REPRESENTAR A DIOS SOBRE LA TIERRA.

MEDITAD Y DEDUCID.

VUESTRO ADONIESIS.

GINEBRA, JUNIO 1973.




HA SIDO DICHO Y ESCRITO: “AMAROS Y MULTIPLICAROS”.

ESTA INVITACIÓN VIENE DE UNA DIMENSIÓN SUPERIOR, EN LA QUE EL AMOR NO SE REALIZA POR ATRACCIÓN FÍSICA, SINO POR ATRACCIÓN ASTRAL, DONDE LA UNIÓN NO ES MATERIAL, SINO ESPIRITUAL, PERFECTA.

EN LA DIMENSIÓN EN QUE VIVE, EL HOMBRE DEBE AMAR Y PROCREAR; NO PUEDE SER DE OTRA MANERA.
LA LEY QUE GOBIERNA LOS VALORES MANIFESTATIVOS TRIDIMENSIONALES IMPONE AL ESPÍRITU SERVIRSE DE LA MATERIA PARA CUMPLIR SU OBRA.

JESÚS-CRISTO ERA PLENAMENTE CONSCIENTE DE ESTA LEY CREADORA, Y TAMBIÉN ERA CONSCIENTE DE LA JUSTA PRÁCTICA DE ESTA LEY QUE COMPENETRA AL HOMBRE Y A LA MUJER DE ESTE MUNDO Y DE ESTA DIMENSIÓN DE RESPONSABILIDAD CONSCIENTE.

ES NECESARIO QUE EL HOMBRE SEA UN HOMBRE Y LA MUJER UNA MUJER.
EL HOMBRE NO DEBE SER AFEMINADO Y LA MUJER NO DEBE SER MASCULINA.

¡EN ESTOS TIEMPOS TRISTES, NUMEROSOS SON LOS QUE HAN CAMBIADO LOS VALORES DE ESTA LEY!

YO PIENSO QUE ES SUPERFLUO HABLAR DE LA APARICIÓN DE LA SODOMÍA QUE SE EXTIENDE COMO UN RÍO DE FANGO PÚTRIDO, PROVOCANDO A LA LEY DE FORMA DELIBERADA.
A ESTA ABERRACIÓN MATERIAL SE HAN AÑADIDO TODAS LAS OTRAS DE NO MENOS DAÑINAS CONSECUENCIAS, QUE HAN HECHO DEL HOMBRE Y DE LA MUJER UN DELIRIO FLUCTUANTE DE PASIONES DIABÓLICAS.

EL AMOR, EL VERDADERO, EL AMOR QUE VUELVE FELIZ EL CORAZÓN Y EL ALMA, ES MUY DIFERENTE. ES DE ESTE AMOR DEL QUE HABLABA EL MAESTRO DE LOS MAESTROS, EL CONOCEDOR PERFECTO DE LAS LEYES CREADORAS DIVINAS DEL COSMOS.
ÉL HABLABA DEL AMOR ALTRUISTA, DONDE NO HAY SITIO PARA EL EGOÍSMO NI PARA LAS ABERRACIONES QUE LO MATAN.

ÉL ENSEÑA EL AMOR CREADOR Y LA FORMA DE CULTIVARLO Y CONQUISTAR LA LUZ DE LA VERDADERA FELICIDAD, OBLIGANDO AL HOMBRE Y A LA MUJER A EDUCAR LA MATERIA CADUCA Y A ILUMINARLA DE LOS VALORES SUBLIMES DEL ESPÍRITU.
EL AMOR ES Y SERÁ UN SENTIMIENTO SUBLIME Y DELICADO DEL DIOS VIVIENTE, QUE ES PLENAMENTE CONSCIENTE QUE “EL AMOR ES LA VIDA”, LEY DEL ESPÍRITU CREADOR VIVIENTE EN ESTA DIMENSIÓN.

JESÚS-CRISTO ENSEÑA LA LEY PERO NO LA PRACTICA, PORQUE EL NO ERA DEL MUNDO. EL ERA LA LUZ DEL AMOR DEL QUE ES.

 Eugenio Siragusa.
valverde, 12 septiembre 1973.




TODO ESTÁ CORROMPIDO, PORQUE TODA CARNE TIENE UNA CONDUCTA PERVERSA SOBRE LA TIERRA.


RECORDAD: “LO QUE SEMBRÉIS RECOGERÉIS”.
LAS SEMILLAS QUE HABÉIS HECHO GERMINAR Y CRECER, OS DARÁN FRUTOS AMARGOS.

OS HEMOS DICHO, DE TODAS LAS FORMAS, LO QUE GRAVITA SOBRE EL DESTINO DE ESTA GENERACIÓN Y CON PENA EN NUESTROS FRATERNOS CORAZONES VEMOS VUESTRA APATÍA Y CONSTATAMOS VUESTRA CÍNICA INDIFERENCIA.

NI SIQUIERA LOS SIGNOS PREMONITORIOS CARGADOS DE PESADOS SUFRIMIENTOS, SACUDEN VUESTRAS ALMAS ADORMECIDAS EN LA NIEBLA DE VUESTROS DESENFRENADOS SENTIMIENTOS EGOÍSTAS Y DELICTIVOS.
VUESTRA OBSTINADA PERVERSIDAD ATRAE, CADA VEZ MÁS HACIA VOSOTROS, EFECTOS NEGATIVOS CAPACES DE TRASTORNAR RADICALMENTE LAS MENTES Y LOS CORAZONES.

OS HA SIDO DICHO: “LOS VIVOS ENVIDIARÍAN A LOS MUERTOS POR LO QUE SUS OJOS ESTARÁN OBLIGADOS A VER”.
PENSAD SOBRE ESTAS PALABRAS Y SI NO QUERÉIS HACER OTRA COSA, ROGAD, ROGAD, PORQUE ES VERDAD QUE EL BRAZO POTENTE DE DIOS CAERÁ SOBRE VOSOTROS Y GRANDE SERÁ EL CASTIGO.

LOS SIGNOS YA SON PATENTES.
DICHOSOS LOS QUE SE HAYAN ARREPENTIDO.

PAZ.

EL CONSOLADOR.

24.1.1977- 11.20 horas



¡OH! ¡HUMANIDAD LOCA!

¿PARA QUÉ SIRVE ESTA REBELIÓN TUYA A LAS LEYES DE CRISTO?
¿A DÓNDE QUERÉIS IR?
¿QUÉ QUERÉIS HACER?

MIRA, MIRA, Y SI PUEDES, LLORA, LLORA LA MISERIA QUE HAS EDIFICADO COMO CORONA DE TU VIDA.
NO HAS QUERIDO ESCUCHAR; HAS REHUSADO EL TEMPLO DE DIOS EN TU CORAZÓN Y HAS PERDIDO LA PAZ.
AHORA TE REBELAS, AHORA QUE TU GRAN CORAZÓN SE HA VUELTO COMO UN DURO PEDRUSCO, PRIVADO DE LA JUSTICIA DEL PADRE Y DEL AMOR DEL HIJO.

LLÉNATE DE VALOR Y AFRONTA CON DIGNIDAD Y CON FUERZA EL JUICIO, PARA QUE PUEDAS RENACER, RESURGIR A UN DESTINO MEJOR.

                                                                                                          Eugenio Siragusa.

Ginebra, 27 febrero 1977



Para conocimiento al Papa Juan Pablo II – Vaticano:

¡ALEGRÍA...! ¡ALEGRÍA...! ¡”SODOMA Y GOMORRA RESURGEN”!

ME PARECE NORMAL SUBRAYAR ESTE GRITO, CASI YA GENERALIZADO DE ALEGRÍA.
PRONTO VEREMOS CEREMONIAS NUPCIALES A LAS QUE YA SE HAN CELEBRADO EN ALGUNOS PAÍSES NÓRDICOS: “ÉL Y ÉL FELICES” O “ELLA Y ELLA FELICES”.
ESTAMOS ADENTRÁNDONOS EN EL OSCURO LABERINTO DE LA MÁS DESENFRENADA PERVERSIÓN Y DE LA MÁS NEFASTA SODOMÍA QUE RECUERDE LA HISTORIA.

¡¡¡AÚN SE SIGUE ESPERANDO AL “ANTICRISTO” BAJO LA FORMA DE UN JOVENZUELO QUE DEBERÍA NACER CON LOS CUERNOS Y LOS ATRIBUTOS DE LOS DIABLOS, DEVORANDO A LA HUMANIDAD...!!!
¡LO QUE ES CIERTO ES QUE LA MAYOR PARTE DE LA HUMANIDAD YA SE HA VESTIDO CON LOS ROPAJES DEL ANTICRISTO Y PROPAGA LA MODA CON UNA DESCONCERTANTE DESENVOLTURA, LOCA MÁS LOCA Y MÁS FRENÉTICA QUE EN LA POBLACIONES DESTRUIDAS DE SODOMA Y GOMORRA!

¡LOS INSTINTOS DE LA “BESTIA” RESURGEN EN EL HOMBRE CON LA AUDACIA DE DESAFIAR AL CIELO Y AL MISMO DIOS! ¡LA HISTORIA SE ESTÁ REPITIENDO, PERO A MAYOR ESCALA Y QUIEN SABE, TAL VEZ, CON EL MISMO EPÍLOGO!
IMPUNE E IRRESPONSABLEMENTE, SE ESTÁ TRASPASANDO LOS LIMITES DE LA TOLERANCIA Y NADIE SE DA CUENTA QUE LA ESPADA DE DAMOCLES ESTÁ SUJETA A UN HILO SUTIL.

¿QUÉ OCURRIRÍA SI ESTE SUTIL HILO SE ROMPIESE? ¿SE DESENCADENARÍA LA TAN TEMIDA IRA SANTA DE DIOS?
¡YO ME HAGO EL AUGURIO DE NO ESTAR PRESENTE EN ESE TIEMPO!

  EUGENIO SIRAGUSA

23 diciembre 1978


EN EL HOMBRE EL “TAO” ESTÁ EN DISMINUCIÓN

LOS VALORES COMPLEMENTARIOS ESTÁN EN FASE DE DESCOMPOSICIÓN Y LA MANIFESTACIÓN SODOMÍTICA ES INEVITABLE, ASÍ COMO LA INSATISFACCIÓN DE LOS VALORES COMPLEMENTARIOS DE LA PAREJA, CON LA BÚSQUEDA DE LA FORNICACIÓN Y DE LAS ACCIONES PERVERSAS CONTRARIAS A LA NATURALEZA.

EL HOMBRE INCAPAZ, LA MUJER INSATISFECHA E INSEGURA A CAUSA DE LA PÉRDIDA DE CALIDAD EN EL “TAO”.

LA MUJER FUERZA SUS SENTIMIENTOS EN LA INÚTIL ILUSIÓN DE SENTIRSE “TAO”, EL HOMBRE ALIMENTA LA MISMA ILUSIÓN EN EL SENTIDO CONTRARIO, CONTRA NATURA.

“¡QUE EL HOMBRE NO HAGA DE MUJER Y QUE LA MUJER NO HAGA DE HOMBRE!”.
¡ES LA LEY!

ESTA LEY ESTÁ SOBRE EL PUNTO DE SER PREVARICADA CON LAS CONSECUENCIAS INEVITABLES.
ES UNO DE LOS “SIGNOS DE LOS TIEMPOS” DE ESTA GENERACIÓN SIEMPRE MÁS DECADENTE E INVOLUTA.

¿QUÉ SUCEDERÁ?

ES FÁCIL PREVERLO: ES SUFICIENTE UN POCO DE BUEN SENTIDO.


UN AMIGO “TAO”
EUGENIO SIRAGUSA
26 febrero 1979



HOARA EXPLICA:

E L      S E X O.

LA IRRITACIÓN QUE PROVOCÁIS A TRAVÉS DE PELÍCULAS Y REVISTAS PORNOGRÁFICAS ACELERA, YA SEA EN LA MUJER QUE EN EL HOMBRE, EL DEGENERADO INSTINTO DE LA POSESIÓN VIOLENTA Y LA SATISFACCIÓN SODOMÍTICA, O FORNICACIONES PEORES, QUE LOS MISMOS ANIMALES REHÚSAN.

OS HEMOS DICHO QUE EL SEXO NO ES EL AMOR, SINO UN INSTINTO PURAMENTE CREATIVO, UN MEDIO QUE EMPUJA A LA ADORACIÓN A INSTRUIR CON EL AMOR EL CONCEPTO DE LA ANDROGENEIDAD TEMPORALMENTE SEPARADA EN VUESTRA DIMENSIÓN.

LA DISOLUCIÓN PSÍQUICA DEL SEXO PRODUCE UNA DINÁMICA ATRACTIVA VIOLENTA, ALTERANDO NOTABLE E HIPERTRÓFICAMENTE, LOS VALORES SUSTANCIALES DEL PUDOR Y DE LOS SENTIMIENTOS SUBLIMES DEL AMOR.

HA SIDO DICHO Y ESCRITO:

“EL HOMBRE NO HAGA DE MUJER Y LA MUJER NO HAGA DE HOMBRE “.
“EL HOMBRE NO VISTA COMO LA MUJER Y LA MUJER NO VISTA COMO EL HOMBRE”.

VOSOTROS RECURRÍS A INSIDIAS AUN PEORES PARA ESTIMULAR ATENCIONES IRRITATIVAS CAPACES DE DESARROLLAR EL RAPTUS DE LA VIOLENCIA Y DE LA POSESIÓN SEXUAL.

“LA CULPA ES SIEMPRE VUESTRA Y DE LA CIENCIA INCAPAZ DE PROPONER LAS NECESARIAS SOLUCIONES”.

EN NUESTROS MUNDOS ESTAS INFAMIAS NO EXISTEN.

PAZ A TODOS.

HOARA.
12 febrero 1980.



SODOMA Y GOMORRA CON SUS HABITANTES HAN SIDO DESTRUIDAS.
¿CÓMO Y PORQUÉ?

DICE HOARA:

VOSOTROS NO CONOCÉIS LA AUTORIDAD DE LOS ASTRALES, SU CIENCIA, SUS DIRECTIVAS Y EL PODER QUE EJERCITAN POR EL QUERER Y VIRTUD DE LA INTELIGENCIA “OMNICREANTE”.

NO OS HABÉIS MÍNIMAMENTE DEDICADO A INTERPRETAR LA “LEY” QUE OS HA SIDO DADO Y ASÍ TODAVÍA HOY OS DEJÁIS DOMINAR POR LA IGNORANCIA CON LAS CONSECUENCIAS VISTOSAMENTE DELETÉREAS QUE OS AFLIGEN Y QUE ATORMENTAN VUESTRA EXISTENCIA.

AÚN NO LOGRÁIS DAR SU JUSTO VALOR A LA VIDA, NI TAMPOCO A SU REAL SIGNIFICADO, NI OS EMPEÑÁIS PARA DESCUBRIR LA APORTACIÓN QUE ESTA DEBERÍA DAR A LA ECONOMÍA CREATIVA CÓSMICA.

CREÉIS QUE VIVÍS ASÍ POR CASUALIDAD, FUERA DE TODO QUERER ESTABLECIDO E INTRASPASABLE.
LA IGNORANCIA SOBRE LA VERDAD REVELADA POR EL GENIO SOLAR CRISTO, A TRAVÉS DE JESÚS, OS IMPIDE DE SER LIBRES Y CONSCIENTES DE PODER CONTEMPLAR LA BELLEZA Y LA ARMONÍA DE CUANTO CONSTITUYE EL EDIFICIO INMORTAL DE TODA COSA NACIDA DE LA IDEA DIVINA.

LOS SODOMITAS Y GOMORRAS NO ERAN PEORES DE LO QUE SOIS VOSOTROS.
HABÍAN TRANSGREDIDO CON EXTREMA ASPEREZA LAS LEYES QUE FORMAN PARTE DEL PACTO ENTRE MONARCA DIVINO Y SÚBDITOS CREADOS PARA SER INSTRUMENTOS DEL AMOR Y DE LA FELICIDAD DE SU SEÑOR Y DE TODAS LAS GENERACIONES.
A PESAR DE LAS ADVERTENCIAS, LOS GOMORRAS Y LOS SODOMITAS QUISIERON DESAFIAR, CON LOS INSTINTOS PERVERSOS DE LOS SENTIDOS Y DE LA CARNE, DEL CORAZÓN, DE LA MENTE Y DEL ALMA, A SU CREADOR, PROFANANDO EL PODER DIVINO Y SUS LEYES.
DE NADA SIRVIÓ LA PREDICACIÓN Y LA INVITACIÓN AL ARREPENTIMIENTO DE LOT.
OCURRIÓ LA INEVITABLE INTERVENCIÓN QUE PODRÍA REPETIRSE EN ESTA GENERACIÓN VUESTRA, NO MENOS ADULTERA Y NO MENOS MALVADA.
LA ENERGÍA MODIFICADORA DE LAS ESTRUCTURAS DINÁMICAS DE LA MATERIA ORGÁNICA E INORGÁNICA FUE ENCAUZADA SOBRE DOS VASTOS TERRITORIOS HABITADOS POR SODOMITAS Y GOMORRAS, PROVOCANDO MODIFICACIONES RADICALES SOBRE ELEMENTOS Y SOBRE LOS SERES VIVIENTES.

NO HA SIDO, COMO MUCHOS CIENTÍFICOS CREEN, UN BOMBARDEO NUCLEAR, SINO QUE FUE UNA NOTABLE MUTACIÓN DE LAS FRECUENCIA QUE REGULAN LA ESTABILIDAD GENÉTICA DE LOS ELEMENTOS QUE COORDINAN LOS RITMOS VIBRATORIOS DE LA MATERIA PESANTE, YA SEA ESTA ORGÁNICA O INORGÁNICA.

LOS ASTRALES NO TIENEN NINGUNA DIFICULTAD EN LA MANIPULACIÓN DE TODA LA MATERIA.
NOSOTROS CONOCEMOS SU PRODIGIOSA CIENCIA CÓSMICA.
OS HEMOS DICHO MÁS VECES QUE ES ÚTIL REORDENAR LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO Y NO PERSEVERAR EN EL ERROR.
NO REPLIQUÉIS A QUIEN TIENE EL DERECHO ABSOLUTO DE INTERVENIR Y DE PONER CADA COSA EN SU JUSTO LUGAR, INCLUSO AUNQUE SI VOSOTROS NO LO QUERÉIS.

VOSOTROS, TERRESTRES, SABÉIS MUY BIEN A QUÉ NOS REFERIMOS, QUÉ ES LO QUE OS INTENTAMOS DECIR.

HOARA SALUDA
EUGENIO SIRAGUSA
 7 febrero 1981


“SE PROPAGANDA EL INCESTO”.


ABORTO, ESTERILIZACIÓN, PERVERSIDAD SEXUAL, SODOMÍA Y LIBERTINAJES DE TODO TIPO.

AHORA SE HABLA DE “INCESTO”, TABÚ A SUPERAR POR ESTA GENERACIÓN QUE TIENE LOS DÍAS CONTADOS.

AQUEL QUE SE ASOMBRA Y REACCIONA ES CONSIDERADO INCIVIL, ANORMAL, PATOLÓGICAMENTE DISMINUIDO Y MORALMENTE PRIMITIVO.

¡PUES BIEN! PERTENECIENDO A ESTA CUADRILLA DE INCIVILES, DISMINUIDOS, ANORMALES Y PRIMITIVOS ME PERMITO DECIR: “VEO UN FIN MUCHO MÁS PRÓXIMO DE CUANTO HABÍA PREVISTO”.

¡A ESTE PUNTO NO VEO MÁS VÍA DE SALVACIÓN!   

Eugenio Siragusa.



¡SEÑOR!

EL BARRO QUE SE ALIMENTA EN TIERRA ESTÁ POR ALCANZAR EL CIELO.
CONFIADO ESPERO QUE “TU DÍA LLEGUE”.
ENTONCES, SOLO ENTONCES, SEÑOR, MI ESPÍRITU ESTARÁ EN PAZ.


                                                                                              Eugenio Siragusa.


28 abril 1981


HE ESCRITO EL 29 SEPTIEMBRE 1982:

EMERGE, IMPERIOSAMENTE, EL DESEO DE LA ATÁVICA UNIDAD ANDRÓGENA.

TANTO EL HOMBRE COMO LA MUJER INTENTAN DE SUSCITAR LA GENÉTICA, EN SU TIEMPO ELABORADA, PARA SEPARAR LA NATURALEZA ANDRÓGENA DEL PRIMATE DE LA ESPECIE.

DE LAS ACTUALES ESTADÍSTICAS, EN EL CAMPO MUNDIAL, SE REVELA LA CRECIENTE NECESIDAD POR PARTE DEL HOMBRE Y DE LA MUJER DE INTERPRETAR EN LAS ACCIONES PSÍQUICAS Y FÍSICAS LOS ROLES OPUESTOS DE LA ACTUAL POSICIÓN FISIOLÓGICA SEXUAL.
APARECE EVIDENTE QUE EL HOMBRE ACENTÚA, CON MÁS FRECUENCIA, EL DESEO DEL VALOR ANDRÓGENO; OTRO TANTO DÍGASE DE LA MUJER.

ES CIERTO QUE ESTE POTENCIAL PRIMARIO DE LA ESPECIE HUMANA, LA ANDROGENEIDAD, HA PERMANECIDO SIEMPRE LATENTE, NO COMPLETAMENTE ADORMECIDO O DILUIDO. ESTA REALIDAD ES DADA Y EVIDENCIADA POR EL CONTINUO PROLIFERAR DE LAS INVERSIONES SIEMPRE MÁS CRECIENTES EN LAS DOS IDENTIDADES EN UN TIEMPO ÚNICA.
¿SE PRECISA UNA NUEVA INTERVENCIÓN? ¿LA PRIMERA MANIPULACIÓN SE AGOTA?

¡A LOS SUCESORES LA RESPUESTA!

Eugenio Siragusa.


DEL CIELO A LA TIERRA.

LA INTELIGENCIA UTILIZADA PERO SIN PROVECHO.
LA INTELIGENCIA AL SERVICIO DEL MAL.

HUBIESE SIDO MEJOR DEJAROS SIN ESTE SUMO BIEN.
HUBIESE SIDO MEJOR PRIVAROS DE NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA.

LA PRIMITIVA ANIMALIDAD HA VUELTO A EMERGER EN VOSOTROS CON TODAS SUS ATÁVICAS ATRIBUCIONES.
HABÉIS ANULADO, CON CÍNICA Y PERVERSA VOLUNTAD, LAS VIRTUDES QUE OS HABÍAMOS DONADO GENEROSAMENTE PARA SER COMO SOMOS NOSOTROS.
VUESTRA CONCIENCIA HA CERRADO LAS PUERTAS AL GRAN AMOR QUE CONCEDE EL PRIVILEGIO DE VOLVERSE DIOSES E HIJOS ETERNOS DE LA LUZ OMNICREANTE.

AHORA ESPERAMOS QUE AQUELLOS QUE SE HAN ESFORZADO POR PERMANECER ÍNTEGROS EN EL ESPÍRITU Y EN EL CORAZÓN Y HAN COMPRENDIDO LOS ETERNOS VALORES DE LA INMORTAL VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS, PERSEVEREN CON VALOR Y CON FE EN PERMANECER INTACTOS Y FUERTES CON EL FIN DE QUE CON ELLOS Y PARA ELLOS SE PUEDA INSTRUIR Y CONSTRUIR EL REINO PROMETIDO.

NUESTRA ATENCIÓN ESTÁ CONSTANTEMENTE DIRIGIDA HACIA ESTOS ESPÍRITUS VIVIENTES QUE CONSIDERAMOS LOS LLAMADOS A LA ELECCIÓN.

LO ESPERAMOS ARDIENTEMENTE.
DEL CIELO A LA TIERRA.

7.9.1983



“RAZONEMOS UN POCO”.

¿LA HISTORIA DE SODOMA Y GOMORRA...? 
ES UN CUENTO PARA NIÑOS COMPARÁNDOLA CON LA DE ESTA GENERACIÓN.

SI EL SEÑOR NO FUE MISERICORDIOSO CON LAS PERVERSIDADES DE LOS SODOMITAS Y DE LOS GOMORRAS, ¿POR QUÉ TENDRÍA QUE SERLO CON ESTA GENERACIÓN, QUE EN PERVERSIDADES Y EN LOCURAS DEGENERATIVAS, HA SUPERADO TODO LÍMITE?

¿LOS PATRIARCAS DEL SIGLO XX NO SE HAN HECHO NUNCA ESTA PREGUNTA?
¿UNA GUERRA NUCLEAR O ESPACIAL SE PODRÍA JUSTIFICAR COMO UNA INTERVENCIÓN DIVINA?
LOS TEÓLOGOS MODERNOS, ¿QUÉ PIENSAN?
¿PODRÍA EL OMNIPOTENTE SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA SERVIRSE DE LOS HOMBRES PARA REALIZAR Y LLEVAR A CABO SUS DESIGNIOS DE CASTIGO?

VISTO Y CONSIDERADO QUE EL ARREPENTIMIENTO FALTA Y LA PERDICIÓN HA IMPLICADO A LA MAYOR PARTE DE LA HUMANIDAD; VISTO Y CONSIDERADO QUE LOS MATERNOS APREMIOS DE LA SANTA Y MISERICORDIOSA MADRE DEL HOMBRE-DIOS JESÚS SON RECHAZADOS; VISTO Y CONSIDERADO QUE LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS DEJAN A TODOS FRÍOS E INDIFERENTES; VISTO Y CONSIDERADO QUE LOS ÁNGELES DE AYER, EXTRATERRESTRES HOY, ESTÁN SOBRE LA TIERRA Y COMO EN LOS TIEMPOS DE LOT, SE MUESTRAN, AMONESTAN Y HACEN PREVISIONES APOCALÍPTICAS SOBRE UNA POSIBLE AUTODESTRUCCIÓN DE LA VIDA SOBRE ESTE PLANETA; OS PREGUNTAMOS DE NUEVO OTRA VEZ:

 ¿ESTÁ, SI O NO, EN LAS PRERROGATIVAS DE DIOS INTERVENIR ASÍ COMO LO HIZO CON SODOMA Y GOMORRA?
¿HAY, SI O NO, PRESUPUESTOS PARA QUE SE DESENCADENE SU SANTA IRA?

SI EXISTEN LAS PRERROGATIVAS Y LOS PRESUPUESTOS, ENTONCES, QUERIDOS TERRESTRES, U OS ARREPENTÍS EN TIEMPO ÚTIL COMO HICIERON EN SU TIEMPO LOS NINIVITAS, O DE ESTA ESTANCIA SERÉIS EXPULSADOS CON UNA PREDESTINACIÓN TERRIBLE.

NO SOY COMO FUE EL PROFETA JONÁS, PERO ME ESFUERZO EN SERLO, EN ASEMEJARLE LO MÁS POSIBLE.

¿OS QUERÉIS, SI O NO, ARREPENTIR ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE?

¡A VOSOTROS TOCA DAR LA RESPUESTA!
                                                            
Eugenio Siragusa.
14 agosto 1984







HE ESCRITO EL 4 ENERO 1986:

“NO OS ESCANDALICÉIS SI EL HOMBRE SE VUELVE MUJER, Y LA MUJER HOMBRE”.

¡HABLEMOS DE ELLO UN POCO!

EN SUS ORÍGENES, EL PRIMATE DEL HOMBRE POSEÍA LA ANDROGENEIDAD: ERA MACHO Y HEMBRA.

SE DEBE A UNA IMPORTANTE INTERVENCIÓN EFECTUADA POR ESTOS INSIGNES INGENIEROS EN GENÉTICA UNIVERSAL, EL HECHO DE QUE EL HOMBRE PERDIERA EL SEXO FEMENINO Y LA MUJER EL SEXO MASCULINO.

DESDE HACE ALGÚN TIEMPO, ES DECIR DESDE QUE ENGULLIMOS ESTRÓGENOS Y TODO TIPO DE HORMONAS, SE VERIFICAN ANOMALÍAS, TANTO EN EL PLANO PSICOLÓGICO COMO EN EL PLANO FISIOLÓGICO, COMPORTANDO VARIACIONES GRAVES SOBRE LA GENÉTICA QUE FUE INSTRUIDA.
LAS MODIFICACIONES AUNQUE LENTAS, AFECTAN A UNA GRAN PARTE DE INDIVIDUOS DE AMBOS SEXOS, CON LOS RESULTADOS BIEN CONOCIDOS POR TODOS Y PROPONIENDO PROBLEMAS MORALES Y SOCIALES TRASTORNANTES, COMO EL DE AQUEL HOMBRE QUE SE VOLVIÓ IGUAL A COMO ERA EL PROTOTIPO-ORIGEN DEL HOMBRE, O SEA, POSEÍA LOS DOS SEXOS Y FECUNDÓ UN EMBRIÓN; ¡FUE NOTICIA DE PRENSA!

POR TANTO, ES CIERTO, CERTÍSIMO, QUE SI NO SE PONE UN INMEDIATO REMEDIO A LA “CAUSA” QUE PRODUCE TALES ANOMALÍAS, LA FIGURA FISIOLÓGICA DEL PROTOTIPO DEL HOMBRE ESTARÁ DESTINADA A EMERGER NUEVAMENTE CON TODA SU MONSTRUOSA TRAGEDIA.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.
un amigo del hombre
 Eugenio Siragusa.







¡¡¡QUE CARCAJADAS...!!!
¡¡¡QUE CARCAJADAS...!!!


SE PERFILA LA POSIBILIDAD DE VER AL “HOMBRE EMBARAZADO”.
EL DOCTOR ROBERT WINSTON, UNO DE LOS MAYORES ESPECIALISTAS BRITÁNICOS EN LA FECUNDACIÓN ARTIFICIAL, LO HA CONFIRMADO.

“¡SEGURAMENTE ES POSIBLE!”.

¡¡¡QUE RISOTADAS......!!!
¡EN LA PRÓXIMA MODA TENDREMOS QUE VER LOS PANTALONES “PRE-MAMA” PARA HOMBRES!
¡¡¡QUE CARCAJADAS...!!!
TENDREMOS QUE VER AL HOMBRE EMBARAZADO; TENDREMOS QUE VERLO, SI ES QUE ESTA GENERACIÓN NO ACABA AÚN PEOR QUE SODOMA Y GOMORRA, DE BÍBLICA MEMORIA.


SOY SIEMPRE UN AMIGO DEL HOMBRE
E.S.
 13 mayo 1986


INEXORABLE DECLIVE.
¿POR QUÉ?

¿PERNICIOSO, LENTO E INEXORABLE DECLIVE DE ESTA GENERACIÓN? ¿POR QUÉ?

¡EL PORQUÉ NO DEBERÍA ESCAPARSE A NADIE!

¡EL HOMBRE HA PERDIDO GRAN PARTE DE SU HUMANIDAD, HA DESARMONIZADO LAS VIRTUDES DEL ESPÍRITU DEJANDO A LA MATERIA PLENA LIBERTAD DE CORROMPERSE, DE DEGENERAR, DE MUTAR EN SENTIDO NEGATIVO SU REAL FUNCIONALIDAD!

EL HOMBRE SE HA DESENCADENADO VIOLENTAMENTE CONTRA LA LEY QUE GOBIERNA LA VIDA Y SU DEVENIR.
EL HOMBRE SE HA, PRÁCTICAMENTE, REBELADO CONTRA QUIEN LO HA VUELTO DISTINTO DE LAS OTRAS ESPECIES HUMANAS.
SE ACENTÚA ASÍ LA INCOMPATIBILIDAD ENTRE EL DIVINO Y EL HUMANO, ENTRE EL ETERNO Y EL TEMPORAL, ENTRE EL IMPONDERABLE Y EL PONDERABLE.
LA RUPTURA DEL PACTO ENTRE DIOS Y EL HOMBRE PODRÍA OCURRIR DE UN MOMENTO A OTRO, CON LA IMAGINABLES CONSECUENCIAS.

EL AMIGO DEL HOMBRE: Eugenio Siragusa.

8 noviembre 1986



EL PELIGROSO JUEGO DE LA SUPERVIVENCIA.


DEL CIELO A LA TIERRA.

QUERIDOS TERRESTRES, ENTRE LA MIRÍADAS DE JUEGOS COTIDIANOS, ESTÁ EL DE VUESTRA SUPERVIVENCIA SOBRE EL PLANETA QUE HABITÁIS.

PODRÍAIS, SI SOLO LO QUISIERAIS, VENCER ESTE JUEGO VUELTO PELIGROSÍSIMO Y CON PERSPECTIVAS DE PERDERLO.

ENTRE UN JUEGO Y OTRO, ENTRE UNA DIVERSIÓN Y OTRA, ESTÁIS LENTAMENTE Y INEXORABLEMENTE AFRONTANDO EL VÉRTICE DESTRUCTIVO EN EL QUE PERECIERON MÍSERAMENTE LOS SODOMITAS Y LOS GOMORRAS DE BÍBLICA MEMORIA.


SÍ, QUERIDOS TERRESTRE, VUESTRAS INFAMIAS Y PERVERSAS LOCURAS DIA TRAS DIA, HORA TRAS HORA, MINUTO TRAS MINUTO PRODUCEN UNA SIEMPRE CRECIENTE NEGRA Y ESPESA NIEBLA, EMANANTE DE UN PÚTRIDO OLOR DE MUERTE.
ES LA LENTA DESCOMPOSICIÓN DE LA MATERIA ENVIADA A LA PERVERSA CORRUPCIÓN MORAL, ESPIRITUAL, FÍSICA, PSÍQUICA.

VOLVEMOS DE NUEVO POR ENÉSIMA VEZ A DECIROS QUE ESTÁ EN JUEGO VUESTRO EXISTIR SOBRE ESTE MUNDO Y QUE ES POSIBLE QUE, DE AQUÍ A NO MUCHO TIEMPO, DE ESTA GENERACIÓN NO QUEDARÁ NI TAN SIQUIERA MEMORIA.

QUIEN TENGA OÍDOS ESCUCHE, MEDITE Y DEDUZCA.


 EL AMIGO DEL HOMO: Eugenio Siragusa.
 15 febrero 1988


DEL CIELO A LA TIERRA.



LA SUSTANCIA Y LA FORMA DEL SER HUMANO DEGENERAN, CON TODOS LOS ANEXOS Y CONEXOS QUE ESTE PROGRESIVO ESTADO DEGENERATIVO SUPONE.
SI ESTA PROGRESIVA DECADENCIA NO SE DEBIERA DETENER LA AUTODESTRUCCIÓN DE LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA SE VOLVERÍA INEVITABLE.

NUESTRAS SOLICITUDES AL ARREPENTIMIENTO HAN SIDO, VOLUNTARIAMENTE, IGNORADAS Y LOS DOLORES YA HAN COMENZADO CON TODAS SUS TRÁGICAS CONSECUENCIAS.

SI OS PLACE HACEROS LOS SORDOS Y LOS CIEGOS ¡HACEDLO! PERO RECORDAD:
 “LOS VIVOS ENVIDIARÁN A LOS MUERTOS POR CUANTO SUS OÍDOS ESTARÁN OBLIGADOS A ESCUCHAR Y SUS OJOS A VER” (Tercer Mensaje de Fátima).

HABÉIS ELEGIDO DE SERVIR A LA MUERTE Y NO A LA VIDA; HABÉIS DICHO “NO” AL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES, A LA DIVINA LUZ QUE CONSTRUYE TODA COSA Y LA ALIMENTA SIN PEDIR NADA.

LOS DÍAS PEORES SE ACERCAN CADA VEZ MÁS.

LUCIFER Y SATANÁS ESTÁN A PUNTO DE VENCER; ¡PARA MUCHOS EL DESTINO DE LA SEGUNDA MUERTE!

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa
5 noviembre 1991




¡SODOMA Y GOMORRA 2000, UNA REALIDAD!

LOS HOMBRES SE CASAN OFICIALMENTE ENTRE ELLOS.
¡LAS MUJERES QUIEREN HACER LOS MISMO!

¿Y ENTONCES...?

¿QUÉ FINAL QUERÉIS QUE TENGA ESTA PERVERSA GENERACIÓN?
¡CIERTAMENTE PEOR QUE LA DE SODOMA Y GOMORRA DE BÍBLICA MEMORIA!

SÍ, QUERIDOS TERRESTRES, QUEDA POCO QUE SALVAR.
LA IRA SANTA DEL SEÑOR SERÁ TREMENDA; PUEDA SER QUE NI SIQUIERA TENGÁIS TIEMPO DE HACER LA SEÑAL DE LA CRUZ ANTES DE PERECER.

OS HABÍAMOS ADVERTIDO.

DEL CIELO A LA TIERRA.                                                      EUGENIO SIRAGUSA
28 junio 1992




EN BÚSQUEDA DE EMOCIONES INFERNALES.

Sí, terrestres.

¡Las imágenes de la sanguinaria y diabólica violencia satisfacen vuestras Almas, enfermas de odio y de venganza!

Vuestros corazones palpitan de alegría, felicidad cuando en las imágenes cotidianas, visibles a ancianos y niños, la muerte prevalece sobre la vida, el odio sobre el Amor y la guerra sobre la Paz.

Para muchos es goce placentero la sodomía y todo cuanto mira a violentar la salud del cuerpo y de la mente.

La Linfa de vuestra Vida sucumbe lentamente a cusa de cuantos quedan indiferentes a sus impelentes necesidades existenciales evolutivas.

DEL CIELO A LA TIERRA.
Eugenio Siragusa
13 de octubre de 1992


DEL CIELO A LA TIERRA

El hombre, la Enzima Piramidal del Planeta, ya no responde a sus Cósmicas exigencias. El Planeta está seriamente enfermo a causa del cínico desinterés del hombre.

Su rápida transformación podría verificarse pronto si faltan los equilibrios necesarios para su Evolución Cósmica.

Os recordamos, otra vez, el trágico fin del Planeta Mallona en donde perecieron en pocos segundos, siete mil millones de seres de vuestra especie, con una predestinación espiritual horrible. ¿Queréis hacer el mismo fin?

Los presupuestos están y no son diferentes de aquellos que causaron el Fin de Sodoma y Gomorra.

Recordad, Dios dijo: “Me he arrepentido de haber creado al hombre sobre la Tierra; yo lo destruiré”.

Mirad, oíd como se está desencadenando Su Santa ira, lenta e inexorable a causa de la desobediencia a Sus Leyes Cósmicas.

Todavía es solo el Principio y los problemas son muchos.

Lo peor, pronto vendrá y no podrá haber salvación para cuantos rechazan el arrepentimiento requerido.

¡Atentos! ¡Atentos!, hombres de la Planeta Tierra. ¡Atentos!

La ley del Omnipotente Señor está privada de Misericordia.

DEL CIELO A LA TIERRA.

25 de abril de 1993



“LA TIERRA ESTABA CORROMPIDA PORQUE TODA CARNE TENÍA UNA CONDUCTA PERVERSA SOBRE LA TIERRA”  (génesis 6,12) Y POR ELLO VINO EL DILUVIO UNIVERSAL”.

DEL CIELO A LA TIERRA.

LA TIERRA EN ESTOS TIEMPOS ESTÁ ENVUELTA EN UNA OSCURIDAD CORRUPTIVA PEOR DE AQUELLA QUE ATRAJO SOBRE LA TIERRA EL DILUVIO UNIVERSAL.

¿EN QUÉ SE PUEDE ESPERAR SI LA PERVERSIDAD DE LOS HOMBRES HA ALCANZADO LOS LÍMITES DE LA INTOLERABILIDAD?

LA DESCOMPOSICIÓN DE TODA VIRTUD MORAL, MATERIAL Y ESPIRITUAL ES CASI TOTAL.

TODA COSA VA EN PERDICIÓN ESTANCÁNDOSE EN EL DOLOR Y EN LA MUERTE.

EL BECERRO DE ORO HA REAPARECIDO SOBRE EL PEDESTAL DEL DELIRIO MATERIAL SOBRE EL CUAL LOS HOMBRES PERVERSOS PONEN TODAS SUS CERTEZAS; DEJÁNDOSE ASÍ ARRASTRAR EN EL ABISMO DE LAS DISOLUCIONES MAS ABERRANTES Y MÁS CÍNICAS.

LA MUERTE PACE EN COMPAÑÍA DE QUIEN LA NUTRE PROCURÁNDOLE CARNE INOCENTE, VIDA, AFECTOS Y TODO CUANTO VIENE VIOLENTAMENTE ARRANCADO AL AMOR CREATIVO.

POR ESTO ES INEVITABLE UN CASTIGO, PEOR QUE EL DEL DILUVIO Y QUE TODA LA HUMANIDAD SE DEBE ESPERAR.


DEL CIELO A LA TIERRA.



Textos de Eugenio N. Siragusa
Editado por 
 antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger