English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 1 de diciembre de 2016

EL FIN DEL MUNDO.



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.



EL FIN DEL MUNDO





¿QUÉ SE DEBE COMPRENDER 
POR “FIN DEL MUNDO”?


ESTA CÉLULA MACROCÓSMICA QUE LLAMÁIS “TIERRA” VIVE SU VIDA COSMOGÓNICA Y LOS HOMBRES NO SON MÁS QUE LOS “ENZIMAS”, ELABORADORES, TRANSFORMADORES DE SU NATURALEZA Y DE SU EVOLUCIÓN. SI ÉSTAS “ENZIMAS” PRODUCEN DESEQUILIBRIOS TALES QUE PROVOCAN UN MALESTAR GENERAL EN SU ORDEN NATURAL, ES LÓGICO QUE SEAN SOLICITADOS POR MEDIO DE UNA LEY DE AMOR QUE GOBIERNA LA CREACIÓN ENTERA. ES VERDAD ENTONCES, QUE AL EFECTO NEGATIVO CORRESPONDE LA NECESIDAD DE UNA INTERVENCIÓN, DE UNA RENOVACIÓN, DE UNA PURIFICACIÓN Y POR TANTO DE UN JUICIO.
VUESTRA GENERACIÓN HA PRODUCIDO DESEQUILIBRIO DE UNA DENSIDAD NEGATIVA TAN IMPORTANTE QUE NECESITA LA INTERVENCIÓN DE UN “PROCESUS” PRODUCIENDO UNA SENTENCIA Y ESTA SENTENCIA NO SERÁ EL “FIN DEL MUNDO”, SINO EL FINAL DE UNA GENERACIÓN Y NO DE TODA LA GENERACIÓN. ES POR ESTO QUE ESTAMOS SOBRE LA TIERRA, PARA ADVERTIROS QUE EL “PROCESUS” PRONTO SE TERMINARÁ Y QUE LA SENTENCIA PODRÍA LLEGAR DE UN DÍA A OTRO, O MEJOR, EN EL MOMENTO ESTABLECIDO POR EL SUPREMO.

EL PRELUDIO AL JUICIO NO PUEDE ESCAPAROS, PORQUE LAS ADVERTENCIAS SON CLARAS Y EVIDENTES, Y LAS ACUSACIONES SON INDISCUTIBLES. NO PODÉIS DECIR:
 “YO NO LO SABÍA”.

NO PODÉIS JUSTIFICAROS, PREPARAOS MÁS BIEN PARA REZAR SI QUERÉIS SALVAR VUESTRAS ALMAS, PORQUE HA SIDO DICHO Y ESCRITO: “TODAS LAS COSAS PASARÁN PERO MI PALABRA NO PASARÁ JAMÁS”.


ES NECESARIO QUE SEPÁIS QUE LO QUE SE ENTIENDE POR “FIN DEL MUNDO” Y TAMBIÉN QUE EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA, HA SIDO PROMETIDO Y SE ESTABLECERÁ EN ESTE MUNDO CUANDO ESTÉ REVESTIDO DE LUZ NUEVA Y DE UNA VIDA NUEVA POR LA SANTA VOLUNTAD DE DIOS Y DE SUS ARQUETIPOS.

ADONIESIS



A la atención de ADONIESIS.
¿Puedo haceros algunas preguntas muy importantes para mí?
Yo constato, cada día, que mi fe es grande y pongo todo en obra para ayudar a mi prójimo, pues Dios me acompaña y me ayuda a hacerlo descubrir en el otro. Ahora bien, como la naturaleza humana reacciona difícilmente, al menor choque, es decir, queda fija o indecisa, dígame cómo podré hacer frente a los horribles acontecimientos que caerán sobre la Tierra en 1975.
¿Sabré discernir conscientemente el camino a seguir? ¿Los que formarán la nueva Tierra serán algunos de entre nosotros que habrán, sido trasformados y programados por los Extraterrestres para una misión específica?
Yo deseo sinceramente que las gentes reacciones pronto, dejando a un lado, lo material que predomina en sus vidas. Yo pido, cada día, a Dios dirigirnos en el camino que nos conducirá a la vida eterna, aumentar nuestra fe e impregnar una viva paz en cada ser cuyo amor salvará el género humano.
Mil gracias ADONIESIS, por sembrar el Amor Divino y dar sentido a nuestra vida
 M.Gagné-La Tuque (CANADÁ)


ADONIEIS CONTESTA A LA QUERIDA HERMANA DEL PLANETA TIERRA MARIETTE GAGNÉ:

POR INTERMEDIO DE NUESTRO HERMANO QUE OPERA EN VUESTRO PLANETA, TE CONTESTO PARA TRANQUILIDAD DE TU ESPÍRITU Y POR EL VALOR DE LA ACCIÓN QUE TÚ REALIZAS ENTRE LOS QUE SE PREDISPONEN A LA ACEPTACIÓN DE NUESTRO AMOR UNIVERSAL.

LA TIERRA NO PERECERÁ, CONTINUARÁ SU DESARROLLO COSMOGÓNICO SEGÚN UNA LEY SUPERIOR EMANADA DE AQUEL QUE ES.
ES VERDAD, POR EL CONTRARIO QUE HABRÁ MUTACIONES SUSTANCIALES ENTRE LOS QUE LO HABITAN, YA QUE NO HAN QUERIDO, HASTA HOY, PONER LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO SEGÚN LAS SOLICITUDES DETERMINANTES DE LA ECONOMÍA CREADORA QUE ESTRUCTURA LA EVOLUCIÓN DEL SISTEMA SOLAR Y DEL SISTEMA UNIVERSAL, LIGADOS A LA ECONOMÍA CÓSMICA.
POR CONSIGUIENTE NO HABRÁ FIN DEL MUNDO, SINO CAMBIO TOTAL DEL ESTADO NEGATIVO EN UN ESTADO POSITIVO DEL GÉNERO HUMANO, LIMITADO A LOS QUE SE PREDISPONGAN A LAS VIBRACIONES SUPERIORES, YA PRESENTES SOBRE VUESTRO PLANETA.

NUMEROSOS TERRESTRES YA ESTÁN PROGRAMADOS PARA SUSCITAR LO QUE ES NECESARIO PARA UNA TOMA DE CONSCIENCIA RÁPIDA SOBRE NUESTRA MISIÓN EN VUESTRO PLANETA. NOSOTROS LOS GUIAMOS Y LOS SOSTENEMOS, MAS ELLOS TIENEN LA LIBRE ELECCIÓN DE DEVENIR, O NO, LOS PRECURSORES DE UN REINO PROMETIDO, ES DECIR, EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA.

TAMBIÉN HAY EN LA PROGRAMACIÓN UNA MISTERIOSA FUERZA QUE ESTIMULA SUS ESPÍRITUS A UNA MUTACIÓN PROGRESIVA EN SINTONÍA CON LOS VALORES EVOLUTIVOS REQUERIDOS, PORQUE EL DESARROLLO AUTORREALIZATIVO DE TODAS LAS FACULTADES QUE POSEE EL ESPÍRITU, CUYA MANIFESTACIÓN SE IMPIDE, ES INDISPENSABLE.

NOSOTROS CONOCEMOS MUY BIEN, TUS RUEGOS Y ESTAMOS CIERTOS QUE ESTOS RUEGOS SE TRANSFORMARÁN EN ACCIONES, PARA QUE ÉSTAS DESARROLLEN, EN LOS QUE ESTÁN PRÓXIMOS, UN ESTADO DE CONSCIENCIA Y DE CONOCIMIENTO CAPAZ DE CONDUCIRLOS SOBRE EL BUEN CAMINO DE SALVACIÓN QUE NOSOTROS OS HEMOS OFRECIDO POR LA VOLUNTAD SUPREMA DE AQUEL QUE NOSOTROS ENCARNAMOS, CONSCIENTES EN NOSOTROS, Y QUE VOSOTROS LLAMÁIS, DIOS.

BUEN TRABAJO, QUERIDA HERMANA, Y QUE TU ESPÍRITU ESTÉ SIEMPRE ILUMINADO POR EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.
AUN SI TÚ NO NOS VES, NOSOTROS ESTAMOS CERCA DE TI PARA AYUDAR TU OBRA CON AMOR UNIVERSAL.

                                                                                   ADONIESIS.
POR INTERMEDIO DE NUESTRO HERMANO 
QUE OPERA EN VUESTRO PLANETA, 
Eugenio Siragusa.         


LA HORA “X” PODRÍA SONAR MAÑANA.

Mañana podría desencadenarse el dispositivo de la “RENOVACIÓN” esperada.
Mañana podría ser el Día tan esperado de la “REDENCIÓN”. Los Planes operativos para le Edificación de los Designios Divinos, esperan ser puestos sobre el Plano de la Realización.

Los Grandes Signos que deben Anunciar, a toda la Humanidad de este mundo, el Retorno del Hijo del Hombre, podrían manifestarse mañana.

Estad atentos y preparad vuestros corazones para recibir la Luz de la Gloria de Dios.
“La Justicia viene para saciar a los Justos”.
“La Paz viene para saciar a los Pacíficos”.
“El Amor viene para unir a los Hombres de Buena Voluntad”.

Los próximos Signos os anunciarán todo esto.
Alegraros y sed felices.

                                                                                              Eugenio Siragusa




DEL CIELO A LA TIERRA,
DE LA TIERRA A TODOS LOS HOMBRES Y A TODAS LAS MUJERES DE ESTA GENERACIÓN. (mensaje recibido por p.e.s.).

¿QUIÉN TIENE LA CULPA DE LA TRÁGICA REALIDAD DE ESTE TIEMPO?
¡LA CULPA ES DE TODA LA HUMANIDAD!

¿POR QUÉ?
PORQUE TODA LA HUMANIDAD HA TRAICIONADO LA ENSEÑANZA DE CRISTO.
ÉL HA DICHO: “NO HAGÁIS A LOS DEMÁS LO QUE NO QUERÁIS QUE OS HAGAN”.
EN LUGAR DE ESTO, EL HOMBRE, DESPRECIANDO ESTA ENSEÑANZA DE BASE, INDISPENSABLE PARA EL DESARROLLO POSITIVO DE LA VIDA, HA OBRADO DE FORMA QUE LOS REINOS MINERAL, VEGETAL Y ANIMAL ESTÁN HOY TAN SATURADOS POR EL EGOÍSMO DE LA VIDA HUMANA, QUE LA CARGA DE NEGATIVISMO ASIMILADA SE TRANSMITE AL MISMO HOMBRE Y MINA LAS BASES DE SU EXISTENCIA.

¿POR QUÉ EL HOMBRE DE LA TIERRA HA TRAICIONADO LA ENSEÑANZA DE CRISTO?
PORQUE ES POLVO HUMANO RECUBIERTO DE LA PRESUNCIÓN DE SU CIENCIA SIN CONCIENCIA Y QUE CONSIDERA QUE EN SU NOMBRE SE LE DEBE TODO PARA SU PROGRESO MATERIAL.

PERO HOY ESTA INTERPRETACIÓN EGOÍSTA DE LA VIDA SE REVELA A NUESTRA CONCIENCIA EN TODO SU TRÁGICO RESULTADO, QUE ATACA Y CONDICIONA VUESTROS DÍAS FUTUROS.
ASÍ, DOBLEGADOS BAJO VUESTRA PRESUNCIÓN, EMPEZÁIS A ENTREVER LA IMPORTANCIA ENORME DE LA SIGNIFICACIÓN DE LA ENSEÑANZA DE CRISTO, QUE, CULPABLE NADA MÁS DE HABEROS TRAÍDO UN MENSAJE DE AMOR, HA CONOCIDO POR VOSOTROS EL OPROBIO DEL GÓLGOTA.

PERO LA CONCIENCIA CÓSMICA DEL OMNIPOTENTE, QUE RIGE EL DEVENIR DE TODO, SABIENDO EL CAMINO QUE VUESTROS PADRES HAN ESCOGIDO HACE 2.000 AÑOS, HA PREVISTO LOS SENDEROS DE LAS GENERACIONES FUTURAS DE LA TIERRA.

ES POR ELLO QUE JUAN ESCRIBIÓ EL APOCALIPSIS.

ES VERDAD, HOMBRES Y MUJERES DE LA TIERRA, QUE EL APOCALIPSIS ES EL LIBRO DE LA PROFECÍA DIVINA QUE HABLA EL LENGUAJE DE LA GRAN JUSTICIA A UNA HUMANIDAD QUE SIGUE PISOTEANDO EL AMOR COMO SI FUESE POLVO.

EN HOMENAJE A LAS LEYES CÓSMICAS, QUE NINGÚN HUMANO PODRÁ JAMÁS VIOLAR, ES ÚTIL SABER QUE:

LO QUE HA SIDO ESCRITO HACE 2.000 AÑOS, AL PRINCIPIO DEL SENDERO, ES HOY LA ÚNICA BARRERA INELUDIBLE CONTRA LA CUAL SE ROMPEN TODOS LOS SUEÑOS EGOÍSTAS DEL HOMBRE, QUE HA ALCANZADO LOS LÍMITES QUE LE HAN SIDO OTORGADOS POR LA SABIDURÍA DIVINA.

¿NO SABÉIS, TODAVÍA, TODOS VOSOTROS QUE DIOS SE SIRVE DEL HOMBRE PARA CONSOLAR AL HOMBRE?

¿NO SABÉIS, TODAVÍA, TODOS VOSOTROS QUE DIOS SE SIRVE DEL HOMBRE PARA CASTIGAR AL HOMBRE?

HOY, POR LA INFLEXIBLE LEY DE CAUSA Y EFECTO, TODA LA HUMANIDAD ESTÁ AGREDIDA POR LOS EFECTOS TRÁGICOS QUE ELLA MISMA HA FORJADO DURANTE 2.000 AÑOS.
ASÍ, TODOS VOSOTROS, LLEGADOS A LA META DE VUESTRO CAMINO POR LA TIERRA, TENÉIS LA CLARA CONFIRMACIÓN DE HABER CAMINADO POR NADA, YA QUE EL VERDADERO PORQUÉ DE LA VIDA, DEL DOLOR Y DE LA MUERTE SE OS ESCAPA TODAVÍA.

ES ÚTIL, ENTONCES, QUE TENGÁIS POR LO MENOS CONOCIMIENTO DE LOS SIGUIENTES VERSÍCULOS DEL APOCALIPSIS DE JUAN, CUYO ESPÍRITU HA RECORRIDO VUESTRO TIEMPO HUMANO Y HA ESTIGMATIZADO EL ESPECTRO EPIDÉMICO QUE VOSOTROS LLAMÁIS HOY: POLUCIÓN.

LEYENDO ESTO NO DEBÉIS DEFORMAR EL SENTIDO ESPIRITUAL DE LA PROFECÍA, QUE ES LA CONSECUENCIA INEVITABLE DE VUESTRA MARCHA NEGATIVA A LO LARGO DE LOS SENDEROS DE LA VIDA; VIDA QUE OS HA SIDO CONCEDIDA POR EL AMOR DEL CREADOR, CON UN IMPULSO DE MISERICORDIA QUE NO DEBE DISOCIARSE DE SU JUSTICIA NECESARIA.

“ENTONCES OÍ UNA GRAN VOZ QUE VENÍA DEL TEMPLO Y QUE DECÍA A LOS SIETE ÁNGELES: “ID Y VERTED SOBRE LA TIERRA LAS SIETE COPAS DE LA CÓLERA DE DIOS”.

EL PRIMER ÁNGEL SE MARCHÓ Y VERTIÓ SU COPA SOBRE LA TIERRA, Y UNA ÚLCERA MALIGNA Y DOLOROSA ALCANZÓ A LOS HOMBRES QUE TENÍAN LA MARCA DE LA BESTIA Y QUE ADORABAN SU IMAGEN.

EL SEGUNDO ÁNGEL VERTIÓ SU COPA EN LA MAR, Y LA MAR SE VOLVIÓ SANGRE, COMO LA SANGRE DE UN MUERTO, Y TODOS LOS SERES VIVIENTES QUE SE ENCONTRABAN EN LA MAR MURIERON.

EL TERCER ÁNGEL VERTIÓ SU COPA EN LOS RÍOS Y EN LOS MANANTIALES, Y LAS AGUAS SE VOLVIERON SANGRE. ENTONCES OÍ AL ÁNGEL DE LAS AGUAS, QUE DECÍA: “TÚ ERES JUSTO. TÚ QUE ERES Y QUE HA SIDO, TÚ, EL SANTO, PORQUE HAS HECHO ESTE JUICIO. PORQUE ELLOS DERRAMARON LA SANGRE DE LOS SANTOS Y DE LOS PROFETAS Y TÚ LE HAS DADO SANGRE PARA BEBER, SON DIGNOS DE ESTE CASTIGO”.

Y ESCUCHE UNA VOZ QUE DECÍA DESDE EL ALTAR: “SÍ, SEÑOR DIOS TODOPODEROSO, TUS JUICIOS SON VERDADEROS Y JUSTOS”.

                                                                                                                      (APOCALIPSIS, 16,1-7)

EN ESTE TIEMPO TRÁGICO, MIENTRAS QUE LA ANGUSTIA OS OPRIME EL CORAZÓN, ¿EN QUÉ TENÉIS ESPERANZA, HOMBRES Y MUJERES DE LA TIERRA, SINO EN DIOS?

ALZAD LOS OJOS AL CIELO Y REZAD, PORQUE EN VERDAD ÉL ES AQUEL QUE PODRÁ ALIVIAR VUESTROS SUFRIMIENTOS SI OS DESPOJÁIS DEL TRAJE DE LA PRESUNCIÓN Y DEL ORGULLO Y RE-VESTÍS EL DEL ARREPENTIMIENTO Y DE LA HUMILDAD PARA PEDIRLE PERDÓN POR LA DESARMONÍA QUE HABÁIS PROVOCADO EN EL ORDEN ETERNO DE VUESTRA MORADA TERRESTRE.

ESTO ES LO ÚNICO BUENO Y SABIO QUE PODÉIS HACER, ADEMÁS DEL ESFUERZO CONSCIENTE PARA SALVAR LO QUE PUEDA SER SALVADO TODAVÍA.

POR LOS ÁNGELES DEL APOCALIPSIS.

25 de julio de 1970





“LO QUE FUNCIONARÁ 
Y LO QUE NO FUNCIONARÁ 
EN LA HORA “X”


VENDRÁ EL MOMENTO EN EL CUAL SOBRE LA TIERRA NO FUNCIONARAN LAS MÁQUINAS A LAS CUÁLES EL HOMBRE PERVERSO HABRÁ CONFIADO LA OFENSA Y LA DEFENSA DE LA PROPIA TORRE DEL MAL, DE LA MUERTE Y DE LA DESTRUCCIÓN.

EN LA HORA X FUNCIONARÁN SOLAMENTE LAS CONCIENCIAS DE TODOS LOS SERES QUE TENDRÁN LA GRAN OCASIÓN DE VER Y DE OÍR.
EN AQUEL DÍA Y EN AQUELLA HORA, QUE PODRÍA SER MAÑANA, TODO SE DETENDRÁ, EXCLUIDO EL LATIR DE LOS CORAZONES DE CADA HOMBRE DE LA TIERRA QUE SERÁ ILUMINADO POR LA LUZ DE LA VERDAD DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS.

Y VOSOTROS, AMIGOS DEL MAL, PARTIDARIOS DE AQUELLA CIENCIA QUE NIEGA LA PAZ Y LA ALEGRÍA A LOS JUSTOS, LOS MANSOS Y A LOS PUROS DE CORAZÓN, TENDRÉIS VUESTRA RECOMPENSA: RECOMPENSA QUE HABRÉIS MERECIDO POR HABER SIDO HACEDORES DE MUERTE Y DE DESTRUCCIÓN.

NO ESPERÉIS QUE EN AQUEL TIEMPO FUNCIONEN LOS INSTRUMENTOS EN LOS CUALES PONÉIS VUESTRO EGOÍSMO Y VUESTRA SALVACIÓN: QUEDARÉIS DESILUSIONADOS Y AMARGADOS POR NO HABER PODIDO VENCER LA SUPREMA FUERZA DEL SUMO BIEN UNIVERSAL.

  EUGENIO SIRAGUSA
23 febrero 1971



ADONIESIS A LOS TERRESTRES.


¿Por qué?
¿Por qué os obstináis en no querer comprender?
¿Por qué, a pesar de los Signos evidentes, no buscáis de realizar los Equilibrios necesarios para remontar, sin excitación y sin sufrimientos excesivos, el Cambio que está en el Orden de la Ley Creadora Superior que vosotros siempre queréis ignorar obstinadamente?

La Renovación debe ocurrir forzosamente y no hay ninguna posibilidad de frenarlo, de evitarlo.
Vuestro Planeta está sufriendo una seria i rigurosa intervención de Naturaleza Cosmo-Física y en consecuencia, vosotros también sufrís y sufriréis los efectos de esta intervención si no os predisponéis positivamente y si no armonizáis los Equilibrios Naturales que vuestra acción ha comprometido seriamente; las convulsiones serán extremadamente negativas y los efectos muy dañinos en todos los sentidos.

Vuestro Planeta sufre un Ciclo de Crecimiento, de Adelantamiento de sus Estructuras Astrofísicas y también un ciclo, no menos importante, de Purificación.
Es la Ley de la CREACIÓN. 
Ley que nosotros conocemos muy bien y que vosotros también deberíais conocer porque sabéis que estos Ciclos son Activos y también están presentes en vuestra naturaleza Bio-Física-Psíquica-Espiritual.
¡Vuestro mundo vive! ¡Sabedlo!
Vuestra presencia sobre el Planeta que habitáis no ha sido por azar, así como tampoco lo es la presencia de las enzimas y todos los otros elementos que constituyen la estructura y la vitalidad de una Célula.
Vuestra positividad o vuestra negatividad  son determinantes para un Crecimiento Evolutivo Pacífico o Convulsivo de vuestro mundo.

De la forma como van las cosas, la convulsión es inevitable y la Renovación estará llena de efectos que no serán buenos. Vosotros ya podéis preverlos si miráis los acontecimientos con Conciencia y con Sentido de Cuerda Responsabilidad. Vuestro Planeta vive, nosotros ya lo hemos dicho, y una Ley de Hierro lo dirige. Nosotros somos el Espíritu Operativo de esta Ley y nosotros debemos enseñarla y hacerla respetar, a todo precio.
Si las “enzimas” están enfermas, nosotros debemos hacer todo para estimularlas y sanar, y ponerlas en condición de superar positivamente la Renovación del Mundo.

El ofrecimiento es dado a todos.
A vosotros la elección.
Paz.
                                  
ADONIESIS.
12 octubre 1974.




SIN PIEDAD.

SIN PIEDAD, SIN AMOR HACIA EL PRÓJIMO QUE LANGUIDECE EN EL DELIRIO DEL DOLOR Y DE LA MUERTE.

SIN PIEDAD, GENERACIÓN MALVADA Y PRIVADA DE CONCIENCIA Y DE FRATERNA CARIDAD; SIN PIEDAD PARA QUIEN GRITA AYUDA Y EXTIENDE LAS MANOS CON EL CORAZÓN TRASPASADO DE DESESPERACIÓN Y DE PUNZANTES AFANES.

SIN PIEDAD, SIN AMOR.

HABÉIS DISFRUTADO Y ALEGRADO VUESTRAS HORAS CON PLACERES Y CON MESAS SERVIDAS, SIN PIEDAD PARA QUIEN, ARROLLADO POR LA DESVENTURA, PADECÍA HAMBRE Y LA MUERTE.

HABÉIS DIRIGIDO LA MIRADA Y LOS PENSAMIENTOS A VOSOTROS MISMOS CON EGOÍSTICO INTERÉS, DEJANDO CAER EN LA NADA EL AMOR POR EL PRÓJIMO QUE HABRÍAIS DEBIDO MÁS QUE A VOSOTROS MISMOS, MIRAR Y ALIMENTAR, AMAR.

“NO HABÉIS DADO PAN A LOS HAMBRIENTOS, NI AGUA A LOS SEDIENTOS”.

PRONTO VENDRÁ EL DÍA QUE OS SERÁ PEDIDA CUENTA DE QUIEN VENDRÁ PARA JUZGAR A LOS VIVOS Y A LOS MUERTOS: ¡PRONTO! ¡PRONTO!

 DEL CIELO A LA TIERRA.

29 diciembre 1979


DEL CIELO A LA TIERRA.

AUGURAROS DE QUE “LA IRA SANTA DEL ALTÍSIMO” NO SE DESENCADENE EN SÁBADO O EN DOMINGO.

AUGURAROS TAMBIÉN DE QUE EN VUESTRAS ALMAS HAYA RESPIRO DE ARREPENTIMIENTO PORQUE NO TENDRÉIS EL TIEMPO DE MEDITAR PARA PONER A SALVO VUESTRA VIDA Y PARA RESPONDER A LA DIVINA JUSTICIA.

VUESTROS DELITOS HAN ATRAÍDO SOBRE VOSOTROS EL DERECHO INDISCUTIBLE DE LA LEY QUE REGULA EL “DEBE” Y EL “HABER” DE “AQUÉL QUE ES”.

NUEVAMENTE OS HABÉIS ATRAÍDO SOBRE VOSOTROS EL DERECHO INCONTESTABLE DE LA LEY QUE REGULA EL “DAR” Y EL “RECIBIR” DE “AQUÉL QUE ES”.

NUEVAMENTE OS HABÉIS ARROJADO CONTRA LOS PROFETAS DEL DIOS VIVIENTE, COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES QUE COMETIERON VUESTROS PADRES, PONIENDO EN EL OLVIDO DE VUESTROS EGOÍSTICOS Y BLASFEMOS DESEOS EL BIEN INDELEBLE DEL AMOR QUE “EL GENIO DE LA VERDAD Y DE LA VIDA” OS HA DONADO GENEROSAMENTE PARA SACAROS DE LA FOSA DELIRANTE DEL MALIGNO Y DE LA MUERTE SIN ESPERANZA.

HABÉIS TRASPASADO MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES CONSENTIDOS, Y HABÉIS CÍNICAMENTE Y DIABÓLICAMENTE TRASPASADO EL PODER DEL SANTO ESPÍRITU CREANTE, ANTEPONIENDO EL ODIO A SU AMOR Y TODO CUANTO ESTÁ CONTRA LA PAZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA.

¡AUGURAROS!

DEL CIELO A LA TIERRA.

9 diciembre 1980



HE ESCRITO:

SE ACENTÚA LA INCOMPATIBILIDAD ENTRE FRECUENCIAS MATERIALES Y FRECUENCIAS ANTIMATERIALES.

LA ACTIVIDAD DESCENDENTE DE LA F.M. PRODUCE VIBRACIONES CONTRAPRODUCENTES PARA LA NORMAL CONVIVENCIA DE LOS POLOS NEGATIVO Y POSITIVO.

TAL INCOMPATIBILIDAD CONLLEVA UN POSIBLE CHOQUE ENTRE LA MATERIA Y LA ANTIMATERIA Y POR LO TANTO LA EVENTUAL FORZADA MUTACIÓN DE LA PARTE NEGATIVA CON EL OBJETO DE RESTABLECER LOS EQUILIBRIOS SERIAMENTE COMPROMETIDOS POR LA ACELERADA DESESTABILIZACIÓN DE LOS POLOS NEGATIVOS O MATERIALES.

POR ESTO, NO SE EXCLUYE UNA POSIBLE INTERVENCIÓN DE LAS POTENCIAS ASTRALES CON EL PRECISO OBJETIVO DE PONER LA PARTE DECADENTE EN UN ESTADO DE REHABILITACIÓN DE LOS VALORES BROTADOS DE LAS F. MATERIALES.

LA HUMANIDAD ENTERA PUEDE ESTAR IMPLICADA EN ESTE PROCESO EXCLUYENDO A AQUELLOS QUE SE HAN CONSERVADO EN LOS LÍMITES DE LOS EQUILIBRIOS COMPATIBLES ENTRE F.M. Y F.A.

LA DIMENSIÓN ESPIRITUAL SE IDENTIFICA A LAS ALTAS F. DE LA ANTIMATERIA.

Eugenio Siragusa.
28 marzo 1982




“EL PECADO 
POR NO HABER CREÍDO 
EN EL FIN DE LOS TIEMPOS”.


HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

SI LOS HOMBRES HUBIESEN CREÍDO REALMENTE, LA HUMANIDAD NO SE HUBIESE ENCONTRADO EN EL ACTUAL SENDERO QUE LLEVA A UN POSIBLE Y TRÁGICO HOLOCAUSTO.

SI LOS HOMBRES HUBIESEN PUESTO EN PRACTICA LAS PRECIOSAS ENSEÑANZAS, DADAS GENEROSAMENTE AL PRECIO DE INNUMERABLES SUFRIMIENTOS Y DE LA ENTREGA DE LA PROPIA VIDA, SEGURAMENTE SE HABRÍA INSTAURADO EL PARAÍSO EN LA TIERRA.

¡LOS HOMBRES DE ESTE PLANETA, OBSTINADAMENTE, HAN QUERIDO RECHAZAR LA REDENCIÓN Y, AÚN HOY, DESPUÉS DE DOS MIL AÑOS QUE HAN TRANSCURRIDO, LA OBSTINACIÓN SE HA CARGADO DE MAYOR INDIFERENCIA, DE GLACIAL APATÍA Y DE INAUDITAS INFAMIAS!

HOY, GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD ESTÁ CONTRA CRISTO Y CONTRA LOS DESEOS DEL OMNIPOTENTE SEÑOR CREADOR. LA PERNICIOSA Y MALÉFICA OPERATIVIDAD DEL GÉNERO HUMANO HA EXCAVADO UN PROFUNDO SURCO ENTRE DIOS Y EL HOMBRE; HA SUSCITADO UNA INCOLMABLE INCOMPATIBILIDAD ENTRE EL CREADOR Y LO CREADO.
LA MUTACIÓN SE VUELVE CADA VEZ MÁS INEVITABLE PARA ESTA GENERACIÓN “PORTADORA DEL SIGNO DE JONÁS”.

LA RESISTENCIA QUE SE OPONE A “AQUEL QUE ES Y QUE TODO LO PUEDE”, NO PUEDE NO PRODUCIR LOS EFECTOS APOCALÍPTICOS QUE YA SE REVELAN Y QUE QUIEREN SER EL PRELUDIO DEL FIN DE LOS TIEMPOS.

¿QUEDA TODAVÍA ESPERANZA?
BASTARÍA CON UN ACTO DE BUENA VOLUNTAD Y LA TOTAL SUMISIÓN A LA DIVINA LEY TRAÍDA A LA TIERRA POR JESÚS-CRISTO.
LA ILUMINACIÓN NO FALTA, NI ESTÁ AUSENTE EL AMOR QUE LLAMA AL AMOR.


DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.
UN AMIGO DEL HOMBRE
E.S.
25 agosto 1986


EL PAPA Y EL FIN DEL MUNDO.

CARTA ABIERTA AL PAPA JUAN PABLO II
y para información:
A los Jefes de Estado,
a los Jefes Religiosos,
a los Jefes Militares,
a los científicos,
a la Stampa.

“HACE BIEN EL PENSAR EN EL FIN DEL MUNDO”.
“PENSAR DE VEZ EN CUANDO EN EL FIN DEL MUNDO ES UN BIEN, ESPECIALMENTE EN EL DIA DE HOY”.
Lo ha dicho el Papa Juan Pablo II. Y aún ha añadido:
“LA REALIDAD DE LA SIEGA CON LA SEPARACIÓN ENTRE EL GRANO Y LA CIZAÑA, SE ARRIESGA A SER PERDIDA DE VISTA POR LA SOCIEDAD ACTUAL SECULARIZADA”.

¡BIEN, PAPA JUAN PABLO II!
¡HABRÍA HECHO MUCHO MEJOR SI HUBIESE DICHO QUE EL ESPERADO JUICIO UNIVERSAL YA SE HA INICIADO Y QUE LA CUENTA ATRÁS ESTÁ EN CURSO!

HABRÍA HECHO MUCHO MEJOR SI HUBIESE DICHO QUE DIOS, EL SEÑOR, DIOS, NO ESTÁ MÁS DISPUESTO A TOLERAR ULTERIORMENTE EL CRECIENTE, MONSTRUOSO Y SANGUINARIO CINISMO DE LOS HOMBRES.
¡NO! ÉL YA HA ENVIADO A SU SANTA MILICIA SOBRE LA TIERRA CON DISPOSICIONES BIEN PRECISAS Y CON UN PACTO QUE RESPECTA A AQUEL POCO GRANO QUE HA PERMANECIDO DE LA CRIBA.

¡SÍ! ¡SÍ! ¡QUERIDO PAPA WOJTYLA!
QUE SE SEPA QUE LOS DÍAS QUE EL PADRE SE HA RESERVADO HAN LLEGADO, JUNTO A LOS DOLORES DE SU SANTA IRA.
¡MÁS QUE PENSAR EN EL FIN DEL MUNDO, ES NECESARIO TOMAR PLENA Y RESPONSABLE CONCIENCIA DE LOS CRÍMENES QUE SE COMETEN CONTRA EL CREADOR Y SUS LEYES!

ES NECESARIO, SOBRE TODO, EL TEMOR DE SU SANTA JUSTICIA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE PARA TODAS LAS IGLESIAS Y PARA TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA.

 Eugenio Siragusa.

Agosto 1987



EL PELIGROSO JUEGO DE LA SUPERVIVENCIA.


                                               DEL CIELO A LA TIERRA.

QUERIDOS TERRESTRES, ENTRE LA MIRÍADAS DE JUEGOS COTIDIANOS, ESTÁ EL DE VUESTRA SUPERVIVENCIA SOBRE EL PLANETA QUE HABITÁIS.

PODRÍAIS, SI SOLO LO QUISIERAIS, VENCER ESTE JUEGO VUELTO PELIGROSÍSIMO Y CON PERSPECTIVAS DE PERDERLO.

ENTRE UN JUEGO Y OTRO, ENTRE UNA DIVERSIÓN Y OTRA, ESTÁIS LENTAMENTE Y INEXORABLEMENTE AFRONTANDO EL VÉRTICE DESTRUCTIVO EN EL QUE PERECIERON MÍSERAMENTE LOS SODOMITAS Y LOS GOMORRAS DE BÍBLICA MEMORIA.

SÍ, QUERIDOS TERRESTRE, VUESTRAS INFAMIAS Y PERVERSAS LOCURAS DIA TRAS DIA, HORA TRAS HORA, MINUTO TRAS MINUTO PRODUCEN UNA SIEMPRE CRECIENTE NEGRA Y ESPESA NIEBLA, EMANANTE DE UN PÚTRIDO OLOR DE MUERTE.
ES LA LENTA DESCOMPOSICIÓN DE LA MATERIA ENVIADA A LA PERVERSA CORRUPCIÓN MORAL, ESPIRITUAL, FÍSICA, PSÍQUICA.

VOLVEMOS DE NUEVO POR ENÉSIMA VEZ A DECIROS QUE ESTÁ EN JUEGO VUESTRO EXISTIR SOBRE ESTE MUNDO Y QUE ES POSIBLE QUE, DE AQUÍ A NO MUCHO TIEMPO, DE ESTA GENERACIÓN NO QUEDARÁ NI TAN SIQUIERA MEMORIA.

QUIEN TENGA OÍDOS ESCUCHE, MEDITE Y DEDUZCA.


 EL AMIGO DEL HOMO: Eugenio Siragusa.
15 febrero 1988



DEL CIELO A LA TIERRA.

EL FIN DE ESTA GENERACIÓN.

ESTA GENERACIÓN HA DECRETADO, CON SUS INSANAS, CON SUS PERVERSAS LOCURAS, SU FINAL.

LOS HOMBRES DE ESTE PLANETA YA HAN PUESTO EN EVIDENCIA LOS MEDIOS SUFICIENTES PARA SU IRREVERSIBLE AUTODESTRUCCIÓN.

NOSOTROS ESTAMOS A LA ESPERA DEL “THE DAY AFTER”, EL DIA DESPUÉS, -(tal como se dice en la tierra)- A FIN DE REESTRUCTURAR LOS DESEQUILIBRIOS DE LA NATURALEZA CÓSMICA, DE ESTE MACRO-SER LLAMADO TIERRA.
ESTAMOS TAMBIÉN PREPARADOS, PARA SALVAGUARDAR A TODOS AQUELLOS QUE POSEEN LA GENÉTICA G.N.A. Y A LOS QUE, AÚN NO POSEYÉNDOLA, SE HAN REALIZADO, EVIDENCIANDO LAS VIRTUDES QUE POSEE.

LAS ARCAS QUE NO CONOCERÁN LAS AGUAS ESTÁN CERCANAS A VUESTRO PLANETA Y ALGUNAS ESTÁN EN VUESTRA ATMÓSFERA HABIENDO SIDO VISTAS MUCHAS VECES Y TOMADAS POR MEDIOS LUCIFERINOS.

NO PODÍAMOS HACER MÁS DE CUANTO ESTAMOS HACIENDO PARA VOLVEROS CONSCIENTES DE LA VERDAD QUE OS HABRÍA CONCEDIDO, Y OS CONCEDERÁ, SI TAN SOLO LO QUISIERAIS, LA REAL Y VERDADERA LIBERTAD CON EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.

ESTÁIS SOBRE EL PUNTO DE ESCOGER LA SEGUNDA MUERTE DEL ESPÍRITU, RENUNCIANDO ASÍ A LA RESURRECCIÓN.
RECORDAD, EL TIEMPO CONCEDIDO POR EL CELESTE Y MATERNO AMOR, PARA ARREPENTIROS ESTÁ A PUNTO DE FINALIZAR.
SI EN ESE TIEMPO NO HABRÉIS PUESTO LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO, LA JUSTICIA DEL PADRE DETERMINARÁ EL FIN DE VUESTRA GENERACIÓN.

¡ESTÁIS A TIEMPO PARA SALVAROS!
¡ESTÁIS A TIEMPO, SI LO QUERÉIS!

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa.
20 de abril de 1989.



DEL CIELO A LA TIERRA
Una generación destinada a desaparecer de la faz de la Tierra.

Las Causas y los Efectos son patentes a quien conoce la Suprema e Inmutable Ley del Creador.

El Punto hipercaótico ya ha sido superado y la degeneración física, psíquica y espiritual ya ha alcanzado los limites de la imposible sobrevivencia.
Las estructuras portantes de la vida ya no son validas para establecer los equilibrios genéticos y toda especie sufre, inexorablemente, un forzado suicidio.
Todavía estáis, a penas, en el inicio del holocausto.
Lo peor, queridos terrestres, está por llegar.
Tenéis ojos para mirar y oídos para oír, para daros cuenta de todo lo que gravita sobre vuestra existencia.
La esperanza la estáis matando, día tras día, con vuestras continuas locuras destructivas. Lo Salvable, para salvar, disminuye cada vez más, a causa de las continuas incapacidades para querer destruir el mal que oscurece y mata.
Los emisarios de la Divina Providencia son ridiculizados y odiados, y sus exhortaciones al arrepentimiento, confundidas y despojadas de la realidad que propone la sola y única vida de Salvación.

Habéis preferido la Condenación a la Resurrección, el Mal al Bien, la Segunda muerte al Renacer.
Haciendo así, queridos terrestres, ni siquiera Dios podrá ya ayudaros.
Habéis rechazado, cínicamente, de ser a Su Imagen y Semejanza, dejando la Maligno el privilegio de volver a vuestros Espíritus linfa de su naturaleza, hecha de tinieblas y de muerte continua.

A penas se manifieste el Juicio Divino, seréis encadenados y juzgados.

¡Hasta pronto, terrestres, hasta pronto, el Juicio Universal ya ha comenzado!

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa
31.3.1991



“DIGAMOS LA VERDAD”.

UNA CULTURA nefasta, libertina, sodomítica, degenerante en todo orden existencial.




UNA ECONOMÍA que somete y esclaviza por fines lucrativos, que despilfarra y destruye las reservas naturales para abyectos propósitos especulativos, que instruye miseria, hambre y  todo cuanto sirve a los comerciantes sin escrúpulos, sin piedad, sin un mínimo sentimiento de Amor hacia el prójimo, que enriquece a los más dañinos y malvados instintos del Hombre-Bestia, egoísta y sanguinario.






UNA POLÍTICA servidora de la industria de la muerte, de los ocultos poderes de la violencia y del terror.
Una política que amamanta y protege a los ladrones y a los malhechores de toda especie, porque es útil a los objetivos del querer gobernar a cualquier precio.




UNA RELIGIÓN que se compromete con los tiranos de este tiempo, que esconde, que continua poniendo bajo llave las Celestiales Solicitudes de la Potencia Divina; que ridiculiza las manifestaciones “del Amor que llama al Amor”, antes de que lo irreparable ocurra, antes de que la Ira Santa se desencadene.



UNA IGLESIA que no cree oportuno el hacer de dominio publico los deseos de la amable Madre del Redentor Jesús-Cristo. Una Iglesia inerte y pasiva a los Signos de los tiempos manifestados en el Cielo y en la Tierra.


UNA SOCIEDAD HUMANA dispuesta a dejarse subyugar por las fuerzas tiránicas maléficas, capaces de desarrollar apatía, frialdad, desinterés hacia los más apremiantes problemas vitales.
Una sociedad dedicada a la esclavitud del consumismo desenfrenado, a los locos placeres, a las evasiones convulsivas, caóticas y mortales.




UNA ATMÓSFERA INFERNAL que pone en agonía toda cosa, que envenena todo, que embrutece el rostro del mundo.

Pero es cierto, certísimo y verdadero, que los Cuatro Portentosos Caballeros del Apocalipsis (Fuego, Agua, Aire y Tierra) galopan fustigando el blasfemo orgullo humano.
Las Fuerzas Primordiales de la Viviente Naturaleza se desatan contra quienes las violentan, las desarmonizan y las perturban.

¡Apenas es el comienzo!

Eugenio Siragusa.



DEL CIELO A LA TIERRA.

EL FIN DE ESTA GENERACIÓN.

ESTA GENERACIÓN HA DECRETADO, CON SUS INSANAS, CON SUS PERVERSAS LOCURAS, SU FINAL.

LOS HOMBRES DE ESTE PLANETA YA HAN PUESTO EN EVIDENCIA LOS MEDIOS SUFICIENTES PARA SU IRREVERSIBLE AUTODESTRUCCIÓN.

NOSOTROS ESTAMOS A LA ESPERA DEL “THE DAY AFTER”, EL DIA DESPUÉS, -(tal como se dice en la tierra)- A FIN DE REESTRUCTURAR LOS DESEQUILIBRIOS DE LA NATURALEZA CÓSMICA, DE ESTE MACRO-SER LLAMADO TIERRA.
ESTAMOS TAMBIÉN PREPARADOS, PARA SALVAGUARDAR A TODOS AQUELLOS QUE POSEEN LA GENÉTICA G.N.A. Y A LOS QUE, AÚN NO POSEYÉNDOLA, SE HAN REALIZADO, EVIDENCIANDO LAS VIRTUDES QUE POSEE.

LAS ARCAS QUE NO CONOCERÁN LAS AGUAS ESTÁN CERCANAS A VUESTRO PLANETA Y ALGUNAS ESTÁN EN VUESTRA ATMÓSFERA HABIENDO SIDO VISTAS MUCHAS VECES Y TOMADAS POR MEDIOS LUCIFERINOS.

NO PODÍAMOS HACER MÁS DE CUANTO ESTAMOS HACIENDO PARA VOLVEROS CONSCIENTES DE LA VERDAD QUE OS HABRÍA CONCEDIDO, Y OS CONCEDERÁ, SI TAN SOLO LO QUISIERAIS, LA REAL Y VERDADERA LIBERTAD CON EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.

ESTÁIS SOBRE EL PUNTO DE ESCOGER LA SEGUNDA MUERTE DEL ESPÍRITU, RENUNCIANDO ASÍ A LA RESURRECCIÓN.
RECORDAD, EL TIEMPO CONCEDIDO POR EL CELESTE Y MATERNO AMOR, PARA ARREPENTIROS ESTÁ A PUNTO DE FINALIZAR.
SI EN ESE TIEMPO NO HABRÉIS PUESTO LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO, LA JUSTICIA DEL PADRE DETERMINARÁ EL FIN DE VUESTRA GENERACIÓN.

¡ESTÁIS A TIEMPO PARA SALVAROS!
¡ESTÁIS A TIEMPO, SI LO QUERÉIS!

 DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa.
 20 de abril de 1989.


  

DEL CIELO A LA TIERRA


¿CÓMO QUERÉIS SALVAROS SI NO QUERÉIS COMPRENDER, SI CONTINUÁIS ERRANDO, SIENDO COBARDES Y DÉBILES, DESESPERADAMENTE ATADOS A LAS TENTACIONES QUE DESFIGURAN Y DEFORMAN LA VERDAD QUE OS HA SIDO DADA?

¿CÓMO QUERÉIS ALCANZAR LA META, SI OS OBSTINÁIS A PERSEVERAR EN EL ODIO, SI ALIMENTÁIS PENSAMIENTOS DIABÓLICOS, SI SENTENCIÁIS, JUZGÁIS, REPLICÁIS SOBRE LA OBRA DEL SEÑOR?

SI CAÉIS NO OS LEVANTARÉIS.
DIOS OS NEGARÁ LA GRACIA QUE, MUCHAS VECES, OS HA SIDO CONCEDIDA PARA REHABILITAROS Y VOLVEROS MEJORES.

OS HA SIDO DICHO: EL SEÑOR NO AMA CON DEBILIDAD, NI ES INJUSTO; PERO VOSOTROS NO HABÉIS CREÍDO Y HABÉIS RENEGADO SU AMOR Y CUANTO OS HA CONCEDIDO PARA LIBERAROS DE LAS REDES DEL MALIGNO.
¡IMBÉCILES! ¡IMBÉCILES!
EL SEÑOR OS REPRENDERÁ Y OS GOLPEARÁ PARA QUE NO SE PIERDA TODO DE VOSOTROS.

DEL CIELO A LA TIERRA.
9.11.1977



“LA TIERRA ESTABA CORROMPIDA
PORQUE TODA CARNE TENÍA UNA CONDUCTA PERVERSA SOBRE LA TIERRA”  (génesis 6,12) Y POR ELLO VINO EL DILUVIO UNIVERSAL”.

DEL CIELO A LA TIERRA.

LA TIERRA EN ESTOS TIEMPOS ESTÁ ENVUELTA EN UNA OSCURIDAD CORRUPTIVA PEOR DE AQUELLA QUE ATRAJO SOBRE LA TIERRA EL DILUVIO UNIVERSAL.

¿EN QUÉ SE PUEDE ESPERAR SI LA PERVERSIDAD DE LOS HOMBRES HA ALCANZADO LOS LÍMITES DE LA INTOLERABILIDAD?

LA DESCOMPOSICIÓN DE TODA VIRTUD MORAL, MATERIAL Y ESPIRITUAL ES CASI TOTAL.

TODA COSA VA EN PERDICIÓN ESTANCÁNDOSE EN EL DOLOR Y EN LA MUERTE.

EL BECERRO DE ORO HA REAPARECIDO SOBRE EL PEDESTAL DEL DELIRIO MATERIAL SOBRE EL CUAL LOS HOMBRES PERVERSOS PONEN TODAS SUS CERTEZAS; DEJÁNDOSE ASÍ ARRASTRAR EN EL ABISMO DE LAS DISOLUCIONES MAS ABERRANTES Y MÁS CÍNICAS.

LA MUERTE PACE EN COMPAÑÍA DE QUIEN LA NUTRE PROCURÁNDOLE CARNE INOCENTE, VIDA, AFECTOS Y TODO CUANTO VIENE VIOLENTAMENTE ARRANCADO AL AMOR CREATIVO.
POR ESTO ES INEVITABLE UN CASTIGO, PEOR QUE EL DEL DILUVIO Y QUE TODA LA HUMANIDAD SE DEBE ESPERAR.

DEL CIELO A LA TIERRA.
Eugenio Siragusa


HE ESCRITO :

“EPÍSTOLA PARA LOS DESCENDIENTES”.

LA CRÓNICA DEL SIGLO XX.

UNA GENERACIÓN LLENA DE LOCURAS HOMICIDAS Y SUICIDAS. UNA GENERACIÓN CONSUMISTA, ÁVIDA DE DESENFRENADOS PLACERES MATERIALES.

UNA GENERACIÓN ATOMISTA, ARMADA DE INGENIOS MORTÍFEROS Y DESTRUCTIVOS.

UNA GENERACIÓN EGOÍSTA, DEDICADA A LOS MALOS HECHOS Y A LA ADORACIÓN DEL TERROR Y DE LOS ÍDOLOS DE MUERTE, UNA GENERACIÓN DEGENERADA MORALMENTE, ESPIRITUALMENTE Y MATERIALMENTE.

UNA GENERACIÓN HIPÓCRITA, SIERVA DE LOS INSTINTOS ANIMALESCOS Y DE LAS IRRITACIONES SEXUALES MÁS ABERRANTES.

HABRÍA AÚN TANTO POR DECIR SOBRE EL BAGAJE DE UNA DE LAS PEORES GENERACIONES DE TODOS LOS TIEMPOS. UNA CRÓNICA REPLETA DE SANGRE, DE MISERIA, DE HAMBRE Y DE VIOLENCIA DE TODO TIPO.

UNA CRÓNICA TOTALMENTE DESCONSOLADORA CON MONTAÑAS DE MUERTOS Y CON ESCOMBROS POR DOQUIER.

UN CUADRO APOCALÍPTICO QUE TIENE AÚN QUE SER TERMINADO Y DESPUÉS DEFINITIVAMENTE CANCELADO.

¿Y VOSOTROS? ¿REPETIRÍAIS UNA CRÓNICA DE ESTE TIPO?
SI ASÍ FUESE, EL MUNDO PERMANECERÍA HASTA EL FIN ESTÉRIL, SIN VIDA.


Eugenio Siragusa.
23 MAYO 1982
 

Textos de Eugenio N. Siragusa
Editado por 
 antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger