English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 10 de marzo de 2018

Alarmismos. Alarmistas.



Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.




Alarmismos.
Alarmistas.


¡DIGAMOS LA VERDAD!

¡ALARMISMO NO!
¡TOMA DE CONCIENCIA, SÍ!

SI PARA ALGUNOS, TEMEROSOS DE PERDER EL POLIÉDRICO DOMINIO DEL PODER, LA VERDAD ES INCÓMODA, PARA LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES DE ESTE MUNDO, LA VERDAD ES LA LIBERACIÓN DE LA IGNORANCIA, ES TOMA DE CONCIENCIA DE LOS VALORES REALES Y ETERNOS QUE GOBIERNAN LA EXISTENCIA Y LA MUTABILIDAD, EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO, DE LAS ESTRUCTURAS PSICO-FÍSICAS DE LAS COSAS CREADAS, COMPRENDIDO EL HOMBRE.

OCULTAR LA VERDAD, SIGNIFICA ESCONDER EL CONOCIMIENTO DE UNA “VOLUNTAD SUPERIOR” Y DE UNA “LEY” QUE RIGEN Y GOBIERNAN EL DEVENIR EVOLUTIVO DE TODA LA ESPECIE VIVIENTE SOBRE LA TIERRA.
EL ALARMISMO SURGE SOLO CUANDO EL HOMBRE IGNORA EL ALFA Y SE ENCUENTRA EN EL OMEGA, FALTO DE PREPARACIÓN, INCONSCIENTE, DESPROVISTO DE LAS DEFENSAS QUE HUBIESE PODIDO DISPONER EN TIEMPO ÚTIL.

SOLO LA VERDAD AYUDA AL HOMBRE A SER LIBRE Y A QUEDAR DESPOJADO DE MISERIA, DE DOLORES, DE ANGUSTIAS Y DE TODO CUANTO AFLIGE LA VIDA.

¡DIGAMOS LA VERDAD!
                                                                                          Eugenio Siragusa
6 agosto 1985

JUAN “EL BAUTISTA”, AQUEL QUE GRITÓ EN EL DESIERTO, ¿FUE CATASTROFISTA, APOCALÍPTICO Y ALARMISTA?


HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

CIERTAMENTE LO FUE TAMBIÉN LOT, CUANDO ANUNCIÓ EL FIN DE SODOMA Y GOMORRA, A CAUSA DE LAS DEGENERANTES LOCURAS DE AQUELLOS PUEBLOS. LO SOY TAMBIÉN YO QUE, AUN NO ESTANDO A LA ALTURA DE LOT Y DE JUAN, GRITO, COMO GRITARON ELLOS, POR LA SALVACIÓN DEL PRÓJIMO.

¿QUÉ ES LO QUE SE ME PUEDE REPROCHAR, SI HE ANUNCIADO CON ANTELACIÓN LO QUE DESPUÉS HA SUCEDIDO?
SÉ MUY BIEN QUE LA VERDAD HACE DAÑO; PERO TAMBIÉN SÉ QUE HAY QUE TENER EL VALOR DE PROCLAMARLA, AUNQUE INFUNDA MIEDO, REFLEXIÓN Y TODO LO QUE SUSCITA EL TEMOR DE DIOS Y LA NECESARIA AUTORREALIZACIÓN DE UN SERIO Y RESPONSABLE ARREPENTIMIENTO, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, ANTES DE QUE SE DESENCADENE LA JUSTICIA DEL OMNIPOTENTE.
HACE MUCHO TIEMPO, AÚN ANTES DE QUE SE REFLEJARA LA ESPECTRAL SOMBRA DE LA DROGA, GRITÉ, DESAGARRÁNDOME LA GARGANTA, LA INMINENTE AMENAZA. GRITE EN EL DESIERTO. NO SON POCAS LAS PREVISIONES QUE SE ESTÁN CUMPLIENDO Y QUE SE TENDRÁN QUE CUMPLIR, SI EL DESIERTO PERMANECE COMO TAL CUAL.

¿QUÉ ES LO QUE SE ME PUEDE REPROCHAR?
HE CUMPLIDO MI DEBER ARRIESGANDO MI VIDA POR AMOR AL PRÓJIMO; POR LA SALVACIÓN DEL GÉNERO HUMANO. HOY, LA REALIDAD ES EVIDENTE PARA TODOS Y LAS NOTICIAS DE TODOS LOS DÍAS ESTÁN REPLETAS DE CRÍMENES INAUDITOS, SALVAJES Y SANGUINARIOS.

¿QUERÉIS REPROCHARME ESTA PASIÓN DE AMOR, DE JUSTICIA, DE PAZ Y DE FRATERNIDAD? ¡HACEDLO!
YO ESTOY EN PAZ CONMIGO MISMO Y CON DIOS Y, COMO EL BAUTISTA, NO LE TEMO A LA DECAPITACIÓN NI A TODO AQUELLO QUE PUEDA HERIRME.

¡MI DESTINO YA LO CONOZCO!


DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

 Un amigo del hombre.                                                                     
8 de marzo de 1986.

¡NO DIGÁIS QUE SOMOS “ALARMISTAS”, PORQUE NOS INDUCIRÍAIS A CREER QUE NO AMÁIS A VUESTROS HIJOS, TAL COMO LES AMAMOS NOSOTROS!


¡LEED Y MEDITAD!



¡¿LO HABÉIS LEÍDO?!
PUES BIEN DECIDNOS SI, TODAVÍA UNA VEZ MÁS TENÉIS QUE PERMANECER A LA ESPERA DE QUE LOS ADOLESCENTES Y LOS JÓVENES SE VUELVAN PRISIONEROS DE LA INFERNAL DROGA “CRACK” Y VERLOS PRESOS DE CONTINUAS CRISIS DE ESQUIZOFRENIA, PARA COGER A TIEMPO LAS INMEDIATAS, SEVERÍSIMAS Y URGENTÍSIMA PRECAUCIONES.

¡DECÍDNOSLO! ¡LA AMENAZA ES DIABÓLICAMENTE SERIA!

NO PONGÁIS OÍDOS DE MERCADERES, TAL COMO HABÉIS HECHO EN EL PASADO, PUESTO QUE OS VOLVERÍAIS, UNA VEZ MÁS, CÓMPLICES CONSCIENTES DE LOS SUFRIMIENTOS Y DE LA MUERTE DE VUESTROS HIJOS; INFECTARÍAIS, SIN REMEDIO ALGUNO, LA ESPERANZA DEL MAÑANA:

¡LA JUVENTUD!

UN AMIGO DEL HOMBRE
E.S.

22 mayo 1986



LA VERDAD AUNQUE DUELA...

ALGUNOS CIEGOS Y SORDOS NOS ACUSAN DE CATASTROFISMO.

NO, SEÑORES OS EQUIVOCÁIS, TENEMOS EL CORAJE DE DECIR LA VERDAD, AUNQUE ESTA DUELA.

ESTAMOS BIEN INFORMADOS POR QUE NO ESTAMOS SOLOS.

 EL AMIGO DEL HOMO: Eugenio Siragusa.

4 junio 1987

“LLEGA EL TIEMPO DE LA SUPERVIVENCIA”.


POR SIMBIOSIS LOS MÚLTIPLES VENENOS QUE UTILIZÁIS ESTÁN EN VUESTROS CUERPOS PROPONIENDO UNA LENTA E INEXORABLE DISOCIACIÓN DE LOS EQUILIBRIOS EXISTENCIALES.

LOS VENENOS QUE RESPIRÁIS, LOS ALIMENTOS ADULTERADOS E INFESTADOS DE PESTICIDAS Y DE OTROS ELEMENTOS TÓXICOS, EL AGUA ÁCIDA, LA ANÓMALA Y PERNICIOSA RADIOACTIVIDAD QUE DIARIAMENTE OS EMBISTE Y EL INVISIBLE Y NO MENOS GRAVE ENJAMBRE DE MAGNETISMO DISGREGANTE NO OS DEJARÁ ESPERANZA ALGUNA.

LA SUPERVIVENCIA, EN ESTA PARTICULAR SITUACIÓN, REQUIERE DE COMPORTAMIENTOS BIEN PRECISOS, AUNQUE POCO PLACENTEROS PARA TODOS LO QUE ESTÁN HABITUADOS A LO SUPERFLUO. MUCHOS QUIEREN IGNORAR QUE LOS “GRANDES MALES” YA SE HAN INICIADO Y QUE EL HOMBRE ES SOLO, ¡EL ÚNICO CULPABLE!

MUCHOS, QUE ESCUCHAN NUESTRO DISCURSO, SE IRRITAN Y NOS OFENDEN, ¡NO IMPORTA!, LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO Y AQUELLO QUE, MUY PRONTO, SUCEDERÁ, HA SIDO ANUNCIADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y EN ESTE TIEMPO AMPLIAMENTE ILUSTRADO Y REPETIDO.

 EL AMIGO DEL HOMO: E. Siragusa
 12 junio 1987

DEL CIELO A LA TIERRA

¿SON PROFETAS DE DESVENTURA O LA VOZ DE LA IRA SANTA DE DIOS?

Oíd, oíd, oíd Pueblos de la Tierra: vuestra abominación ha removido la Justicia Divina.
Terrestres. “Guerras, hambre, pestilencias, degeneraciones físicas y psíquicas”, ¿No es el comienzo del Apocalipsis?

Tenéis ojos para ver y oídos para oír.
La amarga realidad es que esta humanidad se desliza, cada vez más, en los oscuros meandros de la autodestrucción.
Los rezos, queridos terrestres, no sirven para nada porque es verdad, cierto y verdadero que el Padre Glorioso no ama las palabras, sino los hechos.
Su Ley es, cínicamente, violada volviendo inútil el Sacrificio de Jesús-Cristo.
Ahora, queridos terrestres, será el Poder de la Luz Creadora quien eliminará el tenebroso proceso de vuestras fechorías y de vuestras locuras. Como ya os habíamos dicho: “Los problemas ya han comenzado”. Y los peores, arrastrados por vuestra indiferencia a las Divinas Advertencias y a los Signos Celestes en Tierra y en Cielo, están en camino.

Nosotros, que conocemos la insuprimible Ley Cósmica Causa-Efecto queremos repetiros, una vez más, que vuestro Planeta pronto será despojado de vuestra presencia, si no os arrepentís a tiempo, poniendo orden en el desorden, Paz en las guerras, Bien en el mal, y Amor en el odio.

La Justicia debe triunfar porque es verdad, cierto y verdadero, que sin la Justicia declarada por Jesús-Cristo, nunca podréis tener ni Paz, ni Amor.

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa
10 de abril de 1991


DEL CIELO A LA TIERRA.

Si la Ira Santa de Dios es catastrofismo, habéis, ciertamente, comprendido.

Habéis comprendido también que el Apocalipsis no son unas vacaciones de agosto.

Divertiros, a pesar de todo, ofendiendo la Verdad y renegando cuanto ha sido dicho, escrito y transmitido por los Genios Solares, Hijos de Su Luz.
Pronto, muy pronto, no tendréis ojos para llorar ni voz para gritar.
La vorágine de la lenta e inexorable autodestrucción de la Vida sobre el Planeta se extiende, más cada día, poniendo en agonía toda esperanza de sobrevivencia.
Nuestro catastrofismo está evidenciado por hechos que, hace mucho años, había sido señalados por los Ángeles del ayer, extraterrestres hoy.

Los Mensajeros de Dios se han prodigado fraternamente para advertiros, en tiempo útil, pero los hombres, todavía otra vez, han preferido Barrabas a Jesús-Cristo, Mammon a Dios.
De aquí, a non mucho tiempo, también vosotros seréis catastrofistas, ¡pero será demasiado tarde!

¡Solo lo poco salvable será Salvado!

DEL CIELO A LA TIERRA
Eugenio Siragusa
30 de agosto de 1992


AÑO 1993.
¿SOBREVIVIRÁ ESTA GENERACIÓN?

DEL CIELO A LA TIERRA.

¡NO!
NO SI SE CONTINÚA IGNORANDO LA INDISPENSABLE NECESIDAD DE SANAR LAS CRECIENTES ANOMALÍAS DE AQUELLA QUE NUTRE VUESTRA FORMA Y VUESTRA SUSTANCIA.

EL PLANETA QUE HABITÁIS ESTÁ SERIAMENTE EN CRISIS A CAUSA DE VUESTRA CIENCIA SIN CONSCIENCIA. OS HEMOS YA DICHO CUAL PUEDE SER EL DESTINO DEL PLANETA QUE HABITÁIS SI CONTINUÁIS IGNORANDO SUS EXISTENCIAS COSMODINÁMICAS Y COSMOFÍSICAS.

LA SITUACIÓN DEL PLANETA TIERRA NO ES MENOS GRAVE DE AQUELLA DEL PLANETA MALLONA, EXPLOTO HACE 100.000 AÑOS PROVOCANDO LA MUERTE DE 7.000.000.000 DE SERES DE VUESTRA ESPECIE Y DE CUANTO ÉSTE CONTENÍA.
SI CONTINUARÉIS TODAVÍA DESARMONIZANDO Y CONTAMINANDO CON RESIDUOS RADIACTIVOS Y TODO AQUELLO CUANTO REVUELVE SUS CÓSMICOS EQUILIBRIOS, EL DESTINO DE VUESTRO PLANETA NO SERA DIFERENTE DE AQUEL DEL PLANETA MALLONA.

YA LOS SIGNOS SON EVIDENTES Y LO PEOR PODRÍA MANIFESTARSE DE AQUÍ A NO MUCHO TIEMPO.
OS RECORDAMOS DE NUEVO OTRA VEZ:
“YO ME HE ARREPENTIDO DE HABER CREADO AL HOMBRE SOBRE LA TIERRA, YO LO DESTRUIRÉ”.
(Génesis 5-7)
NUESTRO AUGURIO ES AQUEL DE EXHORTAROS A QUE ACTUÉIS SI QUERÉIS QUE LA PURIFICACIÓN PREVALEZCA SOBRE SU DESTRUCCIÓN.
SU PURIFICACIÓN PODRÍA SUCEDER CON UN PROVIDENCIAL MEDIO QUE INICIA CON LA LETRA “A”.
SI, FINALMENTE, PREVALECERÁN LA SABIDURÍA DE VUESTROS ESPÍRITUS Y EL PURÍSIMO AMOR POR ESTA CRIATURA CÓSMICA QUE LLAMA “TIERRA”, EL PARAÍSO PROMETIDO ¡PODRÁ CONVERTIRSE EN REALIDAD!

 DEL CIELO A LA TIERRA.
Eugenio Siragusa.
1º enero 1993

DEL CIELO A LA TIERRA

Los efectos de vuestras nefastas y delictivas causas se evidencian, cada vez más, más catastróficas. La vida sobre este martirizado Planeta se vuelve, cada vez, más difícil.

Aquel que llamáis “Dios, Señor”, está cansado de soportar a los violadores de Su Ley. Su Cósmico Juicio se manifestará muy pronto si el hombre todavía tarda en arrepentirse.

El Tiempo que os ha sido para arrepentiros y poner las cosas en su Justo sitio, ya ha concluido, desde hace tiempo. Su Santa Ira ya está en curso y es visible para todos. Los Signos Celestes se han manifestado en todo el mundo, con la clara invitación a no perseverar en el error y a volver a poner las cosas en su Justo sitio, según la Suprema Ley del Creador y de el Creado.

El Tiempo que os queda es poco, poquísimo, para demostrar un acto de buena voluntad con el fin de parar la total destrucción de esta perversa generación.
Las Potencias Celestes están listas para recoger lo salvable según el Superior deseo.
¡El Tiempo de las grandes calamidades llega!

Ayudaros si es que queréis sobrevivir.

DEL CIELO A LA TIERRA.

4 de junio de 1994


 

Textos de Eugenio N. Siragusa
Editado por 
 antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger