English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 24 de julio de 2019

LOS ÁNGELES DEL AYER, “EXTRATERRESTRES” HOY.4ª-. Respuestas-.C.E.F.C.

        


Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.




LOS ÁNGELES
DEL AYER,
“EXTRATERRESTRES”
HOY.
_____________
Respuestas dadas, por Eugenio Siragusa.
Boletines del C.E.F.C.
(Del Nº 16 al 18)





LO QUE NOSOTROS SOMOS Y LO QUE NOSOTROS QUEREMOS

JUZGAR NO ES UNA PRESUNCIÓN, SINO UN VICIO DIABÓLICO.
¡NOSOTROS NO VENDEMOS NADA!

Nosotros ofrecemos y todos pueden aceptar o rehusar.

No entra en nuestras costumbres imponer y nosotros respetamos con religiosidad la Libertad de Pensamiento, porque sabemos que está en el Derecho de cada hombre.

Nosotros no vendemos nada y no queremos comprar nada. La Verdad no se vende ni se compra; se Conquista con Amor, Paciencia y Sabiduría.

Comercializar la Verdad no forma parte de nuestro Plan Ideal. Nosotros somos Almas Libres, deseosas de comunicar con otras Almas que están sobre nuestro Plano que han desarrollado los Valores Indispensables para ser, al menos, buenas y sin prejuicios humanos.
Nosotros deseamos Autorealizarnos según la Metodología que Jesucristo nos ha enseñado, para poseer Su Paz, Su Amor y Su Justicia.

Nuestros estudios tienen una línea de conducta que no deseamos dividir con los que tienen otra, aún si nosotros la respetamos.

Los Platillos Volantes, para nosotros, no son solo ingenios mecánicos, también son algo más que queremos comprender y hacer nuestro. Los juicios que formulan los otros no nos interesan y no nos desaniman, sino que nos estimulan en la Perseverancia y nos hacen sentir la necesidad de ser Libres, verdaderamente Libres.

Es cierto que los impíos no estarán de acuerdo ni los especuladores, pero esto no nos interesa, porque nosotros no tenemos necesidad de la cantidad, sino de la calidad.
Los incapaces se eliminan ellos mismos.

Nosotros queremos la Paz, pero también  la Justicia, porque sabemos que sin Justicia, la Paz no podrá existir jamás.

Nosotros queremos aprender, de Aquellos que saben más que nosotros, todo lo que Ellos quieren enseñarnos para que os sintamos, realmente, hombres y hermanos en la Gran Verdad Cósmica.
Nosotros estamos contra la guerra, contra la desarmonía de la Naturaleza, contra el racismo.
Nosotros estamos contra la ciencia sin conciencia que quita bienestar y paz a la Humanidad.
Nosotros estamos contra la ciencia sin conciencia y contra la hipocresía religiosa y política.

He aquí las Enseñanzas que nos da Esos que todo el mundo llama “marcianos”.
Nosotros aprendemos con el mismo Amor, que ellos nos dan al mismo tiempo que sus Enseñanzas.

He aquí lo que nosotros somos y lo que queremos.

Eugenio Siragusa. 





Señor:

He leído un libro que habla de la Tierra de Mu, que debería encontrarse al Oriente de Arabia y África y que podría significar el paraíso “EDÉN” y que habría desaparecido hace 12.000 años, al mismo tiempo que la Atlántida. Parece ser que todas la religiones actuales han partido de la religión única de esta Tierra Madre.
Os pido vuestra autorizada opinión.

M.Vivien-Merignac (Francia)



Se dice y se escribe mucho sobre el lejano pasado de nuestra Tierra, pero los hombres que “buscan” han llegado, más de una vez, a conocimientos falsos, a causa de que sus investigaciones se sitúan más sobre el plano material, de deducciones escolásticas, que sobre el plano espiritual.
El Continente MU se encontraba en el Océanos Pacífico actual y la Isla de Pascua y sus misteriosos “Gigantes” así como las Islas Hawai son los restos del antiguo continente desaparecido.

Después de su destrucción, que tuvo lugar a causa de la caída de un satélite artificial (la fosa de las Marianas es justamente el punto de impacto de este satélite), el Continente se divide en numerosos fragmentos, cuyos restos formaron el Gran Archipiélago del Pacífico.
Las religiones actuales, querido hermano, sólo son deformaciones de la Única Gran Religión, cuya significación es REVELACIÓN, y que fue traída a la Tierra por los Primeros Padres de nuestra raza.
La Ramificaciones de la Religión Única han sido naturalmente necesarias para abrir la Inteligencia de los hombres de diferentes épocas, conformemente a la superioridad de un valor sobre otro y sobre todo según la Madurez de un Pueblo en relación a otro.
Actualmente la Humanidad tiende a volver al Concepto de Religión Única, o por lo menos hay un Despertar de las Conciencias hacia los Principios de Base de la Ley de la Armonía y del Amor, sin todos esos dogmas que impiden la Libre Ascensión del Espíritu.

Eugenio Siragusa.






Querido Señor:

Solicito una contestación directa de vuestra parte:

Tengo 80 años y a pesar de que pienso disfrutar algunos bellos años con mi querida compañera, también pienso en dar a nuestra sepultura el mayor respeto y preferiría hacer incinerar nuestro cuerpo, a la muerte de uno o de otro.
¿Está admitida esta práctica por los Grandes Maestros?
¿No es conveniente dejar pasar algunos días para que nuestra Alma alcance su nuevo destino?

G.Canton-Menton (Francia)



La incineración del cuerpo, en lugar de la sepultura normal, se remonta a una antiquísima práctica, bien conocida por los Pueblos Evolucionados del Pasado, y es la mejor forma, pues así las vibraciones negativas de la materia desaparecen.

El fuego purificador no está contra la Ley, sino en la Ley y por la Ley, con la condición de que la incineración se efectúe tres días después de la “muerte” del cuerpo.





Querido Eugenio:

  1. Jesús vino sobre la Tierra como los otros humanos, pero por su pureza y sus conocimientos, su cuerpo podía ser el vehículo de un Ser Divino, el Cristo. Este habría ocupado el cuerpo de Jesús aproximadamente durante tres años; esto fue simbolizado por la paloma que desciende sobre Jesús durante su bautizo.

  1. Por otra parte, algunos piensan que Jesús-Cristo fue el “Maestro de Justicia” de los Esenios, nacido el año 105, aproximadamente, de nuestra era y muerto bajo el Reino de Aristóbulo II rey de los judíos en el año -65 0 -63. la enseñanza de este Maestro, que ha sido encontrada en los manuscritos del Mar Muerto, se parece completamente a la enseñanza de los Evangelios.

A.Egremy-Belfort




  1. Es exacto. Cristo sólo podía habitar un cuerpo sin ninguna esclavitud humana y éste solo podía ser el de Jesús, que estaba preparado para dar Su habitáculo a Cristo.

  1. Las fechas siempre son discutibles, porque los “Mutantes” y Jesús era un Mutante, son Espíritus al servicio de los Genios Solares y los Esenios sabían que Jesús era Uno de estos Instrumentos.

Hermes Trismegisto lo predijo mucho antes de que esto fuera confirmado por los Evangelios. Entonces es verdad que todos los Maestros, aún en formas diferentes, siempre han marcado el Valor de una Ley que ha servido, de diversas formas, a poner en Valor la Ley Universal y Cósmica.
Jesús ha sido un Maestro de Justicia, pero prefirió hacerla preceder por la Ley del Amor, porque era su cometido. No está excluido que a Su Retorno sobre la Tierra haga preceder la Ley de Justicia sobre la del Amor.

Eugenio Siragusa.




Señor:

¿Quién es el Arcángel GABRIEL, de quien la Biblia y el Corán hablan tanto y que fue uno de los principales iniciadores del Profeta MAHOMA? ¿Su misión sobre la Tierra ha terminado o ha sido relevado por otros?

M. Chaib-Blida (Argelia)



El Arcángel Gabriel es un Genio solar que preside la Evolución de la Fecundidad.
Es uno de los Siete Rayos Crísticos del Verbo Solar y Su Actividad será siempre presente, hasta la evolución completa de nuestro Sistema Solar.
Puede, si quiere, programar según Su Voluntad, a Seres de Cuarta Dimensión y darles Sus prerrogativas Divinas, pero ÉL es más Instructor que Programador; ÉL está, por consiguiente, siempre presente y activo.
Con afecto fraternal.

Eugenio Siragusa.




Sr. Siragusa:

¿Se ha pensado en preservar EL SABER UNIVERSAL a nuestros descendientes como lo ha hecho las Civilizaciones pasadas?

M. Frigara-Folcalquier



Sí, querida hermana, el Saber Universal nunca se ha perdido ni se perderá jamás, gracias a los Grandes Maestros de cada Época, Titulares y Depositarios de la Ley y que han venido siempre sobre la Tierra para enseñar, con el objeto de que nada, de lo que ha sido dado por la Inteligencia, se pierda.

Eugenio Siragusa.





Querido Señor Siragusa:

  1. Me gustaría mucho saber lo que usted piensa de ciertos sueños, que nos dejan al “despertar” exactamente igual que como si hubiésemos “vivido” realmente ese “episodio”.

  1. ¿Es posible, por ejemplo, como me ha sucedido en un sueño, que lejanos, muy lejanos antepasados busquen, a través del tiempo, un ser que ellos han perdido en su paso sobre la Tierra?

  1. También me gustaría saber por qué desde hace, por lo menos, dos años, estamos “invadidos” por una niebla muy espesa, aún y sobre todo en estaciones en las que no la teníamos habitualmente, y cuando no hay esta niebla, tenemos vientos muy fuertes. ¿Pueden ser los Extraterrestres para esconderse mejor?

R.Pillet-Bex (Suiza)


  1. Concerniente a los sueños, querida alma, publicaremos próximamente, en nuestro opúsculo, un trabajo muy interesante que trata de los diversos problemas ligados a ellos.

  1. Ciertamente, y esto es lo que sucede con la reencarnación de numerosos Seres que buscan en el seno de su propia familia el cuerpo apto para contener su identidad. Es así como muchos Seres se reencarnan en el seño del mismo núcleo familiar al que pertenecieron y encuentran en él experiencias ya vividas, pero todavía por completar.

  1. La niebla que notáis desde hace dos años, no es otra cosa que el efecto nocivo creciente de las vibraciones negativas creadas y alimentadas por el hombre terrestre. Son las exhalaciones envenenadas de los gases de escape, son los efectos provocados por las causas dictadas por la ignorancia humana, y los Extraterrestres no tienen nada que ver en ello.
Es la misma Naturaleza la que se rebela contra la desarmonía a que ha sido llevada por el hombre de este planeta, en su arma de defensa contra la presión forzada a las Leyes Naturales de Equilibrio Cósmico, es un violento despertar de los Elementos Naturales. (Los Zigos).

Eugenio Siragusa.





Señor Siragusa:

En vuestro opúsculo nº 13, se le hace una pregunta sobre un aparato científico, capas de medir las radiaciones. Puede darme, querido señor, explicaciones detalladas sobre él, para ayudarme en mi búsqueda personal.

M. Fazio-Nice (Francia)



El aparato, construido por nosotros, está en estado experimental y a pesar de haber obtenido buenos resultados al conseguir magníficas fotografías del aura vital de las plantas, aún no hemos llegado a la meta de nuestras investigaciones. Cuando alcancemos los objetivos deseados, seremos felices de informar a los Investigadores interesados, mediante conferencias o por informaciones detalladas que aparecerán en los opúsculos para facilitar al máximo, la búsqueda de esta Nueva Ciencia, la Geofisiobiopsicoterapia que el C.E.F.C., ha instituido y que está en plena fase de desarrollo.

Os pedimos paciencia, querido amigo.

Eugenio Siragusa.





Querido Señor:
¿Qué piensan los Extraterrestres de las Centrales Nucleares?

A.J. Marchi-Thonez (Suiza)



Las Centrales Nucleares son un peligro enorme para toda la Humanidad y sobre todo si están dirigidas con la ciencia sin conciencia de los hombres de este planeta. La Energía Nuclear podría ser un gran recurso para la Tierra, si fuese utilizada para buenos fines y no como medio de destrucción como ha sido y es el caso.

Eugenio Siragusa.

++++++++++++++++++++



Señor Siragusa:

  1. El Dios que nosotros invocamos para que nos dé la solución a nuestros problemas, ¿es verdaderamente el Dios Cósmico? Tengo la impresión que sólo ciertos ruegos deben llegarle y que los otros son recibidos por un Extraterrestre que está más evolucionado que los nosotros, uno de esos que los Ancianos llaman, Dioses.

  1. ¿Por qué ciertos terrestres muy evolucionados en el conocimiento de las cosas del más allá, están llenos de defectos, a pesar de que luchan por desembarazarse de ellos?

  1. Cuando Cristo apareció a sus Discípulos después de su muerte tenía, pienso yo, su cuerpo sutil. ¿Por qué dijo: “No me toquéis”? ¿Qué hubiese sucedido si lo hubieran tocado?

  1. ¿Es exacto que los animales pueden ver lo que nosotros llamamos “muertos”? ¿También pueden ver a los seres elementales?

  1. ¿Esos que nosotros llamamos “Santos” son seres muy evolucionados, que han vuelto a la tierra para cumplir una misión? Y ahora aunque están en otras esferas, supongo que deben poder continuar actuando sobre la Tierra.

  1. En el momento de grandes acontecimientos históricos o relacionados con personalidades políticas, se habla, a menudo, de la aparición de un pequeño hombre rojo. ¿Es cierto o es una fábula?

  1. ¿Quien ha hecho los “Gigantes” de la Isla de Pascua?

  1. ¿Es cierto que una foto emite ondas de la persona fotografiada y que gracias a esto, si se es receptivo, se puede comunicar con esta persona?

  1. ¿Es cierto que algunas personas poniendo las manos sobre las piedras del muro de una casa, por ejemplo, y concentrándose, pueden conocer el pasado de las gentes que la habitan?

J. Cotton-Vitry (Fracia)



  1. El Dios que nosotros invocamos para la solución de nuestros problemas es Aquel que Es y ÉL Es Omnisciente, Omnipresente y Omnipotente. Dios, como bien lo define Dante, es “El Amor que mueve los mundos y las demás Estrellas”; Él se sirve de Sus Instrumentos, incluidos los Extraterrestres que contienen Su Inteligencia Divina y que son los Hombres-Dioses.

  1. Los defectos que se manifiestan en los que, sin embargo, están muy evolucionados, sirven naturalmente para hacer comprender que es necesario corregirlos. Todo depende de un acto de buena voluntad y de la madurez de Conciencia. Algunos lo consiguen, otros no. Los que saben deberían conseguirlo, pero, a menudo, triunfa la debilidad de la carne a pesar de todo.

  1. Es evidente que cuando Cristo dijo: “No me toquéis”, estaba en su aspecto Astral y si lo hubiesen      tocado, habrían muerto.

  1. Los animales poseen una sensibilidad particular que les permite percibir formas y dinamismos que nosotros no somos capaces de percibir.

  1. Todos los que llamamos “Santos”, son Espíritus venidos sobre la Tierra para enseñar y dar ejemplo a los hombres; es verdad que en la Dimensión en que se encuentran pueden intervenir, por Concesión de Dios, en las cosas humanas para ayudar a los que se predisponen a la Ayuda de Dios.

  1. Yo nunca he oído hablar de ese hombre rojo y no puedo dar ninguna explicación sobre él.

  1. Los Gigantes de la Isla de Pascua han sido hechos por Seres que no pertenecen a este mundo y contienen toda la Historia de la Humanidad. Yo creo que alguno ya ha intentado interpretarlos.

  1. Sí, es cierto, una foto puede emitir ondas de la persona fotografiada, y Seres con determinadas facultades pueden, si lo quieren, percibir a través de la foto, vibraciones determinadas que dan la medida de ciertos Conocimientos particulares que conciernen justamente a la persona fotografiada.

  1. Eso también es posible, porque los muros de una casa siempre están impregnados de la Vibraciones de las personas que la han habitado.

Eugenio Siragusa.




Querido hermano Siragusa:

  1. Le sería posible explicarme el Capítulo XV de Juan, vers. 18-20 y que está impreso en el interior de la portada del opúsculo: SI EL MUNDO OS ODIA, SABED QUE ANTES ME HA ODIADO A MI; etc.

  1. Los testigos de Jehová rehúsan categóricamente, incluso en el caso de muerte física. La transfusión de sangre, refiriéndose, según ellos, a un versículo de la Biblia que ignoro. Según ellos este acto practicado por los médicos es un escándalo. Estoy preocupado, pues para mi los médicos realizan, con esto, un acto de amor que es humanitario y está en armonía con la Ley Divina. ¿Puede usted aclararme este punto que me atormenta?

A.Oussika-Brazzaville (Congo)



1.   El Capítulo XV de Juan, vers. 18-20, expresa, en todo su drama la incomprensión de todos los que aún no están dispuestos a aceptar la Verdad de la Obra Crística en el mundo. Cristo pone en evidencia las dificultades hacia las que van los Designados a causa del odio de los que ni quieren observar los Postulados de Cristo, ni renunciar a vivir en el mal del mundo.
Los que han observado Su Palabra y han puesto en práctica sus Postulados no son los hijos del mundo y están obligados a sufrir la persecución, las burlas de los que están animados de falta de amor, de injusticia y de mal.

2.   Los testigos de Jehová tiene perfectamente razón, cuando se niegan a dar su sangre para fines especulativos, como sucede a menudo, hoy, pero no tendrían razón si lo hiciesen en otro sentido y por razones que encuentran su justificación en la Piedad de Dios o en el Amor al Prójimo. Para salvar a uno de mis hermanos o a una de mis hermanas, estaría dispuesto a dar mi sangre, ¡pero sin cobrarla! Desgraciadamente se especula enormemente con la sangre. Es una verdad que hace mucho mal.



Eugenio Siragusa.





Hermano bien-amado:

  1. Nosotros no hemos conseguido ver el Cometa Kohoutek. Los ocupantes del Skylab, seguramente lo han fotografía, pero nosotros no tuvimos el privilegio de ver esas fotos. ¿Por qué? ¿Se ha podido ver su cola?¿Qué forma tenía esta? Tú nos has dicho que si tenía la cola en forma de abanico, las aguas serían envenenadas. Se debe de saber ahora, pues yo creo que ya no está en nuestro campo de visión.

  1. Tú nos has hablado de las manchas solares y ahora nosotros sabemos que son “faltas de amor”. ¿Podrías hablarlos de los AGUJEROS NEGROS?
Se trata de lugares en el espacio en donde se encuentran enormes masas de neutrones, lo que crea una densidad enorme, de la que no puede salir la luz. La ciencia no puede, entonces, analizarlos. Uno de estos agujeros negros cuya masa es tan importante que provoca una ruptura del espacio. Los físicos han emitido la hipótesis de que un agujero negro en nuestro universo podría corresponder a un agujero blanco en un universo paralelo. ¿Qué puedes decirnos sobre el tema?

S. Kehr- Royan



  1. En verdad no todo el mundo tuvo la posibilidad de ver la estrella de Kohoutek a causa de las condiciones particulares que no estuvieron de acuerdo con las previsiones de los astrónomos. Esta estrella se comportó de forma bastante curiosa, dicen ellos, pero no dicen por qué.
La “cola” tenía forma de abanico y los efectos pronto se harán sentir, aún si estos efectos son para nuestro tiempo, lentos en su proceso.

  1. Se habla mucho de esos “AGUJEROS NEGROS” y
    yo también quiero hablar alguna vez. Muchas hipótesis han sido formuladas, pero ninguna de ellas ha realmente subrayado la Naturaleza astro-física de esta simple simbiosis de Energía Cósmica, íntimamente ligada al Equilibrio Cosmo-Ecológico. Tampoco han remarcado las Layes que rigen el Flujo y le Reflujo de la Energía materializada en su estado inicial. No es fácil ni simple tratar de este tema en todas sus particularidades, ya que engloba una serie de problemas muy complicados, que no es posible expresar por escrito. Es mucho más fácil discutir y es lo que yo me propongo hacer en una de mis próximas reuniones en Ginebra.

Eugenio Siragusa.







¿Es exacto que Adamski se retractó antes de morir?

C.M. (Francia)



Yo certifico que Adamski no ha negado nada de lo que ha vivido ni que se haya retractado antes de morir, sino no hubiese sido inhumado en el Cementerio de los Héroes, si él lo hubiese negado.

Eugenio Siragusa.




Querido Eugenio:

  1. DAVID fue llamado el BIEN AMADO. JUAN fue llamado el BIEN AMADO y JESÚS era de la estirpe de DAVID. Los tres están muy ligados y podrían ser solamente dos en realidad.

  1. ¿Donde nació Juan exactamente? David también nación en Belén que fue la cuna y el centro de la familia de David.

L.Caillot- Allauch


  1. David, Juan y Jesús, así como todos los demás Apóstoles y Profetas tenían una Programación precisa y sus lazos salían de esta programación consciente en ellos. Ellos sabían que eran Instrumentos del Muy Alto en Misión en el mundo.

  1. Juan nació en Galilea, pero su Espíritu ya existía antes, en otros períodos históricos, en la Atlántida y en Egipto. Todos los Profetas y todos los Apóstoles tomaron un cuerpo en la Tierra en donde estaba prevista su Actividad Operativa.

Eugenio Siragusa.






¿Por qué en la oración del “padre Nuestro”, se expresan las siguientes palabras: “No nos induzcas en la tentación”, o en otra interpretación “No nos dejes caer en la tentación”?
Yo prefiero la segunda interpretación. ¿Pero no hay otra tercera más próxima de la Verdad? Pienso que ésta podría ser “Indúcenos en tentación”, pero no estoy seguro. ¿Podría usted precisarme este punto? 

V. SAUVAGEAT-MONT PELERIN.



Cuando se lee en el “Padre Nuestro”  NO NOS INDUZCAS EN TENTACIÓN” significa que el Padre puede PONERNOS A PRUEBA, porque por la Prueba le es posible, a nuestra Consciencia asimilar el BIEN por la experiencia dualista;  he ahí el porqué nosotros tenemos necesidad, a menudo de ser tentados con el propósito de demostrar Nuestra Integridad Completa en la Obediencia a este famoso proverbio que dice. “Yo te tiento en el error y te justifico, pero desgracia si perseveras en este error, pues entonces tú será impío”.
Está claro que si DIOS nos pone a Prueba, es siempre un Acto de Gran Amor.

Eugenio Siragusa.






Querido señor Siragusa:
He leído en uno de vuestros opúsculos que tenía un aparato capaz de medir las radiaciones. ¿Este instrumento, forma parte de la Geofisiobiopsicoterapia? 

P. Arno- PISA


La Geofisiobiopsicoterapia no es un instrumento, sino una práctica desarrollada por diversos métodos, todavía en camino de perfeccionamiento.
Estas prácticas ya han dado resultados extremadamente positivos, tanto sobre el plano psíquico, como sobre el plano físico y en general. Aún no ha llegado el momento de poner totalmente en práctica esta completa terapéutica que nos es enseñada por los Hijos de Dios, a causa de la resistencia que se desarrolla en el ambiente especulativo.
Pero nosotros estamos en camino de preparar todo lo que es necesario para inmunizar esta resistencia y dar así, vía libre a la aplicación de estos Valores Superiores Biodinámicos y Astrodinámicos.

Usted podrá comprender bien por estos términos de qué se trata y cuales pueden ser las fuerzas de choque que estimulen la armonía de la dinámica tridimensional que gobierna nuestro sistema solar y por consiguiente toda cosa que se encuentre bajo su rígida Ley.
Si tenemos posibilidad de vernos, podré informarle detalladamente sobre esta nueva ciencia.

Eugenio Siragusa.




Señor Siragusa:

  1. ¿Cómo es que este falso matriarcado destilado por el sexo fuerte olvide en este punto las reflexiones de las mujeres que ni se dan cuenta de que ellas y sus descendientes son los más vendidos de entre los productos de consumo?

  1. ¿Lo andrógino bastardo, actualmente de nuestra época no tiene por objetivo un fin cultural a su base?
Nosotros notamos que actualmente nacen más niños que niñas, mientras que ellos servirán de carne de cañón. Nuestras guerras están desviadas, politizadas y sobre todo industrializadas.
¿No se trata simplemente de una acción sensibilizante físico-psíquica que sería intuitivamente mejor comprendido por el sexo fuerte’

  1. Existía una raza original cuya esencia está actualmente apagada, que llevaba en ella los principios masculino y femenino, andrógina. Los seres de esta especie eran de una forma y de una audacia extraordinaria y alimentaban en su corazón proyectos orgullosos, hasta atacar a Dios mismo. Dios, para defenderse no fulmina los Andróginos como hizo con los Titanes, sino que paraliza su acción y su potencia separándolos en dos. ¿No es este el castigo de Adán y Eva?

T. Flomet- Bruxelas.


  1. Todo ha sido falsificado, incluido el cerebro del
    hombre fácilmente influenciable, porque está atraído por una instrumentalización diabólica. La explotación de los sentidos es fácil en una sociedad que solo busca volver a los hombres como bestias y a manejarlos como se maneja una máquina que solo debe de trabajar para sus explotadores y para los impíos. Pero yo estoy seguro de que un proceso está en curso y que cambiará radicalmente este estado de las cosas.

  1. La Economía Creativa tiene su Ley precisa y los efectos de esta Ley, a menudo y prácticamente siempre, escapan a la búsqueda de la inteligencia humana. Es cierto, sin embargo, que cada acción tiende principalmente a demostrar a la inteligencia humana que hay una Ley que vale y que se debe, además de conocerla, ponerla en práctica en el momento que la inteligencia humana ha asimilado el Valor Eterno.

  1. Los andróginos de la Atlántida no eran terrestres, así
    como no es terrestre el Origen del Hombre Astral, que perdió, seguidamente, este estado por necesidad y por causa de su manifestación operativa sobre el plano tridimensional material. El Desdoblamiento del sexo ya estaba programado y no podía ser de otra forma. Entonces esto no es un castigo, sino una separación del andrógino por el Desdoblamiento de su personalidad y por la multiplicación de la Unidad en multiplicidad.

Eugenio Siragusa.






        Queridos amigos
¿Podéis explicarme el significado de este sueño?: Vi claramente un triángulo, la punta hacia abajo. En el centro una luz roja, como un rubí que se movía, como “LA VIDA”. Todo a su alrededor era amarillo-oro, resplandeciente, de barras desiguales.

D. Rousseau-Villiers S/Marne.


El sueño es evidente. El Triángulo con la punta hacia abajo significa el descenso del espíritu en la materia y el color rubí pulsante, la Vida.

Eugenio Siragusa.




++++++++++++++++++



Querido Eugenio:

  1. Siento en mi Espíritu una llamada, una voz que me dice; “habla a tu alrededor de la buena palabra del Señor, mira todo lo que se dice y hace tu alrededor, sé distinguir lo que es bueno y lo que es malo. ¿Esta voz que oigo, es la voz de los Extraterrestres?

  1. ¿Es cierto que las tres cuartas partes de la Tierra desaparecerán al final de los tiempos?

A.Senn-Roubaiz




  1. Si los frutos son Buenos, el Árbol es Bueno; si la Voz que usted escucha es una Voz que proviene de las Dimensiones Superiores, no debe de contradecirla y es a esto a lo que se debe prestar atención.

  1. Sí, es verdad, las tres cuartas partes de la tierra sufrirán convulsiones desastrosas a causa de la obra perversa de los hombres. También es cierto que esta Verdad ha sido escrita sobre un Libro Secreto en Egipto, que luego fue transmitido por vía onírica al Aposto Juan en la Isla de Patmos (Hermes Trismegisto y Juan el Apóstol tiene un Espíritu único en misiones diferentes).

Eugenio Siragusa.




Querido amigo:

Existen numerosas controversias sobre la Era llamada de Acuario, es decir de cual es el año exactamente en el que el Sol pase del signo zodiacal de los Peces, para entrar en el de Acuario?
¿Qué piensa usted?

A.Egremy- Belfort


Yo no pienso que se pueda ser preciso sobre el Tiempo que marca el alejamiento o la aproximación de una Influencia Astrológica.
Nuestro Tiempo es muy relativo y está sujeto a grandes errores.
Los Ciclos Astronómicos pueden darnos UN VALOR APROXIMADO de las Influencias que nuestro mundo recibe del exterior.
Sólo puedo deciros que todo depende del Camino de nuestro Sistema Solar en la órbita y es cierto que actualmente nuestro Sistema Solar está en la órbita más próxima del Sol Universal o Sol Manásico, en donde  el Acuario tiene una gran influencia.

Eugenio Siragusa.







Yo también aprendí que el Cristo se manifestó en 19 Grandes Maestros sobre la Tierra.

V. Sauvageat – Mont Pelerin



Es verdad que se han dicho y se dicen muchas cosas, pero también es verdad que cuando vuelva el Hijo del Hombre nosotros sabremos quién habrá dicho justo y quien falso.

Eugenio Siragusa.





Querido Señor Siragusa:

En el opúsculo 3 o 4 usted habla con gran admiración del Presidente de Uganda. Sin embargo todo el mundo sabe que es falso y que una de sus frases favoritas es  “Es una pena que Hitler, no haya suprimido todos los judíos de la Tierra, pero espero que los árabes lo hagan pronto”.
Quedaría decepcionado si no tuviera una respuesta precisa.

M.Brock-Paris


No quiero decepcionarte.
He aquí mi contestación a tu pregunta sobre la persona de Amín, Presidente de Uganda:

Hay Fuerzas de choque que nosotros no podemos comprender por el momento, pero que tienen una gran importancia si son observadas bajo el punto de vista Divino.
Desgraciadamente, aún no somos capaces de evaluar los Designios de Dios, ni tenemos la posibilidad de replicar a Su Voluntad.
¿El hombre Amín es juzgable según nosotros? 
Si lo hacemos, cometeríamos un grave error.

Lo que yo he escrito en el opúsculo sobre este personaje se limitaba solamente a dar un valor de Valentía a un Jefe de Estado que ha visto un Platillo Volante y lo ha declarado ampliamente, actuando así contra las reglas rígidas de los jefes de Estado.
Por lo demás, mi querido amigo, ha sido dicho y escrito: “Si el Espíritu está dispuesto, la carne es débil”.
Yo no soy capaz de juzgarlo. Yo no guzgo y deseo que tú dejes este Derecho a Dios.

Eugenio Siragusa.




Querido señor Siragusa:

Sabiendo con qué ardor usted defiende la Verdad, me gustaría conocer su opinión sobre “LA COSMOGONÍA DE URANTIA”.

P. Granon-La Tuque (Canadá)



Os agradecemos mucho vuestra predisposición fraternal hacia nuestra Obra caritativa y deseamos aportar, de esta forma, una ayuda útil a todos los Espíritus predispuestos a despertarse.
Sobre los Libros de Urantia, me limitaré a deciros que “el mejor libro está dentro de ustedes” y que puede, si quieren leerlo sin temor y sin dudas.
Pero si desea conocer esos libros, hágalo si lo cree oportuno.
Jesucristo nunca ha vendido Su Verdad.

Eugenio Siragusa.





Querido señor:

Desearía, si ello es posible, preguntarle qué piensa usted de la Cinta de Moebius. ¿Piensa usted

P. Arnaud-Montmorency


Usted me pregunta cuál es la Función de la Cinta de Moebius.
Yo os invito cordialmente a dirigiros al autor del libro en el cual usted ha encontrado esto, porque yo no puedo explicaros esta Función, ya que no conozco el significado de esta palabra.

Eugenio Siragusa.





Señor Siragusa:

¿Cómo ve usted estos próximos meses?
¿Marcados por la “parálisis de nuestra pesada maquinaria industrial”, o bien por una intervención positiva de nuestros Hermanos Mayores?

G.C. de Lollaert-Bruxelas


Los hechos actuales demuestran claramente que la humanidad se encamina sobre un Sendero de Derroche sin límites.
Las previsiones son fáciles de imaginar si no nos limitamos a lo necesario y si no abolimos lo superfluo.

Eugenio Siragusa.




Querido señor Siragusa:

  1. La revista “Ouranos” ha publicado un documento exclusivo subtitulado: Accidente.
Este artículo deja entender que se ha realizado experimentos con el hombre, de la misma forma que el hombre hace con los animales..., para hacer avanzar la ciencia. ¿Qué pensar de este accidente?

  1. Usted ha escrito, en el opúsculo nº 5: “El padre Ernettini, con la ayuda de una máquina complicada que desarrolla las mismas facultades que un cerebro particularmente sensible y capaz de captar imágenes del espacio, ha captado la imagen de Jesús tal como era en el momento de expirar en la cruz”.
¿Cómo es esto posible?
¿Qué máquina, por complicada que sea, puede aproximarse remotamente, al cerebro del hombre?
¿Ha sido descrito este descubrimiento en las revistas científicas?
¿Qué pruebas tiene usted de su realidad?
¿Ha visto usted con sus ojos esta imagen de Jesús?
¿Si es así, qué puede decir usted?
¿Quién es el padre Ernettini?
¿Es un sabio, un visionario, o las dos cosas?
¿Qué papel tiene exactamente, su complicada máquina en la captación de la imagen de Jesús?

  1. ¿En qué categoría de seres se sitúan los Extraterrestres que usted contactó? ¿Son hombres, ángeles, etc.? ¿Habitan mundos celestiales o terrestres evolucionados? ¿Se pueden situar estos mundos?

  1. En el opúsculo nº 13, se publica una carta cuyo autor sería “Giacomino” 3 años. ¿Cómo un niño puede tener el lenguaje de un adulto?

R. Geneve-Thiers (Francia)



  1. Usted ha dicho lo justo, pero no ha comprendido bien el problema. Una ayuda puede ser interpretada como una experimentación, pero no es así en realidad. Sólo es una ayuda y nosotros tenemos una gran necesidad de ella, si no queremos sucumbir.

  1. La máquina del padre Ernettini, hoy bajo control, no
    tiene las facultades del cerebro del hombre, sino la que el cerebro del hombre no ha desarrollado, es decir, la de captar las Imágenes Dinámicas eternamente vivientes en la Memoria del Cosmos. Una máquina sí, como la televisión, como la radio, como todos los aparatos que existen hoy y que no existían ayer, una máquina que nos da algo nuevo pero que existía y existe desde hace numerosos milenios, poseída por una ciencia de otros mundos mucho, mucho más evolucionada que nuestra ciencia actual.
Las revistas científicas del mundo entero ya han hablado sobre esto, pero hay una fuerza, que usted debía de conocer bien, que provoca el silencio allí donde no debería haberlo, por miedo a que la Humanidad adquiera Conocimientos que puedan, en un cierto momento, volverla libre de la ignorancia en la que está encerrada.
Hay pruebas y si usted desea conocerlas, vaya a visitar, personalmente, al padre Ernettini.
La imagen de Jesús no es un retrato, sino una proyección de su imagen real.
En el transcurso del tiempo ha habido muchas de estas proyecciones y numerosos cerebros las han captado de la misma forma que la prodigiosa máquina del padre Ernettini.
Usted me pregunta cosas que yo podría decirle y que usted también podría no creer. Sea usted amable y haga una investigación personal, evitando así hacérsela realizar a los demás, para finalmente no creerla.
El papel que juega esta hecho es de lo más simples: “CONOCIMIENTO”.

  1. Los Extraterrestres que están en contacto conmigo pertenecen a la Cuarta y la Quinta Dimensión. Los que pertenecen a la Cuarta son la expresión del Hombre Angélico; los que provienen de la Quinta encarnan Conscientemente la Inteligencia Superior (Dios). Los primeros habitan en Mundos muy Evolucionados y los segundos habitan en los Astros, o mejor dicho, en los Soles.

  1. Le hago remarcar que aún si usted lo ignora, ha habido sobre la Tierra niños prodigio y los habrá todavía en el futuro. En Corea había un niño de 3 años (hoy tiene 6) que enseñaba Matemática Pura a los profesores de todo el mundo.
Si quiere conocer este hecho, las revistas y los periódicos del mundo entero, y en todas las lenguas, así como las televisiones han dado conocimiento de una forma segura y veraz.
Yo le ruego creer que nuestra misión no está basada sobre el plano científico, sino sobre otro plano y espero que un día u otro usted pueda reunirlos sobre el suyo de investigación para tener la contribución útil e indispensable para la búsqueda dualista de este valor que forma parte de nuestra tridimensionalidad.

Eugenio Siragusa.





Querido señor:
El planeta Tierra debe tener, obligatoriamente, un nombre Cósmico. ¿Lo conoce usted?

R. Bellec-Plouray

El Nombre Cósmico de la Tierra tiene un símbolo y es la Rosa.

Eugenio Siragusa.





Querido Amigo y Hermano Siragusa:

  1. En le opúsculo nº 12, habéis contestado que el “Águila, en particular, también es el símbolo del Apóstol Juan, que ha heredado el deber de preparar el retorno del Maestro y por esta razón y bajo Su orden, ha quedado sobre la Tierra. Y más aún, “Yo soy el servidor de los servidores de Dios y vuestro servidor en el tiempo del Señor”.
Yo mismo leyendo la Biblia, descubro en Juan XXI, vers. 22: “Si me agrada que permanezca hasta que Yo venga, ¿qué te importa? Tú sígueme”. ¿Puedo entonces deducir, sin gran riesgo de engañarme, que usted es, querido Hermano Siragusa, la reencarnación del Apóstol Juan?

  1. He hecho anteriormente una pregunta sobre el hecho de que la Biblia es un libro sellado (Daniel XII, vers. 4 y 9) y nos es necesario “autorealizar” la Verdad que está en nosotros, dicen ustedes. Pero, ¿cómo?
Contestación de María Milesi: “Excavas esta mina inagotable que es la Biblia”. Pero ésta, está llena de enigmas, de parábolas que habrá que descifrar, descubrir. Jesús, Él mismo, así como los Profetas ha sellado esta Biblia hablando en parábolas, empleando unos simbolismos difíciles de interpretar. ¿Se puede entrar en una casa cerrada y que no se os quiere abrir?
Ahora bien, ha sido dicho y escrito: “Pedid y se os dará; llamad y se os barirá; buscad y encontraréis”.

  1. ¿Puede usted darme la significación de los números?
Yo constato en efecto que las cifras (sobre todo las empleadas en la Biblia) tienen una cierta “magia” en el sentido de que esconden alguna cosa seria detrás de la simple escritura. Y es en esto que yo constato que la Biblia está sellada.

En la Paz y el Amor de Cristo.

L. Louhou-Brazzaville (Congo).



Mi querido hermano:

Siempre han sido las Almas pobres quiénes han enseñado los Valores Universales.
La prerrogativa de Dios es servirse de los humildes y tu, caro mío, en tu humildad, sirves a Dios de la mejor forma. Yo me regocijo de tu humildad, y también de tu gran amor, demostrado por el hecho de que quieres ser un Instrumento de Dios.

  1. En la primera pregunta, penetrante y resentida en la profundidad de su propia simiente, yo te contesto que soy aquel que tú has pensado.

  1. En verdad, mi querido hermano, la Biblia es una mina de conocimientos y es lógico que estos conocimientos tengan un sentido escondido para todos los que no se han Despertado a la Verdad. Yo te recuerdo lo que ha sido dicho y escrito: “NO ECHÉIS PERLAS A LOS CERDOS”. Yo te dejo deducir el resto porque sé que eres capaz de comprenderlo.
La búsqueda, en la Biblia, debe hacerse con la Luz Espiritual y sólo por este medio es posible comprender su lenguaje, ya sea sobre el plano tridimensional o sobre el plano espiritual. Estoy seguro de que con el tiempo tú llegarás a comprender el Espíritu de la Palabra y no la palabra. Ten Paciencia, Devoción y mucha confianza.

  1. Los números encierran un Lenguaje de Evolución Cósmica y también significan la Ley de Evolución de      las cosas en relación a la Gran Ley que instruye todas las cosas.
No es posible por el momento, descifrar la importancia de la expresión numérica en la Biblia, pero cuando estemos lo suficientemente maduros, comprenderemos muy bien, este Lenguaje sobre el Plano Tridimensional como sobre el Plano Astrofísico-Macrocósmico.

Los 7 Espíritu de Dios son los 7 Coordinadores del Equilibrio Macrocósmico sobre el Plano del Sistema Solar.

Los Apóstoles no se han divertido contando el número de peces, sino que se han preguntado cuál sería el significado de ese número de peces. Es una medida de la Macromolécula. De hecho, la Pirámide tiene la misma medida. Yo noto que en tus preguntas ya se encuentran las respuestas.
Esto me da un gran placer y por ello yo te abrazo en el corazón con infinito Amor Fraternal.

Eugenio Siragusa.




Querido señor Siragusa:

  1. ¿Es cierto que Adán y Eva no eran libres de no “comer el fruto prohibido” ya que eran empujados por una potencia más fuerte que ellos? 
Esta forma de presentar las cosas me desconcierta.
¿Qué se debe pensar? ¿Cómo explica usted el pecado original y sus consecuencias?

  1. También se nos decía que Adán y Eva eran de un mundo más espiritual que material, que no tenían cuerpo tan material como el nuestro y que era porque formaban parte de un mundo espiritual, que no eran libres. Yo os confieso que este razonamiento me parece extraño.

  1. ¿Quién es Lucifer? Los antropósofos  decían (si yo lo he comprendido bien) que Lucifer es, de alguna forma, la tentación bajo su forma espiritual, mientras que Satán sería la tentación bajo forma material. ¿qué piensa usted?

P. Bindels-Bruxelas




  1. No es cierto que Adán y Eva hayan sido empujados por una fuerza más grande que la suya para que gustaran el Fruto Prohibido. Fue la misma Potencia de Dios quien les ha incitado a hacer lo que era indispensable para que pudiese tener lugar la separación del Sentimiento Único en un Sentimiento Dualista (hombre-mujer o mujer-hombre).
El Pecado Original consiste en no haber perseverado en las Leyes Universales y en haberlas traicionado, actuando sobre este planeta con leyes completamente opuestas a las que habían sido puestas para un proceso evolutivo rápido de la especie.

  1. Adán y Eva, de hecho, venían de un Mundo Espiritual, pero estaban destinados a operar sobre un mundo material; su no-libertad, en el origen, debe ser comprendida de la siguiente manera: Ellos eran libres antes porque estaban ligados al Conocimiento Supremo y “obligados” a disfrutar de esta Beatitud. Ellos fueron Libres después de haber perdido la Beatitud, pero no la Consciencia de ser Instrumentos Creadores sobre un Plano completamente diferente como es el Plano Material.

  1. Lucifer también es hijo de Dios, es un Instrumento de Dios sobre el Plano Espiritual; Satán es un Instrumento de Dios sobre el Plano Material, como usted dice.

  1. Exactamente, los Hijos de Dios que se unieron a las hijas de los hombres eran Extraterrestres y no debemos considerarlos, como se hace, Ángeles caídos, sino simplemente como Instrumentos de Dios en misión para ayudar al desarrollo genético del ser humano, perdido en los meandros de la material densa y apremiante en su estimulación evolutiva.
Todo lo que pasa en el mundo, no sucede por azar, sino que está ligado a una programación que sobrepasa nuestra inteligencia.

Eugenio Siragusa




A la atención de ADONIESIS
¿Puedo haceros algunas preguntas muy importantes para mí?

Yo constato, cada día, que mi fe es grande y pongo todo en obra para ayudar a mi prójimo, pues Dios me acompaña y me ayuda a hacerlo descubrir en el otro. Ahora bien, como la naturaleza humana reacciona difícilmente, al mínimo choque, es decir, queda fija o indecisa, dígame cómo podré hacer frente a los horribles acontecimientos que caerán sobre la Tierra en 1975.

¿Sabré discernir conscientemente el camino a seguir?
¿Los que formarán la Nueva Tierra serán algunos de entre nosotros que habrán, sido transformados y programados por los Extraterrestres para una misión específica?

Deseo sinceramente que las gentes reaccionen pronto, dejando a un lado, lo material que predomina en sus vidas. Yo pido, cada día, a Dios dirigirnos en el camino que nos conducirá a la vida eterna, aumentar nuestra fe e impregnar una viva paz en cada ser cuyo amor salvará al género humano.

Mil gracias ADONIESIS, por sembrar el Amor Divino y dar sentido a nuestra vida.

M. Gagné-La Tuque (Canadá)




ADONIESIS CONTESTA A LA QUERIDA HERMANA DEL PLANETA TIERRA MARIETTE GAGNÉ:

POR INTERMEDIO DE NUESTRO HERMANO QUE OPERA EN VUESTRO PLANETA, TE CONTESTO PARA TRANQUILIDAD DE TU ESPÍRITU Y POR EL VALOR DE LA ACCIÓN QUE TÚ REALIZAS ENTRE LOS QUE SE PREDISPONEN A LA ACEPTACIÓN DE NUESTRO AMOR UNIVERSAL.

LA TIERRA NO PERECERÁ, CONTINUARÁ SU DESARROLLO COSMOGÓNICO SEGÚN UNA LEY SUPERIOR EMANADA DE AQUEL QUE ES.
ES VERDAD, POR EL CONTRARIO QUE HABRÁ MUTACIONES SUSTANCIALES ENTRE LOS QUE LO HABITAN, YA QUE NO HAN QUERIDO, HASTA HOY, PONER LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO SEGÚN LAS SOLICITUDES DETERMINANTES DE LA ECONOMÍA CREADORA QUE ESTRUCTURA LA EVOLUCIÓN DEL SISTEMA SOLAR Y DEL SISTEMA UNIVERSAL, LIGADOS A LA ECONOMÍA CÓSMICA.
POR CONSIGUIENTE NO HABRÁ FIN DEL MUNDO, SINO CAMBIO TOTAL DEL ESTADO NEGATIVO EN UN ESTADO POSITIVO DEL GÉNERO HUMANO, LIMITADO A LOS QUE SE PREDISPONGAN A LAS VIBRACIONES SUPERIORES, YA PRESENTES SOBRE VUESTRO PLANETA.

NUMEROSOS TERRESTRES YA ESTÁN PROGRAMADOS PARA SUSCITAR LO QUE ES NECESARIO PARA UNA TOMA DE CONSCIENCIA RÁPIDA SOBRE NUESTRA MISIÓN EN VUESTRO PLANETA. NOSOTROS LOS GUIAMOS Y LOS SOSTENEMOS, MAS ELLOS TIENEN LA LIBRE ELECCIÓN DE DEVENIR, O NO, LOS PRECURSORES DE UN REINO PROMETIDO, ES DECIR, EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA.

TAMBIÉN HAY EN LA PROGRAMACIÓN UNA MISTERIOSA FUERZA QUE ESTIMULA SUS ESPÍRITUS A UNA MUTACIÓN PROGRESIVA EN SINTONÍA CON LOS VALORES EVOLUTIVOS REQUERIDOS, PORQUE EL DESARROLLO AUTOREALIZATIVO DE TODAS LAS FACULTADES QUE POSEE EL ESPÍRITU, CUYA MANIFESTACIÓN SE IMPIDE, ES INDISPENSABLE.

NOSOTROS CONOCEMOS MUY BIEN, TUS RUEGOS Y ESTAMOS CIERTOS QUE ESTOS RUEGOS SE TRANSFORMARÁN EN ACCIONES, PARA QUE ÉSTAS DESARROLLEN, EN LOS QUE ESTÁN PRÓXIMOS, UN ESTADO DE CONSCIENCIA Y DE CONOCIMIENTO CAPAZ DE CONDUCIRLOS SOBRE EL BUEN CAMINO DE SALVACIÓN QUE NOSOTROS OS HEMOS OFRECIDO POR LA VOLUNTAD SUPREMA DE AQUEL QUE NOSOTROS ENCARNAMOS, CONSCIENTES EN NOSOTROS, Y QUE VOSOTROS LLAMÁIS, DIOS.

BUEN TRABAJO, QUERIDA HERMANA, Y QUE TU ESPÍRITU ESTÉ SIEMPRE ILUMINADO POR EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.
AUN SI TÚ NO NOS VES, NOSOTROS ESTAMOS CERCA DE TI PARA AYUDAR TU OBRA CON AMOR UNIVERSAL.
                                                           ADONIESIS.
                
        POR INTERMEDIO DE NUESTRO HERMANO QUE OPERA EN VUESTRO PLANETA, Eugenio Siragusa. 



      


Textos de Eugenio N. Siragusa

Editado por 

        
 antoniopastor555@gmail.com