English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 24 de julio de 2019

LOS ÁNGELES DEL AYER, “EXTRATERRESTRES” HOY.3ª-.Respuestas-.C.E.F.C. Tercera parte-.

        


Discurso de Cordura y Sabiduría
de los Hermanos del Espacio
y Eugenio Siragusa.

El discurso llevado adelante durante tantos años, por Eugenio N. Siragusa, es un discurso atemporal, en sí mismo abarca todo tiempo y espacio por tratar, en esencia, los graves problemas físicos, psíquicos y Espirituales del género humano, así como las soluciones a éstos.

Por ello, manteniendo esta atemporalidad, sus textos son un Discurso de Cordura, que no pueden ser (en la mayoría de los casos) limitados a tiempos y espacios, sino que esencialmente, dan Luz a problemas y cuestiones, todavía actuales hoy en día.
La Fuerza de lo que él siempre ha afirmado, se puede sentir, se puede valorar en su más intensa profundidad.

Saber, conocer, entender, comprender, aceptar y valorar, para después, determinar cada uno en su propia libertad, forma parte del Libre Albedrío del Homo, con “H”  mayúscula.

Cada uno de estos Discursos, inspirados por Querer Superior del Creador, en sí mismos son, Volumétricos, y engloban los diversos aspectos que se reúnen magistralmente, en la Trina Naturaleza de ser humano: Física, Astral y Espiritual.
Igualmente descubren un Proceso Celeste, que la ínfima inteligencia humana, todavía no quiere admitir.

Estos escritos, de Eugenio, demuestran clarísimamente como NO ES NECESARIO AÑADIR NADA a un discurso claro e inequívoco.

En realidad, no hay nada más limpio que, mantener el Discurso hecho por las Potencias Celestiales, tal y como ha sido dado.
A cada uno el Discernimiento de entender en la Luz, la Verdad Liberadora que éstos textos portan en Su Seno.

Paz  a todos.
A.p.l.



Pintura de Vito Vitulli. 

LOS ÁNGELES
DEL AYER,
“EXTRATERRESTRES”
HOY.
_____________
Respuestas dadas, por Eugenio Siragusa.
Boletines del C.E.F.C.
(Del Nº 12 al 15)


Señor:
  1. En el libro “La Vida de los Maestros” de Spaldin, se dice que Jesús vivió en el Tibet. ¿Esto es cierto?

  1. Ahora bien, está dicho en los Evangelios: “Tened cuidado de no ser seducidos, pues muchos vendrán en mi nombre diciendo: Soy yo”.

  1. ¿Qué piensa usted del trabajo de Phylos “Yo he vivido en otros planetas”? Su relato de la Atlántida me parece realista.

  1. ¿Qué piensa usted de la asociación “Testigos de Jehová” que recorren el mundo anunciando su fin para 1975? Su explicación de la Biblia parece un poco pueril, aunque interesante.

Os doy las gracias anticipadas por vuestra contestación.
J.Dejean – Foix



1.   Jesús no ha estado nunca en el Tíbet.

2.   Refiriéndome al versículo evangélico: “Tened cuidado de no ser seducidos, pues muchos vendrán en mi nombre diciendo: Soy yo”, me parece que un cierto Guru Maharaji dice ser el Cristo y él no es el único a decirlo, hay otros.

3.   Existe un Sistema muy práctico que permite a un ser de nuestra dimensión vivir sobre otros mundos: “El desdoblamiento controlado”. Esto es lo que practica la Ciencia de la 4ª dimensión. Pero el relato de la Atlántida también pudo ser hecho de memoria.

4.   La llama es única, aún si los aspectos son diferentes. Yo no se todavía hasta que punto los “Testigos de Jehová” han comprendido la diferencia sustancial que existe entre la Biblia literal y la Biblia Trascendental. Dudo de su afirmación sobre el fin del mundo para 1975, pero admito el comienzo de los desastres a partir de 1975.

Eugenio Siragusa.









Querido señor Siragusa:
El último artículo sobre el tema del cometa Kohoutek ha atraído mi atención y querría conocer vuestro parecer.

  1. ¿No será este fenómeno el Aviso, anunciado por la Virgen de Garabandal, antes del Gran Milagro?

  1. ¿Como podría ser el Signo Apocalíptico de la Estrella “Absinthe” cuando este signo aparece en la tercera trompeta y pertenecería ya al pasado desde hace más de un siglo?

L.Evrard – Sieburg




1.   Yo no sé por qué valores de los tiempos astrológicos ha podido establecer que el Signo apocalíptico de la “Estrella Absinthe” ya ha tenido lugar hace más de un siglo. Yo puedo aseguraros que si el cometa tiene la cola en forma de abanico, éste será el signo del envenenamiento de todas las aguas.

2.   El Gran Milagro anunciado por la Dama Celeste en Garabandal ya ha sucedido y me refiero a los dos jóvenes resucitados que actualmente son prisioneros del Vaticano para evitar el pánico entre los fieles. (Ver opúsculo número 7). Usted podrá seguir el otro milagro, también grande, que será muy espectacular en el plano físico, pero que no es la aparición del cometa, sino en el futuro.

Con toda mi amistad.
Eugenio Siragusa.









Señor:
¿Por qué se opone la Iglesia a la reencarnación?
Un día estará obligada a admitir y reconocer este error y yo temo la reacción psíquica de los fieles.

M. Hantot – Le havre

Una Comisión especialmente encargada de poner fin a esta oposición lo está estudiando.
Yo deseo, personalmente, que consiga restablecer este Valor íntimamente ligado a la Gloria de Dios.
La Verdad, mi querido amigo, puede ser frenada, pero no parada, aún si la reacción de los fieles se hace como debe hacerse.
La Verdad está destinada a triunfar siempre para la Libertad de los hombres.

Eugenio Siragusa.








Señores:
¿Puede decirnos el señor Siragusa lo que piensa de la Antroposofía de R. Steiner?
J. Delvoz – Bruselas




Yo pienso que estas enseñanzas son muy útiles y lo serán más, cuando los humanos las pongan en práctica y saquen una utilidad práctica. Las palabras se quedan en palabras si no se saca la linfa de la edificación.

Eugenio Siragusa










Un artículo cuenta que el señor Siragusa ha encontrado la tribu de Juan y que ésta está designada. ¿De qué se trata?

L. Raymond – Bobigny
(Francia)



El Signo de la Tribu de Juan indica  los que han sido escogidos para preparar las mieses para el Retorno esperado del Maestro de los Maestros, Jesús, el Genio Planetario.

Eugenio Siragusa.







He oído hablar de los maestros místicos invisibles alguno de los cuales tienen contactos físicos con personas que viven en el plano terrestre. También se dice que estos maestros forman la Santa Asamblea.

  1. ¿Que piensa usted?

  1. ¿Debemos considerarlos como extraterrestres?

  1. ¿Cuál es su verdadera función en lo que concierne a los fenómenos del espíritu y al trabajo de la evolución humana?

A.Bandela – Loudima (Congo)


  1. La Asamblea está formada por 24 Sabios que dependen directamente de Cristo, pues ellos colaboran con la Misión de Jesús en el mundo.

  1. No son terrestres. No pertenecen a la tercera dimensión, sino que compenetran las tres dimensiones, pues, son coordinadores.

  1. Si son Coordinadores, también coordinan los fenómenos del Espíritu con un fin bien preciso.

Eugenio Siragusa.







  1. ¿Cuál es el secreto de la ciudad del Machu Pichu?

  1. ¿Esconde el fabuloso tesoro de los últimos incas o pertenece a una civilización mucho más anciana?

P. Dobbini – Bruselas.


Existe en el Machu Pichu una historia clara y sin equívoco, pero son numerosos los que olvidan esta historia, que podría enseñarnos tanto y prefieren interesarse en las historias sentimentales de las parejas, susceptibles de escándalo y que no enseñan nada.
Hay muy pocas personas que continúan aprendiendo y enseñando los Secretos del Pasado, que reflejan el futuro, que se pueden encontrar en el Machu Pichu y en otros faros de luz. Como ya dije, un preciso Cofre de Verdad ofrecido, está conservado en esta ciudad.

Eugenio Siragusa.







¿Le sería posible explicarnos el Emblema de la portada?
F. Darboux – Cotonou



El Sol              =      La Sabiduría.

Las 7 Estrellas =      Los Siete Espíritus de Dios o los Siete Valores Trascendentales
                              del Cosmos.

El Águila         =      El Emblema de los Conocimientos Espirituales.

Alfa y Omega   =      El Principio y el Fin; el Primero y el Último.

El Águila, en particular, también es el símbolo de Juan el Apóstol, que ha heredado el deber de preparar el Retorno del Maestro y es por esta razón que bajo Su orden ha quedado sobre la Tierra.

Eugenio Siragusa.







Querido señor Siragusa:

Puede usted informarme de lo siguiente: Ha sido constatado, según los sabios que las construcciones de fábrica maremotrices frenan la velocidad de rotación de la Tierra.
¿Es esto cierto?

A. Revol – ST. Marcellin



El Maestro ADONIESIS nos ha dado recientemente explicaciones, que todavía no están completas, sobre la posibilidad de explotar también el flujo y reflujo de las mareas. Nuestros estudios sobre este tema ya están avanzados y nosotros deseamos poder informar a la ciencia, lo más rápidamente posible, de los resultados obtenidos. Usted también será informado a través del opúsculo.

Eugenio Siragusa.







Queridos amigos:

Según los cálculos de los Testigos de Jehová, Jesús debió nacer en octubre.

Desde que leo vuestros opúsculos, veo en la elección de esta fecha otra cosa y me pregunto si la Iglesia primitiva sabía que Jesús era el Genio Solar y ha elegido en consecuencia la fecha del solsticio de invierno para festejar a Jesús.

A. Romnée – Toussaint – St. Martin

En lo que concierne a la fecha de nacimiento, creo que no les es posible, a los Testigos de Jehová, definir si ha tenido lugar en octubre o en diciembre y esto a causa de los cambios de fechas que han tenido lugar en el curso de los tiempos y que también son debidos a los años bisiestos que crean variaciones importantes.

En lo concerniente a saber si Cristo era un Genio Solar o no, sí ÉL era un Genio Solar, mientras que Jesús era un Genio Planetario, lo que significa dos Conciencias bien deferentes, aún si la Conciencia Solar compenetra al Instrumento Planetario Jesús.
He aquí el porqué se puede definir a Jesús como Hijo del Hombre.

Eugenio Siragusa.







Querido Señor:

Me permito, de nuevo, haceros algunas preguntas:

  1. He leído recientemente muchos hechos que confirmarían la existencia de la hechicería. Yo pienso que la magia negra es una manifestación de Satán, es decir del mal. Sin embargo, yo continúo creyendo en la hechicería. ¿Podría usted decirme lo que piensan los extraterrestres sobre esto?

  1. Los acontecimientos que se suceden actualmente en el Próximo Oriente suscitan numerosas cuestiones: ¿Qué piensan los Extraterrestres de esta turbante guerra?

  1. ¿Israel y Egipto llegarán un día a encontrar un sitio justo en su territorio?

  1. ¿Piensa usted que los Gobiernos llegarán a parar esta guerra, sin el crecimiento de los conflictos que se oponen con rabia?

  1. ¿Si los extraterrestres no podrían intervenir en esta guerra para terminarla?

Os agradezco las respuestas.

R. Keller – Pleigne




  1. La magia negra es una manifestación del mal en su perseverancia negativa. Nuestros Hermanos Extraterrestres dicen que la hechicería no es otra cosa que la explotación, por hombres perversos de las fuerzas bajas dispuestas a ser instrumentalizadas y enviadas para obtener un resultado maléfico. Hay dos tipos de hechicería: la Blanca y la Negra. La Blanca envía estas fuerzas en un sentido positivo físico y la Negra en un sentido negativo físico. Pero los que están fortificados en el Espíritu no tienen nada que temer.

  1. Fuerzas de choque imprevisibles se encuentran en juego y los extraterrestres están muy activos en el control de estas fuerzas, resultado de una Voluntad tendente a producir las condiciones básicas de la RENOVACIÓN.

  1. Entre los árabes y los israelitas existe un Conflicto de Valores Interiores muy profundos e íntimamente ligados a un Valor Histórico muy importante para el futuro de la humanidad del Tercer Milenio.

  1. Es la intención que los hombres y los gobernantes deberían tener: Instaurar la Paz y la Concordia con Justicia. Pero si estas intenciones sólo se apoyan sobre bases materiales y de beneficio estratégico, la competencia de decidir más o menos el crecimiento del conflicto, solo concierne a las Voluntades del Muy Alto y de Sus Divinos Designios.

  1. Los extraterrestres intervienen en el conflicto, Conscientes de la Ley de Dios y no están empujados por la ley de los hombres, si esta ley no está iluminada por el Amor más Grande de todos los Amores.

Con afección fraternal.
Eugenio Siragusa.







  1. Una cosa me intriga mucho sobre los platillos volantes. Según lo que he leído, en 1965, los platillos han provocado una gran avería en Nueva York y cuatro millones de personas han desaparecido. ¡Cuatro millones! ¿Dónde están?  A menudo desaparece gente, pero nunca en tal cantidad.

  1. También he leído en Guy Tarade, que se vio, un día, enfrentarse a dos platillos, lanzarse uno contra el otro, provocando una explosión ¿es cierto?

  1. ¿Los cráteres apagados son la entrada de ciudades reservadas a los extraterrestres? ¿Cuáles son las actividades de las colonias extraterrestres instaladas aquí?

M. Van Berstraeten - Fraipont




  1. La noticia de la desaparición de cuatro millones de personas durante el oscurecimiento de Nueva York en 1965 me parece falsa.

  1. Puede suceder que algunos sincronizadores (y no platillos) sean eliminados después de haber acabado el trabajo que les había sido confiado. No hay en ello nada anormal. No se trata, como podría imaginarse, de un encuentro entre aparatos extraterrestres. ¡No! de la forma más absoluta.

  1. No. Los cráteres no son puntos de entrada, pero no son sólo cráteres. Existen puntos de entrada conduciendo bajo la corteza lunar, pero sólo se encuentra en ciertos cráteres y no en todos. El cráter Aristarco es uno de ellos. Se encuentran en estas bases aparatos muy importantes para las paradas temporales de los navíos espaciales.

Eugenio Siragusa.







Querido hermano:

  1. ¿Qué piensa usted de la creencia en UN SOLO DIOS, comportando tres personas divinas? ¿Y el misterio de la Santísima Trinidad?  ¿La Iglesia ha querido esconder algo de difícil explicación, bajo este nombre?

  1. ¿Qué piensa usted de la virginidad de María, Madre de N. S. Jesús? ¿De los santos? ¿De los ángeles? ¿Son los ángeles los extraterrestres de los que usted habla? ¿Qué dice de los demonios? ¿De los brujos? ¿Por qué Dios les permite hacer daño a la gente, a los inocentes?¿Qué piensa usted del Purgatorio y del Infierno de los que hablan los católicos?

  1. ¿Qué piensa usted de Bahaullah, que según sus adeptos, es la actual manifestación del Espíritu de Dios en nuestra época? Él sería Cristo de vuelta entre nosotros.

  1. ¿Quién es el Conde de St. Germain? ¿Qué piensa usted de las organizaciones secretas o místicas?

  1. ¿Puede un hombre tener reencarnaciones conscientes después de una vida terrestre bien llena?

  1. ¿Puede usted darme las causas de la desaparición de la Atlántida y de la Lemuria?

  1. Me gustaría conocer mis existencias pasadas para vivir mejor mi presente y orientar bien mi porvenir. ¿Qué hay que hacer?

L.Louhou – Brazzaville (Congo)





  1. En lo que concierne a la creencia en un solo DIOS, es absolutamente la Verdad, pero también se debe comprender que esta verdad es triple, es decir: Materia-Astral o Alma y Espíritu o Inteligencia. Dios es de esta naturaleza y Él también es UNO en todo y todo en UNO.
La Iglesia ha creído bueno esconder, con el fin de mejor dominar las almas y traumatizarlas según sus designios.

  1. María ha concebido virgen por una virtud que ya no se puede ignorar hoy. Concerniente a los Ángeles, podemos definirlos como Mensajeros de la Idea Divina. Los brujos y todas las personas que elaboran el arte de la magia, son históricamente conocidos mediante tratados divulgados por investigadores modernos bien conocidos. Dios no permite el mal, pero prueba a través del mal, y es justo que sea así si Él ama verdaderamente. El Paraíso y el Purgatorio, como lo enseñan no existe. No son más que estados del Alma. Si yo no estoy en Paz conmigo mismo, con mi prójimo y con Dios, yo estoy en un Infierno y en el caso intermedio yo estoy en mi purgatorio.

  1. Yo no conozco otros maestros fuera de mi Maestro, el Cristo. Yo no excluyo que haya otros maestros, pero yo no sé hasta que punto ellos son útiles a la Verdad. Personalmente yo amo y sigo la Enseñanza de Aquel que ha sido definido como el Maestro de los Maestros. A cada uno su maestro. Es una libre elección.

  1. Nuestra acción sale de todo concepto sectario, nosotros no somos instrumentos de éste o de aquél, sino instrumentos Conscientes del Ser Patronímico de nuestro Universo, Cristo y de nuestro Maestro Planetario, Jesús.

  1. Sí, se puede tener reencarnaciones conscientes y ser elegido para una misión bien precisa a favor del prójimo.

  1. Porque su ciclo de vida había terminado.

  1. Es un trabajo difícil, pero si usted es capaz de hacer una síntesis analítica de su comportamiento actual, le será posible remontar en sus vidas anteriores.

Eugenio Siragusa.







Refiriéndome a los textos bíblicos, existen seguramente varias interpretaciones, según la comprensión de cada uno.
Son probablemente, todos exactos, pues parece que la escrituras sagradas tiene tres sentidos diferentes, uno fisico, otro más elevado y el último espiritual.

A. Egremy - Belfort



La Biblia, en verdad, tiene tres sentidos:

a)  El Espiritual.

b)  El Astral.

c)  El Físico.

Es fácil de ver en ella la Triple Naturaleza de los que fueron los edificadores de las revelaciones, porque ellos eran Conscientes de los Valores Manifestados de la Energía Creadora (DIOS).

Eugenio Siragusa







Señor:

  1. Ayer, por la radio, han anunciado que científicos americanos habían llegado a determinar que los famosos agujeros negros son, en realidad, materia extremadamente condensada... Estos son seguramente conocidos por los extraterrestres. ¿Haz Ellos, creído útil hablaros de esto? ¿Estos agujeros negros, les sirven de parada en los viajes interestelares? ¿Cuando los Extraterrestres se desplazan y debido al conocimiento exacto de estos agujeros negros? ¿Los emplean para pasar de una Constelación a otra?

  1. A propósito de los habitantes de Baavi, he sabido que el platillo, al llegar a ese planeta no ha aterrizado a cielo abierto, sino en una gran torre de 32 kilómetros de diámetro y dos kilómetros de alto, en la que viven los habitantes de Baavi. ¿Quiere decir esto, que para sobrevivir, estos Extraterrestres viven perpetuamente en un ambiente acondicionado y que no pueden, como nosotros, vivir al exterior, ver el cielo y las estrellas? Ellos nos esperan con los brazos abiertos, llenos de amor y de comprensión, es formidable, pero yo no me siento dispuesto a vivir dentro de esa torre. La perspectiva de estar separado del cosmos por una barrera, aún siendo transparente, me espanta.

R. Devoldere – Villeneuve d’Ascq





  1. Refiriéndome a las manchas solares, el Maestro Adoniesis nos ha confirmado que son “VACÍOS DE AMOR”. Quiere decir con esto que son nuestras acciones negativas las que producen estos vacíos y que estos vacíos provocan, a su vez, flujos y reflujos que no son positivos para el equilibrio psico-físico de los hombres. Próximamente, cuando tengamos buenas relaciones con la Ciencia Consciente, sabremos que estas manchas se comprenden como vacíos de amor”. No son estos puntos negros los que permiten la entrada en el núcleo del sol, pero son los que dan la medida, a los que los conocen bien, de los desórdenes psíquicos en el Circuito del Sistema Solar, de los cuales nuestro planeta es la causa mayor.

Los Extraterrestres, cuando se desplazan de una Constelación a otra, salen de la 3ª dimensión y entran en la 4ª, disfrutando de todos los beneficios que ella comporta. Ellos no entran en las manchas, ni las utilizan para desplazarse.



  1. Sobre vuestra pregunta concerniente el pueblo de Baavi, yo pienso que no hay nada de extraordinario en el hecho de que un platillo aterrice en un cosmo-puerto cerrado y no abierto. En cuanto a su sobrevivencia, también se puede pensar que su planeta se encuentra en una fase que no permite a sus habitantes vivir y respirar como hacemos nosotros. Yo comprendo su temor, pues usted tiene este mundo magnífico, que, desgraciadamente, los hombres están en camino de transformar en algo peor que ese planeta en el que están obligados a vivir los Extraterrestres del pueblo de Baavi. Usted escribe: “Ellos nos esperan con los brazos abiertos”; estamos de acuerdo, puede ser que por una breve parada, por un contacto fraternal, lleno de alegría espiritual, pero no está dicho que para quedar forzosamente en esta “torre”.

Sea feliz, Señora, porque nuestro mundo también renacerá a un clima mejor, a una mejor conciencia y a una vida mejor, y si Dios nos lo permite, invitaremos con alegría de corazón y en el Espíritu a nuestros hermanos de Baavi, para que puedan reposar en este planeta y disfrutar de las bellezas que contiene, con la condición de que los hombres se abstengan de reducirlas al mismo estado que Baavi. A cada uno su mundo y las condiciones en las que está obligado a vivir según su estructura psico-físico-espiritual particular.

No nos está prohibido, de hecho, encontrarnos próximamente los unos a los otros, de comprendernos, de amarnos fraternalmente y ayudarnos recíprocamente para la gran alegría de DIOS.
Fraternalmente.

Eugenio Siragusa







El caso de la señora Sara Cosio no se trata en el opúsculo núm. 8. Le agradecería algunas palabras sobre ella:

  1. ¿Por qué medio le llegan los mensajes?

  1. ¿Cómo consigue leer sus notas?

  1. ¿Quién es ALYOS y por qué ha elegido a Sara para comunicarse?

  1. ¿Contesta la señora Sara a los mensajes que recibe?

  1. ¿Es el Sr. Siragusa una reencarnación de Ezequiel o de uno de los apóstoles de Jesucristo?

F. Darboux – Cotonou


  1. Por sintonía P.E.S.

  1. Ella los lee según el método que le ha enseñado Alyos.

  1. La elección pide una predisposición psico-físico-espiritual particular y Sara Cosio estaba bien predispuesta ya que poseía estos valores. Alyos es un Hermano perteneciente a otra dimensión en misión sobre la Tierra.

  1. Ella habla con desenvoltura con Alyos a quien ve claramente.

  1. Yo soy el servidor de los Servidores de Dios y vuestro servidor en los Tiempos del Señor.

Eugenio Siragusa.







Querido Señor Siragusa:

  1. ¿Cuales son vuestros conceptos diferentes?

  1. ¿Admite usted a los mediums que dicen vivir sobre la Tierra y haber inspirado y escrito la Cosmografía de Urantia?

  1. ¿Son Extraterrestres o elementos todavía más espiritualizados?
L. van Eeghen - Genève



  1. La diferencia de mis conceptos consiste en dar a la Cosmogonía la forma elemental del Dios Viviente, evitando volverlo excesivamente complejo. El Cosmos se encuentra en miniatura, en el hombre.

  1. Yo admito que los Grandes Maestros den a los pobres de Espíritu el camino más simple para comprender la Ley Eterna del Amor más grande de todos los Amores, pero también la Luz, para que puedan comprender la Naturaleza Cósmica de Dios en su Triple manifestación. A cada Maestro su propio trabajo.

  1. Cuando se habla de Maestros, también se debe tener en cuenta la estructura dimensional del que instruye. Existen otras cuatro dimensiones después de la nuestra, que es la tercera. La Séptima instruye la Sexta, la Sexta instruye a la Quinta, la Quinta instruye a la Cuarta y la Cuarta instruye a la Tercera.

Eugenio Siragusa.








Querido Eugenio,

A propósito de las desapariciones que han quedado inexplicables, desapariciones de individuos, de aviones o de grandes navíos, me gustaría preguntar lo siguiente:

  1. ¿Estos fenómenos reflejan una misma acción sobre nuestro planeta o acciones separadas a continuación de iniciativas o planos cósmicos diversos?

  1. ¿Estos se sitúan en la dimensión de los Seres del Espacio que tú ves o a otro nivel?

  1. Al fin, parece excluido que haya en ello una acción nociva para nosotros. ¿Pero cual es el objetivo deseado?

M. Descamps – Grez-Dolceau/Belgica




  1. Las acciones operativas de parte de la Inteligencias Cósmicas son diferentes y esto conformemente a la evolución de los diversos grupos etnológicos y de sus acciones operacionales ligadas a la Evolución misma de esta Célula Macrocósmica que nosotros llamamos Tierra. Es claro que aún si los aspectos parecen diferentes, el objetivo a alcanzar es único.

  1. Las personalidades Astrales pertenecen a la 5ª dimensión y también podría ser definidos Genios Solares o Arquetipos de la Creación. Yo estoy en contacto con Ellos y también sé que hay Seres que pertenecen a la Conciencia Planetaria y que, no siendo Astrales, están coordinados por la Conciencia de la 5ª dimensión y actúan conformemente a las órdenes que Ellos reciben. Diferentes niveles, pero todos instrumentos de la Inteligencia Creadora Cósmica.

  1. Una acción de Justicia puede ser interpretada por la lógica humana como una acción negativa, pero no es así según la Ley Universal que propone el restablecimiento de un equilibrio Eco-Cósmico o Eco-Universal.

El objetivo fijado es extremadamente claro, es el de proponer a los hombres de este Planeta un conocimiento más grande sobre las relaciones existentes entre lo Humano y lo Divino y una Conciencia más grande de la Entidad Viviente del Ser Macrocósmico del cual nosotros, Ellos y todos los Seres que colaboran, formamos parte integrante de Su Eterna Personalidad Macrocósmica.
Es necesario, a cualquier precio, que el Equilibrio sea restablecido y esto porque el Ser Macrocósmico lo exige.

Fraternales saludos.
Eugenio Siragusa






Señor Siragusa:

He leído que existía un aparato científico capaz de medir las radiaciones, es decir, la vitalidad que se escapa de una planta.

Como yo me ocupo de Cultura Biológica, ¿podría usted informarme sobre este particular?
Agradeciéndoselo muy sinceramente.

H. Quiquomdon - Angers


Querido amigo:

El aparato existe y está en nuestra posesión. Nosotros ya hemos experimentado, sobre algunas hojas de plantas, la densidad de su vitalidad y hemos constatado que una hoja arrancada de su planta pierde completamente su energía vital al tercer día de ser cortada.
Nosotros tenemos la idea de construir este aparato en una dimensión mucho mayor, para que nos permita obtener las imágenes de la Energía Vital de seres animales, incluido el hombre.
Si usted desea explicaciones detalladas sobre esto, nosotros estamos dispuestos a proporcionárselas para ayudar vuestra investigación personal sobre Cultura Biológica y no solamente Biológica.
Acepte mis saludos más cordiales.

Eugenio Siragusa






Señor Siragusa:

  1. ¿Los Extraterrestres están de acuerdo con nuestros cálculos de la Astrología Científica?

  1. ¿Podemos nosotros, habiéndole conocido, continuar practicando las ciencias ocultas, por ejemplo: La videncia, el magnetismo, la radiestesia, etc?
¿También podemos continuar la práctica espiritual de Sakya-Mammi (Budismo)?


  1. La inspiración que me hace conocer ciertos acontecimientos con antelación. ¿Tiene alguna relación con los Extraterrestres?

A. Senn - Roubaix



  1. Los Extraterrestres están de acuerdo con nuestros cálculos de astrología científica, si estos están en sintonía con los Valores Reales del Flujo y Reflujo de los Astros, y si también están cargados del Conocimiento sobre el Plano Cósmico y que conciernen a las Fuerzas de choque.

  1. Bien entendido que ustedes pueden practicar todas las ciencias que tienen una iniciativa y que empujan al hombre hacia mayor conocimiento de los Valores Dinámicos y Energéticos de la Naturaleza del Dios Viviente. Todas las prácticas positivas son siempre estimulantes que permiten alcanzar los Métodos del Conocimiento.

  1. Tus inspiraciones están en relación a tu cualidad de pre-vidente y esto debe alegrarte. Estoy seguro de que la felicidad te sonreirá y que comprenderás que una partícula de Dios está en ti y que espera volverse, cada día, más Consciente a través de tu fe. Yo también estoy seguro que el Despertar de tu Espíritu te conducirá sobre nuevos y luminosos Senderos. Recibe el Bien y la afección de mi Espíritu.

Eugenio Siragusa






Señor:

Sobre el tema de la relación entre racionalistas y “magos”; los racionalistas explican la atracción que ejerce la magia sobre numerosas personas, como una necesidad de creer.
Me parece si embargo, que la magia aporta al mundo elementos interesantes que una vez rodeados por pruebas suficientes para probar su existencia, ya no son condenados por los racionalistas como algo falso o “degradante”.
¿Qué pensar de esta reacción de racionalista que tiende, me parece, a discutir la magia para hacerse valer más?

D. Montvenoux – Riorges



Es indudablemente verdad que existen fuerzas de choque bastante importantes y que ellas garantizan una Verdad incontestable, es decir, el Ejercicio del Psiquismo en la Tridimensionalidad.
El Hombre es un Ser Mágico, pero debería ser Consciente de lo que está potencialmente latente en Su Real Personalidad. La ausencia de esta consciencia provoca precisamente estas Fuerzas de choque, desembocando, a menudo, en contrastes y en la incapacidad de llevarlas sobre una senda positiva.

Existe una Fuerza Positiva y una Fuerza Negativa y las dos van cogidas del brazo.
Son dos Fuerzas necesarias que completan la Naturaleza de las cosas Creadas, para que la experiencia sea válida y que el Conocimiento tienda hacia una mayor Evolución.

Con afección fraternal.
Eugenio Siragusa






Querido Señor:

  1. Nadie dio jamás una explicación satisfactoria del sufrimiento.
No se considera siempre que el del hombre y se justifica como la consecuencia (sino como el castigo)  de una falta cometida por la primera pareja humana y que se llama “pecado original”.
Algunos, hasta dicen que el sufrimiento es necesario para que los hombres encuentren su bien; otros dicen que el mal también es necesario, y en consecuencia tan bueno como el bien.



  1. Se dice que la Redención del pecado “del hombre” por Cristo es única, que ella no ha ocurrido jamás, ni ocurrirá. ¿Cómo concilia usted este hecho de unidad con el hecho de extrema pluralidad de Planetas habitados por humanidades seguramente no exentas, tampoco, de pecado?

R. Le Bourgeois –Marsella


  1. “BENDECID EL SUFRIMIENTO Y BENDECID A LOS QUE OS HACEN SUFRIR”. Esto ha sido dicho y escrito, y no ciertamente por el placer de sufrir, sino para ayudar a través del sufrimiento, a los que dormitan o se paran sobre el Plano de la Evolución.

Siempre es difícil, para un recién nacido, dar los primeros pasos; A menudo, esta dificultad lo hace caer. Se levanta y vuelve a caer otra vez, se levanta de nuevo y esto hasta el día en que podrá andar con toda seguridad.
He aquí el sufrimiento. 
Luego, hay el otro sufrimiento, el que es inútil, el que es querido por nosotros mismos a causa de la desobediencia a las Leyes Fundamentales que gobiernan la salud del cuerpo y del Espíritu.
Numerosos sufrimientos podrían ser eliminados, pero eso depende de nosotros y esto no tiene nada que ver con nuestras relaciones con Dios.
El Bien está al alcance de nuestras manos y no solamente el Bien, sino también la felicidad y la salud de todo.
Dios es el Bien Absoluto, nosotros podemos ser el Mal absoluto, es un acto de nuestra voluntad, de aceptación o de negación.
El hombre sabe lo que debe hacer para evitar los sufrimientos inútiles, pero se obstina, a menudo, en no querer hacerlo, entonces sufre.




  1. La Redención es válida para los Mundos cuyos seres han desobedecido voluntariamente a la Leyes Universales, y no está dicho que todos los Mundos de nuestro Universo o de otros Universos deban desobedecer forzosamente a las Leyes Universales.
Mientras el hombre desobediente persevere en la desobediencia, siempre estará atado a la esperanza de su redención.
Yo no creo que los hombres de hoy sean mejores que los hombres de ayer, en lo que concierne a este Planeta.
En otros Planetas, el Cristo no se ha sido sacrificado como se ha sacrificado en el Planeta Tierra, porque los Seres no han desobedecido a las Leyes del Amor, de la Justicia y de la Fraternidad que son los postulados de la Ley.

Eugenio Siragusa.






Querido Señor:

Los textos-planes de la acción de base del mal, de los cuales los “Protocolos de los Prudentes de Sión” y su aplicación para la puesta a punto general, en el mundo, de un dispositivo de elementos “envilecedores” lo cual no es debido al azar, que no existe, prueba la existencia de un Complot generalizado contra la Divina Creación, Naturaleza, Vida, Hombre, causas ligadas, de las que una “Inteligencia” inspira y anima la síntesis, la cohesión, la orquestación general.
Todo ello ejecutado por “títeres”, hombres vulnerables psicológicamente, de los que esta Fuerza Negra se ampara para intervenciones secundarias (pero dirigidas por esta inteligencia). Es la posesión psicológica por los demonios. Todo ello orientado para la ejecución de este complot por el mal, en le combate de que habla Juan en su Apocalipsis.

Mr. Boyer de Droullin



El complot existirá mientras el hombre no tome Conciencia de su acción en la Economía Creadora del Cosmos.
El Mal no debería ser una meta en sí mismo, sino un medio de experimentación que permita al hombre aproximarse al otro polo: EL BIEN.
Si el hombre aplica su Inteligencia para perseverar en el mal, es inevitable que se vuelva diabólico y los efectos también serán inevitables.
Los desencarnados, en su dimensión temporal, no están fuera de la Economía Creadora, sino dentro, y desarrollan su actividad según los designios de base de la Inteligencia Cósmica.
Los hombres solo se vuelven títeres cuando no obedecen la Ley que ellos conocen muy bien, porque nos ha sido enseñada.
Los seres negativos que se obstinan en perseverar en la negatividad tienen guardianes, relacionados con los que obligan al individuo, para que en la tentación tenga la fuerza de superar las pruebas y ponerse en camino por la buena ruta, obedeciendo también, relativamente, a la Ley.

Con afección fraternal.
Eugenio Siragusa






Querido Señor:

  1. ¿Puede usted hablarnos del Reino de Ahartha? ¿Cuál es su situación geográfica?

  1. Los diferentes milagros, apariciones y otros fenómenos misteriosos, como por ejemplo la Danza del      Sol en Fátima, ¿Son simplemente manifestaciones de los Extraterrestres?




  1. Se ha hablado mucho del Reino de Agartha y numerosos investigadores han afirmado haberlo localizado aquí o allí, pero nadie sabe decirnos con certitud cual es su posición geográfica.
Yo sé que el Reino de Agartha se encuentra bajo los hielos del Polo Norte y parece ser que una parte ha sido descubierta por un explorador cuyo nombre no conozco.
Agartha, geográficamente, antes del desplazamiento del eje polar, debía encontrarse 45º al oeste del actual Polo Norte. El desplazamiento de los polos ha dirigido este Reino hacia el Centro del Polo Norte, donde sigue helado.



  1. Es completamente cierto que los diferentes milagros, las apariciones y los otros fenómenos que todavía parecen inexplicables para la inteligencia humana, son provocados por los Seres que viven en Dimensiones Superiores, Conscientes de la Verdad Cósmica.
Ellos son los Instrumentos Conscientes de esta Inteligencia Superior y cumplen su deber dando a nuestra limitada inteligencia los Valores del Conocimiento Superior por intermedio de todos estos fenómenos, milagros y apariciones de la que nuestra historia está llena.

Eugenio Siragusa.






Querido Señor:

  1. ¿Son buenos todos los Seres que vienen a visitarnos?

  1. ¿No los hay que, como en la Tierra estén más avanzados técnicamente pero no por fuerza moralmente? Esto es lo que me da miedo.

  1. ¿Es el infierno el hecho de vivir físicamente?

  1. el león come a la gacela, el pájaro al gusano que se retuerce en su pico. El hombre no escapa a esto, porque a menudo va de caza sin tener necesidad de alimentarse, lo que nunca hará el león. A cada paso que dé el hombre, puede aplastar la vida de los inferiores que pueden sufrir. Es un gesto independiente de su voluntad, pero es un problema de todas formas.

M. v. d. L. Villiers sur Marne




Querida Señora:
  1. Los que nos visitan son todos buenos, pero también son justos y entonces es posible que antepongan la Justicia al Amor. Se sabe que los hombres no toleran fácilmente la Justicia; es por esto por lo que pueden pensar que los Extraterrestres no son buenos.

  1. Ciertamente que el que está Evolucionado en la Ciencia  y cuando se habla de Evolución científica, hay que entender como “Ciencia Consciente” en la Ley Suprema de Aquel que ES, está entonces obligatoriamente evolucionado moralmente, dejando bien especificado que la Moral Universal o Cósmica no es como la moral humana. Lo que puede dar miedo, evidentemente, es la COERCIÓN DE LA VOLUNTAD, pero esto no está en la Naturaleza de la Moral Universal o Cósmica.

  1. El infierno, cara alma, existe cuando nosotros no sabemos crearnos el paraíso. El infierno es un estado del alma que nosotros y sólo nosotros alimentamos con nuestros deseos fuera de las Gracias de Dios.

  1. El León come a la gacela porque es su ley; no es la supresión de una vida, sino la ley de la evolución.
No estaría en la ley que el hombre coma al hombre, pues esto no sería un proceso evolutivo.
El problema se encuentra en la Evolución y la Vida es un trampolín hacia una transformación que no suprima al Espíritu sino que lo vuelva, cada día, más Consciente de los valores experimentados en la Economía Creadora del Cosmos.

Con afección fraternal.
Eugenio Siragusa.







Querido Eugenio:

He aquí algunas preguntas que deseo haceros:

  1. ¿Ha oído hablar o conoce un hombre bajo el nombre de Pierre Couvert, hijo de Isis y de Osiris que vive por Amon-Rá? Estaría actualmente en contacto con los Extraterrestres para cumplir una misión.

  1. ¿Qué preparan los Extraterrestres en este momento, pues sus apariciones se han hecho numerosas y la televisión y periódicos de Francia no cesan de hablar? ¿Qué anuncia esto?

  1. ¿Puede usted explicar los ruidos sordos que han sentido los astronautas del Skylab III, sobre la pared exterior?
¿Es un misterio de la NASA?

  1. ¿Qué piensa usted del artículo que adjunto y que habla de JESÚS-CRISTO y que me parece blasfematorio?

  1. ¿El paso del signo de Acuario va a determinar el cambio del eje de la Tierra en un cuarto de vuelta?

  1. Espero que sus comunicantes franceses le cuenten la forma como se desarrolló la misa de medianoche en Francia. Esta misa cantada por Gilbert Becaud sobrepasó todo lo que yo he podido ver y escuchar. La ingratitud del hombre, hacia Dios, es verdaderamente sin límites.

  1. ¿Conoce usted los Compañeros de la Isla de Pascua? Esta sociedad tendría relaciones con los Extraterrestres y estarían en camino de preparar algo importante.

  1. ¿Nostradamus y Julio Verne tuvieron contactos con los Extraterrestres o tomaron sus conocimientos por viaje astral o por otros medios?

  1. Nostradamus ha escrito principalmente doce centurias cuyo significado es un misterio, excepto para los iniciados. ¿Ha descifrado usted en lenguaje claro estas centurias? ¿Anuncian alguna cosa bien precisa?

C. Bayssat-Romagnat (Francia)




  1. Hay numerosos Hijos del Sol viviendo sobre la Tierra que trabajan en nombre de Amon-Rá y cada uno de ellos realiza un trabajo determinado. Yo pertenezco a esta Ancestral Raíz, y aún si yo no conozco al señor Pierre Couvert, es justo que así sea, según los Designios Superiores.

  1. Los Extraterrestres preparan el Final del Segundo Milenario y lo hacen en Armonía con lo que ha sido dicho, escrito y transmitido a la posteridad. Ellos anuncian el Reino Prometido y el Gran Juicio.

  1. Los astronautas del Skylab III han oído muchas cosas, incluidas voces en el interior del laboratorio. Yo no pienso que sea un misterio de la Nasa, pues ellos saben pero se callan.

  1. Se dicen tantas cosas sobre la persona de Jesús, que cuando ya no saben que escribir sobre ÉL, inventan historias de “Mil y una noches”. Pero un día, que está próximo, todo será puesto en claro y todo el mundo sabrá el Valor Real de la Figura de Jesús, despojada de todo concepto humano, blasfematorio.

  1. El paso al signo de Acuario provocará numerosos cambios, pero es mejor no hacer previsiones. Quien vivirá verá. Esto no significa que no haya que prepararse en el Plano del Valor, la Paciencia y la Fe.

  1. No os extrañéis de lo que pasa y de lo que va a pasar. El mal está desencadenado, pero el Bien está preparado para tomar el paso sobre el mal: DIOS ve y provee.

  1. Hay numerosos hermanos que trabajan en la Viña del Señor; los Compañeros de la Isla de Pascua también forman parte de esta Gran Obra de Renovación. Los Caminos del Señor son muchos y misteriosos, y todo lo que parece extraño es una programación que tiene su razón de ser.

  1. Nostradamus y Julio Verne eran videntes, también programados para recibir un Conocimiento que debía, más tarde revelarse ser la Verdad. Fueron Misioneros con funciones diferentes y “sacerdotes” de la Inteligencia Cósmica.

  1. Interpretar las doce centurias de Nostradamus es una tarea ardua, pues se trata de un lenguaje muy oculto. Yo pienso que un día y otro, alguno encontrará el buen camino. Personalmente, aún queriéndolo, no tengo el tiempo de dedicarme a estas cosas: Mi Camino es diferente.

Con afección fraternal.
Eugenio Siragusa.






Querido señor Siragusa:

Excusadme por escribiros, pero es bastante importante.
Se trata de las fotos número 7 y 10 que habéis publicado. En efecto es desolador constatar (por el número 7) que después de la confesión de trucaje por testigos, se continúe a hacer pasar por auténtica esta foto, que solo es un embellecedor de rueda de automóvil “Peugeot”. También es desolador, que hagan pasar por auténtica el famoso “platillo” de Adamski. Se trata en efecto, de un hábil trucaje, realizado gracias a un antiguo farol a gas de hamburgo. También tiene un vago parecido con un elemento de aspirador-barredor fabricado en 1937.

Cordial y amigablemente,
P. Seray-Bondy (Francia)


Refiriéndome a la pregunta que usted me hace sobre la razón por la que nosotros publicamos fotografías, que por conveniencia, son reconocidas “falsas”, sentimos decirle que nosotros no compartimos su opinión personal sobre este tema, ya que somos Conscientes de que la fotografías que publicamos son REALES y no trucadas, como se ha querido hacer creer.
Lápida de Adamsky en
EL CEMENTERIO DE LOS HÉROES
EN HARLINGTON-USA-
El tiempo es más galante hombre que los hombres, y quién vivirá verá y podrá comprender que las acciones coercitivas, llevando la Verdad hacia el ridículo, tienen mil facetas; entre estas mil facetas se encuentra la de encubrir la Verdad, haciendo pasar por falsas las cosas verdaderas.

Con cordialidad,
Eugenio Siragusa.






Querido Señor:

Permitidme deciros que estoy extrañado de los escrito por Margarita Agosta en el número 11.
Yo no admito la teoría que dice: “Satán no existe”.
Buscando rápidamente en los Evangelios y en la Biblia me encuentro con diversos pasajes en los que se encuentra la traza de Satán.
Por otra parte, en el mismo número 11, Margarita Agosta habla de la unión de una madre de dos niños con un simio. Esto hace pensar mejor en la fornicación, o puede ser en el adulterio, que en el carisma. El carisma es un don espiritual extraordinario dado por el Espíritu Divino.
Yo creo entonce, en una unión espiritual, hasta mística, pero no a este punto, carnal...

Disculpenme si le molesto, pero me gustaría conocer su opinión.

Sentimientos muy fraternales.
M. Ferrant – Mouscron


Contesto personalmente a su carta con la esperanza de que usted pueda comprender los móviles de Naturaleza Divina que tienden, hoy como en el pasado, a modificar una Genética Informativa, y esto en relación con los Conceptos Creadores de nuestra dimensión.

No es verdad, de hecho, que en la Biblia se diga lo contrario; leed muy atentamente esto que ha sido dicho y escrito:

“LOS HIJOS DE DIOS VIERON QUE LA HIJAS DE LOS HOMBRES ERAN BELLAS Y ELLOS LAS TOMARON POR MUJERES...” ¿Qué significa esto?
En todas las historias, en todas las religiones, se habla de estos Amores Morganáticos, y mientras no comprendamos que “Religión” significa “Revelación” tampoco seremos capaces de comprender este otro hecho, que hizo alboroto y que concierne a David y a Bethsabee, así como otros todavía, como el Amor de un profeta con una esclava, con el objeto de que naciera el cuerpo necesario para otro Gran profeta; el Carisma, en nuestro Plano Tridimensional no podría desarrollarse diferentemente, pues la Ley del Dualismo espíritu-materia, es la Ley de la Dimensión del hombre de este Planeta.

Cuando el hombre solo sea Espíritu, solamente entonces, querida y gentil Alma, la Ley cambiará para dar el Valor a la Dimensión Espiritual, siendo justo que el carisma sea místico y exclusivamente Espiritual y no dualista como lo es en esta dimensión.

Satán mi querida señora, sólo existe si empuja y lleva a las Almas a la perdición, pero la Ley Divina no es la ley humana y está claro que la señora Margarita Agosta ha querido confirmar esto para no replicar a DIOS.

Con afección fraternal,
Eugenio Siragusa.






Querido señor Siragusa:

Desde el punto de vista oculto, ¿es posible que una misma entidad, pueda a la vez, estar encarnada en alguna parte del mundo, y dar mensajes a encarnados, en calidad de desencarnada?

Gracias sinceras.
P. Arger – Marseille



Esto es posible, pero la entidad encarnada está siempre subordinada a las emotividades y complejos del subconsciente del instrumento del que se sirve. Por esto, es muy difícil que los mensajes reflejen la verdad, si el instrumento no es perfecto.

Con afecto fraternal,
Eugenio Siragusa






Querido Eugenio:

He recortado un artículo en “El Meridional” del 12 de diciembre de 1973, según el cual los observatorios de Holanda y de Bélgica habrían constatado que el Cometa que se dirigía hacia el Sol se había desintegrado.

L. Caillot – Allauch



Concerniente a este artículo, la verdad no es tal como la han constatado los científicos belgas y holandeses; la investigación reciente de nuestro hermano Ignazio Castellana, cuya publicación hemos comenzado en el número 13, nos explica que el hecho se ha desarrollado diferentemente y según los designios de la Inteligencia Creadora Divina.
El Fecundador de energía ha cumplido su misión específica que concierne a nuestro Sol y a nuestro Sistema Solar.
Yo te ruego vivamente leer este tratado y comentarlo, y aún si esto es posible, divulgarlo en todos los idiomas a los astrónomos y observatorios.
Este maravilloso tratado refleja una Verdad Fundamental indiscutible y nos da la medida de los Acontecimientos Universales que se manifestarán próximamente.

Con afección fraternal,
Eugenio Siragusa.






Señor:
  1. ¿Ha tenido usted conocimiento de la existencia del planeta Ceres que se situaba entre Marte y Júpiter antes de su desintegración? ¿Por qué razón este planeta, cuyos indígenas estaban en el estado de la Era Atómica, se desintegró?

  1. ¿Puede usted informarme sobre la caída, del Cigarro Extra-Galáctico, en Siberia, que acaeció el 30 de junio de 1908 a las 7h, 30? ¿Esta nave explotó a causa de una falsa maniobra o fue una advertencia?

  1. En la revista soviética  SPOUTNIK, se ha hablado del descubrimiento de China de sepulturas. Después de las excavaciones, los arqueólogos, han descubierto esqueletos de humanos de 120 cm., así como dibujos en las paredes representando curiosos aparatos análogos a los cohetes espaciales.

  1. En Canadá, un OVNI, aterrizó en un capo en el que trabajaban un hombre y una mujer. Los humanoides de este objeto los cogieron y los sometieron a un examen médico profundo. Cuando uno de los humanoides hizo penetrar en el vientre de la mujer, que estaba encinta, una gran aguja, se sorprendió al oírle decir: ¿Usted no me hará daño? Y él le contestó: ¿Qué es el mal? 

  1. A continuación le enseñó, a los dos terrestres, un mapa del Universo sobre el que el sector de la Tierra estaba bastante alejado de los Ejes de Circulación Galáctica e Inter-Galáctica, según este Extraterrestre. ¿Cómo es que la Tierra se encuentra alejada de los Ejes de Circulación Intergaláctica?

  1. Ustedes hablan del Sol Central, ¿Es este Syrius?

M. Ammad – Sechaux



  1. Yo no se quién ha escrito que entre Júpiter y Marte ha existido un Planeta llamado CERES. No me parece que esto sea cierto. Sé, por el contrario, que entre Marte y Júpiter orbitaba un Planeta que se llamaba LUZ o MALLONA. La desintegración en cadena de este planeta tuvo lugar a causa de experimentos nucleares subterráneos, cosa que bien podría repetirse en nuestro planeta.

  1. El Navío Espacial que cayó en Siberia en 1908, no explotó a causa de una falsa maniobras, sino a causa de un cambio repentino de una línea ortotécnica.

  1. Nosotros aún no hemos descubierto sobre la Tierra todo lo que existe, como prueba tangible, de sus largas estancias sobre nuestro Planeta. Numerosos e importantes descubrimientos están todavía escondidos, para evitar una psicosis de una Realidad Incontestable, pero yo puedo segurar que un día y otro, nosotros descubriremos otras muchas cosas muy importantes referentes a la actividad de estos Seres a favor de la Evolución del Género Humano.

  1. Yo puedo asegurar que en su forma de actuar, también está la de hacerlo sin provocar la reacción de la sensibilidad anímica, que podría ser el dolor. La aguja que ellos han utilizado es una aguja que no produce ningún dolor y he aquí por lo que se extrañaron de la pregunta hecha por la mujer.

  1. Ellos le enseñaron el Mapa del Universo con un objetivo bien preciso, para una verificación clara y evidente de la relación existente entre un órgano secretor de energía solar y otro órgano secretor de energía que podría ser nuestro Sol. Los Planetas, en general, están cortados de los Circuitos Galácticos, porque están ligados al Circuito Planetario. Por el momento, la Tierra está privada de los Contactos con los Circuitos Exteriores, pero esto podría acaecer de un momento a otro.

  1. El Sol Central no es Syrius, sino el Sol de nuestra Galaxia que está en el Centro de la espiral y que se llama SOL MANÁSICO.






Querido Eugenio:
  1. ¿Qué dice Ashtar, Adoniesis y sus hermanos de las desapariciones o raptos inexplicables  (personas, grupos, navíos, aviones, etc.) Esto es para mucha gente un motivo de inquietud.

  1. ¿Se trata de experiencias a realizar sobre los hermanos pequeños de la Tierra?
Muy fraternalmente
M. Descamps-Bruxelas



  1. Adoniesis, Ashtar y los otros Hermanos conocen perfectamente la metodología que tiende principalmente a la sensibilización de esta Realidad Operativa. Todo lo que desaparece misteriosamente tiene su razón de ser para todas la Inteligencias que tienen necesidad de pruebas tangibles para dar una explicación racional del hecho. El hombre necesita buscar el móvil que suscita en él la necesidad de preguntar el por qué, el cómo y todos los fenómenos anexos que deberían darle la medida de un Poder DIVINO. Este Poder Divino actúa con una lógica NO HUMANA y con conocimientos capaces de suscitar la relación que existe por el Deseo Superior de DESPERTAR una Conciencia Superior en el hombre.

  1. Como acabo de explicar, las experiencias que nuestros Hermanos nos proponen sirven justamente a traumatizar nuestras inteligencias y a volverlas capaces de comprende que lo Divino interviene en lo humano para acelerar el Despertar Total a la Verdad. Yo creo que este concepto fundamental está claramente indicado en los opúsculos y forma parte de Su Metodología.

Con afecto fraterno,
Eugenio Siragusa.






Querido Eugenio:
  1. Nefertiti también parece haber sido una Iniciada. ¿Se encarnó en María o en otra persona?

  1. Se dice mucho que Moisés era egipcio y no judío y que fue Nefertiti quien lo recogió. ¿Es esto exacto?

  1. ¿La Torre de babel ha sido construida como refugio, según  he leído?

  1. También leí que las Pirámides de Egipto fueron construidas por Hermes para proteger cosas importantes que venían de la Atlántida.

  1. También se dice que Brasilia ha sido construida para reemplazar a Río de Janeiro que será destruída en un gran temblor de tierra.

N. Pictet-Troinex
Suiza



  1. Los Caminos del Señor siempre han sido misteriosos y si los hombres han podido encontrar puntos de contacto, no han sido nunca capaces de concebir al Espíritu Libre de realizar diversas Misiones sobre el plano humano.
Si Nefertiti se llamaba en esa época Nefertiti, esto no quiere decir que al reencarnarse no pudiera llamarse María. Yo pienso que estos valores forman parte de una Ley que no nos es dado conocer, sino de comprender.

  1. Exacto.

  1. Sí, es cierto que el miedo a un nuevo Diluvio empujó a la ciencia de entonces a construir la Torre de Babel.

  1. Sí, se dicen muchas cosas, pero yo no pienso que las Pirámides de Egipto hayan sido construidas por Hermes para proteger esas cosas importantes venida de la Atlántida. La Documentación de la Historia de la Atlántida está bien escondida en las galerías del Himalaya y está vigilada, directamente, por Seres provistos de poderes excepcionales y que nosotros llamamos “YETIS”. Estos Documentos no saldrán hasta que el Reino de Dios se instaurado en la Tierra.

  1. sí, es verdad; Brasilia será un lugar de refugio cuando una gran parte de la costa de Brasil, comprendido Río de Janeiro, se hunda.

Con afecto fraternal.
Eugenio Siragusa.






Querido Señor:

  1. ¿Existe realmente el Planeta BAAVI?

  1. Si existe, ¿cuál es su influencia sobre la Humanidad terrestre? Benéfica, neutra, maléfica ¿La induce simplemente al error?

  1. ¿Puede ser un satélite artificial en el que vive una humanidad también artificial?

H. Dobbini-Bruxelas



  1. SE habla del Planeta Baavi, pero nadie ha sido capaz de encontrar la etimología de este nombre y en consecuencia, todavía nadie es capaz de saber de qué planeta se trata y en que Constelación se encuentra.

  1. Ha sido dicho y escrito: “UN BUEN ÁRBOL NO PUEDE DAR MALOS FRUTOS, NI UN ÁRBOL MALO DAR BUENOS FRUTOS”. Es, evidentemente fácil constatar la influencia de estos Extraterrestres, según la Obra que Ellos realizan en relación, no solamente, a la enseñanza de la Religión Cósmica, sino también a la enseñanza práctica que debería producir el Equilibrio Dimensional en que vive el hombre, así como el sistema de superar los errores que comete el hombre con un inconsciencia y su desconocimiento a la Verdad.
Cuando las Condiciones de la Verdad faltan, el fanatismo es un lazo que alcanza a todos.

  1. Yo no creo en un planeta artificial, en el que podría vivir esta humanidad hipotética, sino que podría tratarse, eventualmente, de un Navío Espacial teniendo a bordo Seres con una Labor Precisa, que no sería ciertamente la de crear una secta, sino de unir, en lugar de desunir.

Eugenio Siragusa






  1. Sobre la polución. ¿Merece, todavía, la pena trabajar lo más posible en la lucha contra ella, ya que casi todo lo que hay sobre la Tierra va a ser destruido?

  1. Un radiestesista me ha dicho que tenemos siete cuerpos: Físico, Etérico, Astral, Causal, Deseo, Mental y Divino.

P.Bindels- Bruselas.



  1. Es necesario luchar siempre con la esperanza de salvar lo que queda por salvar. Es falso creer que todo lo que hay sobre la Tierra será destruido. Purificado, sí.

  1. Es cierto que existen Siete Cuerpos en las Siete Dimensiones: El Cuerpo Físico, el Astral y el Espiritual. Todos los otros cuerpos pertenecientes a las otras Dimensiones existen, apena, potencialmente y tienen unas vibraciones mínimas. Conténtese de hacer funcionar bien los Tres Primeros, que son los más importantes para la Evolución en el Plano Tridimensional.

Eugenio Siragusa.






¿Puedo preguntarle al señor Siragusa si es exacto que las 144.000 persona de las que habla el Apocalipsis, son las que enseñarán en el mundo, la Nueva Forma de Pensar, según el Espíritu Santo?
En un libro se dice: “Poned vuestros pensamientos en orden para el Bien y ayudad a vuestros semejantes a hacerlo, para que la desolación que se aproxima a causa de la maldad de los humanos sea neutralizada. Es el pensamiento quien engendra las palabras y las acciones buenas o malas”.

Gracias anticipadas.

  1. Marchi- Thonez
(Suiza)



¡Es exacto! Los 144.000 representan los Espíritus Vivientes que tiene la tarea de preparar el epílogo de la Obra de Cristo sobre la Tierra. Ha sido dicho y escrito: “PADRE, YO TE LOS ENCOMIENDO; TODOS LOS QUE TÚ ME HAS CONFIADO YO LOS HE CUIDADO. YO NO TE RUEGO QUITARLOS DEL MUNDO, SINO PRESERVARLOS DE LA TENTACIÓN, PORQUE ELLOS ESTÁN EN EL MUNDO, PERO NO SON DEL MUNDO, COMO YO NO SOY DEL MUNDO”.
La alusión es clara y sin equívoco.

Más que el Pensamiento, es la acción, es el ejemplo que estimula a los otros hacia el Bien.

Eugenio Siragusa.









Querido hermano y amigo:

¿No pensáis, que a ciertas preguntas que se os hacen en el folleto “Del Cielo a la Tierra”, contestáis bruscamente y se diría con una violencia mezclada de desperecio hacia los que os escriben? Yo encuentro que esto no es positivo, que moderáis los impulsos de los que os aman. El amor siempre ha estado coloreado de dulzura y de esperanza, a mi modo de ver.
Perdonad mi franqueza, yo sigo el impulso de mi corazón que siempre está con vosotros.

R.Hamelin- Nicolet (Canadá).


Relativo, al tono de mis respuesta, no es tono duro el que es necesario hacer prevalecer, sino una invitación llena de responsabilidad hecha de las Consciencias, no por un método de violencia o de reproche, sino con un lenguaje fortificado por una dinámica lingüística apropiada a una lógica terrestre.
No se trata de una cuestión de positividad o negatividad, sino de una cuestión de Amor, de una densidad más o menos fuerte, y aún si este valor está reforzado, algunas veces, por el sentido de la Justicia que no es forzosamente dulce, ésta está siempre cargada de esperanza.
Ha sido dicho y escrito: “YO REPRENDO Y CASTIGO A LOS QUE MÁS AMO”; no hay en estas palabras la mínima sombra de violencia, sino solamente la Luz Sublime del Amor.
Espero que su corazón me comprenda y que su Espíritu acepte esta metodología que tiende, de un cierto modo, a estimular una mayor atención y un mayor sentido de la responsabilidad a la escucha de la Voz del Cielo hacia la Tierra.

Eugenio Siragusa.











Señor:

  1. Nosotros conocemos adeptos de Baavi que niegan formalmente la existencia de Metharia en Alfa Centauro y pretenden que Baavi es el único planeta habitado de Alfa Centauro.

  1. Sobre los “agujeros negros”. ¿Pueden explicarnos los Extraterrestres de qué se trata?, pues la ciencia de la Tierra está lejos de haber explicado este fenómeno.

P. Servaes-Chaumont Gistoux


  1. Está claro que cuando se habla de Metharia, se traduce a una lengua terrestre con un nombre bien diferente y los adeptos de Baavi deberían de saberlo. Los Extraterrestres no llamarían nunca a nuestro planeta como lo llamamos nosotros, porque Su Lenguaje no es el nuestro. ¿Esto está claro? Yo aún no he podido saber lo que significa Baavi y si este nombre tiene una etimología relacionada con una antigua lengua oriental.

  1. Los Extraterrestres pueden decirnos todo, pero nosotros debemos ser capaces de comprender lo que se entiende por espacio, lo que nosotros queremos entender por Pulsar o Quasar.
Nuestros valores científicos pueden no estar en relación con conocimientos científicos y por consiguiente los suyos se volverían igualmente incomprensibles para nosotros. Ciertamente nosotros sabremos, dentro de poco, muchas cosas que aun no somos  capaces de comprender y nos serán dados los conocimientos adecuados, que no somos aptos para poseer con nuestros medios actuales.

Cordiales saludos.

Eugenio Siragusa













Señor:

¿Es verdad que Cristo fue clavado por las muñecas y no por las manos? Si es así, ¿por qué las personas que han tenido los estigmas, los han tenido en las manos?

O. Chaffard-Marsella



No, señora; Jesús no ha sido clavado por las muñecas, esto no era posible, ya que en las muñecas, los clavos habrían provocado un desgarro inmediato, y por consiguiente la muerte rápidamente. Los clavos le han sido clavados en las palmas de las manos. De hecho, en el Evangelio se dice: “Tomás, Tomás, mira mis manos”, y no dice, “mira mis muñecas”.

Con afecto fraternal.
Eugenio Siragusa. 










Giacomino de 3 años nos escribe:

Yo me pregunto a menudo: “¿Por qué los adultos me aconsejan parecerme a ellos?”.
Yo hago todo por parecerme a Jesús, pero ellos me dicen que sueño y me miran con aire de sospecha, como si me hubiera vuelto loco.
Yo me preocupo mucho por ellos, por los problemas que tienen, sobre todo porque no los veo jugar como juego yo, sino divertirse de una forma bastante extraña.
Yo me escondo, a menudo, para ver sus juegos y me quedo perplejo.

Jeringas, polvo blanco, luego una lamentación lúgubre como el estertor de un gran mono herido de muerte. Siento una sensación de frío en todo el cuerpo, me espanto y corro hacia mi pequeña habitación; cojo mi viejo oso y me meto en la cama rogando a Jesús venir a tomarme en sueño, llevarme a las habituales praderas verdes, llenas de flores, de calor y de luz, para jugar con Él, correr sobre la Tierra y volar hacia el cielo.
¡No! ¡No! Yo no quiero parecerme a ellos, ni aún cuando yo sea adulto.

Querido hermano Eugenio:
¿Cuál será el destino del hombre?

G. Fantoni-San Remo


El Destino del hombre es el de ser “HOMBRE”.
Aún no lo es todavía, a pesar de que cree haber llegado a la cima.
El hombre llegará a franquear los muros de esta ciudadela que lo limita y le impide estirar libremente sus alas doradas.
Un día, no muy lejano, EL HOMBRE SERÁ LIBRE, VERDADERAMENTE LIBRE, porque conocerá LA VERDAD.

Eugenio Siragusa










Querido hermano:

¿Podría darme, el Extraterrestre ADONIESIS, su opinión sobre la economía mundial?

Gracias.

A.  Persivan-USA



A CADA UNO LO NECESARIO, A NADIE LO SUPERFLUO.
¡HE AHÍ NUESTRA LEY!


NOSOTROS SABEMOS MUY BIEN LO DIFÍCIL QUE ES, PARA VOSOTROS TERRESTRES, ACEPTAR ESTA ORGANIZACIÓN, PERO VOSOTROS ESTARÉIS OBLIGADOS A REFLEXIONAR MUCHO, SACAR CONCLUSIONES Y A CONTINUACIÓN ENCONTRAR LA LEY QUE PERMITIRÁ, A TODOS LOS SERES VIVIENTES DE VUESTRO PLANETA, TENER LO NECESARIO, ABOLIR LO SUPERFLUO, QUE NO ES OTRA COSA QUE EL DESPILFARRO DE LOS RECURSOS NATURALES Y EL EMPOBRECIMIENTO DE LA RIQUEZA DE TODO EL GÉNERO HUMANO.
ESTE SENTIDO DE RESPONSABILIDAD CONSCIENTE DEBERÁ PREVALECER POR JUSTICIA Y POR AMOR, SUPERANDO LOS OBSTÁCULOS QUE SE OPONEN A CAUSA DEL EGOÍSMO HIPERTRÓFICO DE UNOS POCOS A COSTA DEL DERECHO DE LA MULTITUD.

LA MISERIA Y EL HAMBRE SON LOS ESTIMULANTES PARA LAS PRÁCTICAS CRIMINALES Y A LOS VICIOS NEGATIVOS Y DELETÉREOS.
EL BIEN RELATIVO, PARA TODOS, SIN EXCEPCIÓN, ES EL MÉTODO MÁS EFICAZ Y EL MÁS LÓGICO PARA IMPEDIR LA DEGENERACIÓN Y EL ODIO Y PARA PERMITIR EL PROCESO DE VERDADERA PAZ ENTRE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.

NO ES DIFÍCIL INSTITUIR Y PONER EN PRÁCTICA ESTA LEY UNIVERSAL.
NO ES DIFÍCIL SI LA BUENA VOLUNTAD PREVALECE CON UN CONOCIMIENTO CONSCIENTE Y CON UNA ARISTOCRACIA ESPIRITUAL.

ES NECESARIO CREAR UN DENOMINADOR COMÚN Y DIRIGIR LA GRAN RIQUEZA DEL TRABAJO HUMANO, POSITIVAMENTE, EVITANDO LA DISPERSIÓN  DE LA PRODUCCIÓN POR EL DESEO NEGATIVO DE POSEER MUCHO Y DE APROVECHAR    P  O  C  O,  PRIVANDO A LOS OTROS DE ESE POCO QUE LES SERÍA NECESARIO PARA VIVIR.

EN LA ECONOMÍA DE VUESTRO PLANETA EXISTEN VALORES QUE ESCAPAN A LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS REALIZADAS HASTA HOY POR VUESTRA CIENCIA.
ESTOS VALORES ACTÚAN Y PROPONEN A LA INTELIGENCIA ACCIONES QUE NO SON CONFORMES A VUESTROS DESEOS Y A VUESTRAS INJUSTAS DEMANDAS.

VOSOTROS, FORZOSAMENTE, DEBERÉIS HABITUAROS A NO PEDIR LO IMPOSIBLE Y A DIRIGIR VUESTRAS EXIGENCIAS NECESARIAS POR UNA REGLA LIMITADA Y RESPONSABLE.
LO SUPERFLUO Y EL DERROCHE CREAN UNA DESARMONÍA EN LA ECONOMÍA CREATIVA Y LAS CONSECUENCIAS SON EL HAMBRE Y LA PERDIDA DEL EQUILIBRIO EN TODOS LOS SENTIDOS.

SATISFACER LAS NECESIDADES DE TODOS INVIRTIENDO CONSCIENTEMENTE LA RIQUEZA DE TODOS, ES EL TRABAJO DE CADA UNO PARA EL BIEN-ESTAR RELATIVO DE TODA LA HUMANIDAD.

ADONIESIS.










Querido Señor Siragusa:

  1. Definición del Núcleo Ígneo-Cósmico; relación con el anillo magneto-esférico y con el eje terrestre.

  1. Aclaración sobre la forma de representarse el Espíritu Santo.

  1. ¿De qué planeta proviene Ashtar Sheran y cuál es el cometido de Adoniesis?

C. Paglialunga-Porto (Italia)


  1. El Núcleo Ígneo-cósmico es esa parte de Naturaleza Solar que se encuentra en el Centro de la Tierra. Está en relación con el Anillo Magneto-Esférico que es la Atmósfera densa y rarificada en los límites de los Cinturones Van Hallen. La emotividad del Núcleo ígneo-cósmico puede ser negativa o positiva, según la actividad de las enzimas (hombres) que colaboran en la evolución de esta Célula Macrocósmica. El Eje Terrestre es su Punto de Equilibrio y podría arriesgarse a bascular si el Equilibrio de Relaciones entre el Núcleo ígneo-cósmico y el Anillo magneto-esférico alcanzase el punto Hipercaótico.

  1. Representarse al Espíritu Santo, significa estar Ungido por un Espíritu Dimensional Superior y que es entonces Santo.

  1. Ashtar Sheran significa “Jefe Santo” y no designa una personalidad. Hay numerosos “Jefes Santos” y cada uno de Ellos cumple una Actividad determinada y específica sobre el Plano de la Economía Creativa.
Adoniesis pertenece a la Quinta Dimensión y es un Coordinador sobre el Plano Planetario, Cuarta Dimensión.

Eugenio Siragusa.











Queridos amigos:

¿Es posible continuar en esta situación absurda?
Se roba, se mata con desenvoltura y lo que es peor, es que no se hace nada, o muy poco, para parar esta marea progresiva de mal pernicioso.
Yo miro, a menudo, al cielo, con la esperanza de ver llegar a Superman, pero inútilmente. Yo ruego a Jesús, para que se decida a enviar una legión sobre la Tierra para poner un poco de orden entre esta humanidad infectada de ladrones, de asesinos, de aprovechados de todas clases, de belicosos y de falsos profetas.

Cuando me paseo por las calles de la ciudad, miro el rostro de los hombres y veo que están tensos, con los ojos fijos en el vacío.
Yo pienso “...quien sabe si no están reflexionando sobre el sistema para poder engañar a alguien”.
¡En qué mundo extraño he nacido!
Yo creo en los Extraterrestres y pienso que son como Superman.
Me agradaría tanto verlos en acción. ¡Qué bello sería!

¿Qué decís vosotros mis queridos amigos?

Giacomino.



Creer o no creer en esta realidad es una libre elección, una capacidad de predisponerse más o menos a la búsqueda de alguna cosa que pueda interesarnos más o menos.
También hay otro factor importante que actúa sobre la aceptación o repulsa de una verdad: LA EVOLUCIÓN DEL ESPÍRITU INDIVIDUAL.
Aquel que tiene los ojos y las orejas tapados, difícilmente podrá ser capaz de ver y escuchar lo que otros ven y escuchan.

Con afecto fraternal.

Eugenio Siragusa.











Querido hermano:

Me agrada llamarte así y tutearte, aún sin conocerte personalmente, porque estoy plenamente convencido de la necesidad y de la belleza de una fraternidad universal sincera.
Los fines que nosotros nos proponemos son los mismos que lo vuestros; los medios que utilizamos también son los mismos y además creemos sinceramente poseer algo que los otros no tienen: El Divino Sacerdote que nos ha sido concedido personalmente por el poder de Dios en la última repartición de los tiempos.
Se trata de “La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días”, conocida como “Mormones” a la cual pertenezco con todo mi corazón y con todo mi ser.
Yo deseo saber, por la presente, si tú conoces un poco esta Iglesia y cuál es tu posición hacia ella.

Os deseo a todos un buen trabajo.

P. Menis-Pisa




LOS HIJOS DE DIOS han quedado en el mundo por un Designio Divino preciso que ellos realizan actualmente con humildad y obediencia, porque la Antigua Llama ha vuelto a encenderse.
Yo comprendo, muy bien, lo que tu Espíritu desea comunicar a mi Espíritu y comprendo plenamente tu fe. LA LLAMA ES ÚNICA AÚN SI LOS ASPECTOS SON DIFERENTES.
En la Viña del Señor, cada uno tiene su trabajo para alcanzar la META ÚNICA: “LA VERDAD QUE DEBERÁ DAR LA VERDADERA LIBERTAD AL HOMBRE DE ESTE MUNDO”.

Yo conozco, muy bien, la Obra de los “Mormones” y sé que su corazón está habitado por EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES. Nosotros trabajamos por una cosa única que deberá unir LO HUMANO A LO DIVINO CON CONSCIENCIA.

Yo creo haberte dado mi posición hacia ese TEMPLO VIVIENTE DE DIOS. LOS CAMINOS DEL SEÑOR SON NUMEROSOS Y MISTERIOSOS, mi querido hermano Paolo.

Te deseo buen trabajo, así como a todos los que caminan hacia el Sendero Supremo del Muy Alto DIOS Glorioso.

Con afecto fraternal.
Eugenio Siragusa.

Textos de Eugenio N. Siragusa

Editado por 

        
 antoniopastor555@gmail.com
trucos blogger